WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois

Ir abajo 
+7
AJ Diablo
Kashmir
Daniel Gabriel
Icon One
Daryl Báthory
Trending Ten
Mafia
11 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 4 Ago 2018 - 2:20





Regresa una edición mas de la marca dominante WWE RAW, y ahora en visperas a proximo evento el evento mas grande del verano WWE Summerslam, en esta edición conoceremos que deparara, a las luchas que se darán, en Summerslam, que pasara con Egdy y Jmanhtys, veamos que sucede en este show, comienza el camino a Summerslam!!
______________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois 152

El show abre, con Masked Soldier dando sus impresiones sobre la victoria y la obtencion de su 10mo campeonato del mundo, entra Aj diablo y dice tomará su clausula de revancha la siguiente semana en RAW, Masked acepta, despues entra Edgy, y dice que no importa quien será el ganador, el va enfrentar a uno solo en Summerslam, Entra el GM de RAW y pacta una lucha paraa esta noche
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois 153

El siguiente bloque tenemos a Kashmir, quien sale a darnos sus impresiones de la lucha que se vivio en Extreme Rules, Kashmir asegura, que el iba a ganar la lucha, por eso le exige a Elementrix a salir, este sale a decir que el pudo facilmente eliminarlo, Elementrix reta a Kashmir a una lucha por el titulo IC, Kashmir no acepta.
____________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Elementrix, la noche de ayer, demostró mucha calidad en una lucha, no donde lucío mucho, tanto que pudo sacar de circulación a Kashmir, esta noche se enfrenta a quien lo estrello en una escalera, esta noche el Gurú buscará una pequeña venganza

Elementrix vs Necro
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois 154

Despues de la lucha, Necro pide microfono, y dice que quiere un reto de verdad en Summerslam, que viene por todo en la marca roja, explica el motivo por el cual ataco a Kaiser, se revela, que a semana entrante, se confirmara su rival en Summerslam
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois 155

Icon sale a darnos sus impresiones sobre su victoria ante Jmantys, Icon comenta que el GM le dio la opcion de lucha ante el campeon Hardcore, una vez más, pero dice que declina la lucha, Icon menciona que tiene la lucha perfecta, FlashLight Hunter hace su regreso y comenta la petición de Icon
____________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Icon, despues del mensaje de Hunter, quedo con algunas dudas y su futuro aun queda en el aire, esta noche deberá prepararse, en una lucha esta semana, su rival, será nada más y nada menos Daryl quien debuta en RAW y ha mostrado cosas interesantes.
Icon One vs Daryl Bathory
_______________________________________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois 156

Daniel Gabriel hace acto de presencia, despues de haber vencido a Trending Ten, da sus impresiones sobre su victoria y menciona que aplicará su clausula en Summerslam, Trending Ten sale a felicitarlo y a decirle que quiere una lucha más, John Laurinaitis sale a decir que, Daniel Gabriel y Trending Ten se enfrentarán la semana que entra, donde Trending si gana se adicionará a la lucha por el titulo Hardcore.
______________________________________________________________________________________________________________

Main Event:

Esta lucha podría ser un adelanto, de lo que podriamos ver en Summerslam, una lucha entre la leyenda Aj Diablo, y el luchador que sorprendio a todos la noche anterior, al convertirse en el nuevo retador al WHC, este servirá a Edgy, quien seguro, luchará en Summerslam por el título, mientras Diablo, puede salir de esa contienda.

Edgybunion vs Aj diablo

Mesa de comentaristas: Masked Soldier
_______________________________________________________________________________________________________________

Pregunta para todas las luchas:

1.- Hemos visto un triangular que podría darse en Summerslam por el titulo de los Estados Unidos, entre Nakamura, Hardy y Orton, se ha especulado que Jeff estará fuera por una lesión ¿Estas de acuerdo de ver un Nakamura vs Orton en un futuro? Argumenta.

LIMITE SABADO 11 DE AGOSTO



Última edición por Mafia el Lun 13 Ago 2018 - 1:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Trending Ten
RAW Superstar
RAW Superstar
Trending Ten


México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23
Localización : México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Trending Ten
Finishers Moves: Penalty Kick
Signature moves: Kimura Lock

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 4 Ago 2018 - 2:22

Se ve una buena cartelera, suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 4 Ago 2018 - 19:42

¿Puedo responder a esta cartelera?
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 4 Ago 2018 - 21:21


Ingresa ICON sonriendo & exaltándose por su gran noche en Extreme Rules

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcRjt2DACSb3tX0KCwNjmPbnbIJVy6vPJCI08OfCpwWKbLrH68m1

Gente de Chicago, ¡Estoy sumamente feliz!, Satisfecho de lo que ha pasado recientemente & es que todos, absolutamente todos ustedes pensaron que YO el "Patron" ICON estaba por debajo de ese maldito gordo asqueroso llamado JManthys... Es gracioso ese hecho que siendo considerado el mejor Intercontinental Champion en toda la historia de la WWE iba a caer ante un sujeto sin escrúpulos ni valores. Es imperdonable que ese sujeto haya tan siquiera pensado que iba a "mandarme" a la zona de lo violento... JAJAJAJAJA ¿Cómo estás GORDITO?, ¿Aun te duele tu cabeza marrano apestoso?.

Pero hoy gente es un día nuevo, es un MONDAY NIGHT RAW, un EPISODIO MAS, UNA NUEVA HISTORIA, ya quedó atrás lo sucedido, ya demostré quien es el verdadero REY DE LA LUCHA VIOLENTA pero ahora el rey... EL PATRÓN de lo violento quiere nuevos aires, nuevas metas & es por eso que ingreso a este ring & me presento ante ustedes gente de Illinois, hogar del jugador más grande de la historia LeBRON JAMES. JAJAJAJA ¿No es de aquí LeBron?, POR DIOS en que estoy pensando ustedes aun idolatran a un vejestorio, perdonen perdonen por eso, pero vayamos al grano gente hoy la directiva de la WWE me ha dado luz verde para poder estar ante la superestrella que yo elija, ya vieron que vencí a Zombie donde acabé con su carrera, ya vieron como humillé a mi hijo MAFIA en Wreslemania & también vieron como destrocé a su afamado campeón violento. & ahora me dan el poder elegir a la próxima victima que es una lista muy corta, puede ser Kashmir con quien tengo cuentas pendientes, claro que si el mejor IC de la historia contra el actual IC no suena tan mal, o quizá puede ser ante el Ex Campeón mundial AJ Diablo no estaría tampoco mal enseñarle al viejito ese que su época ha pasado. Inclusive puede ser ante el actual campeón Mundial Masked Soldier ya que no tiene rival decente por el momento & sé que quiere un reto mejor que Edgy & ese reto SOY YO "El Patrón" ICON. La lista es corta, los rivales precisos, yo no quiero buscarlos hasta donde están, así que les hago esta invitación a Kashmir, AJ Diablo, Masked Soldier, por favor vengan a este cuadrilátero & conversemos como buenas superestellas, aunque sea difícil para ustedes NAQUETES DE QUINTA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 4 Ago 2018 - 23:37

Suena la música de Masked Soldier y este sale a escena:



Vemos que aparece con el WHC del hombro y se dispone a hablar:

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois 275d1310

Bien, gente. Estoy un poco cansado tras la lucha de ayer de Extreme Rules pero creo que es justo salir aquí y celebrar mi cuarto campeonato WHC con todos ustedes. RAW no se merecía un campeón tramposo como Diablo, alguien que gana títulos gracias a artimañas, RAW se merece un guerrero que salga a morir cada combate. Diablo, tú elegiste la estipulación de combate y no pudiste derrotarme, demostré a todo el mundo que sin tus secuaces no eres nadie, ayer tú y yo solos en el ring, sin nadie más, ¿Y cuál fue el resultado? Mi victoria. Te lo dije, Extreme Rules es mi PPV favorito, creíste ser más extremo que yo, más guerrero y no fue el caso, porque a diferencia de ti yo sé lo que es ganar un ECW Championship sobre el ring. Ayer simplemente me divertí y demostré que tú sin ayudas no me puedes hacer frente, cuando quieras puedes ir por la revancha que te volveré a destrozar y a mandarte al final de la cola, si se te ocurre pedir revancha ante mi tendrás que volver a dedicarte a las labores del Corporate o a intentar conseguir suscriptores para tu página que está completamente estancada. También sé que hubo un chico que ganó un Number One Contender para aspirar al WHC, Edgybunion, tu victoria de ayer fue sorprendente, sé que eres un chico joven y que vienes con ilusión, a diferencia de Diablo tú si eres alguien que se ha ganado la oportunidad con el sudor de tu frente y si quieres ir a por mi será un placer enfrent.... (Masked es interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 5 Ago 2018 - 4:25



Suena la musica de el nuevo contendiente al Hardcore Championship, y el público se pone de pie.

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois UclX0ac7vZrrEL6aj3qqY6OgvlWZ-PYFGryAPZVyqfxb6Y5ekoquXmf2BwimE_iUF3uuwg=w320-h180-nc

Daniel Gabriel hace acto de presencia y saluda a todos los fanáticos de la orilla de la rampa rumbo al cuadrilátero. Se le ve con una enorme sonrisa y esta dispuesto a hablar.

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcSdZLEPTFeuMk9gl66sYSSHZ2WJfdNOQs7fWTvkCl6MwNDh5wbVTGhtwNlj

Daniel Gabriel: En Extreme Rules, muchachos, he cumplido al pie de la letra lo que venía diciendo desde hace semanas sobre mi plan de llegar al éxito en WWE. En el gran evento de las reglas extremas, demostré que tengo la calidad y el talento suficiente para competirle a un gran luchador. Fue un combate duro, donde ambos dimos todo de nosotros, donde le demostramos al resto de las superestrellas que a esta empresa llegamos a ganar. No es mi especialidad las luchas de camillas, de hecho, es la primera vez que participo en un combate de dicha estipulacion, pero bueno, nunca es tarde para empezar a desarrollar esa especialidad para mí, y para demostrar que puedo ser el mejor cada que me lo propongo. Dimos un gran combate, pero el ganador fue bastante claro, y está aquí, frente a todos ustedes.

Ahora mi objetivo está en el evento mas caliente de el verano, Summerslam, y eso es, ganar EL CAMPEONATO VIOLENTO DE LA WWE. Jmanthys, todo mundo vio de lo que eres capaz en Extreme Rules, y dejame decirte, que tienes suerte de que Icon haya rechazado tener la oportunidad de ganar tu tan..."prestigioso" titulo. Jmanthys, tus días como Campeón Hardcore están contados, ya no estas al nivel, no eres capaz de hacer valer tus palabras, yo dije que ganaría este combate en Extreme Rules y lo hice, mientras tú, probaste el polvo y demostraste que la era de Jmanthys como el Campeón Violento esta por terminar. En Summerslam, Daniel Gabriel llegara para reclamar la corona que acabas de perder, y, a diferencia de lo que dijo Icon One, YO seré el que verdadero REY DE LA LUCHA VIOLENTA, ¡YO! le daré el prestigio que este campeonato se merece, y no importa que tanto llegues a hablar de mi, en Summerslam, Daniel Gabriel entrara como el MEJOR LUCHADOR EN EL MUNDO y saldrá como el flamante NUEVO CAMPEÓN VIOLENTO DE LA WWE.

En cuanto a mi rival en mi lucha pasada,debo de admitir que este chico, Trending Ten, tiene mucho que dar a esta empresa. Sinceramente fue alguien que me costo mucho para llevarme la victoria, y es por eso que, a pesar de la falta de respeto que mostró en la edición pasada de este show, RAW, entiendo que quizás se dejó llevar por la victoria que consiguió previamente en Money In The Bank, y sin importar otra cosa, me atrevo a decir que Trending Ten se ganó mi respeto. Y eso, es lo único que puedo decir de él...


*una musica suena*
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 5 Ago 2018 - 6:57

Daryl Báthory escribió:
¿Puedo responder a esta cartelera?

Claro amigo
Volver arriba Ir abajo
Trending Ten
RAW Superstar
RAW Superstar
Trending Ten


México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23
Localización : México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Trending Ten
Finishers Moves: Penalty Kick
Signature moves: Kimura Lock

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 5 Ago 2018 - 16:21

Daniel Gabriel escribió:


Suena la musica de el nuevo contendiente al Hardcore Championship, y el público se pone de pie.

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois UclX0ac7vZrrEL6aj3qqY6OgvlWZ-PYFGryAPZVyqfxb6Y5ekoquXmf2BwimE_iUF3uuwg=w320-h180-nc

Daniel Gabriel hace acto de presencia y saluda a todos los fanáticos de la orilla de la rampa rumbo al cuadrilátero. Se le ve con una enorme sonrisa y esta dispuesto a hablar.

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcSdZLEPTFeuMk9gl66sYSSHZ2WJfdNOQs7fWTvkCl6MwNDh5wbVTGhtwNlj

Daniel Gabriel: En Extreme Rules, muchachos, he cumplido al pie de la letra lo que venía diciendo desde hace semanas sobre mi plan de llegar al éxito en WWE. En el gran evento de las reglas extremas, demostré que tengo la calidad y el talento suficiente para competirle a un gran luchador. Fue un combate duro, donde ambos dimos todo de nosotros, donde le demostramos al resto de las superestrellas que a esta empresa llegamos a ganar. No es mi especialidad las luchas de camillas, de hecho, es la primera vez que participo en un combate de dicha estipulacion, pero bueno, nunca es tarde para empezar a desarrollar esa especialidad para mí, y para demostrar que puedo ser el mejor cada que me lo propongo. Dimos un gran combate, pero el ganador fue bastante claro, y está aquí, frente a todos ustedes.

Ahora mi objetivo está en el evento mas caliente de el verano, Summerslam, y eso es, ganar EL CAMPEONATO VIOLENTO DE LA WWE. Jmanthys, todo mundo vio de lo que eres capaz en Extreme Rules, y dejame decirte, que tienes suerte de que Icon haya rechazado tener la oportunidad de ganar tu tan..."prestigioso" titulo. Jmanthys, tus días como Campeón Hardcore están contados, ya no estas al nivel, no eres capaz de hacer valer tus palabras, yo dije que ganaría este combate en Extreme Rules y lo hice, mientras tú, probaste el polvo y demostraste que la era de Jmanthys como el Campeón Violento esta por terminar. En Summerslam, Daniel Gabriel llegara para reclamar la corona que acabas de perder, y, a diferencia de lo que dijo Icon One, YO seré el que verdadero REY DE LA LUCHA VIOLENTA, ¡YO! le daré el prestigio que este campeonato se merece, y no importa que tanto llegues a hablar de mi, en Summerslam, Daniel Gabriel entrara como el MEJOR LUCHADOR EN EL MUNDO y saldrá como el flamante NUEVO CAMPEÓN VIOLENTO DE LA WWE.

En cuanto a mi rival en mi lucha pasada,debo de admitir que este chico, Trending Ten, tiene mucho que dar a esta empresa. Sinceramente fue alguien que me costo mucho para llevarme la victoria, y es por eso que, a pesar de la falta de respeto que mostró en la edición pasada de este show, RAW, entiendo que quizás se dejó llevar por la victoria que consiguió previamente en Money In The Bank, y sin importar otra cosa, me atrevo a decir que Trending Ten se ganó mi respeto. Y eso, es lo único que puedo decir de él...


*una musica suena*



-Entra Trending Ten con una silla en una mano y con micrófono en la otra, mascando un chicle-

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois C728ad958061c9e0eb494f7e119f47f0b6615945_hq

-Trending coloca la silla en el ring y se sienta para comenzar a hablar-

Trending:Primero que todo, quiero que le demos a este señor un aplauso -Trending aplaude y todo el público comienza a imitarlo- ¿Sabes por qué te aplaudimos? Porque eres un idiota, pero un idiota con talento. Honor a quien honor merece, definitivamente no me agradas, pero he de reconocer que debería respetar a quien me dio mi primera derrota.

-Se muestran imagenes del duro combate en Extreme Rules-

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois 012_CWC_08262016ca_2629--1147eaef355dcf05109b0291943b291f
Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Rey-mysterio-640x360

Trending:Sin embargo, no te tendré respeto alguno aún. Si, me ganaste, pero en primer lugar era una estipulación que ninguno de los dos conocíamos y en segundo lugar, pudo haber sido solo suerte. Si de verdad quieres probarme que eres el mejor, enfrentame de nuevo.

-Trending se levanta de su silla y lo encara mientras el público explota de la emocion-

Trending:Si realmente eres The Best In The World, pruebalo, venceme sin usar una camilla, solo de esa manera te tendré respeto, de momento, sigues siendo el mismo novato al que escupí la última vez. Buena suerte, héroe de papel.

-Trending le escupe al pecho y le tira la silla a un lado-

Trending:Sientate, quiero que disfrutes tus últimos momentos con todos tus huesos aún unidos, porque si aceptas mi desafío, ten por seguro que el único que saldrá en camilla serás tu y no precisamente por una estipulación.

Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 7 Ago 2018 - 17:51





AAAAWESOOOOOMEEEEE

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Tenor

¡Entre medio de abucheos salen a escena el campeón Intercontinental junto a su esposa Maryse! Vienen bastante serios y no se los ve con cara de buenos amigos. Al subir al ring, es Kashmir quien toma la palabra...

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois New-Miz-IC-Title

Kashmir: Hoy es un día negro en la historia de WWE. Hoy todos nosotros estamos de luto. Ayer tuvimos una perdida muy grande, se perdieron de tenerme a mí en el Main event de SummerSlam enfrentándome a Masked Soldier por el WHC...

(Kashmir cambia la voz a una más energetica)

Yo debería haber ganado esa lucha, YO debería estar formando parte del Main event de SummerSlam. Pero no importa, porque soy el mejor Intercontinental Champion de la historia, the most must see superstar, sea cual sea mi lucha siempre es el Main event sin importar en qué posición de la cartelera este. YO SOY EL MAIN EVENT. Soy el luchador mejor cotizado en WWE, soy quien mantiene a flote esta empresa pero por alguna extraña razón los directivos no lo quieren ver. Por alguna razón los que están más arriba prefieren darle oportunidades a gente sin talento como Edgybunion o Elementrix ¿Que hacían ellos en la lucha del domingo? Ni siquiera debieron haber sidos considerados para formar parte ¿Sabes que pasa ahora, Laurinaitis? Estos chicos se creen muy importantes por haber compartido ring conmigo. Estos chicos ahora se creen que tienen voz y voto en WWE, cuando su lugar es estar limpiando el backstage para que las personas como yo, Masked o Diablo podamos tener un lugar decente para cambiarnos. La lucha de ayer era mía, yo la tuve que haber ganado y ser la primera persona que sostenga el Intercontinental Championship y el World Heavyweight Championship al mismo tiempo ¡No me importa si alguien más antes que mi lo hizo! Lo único que importa es lo que sucede desde mi debut en WWE, esa es la verdadera historia.

¿Y sabes que me molesta, Laurinaitis? Que no me trates como un luchador que hace historia día a día en WWE. Y, en vez de darme un buen trato, se priorice a gente como Elementrix que ya se sabe que su único rol en las luchas es estorbar ¡El me costó el combate! Y es que si! Elementrix solo es un estorbo, todos los logros que obtuvo fueron porque estaba ahí en medio, estorbando, en el momento indicado ¿Ganó el Money in the Bank? Porque falló alguien más y él terminó subiendo por la escalera ¿Fue WWE Champion? Lo mismo, canjeo el MITB para es-tor-bar ¿Su último logro? Haberme costado la victoria en Extreme Rules porque ESTABA AHI PARA MOLESTAR.

Laurinaitis, no sé qué me espera para SummerSlam. Solo pido un rival que en verdad se merezca estar en el mismo ring conmigo ¿Un joven talento tal vez? Alguien a quien pueda convertir en mi Padawan, alguien que en verdad aproveche mi experiencia y sabiduría en este ring ¿Una leyenda que regresa? Así le puedo demostrar que la nueva generación tiene mucho más talento que los vejestorios que están acá hace cien años aprox ¿Un combate intermarca? ¡No sé qué me espera! ¡Solo quiero un combate que esté a mi altura! ¡Alguien que...!

(Una música interrumpe a Kashmir)
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMiér 8 Ago 2018 - 12:57

Masked Soldier escribió:
Suena la música de Masked Soldier y este sale a escena:



Vemos que aparece con el WHC del hombro y se dispone a hablar:

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois 275d1310

Bien, gente. Estoy un poco cansado tras la lucha de ayer de Extreme Rules pero creo que es justo salir aquí y celebrar mi cuarto campeonato WHC con todos ustedes. RAW no se merecía un campeón tramposo como Diablo, alguien que gana títulos gracias a artimañas, RAW se merece un guerrero que salga a morir cada combate. Diablo, tú elegiste la estipulación de combate y no pudiste derrotarme, demostré a todo el mundo que sin tus secuaces no eres nadie, ayer tú y yo solos en el ring, sin nadie más, ¿Y cuál fue el resultado? Mi victoria. Te lo dije, Extreme Rules es mi PPV favorito, creíste ser más extremo que yo, más guerrero y no fue el caso, porque a diferencia de ti yo sé lo que es ganar un ECW Championship sobre el ring. Ayer simplemente me divertí y demostré que tú sin ayudas no me puedes hacer frente, cuando quieras puedes ir por la revancha que te volveré a destrozar y a mandarte al final de la cola, si se te ocurre pedir revancha ante mi tendrás que volver a dedicarte a las labores del Corporate o a intentar conseguir suscriptores para tu página que está completamente estancada. También sé que hubo un chico que ganó un Number One Contender para aspirar al WHC, Edgybunion, tu victoria de ayer fue sorprendente, sé que eres un chico joven y que vienes con ilusión, a diferencia de Diablo tú si eres alguien que se ha ganado la oportunidad con el sudor de tu frente y si quieres ir a por mi será un placer enfrent.... (Masked es interrumpido)


¿Un guerrero Masked?¿El mismo guerrero que ganó un King of The Ring como Mr. Personalidad para coger a la gente desprevenida? ¿El mismo guerrero que desapareció tras Blacklash dejando tirados a sus fans? Sigues siendo el fantoche de siempre y sigues vendiéndote como ex campeón de la ECW, algo que realmente me da asco.

Siempre utilizas mis argumentos, hablas del corporate y de que estoy retirado... cuando he participado en más shows y combates que tu durante el último año. Aunque soy un dios con el micrófono em gusta hablar sobre el ring... y voy a hacerlo. En dos semanas derrotaré a los dos luchadores que más arriba están en el roster de RAW.

Esta semana me cargaré al aspirante Edgy y la semana que viene recuperaré mi campeonato, porque haré efectiva mi cláusula de revancha. Recomiendo a Lautinaitis que me vaya buscando un nuevo rival para Summerslam porque ninguno de vosotros estará apto para luchar después de lo que voy a haceros...

¿Un poco cansado? Vienes cojeando y con cara de mierda... vienes derrotado, ganaste el combate pero te di una buena paliza. Me encanta ver como le lames el culo a Edgy... dice mucho de ti que con más de 10 años de experiencia lamas el culo de un novato porque le tienes miedo.

Hablas mucho de Oscar... pero tu reinado será como los suyos, una puta mierda...
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 9 Ago 2018 - 1:04

Toca empezar de cero... otra vez.


Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Maxresdefault

Estamos condenados a reinventarnos. Y aburre... yo me aburro.

Pasan los días, uno tras otro, y el túnel cada vez es más largo.

Me aburro muchísimo...

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois WellmadeFrankIslandwhistler-size_restricted

Muchos se preguntan por el porqué del ataque a Kaiser. Simplemente...

Escapar de la monotonía, evolucionar, buscar la extravagancia, lo poco común...

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois UncomfortableWeeBeauceron-size_restricted

ME ENCANTA...


...

...

Parece que comienza una nueva partida. Toca volver a ser un peón... Pero me excita saber que ese túnel tiene un final, por muy alargado que sea.

Peones sin esperanza, alfiles con valor, caballos ganadores, torres dinásticas, reyes por derrocar... Todos sucumbirán ante el filo de mi cuchilla...

Porque en el momento en el que alcance llegar al final del tablero...

En el momento en que YO tenga el poder... que pueda librarme de mis cadenas para deslizarme sobre el plano... en todas direcciones...

Este será mi juego.


Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois IllSmallAnkole-size_restricted

EL JUEGO DE THE REAPER...

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeVie 10 Ago 2018 - 19:16

limite mañana...faltan varias promos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeVie 10 Ago 2018 - 20:03

AJ Diablo escribió:
Masked Soldier escribió:
Suena la música de Masked Soldier y este sale a escena:



Vemos que aparece con el WHC del hombro y se dispone a hablar:

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois 275d1310

Bien, gente. Estoy un poco cansado tras la lucha de ayer de Extreme Rules pero creo que es justo salir aquí y celebrar mi cuarto campeonato WHC con todos ustedes. RAW no se merecía un campeón tramposo como Diablo, alguien que gana títulos gracias a artimañas, RAW se merece un guerrero que salga a morir cada combate. Diablo, tú elegiste la estipulación de combate y no pudiste derrotarme, demostré a todo el mundo que sin tus secuaces no eres nadie, ayer tú y yo solos en el ring, sin nadie más, ¿Y cuál fue el resultado? Mi victoria. Te lo dije, Extreme Rules es mi PPV favorito, creíste ser más extremo que yo, más guerrero y no fue el caso, porque a diferencia de ti yo sé lo que es ganar un ECW Championship sobre el ring. Ayer simplemente me divertí y demostré que tú sin ayudas no me puedes hacer frente, cuando quieras puedes ir por la revancha que te volveré a destrozar y a mandarte al final de la cola, si se te ocurre pedir revancha ante mi tendrás que volver a dedicarte a las labores del Corporate o a intentar conseguir suscriptores para tu página que está completamente estancada. También sé que hubo un chico que ganó un Number One Contender para aspirar al WHC, Edgybunion, tu victoria de ayer fue sorprendente, sé que eres un chico joven y que vienes con ilusión, a diferencia de Diablo tú si eres alguien que se ha ganado la oportunidad con el sudor de tu frente y si quieres ir a por mi será un placer enfrent.... (Masked es interrumpido)


¿Un guerrero Masked?¿El mismo guerrero que ganó un King of The Ring como Mr. Personalidad para coger a la gente desprevenida? ¿El mismo guerrero que desapareció tras Blacklash dejando tirados a sus fans? Sigues siendo el fantoche de siempre y sigues vendiéndote como ex campeón de la ECW, algo que realmente me da asco.

Siempre utilizas mis argumentos, hablas del corporate y de que estoy retirado... cuando he participado en más shows y combates que tu durante el último año. Aunque soy un dios con el micrófono em gusta hablar sobre el ring... y voy a hacerlo. En dos semanas derrotaré a los dos luchadores que más arriba están en el roster de RAW.

Esta semana me cargaré al aspirante Edgy y la semana que viene recuperaré mi campeonato, porque haré efectiva mi cláusula de revancha. Recomiendo a Lautinaitis que me vaya buscando un nuevo rival para Summerslam porque ninguno de vosotros estará apto para luchar después de lo que voy a haceros...

¿Un poco cansado? Vienes cojeando y con cara de mierda... vienes derrotado, ganaste el combate pero te di una buena paliza. Me encanta ver como le lames el culo a Edgy... dice mucho de ti que con más de 10 años de experiencia lamas el culo de un novato porque le tienes miedo.

Hablas mucho de Oscar... pero tu reinado será como los suyos, una puta mierda...

Diablo... como siempre no te informas de las cosas, como Mr. Personalidad nunca gané el King of the Ring, gané el NXT Contest y mira que fue trascedente el personaje que hasta hay gente que a día de hoy lo recuerda, fue otra faceta más de mi personalidad y al final las superestrellas de WWE somos performers, a mi me gustó mucho interpretar ese personaje pero al final es agua pasada... como para ti supongo que lo será también el hecho de que cargaste Wrestlemania III junto a Jomo por crear al maldito personaje de Kidman H, simplemente porque no tuviste los huevos de decir, "cierro la empresa por falta de tiempo" montaste ese numerito patético y dejaste el nombre de la empresa por los suelos, gente que trabaja todo el año tuvo que solucionar tus marrones mientras tú desapareciste y te fuiste de vacaciones sin dejar rastro. En Extreme Rules ya te dí tu merecido, me hubiese gustado retener en Summerslam y que tú cobrases la revancha en Hell in a Cell contra mi, ya te gané en el Belfast Steel Cage pero la celda infernal en otro de mis eventos predilectos, ahí retuve en 2009 el WHC en una dura batalla contra Adry Skayn y Rated R y me coroné Rey del Ring derrotando a Kashmir en 2016, 2018 hubiese sido otro momento histórico pero veo que prefieres cobrar la revancha en RAW... me parece bien porque la gente a veces suele infravalorar los semanales y hay público que nos sigue todas las semanas y se merece que le ofrezcan calidad, a si que quiero decir a todo el mundo que acepto el combate para la semana que viene.

Y por cierto, eso que tú llamas ser un lameculos yo lo llamo respeto, creo que la victoria de Edgy en Extreme Rules tiene mucho mérito y es un chico que viene subiendo, por lo que es un gran reto enfrentarse a él, lameculos fuiste tú con Aitor y The Phenomenal que por eso formaste parte del Corporate y te dieron poderes...





Última edición por Masked Soldier el Vie 10 Ago 2018 - 23:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeVie 10 Ago 2018 - 21:33

Trending Ten escribió:
Daniel Gabriel escribió:


Suena la musica de el nuevo contendiente al Hardcore Championship, y el público se pone de pie.

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois UclX0ac7vZrrEL6aj3qqY6OgvlWZ-PYFGryAPZVyqfxb6Y5ekoquXmf2BwimE_iUF3uuwg=w320-h180-nc

Daniel Gabriel hace acto de presencia y saluda a todos los fanáticos de la orilla de la rampa rumbo al cuadrilátero. Se le ve con una enorme sonrisa y esta dispuesto a hablar.

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcSdZLEPTFeuMk9gl66sYSSHZ2WJfdNOQs7fWTvkCl6MwNDh5wbVTGhtwNlj

Daniel Gabriel: En Extreme Rules, muchachos, he cumplido al pie de la letra lo que venía diciendo desde hace semanas sobre mi plan de llegar al éxito en WWE. En el gran evento de las reglas extremas, demostré que tengo la calidad y el talento suficiente para competirle a un gran luchador. Fue un combate duro, donde ambos dimos todo de nosotros, donde le demostramos al resto de las superestrellas que a esta empresa llegamos a ganar. No es mi especialidad las luchas de camillas, de hecho, es la primera vez que participo en un combate de dicha estipulacion, pero bueno, nunca es tarde para empezar a desarrollar esa especialidad para mí, y para demostrar que puedo ser el mejor cada que me lo propongo. Dimos un gran combate, pero el ganador fue bastante claro, y está aquí, frente a todos ustedes.

Ahora mi objetivo está en el evento mas caliente de el verano, Summerslam, y eso es, ganar EL CAMPEONATO VIOLENTO DE LA WWE. Jmanthys, todo mundo vio de lo que eres capaz en Extreme Rules, y dejame decirte, que tienes suerte de que Icon haya rechazado tener la oportunidad de ganar tu tan..."prestigioso" titulo. Jmanthys, tus días como Campeón Hardcore están contados, ya no estas al nivel, no eres capaz de hacer valer tus palabras, yo dije que ganaría este combate en Extreme Rules y lo hice, mientras tú, probaste el polvo y demostraste que la era de Jmanthys como el Campeón Violento esta por terminar. En Summerslam, Daniel Gabriel llegara para reclamar la corona que acabas de perder, y, a diferencia de lo que dijo Icon One, YO seré el que verdadero REY DE LA LUCHA VIOLENTA, ¡YO! le daré el prestigio que este campeonato se merece, y no importa que tanto llegues a hablar de mi, en Summerslam, Daniel Gabriel entrara como el MEJOR LUCHADOR EN EL MUNDO y saldrá como el flamante NUEVO CAMPEÓN VIOLENTO DE LA WWE.

En cuanto a mi rival en mi lucha pasada,debo de admitir que este chico, Trending Ten, tiene mucho que dar a esta empresa. Sinceramente fue alguien que me costo mucho para llevarme la victoria, y es por eso que, a pesar de la falta de respeto que mostró en la edición pasada de este show, RAW, entiendo que quizás se dejó llevar por la victoria que consiguió previamente en Money In The Bank, y sin importar otra cosa, me atrevo a decir que Trending Ten se ganó mi respeto. Y eso, es lo único que puedo decir de él...


*una musica suena*



-Entra Trending Ten con una silla en una mano y con micrófono en la otra, mascando un chicle-

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois C728ad958061c9e0eb494f7e119f47f0b6615945_hq

-Trending coloca la silla en el ring y se sienta para comenzar a hablar-

Trending:Primero que todo, quiero que le demos a este señor un aplauso -Trending aplaude y todo el público comienza a imitarlo- ¿Sabes por qué te aplaudimos? Porque eres un idiota, pero un idiota con talento. Honor a quien honor merece, definitivamente no me agradas, pero he de reconocer que debería respetar a quien me dio mi primera derrota.

-Se muestran imagenes del duro combate en Extreme Rules-

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois 012_CWC_08262016ca_2629--1147eaef355dcf05109b0291943b291f
Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Rey-mysterio-640x360

Trending:Sin embargo, no te tendré respeto alguno aún. Si, me ganaste, pero en primer lugar era una estipulación que ninguno de los dos conocíamos y en segundo lugar, pudo haber sido solo suerte. Si de verdad quieres probarme que eres el mejor, enfrentame de nuevo.

-Trending se levanta de su silla y lo encara mientras el público explota de la emocion-

Trending:Si realmente eres The Best In The World, pruebalo, venceme sin usar una camilla, solo de esa manera te tendré respeto, de momento, sigues siendo el mismo novato al que escupí la última vez. Buena suerte, héroe de papel.

-Trending le escupe al pecho y le tira la silla a un lado-

Trending:Sientate, quiero que disfrutes tus últimos momentos con todos tus huesos aún unidos, porque si aceptas mi desafío, ten por seguro que el único que saldrá en camilla serás tu y no precisamente por una estipulación.


Daniel Gabriel: -ríe con pequeñas carcajadas- Vaya vaya vaya, tal parece que tú nunca aprenderás lo que son los modales. Es increíble que a pesar de lo sucedido en nuestro ultimo enfrentamiento, sigas diciendo que "me harás pedazos". ¿Que acaso eso no lo dijiste hace algunas semanas? Es de verdad ridículo que justifiques tu derrota diciendo que la causante fue la estipulación. Si lo que planeas hacer es intimidarme, creo que no lo vas a poder hacer.

No vine a ganarme tu respeto Trending, yo vine a hacer mi show, vine a demostrarle a todos que soy el mejor en lo que hago, vine a dejar en evidencia que ésta empresa está plagada de rivales que no están listos para alguien como yo. Tipos como Jmanthys, tipos como tú...

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcTCkT7tKHZ6HpbvlRTGL343Ijr_zbtmSEFUlQCApqxuf-5PsfANWbBsFAOVYg

-DG se encara con Trending Ten-

Daniel Gabriel: En Extreme Rules le demostré a todos que no eres mas que un hablador sin sentido común, un payaso que quiere asustar pero no es capaz de hacer valer sus palabras.
Yo no soy Luisito amigo, yo no soy cualquier oponente, soy el hombre que apunta a la magnificencia, el Rey y el próximo Hardcore Champion. Y mientras yo peleo por el oro en el evento mas grande de el verano, tu no harás mas que ver como logro un titulo frente al televisor, y cuando obtenga el titulo, espero seas el primero en felicitarme y brindarme tus disculpas por las faltas de respeto que me has dado. Pero si lo que quieres es rendir cuentas pendientes, bueno...la primera vez que estuvimos cara a cara, diste el primer paso. Así que...
Creo que ahora es mi turno.


Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcTjglj94aMf1V_kcn5qnHrtidSds95SC88ifdKxL8H1XxO-DreybUswH-0k

¡Daniel Gabriel tira unas patadas voladoras! Trending Ten cae sobre la segunda cuerda, Daniel hace la señal, va a hacer el ¡619! El enmascarado se impulsa con las cuerdas, ¡lo va a hacer...!

¡No! Trending sale a tiempo del ring, pero DG no pierde el tiempo y...

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois FJZQ

¡¡¡WOW!!! ¡Daniel Gabriel se lanza en una increíble maniobra contra Trending Ten! ¡El publico explota en emoción! Daniel se levanta y alza el brazo para su fanaticada.


Suena una música.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 12 Ago 2018 - 4:03

Kashmir escribió:




AAAAWESOOOOOMEEEEE

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Tenor

¡Entre medio de abucheos salen a escena el campeón Intercontinental junto a su esposa Maryse! Vienen bastante serios y no se los ve con cara de buenos amigos. Al subir al ring, es Kashmir quien toma la palabra...

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois New-Miz-IC-Title

Kashmir: Hoy es un día negro en la historia de WWE. Hoy todos nosotros estamos de luto. Ayer tuvimos una perdida muy grande, se perdieron de tenerme a mí en el Main event de SummerSlam enfrentándome a Masked Soldier por el WHC...

(Kashmir cambia la voz a una más energetica)

Yo debería haber ganado esa lucha, YO debería estar formando parte del Main event de SummerSlam. Pero no importa, porque soy el mejor Intercontinental Champion de la historia, the most must see superstar, sea cual sea mi lucha siempre es el Main event sin importar en qué posición de la cartelera este. YO SOY EL MAIN EVENT. Soy el luchador mejor cotizado en WWE, soy quien mantiene a flote esta empresa pero por alguna extraña razón los directivos no lo quieren ver. Por alguna razón los que están más arriba prefieren darle oportunidades a gente sin talento como Edgybunion o Elementrix ¿Que hacían ellos en la lucha del domingo? Ni siquiera debieron haber sidos considerados para formar parte ¿Sabes que pasa ahora, Laurinaitis? Estos chicos se creen muy importantes por haber compartido ring conmigo. Estos chicos ahora se creen que tienen voz y voto en WWE, cuando su lugar es estar limpiando el backstage para que las personas como yo, Masked o Diablo podamos tener un lugar decente para cambiarnos. La lucha de ayer era mía, yo la tuve que haber ganado y ser la primera persona que sostenga el Intercontinental Championship y el World Heavyweight Championship al mismo tiempo ¡No me importa si alguien más antes que mi lo hizo! Lo único que importa es lo que sucede desde mi debut en WWE, esa es la verdadera historia.

¿Y sabes que me molesta, Laurinaitis? Que no me trates como un luchador que hace historia día a día en WWE. Y, en vez de darme un buen trato, se priorice a gente como Elementrix que ya se sabe que su único rol en las luchas es estorbar ¡El me costó el combate! Y es que si! Elementrix solo es un estorbo, todos los logros que obtuvo fueron porque estaba ahí en medio, estorbando, en el momento indicado ¿Ganó el Money in the Bank? Porque falló alguien más y él terminó subiendo por la escalera ¿Fue WWE Champion? Lo mismo, canjeo el MITB para es-tor-bar ¿Su último logro? Haberme costado la victoria en Extreme Rules porque ESTABA AHI PARA MOLESTAR.

Laurinaitis, no sé qué me espera para SummerSlam. Solo pido un rival que en verdad se merezca estar en el mismo ring conmigo ¿Un joven talento tal vez? Alguien a quien pueda convertir en mi Padawan, alguien que en verdad aproveche mi experiencia y sabiduría en este ring ¿Una leyenda que regresa? Así le puedo demostrar que la nueva generación tiene mucho más talento que los vejestorios que están acá hace cien años aprox ¿Un combate intermarca? ¡No sé qué me espera! ¡Solo quiero un combate que esté a mi altura! ¡Alguien que...!

(Una música interrumpe a Kashmir)



Comienza a sonar la música de Elementrix y en el titantron aparecen vídeos de sus luchas pasadas, salen pirotecnia y las luces comienza a cambiar de color. Viendo a Elementrix el público comienza a corear su nombre, tiene un micrófono en la mano Izquierda, sube al ring y encara al Campeón Intercontinental.

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois John-Morrison-Face-Of-With-The-Miz

Luego de unos segundo procede a hablar.

Elementrix: Tu mismo cometes tus errores Kashmir, tu mismo te metes el pie, tu mismo quiere acabar con tu repugnante era. Eres de esas persona que por un simple enojo quieren hacer lo que está mal, ese es tu problema Kashmir, dicho problema te ha llevado a esto que estás presenciando y en este momento estas por sentir. Debo darte las gracias por eso que dijiste ya que gracias a ti estoy aquí, gracias te doy como todo un hombre sincero porque si querías a un rival aquí lo tienes. Pero creo que deberías controlarte un poco ¿Sabes?, porque yo no tengo que mencionar a terceras personas, no tengo que colgarme de los logros de otros porque no se que decir, tampoco me interesa que tu o cualquier otro sea el rival que yo tenga que vencer; como la semana pasada te metiste en el terreno equivocado, tal vez digas que lo hice por una oportunidad por tu campeonato pero como verdadero campeón debiste mostrar la valentía que estas dando a demostrar con tus palabras y no hacer ese berrinche de niño pequeño y si fuera tu ya hubiera entregado ese campeonato porque tu Era va a finalizar muy pronto. En tus palabras veo dos cosas, temor y cobardía; Temor a tus oponente y cobardía a la hora de enfrentarte y demostrar que no solamente eres palabra, también tienes que demostrar que eres algo más allá de donde dices que estas y enseñarle a todos ellos que te miran y quieren seguirte como ejemplo que eres alguien distinto a los demás, personas como tu hay muchas pero personas con un carácter distinto y demostrando que se puede ganar la cosa como son legalmente y no enseñando el lado de la cara que no son, hay pocas.

Elementrix toma un pequeño suspiro antes de continuar.

Elementrix: Y dime Sr. Mejor cotizado en WWE, si tanto me criticas, criticas y critas, por que no demostraste lo que vales en Extreme Rules?, porque el "mejor Intercontinental Champion de la historia" cayó frente a un estorbo?, Y de seguro dirás " No eres rival suficiente para mi" cuando fui yo quien te humillo en Extreme Rules, pero solo buscas lo fácil, ¿Quieres que te suban al ring con un viejo en silla de ruedas?, no, no, no, ¿Con un aprendiz?, por favor, que le puedes enseñar tu a alguien, no le puedes enseñar a alguien algo que careces, porque tu solo eres un simple ególatra que habla de los demás sin verse a si mismo, y solo espero que llegue el momento en el que te cierre esa boca
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 12 Ago 2018 - 8:52

Masked Soldier escribió:
AJ Diablo escribió:
Masked Soldier escribió:
Suena la música de Masked Soldier y este sale a escena:



Vemos que aparece con el WHC del hombro y se dispone a hablar:

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois 275d1310

Bien, gente. Estoy un poco cansado tras la lucha de ayer de Extreme Rules pero creo que es justo salir aquí y celebrar mi cuarto campeonato WHC con todos ustedes. RAW no se merecía un campeón tramposo como Diablo, alguien que gana títulos gracias a artimañas, RAW se merece un guerrero que salga a morir cada combate. Diablo, tú elegiste la estipulación de combate y no pudiste derrotarme, demostré a todo el mundo que sin tus secuaces no eres nadie, ayer tú y yo solos en el ring, sin nadie más, ¿Y cuál fue el resultado? Mi victoria. Te lo dije, Extreme Rules es mi PPV favorito, creíste ser más extremo que yo, más guerrero y no fue el caso, porque a diferencia de ti yo sé lo que es ganar un ECW Championship sobre el ring. Ayer simplemente me divertí y demostré que tú sin ayudas no me puedes hacer frente, cuando quieras puedes ir por la revancha que te volveré a destrozar y a mandarte al final de la cola, si se te ocurre pedir revancha ante mi tendrás que volver a dedicarte a las labores del Corporate o a intentar conseguir suscriptores para tu página que está completamente estancada. También sé que hubo un chico que ganó un Number One Contender para aspirar al WHC, Edgybunion, tu victoria de ayer fue sorprendente, sé que eres un chico joven y que vienes con ilusión, a diferencia de Diablo tú si eres alguien que se ha ganado la oportunidad con el sudor de tu frente y si quieres ir a por mi será un placer enfrent.... (Masked es interrumpido)


¿Un guerrero Masked?¿El mismo guerrero que ganó un King of The Ring como Mr. Personalidad para coger a la gente desprevenida? ¿El mismo guerrero que desapareció tras Blacklash dejando tirados a sus fans? Sigues siendo el fantoche de siempre y sigues vendiéndote como ex campeón de la ECW, algo que realmente me da asco.

Siempre utilizas mis argumentos, hablas del corporate y de que estoy retirado... cuando he participado en más shows y combates que tu durante el último año. Aunque soy un dios con el micrófono em gusta hablar sobre el ring... y voy a hacerlo. En dos semanas derrotaré a los dos luchadores que más arriba están en el roster de RAW.

Esta semana me cargaré al aspirante Edgy y la semana que viene recuperaré mi campeonato, porque haré efectiva mi cláusula de revancha. Recomiendo a Lautinaitis que me vaya buscando un nuevo rival para Summerslam porque ninguno de vosotros estará apto para luchar después de lo que voy a haceros...

¿Un poco cansado? Vienes cojeando y con cara de mierda... vienes derrotado, ganaste el combate pero te di una buena paliza. Me encanta ver como le lames el culo a Edgy... dice mucho de ti que con más de 10 años de experiencia lamas el culo de un novato porque le tienes miedo.

Hablas mucho de Oscar... pero tu reinado será como los suyos, una puta mierda...

Diablo... como siempre no te informas de las cosas, como Mr. Personalidad nunca gané el King of the Ring, gané el NXT Contest y mira que fue trascedente el personaje que hasta hay gente que a día de hoy lo recuerda, fue otra faceta más de mi personalidad y al final las superestrellas de WWE somos performers, a mi me gustó mucho interpretar ese personaje pero al final es agua pasada... como para ti supongo que lo será también el hecho de que cargaste Wrestlemania III junto a Jomo por crear al maldito personaje de Kidman H, simplemente porque no tuviste los huevos de decir, "cierro la empresa por falta de tiempo" montaste ese numerito patético y dejaste el nombre de la empresa por los suelos, gente que trabaja todo el año tuvo que solucionar tus marrones mientras tú desapareciste y te fuiste de vacaciones sin dejar rastro. En Extreme Rules ya te dí tu merecido, me hubiese gustado retener en Summerslam y que tú cobrases la revancha en Hell in a Cell contra mi, ya te gané en el Belfast Steel Cage pero la celda infernal en otro de mis eventos predilectos, ahí retuve en 2009 el WHC en una dura batalla contra Adry Skayn y Rated R y me coroné Rey del Ring derrotando a Kashmir en 2016, 2018 hubiese sido otro momento histórico pero veo que prefieres cobrar la revancha en RAW... me parece bien porque la gente a veces suele infravalorar los semanales y hay público que nos sigue todas las semanas y se merece que le ofrezcan calidad, a si que quiero decir a todo el mundo que acepto el combate para la semana que viene.

Y por cierto, eso que tú llamas ser un lameculos yo lo llamo respeto, creo que la victoria de Edgy en Extreme Rules tiene mucho mérito y es un chico que viene subiendo, por lo que es un gran reto enfrentarse a él, lameculos fuiste tú con Aitor y The Phenomenal que por eso formaste parte del Corporate y te dieron poderes...






Suena el tema de Edgybunion, el gano el combate para ser aspirante al WHC en Summerslam, esta en la rampa con el microfono veamos que nos tiene que decir.

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois 1525569669_maxresdefault

Realmente estoy satisfecho con mi desempeño en Extreme Rules, sin duda sera uno de mis momentos favoritos en mi carrera. Aunque se me ha truncado un poco el gusto luego de escuchar tanto parloteo de estos fósiles y por si fuera poco, nos han hablado de todos sus amigos fósiles, maldita sea, yo pensaba que iba a compartir un ring con unas leyendas, no con unos payasos. En realidad, agradezco mucho tus palabras Masked Soldier, me llegaron sin duda al corazón, pero no hablare de ti hasta el ultimo. Mejor hablemos de Extreme Rules 2018.

Evento que parte de mi "El underdog de WWEYR" Aunque era una palabra que no usaba en mi vocabulario, para no sonar tan repetitivo y aburrido como Kashmir. Hoy la estoy usando porque al fin lo comprobé. Kashmir amigo no tenías razón, los underdogs si existen fuera de disney, quizás no sea uno de tus personajes de la compañía del ratón, pero qué más da, te terminaste mordiendo la lengua después de tanta tontería que ladraste. Lamentablemente aunque conseguí gran logro al rato volverás a mencionar que fue un golpe de suerte lo mio, que Elementor y yo somos basura, realmente me importa poco. Tuvimos una lucha con mucha violencia, mesas, sillas y la Helluva Kick, demostre ser el rompe quinielas de aquella noche y quiero que se repita esa ocasión y no me importa quien sea el rival.

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Rsz_1115_raw_05142018hm_1015-599411989bc5d44c53023986b9eaf370-e1529653131151

AJ Diablo, creo que tu fuiste alguien importante en tu particular epoca, pero siento que cada vez te mueves menos amigo, es decir, ¿Cual es tu poder? ¿Vuelas? Concuerdo con Masked, no se que haces aqui. Tengo 50% de posibilidad de enfrentarme contigo en Summerslam, yo no te voy a respetar en ring como la hace Masked, como lo hace Ratax, como lo hace el mismo Angel Guardian, tu viste en Extreme Rules como me comporte a la altura de una leyenda como Criki. ¿Por que no lo haria con AJ Diablo? ¿NO ESTOY A SU ALTURA LORD DIABLO? Creo que fallaste un poco en tus palabras, deberias demandar a todas tus maestras de español, no seas tonto. Recuerda algo amigo, tu eres el que pelearas por luchar contra mi en Summerslam, yo estare la siguiente semana viendo como escupes sangre con Saverio para ver quien llega a Summerslam con el oro, yo tengo mi maldita oportunidad, tu eres el que debes de probar que no eres un muerto porque yo por  alguna razon me estoy sintiendo renacido.

Ahora Masked Soldier, queria hablar de ti desde hace mucho tiempo, tienes de todo en tu palmares, campeonatos mundiales, secundarios, Royal Rumble, no te falta nada. Te falta mantener respeto por la gente en la que no creias, tu sabes a lo que me refiero, ahorita dices "Edgy espero nuestro combate en Summerslam" pero antes "Edgy no eres alguien que pueda darme batalla" que no era alguien de tu nivel, no voy a escupir nuestros problemas personales, pero he de suponer que estabas enojado conmigo o simplemente mi nivel en ese momento no era el mejor, aunque nuestros problemas personales no importan al 100% nada de nuestras vidas personales es un secretoa voces, quizas aqui tus fans te vean como "El superman negro" "El maximo representante en la industria" pero tu igual sabes lo que eres fuera de este cuadrilatero. Dejando de lado eso, tu sabes lo que significa el evento para mi, el año pasado este evento lo hicimos grande, este año depende de ti si haremos historia de nuevo o demostras que tu trasero es igual o mas anciano que el de Diablo.

Me paso a retirar jovenes, recuerden que en este mundo no hay probabilidades para Edgybunion y mas cuando Edgybunion esta en el ring. Esperare mi rival y me preparare, para demostrar que Edgybunion tiene con que ser world heavyweight champion.
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 12 Ago 2018 - 23:20

Icon One escribió:

Ingresa ICON sonriendo & exaltándose por su gran noche en Extreme Rules

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcRjt2DACSb3tX0KCwNjmPbnbIJVy6vPJCI08OfCpwWKbLrH68m1

Gente de Chicago, ¡Estoy sumamente feliz!, Satisfecho de lo que ha pasado recientemente & es que todos, absolutamente todos ustedes pensaron que YO el "Patron" ICON estaba por debajo de ese maldito gordo asqueroso llamado JManthys... Es gracioso ese hecho que siendo considerado el mejor Intercontinental Champion en toda la historia de la WWE iba a caer ante un sujeto sin escrúpulos ni valores. Es imperdonable que ese sujeto haya tan siquiera pensado que iba a "mandarme" a la zona de lo violento... JAJAJAJAJA ¿Cómo estás GORDITO?, ¿Aun te duele tu cabeza marrano apestoso?.

Pero hoy gente es un día nuevo, es un MONDAY NIGHT RAW, un EPISODIO MAS, UNA NUEVA HISTORIA, ya quedó atrás lo sucedido, ya demostré quien es el verdadero REY DE LA LUCHA VIOLENTA pero ahora el rey... EL PATRÓN de lo violento quiere nuevos aires, nuevas metas & es por eso que ingreso a este ring & me presento ante ustedes gente de Illinois, hogar del jugador más grande de la historia LeBRON JAMES. JAJAJAJA ¿No es de aquí LeBron?, POR DIOS en que estoy pensando ustedes aun idolatran a un vejestorio, perdonen perdonen por eso, pero vayamos al grano gente hoy la directiva de la WWE me ha dado luz verde para poder estar ante la superestrella que yo elija, ya vieron que vencí a Zombie donde acabé con su carrera, ya vieron como humillé a mi hijo MAFIA en Wreslemania & también vieron como destrocé a su afamado campeón violento. & ahora me dan el poder elegir a la próxima victima que es una lista muy corta, puede ser Kashmir con quien tengo cuentas pendientes, claro que si el mejor IC de la historia contra el actual IC no suena tan mal, o quizá puede ser ante el Ex Campeón mundial AJ Diablo no estaría tampoco mal enseñarle al viejito ese que su época ha pasado. Inclusive puede ser ante el actual campeón Mundial Masked Soldier ya que no tiene rival decente por el momento & sé que quiere un reto mejor que Edgy & ese reto SOY YO "El Patrón" ICON. La lista es corta, los rivales precisos, yo no quiero buscarlos hasta donde están, así que les hago esta invitación a Kashmir, AJ Diablo, Masked Soldier, por favor vengan a este cuadrilátero & conversemos como buenas superestellas, aunque sea difícil para ustedes NAQUETES DE QUINTA.




WTF!! ES HUNTER!! FLASHLIGHT HUNTER HA VUELTO A WWE INTERRUMPIENDO LA PROMO DE ICON! EL ENIGMA CARISMATICO VIENE SIN PINTURA EN LA CARA, UNA MIRADA FRIA Y SERIA PERO MUCHISIMAS OVACIONES DEL PUBLICO!! EL AUTODENOMINADO REY HA VUELVO!

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Jeff-hardy-wallpaper-2

FLH: Im baaack!! *Le da la espalda a Icon* Lamento que ustedes se hayan tenido que cargar semejante promo, hayan tenido que aguantar una voz tan horrenda y ver una cara tan fea los ultimos 10-15 minutos... Y es que yo he estado descansando en casa las ultimas semanas y hay solo una cosa que no me gusta de esta empresa... y esa es COMO TODOS AQUI SE HAN VUELTO UNA MANADA DE MARICONES.... Ya a nadie le interesa el wrestling, comportarse como verdaderos hombres y hablar en el ring... Todos aqui estan interesados por ese cheque que lleuga cada mes, por su mercaderia, por sus redes sociales... Hemos perdido el humanismo del wrestling y lo hemos convertido lamentablemente en una posilga para ratas necesitadas de atencion... Las cosas no son asi, y tu Icon, eres el primero en mi lista, no soportaba tanta estupidez que sale de tu boca!

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois 530

FLH: Te veo y simplemente veo a todos atras en backstage, veo a alguien que ha intentado subir a la cima a base de aprovecharse del projimo en backstage, veo a esta empresa vacia, caida y mal tratada... No lo pude soportar mas, hace aproximadamente un anio me fui de aqui, me fui por mis ideales, me fui porque sabia en lo que se iba a convertir en esta empresa... En una batalla de EGOS, en un monopolio interminable con los altos arriba. Me fui porque habia conseguido todo, y cuando tuve todo supe que mi mision habia terminado y le di la espalda al titulo mundial... Pero es momento de reivindicarme, es momento de volver y darle a este publico una dosis de lo que es un verdadero hombre en el ring, es momento de volver y cimentar mi legado como el mejor campeon en parejas, intercontinental y en un futuro el mejor campeon mundial de la historia... y tu Icon, seras mi primer linea de acceso para ello, seras mi perra, mi juguetito, mi marioneta, seras el primero a quien acabe y seras mi mensaje al resto de maricas en backstage, y esto no es un reto, sino una realidad, tu y yo en Summerslam habran dos posibles resultados o te inclinas... o mueres, WWE.. EL REY HA REGRESADO!!
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeLun 13 Ago 2018 - 0:25

FlashLight Hunter escribió:
Icon One escribió:

Ingresa ICON sonriendo & exaltándose por su gran noche en Extreme Rules

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcRjt2DACSb3tX0KCwNjmPbnbIJVy6vPJCI08OfCpwWKbLrH68m1

Gente de Chicago, ¡Estoy sumamente feliz!, Satisfecho de lo que ha pasado recientemente & es que todos, absolutamente todos ustedes pensaron que YO el "Patron" ICON estaba por debajo de ese maldito gordo asqueroso llamado JManthys... Es gracioso ese hecho que siendo considerado el mejor Intercontinental Champion en toda la historia de la WWE iba a caer ante un sujeto sin escrúpulos ni valores. Es imperdonable que ese sujeto haya tan siquiera pensado que iba a "mandarme" a la zona de lo violento... JAJAJAJAJA ¿Cómo estás GORDITO?, ¿Aun te duele tu cabeza marrano apestoso?.

Pero hoy gente es un día nuevo, es un MONDAY NIGHT RAW, un EPISODIO MAS, UNA NUEVA HISTORIA, ya quedó atrás lo sucedido, ya demostré quien es el verdadero REY DE LA LUCHA VIOLENTA pero ahora el rey... EL PATRÓN de lo violento quiere nuevos aires, nuevas metas & es por eso que ingreso a este ring & me presento ante ustedes gente de Illinois, hogar del jugador más grande de la historia LeBRON JAMES. JAJAJAJA ¿No es de aquí LeBron?, POR DIOS en que estoy pensando ustedes aun idolatran a un vejestorio, perdonen perdonen por eso, pero vayamos al grano gente hoy la directiva de la WWE me ha dado luz verde para poder estar ante la superestrella que yo elija, ya vieron que vencí a Zombie donde acabé con su carrera, ya vieron como humillé a mi hijo MAFIA en Wreslemania & también vieron como destrocé a su afamado campeón violento. & ahora me dan el poder elegir a la próxima victima que es una lista muy corta, puede ser Kashmir con quien tengo cuentas pendientes, claro que si el mejor IC de la historia contra el actual IC no suena tan mal, o quizá puede ser ante el Ex Campeón mundial AJ Diablo no estaría tampoco mal enseñarle al viejito ese que su época ha pasado. Inclusive puede ser ante el actual campeón Mundial Masked Soldier ya que no tiene rival decente por el momento & sé que quiere un reto mejor que Edgy & ese reto SOY YO "El Patrón" ICON. La lista es corta, los rivales precisos, yo no quiero buscarlos hasta donde están, así que les hago esta invitación a Kashmir, AJ Diablo, Masked Soldier, por favor vengan a este cuadrilátero & conversemos como buenas superestellas, aunque sea difícil para ustedes NAQUETES DE QUINTA.




WTF!! ES HUNTER!! FLASHLIGHT HUNTER HA VUELTO A WWE INTERRUMPIENDO LA PROMO DE ICON! EL ENIGMA CARISMATICO VIENE SIN PINTURA EN LA CARA, UNA MIRADA FRIA Y SERIA PERO MUCHISIMAS OVACIONES DEL PUBLICO!! EL AUTODENOMINADO REY HA VUELVO!

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Jeff-hardy-wallpaper-2

FLH: Im baaack!! *Le da la espalda a Icon* Lamento que ustedes se hayan tenido que cargar semejante promo, hayan tenido que aguantar una voz tan horrenda y ver una cara tan fea los ultimos 10-15 minutos... Y es que yo he estado descansando en casa las ultimas semanas y hay solo una cosa que no me gusta de esta empresa... y esa es COMO TODOS AQUI SE HAN VUELTO UNA MANADA DE MARICONES.... Ya a nadie le interesa el wrestling, comportarse como verdaderos hombres y hablar en el ring... Todos aqui estan interesados por ese cheque que lleuga cada mes, por su mercaderia, por sus redes sociales... Hemos perdido el humanismo del wrestling y lo hemos convertido lamentablemente en una posilga para ratas necesitadas de atencion... Las cosas no son asi, y tu Icon, eres el primero en mi lista, no soportaba tanta estupidez que sale de tu boca!

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois 530

FLH: Te veo y simplemente veo a todos atras en backstage, veo a alguien que ha intentado subir a la cima a base de aprovecharse del projimo en backstage, veo a esta empresa vacia, caida y mal tratada... No lo pude soportar mas, hace aproximadamente un anio me fui de aqui, me fui por mis ideales, me fui porque sabia en lo que se iba a convertir en esta empresa... En una batalla de EGOS, en un monopolio interminable con los altos arriba. Me fui porque habia conseguido todo, y cuando tuve todo supe que mi mision habia terminado y le di la espalda al titulo mundial... Pero es momento de reivindicarme, es momento de volver y darle a este publico una dosis de lo que es un verdadero hombre en el ring, es momento de volver y cimentar mi legado como el mejor campeon en parejas, intercontinental y en un futuro el mejor campeon mundial de la historia... y tu Icon, seras mi primer linea de acceso para ello, seras mi perra, mi juguetito, mi marioneta, seras el primero a quien acabe y seras mi mensaje al resto de maricas en backstage, y esto no es un reto, sino una realidad, tu y yo en Summerslam habran dos posibles resultados o te inclinas... o mueres, WWE.. EL REY HA REGRESADO!!

Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois DelrioEC_display_image

(Icon se enoja por un momento da vueltas al ring & finalmente mira a los ojos de FLH & sonríe)

Hay pequeñito... pequeñin... Canayin... solo eres un perrito mi amigo, como todos los demás, en esta jauría de perros YO SOY UN ROTTWEILER mientras que tu amiguito solo eres un pequeño CHIHUAHUA... No quieras venir a este patio & decir todas las barbaridades que dices sin ningún fundamento después de lo que has hecho, "El rey a vuelto" OH DIOS ¿Este es su rey?, ¿Un rey que huye en el punto máximo de su carrera por miedo?, ¿ERES UN MALDITO REY?.

No Hunter, no lo eres, al igual que no eres el mejor Intercontinental champion ni mucho menos el mejor Tag Team Champion, YO SOY EL MEJOR INTERCONTINENTAL CHAMPION que ha pisado esta compañía ¿Sabes porque?, porque yo levanté este sector cuando la empresa estaba hundiéndose cada vez mas, renacimos como el ave fénix & aquí estamos con mas hambre que nunca.

Yo fui de la generación que revivió WWE mientras que tu viviste una época de nuevas generaciones sin mucho potencial... DEJA DE ENGAÑAR A TODOS & mejor aun, dejate de engañar a ti mismo, dices que soy el primero en tu lista, BIEN, SERÉ EL PRIMERO & ÚLTIMO de esta estúpida lista porque después de SummerSlam... Te devolveré al agujero de donde saliste maldita cucaracha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois
» Cartelera Payback 2014 desde Chicago, Illinois
» RAW 173 desde Chicago Illinois
» WWE RAW desde Chicago, Illinois
» WWE RAW desde Chicago, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: