Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Jue 22 Ene 2015 - 21:35
WWE PRESENTA:
El evento se llevará a cabo en enero de 2015 desde el Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania. El tema principal del evento será "Finally" de Trust Company, y se destacará como siempre la lucha de Batalla Real, pero esta vez con cuatro tremendas luchas adicionales que darán vida quizás al mejor Royal Rumble de todos los tiempos. __________________________________
Primera Lucha
En Survivor Series, Oscar derroto a la Revolucion en su camino eliminando a Taker LOD, tras ello Oscar dijo que acabaria 1 a 1 con los integrantes de la Revolucion hasta llegar a su objetivo el WWE Championship pero en ese camino llega a Royal Rumble donde enfrentara a Taker LOD en una lucha que puede tener muchas consecuencias para ambos lados, una lucha de todo o nada una lucha donde el ganador podra seguir adelante hacia el Royal Rumble y el perdedor terminara bajo los escombros ya que este sera un Burried Alive Match, un paso mas patra Oscar en su camino al WWE Championship o un paso mas para que el Enterrador haga mas grande su leyenda terminando con las aspiraciones de Oscar.
Preguntas para este combate (Respuestas a William Regal)
De Verdadero y Falso
1. Jeff Hardy nunca lucho enmascarado en su paso en WWE. 2. En todo lo que abarca WWE/ WCW no existe una estipulación de combate en la que se lleve acabo la lucha en un vehículo en movimiento. 3. La Lucha reiniciada entre The Miz y John Cena en Wrestlemania 27 que solo duro 31 Segundos, es la lucha mas corta que ha cerrado una edición de Wrestlemania.
De Opinion
1. Por Rivalidad y lucha, sin contar los Royal Rumble Match, cual consideras es la mejor lucha que se ha dado en este clásico PPV? Argumenta __________________________________
Segunda Lucha
En TLC Blackjack lograria retener su United States Championship frente a Xtreme Tiger Checo pero tras que alla sido un empate Checo recibio una oportunidad mas por el titulo, la cual no desaprovecho y en el Show especial de los Slammys logro hacerse del titulo, tras ello y que Blackjack le costara una lucha a Checo, este renuncio a estar en la batalla Real pero reto a Blackjack por el titulo en este evento donde podran terminar sus problemas.
Preguntas para este Combate (Respuestas a John Laurinaitis)
Conocimiento
1. ¿Cuales son luchadores con mas luchas " openers " en la historia de los Royal Rumble? 2. ¿Mencioname todos los stables, que han participado en las luchas de la batalla real?
Opinion:
3. Por Rivalidad y lucha, sin contar los Royal Rumble Match, cual consideras es la mejor lucha que se ha dado en este clásico PPV? Argumenta __________________________________
Tercer Lucha
En Dicember to Dismember Smooka vencio a Kaiser ganando una oportunidad titular por el titulo, mientras en el mismo evento Mackbotk empato a Jomo conservando su oportunidad titular, tras ello en Guilty as Charged Mackbotk termino con el Reinado de AJ Diablo coronandose por segunda ocasion como ECW World Champion, pactandose la lucha para Royal Rumble donde ambos se veran las caras en el mismo Extreme Rules Match que no se dio en ECW, una lucha entre un referente de la ECW actual contra una leyenda extrema donde el ganador tendra practicamente medio boleto a Wrestlemania como Campeon Extremo.
Preguntas lpara este combate (Respuestas Mick Foley)
Conocimientos:
1- Nombra todas las instancias que conozcas y solo bajo el nombre de WWE, en que un luchador haya lanzado a un río, estero, canal, etc.... un cinturón o elemento de otro luchador.
2- Hubo un Royal Rumble Match en que EL GANADOR DEL COMBATE fue atacado por un actual e importante LUCHADOR/CORPORATE/ COMENTARISTA, ETC de la empresa en pleno desarrollo del combate, y a pesar de eso igual ganó. ¿Qué luchador fue el agresor, el atacado y en qué edición ocurrió? (TRIPLE H ATACANDO A MYSTERIO NO VALE PORQUE PARTICIPÓ DE ESA LUCHA ESA VEZ)
Opinión:
1- ¿Qué opinas que el evento Elimination Chamber haya sido eliminado? Te parece bueno o malo? Justifica. __________________________________
Cuarta Lucha
La que fue considerada la Rivalidad del Año vuelve a tener un capitulo mas, tras que en TLC Mr Savior sorprendiese a todos y le despojase a TGW su Titulo Mundial Pesado, Savior con todo reprendio su victoria contra su antiguo rival y este no dudo en encararlo pactando la revancha en Royal Rumble, Grandes Rivales ahora se veran las caras una vez mas en una ultima lucha donde solo uno de los 2 podra salir bien parado y con el titulo en las manos, el gran ganador de la Rivalidad hasta ahora ha sido Mr Savior imponiendose cosa que el querra mantener asi,mientras que TGW buscara una redencion en una lucha que dara de que hablar.
Preguntas para este combate (Respuestas a John Laurinaitis)
Conocimiento
1. ¿Cuales son luchadores con mas luchas " openers " en la historia de los Royal Rumble? 2. ¿Mencioname todos los stables, que han participado en las luchas de la batalla real?
Verdadero o Falso
3. Big show es el luchador con mas derrotas en el ppv Royal Rumble?
Opinion:
4. El 2014 nos dejo muy buenas rivalidades, buenas consagraciones de luchadores etc, bajo tu consideracion, quien / quienes considerarias listo/listos para poder ser Main eventers en este 2015? __________________________________
Quinta Lucha
La Batalla Real tiene una edicion mas en WWEyr, todo por el sueño de ir a Wrestlemania como protagonista principal hara que cada uno de los participantes vaya con todo en esta una de las luchas mas esperadas en el año, 30 Superstars en el mismo campo de batalla donde solo 1 podra salir avante y tener su boleto asegurado a la cima en Wrestlemania VII, una lucha donde desde leyendas de la empresa como Jomo e Iori estaran en la lucha, consagrados del 2014 como Mafia, Kaiser, Ratedx, los clasicos regresos estaran en la orbita y veremos a mas de una de las revelaciones del año pasado como Hammer, Hunter, Rubik, Mario trataran de dar el gran paso en su carrera, todo esto y mucho en una batalla real que dara de que hablar.
PARTICIPANTES:
1- (Oscar) 2- The Champion Monster 3- DaysGrace 4- Kaiser 5- Mafia 6- Rubik 7- The Gohst 8- Jomo 9- RateDX 10- Dark 11- Edgybunion 12- Black Smoke 13- Einer 14- The Bull Hammer 15- Tyson Kidd 16- Mark Henry 17- Booms Terror 18- TMC Colection (ojala no sea el fandango de la lucha y responda) 19- Devil Iori 20- Dyro Bourne 21- Plaft 22- Mario XI 23- Luisito 24- MIZANIN 25- Evil
MAS LUCHADORES SORPRESAS
PREGUNTAS PARA EL ROYAL RUMBLE (RESPUESTAS A WILLIAM REGAL)
1. En AAA se ha creado algún campeonato en honor a algún luchador (es). 2. John Cena ha provocado molestias públicas con alguno de sus gimmicks. 3. Cesaro en alguna ocasión aplico su Cesaro Swim en mas de 50 ocasiones. 4. Chavo Guerrero lucho en alguna ocasión por el Wolrd Heavyweight Championship. 5. La primera lucha titular que tuvo Randy Orton por un titulo mundial en WWE, fue en Summerslam 2003 en la ELimination Chamber. 6. En todo lo que abarca WWE/ WCW no existe una estipulación de combate en la que se lleve acabo la lucha en un vehículo en movimiento. 7. Jeff Hardy nunca lucho enmascarado en su paso en WWE. 8. CM Punk es el único luchador que tras ser extra en la entrada de un luchador años después seria Campeon Mundial en WWE. 9. Ningun luchador ha sobrevivido en mas de 1 Survivor Series Match y que jamas haya sido eliminado de ese tipo de lucha. 10. En los últimos 5 años ningún título de WWE se ha defendido en otra empresa ajena a WWE. 11. Rusev es el único luchador del roster actual que en su gimmick ha representado a Rusia. 12. Dolph Ziggler es el unico luchador que ha sido despedido tanto como Face y como Heel en alguna historia de WWE. 13. En WWE, durante alguna lucha o segmento algun luchador o manager ha hecho referencia a un caso de violación legitima. 14. Batista es el luchador que ha tenido mucho mas opotunidades por el World Heavyweight Championship siendo retador del titulo. 15. Aparte de Damien Mizdow y R-Truth (Este no lo cuento pero no va a faltar el puto que lo tome en cuenta) algun luchador del Roster actual de WWE, ha tenido un Gimmick de Imitador. 16. El Luchador con mas minutos acumulados en todas sus participaciones en el Royal Rumble Match es Shawn Michaels. 17. En TNA todos los luchadores que han ganado el TNA World Heavyweight Championship han participado en el PPV emblema de TNA Slammyversary. 18. Los únicos que han luchado en WWE en un periodo de 3 años y tienen una lucha con puntuación de 5 estrellas son John Cena, The Undertaker, CM Punk y Rey Mysterio . 19. En WWE, todos los Campeones Intercontinentales que allan tenido el titulo por al menos 50 dias, han tenido alguna defensa en un PPV. 20. El record de luchas invictas de Goldberg, prevalece hasta la fecha como el invicto mas largo en cualquier empresa de Wrestling. 21. Todos los luchadores que han estado en el PPV de Royal Rumble lo han hecho en al menos una ocasión luchando en la Batalla Real. 22. En el Lumberjack del 2011 entre The Corre Vs Big Show y Kane, uno de los leñadores usaba sombrero vaquero, ese luchador es Jacob Novak. 23. Andre The Giant vs Hulk Hogan en Wrestlemania III ha sido catalogada (por Wrestling Observer Newsletter) como la peor lucha de la historia de Wrestlemania. 24. La Lucha reiniciada entre The Miz y John Cena en Wrestlemania 27 que solo duro 31 Segundos, es la lucha mas corta que ha cerrado una edición de Wrestlemania. 25. En Wrestlemania nunca se ha dado una lucha 1 a 1 donde ambos luchadores lleguen como Campeones del mismo título para elegir a un solo campeón.
Opinion
1. Por Rivalidad y lucha, sin contar los Royal Rumble Match, cual consideras es la mejor lucha que se ha dado en este clásico PPV? Argumenta
DETALLES
Como siempre en Royal Rumble hay regresos sorpresivos y demas, asi que si alguien quiere mantener la expectativa de su regreso sin conectarse al foro y todo eso, pueden enviarme sus respuestas a los otros 2 foros (YWA/WAW) o a mi correo que aqui os dejo, solo ahi me dejan la nota de cual es su Nick Aqui y su representativo para la Narracion....
Mi Correo:
Código:
Dark_Feeling@hotmail.com
En la edicion de Raw posterior a Survivor Series se le concedio una oportunidad titular a Anderson, misma oportunidad que el no desaprovecho venciendo a Ares y ganando el WWE Championship, tras ello Ares no perdio tiempo al exigir su revancha pero William Regal pacto la lucha a darse en un gran escenario que fue sido en Royal Rumble, ambos se han visto las caras en muchas ocasiones y tras muchas acciones el odio entre si ha crecido inmesurablemente, en una lucha que Anderson ha declarado como una guerra pero que Ares ha convertido esa guerra en un infierno, una lucha donde todo puede pasar y sin Reglas en el camino los 2 se daran con todo lo que tienen y donde solo 1 saldra en pie.
Preguntas para este combate (Respuestas a Mick Foley)
Conocimientos:
1- Nombra todas las instancias que conozcas y solo bajo el nombre de WWE, en que un luchador haya lanzado a un río, estero, canal, etc.... un cinturón o elemento de otro luchador.
2- Hubo un Royal Rumble Match en que EL GANADOR DEL COMBATE fue atacado por un actual e importante LUCHADOR/CORPORATE/ COMENTARISTA, ETC de la empresa en pleno desarrollo del combate, y a pesar de eso igual ganó. ¿Qué luchador fue el agresor, el atacado y en qué edición ocurrió?(TRIPLE H ATACANDO A MYSTERIO NO VALE PORQUE PARTICIPÓ DE ESA LUCHA ESA VEZ)
Verdadero o Falso
1- El ultimo Frog Splash que aplicó Eddie Guerrero en su carrera, fue en un combate en que estaba presente un personaje que suele aparecer en todos los shows de WWE en la actualidad.
Opinión:
1- ¿Qué opinas que el evento Elimination Chamber haya sido eliminado? Te parece bueno o malo? Justifica.
LIMITE VIERNES 30 DE ENERO
Última edición por William Regal el Sáb 24 Ene 2015 - 19:53, editado 1 vez
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Jue 22 Ene 2015 - 21:54
Bueno aqui la cartelera, uno de los eventos mas atractivos del año sin duda, de una vez hago algunas aclaraciones para evitar disputas y ello.
- Tal vez casi nadie lo vio pero ya hay nuevas reglas para definir un ganador de esto, les dejo el Link para que lean y despues no hagan un Frank diciendo que me invento las reglas.
- Aclaro de una vez que no recibo respuestas después de la fecha límite, el que contesto, contesto, y solo narrare con los que lo hayan hecho.
- Entre más pronto contesten será mejor para tener antes los resultados, aunque ya se que la mayoría responderá al último día (clap).
- Muchos (Me Incluyo) generalmente dejan datos en las respuestas de Verdadero o Falso, de una vez aclaro que si quieren hacerlo lo pueden hacer pero les aclaro que valdra lo mismo a que alguien solo diga si es Verdadero o Falso, aunque como veran en las nuevas reglas cada respuesta tiene valor de 2 puntos, asi que en caso de que alguien me responda correcto pero argumente incorrectamente solo le contare un punto.
Ejemplo (Abrir Spoiler)
Spoiler:
1. Sheamus ha ganado alguna vez el Royal Rumble Match Verdadero Valdria 2 Puntos
1. Sheamus ha ganado alguna vez el Royal Rumble Match Verdadero, lo gano en 2012 Igual Valdria 2 Puntos
1. Sheamus ha ganado alguna vez el Royal Rumble Match Verdadero, lo gano en 2010. Aqui por el dato incorrecto ya solo valdria un punto.
Eso creo seria todo, dudas que tengan pueden preguntar aqui mismo en la cartelera o por Mensaje Privado (Solo a esta cuenta "Mackbotk") porque si me mandan sus dudas a la de Regal la misma se va a saturar de mensajes (Aunque creo solo tiene espacio para 50 MPs), asi que bien eso seria todo, respondan no se hagan putos y suerte, excepto a Evil y Mafia que son putos.
PD: Mi correo para quienes lo envien por alla es Dark_Feeling solo que el puto foro subraya el correo y pareciese que no lleva Guion Bajo
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Jue 22 Ene 2015 - 23:47
Buena cartelera y a dar todo en el Rumble.
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Vie 23 Ene 2015 - 1:28
Mi respuesta de opinión en la lucha contra LOD, también se considera valida para el Rumble Match en caso de ganar?
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Vie 23 Ene 2015 - 2:28
La 23... Peor por quien?
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Vie 23 Ene 2015 - 3:20
La opinión para el RR me parece bastante tonta, no creo que nadie haya visto todos los PPV como para dar un veredicto claro.
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Vie 23 Ene 2015 - 6:52
Casi nunca reclamo en opinion pero concuerdo con asesino, la pregunta debiese ser algo más especifico, quizás algo que esté sucediendo en la actualidad.
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Vie 23 Ene 2015 - 7:04
Me confirman si la van a cambiar o se queda, ya iba a contestar :flip:
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Vie 23 Ene 2015 - 22:38
Cambiad la opinion, yo tampoco estoy de acuerdo
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Sáb 24 Ene 2015 - 1:25
es de conocimientos... lloran porque no han visto mas de 5 royal rumbles... para eso esta la internet para que investiguen y vean... pretenden ganar los royal rumble o luchas importantes a punta de wikipedia o foros, es de conocimientos fuck!!! si no saben del feudo Cactus Jack vs HHH no deberian ni entrar al rumble match, Evil que lastima eres un perdedor mas ...
yo estoy de acuerdo.
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Sáb 24 Ene 2015 - 1:30
Yo tampoco estoy de acuerdo con la pregunta pero ya la pusieron en ywa y cambiarla a esta altura ya no corresponde.
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Sáb 24 Ene 2015 - 2:14
YA ME PONGO A VER TODOS LOS PPV. COMO NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER.
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Sáb 24 Ene 2015 - 2:49
Asesino escribió:
YA ME PONGO A VER TODOS LOS PPV. COMO NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER.
Comentario genio
THE GHOST WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 399 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Sáb 24 Ene 2015 - 3:49
Empeze a ver WWE en 2009 y ya tengo la lucha que argumentar, no es necesario ver WWE desde 1989 como para no investigar en foros o en youtube destaques de luchas, es solo cuestión de querer ganar y ya.
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Sáb 24 Ene 2015 - 5:40
OscaRKO escribió:
es de conocimientos... lloran porque no han visto mas de 5 royal rumbles... para eso esta la internet para que investiguen y vean... pretenden ganar los royal rumble o luchas importantes a punta de wikipedia o foros, es de conocimientos fuck!!! si no saben del feudo Cactus Jack vs HHH no deberian ni entrar al rumble match, Evil que lastima eres un perdedor mas ...
yo estoy de acuerdo.
Royal Rumble 1999: The Rock vs Mankind
te patearía el culo si te argumento la historia previa de esa lucha que partió a fines de 1998, pero mejor ni me tomo el tiempo porque Taker LOD se encargará de ti antes
Mark_Henry WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 62 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 19/12/2014 Edad : 53 Localización : Silsbee,Texas
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mark Henry Finishers Moves: World's Strongest Slam Signature moves: Canadian Backbreaker
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Sáb 24 Ene 2015 - 10:11
Mi primer Royal Rumble,a ver que ocurre
The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Sáb 24 Ene 2015 - 15:34
En la pregunta de stables en el RR, ¿te refieres a que todos los integrantes coincidan en el mismo RR o que hayan luchado sus integrantes en diferentes RR sin necesidad de que sea el mismo combate?
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Sáb 24 Ene 2015 - 15:57
Cierto, perdon por no aclarar.
Que todos los del stable coincidan en un mismo Rumble
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Sáb 24 Ene 2015 - 19:07
OscaRKO escribió:
Mi respuesta de opinión en la lucha contra LOD, también se considera valida para el Rumble Match en caso de ganar?
Si, por eso puse la misma de Opinion en su lucha y el Royal Rumble
Asesino escribió:
La opinión para el RR me parece bastante tonta, no creo que nadie haya visto todos los PPV como para dar un veredicto claro.
Evil escribió:
Casi nunca reclamo en opinion pero concuerdo con asesino, la pregunta debiese ser algo más especifico, quizás algo que esté sucediendo en la actualidad.
John Laurinaitis escribió:
Cambiad la opinion, yo tampoco estoy de acuerdo
Yo no le veo nada de mala la pregunta, ho hace falta ver todos los PPVs para poder ver bien el responder esta pregunta.
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Sáb 24 Ene 2015 - 19:54
The Bull Hammer escribió:
La 23... Peor por quien?
Ya la corregi.
Boom's Terror WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 117 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2014
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Dom 25 Ene 2015 - 5:59
Oigan una pregunta, lo de V o F es de investigar a la de ahuevo o lo que tu crees??
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Dom 25 Ene 2015 - 6:06
Botense a la verga los quejosos, yo ya respondii y me tomo mi tiempo, ni siquiera vi que habian cambiado algo
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Dom 25 Ene 2015 - 18:26
Boom's Terror escribió:
Oigan una pregunta, lo de V o F es de investigar a la de ahuevo o lo que tu crees??
Es como gustes.
JOMO1 escribió:
Botense a la verga los quejosos, yo ya respondii y me tomo mi tiempo, ni siquiera vi que habian cambiado algo
Igual no la iba a cambiar, cuando comenzaron ya me habian respondido 2
Golden WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 26
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Lun 26 Ene 2015 - 0:06
Estoy muy ocupado esta semana. Responderé hasta el viernes.
Evil Hall of Famer
Tema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015 Jue 29 Ene 2015 - 7:41
son putos.. sobre todo mackbotk hay varias mal redactadas sobre todo la 21 y la del match 5 estrellas que ya varios me han dicho que no entienden y ni yo las entiendo