WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ROYAL RUMBLE 2011

Ir abajo 
+15
Sergio
Straight Savior
rolaz55
RateDX
The Lost Hero
Taker Danielson
Wolfgang Rugal
The J.E.M
Frank Walsh
Devil Iori
AJ Diablo
Evil
Icon One
Panchito
The Ring General
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 7:54

WWE Presents:



ROYAL RUMBLE 2011 352m1z5



__________________________________________

Street Fight Match

Estos luchadores se traen ganas hace semanas, es una verdadera guerra de luchadores y hoy en Royal Rumble ambos podran hacer lo que les plazca contra su rival ya que no va a haber reglas y no habra descalificaciones
, ademas de que el Intercontinental Champion estara presente y uno es d RAW y el otro de SmackDown! y se jugaran el orgullo.

ROYAL RUMBLE 2011 Bovsa
Attitude vs Big One

Special Referi: The Omega Legend.

__________________________________________

WWE Championship Match

El Tanque desde finales del año pasado a demostrado su calidad de luchador que es y en RAW no se ve quien pueda hacerle competencia asi que hoy es uno de los favoritos, pero del otro lado tendra al luchador que lo derroto la semana pasada en RAW y seguramente hoy en Royal Rumble quedra hacer lo mismo asi que no se pierdan esta lucha de dos verdaderos gallitos de pelea ¿Quien llegara a WrestleMania como campeon? ¿El Tanque o Criki?

ROYAL RUMBLE 2011 Tvsc
El Tanque (c) vs Criki


__________________________________________


Casket Match For The WHC.

Taker LOD la cara de la empresa está vez expone su campeonato, ante una amenaza grandísima Evil Tiesto multi-campeón en SmackDown tal vez el mejor de la empresa, Taker LOD ha defendido el campeonato desde Night Of Champions ya jamás ha sido derrotado por dicho título, es la cara de SmackDown y de WWE, Evil USA Champion Ganado en TLC y European Championship ganado en SmackDown ¿Podrá ser que este señor sea el primero en la historia de SmackDown en tener los 3 títulos?, la lucha será en la especialidad de Taker LOD un Casket Match, ¿Podrá ser que Evil le ponga fin al reinado del hombre muerto? O ¿Será que le tocará descanzar en paz?...

http://www.wwentertainmentyr.com/t994-previa-taker-lod-vs-evil-tiesto-whc-casket-match

ROYAL RUMBLE 2011 99883627
Taker D' Lord Of Darkness (c) Vs Evil Tiesto



__________________________________________


Royal Rumble Match.

http://www.wwentertainmentyr.com/t1012-previa-royal-rumble-match-2011

30 hombres y solo un destino en común ganar y ser el hombre que rete a un campeón en el evento más pero más grande de toda la WWE ¡Wrestlemania! grandes nombres hay en el Rumble de este año y acompañado de esos nombres, vendrán muchos regresos que vienen a dar lo mejor de si para ganar esta lucha que más que nada promete ser épica, y al final que luchador se llevará el Rumble uno de RAW o SmackDown? y el ganador a que campeón eligirá? ¿Quién será? Solo hay una forma de saberlo.... esperar y ver lo que será una lucha que marque historia aqui en la WWE...


ROYAL RUMBLE 2011 58673848
The J.E.M Vs Frank Vs 619mysterio Vs Luchador Sorpresa Vs Masked King Vs Wolfgang Rugal Vs Sergio Vs Inmortal Iori Vs Attitude Vs Big One Vs Sickest Tijuana Warrior Vs Euraiden III Vs Angemon Vs Luchador Sorpresa Vs Luchador Sorpresa Vs Luchador Sorpresa Vs AJ Diablo Vs The Ultimate Heel Vs The Omega Legend Vs RateDX Vs Luchador Sorpresa Vs Atomic Ice Vs Black Reallity Vs Luchador Sorpresa Vs SokerCution Vs Ken Anderson Vs Victor'4 Vs The Lost Hero Vs Luchador Sorpresa Vs rolaz55



__________________________________________


Preguntas para la lucha 1 & 2 (Respuestas a RateDX)

Preguntas:
1.- ¿Contra quién disputó Chris Hero el combate más largo de su carrera y en qué empresa fue?
2.- ¿Cuántas veces llevó máscara Eddie Guerrero y bajo que personajes?
Opinion:
3.- En este 2011 ¿Cual crees que sera la mejor empresa de lucha libre mexicana?
4.- Alberto del Rio!!!!!!!!!¿Que opinas del ganador de la Royal Rumble Match? ¿Triunfara en WrestleMania?


Preguntas para la lucha 3 (Respuestas a Criki)

1 - Dime todo lo que sepas del origen del título "AJPW Triple Crown Heavyweight Championship"
2 - Dime todo lo que sepas del origen del personaje de Mil Máscaras.
Imagen
3 - ¿Quién es este luchador?
https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/sgqp3b.jpg
Opinión
4 - Sabemos ya todos que Misawa invento el Emerald Flowsion & el Tiger Driver, Dime ¿A tú opinión cual de esos 2 movimientos es mejor, generalmente hablando?
5 - Alberto Del Rio es el ganador del Royal Rumble Match 2011, con tan solo 6 meses en la empresa ¿Te parece esto una acción buena por parte de WWE, te parece que están llevando bien a Alberto Del Rio?



Preguntas para el Royal Rumble Match (Las imagenes las pondrá Taker LOD mañana)

Como siempre para evitar que el Rumble se lo lleve algún wikipedico, se pondrán 30 imagenes ni más, ni menos este sistema se viene usando desde hace 3 años atrás, asi que para algunos no será ninguna sorpresa esto, así que se tomará el mismo sistema de hace años así de simpel y sencillo...

30 IMAGENES SOLO NOMBRE: https://s581.photobucket.com/albums/ss252/Suisydal/?start=all

RESPUESTAS A TAKER LOD


Tiempo Limite: Martes 8 de febrero.


Última edición por Criki Pirlo el Miér 2 Feb 2011 - 6:28, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 15:46

No se pueden luchar 2 veces la misma noche? Sad Yo quería estar en el Rumble ¬¬

Y que paso con RAW?
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 16:48

Mierda Es Cierto... Bueno La Lucha De Attitude La Vengo Deseando Hace Meses, Espero Que No Me Defraudes Attitude ROYAL RUMBLE 2011 797230
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 17:12

Deberían haberse reservado el numero de entrada, eso le quita dramatismo e incertidumbre a la batalla.

Por otra parte, llegó la hora de la verdad, contesto antes del viernes y luego hago promo, suerte a Taker LOD, que sea buena lucha.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 18:45

Attitude escribió:
No se pueden luchar 2 veces la misma noche? Sad Yo quería estar en el Rumble ¬¬

Y que paso con RAW?

Tienes mi puesto.No voy a responder porque le dije muy claramente a Criki que no publicara el nº de salidas,y pasó de todo

me devinculo de este PPV tan mal echo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 18:53

el ppv está bien hecho, hace tiempo que un ppv más allá de una lucha de titulo se juegue el honor como lo veo en el casket match y en la lucha 1, el único error fue publicar el número de salida, pero esto tiene solución, yo creo que deberían cambiar el orden de salida, para que no se arruine el "factor sorpresa"
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 18:54

AJ Diablo escribió:
Attitude escribió:
No se pueden luchar 2 veces la misma noche? Sad Yo quería estar en el Rumble ¬¬

Y que paso con RAW?

Tienes mi puesto.No voy a responder porque le dije muy claramente a Criki que no publicara el nº de salidas,y pasó de todo

me devinculo de este PPV tan mal echo

Yo propongo que el numero de salida que esta ahi no se tome en cuenta y se borre y ya en las narraciones se como vayan saliendo y eso le aumenta el suspenso a la narración y sirve que se quita que todos estemos con que ya voy yo, sigo de este wey y cosas asi ademas ni importa el numero podemos salir en el 1 pero tus respuestas son las mismas y te pondran en el mismo lugar, ganar o perder.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 19:47

yo opino igual debe guardarse el Factor Sorpresa Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 20:26

Perdonen, pero... Las imagenes del Rumble?
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 21:16

Pues si AJ Diablo me quiere dar su puesto... Estoy dispuesto a responder a las 2 cosas, no hay problema...
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 21:46

Está bien que se cambiará el número de entrada para todos... y de paso pondre solo Vs Vs Vs y así..


Attitude se puede luchar 2 veces en un PPV, solo si quieres responder a las de RAW y de paso a las 30 imagenes del Rumble.

Ahora comprendo a Culé...a la hora de criticar... ¿Qué paso con las imagenes? ¿Qué paso con esto y lo otro?.... SE HACE LO QUÉ SE PUEDE!!! PPV mal hecho mis bolas AJ, la lucha de Attitude Vs Big One tiene un feudo ya establecido, mi lucha Vs El Tanque más o menos lo tiene y la lucha de Taker LOD Vs Evil Tiesto en menos de 1 mes, hice que la lucha tuviera un gran feudo... es el mejor PPV desde hace 4 meses, con rivalidades hace mucho que no se hacía un PPV así, las imagenes oigan eso lo hace Rugal y es muy difícil esperar que las tengan listas y espererar las putas imagenes que pondrá Taker LOD cuando MEDIO PUTO ROSTER ME JODE POR MSN Y POR EL XAT, CON EL JODIDO PUTO RUMBLE.


El orden de entrada será cambiado, EL PUTO AÑO PASADO SE PUSO EL NÚMERO DE ENTRADA Y NADIE SE QUEJO, NO SÉ PORQUE JODEN ¬¬.


Disculpen mi enojo, pero las cosas se hacen lo mejor que se pueden hacer.... no sé porque este es un PPV mal hecho, desde mi punto de vista es un PPV con Stoyline's bien establecidos y demás... pero si para AJ un buen PPV es solo poner luchas muy bien... y disculpen mi enojo pero es verdad.. todos querían el Rumble aquí esta... todos querían lo antes posible pues sin imagenes y esperando las 30 imagenes aquí está...
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 21:55

Pues quiero participar en el royal rumble así que responderé las 2 cosas, no hay problema para mi.

Y la verdad el PPV esta bien hecho, mis felicitaciones a Criki y a Rated por crear los feudos y también a los luchadores por hacer las promos y darle seguimiento a esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 22:00

No hace falta k te pongas loco,los feudos están muy bien llevados y nadie se queja de eso.Si tu comprendes a culé yo comprendo a Creed ahora cuando se enfadaba porque hacíamos las cosas mal por hacerlo a tiempo
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 22:07

Empezare a hacer las match cards, yo mismo edito la cartelera pa ponerlas, y porfavor esperen a Taker LOD que el pondrá las 30 imagenes del Rumble, no se desesperen porfavor.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 22:13

Sí lo sé, ayer te dije AJ yo tenía ya las 30 imagenes listas ya que yo no participaria en el Rumble que yo fuera el ref no me pareció mal ya que Taker LOD no mostraba señales de vida, el problema es que como dice Culé la gente quiere las cosas bien ya tiempo y eso no siempre se puede, las imagenes Rugal al igual que todos nosotros tiene vida, además de quemuchas luchas se definieron en el último momento... yo se cambiará el orden de entrada del Rumble.. ahora cambiare todo de lugar y solo pondre Vs, Vs, Vs y el orden será cambiado TOTALMENTE...

Pero dime AJ ¿Si querían el PPV y todo el día jodian con ello? Qué más hacer... el pueblo tiene la razón aunque a veces después se quejen de lo que ellos pedían, ya cambió todo el roden de entrada y edito el POST.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 23:28

Que tienen afán de preguntar quienes son los luchadores de las imágenes? SÍ... YO TENGO QUE PONER LAS IMÁGENES, PERO GRACIAS A ESTA MANO DE CRITICONES, ME DAN GANAS DE PONERLAS UN DÍA ANTES DE QUE SE CUMPLA EL PLAZO PARA NO DARLES TIEMPO DE ANDAR JODIENDO...

ASÍ QUE EL QUE SABE... SABE Y NO NECESITA TIEMPO EN NOMBRAR A LOS WRESTLERS.!!!

Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 23:37

Bueno mejor, asi las pone criki, de todos modos no se puede dejar tan poco tiempo para que TODOS respondan
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 0:09

pero si son imagenes, opino lo mismo que taker buen metodo, el que sabe sabe y el que no se jode ROYAL RUMBLE 2011 107158
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 0:13

Sigo sin agradar esa idea, pero si la usan, pues que me queda...
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 0:40

The Lost Hero escribió:
Bueno mejor, asi las pone criki, de todos modos no se puede dejar tan poco tiempo para que TODOS respondan

Pues men, si sabes SABES!!! no les doy tiempo para andar averiguando... igual no las puse tan difíciles... como dijo Evil, SON IMÁGENES, EL QUE LAS SABE , LAS SABE, SI NO, NO!!! COMO QUIERA QUE SEA NO SE DEMORARAN MUCHO ESCRIBIENDO NOMBRES O SI??

AAAAJJJJ YA SE LAS POSTEO PARA QUE NO LLOREN!!!!

https://s581.photobucket.com/albums/ss252/Suisydal/#!cpZZ1QQtppZZ20

Las fotos están en Orden, NO ESTÁN DIFÍCILES... Pero se que eso no será un impedimento para que MSN tenga actividad excesiva en esta semana... preguntando... en fin...!! Espero que entonces GANE EL MEJOR!!!

TODOS LAS RTAS DEL RR MATCH A MI, Y POR FAVOR COMO MSJE PRIVADO (Si alguien que tiene mi correo hotmail, me las manda ahí, se jodio pq casi nunca lo reviso, todo por MP). Si Hay más de uno que conoce a los 30 luchadores (que los averigua), cosa que espero, el ítem de desempate será el que más rápido conteste y así entre la gente que empate con menor numero de aciertos. Bueno, si hay algún problema con las fotos, avísenme pronto, Salu2 y éxitos.

De nuevo el Link: https://s581.photobucket.com/albums/ss252/Suisydal/#!cpZZ1QQtppZZ20
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 1:02

Bueno, ya yo habia dicho que si se hacia asi, no me quedaba mas que hacer que hacer caso(lastima que solo respondiste mi primer mensaje), no tenias aun TANTA presion como para ceder tan rapido, pero ya que, a responder...
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 1:06

Ya se pusieron las imagenes, ya no más peleas, ya dejemos eso al lado, a hacer promo o responder o lo que quieran hacer xD
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 1:07

The Lost Hero escribió:
Bueno, no puedo hacer nada mas que hacer caso, sigo sin que me agrade la idea, ya que tu ni eres quien como para que te den ese poder de decirme que hacer cierto dia, pero no me respondas, no me quejare mas, al final todo siempre todo funciona asi...

Ya puse las imágenes hombre, no se enoje, que le puedo perjudicar...!!! XD Naaah!! Solo conteste y buena suerte!!! Eso si, procura no andar averiguando... que eso es lo que quería evitar nada más!!
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 1:10

The Lost Hero escribió:
Bueno, ya yo habia dicho que si se hacia asi, no me quedaba mas que hacer que hacer caso(lastima que solo respondiste mi primer mensaje), no tenias aun TANTA presion como para ceder tan rapido, pero ya que, a responder...

De todos modos... eso a mi ni me va ni me viene... ustedes verán como hacen para jugar... no esta difícil, y ps para el que ande preguntando (no digo que seas vos ni mucho menos), si llega a ganar, ojala sea una victoria muy "merecida" y "lucrativa". Solo propuse una medida para evitar trampas nada más, pero bueno, habrá gente que de todos modos, no pueda contestar entre semana, así que por ese lado acepto que es injusto. Yo me limitare a contestar lo que me corresponde. Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 1:38

Listo, ahora ESA SI ES UNA CARTELERA, no se preocupen, todos salieron guapos ROYAL RUMBLE 2011 563354
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROYAL RUMBLE 2011 Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE 2011   ROYAL RUMBLE 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROYAL RUMBLE 2011
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble Match 2011
» Cartelera Royal Rumble 2011
» Estadisticas Royal Rumble 2011
» WWE Power 20 tras Royal Rumble 2011
» Previa Royal Rumble Match 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: Royal Rumble-
Cambiar a: