WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Previa Royal Rumble Match 2011

Ir abajo 
+4
Panchito
AJ Diablo
Icon One
Straight Savior
8 participantes
AutorMensaje
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Previa Royal Rumble Match 2011  Empty
MensajeTema: Previa Royal Rumble Match 2011    Previa Royal Rumble Match 2011  Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 19:22

Desde el TD Garden en Boston Massachusetts, llega un PPV lleno de emociones, 30 hombres, 1 misión...GANAR el Royal Rumble y llenarse de Gloría y tener un combate titular en el evento más grande del año y del mundo luchistico Wrestlemania IV!

Luego de The Hitman;Kaiser & King Edge (TNBT) en Royal Rumble 2011; 30 superestrellas lucharán por un sueño, ser el último en queda en pie y ganar la batalla real para de paso asegurarse su presencia en el evento estelar de Wrestlemania, pero en esta ocasión veremos quien consigue llevarse la victoria y ser parte de WRESTLEMANIA!! Quien sera el ganador de esta cuarta edicion del Royal Rumble? Sera algun luchador de RAW? De Smackdown? O sera algun Luchador Sorpresa?


Sera Wolfgang Rugal? El WWE Tag Team Champion...
Previa Royal Rumble Match 2011  Kevin%20Nash_thumb

Sera RateDX? Que vuelve a WWE luego de su partida & su eleccion como GM de RAW....
Previa Royal Rumble Match 2011  Kurt-angle

Sera acaso Ken Anderson? Que a vuelto a WWE y dice que viene con todo...
Previa Royal Rumble Match 2011  Anderson

O Sera....? Ultimate Heel!
Previa Royal Rumble Match 2011  Chris-Jericho-Arriving-in-Formal-Outfit

Nadie sabe quien sera el ganador,podrian ser cualquiera de ellos 4; pero acaso seran ellos los ganadores? O LO SERAS TU? Preparense...Royal Rumble 2011 se viene con muchas sorpresas! Y es aqui donde comiensa...EL CAMINO A WRESTLEMANIA IV!


Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Previa Royal Rumble Match 2011  Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble Match 2011    Previa Royal Rumble Match 2011  Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 21:36

Te quedo muy bien la previa Previa Royal Rumble Match 2011  563354
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Previa Royal Rumble Match 2011  Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble Match 2011    Previa Royal Rumble Match 2011  Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 22:12

Desde el ayuntamiento de Boston ofrecemos la rueda de prensa oficial de Royal Rumble 2010

AJ Diablo en el atril cumpliendo su función de WWE Corporate

Previa Royal Rumble Match 2011  First_McMahon_Million_dd6d

desde siempre WWE ha sido la empresa dominante en el mundo del entretenimiento deportivo.Muchos son los que regresan para obtener la gloria en Wrestlemania,pero quienes de verdad valen la pena son los luchadores que cada semana salen a demostrar por que merecen formar parte de la mejor empresa de la historia.Royal Rumble va a ser un evento que recordaremos siempre y que mandará al evento estelar de la vitrian de los inmortales al luchador que más se lo merezca

Doy al palabra ahora a cualquier luchador que desee compartir unas palabras con el WWE Universe
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Previa Royal Rumble Match 2011  Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble Match 2011    Previa Royal Rumble Match 2011  Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 22:19

The Lost Hero escribió:
Ojala Las Preguntas Para El Rumble Sean Como El Año Pasado, Me Gusto Mucho...

El formato de rumble siempre es así.No te slgas del personaje en este post
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Previa Royal Rumble Match 2011  Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble Match 2011    Previa Royal Rumble Match 2011  Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 23:37

AJ Diablo escribió:
Desde el ayuntamiento de Boston ofrecemos la rueda de prensa oficial de Royal Rumble 2010

AJ Diablo en el atril cumpliendo su función de WWE Corporate

Previa Royal Rumble Match 2011  First_McMahon_Million_dd6d

desde siempre WWE ha sido la empresa dominante en el mundo del entretenimiento deportivo.Muchos son los que regresan para obtener la gloria en Wrestlemania,pero quienes de verdad valen la pena son los luchadores que cada semana salen a demostrar por que merecen formar parte de la mejor empresa de la historia.Royal Rumble va a ser un evento que recordaremos siempre y que mandará al evento estelar de la vitrian de los inmortales al luchador que más se lo merezca

Doy al palabra ahora a cualquier luchador que desee compartir unas palabras con el WWE Universe
Estamos todos especialmente de entretenerlos cuando YO gane el Royal Rumble, tengo todo a mi favor si gano mi lucha en RAW y entro numero 30 y elimino a los demás, así que iré a Wrestlemania 4 y yo lo hago esto por gusto no por interés e hipocresía que hará que muchos "ancianos" regresen esa noche solo porque es Wrestlemania pero cuando sea después de Wrestlemania desaparecerán como la basura que son pero yo Mr Attitude, estaré cumpliendo mi función de apoyo y lealtad a esta empresa y es seguir, mi opción ganar el RR, defender mi campeonato Intercontinental y ganar un campeonato mundial para que los fans de la WWE vean en todo su esplendor a Pheddy Attitude.... Pero las cosas no serán fáciles, tengo una lucha en esa misma noche y acabare agotado y es contra Big One, pero prometo a mis fans y a mis No fans que tratare de ganar mis retos por soy lo que soy... Fenomenal.

*Me levanto de mi silla y levanto mi campeonato mientras los camarografos toman fotos

Cedo la palabra a quien quiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Previa Royal Rumble Match 2011  Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble Match 2011    Previa Royal Rumble Match 2011  Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 23:46

Le pasan el micrófono al retador número 1 al World eavyweight Championship, y dirá unas palabras.

Vaya vaya vaya, así que este royal rumble estará lleno de emociones y sorpresas, bien por la empresa que comienza a levantarse de nuevo, pero no son esas sorpresas que levantarán a WWE, sino que seré yo, yo ya soy el european champion y el usa champion, y cuando meta dentro del ataud a Taker LOD seré también el WHC, nadie es más dominante que yo en esta industria, ni siquiera rugal, ken anderson, rateDX, nadie y nadie nunca lo será, y sobre la batalla de 30 hombres tal cual como lo dijo Aj Diablo, los luchadores que valen la pena son aquellos que han dado la cara todo este tiempo por la empresa, los que estuvimos en el período más critico de la empresa, y no aquellos que regresan ahora que esto se empieza a levantar, por eso todo mi apoyo a gente que ha dado la cara por la compañía, y espero que gente como sickest, icon, ken anderson, rugal, rateDX, omega, attitude, sergio, victor se queden con el centarmen no un oportunista que regresa sólo porque se viene Wrestlemania y no porque realmente quiere la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Previa Royal Rumble Match 2011  Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble Match 2011    Previa Royal Rumble Match 2011  Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 23:48

Previa Royal Rumble Match 2011  RAW_920_Photo_098

"No participe en el Royal Rumble 2010,tampoco lo pienso hacer en el 2011,tal ves en el futuro 2012 si mi salud mi lo permite seguire aqui y tal ves busque ese valoradisimo galardon de ser llamado Mr.Royal Rumble y estelarisar Wrestlemania...pero hoy por hoy mi obejtivo se centrara en otra cosa,les deseo suerte a los 30 hombres que entren al ring,se que habra muchas sorpresas; quien sea que salga ganador que tenga en su mente que en Wrestlemania tendra que dar la lucha de su vida,porque tendra el honor de protagonisar la lucha estelar de Wrestlemania IV! Asi que Suerte a Todos! El Heartbreakers Kid los espera en Wrestlemania!"

Previa Royal Rumble Match 2011  5154878wwe2
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Previa Royal Rumble Match 2011  Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble Match 2011    Previa Royal Rumble Match 2011  Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 0:51

Previa Royal Rumble Match 2011  Finlay

Pido de nuevo el micro:Aparte de directivo soy luchador,un gran luchador que a pesar de que semana tras semana ha tenido congelada su oportunidad por el titulo de ECW y de no poder conseguir los titulos de parejas en TLC he sabido recomponerme.De las peores sitiaciones es de donde saco mis mejores luchas.Tras perder el Million Dollar Championship gané la money en Wrestlemania,Tras perder los titulos con parejas con Undisputed gané el WHC y cuando muchos ya me daban por retirado e ingresado en el hall of fame conseguí este maletín

Ahora he perdido una oportunidad de ser campeón por parejas con Ruz,pero es tiempo de vistoria,y lo siento por los otros 29 luchadores que intentarán luchar por un objetivo inalcanzable.
No se si se unificarán los tituos o no,pero si no se hace iré a por takker y cuando me lo cargue se descongelará mi maletín,por lo que conseguiré 2 titulos en Wrestlemania.para mi es un doble o nada,así que lo daré todo
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Previa Royal Rumble Match 2011  Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble Match 2011    Previa Royal Rumble Match 2011  Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 1:28



Previa Royal Rumble Match 2011  30jtz13.jpg


"Royal Rumble Match, tal vez la mejor lucha de todo el año en la WWE cuantas sorpresas nos traera el PPV y que más da.... pero les puedo decir algo SmackDown después de Royal Rumble jamás volverá a ser el mismo JAMÁS, porque después del Rumble yo seré el nuevo WWE Champion y UN LUCHADOR DE SMACKDOWN SERÁ EL GANADOR DEL RUMBLE, si así como lo escuchan... malditos parasitos, ningún luchador de RAW ganará el Rumble, lo ganará uno de SmackDown!!!


Ya qué todos los luchadores de RAW, exepto yo son basura, y si yo participara en el Rumble yo ganaría una lastima que no me vean en esa lucha imbéciles, una pena, pero me veran ganando el WWE Championship y verán.... verán a uno de mis chicos de SmackDown ganando el Royal Rumble Match"

Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Previa Royal Rumble Match 2011  Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble Match 2011    Previa Royal Rumble Match 2011  Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 4:03




COMMING SOON
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Previa Royal Rumble Match 2011  Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble Match 2011    Previa Royal Rumble Match 2011  Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 4:51






Previa Royal Rumble Match 2011  060308_kurt_press_conference_1

Asi es señores y señoras The spaw Machine of the WWE ha regresado y regrese a triunfar hace poco cumpli con un año en esta gran empresa y no lo pude celebrar ya que me encontraba lesionado, pero les aseguro que he entrenado y en el Royal Rumble veran a la mejor version de RateDX, un hombre que hara hasta lo imposible para triunfar en este fastuoso evento y consagre mi carrera ya que ganar en un Royal Rumble es practicamente inmortalizarte y eso es exactamente lo que planeo hacer inmortalizar el nombre de RateDX y que ese nombre quede por los siglos de los siglos en la historia de esta industria, se que el camino no sera facil ya que tendre que pasar por otros 29 pero dejenme decirles que es a lo que regrese, regrese para callar bocas de tipos que solo hablan por hablar, regrese para recuperar mi World Heavyweight Championship, pero se que primero tendre que ganar esta enorme batalla y despues me enfrentare a Taker Lord of Darknness en WrestleMania.

El año pasado no pude estar en la Batalla Real ya que me encontraba defendiendo exitosamente mi European Championship, soy un hombre triunfador cuyo su objetivo es recuperar el World Championship y tener un reinado decente, para despues conseguir los Unfied Tag Team Championship asi que ya sabe RateDX is Back!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Previa Royal Rumble Match 2011  Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble Match 2011    Previa Royal Rumble Match 2011  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Previa Royal Rumble Match 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROYAL RUMBLE 2011
» Royal Rumble Match 2011
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: GANARON EL ROYAL RUMBLE MATCH EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: GANARON EL ROYAL RUMBLE MATCH EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN
» ECW Championship Match: El Ganador del Royal Rumble 2011 Ken Anderson se decide por ir ante Evil Hart el ECW Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: Royal Rumble-
Cambiar a: