WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luchador representativo 2012

Ir abajo 
+15
Straight Punk
Perrin2012
Creed
AJ Diablo
Frank Walsh
AJ Taker
The Last Marvel.
El Empalador
Devil Iori
Wolfgang Rugal
Evil
RateDX
The Inmortal
Candres
The Ring General
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeDom 4 Dic 2011 - 10:21

Si ya sé, aún no es 2012 falta un mes, pero de una vez porque en el otro tema ya es un desmadre, así que abriré este tema, las mimas reglas seguirán, tienen que tener mínimo 3 PPV's con su luchador representativo para poder cambiarlo, además como Rugal se volverá a encargar de las imágenes pues esto ayudará un poco.

Lista:

RAW:
Ace Kendrick - Brian Kendrick
Caliche - Shawn Michaels
Criki - Chris Jericho
Evil - John Cena
Ilion - Sabu
Ken Anderson - Mr. Anderson
Krdozo - Ted DiBiase Jr.
Maestro Benoit - Suicide
OscaRKO - Brock Lesnar
RateDX - Kurt Angle
The Deathmatch Drunkard - Goldberg
The Legends Killer - Rey Mysterio
The Omega Legend - Dolph Ziggler
Willy "Bradshaw" Layfield - John "Bradshaw" Layfield


Smackdown:
AJ Taker - Triple H
Asesino - Randy Orton
Blaze - Bobby Roode
CM Monster - Christian
Frank - CM Punk (BITW)
God Of Dark - Masked Kane
HardyPunk - John Morrison
Inmortal One - Batista
Jomo - Eddie Guerrero
Makaveli - Chris Benoit
Rattlesnake - AJ Styles
Smooka - Nick Mondo
Straight Punk - CM Punk (2006)
The Rock - ¿?
TMC Collection - The Miz
Victor -
Wolfgang Rugal - Kevin Nash


Luchadores Retirados:
AJ Diablo - Finlay
Creed - Edge
Taker Lord Of Darkness - Undertaker


Ya saben todo lo demás, 3 PPV's mínimo para cambiar de luchador, aunque procuren no estar esperando llegar a los 3 PPV's para cambiar de nuevo de luchador, si alguno se me paso, si algún luchador esta mal, díganlo aquí y lo corregiré

Saludos.


Última edición por Criki Mourinho el Sáb 3 Mar 2012 - 6:48, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeDom 4 Dic 2011 - 14:25

Yo pensaba ser Randy Orton, pero ya que pusiste Alberto del Río pues seguiré con ese personaje.
Volver arriba Ir abajo
The Inmortal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Inmortal


Canadá
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 28
Localización : Paraiso de las Magnolias

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal
Finishers Moves: - Twist Of Hate(Solo en luchas importante) - Swanton Bomb
Signature moves: Whisper in the Wind • 450º Splash • Shooting Star Senton • Tiger Suplex • Figure Four Leglock • Sharpshooter • Variaciones de Dropkick • Jumping Sitout Powerbomb • Diving Backflip DDT • Fisherman Suplex • Diving Leg Drop (usualmente desde la segunda 0cuerda) • Standing Powerbomb transicionado en Double Knee Backbreaker • Cradle DDT • Variaciones de Springboards Moves • Mule Kick • Side Effect • Stylin' DDT • Cliffhanger

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeDom 4 Dic 2011 - 14:36

Criki agregame a la lista -.- sere Daniel Bryan
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeDom 4 Dic 2011 - 18:19

Bien regresare a ser Dios Kurt Angle Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeDom 4 Dic 2011 - 18:52

ya te dije cirki, que el otro se cambie cena o sino no respondo a survivor series, eso de elegir cenas de otros años, o edge de otros años, o punk calvos, etc..... Es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeLun 5 Dic 2011 - 3:36

Exacto, y grácias Criki, lo hiba a hacer pero se me pasó el tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeLun 5 Dic 2011 - 3:48

Danny Havoc por casi 7 meses, me quedare con el por un anio para que lo retiren aunque nadie lo conozca y no lo vayan a usar Cool
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeLun 5 Dic 2011 - 3:53

Orton Cool


Última edición por Asesino Cavenaghi el Sáb 28 Ene 2012 - 19:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Last Marvel.
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Last Marvel.


México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeLun 5 Dic 2011 - 5:00

yo sere sin cara
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeLun 5 Dic 2011 - 5:15

Yo me quedaré con Nash para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeLun 5 Dic 2011 - 5:45

Criki no me lo tomes a mal pero.. Subnormal a tu Golberg le falto una D.. GOLDBERG!!
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeLun 5 Dic 2011 - 5:55

Devil Iori escribió:
Criki no me lo tomes a mal pero.. Subnormal a tu Golberg le falto una D.. GOLDBERG!!

Me vale verga Cool xD

Ya lo corregí.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeLun 5 Dic 2011 - 17:18

Pele debutó con un pibe igual que criki.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeMar 6 Dic 2011 - 8:30

A Candres deberían de dejarle a Hornswoggle de por vida. Luchador representativo 2012 563354
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeMar 6 Dic 2011 - 16:46

AJ Taker escribió:
A Candres deberían de dejarle a Hornswoggle de por vida. Luchador representativo 2012 563354

y a frank Kung Funaki por jobber
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeJue 9 Feb 2012 - 7:10

me quedare con punk hasta WM asi lo retiran por mas de un año conmigo xd Smile!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 2:01

Creo que se devería retirar a Eddie guerrero a Edge para JOMO y Creed
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 4:35

Yo soy Edge, y aun estoy activo, sólo estoy "lesionado" a mi nadie me lo quita.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 5:16

Regreso a mi personaje de Goldberg, sinceramente no quiero pero solo para no batallar con renders y esas madres, en un rato actualizo finishers para no tener que volver hacer un post de movimientos, seguiré usando el Tron que hizo moncho, se esforzó y no lo desperdiciare.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 6:04

The Deathmatch Drunkard escribió:
Regreso a mi personaje de Goldberg, sinceramente no quiero pero solo para no batallar con renders y esas madres, en un rato actualizo finishers para no tener que volver hacer un post de movimientos, seguiré usando el Tron que hizo moncho, se esforzó y no lo desperdiciare.


Sigan el ejemplo de Iori, si quieren salir en posters escojan luchadores más reconocidos, así hay más posibilidades de estar en los posters, si Smooka no hubiera llegado como Campeón a WM quizás no lo hubiera incluido en el póster, porque también los renders cagan los posters (como dijo Asesino de Nick Mondo), Iori, lamento que por tener el luchador que tenías no hayas estado en el poster de WM, pero voy a proponerte como el hombre que esté en el póster de Extreme Rules.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 6:13

Creed escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Regreso a mi personaje de Goldberg, sinceramente no quiero pero solo para no batallar con renders y esas madres, en un rato actualizo finishers para no tener que volver hacer un post de movimientos, seguiré usando el Tron que hizo moncho, se esforzó y no lo desperdiciare.


Sigan el ejemplo de Iori, si quieren salir en posters escojan luchadores más reconocidos, así hay más posibilidades de estar en los posters, si Smooka no hubiera llegado como Campeón a WM quizás no lo hubiera incluido en el póster, porque también los renders cagan los posters (como dijo Asesino de Nick Mondo), Iori, lamento que por tener el luchador que tenías no hayas estado en el poster de WM, pero voy a proponerte como el hombre que esté en el póster de Extreme Rules.

Ntp es solo un poster, que al cabo así me la pelan x), na pero neta si tengan eso en cuenta porque algunos poster se nota la diferencia entre un render profesional y uno hecho por cualquiera de nosotros.. Me hubiera quedado con Sammi Calihan o Masada pero va contra mis creencias xDDD
Volver arriba Ir abajo
Perrin2012
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Perrin2012


Chile
Cantidad de envíos : 43
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 23:40

regresé,soy daniel bryan 2012 heel
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 23:58

Perrin2012 escribió:
regresé,soy daniel bryan 2012 heel

"TMC Collection - Daniel Bryan"

Sólo hay 1 Daniel Bryan, lo lamento, está ocupado.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Perrin2012
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Perrin2012


Chile
Cantidad de envíos : 43
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 0:01

imposible,TMC Collection es candres,y yo le pregunte quien era el, y dijo que era the miz,asique no veo problema en que yo use a daniel bryan.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 0:20

Ocupo actualizar esto pero es hueva time Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luchador representativo 2012 Empty
MensajeTema: Re: Luchador representativo 2012   Luchador representativo 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchador representativo 2012
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Luchador Representativo 2013
» Cambio de luchador Representativo!
» Luchador representativo
» Cambio de Luchador Representativo
» ¿Me podría cambiar de luchador representativo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: