WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera 19/1/2012

Ir abajo 
+6
The Legends Killer
Candres
Wolfgang Rugal
Makaveli
Devil Iori
The Ring General
10 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera 19/1/2012  Empty
MensajeTema: Cartelera 19/1/2012    Cartelera 19/1/2012  Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 23:13



Cartelera 19/1/2012  LaR9a

Después de la batalla magistral entre AJ Taker y Taker LOD, de tener contendientes para los títulos en el show pasado, con la incógnita de que pasará con Jomo venimos de nueva cuenta a SmackDown, para ver que saldrá en este show!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Recapitulación de la pelea entre AJ Taker y Taker LOD

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Asesino nos dirá quien es el nuevo integrante de Evolution.

Cartelera 19/1/2012  Evolution_logo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Asesino esta de regreso y estará en el Royal Rumble, pero antes debe probarse ante un hombre que viene de regreso, y que le gano a TMC Collection en el show pasado,veamos si puede seguir en buena racha, o Asesino regresa con triunfo.

Asesino Vs God Of Dark

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

TMC Collection sale a hablar de lo que espera en e Rumble, y sobre todo de que piensa hacer en esa lucha.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RateDX habla de su futuro en SD.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha.

United States Championship Match.

Makaveli es el contendiente, viene de ganarle a Latino Heat que estará en el Rumble junto con Makaveli, y también junto con Rattlesnake que es el campeón, viene frustrado después de lo que paso en el show pasado?, será Makaveli con quien se desquite?, o Makaveli será el nuevo monarca?

Rattlesnake (c) Vs Makaveli

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Jomo y Criki se ven las caras de nuevo, y Criki dirá si acepta su lucha en Royal Rumble.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Latino Heat nos hablará de su objetivo en Royal Rumble.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Actualización del Status de AJ Taker y Taker LOD.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

Campeón Vs Campeón.

Awesome Machine anda en gran ritmo, es el nuevo WWE Champion, pero Smooka tiene meses de campeón, es hora de ver un clásico de campeón vs campeón, pero veamos que tal se desenvuelven en el ring con Devil Iori y Evil en la mesa de comentarista, además de que Frank será el referí especial.

Awesome Machine Vs Smooka

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Firma del contrato entre Smooka y Devil Iori.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pregunta

1- ¿Qué te ha parecido como la WWE ha manejado los títulos secundarios en el último año?



Última edición por Criki Mourinho el Dom 22 Ene 2012 - 23:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera 19/1/2012  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 19/1/2012    Cartelera 19/1/2012  Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 23:15

Como podrán ver es una cartelera bastante light por así decirlo, lo que pasa es que en este show quiero enfocarme más que nada en calentar un poco las cosas de cada a Royal Rumble, además de tratar de empezar a forjar nuevos feudos ya pensando en Elimination Chamber, también me ayudaría que hicieran una promo para calentar las cosas, saludos y suerte los que tienen lucha.

Tiempo Limite: Próximo miércoles.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera 19/1/2012  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 19/1/2012    Cartelera 19/1/2012  Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:25

Muy buena idea criki, la verdad ya nomas venimos aquí para contestar y ver resultados y las promos las dejamos de lado, sera muy buen show para reforzar las rivalidades como se debe..
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera 19/1/2012  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 19/1/2012    Cartelera 19/1/2012  Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 1:27

Spoiler:

Suena la musica del Number One Contender for The World Heavyweight Championship.. The Deathmatch Drunkard!!!! Devil Iori!!!!!!!!

Spoiler:

Esta es la primera vez que salgo a hablar en este ring, frente a ustedes, después de lo sucedido en el ppv TLC.. Sinceramente no sabia que decir, fue una gran noche, una gran lucha y una gran derrota para mi persona.. Smooka supo luchar a mi modo, a nuestro modo.. Y gano la lucha y pudo regresar a casa a descansar.. Pero yo no.. Yo no me podía perdonar este fracaso, tan cerca y tan lejos estuve de de ser por primera vez un campeón mundial pero como siempre estuvieron varias sabandijas estorbándome en el ring que solo hacían que mi victoria se retrasara, y por mala suerte lo lograron.. LOGRARON que nuevamente se escapara el cinturón mundial mas grande de esta empresa, destrozaron mis aspiraciones de llegar a la cima de WWE..

La semana pasada como vieron, termine con un animal que se hace llamar luchador, para mi solo es una VERGÜENZA, de hombre, entro al ring, salio con un micrófono y pregono su palabra y me mando a meterme a defender los cinturones de parejas.. JA! Como todos pudieron apreciar, ese fracasado en el ring lo único que hizo fue venir a que yo lo usara como un saco de arena, solo viniste a ser mi jobber, pudimos verte durante toda la lucha como no podías llevarme el paso, como presumí todos mis movimientos, te use para mandarle un mensaje a todos mis enemigos.. TE USE PARA MANDARLE UN MENSAJE A SMOOKA.

Por favor fue tan gracioso como le cerré la boca a ese hablador, por dios! Aun no lo puedo olvidar, "Ve a defender tu cinturón", haha me muero de risa, contra quien? Contra ti nuevamente? Por favor no has demostrado nada en esta empresa, simplemente eres basura, ya he defendido el cinturón de parejas con junto con Rugal contra ti y los maricas que traes al ring.. Crees que cambiándolos vas a ganarme? Semana tras semana demostré que no fue así.. Y ahora quieres venir a asustarme porque regresan con su equipo de maricas Evolución.. Crees que por traer a Asesino nuevamente a tu lado ahora si nos vencerán? Mira yo conozco a Asesino desde que el muy marica gateaba en este negocio, el sabe que yo no me intimido ante nadie y menos contra unos novatos como ustedes, Evolución solo sera un equipo mas al que acabare en el ring.. Del que no dejare rastro alguno.. Del que enterrare su nombre en el olvido.. Así que muy pronto nos veremos nuevamente la cara, así que les recomiendo llevar su crucifijo en mano.

Es la hora de que toque el tema mas importante de la noche.. Mi ataque a Smooka.. Creo que es lógico no? Smooka como ya sabes la semana pasada mi rival solo lo use de jobber.. Como ya dije con el dolor que le cause te mande un mensaje y si no te quedaba muy en claro, ese mensaje lo hice llegar hasta tu cara.. Espero que lo hayas recibido si no tendré que tomarme la molestia de volvértelo a mandar pero esta vez ya estas advertido..
En Royal Rumble nos veremos las caras nuevamente, pero estas vez sin estorbos, sin ninguna distracción, esta vez CAVARE TU TUMBA, me encargare ese cinturón este en mis manos de una vez por todas y si tengo que dejarme medio muerto en la lona, no tengo problema con eso.. Pero esta noche estaré en la comodidad de mi silla, viendo como te destrozas, estudiándote completamente.. Para después de una vez por todas firmar ese contrato que nos llevara probablemente a la lucha mas difícil de tu vida.. Esta noche.. FIRMARAS TU SENTENCIA.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera 19/1/2012  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 19/1/2012    Cartelera 19/1/2012  Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 2:42

Cartelera 19/1/2012  3786716630
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera 19/1/2012  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 19/1/2012    Cartelera 19/1/2012  Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 7:43

Bién, lo siento por no responder en la pasada, ya que tuve una semena ocupada por un negocio en red que me salió de nanotecnologia antioxidante, cosa que me interesó mucho porque podia ganar mucho, pero ahun asi, perdón.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera 19/1/2012  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 19/1/2012    Cartelera 19/1/2012  Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 16:56

Cartelera 19/1/2012  CM+Punk+Nexus+2011

- Luego de ya bastante tiempo, la semana pasada me enfrente con un tipo que al parecer me tiene odio, si muchachito hablo de ti GODITA eres casi tal cual como te tenia pensado un completo bastardo & cobarde que no tiene ni siquiera las agallas de presentarse tal cual es, preferiste salir como un sorpresa..a quien querias impresionar ? no lograste nada & no me importa en lo mas minimo en que me hayas ganado simplemente no me importas, pero si quieres otra lucha conmigo, ven ahora mismo, aca estoy en el centro del ring, estare esperandote a ver si se te ocurre salir, no espantas a nadie, mas bien eres un mediocre como siempre lo has sido..Ahora me toca luchar con Moncho amigo aun eres un novat para esto, tratare de ser benevolo contigo, no te hare mucho daño,quiero darte la bienvenida a un mundo en el cual si no eres un verdadero luchador estaras perdido, tan perdido como los mediocres de Goda en fin la lista es larga, quiero que sepas que la amistad no tiene nada que ver aca, esto es Wrestling.

Estamos a unas escasas semanas de Royal Rumble el evento en el cual TODOS quieren ganar, digo muchos queremos muchas cosas, pero lamentablemente no todo se cumple, porque en ese noche pasara lo que paso el año pasado, por el cual muchos daban como favoritos a sus ya ancianos luchadores Crki, Evil, Creed, Jomo pero quien salio al final triunfante fue Ken Anderson, la sorpresa, alguien que NADIE daba por ganador, este año pasara lo mismo conmigo & es que tengo todas las de ganar, entre ellos se DESCUARTIZARAN pensaran que soy una presa facil de ganar, pero al final de la lucha, cuando ya todo haya terminado mientras todos ustedes esten en sus asientos , yo estare como el ultimo hombre en pie & sera en ese momento, en el cual una era REVOLUCIONARIA donde todos tendrán los mismos derechos sin importar lo mas minimo lo que diga Criki ni nadie, podamos hacer lo que queramos, no me importa si tengo que pasar por AJ Taker, Smooka, o quien sea, a partir de este momento sere yo la cara de SD, las maricas de RAW no podran hacer nada en el Rumble, es como si en el PPV lucharamos solo los luchadores de SD, esto es Smack Down muchachos lo mejor que puede haber en la historia.




Última edición por TMC Collection el Lun 23 Ene 2012 - 20:34, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera 19/1/2012  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 19/1/2012    Cartelera 19/1/2012  Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 22:58

TMC Collection escribió:
Cartelera 19/1/2012  1250552559072_f

*No se logra apreciar bien quien es el que esta en la pantalla*


- Luego de ya bastante tiempo, la semana pasada me enfrente con un tipo que al parecer me tiene odio, si muchachito hablo de ti GODITA eres casi tal cual como te tenia pensado un completo bastardo & cobarde que no tiene ni siquiera las agallas de presentarse tal cual es, preferiste salir como un sorpresa..a quien querias impresionar ? no lograste nada & no me importa en lo mas minimo en que me hayas ganado simplemente no me importas, pero si quieres otra lucha conmigo, ven ahora mismo, aca estoy en el centro del ring, estare esperandote a ver si se te ocurre salir, no espantas a nadie, mas bien eres un mediocre como siempre lo has sido..Ahora me toca luchar con Moncho amigo aun eres un novat para esto, tratare de ser benevolo contigo, no te hare mucho daño,quiero darte la bienvenida a un mundo en el cual si no eres un verdadero luchador estaras perdido, tan perdido como los mediocres de Goda en fin la lista es larga, quiero que sepas que la amistad no tiene nada que ver aca, esto es Wrestling.

Estamos a unas escasas semanas de Royal Rumble el evento en el cual TODOS quieren ganar, digo muchos queremos muchas cosas, pero lamentablemente no todo se cumple, porque en ese noche pasara lo que paso el año pasado, por el cual muchos daban como favoritos a sus ya ancianos luchadores Crki, Evil, Creed, Jomo pero quien salio al final triunfante fue Ken Anderson, la sorpresa, alguien que NADIE daba por ganador, este año pasara lo mismo conmigo & es que tengo todas las de ganar, entre ellos se DESCUARTIZARAN pensaran que soy una presa facil de ganar, pero al final de la lucha, cuando ya todo haya terminado mientras todos ustedes esten en sus asientos , yo estare como el ultimo hombre en pie & sera en ese momento, en el cual una era REVOLUCIONARIA donde todos tendrán los mismos derechos sin importar lo mas minimo lo que diga Criki ni nadie, podamos hacer lo que queramos, no me importa si tengo que pasar por AJ Taker, Smooka, o quien sea, a partir de este momento sere yo la cara de SD, las maricas de RAW no podran hacer nada en el Rumble, es como si en el PPV lucharamos solo los luchadores de SD, esto es Smack Down muchachos lo mejor que puede haber en la historia.





Suena la Musica y Aparece The Legends Killer

Viene con un Microfono...

Cartelera 19/1/2012  MattHardy

Hey, Hey Brother, Ami me dices Novato.. Mmmmmmmmm ¿Quieres Ver si lo Soy?, Pero hoy no vengo hablar de nuestros Atributos sobre el Ring, Hoy te vengo a Proponer algo, se que soy nuevo en esto, OJOOO!! nuevo no Novato.
Te vengo a proponer, un Tag si, si TMC Collection y The Legends Killer, ¿Te lo Puedes Imaginar? Como cambiariamos esta Empresa, Seriamos los Que sobresalen de todos estos, no nos llegarian a los Talones, Se rendirian ante nuestra Presencia, Cambiariamos Nuestro Futuro y el de La Empresa.
Imaginate TMC Collection y The Legends Killer los Nuevos Tag Team Champion de WWE, te dejo que lo Pienses y me Dices...
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera 19/1/2012  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 19/1/2012    Cartelera 19/1/2012  Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 15:11

The Deathmatch Drunkard escribió:
Spoiler:

Suena la musica del Number One Contender for The World Heavyweight Championship.. The Deathmatch Drunkard!!!! Devil Iori!!!!!!!!

Spoiler:

Esta es la primera vez que salgo a hablar en este ring, frente a ustedes, después de lo sucedido en el ppv TLC.. Sinceramente no sabia que decir, fue una gran noche, una gran lucha y una gran derrota para mi persona.. Smooka supo luchar a mi modo, a nuestro modo.. Y gano la lucha y pudo regresar a casa a descansar.. Pero yo no.. Yo no me podía perdonar este fracaso, tan cerca y tan lejos estuve de de ser por primera vez un campeón mundial pero como siempre estuvieron varias sabandijas estorbándome en el ring que solo hacían que mi victoria se retrasara, y por mala suerte lo lograron.. LOGRARON que nuevamente se escapara el cinturón mundial mas grande de esta empresa, destrozaron mis aspiraciones de llegar a la cima de WWE..

La semana pasada como vieron, termine con un animal que se hace llamar luchador, para mi solo es una VERGÜENZA, de hombre, entro al ring, salio con un micrófono y pregono su palabra y me mando a meterme a defender los cinturones de parejas.. JA! Como todos pudieron apreciar, ese fracasado en el ring lo único que hizo fue venir a que yo lo usara como un saco de arena, solo viniste a ser mi jobber, pudimos verte durante toda la lucha como no podías llevarme el paso, como presumí todos mis movimientos, te use para mandarle un mensaje a todos mis enemigos.. TE USE PARA MANDARLE UN MENSAJE A SMOOKA.

Por favor fue tan gracioso como le cerré la boca a ese hablador, por dios! Aun no lo puedo olvidar, "Ve a defender tu cinturón", haha me muero de risa, contra quien? Contra ti nuevamente? Por favor no has demostrado nada en esta empresa, simplemente eres basura, ya he defendido el cinturón de parejas con junto con Rugal contra ti y los maricas que traes al ring.. Crees que cambiándolos vas a ganarme? Semana tras semana demostré que no fue así.. Y ahora quieres venir a asustarme porque regresan con su equipo de maricas Evolución.. Crees que por traer a Asesino nuevamente a tu lado ahora si nos vencerán? Mira yo conozco a Asesino desde que el muy marica gateaba en este negocio, el sabe que yo no me intimido ante nadie y menos contra unos novatos como ustedes, Evolución solo sera un equipo mas al que acabare en el ring.. Del que no dejare rastro alguno.. Del que enterrare su nombre en el olvido.. Así que muy pronto nos veremos nuevamente la cara, así que les recomiendo llevar su crucifijo en mano.

Es la hora de que toque el tema mas importante de la noche.. Mi ataque a Smooka.. Creo que es lógico no? Smooka como ya sabes la semana pasada mi rival solo lo use de jobber.. Como ya dije con el dolor que le cause te mande un mensaje y si no te quedaba muy en claro, ese mensaje lo hice llegar hasta tu cara.. Espero que lo hayas recibido si no tendré que tomarme la molestia de volvértelo a mandar pero esta vez ya estas advertido..
En Royal Rumble nos veremos las caras nuevamente, pero estas vez sin estorbos, sin ninguna distracción, esta vez CAVARE TU TUMBA, me encargare ese cinturón este en mis manos de una vez por todas y si tengo que dejarme medio muerto en la lona, no tengo problema con eso.. Pero esta noche estaré en la comodidad de mi silla, viendo como te destrozas, estudiándote completamente.. Para después de una vez por todas firmar ese contrato que nos llevara probablemente a la lucha mas difícil de tu vida.. Esta noche.. FIRMARAS TU SENTENCIA.

Spoiler:




Bla bla bla. No me interesan tus explicaciones, no quiero explicaciones, me rompe tremendamente las pelotas que me den explicaciones. Hiciste algo y está bien! me querés atacar sistematicamente antes de nuestra lucha, hacelo. No me estás dando ningún mensaje, solamente me estás dando una muestra de tu frustración y tus debilidades. Pasaron las semanas y al parecer tu frustración fue creciendo, no pudiste conmigo en TLC y puedo ver que tenés miedo en la mirada sino no vendrías a atacarme por la espalda. Si tenés algo que decirme o algo que quieras hacer acá me tenés, cara a cara. Vas a hacerlo ahora o vas a seguir demostrando que sos un cagón?

Los 2 vamos por un objetivo en común, vos querés algo que es mio y yo quiero mantener el cinturón en mi poder. Los 2 vamos con el propósito de terminar con el otro. Vos querés cavar mi tumba, yo no quiero eso, los cementerios siempre me parecieron algo medio tétrico y no tengo pensado morirme por el momento...

Como dijiste, vamos a tener un mano a mano, hace mucho que no me programaron una lucha titular de ese estilo. Y ya que estamos vamos a hacer esto un poco más interesante. Te propongo una lucha sin reglas, sin conteo fuera del ring y ni siquiera pinfall. Vamos toda la arena para hacer esto y la única forma de terminar la lucha sería diciendo 2 simples palabras. Si aceptas va a ser The World Heavyweight Champion Smooka vs Devil Iori en un I Quit Match...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera 19/1/2012  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 19/1/2012    Cartelera 19/1/2012  Icon_minitimeDom 22 Ene 2012 - 16:40

The Great Wolf CJ Styles escribió:
Criki dame un segmento o aclara que pasara con las estipulaciones que habian en TLC. (flip)

empataron no tiene que aclarar nada
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera 19/1/2012  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 19/1/2012    Cartelera 19/1/2012  Icon_minitimeLun 23 Ene 2012 - 1:31

Smooka escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Spoiler:

Suena la musica del Number One Contender for The World Heavyweight Championship.. The Deathmatch Drunkard!!!! Devil Iori!!!!!!!!

Spoiler:

Esta es la primera vez que salgo a hablar en este ring, frente a ustedes, después de lo sucedido en el ppv TLC.. Sinceramente no sabia que decir, fue una gran noche, una gran lucha y una gran derrota para mi persona.. Smooka supo luchar a mi modo, a nuestro modo.. Y gano la lucha y pudo regresar a casa a descansar.. Pero yo no.. Yo no me podía perdonar este fracaso, tan cerca y tan lejos estuve de de ser por primera vez un campeón mundial pero como siempre estuvieron varias sabandijas estorbándome en el ring que solo hacían que mi victoria se retrasara, y por mala suerte lo lograron.. LOGRARON que nuevamente se escapara el cinturón mundial mas grande de esta empresa, destrozaron mis aspiraciones de llegar a la cima de WWE..

La semana pasada como vieron, termine con un animal que se hace llamar luchador, para mi solo es una VERGÜENZA, de hombre, entro al ring, salio con un micrófono y pregono su palabra y me mando a meterme a defender los cinturones de parejas.. JA! Como todos pudieron apreciar, ese fracasado en el ring lo único que hizo fue venir a que yo lo usara como un saco de arena, solo viniste a ser mi jobber, pudimos verte durante toda la lucha como no podías llevarme el paso, como presumí todos mis movimientos, te use para mandarle un mensaje a todos mis enemigos.. TE USE PARA MANDARLE UN MENSAJE A SMOOKA.

Por favor fue tan gracioso como le cerré la boca a ese hablador, por dios! Aun no lo puedo olvidar, "Ve a defender tu cinturón", haha me muero de risa, contra quien? Contra ti nuevamente? Por favor no has demostrado nada en esta empresa, simplemente eres basura, ya he defendido el cinturón de parejas con junto con Rugal contra ti y los maricas que traes al ring.. Crees que cambiándolos vas a ganarme? Semana tras semana demostré que no fue así.. Y ahora quieres venir a asustarme porque regresan con su equipo de maricas Evolución.. Crees que por traer a Asesino nuevamente a tu lado ahora si nos vencerán? Mira yo conozco a Asesino desde que el muy marica gateaba en este negocio, el sabe que yo no me intimido ante nadie y menos contra unos novatos como ustedes, Evolución solo sera un equipo mas al que acabare en el ring.. Del que no dejare rastro alguno.. Del que enterrare su nombre en el olvido.. Así que muy pronto nos veremos nuevamente la cara, así que les recomiendo llevar su crucifijo en mano.

Es la hora de que toque el tema mas importante de la noche.. Mi ataque a Smooka.. Creo que es lógico no? Smooka como ya sabes la semana pasada mi rival solo lo use de jobber.. Como ya dije con el dolor que le cause te mande un mensaje y si no te quedaba muy en claro, ese mensaje lo hice llegar hasta tu cara.. Espero que lo hayas recibido si no tendré que tomarme la molestia de volvértelo a mandar pero esta vez ya estas advertido..
En Royal Rumble nos veremos las caras nuevamente, pero estas vez sin estorbos, sin ninguna distracción, esta vez CAVARE TU TUMBA, me encargare ese cinturón este en mis manos de una vez por todas y si tengo que dejarme medio muerto en la lona, no tengo problema con eso.. Pero esta noche estaré en la comodidad de mi silla, viendo como te destrozas, estudiándote completamente.. Para después de una vez por todas firmar ese contrato que nos llevara probablemente a la lucha mas difícil de tu vida.. Esta noche.. FIRMARAS TU SENTENCIA.

Spoiler:




Bla bla bla. No me interesan tus explicaciones, no quiero explicaciones, me rompe tremendamente las pelotas que me den explicaciones. Hiciste algo y está bien! me querés atacar sistematicamente antes de nuestra lucha, hacelo. No me estás dando ningún mensaje, solamente me estás dando una muestra de tu frustración y tus debilidades. Pasaron las semanas y al parecer tu frustración fue creciendo, no pudiste conmigo en TLC y puedo ver que tenés miedo en la mirada sino no vendrías a atacarme por la espalda. Si tenés algo que decirme o algo que quieras hacer acá me tenés, cara a cara. Vas a hacerlo ahora o vas a seguir demostrando que sos un cagón?

Los 2 vamos por un objetivo en común, vos querés algo que es mio y yo quiero mantener el cinturón en mi poder. Los 2 vamos con el propósito de terminar con el otro. Vos querés cavar mi tumba, yo no quiero eso, los cementerios siempre me parecieron algo medio tétrico y no tengo pensado morirme por el momento...

Como dijiste, vamos a tener un mano a mano, hace mucho que no me programaron una lucha titular de ese estilo. Y ya que estamos vamos a hacer esto un poco más interesante. Te propongo una lucha sin reglas, sin conteo fuera del ring y ni siquiera pinfall. Vamos toda la arena para hacer esto y la única forma de terminar la lucha sería diciendo 2 simples palabras. Si aceptas va a ser The World Heavyweight Champion Smooka vs Devil Iori en un I Quit Match...

Smooka aun tienes bolas porque yo no te estoy dando explicaciones o excusas de lo que paso en TLC.. GANASTE, muchos de ahí me estorbaron pero al final saliste como el único ganador.. Mi frustración sigue creciendo campeón.. Que pensabas? Que es muy divertido partirse el culo semana tras semana esperando a que oportunidades como estas se me presenten, tener que tenerme al ring a jugarme el pellejo por cosas y contra personas que no valen la pena, pero yo se que tu conoces muy bien este sentimiento, o dime.. En RAW como eramos tratados.. Pero no me interesa hablar ahora de esto, dices que puedes ver el miedo en mi ojos, te tengo que decir que te equivocas, lo único que ves es furia, rabia, estas viendo en ellos lo que hay en mi y sera lo que te mandara directo a tu derrota..

La verdad no me caes mal, hay personas que si me caen mal pero tu te has ganado mi respeto, lo que ves es solo muchas cosas que tengo en mi cabeza, cosas que se han juntado y para tu mala suerte tu y yo tenemos cosas pendientes, asi que no es personal, solo quiero salir de RR como el campeón absoluto, no quiero ser uno mas de los hombres que cayeron ante ti, aunque para mi mala suerte yo ya estoy en ese lista.. Y sobre lo que te hice la semana pasa ya te dije fue un mensaje, busque meterte en tu cabeza terror, pero olvide que estas igual de desquiciado que yo así que no lo logre, solo malgaste mi tiempo, y no soy un cobarde, estoy aquí haciéndote cara, diciendo todo estos frente a tus narices, demostrándote que lo que hice fueron negocios y nada mas que eso.. Esto es para que veas que puedo vencerte y que no necesito ayuda de Wolfpack para eso.. Para que veas que yo puedo contra mis debilidades, que mis mas grandes temores no se van a comparar con lo que tu en RR vas a sentir.. Porque tengo que decirte Smooka que en la Batalla Real.. Estarás viendo a un Deathmatch Drunkard Devil Iori contra The World Heavyweigth Champion Smooka en un I Quit Match donde te haré conocer un parte muy fea de mi.. Donde conocerás al nuevo campeón mundial de WWE.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera 19/1/2012  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 19/1/2012    Cartelera 19/1/2012  Icon_minitimeLun 23 Ene 2012 - 20:45

The Legends Killer escribió:
TMC Collection escribió:
Cartelera 19/1/2012  1250552559072_f

*No se logra apreciar bien quien es el que esta en la pantalla*


- Luego de ya bastante tiempo, la semana pasada me enfrente con un tipo que al parecer me tiene odio, si muchachito hablo de ti GODITA eres casi tal cual como te tenia pensado un completo bastardo & cobarde que no tiene ni siquiera las agallas de presentarse tal cual es, preferiste salir como un sorpresa..a quien querias impresionar ? no lograste nada & no me importa en lo mas minimo en que me hayas ganado simplemente no me importas, pero si quieres otra lucha conmigo, ven ahora mismo, aca estoy en el centro del ring, estare esperandote a ver si se te ocurre salir, no espantas a nadie, mas bien eres un mediocre como siempre lo has sido..Ahora me toca luchar con Moncho amigo aun eres un novat para esto, tratare de ser benevolo contigo, no te hare mucho daño,quiero darte la bienvenida a un mundo en el cual si no eres un verdadero luchador estaras perdido, tan perdido como los mediocres de Goda en fin la lista es larga, quiero que sepas que la amistad no tiene nada que ver aca, esto es Wrestling.

Estamos a unas escasas semanas de Royal Rumble el evento en el cual TODOS quieren ganar, digo muchos queremos muchas cosas, pero lamentablemente no todo se cumple, porque en ese noche pasara lo que paso el año pasado, por el cual muchos daban como favoritos a sus ya ancianos luchadores Crki, Evil, Creed, Jomo pero quien salio al final triunfante fue Ken Anderson, la sorpresa, alguien que NADIE daba por ganador, este año pasara lo mismo conmigo & es que tengo todas las de ganar, entre ellos se DESCUARTIZARAN pensaran que soy una presa facil de ganar, pero al final de la lucha, cuando ya todo haya terminado mientras todos ustedes esten en sus asientos , yo estare como el ultimo hombre en pie & sera en ese momento, en el cual una era REVOLUCIONARIA donde todos tendrán los mismos derechos sin importar lo mas minimo lo que diga Criki ni nadie, podamos hacer lo que queramos, no me importa si tengo que pasar por AJ Taker, Smooka, o quien sea, a partir de este momento sere yo la cara de SD, las maricas de RAW no podran hacer nada en el Rumble, es como si en el PPV lucharamos solo los luchadores de SD, esto es Smack Down muchachos lo mejor que puede haber en la historia.





Suena la Musica y Aparece The Legends Killer

Viene con un Microfono...

Cartelera 19/1/2012  MattHardy

Hey, Hey Brother, Ami me dices Novato.. Mmmmmmmmm ¿Quieres Ver si lo Soy?, Pero hoy no vengo hablar de nuestros Atributos sobre el Ring, Hoy te vengo a Proponer algo, se que soy nuevo en esto, OJOOO!! nuevo no Novato.
Te vengo a proponer, un Tag si, si TMC Collection y The Legends Killer, ¿Te lo Puedes Imaginar? Como cambiariamos esta Empresa, Seriamos los Que sobresalen de todos estos, no nos llegarian a los Talones, Se rendirian ante nuestra Presencia, Cambiariamos Nuestro Futuro y el de La Empresa.
Imaginate TMC Collection y The Legends Killer los Nuevos Tag Team Champion de WWE, te dejo que lo Pienses y me Dices...



*Sale Candres con micro en mano para responder a lo que propone Moncho*

Cartelera 19/1/2012  Entrance-WWE-CM-Punk

Bien Moncho espera un poco, eres aun un joven que tiene ganas de triunfar y me vienes a pedir que seamos Tag Team, no se que responderte, si te acepto & formamos Tag Team no me da la garantia de que sea un exito, pero sabes que correre el riesgo, acepto ser tu Tag, solo una cosa yo sere el que de las ordenes tu solo lucharas & ya, yo sere el encargado de lo demas, entonces se da por hecho de que se acaba de forma un nuevo Tag Team llamado The Straight Edge Society por el cual no sera un tag del monton, este Tag sera lo mejor que le haya pasado a WWE por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera 19/1/2012  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 19/1/2012    Cartelera 19/1/2012  Icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 0:52

TMC Collection escribió:
The Legends Killer escribió:
TMC Collection escribió:
Cartelera 19/1/2012  1250552559072_f

*No se logra apreciar bien quien es el que esta en la pantalla*


- Luego de ya bastante tiempo, la semana pasada me enfrente con un tipo que al parecer me tiene odio, si muchachito hablo de ti GODITA eres casi tal cual como te tenia pensado un completo bastardo & cobarde que no tiene ni siquiera las agallas de presentarse tal cual es, preferiste salir como un sorpresa..a quien querias impresionar ? no lograste nada & no me importa en lo mas minimo en que me hayas ganado simplemente no me importas, pero si quieres otra lucha conmigo, ven ahora mismo, aca estoy en el centro del ring, estare esperandote a ver si se te ocurre salir, no espantas a nadie, mas bien eres un mediocre como siempre lo has sido..Ahora me toca luchar con Moncho amigo aun eres un novat para esto, tratare de ser benevolo contigo, no te hare mucho daño,quiero darte la bienvenida a un mundo en el cual si no eres un verdadero luchador estaras perdido, tan perdido como los mediocres de Goda en fin la lista es larga, quiero que sepas que la amistad no tiene nada que ver aca, esto es Wrestling.

Estamos a unas escasas semanas de Royal Rumble el evento en el cual TODOS quieren ganar, digo muchos queremos muchas cosas, pero lamentablemente no todo se cumple, porque en ese noche pasara lo que paso el año pasado, por el cual muchos daban como favoritos a sus ya ancianos luchadores Crki, Evil, Creed, Jomo pero quien salio al final triunfante fue Ken Anderson, la sorpresa, alguien que NADIE daba por ganador, este año pasara lo mismo conmigo & es que tengo todas las de ganar, entre ellos se DESCUARTIZARAN pensaran que soy una presa facil de ganar, pero al final de la lucha, cuando ya todo haya terminado mientras todos ustedes esten en sus asientos , yo estare como el ultimo hombre en pie & sera en ese momento, en el cual una era REVOLUCIONARIA donde todos tendrán los mismos derechos sin importar lo mas minimo lo que diga Criki ni nadie, podamos hacer lo que queramos, no me importa si tengo que pasar por AJ Taker, Smooka, o quien sea, a partir de este momento sere yo la cara de SD, las maricas de RAW no podran hacer nada en el Rumble, es como si en el PPV lucharamos solo los luchadores de SD, esto es Smack Down muchachos lo mejor que puede haber en la historia.





Suena la Musica y Aparece The Legends Killer

Viene con un Microfono...

Cartelera 19/1/2012  MattHardy

Hey, Hey Brother, Ami me dices Novato.. Mmmmmmmmm ¿Quieres Ver si lo Soy?, Pero hoy no vengo hablar de nuestros Atributos sobre el Ring, Hoy te vengo a Proponer algo, se que soy nuevo en esto, OJOOO!! nuevo no Novato.
Te vengo a proponer, un Tag si, si TMC Collection y The Legends Killer, ¿Te lo Puedes Imaginar? Como cambiariamos esta Empresa, Seriamos los Que sobresalen de todos estos, no nos llegarian a los Talones, Se rendirian ante nuestra Presencia, Cambiariamos Nuestro Futuro y el de La Empresa.
Imaginate TMC Collection y The Legends Killer los Nuevos Tag Team Champion de WWE, te dejo que lo Pienses y me Dices...



*Sale Candres con micro en mano para responder a lo que propone Moncho*

Cartelera 19/1/2012  Entrance-WWE-CM-Punk

Bien Moncho espera un poco, eres aun un joven que tiene ganas de triunfar y me vienes a pedir que seamos Tag Team, no se que responderte, si te acepto & formamos Tag Team no me da la garantia de que sea un exito, pero sabes que correre el riesgo, acepto ser tu Tag, solo una cosa yo sere el que de las ordenes tu solo lucharas & ya, yo sere el encargado de lo demas, entonces se da por hecho de que se acaba de forma un nuevo Tag Team llamado The Straight Edge Society por el cual no sera un tag del monton, este Tag sera lo mejor que le haya pasado a WWE por mucho tiempo.

Ok, Ok, Ok, oye todabias quieres ser El "Lider" si asi se te puede llamar. (Moncho se rie en Forma Burlona), ok Pinche Homosexual acepto tus "Reglas", en lo unico que tienes razon en toda la Mierda que dijistes antes es que Nuestro Tag va a ser lo mejor que Pase por WWE haremos historia, Revolucionaremos a los Exitados, Al ver nuestros movimientos sobre este Ring se Exitaran hasta correrce, asi que The Streight Edge Society sera Revolucion en WWE, Pinche Universo Suck... My.... Dick
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera 19/1/2012  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 19/1/2012    Cartelera 19/1/2012  Icon_minitimeVie 27 Ene 2012 - 4:16


Damas y Caballeros The Wrestling Machine RateDX!!!!!!!!!

RateDX:
Buenas noches WWE Universe lamento sinceramente que no he estado presente en los ultimos shows, no es mi culpa como veran soy un luchador por llamarlo de algun modo "viejo" llevo cerca de 4 años en este negocio y siempre salgo a dar el 100% de mi la razon por la que no he estado como yo quisiera en SmackDown es porque tuve que salir a Barcelona, España, no no fui a ver como le pintaban la cara al Real Madrid fui a ver a mi medico personal, el me a estado atendiendo practicamente desde toda mi carrera, lamentablemente no me dio buenas noticias, me dijo que tenia que recuperarme, me dijo que ya no podia mas ya que de hacerlo iba a acabar en una silla de ruedas, no es lo que yo quiero para mi familia, mi medico me dio un plazo, y quiero anunciarle a todo el WWE Universe y a mis grandes amigos que he tenido aqui en WWE que me retiro, estoy anunciando mi retiro, que mejor forma de retirarme que en WrestleMania V, me voy contento porque he tenido grandes logros, no solo en esta empresa sino en cualquier empresa que he pisado, muchos se dicen que son los mejores pero pocos pueden decir lo que yo digo y es que señores soy un luchador que ha ganado el Campeonato Mundial en las mejores empresas, llamese WWE, WAW, WWF, YWA y WCW asi es en esas grandes empresas yo fui el ganador de un Campeonato Mundial en esas empresas, las mejores sin duda alguna en esas empresas me he enfrentado a luchadores que son los mejores llamese Criki, Evil, Frank, AJ Taker, Taker LOD, Smooka, Ken Anderson, Cule X Sempre, The Maxs Jhordan, Creed, Victor, Asesino, Willy, RattleSnake, Evan Sydal, Dark Javier, Devil Iori, Rugal Kane, Latino Heat, Jomo, Charly Riot, El Benjas, Lashley, Sergio, Angemon, Straight Savior, The Omega Legend, Sickest Tijuana Warrior la lista sigue y sigue Xtreme Tiger Checo, Campero LWO, El Rey 3, The Lost Hero, The American Dragon, Christian X, ECW Will Live For Ever, Simply Phenomenal, Xtreme Angel, Survivor, SockerCution, Fantastic Dominador, Mr. PPV y la lista puede seguir y seguir pero siempre veran que soy un luchador que practicamente se a enfrentado a todos los luchadores que han sido necesarios, asi de bueno soy, asi de grande es mi trayectoria y asi de grande sera el impacto que el mundo del wrestling sufrira despues de ver como RateDX cuelga sus guantes, a sido un honor para mi poder luchar y compartir un ring ante esa calidad de luchadores, pero sobre todo a sido un honor para mi estar en WWE sin duda la mejor empresa en la que he estado y sin duda la mejor de todas les guste o no.

Cartelera 19/1/2012  5429392c5436b71b38815039a5521479_L

Pero bueno ahora la razon por la que yo sali aqui esta noche, y es razon es para buscar algo para lo que falt mucho tiempo pero algo que ya quiero saber, para asi saber como prepararme, quiero saber quien sera el luchador al que me enfrentare en WrestleMania, hace casi un año lanze un reto similar y el hombre que salio fue Cule X Sempre y dims un clasico, asi que ahora en WrestleMania V sera RateDX vs ¿? no se pierdan el proximo SmackDown ya que quiero saber contra quien me enfrentare, quiero saber quien sera el hombre que tenga el enorme honor de enfrentarme a mi en mi ultima lucha en la empresa, señores y señoras no es un adios es un hasta luego, muchas gracias por todo.

Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera 19/1/2012  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 19/1/2012    Cartelera 19/1/2012  Icon_minitimeDom 29 Ene 2012 - 0:06

RateDX escribió:

Damas y Caballeros The Wrestling Machine RateDX!!!!!!!!!

RateDX:
Buenas noches WWE Universe lamento sinceramente que no he estado presente en los ultimos shows, no es mi culpa como veran soy un luchador por llamarlo de algun modo "viejo" llevo cerca de 4 años en este negocio y siempre salgo a dar el 100% de mi la razon por la que no he estado como yo quisiera en SmackDown es porque tuve que salir a Barcelona, España, no no fui a ver como le pintaban la cara al Real Madrid fui a ver a mi medico personal, el me a estado atendiendo practicamente desde toda mi carrera, lamentablemente no me dio buenas noticias, me dijo que tenia que recuperarme, me dijo que ya no podia mas ya que de hacerlo iba a acabar en una silla de ruedas, no es lo que yo quiero para mi familia, mi medico me dio un plazo, y quiero anunciarle a todo el WWE Universe y a mis grandes amigos que he tenido aqui en WWE que me retiro, estoy anunciando mi retiro, que mejor forma de retirarme que en WrestleMania V, me voy contento porque he tenido grandes logros, no solo en esta empresa sino en cualquier empresa que he pisado, muchos se dicen que son los mejores pero pocos pueden decir lo que yo digo y es que señores soy un luchador que ha ganado el Campeonato Mundial en las mejores empresas, llamese WWE, WAW, WWF, YWA y WCW asi es en esas grandes empresas yo fui el ganador de un Campeonato Mundial en esas empresas, las mejores sin duda alguna en esas empresas me he enfrentado a luchadores que son los mejores llamese Criki, Evil, Frank, AJ Taker, Taker LOD, Smooka, Ken Anderson, Cule X Sempre, The Maxs Jhordan, Creed, Victor, Asesino, Willy, RattleSnake, Evan Sydal, Dark Javier, Devil Iori, Rugal Kane, Latino Heat, Jomo, Charly Riot, El Benjas, Lashley, Sergio, Angemon, Straight Savior, The Omega Legend, Sickest Tijuana Warrior la lista sigue y sigue Xtreme Tiger Checo, Campero LWO, El Rey 3, The Lost Hero, The American Dragon, Christian X, ECW Will Live For Ever, Simply Phenomenal, Xtreme Angel, Survivor, SockerCution, Fantastic Dominador, Mr. PPV y la lista puede seguir y seguir pero siempre veran que soy un luchador que practicamente se a enfrentado a todos los luchadores que han sido necesarios, asi de bueno soy, asi de grande es mi trayectoria y asi de grande sera el impacto que el mundo del wrestling sufrira despues de ver como RateDX cuelga sus guantes, a sido un honor para mi poder luchar y compartir un ring ante esa calidad de luchadores, pero sobre todo a sido un honor para mi estar en WWE sin duda la mejor empresa en la que he estado y sin duda la mejor de todas les guste o no.

Cartelera 19/1/2012  5429392c5436b71b38815039a5521479_L

Pero bueno ahora la razon por la que yo sali aqui esta noche, y es razon es para buscar algo para lo que falt mucho tiempo pero algo que ya quiero saber, para asi saber como prepararme, quiero saber quien sera el luchador al que me enfrentare en WrestleMania, hace casi un año lanze un reto similar y el hombre que salio fue Cule X Sempre y dims un clasico, asi que ahora en WrestleMania V sera RateDX vs ¿? no se pierdan el proximo SmackDown ya que quiero saber contra quien me enfrentare, quiero saber quien sera el hombre que tenga el enorme honor de enfrentarme a mi en mi ultima lucha en la empresa, señores y señoras no es un adios es un hasta luego, muchas gracias por todo.



Pedazo de mierda, marica, mojon, cachagranizo, muerde almohadas.... jajajaja te vas a poner a llorar? no salgas con puterias, esto es de hombres y si te vas a ir.. ps orale a chingar a su madre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera 19/1/2012  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 19/1/2012    Cartelera 19/1/2012  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera 19/1/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera 14/01/2012
» Cartelera SmackDown 28/11/2012
» Cartelera SmackDown 27/03/2012
» Cartelera SmackDown 18/03/2012
» Cartelera SmackDown! 13/07/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: