MrPPV WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 14 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/02/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Showtime Finishers Moves: 5 Star Frog Splash Signature moves: Rolling Thunder, Van Daminator, Van Terminator
| Tema: Luchador Representativo Vie 3 Feb 2012 - 0:08 | |
| Hola a todos
Pues yo quiero ser Rob Van Dam y la marca a la que voy no importa y todas mis movidas son de RVD al igual que mi titantron
Saludos | |
|
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Luchador Representativo Vie 3 Feb 2012 - 1:02 | |
| | |
|
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Luchador Representativo Vie 3 Feb 2012 - 2:11 | |
| Hay un ligero problema, RVD lo usaba Culé X Sempre, y hace 1 año dijimos que los que estuvieran en el HOF tendrían su luchador retirado (Desde que se dijo esto claro está), si por Culé, o RateDX o algún otro Admin esta de acuerdo pues serás RVD, sino pues hay muchos luchadores xD
Saludos. | |
|
The Awesome Machine WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 21 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: Luchador Representativo Vie 3 Feb 2012 - 16:24 | |
| Como te dije, te espero en RAW | |
|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Luchador Representativo Vie 3 Feb 2012 - 18:52 | |
| Por mi no hay problema que se RVD de todas formas Cule tiene meses sin aparecerse por aca. | |
|
MrPPV WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 14 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/02/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Showtime Finishers Moves: 5 Star Frog Splash Signature moves: Rolling Thunder, Van Daminator, Van Terminator
| Tema: Re: Luchador Representativo Vie 3 Feb 2012 - 23:05 | |
| Yo la verdad quisiera ser RVD pues sino se puede Shawn Michaels pero haber que me dicen | |
|
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Luchador Representativo Sáb 4 Feb 2012 - 4:43 | |
| Huy que miedo RVD... pinche joto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luchador Representativo | |
| |
|