WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa? Empty
MensajeTema: ¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa?   ¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa? Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 2:42

A mí parecer estás se ven fuertes:

Alemania: Quizás la mejor selección del mundo que tiene 3 mundiales quedando entre los 4 mejores selecciones del mundo, con jugadores en buen momento, y los que no están en buen momento son de re nombre mundial, jugadores como Ozil, Bastian, Lahm, Muller, Mario Gomez, Hummels, Podolski, Rolfes, Basdtuber, Neuer, etc. además de que siguen con un proyecto con Löw que tiene desde el 2006 dirigiendo a la selección y sin duda, además en la pasada edición de la Euro quedaron subcampeón, y si hay una selección en la que creo todos vamos a coincidir en ponerla como favorita es esta.

Holanda: No por nada llego a la final de la copa del mundo, su técnico tiene desde el 2008 ahí, es el mismo que dirigió a este equipo hasta la final de la copa del mundo donde perdieron, tienen a Robben, Van Persie, Sneijder, Van der Wiel, Van der Vaart, Strootman, Luuk De Jong, Nigel de Jong, etc y creo que este equipo tiene hambre de triunfo después de lo pasado en Sudáfrica y ahora buscarán la gloria en la Eurocopa.

Italia: Italia tiene equipazo, donde lo veo mal es en la delantera, ya que el DT no quiere convocar a Di Natale, aunque ya lo haya puesto en la lista preliminar, pero tienen equipazo y contarán con alguien con quien no contaron en el Mundial y que en los minutos que jugó en el último partido de Italia en el mundial se miro la gran diferencia de lo que es ITALIA SIN PIRLO, e ITALIA CON PIRLO, además de que tienen a De Rossi, Montolivo, Marchisio, Nocerino, en el mediocampo no hay huecos, en la defensa esta Chiellini, Balzaretti, Barzagli, Criscito, Maggio, Bonucci, creo que en la defensa no habrá problema y en la porteria con Buffon menos, en la delantera esta Cassano que apostaría más por usarlo de 10, y jugar con Di Natale, y Giovinco, aunque también esta Balotelli, una selección completa que para nada es la misma que fue al mundial, este Italia es la Italia.

Y tal vez Inglaterra, y como caballo negro Suecia de Dios Ibra, no se olviden de Grecia cry2
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa?   ¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa? Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 2:56

Italia: tiene equipazo en mediocampo y defensa, y con maggio y balzaretti de laterales se borra el estereotipo de las selecciones italianas que solian jugar con 4 centrales. Con Maggio y Balzaretti ganan en ofensiva. El mediocampo solo se lo discute España en el mundo, Pirlo - De Rossi - Montolivo- Marchisio, mediocampo de lujo, y la delantera creo que con Giovinco y Di Natale, o Negrotelli-Giovinco andarán igual de bien.

España: aunque estos tipos me caen mal hay que reconocer que traen equipazo, pero no tan sólido como el que ganó la EURO 2008 y el Mundial porque no tienen un lateral tan bueno como capdevilla, Jordi Alba es un invento de la prensa, al igual que Arbeloa por la derecha. Además sin PUYOL pierden al baluarte de la defensa. En Mediocampo eso si, tienen de sobra, y en delantera con Llorente ganando en el juego aereo y quizás con Cesc que en el ultimo amistoso lo pusieron de delantero, igual tienen un equipo de temer.

Alemania: Los favoritos de siempre. Traen un arquerazo como Neuer, a Lahm, Badstuber, Boateng y Mertesacker en defensa, en mediocampo ozil, bastian, podolski, muller y en punta a Klose con Gomez, además traen suplentes de lujo y es hora que el trabajo de LOW logre resultados y en esta EURO se pueden coronar ya que los jugadores son practicamente los mismos de la pasada EURO y del Mundial 2010.

Francia: Con Blanc empezaron a reestructurarse y sus jugadores pasan por buen momento, aunque van a sentir la baja de su capitan, Eric Abidal. Lloris pasa por buen momento en el arco, en defensa traen a Koscienly, clichy, revelierre, fanni, mexes que están a buen nivel. En Mediocampo al crack gourcuff, a nasri, ribery, lass diarra, y en delantera a Benzema con Gameiro. Les tengo fe que haran buena copa.


Para mi de esos 4 sale el campeon. Diria Holanda pero en defensa son debiles.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa?   ¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa? Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012 - 0:49

En Diciembre yo daba a España como el maximo candidatos, pero actualmente creo que esto esta asi:

1.- Alemania: Estamos en presencia de la que yo digo es la generacion mas talentosa del futbol aleman con gente como Ozil, Mueller, Schweinsteiger, Podolski, Gotze, promesas como Marin, Reus y Schurrle, jugadores que te deciden partidos como Gomez y Klose y una defensa rejuvenecida pero sólida con Hummels, Boateng, Badstuber y aún con experiencia como Lahm y posiblemente Mertersacker y si a eso le agregas que tienes a uno de los mejores arqueros del mundo como es Neuer. La renovada Mannschaft tiene ya como pendiente ganar algo a nivel mundial y es que a pesar de que siempre son protagonistas tienen años y años sin ganar nada, sino me equivoco lo ultimo que ganaron fue la Euro del 96. Este es el ahora o nunca de la poderosa seleccion alemana, que con un tecnico como Low que conoce a la perfeccion sus jugadores y su sistema, creo que son los maximos candidatos a llevarse esta Euro.

2.- España: Señores no olvidemos que estamos en presencia del actual monarca mundial y europeo, en una revista que compre hoy venia un dato de que en los ultimos 40 partidos OFICIALES España a ganado 38 por 2 derrotas, tienen razon la zona defensiva esta hecha un desastre y aun mas sin Puyol, Pique lleva tiempo sin estar en su mejor nivel, pero aun asi tiene gente como Ramos, Alba, Iraola, Marchena y hasta el propio Javi Martinez que les pueden sacar las papas del fuego. El mediocampo creo que hay no tenemos duda de que es el mejor mediocampo del mundo, con gente como Xavi, Iniesta, Alonso, Silva, Mata y Fabregas. Quiza la delantera sin Villa y con Torres por la calle de la amargura (esperemos que ganar la Champions lo levante animicamente) esta debilitada pero señores en España hay otros delanteros y que pasan por un gran momento como Soldado, Llorente y hasta Aduriz, en fin pronostico que España llega a semis, si le toca contra Alemania hasta ahi llego, sino puede ser campeon.

3.- Holanda: Un futbol impresionante, vistoso y alegre, si ya se en la Final de Sudafrica traiciono su estilo y le salio caro, pero en las eliminatorias recupero la alegria y trituro al rival que se le pusiera enfrente, este es el ahora o nunca del futbol aleman, este es el mejor ataque del mundo con jugadores como Van Persie, Huntelaar, Van der Vaart, Robben y Sneijder, solo espero que por fin dejen de ser el ya merito y exploten el potencial de esta seleccion que si bien su mediocampo y la defensa no es lo mejor, como conjunto son imparable, no por nada pasearon a Brasil y Uruguay en el pasado mundial.

4.- Italia
5.- Inglaterra

Ese es mi pronostico.

Al que no le guste ¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa? 986467179
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa?   ¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa? Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 13:00

Hoy ha salido la lista de convocados por parte de España y equipos como San Marino, Liechtenstein o Andorra tienen mas posibilidades de ganar.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa?   ¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa? Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 17:39

Alguien tiene dudas que ganara la poderosa ucrania de Konoplyanka? ¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa? 994951
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa?   ¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012
» ¿Cuál es para ustedes las mejores selecciones en estos puestos?
» Post Eurocopa 2016
» ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial?
» Grupos Eurocopa de Naciones 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: