WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

+8
Daniel Gabriel
AJ Diablo
Zeo Borras
chocobo13
Daryl Báthory
Victor
William Regal
Mafia
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Mafia Vie 30 Nov 2018 - 2:02





Bienvenidos a Londres Inglaterra, una nueva edicion de la marca líder de WWE, la marca roja RAW! despues de lo sucedido en el super showdown en Australia, RAW se declara listo para la guerra contra la marca Azul Smackdown, hoy cerraremos todo rumbo a Survivor Series, estamos a pocos días para demostrar cual será la mejor marca.
____________________________________________________________________________________________________

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra 166

El show comienza con Masked Soldier, quien nos da sus impresiones sobre su victoria en el Last Man Standing, la pasada noche, tambien comenta sobre el ataque que le realizó Ares. Kashmir interrumpe a Masked, quien le dice que despues de que RAW gane, ellos se veran las caras por el título Mundial. Masked le responde diciendo que tienen que estar unidos para vencer a Smackdown y que despues lo partirá con una lanza.
_________________________________________________________________________________________________

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra 167

El siguiente segmento, es con el GM Baron Corbin, quien nos da un par de anuncios para Survivor Series, nos menciona que por primera vez el clásico 5 v 5 se convertirá en un 6 v 6, ademas esta noche nombrará a los rivales que iran por los títulos en pareja en Survivor Series,tambien menciona que habra un RAW Vs SD que servirá para que no haya empates. Zeo borras sale a decir que el se encuentra listo junto a liga de los villanos a ir por los titulos en pareja, Corbin pacta una lucha para esta noche.
_________________________________________________________________________________________________

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra 168

Chocobo hace su regreso, el nos menciona que el mando al hospital de por vida a Trending Ten, por cambiarle el rumbo a puras derrotas, Chocobo dice que estara listo y que buscará estar en el equipo de RAW para acabar con todo Smackdown, Chocobo menciona que el solo podría derrotar a todo Smackdown
_________________________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Chocobo busca una nueva oportunidad para lucir en RAW, despues de varios descalabros, esta noche hay una lucha para buscar un nuevo cupo, para el equipo de RAW, donde chocobo se estará enfrentando a un ex campeon Intercontinental, quien viene de una derrota en Australia, pero quiere recuperar su nivel ganandole al big guy

El ganador se suma al equipo de RAW

Chocobo vs Elementrix
_________________________________________________________________________________________________

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra 169

El siguiente segmento es con Unleashed, quien hace su regreso a WWE, y nos dice que esta noche lo veremos en accion en el main event, buscando estar en Survivor Series, nos habla sobre sus objetivos y por que regresó a WWE.
_________________________________________________________________________________________________

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra 170

Daryl hace acto de presencia a decirnos que se demostró Asesino nunca estuvo a su altura y dice que esta defraudado por que no dio ni un 20% de su capacidad, Daryl menciona que estará muy al pendiente de Smackdown, por que quiere ir analizando a su rival en Survivor Series, especificamente de la revancha entre Sombie y Zaidelle, Necro lo interrumpe y le menciona que es el campeón Insignia de RAW, que no importa lo que diga el campeon tercero de la marca, Daryl menciona sobre su lucha ante Mafia en Survivor series.
_________________________________________________________________________________________________

Main event:

Una triple amenaza donde Baron Corbin, lo anuncio al principio del show, de los 3 particiantes de las lucha, tendran, un lugar especifico en Survivor Series, dos de ellos seran equipo, mientras el otro, irá en solitario a enfrentar a una sorpresa de Smackdown en Survivor Series.

Zeo Borras vs Daniel Gabriel vs Unleashed
_________________________________________________________________________________________________

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra 171

Segmento libre con todo el elenco de RAW, los luchadores dan sus impresiones sobre lo que pasará en Survivor Series al final se arma una trifulca.
_________________________________________________________________________________________________


Preguntas para todas las luchas (Respuestas a Mafia)

1.- ¿Cual te pareció la mejor lucha de Survivor Series? Argumenta.

LIMITE MARTES 4 DE DICIEMBRE



Última edición por Mafia el Vie 30 Nov 2018 - 3:14, editado 3 veces
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Mafia Vie 30 Nov 2018 - 2:05

Misma pregunta del showdown, por eso el poco limite.

del ultimo segmento, cualquiera puede decir algo y ahi lo acomodamos.
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por William Regal Vie 30 Nov 2018 - 2:37

Gran cartelera chucho clap
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Victor Vie 30 Nov 2018 - 2:58

Empezare la promo del ME si no se oponen, tengo tiempo ahorita mismo de colgar promo
Victor
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Daryl Báthory Vie 30 Nov 2018 - 3:13

Ahora sí viene lo bueno.
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Mafia Vie 30 Nov 2018 - 3:13

Victor escribió:Empezare la promo del ME si no se oponen, tengo tiempo ahorita mismo de colgar promo

Adelante amigo
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por chocobo13 Vie 30 Nov 2018 - 3:25

mi promo la pondre ahora porque estoy inspirado jajaja
chocobo13
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar

El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Victor Vie 30 Nov 2018 - 15:05



Suena la música del reciente regreso y sin duda uno de los favoritos y asi se lo hace saber el publico al Venezolano Victor quien ingresa y entre saludos va rumbo al ring..

Victor se disfruta los cánticos de cariño de los fans antes de empezar a hablar..

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Tumblr_oik5uowbje1uxtjooo1_400

Gracias una vez mas por levantarse de sus asientos para expresarme su cariño de verdad es un honor para mi!.. Asi que.. Ya vieron Super Show Down cierto? vieron lo que paso en Australia hace a penas 24 horas? Realmente fue una locura lo que vivimos en ese show, en especial esa lucha por la capitanía del equipo RAW para Survivor Series, todos lo vieron, lamentablemente no fui el ganador de esa lucha, estuve a tan solo un segundo de que el referi levantara mi mano pero en mi lugar fue Kashmir quien salio ganador.. (El publico abuchea con todo a Kashmir).. Pero, en realidad Kashmir es el capitan de RAW? Miren yo no vengo aqui a hacer un berrinche ni a dar excusas, ciertamente no gane la lucha pero también es cierto que el verdadero capitán del team RAW SOY YO! Y calma, calma! se que con esto que digo seguramente hay 4 hombres alla atras a punto de salir y desmentirme pero por favor! Kashmir? Es en serio? Este tipo ni siquiera es un luchador! La lucha de anoche estaba siendo una gran contienda, alli estaba Moncho siendo todo un monstruo, estaba Icon con su actitud y destreza, Halloween dejandolo todo y estaba Yo resistiendo y dando lo mejor hasta que salio Kashmir y fue alli cuando la lucha se fue a la mierda! Se convviritió en un chiste! El hombre se dedico a golpear bolas como si realmente disfrutada tener en sus manos las pelotas de otros hombres, pero claro no lo culpo pues eso es lo que haces cuando no tienes bolas propias! Kashmir fue simplemente un bufón y quizás el se sienta capitán pero lo cierto es que jamás sera uno y saben que? Me atrevo a decir con toda seguridad que un cobarde como él solo sera el eslabón mas débil del equipo! Disfruta tu momento Kashmir, cuando Yo le de la victoria al team RAW tu tendras tu oportunidad titular pero eso sera lo mas lejos que llegues antes de volver al final de la fila a besar traseros y golpear bolas

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Dd0d2-1521560840-800

Pero todo esto quedo ya en el pasado, en Survivor Series no importa quien sea el capitán, en Survivor Series se trata de eliminar al equipo rival y allí es donde yo probare quien es el verdadero líder, este domingo subiré a ese ring y voy a eliminar a todos los rivales que me consiga por el medio por que así lo hacemos los hombres! Smackdown estoy listo para enfrentarme a lo que tengas, no voy a correr, no voy a escudarme, yo voy a hacer lo que tengo que hacer y les prometo que después de Survivor Series verán a la mejor versión de Victor apoderarse de WWE!


Última edición por Victor el Vie 30 Nov 2018 - 15:15, editado 1 vez
Victor
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Victor Vie 30 Nov 2018 - 15:08

Anoche se me descargo la laptop jajajaja pero ya esta, deje la promo corta por que se que muchos van a intervenir.
Victor
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Daryl Báthory Vie 30 Nov 2018 - 19:56

Me dio muchísima risa la promo de Víctor. Ya hacía falta más gente como él. Entre Zeo y Daniel no podían solos.
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Mafia Vie 30 Nov 2018 - 19:58

Victor escribió:Anoche se me descargo la laptop jajajaja pero ya esta, deje la promo corta por que se que muchos van a intervenir.

Seguro que no quieres luchar en wm vs tu laptop?

Creo que a chocobo tambien se le descargo
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Daryl Báthory Vie 30 Nov 2018 - 20:03

Mafia escribió:
Victor escribió:Anoche se me descargo la laptop jajajaja pero ya esta, deje la promo corta por que se que muchos van a intervenir.

Seguro que no quieres luchar en wm vs tu laptop?

Creo que a chocobo tambien se le descargo

No se le descargó. Obviamente está tan inspirado que sigue haciendo su promo desde que la anunció. clap
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Victor Sáb 1 Dic 2018 - 0:27

Daryl Báthory escribió:
Mafia escribió:
Victor escribió:Anoche se me descargo la laptop jajajaja pero ya esta, deje la promo corta por que se que muchos van a intervenir.

Seguro que no quieres luchar en wm vs tu laptop?

Creo que a chocobo tambien se le descargo

No se le descargó. Obviamente está tan inspirado que sigue haciendo su promo desde que la anunció. clap

JAJAJAJAJA

La verdad Chocobo se quedó anoche conmigo aún esta dormido, quedó exhausto.. Wink
Victor
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por chocobo13 Sáb 1 Dic 2018 - 2:17

Victor escribió:
Daryl Báthory escribió:
Mafia escribió:
Victor escribió:Anoche se me descargo la laptop jajajaja pero ya esta, deje la promo corta por que se que muchos van a intervenir.

Seguro que no quieres luchar en wm vs tu laptop?

Creo que a chocobo tambien se le descargo

No se le descargó. Obviamente está tan inspirado que sigue haciendo su promo desde que la anunció. clap

JAJAJAJAJA

La verdad Chocobo se quedó anoche conmigo aún esta dormido, quedó exhausto.. Wink

JAJAJAJA

ya casi estara mi promo jajajaja
chocobo13
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar

El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Victor Sáb 1 Dic 2018 - 4:19

chocobo13 escribió:
Victor escribió:
Daryl Báthory escribió:
Mafia escribió:
Victor escribió:Anoche se me descargo la laptop jajajaja pero ya esta, deje la promo corta por que se que muchos van a intervenir.

Seguro que no quieres luchar en wm vs tu laptop?

Creo que a chocobo tambien se le descargo

No se le descargó. Obviamente está tan inspirado que sigue haciendo su promo desde que la anunció. clap

JAJAJAJAJA

La verdad Chocobo se quedó anoche conmigo aún esta dormido, quedó exhausto.. Wink

JAJAJAJA

ya casi estara mi promo jajajaja

Esta sera la promo mas esperada, sera mas esperada que los resultados del show.
Victor
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Invitado Sáb 1 Dic 2018 - 5:24

Chocobo es un genio, yo no sé quien se cree Taker LOD para retirar al personaje de Undertaker.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Daryl Báthory Sáb 1 Dic 2018 - 8:17

No puedo con la espera. Se viene la promo más legendaria de la historia, cortesía de Chocobo.
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Daryl Báthory Sáb 1 Dic 2018 - 14:02



WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Giphy

(Daryl Báthory aparece ante un público emocionado, aunque a él se le nota ligeramente desanimado. Saluda a algunos fans y sube al ring más tranquilo de lo normal, tomándose su tiempo para hablar)

¡Becky Lynch! ¡Becky Lynch! ¡Becky Lynch!

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra HairyPlasticKagu-small

Chicos, chicos... los entiendo, pero ese es un asunto que tienen que hablar con Baron Corbin, no conmigo. La verdad es que yo no tengo el poder para traer a Becky de regreso, tan solo soy un luchador. -el público abuchea- Aunque... realmente Baron Corbin tampoco tiene el poder. De hecho, solo hay alguien aquí con el poder para traer a Becky de regreso, y no es Corbin. Son ustedes. Ustedes siempre han tenido el poder y siempre lo tendrán. Así que si así lo lo quieren, pueden ir expresarle de forma respetuosa a nuestro honorable Gerente General cuál es su deseo con respecto a Becky.

¡Baron Calvín! ¡Baron Calvín! ¡Baron Calvín!

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Giphy

Eso no es tan respetuoso. Chicos, lo entiendo, es frustrante, pero hoy tenemos asuntos más importantes que tratar. Para empezar, el Hardcore Championship… lo que pasó en Super Show-Down fue lamentable. Sabía que Asesino no era el mismo de antes, sabía que solo estaba aquí para cobrar el cheque, pero lo que hizo durante nuestro combate fue lo más vergonzoso que me tocó presenciar en toda mi carrera. No pienso prestarle mucha atención porque no se la merece, y eso es porque no solo deshonró este título, sino que peor aún, se deshonró a sí mismo como persona. De todo corazón espero que busques y encuentres ayuda. Después de todo eres una leyenda y estas personas quieren verte bien sí o sí. Cuando superes tus problemas y estés totalmente recuperado puedes venir y cobrar tu revancha. Te estaré esperando.

(El público ovaciona las palabras de Daryl)

Pero ahora, tenemos que dejar el pasado en el pasado y enfocarnos en el futuro. Un futuro borroso por cierto. En Super Show-Down tuvimos la suerte de presenciar una estupenda lucha entre Sombie y Zaidelle. Dos grandes competidores que en mi opinión dieron un fantástico combate. Al final como todos sabemos el caballero pelirrojo se alzó con la victoria. Personalmente no me importaba el ganador ya que los dos son esplendidos sobre el ring. Pero ahora me encuentro con que no sé a quién enfrentaré, pues Sombie ha anunciado que cobrará su revancha en SmackDown. Por lo que, por protocolo, tengo que venir aquí a expresar mi opinión sobre mis dos posibles rivales. Sombie, Zaidelle. A ambos los respeto muchísimo. Creo que ustedes han logrado convertir el European Championship en una presea de gran valor que sin lugar a dudas es parte fundamental del éxito de SmackDown. Son unos trabajadores admirables y sé que junto con cualquiera de los dos podríamos robarnos la noche. Pero, a cualquiera de los dos los voy a vencer. Hoy, como pueden darse cuenta no tengo en mis hombros el Hardcore Championship. Y eso es porque me he ganado ese campeonato. Lo que pasó en Super Show-Down no es digno de un campeonato con tanta historia como el Hardcore Championship. En un contexto distinto habría dejado el campeonato vacante para tener la oportunidad de ganarlo en condiciones apropiadas, pero, estando ante circunstancias tan particulares aceptaré ser llamado campeón con un único objetivo. Representar a mi marca y destruir a SmackDown. Sombie, Zaidelle... ustedes saben lo que es querer luchar por un campeonato, saben lo que es luchar por la gloria, pero no saben ni de cerca lo que es querer luchar por trascender. No tienen ni idea de lo que es tener que luchar ante la falta de oportunidades, después de todo de ahí vienen ustedes. Ustedes nacieron y crecieron en la tierra de las oportunidades. Paige les ha dado el escenario perfecto para salir cada noche a volverse parte de la historia. Yo jamás he tenido eso y jamás lo necesitaré. Vengo desde abajo, luchando contra corriente para cumplir mi sueño, y hoy estoy en una marca donde los novatos no duran ni una semana, donde cada día la gente con corbata destruye sueños y aplasta ilusiones. Pero aquí sigo, firme en mi palabra. Estoy aquí para trascender y en Survivor Series se me ha presentado la oportunidad de salir de ese foso oscuro en el que me he visto atrapado desde que me quisieron convertir en el juguete de un alcohólico. Frente a ustedes no van a tener a un simple oponente buscando la gloria. Van a tener a un perro rabioso luchando por sobrevivir. Si ustedes pierden esa lucha seguramente Paige les va a dar otra oportunidad, pues para ella ustedes son como sus hijos. Si yo pierdo el sujeto que me censuró la semana pasada y que me ha subestimado desde el primer minuto, tendrá la excusa perfecta para enterrarme de por vida. Yo amo luchar, luchar es mi sueño y mi sueño es mi vida. Ustedes continúen luchando por la gloria, que yo iré a luchar por mi vida.

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Giphy

Tal vez no sea el más fuerte, tal vez no sea el más carismático, pero sí soy el más comprometido y no hay nadie en ese vestidor que tenga el corazón, el hambre y la pasión que yo tengo por el wrestling. No hay campeón en toda la empresa que valore este mundo como yo lo hago. Y todo la felicidad, toda la tristeza, todo el coraje y todo el odio que he sentido haciendo lo que más amo lo llevaré a Survivor Series para demostrar que en RAW está el mejor luchador que tendrá esta empresa. Tal vez sea el campeón terciario de la marca y sí, tal vez me falte mucho para ser el mejor, pero Sombie, Zaidelle, en Survivor Series les aseguro que se van a enfrentar al hombre más peligroso de toda la empresa.
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Zeo Borras Sáb 1 Dic 2018 - 15:50

El estadio se queda sin iluminación durante siete segundos, el público comienza a gritar Zeo Sucks!
WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Dbl_qq13



Se empieza a ver a una banda de música prepararse para tocar por el titantron. Comienza a escucharse la música de Zeo Borras. El japonés sale a escena.

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Shinsu10


Corey Graves: ¡Nuevamente Zeo sale a escena! ¡Estamos en el Main Event, volvemos a ver al Samurai Oscuro!

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra 5a9f4d10

Renee Young: ¡El japonés está abriendo los brazos! ¡Se está deleitando con los abucheos de los aficionados! ¡Esto es insólito!

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra 17cf3110


Zeo Borras comienza a bailar como un robot. Se acerca a la escalera del ring, y cuando entra….

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Images25

Michael Cole: Hoy nuevamente hemos podido ver como el nipón se ha vuelto a enfrentar al mexicano Daniel Gabriel, una neuva lucha que hemos podido ver desde final de Summerslam. ¿Renee sabes para cuando va a terminar este duelo entre ambos?

Renee Young: Michael… ¿Cómo quieres que lo sepa?

(Los comentaristas miran a renee incrédulos)

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Ffaf1510

Zeo Borras coge el micrófono mientras sostiene una sonrisa burlona que hace estallar al público. Luego comienza a sonreír mientra da unos paseos por el ring.

Muchos….Muchos perdedores se preguntaron porque ayer felicité a mi tan estimado compañero y actual Gran Campeón Intercontinental Necro. Muchos no han logrado entender cual es el objetivo mío…Ni el objetivo de la Liga….

Seré claro…. Un título como el intercontinental o el Mundial Pesado no es algo que esté buscando….Mi objetivo va más allá….¡Destruir, destruir…destruir…!

(Las gradas comienzan a mirar con temor lo próximo que dirá Zeo Borras)

Desde que he llegado a Raw…He utilizado, he doblegado cada parte de mi tan querido….¡Daniel Gabriel! (dice el nombre de su rival con ironía mientras se ríe) Ha sido una presa digna de haber sucumbido ante las sombras....

(Comienza a haber abucheos y el público corea el nombre de Daniel Gabriel)

Pero…Yo…Necesito nuevas víctimas… ¡SmackDown Live! ¡No me importará a quienes me enviéis….El destino de quien se interponga ante mi será un…Kinsasha! ¡Zehahahahaha!

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Tenor

En Survivor Series….¡It´s Showtime!

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Resem610
Zeo Borras
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar

Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Daryl Báthory Sáb 1 Dic 2018 - 16:23

Nakamura da un cringe tremendo, y Zeo sabe sacarle muchísimo provecho.
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por chocobo13 Dom 2 Dic 2018 - 2:51


(chocobo aparece ante un publico eufórico por saber lo que tiene para decir nos )

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Ryback10

Sí, estoy de regreso a RAW. Sé que me han extrañado mucho pero la verdad eso a mí no me interesa, de hecho, nadie de aquí me cae bien, y la verdad estoy con un mal humor y es por el simple hecho que me tocó salir aquí, en esta ciudad aburrida. Pero no estoy aquí para decir lo mal que me cae estar en Londres ni hablar de su gente mal educada... (todo el mundo abuchea a Chocobo). Sino que estoy aquí para hablar de dos cosas muy importantes que han pasado en estos últimos días.

Primero es lo de ese nuevo talento que vino, un tal Trending Ten ¿quién es ese chico novato que viene a estas grandes ligas? él más bien de viera de estar en un lugar adecuado como lo sería WAW, jajaja perdón esa empresa está más muerta que el tipo que mencioné, porque yo mismo lo mandé al hospital. ¿No me creen? Miren esto... (Chocobo apunta al titatron: se ve el momento en que le dio una palisa a Trending Ten por lo que todo el mundo empieza a gritarle a Chocobo)


WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra 2i07wb10
Sí, lo sé, me lo están agradeciendo por dentro. Ese tipo no tenía nada que darnos, sólo era alguien más que vino a querer brillar pero se topó con la peor persona de todo WWE, esa derrota de ese show marcó su carrera, y marcó la mía también, era una de las oportunidades más importantes para mí, para poder representar a esta gran marca como lo es RAW y al fin demostrarles a esos de Smackdown que dejaron ir a un gran luchador, que levantó una división que estaba muerta y la llevé en mis hombros, la levanté y la llevé hasta lo más alto, hice que esa división volviera a sus años de oro. Yo mismo hice que todas las miradas y atención fueran para la división tag team, pero luego de eso no me dieron nada, ni una oportunidad más de brillar, de demostrarle a todos que soy el luchador más grande de toda la historia de WWE. Por ese motivo, yo decidí tomar nuevos caminos y me vine a RAW donde sé que están los mejores y donde yo mismo me formaré un nuevo camino como el gran luchador que soy... (el público empieza a gritarle de nuevo a Chocobo que apesta).

Gracias por sus cánticos, eso ahora es música para mis oídos. Bueno, como seguía diciendo, yo me haré un hueco para estar en el equipo de RAW, la mejor marca de la historia de WWE, para derrotar a todos esos de Smackdown que para mí ahora ya no son nada, es más, a todo el equipo de ellos los pudiera derrotar yo solo sin otros luchadores, sin la ayuda de nadie, más al fin ellos para mí ahora no son nada, ni están a mi altura, de hecho... ¡Nadie, está a mi altura!

(Chocobo se retira del ring con una cara burlesca mientras que las personas del estadio de Londres lo abuchean y le dicen que apesta)


Última edición por chocobo13 el Dom 2 Dic 2018 - 2:54, editado 1 vez
chocobo13
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar

El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por chocobo13 Dom 2 Dic 2018 - 2:53

mañana o el lunes mando mi respuesta
chocobo13
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar

El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Daryl Báthory Dom 2 Dic 2018 - 3:02

chocobo13 escribió:

(chocobo aparece ante un publico eufórico por saber lo que tiene para decir nos )

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Ryback10

Sí, estoy de regreso a RAW. Sé que me han extrañado mucho pero la verdad eso a mí no me interesa, de hecho, nadie de aquí me cae bien, y la verdad estoy con un mal humor y es por el simple hecho que me tocó salir aquí, en esta ciudad aburrida. Pero no estoy aquí para decir lo mal que me cae estar en Londres ni hablar de su gente mal educada... (todo el mundo abuchea a Chocobo). Sino que estoy aquí para hablar de dos cosas muy importantes que han pasado en estos últimos días.

Primero es lo de ese nuevo talento que vino, un tal Trending Ten ¿quién es ese chico novato que viene a estas grandes ligas? él más bien de viera de estar en un lugar adecuado como lo sería WAW, jajaja perdón esa empresa está más muerta que el tipo que mencioné, porque yo mismo lo mandé al hospital. ¿No me creen? Miren esto... (Chocobo apunta al titatron: se ve el momento en que le dio una palisa a Trending Ten por lo que todo el mundo empieza a gritarle a Chocobo)


WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra 2i07wb10
Sí, lo sé, me lo están agradeciendo por dentro. Ese tipo no tenía nada que darnos, sólo era alguien más que vino a querer brillar pero se topó con la peor persona de todo WWE, esa derrota de ese show marcó su carrera, y marcó la mía también, era una de las oportunidades más importantes para mí, para poder representar a esta gran marca como lo es RAW y al fin demostrarles a esos de Smackdown que dejaron ir a un gran luchador, que levantó una división que estaba muerta y la llevé en mis hombros, la levanté y la llevé hasta lo más alto, hice que esa división volviera a sus años de oro. Yo mismo hice que todas las miradas y atención fueran para la división tag team, pero luego de eso no me dieron nada, ni una oportunidad más de brillar, de demostrarle a todos que soy el luchador más grande de toda la historia de WWE. Por ese motivo, yo decidí tomar nuevos caminos y me vine a RAW donde sé que están los mejores y donde yo mismo me formaré un nuevo camino como el gran luchador que soy... (el público empieza a gritarle de nuevo a Chocobo que apesta).

Gracias por sus cánticos, eso ahora es música para mis oídos. Bueno, como seguía diciendo, yo me haré un hueco para estar en el equipo de RAW, la mejor marca de la historia de WWE, para derrotar a todos esos de Smackdown que para mí ahora ya no son nada, es más, a todo el equipo de ellos los pudiera derrotar yo solo sin otros luchadores, sin la ayuda de nadie, más al fin ellos para mí ahora no son nada, ni están a mi altura, de hecho... ¡Nadie, está a mi altura!

(Chocobo se retira del ring con una cara burlesca mientras que las personas del estadio de Londres lo abuchean y le dicen que apesta)

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Tenor
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por AJ Diablo Dom 2 Dic 2018 - 13:35

Primer RAW de la era post Diablo...
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Daniel Gabriel Dom 2 Dic 2018 - 19:30

Victor escribió:


Suena la música del reciente regreso y sin duda uno de los favoritos y asi se lo hace saber el publico al Venezolano Victor quien ingresa y entre saludos va rumbo al ring..

Victor se disfruta los cánticos de cariño de los fans antes de empezar a hablar..

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Tumblr_oik5uowbje1uxtjooo1_400

Gracias una vez mas por levantarse de sus asientos para expresarme su cariño de verdad es un honor para mi!.. Asi que.. Ya vieron Super Show Down cierto? vieron lo que paso en Australia hace a penas 24 horas? Realmente fue una locura lo que vivimos en ese show, en especial esa lucha por la capitanía del equipo RAW para Survivor Series, todos lo vieron, lamentablemente no fui el ganador de esa lucha, estuve a tan solo un segundo de que el referi levantara mi mano pero en mi lugar fue Kashmir quien salio ganador.. (El publico abuchea con todo a Kashmir).. Pero, en realidad Kashmir es el capitan de RAW? Miren yo no vengo aqui a hacer un berrinche ni a dar excusas, ciertamente no gane la lucha pero también es cierto que el verdadero capitán del team RAW SOY YO! Y calma, calma! se que con esto que digo seguramente hay 4 hombres alla atras a punto de salir y desmentirme pero por favor! Kashmir? Es en serio? Este tipo ni siquiera es un luchador! La lucha de anoche estaba siendo una gran contienda, alli estaba Moncho siendo todo un monstruo, estaba Icon con su actitud y destreza, Halloween dejandolo todo y estaba Yo resistiendo y dando lo mejor hasta que salio Kashmir y fue alli cuando la lucha se fue a la mierda! Se convviritió en un chiste! El hombre se dedico a golpear bolas como si realmente disfrutada tener en sus manos las pelotas de otros hombres, pero claro no lo culpo pues eso es lo que haces cuando no tienes bolas propias! Kashmir fue simplemente un bufón y quizás el se sienta capitán pero lo cierto es que jamás sera uno y saben que? Me atrevo a decir con toda seguridad que un cobarde como él solo sera el eslabón mas débil del equipo! Disfruta tu momento Kashmir, cuando Yo le de la victoria al team RAW tu tendras tu oportunidad titular pero eso sera lo mas lejos que llegues antes de volver al final de la fila a besar traseros y golpear bolas

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Dd0d2-1521560840-800

Pero todo esto quedo ya en el pasado, en Survivor Series no importa quien sea el capitán, en Survivor Series se trata de eliminar al equipo rival y allí es donde yo probare quien es el verdadero líder, este domingo subiré a ese ring y voy a eliminar a todos los rivales que me consiga por el medio por que así lo hacemos los hombres! Smackdown estoy listo para enfrentarme a lo que tengas, no voy a correr, no voy a escudarme, yo voy a hacer lo que tengo que hacer y les prometo que después de Survivor Series verán a la mejor versión de Victor apoderarse de WWE!



Michael Cole: El público mira hacia el escenario, y de inmediato los gritos de apoyo no se hacen esperar. ¡El "Lunático" Daniel Gabriel hace nuevamente acto de presencia en este RAW luego del combate estelar! Pero con...¿una silla?

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Tenor

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Images?q=tbn%3AANd9GcSxUS6nMFIlgEigUr5c3iIuJHVFL03YpFzhUR83RJmKG4uYyqPy

Corey Graves: ¡Vamos Michael! Él es un tipo bueno, sólo quiere descansar luego de su combate, hasta Víctor lo comprende.

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Finn-balor-gif-1

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra WWE-Dean-Ambrose-Chair

Daniel Gabriel: -Mira fijamente a Víctor antes de hablar- Hola Víctor. Es un placer estar dentro de un ring con alguien que trata bien a mi gente. La gente te ama y yo los amo, así que automáticamente yo te amo a ti.

-Victor se sorprende mientras Daniel ríe a carcajadas-

Daniel Gabriel: ¡JAJAJA! ¡Era broma Víctor! Yo ya estoy comprometido con el Universo de la WWE. -El público aplaude al escuchar esas palabras-
Escuchen, no vine aqui a sentarme en medio del cuadrilatero a interrumpir a nuestro querido amigo, en realidad ya estaba a punto de irme, sólo estaba esperando a que mis palomitas estuvieran listas en el comedor para luego marcharme pero viendo el discurso de Victor en la televisión no pude evitar ignorar esa parte donde Víctor dice que..."será el verdadero líder de RAW", es por eso que sentí la necesidad de venir a este ring nuevamente unicamente para decirte a tí con todo el respeto que te mereces, que estás completamente completamente equivocado.
Si bien Survivor Series es la oportunidad de demostrar quien, o quienes seran los heroes de la marca al obtener la victoria practicamente en equipo, como yo lo veo, también es la oportunidad de DG de dejarle bien en claro a todos aquellos que pertenecen a Smackdown Live, que el show de Daniel Gabriel, MI SHOW, supera en todos los sentidos y en todo aspecto a todo lo que tiene para ofrecer la marca azul, y sin importar nada, por el simple hecho de que éste es MI show, YO sere quien levante más en lo alto el orgullo de RAW y patee el trasero a aquel que vea de azul que se interponga en mi camino. No me importa Zeo, no me importa el Campeonato Intercontinental en éste momento, lo único que me importa es demostrar que ¡RAW ES LA MARCA "A"!
Así que sí, estas completamente equivocado al decir que tú eres el verdadero líder de ésta marca, porque el único que tiene la capacidad de demostrar grandes cosas en Survivor Series....soy...YO.
Y será un gusto trabajar junto a ti para resultar ganador en la Serie de Sobrevivientes y dejar bien parado a RAW pero al final del día, llevaré a Smackdown Live al Manicomio, y les proporcionare mi dosis favorita... EL PELIGRO.
Tooooda esta gente que está en el Coliseo puede creer todas las palabras que estoy diciendo en este momento, -dirigiendose al publico- ustedes lo saben... -dirigiendose a Victor- tú lo sabes.
Si vengo en una mala racha es algo que manejare después, pero si hay algo que todo mundo puede decir de mí, es que soy el luchador mas peligroso que una superestrella de Smackdown puede encontrar. Y esa, ¡Es UNA REALIDAD!

Victor contesta, o alguna musica interrumpe, como sea xd


Última edición por Daniel Gabriel el Lun 3 Dic 2018 - 20:19, editado 1 vez
Daniel Gabriel
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra Empty Re: WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.