WWE Saturday Night Main Event - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Saturday Night Main Event

+10
The Rated R
El Empalador
The Invaluable Shaman
RateDX
Charly Riot!!!
el rey 3
Maxs Jhordan
Alex Price
The Ring General
AJ Diablo
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WWE Saturday Night Main Event - Página 2 Empty WWE Saturday Night Main Event

Mensaje por AJ Diablo Miér 21 Oct 2009 - 19:29

Recuerdo del primer mensaje :

Damas y caballeros,esta semana no hay shows semanales porque llega … Saturday Night Main Event

https://www.youtube.com/watch?v=TvQXg-TYJGg

Luchadores de las 3 marcas, estáis todos invitados, esto es …. Saturday Night Main Event

1-En Hell in a Cell pudimos ver como el campeón Europeo y el Million Dollar retenían sus titulos. Esta noche la lucha será en parejas contra los luchadores que perdierion en el PPV
The Invaluable Shaman (WWE Intercontinental) & The Omega Legend (WWE Million Dollar) vs The Hurricane Syxx Pak & The extreme Jericho

2-La semana pasada Charly Riot ganaba el ECW TV Championship casi sin dificulta y esta semana el Rey 3 tiene una nueva oportunidad titular.
ECW TV Championship mach (No DQ) Charly Riot ©️ vs El rey 3

3-En Bragging Rights habrá un torneo para definir a la mejor marca de todos los tiempos. Podremos ver luchas interpromocionales, incluso los campeones mundiales se enfrentarán entre sí. Esto es solo un anticipo de los que nos espera en el evento
RateDX (RAW) vs Frank (SD!) vs D@v1D$ (ECW)

4-En Hell in a Cell hubo una interferencia en la lucha por el WWE European Championship.Vamos a ver como se resuelve

The Maxs Jhordan (WWE European Champion) & Gustabo J Evans vs Ave fénix III (WWE USA Champion) & The Ghost Smooka

5-Noche de debuts en Saturday Night Main Events.Estos hombres necesitan entrenamiento asi que … ¿que mejor que en un SD! Vs ECW?
Super Kane, WWE Mafia y Mr Anderson vs Undisputed (WWE Unified Tag Team Champion) ,Angemon & The Knight of Darknes

7-La semana pasada Scorpion ganó la batalla real y ganó una oportunidad por el WWE Harcore championship.la estipulación es extraña,pero sencilla.un circulo rojo pintado en el ring,el que se salga del circulo pierde,como si de un combate de sumo se tratara.Lucha por el WWE Harcore Championship: The Prophet vs Scorpion Deathlock

8-Revancha de Hell in a Cell:Tras la lesión de Adry Skain la cosa queda en un mano a mano.Lucha titular por el WHC:The Masked Soldier ©️ vs The Rated R http://4.bp.blogspot.com/_PW4JhNSqG1w/St8-dM8e1II/AAAAAAAAAFs/4MLgy7mQ-Ro/s400/cv.jpg

9-El campeonato de la ECW no fue defendido en Hell in a Cell, así que esta semana no se lo pondremos nada fácil al campeón. Tendrá que defender el titulo en un … Steel cage Mach.la unica forma de ganar es escapar. Lucha por le ECW Championship: Jaime L ©️ vs Asesino vs Sick Punk vs The Deadman

10-La semana pasada vimos un gran regreso.El King of The Ring más famoso de Yr regresabaa ECW,y esta noche porvará acción contra el WWE Champion. Seguramente una lucha para el recuerdo.Lo bueno es que no van a estar solos

Culé x sempre (WWE Champion) & lupita (WWE Womens Champion) vs 12 Ayados (w/Diablillo) & The Ken Anderson


PREGUNTAS PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL SHOW
1-Según Brett Hart, ¿Quién es el periodista de lucha más honesto?
2-¿Por que motivo Jim Ross y Jerry Lawer fueron los comentaristas de las grabaciones de SD! de esta semana?
3-¿Kenta y Misawa han hecho pareja alguna vez?
4-¿Cual fue el VERDADERO 1º Ladder Mach?
5-¿Cuantos campeonatos tiene la empresa Shimmer?¿Quienes los ocupan?
6-¿Alguna vez el CZW Ultraviolent Underground Championship ha quedado vacante sin que ninguno de los lucahdores fuera lesionado?
7-¿Donde ganó Mr Anderson el NWE championship?¿De donde venía la empresa de hacer la gira?

respuestas hasta el viernes a mi perfil de Yr!
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo


WWE Saturday Night Main Event - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night Main Event

Mensaje por Charly Riot!!! Vie 23 Oct 2009 - 7:46

the rated r que buena foto te felicito

******************promo**************************
se apagan las luces y se suelta la pirotecnia


Suena un titantron ya conocido para el publico y se oye rugir un motor...

Es un Bugatti Stratos impresionante prototipo que sale por la rampa del ring y frena en seco. Se abre la puerta y de dentro sale Cule X Sempre! Viene con su WWE Championship personalizado y da la mano a su publico hasta alcanzar el micro que le ofrecen. Sube al ring, traspasa las cuerdas, se situa en el centro y va a empezar a hablar:

- Buenas noches a todos! Ya estoy aqui de nuevo, en este evento tan especial como es Saturday Night Main Event, y como no puede ser de otra manera, en el Main Event. Ok, ok, ok... veo que alguna cosa he hecho bien, y espero que esta noche se pueda demostrar.

A mi lado, tendre a la que fue mi rival la semana anterior, Lupita, gran luchadora, pero la cual tengo el honor de poder decir que he derrotado dentro de la WWE. Espero, que no guarde ningun rencor hacia mi o me traicione o algo por el estilo, cosa que a mi no se me ocurriria nunca realizar.

En frente, a 12Ayados, con el bastardo de Diablillo, el cual esperemos que no haga de las suyas, de lo contrario lo pagaran el y su amigo xD. Despues, The Ken Anderson, no es rival para mi, ya que vi que no tuvo ni la dignidad de luchar bueno, ni de aparecer para intentar luchar, cosa que no hubiese podido realizar en ninguno de los casos.

Pero vayamos a lo que ibamos, y es sobre el combate de esta noche, que yo, personalmente lo veo facil de plantear teniendo una gran compañera haciendo equipo. The ken Anderson y 12Ayados seguro que deben estar pensando como ganarnos o hasta intentar sobornarnos, pero eso conmigo no funcionara, porque el dinero no puede conmigo, porque tengo el que necesito, el que necesito para tener un ejercito de coches!

Voy a desvelar algunos puntos claves que muchos seguro que estais ansiosos por conocer ehhh jajaja
Bien, desde fuera es diferente que si estas dentro, evidente, pero mas estando donde estas, que te lo replanteas mentalmente y dices... anda, el main event de Saturday Night Main Event...
Solo la palabra impresiona.

No tengo muchas ganas de hablar ni tampoco tiempo, asi que voy a ser breve en cuanto a lo que me queda encima de este ring antes de salir a lo que le podriamos llamar coliseo pero en este caso no es romano, y es del siglo XXI y las fieras que hay no me dan miedo, por decirlo de esta manera, las tengo domesticadas y parecen gatitos jajajajaja

Con todo esto no es que me confie pero tengo 2 justificaciones, y la primera y clara es que vengo de ganar y conozco a ambos rivales, no sera ningun problema eso y la segunda, es que se ha de ser un poco optimista, con el pesimismo no llegaras a ninguna parte en este mundo!

Asi que no voy a decir lo de paz y amor que quedaria como un fumeta, y eso luego en el test anti-drogas es muuu malo ehh

Bien, con esto parece ser que acabo por ahora, pero no por hoy, porque lo que vereis esta noche sera un recital, en el cual se os caera la baba viendo como luchamos en RAW, porque podemos con todo!

Hasta de aqui un ratooo si es que tienen mis rivales dignidad juasjuasjuasjuasjuas...

Cule tira de nuevo el micro como ya viene siendo tradicion por su parte.



Suena de nuevo su musica, y coge camino hacia el coche, abre la puerta, deposita su titulo en el asiento del copiloto y se situa al volante, cierra la puerta y acelera entre los gritos y coreos de su nombre, dejando el ring vacio.


FIN PROMO.


Nada personal, solo promo
Cule x Sempre
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer

Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

https://www.youtube.com/user/sarda95

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night Main Event - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night Main Event

Mensaje por The Rated R Sáb 24 Oct 2009 - 10:34

The Masked Soldier escribió:
The Rated R escribió:Porque si te gano te lo restregare en tu cara toda tu vida hahaha


Eso es porque tienes complejo de inferioridad, xD.


No solo lo hago para joder y se que jode haha no jodi yo na cuando gane el IC ¬¬
The Rated R
The Rated R
WWE Free Agent
WWE Free Agent

WWEYr
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Huelva

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night Main Event - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night Main Event

Mensaje por The Ring General Lun 28 Mar 2011 - 5:28

Mi cartelera de debut *w* raramente fue en SmackDown donde debute hace ya año y medio y raramente ahora soy GM de dicha marca, ironías.. xD
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night Main Event - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night Main Event

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.