WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012

Ir abajo 
+5
Deathreo
El Comediante
Evil
RateDX
The Ring General
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 5:12

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Eurocopa-2012

Aquí hay que ir comentando todo lo de la Eurocopa, resultados y demás
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 5:12

Decir que creo que aunque ya saben todos Barzagli esta lesionado, y Buffon en duda para el primer partido contra España.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 17:51

¿Que me dicen de Francia?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 21:06

Para mi Francia minimo llega a semifinales porque tiene una columna vertebral impresionante con Lloris - Kaboul - Gourcuff - Ribery - Benzema. Sumado a Nasri, Mexes, Valbuena, etc... Creo que son de los favoritos a ganar la EURO.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 1:12

La prensa no tiene ni en cuenta a Francia que tiene un jodida equipazo, que dejo atrás lo del mundial del 2010, y que liderados por Ribery y Benzema en los amistosos se vieron bien, y yo digo que llegarán lejos y dejeran callados a muchos putos que no daban nada por ellos, y Benzema callará muchas bocas.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 2:57

en honor a Henry ganaran la 3a EURO
creo que los 15 min de españa terminaron y las demas selecciones no las veo tan solidas como a francia en este momento igual inglaterra tambn puede ser la sorpresa
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 4:05

Francia tiene 2 años sin conocer la derrota (21 partidos) y ademas puede darse el lujo de haber derrotado a Inglaterra, Alemania y Brasil.

Un dato interesante que lei en internet es que Francia tiene futbolistas en cada uno de los ocho gigantes de Europa:

Chelsea (Malouda)
Bayern (Ribery)
Barcelona (Abidal que no ira a la Euro pero igual cuenta)
Real Madrid (Benzema)
Manchester United (Evra)
Manchester City (Nasri)
Milan (Mexes)
Arsenal (Sagna y Diaby)

Si le sumamos a eso un portero confiable como Lloris, ademas de Cabaye que viene de tener un gran año con las urracas y aparte a hombres locales que igual jugaron muy bien al futbol como lo son Menez y Valbuena aparte de un tecnico que conoce muy bien su plantel como Blanc, mi pronostico es que quedara en los 4 primeros con gran probabilidad de ser finalista.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 4:12

el que diga que el city es más grande que juventus y liverpool debe darse un balazo
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 4:21

El City no es grande, actualmente es un equipo duro, pero Juventus es lo más grande de Italia junto con el Milán, y el Liverpool sin dudas el equipo de más tradición de Inglaterra.

Francia tiene un equipazo, eso ya lo sabemos, pero vayamos con un equipo al que no todos toman en cuenta en los medios y es ITALIA, que con un mediocampo comandado por Pirlo, una defensa por Chiellini, en la portería al quizás mejor portero de la actualidad que es Buffon, y arriba a complementa con Cassano, Di Natale, y Balotelli, parece que Italia puede dar de que hablar.

Y de una vez preguntar ¿cuál consideran que será la gran decepción?, yo por mi parte me voy por Inglaterra que por lo menos no la veo bien, y en su grupo apuesto por Suecia de Ibra y la Francia de Ribéry, y Portugal que no tiene nada que hacer contra Alemania y Holanda que aunque sean pechos fríos los holandeses son favoritos a llegar a la final, y CR7 Team no podrá hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 4:23

la descepcion la dara ESPAÑA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Deathreo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Deathreo


México
Cantidad de envíos : 366
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wolf Geist
Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special
Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 7:48

Francia sin los reflectores encima, formo una selección bastante competitiva que no ha parado de ganar... Serios candidatos al titulo, y me parece que son los que mejor llegan a la Euro.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 8:07

Mi favorito es Alemania este año, Özil FTW.

Y como dicen Francia también viene muy bien.

Pienso que los equipos que se quedarán muy cortos serán, España, Portugal e Italia aunque a Criki le duela, los dejará fuera Croacia POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 502824443
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 8:49

¿quienes serán las decepciones y quienes las sorpresas?

Para mi las decepciones serán Inglaterra y Holanda.

Las sorpresas Portugal, Suecia y Polonia.

No se por qué creo que los pechos frios de holanda se quedan en primera ronda, además tienen mala defensa y arquero. Los ingleses vienen con muchas bajas y muchos problemas internos, además que Rooney recien podrá jugar el tercer partido, mientras tanto que Suecia viene bastante bien con un equipo muy bueno que no es solo Zlatan.

Portugal ha estado jugando bien mal, pero creo que llegó la hora que Ronaldo demuestre lo que vale, además que Pepe es de los mejores defensas del mundo y Moutinho es un Crack. Yo apuesto que Portugal dará sorpresa.

Polonia por su parte son anfitriones y tienen un grupo bien accesible. Lewandowski postula para ser el pichichi de esta EURO.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 15:49

España al cien por cien es una de las mejores selecciones de fútbol del mundo y lo ha demostrado. Por el momento no ha perdido su esencia, pero ese "cien por cien" sumada por la confianza provocada en parte por los medios es la que no va a permitir a España poder ser una clara aspirante a llevarse la Euro. La delantera, siendo honestos, Torres cuando se pone una camisa azul no marca ni al arco iris (lo demostró el anterior partido ante China). Negredo, ¿Negredo?, me pregunto si Del Bosque ha visto un partido suyo este año. Pedro esta ahí por los dos goles al Bilbao y otros putos como Arbeloa en defensa que aún siendo malos son titulares porque son del Madrid y Albiol porque no hay otra alternativa... Hay muchos jugadores fuera de su mejor nivel, ¿Que decepcionará?, es lo que está por ver, pero teniendo selecciones en su mejor estado de forma, España ya puede emplearse a fondo para al menos llegar entre los 8 mejores.

La clara decepción será Inglaterra, viene con bajas duras y si de por si los últimos años no han venido destacando, este año tienen todas para hacerlo menos. Y como revelaciones Polonia y Suecia apuntan fuerte, una por anfitriona y otra porque demostró ser un equipo bastante sólido y difícil de batir.

Francia tiene cracks mundiales y la mayoría jóvenes en cada posición, yo la veo llegando muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 18:36

Me referia a este ultimo año, y es claro que el City fue abismalmente superior a un Liverpool que no pudo meterse en competencias europeas, talvez me falto la Juve que si yo creo que es mejor que City, pero Liverpool dio pena el ultimo año.

La decepcion como siempre sera Portugal, me parece un equipo mediocre que hace poco Turquia le dio un verdadero paseo, apesar de las grandes individualidades que tiene no creo que como equipo logren pasar a la siguiente ronda ya que se estara enfrentando en un grupo a 2 gigantes mundiales y a una Dinamarca que le puede dar un susto a cualquiera gracias al crack Eriksen.

La sorpresa la puede dar la Suecia de Ibra no esta en un grupo nada accesible ya que esta el anfitrion Ucrania y esta ante 2 buenos equipo como Francia e Inglaterra pero si Ibra llega inspirado a la Euro habra que tener cuidado con Suecia.

¿Creen que si sale un heroe de esta Euro, sea el proximo balon de oro?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 18:58

No creo, la prensa le dará si o si el Balón de Oro a Messi, ya que si no se lo dan muchos niños llorarán.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 21:58

Solo decir que Portugal sin Deco y Figo la pelan, sobre el balón de oro yo siempre lo he dicho a Xavi le deben uno desde hace 3 años, pero bueno, quizás si, no hay muchos argumentos para darselo a Messi solo gano la CdR, para mí el balón de oro tiene que ir para el mejor jugador de la Euro sin pensarlo 2 veces.

Suecia puede dar pelea, a Ucrania no lo veo fuerte, Inglaterra esta vulnerable y Ibrahimovic anda jugando en gran nivel, tuvo un buen año, veo a Suecia en la siguiente ronda por encima de Inglaterra.

Por cierto el primer partido ya termino hace rato, Polonia 1-1 Grecia, un Grecia bien parado saco un punto de oro, si en los 2 siguientes partidos Grecia anota primero saca 2 victorias, aunque cabe destacar el error de Szczesny, y solo queda esperar al partido de Rusia Vs República Checa para ver como termina la primer jornada del Grupo A.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 22:51

No se que mas tiene que hacer Xavi para que le den un balón de oro, sea o no sea el mejor jugador de la Eurocopa ha hecho méritos suficientes para ello.

Por otra parte ya finalizaron los dos encuentros del Grupo A y así quedo la clasificación:

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 8DSas

Yo veo como favoritas a pasar a Rusia y Polonia por ser la anfitriona, Grecia me gustaría que pasara igual pero veo mejor posicionada a Polonia.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 23:11

no sé por qué muchos que he conversado (y no solo de aquí) quieren que grecia clasifique alguien que me explique que mierda tiene???????

Ahhhh bueno, tiene buenos defensas pero de mitad de campo hacia arriba tiene a futbolistas pauperrimos, hasta su estrella SAMARAS es bien malo, por el bien del futbol espero pasen Polonia y Rusia ya que de los 4 que han jugado hoy son los que mejor juegan al futbol, porque los checos son cech, pilar y un intermitente rosicky que aparece cuando quiere pero no tiene nada más.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 23:17

A mi me cae bien Grecia, son Italia Jr Sad

Por otro lado ya dije si Grecia anota primero olvidense de ganar, aunque Polonia y Rusia se siguen siendo favoritas para pasar a la siguiente ronda.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 0:56

Polonia es un equipo que de mitad de cancha para adelante dan una explosion de velocidad que la verdad pocas selecciones tienen, lo demostraron hoy en el partido ya que los primeros 20 minutos dominaron absolutamente contra una Grecia que no atacaba, luego paso lo que todos conocemos un error del arquero de Polonia y desde ahi Salpingidis se hizo un festin con la defensa polaca que cuando la aprietan no sabe responder... Lo que vi de Grecia en los ultimos 20 minutos me gusto los cambios le sirvieron y cuando pusieron jugadores rapidos por las bandas desequilibraron por otra parte me gusto lo de Samaras que no remato tanto al arco pero tuvo un sacrificio impresionante tapando a Piszczek que habia sido fundamental en la primera parte... Grecia me parece una candidata a pasar la primera fase y si tiene suerte meterse en semifinales, por que? Simple es un equipo fuerte atras que sabe aprovechar los errores de los demas ademas de que tiene antecedentes jugando de esta manera (Euro 2004). De Polonia ya dije lo que me parecia pero tambien quiero rescatar que Lewandowski es un genio si le llega mas el balon Polonia tendra mas chances que en los pies de cualquier otro.

Eso es lo que puedo comentar del partido que vi hoy porque Rusia - Rep.Checa no lo pasaron en Argentina (¬¬).
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 7:12

Rusia se lleva este grupo ya no lo demostro con su enorme potencial que tiene hizo ver a la defensa de los checos peor que a la de Guyana, ojo con Dzagoev que demostro que tiene un gran futuro otro de los rusos que me parecio que dieron un gran partido fue uno que se apellida Zyryanov, y claro Kerzhakov que aunque se canso de fallar me parecio que jugo bien, Pavlyuchenko igual un delantero letal.

De los checos pues que decir Cech no puede solo y aunque Plasil y Pilar aportaron al final de nada sirvio ya que su defensa no ayuda nada.

El partido inagural ni que habalr el primer tiempo fue para los polacos que cuando Kuba arrancaba se daba un festin por el sector izquierdo y de tantos desbordes que hizo solo uno fue efectivo ya que Lewandowski puso el balon en las redes. El segundo tiempo pues Grecia salio a jugar un poco mejor y se emparejaron las cosas, a tal grado de que iniciado el segundo tiempo Salpingidis empato el partido, me gusto el partido de Papadopoulos el hombre del Shalke ya que como se lo dije a Evil en el xat en el mano a mano ante Lewandowski fue impasable.

En fin creo que este grupo se lo lleva el primer lugar Rusia y el segundo Polonia (por diferencia de goles sobre los griegos Cool )

Mis candidatos para balon de oro son Xavi y Van Persie .l.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 8:20

¿que 5 jugadores serán la revelación del torneo? Nombren a jugadores que no son estrellas.

1- Dzagoev (Rusia): sin dudas el mejor jugador de esta primera jornada, demostró que es habil y un goleador nato para mi dará que hablar en el torneo y peleará el pichichi.

2- Toivonen (Suecia): este tipo seguirá la trilogía sueca de grandes delanteros, primero fue Larson, luego Zlatan y ahora se viene Toivonen, a pesar que no es tan joven (25 años) ha hecho bien las cosas en PSV y ahora esta EURO puede ser su punto de despegue.

3- Obraniak (Polonia): ya lo había visto jugar en la liga francesa pero generalmente siempre entraba de suplente, hoy jugó un buen primer tiempo pero en el segundo no pudo mantener el nivel, si se le dan las cosas puede hacer pases tan magistrales como el que le dio a Lewandowski, un jugador con buena técnica a tener en cuenta.

4- Javi Martinez (España): lo meto aquí porque a pesar que ya es un buen jugador le falta consolidarse a nivel europeo y esta cita es la adecuada para conseguirlo. Si arbeloa no anda bien como lateral derecho seguramente meteran a ramos en ese puesto y martinez podra pasar a la zaga de la defensa y nos puede mostrar cosas interesantes.

5- Joao Pereira (Portugal): sigo al lisboa por matías fernandez y siempre me ha gustado como juega como lateral, es el lateral derecho portugues por lo menos para 8 o 10 años más y la liga sagres ya le quedó chica, y esta EURO lo puede ayudar a dar un paso a una liga más grande.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 18:02

¿que 5 jugadores serán la revelación del torneo? Nombren a jugadores que no son estrellas.

1- Strootman (Holanda): Llega a la eurocopa a punto de consolidarse como titular en la oranje, en el PSV viene haciendo las cosas muy bien llegando a tal punto de que varios importantes equipos esten tras el, sin dudas es el compañero que necesita van bommel en el centro del campo ya que es un jugador que ademas de recuperar bien el balon lo distribuye, en algunos aspectos me hace acordar a Fernando Redondo.

2- Piszczek (Polonia): Aunque para mi gusto sea de los mejores laterales del mundo todavia no le llego la consagracion, de excelente temporada con el Dortmund siendo habitué de el 11 inicial de este equipo llega a esta eurocopa con todo para ser la gran revelacion, a mi gusto ya empezo con el pie derecho frente a grecia donde demostro sus aptitudes ofensivas, tal vez si con el tiempo mejorara en el aspecto defensivo seria seguro atras.

3- Konoplyanka (Ucrania): El extremo del Dnipro es la gran esperanza Ucraniana, sin dudas el mejor del equipo si hace una buena euro tal vez le sirva para afianzarse y lograr el salto a un grande de europa.

Luego no creo que haya mas, coincido con Evil en lo de Toivonen y Obreniak.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitimeDom 10 Jun 2012 - 0:53

Así quedaron los partidos del Grupo B que hoy se disputaron:

POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 XgtOI

De por si veía a Holanda no muy fuerte, pero en este partido ante Dinamarca, además de darse el ganador merecido, el fútbol táctico y la organización se ha impuesto al talento Holandés. Holanda no tiene gran creación de juego, o al menos en eso vi que declinaba, Dinamarca sin encerrarse con los 11 jugadores en su campo y tapando bien las ocasiones de Holanda supo ganarle a la subcampeona del mundo. Portugal contra Alemania fue bueno el partido, Portugal la primera parte defendió muy bien su campo y alguna contra buena que supo hacer y en la segunda fue un panorama distinto porque salieron mas al ataque, Alemania tuvo la suerte de cara al gol que igual podría haber tenido Portugal, no fue un gran partido por parte de ambos equipos, pero en general estuvo bien. No me sorprendería si la clasificación acaba tal y como ahora está.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012   POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POST OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Post Eurocopa 2016
» Grupos Eurocopa de Naciones 2012
» Roster Oficial de WWE POST Summerslam
» ¿Qué selecciones ves bien de cara a la Eurocopa?
» Presentación oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: