WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown 18/03/2012

Ir abajo 
+8
JOMO1
CM Monster
Candres
Makaveli
Wolfgang Rugal
the omega legend
El Empalador
The Ring General
12 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 23:12



Y ya estamos cada vez más cercas de WrestleMania, pero debemos hacer las cosas bien, esta noche se saca el contendiente para el campeonato mundial, después de otra defensa exitosa en Elimination Chamber de Smooka, además el European Championship nos abrirá la noche para sacar su nuevo campeón, pero por si fuera poco RateDX nos hara un anuncio antes de esa lucha, y tendremos la lucha para saber quien irá contra Jomo en WrestleMania!, empieza SmackDown!!!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Cartelera SmackDown 18/03/2012 125knlv

RateDX: Lo diré lo más rápido posible que pueda, he decidido hacer mi contrato efectivo por una oportunidad mundial enseguida, en este show, después de todo es una noche después de un PPV, los títulos por los cuales iré serán los mundiales en pareja, mi compañero será Criki, así que esta noche habrá un referí especial, espero a los campeones les guste eso.

RateDX se va después de ese breve anuncio.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

Los irresponsables tienen su última oportunidad de ir a WrestleMania, aunque uno solo se ausento en el PPV, pero de todos modos aquí debe demostrar lo que vale, además de un regreso.

MrPPV Vs The HeartBreak Kid Vs 619mysterio Vs Makaveli


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha Lucha.

European Championship Match.

Después de que God Of Dark y The Legend Killer hicieran un gran papel, ahora se les da su premio, un título de por medio, quien gane de seguro lo hará de gran manera, es hora de que vuelva un título que tenía ya rato sin usarse, los 2 tendrán la oportunidad de llegar como campeones a WrestleMania.

God Of Dark Vs The Legend Killer

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Smooka nos habla de su victoria en el PPV

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Lucha para sacar al contendiente de Jomo en WrestleMania.

4 Luchadores alzaron las manos cuando este tipo polémico llamado Jomo salió a decir que pondría su invicto en juego en WrestleMania, dandole una oportunidad a quien la tomará, 4 luchadores acudieron, The Omega Legend, CM Monster, TMC Collection y The Rock, 4 luchadores y solo un objetivo, ir contra Jomo en WrestleMania ¿quién lo logrará?

TMC Collection Vs The Rock Vs CM Monster Vs The Omega Legend

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Criki sale a darle la bienvenida a su patron Dios Willy y lamerle los webos en publico, convertirlo en Co-GM y hablar de su WrestleMania.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha.

Unified WWE Tag Team Championship Match.

RateDX eligió este título, y eligió estos títulos, por tanto se defenderán esta noche antes del Maint Event, el compañero que eligió es el GM de SmackDown, mientras que la nWo Wolfpack tendrá que hacer bien las cosas esta noche.

RateDX y Criki Vs nWo Wolfpack (c)

Preguntas:

Las pondrá Asesino.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Asesino sale a hablar que espera de WrestleMania

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

No.1 Contender For The WHC At WrestleMania.

5 luchadores, una misión, ser quien luche contra Smooka en WrestleMania, Devil Iori, Straight Punk, Wolfgang Rugal, Rattlesnake y Dark Javier buscan un objetivo en esta lucha, los 2 últimos eliminados de esta lucha irán al King Of WrestleMania donde igual tendrán algo bueno, pero quien gane estará contra Smooka en el escenario más grande del mundo , WrestleMania, la forma de ganar por cuenta de tres o rendición, eliminando, hasta que quede quien irá contra Smooka en WrestleMania.

Dark Javier Vs Rattlesnake Vs Wolfgang Rugal Vs Devil Iori Vs Straight Punk

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas:

1 - Dime en cuales WrestleMania's NO ha cambiado de manos el World Heavyweight Champion.

Opinión: Antes para ser el WWF Championship tener el Intercontinental Champion era un requisito, ahora no lo es del todo, dime en tu opinión ¿con el paso del tiempo se ha devaluado el Intercontinental Championship?, y ¿crees que esto ha sido bueno o malo para la WWE?

Limite: Sábado 24 de Marzo, hasta las 6:00 PM (Hora del DF)

Hagan promo, estamos rumbo a WrestleMania.





Última edición por Criki Dale el Lun 19 Mar 2012 - 3:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 23:26

Preguntas para la lucha de los UTTC:

1 - Dime quien es este luchador y en cuantas empresas a luchado (Cuantas mas digas mejor)

Spoiler:

Opinion: Actualmente los campeonatos mundiales en la WWE han pasado a un segundo plano debido a otros feudos que se preparan para WM (Taker vs HHH y Cena vs Rock), tanto es asi que se dice que el Jericho vs Punk sera el Opener de dicho evento, a tu opinion esta bien esto o crees que los campeonatos mundiales merecen mas protagonismo en el evento mas grande de la compañia?
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012 - 18:38

Me da pena por mis contendientes no entiendo por que Jomo cree que algunos de estos putitos tiene la entensión de al menos durar 4 minutos , en serio Jomito , crees que esos rivales dan miedo?.
Primero de todo Candres es una putita sin vida social que se cree alguien , se mete en todos los foros con tropecientas cuentas y llora al tonto de turno para que le ayuden por que le insultan con motivos , es tan perra que dice ir a la universidad con 16 añitos para hacer ver a los demas que en realidad no tiene nada mejor que hacer a las 6 y media de la mañana que estar en el xat y borrar el foro de WAW YR , por que es así de perra, da tanta pena que sus empresas son de lo peor que existe, es tan fracasado que borro todos los post de PWA despues de que Cjoto dejara la empresa para crear una empresa con 619jobber que le duro 6 dias , y esa fue la empresa que mas le duro, que das tanta pena que todo el mundo se rie de ti, que tu familia no te quiere, que tus padres te violaron de pequeño y cuando nacio un bebe cuando tenias 9 años fruto de que tus padres se follaran entre si cansado de follarte por que pedias cada noche lo mismo y no te cansabas , y lo peor de todo es que cuando nacio el bebe lo intentaste violar pero acabo a violarte a ti por que eres una perra chupa mierdas congeladas que no llegara a ser mas que un jobber , un jobber que ni sabe por que pinta aqui, un jobber que si ha ganado una lucha en esta empresa es por que nadie se ha presentado por que hay que ser muy gay para perder contra ti, un jobber que lo que mas pena da de el es que das tanta pena que nadie de ti te querria para formar un tag team solo los fracasados, una perra tan grande que intentaras siempre negarlo por que eso demuestra cosas como tu vida social.
Luego esta monster que simplemente es un perdedor y una persona que es mi perra y que me da tanta pena que nisiquiera pongo mas de 2 lineas hablando de el.
Y luego el Friki sin vida de The rock o The Friki como querais llamarlo, esa perra sin vida cree que es alguien, mejor como te dije antes vete de aqui despues de WM5 por que tu presencia da un ridiculo impresionante aqui, eres mierda , eres un zurullo enmascarardo con un personaje que cree que con poner 2000 lineas eres una persona mas querida, andate y vete a tu casa que aqui ya estamos mejor sin ti, igual que lo estamos sin masked soldier,igual que lo estamos si se fuera la putita de frank o el multicuentas de candres , que aqui os creeis que te queremos aqui y luego al despediros tirando mierda os diremos que teneis razon o que nos insultemos entre nosotros pero al no conseguirlo os vais llorando como masked soldier que creyo en RR2011 que lo iban a insultar y se fue llorando con el rabo(si tuviera) entre las piernas como la perra que es, por que no necesitamos perras aqui ya nos basta con frank así que si quieres quitarle el invicto a jomo comprate un SD vs RAW o WWE12 o como se llame create un luchador llamado Jomo y vencelo en WM que es mas probable que lo ganes así perra sin vida aunque ironicamente ahi si que no valdrian tus biblias sin sentido y tus narraciones penosas.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012 - 22:28

Enterado... Cartelera SmackDown 18/03/2012 838632

Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeMar 20 Mar 2012 - 1:41

Ahora si contesto.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeMar 20 Mar 2012 - 18:30



Sale The Golden Candres al ring en medio de ovaciones por todo el publico, sube al ring hace su taunt coge un micro y comienza a hablar.

Cartelera SmackDown 18/03/2012 NXT_014_Photo_066

Wrestlemania 28 sera mi primer Wrestlemania, quiero dejar algo en claro que no aceptare el reto de Jomo, yo no necesito colgarme de la fama de alguien para ser alguien mas importante eso es lo que quieren todos, bueno les tengo una noticia yo no soy como ellos, yo tengo otros planes para el evento de los inmortales, y a la vez se que tambien ya tengo una lucha asegurada, por lo cual esto como lo vuelvo a repetir me interesa en lo mas minimo, solo he venido a hablar un poco del momento actual en el que atravieza la WWE, veamos tenemos esta noche lucha por el Europena Champion a God of Dark y un tal Moncho, bueno que decir de ellos, es la verdad triste ver la situacion en la que esta ahora esta empresa, con la que se encontraba tan solo para no ir muy lejos hace unos 6 meses, estoy ya no es lo que era antes, a quien tenemos por aca a ver otra lucha, oh si llegamos al reto de Jomo, el hombre que dice una palabra y trae repercusiones esta vez no fue la excepcion, tenemos el cambio de Omega a Jomo fase II creyendo que viniendo aca a insultar a todos, a ser el hombre rudo a ser el malo de esto piensas que enserio alguien te ¿ presta atencion a lo que dices?, no eres mas que un hombre que no ha logrado nada aca, de que te vale tener los años que tienes en WWE si no eres nadie, no tienes con que respaldarte y sabes que es la verdad, otro que acepto el reto CM Monster que decir de este, lo unico que ha logrado es tener record con titulos que ni siquiera valen la pena, yo se que tu aceptaste el reto porque sabias que al no aceptar esto, te quedabas sin evento , bien sabes que tu, que no habra lucha por el IC Tittle en WM, no te culpo sabes, al fin y al cabo, no es tu culpa, que podemos hacer si cada semana vienes a decir muchas cosas sin sentido, a decir que ganaras, a decir que es tiempo de un cambio aca, dices dices y dices eso siempre pero al final te pregunto algo a ti tambien ¿donde queda el cambio?

Tenemos a The Rock ahora, no te conozco muy bien, recuerdo que cuando llegue aca tu ya te retirabas, tu ya eres un fosil aca no tienes nada que hacer ya en esto amigo, si no lograste lo que en tu momento querias ser, mirate ahora, mucho menos lo haras en estos momentos, el tiempo avanza, uno se va poniendo viejo, anciano, ya te habias ido de aca, no entiendo porque has vuelto, aunque pensandolo bien tu no has estado por aca ultimamente es mas creo que ni te presentaras a esta lucha, que patetico la verdad, con lo cual no hay que ser inteligente para saber que esta lucha la ganara Omega, felicidades iras a WM, te espera un gran reto, un reto en el que no sabes en que te has metido, Jomo te ganara en WM, mientras que tu me veras a mi ganar en otra lucha, yo me reire en tu cara cuando te vea tirado como una basura recordadndo el dia en el que la leyenda omega penso que en algun momento le iba a ganar a Jomo, mis aspiraciones en la empresa, comienzan desde ahora, y todos ustedes saben que cuando yo digo algo lo cumplo, por ahora no me interesa ningun titulo de por medio, solo quiero hacer algo que desde siempre quize hacerlo, pero calma muchachos todo a su tiempo no lo dire hoy, ahora me retiro y dejo que cada uno de los de la lucha o hasta el mismo Omega salga aca a intentar despistar todo lo que he dicho, yo dije lo que tenia que decir, no hay mas, me largo.


The Golden Candres tira el micro se rie sarcasticamente y se retira.



Última edición por TMC Collection el Dom 25 Mar 2012 - 21:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeMar 20 Mar 2012 - 20:16

TMC Collection escribió:


Sale The Golden Candres al ring en medio de ovaciones por todo el publico, sube al ring hace su taunt coge un micro y comienza a hablar.

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Normal_RAW_982_Photo_003

Wrestlemania 28 sera mi primer Wrestlemania, quiero dejar algo en claro que no aceptare el reto de Jomo, yo no necesito colgarme de la fama de alguien para ser alguien mas importante eso es lo que quieren todos, bueno les tengo una noticia yo no soy como ellos, yo tengo otros planes para el evento de los inmortales, y a la vez se que tambien ya tengo una lucha asegurada, por lo cual esto como lo vuelvo a repetir me interesa en lo mas minimo, solo he venido a hablar un poco del momento actual en el que atravieza la WWE, veamos tenemos esta noche lucha por el Europena Champion a God of Dark y un tal Moncho, bueno que decir de ellos, es la verdad triste ver la situacion en la que esta ahora esta empresa, con la que se encontraba tan solo para no ir muy lejos hace unos 6 meses, estoy ya no es lo que era antes, a quien tenemos por aca a ver otra lucha, oh si llegamos al reto de Jomo, el hombre que dice una palabra y trae repercusiones esta vez no fue la excepcion, tenemos el cambio de Omega a Jomo fase II creyendo que viniendo aca a insultar a todos, a ser el hombre rudo a ser el malo de esto piensas que enserio alguien te ¿ presta atencion a lo que dices?, no eres mas que un hombre que no ha logrado nada aca, de que te vale tener los años que tienes en WWE si no eres nadie, no tienes con que respaldarte y sabes que es la verdad, otro que acepto el reto CM Monster que decir de este, lo unico que ha logrado es tener record con titulos que ni siquiera valen la pena, yo se que tu aceptaste el reto porque sabias que al no aceptar esto, te quedabas sin evento , bien sabes que tu, que no habra lucha por el IC Tittle en WM, no te culpo sabes, al fin y al cabo, no es tu culpa, que podemos hacer si cada semana vienes a decir muchas cosas sin sentido, a decir que ganaras, a decir que es tiempo de un cambio aca, dices dices y dices eso siempre pero al final te pregunto algo a ti tambien ¿donde queda el cambio?

Tenemos a The Rock ahora, no te conozco muy bien, recuerdo que cuando llegue aca tu ya te retirabas, tu ya eres un fosil aca no tienes nada que hacer ya en esto amigo, si no lograste lo que en tu momento querias ser, mirate ahora, mucho menos lo haras en estos momentos, el tiempo avanza, uno se va poniendo viejo, anciano, ya te habias ido de aca, no entiendo porque has vuelto, aunque pensandolo bien tu no has estado por aca ultimamente es mas creo que ni te presentaras a esta lucha, que patetico la verdad, con lo cual no hay que ser inteligente para saber que esta lucha la ganara Omega, felicidades iras a WM, te espera un gran reto, un reto en el que no sabes en que te has metido, Jomo te ganara en WM, mientras que tu me veras a mi ganar en otra lucha, yo me reire en tu cara cuando te vea tirado como una basura recordadndo el dia en el que la leyenda omega penso que en algun momento le iba a ganar a Jomo, mis aspiraciones en la empresa, comienzan desde ahora, y todos ustedes saben que cuando yo digo algo lo cumplo, por ahora no me interesa ningun titulo de por medio, solo quiero hacer algo que desde siempre quize hacerlo, pero calma muchachos todo a su tiempo no lo dire hoy, ahora me retiro y dejo que cada uno de los de la lucha o hasta el mismo Omega salga aca a intentar despistar todo lo que he dicho, yo dije lo que tenia que decir, no hay mas, me largo.


The Golden Candres tira el micro se rie sarcasticamente y se retira.

JAJAJAJAJAJ que penita das candresito, que penas das dices que creyendome que insultandote conseguire no se que y no se cuanto cuando tu te crees que con registrarte en estos foros con veintantasmil cuentas te crees que al decir que son amigos tuyos creemos que tienes vida social y que tienes familia y amigo.
¿que no he ganado nada? que penas das candres , das pena creyendote alguien , por que yo si que he ganado cosas en WWE no como tu que te crees alguien , que lo único rescatable de tu carrera aqui son mariconadas, por que diste tanta penas que te creaste la cuenta de TMC colection en vez de la que tenias de candres, que das tanta pena que te cambias de luchador a la semana , que seguro que me responderas con una imagen de hayabusa por que se te estan acabando los luchadorsitos que conoces marica , que das pena creyendote un main event como "tu primo" el cual aparece nada mas cuando estas tu, que tu primito dejo de entrar en SWV cuando te largaron.
¿omega fase jomo II? pero de que tu dios attitude al cual seguramente se la mamas regularmente no dices que me copio y siempre me copiara, que shittitude me robo el personaje de ATTITUDE y lo transformo en uno penoso y sobrevalorado como panchito, que nunca entenderas que estas mierdas que crees ninguna son verdad por que simplemente si lo aceptaras verias como te vemos y te suicidarias sucia rata de laboratorio.
Nunca habras hecho lo que hice yo, nunca me superaras , fui unos de los priliviegiados que tuvieron el million de dollar que lo portaron grandes como max jordan, taker LOD, aj taker y sabes que???? mi reinado fue simplemente de los mejores que hubo, lo deje simplemente por que dejaba en evidencia a cule por que mi reinado fue superior a los demas campeones, que fui ademas el portador del Intercontinental , en el cual demostre lo que muchos no demostro, darle seriedad a lo que haceis ahora vosotros, lo defendia en los PPV pero a la vez me fijaba en el oro supremo, que nadie en aquella epoca olvidaba la serie del million de dollar vs el Intercontinental que empezo en ese mitico combate en el que se aposto ambos titulos y yo retuve el IC y candres el MD, que yo estuve cuando Jomo insulto por primera vez, que yo estuve cuando Taker LOD lo dejo llorando, que yo estuve en la invacion de RAW vs NXT, que yo di una de las mejores rivalidades de WWE que incluso salto a WAW y esta teniendo su replica en PWA.
Yo soy algo que tu nunca seras putita llorona , yo soy parte de la historia de WWE , a ti no se te recuerda ,ni se te recordara por nada , solo por negar que borro el foro de WAW cuando todo el mundo dice que fuiste tu, el que cada vez que un español, colombiano, argentino , mexicano entra en el foro sea la hora que sea tu estas en el xat o respondiendo temas viejos, por que tu eres así, por que nadie duda de tu calidad en el ring o respondiendo por que no tienes!!!!!! por que eres el unico de aqui que no ha sido creo recordar campeon, eres el unico de aqui que es recordado mas por la pena que da que por sus combates, que eres una persona que nunca y repito nunca mereceria ser campeon aqui por que eso seria un escupitajo a Hitman, Hayabusa, Masked Gaydier, CulexSempre, Lupita, AJ taker, Evil, Jomo, Latino Heat y mucho ,mucho y muchos mas, que todo el backstade dice que por que estas aqui , por que estas en este ring para luchar por la oportunidad de Jomo, por que todo el mundo sabe y lo dice que cuando el luchador es mejor que tu no te presentas POR QUE TIENES MIEDOOOOO , siempre lo tendras feto de rata violada, así que antes de hablar piensas por que nada de lo que has dicho es cierto, por que nada de lo que has dicho hace temblar a nadie, por que ni siquiera has demostrado que me equivocaba en lo que dije un poco mas arriba en mi respuesta, por que al ver lo que te decias te pusiste a llorar en el baño como la perra que eres y cuando saliste y ver que lo unico que pusiste fue tu link de youtube con tu tema de entrada de esta semana, pues pusiste otro penoso post en el que demostrabas lo penoso que eres, por que nadie te quiere ni aqui, ni en EWA, ni en SWV, ni en WAW, ni en PWA ,ni en la empresa de perrin , no te quieren ni en tu casa.Que das tanta penas que dices que cuando dices algo lo cumple¿tiramos de hemeroteca? vemos los combates por los titulos que has tenido?
mira este link http://www.wwentertainmentyr.com/t2130-wwe-survior-series-2011 mira lo que pone "Yo me encargare de devolverle el valor a esos 2 titulos que desde que ustedes lo tienen su valor se ha ido deteriorando, no son buenos campeones, ustedes siempre han defendido con jobbers esos titulos" como quedo el combate mariquita? no vuelva a decir gilipolleces como esa qe aunque disimules con tonterias de Maineventer sigues siendo el mismo jobber que cuando snake te jobbeaba jajajajjaja
Ahora te pondras a contestar que imito a jomo o que mis insultos demuestran tus pendejadas, pero sabes que lo pones simplemente por que tu otra opcion es decir que eres el multicuentas mas gay y fracasado de la historias y que no mereces ni estar en el quinto aniversario de esta empresa, por que no lo mereces, por que eres lo peor que le ha pasado aqui y a WWE, por que en menos tiempo en WAW que tu y en menos tiempo en RQW que tu, he demostrado mas que tu, que en EWA soy junto con evil y straight punk , los mejores mientras que tu no pasas de jobber que ha sido expulsado por mierda, que en PWA yo en menos tiempo soy nº1 contender por el WHC y lo peor es que me la suda la oportunidad , no como tu que se la mamarias por tenerla y tener otro logro virtual para enseñarselo a tu madre muerta en el sillon que no te atreves a mover, que eres la mayor verguenza del wrestling , que tienes titulos en WAW por que estuviste en el momento propicio, que has sido campeon por parejas en RQW por que TSPM te salvo de ser humillado seguramente, que no eres nada , que dices ser tu primer WM por que quieres olvidar la humillacion del WM anterior, que el publico te tira latas de cerveza, que no mereces ni ser visionado por un ciego.
Que das pena que vengas aca sin haber demostrado nada ,al contrario que los otros 3 oponentes, que vengas aca huyendo de nuestras verdades y te pongas a decir mierdas aqui por que sabes que nunca y repito nunca podras superas a ninguno de esta empresa, mirate y comparate con cada integrante de RAW, eres mierda candres, mierda congelada, que me dices que ganare y simplemente¿por que lo dices? por que no te presentaras , mucho hablar de the rock y hay mas posibilidades de verlo entrar al ring en el combate que ha ti, que das pena ajena, pides un combate y cuando lo tienes dices que lo ganare y me felicitas ¿entonces por que loo has pedido? La verguenza seria que tu estuvieras contra Jomo, que das pena candres , mucha pena, dices que te vere ganar en otra lucha por que simplemente te iras contra un jobber como moncho o perrin o alguna mierda, eso si que es dar pena , yo tenia pensado eso pero me di cuenta que WM es para grandes luchas y veras que no seras como lo dices por que tu seras el que me vea luchar y a ti ni te veremos por que no te mereces luchar en ningun lugar en WM tragapalos , eso es todo, naturalmente diras imbecilidades y pendejadas por que no puedes tirar nada y repito NADA de lo que he dicho y te iras a llorar como una perra y al volver haras otra promo distinta para ver si hay mas suerte jajajajjajajjaaj
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeMar 20 Mar 2012 - 20:46

TMC Collection escribió:


Sale The Golden Candres al ring en medio de ovaciones por todo el publico, sube al ring hace su taunt coge un micro y comienza a hablar.

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Normal_RAW_982_Photo_003

Wrestlemania 28 sera mi primer Wrestlemania, quiero dejar algo en claro que no aceptare el reto de Jomo, yo no necesito colgarme de la fama de alguien para ser alguien mas importante eso es lo que quieren todos, bueno les tengo una noticia yo no soy como ellos, yo tengo otros planes para el evento de los inmortales, y a la vez se que tambien ya tengo una lucha asegurada, por lo cual esto como lo vuelvo a repetir me interesa en lo mas minimo, solo he venido a hablar un poco del momento actual en el que atravieza la WWE, veamos tenemos esta noche lucha por el Europena Champion a God of Dark y un tal Moncho, bueno que decir de ellos, es la verdad triste ver la situacion en la que esta ahora esta empresa, con la que se encontraba tan solo para no ir muy lejos hace unos 6 meses, estoy ya no es lo que era antes, a quien tenemos por aca a ver otra lucha, oh si llegamos al reto de Jomo, el hombre que dice una palabra y trae repercusiones esta vez no fue la excepcion, tenemos el cambio de Omega a Jomo fase II creyendo que viniendo aca a insultar a todos, a ser el hombre rudo a ser el malo de esto piensas que enserio alguien te ¿ presta atencion a lo que dices?, no eres mas que un hombre que no ha logrado nada aca, de que te vale tener los años que tienes en WWE si no eres nadie, no tienes con que respaldarte y sabes que es la verdad, otro que acepto el reto CM Monster que decir de este, lo unico que ha logrado es tener record con titulos que ni siquiera valen la pena, yo se que tu aceptaste el reto porque sabias que al no aceptar esto, te quedabas sin evento , bien sabes que tu, que no habra lucha por el IC Tittle en WM, no te culpo sabes, al fin y al cabo, no es tu culpa, que podemos hacer si cada semana vienes a decir muchas cosas sin sentido, a decir que ganaras, a decir que es tiempo de un cambio aca, dices dices y dices eso siempre pero al final te pregunto algo a ti tambien ¿donde queda el cambio?

Tenemos a The Rock ahora, no te conozco muy bien, recuerdo que cuando llegue aca tu ya te retirabas, tu ya eres un fosil aca no tienes nada que hacer ya en esto amigo, si no lograste lo que en tu momento querias ser, mirate ahora, mucho menos lo haras en estos momentos, el tiempo avanza, uno se va poniendo viejo, anciano, ya te habias ido de aca, no entiendo porque has vuelto, aunque pensandolo bien tu no has estado por aca ultimamente es mas creo que ni te presentaras a esta lucha, que patetico la verdad, con lo cual no hay que ser inteligente para saber que esta lucha la ganara Omega, felicidades iras a WM, te espera un gran reto, un reto en el que no sabes en que te has metido, Jomo te ganara en WM, mientras que tu me veras a mi ganar en otra lucha, yo me reire en tu cara cuando te vea tirado como una basura recordadndo el dia en el que la leyenda omega penso que en algun momento le iba a ganar a Jomo, mis aspiraciones en la empresa, comienzan desde ahora, y todos ustedes saben que cuando yo digo algo lo cumplo, por ahora no me interesa ningun titulo de por medio, solo quiero hacer algo que desde siempre quize hacerlo, pero calma muchachos todo a su tiempo no lo dire hoy, ahora me retiro y dejo que cada uno de los de la lucha o hasta el mismo Omega salga aca a intentar despistar todo lo que he dicho, yo dije lo que tenia que decir, no hay mas, me largo.


The Golden Candres tira el micro se rie sarcasticamente y se retira.


Candres das pena, hablas de titulos que dan pena cuando en tu jodida estadía de mas de 2 años en la empresa has ganado nada.
Hablas de gente que no tiene lucha aun cuando tu eres el peor relleno de esta marca tanto en cualquier lugar que pises, se que eso que hiciste fue una jodida promo que intentas hacer sonar de Maint Event pero se realista al menos por que das pena con eso, en conclusión es que eres un fracasado que intenta quedar bien con todos, eres un tipo que se pone avatars y nombres de luchadores que en su puta vida ha visto luchar, eres una basura que no esta para esto, mejor dedícate a conquistar otras paginas como Facebook con 5000 cuentas y ahí te das likes y seras popular, ponte a borrar foros antiguos o duerme a las 6 de la mañana inútil peruano con una triste vida.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeMar 20 Mar 2012 - 21:25

CM Monster escribió:
TMC Collection escribió:


Sale The Golden Candres al ring en medio de ovaciones por todo el publico, sube al ring hace su taunt coge un micro y comienza a hablar.

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Normal_RAW_982_Photo_003

Wrestlemania 28 sera mi primer Wrestlemania, quiero dejar algo en claro que no aceptare el reto de Jomo, yo no necesito colgarme de la fama de alguien para ser alguien mas importante eso es lo que quieren todos, bueno les tengo una noticia yo no soy como ellos, yo tengo otros planes para el evento de los inmortales, y a la vez se que tambien ya tengo una lucha asegurada, por lo cual esto como lo vuelvo a repetir me interesa en lo mas minimo, solo he venido a hablar un poco del momento actual en el que atravieza la WWE, veamos tenemos esta noche lucha por el Europena Champion a God of Dark y un tal Moncho, bueno que decir de ellos, es la verdad triste ver la situacion en la que esta ahora esta empresa, con la que se encontraba tan solo para no ir muy lejos hace unos 6 meses, estoy ya no es lo que era antes, a quien tenemos por aca a ver otra lucha, oh si llegamos al reto de Jomo, el hombre que dice una palabra y trae repercusiones esta vez no fue la excepcion, tenemos el cambio de Omega a Jomo fase II creyendo que viniendo aca a insultar a todos, a ser el hombre rudo a ser el malo de esto piensas que enserio alguien te ¿ presta atencion a lo que dices?, no eres mas que un hombre que no ha logrado nada aca, de que te vale tener los años que tienes en WWE si no eres nadie, no tienes con que respaldarte y sabes que es la verdad, otro que acepto el reto CM Monster que decir de este, lo unico que ha logrado es tener record con titulos que ni siquiera valen la pena, yo se que tu aceptaste el reto porque sabias que al no aceptar esto, te quedabas sin evento , bien sabes que tu, que no habra lucha por el IC Tittle en WM, no te culpo sabes, al fin y al cabo, no es tu culpa, que podemos hacer si cada semana vienes a decir muchas cosas sin sentido, a decir que ganaras, a decir que es tiempo de un cambio aca, dices dices y dices eso siempre pero al final te pregunto algo a ti tambien ¿donde queda el cambio?

Tenemos a The Rock ahora, no te conozco muy bien, recuerdo que cuando llegue aca tu ya te retirabas, tu ya eres un fosil aca no tienes nada que hacer ya en esto amigo, si no lograste lo que en tu momento querias ser, mirate ahora, mucho menos lo haras en estos momentos, el tiempo avanza, uno se va poniendo viejo, anciano, ya te habias ido de aca, no entiendo porque has vuelto, aunque pensandolo bien tu no has estado por aca ultimamente es mas creo que ni te presentaras a esta lucha, que patetico la verdad, con lo cual no hay que ser inteligente para saber que esta lucha la ganara Omega, felicidades iras a WM, te espera un gran reto, un reto en el que no sabes en que te has metido, Jomo te ganara en WM, mientras que tu me veras a mi ganar en otra lucha, yo me reire en tu cara cuando te vea tirado como una basura recordadndo el dia en el que la leyenda omega penso que en algun momento le iba a ganar a Jomo, mis aspiraciones en la empresa, comienzan desde ahora, y todos ustedes saben que cuando yo digo algo lo cumplo, por ahora no me interesa ningun titulo de por medio, solo quiero hacer algo que desde siempre quize hacerlo, pero calma muchachos todo a su tiempo no lo dire hoy, ahora me retiro y dejo que cada uno de los de la lucha o hasta el mismo Omega salga aca a intentar despistar todo lo que he dicho, yo dije lo que tenia que decir, no hay mas, me largo.


The Golden Candres tira el micro se rie sarcasticamente y se retira.


Candres das pena, hablas de titulos que dan pena cuando en tu jodida estadía de mas de 2 años en la empresa has ganado nada.
Hablas de gente que no tiene lucha aun cuando tu eres el peor relleno de esta marca tanto en cualquier lugar que pises, se que eso que hiciste fue una jodida promo que intentas hacer sonar de Maint Event pero se realista al menos por que das pena con eso, en conclusión es que eres un fracasado que intenta quedar bien con todos, eres un tipo que se pone avatars y nombres de luchadores que en su puta vida ha visto luchar, eres una basura que no esta para esto, mejor dedícate a conquistar otras paginas como Facebook con 5000 cuentas y ahí te das likes y seras popular, ponte a borrar foros antiguos o duerme a las 6 de la mañana inútil peruano con una triste vida.

Esa perra ha tenido por fin razon que pena que la tenga tan pocas veces, respuesta clara concreta y consisa pero para acabar candrejobber te dire algo:
VETE A MAMARLA CON TUS PRIMOS IMAGINARIOS SABES A QUIEN ME RECUERDAS CANDRES A ESTE:
Cartelera SmackDown 18/03/2012 Foster
VETE A ESA CASA CON TU PENE AZUL IMAGINARIO
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeMar 20 Mar 2012 - 23:05

Ya respondí criki. Cool
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012 - 3:23

No les vendría mal ver que en RAW hay varias promos, minimo hagan promo los del Maint Event Cartelera SmackDown 18/03/2012 986467179
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012 - 6:35

Criki Dale escribió:
No les vendría mal ver que en RAW hay varias promos, minimo hagan promo los del Maint Event Cartelera SmackDown 18/03/2012 986467179

Pues al menos yo veo que los que están por mi reto están jodiéndose entre ellos Cartelera SmackDown 18/03/2012 396691



Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012 - 15:27

JOMO1 escribió:
Criki Dale escribió:
No les vendría mal ver que en RAW hay varias promos, minimo hagan promo los del Maint Event Cartelera SmackDown 18/03/2012 986467179

Pues al menos yo veo que los que están por mi reto están jodiéndose entre ellos Cartelera SmackDown 18/03/2012 396691



Se la has metido tan adentro que lo has dejado ciego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012 - 10:43

Que buena cartelera, me enorgullece ser Co-Gm de esta marca clap (Por que carajo no tienen "clap" Cartelera SmackDown 18/03/2012 986467179)
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012 - 18:33

[center]Se muestra en la pantalla que esta noche Dark Javier Tendra de vuelta su antiguo estilo.

Y suena la musica de Dark javier



Algunos lo reciben con aplausos y 3 putos con abucheos!


Cartelera SmackDown 18/03/2012 Hbk1os


Dark Javier: Si adivinen quien esta de vuelta, el mas carismático de todos los tiempos, el icono, el evento estelar, el que a llegado en poco tiempo llevando controversia por algunos pequeños fanfarrones que ni siquiera pertenecen a esta marca, si asi es, en EC estuve a punto de realizar mi sueño realidad de convertirme en WHC pero muchos en la empresa hicieron lo imposible para que esto no sucediera, todos estaban en contra mia en esa lucha hasta el puto arbitro lo estaba, y nunca me rendí, al final no pude llevarme el campeonato pero la vida da muchas vueltas y aqui estoy de nuevo con esta gran oportunidad que me la merezco por logros no por caridad como dicen algunos luchadores mediocres

Eh regresado a mi antiguo estilo Old School por una razon dar lo mejor de mi en esta empresa, desde que llegue no eh sido mas que atacado por algunos que se consideran grandes aqui, pero adivinen que, no les dare el gusto de irme, por que este hijo de perra a llegado para quedarse!! (el publico aplaude)

Nuevamente tengo a unos rivales que les ganaria fácilmente en mi peor dia, y no es por menospreciarlos es por el hecho que soy mejor aunque ellos no quieran admitirlo, algunos dicen que sigo aqui por ser amigo de criki, sobretodo el bocaza de evil diciendo eso, cuando todos sabemos que el es su perra numero uno, y de paso criki tiene una larga lista de amigos aqui en wwe como asesino y otros, asi que los falsos argumentos de evil es tan peor que la economía de chile.

Mi objetivo principal es simplemente ser el mejor de esta empresa y nadie me quitara mis sueños, wrestlemania y el whc es mi destino, sin menospreciar a mis rivales de este SD como rugal, ratlesnake o lori que unidos pueden llegarme a causar problemas pero solos serán presas fáciles.

También me gustaría decir que me hubiera gustado terminar con la carrera de jomo, pero tengo otras prioridades dejare que algun otro talento intente hacerlo por que estoy seguro que ire por el WHC en WM y smooka no me olvidado de ti compañero, cuando termine contigo en WM no solo saldrás sin el titulo también saldrás en camilla y luego en ambulancia por que pienso terminar con tu carrera.





Y otra cosa mas, si algunos me llegan a citar ya que soy tan importante para ustedes, nombrenme mas no pongan palabras que nunca han salido de mi boca o actos que nunca pasarían, Dark javier deja caer el Mic y suena su musica
[/color]



Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012 - 19:36

Dark/Javier/ escribió:
[center]Se muestra en la pantalla que esta noche Dark Javier Tendra de vuelta su antiguo estilo.

Y suena la musica de Dark javier



Algunos lo reciben con aplausos y 3 putos con abucheos!


Cartelera SmackDown 18/03/2012 Hbk1os


Dark Javier: Si adivinen quien esta de vuelta, el mas carismático de todos los tiempos, el icono, el evento estelar, el que a llegado en poco tiempo llevando controversia por algunos pequeños fanfarrones que ni siquiera pertenecen a esta marca, si asi es, en EC estuve a punto de realizar mi sueño realidad de convertirme en WHC pero muchos en la empresa hicieron lo imposible para que esto no sucediera, todos estaban en contra mia en esa lucha hasta el puto arbitro lo estaba, y nunca me rendí, al final no pude llevarme el campeonato pero la vida da muchas vueltas y aqui estoy de nuevo con esta gran oportunidad que me la merezco por logros no por caridad como dicen algunos luchadores mediocres

Eh regresado a mi antiguo estilo Old School por una razon dar lo mejor de mi en esta empresa, desde que llegue no eh sido mas que atacado por algunos que se consideran grandes aqui, pero adivinen que, no les dare el gusto de irme, por que este hijo de perra a llegado para quedarse!! (el publico aplaude)

Nuevamente tengo a unos rivales que les ganaria fácilmente en mi peor dia, y no es por menospreciarlos es por el hecho que soy mejor aunque ellos no quieran admitirlo, algunos dicen que sigo aqui por ser amigo de criki, sobretodo el bocaza de evil diciendo eso, cuando todos sabemos que el es su perra numero uno, y de paso criki tiene una larga lista de amigos aqui en wwe como asesino y otros, asi que los falsos argumentos de evil es tan peor que la economía de chile.

Mi objetivo principal es simplemente ser el mejor de esta empresa y nadie me quitara mis sueños, wrestlemania y el whc es mi destino, sin menospreciar a mis rivales de este SD como rugal, ratlesnake o lori que unidos pueden llegarme a causar problemas pero solos serán presas fáciles.

También me gustaría decir que me hubiera gustado terminar con la carrera de jomo, pero tengo otras prioridades dejare que algun otro talento intente hacerlo por que estoy seguro que ire por el WHC en WM y smooka no me olvidado de ti compañero, cuando termine contigo en WM no solo saldrás sin el titulo también saldrás en camilla y luego en ambulancia por que pienso terminar con tu carrera.





Y otra cosa mas, si algunos me llegan a citar ya que soy tan importante para ustedes, nombrenme mas no pongan palabras que nunca han salido de mi boca o actos que nunca pasarían, Dark javier deja caer el Mic y suena su musica
[/color]




en tu pais hay mas % de pobres que en el mio pero alguien que nunca ha leido un diario por estar todo el dia sentado jugando call of duty o cualquier juego para niñatos no tiene idea ni siquiera que significa economia.

PD: chile es el pais con la peor distribucion de ingresos de america pero a la vez es el pais con mejores indices de desarrollo humano y el pais con menos % de pobres

PD2: lee un poco para que aprendas algo aunque sea en tu vida
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012 - 0:58

Buenas noches estas viendo SmackDown!, no te pierdas acontinuacion el hombre que casi toca el oro en Elimination Chamber!, pero antes unos comerciales, no se despegue de su televisor!.



Estamos de vuelta a SmackDown! que bonito viernes vivimos esta noche, faltando poco para Semana Santa!, donde todos salen de vacaciones y se divierten lo mejo posible!. Y a continuacion parece que alguién viene, veamos quien es...



Cartelera SmackDown 18/03/2012 2010dodgerampickup2500p

Joder, eso si es una camioneta!, es gigante apenas y puede pasar por el lado de la tarima!, de aqui baja Wolfgang Rugal con su cinturon y se dispone a hablar en el ring!...

Cartelera SmackDown 18/03/2012 28ge


Bueno bueno bueno, he aqui de nuevo, derrotado y con la cola entre las patas, ustedes ya vieron lo que pasó en la cámara de la eliminación, y les volví a fallar gente, y yo se que ahunque me ponga de rodillas y les suplique perdón no lo aceptarian, ya les he fallado suficiente, estuvo a punto, estuve por poco de tener el World Heavyweight Champinship en mis manos, y de nuevo lo pierdo todo. Mucha gente me dice que fuí el que más se acercó, el que por poco destrona a Smooka, pero no me importa loq ue diga, que yo me acerce más o que por poco lo logro, no lo logré!, les agradezco por las palabras de aliento, pero no gané. Yo estoy dando un extra, mi edad no está para estarme moliendo a golpes con otros, solo lo hago por mi ego, y por ustedes, el publico que siempre me apoyó desde un principio, y por lo que no creian en mí, no quiero que mi carrera acabe rindiendome ante un mocoso como Smooka; No quiero retirarme sin tener ese titulo ahunque 1 dia, 1 ocacion, es hora de que me agradezca de algún modo todo lo que he hecho por la empresa, no quiero retirarme con la cabeza viendo al piso.

Y por eso yo no descansaré hasta lograr una oportunidad contra Smooka, este Wrestlemania!, lo quiero, lo nececito, lo tendré!, esta noche saldré ganador de esa oportunidad, hare hasta lo imposible, moveré tierra mar y cielo por ese titulo, ustedes y nadamas ustedes publico, saben que dentro de mis rivales, yo soy el que más se ha matado por ustedes, por la empresa, por brindarles morbo, sangre y entretenimiento, momentos entre amigos, de padre e hijo; cosa que no hicieron mis estúpidos rivales.

Dark Javier, que ha hecho ese vejete en la empresa! siempre está ausente, siempre entra y por alguna razón tiene una oportunidad magicamente, le dan preferencia por su edad? por su tarjeta del Inapam? Javier tu no saldrás de aquí con el titulo en tus manos, es muy pesado para ti y te podrías ir de espaldas viejo, solo vienes a pasar verguenzas y que te sigan haciendo polvo, ya deberías pensar en el retiro como yo, no se que andas buscando ya te derroté en la cámara y lo volveré a hacer!. Straight Punk!, tu tambien, que carajos has hecho por la empresa que te da de comer? tambien regresaste como Javier haber si pescabas algo no? haber si le quitabas el oro a los que si nos partimos el alma, al igual que Rattlesnake rara ves que veo al tipo, no le hecha ganas ninguno de ustedes, no tienen ese feeling, ese carisma, ese toque, ustedes no llenan los requisitos para ser World Heavyweight Champions!, y voy con Iori, Iori compañero tu bién sabes que no tengo nada contra ti, pero no te metas en esto, yo se que tu eres capaz y te descuidaste en Elimination Chamber, al igual que yo, pero por lo menos llegué más lejos, esta ves, espero llegar a WrestleMania.

Ya los he vencido a todos ustedes una ves, lo puedo volver a hacer, y me creo capaz, y estár a la altura de Smooka, eso de ser campeón solo es suerte, pero la suerte no dura mucho tiempo, ya se acabo Smooka, debes aceptar que se acabó tu tiempo, incluiré el World Heavyweight Championship a la vitrina de la nWo Wolfpack, ni tu ni nadie podrá impedirlo.




Vaya parece que Rugal ahora si viene enojado, conseguirá lo que quiere a toda costa, parece que se baja del ring y se va a prepararse para su lucha, no se la pierda competirán contra una oportunidad ante Smooka en WrestleMania!.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012 - 8:03

Dark/Javier/ escribió:
[center]Se muestra en la pantalla que esta noche Dark Javier Tendra de vuelta su antiguo estilo.

Y suena la musica de Dark javier



Algunos lo reciben con aplausos y 3 putos con abucheos!


Cartelera SmackDown 18/03/2012 Hbk1os


Dark Javier: Si adivinen quien esta de vuelta, el mas carismático de todos los tiempos, el icono, el evento estelar, el que a llegado en poco tiempo llevando controversia por algunos pequeños fanfarrones que ni siquiera pertenecen a esta marca, si asi es, en EC estuve a punto de realizar mi sueño realidad de convertirme en WHC pero muchos en la empresa hicieron lo imposible para que esto no sucediera, todos estaban en contra mia en esa lucha hasta el puto arbitro lo estaba, y nunca me rendí, al final no pude llevarme el campeonato pero la vida da muchas vueltas y aqui estoy de nuevo con esta gran oportunidad que me la merezco por logros no por caridad como dicen algunos luchadores mediocres

Eh regresado a mi antiguo estilo Old School por una razon dar lo mejor de mi en esta empresa, desde que llegue no eh sido mas que atacado por algunos que se consideran grandes aqui, pero adivinen que, no les dare el gusto de irme, por que este hijo de perra a llegado para quedarse!! (el publico aplaude)

Nuevamente tengo a unos rivales que les ganaria fácilmente en mi peor dia, y no es por menospreciarlos es por el hecho que soy mejor aunque ellos no quieran admitirlo, algunos dicen que sigo aqui por ser amigo de criki, sobretodo el bocaza de evil diciendo eso, cuando todos sabemos que el es su perra numero uno, y de paso criki tiene una larga lista de amigos aqui en wwe como asesino y otros, asi que los falsos argumentos de evil es tan peor que la economía de chile.

Mi objetivo principal es simplemente ser el mejor de esta empresa y nadie me quitara mis sueños, wrestlemania y el whc es mi destino, sin menospreciar a mis rivales de este SD como rugal, ratlesnake o lori que unidos pueden llegarme a causar problemas pero solos serán presas fáciles.

También me gustaría decir que me hubiera gustado terminar con la carrera de jomo, pero tengo otras prioridades dejare que algun otro talento intente hacerlo por que estoy seguro que ire por el WHC en WM y smooka no me olvidado de ti compañero, cuando termine contigo en WM no solo saldrás sin el titulo también saldrás en camilla y luego en ambulancia por que pienso terminar con tu carrera.





Y otra cosa mas, si algunos me llegan a citar ya que soy tan importante para ustedes, nombrenme mas no pongan palabras que nunca han salido de mi boca o actos que nunca pasarían, Dark javier deja caer el Mic y suena su musica
[/color]




Admite que no aceptaste mi reto, por que te da miedo perder ante mi, prefieres algo mas sencillo que eso, prefieres intentar ganar el WHC pero no creo que lo logres, porque solo eres un despojo de lo que algún día fuiste y de cualquier manera sigues siendo menos que yo.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012 - 23:04

La neta, Javier vete a verguiar con JOMO, solo eres de relleno en el WHC xD
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeLun 26 Mar 2012 - 10:47

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Triple


The King Of Kings está de vuelta… después de casi 3 meses de ausencia vuelvo al lugar que me pertenece, a mi reino y a por los sujetos que me faltan en la lista. Tengo que hacer una mención especial esta noche aquí en Smack Down , en TLC di uno de los mejores combates de esta compañía en el último año, quise revivir mis ganas de derrotar a ese sujeto que seguramente me está observando en estos momentos y lo único que puedo decir es felicidades Taker D´ Lord Of Darkness, me has brindado otro combate memorable para mí y para todo el público presente y no es para menos. Reconozco que me has vencido en un par de ocasiones y así mismo puedo decir gracias Taker ,”Phenom” , miles de personas vieron como caí en este ring en más de una ocasión aquella noche más sin embargo nunca bajé los brazos ni me di por vencido, luché hasta el último momento como pocos sujetos aquí lo han hecho…tenía que dar una explicación sobre lo ocurrido y el porqué de mi repentina salida, solo puedo decir que quedé fuera de acción gracias a ese combate que cambio mi parecer acerca del sujeto de quien hablo.

Muchos dirán tras backstage que soy un cobarde, que soy alguien que no tiene nada más que hacer aquí después de ese combate pero les tengo buenas noticias, The Game tiene algo grande, mucho más grande que lo que ustedes piensan, muchos pensaron que después de que The King perdiera nunca jamás iba a volver, hay un antes y un después de ese momento y el después lo voy a hacer desde ahora, de aquí a WrestleMania verán a un “The Cerebral Assassin” completamente renovado, tengo ansias de volver a este ring que es mi ring a demostrar lo que mejor sé hacer, sea contra quien sea, he visto nuevas caras en los bastidores y créanme que comparándome conmigo en mis inicios no se acercan ni siquiera un poco a lo que yo llegué a demostrar, por ahí hay un sujeto que le tengo la mirada puesta… no para WrestleMania.

En WrestleMania , estaré en el combate que va a definir quién es el mejor de una era, el mejor del negocio, el inicio de algo abismal que no va a tener respuesta hasta que la campana suene y cuando dos luchadores sumamente parecidos colisionen en el escenario más grande de el Pro Wrestling… ni siquiera el Taker D Lord vs Creed se le acercan, tampoco la lucha de los GM´s y mucho menos el Jomo contra no sé quien putas… solo puedo decir que la próxima semana estaré de vuelta en este ring a acabar hasta con el Campeón mediocre que todos voltearon a ver por primera vez en su carrera, The King Of Kings está de regreso.
Aun en mi ausencia sigo y siempre seré el mejor…


Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeLun 26 Mar 2012 - 23:14


The Rock: No tengo mucho tiempo para hablar asi que cierren su estúpida boca y abran todos sus oidos, solo tengo que decir una cosa ante las palabras de The Omega Legend, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muchisimas gracias tio, enserio, soy tu fan número uno, te lo has ganado a pulso, no se como lo haces pero cada vez que hablas y te veo tan convencido de todo lo que dices que me digo a mi mismo, este tío es un crack, una máquina, un fenómeno, no se como alguien se puede creer sus propias mentiras!!! No retiro lo dicho, seguiré pensando que eres una máquina y todo eso pero como bufón, como payaso del circo o como humorista, en lo que más futuro tengas por que aquí en un ring te digo yo que no lo tienes ni lo tendras pero en lo otro si, te lo aseguro fiera, que estaba deprimido y fue escucharte a ti y se me levantó todo el ánimo, me sacaste una sonrisa y una gran carcajada con todas tus gilipoyeces y me dije a mi mismo, vamos, si este tío tan patético que lleva arrastrándose por los rings durante tanto tiempo es capaz de tener la moral tan alta como para contar un saco de mentiras y ser el único que se las cree, por que no voy a poder subir a ese ring y darle una patada en el ojete para que cierre de una vez la boca? Omega, despues del combate de esta noche me agradeceras durante toda tu vida que te humille y se te quiten las ganas de subir a un ring otra vez durante toda tu carrera por que asi podrás empezar tu carrera como payaso y al fin lograrás ser alguien en la vida.


The Rock da vueltas por el ring y se queda pensativo hasta que vuelve a hablar.

The Rock: TMC Collection, no te conocía y viendo tu discurso de perdedor me queda decir que ni ganas tengo de hacerlo, no voy a gastar saliva en ti por que no lo mereces,no perderé el tiempo asi que sube al ring, deja que te rompa la boca y chao.

The Rock escupe al suelo y grita que respeta mas a su ñardo que a TMC Collection lo que provoca una gran división de abucheos y aplausos en todo el estadio.

The Rock: Vaya, veo que aún queda gente por aquí que me es fiel y sabe que lo que digo son puras verdades por mucho que duelan. CM Monster, no te conozco muy bien y de momento no tengo nada en contra tuya así que sube a ese ring y da un gran combate, que es lo máximo que podrás hacer, lucirte ante toda una leyenda viva como yo, eso te dará mucho caché, hazme caso que entiendo del tema pero olvídate de la victoria, es mía, tu sigue mi consejo y te ganarás todo mi respeto, de lo contrario, adios y muy buenas. Jomo, para ti tengo pocas palabras y es que hoy ganaré mi combate y en Wrestlemania hincarás la rodilla y tu espalda tocará la lona y en todo el estadio se oirá:
VIVA LA ZORRA!!!!!!


The Rock se marcha del ring dejando a mucha gente sorprendida con su actitud.

Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeLun 26 Mar 2012 - 23:45

The Rock escribió:

The Rock: No tengo mucho tiempo para hablar asi que cierren su estúpida boca y abran todos sus oidos, solo tengo que decir una cosa ante las palabras de The Omega Legend, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muchisimas gracias tio, enserio, soy tu fan número uno, te lo has ganado a pulso, no se como lo haces pero cada vez que hablas y te veo tan convencido de todo lo que dices que me digo a mi mismo, este tío es un crack, una máquina, un fenómeno, no se como alguien se puede creer sus propias mentiras!!! No retiro lo dicho, seguiré pensando que eres una máquina y todo eso pero como bufón, como payaso del circo o como humorista, en lo que más futuro tengas por que aquí en un ring te digo yo que no lo tienes ni lo tendras pero en lo otro si, te lo aseguro fiera, que estaba deprimido y fue escucharte a ti y se me levantó todo el ánimo, me sacaste una sonrisa y una gran carcajada con todas tus gilipoyeces y me dije a mi mismo, vamos, si este tío tan patético que lleva arrastrándose por los rings durante tanto tiempo es capaz de tener la moral tan alta como para contar un saco de mentiras y ser el único que se las cree, por que no voy a poder subir a ese ring y darle una patada en el ojete para que cierre de una vez la boca? Omega, despues del combate de esta noche me agradeceras durante toda tu vida que te humille y se te quiten las ganas de subir a un ring otra vez durante toda tu carrera por que asi podrás empezar tu carrera como payaso y al fin lograrás ser alguien en la vida.


The Rock da vueltas por el ring y se queda pensativo hasta que vuelve a hablar.

The Rock: TMC Collection, no te conocía y viendo tu discurso de perdedor me queda decir que ni ganas tengo de hacerlo, no voy a gastar saliva en ti por que no lo mereces,no perderé el tiempo asi que sube al ring, deja que te rompa la boca y chao.

The Rock escupe al suelo y grita que respeta mas a su ñardo que a TMC Collection lo que provoca una gran división de abucheos y aplausos en todo el estadio.

The Rock: Vaya, veo que aún queda gente por aquí que me es fiel y sabe que lo que digo son puras verdades por mucho que duelan. CM Monster, no te conozco muy bien y de momento no tengo nada en contra tuya así que sube a ese ring y da un gran combate, que es lo máximo que podrás hacer, lucirte ante toda una leyenda viva como yo, eso te dará mucho caché, hazme caso que entiendo del tema pero olvídate de la victoria, es mía, tu sigue mi consejo y te ganarás todo mi respeto, de lo contrario, adios y muy buenas. Jomo, para ti tengo pocas palabras y es que hoy ganaré mi combate y en Wrestlemania hincarás la rodilla y tu espalda tocará la lona y en todo el estadio se oirá:
VIVA LA ZORRA!!!!!!


The Rock se marcha del ring dejando a mucha gente sorprendida con su actitud.


yo por desgracia no soy tu fan por que una perra que llora yendose de WWEYR por que no le hicieron una narracion no merece nada.Seguiras riendote por esas pendejadas pero yo he dicho verdades como puños y tu nada mas has dichos cosas sin sentido, en serio¿que has dicho? "eres un payaso por que payaseas y eres un payaso" frases sin sentido mejor vete a la residencia con e HBK y, Masked y otros putos
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 6:13

The Rock escribió:

The Rock: No tengo mucho tiempo para hablar asi que cierren su estúpida boca y abran todos sus oidos, solo tengo que decir una cosa ante las palabras de The Omega Legend, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muchisimas gracias tio, enserio, soy tu fan número uno, te lo has ganado a pulso, no se como lo haces pero cada vez que hablas y te veo tan convencido de todo lo que dices que me digo a mi mismo, este tío es un crack, una máquina, un fenómeno, no se como alguien se puede creer sus propias mentiras!!! No retiro lo dicho, seguiré pensando que eres una máquina y todo eso pero como bufón, como payaso del circo o como humorista, en lo que más futuro tengas por que aquí en un ring te digo yo que no lo tienes ni lo tendras pero en lo otro si, te lo aseguro fiera, que estaba deprimido y fue escucharte a ti y se me levantó todo el ánimo, me sacaste una sonrisa y una gran carcajada con todas tus gilipoyeces y me dije a mi mismo, vamos, si este tío tan patético que lleva arrastrándose por los rings durante tanto tiempo es capaz de tener la moral tan alta como para contar un saco de mentiras y ser el único que se las cree, por que no voy a poder subir a ese ring y darle una patada en el ojete para que cierre de una vez la boca? Omega, despues del combate de esta noche me agradeceras durante toda tu vida que te humille y se te quiten las ganas de subir a un ring otra vez durante toda tu carrera por que asi podrás empezar tu carrera como payaso y al fin lograrás ser alguien en la vida.


The Rock da vueltas por el ring y se queda pensativo hasta que vuelve a hablar.

The Rock: TMC Collection, no te conocía y viendo tu discurso de perdedor me queda decir que ni ganas tengo de hacerlo, no voy a gastar saliva en ti por que no lo mereces,no perderé el tiempo asi que sube al ring, deja que te rompa la boca y chao.

The Rock escupe al suelo y grita que respeta mas a su ñardo que a TMC Collection lo que provoca una gran división de abucheos y aplausos en todo el estadio.

The Rock: Vaya, veo que aún queda gente por aquí que me es fiel y sabe que lo que digo son puras verdades por mucho que duelan. CM Monster, no te conozco muy bien y de momento no tengo nada en contra tuya así que sube a ese ring y da un gran combate, que es lo máximo que podrás hacer, lucirte ante toda una leyenda viva como yo, eso te dará mucho caché, hazme caso que entiendo del tema pero olvídate de la victoria, es mía, tu sigue mi consejo y te ganarás todo mi respeto, de lo contrario, adios y muy buenas. Jomo, para ti tengo pocas palabras y es que hoy ganaré mi combate y en Wrestlemania hincarás la rodilla y tu espalda tocará la lona y en todo el estadio se oirá:
VIVA LA ZORRA!!!!!!


The Rock se marcha del ring dejando a mucha gente sorprendida con su actitud.


jajaja pobre pendejin, se cree una leyenda viviente y cuando tenia que enfrentarse a mi en WM prefierio que Hitman defendiera su campeonato porque tenia el culo dilatado... pobre... ni siquiera tengo palabras suficientes para decirte la pena que me dara si es que ganas esta lucha, porque tendre la victoria asegurada en WM.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown 18/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18/03/2012   Cartelera SmackDown 18/03/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown 18/03/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown 23/2/2012
» Cartelera SmackDown 8/10/2012
» Cartelera SmackDown! 13/07/2012
» Cartelera SmackDown 28/11/2012
» Cartelera SmackDown 27/03/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: