WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown 8/10/2012

Ir abajo 
+5
AJ Taker
Rattlesnake
Victor
The Great Warrior
The Ring General
9 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown 8/10/2012   Cartelera SmackDown 8/10/2012 Icon_minitimeMar 9 Oct 2012 - 2:00



Empiezan SmackDown después de grandes cosas en SummerSlam!!!, Jomo salió como campeón máximo de ahí, Rattlesnake salió mal de ahí, Víctor triunfo de nuevo, AJ Taker por fin reaparece en SmackDown, se viene todo rumbo a Champions In A Cell este PPV que llego en el 2011, ahora hay que sacar contendientes para todo, pero en este SmackDown habrá defensa por el Intercontinental Championship y de paso el WHC, así que nos espera un gran SmackDown!!!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown 8/10/2012 RUQVq

Rattlesnake viene a hablar de lo pasado en el PPV y de como Icon le robo su victoria.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Eca136b55bf195604585806e9acc073f_jpg_350x500_q85

The Great Warrior sale a decir que quiere una oportunidad, Criki sale y le dice que se la dará.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Después de la pelea entre Blaze y The Great Warrior en SummerSlam aquí tendrán su revancha en este show, así que tendremos una lucha de grandes proporciones para ver, The Great Warrior es un luchador que puede dar la sorpresa y quiere algo de gloria, mientras que Blaze después de la lucha dará un anuncios sobre quien quiere de rival

The Great Warrior Vs Blaze

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Normal_WWE_RAW_12_6_10_7_10_mp4_000078851

HardyPunk sale a retar a Víctor para una revancha en Champions In A Cell, Víctor sale y le responde.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Intercontinental Championship Match.


La lucha que se debió dar en SummerSlam pero que no se dio porque los 2 luchadores no pudieron asistir, aquí se dará una vez más, todo esta listo para que comience una defensa más, Asesino tiene que reafirmar que es un buen campeón mientras que God Of Dark con la ida del European Championship se quedo sin título y ahora es tiempo de demostrar de lo que esta hecho ante Asesino

Asesino (c) Vs God Of Dark

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Gf55q

AJ Taker vuelve a un ring a hablar sobre que quiere en SmackDown, y a decir a quien quiere de rival antes de su lucha de esta noche.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

AJ Taker por fin estará de regreso en un ring ante Frank el luchador que fallo en ser el No.1 Contender en SummerSlam, la pregunta aquí será después de tanta inactividad de AJ Taker podrá demostrar lo que lo llevo a ser campeón mundial, y de paso si dirá algo sobre alguien de SmackDown al cual quiere retar.

AJ Taker Vs Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Christian-mic_112199_display_image

CM Monster sale a hablar antes de la lucha del WHC y a decir el porque piensa que ganará en Champions In A Cell

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

WHC Match.

Jomo sabe que retuvo gracias a Icon que será su rival esta noche, lo que Icon no sabía es que el referí de esta lucha será nada más y nada menos que Rattlesnake que quizás quiera venganza por lo ocurrido en SummerSlam y en la mesa de comentaristas estará CM Monster quien es el No.1 Contender en el PPV, así que ni Jomo el campeón la tendrá fácil, ni Icon, los 2 buscan el título y solo uno lo tendrá.

Preguntas para esta lucha:

1 - ¿Cuál es el luchador europeo con más luchas en SmackDown?
2 - Dime en todas las empresas donde Ricochet haya luchado (Entre más digan más valdrá)

Opinión:

3 - Para ti ¿qué luchador ha aportado más a la WWE Chris Jericho o Chris Benoit? (En lo de aportado me refiero a quien dio mejores luchas, rivalidades, y otros aspectos de la empresa)
4 - Hace poco salió en una nota que no se sabe aún muy bien que se hará con Triple H en WrestleMania, pero se sabe que estará, para ti ¿quién es el mejor rival para Triple H en WM, con quién podría dar una gran rivalidad?


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas para las otras 3 luchas.

1 - ¿Cuál es el luchador europeo con más luchas en SmackDown?

Opinión:

2 - Hace poco salió en una nota que no se sabe aún muy bien que se hará con Triple H en WrestleMania, pero se sabe que estará, para ti ¿quién es el mejor rival para Triple H en WM, con quién podría dar una gran rivalidad?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/10/2012   Cartelera SmackDown 8/10/2012 Icon_minitimeMar 9 Oct 2012 - 2:02

Tiempo Limite: Lunes 15 de Octubre.

Suerte en sus luchas y los que tienen segmentos y los que no tienen y quieren hacer uno, háganlo.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/10/2012   Cartelera SmackDown 8/10/2012 Icon_minitimeMar 9 Oct 2012 - 21:51



(Aparece The Great Warrior, triste, abatido, pero aún así le choca la mano a los fans. Llega al ring y pide un micrófono.)

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Eca136b55bf195604585806e9acc073f_jpg_350x500_q85

The Great Warrior: Hoy vengo a hablarles de una cosa... Sé que tengo un balance de jobber, 3 derrotas de 3 matches... pero eso da igual, a mí no me importa ganar o perder, a mí lo único que me importa es dar espectáculo a TODOS ustedes. (Señala al público el cual le ovaciona.) Yo soy de esos que si se tienen que romper los huesos en un match se los rompe, solo por el amor al wrestling, por el amor a ustedes... Así que si se pensaban que esto me deprimiría por esto, están muy equivocados, ya que hay The Great Warrior para rato.
Pero bueno me quedo con una pequeña condición... quiero una oportunidad (el público queda sorprendido, mientras que algunos se ríen de estas palabras). No me importa el título, pero quiero una oportunidad, y no me moveré de aquí hasta que me la den.
(The Great Warrior se queda en el centro del ring, con los brazos cruzados.)
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/10/2012   Cartelera SmackDown 8/10/2012 Icon_minitimeJue 11 Oct 2012 - 3:17

WWE Presenta un Video del Show de Oprah Winfrey..

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Images?q=tbn:ANd9GcTu-m_w1DncHpHMVw5mg_H_RBBeGoBQwzMObkzCEUDFbYjpIsAUYA

Oprah: Buenas Noches y Bienvenidos a otra edición mas de The Oprah Winfrey Show y hoy sera un Show en Español porque tenemos a grandes invitados hoy que ameritan que yo pasara 2 semanas sin descansar aprendiendo Español para poder hacer la entrevista. *Aplausos y Risas se escuchan* El Primer Invitado es un hombre con el Ego mas Grande que la Hueva de Goda, un hombre que se llama a si mismo "Perfecto" un Wrestler reconocido a nivel Mundial y hoy se encuentra triunfando en la WWE, esta con nosotros "La Perfección Hecha Hombre" Victor!!!!!



Cartelera SmackDown 8/10/2012 9k=

*Victor posa ante las Cámaras de varios Fotógrafos y ahora toma asiento*

Victor: Ey Oprah Victor esta en la Casaaaaaaaa!!!

Oprah: Encantada de que estés aquí y ya que comienzas con eso te preguntare de donde nacio esa Frase que siempre usas en cada Show?

Victor: Pues en realidad esa frase la invento mi mama, veras ella salia a la tienda a comprar y en la calle se conseguía con muchas chicas que le preguntaban por mi y como eran tantas ella les respondía Gritando "Victor esta en la Casaaaaaaaaaa" Ya que ni trabajaba para ese moemnto y solo andaba en mi casa durmiendo y en las noches salia, asi nació la frase y pues me quede con ella.

Oprah: Wow Jamas lo pensaria, hubiera pensado muchas cosas pero jamas pensaria eso..

Victor: Oprah, Oprah, Oprah no nos quieras engañar, tu ni piensas! Las Negras no piensan solo vienen al mundo a ser Esclavas y a estar Gordas! *Uuuuuhhh*

Oprah: Veo que alguien esta un poco agresivo hoy no? No te contesto como debiera solo porque mi trabajo depende de esta Entrevista asi que continuemos.. A diario te consigo en fiestas de famosos de Hollywood y en muchos eventos como lograste codearte con Estrellas tan grandes y que se siente?

Victor: Wooow Woow Woooow! Que dijiste? Mira Negra con Cara de Hombre yo no me codeo con Estrellitas de Hollywood, ELLAS SE CODEAN CONMIGO! Pregúntale a Kim Kardashian que sintió cuando me la folle en la fiesta de Paris Hilton o pregúntale a Sofia Vergara lo que sintió cuando le metí mi "Vergara" en su Boca, Vamos Oprah crees que todo eso me lo busco yo? Sabes cuantas llamadas tengo a diario de gente invitándome a sus Eventos? MILES!! Acaso yo pedí esta Entrevista? No! según tu jefe me dij oque me invitaron porque el Rating de este Show ya no estaba funcionando y yo soy el Hombre Rating como todos saben, soy una WWE Superstar y no solo eso soy una Superstars en el mundo entero asi que haz solo preguntas interesantes y quizás al final te regale una Banana y te lleve a ver a tu Manada al Zoologico!

Oprah: Que tan Dificil es ser un Wrestler y como logras ser Reconocido Mundialmente?

Victor: Veras, muchos te diran que con esfuerzo y mucho trabajo pero cuando se es Perfecto como yo lo soy no necesitas mucho, habemos pocos que nacemos con una Estrella en la frente, yo soy un tipo con Talento de sobra, un Físico Envidiable que muchas mujeres quisieran tener en su cama y a todas las puedo atender menos a las Negras Gordas que uno no sabe si son Mujeres, Monos o Travestís asi que no te apuntes alli. Ciertamente tengo reconcocimiento Mundial por que he trabajado y logrado grandes cosas en las grandes franquicias de este Deporte y eso pues me hace ser el Mejor.

Oprah: Hace tan solo unos dias saliste ganador en el PPV del Verano de WWE SummerSlam y luego nos enteramos al dia siguiente que tu lucha fue galardonada con las 5 Estrellas que me dices de eso?

Victor: Pues la verdad no me sorprende, sorprendido debe estar HardyPunk que por primera vez en su vida recibe una lucha de mas de 1.5 Estrellas, yo soy un hombre que brilla hasta con el rival mas patético y lo que paso en SummerSlam fue simplemente el inicio de lo que le espera a al WWE conmigo en su Roster, Grandes Luchas, Grandes Promos, Grandes Rivalidades y sobre todo Grandes Derrotas a mis Rivales, HardyPunk debe de sentirse alagado de haber recibido una paliza de mi propia mano!

Oprah: Grandioso Victor pero una Lucha 5 Estrellas se logra solo si todos los involucrados se lucen y tu solo no lograste esas estrellas así que para tu sorpresa el segundo Invitado de esta Noche es el Hombre que junto a Victor se llevo esas 5 Estrellas en WWE SummerSlam, reciban a HardyPunk...


Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/10/2012   Cartelera SmackDown 8/10/2012 Icon_minitimeVie 12 Oct 2012 - 12:19



Otra semana mas señores, otra semana mas de indignación, de resignación, de rabia y de confusión... Otra semana mas en la que, de no haber sido por cierto sujeto, mi World Heavyweight Champion colgaría de mi hombro y podría decir que su VERDADERO campeón, esta en casa, esta en SmackDown. Pero no, no, la envidia es mala, y si Icon me tiene que volver a joder para que alguien recuerde su nombre, lo hará de nuevo. Parece ser que este hombre no tiene límites, así que hablemos como las personas, dialoguemos. Seamos honestos, ¿Que mierdas pintas tu enfrentando a su "campeón" esta noche?, ¿Que mierdas te mereces?, por favor. Hasta el mas inútil e ignorante de este arena sabe que entrarás al ring como una perra y saldrás como una perra perdedora porque tu no eres alguien digno de aspirar por campeonatos mundiales.

Así es, escuchaste bien, tu nunca fuiste alguien digno de ser reconocido ni asociado como un posible aspirante a un campeonato del mundo, tienes la categoría que los de media tabla tienen y la reputación de los dos jobbers locales que se enfrentaron entre ellos en el Dark Match. Eres parte de la escoria de esta empresa y si por algo no permites que lo Fenomenal, si por algo no permites que Rattlesnake vuelva donde le corresponde, vuelva a ganar el World Heavyweight Champion, es porque tu jamás podrás hacer lo que hago yo, porque tu jamás podrás igualar a lo que hago yo, llámame egocéntrico y ponte como la mierda que eres a soltar efes cecales de tu boca, pero llevo la razón y todos lo saben, que alguien que solo puede respaldar su carrera de un Intercontinental Champion de tropecientos días y un par de defensas no se merece nada.

En cuanto a Jomo, tuviste suerte, suerte por partida doble, incluso triple, porque esta noche podrás volver a cobrar otra defensa, porque en Champions In A Cell te enfrentarás a otro invento de SmackDown y porque no tendrás que meterte en un encordado conmigo hasta dentro de un tiempo, disfruta, siéntete como el puto "papi" de todos, vive tu octava juventud porque la suerte cambiará a la próxima porque no tendremos mariconas en falta de atención rondando al rededor de nosotros, ¿Sabes porque?, porque me encargaré personalmente en partirle el culo en 8 partes mientras que inhalo el humo de mi cigarro.

Cartelera SmackDown 8/10/2012 RZE5Z
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/10/2012   Cartelera SmackDown 8/10/2012 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012 - 3:36




Cartelera SmackDown 8/10/2012 Hd130709hhh3

Se escucha una música de entrada de la nada, The Game está de vuelta en WWE, el lugar se quiere caer tras la entrada del Rey de Reyes de nuevo en SmackDown…


He pasado un largo largo tiempo fuera de WWE, he visto tantas cosas y todas las semanas estoy observando cada uno de los movimientos de todo el roster de SmackDown y hasta me da tiempo para ver un poco el roster de RAW. Son tiempos de cambio, de autoritarismo, de personajes nuevos en la escena y de Campeones brillantes que jamás haya dado esta empresa, también he visto que viene en decadencia y a la vez, subiendo como la espuma esta marca a la que por mucho tiempo he pertenecido… Muchos se atribuyen, cosas, cosas que a la larga no son de su incumbencia, historias que son mal manejadas y hombres los cuales no deben de estar aquí. No me vean como un salvador de SmackDown, porque después de tanto tiempo alejado de este ring, mi ring, vengo a imponer orden y supremacía con mi sola presencia.

Estoy de vuelta en WWE tan solo con un propósito, seguir con mi historia aquí, han sido dos grandes años para mi, donde victorias y derrotas han pasado por mi ser, pero esto se acabó… este es un pequeño inicio de lo que jamás volverán a ver, un Campeón de verdad, lejos de lo que haya dicho anteriormente, no significa que sean necesarios… nadie es necesario aquí. Mucho menos aquellos que se atreven a desmeritar mi trabajo, ni quienes vienen aquí, semana tras semana a tener un micrófono en la mano y decir tonterías, ese no es mi estilo ni para mi ni para los lugares que pise. Toda esa basura ya vista debe de acabar… si es del agrado del GM en turno no es de mi importancia, ese sujeto sabe que hablo de él y debe de saber que también mis ojos están puestos en su carrera que estoy pronto a terminarla.

Vi SummerSlam, desde la sala de mi casa preguntándome ¿Qué hacen esos hombres ahí? ¿Qué tan lejos pudieron llegar a aclamar una oportunidad? Es obvio que la respuesta solo la tiene el GM de esta marca, no sé hasta que punto han llegado para tener ese tipo de cartel, está muy lejos de cuando yo entré aquí, hace más de dos años… ahí tenían a un RateDX no tan perdido como lo estuvo en los límites de su carrera, ahí tenían al Deadman, estaba un viejo World Heavyweight Champion como lo era Creed ¿Hasta que punto han llegado? Es mucha la desesperanza que huele en backstage, todo esto está podrido y solo hay una forma de que renazca todo esto… sacando a la basura de la casa. Así de simple.

Dejémonos de melancolías, en SummerSlam, alguien… alguien me hizo una mención, que me dejó asombrado… Evil fue quien me ha mencionado y a ese alguien llamado Evil, solo puedo preguntarle ¿Dónde estás ahora Evil? No puede ser que después de todo lo que lograste, después de tres Campeonatos WWE vengas a decirme tal porquería, estás más perdido que cuando te conocí, perdiste ante Oscar, un simple estorbo aquí que nada más vino a perder el tiempo porque en su casa no lo quieren, después de que me derrotaste en WrestleMania, que fue la última vez que pisé un cuadrilátero de WWE, veía a un Evil prometedor, siendo el futuro de esta empresa y lo único que me demostraste que solo eres un hablador de quinta que nada más busca la derrota, la buscas Evil, solo estás pendiente de no ser tan malo al perder, porque perdiste toda la clase… “The Champ” como te hacías llamar o como lo haces, simplemente ha perdido todo lo que alguna vez fue y eso se llama honor. Recuerdo perfectamente cuando presumías y te pavoneabas como el “Gran Campeón de WWE” el que “Aparece cada semana sin falta” escúchame Evil, todo eso no sirvió de nada, tus discurso sin sentido ahora cobran un valor y ahora, en estos momentos no te sirven de nada porque estás bajo la sombra de un Smooka que después de 4 largos años de carrera, apenas viene consiguiendo su primer WWE TItle… caíste tan bajo Evil que no lo puedo creer. The Champ puede estar seguro que ahora su Título está en buenas manos, mientras que estoy en la mira de algo más grande y Evil… debes estar atento a mis palabras, no juego con mis palabras y mucho menos en el ring.

The King Of Kings está de regreso…

Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/10/2012   Cartelera SmackDown 8/10/2012 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012 - 18:14

The Great Warrior escribió:


(Aparece The Great Warrior, triste, abatido, pero aún así le choca la mano a los fans. Llega al ring y pide un micrófono.)

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Eca136b55bf195604585806e9acc073f_jpg_350x500_q85

The Great Warrior: Hoy vengo a hablarles de una cosa... Sé que tengo un balance de jobber, 3 derrotas de 3 matches... pero eso da igual, a mí no me importa ganar o perder, a mí lo único que me importa es dar espectáculo a TODOS ustedes. (Señala al público el cual le ovaciona.) Yo soy de esos que si se tienen que romper los huesos en un match se los rompe, solo por el amor al wrestling, por el amor a ustedes... Así que si se pensaban que esto me deprimiría por esto, están muy equivocados, ya que hay The Great Warrior para rato.
Pero bueno me quedo con una pequeña condición... quiero una oportunidad (el público queda sorprendido, mientras que algunos se ríen de estas palabras). No me importa el título, pero quiero una oportunidad, y no me moveré de aquí hasta que me la den.
(The Great Warrior se queda en el centro del ring, con los brazos cruzados.)


Cartelera SmackDown 8/10/2012 1581269_o
Aparece maestro Omega vestido de Papa noel en el ring mientras que el público aplaude, nos llego un reporte médico después de Summerslam de que Omega se esta recuperando de su epico combate en el PPV, ahora entra en el ring y empieza a hablar.
Omega legend: Perdone señores pero he escuchado que dicen que me vesti de Santa Claus y eso es una falacia, me vesti de maestro evil ebrio como tributo a su marcha indefinida debido a una lesión. Pero vayamos a otros temas, Criki me ha dicho que ya a aparecido otro chaval que quiere venir por oportunidades , eso pasa siempre, un chaval entra y ya quiere un titulo y luego al perder se nos estrella, lo siento amigo pero criki me ha dicho que para conseguir oportunidades hay que ganartelas y tu no te las has ganado, bueno me dijo "Hay otro tío pidiendo oportunidades ,así que sal echalo y ponte a cantar" pero se sobreentiende , así que quiero decirte algo como el veterano que soy, cada año veo a millones de estrellas entrar aquí y graduandose como los mejores , como campeones mundiales o graduandose como un fracaso, de los primeros muchos de ellos han sido grandes personas las cuales he tenido el placer de compartir ring, han sido gente como Rattlesnake,Pheddy Attitude y muchos mas , yo estoy aquí por que se lo que es dar un espectáculo a cada uno de este público y todo el mundo de aquí lo sabe, sabe que soy el Hombre espectaculo, el hombre que al enfrentarse contra un novato sucede un antes o un después , ahí en ese momento esa persona descubre de que pasta esta hecho este mundillo, así que estoy aquí como un perro viejo que aún sigue llendo al gym y después se va a escuchar arjona mientras rescuerda viejas confrontaciones , estoy aquí para decirte que si quieres una oportunidad y demostrar que no eres un jobber GANAME PRIMERO EN UN COMBATE y luego cuando me hayas hecho perder habras demostrado que eres el mejor pero si no quedara demostrado que aun no estas listo para los titulos.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/10/2012   Cartelera SmackDown 8/10/2012 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012 - 19:08

the omega legend escribió:
The Great Warrior escribió:


(Aparece The Great Warrior, triste, abatido, pero aún así le choca la mano a los fans. Llega al ring y pide un micrófono.)

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Eca136b55bf195604585806e9acc073f_jpg_350x500_q85

The Great Warrior: Hoy vengo a hablarles de una cosa... Sé que tengo un balance de jobber, 3 derrotas de 3 matches... pero eso da igual, a mí no me importa ganar o perder, a mí lo único que me importa es dar espectáculo a TODOS ustedes. (Señala al público el cual le ovaciona.) Yo soy de esos que si se tienen que romper los huesos en un match se los rompe, solo por el amor al wrestling, por el amor a ustedes... Así que si se pensaban que esto me deprimiría por esto, están muy equivocados, ya que hay The Great Warrior para rato.
Pero bueno me quedo con una pequeña condición... quiero una oportunidad (el público queda sorprendido, mientras que algunos se ríen de estas palabras). No me importa el título, pero quiero una oportunidad, y no me moveré de aquí hasta que me la den.
(The Great Warrior se queda en el centro del ring, con los brazos cruzados.)


Cartelera SmackDown 8/10/2012 1581269_o
Aparece maestro Omega vestido de Papa noel en el ring mientras que el público aplaude, nos llego un reporte médico después de Summerslam de que Omega se esta recuperando de su epico combate en el PPV, ahora entra en el ring y empieza a hablar.
Omega legend: Perdone señores pero he escuchado que dicen que me vesti de Santa Claus y eso es una falacia, me vesti de maestro evil ebrio como tributo a su marcha indefinida debido a una lesión. Pero vayamos a otros temas, Criki me ha dicho que ya a aparecido otro chaval que quiere venir por oportunidades , eso pasa siempre, un chaval entra y ya quiere un titulo y luego al perder se nos estrella, lo siento amigo pero criki me ha dicho que para conseguir oportunidades hay que ganartelas y tu no te las has ganado, bueno me dijo "Hay otro tío pidiendo oportunidades ,así que sal echalo y ponte a cantar" pero se sobreentiende , así que quiero decirte algo como el veterano que soy, cada año veo a millones de estrellas entrar aquí y graduandose como los mejores , como campeones mundiales o graduandose como un fracaso, de los primeros muchos de ellos han sido grandes personas las cuales he tenido el placer de compartir ring, han sido gente como Rattlesnake,Pheddy Attitude y muchos mas , yo estoy aquí por que se lo que es dar un espectáculo a cada uno de este público y todo el mundo de aquí lo sabe, sabe que soy el Hombre espectaculo, el hombre que al enfrentarse contra un novato sucede un antes o un después , ahí en ese momento esa persona descubre de que pasta esta hecho este mundillo, así que estoy aquí como un perro viejo que aún sigue llendo al gym y después se va a escuchar arjona mientras rescuerda viejas confrontaciones , estoy aquí para decirte que si quieres una oportunidad y demostrar que no eres un jobber GANAME PRIMERO EN UN COMBATE y luego cuando me hayas hecho perder habras demostrado que eres el mejor pero si no quedara demostrado que aun no estas listo para los titulos.

(The Great Warrior se queda pensando.)

The Great Warrior: De verdad que no entiendo a qué viene esto... en serio. Si no me equivoco... tú eres Omega Legend, ¿no? (Omega asiente.) ¡Ah sí! Es verdad, tú eres el que dio uno de los matches que más pena dio en la historia del wrestling, ¿y te haces llamar hombre espectáculo? ¡Ja! No te lo crees ni tú. A mi me importa poco lo que has dicho pero mira, he oído que quieres luchar contra mí... pues, ¿sabes qué? Acepto. Nos vemos!

(The Great Warrior sonríe a Omega, y se va del ring mientras suena su theme song.)


Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/10/2012   Cartelera SmackDown 8/10/2012 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012 - 21:59

Victor escribió:
WWE Presenta un Video del Show de Oprah Winfrey..

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Images?q=tbn:ANd9GcTu-m_w1DncHpHMVw5mg_H_RBBeGoBQwzMObkzCEUDFbYjpIsAUYA

Oprah: Buenas Noches y Bienvenidos a otra edición mas de The Oprah Winfrey Show y hoy sera un Show en Español porque tenemos a grandes invitados hoy que ameritan que yo pasara 2 semanas sin descansar aprendiendo Español para poder hacer la entrevista. *Aplausos y Risas se escuchan* El Primer Invitado es un hombre con el Ego mas Grande que la Hueva de Goda, un hombre que se llama a si mismo "Perfecto" un Wrestler reconocido a nivel Mundial y hoy se encuentra triunfando en la WWE, esta con nosotros "La Perfección Hecha Hombre" Victor!!!!!



Cartelera SmackDown 8/10/2012 9k=

*Victor posa ante las Cámaras de varios Fotógrafos y ahora toma asiento*

Victor: Ey Oprah Victor esta en la Casaaaaaaaa!!!

Oprah: Encantada de que estés aquí y ya que comienzas con eso te preguntare de donde nacio esa Frase que siempre usas en cada Show?

Victor: Pues en realidad esa frase la invento mi mama, veras ella salia a la tienda a comprar y en la calle se conseguía con muchas chicas que le preguntaban por mi y como eran tantas ella les respondía Gritando "Victor esta en la Casaaaaaaaaaa" Ya que ni trabajaba para ese moemnto y solo andaba en mi casa durmiendo y en las noches salia, asi nació la frase y pues me quede con ella.

Oprah: Wow Jamas lo pensaria, hubiera pensado muchas cosas pero jamas pensaria eso..

Victor: Oprah, Oprah, Oprah no nos quieras engañar, tu ni piensas! Las Negras no piensan solo vienen al mundo a ser Esclavas y a estar Gordas! *Uuuuuhhh*

Oprah: Veo que alguien esta un poco agresivo hoy no? No te contesto como debiera solo porque mi trabajo depende de esta Entrevista asi que continuemos.. A diario te consigo en fiestas de famosos de Hollywood y en muchos eventos como lograste codearte con Estrellas tan grandes y que se siente?

Victor: Wooow Woow Woooow! Que dijiste? Mira Negra con Cara de Hombre yo no me codeo con Estrellitas de Hollywood, ELLAS SE CODEAN CONMIGO! Pregúntale a Kim Kardashian que sintió cuando me la folle en la fiesta de Paris Hilton o pregúntale a Sofia Vergara lo que sintió cuando le metí mi "Vergara" en su Boca, Vamos Oprah crees que todo eso me lo busco yo? Sabes cuantas llamadas tengo a diario de gente invitándome a sus Eventos? MILES!! Acaso yo pedí esta Entrevista? No! según tu jefe me dij oque me invitaron porque el Rating de este Show ya no estaba funcionando y yo soy el Hombre Rating como todos saben, soy una WWE Superstar y no solo eso soy una Superstars en el mundo entero asi que haz solo preguntas interesantes y quizás al final te regale una Banana y te lleve a ver a tu Manada al Zoologico!

Oprah: Que tan Dificil es ser un Wrestler y como logras ser Reconocido Mundialmente?

Victor: Veras, muchos te diran que con esfuerzo y mucho trabajo pero cuando se es Perfecto como yo lo soy no necesitas mucho, habemos pocos que nacemos con una Estrella en la frente, yo soy un tipo con Talento de sobra, un Físico Envidiable que muchas mujeres quisieran tener en su cama y a todas las puedo atender menos a las Negras Gordas que uno no sabe si son Mujeres, Monos o Travestís asi que no te apuntes alli. Ciertamente tengo reconcocimiento Mundial por que he trabajado y logrado grandes cosas en las grandes franquicias de este Deporte y eso pues me hace ser el Mejor.

Oprah: Hace tan solo unos dias saliste ganador en el PPV del Verano de WWE SummerSlam y luego nos enteramos al dia siguiente que tu lucha fue galardonada con las 5 Estrellas que me dices de eso?

Victor: Pues la verdad no me sorprende, sorprendido debe estar HardyPunk que por primera vez en su vida recibe una lucha de mas de 1.5 Estrellas, yo soy un hombre que brilla hasta con el rival mas patético y lo que paso en SummerSlam fue simplemente el inicio de lo que le espera a al WWE conmigo en su Roster, Grandes Luchas, Grandes Promos, Grandes Rivalidades y sobre todo Grandes Derrotas a mis Rivales, HardyPunk debe de sentirse alagado de haber recibido una paliza de mi propia mano!

Oprah: Grandioso Victor pero una Lucha 5 Estrellas se logra solo si todos los involucrados se lucen y tu solo no lograste esas estrellas así que para tu sorpresa el segundo Invitado de esta Noche es el Hombre que junto a Victor se llevo esas 5 Estrellas en WWE SummerSlam, reciban a HardyPunk...



Cartelera SmackDown 8/10/2012 John-Morrison-Entrance_crop_340x234

Oprah: Hola Hardy Punk

Hardy Punk: Cierra el culo puta. (Dejo de dirigirme a ella como si no estuviera) Summerslam, bla bla bla, ya saben la historia, Victor, esa pelea no fue galardonada con 5 estrellas por nada más que tú actuación, también puse de mi parte para ganarme el match, tus palabras, tus logros jamás me intimidaron ni lo harán.. una simple confusión me quitó la pelea y la verdad tú como lo oportunista que eres lo aprovechaste, bien Victor, clap clap clap, pero te das cuenta? Cuando estás perdido, no lo enfrentas como hombre, lo enfrentas como un marica, así es, esa manopla te deja en evidencia, y por esa manopla se me fue el combate.

Victor, se que te crees perfecto y aún más por aquel triunfo, me vale Victor, exacto, me vale porque esa derrota no fue un golpe mortal para mí, al contrario, me di cuenta de que te puedo vencer, de que te puedo humillar, no me fui a casa llorando, me fui pensando sobre que hacer.. contigo. Combatiré el fuego con fuego, si tu quieres jugar así, me uno... un Submission Match fue una buena idea, pero no la mejor, ahora te propongo, un Falls Count Anywhere, donde todo se valga y fácilmente tenga todo a mi disposición para hacerte pagar y reflejar que aquello fue nada más que un triunfo de papel.

Escucho esa voz, esas frases de idolatría cuartetera y me viene un tremendo odio, pero el odio no dá tanta satisfacción como la venganza, y eso quiero, venganza y una revancha para el siguiente PPV cuyo nombre no recuerdo, esa noche dejaré claro que esa pelea 5 estrellas tuvo un ganador equivocado y dejaré en claro, que puedo estar a alturas más elevadas que tú. Se que aceptarás pero por las dudas, espero tu respuesta..


Inspiración por los suelos Victor, disculpa y sin querer se borró gran parte de lo que hice y joder que hueva.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/10/2012   Cartelera SmackDown 8/10/2012 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012 - 21:26

AJ Taker escribió:



Cartelera SmackDown 8/10/2012 Hd130709hhh3

Se escucha una música de entrada de la nada, The Game está de vuelta en WWE, el lugar se quiere caer tras la entrada del Rey de Reyes de nuevo en SmackDown…


He pasado un largo largo tiempo fuera de WWE, he visto tantas cosas y todas las semanas estoy observando cada uno de los movimientos de todo el roster de SmackDown y hasta me da tiempo para ver un poco el roster de RAW. Son tiempos de cambio, de autoritarismo, de personajes nuevos en la escena y de Campeones brillantes que jamás haya dado esta empresa, también he visto que viene en decadencia y a la vez, subiendo como la espuma esta marca a la que por mucho tiempo he pertenecido… Muchos se atribuyen, cosas, cosas que a la larga no son de su incumbencia, historias que son mal manejadas y hombres los cuales no deben de estar aquí. No me vean como un salvador de SmackDown, porque después de tanto tiempo alejado de este ring, mi ring, vengo a imponer orden y supremacía con mi sola presencia.

Estoy de vuelta en WWE tan solo con un propósito, seguir con mi historia aquí, han sido dos grandes años para mi, donde victorias y derrotas han pasado por mi ser, pero esto se acabó… este es un pequeño inicio de lo que jamás volverán a ver, un Campeón de verdad, lejos de lo que haya dicho anteriormente, no significa que sean necesarios… nadie es necesario aquí. Mucho menos aquellos que se atreven a desmeritar mi trabajo, ni quienes vienen aquí, semana tras semana a tener un micrófono en la mano y decir tonterías, ese no es mi estilo ni para mi ni para los lugares que pise. Toda esa basura ya vista debe de acabar… si es del agrado del GM en turno no es de mi importancia, ese sujeto sabe que hablo de él y debe de saber que también mis ojos están puestos en su carrera que estoy pronto a terminarla.

Vi SummerSlam, desde la sala de mi casa preguntándome ¿Qué hacen esos hombres ahí? ¿Qué tan lejos pudieron llegar a aclamar una oportunidad? Es obvio que la respuesta solo la tiene el GM de esta marca, no sé hasta que punto han llegado para tener ese tipo de cartel, está muy lejos de cuando yo entré aquí, hace más de dos años… ahí tenían a un RateDX no tan perdido como lo estuvo en los límites de su carrera, ahí tenían al Deadman, estaba un viejo World Heavyweight Champion como lo era Creed ¿Hasta que punto han llegado? Es mucha la desesperanza que huele en backstage, todo esto está podrido y solo hay una forma de que renazca todo esto… sacando a la basura de la casa. Así de simple.

Dejémonos de melancolías, en SummerSlam, alguien… alguien me hizo una mención, que me dejó asombrado… Evil fue quien me ha mencionado y a ese alguien llamado Evil, solo puedo preguntarle ¿Dónde estás ahora Evil? No puede ser que después de todo lo que lograste, después de tres Campeonatos WWE vengas a decirme tal porquería, estás más perdido que cuando te conocí, perdiste ante Oscar, un simple estorbo aquí que nada más vino a perder el tiempo porque en su casa no lo quieren, después de que me derrotaste en WrestleMania, que fue la última vez que pisé un cuadrilátero de WWE, veía a un Evil prometedor, siendo el futuro de esta empresa y lo único que me demostraste que solo eres un hablador de quinta que nada más busca la derrota, la buscas Evil, solo estás pendiente de no ser tan malo al perder, porque perdiste toda la clase… “The Champ” como te hacías llamar o como lo haces, simplemente ha perdido todo lo que alguna vez fue y eso se llama honor. Recuerdo perfectamente cuando presumías y te pavoneabas como el “Gran Campeón de WWE” el que “Aparece cada semana sin falta” escúchame Evil, todo eso no sirvió de nada, tus discurso sin sentido ahora cobran un valor y ahora, en estos momentos no te sirven de nada porque estás bajo la sombra de un Smooka que después de 4 largos años de carrera, apenas viene consiguiendo su primer WWE TItle… caíste tan bajo Evil que no lo puedo creer. The Champ puede estar seguro que ahora su Título está en buenas manos, mientras que estoy en la mira de algo más grande y Evil… debes estar atento a mis palabras, no juego con mis palabras y mucho menos en el ring.

The King Of Kings está de regreso…




Suena la música de Evil y esto es una sorpresa, al parecer Evil está aquí en Smackdown, pero sale en la pantalla titánica.

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Untitled44

Evil se ríe un rato ante la atenta mirada de Aj Taker.

Evil: Antes que todo, a todo mi publico de Smackdown, la marca donde nací, les digo, su campeón está aquí, Evil está aquí una vez más. Estoy bastante feliz de estar después de mucho tiempo aquí en Smackdown, y aunque no estaba pactado que yo hiciera mi aparición vía satelite para este show, cuando me enteré que en el programa de hoy aparecería Aj Taker no pude evitar de tener una aparición. Como saben me estoy curando de una lesión que me obligó a bajarme de la lucha por el WWE TITTLE en Champions in a Cell, y en vez de estar preocupado de mi recuperación he escuchado a tipos tanto en RAW como en Smackdown hablando porquerías empezando por ese tipejo llamado Oscar que ya demostré que lo puedo humillar cuantas veces quiera y el asno llamado Criki que nunca ha sido capaz de derrotarme en WWE. Pero lo que más me ha sorprendido es lo que acabas de decir tu ahora Aj Taker, y no porque lo que hayas dicho sea mentira, porque en gran parte tienes razón, pero lo que si me sorprende que eso lo diga alguien como tú que huiste de WWE cuando te humillé en el escenario más grande de todos. Tal como dije antes de WM 5, tu cuando perderías te ibas a ir porque no soportarías la derrota y eso fue lo que ocurrió hasta el día de hoy donde sorpresivamente estás de regreso justo en el peor momento de mi carrera, o al menos mi peor momento en los últimos dos años en WWEYR. Yo reconozco que no soy el mismo de antes, no soy el mismo que te dio una paliza en Wrestlemania 5, pero ahora cuando regrese de mi operación de la rodilla, cuando regrese de esta lesión que acarreo hace algunos meses que no han permitido que me desempeñe a mi 100% da por seguro que no sólo volveré a mi mejor versión, sino que volveré a los MONDAY NIGHT RAW a comandar la marca y a decir THE CHAMP IS HERE, porque tal como le prometí Smooka volveré a ser WWE Champion, lo ganaré por cuarta vez porque quiero llegar a WM 6 nuevamente como WWE Champion y recuperar mi status y ser nuevamente la cara de WWE. Hoy hay sujetos como Jomo o el mismo Smooka que me han superado y lo reconozco y los aplaudo, pero mis ganas de volver a ser el mejor de todos aun estan, y no me arranco como niña como tu lo hiciste luego de WM 5.
Sigo estando aquí, nunca dejaré a mi publico, volveré a la primera escena, volveré a las estelares, volveré a ser el campeón de la gente y hoy más que nunca tengo ganas de demostrarte que te puedo volver a derrotar.

Aj Taker esperame en Champions in a Cell, tengo ganas de verte cara a cara porque te quiero hacer una propuesta para Survivor Series, evento que es en dos meses más. En Survivor Series comenzará un nuevo Evil y tu podrías ser testigo privilegiado de mi renacimiento.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/10/2012   Cartelera SmackDown 8/10/2012 Icon_minitimeMar 16 Oct 2012 - 9:24



Cartelera SmackDown 8/10/2012 Christian
Aparece CM Monster y es ovacionado por el publico que no para de corear su nombre.

CM Monster: Cálmense es solo una entrada; en Summerslam demostré que todo lo que dije no era un simple parloteo, como lo dije vencer a Frank era un tramite fácil, lo difícil fue tomarme el tiempo a venir a firmar un contrato y tener que escucharlo, eso fue lo difícil, demostré una cosa mas, que es un........Frankasado!!!!El publico grita Frankasado!!!!!!!!, Frankasado!!!

¿Que viene ahora para mi?, viene Hell in a Cell, se viene lo que he estado esperando esa lucha por el titulo máximo, ¿contra quien?.
Primero tenemos a alguien que conozco casi tanto como Euraiden conoce a Manuela, a alguien que en cada disputa por algo me he topado con el, es Inmortal One, un sujeto que me lo topo donde sea, hoy tiene otra gran oportunidad y espero estés viendo esto por que si ganas una vez mas te veré en Hell in a cell y como siempre una vez mas te usare como mi escalón para ser el campeón mundial pesado.
Y el otro es un rival muy particular señores, y es el actual campeón mundial, pero al demonio todo esto, si quiero que tome esto en serio, le mandare un mensaje claro y que el entienda......
Cartelera SmackDown 8/10/2012 Christian_display_image
Anciano de mierda decrepito cara de mis huevos, si retienes el puto titulo esta noche, en Hell in a Cell te voy a partir el ano en dos tal y como le partí el coño a tu hija a punta de lechazos, así que vamos Jomo a diferencia de tus otros rivales la cosa es distinta, yo vine a hacer una sola función en la empresa, vine a ser el presente y futuro de ella, por lo tanto hay que quitar cosas del pasado, entre ellas estas tu viejo oxidado de mierda que no te quieren en el asilo e intentas venir aquí y robarte la atención y robar aire a la gente nueva, a eso vienes tu, se acabo eso, me termina valiendo un huevo lo que diga el gallego que esta de espectador en esto y que ya tuvo su oportunidad y me importa otro huevo lo que digas tu, en Hell in a cell yo ganare por que debo hacerlo, se acabaron tus berrinches, tus insultos por venir de malas por que tu vieja tiene de amante hasta el perro, y se acabo este reinado tan estúpido que estas haciendo, si Icon no lo hace hoy yo lo acabare pero entiende esto bisabuelo tu ya no tienes nada que hacer aquí.

CM Monster se va a la mesa de comentaristas mientras el publico le aplaude.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/10/2012   Cartelera SmackDown 8/10/2012 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012 - 3:31

Evil escribió:
AJ Taker escribió:



Cartelera SmackDown 8/10/2012 Hd130709hhh3

Se escucha una música de entrada de la nada, The Game está de vuelta en WWE, el lugar se quiere caer tras la entrada del Rey de Reyes de nuevo en SmackDown…


He pasado un largo largo tiempo fuera de WWE, he visto tantas cosas y todas las semanas estoy observando cada uno de los movimientos de todo el roster de SmackDown y hasta me da tiempo para ver un poco el roster de RAW. Son tiempos de cambio, de autoritarismo, de personajes nuevos en la escena y de Campeones brillantes que jamás haya dado esta empresa, también he visto que viene en decadencia y a la vez, subiendo como la espuma esta marca a la que por mucho tiempo he pertenecido… Muchos se atribuyen, cosas, cosas que a la larga no son de su incumbencia, historias que son mal manejadas y hombres los cuales no deben de estar aquí. No me vean como un salvador de SmackDown, porque después de tanto tiempo alejado de este ring, mi ring, vengo a imponer orden y supremacía con mi sola presencia.

Estoy de vuelta en WWE tan solo con un propósito, seguir con mi historia aquí, han sido dos grandes años para mi, donde victorias y derrotas han pasado por mi ser, pero esto se acabó… este es un pequeño inicio de lo que jamás volverán a ver, un Campeón de verdad, lejos de lo que haya dicho anteriormente, no significa que sean necesarios… nadie es necesario aquí. Mucho menos aquellos que se atreven a desmeritar mi trabajo, ni quienes vienen aquí, semana tras semana a tener un micrófono en la mano y decir tonterías, ese no es mi estilo ni para mi ni para los lugares que pise. Toda esa basura ya vista debe de acabar… si es del agrado del GM en turno no es de mi importancia, ese sujeto sabe que hablo de él y debe de saber que también mis ojos están puestos en su carrera que estoy pronto a terminarla.

Vi SummerSlam, desde la sala de mi casa preguntándome ¿Qué hacen esos hombres ahí? ¿Qué tan lejos pudieron llegar a aclamar una oportunidad? Es obvio que la respuesta solo la tiene el GM de esta marca, no sé hasta que punto han llegado para tener ese tipo de cartel, está muy lejos de cuando yo entré aquí, hace más de dos años… ahí tenían a un RateDX no tan perdido como lo estuvo en los límites de su carrera, ahí tenían al Deadman, estaba un viejo World Heavyweight Champion como lo era Creed ¿Hasta que punto han llegado? Es mucha la desesperanza que huele en backstage, todo esto está podrido y solo hay una forma de que renazca todo esto… sacando a la basura de la casa. Así de simple.

Dejémonos de melancolías, en SummerSlam, alguien… alguien me hizo una mención, que me dejó asombrado… Evil fue quien me ha mencionado y a ese alguien llamado Evil, solo puedo preguntarle ¿Dónde estás ahora Evil? No puede ser que después de todo lo que lograste, después de tres Campeonatos WWE vengas a decirme tal porquería, estás más perdido que cuando te conocí, perdiste ante Oscar, un simple estorbo aquí que nada más vino a perder el tiempo porque en su casa no lo quieren, después de que me derrotaste en WrestleMania, que fue la última vez que pisé un cuadrilátero de WWE, veía a un Evil prometedor, siendo el futuro de esta empresa y lo único que me demostraste que solo eres un hablador de quinta que nada más busca la derrota, la buscas Evil, solo estás pendiente de no ser tan malo al perder, porque perdiste toda la clase… “The Champ” como te hacías llamar o como lo haces, simplemente ha perdido todo lo que alguna vez fue y eso se llama honor. Recuerdo perfectamente cuando presumías y te pavoneabas como el “Gran Campeón de WWE” el que “Aparece cada semana sin falta” escúchame Evil, todo eso no sirvió de nada, tus discurso sin sentido ahora cobran un valor y ahora, en estos momentos no te sirven de nada porque estás bajo la sombra de un Smooka que después de 4 largos años de carrera, apenas viene consiguiendo su primer WWE TItle… caíste tan bajo Evil que no lo puedo creer. The Champ puede estar seguro que ahora su Título está en buenas manos, mientras que estoy en la mira de algo más grande y Evil… debes estar atento a mis palabras, no juego con mis palabras y mucho menos en el ring.

The King Of Kings está de regreso…




Suena la música de Evil y esto es una sorpresa, al parecer Evil está aquí en Smackdown, pero sale en la pantalla titánica.

Cartelera SmackDown 8/10/2012 Untitled44

Evil se ríe un rato ante la atenta mirada de Aj Taker.

Evil: Antes que todo, a todo mi publico de Smackdown, la marca donde nací, les digo, su campeón está aquí, Evil está aquí una vez más. Estoy bastante feliz de estar después de mucho tiempo aquí en Smackdown, y aunque no estaba pactado que yo hiciera mi aparición vía satelite para este show, cuando me enteré que en el programa de hoy aparecería Aj Taker no pude evitar de tener una aparición. Como saben me estoy curando de una lesión que me obligó a bajarme de la lucha por el WWE TITTLE en Champions in a Cell, y en vez de estar preocupado de mi recuperación he escuchado a tipos tanto en RAW como en Smackdown hablando porquerías empezando por ese tipejo llamado Oscar que ya demostré que lo puedo humillar cuantas veces quiera y el asno llamado Criki que nunca ha sido capaz de derrotarme en WWE. Pero lo que más me ha sorprendido es lo que acabas de decir tu ahora Aj Taker, y no porque lo que hayas dicho sea mentira, porque en gran parte tienes razón, pero lo que si me sorprende que eso lo diga alguien como tú que huiste de WWE cuando te humillé en el escenario más grande de todos. Tal como dije antes de WM 5, tu cuando perderías te ibas a ir porque no soportarías la derrota y eso fue lo que ocurrió hasta el día de hoy donde sorpresivamente estás de regreso justo en el peor momento de mi carrera, o al menos mi peor momento en los últimos dos años en WWEYR. Yo reconozco que no soy el mismo de antes, no soy el mismo que te dio una paliza en Wrestlemania 5, pero ahora cuando regrese de mi operación de la rodilla, cuando regrese de esta lesión que acarreo hace algunos meses que no han permitido que me desempeñe a mi 100% da por seguro que no sólo volveré a mi mejor versión, sino que volveré a los MONDAY NIGHT RAW a comandar la marca y a decir THE CHAMP IS HERE, porque tal como le prometí Smooka volveré a ser WWE Champion, lo ganaré por cuarta vez porque quiero llegar a WM 6 nuevamente como WWE Champion y recuperar mi status y ser nuevamente la cara de WWE. Hoy hay sujetos como Jomo o el mismo Smooka que me han superado y lo reconozco y los aplaudo, pero mis ganas de volver a ser el mejor de todos aun estan, y no me arranco como niña como tu lo hiciste luego de WM 5.
Sigo estando aquí, nunca dejaré a mi publico, volveré a la primera escena, volveré a las estelares, volveré a ser el campeón de la gente y hoy más que nunca tengo ganas de demostrarte que te puedo volver a derrotar.

Aj Taker esperame en Champions in a Cell, tengo ganas de verte cara a cara porque te quiero hacer una propuesta para Survivor Series, evento que es en dos meses más. En Survivor Series comenzará un nuevo Evil y tu podrías ser testigo privilegiado de mi renacimiento.




Cartelera SmackDown 8/10/2012 FILE0003_MOV0098
Acaba de hablar el WWE Champion más “brillante” en los últimos años en esta empresa, Evil, hablemos claro… esa noche después de que WrestleMania terminara, me quedé mucho tiempo pensando sobre mi derrota en mi vestidor, decidí darme un tiempo para que renaciera lo que algún día fui y aquí estoy de nuevo. No quería darle al gran Evil una nueva lucha en Xtreme Rules porque acabas de nombrar un punto muy importante, tu huiste de ello, no querías una nueva lucha contra mi persona y preferiste ir a perderlo contra un hombre que apenas había llegado, eso para mi fue una actitud de cobardes… perderlo a la siguiente oportunidad porque lo que habías hecho en WrestleMania era suficiente para demostrar que tu eras el mejor de una era que viene cayendo, estás equivocado si crees que corrí como una niña después de ese combate contra ti, porque no fue así. No eres nadie para que te diga frente a toda esta gente la verdadera razón, ni mis explicaciones pero si te puedo decir que si me fui es porque Evil estaba terminando por cansar a todos aquí, querían que les dieras una oportunidad y ahora que se las vuelves a dar, están felices de que hayas soltado ese WWE Title que ya no te pertenecía porque yo debía de ser el ganador… al siguiente SmackDown yo volví a los vestidores, estaba por tener una participación en RAW pero, me di cuenta de algo, de lo que yo pensaba que ibas a hacer, era concretado. Cediste una oportunidad a un mediocre que le había ganado a un montón de jobbers y de apartaste de mi mira porque yo no me meto con cobardes y si estás dispuesto a meterte a un ring de nuevo contra mi, acepto.

Te veo en Champions In A Cell donde tu “lesión” en la rodilla espero que termine porque será destrozada de nuevo y así, veremos a The King Of Kings regresar al campo de batalla y de nuevo a un combate por el WWE Title o mejor aún, por el World Heavyweight Championship, serás testigo de una nueva era y en el siguiente PPV que estés preparado para tu derrota.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown 8/10/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/10/2012   Cartelera SmackDown 8/10/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown 8/10/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown! 13/07/2012
» Cartelera SmackDown 28/11/2012
» Cartelera SmackDown 18/03/2012
» Cartelera SmackDown 27/03/2012
» Cartelera SmackDown 23/2/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: