WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Krdozo hace una grabacion para WWE.com

Ir abajo 
+14
Smooka
The Legends Killer
The Ring General
Ace Kendrick
Creed
El Humectante
EuraidenIII
El Empalador
CM Monster
Devil Iori
SokerCution
El Comediante
Icon One
Mike Krdozo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012 - 23:08

Recuerdo del primer mensaje :

Este es un reportaje desde la casa de krdozo
Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Normal_00002


Hola , uso este espacio , para avisarles sobre los sucesos malos que para mi parecer están pasando en WWE raw , todo mundo estamos viendo la decaída de esta gran marca , y todos se preguntaran a que se debe esta decaída de raw , pues yo les tengo la verdadera razón aunque me dijeron que no hablara en publico sobre el temita este hablare , por que es una injusticia que se le tape el gran fracaso que tiene un tipo tan fracasado como lo que es asesino , asesino no se quien te dijo que tu tenias capacidad para ser gm , por favor tu malos tratos al roster raw tu , arrogancia tu pendejes e idiotes Además Pides de mas no dejas entrenando muy tarde , ya estamos muy cansados de ti , además creo que tu no eres un gran luchador para que se han el que mande una marca yo mismo puedo destruirte por miestras no luchare en MITB de RAW por protesta y , espero que mas luchadores se me unan hablando de lo mal que es asesino como gerente y podremos quitarlo como gerente

Estamos el momento indicado , para que no cambien de gerente , por que la unión hace la fuerza en el RAw que viene voy encarar ha asesino ojala que salga el maricon y hablare sobre el tema

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012 - 5:07

See pero ire a raw hablar con ese puton y nadien me lo va impedir
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012 - 5:14

krdozo_1 escribió:
See pero ire a raw hablar con ese puton y nadien me lo va impedir

Cuidado, Raw esta muy lejos de Smackdown, no te vayas a perder.
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012 - 5:41

jajaja ire en mi bici que tiene gps
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012 - 6:00

entonces vete a la verga y quedate raw y te borramos la cuenta (:
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012 - 17:26

Haber Krdozo, No te lo tomes a mal, pero narrar un Show completo es muy dificil, no siempre ahi tiempo, Asesino hace lo mejor que puede, y eso esta bueno, aveces ahi shows que no se completa ninguna lucha, eso desmotiva a narrar aunque no lo creas, para mi era dificil, narrar lucha en SWV que era una empresa chica que no pasaba 10 de roster, imaginate para RAW que tiene mas Roster, no es nada facil, la gente aca tiene una Vida, estudios, trabajos, familia, no todo esta aqui, ahi gente aqui que teiene mas tiempo que otra por ejemplio, yo por eso siempre que puedo ayudo a narrar, a WAW, PWA, WWE y donde me pidan, si aveces los shows se demoran es por algo, no por que Asesino quiera, asi que Krdozo, tampoco seas asi ya que es muy dificil narrar un show, practicamente solo, buscar las imagenes, los titantrons, todo eso cuesta, tampoco lo veo para que te vallas de RAW pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012 - 19:01

Quiero destacar 2 cosas de Asesino: Primero, la tolerancia ante la crítica. Segundo, la facilidad de convencimiento.

Ah, si, hagan lo que quieran. Mientras no me jodan, me la soba lo que pase...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012 - 19:20

asesino sumando sus 4 show apenas ha narrado dos o tres luchas
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012 - 23:10

Evil escribió:
asesino sumando sus 4 show apenas ha narrado dos o tres luchas

Acabo de contarlas, son en total 7 luchas narradas, si vas a vernir con tu mala leche mejor ni te aparezcas.
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012 - 2:55

solo quiero decir dos cosas yo tambien , si voy a ir ha SD voy estar en el roster criki pero solo ire por ultima vez a RAw a encarar asesino y otra moncho no te ofendas wue pero esto lo que estoy haciendo es promo no entiendes inbecil , ademas de poner esa opinion para apoyar asesino ya deja de mamar wue no por apoyar asesino te van a dar mas titulos ^pfff
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012 - 4:21

Sera promo o mis webos pero ese es el team que presume oscar? Ni se llevan bien.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012 - 6:41

Asesino escribió:
Evil escribió:
asesino sumando sus 4 show apenas ha narrado dos o tres luchas

Acabo de contarlas, son en total 7 luchas narradas, si vas a vernir con tu mala leche mejor ni te aparezcas.

3 luchas más, dos luchas menos, da igual, RAW ha caído muy bajo desde hace tiempo... Lo digo francamente, te conozco has sido mi GM en varias veces & en esas veces siempre habías sido así de "webon", esto ya no es TNA, ni PWA cuando la manejaste que eran solo indies, aquí ya son las "grandes ligas" & si como luchador fuiste así, me imaginaba que como GM serias igual.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012 - 17:46

Inmortal One escribió:
Asesino escribió:
Evil escribió:
asesino sumando sus 4 show apenas ha narrado dos o tres luchas

Acabo de contarlas, son en total 7 luchas narradas, si vas a vernir con tu mala leche mejor ni te aparezcas.

3 luchas más, dos luchas menos, da igual, RAW ha caído muy bajo desde hace tiempo... Lo digo francamente, te conozco has sido mi GM en varias veces & en esas veces siempre habías sido así de "webon", esto ya no es TNA, ni PWA cuando la manejaste que eran solo indies, aquí ya son las "grandes ligas" & si como luchador fuiste así, me imaginaba que como GM serias igual.

Quien sos vos para venir a hablar? Vos ves las respuestas que me mandan? Vos ves cuantos me responden? Una sola vez me respondieron mas de la mitad y esa oportunidad no estuve... Tanta mala leche de parte de varia gente da asco, decir que RAW cayo bajo por mi culpa es una boludez tremenda, porque si no hay compromiso de la otra parte no se puede hacer nada, me lo esperaba de cualquiera pero de vos?
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012 - 19:16

No dije que desde que llegaste, lo dije desde hace tiempo ya venia bajo, por eso mismo no decía nada, sé que nosotros en responder no nos tardamos ni 10 minutos (Al menos yo)... En cambio como GM tienes que tener más imaginación, ganas de hacer el show, no dudo que seas bueno, pero esto es ser mucho más responsabilidad que responder unas preguntitas.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012 - 19:27

RAW cayo9 bajo por culpa de asesino y punto. A RAW responden mas que a Smackdown, y criki aunque le respoondan 4 o 5 hace buenos show. Ademas desde que está asesino las historias de RAW han dado pena, en el show pasado ni siquiera puso los promos por eso no entiendo por qué la lucha del WWE TITTLE es ME de MITB si ni siquiera hubo historia. Lo siento, y me da lo mismo que asesino me haga perder en MITB (porque siempre se jode a los que lo critican), pero hay que decir la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012 - 19:35

Evil escribió:
RAW cayo9 bajo por culpa de asesino y punto. A RAW responden mas que a Smackdown, y criki aunque le respoondan 4 o 5 hace buenos show. Ademas desde que está asesino las historias de RAW han dado pena, en el show pasado ni siquiera puso los promos por eso no entiendo por qué la lucha del WWE TITTLE es ME de MITB si ni siquiera hubo historia. Lo siento, y me da lo mismo que asesino me haga perder en MITB (porque siempre se jode a los que lo critican), pero hay que decir la verdad.

El WWE Title no tiene historia, orale.. Entonces le dije a Smooka que no tenia rival y que regresara para nada? Ambos hicimos nuestro trabajo, probablemente con meter a Criki a la lucha cambio todo nuestro feudo, ya que seria todo violento. Historia si tiene, lo que tuvo fue un cambio mierda que destruyó la historia y credibilidad de esta.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012 - 20:59

The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil escribió:
RAW cayo9 bajo por culpa de asesino y punto. A RAW responden mas que a Smackdown, y criki aunque le respoondan 4 o 5 hace buenos show. Ademas desde que está asesino las historias de RAW han dado pena, en el show pasado ni siquiera puso los promos por eso no entiendo por qué la lucha del WWE TITTLE es ME de MITB si ni siquiera hubo historia. Lo siento, y me da lo mismo que asesino me haga perder en MITB (porque siempre se jode a los que lo critican), pero hay que decir la verdad.

El WWE Title no tiene historia, orale.. Entonces le dije a Smooka que no tenia rival y que regresara para nada? Ambos hicimos nuestro trabajo, probablemente con meter a Criki a la lucha cambio todo nuestro feudo, ya que seria todo violento. Historia si tiene, lo que tuvo fue un cambio mierda que destruyó la historia y credibilidad de esta.

Nosotros nos atacamos por Twitter como las estrellas de verdad, estamos un nivel por encima de toda la empresa Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 442969

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ilion
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ilion


España
Cantidad de envíos : 24
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 33
Localización : Granada

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: "The Homicidal, Genocidal, Suicidal, Death-Defying Ilion!!"
Finishers Moves: "Arabian Facebuster" - "Air Sabu" - "Arabian Skullcrusher "
Signature moves: Triple jump into a moonsault o leg drop - "Arabian Sharpshooter"

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012 - 21:05

Yo la verdad es que llevo relativamente poco entre vosotros, pero si me lo permitís daré mi opinión al respecto sobre todo esto, espero que nadie salga ofendido, pero lo dicho, es mi opinión, y no la verdad absoluta.

Asesino, lo que veo y he podido experimentar en los primeros shows que he participado, es que no se te ve muy implicado al respeto, es decir, de las veces que me has narrado, en algunas faltabas y dejabas "colgado el show" o en algunas las luchas o se repetían un poco o ni las llegabas a narrar ( sea por tiempo por que no quieras, no me meto en eso ).

Y claro, eso hace que gente como Krdrozo o Evil estén un poco disgustados con los resultados.

No se tu experiencia como GM, ni en narrar ni en foros ni en rol, pero si te diré una cosa, el estar a cargo de algo, siempre es alentador y gratificante, pero conlleva una responsabilidad y dedicación, por eso te digo, si ves que no puedes ( por problemas personales, o falta de tiempo ) lo mejor que harías por esto ( que supongo que te gusta mucho ) es dejar que otro continué tu camino, pero sin enfados eh? aquí estamos todos para pasar un buen rato, y nadie creo que se enfadará contigo, pero, si eliges continuar, animo.

Lo dicho, esta es mi opinión y la he dado de muy buena fe, espero que aceptes mi critica con madurez

Un saludo, Ilion

Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012 - 23:06

A ver yo acepto las criticas, pero solo he estado como 1 mes al mando de RAW y he tenido bastantes problemas personales, RAW cayo por culpa mia? En parte si, pero echarme toda la culpa al respecto es desligarse de responsabilidades, por otra parte Evil no te voy a hacer perder porque solo respondiste vos y otro mas... Espero mas compromiso de su parte, lei sus criticas y las tomare a bien, pero como he dicho en otro post si yo veo que no puedo seguir con esto sere el primero en dar un paso al costado.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012 - 23:18

The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil escribió:
RAW cayo9 bajo por culpa de asesino y punto. A RAW responden mas que a Smackdown, y criki aunque le respoondan 4 o 5 hace buenos show. Ademas desde que está asesino las historias de RAW han dado pena, en el show pasado ni siquiera puso los promos por eso no entiendo por qué la lucha del WWE TITTLE es ME de MITB si ni siquiera hubo historia. Lo siento, y me da lo mismo que asesino me haga perder en MITB (porque siempre se jode a los que lo critican), pero hay que decir la verdad.

El WWE Title no tiene historia, orale.. Entonces le dije a Smooka que no tenia rival y que regresara para nada? Ambos hicimos nuestro trabajo, probablemente con meter a Criki a la lucha cambio todo nuestro feudo, ya que seria todo violento. Historia si tiene, lo que tuvo fue un cambio mierda que destruyó la historia y credibilidad de esta.

Solo que antes de su acuerdo, Asesino me había dicho una semana antes que si quería ir por el WWE Champ, ustedes tienen la culpa por adelantados, pero no os preocupéis, igual les gano y siguen con su rivalidad cry2

- Criki Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 2259231851 - Dios RateDX Sad
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012 - 1:44

Haber... Antes de ponerse a criticar el trabajo de Asesino, por que no se ponen en su lugar, Narrar un show no es dificil, eso lo deben saber, Criki, Evil, etc, y si ahi gente que no responde, es mas dificil, por que te tira abajo, no vale la pena narrar un show que casi nunca se completan todas las luchas.Siempre pense que Asesino es un gran GM, pero al no contestar todo el roster, cualquier se quedaria en el camino y no narraria. Bueno yo creo que antes de criticar, que los shows son pobres, y todo eso que dicen, me pondria una parte posit, ya que Asesino tienen problemas personales, que cualquiera los podria tener, me pondria en esa parte positiva y me encomendaria para ayudarlo a narrar. En ves de tirar mierda en su contra. Y esto no es una defensa a Asesino ni nada de eso, sino que es una puesta en comun.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012 - 2:07

en vez de seguir discutiendo deberian hacer la promo, le dan mucha energia a esto y lo que realmente importa que es una promo no la hacen.. damn!
ademas son pocos como yo que puedo criticar porque yo siempre respondo asi que no chillen los que no responden se lo merecen
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012 - 2:25

OscaRKO escribió:
en vez de seguir discutiendo deberian hacer la promo, le dan mucha energia a esto y lo que realmente importa que es una promo no la hacen.. damn!
ademas son pocos como yo que puedo criticar porque yo siempre respondo asi que no chillen los que no responden se lo merecen
Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Claro_que_si_campeon
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012 - 8:55

No Soy Nadie para hablar.. pero me gustaria Opinar..

Asesino es buen GM, y si estoy de acuerdo con lo de las narraciones hacen falta para darle sabor a los shows, ya lo he tenido de GM y si narra bien.. a mi gusto es lo unico que falta..

Pero tampoco es como hacer tanto pancho, solo por que no se narran las luchas, que no era mas facil en un msj entre ustedes pidiendo eso? yo creo que eso era mas facil cualquier cosa que sea haga asesino no se va..

Asesino = pudimos tener problemas hace ya tiempo, pero eres un buen gm y por lo menos tienes responsabilidad, que ya es una virtud

Un par de cosas, no solo por que Krdozo se vaya, tendra que haber alguien ke lo reemplaze, ahi si estaria yo incoforme..

Y quien vergas es Euradien, ni me conoce y ya me esta hechando su infierno x)

Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012 - 10:12

ЯojiBLaИKo escribió:

Y quien vergas es Euradien, ni me conoce y ya me esta hechando su infierno x)

Cálmate, es solo un truco de firmas donde vez tu nombre. xD
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012 - 11:46

En mi opinión lo que jode RAW y toda WWE son las putas narraciones. Yo sería un gran Gm como ya lo fui en su día pero no hay tiempo para narraciones de folios porque para eso escribo artículos de lucha real. Con narraciones más cortas y más elaboradas solo en los PPV habría más tiempo para crear tensiones y rivalidades entre la gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com   Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Krdozo hace una grabacion para WWE.com
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com)
» (WWE.com) Grabacion exclusiva. Respuesta a Z. Borras.
» Hoy hace 19 años....
» Hoy hace 29 años....
» krdozo via facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: