WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luchador representativo 2012

Ir abajo 
+15
Straight Punk
Perrin2012
Creed
AJ Diablo
Frank Walsh
AJ Taker
The Last Marvel.
El Empalador
Devil Iori
Wolfgang Rugal
Evil
RateDX
The Inmortal
Candres
The Ring General
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Dic 2011 - 10:21

Recuerdo del primer mensaje :

Si ya sé, aún no es 2012 falta un mes, pero de una vez porque en el otro tema ya es un desmadre, así que abriré este tema, las mimas reglas seguirán, tienen que tener mínimo 3 PPV's con su luchador representativo para poder cambiarlo, además como Rugal se volverá a encargar de las imágenes pues esto ayudará un poco.

Lista:

RAW:
Ace Kendrick - Brian Kendrick
Caliche - Shawn Michaels
Criki - Chris Jericho
Evil - John Cena
Ilion - Sabu
Ken Anderson - Mr. Anderson
Krdozo - Ted DiBiase Jr.
Maestro Benoit - Suicide
OscaRKO - Brock Lesnar
RateDX - Kurt Angle
The Deathmatch Drunkard - Goldberg
The Legends Killer - Rey Mysterio
The Omega Legend - Dolph Ziggler
Willy "Bradshaw" Layfield - John "Bradshaw" Layfield


Smackdown:
AJ Taker - Triple H
Asesino - Randy Orton
Blaze - Bobby Roode
CM Monster - Christian
Frank - CM Punk (BITW)
God Of Dark - Masked Kane
HardyPunk - John Morrison
Inmortal One - Batista
Jomo - Eddie Guerrero
Makaveli - Chris Benoit
Rattlesnake - AJ Styles
Smooka - Nick Mondo
Straight Punk - CM Punk (2006)
The Rock - ¿?
TMC Collection - The Miz
Victor -
Wolfgang Rugal - Kevin Nash


Luchadores Retirados:
AJ Diablo - Finlay
Creed - Edge
Taker Lord Of Darkness - Undertaker


Ya saben todo lo demás, 3 PPV's mínimo para cambiar de luchador, aunque procuren no estar esperando llegar a los 3 PPV's para cambiar de nuevo de luchador, si alguno se me paso, si algún luchador esta mal, díganlo aquí y lo corregiré

Saludos.


Última edición por Criki Mourinho el Sáb 3 Mar 2012 - 6:48, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 0:54

Perrin2012 escribió:
imposible,TMC Collection es candres,y yo le pregunte quien era el, y dijo que era the miz,asique no veo problema en que yo use a daniel bryan.

Es que aquí nadie sigue las reglas...

Primero, TMC no a hecho ningún post o haya venido aquí en este tema a cambiar de luchador, la última vez que lo hizo fue ésta:

http://www.wwentertainmentyr.com/t2246-renovacion-de-datos

Ahí dice que su luchador representativo es Daniel Bryan, también ahí se ve la fecha, donde nos damos cuenta que muy posiblemente lo haya hecho antes de Royal Rumble, lo que hace que TMC haya cumplido 1 PPV en Royal Rumble y otro en Elimination Chamber, pero las reglas son claras... Para cambiar de luchador representativo debe pasar al menos 3 PPV's.

Luchador representativo 2012 - Página 2 1166031902
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 1:19

Creed escribió:
Perrin2012 escribió:
imposible,TMC Collection es candres,y yo le pregunte quien era el, y dijo que era the miz,asique no veo problema en que yo use a daniel bryan.

Es que aquí nadie sigue las reglas...

Primero, TMC no a hecho ningún post o haya venido aquí en este tema a cambiar de luchador, la última vez que lo hizo fue ésta:

http://www.wwentertainmentyr.com/t2246-renovacion-de-datos

Ahí dice que su luchador representativo es Daniel Bryan, también ahí se ve la fecha, donde nos damos cuenta que muy posiblemente lo haya hecho antes de Royal Rumble, lo que hace que TMC haya cumplido 1 PPV en Royal Rumble y otro en Elimination Chamber, pero las reglas son claras... Para cambiar de luchador representativo debe pasar al menos 3 PPV's.

Luchador representativo 2012 - Página 2 1166031902

Primero yo le dije a Criki el porque no seria Daniel Bryan, asi que le dije que con The Miz me quedaría hasta retirarme de WWE YR, me dijo que no lo confirmara, que lo iba a poner en esta lista. No compliquemos las cosas, de mi parte no volvere a cambiar de luchador, que Perrin se quede con Daniel Bryan.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 1:33

TMC Collection escribió:
Creed escribió:
Perrin2012 escribió:
imposible,TMC Collection es candres,y yo le pregunte quien era el, y dijo que era the miz,asique no veo problema en que yo use a daniel bryan.

Es que aquí nadie sigue las reglas...

Primero, TMC no a hecho ningún post o haya venido aquí en este tema a cambiar de luchador, la última vez que lo hizo fue ésta:

http://www.wwentertainmentyr.com/t2246-renovacion-de-datos

Ahí dice que su luchador representativo es Daniel Bryan, también ahí se ve la fecha, donde nos damos cuenta que muy posiblemente lo haya hecho antes de Royal Rumble, lo que hace que TMC haya cumplido 1 PPV en Royal Rumble y otro en Elimination Chamber, pero las reglas son claras... Para cambiar de luchador representativo debe pasar al menos 3 PPV's.

Luchador representativo 2012 - Página 2 1166031902

Primero yo le dije a Criki el porque no seria Daniel Bryan, asi que le dije que con The Miz me quedaría hasta retirarme de WWE YR, me dijo que no lo confirmara, que lo iba a poner en esta lista. No compliquemos las cosas, de mi parte no volvere a cambiar de luchador, que Perrin se quede con Daniel Bryan.

Spoiler:

Es que ustedes mismos complican las cosas, nosotros ponemos unas reglas, porque los que nos jodemos somos los del Photoshop, si no cambiaran tanto de luchador no habría "complicaciones".

Yo le dije a Rugal que si no se había actualizado aquí yo no haría cambios, al hacer Poster, Matchcards y cosas así, creo que si vas a cambiar puedes venir a decirlo aquí o hacer otro tema, le dices a un huevon como Criki, somos aproximadamente 8 miembros del Corporate y al menos 3 que están en el Photoshop, alguno de ellos al ver post aquí o un nuevo tema, lo actualiza y ya.

Se aceptará éste cambio pero, ustedes mismos pueden hacer que no haya más éste tipo de problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 2:29

Creed escribió:
TMC Collection escribió:
Creed escribió:
Perrin2012 escribió:
imposible,TMC Collection es candres,y yo le pregunte quien era el, y dijo que era the miz,asique no veo problema en que yo use a daniel bryan.

Es que aquí nadie sigue las reglas...

Primero, TMC no a hecho ningún post o haya venido aquí en este tema a cambiar de luchador, la última vez que lo hizo fue ésta:

http://www.wwentertainmentyr.com/t2246-renovacion-de-datos

Ahí dice que su luchador representativo es Daniel Bryan, también ahí se ve la fecha, donde nos damos cuenta que muy posiblemente lo haya hecho antes de Royal Rumble, lo que hace que TMC haya cumplido 1 PPV en Royal Rumble y otro en Elimination Chamber, pero las reglas son claras... Para cambiar de luchador representativo debe pasar al menos 3 PPV's.

Luchador representativo 2012 - Página 2 1166031902

Primero yo le dije a Criki el porque no seria Daniel Bryan, asi que le dije que con The Miz me quedaría hasta retirarme de WWE YR, me dijo que no lo confirmara, que lo iba a poner en esta lista. No compliquemos las cosas, de mi parte no volvere a cambiar de luchador, que Perrin se quede con Daniel Bryan.

Spoiler:

Es que ustedes mismos complican las cosas, nosotros ponemos unas reglas, porque los que nos jodemos somos los del Photoshop, si no cambiaran tanto de luchador no habría "complicaciones".

Yo le dije a Rugal que si no se había actualizado aquí yo no haría cambios, al hacer Poster, Matchcards y cosas así, creo que si vas a cambiar puedes venir a decirlo aquí o hacer otro tema, le dices a un huevon como Criki, somos aproximadamente 8 miembros del Corporate y al menos 3 que están en el Photoshop, alguno de ellos al ver post aquí o un nuevo tema, lo actualiza y ya.

Se aceptará éste cambio pero, ustedes mismos pueden hacer que no haya más éste tipo de problemas.

Para eso esta la sección del anuncios y la de LUCHADOR REPRESENTATIVO PARA QUE SE PONGA EL LUCHADOR QUE SON, CRIKI NO TIENE NADA QUE VER CON LOS MATCHCARDS O WALLPAPERS. No soy del corporate y no me lo tomen a mal pero ya es hora de comenzar con las sanciones en cuanto esto, al ultimo no se sabe quien tiene un luchador
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 7:46

CM Punk Indy y ecw.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 10:18

Correcto, SP hizo bién anunciando que es Punk, ya está completamente ocupado, no se puede ocupar el Punk actual, SES, pelón, NEXUS, etc. Punk es Punk y está oacupado hasta que SP diga otra cosa o quiera cambiar ya sea de personalidad de Punk o de luchador.

Asi aplica con todos los demás luchadores, yo aveces pongo a Nash como Diesel en algún poster o a Nash de TNA, o a Nash de la nWo.

Eviten retrasar el trabajo para los de diseño, porfavor.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 18:31

Aqui estas mal Rugal si alguien deberia de cambiar de luchador ese seria Straight Punk ya que CM Punk es Frank y ya lleva mas de 1 año con Punk.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 18:38

RateDX escribió:
Aqui estas mal Rugal si alguien deberia de cambiar de luchador ese seria Straight Punk ya que CM Punk es Frank y ya lleva mas de 1 año con Punk.

Pero Straight Punk no se cambiara de luchador ya que según el, no le sale el personaje de otro luchador que no sea CM Punk.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 18:41

TMC Collection escribió:
RateDX escribió:
Aqui estas mal Rugal si alguien deberia de cambiar de luchador ese seria Straight Punk ya que CM Punk es Frank y ya lleva mas de 1 año con Punk.

Pero Straight Punk no se cambiara de luchador ya que según el, no le sale el personaje de otro luchador que no sea CM Punk.

Tendra que ya que asi estan las reglas Cool
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 22:11

Yo hable con frank antes de entrar y igual con criki, y me dijeron que estaba bien


Y frank segun tengo entendido se va de we despues de wrestlemania, Asi que no veo problema total ya habia pedido permiso anteriormente a hacer mi regitro y regreso a RR
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 22:22

La verdad me parece tonto comparar personaje y luchador, pueden escoger cualquier luchador y no es necesario cambiar su personaje, la verdad por eso se debe estar actualizando esta mierda y no hablar con un cabron y si lo hacen ponerlo lo mas rápido posible para que esto no pase, en serio creo que ya es hora de hacer algo con estas situaciones que cada vez se hacen mas comunes.
Volver arriba Ir abajo
The Inmortal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Inmortal


Canadá
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 28
Localización : Paraiso de las Magnolias

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal
Finishers Moves: - Twist Of Hate(Solo en luchas importante) - Swanton Bomb
Signature moves: Whisper in the Wind • 450º Splash • Shooting Star Senton • Tiger Suplex • Figure Four Leglock • Sharpshooter • Variaciones de Dropkick • Jumping Sitout Powerbomb • Diving Backflip DDT • Fisherman Suplex • Diving Leg Drop (usualmente desde la segunda 0cuerda) • Standing Powerbomb transicionado en Double Knee Backbreaker • Cradle DDT • Variaciones de Springboards Moves • Mule Kick • Side Effect • Stylin' DDT • Cliffhanger

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 23:40

Entonces ya que no lleve con Alberto del rio 3 meses, seguiré con el
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Jun 2012 - 7:13

Bueno solo lo digo para que quedara claro, cuando frank se fue criki me dijo que no se le reservaria a punk, asi que lo tome en todas sus etapas deje los datos en la oficina gm de sp, esto porque planeo hacer un cambio del s.e.s al actual de poco a poco, por eso solamente lo dejo claro porque veo que aun dice cm punk 2006 xD
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012 - 1:13

Ya deberían actualizar esta mierda
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012 - 1:48

Supongo que cuando me vaya Nick Mondo va a aparecer entre los retirados, no? Ahhh, ni que alguien se pidiera a Mondo...
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012 - 4:47

Yo seré Taker YES de ahora en adelante Sad
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 3:45

Aun tengo a Goldberg? Si dicen que si ya tengo bastante con el, para retirarlo porque no me dejaron a dios Havoc
Volver arriba Ir abajo
aj styles
WWE Free Agent
WWE Free Agent



España
Cantidad de envíos : 2
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Oct 2012 - 19:39

yo sere bobby lashley
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 3:14

Actualisen la lista!.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 1:01

Me quiero cambiar a Evan Bourne, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luchador representativo 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchador representativo 2012
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Luchador Representativo 2013
» Cambio de luchador Representativo!
» Luchador representativo
» Cambio de Luchador Representativo
» ¿Me podría cambiar de luchador representativo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: