WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 31-05-10

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 31-05-10 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 31-05-10   Resultados SmackDown! 31-05-10 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 20:35



Empieza SmackDown!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Buenas noches a todos! Tras el apasionante Draft nos encontramos con otro show lleno de emociones, asi que dejémonos de charlas, y pasemos a los resultados!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. En el Draft nos ha deparado un nuevo titulo en SmackDown!, y en Over The Limit necesita aspirantes. Por ello, una lucha por parejas, la pareja ganadora ira contra el campeón.
Xtreme Tiger Checo & The Van Dominator vs. Asesino & Red Styles
Asesino no se presenta y no justifica. A la siguiente falta quedara fuera de la empresa.
The Van Dominator no se presenta y no justifica. A la siguiente falta quedara fuera de la empresa.
Asi que el combate queda en un Xtreme Tiger Checo vs. Red Styles y ambos aspiraran en Over The Limit al European Championship.

Aquí esta un luchador que durante las ultimas semanas nos ha fallado, pero que ahora vuelve para intentar alzarse en lo mas alto en Over The Limit, su nombre es Red Styles!!
Red Styles sube al ring, mira con desprecio al publico

Y este es un luchador que durante las ultimas semanas ha estado augmentando su nivel, su nombre es Xtreme Tiger Checo!
Xtreme Tiger Checo sale saltando, sube al ring y le dice al arbitro que se de prisa por iniciar el combate, se le ve muy positivo!
Suena la campana y ya empieza el combate!
Las hostilidades dan su inicio pero por el momento ambos luchadores se miran y Xtreme Tiger Checo se lanza encima de Red Styles iniciando un forcejeo! Consigue que apoye la rodilla en el suelo y Xtreme Tiger Checo, se levanta Red Styles y Xtreme Tiger Checo levanta la pierna… Superkick! Red Styles besa la lona, Xtreme Tiger Checo sube al esquinero, salta y Suicide Dive! No! Red Styles se ha apartado a tiempo y no le ha caído encima Xtreme Tiger Checo, el cual se duele de tal golpe que se ha dado!
Red Styles se levanta y coge a Xtreme Tiger Checo por el cuello. Lo levanta, se apoya en las cuerdas y Irish Whisp tal y como entraba! Red Styles corre, se apoya en las cuerdas y Lionsault encima de Xtreme Tiger Checo perfecto! Intenta la cuenta 1…2…nada! Por poco no ha llegado la tercera palmada por poco! Red Styles se levanta y le reclama al arbitro motivos por los que no ha llegado la palmada que le daba la victoria pero no se da cuenta de que Xtreme Tiger Checo se esta levantando, paquetito, intenta la cuenta 1…2…nada! Otra vez ha ocurrido lo mismo!
Xtreme Tiger Checo intenta buscar una reacción rápida pero Red Styles lo ve y se levanta de una forma también rápida.
Empieza otro forcejeo y Red Styles consigue vencer, se aparta de Xtreme Tiger Checo, de un salto sube a la segunda cuerda del esquinero, salta a la parte supeior y Best Moonsault Ever! Lo ha ejecutado muy bien!
Red Styles coge a Xtreme Tiger Checo y le aplica un Cobra Hold! Xtreme Tiger Checo hace cara de dolor, pero pese a eso lucha con todo lo que puede para deshacerse… parece que se le están acabando las fuerzas… Pero reacciona impresionantemente y rompe el candado de un solo giro! Red Styles se ha visto sorprendido por esto y Xtreme Tiger Checo toma una reacción rápida, se levanta y Capoeira Kick, salta y London Calling! Intenta la cuenta 1…2…2,999 no! Por muy poco no se ha llevado la victoria, esto parece que hasta el ultimo momento no se sabra quien gana, ya que esta siendo una lucha muy igualada!
Xtreme Tiger Checo se levanta con la ayuda de las cuerdas pero Red Styles se levanta de un salto al mas puro estilo Shawn Michaels, se dirige a Xtreme Tiger Checo y le aplica unos chops, lo deja en el esquinero y Foot Kick! Lo hace caer, Red Styles sube al esquinero y Blue Thunder Driver!!! Lo ha dejado aplastado!
Parece que Red Styles quiere acabar con esto, se situa a la espalda de Xtreme Tiger Checo, que como se levante cometera un grave error y cae en la trampa! Red Styles le da un golpe, se lo carga en espaldas y Go To Sleep!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado el combate Red Styles en un gran combate por parte de los dos luchadores!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. El Intercontinental Championship también necesita aspirantes. El campeón Europeo estará por en medio y de el dependerá que su compañero tenga uno o dos aspirantes. Si gana, solo será uno, pero si pierde serán dos.
Campero LWO & Jaime I vs. The Lost Hero & RateDX
RateDX no se presenta, con lo que el combate queda en un:
Campero LWO vs. Jaime I vs. The Lost Hero
Los tres quedan clasificados para aspirar al Intercontinental Championship en Over The Limit.

Ya suena la canción de un viejo conocido por SmackDown!, es uno de los mas veteranos, su nombre es The Lost Hero!
The Lost Hero salta al ring tras su breve ausencia y espera ya la salida de sus dos rivales de la noche…

Este luchador es nuevo en la marca, pero os podemos asegurar que esta lleno de talento. Estamos hablando de Campero LWO!
Campero LWO sube al ring y es recibido de una forma calurosa por el publico de SmackDown!

Y por ultimo, un luchador que viene de perder un reinado mundial pero que quiere en SmackDown! conseguir otro, es conocido como Jaime I!
Jaime I sale al estadio y mira como se encuentra el panorama. Un gran sector del publico lo recibe entre abucheos, pero el no hace caso, sube al ring y ya todo esta a punto para iniciarse el combate, asi que ya suena la campana!
Por el momento ninguno se decide a atacar pero esto no dura mucho porque Jaime I se lanza encima de The Lost Hero y lo derrumba! Campero LWO prefiere mantenerse al margen y esos dos siguen su pelea particular.
Jaime I reparte unos golpes a The Lost Hero que no puede hacer nada para evitarlo, The Lost Hero queda tumbado y Jaime I se levanta, va a por Campero LWO pero este que aun no tiene ningún cansancio sabe reaccionar bien y Pele Kick cuando lo veía venir ya! Jaime I cae en la lona, Campero LWO se situa en el esquinero, esperando a que alguno se levante, y ese alguno tiene nombre propio y es The Lost Hero.
The Lost Hero se acerca allí y empiezan ambos una discusión verbal, que acaba en intercanvio de ideas en forma de golpes y The Lost Hero da la idea mas fuerte!
Pero ahora The Lost Hero se aparta, corre y Superkick! Tumba a Campero LWO pero no tiene tiempo porque aparece Jaime I atacando por la espalda, lo puede evitar pero Jaime I lo coge y le aplica unos Chops hasta dejarlo en el esquinero, se aparta, corre pero The Lost Hero es mas rápido y se aparta, estampándose Jaime I contra el esquinero.
The Lost Hero obliga a levantarse a Campero LWO, le da media vuelta pero Campero LWO reacciona bien y Clothesline! Jaime I vuelve al ataque y coge a Campero LWO y Arm Drag! Jaime I sube al esquinero, salta y Diving Headbutt! Le ha caído encima y Campero LWO se resiente del golpe. Jaime I intenta la cuenta 1…2…nada! The Lost Hero se ha lanzado encima y ha evitado la cuenta.
Jaime I al ver eso se levanta, va a por The Lost Hero pero este reacciona bien y Capoeira Kick haciendo que Jaime I caiga al suelo! The Lost Hero coge a Jaime I elevándolo, se lo coloca y Wheelbarrow Suplex! Lo ha partido!
Campero LWO en oir tal golpe se levanta rápidamente, va hacia The Lost Hero y le da un golpe pero The Lost Hero se lo devuelve multiplicado por dos! Lo coge, lo lanza contra el esquinero y rebota cayendo contra el suelo.
The Lost Hero lo coge, lo lanza hacia atrás y Aztec Suplex! Pero parece que con esto no ha tenido suficiente, sube al esquinero, salta y Phoenix Splash!! Intenta la cuenta 1…2…3!! Ha ganado The Lost Hero que se lleva un combate que ha sido bastante apretado por parte de los tres luchadores!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Hay un duelo entre estos dos luchadores, el campeón de la ECW quiere demostrar motivos, pero el Intercontinental no se lo pondrá nada fácil…
The Legend Killer Lashley vs. Criki

Suena la cancion de un luchador que viene desde NXT y que quiere ganar a un luchador que para nada le pondra las cosas faciles, el es Criki!
Criki sube al ring mientras insulta al publico de SmackDown! y recibe unos abucheos.

Y por aquí aparece un hombre que gano el titulo Intercontinental hace poco y lo esta defendiendo con uñas y dientes, su nombre es The Legend Killer Lashley!
The Legend Killer Lashley aparece por el estadio y ya esta preparado para el combate.
El arbitro mira que todo este como debe y hace sonar la campana!
Empieza el combate! The Legend Killer Lashley no se lo piensa ni un instante y ya se tira encima de Criki derribándolo de una forma demasiado fácil.
The Legend Killer Lashley espera a que Criki se levante y Pele Kick! Criki vuelve a la lona, pero se intenta levantar rápidamente, cosa que consigue.
Criki se va hacia donde esta The Legend Killer Lashley e inician una discusión verbal. Criki le da un golpe bajo a The Legend Killer Lashley que el arbitro no puede apreciar y coge a The Legend Killer Lashley y Tiger Suplex!! Criki rápidamente intenta la cuenta 1…2…nada! Quizas se ha precipitado un poco intentando la cuenta con un movimiento que lo mas seguro es no conseguir casi nunca la tercera palmada.
Criki se levanta mientras The Legend Killer Lashely busca las cuerdas para acabar de ponerse de pie. Ya esta totalmente firme, y vuelve a atacar!
The Legend Killer Lashley le da un golpe a Criki y aprovecha saltando de una forma impresionante para aplicar luego un Stylin DDT! Criki no ha podido hacer nada para evitar con el gran salto que ha dado y que lo ha perdido de vista!
Criki se levanta todo y a pesar de eso de una forma rápida, pero The Legend Killer Lashley lo coge por la cabeza y lo lanza contra las cuerdas recibiéndolo con un Clothesline!
Criki intenta reaccionar y evita un golpe de The Legend Killer Lashley y Criki coge rápidamente a The Legend Killer Lashley, lo eleva, da unas vueltas y Scoop Slam!
Criki sube al esquinero, mira al cielo, salta y Diving Splash! Le ha dado de pleno y eso ha de doler! The Legend Killer Lashley no se mueve con lo que Criki intenta la cuenta 1…2…nada! Por segunda vez se ha quedado en la segunda palmada, parece que el numero 3 este maldito con el…
Criki se levanta y mira al arbitro reclamándole que sea mas rápido, pero el arbitro lo ignora totalmente.
Criki se situa en el esquinero esperando a que The Legend Killer Lashley se levante, cosa que hace ahora y Criki ya reacciona.
The Legend Killer Lashley se dirige allí y entra rápidamente intentando un Feet Kick y lo consigue! Criki cae sentado en la lona, The Legend Killer Lashley espera a que se levante y corre aplicándole un Shining Wizard!! Criki vuelve a besar la lona, The Legend Killer Lashley coge a Criki y lo gira, esta intentando el Spike Piledriver pero Criki se libra de el y lo tira al suelo, le da unos golpes, espera a que se levante y Superkick! Ahora lo obliga a levantarse y lo coge, se lo carga y Tiger Driver 91!!! Intenta la cuenta 1….2…3!!! Ha ganado el combate Criki de una forma sorpresiva cuando parecía que The Legend Killer Lashley lo tenia dominado totalmente!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. La semana pasada se llevo a cabo la ejecucion del Money In The Bank. Ahora, los implicados mas el ya aspirante, se mediran un combate por parejas que dejara algo mas que golpes.
The Masked Soldier & The Omega Legend vs.Violence Creed & AJ Diablo

Por aqui sale un gran luchador que esta aspirando al titulo maximo de la marca, su nombre es The Omega Legend!
The Omega Legend mira al publico y espera a la salida de su compañero y rivales…

Un luchador que ha conseguido la licencia de arbitro y ha revolucionado toda la WWE, vuelve para quedarse… AJ Diablo!
AJ Diablo sale insultando al publico y metiéndose con ellos entre una gran cantidad de abucheos. Mira a The Omega Legend pero el arbitro lo aparta.

El excampeon vuelve y quiere recuperar su titulo como sea, antes tendrá que luchar esta noche. Es The Masked Soldier!!
The Masked Soldier aparece de una forma lenta y andando tranquilamente. No tiene tiempo para mucho mas porque…

Y finalmente, sale por aquí un luchador que sorprendentemente se ha coronado como campeón, y su nombre es conocido a nivel internacional… Violence Creed!!
Violence Creed se situa en el esquinero con su compañero y parece que ya se decide quienes empezaran el combate. Y son The Omega Legend y AJ Diablo
El arbitro ve que ya esta todo a punto, asi que da el inicio del combate!
Suena la campana y AJ Diablo tan buen punto ocurre esto intenta atacar a The Omega Legend, que evita perfectamente el ataque. The Omega Legend salta y Capoeira Kick a AJ Diablo que no le ha dado tiempo de girarse y reaccionar.
The Omega Legend se tira encima de AJ Diablo y le reparte hasta diez golpes seguidos en la cabeza! AJ Diablo no se puede levantar al momento y The Omega Legend aprovecha para descansar.
AJ Diablo ahora ya si se empieza a levantar y va a por The Omega Legend lo pilla desprevenido y Dropkick! The Omega Legend besa la lona y AJ Diablo lanza a The Omega Legend contra las cuerdas y Irish Whisp!
The Omega Legend del mismo impacto se levanta del mismo golpe y AJ Diablo evita un Clothesline pero no el empuje que lo tira! The Omega Legend salta y Leg Drop!
The Omega Legend sube al esquinero, salta y 360º Splash! Le ha dado de pleno y ahora intenta la cuenta 1…2…no! Ha saltado Violence Creed y ha evitado la tercera palmada. El arbitro habla con Violence Creed y AJ Diablo aprovecha levantándose y Low Blow a The Omega Legend que estaba distraído y eso ha de doler!
AJ Diablo aprovecha este momento y le pasa el relevo a Violence Creed que entra de una forma rápida y coge a The Omega Legend y Calf Kick!
Violence Creed sube al esquinero, salta y Spiral Tap! No!! The Omega Legend se ha apartado en el ultimo instante y ha caído contra la lona. De mientras The Omega Legend ve correcto tomar una reacción rápida y esa es pasarle el relevo a su compañero de equipo!
Entra The Masked Soldier, va a por Violence Creed y Shining Wizard que le aplica mientras se estaba levantando! La verdad es que a The Masked Soldier se le ve rabioso, y creemos que motivos precisamente no le faltan!
The Masked Soldier sube al esquinero, salta y 450º Splash! Ha conseguido darle de pleno y Violence Creed se duele lógicamente, porque eso caricias precisamente no hace.
Violence Creed se coge de una cuerda pero The Masked Soldier lo coge y lo tira al centro del ring, lo agarra y Nudo Lagunero! Lo esta presionando y parece que Violence Creed no podrá aguantar mucho, AJ Diablo salta y para el candado tirando a The Masked Soldier a un rincón! El arbitro echa a AJ Diablo del ring, pero ya ha sido suficiente como para que Violence Creed pueda reaccionar y Pele Kick de Violence Creed a The Masked Soldier!
Violence Creed sube al esquinero, media vuelta típica, salta y Creedennsault! NO! The Masked Soldier se ha apartado a tiempo y Violence Creed se ha estampado contra toda la lona con mucha fuerza!
The Masked Soldier ve su gran oportunidad con lo que se levanta rápido, coge a Violence Creed y se lo carga bien… Emerald Flowsion! Pero con esto no tiene suficiente, lo coge y lo hace levantar, lo eleva… pero un momento! Entra AJ Diablo y le da un golpe a The Masked Soldier en la barriga con el Shillelagh!! El arbitro da DQ!! Pero esto no ha acabado aquí! AJ Diablo le sigue dando golpes y entra Violence Creed y coge a The Masked Soldier, lo lanza y Go To Sleep! The Omega Legend entra al salve pero recibe un tremendo golpe en la barriga de AJ Diablo y quedan ambos tirados en la lona, ganadores pero perdedores morales!
Y con esto nos despedimos por esta semana!
Saludos,
Cule X Sempre (GM de SmackDown!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados SmackDown! 31-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-05-10   Resultados SmackDown! 31-05-10 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 21:17

Bueno Criki,The Legend Killer Lashley es un hombre de palabra y aunque me duela decirlo,rechazo a mi Intercontinental Championship.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 31-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-05-10   Resultados SmackDown! 31-05-10 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 21:20

The legend killer lashley escribió:
Bueno Criki,The Legend Killer Lashley es un hombre de palabra y aunque me duela decirlo,rechazo a mi Intercontinental Championship.

Pero por que rechazas al titulo, la verdad es que lo veo un poco tonto...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados SmackDown! 31-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-05-10   Resultados SmackDown! 31-05-10 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 21:22

Yo ya lo dije,quería una lucha titular contra Ciki por mi título,no me la distes y dije en una promo que si no ganaba a Criki rechazaba al título,ya había avisado antes y rechazo te guste o no,si decides dejarme el Intercontinental Championship,allá tú,cuando me toque defenderlo no contestaré.

Yo digo lo que hago.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Resultados SmackDown! 31-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-05-10   Resultados SmackDown! 31-05-10 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 21:23

aunque ganamos creo que aun queda mucho para OTL y puede pasar cualquier cosa

Legend killer lashley chaval te digo que luchas contra 3 luchadores en OTL que han estado de ME en sus marcas antes de venir a SD si quieres joderlos jodelos pero solo digo esto a cule, si no luchas por el IC no deberias hacerle un hueco en otro lado???????

Cule solo te digo que le quites el titulo y hagas una triple amenaza en OTL (jaime campero y ass) y que lashley se conforme con luchar en superstar

Lashley es bueno lo que dijiste pero fue una estupidez y ni cule ni yo toleraremos que no respondas a OTL XD


Última edición por the omega legend el Lun 31 Mayo 2010 - 21:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 31-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-05-10   Resultados SmackDown! 31-05-10 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 21:24

Voy a hacer otra cosa mejor: Criki eligira si pierdes el titulo dejandolo vacante o mereces seguir con el.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados SmackDown! 31-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-05-10   Resultados SmackDown! 31-05-10 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 21:25

Oye Culé,ahora que me fijo,contesté a la pregunta número cuatro,es que he mirado la cartelera pasada,por que creo que he contestado bastante bien como para perder y creo que no he contestado a una pregunta,es posible?
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 31-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-05-10   Resultados SmackDown! 31-05-10 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 21:29

Si, te olvidaste de contestar una, por eso que no creo que por ese detalle dejes el IC vacante porque sino hubieses ganado seguramente...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Resultados SmackDown! 31-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-05-10   Resultados SmackDown! 31-05-10 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 21:34

Esperemos que se solucione el problema la proxima vez lashley piensa antes de hacer una apuesta ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Resultados SmackDown! 31-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-05-10   Resultados SmackDown! 31-05-10 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 21:42

Vaya Buen Combate A Lo Largo De WWE Llevo 2 Victorias Y 4 Derrotas, Debo Mejorar Eso, Buena Esa Red Pero Para La Proxima Ganare

PD: Cule Que Tal Mejore Esta Semana xD???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 31-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-05-10   Resultados SmackDown! 31-05-10 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 23:27

AJ Diablo, me has tocado mucho las narices, por tu culpa perdí el WHC después de más de 7 meses y ahora en este combate solo te has dedicado a joderme más y más haciendo ilegalidades, ya me tienes harto y cuando nos veamos las cara frente a frente te vas a arrepentir de todo lo que me estás haciendo últimamente, tanto tú como tu novio Creed.

Omega hoy fuimos compañeros y los dos tenemos un objetivo común, acabar por la escoria de AJ Diablo, en nuestras manos está sacar adelente S!D y que Creed todos sabemos solo es un campeón de paja que gana los títulos atancando por detrás, tú eres alguien que merece mis respetos porque al contrario que la escoria de Creed, tú si has sabido ganarte las oportunidades, la semana que viene nos veremos 1 vs 1 y ahí no habrá alianzas ni nada por el estilo, porque yo soy el verdadero campeón de esta marca, alguien al que nunca le pudieron arrebatar el WHC en el ring y el hombre a batir en la marca azul, te deseo suerte Omega, pero los éxitos serán para mi, eso no lo olvides.


PD.Solo promo.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados SmackDown! 31-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-05-10   Resultados SmackDown! 31-05-10 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 23:42

Bueno no conteste pero muy pocas veces pasa esto y les aseguro que se repetira muy pocas veces.

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 31-05-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 31-05-10   Resultados SmackDown! 31-05-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 31-05-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 18-07-10
» Resultados SmackDown! 20-09-10
» Resultados Smackdown 125
» Resultados SmackDown! 15-03-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: