Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior

3 participantes

Ir abajo

¿Quién Ganará?

Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior I_vote_lcap44%Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior I_vote_lcap56%Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior I_vote_rcap 56% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior Empty Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior

Mensaje por MVP Vie 28 Mar 2014 - 4:51

Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior JwgDLWY

Una de las luchas más esperadas de Wrestlemania 7, porque es la primera vez que un campeon de los estados y un campeon intercontinental, colisionan entre sí en la vitrina de los inmortales. Mr Savior fue el encargado de retar a Kaiser, y este no tardó en contestarle y desde ahí ambos empezaron o quisieron demostrar que son mejores que su rival, y que solamente uno de los dos podrá ser la próxima gran superestrella de la industria. Dos luchadores con mucho futuro y con una gran técnica que tienen en Wrestlemania 7 su posibilidad de mostrarse. Kaiser viene a su tercer Wrestlemania y llegó la hora que demuestre que este año si se va a consolidar, mientras que para Mr Savior es su primer Wrestlemania.

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior Empty Re: Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior

Mensaje por Kaiser Vie 28 Mar 2014 - 5:04

Ganare y mantendre mi ventaja.
Kaiser
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer

Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Volver arriba Ir abajo

Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior Empty Re: Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior

Mensaje por MVP Vie 28 Mar 2014 - 17:54

yo creo que va a ganar kaiser, que en estos momentos ya responde mejor que la mayoria

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior Empty Re: Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014 - 18:03

Mr savior es mi gran amigo de este mundillo, mas sin embargo yo igual creo que ganara Kaiser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior Empty Re: Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior

Mensaje por Mackbotk Vie 28 Mar 2014 - 18:18

Kaiser corre como gran favorito por el buen trabajo que viene haciendo, aun asi Mr Savior tiene un nivel bastante alto y no dudo que sera una lucha muy cerrada
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior Empty Re: Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.