WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera 14/01/2012

Ir abajo 
+7
God of Dark
CM Monster
HardyPunk98
Frank Walsh
The Great Warrior
Victor
The Ring General
11 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeMar 15 Ene 2013 - 3:25



Después del SmackDown de la semana pasada llegamos a este!!!, donde tendremos a Jomo diciendo que piensa de la derrota de la semana pasada, a The Great Warrior en un enfrentamiento directo con Evil en lo que podría ser su primera gran lucha, además tendremos muchas luchas más, el último SmackDown prevío al Rumble Match!!!! ahora!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera 14/01/2012 Images?q=tbn:ANd9GcQ5jJMtkENTyAkW71PdfpOUjQ5jcP_DjxFq2WAt9BZHtX5W_egy

Vince viene a hacer un balance general del trabajo del GM actual, Evil viene a decir del robo de la semana pasada y Criki sale a responder.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

No.1 Contender por el Intercontinental Championship.

HardyPunk ganó la semana pasada en una lucha bastante cerrada en todos los aspectos, ahora tendrá que venir a ganarse una oportunidad por el título, pero lo hará contra CM Monster y God Of Dark, uno ya sabe lo que es ganar ese título, la lucha podría estar llena de sorpresas, y sin duda dará de que hablar, una lucha imperdible.

HardyPunk Vs CM Monster Vs God Of Dark

Cartelera 14/01/2012 34h72g0

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera 14/01/2012 Images?q=tbn:ANd9GcS0u56YeImvcoNNQxKsCbMjcImwY1dmi2YfxzRYerd3CfMLA9Kk7Q

The Great Warrior sale a decir porque derrotará a Evil esta noche

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Evil viene de perder el IC, pero ahora esta por otra cosa, el quiere ganar el Rumble, pero ahora tendrá que luchar contra un luchador de la nueva generación que seguramente le dificultará las cosas, Criki quiere hacerlo ver que esta acabo y que no podrá con las nuevas generaciones, veremos que tal lo hace The Great Warrior quien podría tener su examen final aquí.

The Great warrior Vs Evil

Cartelera 14/01/2012 21al9ht

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera 14/01/2012 Eddie_guerrero-300x252

Jomo sale a hablar después de la derrota de la semana pasada junto con Oscar, antes de la lucha de Víctor donde Jomo y Oscar estarán en la mesa de comentaristas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

Víctor pudo derrotar la semana pasada junto con AJ Taker a Oscar y Jomo, pero esta semana se enfrentará ante el nuevo IC Champion, ese es Frank quien estará con buenos ánimos después de ganarle el título a Evil, además sabiendo que Jomo y Oscar en la mesa de comentaristas y pueden distraer a Víctor, veremos que pasa en un Maint Event que podría sacar chispas!

Víctor Vs Frank

Cartelera 14/01/2012 2jeu39g

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas:

1 - ¿Cuáles son los únicos luchadores en ganar el Rumble saliendo de número 1?

Opinión: ¿Para ti quién sería el luchador más indicado para ganar el Royal Rumble, y porqué?

Eso sería todo, una cartelera con preguntas fáciles, para que respondan, la pasada respondieron casi todos y eso fue bastante bueno, ahora sería bueno que pasará lo mismo, los que están libres si quieren hacer promo pueden hacerlo, a AJ Taker le di libre para que tenga participación en RAW, eso sería todo.

Tiempo Limite: Domingo.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeMar 15 Ene 2013 - 4:39

Una vez mas tendremos que robarnos el Show Frank clap
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeMar 15 Ene 2013 - 19:50



Cartelera 14/01/2012 14o46r

(Aparece The Great Warrior ovacionado por el público. Baja la rampa chocando las manos a los fans que la extienden, se para al final de la rampa, mira su título, lo pica con una sonrisa, va hacia los técnicos de ringside, pide un micrófono, se lo dan, entra al ring, y empieza a hablar.)

The Great Warrior: ¡Bienvenidos a otro SmackDown! (Ovación por parte del público.) Hoy estoy aquí para hablar sobre el match que tengo esta noche, ¡y vaya match, señores! Por fin la Directiva se ha dado cuenta de lo qué valgo y me han puesto, contra nada más ni nada menos... ¡que contra Evil! (Otra ovación del público.) Gracias Criki, no te defraudaré, voy a poner todo mi potencial en el match. Si Evil da un 90%, yo daré el 100%, si Evil da el 150%, ¡yo daré el 200%! Mis victorias demuestran que no hablo por hablar, hablo porque sé que tengo razón, sé que por muchos obstáculos que tenga delante TODOS los pasaré, no importa si es una pequeña piedra o si es una montaña, solo sé que a base de esfuerzo lo superaré. Ya se vio que contra GoD, su Campeón en Parejas, no pudo ante mí, ¿casualidad? No, REALIDAD. Porque señores, esto es la realidad, la realidad de WWE, su realidad, ¡MI realidad! Uno a uno todos irán cayendo, de una forma u otra, pero lo harán, y por eso sé que esta noche podré con Evil, igual que podré con los otros 29 wrestlers que se pongan ante mí en la Rumble.

(El público se sorprende.)

Sí, sé que dije que no lo haría, pero por unas razones u otras, cambié mi forma de pensar. Ya sé que ganar de esa forma, no es muy bueno, ¡pero eso te da un match por un título mundial en WrestleMania! Y eso es un premio muy grande, que cualquier persona que tenga el uso de la razón, hará lo mismo que he hecho yo, rectificar. Porque dicen que rectificar es de sabios, ¿no? Creo que con eso lo digo todo.

(Warrior muestra una sonrisa.)

¡Y venga que empiece el match! ¡Que quiero demostrar mi valía! Quiero demostrar el porque soy NXT Champion, y quiero demostrar que si me han puesto en este match es porque lo valgo. Así que... ¡empiece la acción!
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeMar 15 Ene 2013 - 21:57

Bien justo antes del Rumble, Recupero mi Titulo y lo Mas importante las ganas de seguir en esto Victor como siempre hay que demostrar nuestro nivel puto Cool
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 5:17

Ok, solo contra GODA.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 5:22

HardyPunk98 escribió:
Ok, solo contra GODA.

Ya respondí y te enseñare a respetar a tus mayores.
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 6:25

CM Monster escribió:
HardyPunk98 escribió:
Ok, solo contra GODA.

Ya respondí y te enseñare a respetar a tus mayores.

Espero que ahora si te gano otra vez pueda tener mi oportunidad por un título,no como hace tiempo cry2
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 8:40

Mierda, es cierto no me acordaba, por cual titulo ibas a ir? xD
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 18:15

CM Monster escribió:
HardyPunk98 escribió:
Ok, solo contra GODA.

Ya respondí y te enseñare a respetar a tus mayores.

Pues si ya respondiste esto se pone bueno. Smile
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 22:00

Cenation escribió:
Mierda, es cierto no me acordaba, por cual titulo ibas a ir? xD

El WHC pendejo xD
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 22:03

God of Dark escribió:
Cenation escribió:
Mierda, es cierto no me acordaba, por cual titulo ibas a ir? xD

El WHC pendejo xD

Pues te devuelvo la oportunidad siendo el primer calificado para la EC xD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 23:53

Frank quiere recuperar su "NIVEL PUTO" no creo que sea tan dificil
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 2:50

Cenation escribió:
God of Dark escribió:
Cenation escribió:
Mierda, es cierto no me acordaba, por cual titulo ibas a ir? xD

El WHC pendejo xD

Pues te devuelvo la oportunidad siendo el primer calificado para la EC xD

Very Happy


Última edición por God of Dark el Mar 12 Feb 2013 - 7:54, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 21:37

Se interrumpe la señal y en la Pantalla Titaninca vemos al Retador N° 1 al WHC en Royal Rumble, Victor.

Cartelera 14/01/2012 Images?q=tbn:ANd9GcTYFexuezNFRVG9slsxgA07oWGJnqN0qf0QWG7PK1x58fYlbBrn

Victor: Que tal WWE Universe! Solo quería Premiarlos con mi presencia por unos pocos minutos, estoy aquí por que la semana Pasa el Flamante Campeón Mundial Anciano, digo Pesado junto a "Simiolon" el cual es Campeón de la WWE se encargaron de Burlarse de mi haciendo unos chistes Muy Graciosos con unos Fotomontajes que hasta a mi me dieron risa, hay que ver que la ocurrencia de esos Dos es muy buena, hasta deberían darle un Programa de Comedia para ese Para, pero deben apurarse antes de que el Anciano se nos adelante y antes de que los Esteroides se acaben en la Farmacia. Luego de ese Segmento "Tan Divertido" yo me fui pensando en una sola cosa "Que hace Jomo y Oscar aliados?" Es algo que ellos respondieron pero realmente es cierta la teoría de Oscar y Jomo o hay otra historia? Por supuesto que hay otra historia la cual Yo descubrí porque soy el ser mas inteligente de esta Empresa y el único que se dio cuenta de que entre estos dos hombres ¡¡HAY AMOR!! Luego de una intensa búsqueda en los expedientes de los dos me encontré con imágenes muy interesantes, siempre hemos visto a un Jomo muy "Macho", "Varonil" y hasta "Homofobico" pero sabían ustedes que Jomo sostiene encuentros "Muy Íntimos" con una Persona misteriosa? Pues así es! el WHC se encuentra en habitaciones con poca luz para hacer....Sus cosas y aquí esta la imagen......

Spoiler:

*El Publico se sorprende y se ríe del Campeón*

Inesperado no? Pues la verdad no es tan inesperado por que esos encuentros no son tan recientes, la cosa literalmente "Viene de Atrás" Yo recuerdo ver a Jomo luchar cuando yo tenia solo 6 años y verlo protagonizar un segmento muy romántico con un tipo que actualmente tiene 10 años de Muerto como todos los luchadores de esa época, la cosa es que aquí tenemos una imagen de ese momento...

Spoiler:

Allí tenemos dos pruebas contundentes para saber que al Capitán Jomo "Se le Moja la Canoa" Es lamentable ver a un hombre de tan avanzada Edad tener que vivir escondido en su Closet y ahora lo entiendo, por eso vive tan amargado, tan frustrado por que no puede liberarse por que todos le tendremos asco! Peeeeeeeeeeeeeeroooooo allí no acaba la cosa! Creen que su nuevo Compañero es solo eso? Ese cuento de que se unieron solo para demostrar que son los mejores y bla bla bla es solo para despistar su Romance pero yo también conseguí imágenes el WWE Champion, hay una muy interesante donde esta acosando a uno de los Entrevistadores de la Empresa para conseguir saciar sus deseos mas bajos! Adelante con la Imagen!!

Spoiler:

No, No, No y No Oscar! Seducir a tu compañero de trabajo no esta bien visto! quizás Oscar se ha inyectado tontos esteroides por que le encanta sentir una Puya Adentro!! *Los Fans se ríen* No por favor, no se rían, cada quien es libre de ser tan Maricón como lo desee. Sin embargo se que Jomo y Oscar saldrán a decir que todo esto es falso y que son Montajes pero puede esta imagen que les ensañare a continuación ser un Montaje?

Spoiler:

*El Publico se Sorprende y varios vomitan*

Es Fuerte lo se, señores esta es la Prueba de la Verdadera Razón por al cual Jomo y Oscar ahora están aliados! Como dijo Oscar al semana pasada "Se cuidan las Espaldas" y vaya que se las cuidan no lo creen? Yo en lugar de pararme frente una cámara a insultar como lo hace Jomo, o decir que Ganare y luego no hacerlo como hace Oscar yo prefiero Hacer Trabajos de Labor Social! Yo tengo claro lo que haré en el PPV Royal Rumble y no necesito decirles a todos, prefiero ser un buen Samaritano y ayudar a quienes necesiten la ayuda del Hombre que Nació Perfecto! y es por eso que hoy quiero que me ayuden a iniciar una Fundación que se llamara "No hay Edad para ser Puto" y así ayudar a Viejitos como Jomo a salir del Closet y ser aceptado por la Sociedad, Muchas Gracias por su Atención!


Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013 - 23:46

Ya me arreglaron la lap, ya estoy de vuelta, so... Ya me puedes poner en la sig. cartelera. (?)
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeDom 20 Ene 2013 - 18:39

WOW salio el perro de Victor nuevamente...

Hola nene, ¿ya dejaste de llorar?... 'acaso de verdad crees que lo de tu madre son fotomontajes? para nada bebe lloron, solo es realidad...

Con respecto a las fotografias que mostraste mias no dire que son truqueadas, para nada... Pero como es logico cuando tu mojabas tus pañales y yo ya era una estrella consolidada aqui, dire el motivo de ellas...

Hace muchisimos años esta empresa iniciaba y yo era uno mas, uno como ustedes, queria caerle bien a los fans y siempre terminaba defendiendo a debiles... consolandolos y pendejadas asi, me parti la maldita espalda por esta bola de hipocritas que solo saben recibir, pero cuando las cosas no van como ellos quieren se la pasan abucheando gente, es por eso que yo como su padre me decidi a educarlos y tu no seras la diferencia perrita.

Pero tu no tienes excusas ante esto perro...

jomo señala a la pantalla y se ve esto:



veamoslo mejor:

Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeDom 20 Ene 2013 - 18:44

Asi que te gusta agarrar culos de hombres, sera mejor que cuidades tus palabras perro y antes de que inicies tu fundacion, creo que sera mejor que te dediques a ganar algo porque solo das lastima imbecil, recuerda que solo eres uno mas del monton que termina a mis pies
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeDom 20 Ene 2013 - 20:15

JOMO1 escribió:
Asi que te gusta agarrar culos de hombres, sera mejor que cuidades tus palabras perro y antes de que inicies tu fundacion, creo que sera mejor que te dediques a ganar algo porque solo das lastima imbecil, recuerda que solo eres uno mas del monton que termina a mis pies

oscar aparece sin titantron y llega con unos documentos y un microfono en la mano.


disculpas a todos me he demorado y era a causa de estos documentos.
Oscar mira a Jomo : tengo noticias, recuerdas la semana pasada aqui en SD! donde sacaste a la luz unas fotos de vicky y nos contsate a todos lo que le hiciste a la madre de Vico ... pues estuve averiguando esta semana la procedencia de victor, quien fue su padre, quien le dio la esperma para que naciera... Oscar mira con desden a Jomo...

Jomo ... haciendo estas averiguaciones me di cuenta de que no se reconoce el padre de vico por ningun lado y es bastante probable que tu seas el padre de ese bastardito
(el publico queda conmocionado)
... justo despues de que tuvieses relaciones sexuales con la madre de victor, esta misma quedo preñada ...
lo siento Jomo pero vico realmente es tu hijo, la puta de vicky romero a ocultado a tu hijo todo este tiempo.

esto realmente es triste que un hijo y un padre se reencuentren de esta forma... probablemente a causa de no tener un padre victor se volvio homosexual y por esta razon empezo a trastocar fotos de nosotros para sentirse que no es el unico ...

es por esto que a ti victor te digo, NO ERES EL UNICO, NO ERES EL UNICO, hay una gran comunidad de desviados sexuales como tu y es por esto que le pido el favor a Jomo que rescate tu pobre alma, si es decir que te de una paliza en royal rumble para que cojas el camino correcto, estoy seguro que jomo como buen padre que es te hara retornar al camino de la heterosexualidad ...

Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 15:21

Momento... no es posible que yo sea el padre, ese pendejo ya estaba ahi cuando le estaba jodiendo el culo a su madre, seguro es hijo de alguna mezcla de leches de drogadictos cuando su madre cogia por droga y por eso de tantos que se vinieron en ella, no saben quien es el padre... pero eso no cambia nadale partire el culo para que aprenda lo que es el respeto y no pendejadas y espero que lo que le pasara al imbecil ese de ejemplo a los idiotas que estan muriendo de miedo en vestidores para que sepan lo que les espera... solo es cuestion de tiempo... asi que IT´S SHOW TIME PUTITOS
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 17:34



Cartelera 14/01/2012 Cena_green_shirt

Es la música de Evil quien es ovacionado por el publico. Está más serio de lo normal. Y ya está listo para hablar.

Todos fueron testigos de lo ocurrido la semana pasada. Yo nunca me rendí y me hicieron perder el campeonato intercontinental. Criki usa toda su influencia para cometer actos como estos, pero esta no es la primera vez. Me acuerdo cuando mandó a todo el roster de Smackdown a atacarme previo a Summerslam 2011 para que yo llegará en bajas condiciones a nuestro combate, pero el resultado terminó siendo a mi favor y humillé a Criki. Ese fue de los peores errores de tu vida, y el de la semana pasada también porque ahora estoy dispuesto no sólo a ganar el Royal Rumble para ir a Wrestlemania a luchar por un campeonato mundial, sino que estoy dispuesto a ser yo mismo quien termine con tus sueños de volver a ser alguien importante en esta empresa, algo que no eres desde hace mucho tiempo. Ni siquiera tu status de corporate ha sido suficiente para que seas estelar, para que brilles. En los Slammys pasados fuiste el gran perdedor, solo pudiste ganar el Mejor Gm, un reconocimiento no muy importante porque ser el mejor GM en WWE es bien fácil cuando en la marca de al lado el campeón mundial es el luchador más patético de la empresa, lo que da cuenta del mal trabajo de los GM de la marca roja. Criki comienza a contar los días, porque ha llegado la hora que alguién te de el golpe a la catedra y termine por demostrar que ya no eres el mismo de antes, y que nunca más lo volverás a ser. Si yo ingreso primero que tú, me encargaré de despejar el terreno y recibirte ante con un ring vacio donde estemos sólo tú y yo, así nadie podrá interrumpir ese momento donde Evil te patee el trasero. Ahora si tú entras primero, espero que aguantes a que suene mi música. En ese momento debes estar preparado para la camorra, porque apenas suene mi musica ire por ti, y te voy a eliminar. Criki por más que intentes debilitarme para el Rumble, en el momento mismo, estaré fuerte tanto fisica como mentalmente. No habrá fuerza humana que evite que yo me convierta por cuarta vez en Campeón de la WWE en Wrestlemania 6.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 17:50

(Se ve a Frank preparandose para su combate, hasta que aparece de la nada alguien a Entrevistarlo)

Cartelera 14/01/2012 Axdd

Entrevistador:
Frank que opinas de tu combate esta noche?

Frank: Bueno pues el combate de esta noche, es muy importante pues el 2013 he decidido que es mi Año y ya lo demostre en el anterior Smackdown Recuperando lo que me pertenece el intercontinental Champion, esta noche me enfrento a Victor el retador numero 1 al WHC, que lo tiene un anciano puto que solo dice groserias, y usa un lenguaje soez, a que nivel ha llegado Smackdown? para tener a un campeon decrepito como ese Anciano.

Bueno pues Victor si quieres derrotar a JOMO y acabar con sus mariconadas de anciano hazlo pero eso si esta Noche no dejare que pases sobre mi, y se los digo a todos, la Semana pasada fue El Campeonato Intercontinental, hoy sera el retador numero 1 al WHC, y lo Proximo sera ganar el Royal Rumble Match he dicho!


(Frank se retira decidido hacia el Ring para su lucha contra Victor)
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeMar 22 Ene 2013 - 7:02


Josh Matthews: Damas y caballeros denle la bienvenida a mi invitado de esta noche...CM Monster!!.
Bueno CM Monster que es lo que piensas de tu lucha de esta noche, donde enfrentaras a God of Dark y al rival que te venció la semana pasada, HardyPunk, y dinos que planes tienes a futuro aquí.

Cartelera 14/01/2012 Attitudeera200
CM Monster: Mira Josh, la verdad debo decir que estoy algo cabreado, HardyPunk borro mi buena racha que llevaba aquí, es una lastima por que era una buena racha, pero esta si la volveré a tener.

HardyPunk te felicito, me venciste limpiamente, pero me excuso en algo, y es que no estaba preparado para un mano a mano, de la nada fui sorprendido y me anunciaron ante ti, y de ahí me venciste, te lo resumo facil, tu victoria fue simple coincidencia, y tómala como tal.
Por tanto esta noche no te hagas muchas esperanzas, vengo preparado y para demostrar que lo que digo es verdad, yo no debo tener problemas en vencerte a ti, hay niveles aquí y la diferencia entre nosotros es aun muy grande y entiende eso.
Y bueno sobre mis planes, son algo claros, esta noche ganare y por tanto digo que soy el próximo intercontinental champion y será la segunda vez que obtenga tal titulo, pero en esta ocasión planeo hacer lo que no hice en la primera vez que lo tuve, y por otro lado el RoyalRumble se acerca, y tengo mis grandes aspiraciones como todos aquí, esta noche algo se volverá a revelar, y un plan infalible que puede hacerme ganar en el RoyalRumble, así que los demás andense con cuidado esta vez.

Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitimeMar 22 Ene 2013 - 20:54

Mierda, cuando tengo buenas oportunidades respondo de la verga. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera 14/01/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 14/01/2012   Cartelera 14/01/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera 14/01/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera 19/1/2012
» Cartelera SmackDown 8/10/2012
» Cartelera SmackDown 28/11/2012
» Cartelera SmackDown 27/03/2012
» Cartelera SmackDown 18/03/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: