WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

+9
Ares
AJ
Golden
JOMO1
Creed
Mackbotk
The Great Warrior
Supremo Mizanin
MVP
13 participantes

Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por MVP Mar 15 Oct 2013 - 18:59



Continuamos con la gira desde el viejo continente y hoy tendremos el ultimo RAW previo a Battleground, la semana pasada todo terminó de una forma emocionante, y este RAW se espera que sea aún más emocionante, ya que tendremos la defensa de los campeonatos en parejas. Veremos que tienen que decir criki y taker lod sobre su lucha en Battleground, y por supuesto que pasará con la rivalidad de paul heyman con maxs, aj taker y devil iori. Todo esto y mucho más en RAW Supershow.

_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcRGKAjJ68l9hcF23bCiW4ojV-RDYOawXWUkrTYYByxXGg8Ro4WM

Paul Heyman da una importante información sobre el six man tag team match de Battleground.

_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Hqdefault

En Backstage Panchito y Aj Diablo hablan de su lucha esta noche, que hoy serán compañeros pero en Battleground esto va a cambiar.

_____________________________________

Primera Lucha

Estos dos luchadores estarán enfrentados en la lucha de equipos en Battleground y Paul Heyman los ha programado para que tengan un enfrentamiento previo al evento, uno de los dos combates que verá esta noche enfrentado a estos dos equipos esta noche, y con sus compañeros de Battleground en ringside para contener cualquier ilegalidad.

Devil Iori vs Oscar

_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcSg6bRwJUsV1ArF5AKiaGvVyCZII5D7e_PvuJBe-gjoU_YuWFTI

Mr Savior en el ring señala que acepta el reto de Aj Crew pero a su manera.

_____________________________________

Segunda Lucha

Hace poco se confirmó en WWE.COM que Jmanthys enfrentará a Kaiser en Battleground, asi como ya se confirmó hace unas semanas el enfrentamiento entre Mizanin y The Great Warrior, por lo que tendremos dos rivalidades cruzadas en esta lucha que será una gran lucha de parejas.

Jmanthys & Awesome Mizanin vs The Great Warrior & Kaiser

_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Taker3_crop_340x234

Taker LOD sentencia a Criki esta noche

_____________________________________

Tercera Lucha

Rattlesnake y Aj Taker serán rivales en Battleground y hoy les toca enfrentarse previo al evento, sus compañeros de equipo estarán en ringside analizando este gran combate.

Rattlesnake vs Aj Taker

_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra EddieGuerrero1_display_image

Jomo habla por ultima vez de su lucha con Checo

_____________________________________

Cuarta Lucha

Uno de los tantos combates en parejas de esta noche, verá enfrentado a dos duplas inusuales, sobre todo por el lado de Jomo ya que los ultimos meses ha estado constantemente haciendo pareja con sus compañeros de La Alianza pero esta noche su compañero será Mr Savior, un luchador eso si que cumple con el perfil de luchador que a Jomo le gusta como aliado. Por el otro lado tendremos a Aj Crew y Xtreme Tiger Checo, también haciendo pareja por primera vez en WWE.

Aj Crew & Xtreme Tiger Checo vs Mr Savior & Jomo

_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcS3MkjUzKGlTonSmkLt-izDaV5ssuhtsE-b1CUnhwzjL9VeqTr6

Mackbotk llama al ring a Creed a pedirle algo muy importante o mas bien a exigirle.

_____________________________________

Main Event

Y aqui llegamos a uno de los eventos estelares más importantes que nos puede dar la empresa en los ultimos tiempos por las cosas en juego, por sus participantes y por la gran cantidad de luchadores que estarán pendientes de este match. Panchito tenía revancha por los campeonatos en parejas y escogió a AJ Diablo, su rival de Battleground como su compañero de esta noche para enfrentar a la poderosa alianza esta vez encabezada por Taker LOD y Mackbotk.

WWE Tag Team Championship Match
Taker LOD (c) & Mackbotk vs Aj Diablo & Panchito

_____________________________________

Pregunta

¿Crees que es malo para la empresa que el WWE Title esté tanto tiempo vacante o consideras que es un gran storyline tal como se ha desarrollado?

Limite Sabado 19 de octubre.

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por MVP Mar 15 Oct 2013 - 19:00

la rivalidad de mizanin con tgw ya está bien asi que no tienen mas que decir

la pregunta casi todos la tienen que responder en otro lado así que no hay excusas para no responder

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Supremo Mizanin Mar 15 Oct 2013 - 21:10

Pedí libre pero de cualquier manera ya tendré esa pregunta.
Supremo Mizanin
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por The Great Warrior Mar 15 Oct 2013 - 22:30

Supremo Mizanin escribió:Pedí libre pero de cualquier manera ya tendré esa pregunta.
Yo tampoco me quejo, aunque tengo mis motivos ya que el puto de Evil me dijo que solo lucharía en PPVs, pero como esta pregunta se ha usado en otras empresas, no me quejaré
The Great Warrior
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Mackbotk Mar 15 Oct 2013 - 23:06




WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Fs4sMh7

Suena el titantron de Mackbotk y este aparece solo sin Taker LOD y Jomo, el entra en medio de grandes abucheos y presume el MITB que le quito a Creed hace dos semanas despues de atacarlo, este entra con Microfono en mano y parece que dira algo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra IB5T6qp

Muchas cosas se vienen el dia de hoy.....

Ahora no vengo a hablar acerca de nuestra defensa de los WWE Tag Team Champions, que conseguimos en Night of Champions, eso es otro tema, pero es relacionado a NOC....

En Night of Champions volvimos a vencer a 2 tipos que han caido una y otra vez por nuestra alianza, no mencionare al primero porque esta noche vovlera a caer en contra mia y de Taker LOD, pero si hablare del otro al que destrozamos en la lucha, me refiero a Creed...

Durante estos dias, muchos han hablado de mi refiriendome como un cobarde por mi ataque a Creed, robandole esto (levanto el MITB), pero muchos aplauden las intenciones de Creed, que esas si merecen el termino de Cobarde... Creed hablaba de como terminar el gran reinado de Jomo, el mejor reinado que se ha visto del WHC en mucho tiempo, Creed que simplemente ha sido un instrumento para demostrar la fuerza de la alianza, pero tu simplemente has querido irte a lo facil en tu intento de querer vencer a nuestra hermandad, para tu desgracia YO NO IBA A PERMITIR ESO, yo no iba a permitir que usaras ESTO que es por derecho MIO!! Para terminar el gran reinado de Jomo, por eso es que sali bajo mi propia y te quite lo que hoy tengo aqui en mis manos....

Ambos hemos tenido nuestras batallas, nuestra riña y TU eres la unica mancha en mi impecable año en WWE, mis unicas derrotas dolorosas, pero alguien a quien tambien he derrotado... Creed dejame decirte que mientras tus victorias solo han sido circunstanciales y un producto de la suerte, mis victorias ante ti han sido una muestras de mi superioridad luchistica, en Payback te lo demostre y en NOC lo reafirme a lado de TAKER LOD.....

Esta noche aqui en RAW te llamo a que vengas a este ring e intentes quitarme este MITB, porque si bien hasta ahora lo has tenido, este MITB yo lo gane en Wrestlemania y por ende, por derecho es MIO!! Usa los argumentos que quieras, ven aqui y dime que me lo has ganado, pero tu sabes que nunca has demostrado superioridad absoluta ante mi, asi que ven y sal a dar la cara, porque tu y yo aun tenemos muchas cuentas pendientes y estas deben de resolverse poniendo en juego lo que es MIO por derecho y que tu quieres para quitarle meritos a la mejor faccion que se ha visto en WWE, y que tu a las malas has tenido que conocer....

Mackbotk se queda a la espera...


WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra AIpVmR3
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Creed Miér 16 Oct 2013 - 1:15

Mackbotk escribió:



WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Fs4sMh7

Suena el titantron de Mackbotk y este aparece solo sin Taker LOD y Jomo, el entra en medio de grandes abucheos y presume el MITB que le quito a Creed hace dos semanas despues de atacarlo, este entra con Microfono en mano y parece que dira algo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra IB5T6qp

Muchas cosas se vienen el dia de hoy.....

Ahora no vengo a hablar acerca de nuestra defensa de los WWE Tag Team Champions, que conseguimos en Night of Champions, eso es otro tema, pero es relacionado a NOC....

En Night of Champions volvimos a vencer a 2 tipos que han caido una y otra vez por nuestra alianza, no mencionare al primero porque esta noche vovlera a caer en contra mia y de Taker LOD, pero si hablare del otro al que destrozamos en la lucha, me refiero a Creed...

Durante estos dias, muchos han hablado de mi refiriendome como un cobarde por mi ataque a Creed, robandole esto (levanto el MITB), pero muchos aplauden las intenciones de Creed, que esas si merecen el termino de Cobarde... Creed hablaba de como terminar el gran reinado de Jomo, el mejor reinado que se ha visto del WHC en mucho tiempo, Creed que simplemente ha sido un instrumento para demostrar la fuerza de la alianza, pero tu simplemente has querido irte a lo facil en tu intento de querer vencer a nuestra hermandad, para tu desgracia YO NO IBA A PERMITIR ESO, yo no iba a permitir que usaras ESTO que es por derecho MIO!! Para terminar el gran reinado de Jomo, por eso es que sali bajo mi propia y te quite lo que hoy tengo aqui en mis manos....

Ambos hemos tenido nuestras batallas, nuestra riña y TU eres la unica mancha en mi impecable año en WWE, mis unicas derrotas dolorosas, pero alguien a quien tambien he derrotado... Creed dejame decirte que mientras tus victorias solo han sido circunstanciales y un producto de la suerte, mis victorias ante ti han sido una muestras de mi superioridad luchistica, en Payback te lo demostre y en NOC lo reafirme a lado de TAKER LOD.....

Esta noche aqui en RAW te llamo a que vengas a este ring e intentes quitarme este MITB, porque si bien hasta ahora lo has tenido, este MITB yo lo gane en Wrestlemania y por ende, por derecho es MIO!! Usa los argumentos que quieras, ven aqui y dime que me lo has ganado, pero tu sabes que nunca has demostrado superioridad absoluta ante mi, asi que ven y sal a dar la cara, porque tu y yo aun tenemos muchas cuentas pendientes y estas deben de resolverse poniendo en juego lo que es MIO por derecho y que tu quieres para quitarle meritos a la mejor faccion que se ha visto en WWE, y que tu a las malas has tenido que conocer....

Mackbotk se queda a la espera...


WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra AIpVmR3


WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 130453610_amazoncom-edge---wwe-8x10-glossy-photo-entrance-sports-

Creed entra al rápidamente al ring y encara a Mackbotk…

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra EdgeandRandyOrton2_display_image

Mackbotk, Mackbotk, puedes decir que es tuyo, puedes pretender que te mereces el Money in the Bank, puedes hacerte creer a ti mismo que ése maletín tiene tu nombre, te puedes mentir a ti mismo Mackbotk, pero lo siento hermano, todo el mundo sabe cual es la realidad, y todo el mundo sabe que yo te vencí limpiamente en 2 ocasiones por el Maletín de Money in the Bank, todo el mundo conoce quien es el Mr. Money in the Bank, y esa persona soy yo, te vencí chico, sea como sea, yo te derroté y sabes tu en Wrestlemania ganaste el MITB lo hiciste de una manera increíble y descolgaste el Maletín para convertirte en el ganado, sin embargo, la misma hazaña la repetí yo 2 veces ante ti, así que hazte un favor a ti mismo, y gánate ése Maletìn de nuevo…

Quítamelo, pero en un combate, si mis victorias fueron circunstanciales o lo que sean, fueron en el momento justo, cuando debían ser, fue cuando el Maletìn estaba den juego, tú me venciste en Payback, felicidades, eso te dio la oportunidad de quitarme el Maletín en Summerslam, cosa que no lograste hacer y que tuviste que hacer la semana pasada cobardemente, pero está bien, vamos a ver si vuelvo a tener suerte o si la circunstancias se presentan a mi favor, o cual sea que sea tu excusa después de que te derrote de nuevo, vamos a hacerlo de nuevo tù y yo por el Maletín en Battleground…

Tú y yo, en nuestro próximo gran evento, Battleground, como bien dices en juego lo que por derecho es tuyo, que sin embargo yo tengo, el Money in the Bank Contract, ya te vencí en 2 ocasiones descolgando el Maletín, primero en una Ladder Match, después, en una Tables, Ladders and Chairs Match, y sabes qué quiero hacer ahora, demostrarte y dejarte bien en claro quien es el hombre superior entre tu y yo, por que te voy a vencer de nuevo, pero de una forma distinta, o más bien en todas las formas posibles… Te voy a hacer rendir… Te voy a imposibilitar el levantarte después de las 3 palmadas del réferi, te voy a dejar KO y que el referí haga su conteo hasta 10, por que sabes… En Battleground, vamos a tener una verdadera Batalla, tú y yo por el Maletìn, en una Iron Man Match!!!!!

¿Qué dices gran pedazo de basura?

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra OrtonEdge_display_image
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Mackbotk Miér 16 Oct 2013 - 3:21

Creed escribió:
Mackbotk escribió:



WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Fs4sMh7

Suena el titantron de Mackbotk y este aparece solo sin Taker LOD y Jomo, el entra en medio de grandes abucheos y presume el MITB que le quito a Creed hace dos semanas despues de atacarlo, este entra con Microfono en mano y parece que dira algo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra IB5T6qp

Muchas cosas se vienen el dia de hoy.....

Ahora no vengo a hablar acerca de nuestra defensa de los WWE Tag Team Champions, que conseguimos en Night of Champions, eso es otro tema, pero es relacionado a NOC....

En Night of Champions volvimos a vencer a 2 tipos que han caido una y otra vez por nuestra alianza, no mencionare al primero porque esta noche vovlera a caer en contra mia y de Taker LOD, pero si hablare del otro al que destrozamos en la lucha, me refiero a Creed...

Durante estos dias, muchos han hablado de mi refiriendome como un cobarde por mi ataque a Creed, robandole esto (levanto el MITB), pero muchos aplauden las intenciones de Creed, que esas si merecen el termino de Cobarde... Creed hablaba de como terminar el gran reinado de Jomo, el mejor reinado que se ha visto del WHC en mucho tiempo, Creed que simplemente ha sido un instrumento para demostrar la fuerza de la alianza, pero tu simplemente has querido irte a lo facil en tu intento de querer vencer a nuestra hermandad, para tu desgracia YO NO IBA A PERMITIR ESO, yo no iba a permitir que usaras ESTO que es por derecho MIO!! Para terminar el gran reinado de Jomo, por eso es que sali bajo mi propia y te quite lo que hoy tengo aqui en mis manos....

Ambos hemos tenido nuestras batallas, nuestra riña y TU eres la unica mancha en mi impecable año en WWE, mis unicas derrotas dolorosas, pero alguien a quien tambien he derrotado... Creed dejame decirte que mientras tus victorias solo han sido circunstanciales y un producto de la suerte, mis victorias ante ti han sido una muestras de mi superioridad luchistica, en Payback te lo demostre y en NOC lo reafirme a lado de TAKER LOD.....

Esta noche aqui en RAW te llamo a que vengas a este ring e intentes quitarme este MITB, porque si bien hasta ahora lo has tenido, este MITB yo lo gane en Wrestlemania y por ende, por derecho es MIO!! Usa los argumentos que quieras, ven aqui y dime que me lo has ganado, pero tu sabes que nunca has demostrado superioridad absoluta ante mi, asi que ven y sal a dar la cara, porque tu y yo aun tenemos muchas cuentas pendientes y estas deben de resolverse poniendo en juego lo que es MIO por derecho y que tu quieres para quitarle meritos a la mejor faccion que se ha visto en WWE, y que tu a las malas has tenido que conocer....

Mackbotk se queda a la espera...


WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra AIpVmR3




WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 130453610_amazoncom-edge---wwe-8x10-glossy-photo-entrance-sports-

Creed entra al rápidamente al ring y encara a Mackbotk…

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra EdgeandRandyOrton2_display_image

Mackbotk, Mackbotk, puedes decir que es tuyo, puedes pretender que te mereces el Money in the Bank, puedes hacerte creer a ti mismo que ése maletín tiene tu nombre, te puedes mentir a ti mismo Mackbotk, pero lo siento hermano, todo el mundo sabe cual es la realidad, y todo el mundo sabe que yo te vencí limpiamente en 2 ocasiones por el Maletín de Money in the Bank, todo el mundo conoce quien es el Mr. Money in the Bank, y esa persona soy yo, te vencí chico, sea como sea, yo te derroté y sabes tu en Wrestlemania ganaste el MITB lo hiciste de una manera increíble y descolgaste el Maletín para convertirte en el ganado, sin embargo, la misma hazaña la repetí yo 2 veces ante ti, así que hazte un favor a ti mismo, y gánate ése Maletìn de nuevo…

Quítamelo, pero en un combate, si mis victorias fueron circunstanciales o lo que sean, fueron en el momento justo, cuando debían ser, fue cuando el Maletìn estaba den juego, tú me venciste en Payback, felicidades, eso te dio la oportunidad de quitarme el Maletín en Summerslam, cosa que no lograste hacer y que tuviste que hacer la semana pasada cobardemente, pero está bien, vamos a ver si vuelvo a tener suerte o si la circunstancias se presentan a mi favor, o cual sea que sea tu excusa después de que te derrote de nuevo, vamos a hacerlo de nuevo tù y yo por el Maletín en Battleground…

Tú y yo, en nuestro próximo gran evento, Battleground, como bien dices en juego lo que por derecho es tuyo, que sin embargo yo tengo, el Money in the Bank Contract, ya te vencí en 2 ocasiones descolgando el Maletín, primero en una Ladder Match, después, en una Tables, Ladders and Chairs Match, y sabes qué quiero hacer ahora, demostrarte y dejarte bien en claro quien es el hombre superior entre tu y yo, por que te voy a vencer de nuevo, pero de una forma distinta, o más bien en todas las formas posibles… Te voy a hacer rendir… Te voy a imposibilitar el levantarte después de las 3 palmadas del réferi, te voy a dejar KO y que el referí haga su conteo hasta 10, por que sabes… En Battleground, vamos a tener una verdadera Batalla, tú y yo por el Maletìn, en un Iron Man Match!!!!!

¿Qué dices gran pedazo de basura?

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra OrtonEdge_display_image

Creed, Creed no dejas de sorprenderme, la forma en que reaccionas y las acciones que tomas ante la menor provocación, sera la forma en que has logrado intimidar a muchos de los que te has enfrentado, pero conmigo NO sera asi...

Pero en si, me parece perfecto... En nuestro siguiente enfrentamiento, no bastara con Descolgar un Maletin, No bastara con una cuenta de 3, un RKO una Spear no sera suficiente para terminar este enfrentamiento entre ambos por lo que acepto tu condicion y esto se definira en un Iron Man Match....

Pero no solo sera eso, porque ahora mismo te digo que no habrá Descalificaciones, no habrá Conteos fuera y las caídas seran en cualquier lugar, esta vez no lucharemos por 15 minutos ni por 30, esta vez resolveremos nuestras diferencias en 60 Minutos, porque ahora mismo proclamo que en Battleground sera Mackbotk vs Creed en Anything Goes 60-Minutes Ironman Match por el Money in The Bank Contract....

Dentro de nuestra Alianza tu eres la unica mancha en nuestro historial, por mi derrota en Summerslam y eso es algo que dejare de lado en Battleground cuando te haga saber que hiciste mal al querer, entrar de nuevo a un ring conmigo, porque en Battleground caeras de nuevo ante mi, caerás de nuevo ante la ALIANZA, como la pobre perra que has sido hasta ahora para nuestra hermandad.....

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra RIzakMs
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por JOMO1 Miér 16 Oct 2013 - 6:33

Esta noche vengo solo, no porque mis hermanos no quieran estar a mi lado, si no porque para hablar de este tipo, que de extremo solo tiene el nivel de estupidez, no es necesario que esten a mi lado, ellos tienen en estos momentos asuntos muchos mas importante que atender.

Hace unas semanas se me dio la oportunidad de elegir a mi rival para el siguiente PPV, yo al ver a un tipo triste, sin ganas de vivir, que sentia que no tenia nada por ofrecer y que seguramente terminaria bailando en el limbo, me esforze en no elegir un rival de mas nivel, no por miedo, si no por el hecho de hacer una caridad a este pobre diablo... ¿Y que gane con eso?... lejos de recibir el agradecimiento que debia de tener ese tipo hacia mi persona, se dispuso a insultarnos a mis hermanos y a mi, se agrando diciendo que el serie el que pondria fin a este reinado, se puso a hablar de mas... y lo unico que logro con eso, es que para nuestro enfrentamiento... no... enfrentamiento es cuando estas en contra de alguien de un nivel que como minimo podria haver algo en tu contra, esto sera una masacre como dije la semana pasada, eso es, solo consiguio que el apdre de todos ustedes y por obvias razones de el, le recuerde cual es su verdadero lugar en el basurero que tienen en backstage, porque mientras La Alianza estga rodeada de oro, ellos solo estan rodeados de basura y este tipo lo olvido, soy el hombre que lo estaq poniendo en el mapa, soy el hombre que le esta dando sus 15 minutos de fama y el pobre lo esta desaprovechando malamente, porque sinceramente con sus comentarios tan insulsos, solo da pena, creo que incluso Ranchito tiene mejor manejo de microfono con todo y que habla como retrasado, asi que Checo, prepara tu testamento por que cuando termine la lucha lo unico que podras decir es que tuviste la fortuna de haber sido derrotado por el hombre mas grande que a pisado cualquier ring en la historia, asi que no te amocinoes nene que tu no tendras ningun legado, solo seras uno mas que pasara a engrosar mi lista de defensas.
JOMO1
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer

WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Creed Jue 17 Oct 2013 - 19:53

Mackbotk escribió:
Creed escribió:
Mackbotk escribió:



WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Fs4sMh7

Suena el titantron de Mackbotk y este aparece solo sin Taker LOD y Jomo, el entra en medio de grandes abucheos y presume el MITB que le quito a Creed hace dos semanas despues de atacarlo, este entra con Microfono en mano y parece que dira algo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra IB5T6qp

Muchas cosas se vienen el dia de hoy.....

Ahora no vengo a hablar acerca de nuestra defensa de los WWE Tag Team Champions, que conseguimos en Night of Champions, eso es otro tema, pero es relacionado a NOC....

En Night of Champions volvimos a vencer a 2 tipos que han caido una y otra vez por nuestra alianza, no mencionare al primero porque esta noche vovlera a caer en contra mia y de Taker LOD, pero si hablare del otro al que destrozamos en la lucha, me refiero a Creed...

Durante estos dias, muchos han hablado de mi refiriendome como un cobarde por mi ataque a Creed, robandole esto (levanto el MITB), pero muchos aplauden las intenciones de Creed, que esas si merecen el termino de Cobarde... Creed hablaba de como terminar el gran reinado de Jomo, el mejor reinado que se ha visto del WHC en mucho tiempo, Creed que simplemente ha sido un instrumento para demostrar la fuerza de la alianza, pero tu simplemente has querido irte a lo facil en tu intento de querer vencer a nuestra hermandad, para tu desgracia YO NO IBA A PERMITIR ESO, yo no iba a permitir que usaras ESTO que es por derecho MIO!! Para terminar el gran reinado de Jomo, por eso es que sali bajo mi propia y te quite lo que hoy tengo aqui en mis manos....

Ambos hemos tenido nuestras batallas, nuestra riña y TU eres la unica mancha en mi impecable año en WWE, mis unicas derrotas dolorosas, pero alguien a quien tambien he derrotado... Creed dejame decirte que mientras tus victorias solo han sido circunstanciales y un producto de la suerte, mis victorias ante ti han sido una muestras de mi superioridad luchistica, en Payback te lo demostre y en NOC lo reafirme a lado de TAKER LOD.....

Esta noche aqui en RAW te llamo a que vengas a este ring e intentes quitarme este MITB, porque si bien hasta ahora lo has tenido, este MITB yo lo gane en Wrestlemania y por ende, por derecho es MIO!! Usa los argumentos que quieras, ven aqui y dime que me lo has ganado, pero tu sabes que nunca has demostrado superioridad absoluta ante mi, asi que ven y sal a dar la cara, porque tu y yo aun tenemos muchas cuentas pendientes y estas deben de resolverse poniendo en juego lo que es MIO por derecho y que tu quieres para quitarle meritos a la mejor faccion que se ha visto en WWE, y que tu a las malas has tenido que conocer....

Mackbotk se queda a la espera...


WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra AIpVmR3




WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 130453610_amazoncom-edge---wwe-8x10-glossy-photo-entrance-sports-

Creed entra al rápidamente al ring y encara a Mackbotk…

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra EdgeandRandyOrton2_display_image

Mackbotk, Mackbotk, puedes decir que es tuyo, puedes pretender que te mereces el Money in the Bank, puedes hacerte creer a ti mismo que ése maletín tiene tu nombre, te puedes mentir a ti mismo Mackbotk, pero lo siento hermano, todo el mundo sabe cual es la realidad, y todo el mundo sabe que yo te vencí limpiamente en 2 ocasiones por el Maletín de Money in the Bank, todo el mundo conoce quien es el Mr. Money in the Bank, y esa persona soy yo, te vencí chico, sea como sea, yo te derroté y sabes tu en Wrestlemania ganaste el MITB lo hiciste de una manera increíble y descolgaste el Maletín para convertirte en el ganado, sin embargo, la misma hazaña la repetí yo 2 veces ante ti, así que hazte un favor a ti mismo, y gánate ése Maletìn de nuevo…

Quítamelo, pero en un combate, si mis victorias fueron circunstanciales o lo que sean, fueron en el momento justo, cuando debían ser, fue cuando el Maletìn estaba den juego, tú me venciste en Payback, felicidades, eso te dio la oportunidad de quitarme el Maletín en Summerslam, cosa que no lograste hacer y que tuviste que hacer la semana pasada cobardemente, pero está bien, vamos a ver si vuelvo a tener suerte o si la circunstancias se presentan a mi favor, o cual sea que sea tu excusa después de que te derrote de nuevo, vamos a hacerlo de nuevo tù y yo por el Maletín en Battleground…

Tú y yo, en nuestro próximo gran evento, Battleground, como bien dices en juego lo que por derecho es tuyo, que sin embargo yo tengo, el Money in the Bank Contract, ya te vencí en 2 ocasiones descolgando el Maletín, primero en una Ladder Match, después, en una Tables, Ladders and Chairs Match, y sabes qué quiero hacer ahora, demostrarte y dejarte bien en claro quien es el hombre superior entre tu y yo, por que te voy a vencer de nuevo, pero de una forma distinta, o más bien en todas las formas posibles… Te voy a hacer rendir… Te voy a imposibilitar el levantarte después de las 3 palmadas del réferi, te voy a dejar KO y que el referí haga su conteo hasta 10, por que sabes… En Battleground, vamos a tener una verdadera Batalla, tú y yo por el Maletìn, en un Iron Man Match!!!!!

¿Qué dices gran pedazo de basura?

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra OrtonEdge_display_image

Creed, Creed no dejas de sorprenderme, la forma en que reaccionas y las acciones que tomas ante la menor provocación, sera la forma en que has logrado intimidar a muchos de los que te has enfrentado, pero conmigo NO sera asi...

Pero en si, me parece perfecto... En nuestro siguiente enfrentamiento, no bastara con Descolgar un Maletin, No bastara con una cuenta de 3, un RKO una Spear no sera suficiente para terminar este enfrentamiento entre ambos por lo que acepto tu condicion y esto se definira en un Iron Man Match....

Pero no solo sera eso, porque ahora mismo te digo que no habrá Descalificaciones, no habrá Conteos fuera y las caídas seran en cualquier lugar, esta vez no lucharemos por 15 minutos ni por 30, esta vez resolveremos nuestras diferencias en 60 Minutos, porque ahora mismo proclamo que en Battleground sera Mackbotk vs Creed en Anything Goes 60-Minutes Ironman Match por el Money in The Bank Contract....

Dentro de nuestra Alianza tu eres la unica mancha en nuestro historial, por mi derrota en Summerslam y eso es algo que dejare de lado en Battleground cuando te haga saber que hiciste mal al querer, entrar de nuevo a un ring conmigo, porque en Battleground caeras de nuevo ante mi, caerás de nuevo ante la ALIANZA, como la pobre perra que has sido hasta ahora para nuestra hermandad.....

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra RIzakMs
WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Hqdefault

Claro, después de lo que me hiciste, yo no vengo a dialogar contigo, a pedirte cortésmente que me devuelvas lo que es mío, vine a quitártelo, a quitártelo pero no de la forma tan baja como tu lo hiciste vine a quitártelo de la misma forma que ya lo hice venciéndote en un combate, por eso salgo así, y salgo directamente a eso a retarte de nuevo, ahora me devuelves el reto, y lo acepto, y sabes por que, lo acepto, confianza, ya te derrote 1 vs 1 en 2 ocasiones y lo volveré a hacer y sabes que va a pasar después de que te derrote, esto se acabo, tu carrera se acabo, porque bien lo dices yo soy la única mancha que tiene la Alianza, te has preguntado ¿por qué?, pues te lo voy a decir, por tu culpa, tu quisiste subirte a un nivel donde no estabas y te encontraste conmigo, y fallaste...

Y... No, la verdad no, no soy yo la mancha en la Alianza, lo eres tu, que demonios hacen 2 Hall of Famers a tu lado, simple, todo grupo necesita un lacayo, y sabes quien es ese lacayo? Oh claro! lo estoy mirando, tu! Pero esto termina ahora Mackbotk, en Battleground tendrás la ultima oportunidad de recuperar el MITB y cuando falles, adiós Alianza, porque cuando yo canjeé el MITB ante Jomo, todo será tu culpa y dirás adiós a la Alianza, porque la Alianza por la escoria de personas que son, no permitirán que un nuevo fallo tuyo les cueste tanto.

Jomo tengo un mensaje para ti, te quitaré el World Title con el MITB, esto no es necesariamente contra ti, es contra Mackbotk, así que cuando eso pase, tu bien sabrás a quien culpar.
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Mackbotk Jue 17 Oct 2013 - 23:46

Creed escribió:
Mackbotk escribió:
Creed escribió:
Mackbotk escribió:



WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Fs4sMh7

Suena el titantron de Mackbotk y este aparece solo sin Taker LOD y Jomo, el entra en medio de grandes abucheos y presume el MITB que le quito a Creed hace dos semanas despues de atacarlo, este entra con Microfono en mano y parece que dira algo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra IB5T6qp

Muchas cosas se vienen el dia de hoy.....

Ahora no vengo a hablar acerca de nuestra defensa de los WWE Tag Team Champions, que conseguimos en Night of Champions, eso es otro tema, pero es relacionado a NOC....

En Night of Champions volvimos a vencer a 2 tipos que han caido una y otra vez por nuestra alianza, no mencionare al primero porque esta noche vovlera a caer en contra mia y de Taker LOD, pero si hablare del otro al que destrozamos en la lucha, me refiero a Creed...

Durante estos dias, muchos han hablado de mi refiriendome como un cobarde por mi ataque a Creed, robandole esto (levanto el MITB), pero muchos aplauden las intenciones de Creed, que esas si merecen el termino de Cobarde... Creed hablaba de como terminar el gran reinado de Jomo, el mejor reinado que se ha visto del WHC en mucho tiempo, Creed que simplemente ha sido un instrumento para demostrar la fuerza de la alianza, pero tu simplemente has querido irte a lo facil en tu intento de querer vencer a nuestra hermandad, para tu desgracia YO NO IBA A PERMITIR ESO, yo no iba a permitir que usaras ESTO que es por derecho MIO!! Para terminar el gran reinado de Jomo, por eso es que sali bajo mi propia y te quite lo que hoy tengo aqui en mis manos....

Ambos hemos tenido nuestras batallas, nuestra riña y TU eres la unica mancha en mi impecable año en WWE, mis unicas derrotas dolorosas, pero alguien a quien tambien he derrotado... Creed dejame decirte que mientras tus victorias solo han sido circunstanciales y un producto de la suerte, mis victorias ante ti han sido una muestras de mi superioridad luchistica, en Payback te lo demostre y en NOC lo reafirme a lado de TAKER LOD.....

Esta noche aqui en RAW te llamo a que vengas a este ring e intentes quitarme este MITB, porque si bien hasta ahora lo has tenido, este MITB yo lo gane en Wrestlemania y por ende, por derecho es MIO!! Usa los argumentos que quieras, ven aqui y dime que me lo has ganado, pero tu sabes que nunca has demostrado superioridad absoluta ante mi, asi que ven y sal a dar la cara, porque tu y yo aun tenemos muchas cuentas pendientes y estas deben de resolverse poniendo en juego lo que es MIO por derecho y que tu quieres para quitarle meritos a la mejor faccion que se ha visto en WWE, y que tu a las malas has tenido que conocer....

Mackbotk se queda a la espera...


WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra AIpVmR3




WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 130453610_amazoncom-edge---wwe-8x10-glossy-photo-entrance-sports-

Creed entra al rápidamente al ring y encara a Mackbotk…

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra EdgeandRandyOrton2_display_image

Mackbotk, Mackbotk, puedes decir que es tuyo, puedes pretender que te mereces el Money in the Bank, puedes hacerte creer a ti mismo que ése maletín tiene tu nombre, te puedes mentir a ti mismo Mackbotk, pero lo siento hermano, todo el mundo sabe cual es la realidad, y todo el mundo sabe que yo te vencí limpiamente en 2 ocasiones por el Maletín de Money in the Bank, todo el mundo conoce quien es el Mr. Money in the Bank, y esa persona soy yo, te vencí chico, sea como sea, yo te derroté y sabes tu en Wrestlemania ganaste el MITB lo hiciste de una manera increíble y descolgaste el Maletín para convertirte en el ganado, sin embargo, la misma hazaña la repetí yo 2 veces ante ti, así que hazte un favor a ti mismo, y gánate ése Maletìn de nuevo…

Quítamelo, pero en un combate, si mis victorias fueron circunstanciales o lo que sean, fueron en el momento justo, cuando debían ser, fue cuando el Maletìn estaba den juego, tú me venciste en Payback, felicidades, eso te dio la oportunidad de quitarme el Maletín en Summerslam, cosa que no lograste hacer y que tuviste que hacer la semana pasada cobardemente, pero está bien, vamos a ver si vuelvo a tener suerte o si la circunstancias se presentan a mi favor, o cual sea que sea tu excusa después de que te derrote de nuevo, vamos a hacerlo de nuevo tù y yo por el Maletín en Battleground…

Tú y yo, en nuestro próximo gran evento, Battleground, como bien dices en juego lo que por derecho es tuyo, que sin embargo yo tengo, el Money in the Bank Contract, ya te vencí en 2 ocasiones descolgando el Maletín, primero en una Ladder Match, después, en una Tables, Ladders and Chairs Match, y sabes qué quiero hacer ahora, demostrarte y dejarte bien en claro quien es el hombre superior entre tu y yo, por que te voy a vencer de nuevo, pero de una forma distinta, o más bien en todas las formas posibles… Te voy a hacer rendir… Te voy a imposibilitar el levantarte después de las 3 palmadas del réferi, te voy a dejar KO y que el referí haga su conteo hasta 10, por que sabes… En Battleground, vamos a tener una verdadera Batalla, tú y yo por el Maletìn, en un Iron Man Match!!!!!

¿Qué dices gran pedazo de basura?

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra OrtonEdge_display_image

Creed, Creed no dejas de sorprenderme, la forma en que reaccionas y las acciones que tomas ante la menor provocación, sera la forma en que has logrado intimidar a muchos de los que te has enfrentado, pero conmigo NO sera asi...

Pero en si, me parece perfecto... En nuestro siguiente enfrentamiento, no bastara con Descolgar un Maletin, No bastara con una cuenta de 3, un RKO una Spear no sera suficiente para terminar este enfrentamiento entre ambos por lo que acepto tu condicion y esto se definira en un Iron Man Match....

Pero no solo sera eso, porque ahora mismo te digo que no habrá Descalificaciones, no habrá Conteos fuera y las caídas seran en cualquier lugar, esta vez no lucharemos por 15 minutos ni por 30, esta vez resolveremos nuestras diferencias en 60 Minutos, porque ahora mismo proclamo que en Battleground sera Mackbotk vs Creed en Anything Goes 60-Minutes Ironman Match por el Money in The Bank Contract....

Dentro de nuestra Alianza tu eres la unica mancha en nuestro historial, por mi derrota en Summerslam y eso es algo que dejare de lado en Battleground cuando te haga saber que hiciste mal al querer, entrar de nuevo a un ring conmigo, porque en Battleground caeras de nuevo ante mi, caerás de nuevo ante la ALIANZA, como la pobre perra que has sido hasta ahora para nuestra hermandad.....

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra RIzakMs
WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Hqdefault

Claro, después de lo que me hiciste, yo no vengo a dialogar contigo, a pedirte cortésmente que me devuelvas lo que es mío, vine a quitártelo, a quitártelo pero no de la forma tan baja como tu lo hiciste vine a quitártelo de la misma forma que ya lo hice venciéndote en un combate, por eso salgo así, y salgo directamente a eso a retarte de nuevo, ahora me devuelves el reto, y lo acepto, y sabes por que, lo acepto, confianza, ya te derrote 1 vs 1 en 2 ocasiones y lo volveré a hacer y sabes que va a pasar después de que te derrote, esto se acabo, tu carrera se acabo, porque bien lo dices yo soy la única mancha que tiene la Alianza, te has preguntado ¿por qué?, pues te lo voy a decir, por tu culpa, tu quisiste subirte a un nivel donde no estabas y te encontraste conmigo, y fallaste...

Y... No, la verdad no, no soy yo la mancha en la Alianza, lo eres tu, que demonios hacen 2 Hall of Famers a tu lado, simple, todo grupo necesita un lacayo, y sabes quien es ese lacayo? Oh claro! lo estoy mirando, tu! Pero esto termina ahora Mackbotk, en Battleground tendrás la ultima oportunidad de recuperar el MITB y cuando falles, adiós Alianza, porque cuando yo canjeé el MITB ante Jomo, todo será tu culpa y dirás adiós a la Alianza, porque la Alianza por la escoria de personas que son, no permitirán que un nuevo fallo tuyo les cueste tanto.

Jomo tengo un mensaje para ti, te quitaré el World Title con el MITB, esto no es necesariamente contra ti, es contra Mackbotk, así que cuando eso pase, tu bien sabrás a quien culpar.
WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra HmGt15N

Ya todo esta dicho, no creo que haya mas que decir, tus palabras estan tan faltas de razon, nuestra alianza no esta hecha para hacernos de titulos, esos a Jomo y LOD no les sirven ellos ya son grandes por si solos, yo apenas empiezo pero soy el mejor prospecto a un futuro de la empresa, en unos años yo hare mas de lo que tu has podido lograr, en lo unico que aciertas es que tu solo eres alguien a quien tomare de catapulta para ir al estrellato, tu no seras mas que uno de los primeros que han caido ante mi, TU no seras quien derrote a nuestra alianza y TU no seras quien me derrote....

Espero veas bien mi maletin porque sera la ultima vez que podras verlo, en Battleground, el maletin, la victoria y tu legado, quedaran en mi poder, despues de vencerte no podras levantarte, no querras siquiera seguir luchando, en Battleground pondre todo lo que etngo, para vencerte y terminar tu carrera de una buena vez, espero que todos te aprecien hoy y en Battleground, porque despues de que yo te derrote, no podras ni querras poner un paso mas en este ring....
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por MVP Vie 18 Oct 2013 - 19:51

Está Paul Heyman en el ring junto a Oscar, Rattlesnake y RateDX.

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra PAUL-HEYMAN-Y-BROCK-LESNAR

Bueno señores. En Battleground veremos el fin de tres sujetos que se han atrevido a desafiarme. Primero tenemos a Aj Taker que desde que dejó de recibir mis servicios ha mordido la lona constantemente, y en Battleground será su última expedición en esta empresa. Sus aliados son dos tipos que ya no impresionan a nadie, primero un luchador que estuvo 2 años retirados y que hoy pretende estar al nivel de un Oscar que en ese tiempo que él estuvo fuera ganó tres veces el campeonato de WWE. De RateDX que en los ultimos dos años ha sido dos veces campeón mundial, o de Rattlesnake que fue el ultimo gran campeon mundial pesado previo al reinado de Jomo. Y por último, tenemos a Devil Iori que ha sucumbido contra sus 3 rivales del evento. No tienen como conseguir la victoria en el evento, a mi me apoyan tres de los mejores luchadores de esta empresa, que están en mejor forma que ustedes y así lo van a demostrar.

Ellos no tienen ninguna exigencia para estar a mi lado, solo saben que es lo mejor que pueden hacer, ya que todas las personas que me apoyan y me respetan llegan alto en esta empresa, y el fiel reflejo de aquello es La Alianza quienes me apoyaron desde un inicio cuando asumí como General Manager. Ahora quiero ver a Maxs, Aj Taker y Devil Iori sufrir como nunca han sufrido, y su sufrimiento no puede ser de otra forma que de una forma despiadada, porque por primera vez en la historia de WWE, 6 luchadores, entrarán a una Elimination Chamber Match en equipos. Los dos equipos enfrentados en la estructura más temible de la lucha libre, y de la cual Maxs, Aj Taker y Devil tienen malos recuerdos ya que nunca ha conseguido la victoria en esta estructura, y sin ir mas lejos RateDX eliminó a Iori en la pasada elimination chamber, mientras que Snake y Oscar estarán debutando en aquella estructura con mucha hambre de demostrar toda su categoría y rudeza.

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Golden Sáb 19 Oct 2013 - 3:24



WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Damien-sandow-sd-1498362-1816333-1960988

SILENCIO! Hoy he venido a presentarme ante ustedes porque una criatura llamada AJ Crew se atrevió a retarme la semana pasada por este Campeonato que representa a USTEDES! A los Estados Unidos!, ustedes creen que este tipo se merece portarlo? (Se escuchan gritos de YES! YES! YES!) NOOOO!, este infeliz es simplemente una basura!, como puede ser que lo alaben y lo coreen cuando no ha hecho nada para ser siquiera retador a mi titulo? Ademas, si dices que es un "pedazo de metal insignificante", para que lo quieres? Mas bien, el correcto enunciado para esto es que si tu lo ganas lo convertirás en un "pedazo de metal insignificante", porque pese a quien le pese este es el Campeonato con mayor prestigio actualmente en la empresa, todo gracias a mi, así es que por favor vete tu por títulos insignificantes con los que puedas lucirte, porque este que porto ahora mismo lo tendré siempre en mi cintura, y a mi lado ningún ignorante como tu podrá arrebatarlo. (Pienso un poco) Sabes que? Lo he estado analizando y creo que no seria mala idea el enfrentarme a ti en Battleground, (se escuchan ovaciones), porque si lo hago, te voy a derrotar y te dejare como la mas grande vergüenza que jamas haya pisado este ring. Te voy a callar la boca de una vez por todas e ingresaras a la lista de uno de las tantas escorias que he destrozado. YOU'REEEEEE WELCOMEEEEEEEE!!!!
Golden
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por AJ Dom 20 Oct 2013 - 1:09

Mr Savior escribió:


WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Damien-sandow-sd-1498362-1816333-1960988

SILENCIO! Hoy he venido a presentarme ante ustedes porque una criatura llamada AJ Crew se atrevió a retarme la semana pasada por este Campeonato que representa a USTEDES! A los Estados Unidos!, ustedes creen que este tipo se merece portarlo? (Se escuchan gritos de YES! YES! YES!) NOOOO!, este infeliz es simplemente una basura!, como puede ser que lo alaben y lo coreen cuando no ha hecho nada para ser siquiera retador a mi titulo? Ademas, si dices que es un "pedazo de metal insignificante", para que lo quieres? Mas bien, el correcto enunciado para esto es que si tu lo ganas lo convertirás en un "pedazo de metal insignificante", porque pese a quien le pese este es el Campeonato con mayor prestigio actualmente en la empresa, todo gracias a mi, así es que por favor vete tu por títulos insignificantes con los que puedas lucirte, porque este que porto ahora mismo lo tendré siempre en mi cintura, y a mi lado ningún ignorante como tu podrá arrebatarlo. (Pienso un poco) Sabes que? Lo he estado analizando y creo que no seria mala idea el enfrentarme a ti en Battleground, (se escuchan ovaciones), porque si lo hago, te voy a derrotar y te dejare como la mas grande vergüenza que jamas haya pisado este ring. Te voy a callar la boca de una vez por todas e ingresaras a la lista de uno de las tantas escorias que he destrozado. YOU'REEEEEE WELCOMEEEEEEEE!!!!


WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra BryanSS_display_image

Primeramente, ¡hola señor sabio wannabe!, no quiero ese pedazo de metal por que signifique algo para mi, quiero ese pedazo de metal por lo que significa para ti, un tipo arrogante y falso, así de simple. Conozco el protocolo que debo seguir, tengo que ofenderte de toda manera posible, tengo que decirte que eso es un micrófono, no una copa, por lo cual está mal que lo sostengas así, también podría decirte que tu léxico y cohesión son una porquería, también podría decirte que podrás retocarte esa barba lo mucho que quieras, sigue apestando y teniendo piojos, pero no, no lo diré, porque ese no es mi estilo, así que solamente te diré lo que quiero decir, esto mi amigo, esto es lucha libre, no una competencia de princesos, puedes venir aquí con tu elegante peinado, tu barba retocada, tus cejas depiladas, y tu bata de seda, pero al fin y al cabo eres una porquería como luchador, eres lento, débil, con poca técnica, y ni siquiera eres bueno al micrófono, eres tan malo como yo, solamente intentas copias el estilo de los tipos de arriba y ya crees que eres bueno, pero realmente eres una porquería que solamente se ha estado enfrentando ante lo peor de lo peor, en Battlegroud te enfrentarás a un luchador de verdad, y tendrás que irte a un concurso de oratoria, que para esto no sirves.
AJ
AJ
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 2
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por JOMO1 Dom 20 Oct 2013 - 1:27

Mr Savior escribió:


WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Damien-sandow-sd-1498362-1816333-1960988

SILENCIO! Hoy he venido a presentarme ante ustedes porque una criatura llamada AJ Crew se atrevió a retarme la semana pasada por este Campeonato que representa a USTEDES! A los Estados Unidos!, ustedes creen que este tipo se merece portarlo? (Se escuchan gritos de YES! YES! YES!) NOOOO!, este infeliz es simplemente una basura!, como puede ser que lo alaben y lo coreen cuando no ha hecho nada para ser siquiera retador a mi titulo? Ademas, si dices que es un "pedazo de metal insignificante", para que lo quieres? Mas bien, el correcto enunciado para esto es que si tu lo ganas lo convertirás en un "pedazo de metal insignificante", porque pese a quien le pese este es el Campeonato con mayor prestigio actualmente en la empresa, todo gracias a mi, así es que por favor vete tu por títulos insignificantes con los que puedas lucirte, porque este que porto ahora mismo lo tendré siempre en mi cintura, y a mi lado ningún ignorante como tu podrá arrebatarlo. (Pienso un poco) Sabes que? Lo he estado analizando y creo que no seria mala idea el enfrentarme a ti en Battleground, (se escuchan ovaciones), porque si lo hago, te voy a derrotar y te dejare como la mas grande vergüenza que jamas haya pisado este ring. Te voy a callar la boca de una vez por todas e ingresaras a la lista de uno de las tantas escorias que he destrozado. YOU'REEEEEE WELCOMEEEEEEEE!!!!
Momento... ¿Tu campeonato regional es mas importante que MI campeonato mundial, campeonato que e retenido mas de 9 meses seguidos, campeonato que a sido defendido en una gran variedad de luchas y en contra de diferentes estupidos? parece que tu estupidez la cual tratas de ocultar en esa apariencia de glamour es cada vez mayor, mira, si eres tan bueno, no tiene caso que me presente a luchar a tu lado, asi que desde ahora te lo digo, estas solo en esto, haber si estos pobres lacayos logran ponerte en sintonia... y parafraseando tus palabras.... YOUR WELCOME... BITCH.
JOMO1
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer

WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty !

Mensaje por Ares Dom 20 Oct 2013 - 15:09

[Al terminar la "lucha" de Aj Taker vs Rattlesnake]

____________________________________________________________________

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 7psg

Hahahaha!...

El cerebro puede ser fácilmente un cordero al servicio del malicioso manipulador, un sirviente que obedece al pie de la letra lo que el amo le ordena, un sucio perro que defenderá a su dueño por instinto; cerebros fácilmente manipulables, que una vez que el mensaje entra en ellos ya tienen nuevo dueño. Maliciosos mensajes, ordenes y objetivos que al procesar y que al ser ¡EQUIVOCADOS!, los débiles cerebros volverán a las mentes, confusas, inestables e irregulares, y que a la mediana efectividad, el manipulador someterá a mas presión, que una vez sometidos, los cerebros se dañarán aun mas, ¡ESCUCHANDO VOCES DENTRO DE ELLOS MISMOS!, que los obsesiona y atormenta con el ¡maldito objetivo!, ¡que nunca vera la luz del éxito! porque no es el correcto; buscando el éxito con tanta energía y no poder darse cuenta que están en el camino equivocado, tratar de correr muy rápido para llegar la "gloria prometida" y no saber que en vez de acercarse solo se siguen alejando mas y mas. Y así llegar a un punto que esa obsesión al no encontrar salida se volverá frustración; cerebros que mueren en una idea que lo llevan a un extremo de locura y desdén, sentimientos cruzados que los llevarán finalmente a la autodestrucción... Mientras que el malicioso manipulador solo seguirá buscando otro cerebro que gobernar.

Paul, haz puesto a 3 hombres en esta fuckin' situación. Personajes que ya están obedeciendo al hombre manipulador y dueño de aquellos débiles cerebros. Las ordenes ya están impuestas dentro de sus mentes; maldita sea, Paul! . ¿¡POR QUE LES HACES ESO? Hahaha!...

RateDX, Rattlesnake y Oscar han empezado un proceso que no es muy alentador para ellos. Están al lado ¡del hombre equivocado!, ¡del mensaje equivocado! y de una ¡"VERDAD"! que no es la que yo les he planteado, hahahaha!....Paul Heyman, haz comenzado atacar en esta guerra con armas de mano, con 3 hombres que van a ir al frente, rumbo a su  holocausto, a un lugar donde no hay gloria para ellos, donde sus sueños se convertirán en ¡malditas pesadillas!, donde sus confusos, inestables e irregulares mentes no aguantarán la ¡jodida presión! y poder de ¡"ESTA FORTALEZA"!. ¡Donde AJ Taker y Devil Iori! no tendrán compasión con esos pobres infelices, ¡POR QUE EN SUS ROSTROS HABRÁ OTRA IMAGEN, QUE ES LA TUYA! hahahaha!...

¡Paul!, ¡Paul!, ¡Paul!, soy el único que puede aclarar las confusiones que tú les haz impuesto a esos pobres bastardos, ¡soy el hombre que puede salvarlos!, que les puede dar calma a esos atormentados seres, pero ¡maldita sea! esta vez no puedo, hahaha!. ¡ESTA VEZ! ellos están al medio de una guerra declara, en el cual y como en todas las guerras, muere gente inocente...  RATEDX, RATTLESNAKE Y OSCAR sufrirán todo EL PODER, EL TALENTO Y LA MEJOR MANIPULACIÓN que combina "ESTA FORTALEZA". Esa Cámara de Eliminación sera la mejor jungla para Devil Iori, donde AJ Taker podrá imponer su juego y donde yo hahaha!... Manipularé a esas pobres mentes dañadas, ¡mostrandoles una alternativa "VERDAD"! que los atormentará mas y mas, confundiendolos, haciendo que la voces que escuchan aumenten en cantidad y volumen, riéndome de sus estúpidos esfuerzos en negarse o evitar lo que les pueda decir o hacer, viendo como es cuestión de tiempo para que su "ALIANZA" se rompa y finalmente llegue la frustración y autodestrucción que el "Sister Abigial" le pondrá fin a su sufrimiento.

Paul, en Battleground, Oscar, Rattlesnake y RateDX conocerán su destino, ¡DESTINO! que ¡MUY PRONTO! tú afrontarás.
¡ESTAMOS CERCA! Hahahaha...
Ares
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Taker Danielson Dom 20 Oct 2013 - 22:19

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 800px-American_Bad_Ass_undertaker

Ciertamente no esperaba tener una oportunidad por el titulo de la WWE, pues para ser sincero, no me interesa en lo más mínimo ser estandarte y campeón de una empresa que en su momento me dió la espalda, además, después de tantos años de gloria y trayectoria las preseas ya no son medidas para enaltecer mi grandeza, yo no necesito un cinturón para establecerme como una entidad autoritaria dentro de esta compañía, YO SOY MÁS GRANDE QUE EL CAMPEONATO DE LA WWE!! Y por supuesto, más grande que el campeón por consecuencia.

Ahora, no quiero que confundan las cosas, el hecho de no tener motivación alguna por ser portador del oro, no significa que no lucharé arduamente para obtenerlo, porque se y entiendo que no existe un sujeto más idóneo que yo para portar dicho objeto, Criki es un individuo que al igual que AJ Diablo, se ha aprovechado de su estatus en la diligencia de esta empresa para maquinar todo a su favor y llegar a la cima. En Battleground, no solo terminaré con la injusticia que significa tu reinado, sino que haré de ese patetico remedo de luchador con nombre de insecto, un ejemplo para todos aquello que crean poder interponerse en mi camino.

Además, mi deseo especial es callar un par de bocas que han osado cuestionar mi habilidad y poderío. AJ Diablo la semana pasa sugirió que me hubiese vencido de no ser por la intervención de Paul Heyman, y la verdad, eso me tiene MOLESTO, esa cucaracha rastrera se cree superior a mi, cuando lo cierto es que YO PERFECTAMENTE PUDE HABERLE VENCIDO SI HEYMAN NO SE HUBIESE ENTROMETIDO... pero, ni hablar, hoy tendré la oportunidad de ejecutar la extinción de esa basura junto a mi compañero Mackbotk

Hoy no combato solo por mi, hoy defiendo el honor y los intereses de la alianza, tengo plena y absoluta confianza en las aptitudes de MI compañero, que sé que el custodiará mi espalda así como yo la suya. No solo retendremos estos títulos ne pareja, no solo me convertiré en campeón de la empresa, sino que pondremos la cereza del pastel al establecer la dominación total de la alianza dentro de la WWE.

Hoy, Diabla & Juanchita será condenados al averno, y en Battleground... Criki va a Descansar... en... Paz...!!
Taker Danielson
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar

Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por El Comediante Lun 21 Oct 2013 - 2:31

no me importa lo que digan destruire la estructura con los cuerpos de estos tres tipos que para mi solo seran calentamiento, acabare con esta copia de grupo y seguire hacia mi destino. el verdadero grupo que hay que destruir lo destruire yo solo esperen...
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por MVP Lun 21 Oct 2013 - 7:19

mañana antes que inicie raw subo el show y luego que termine raw subo el PPV

el main event está decidido cual será en este show me quedó claro

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por The Ring General Lun 21 Oct 2013 - 23:11

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 800px-American_Bad_Ass_undertaker

Ciertamente no esperaba tener una oportunidad por el titulo de la WWE, pues para ser sincero, no me interesa en lo más mínimo ser estandarte y campeón de una empresa que en su momento me dió la espalda, además, después de tantos años de gloria y trayectoria las preseas ya no son medidas para enaltecer mi grandeza, yo no necesito un cinturón para establecerme como una entidad autoritaria dentro de esta compañía, YO SOY MÁS GRANDE QUE EL CAMPEONATO DE LA WWE!! Y por supuesto, más grande que el campeón por consecuencia.

Ahora, no quiero que confundan las cosas, el hecho de no tener motivación alguna por ser portador del oro, no significa que no lucharé arduamente para obtenerlo, porque se y entiendo que no existe un sujeto más idóneo que yo para portar dicho objeto, Criki es un individuo que al igual que AJ Diablo, se ha aprovechado de su estatus en la diligencia de esta empresa para maquinar todo a su favor y llegar a la cima. En Battleground, no solo terminaré con la injusticia que significa tu reinado, sino que haré de ese patetico remedo de luchador con nombre de insecto, un ejemplo para todos aquello que crean poder interponerse en mi camino.

Además, mi deseo especial es callar un par de bocas que han osado cuestionar mi habilidad y poderío. AJ Diablo la semana pasa sugirió que me hubiese vencido de no ser por la intervención de Paul Heyman, y la verdad, eso me tiene MOLESTO, esa cucaracha rastrera se cree superior a mi, cuando lo cierto es que YO PERFECTAMENTE PUDE HABERLE VENCIDO SI HEYMAN NO SE HUBIESE ENTROMETIDO... pero, ni hablar, hoy tendré la oportunidad de ejecutar la extinción de esa basura junto a mi compañero Mackbotk

Hoy no combato solo por mi, hoy defiendo el honor y los intereses de la alianza, tengo plena y absoluta confianza en las aptitudes de MI compañero, que sé que el custodiará mi espalda así como yo la suya. No solo retendremos estos títulos ne pareja, no solo me convertiré en campeón de la empresa, sino que pondremos la cereza del pastel al establecer la dominación total de la alianza dentro de la WWE.

Hoy, Diabla & Juanchita será condenados al averno, y en Battleground... Criki va a Descansar... en... Paz...!!


WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra DgKfz
(Criki dice sin el micrófono, este tipo es un payaso)

Vamos a ver, Taker LOL, tú vienes aquí a decir que yo tengo lo que tengo por mi status en WWE, ¿lo dices en serio o era un chiste?, si fue un chiste eres pésimo comediante porque nadie se reía en el público ante tu comentario tan mal hecho, Taker LOL tú tienes el status más grande en WWE, lo sabes, no quieras venir aquí venderte como un rebelde, que pareces un anciano queriendo llamar la atención con ese cuero barato, tus lentes y esa moto robada, aquí no vengas así por favor, que los 50s quedaron muy atrás y sé que no olvidas tu época, pero debes aceptarlo.

El Pinguino quiere joderme, quiere joderme como Batman se lo jodio a él, pero no va a poder, Pinguinos si me estás viendo, la próxima semana te reto a una lucha, saldré con el disfraz de Batman para que sientas que estás en una película, de donde jamás debiste de haber salido. Pero pasemos al tema más importante, LOL, LOL, LOL, dices que acabarás conmigo, ¿así como acabaste con AJ Taker en WrestleMania?, no te queda nada Taker LOL, no te queda más que tu memoria y las buenas memorias de una carrera que jamás volverá, no eres nada, eres alguien que junto con el otro anciano añoran sus días de gloria, y ahora están muertos por tenerlos, mínimo JOTO lo ha conseguido, pero tú volviste como un esclavo de JOTO, su lacayo, ¿hasta ese punto has llegado?, parece que en el equipo MackEsclavo tiene más jerarquía que tú, señores y señoras el Taker LOL del reinado invencible que ganó el KOTR murió, la orquesta del Titanic sonó para ti hace mucho tiempo, y lo sabes.

La verdad LOL, me das flojera, así que solo diré esto, en Battleground Taker LOL descansará en paz!!!!

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 106wqb4
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Xtreme Tiger checo Mar 22 Oct 2013 - 2:20

JOMO1 escribió:Esta noche vengo solo, no porque mis hermanos no quieran estar a mi lado, si no porque para hablar de este tipo, que de extremo solo tiene el nivel de estupidez, no es necesario que esten a mi lado, ellos tienen en estos momentos asuntos muchos mas importante que atender.

Hace unas semanas se me dio la oportunidad de elegir a mi rival para el siguiente PPV, yo al ver a un tipo triste, sin ganas de vivir, que sentia que no tenia nada por ofrecer y que seguramente terminaria bailando en el limbo, me esforze en no elegir un rival de mas nivel, no por miedo, si no por el hecho de hacer una caridad a este pobre diablo... ¿Y que gane con eso?... lejos de recibir el agradecimiento que debia de tener ese tipo hacia mi persona, se dispuso a insultarnos a mis hermanos y a mi, se agrando diciendo que el serie el que pondria fin a este reinado, se puso a hablar de mas... y lo unico que logro con eso, es que para nuestro enfrentamiento... no... enfrentamiento es cuando estas en contra de alguien de un nivel que como minimo podria haver algo en tu contra, esto sera una masacre como dije la semana pasada, eso es, solo consiguio que el apdre de todos ustedes y por obvias razones de el, le recuerde cual es su verdadero lugar en el basurero que tienen en backstage, porque mientras La Alianza estga rodeada de oro, ellos solo estan rodeados de basura y este tipo lo olvido, soy el hombre que lo estaq poniendo en el mapa, soy el hombre que le esta dando sus 15 minutos de fama y el pobre lo esta desaprovechando malamente, porque sinceramente con sus comentarios tan insulsos, solo da pena, creo que incluso Ranchito tiene mejor manejo de microfono con todo y que habla como retrasado, asi que Checo, prepara tu testamento por que cuando termine la lucha lo unico que podras decir es que tuviste la fortuna de haber sido derrotado por el hombre mas grande que a pisado cualquier ring en la historia, asi que no te amocinoes nene que tu no tendras ningun legado, solo seras uno mas que pasara a engrosar mi lista de defensas.

Vaya que tipo tan insistente, pero bueno yo solo puedo advertirte que en el PPV no solo acabare contigo y tu "legado" de titulos comprados, si no que terminare con toda tu alianza y WWE se tornara en un destino diferente, un destino donde los campeones no se hacen por nombres, ni por chuparsela a los dirigentes, si no sera una industria de campeones que ganan sus puestos por propios meritos, por calidad propia, ve preparando un lugar en el acilo de ancianos por que despues de que yo sea el campeon, no tendras a otro lugar a donde ir, no tendras a quien mas humillar, hare que aceptes que este ya no es un lugar de ANCIANOS, disfruta tus ultimos dias de campeon, pero sobre todo disfruta tus ultimos dias en el ring por que una vez yo logre lo que me proponga ya no habra mas calor latino para NADIE, sera un mito, una caricatura, preparate por que tu tiempo SE ACABA.
Xtreme Tiger checo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Taker Danielson Mar 22 Oct 2013 - 4:01

Cenation escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 800px-American_Bad_Ass_undertaker

Ciertamente no esperaba tener una oportunidad por el titulo de la WWE, pues para ser sincero, no me interesa en lo más mínimo ser estandarte y campeón de una empresa que en su momento me dió la espalda, además, después de tantos años de gloria y trayectoria las preseas ya no son medidas para enaltecer mi grandeza, yo no necesito un cinturón para establecerme como una entidad autoritaria dentro de esta compañía, YO SOY MÁS GRANDE QUE EL CAMPEONATO DE LA WWE!! Y por supuesto, más grande que el campeón por consecuencia.

Ahora, no quiero que confundan las cosas, el hecho de no tener motivación alguna por ser portador del oro, no significa que no lucharé arduamente para obtenerlo, porque se y entiendo que no existe un sujeto más idóneo que yo para portar dicho objeto, Criki es un individuo que al igual que AJ Diablo, se ha aprovechado de su estatus en la diligencia de esta empresa para maquinar todo a su favor y llegar a la cima. En Battleground, no solo terminaré con la injusticia que significa tu reinado, sino que haré de ese patetico remedo de luchador con nombre de insecto, un ejemplo para todos aquello que crean poder interponerse en mi camino.

Además, mi deseo especial es callar un par de bocas que han osado cuestionar mi habilidad y poderío. AJ Diablo la semana pasa sugirió que me hubiese vencido de no ser por la intervención de Paul Heyman, y la verdad, eso me tiene MOLESTO, esa cucaracha rastrera se cree superior a mi, cuando lo cierto es que YO PERFECTAMENTE PUDE HABERLE VENCIDO SI HEYMAN NO SE HUBIESE ENTROMETIDO... pero, ni hablar, hoy tendré la oportunidad de ejecutar la extinción de esa basura junto a mi compañero Mackbotk

Hoy no combato solo por mi, hoy defiendo el honor y los intereses de la alianza, tengo plena y absoluta confianza en las aptitudes de MI compañero, que sé que el custodiará mi espalda así como yo la suya. No solo retendremos estos títulos ne pareja, no solo me convertiré en campeón de la empresa, sino que pondremos la cereza del pastel al establecer la dominación total de la alianza dentro de la WWE.

Hoy, Diabla & Juanchita será condenados al averno, y en Battleground... Criki va a Descansar... en... Paz...!!


WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra DgKfz
(Criki dice sin el micrófono, este tipo es un payaso)

Vamos a ver, Taker LOL, tú vienes aquí a decir que yo tengo lo que tengo por mi status en WWE, ¿lo dices en serio o era un chiste?, si fue un chiste eres pésimo comediante porque nadie se reía en el público ante tu comentario tan mal hecho, Taker LOL tú tienes el status más grande en WWE, lo sabes, no quieras venir aquí venderte como un rebelde, que pareces un anciano queriendo llamar la atención con ese cuero barato, tus lentes y esa moto robada, aquí no vengas así por favor, que los 50s quedaron muy atrás y sé que no olvidas tu época, pero debes aceptarlo.

El Pinguino quiere joderme, quiere joderme como Batman se lo jodio a él, pero no va a poder, Pinguinos si me estás viendo, la próxima semana te reto a una lucha, saldré con el disfraz de Batman para que sientas que estás en una película, de donde jamás debiste de haber salido. Pero pasemos al tema más importante, LOL, LOL, LOL, dices que acabarás conmigo, ¿así como acabaste con AJ Taker en WrestleMania?, no te queda nada Taker LOL, no te queda más que tu memoria y las buenas memorias de una carrera que jamás volverá, no eres nada, eres alguien que junto con el otro anciano añoran sus días de gloria, y ahora están muertos por tenerlos, mínimo JOTO lo ha conseguido, pero tú volviste como un esclavo de JOTO, su lacayo, ¿hasta ese punto has llegado?, parece que en el equipo MackEsclavo tiene más jerarquía que tú, señores y señoras el Taker LOL del reinado invencible que ganó el KOTR murió, la orquesta del Titanic sonó para ti hace mucho tiempo, y lo sabes.

La verdad LOL, me das flojera, así que solo diré esto, en Battleground Taker LOL descansará en paz!!!!

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra 106wqb4
Hay si, hay si!! me creo un showman, soy muy gracioso y muy malote... Taker es un anciano, perdiste en Wrestlemania, eres el nuevo Jomo bla bla bla!! ¿Que no tienes originalidad? ¿que no puedes decir nada nuevo?... Panchito, AJ Diablo, el mismo Creed, y hasta AJ Taker, TODOS recitaron el mismo discurso y TODOS tuvieron que tragarse sus asquerosas palabras... ME TIENEN HARTO... Es verdad, perdí ante AJ Taker en Wrestlemania, sufríendo un golpe que afectó mi orgullo y destrozo el invicto del que tanta vanagloria hice en su momento, pero a partir de esa derrota circunstancial me he vuelto imparable, pues no solo derrote a AJ Taker demostrando que aquel percance fue solo un golpe de suerte, sino que hasta la fecha sigo in-batido, nadie NADIE ha podido derrotarme desde aquella fatídica noche, desmostando no solo que sigo vigente, sino que estoy MEJOR QUE NUNCA... o es que acaso se te olvidó que tu novia y tu fueron humillados por mi en Battleground? Sigue... sigue haciéndote entonces el payaso, sigue creyendo que estoy acabado, porque ese exceso de confianza será tu PERDICIÓN...
Taker Danielson
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar

Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013 - 5:47

Ya termino Raw, cuando resultados? Esta empresa sigue activa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Mackbotk Mar 22 Oct 2013 - 5:50

Willy \"Bradshaw" Layfield escribió:Ya termino Raw, cuando resultados? Esta empresa sigue activa?
Pero Evil ve RAW por Televisa los viernes, así que hasta ese día estarán los resultados.
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.