| Krdozo hace una grabacion para WWE.com | |
|
+14Smooka The Legends Killer The Ring General Ace Kendrick Creed El Humectante EuraidenIII El Empalador CM Monster Devil Iori SokerCution El Comediante Icon One Mike Krdozo 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Krdozo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 246 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
| Tema: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Lun 13 Ago 2012 - 23:08 | |
| Este es un reportaje desde la casa de krdozo
Hola , uso este espacio , para avisarles sobre los sucesos malos que para mi parecer están pasando en WWE raw , todo mundo estamos viendo la decaída de esta gran marca , y todos se preguntaran a que se debe esta decaída de raw , pues yo les tengo la verdadera razón aunque me dijeron que no hablara en publico sobre el temita este hablare , por que es una injusticia que se le tape el gran fracaso que tiene un tipo tan fracasado como lo que es asesino , asesino no se quien te dijo que tu tenias capacidad para ser gm , por favor tu malos tratos al roster raw tu , arrogancia tu pendejes e idiotes Además Pides de mas no dejas entrenando muy tarde , ya estamos muy cansados de ti , además creo que tu no eres un gran luchador para que se han el que mande una marca yo mismo puedo destruirte por miestras no luchare en MITB de RAW por protesta y , espero que mas luchadores se me unan hablando de lo mal que es asesino como gerente y podremos quitarlo como gerente
Estamos el momento indicado , para que no cambien de gerente , por que la unión hace la fuerza en el RAw que viene voy encarar ha asesino ojala que salga el maricon y hablare sobre el tema
| |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Lun 13 Ago 2012 - 23:28 | |
| | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 0:09 | |
| te apoyo pero si respondere al MITB | |
|
| |
SokerCution WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 308 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: SokerCution Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 0:16 | |
| | |
|
| |
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 0:20 | |
| | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 0:24 | |
| | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 0:28 | |
| Ok, si tan disconforme estas te puedes ir, es mas te despido... Suerte en tus proyectos futuros. | |
|
| |
EuraidenIII WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 93 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30 Localización : Silent Hill
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Emo Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam) Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 1:53 | |
| | |
|
| |
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 3:50 | |
| | |
|
| |
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 4:03 | |
| - krdozo escribió:
- Asesino chinga tu madre
Vete a Smackdown bro... Problema resuelto. | |
|
| |
Ace Kendrick WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 51 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2012 Edad : 33 Localización : Seattle Washington
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Ace Kendrick Finishers Moves: Siled Bread No. 2 & Spear Signature moves: Drop Kick & Edge O'Matic
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 4:15 | |
| - Creed escribió:
- krdozo escribió:
Vete a Smackdown bro... Problema resuelto. Me imagino que es lo que el quiere!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 4:18 | |
| pff esperen mi rpomo en raw y quiero que salga el maricon | |
|
| |
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 4:19 | |
| puta madre tengo dos cuentas aqui Pff
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 4:21 | |
| - Creed escribió:
- krdozo escribió:
Vete a Smackdown bro... Problema resuelto. Eso hable con Criki, pero no me respondio el putazo, si el quiero no hay problemas. PD: Tambien oscar deberia irse. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 4:35 | |
| - Asesino FORZA ITALIA escribió:
- Creed escribió:
- krdozo escribió:
Vete a Smackdown bro... Problema resuelto. Eso hable con Criki, pero no me respondio el putazo, si el quiero no hay problemas.
PD: Tambien oscar deberia irse. Oscar no se va porque ganara MITB | |
|
| |
Cantidad de envíos : 246 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 6:07 | |
| Asesino ire a raw arreglar esto maldito puto por mientras no luchare en raw hasta que te vallas
| |
|
| |
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 6:39 | |
| - krdozo_1 escribió:
- Asesino ire a raw arreglar esto maldito puto por mientras no luchare en raw hasta que te vallas
Quieres una silla? Porque te vas a quedar esperando | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 8:10 | |
| RateDX | |
|
| |
EuraidenIII WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 93 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30 Localización : Silent Hill
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Emo Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam) Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 21:32 | |
| - The Deathmatch Drunkard escribió:
- krdozo_1 escribió:
- Asesino ire a raw arreglar esto maldito puto por mientras no luchare en raw hasta que te vallas
Quieres una silla? Porque te vas a quedar esperando morira en la silla xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 22:36 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Mar 14 Ago 2012 - 23:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Miér 15 Ago 2012 - 3:19 | |
| Tu culo asesino yo ire a MITB de RAW no voy a luchar , voy a compañar a oscar y moncho , callate perra tu no me puedes correr de raw no tienes derecho cuando narres tres luchas en un show , entoses tienes derecho ha despedir (FLIP) | |
|
| |
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Miér 15 Ago 2012 - 3:28 | |
| igual si willy entra no ganara es otro estorbo mas | |
|
| |
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Miér 15 Ago 2012 - 3:56 | |
| - krdozo_1 escribió:
- Tu culo asesino yo ire a MITB de RAW no voy a luchar , voy a compañar a oscar y moncho , callate perra tu no me puedes correr de raw no tienes derecho cuando narres tres luchas en un show , entoses tienes derecho ha despedir (FLIP)
Ya narre 3 luchas de varios shows, y si queres que narre tus luchas trata de no aliarte con otras personas para no responder, y por si no sabias tengo derecho a despedirte y mas por lo que acabas de decir. | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com Miér 15 Ago 2012 - 4:04 | |
| Krdozo te vienes a SmackDown y fin del tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com | |
| |
|
| |
| Krdozo hace una grabacion para WWE.com | |
|