Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo
3 participantes
Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo
"HardyPunk, esto es una declaracion para luchar contra ti en el siguiente show por el titulo hardcore ,si no quieres luchar ese día dime otro, espero que no te cages y demuestres valentia"
the omega legend- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Re: Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo
yo pido volver a luchar por el hardcore en Royal Rumble y si no se pude una semana antes, y si quieren el ganador que luche ante Omega Legend, aunque tambien quiero participar en el Rumble. Ojala pueda luchar en el Royal Rumble y otra oportunidad por el campeonato hardcore ante HARDYPUNK esta vez 1 vs 1.
The Last Marvel.- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 1
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
No creo que sea justo que se pida una oportunidad y luego luego se de, sino asi que facil yo pido una lucha (una vez mas xD) por el WHC y ya la tengo, esto no es asi, por lo menos hagan una promo o algo, o ganense esa lucha, la neta a mi no me gusta que las pidan asi, por lo que programare un #1Contender Match que es lo mas justo.
RateDX- RAW Superstar
-
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Primero de todo GM, eso era una promo e iba dirigida a el campeon que una persona que se meta otro diciendo que pide volver a luchar por el hardcore en Royal Rumble me da igual, yo queria una lucha por el titulo y por eso he llamado a el campeon si me lo concede otra cosa es que si ambos aceptamos el GM no quiera.
En segundo lugar tu siempre pides luchas por el WHC y te jobean *trollface*
En segundo lugar tu siempre pides luchas por el WHC y te jobean *trollface*
the omega legend- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),