WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown! 13/07/2012

Ir abajo 
+10
El Empalador
Candres
Victor
God of Dark
Makaveli
Devil Iori
Rattlesnake
HardyPunk98
Icon One
The Ring General
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 3:35

Recuerdo del primer mensaje :



Después de No Way Out estamos de regreso en SmackDown!!!! la marca azul de WWE ya de nuevo con su GM de verdad, después de que Rattlesnake manejará SmackDown por dos semanas, se viene cambios aquí en SmackDown, además tenemos esta noche las luchas para poder entrar al Money In The Bank donde el GM anunciará a los que entrarán directo y a los que no, además tendremos la continuidad por el feudo del WHC aquí en SmackDown!!!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

Tenemos una lucha de 2 "debutante" aquí en SmackDown como la primera lucha, primero que nada esta Blaze un tipo que viene a WWE a debutar esta noche ante un rival que prefiere quedar anónimo por ahora, un Luchador Enmascarado saldrá a luchar, primero que nada estos 2 antes de pedir oportunidades tendrán que ganarlas.

Blaze Vs Luchador Enmascarado

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 IMG_8311_650_display_image

TMC Collection sale a pedir una oportunidad al público de WWE y a su GM, donde pide una oportunidad para ir por algo que él quiere.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Después de que TMC Collection saliera a pedir la oportunidad dependiendo del resultado de esta lucha, el GM decidirá que hacer con el y si cumplirle su capricho, su oponente será nada más y nada menos que uno que regresa a SmackDown después de estar en RAW e irse un tiempo y ese es HardyPunk98, veremos si TMC Collection tiene lo que se necesita, o si HardyPunk98 puede demostrar en su debut que puede aspirar a grandes cosas.

TMC Collection Vs HardyPunk98

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

God Of Dark regreso esta noche y esta listo para la acción, ahora esta en la plena de que Criki anunciará a los 6 para ir al Money In The Bank al final de la noche y para eso tendrá que ver varias cosas esta noche, así que este tipo tiene que probar que puede hacer buenas cosas, pero enfrente tendrá nada más y nada menos que a Asesino, el GM de RAW que dijo que quiere volver a tener actividad y la tendrá

God Of Dark Vs Asesino

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRLWhCvyt8rjDMCxV6P9h5Pr0jJbLPOS9nONsmq5UrEwZ-Hhno0cVQS-mJE4g

AJ Taker sale a hablar de sus aspiraciones al PPV Money In The Bank y de su hasta ahora incierto futuro en WWE.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha.

Ahora tenemos a 4 luchadores que tienen una calidad grande, pero que no han estados tan presentes, pero que aún así son de gran calibre y esta noche les toca luchador los 4 contra 4, y deben demostrarle al GM que pueden ir al Money In The Bank Ladder Match.

AJ Taker Vs CM Monster Vs Frank Vs The Rock

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Inmortal One quiere la revancha esta noche, la quiere y la tendrá porque aquí nada se la niega a nadie, pero no será por el título, solo será por honor nada más, Makaveli e Inmortal One uno contra uno, en la revcnaha de su pasada lucha, además de que tienen que demostrar que quieren ir al MITB.

Inmortal One Vs Makaveli

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 Y2jmic

Criki después de lo que vea en este show saldrá a anunciar a los 6 luchadores que irán al Money In The Bank tomando en cuenta este show y su pasado reciente, potencial, además de hacer un pequeño anuncio en torno a SmackDown.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 AJStyles_crop_340x234

Rattlesnake sale a hablar de lo pasado en No Way Out, de porque humillo más a Straight Punk, mientras que sale a llamar a Jomo para que le diga porque no lo ataco y se fue sin más.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Preguntas

1 - ¿En qué lucha el Hijo del Santo debuto con ese nombre, y qué nombre tenía antes de usar el de "El hijo del Santo" y porqué uso ese nombre primero?

Opinión:

2 - Independientemente de quien gane los MITB's Ladder Match dime en tu opinión, para ti ¿quienes deberían ganarlo, según a sus últimos meses en la empresa?, o mejor dicho para ti ¿quienes tienen más méritos para ganar el MITB?

Limite: Sábado 21.


Última edición por Cenation el Sáb 14 Jul 2012 - 3:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 4:33

Suena la Musica de Frank!


Frank: Smackdown! aqui comenze mi camino para convertirme en un luchador profesional, aqui me llamaron el novato promesa, aqui empezo todo!
Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 Cmpunky
He logrado muchos campeonatos en WWE. pero no he logrado convertirme en un CAMPEON MUNDIAL, hace 6 meses estaba en RAW tratando de ganar el WWE Championship pero lamentablemente al igual que paso hace un año en Smackdown! FALLE!. Evil me derroto y ahora lamentablemente desde ese suceso no he podido recuperarme. Estuve viendo como en estos Meses luchadores menos talentosos que yo, logran convertirse en CAMPEONES MUNDIALES!

Ahora veo una Solucion para que Frank vuelva a las Estelares, para que alfin la WWE se de cuenta de mi potencial y sobre todo para convertirme en el que gobierne Smackdown en su futuro Monarca y ese es El Money in The Bank!

Esta Noche le demostrare a Criki y a toda la WWE que Frank ha regresado, y que pone sus ojos sobre ese preciado Maletin y sobre todo pone sus ojos sobre EL CAMPEONATO MUNDIAL!

Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 5:03

Como cayó esta marca desde que me fui... Rolling Eyes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 17:57

Frank y SP se parecen mas aún! Sad
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 21:27


Suena el titantron de Icon y rapidamente la gente genera abucheos diciéndole Loser, Icon los mira serio y se dirige al ring

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 Batista-In-Formals

Bueno, felicidades Makaveli (Aplaudo) por fin despues de ser un jobber todo un año entero, eres ahora el Jobber Champion, muchas felicidades porque serás la sombra de mi persona, Soy catalogado como el mejor Intercontinental Champion que ha pisado la empresa & eso nadie lo igualara... No creas que me ganaste naco infeliz, hice mi obra de caridad al darte ese campeonato, ya me harte de tener ese titulo, NADIE podía contra mi, por eso te lo deje, tu nunca llegaras lejos, es más ni mereces que te dejara el titulo, tu lugar es donde siempre has estado, como el Jobber de los grandes, fuiste jobbeado por The Rock y ahora lo serás contra mi esta noche... Reclame mi revancha por una cosa y esa no es el titulo, es el hecho de demostrarles a todos los idiotas que nadie en mi división pudo ante mi & que haré lo que sea, LO QUE SEA para estar en un mejor lugar, en donde me pertenece desde hace mucho & estoy harto de ver a sujetos que regresan y me quitan el lugar que me pertenece por derecho, me he partido la espalda en cada combate desde que inicie, llevo dos malditos años aquí & no se me he tratado como tal, pero vienen fracasados como Frank y rápidamente le dan el push?, al tipo que fue humillado en Wrestlemania le dan más protagonismo que a mi?, Eso es lo que si me enfada y lo cual haré que paguen cada uno de las personas que se han puesto en mi camino... Makaveli tu eres el que pagará los platos rotos, veras la ira del Animal, te destrozare, te derrotare, te humillare y quedaras marcado como el Peor Campeón que ha visto la empresa, Siempre estarás bajo mi reinado y eso lo tendrás presente en tu perra vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown! 13/07/2012
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown 28/11/2012
» Cartelera SmackDown 18/03/2012
» Cartelera SmackDown 27/03/2012
» Cartelera SmackDown 23/2/2012
» Cartelera SmackDown 8/10/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: