WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera Royal Rumble 2011

Ir abajo 
+11
CM Monster
The Legends Killer
Frank Walsh
Evil
JOMO1
The Awesome Machine
Smooka
Makaveli
Wolfgang Rugal
the omega legend
The Ring General
15 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 7:25

Cartelera Royal Rumble 2011 33515576

La batalla real regresa! Regresa este épico combate, de 30 superestrellas donde el ganador irá rumbo a Wrestlemania a luchar por el Campeonato mundial que él deseé, un PPV que estará lleno de sorpresas. 30 hombres estarán pero sólo uno saldrá con la victoria, además de eso tendremos a Smooka Vs Deil Iori, Frank Vs Awesome Machine Vs Evil, Jomo Vs Criki, muchas sorpresas nos esperan en este grandioso evento, que se vive en vivo y en directo desde el Scottrade Center en St. Louis, Missouri!!!!!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

Dos de los individuos mas bocazas e históricos en WWE este puede ser un duelo de generaciones ya que alguna vez Jomo fue el mejor en su época y algunos expertos señalan a Criki como el mejor de la apoce presente, aunque odien admitirlo tienen mucho en común, ambos son egolataras, ambos son bocazas y ambos son de los mas grandes exponentes en la lucha libre mundial hoy en dia no se pierdan por nada del mundo este combate.

Jomo Vs Criki

Cartelera Royal Rumble 2011 AsCFg

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Se anunciará al segundo miembro del salón de la fama de la clase del 2012.

Cartelera Royal Rumble 2011 Wwe-hall-of-fame-logo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha.

WWE Championship Match

Esta lucha hay que verla es talvez una de las luchas mas anticipadas por el WWE Championship desde la ultima epoca, The Awesome Machine el Campeon que sigue invicto en RAW y que hizo historia ya que se corono campeon invicto, en dos semanas derroto a los mejores de RAW y ho en su primera defensa titular quedra demostrar de lo que esta hecho e iniciar con el pie derecho el camino hacia WrestleMania V, por otro lados los retadores son dos tipos con cualidades muy parecidas, uno odiado o amado causara controversia y se robara el show mientras que el otro afirma que WWE necesita tener a un Straight Edge WWE Champion, veamos que pasara en esta enorme Triple Amenaza.

Awesome Machine Vs Frank Vs Evil

Cartelera Royal Rumble 2011 R7YH4

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

I Quit Match For The World Heavyweight Champion

Smooka ha demostrado ser un campeón sólido, un campeón que hacía falta ante la ausencia la ida de Taker LOD, y la ausencia de AJ Taker, demostró en TLC que podía contra quien le pongan, es un campeón de respeto que ha demostrado grandes cosas en SmackDown, pero enfrente tiene a Devil Iori que quiere por fin levantar un título mundial, algo que se le ha negado durante ya mucho tiempo, quiere demostrar que jamás fue la sombra de Ken Anderson, esta es su oportunidad, una que no puede dejar ir, la lucha será nada más y nada menos que un I Quit Match, no hay conteo afuera del ring, no hay DQ, no hay conteo de 3, no hay reglas, el oponente tiene que decir que se rinde para poder ganar este combate, ni Iori, ni Smooka quieren decir esas palabras, pero al final de la noche uno las dirá, y el otro será el flamante World Heavyweight Champion.

Smooka Vs Devil Iori

Cartelera Royal Rumble 2011 I3bd0

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Como cada año se viene la lucha de los 30 hombres que buscarán a cualquier lugar ganar el evento principal de WrestleMania, donde todos quieren estar, donde todos quieren ganar, aquí empieza oficialmente el Road To WrestleMania, con esta lucha se inicia, con esto comienza todo, 30 hombres en el ring, empiezan 2, entra uno nuevo cada 90 segundos, la única forma de ganar es ser el último hombre en el ring eliminando a los otros luchadores sobre la tercera cuerda, 30 hombres en una misión única, el Maint Event de WrestleMania, nombres como los de Criki, Ken Anderson, Latino Heat, RateDX, AJ Taker, Asesino, figuran entre los que se sabe que estarán, pero además de esos nombres, habrá sorpresas como ya es de costumbre, como siempre el Rumble es de pronóstico reservado!!

AJ Taker Vs Criki Vs Luchador Sorpresa Vs Luchador Sorpresa Vs Extreme Icon Vs Inmortal One Vs CM Monster Vs Luchador Sorpresa Vs Luchador Sorpresa Vs RateDX Vs Ken Anderson Vs TMC Collection Vs Rattlesnake Vs Luchador Sorpresa Vs Luchador Sorpresa Vs Rugal Kane Vs HardyPunk Vs Maestro Benoit Vs Luchador Sorpresa Vs Luchador Sorpresa Vs The Last Marvel Vs John Harrt Vs Luchador Sorpresa Vs Luchador Sorpresa Vs The Inmortal Vs Makaveli Vs Latino Heat Vs God of Dark Vs Asesino Vs Jomo


Cartelera Royal Rumble 2011 ZgLTc


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas RAW (Respuestas a RateDX)

1.-¿Quién fue el primer invitado al Carlito’s Cabana?

Verdadero o Falso
2.- Stone Cold Steve Austin tenia miedo de enfrentarse a un luchador?

Opinión:
3.- ¿Que opinas de que Sheamus haya ganado el Royal Rumble?
4.- En general ¿Que te parecio Royal Rumble?


Preguntas SmackDown (Respuestas a Criki)

1 - ¿Cuál fue la primera lucha titular que tuvo John Cena en la WWE, y por cuál título?
2 - ¿Quién le puso "Mr. Puroresu" a Kenta Kobashi?

Adivinanza:

Soy en el que más Royal Rumble's he estado, pero jamás he ganado, ¿quién soy?

Opinión

4 - Sheamus salió como ganador del Royal Rumble, más allá de que si el luchador sea de tu agrado o no, ¿qué opinas de que este haya ganado el Royal Rumble Match?, ¿crees que podrá hacer un buen papel en WrestleMania?


Preguntas Royal Rumble Match (Respuestas a Evil Ronaldo)

Como ya saben esto se hará con el mismo estilo que siempre se ha hecho, tendrán que identificar el máximo de luchadores de 30 imágenes que se suben a cierto servidor, el año pasado el que respondió más rápido gano, este año no será así, sino que habrá una pregunta de opinión de desempate, mucha suerte a todos.

Imágenes: https://2img.net/r/ihimg/g/580/2qunos0z.jpg/

Desempate: ¿Qué opinas del ganador del Royal Rumble Match? ¿Contra quién debería luchar en Wrestlemania 28? ¿por qué?

Tiempo Limite: Martes 7 de febrero todo el día.




Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 19:46

OMFG Es la hermana de Criki, Beatrice, esta esta con el microfono en mano y caminando por el ring , la gente no sabe quien es ella pues Criki ha intentado siempre esconder la vida privada , parece que va a hablar , seguramente sobre el hecho de que Criki anticipara que ganara el RR e ira por un titulo en WM V
Cartelera Royal Rumble 2011 Steph5
"Damas y Caballeros, niños y niñas, estan presente de una de las familiares de unos de los GM de esta compañia, nada mas y nada menos que Beatrice ,la hermana del GM de SD ;CRIIIIIIKIIIII.
Pensaran por que estoy aqui, muy simple, estoy harto de muchas cosas de esta empresa, mi hermano esta con un egocentrismo que hasta el de Jomo no es nada comparado con el suyo, es por eso que he venido aqui para empezar con algo, para demostrar a mi hermano que deje de hacer pelotudeces es por eso que presentare el arma que acabara con criki,y el cual tambien es mi pareja sentimental actual DAMAS Y CABALLEROS DAD UN APLAUSO AL SIGUIENTE LUCHADOR"




Cartelera Royal Rumble 2011 Images?q=tbn:ANd9GcRLgy6cbbnwgKbFeoa9V9pu80zYJh107Y0SUPShuZUQybbLoeTrFg

OMG OMG OMG es Omega Legend, el Nº1 contender al titulo Hardcore que hace 1 semana insulto a criki de manera , y parece que mantiene una relacion con su mismisima hermana.Omega entra en el ring y BESA A LA HERMANA

Cartelera Royal Rumble 2011 Images?q=tbn:ANd9GcT1A6zFWO55tEAXdkkbjr1cRpo8EZGlHEW7uC4vnOhC15PMuhJhLg

"mucha gente esta haciendo predicciones sobre quien tendra el billete dorado, mucha , mucha gente, pero os voy a decir algo, ese billete significara el fin del mundo tal como lo conoceis, cuando acabe el PPV pasara algo que dejara huella en toda WWE.
Pero no hablemos de ese combate, hablare de dos personas que sufriran de lo lindo en el camino a WM esas son Criki y Extreme Icon, ambos seran aplastado por mi, ambos tendran que pedir piedad, no tienen mi respeto, el segundo me tiene miedo, tiene miedo de lo que podria pasar ,cuenta los dias a nuestro combate en una esquina llorando y arrepintiendose de aceptar el 3Stages from heel, por que dentro de poco sufrira lo que es extremo y lo que es de verdad la anarquia.
Pero no hablemos de putos y hablemos de Criki, la perra de la compañia, la persona que al verse sola se fue a WWEYR por que veia como la grandiosa, por que era grandiosa, WWF se veia a ruinas,una de las razones por la que volvi fue para cerrar esa bocaza que tienes criki por que no mereces nada, eres solo una perra sobrevalorada, dentro de poco el fin del mundo empezara y tu sobre tu cabeza se alzara, para hacer que corra sangre de ella y de esta brote una semilla, que en vez de germinar explotara, así comenzara el fin del mundo y tu perdicion Criki Y si alguien quiere discutir sobre el rumble que venga aqui y lo debata"

Sigan la promo Cool
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeMar 31 Ene 2012 - 2:22

espero pued responder, me quede sin internet y pues bueno, este rumble no es mio xD
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeMar 31 Ene 2012 - 3:48

Promo entre semana.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2012 - 23:28

...



...
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 2:55



Hace algunas semanas me hice con WHC y desde ese momento sentí que todos esperaban un fracaso estrepitoso de mi persona. Pasó el tiempo y tuve que consolidarme como campeón, aparecieron muchos rivales, uno atras de otro y todos deseando hacerse con lo que me pertenece. Hoy escuchando la promoción de Royal Rumble y se me menciona como campeón por la ausencia de los Taker, verdaderamente estaba esperando este momento, sabía que en algún momento me iban a hacer cargar con el peso de ser el sucesor de 2 personas que significaron tanto para la empresa, mismo peso con el que deberá cargar Iori o quien sea que me suceda en el reinado.

Hoy empiezo mi camino a Wrestlemania y no pienso parar hasta el magno evento, conozco la importancia de pertenecer a eso. Cuando llegué a este mundo, las cosas eran muy distintas a como son ahora, las oportunidades no se regalaban y había que tener más que una racha de victorias para aspirar a un título. Pasé por lo más bajo para llegar a lo más alto. No solo fui derrotado, sino que fui humillado por los más experimentados y no había posibilidad de protesta. Kuja, Jomo, Hitman y millones de luchadores me vapulearon, pasé por tener que salir a hablar y terminar golpeado semana tras semana, sin poder quejarme. Ahora veo que cada vez que los jóvenes son golpeados se van a quejar con sus GM's como si fueran infantes y esperaran que los otros le resuelvan sus problemas. Si se metieron en esto lo hicieron para ser golpeados, escupidos, atacados a traición, pero con la posibilidad de devolver el ataque. Están cada vez más maricones.

Fui parte de WWF y en parte me siento responsable de su desaparición. Allá pasé por una racha de victorias que en vez de llevarme a grandes oportunidades me llevaron a una ECW que no terminaba de conformarse y tenía un roster reducido donde nuevamente pude lucirme, hasta incluso hacerme con su título máximo. Esto tampoco me llevó a grandes cosas e incluso termine siendo un MidCarder del montón en las marcas importantes. Sobre el cierre de la empresa me había hecho con el MITB y contaba con una oportunidad por el WHC que nunca llegué a cobrar. Empaté una batalla real con TakerLoD y cada vez que estuve por llegar a mi momento de gloria el destino se interpuso.Al día de hoy puedo decir que llegar desde lo más bajo hasta obtener el WHC es la consecuencia de nunca haber renunciado y esta noche no tengo pensado empezar a hacerlo...


Volver arriba Ir abajo
The Awesome Machine
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Awesome Machine


México
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 16:28

Aviso que despues de retener mi WWE Championship en Royal Rumble me quedare en RAW y dejare de ser luchador intermarca para enfocarme en WrestleMania.

Evil y Frank Your Next!!!!
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeSáb 4 Feb 2012 - 4:55

Muy bien... asi que estoy en la primera lucha... es logico... soy el mejor luchador de la empresa en toda la historia, comparado obviamente con todos los anteriores mediocres, saca leche, ordeña toros que estan y han estado aqui, no es muy dificil... asi mismo es claro que aqui nadie esta en la posibilidad de ofrecer un mejor papel que yo y como no quieren que opaque su miserable royal rumble me ponen de primero para que todos ustedes traten de llegar al lugar que yo e pisado en muchas ocaciones... la cima de WM, pero no crean que sera tan facil, miserables pedazos de mierda de perro limpiada en el lodo, pero ya le decia yo a sus madres cuando cada una de ellas me decia que estaba embarazada de mi y cuando me rogaban, imploraban que no las dejara y me quedara con ellas, deje que nacieran ustedes, en esta ocacion limpiare mi error correctamente y los acabare uno por uno o talvez a todos al mismo tiempo, al final el resultado sera el mismo y terminare como ganador....

1o. Me encargare de esa basura llamada Pipi... no me interesa al control de su basura de marca, porque aunque soy el unico que puede salvarla de la mierda en la que esta inmersa, mejor me dedicara a acabar con lo que mato lo que una vez fue... despues llegare al RR y terminare cono el gran ganador y a sus "campeoncitos" no les quedara mas que dejar sus titulos por el miedo que les dara el tener que enfrentarme a mi.

Les dejo mis mecos para que se hagan una crema facial nañas
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeSáb 4 Feb 2012 - 6:44

The Awesome Machine escribió:
Aviso que despues de retener mi WWE Championship en Royal Rumble me quedare en RAW y dejare de ser luchador intermarca para enfocarme en WrestleMania.

Evil y Frank Your Next!!!!

aviso que luego que te tape la boca en rumble iré a WRESTLEMANIA a defender el WWE Championship
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 5:27



Cartelera Royal Rumble 2011 Chris-Jericho-regresa%2Ba%2Bwwe%2Braw2

¡¡¡Bienvenidos a Royal Rumble!!! ¡Empieza el camino a WrestleMania!, hoy comienza el camino al evento más importante de la lucha libre mundial, empieza el camino de los inmortales, empieza el camino de los próximos inmortales, empieza el camino y hay muchas cosas que tienen que pasar aún, estamos ya a poco de WrestleMania, pero ahora lo que importa es Royal Rumble, y es que todo el universo de la WWE, toda la gente que viene aquí y paga su boleto, no quieren ver el Smooka Vs Devil Iori, no quieren ver Evil Vs Awesome Machine Vs Frank, ni siquiera quieren ver el Criki Vs Jomo, no, todos [Apunto al público], vienen solo por una razón, solo una, el Royal Rumble Match y saber quien será quien tendrá el Maint Event de WrestleMania, quien cerrará el magno evento, quien cerrará lo mejor del entretenimiento deportivo, pero más grande aún hoy se decidí quien tendrá una oportunidad titular por el WWE Championship o el World Heavyweight Championship, y créanme que me importa un carajo si el World Heavyweight Championship es de mí marca, igual pensaré muy seriamente si gano ir por él.

Cuando perdí con Machine en RAW, me di cuenta de que algo estaba haciendo mal, que algo me estaba fallando que ya era tiempo de un cambio, me di cuenta que así no podía iniciar mi camino a WrestleMania, necesito un cambio y ¿saben qué?, el cambio empieza hoy, el cambio comienza hoy, y ese cambio comienza conmigo siendo el último maldito hombre en ese ring, lo que diga el anciano Jomo no me importa, lo derrotaré en un Squash para terminar con esto de una vez y mandarlo de nuevo al puto acilo de donde salió, que hoy lo que verdaderamente importa, lo que de verdad se tiene que ver, es como Criki gana el Royal Rumble, y eso ni Ken Anderson, AJ Taker, ni ninguno de todos los sorpresas me parará, es hora de que tome mi lugar en la empresa, y mi lugar es ser el máximo exponente de esta empresa, el mejor, y eso es lo que haré esta noche, quien se ponga enfrente saldrá, quien trate de eliminarme perderá, en el número que salga, si puedo salir primero mejor, así demuestro lo que es calidad, demuestro de lo que ha carecido la empresa en mucho tiempo, pero yo no soy como muchos de aquí que dicen esto y en el ring no lo validan, yo aquí en este ring, frente a todo el magnifico universo de la WWE demostraré que SOY EL MEJOR, yo me he matado todo el año en esta empresa dando los mejores feudos, las mejores luchas, no soy de los que regresa para vísperas de WrestleMania, un saludo de mi parte a Ken Anderson, soy de los que demuestra en el ring, no pide nada y se lo gana.

Esta noche empieza no el camino a WrestleMania, ni tampoco hacia mi inmortalidad, porque aquí en WWE ya soy inmortal, sino mi camino a terminar como campeón y cerrar WrestleMania como los grandes, empieza mi camino hacia mi destino.

Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 8:40

Evil Ronaldo escribió:
The Awesome Machine escribió:
Aviso que despues de retener mi WWE Championship en Royal Rumble me quedare en RAW y dejare de ser luchador intermarca para enfocarme en WrestleMania.

Evil y Frank Your Next!!!!

aviso que luego que te tape la boca en rumble iré a WRESTLEMANIA a defender el WWE Championship

-Ya es tiempo que sea campeon mundial en WWE. y ademas ya es tiempo de que alguien les calle la boca y ese soy yo Cool
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 14:58



Cartelera Royal Rumble 2011 Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Suena la Musica, Aparece el Asesino de Leyendas Viene con un Microfon, dira algunas Palabras.

Cartelera Royal Rumble 2011 MattHardy11

Comentaristas: Que viene hacer este hombre aqui, Sera, sera, ¿Sera, que este Hombre participara en la Battalla Real? ¿Sera el Luchador Sorpresa que de tanto se ha Hablado?. Escuchemos!!

Moncho: Si señores soy yo El Asesino de Leyendas, y ustedes se diran por que estooy aca si no tengo lucha pactada, ni siquiera aparecere en Royal Rumble Match, pero estan pensando mal Señores, si estare en esa Royal Rumble Match,no solo estare sino Tambien, me llevare la victoria y con sigo la Oportunidad de estar en el Maint Event de Wrestlemania, por una Lucha titular, Por el titulo Mundial Que yo Quiera, ¿World HeavyWeight Champion, WWE Champion? Cual eligire, Lo pensare.

Moncho: Bueno ahora voy a hablar, para lo que vine, es para decirles que en ese Match de 30 "Hombres", yo saldre como unico ganador, aunque tenga que eliminar al mismisimo Dios, en esta Lucha todos los que se me cruzen seran arrojado por encima de la Tercera Cuera, Uno por Uno, sin importar quien sea, todos iran a Morir en el Infierno del Ring Side, hasta que quede el Ultimo y lo tenga que hacer sufrir para eliminarlo, y hare lo necesario para arrojarlo por esa tercera cuerda, Pero de una cosa estoy seguro que yo sere el nuevo Ganador de Royal Rumble Match. Por que yo soy el Asesino de Leyendas y en mi camino solo hay destruccion a cada Paso, asi que Atengancen a las Consecuencias de Subir a ese Ring.

Asi que a todos los Que suban a ese Ring, Suck... My... Dick

Comentaristas:

Cartelera Royal Rumble 2011 Vlcsnap-2010-05-30-17h31m43s86

OH MY GOD!!, Moncho en Royal Rumble Match, como afectara esto si este Joven logra ganar esta Lucha, ¿Sera una Nueva era en WWE?, ¿Por que titulo ira Si Gana?, Todo esto lo descubriremos, en este transcurso que se llama Road To Wrestlemania, si señores esto empieza aqui y termina en Wrestlemania, sera Moncho la gran sorpresa que pretende dar WWE, o sera solo un Chico que dice muchas Palabras, pero poca acciones, Nosotros desde aqui lo vemos como una Joven Promesa que pretende Mucho, y tiene Muchas Posibilidades de Ganar Royal Rumble.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 19:42



Cartelera Royal Rumble 2011 John-cena-farewell

Aqui estamos en un nuevo Royal Rumble, al igual que el año pasado estoy en una lucha por campeonato mundial pero en situaciones distintas. El año pasado desafiaba en un Casket Match a Taker LOD por su Campeonato mundial pesado, este año enfrento en una triple amenaza a Awesome Machine y Frank para recuperar mi WWE Championship. Digo mi WWE Championship porque soy el único y todos lo saben el único capacitado para llegar como WWE Champion a Wrestlemania. Lo demostré durante el 2011, estando todo el año en la empresa, partiéndome el lomo semana a semana, no como algunos que sólo regresan para esta epoca por estar en Wrestlemania. Si hay alguien que merece estar en Wrestlemania en una lucha estelar ese soy yo, y aunque alguien como Anderson o cualquier otro gane la Batalla Real no va cambiar la opinión del público y de todos los wrestler que hemos estado viviendo completo este proceso. Hoy saldré al ring por todos ellos, a representar a todos ellos que me han hecho sentir su preocupación de que llega gente nueva y le jode la posibilidad a muchos talentos de ser estelares en Mania, por ellos saldré a este ring y recuperaré mi WWE Championship. También por muchos de los que están allá atrás saldré y venceré a un aparecido como Awesome Machine que sólo ha llegado a lo más alto de esta industria porque le hace favores sexuales al GM de RAW y le hace conferencias de prensa a Criki. Pensé que Machine llegó por sus propios méritos donde está ahora, pero avanzaron las semanas y me di cuenta que superó a Criki en el más lamebolas de la historia de esta industria, quizás muchos de ustedes no entienden de qué hablo pero yo sé bien de lo que hablo y tu igual Criki y tu mejor que nadie RateDX, así que espero que ustedes dos se hagan a un lado y dejenme hacer lo que ustedes nunca han podido en su pobre carrera. No es culpa mía que siempre hayan tenido reinados mediocres, no es culpa mía que en menos tiempo en la industria haya ganado más de lo que han ganado todos ustedes juntos, no es culpa mía que sea el luchador más carismático de esta industria, y no sólo el más carismático, el mejor luchador de esta empresa por mucha distancia. Sólo mencionar que el actual WHC fue mi jobber durante varios meses, y que tu RateDX nunca me has vencido en WWE, Criki tu tampoco, y la persona que me destronó fue por lo que yo ya mencioné. Pero eso no va a volver a ocurrir, en Royal Rumble pondré las cosas en su sitio y derrotaré a Machine y haré que no regrese más a este ring como The Fallen Angel y muchos otros que al perder un combate se retiran, y estoy seguro que eres de los mismos, te derrotaré y luego no te aparecerás más en mi ring. De Frank no hablo porque no gastaré tiempo en el luchador más fracasado de todos los tiempos. Ya saben, no falta nada para que pueda salir de nuevo por esa plataforma a decir "The Champ Is Here".

Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 21:46

Cartelera Royal Rumble 2011 Panbs
Layla: Damas y caballeros prepárense para recibir al actual Intercontinental Champion y futuro ganador del Royalrumble.........CM Monster!!!!!!


*Aparece el intercontinental champion y recibe aplausos del publico y entra de inmediato con el micrófono en la mano.

CM Monster: Bien señores, estamos aquí en el Royalrumble, el boleto...si el primer boleto que se entrega para ir a Wrestlemania.
Seamos sinceros, antes de la lucha nadie da nada por mi, no soy el favorito ni siquiera para dar una actuación digna o importante, ¿por que?
Ahh claro, por que no soy "Grande" en esta empresa, llevo alrededor de 3 meses en esta empresa y bien sigo sin encontrar mi lugar aun, he ganado el Intercontinental si.....pero no estoy nisiquiera en las cartas fuertes de Raw, bien no vengo aquí a llorar, a exigir lugares, vengo aquí hoy a ganármelo........
Cartelera Royal Rumble 2011 Iahsd
Hoy señores es hora de cambiar el estereotipo o pensamiento clásico de todos, si no eres "Grande" no ganaras un evento grande como el Rumble, hoy yo si...yo..un luchador de la época nueva cambiara esto, dije que venia para lograr cosas grandes en este lugar, ya soy Intercontinental, pero no me conformare con eso, cada vez veré mas alto en la empresa, el camino es largo pero hoy inicia, hoy no vengo a llenarme la boca con ridiculeces insultando a otros 29 competidores, tampoco a hablar fanfarronadas de que soy el mejor o cosas de ese tipo, yo a diferencia de todos lo demostrare en el ring, y si......prepárense todos los "grandes" hoy alguien nuevo mostrara que no es necesario ser conocido para ser triunfador, hoy es hora del cambio.........


Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: promo.   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 3:04


*Entra Makaveli entre aplausos*


Cartelera Royal Rumble 2011 Benoit_Entrance1

Makaveli: Esta noche es el inicio del camino para Wrestlemania es el inicio de algo nuevo para la WWE, ya que las nuevas y futuras súper-estrellas del Wrestling tendrán la oportunidad de, demostrar de lo que están hechos y veremos de lo que son capaces, esos hombres que se han mantenido en las sombras…. Ademas de que se dará una gran lucha……
También es el comienzo de un nuevo camino en la carrera de Makaveli(me golpeo el pecho), verán de lo que soy capas……… verán que soy un hombre peligroso………. verán que puedo ser campeón del mundo o de la WWE si es que me lo propongo...................


Cartelera Royal Rumble 2011 2us911l

Gane o no gane esta gran lucha les prometo a ustedes el………. universo de la WWE(les apunto al publico) y a los grandes directivos de la misma empresa que esta noche no la olvidaran………. que esta noche nunca olvidaran mi participación en el Royalrumble……….. y a pesar de que tal vez logre ganar………. el Royalrumble o tal vez no lo haga ………y tal vez solo tal vez……. ni siquiera este cerca verán y se darán cuenta de Makaveli merece estar en Wrestlemania en lo mas grande………… verán que Makaveli es grande…………… y muy pronto me convertiré en de los pocos inmortales del Wrestling mundial.


Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Promo   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 3:17



Cartelera Royal Rumble 2011 Images?q=tbn:ANd9GcQaaCUGEKDtXsRpGvRPwsQZoJo2VaaNUJzOSbQYnMVYVrXjn8uUjLwZQdxv-w

(entra benoit a la arena y el publico lo ovaciona)

B:Que tal publico.....!!

(la gente se emociona y corea el nombre de benoit)

B:Gran dia me espera hoy,es la famosisima batalla real,donde el ganador optara por un titulo y estelarizara Wrestlemania...!

B:Claramente,hay rivales muy dificiles,y otros que son incognita,pero aun asi no me intimidare.........

B:Tal vez haya rivales superiores o inferiores a mi,pero todos son iguales,y al final de cuentas,todos caeran ante mi,porque yo aseguro que terminare siendo el ultimo hombre en pie en ese momento y yo voy a estelarizar wrestlemania....!

(suena la musica de benoit mientras este se retira mientras aparece esta imagen)

Cartelera Royal Rumble 2011 16780_medium


Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 16:43

Maestro Benoit escribió:


Cartelera Royal Rumble 2011 Images?q=tbn:ANd9GcQaaCUGEKDtXsRpGvRPwsQZoJo2VaaNUJzOSbQYnMVYVrXjn8uUjLwZQdxv-w

(entra benoit a la arena y el publico lo ovaciona)

B:Que tal publico.....!!

(la gente se emociona y corea el nombre de benoit)

B:Gran dia me espera hoy,es la famosisima batalla real,donde el ganador optara por un titulo y estelarizara Wrestlemania...!

B:Claramente,hay rivales muy dificiles,y otros que son incognita,pero aun asi no me intimidare.........

B:Tal vez haya rivales superiores o inferiores a mi,pero todos son iguales,y al final de cuentas,todos caeran ante mi,porque yo aseguro que terminare siendo el ultimo hombre en pie en ese momento y yo voy a estelarizar wrestlemania....!

(suena la musica de benoit mientras este se retira mientras aparece esta imagen)

Cartelera Royal Rumble 2011 16780_medium




Sale Omega con su nueva manager Beatrice, antes de que se retire maestro este lo encara en la rampa y empieza a hablarle.
"Maestro, Maestro, Maestro dices que ganaras el combate ¿seguro que dices eso? dices que ganaras, dices muchas cosas maestro , pero nuncas la cumple, dices muchas cosas, pero eres de los campeones con reinado mas corto del WWE hardcore champion (no del ECW hardcore) me decias que no me metiera con el sacacuartos , yo al contrario que tu no digo nada de que ganare el Rumble, aunque sea superior a muchos de vosotros ,gente sobrevalorada como tú , por que yo se con seguridad que no sere de los primeros eliminados del Rumble simplemente por que soy al contrario que tú ,un verdadero luchador, no uno inflado por perras como criki. Pero no te preocupes por que ganare el RR, pero no solo eso, tambien en la siguiente semana ganare el Hardcore championship, y lo desactivare,por que me da pena que un titulo como ese lo tenga fracasados como tú, por que me da pena que ese titulo siga activo.
Porque maestrito en este combate si nos encontramos sera mejor que te autoelimines aunque a decir verdad ser eliminado por el futuro mas probable RR winner podria ser una gran experiencia chaval."
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 21:35

mis rivales a parte de dar pena en el ring parece que igual dan pena en el microfono
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 22:35

Evil Ronaldo escribió:
mis rivales a parte de dar pena en el ring parece que igual dan pena en el microfono

De milagro entran al foro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 5:45



Cartelera Royal Rumble 2011 14232

Frank: Royal Rumble! un evento tipico de WWE y que suele ser el Comienzo de el camino Hacia Wrestlemania hoy es el evento en la cual todos practicamente esperan mucho tiempo para verlo hablo de la batalla real!, bueno pues este año no participare en ella por la simple razon de que me canse yo no necesito estar en una batalla real para Estar en el Main Event de Wrestlemania , eso se lo dejo a personas como Criki y ancianos como JOMO, aparte de eso se ve que este Royal Rumble no sera tan bueno por la simple razon que no estare yo asi que despues de el evento royal rumble nadie hablara sobre quien gano la batalla real ni sobre esa lucha ya que yo les juro ante todos ustedes que hoy hare algo impresionante y despues de esta noche todos hablaran de Frank y de la manera como logro ser por primera vez WWE Champion asi es esta Noche empieza mi camino hacia Wrestlemania y enfrentare a el luchador "mas carismatico de todos los tiempos" EVIL Alguien que quiere llegar como campeon en Wrestlemania pero que por desgracia se cruzo en mi camino y lamentablemente ese sueño no se le cumplira.

Evil si en algo estoy deacuerdo contigo es en todos los ancianos que regresan por estas fechas solo para estar en el ME de Wrestlemania, y despues de ese evento no se les ve ni el rastro yo aborresco a esas personas que solo quieren figurar por estos meses cuando uno se rompe el lomo luchando todo un año, por esas personas que aborresco ganare el WWE Champion esta noche porque despues de que yo sea campeon no les permitire ni mirar el WWE Champion... y por otro lado esta Awesome Machine el "Novato" yo se que tu no eres un novato y ademas se que tu estas en el grupo selecto que regresa los ultimos 2 meses antes de Wrestlemania y por eso es que no te permitire que salgas del coliseo con ese campeonato esta noche, Awesome Machine y evil esta noche les prometo no solo a ustedes si no a todos aqui que hare historia, ganare el WWE Championship y demostrare que no necesito ganar la batalla de real para ir a Wrestlemania demostrare que ire a Wrestlemania como campeon y eso ustedes lo entenderan cuando esta noche digan el Nuevo WWE Champion es Frank!

Cartelera Royal Rumble 2011 Cmpunkp
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 15:07

No respondí porque me aparecía una mierda de Registrarme en Imageshack y lo intenté pero no podía con ningún correo.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeJue 9 Feb 2012 - 0:54

the omega legend escribió:
Maestro Benoit escribió:


Cartelera Royal Rumble 2011 Images?q=tbn:ANd9GcQaaCUGEKDtXsRpGvRPwsQZoJo2VaaNUJzOSbQYnMVYVrXjn8uUjLwZQdxv-w

(entra benoit a la arena y el publico lo ovaciona)

B:Que tal publico.....!!

(la gente se emociona y corea el nombre de benoit)

B:Gran dia me espera hoy,es la famosisima batalla real,donde el ganador optara por un titulo y estelarizara Wrestlemania...!

B:Claramente,hay rivales muy dificiles,y otros que son incognita,pero aun asi no me intimidare.........

B:Tal vez haya rivales superiores o inferiores a mi,pero todos son iguales,y al final de cuentas,todos caeran ante mi,porque yo aseguro que terminare siendo el ultimo hombre en pie en ese momento y yo voy a estelarizar wrestlemania....!

(suena la musica de benoit mientras este se retira mientras aparece esta imagen)

Cartelera Royal Rumble 2011 16780_medium




Sale Omega con su nueva manager Beatrice, antes de que se retire maestro este lo encara en la rampa y empieza a hablarle.
"Maestro, Maestro, Maestro dices que ganaras el combate ¿seguro que dices eso? dices que ganaras, dices muchas cosas maestro , pero nuncas la cumple, dices muchas cosas, pero eres de los campeones con reinado mas corto del WWE hardcore champion (no del ECW hardcore) me decias que no me metiera con el sacacuartos , yo al contrario que tu no digo nada de que ganare el Rumble, aunque sea superior a muchos de vosotros ,gente sobrevalorada como tú , por que yo se con seguridad que no sere de los primeros eliminados del Rumble simplemente por que soy al contrario que tú ,un verdadero luchador, no uno inflado por perras como criki. Pero no te preocupes por que ganare el RR, pero no solo eso, tambien en la siguiente semana ganare el Hardcore championship, y lo desactivare,por que me da pena que un titulo como ese lo tenga fracasados como tú, por que me da pena que ese titulo siga activo.
Porque maestrito en este combate si nos encontramos sera mejor que te autoelimines aunque a decir verdad ser eliminado por el futuro mas probable RR winner podria ser una gran experiencia chaval."

B:Mira omega,tienes razon,soy de los que tiene el reinado mas corto con el titulo hardcore,y tambien tienes razon en que la mayoria de las promesas que hago no las cumplo....

B:Pero sabes,a pesar de eso,esta gente(benoit señala al publico) me sigue queriendo,me sigue apoyando cada noche,y eso lo agradezco(hace señales de reverencia al publico)...

B:Que hayas ganado la oportunidad al titulo hardcore solo me agrada porque quiza tu seas el que le calle la puta boca al gay de punk,y de una y por todas que haya un buen campeon,me alegro que haya sido alguien con un buen futuro...

B:Pero...lo cumpliras.?

B:Me dices que nunca cumplo,y porque ya cumpliste 1 vez te crees el profeta..? Mis bolas...!,que hayas cumplido 1 vez es bueno,pero no es la gran cosa,y creeme hombre,que si no gano yo el rumble,me asegurare de que tu tampoco lo ganes....
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeJue 9 Feb 2012 - 19:51



Cartelera Royal Rumble 2011 5938?w=365&h=200&ca=center
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitimeDom 12 Feb 2012 - 0:33

Maestro Benoit escribió:
the omega legend escribió:
Maestro Benoit escribió:


Cartelera Royal Rumble 2011 Images?q=tbn:ANd9GcQaaCUGEKDtXsRpGvRPwsQZoJo2VaaNUJzOSbQYnMVYVrXjn8uUjLwZQdxv-w

(entra benoit a la arena y el publico lo ovaciona)

B:Que tal publico.....!!

(la gente se emociona y corea el nombre de benoit)

B:Gran dia me espera hoy,es la famosisima batalla real,donde el ganador optara por un titulo y estelarizara Wrestlemania...!

B:Claramente,hay rivales muy dificiles,y otros que son incognita,pero aun asi no me intimidare.........

B:Tal vez haya rivales superiores o inferiores a mi,pero todos son iguales,y al final de cuentas,todos caeran ante mi,porque yo aseguro que terminare siendo el ultimo hombre en pie en ese momento y yo voy a estelarizar wrestlemania....!

(suena la musica de benoit mientras este se retira mientras aparece esta imagen)

Cartelera Royal Rumble 2011 16780_medium




Sale Omega con su nueva manager Beatrice, antes de que se retire maestro este lo encara en la rampa y empieza a hablarle.
"Maestro, Maestro, Maestro dices que ganaras el combate ¿seguro que dices eso? dices que ganaras, dices muchas cosas maestro , pero nuncas la cumple, dices muchas cosas, pero eres de los campeones con reinado mas corto del WWE hardcore champion (no del ECW hardcore) me decias que no me metiera con el sacacuartos , yo al contrario que tu no digo nada de que ganare el Rumble, aunque sea superior a muchos de vosotros ,gente sobrevalorada como tú , por que yo se con seguridad que no sere de los primeros eliminados del Rumble simplemente por que soy al contrario que tú ,un verdadero luchador, no uno inflado por perras como criki. Pero no te preocupes por que ganare el RR, pero no solo eso, tambien en la siguiente semana ganare el Hardcore championship, y lo desactivare,por que me da pena que un titulo como ese lo tenga fracasados como tú, por que me da pena que ese titulo siga activo.
Porque maestrito en este combate si nos encontramos sera mejor que te autoelimines aunque a decir verdad ser eliminado por el futuro mas probable RR winner podria ser una gran experiencia chaval."

B:Mira omega,tienes razon,soy de los que tiene el reinado mas corto con el titulo hardcore,y tambien tienes razon en que la mayoria de las promesas que hago no las cumplo....

B:Pero sabes,a pesar de eso,esta gente(benoit señala al publico) me sigue queriendo,me sigue apoyando cada noche,y eso lo agradezco(hace señales de reverencia al publico)...

B:Que hayas ganado la oportunidad al titulo hardcore solo me agrada porque quiza tu seas el que le calle la puta boca al gay de punk,y de una y por todas que haya un buen campeon,me alegro que haya sido alguien con un buen futuro...

B:Pero...lo cumpliras.?

B:Me dices que nunca cumplo,y porque ya cumpliste 1 vez te crees el profeta..? Mis bolas...!,que hayas cumplido 1 vez es bueno,pero no es la gran cosa,y creeme hombre,que si no gano yo el rumble,me asegurare de que tu tampoco lo ganes....
"Bla bla bla bla, solo hablas y hablas y hablas Benoit pero no sabemos si yo ganare el rumble o tu, yo se muy bien que este combate es tan especial por que es imposible de saber quien ganara,pero tu hablas y charlas de que eres tu el que ganaras, pero te equivocas por que yo me asegurare que ni estes entre los ultimos eliminados y me encargare de la semana siguiente de quitarle el Hardcore championship al lamehuevos de hardypunk.
Y que si soy un profeta? Lo soy por que me lo he ganado y lo he demostrado ¿que ha demostrado tu? dimelo iluminame maestro."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera Royal Rumble 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Royal Rumble 2011   Cartelera Royal Rumble 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera Royal Rumble 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera Royal Rumble 2017
» Cartelera WWE Royal Rumble 2015
» Cartelera Royal Rumble 2021.
» ROYAL RUMBLE 2011
» Royal Rumble Match 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2012 :: Royal Rumble-
Cambiar a: