WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

+16
Icon One
El Empalador
Smooka
The Ring General
The Lost Hero
Joseph Gordon-Levitt
Sergio
Maxs Jhordan
Creed
Kaiser
The Rock
The Golden Candres
Panchito
The Great One
Evil
RateDX
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por RateDX Dom 17 Abr 2011 - 21:03

Recuerdo del primer mensaje :

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 6660



Señores y señoras sean bienvenidos a este fastuoso evento nos encontramos en visperas de WrestleMania y empezaremos esta semana con el Saturday Night´s Main Event, para en unos dias pasar al WWE Hall of Fame y cerrar con broche de oro en WrestleMania IV asi que sin mas que decir comenzamos esta gran evento.

__________________________________

Primera Lucha: Abriremos esta gran noche con nada mas y nada menos que con la lucha por el United States Champion, el campeon se enfrentara a Ken Anderson y plane llegar con el USA Champion pero antes tendra que pasar por 2 duros rivales que haran todo lo posible por arrebatarle ese campeonato a Evil Hart.

United States Championship Match.
Evil Hart(C) vs 619mysterio vs Asesino
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Jivra10

__________________________________

Segunda Lucha: Acontinuacion una lucha por equipos con varios hombres que quieren llegar con la motivacion a tope para poder triunfar en WrestleMania pero a una semana de Mania arriesgaran mucho??

The Icon One & The Omega Legend Vs Frank & The Lost Hero
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Eskz810

__________________________________

Tercera Lucha: Tendremos una lucha entre dos hombres de SmackDown! que en las pasadas semanas se han dicho de todo y hoy ante el publico quieren demostrar que son superiores a su rival.

Sergio vs Underkane
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 7kuxl10


__________________________________

Cuarta Lucha: RAW solo tendra una lucha pero vean nada mas que lucha, los hombres que lucharan por el WWE Championship a excepcion del campeon contra nada mas y nada menos que contra el roster de RAW, en una Elimination Match.

Elimination Match
AJ Taker & The Viper vs RAW Roster (Excepcion de los que estaran en la Unified Tag Team Championship Match)
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 3jadk10


__________________________________

Quinta Lucha: Y ahora tendremos una lucha por el honor, por el prestigio de ambas marcas y esque estos 2 luchadores quedran llegar a WrestleMania con una victoria pero se juegan el todo por el todo.

Champion vs Champion.
WWE Champion vs World Heavyweight Champion.
Attitude (C) vs Taker Lord of Darknness (C)
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Hehqz10

__________________________________

Main Event: El evento estelar nos depara una lucha que desde hace tiempo no se daba ya que hace mucho no veiamos a los Unified Tag Team Champions juntos, pero hoy se nos dara esta gran sorpresa, veamos quien logra salir victorioso de esta lucha si los actuales campeones o unos nuevos monarcas reinaran la division por parejas.

Battle Royal for the Unified Tag Team Championships.
NWO Wolfpac vs 100% Indy vs Creed & RateDX (Equipos que se quieran agregar seran bienvenidos)
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Ei4zk10

__________________________________


Preguntas para la Quinta y Sexta Lucha (Respuestas a RateDX):

Conocimiento:
1.- ¿Contra quien debuto Alberto del Rio (Dos Caras jr.) en Mexico y en Estados Unidos?

Opinion:
2.- ¿Que opinas de la repentina salida de Edge de WWE?
3.- ¿Que opinas de los ganadores del CHIKARA King of Trios The Colony (Fire Ant, Soldier Ant & Green Ant)?



Preguntas para las luchas de SmackDown! (Respuestas a Criki):

Imagen:

1 - Dime quién es y todo lo que sepas de él.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Xmra5l

Opinión:

2 - Hace no mucho AAA lanzo un aviso a CMLL para unir fuerzas con AAA para poder detener el incremento de popularidad de la WWE en México ¿Para ti el crecimiendo de la WWE en México es más por lo que la WWE ha hecho o por lo que la lucha mexicana en genaral a dejado de hacer?



Preguntas para el Main Event (Respuestas a Evil Hart):

Conocimientos

1- ¿Quienes fueron los primeros luchadores en coronarse campeones mundiales en Pareja de XPW?

Opinión.

1- Muchas veces los luchadores Powerhouse son llamado bultos quizás porque no tienen mucha agilidad en el ring, siendo algunos casos la excepción, ¿consideras que el estilo Powerhouse es el estilo de lucha más infravalorado?

2- Ahora que Edge lamentablemente ha dicho adios a la lucha libre ¿Quién crees que debería tomar su lugar en Smackdown?


Respuestas hasta el Viernes
(El Domingo debe estar Wrestlemania IV)


Salu2!!!!


Última edición por RateDX el Mar 19 Abr 2011 - 4:20, editado 1 vez
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo


WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Panchito Jue 21 Abr 2011 - 3:40

Desaparece... Si veo el tema de SNME dice "Numero de temas: 2" y hay 3 temas =S
Panchito
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent

WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Sergio Jue 21 Abr 2011 - 20:48

Promo

En backstage le hacen una entrevista a sergio.

Entrevistador:¿que opinas del rival de esta noche?
sergio:siendo sincero no se a quien derrotare esta noche aun no eh visto la cartelera.
Entrevistador;te enfrentas a underkane
sergio:underkane?que nombre tan poco original es como si me llamara cenaorton ,lo único que se es que esta noche mi almohada estará en acción para enfrentarme al eterno perdedor

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Almohada
Spoiler:
Sergio
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por The Ring General Vie 22 Abr 2011 - 0:55

Smooka escribió:A ver si entendí, no tengo lucha en SNME para que se aproveche para hacer una buena promo de mi lucha en WM, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahora, en otro topic me enteré que no tengo lucha en WM o por lo menos no tengo rival. Esto es así? Vas a arreglar algo en este show y te estoy sacando la sorpresa? Realmente no tengo nada y posiblemente termine en una lucha que no tenga ni narración o incluso termine sin estar en WM? Podría irme de vacaciones si tuviera ganas? Por qué la gente dice que el cielo es celeste/azul cuando en realidad es negro y todo lo que se es un reflejo de luz? Es cierto que muchas de las bebidas alcoholicas que conocemos hoy en día fueron creadas como una medicina? Por qué acabo de decir medicina cuando acá no se usa la palabra medicina?

CUANTAS DUDAS!!!

Yo os vengo a aclarar todas tus dudas, bueno la cosa era así, yo contaba con que Rugal tendría Internet ya para estás fechas pero al parecer le dijo a Evil que no podía seguir porque no se lo pondrán por lo menos no antes de WrestleMania, por eso en la sección oculta (?), discutimos que hacer porque tu lucha ya la tenías, y resulta que llegamos al acuerdo de hacer esto.

K.J Styles Vs The Rock (The Legend Killer Lashley (?)) Vs Smooka por un puesto en el King Of WrestleMania

La lucha se confirmaría en este show (?) pero mejor así para que hagan una mini promo, y yo me encargaré de hacer un segmento, porque RateDX me la pela, disculpa las dudas, pero es que lo de Rugal y su internet me tomo por sorpresa, pero creo que ya aquí se aclararon las dudas, o aún hay alguna?


Si quedo una preguntame xD
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Icon One Vie 22 Abr 2011 - 0:59


*Sale The Icon One seriamente y el publico se le entrega, hace su clasica pose mientras el publico lo ovaciona, Subo al ring y pido un microfono*
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Jeffhardy
One: Bueno, Sé que mi estadia aqui despues de Royal Rumble es casi nula, Hice mi regreso en Elimination Chamber eliminando a Dark Javier para poder estar, Logre eliminar a Lost Hero, Aun asi fui eliminado, Ya de ahi no llevo casi nada, Mi participacion ha sido totalmente NULA. He recorrido mi carrera, Veo, Pasa por mi mente todo lo que he hecho desde que ingrese y veo que ha sido muy poco, ¿Cuanto llevo? ¿7 o 8 Meses? ¿Que he logrado?, NADA, En FCW mi debut fue una derrota ante el Actual Mediocre Campeon Attitude, Despues Ante The Malaver, Fui a ECW donde sali invicto, Nunca fui derrotado en mis estancia ahi, Logre tener el ECW TV Championship, Pero tras la desaparicion de la marca desaparecieron el titulo siendo yo el ultimo campeon.

Fuera de eso, No he hecho nada que me enorgullezca, Llega un tipo llamado Frank que al momento siempre me cayó bien, Lo vi con ganas de salir adelante, Admiraba su valentia al ver las cosas, Iba contra tipos fuertes y el queria salir vencedorante cualquiera. Fui su amigo, Tuvimos una vez una lucha en equipos y salimos vencedores, Siempre le contaba todo y el ami, En fin eramos buenos amigos, Cuando escuche sobre el combate de King Of Wrestlemania veia mi oportunidad de estar en el Evento Mas Grande De Todos, La Vitrina De Los Inmortales, Wrestlemania!.

Lamentablemente no lo logre, Willy Del Rio me vencio, ¿Porque?, Por la traicion de Frank, ¿Como mi compañero, mi amigo pudo hacerme esto? Trunco mis sueños de estar en Wrestlemania, Yo tuve que hacer lo mismo, No permitiría que el si estuviese y yo no, Lo vi ganar en Elimination Chamber siendo el primer ganador de I Night After PPV e inmediatamente dije, ¿Porque el?. Frank me costaste mi lucha en Wrestlemania, Me costaste mi sueño de ser el King Of Wrestlemania. Ahora yo te costare tu contrato para luchar en Wrestlemania, Porque en Wrestlemania, Yo sere el proximo, Mr I Night After PPV.

Esta noche estaremos de nuevo en una lucha en equipos, Pero ahora seras mi rival, No tengo confianza en Omega, Nunca me ha agradado, Siempre lo veo como una miseria, Tu por tu lado tienes auno ya consagrado como es Lost Hero, Pero esto no les incumbe a ellos, Solo me interesas tu, Te pateare tu huesudo trasero tanto que ya no estaras por aqui despues de un buen rato y en Wrestlemania pagaras por todo lo que me has quitado, por todo lo que me has hecho, Sabras contra quien te has metido...

Icon One
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por The J.E.M Vie 22 Abr 2011 - 2:13


WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Mick%2Bfoley

Aparece The J.E.M en el titantron, con una cara sonriente. Mira a la cámara y dice:

The J.E.M: "Prepárense. Sólo eso. Prepárense."

Se ríe, y se apaga la cámara.


The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Frank Walsh Vie 22 Abr 2011 - 5:21

The Icon One escribió:

*Sale The Icon One seriamente y el publico se le entrega, hace su clasica pose mientras el publico lo ovaciona, Subo al ring y pido un microfono*
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Jeffhardy
One: Bueno, Sé que mi estadia aqui despues de Royal Rumble es casi nula, Hice mi regreso en Elimination Chamber eliminando a Dark Javier para poder estar, Logre eliminar a Lost Hero, Aun asi fui eliminado, Ya de ahi no llevo casi nada, Mi participacion ha sido totalmente NULA. He recorrido mi carrera, Veo, Pasa por mi mente todo lo que he hecho desde que ingrese y veo que ha sido muy poco, ¿Cuanto llevo? ¿7 o 8 Meses? ¿Que he logrado?, NADA, En FCW mi debut fue una derrota ante el Actual Mediocre Campeon Attitude, Despues Ante The Malaver, Fui a ECW donde sali invicto, Nunca fui derrotado en mis estancia ahi, Logre tener el ECW TV Championship, Pero tras la desaparicion de la marca desaparecieron el titulo siendo yo el ultimo campeon.

Fuera de eso, No he hecho nada que me enorgullezca, Llega un tipo llamado Frank que al momento siempre me cayó bien, Lo vi con ganas de salir adelante, Admiraba su valentia al ver las cosas, Iba contra tipos fuertes y el queria salir vencedorante cualquiera. Fui su amigo, Tuvimos una vez una lucha en equipos y salimos vencedores, Siempre le contaba todo y el ami, En fin eramos buenos amigos, Cuando escuche sobre el combate de King Of Wrestlemania veia mi oportunidad de estar en el Evento Mas Grande De Todos, La Vitrina De Los Inmortales, Wrestlemania!.

Lamentablemente no lo logre, Willy Del Rio me vencio, ¿Porque?, Por la traicion de Frank, ¿Como mi compañero, mi amigo pudo hacerme esto? Trunco mis sueños de estar en Wrestlemania, Yo tuve que hacer lo mismo, No permitiría que el si estuviese y yo no, Lo vi ganar en Elimination Chamber siendo el primer ganador de I Night After PPV e inmediatamente dije, ¿Porque el?. Frank me costaste mi lucha en Wrestlemania, Me costaste mi sueño de ser el King Of Wrestlemania. Ahora yo te costare tu contrato para luchar en Wrestlemania, Porque en Wrestlemania, Yo sere el proximo, Mr I Night After PPV.

Esta noche estaremos de nuevo en una lucha en equipos, Pero ahora seras mi rival, No tengo confianza en Omega, Nunca me ha agradado, Siempre lo veo como una miseria, Tu por tu lado tienes auno ya consagrado como es Lost Hero, Pero esto no les incumbe a ellos, Solo me interesas tu, Te pateare tu huesudo trasero tanto que ya no estaras por aqui despues de un buen rato y en Wrestlemania pagaras por todo lo que me has quitado, por todo lo que me has hecho, Sabras contra quien te has metido...


WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Cmpunk1p



Sale Frank Ante muchos abucheos y Rápidamente Dice : ICON ICON ICON!!!

Frank: Quieres saber porque hice eso?!!

Frank: Te Responderé porque te Frustre tus Planes para WM la verdad es que No Te Soporto Mientras que yo me ganaba mi Lugar en SD quedando entre los últimos 5 en el Rumble o ganando el 1 NIGHT AFTER PPV!! Tu tan solo regresabas y de lleno te metías en una lucha por EL WHC! Yo tenia que luchar para seguir ganándome mi Lugar en WM Entonces cuando perdí mi lucha clasificatoria por el KOW y veía como tu te ganabas tu pase a WM fácilmente y alardeabas mucho de que ganarías esa lucha me dije a mi mismo no soporto a este tipo!!

Frank: Yo soy una persona Justa y odio a los Mediocres que quieren llevarse las cosas fáciles así que simplemente hice Justicia y te quedaste sin tu KOW anhelado.

Así como Te deje sin Lucha rápidamente quisiste quitarme mi tan preciado 1 Night After PPV y ganártelo fácilmente así que como Yo soy una persona Justa acepte esa Lucha solo para Destrozarte y demostrarte que Siempre he sido mejor que tu.

Así que Esta noche tenemos una lucha en Parejas y esta Vez soy Tu Enemigo no me Importa OMEGA NI Lost Hero esta Noche te dare un Adelanto de lo que te sucederá en Wrestlemania IV.


Frank Walsh
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar

Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Icon One Vie 22 Abr 2011 - 7:14

FranxD escribió:
The Icon One escribió:

*Sale The Icon One seriamente y el publico se le entrega, hace su clasica pose mientras el publico lo ovaciona, Subo al ring y pido un microfono*
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Jeffhardy
One: Bueno, Sé que mi estadia aqui despues de Royal Rumble es casi nula, Hice mi regreso en Elimination Chamber eliminando a Dark Javier para poder estar, Logre eliminar a Lost Hero, Aun asi fui eliminado, Ya de ahi no llevo casi nada, Mi participacion ha sido totalmente NULA. He recorrido mi carrera, Veo, Pasa por mi mente todo lo que he hecho desde que ingrese y veo que ha sido muy poco, ¿Cuanto llevo? ¿7 o 8 Meses? ¿Que he logrado?, NADA, En FCW mi debut fue una derrota ante el Actual Mediocre Campeon Attitude, Despues Ante The Malaver, Fui a ECW donde sali invicto, Nunca fui derrotado en mis estancia ahi, Logre tener el ECW TV Championship, Pero tras la desaparicion de la marca desaparecieron el titulo siendo yo el ultimo campeon.

Fuera de eso, No he hecho nada que me enorgullezca, Llega un tipo llamado Frank que al momento siempre me cayó bien, Lo vi con ganas de salir adelante, Admiraba su valentia al ver las cosas, Iba contra tipos fuertes y el queria salir vencedorante cualquiera. Fui su amigo, Tuvimos una vez una lucha en equipos y salimos vencedores, Siempre le contaba todo y el ami, En fin eramos buenos amigos, Cuando escuche sobre el combate de King Of Wrestlemania veia mi oportunidad de estar en el Evento Mas Grande De Todos, La Vitrina De Los Inmortales, Wrestlemania!.

Lamentablemente no lo logre, Willy Del Rio me vencio, ¿Porque?, Por la traicion de Frank, ¿Como mi compañero, mi amigo pudo hacerme esto? Trunco mis sueños de estar en Wrestlemania, Yo tuve que hacer lo mismo, No permitiría que el si estuviese y yo no, Lo vi ganar en Elimination Chamber siendo el primer ganador de I Night After PPV e inmediatamente dije, ¿Porque el?. Frank me costaste mi lucha en Wrestlemania, Me costaste mi sueño de ser el King Of Wrestlemania. Ahora yo te costare tu contrato para luchar en Wrestlemania, Porque en Wrestlemania, Yo sere el proximo, Mr I Night After PPV.

Esta noche estaremos de nuevo en una lucha en equipos, Pero ahora seras mi rival, No tengo confianza en Omega, Nunca me ha agradado, Siempre lo veo como una miseria, Tu por tu lado tienes auno ya consagrado como es Lost Hero, Pero esto no les incumbe a ellos, Solo me interesas tu, Te pateare tu huesudo trasero tanto que ya no estaras por aqui despues de un buen rato y en Wrestlemania pagaras por todo lo que me has quitado, por todo lo que me has hecho, Sabras contra quien te has metido...


WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Cmpunk1p



Sale Frank Ante muchos abucheos y Rápidamente Dice : ICON ICON ICON!!!

Frank: Quieres saber porque hice eso?!!

Frank: Te Responderé porque te Frustre tus Planes para WM la verdad es que No Te Soporto Mientras que yo me ganaba mi Lugar en SD quedando entre los últimos 5 en el Rumble o ganando el 1 NIGHT AFTER PPV!! Tu tan solo regresabas y de lleno te metías en una lucha por EL WHC! Yo tenia que luchar para seguir ganándome mi Lugar en WM Entonces cuando perdí mi lucha clasificatoria por el KOW y veía como tu te ganabas tu pase a WM fácilmente y alardeabas mucho de que ganarías esa lucha me dije a mi mismo no soporto a este tipo!!

Frank: Yo soy una persona Justa y odio a los Mediocres que quieren llevarse las cosas fáciles así que simplemente hice Justicia y te quedaste sin tu KOW anhelado.

Así como Te deje sin Lucha rápidamente quisiste quitarme mi tan preciado 1 Night After PPV y ganártelo fácilmente así que como Yo soy una persona Justa acepte esa Lucha solo para Destrozarte y demostrarte que Siempre he sido mejor que tu.

Así que Esta noche tenemos una lucha en Parejas y esta Vez soy Tu Enemigo no me Importa OMEGA NI Lost Hero esta Noche te dare un Adelanto de lo que te sucederá en Wrestlemania IV.


WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 JeffHardyCMPunk_2338410

Vaya, Hasta que apareces "Amiguito". No puedo creer lo que acabas de decir, ¿Yo me he llevado las cosas faciles?, NO, He estado 4 meses antes que tu, Partiendome la madre, Mi cuerpo en cada combate, En FCW las tres luchas que estuve Dos Perdi y una gane, En ECW TODAS las gane, Me partia el alma brindandole ala gente un espectaculo.

No sabia que despues de lo sucedido en Elimination Chamber guardaras ese odio hacia ami, Tu te sentiste digamos, Celoso porque yo me meti en una lucha titular, ¿Acaso crees que yo no senti nada cuando te vi ganar ese contrato?, Te brinde mi apoyo, Mi ayuda en cada combate, Te daba consejos, Gracias ami saliste siendo de un Don Nadie ha ya hacerte alguien en Smackdown, ¿Que recibo de tu parte?, Una traicion, Me apuñalaste por la espalda, Me costaste un combate muy anhelado por mi, Me quede sin lucha en Wrestlemania, Despues yo te la coste, Ninguno de nosotrs tenia lucha hasta que se me ocurrio la brillante idea de un combate entre Tu y Yo, Siendo mas interesante la lucha tu apuestas tu tan presiado Contrato.

Al igual que tu, No me interesan los colados de aqui de Hero y Omega, Solo me interesas tu, Ati te quiero ver, No sabes las ganas que me dan en golpearte, En patear tu anemico trasero. Creeme Frank, Sé que te puedo vencer, Tu lo sabes, Todo el mundo lo sabe. Me he partido el lomo desde que ingrese aqui y llega un tipo de la nada que gracias ami ha logrado mucho y ni aun asi me das las Gracias?, Espero que mires con atencion lo que pasara esta noche, Porque mañana en Wrestlemania, Tu contrato y tu orgullo seran mios!!.
Icon One
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Panchito Vie 22 Abr 2011 - 7:18

Respuestas hasta el viernes todo el día?
Panchito
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent

WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Evil Vie 22 Abr 2011 - 7:41

619mysterio escribió:
Evil Hart escribió:


[/font][/color]Antes que todo, Evil está pasando por su mejor momento, hoy en día Evil es el luchador que todos quieren sacarse una foto con él, Hoy Evil es el luchador que todos quieren tenerlo en un combate, Hoy Evil es el luchador que todos le quieren sacar una entrevista y lo más importante, Hoy Evil es el luchador que todos se quieren colgar de su FAMA, o no Sergio y 619 mysterio???? Yo se que ustedes me admiran, yo se que ustedes deben preguntarse, como este tipo en tan sólo 3 meses ganó tantos titulos, ¿Podré ser algún día como Evil? Y este es el punto que quería tocar, en Saturday Night Main Event me enfrentaré a mi seguidor número 1 619 mysterio, que ha cometido la insolencia de decir que soy del pasado, pffffffff, hoy Evil es el presente y el futuro de esta compañía, como dice el mediocre campeón de la WWE: "Yo hago el futuro", el pasado poco me importa, no me importan las derrotas ante Taker LOD, que por lo demás es el único que ha podido conmigo en los últimos ¿7 meses? si, porque desde Septiembre que no pierdo con otro luchador que no sea Taker LOD, y es precisamente ante Indy, pero eso es otro tema, lo que yo he demostrado es supremacia, soy el único luchador que en 1 año jamás ha perdido una lucha en Smackdown, 619 mysterio cuando logres todo lo que yo he logrado podrás decir que yo soy el pasado pero mientras tanto yo seguiré estando arriba y tu seguirás siendo un simple admirador mío. Y Asesino, eres el eterno perdedor de WWE. ¿2 años en la industria? y No has ganado nunca nada en tu carrera, sólo victorias morales como haber casi ganado el MITB de ECW, eres el luchador de los casi casi, nunca serás como yo Asesino, empezando que nunca será main event en Wrestlemania, siempre te conformarás con poco y nada.

Y por último, este tomenlo como un regalo de mi parte, o más bien una muestra de mi parte antes de Wrestlemania 4 que es lo que realmente me importa, yo en Saturday Night Main Event no los estaré mirando a ustedes dos, estaré viendo en cada segundo y minuto a Ken Anderson, que es la persona que me interesa en estos momentos, ustedes dos serán sólo un espejo de lo que le ocurrirá a Ken Anderson en Wrestlemania, y espero que Anderson esté pendiente de lo que ocurrirá, para que sepa a que cosa atenerse en Wrestlemania.

[/center]

Coge el microfono en mano

Evil! Evil Evil! eres EL PRESENTE? mirate estas tan viejo como mi abuela tu ya tuvistes un tiempo en donde te rodeaban las personas para tomarse fotos y autografos pero no crees ¿que ese tiempo ya paso? que marcastes una era pero cada era debe acabar, yo en cambio me encuentro fresco y optimo para ser campeon y no solamente puedo hasta marcar una era dorada como lo hacias antiguamente, tu dices que eres el presente pero ha pasado un año en donde no has podido ganar a TAKER LOD cosa que yo puedo hacer y tengo todo el tiempo lo unico que te salva es tu racha de invictos en SmackDown que parece ser te lo tomas como un evento ¨PERO A LA HORA DE LA HORA NO PUEDES IMPONER TU SUPREMACIA¨ y eso lo dejastes en claro cuando no ganastes a Taker LOD en Royal Rumble y en No Way Out.
Por otra parte si estas viendo a Ken Anderson en el rostro mio y de Asesino, mejor ve nuestros propios rostros para que reconozcas quien te arrebatara el titulo en Saturdays Nitgh Main Event, !O SEA YO! y no solamente eso te regalare entradas para que veas como gano el titulo que no le distes importancia y que segun tu dices lo dejastes vacante como un regalo, pero seamos francos lo dejastes vancantes porque ESTAS CENTRADO EN KEN ARDENSON y creo que eso me favorece a mi ya que en SNME puede jugar con tu mente ya qu estas muy concentrado en él, mientras yo como dije y recontra digo SERE EL FUTURO DE ESTA EMPRESA, EL TIEMPO CORRE A MI FAVOR Y PARA TI EVIL ESTA CORRIENDO EN CONTRA, Evil pueda ser que pierda los 3 titulos en solo 2 eventos por tu gran ego, y solo te digo que estare con los 2 titulos que tenias y me reiré en tu cara.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 10662694

Nada personal solo negocios.

Lo que yo he hecho en esta industria tu aún ni siquiera lo has hecho en 1%, no porque haya perdido dos veces con el actual campeón mundial quiere decir que mi tiempo ya pasó, es más terminaré el asunto con Ken Anderson y me enfocaré en demostrarle a casa uno de los mediocres lamewebos de Taker LOD que yo si lo puedo derrotar y no lo ensalzo como la gran mayoría de ustedes que lo único que esperarían es una paliza de Taker LOD para morir en paz, en cambio yo, lo único que espero es devolverle esas dos derrotas que tuve, y eso es lo que ocurrirá. Cuidado muchachito con faltar el respeto a uno de los máximos exponentes de esta compañía que te puede ir muy mal por todos esos comentarios ¿te crees el presente? pues bien, demuéstramelo, saca todo eso que dices que tienes, es tu momento, si derrotas a Evil Hart, quien estará protagonizando una de las estelares de Wrestlemania tu momento habrá llegado, pero si de lo contrario, terminas mordiendo la lona ante mi, se confirmará que estoy más vigente que nunca, o dime si yo fuera del pasado estaría en una de las luchas más esperadas de wrestlemania??? Claro que no, estaría quizás en una lucha tan insignificanente como la tuya, y bueno, para todos los que dicen que no tengo el nivel necesario porque he perdido dos veces con Taker LOD, les pregunto a ellos ¿cuántas veces han luchado por el campeonato mundial ante Taker LOD? ¿Cuántos Casket Match han tenido ante Taker LOD??? pues bien, eso es todo lo que tengo que decir, por ahora sólo pienso en Anderson, pero haré un alto en aquello y les voy a demostrar en SNME que están en precensia del mejor USA Champion de todos los tiempos y no sólo eso, del luchador que acabará con la hegemonía de los dos luchadores más temerosos de la empresa, en primera instancia derrotaré a Ken Anderson y luego retomaré cuentas pendiente ante Taker LOD.
[center]
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Creed Vie 22 Abr 2011 - 9:27

Criki Messi escribió:
Smooka escribió:A ver si entendí, no tengo lucha en SNME para que se aproveche para hacer una buena promo de mi lucha en WM, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahora, en otro topic me enteré que no tengo lucha en WM o por lo menos no tengo rival. Esto es así? Vas a arreglar algo en este show y te estoy sacando la sorpresa? Realmente no tengo nada y posiblemente termine en una lucha que no tenga ni narración o incluso termine sin estar en WM? Podría irme de vacaciones si tuviera ganas? Por qué la gente dice que el cielo es celeste/azul cuando en realidad es negro y todo lo que se es un reflejo de luz? Es cierto que muchas de las bebidas alcoholicas que conocemos hoy en día fueron creadas como una medicina? Por qué acabo de decir medicina cuando acá no se usa la palabra medicina?

CUANTAS DUDAS!!!

Yo os vengo a aclarar todas tus dudas, bueno la cosa era así, yo contaba con que Rugal tendría Internet ya para estás fechas pero al parecer le dijo a Evil que no podía seguir porque no se lo pondrán por lo menos no antes de WrestleMania, por eso en la sección oculta (?), discutimos que hacer porque tu lucha ya la tenías, y resulta que llegamos al acuerdo de hacer esto.

K.J Styles Vs The Rock (The Legend Killer Lashley (?)) Vs Smooka por un puesto en el King Of WrestleMania

La lucha se confirmaría en este show (?) pero mejor así para que hagan una mini promo, y yo me encargaré de hacer un segmento, porque RateDX me la pela, disculpa las dudas, pero es que lo de Rugal y su internet me tomo por sorpresa, pero creo que ya aquí se aclararon las dudas, o aún hay alguna?


Si quedo una preguntame xD

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 348724
Mis huevos Criki, no llegamos al acuerdo de hacer esto, yo dije que hiciéramos esto.

Nunca admites mis ideas Criki siempre quieres tomar el CREEDito xDDD.

NTC Criki, pero como quiera tú.... WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 2282680442
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Creed Vie 22 Abr 2011 - 9:28

»Pheddy.Attitude™« escribió:Respuestas hasta el viernes todo el día?

Sí.
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Kaiser Vie 22 Abr 2011 - 17:38

Evil Hart escribió:
619mysterio escribió:
Evil Hart escribió:


[/font][/color]Antes que todo, Evil está pasando por su mejor momento, hoy en día Evil es el luchador que todos quieren sacarse una foto con él, Hoy Evil es el luchador que todos quieren tenerlo en un combate, Hoy Evil es el luchador que todos le quieren sacar una entrevista y lo más importante, Hoy Evil es el luchador que todos se quieren colgar de su FAMA, o no Sergio y 619 mysterio???? Yo se que ustedes me admiran, yo se que ustedes deben preguntarse, como este tipo en tan sólo 3 meses ganó tantos titulos, ¿Podré ser algún día como Evil? Y este es el punto que quería tocar, en Saturday Night Main Event me enfrentaré a mi seguidor número 1 619 mysterio, que ha cometido la insolencia de decir que soy del pasado, pffffffff, hoy Evil es el presente y el futuro de esta compañía, como dice el mediocre campeón de la WWE: "Yo hago el futuro", el pasado poco me importa, no me importan las derrotas ante Taker LOD, que por lo demás es el único que ha podido conmigo en los últimos ¿7 meses? si, porque desde Septiembre que no pierdo con otro luchador que no sea Taker LOD, y es precisamente ante Indy, pero eso es otro tema, lo que yo he demostrado es supremacia, soy el único luchador que en 1 año jamás ha perdido una lucha en Smackdown, 619 mysterio cuando logres todo lo que yo he logrado podrás decir que yo soy el pasado pero mientras tanto yo seguiré estando arriba y tu seguirás siendo un simple admirador mío. Y Asesino, eres el eterno perdedor de WWE. ¿2 años en la industria? y No has ganado nunca nada en tu carrera, sólo victorias morales como haber casi ganado el MITB de ECW, eres el luchador de los casi casi, nunca serás como yo Asesino, empezando que nunca será main event en Wrestlemania, siempre te conformarás con poco y nada.

Y por último, este tomenlo como un regalo de mi parte, o más bien una muestra de mi parte antes de Wrestlemania 4 que es lo que realmente me importa, yo en Saturday Night Main Event no los estaré mirando a ustedes dos, estaré viendo en cada segundo y minuto a Ken Anderson, que es la persona que me interesa en estos momentos, ustedes dos serán sólo un espejo de lo que le ocurrirá a Ken Anderson en Wrestlemania, y espero que Anderson esté pendiente de lo que ocurrirá, para que sepa a que cosa atenerse en Wrestlemania.

[/center]

Coge el microfono en mano

Evil! Evil Evil! eres EL PRESENTE? mirate estas tan viejo como mi abuela tu ya tuvistes un tiempo en donde te rodeaban las personas para tomarse fotos y autografos pero no crees ¿que ese tiempo ya paso? que marcastes una era pero cada era debe acabar, yo en cambio me encuentro fresco y optimo para ser campeon y no solamente puedo hasta marcar una era dorada como lo hacias antiguamente, tu dices que eres el presente pero ha pasado un año en donde no has podido ganar a TAKER LOD cosa que yo puedo hacer y tengo todo el tiempo lo unico que te salva es tu racha de invictos en SmackDown que parece ser te lo tomas como un evento ¨PERO A LA HORA DE LA HORA NO PUEDES IMPONER TU SUPREMACIA¨ y eso lo dejastes en claro cuando no ganastes a Taker LOD en Royal Rumble y en No Way Out.
Por otra parte si estas viendo a Ken Anderson en el rostro mio y de Asesino, mejor ve nuestros propios rostros para que reconozcas quien te arrebatara el titulo en Saturdays Nitgh Main Event, !O SEA YO! y no solamente eso te regalare entradas para que veas como gano el titulo que no le distes importancia y que segun tu dices lo dejastes vacante como un regalo, pero seamos francos lo dejastes vancantes porque ESTAS CENTRADO EN KEN ARDENSON y creo que eso me favorece a mi ya que en SNME puede jugar con tu mente ya qu estas muy concentrado en él, mientras yo como dije y recontra digo SERE EL FUTURO DE ESTA EMPRESA, EL TIEMPO CORRE A MI FAVOR Y PARA TI EVIL ESTA CORRIENDO EN CONTRA, Evil pueda ser que pierda los 3 titulos en solo 2 eventos por tu gran ego, y solo te digo que estare con los 2 titulos que tenias y me reiré en tu cara.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 10662694

Nada personal solo negocios.

Lo que yo he hecho en esta industria tu aún ni siquiera lo has hecho en 1%, no porque haya perdido dos veces con el actual campeón mundial quiere decir que mi tiempo ya pasó, es más terminaré el asunto con Ken Anderson y me enfocaré en demostrarle a casa uno de los mediocres lamewebos de Taker LOD que yo si lo puedo derrotar y no lo ensalzo como la gran mayoría de ustedes que lo único que esperarían es una paliza de Taker LOD para morir en paz, en cambio yo, lo único que espero es devolverle esas dos derrotas que tuve, y eso es lo que ocurrirá. Cuidado muchachito con faltar el respeto a uno de los máximos exponentes de esta compañía que te puede ir muy mal por todos esos comentarios ¿te crees el presente? pues bien, demuéstramelo, saca todo eso que dices que tienes, es tu momento, si derrotas a Evil Hart, quien estará protagonizando una de las estelares de Wrestlemania tu momento habrá llegado, pero si de lo contrario, terminas mordiendo la lona ante mi, se confirmará que estoy más vigente que nunca, o dime si yo fuera del pasado estaría en una de las luchas más esperadas de wrestlemania??? Claro que no, estaría quizás en una lucha tan insignificanente como la tuya, y bueno, para todos los que dicen que no tengo el nivel necesario porque he perdido dos veces con Taker LOD, les pregunto a ellos ¿cuántas veces han luchado por el campeonato mundial ante Taker LOD? ¿Cuántos Casket Match han tenido ante Taker LOD??? pues bien, eso es todo lo que tengo que decir, por ahora sólo pienso en Anderson, pero haré un alto en aquello y les voy a demostrar en SNME que están en precensia del mejor USA Champion de todos los tiempos y no sólo eso, del luchador que acabará con la hegemonía de los dos luchadores más temerosos de la empresa, en primera instancia derrotaré a Ken Anderson y luego retomaré cuentas pendiente ante Taker LOD.

[center]Evil tengo que reconocerlo eres un grande en el ring pero tu gran ego te llevara a tu propio fracaso , te crees capaz de derrotar a Taker LOD solo te recuerdo que has perdido 2 veces contra el y uno fue en un PPV tan significativo como lo es Royal Rumble (eso si que debio doler) y te haces el gran macho invitándolo a luchar en una Casket Match sabiendo que no podrías ganarle y ahora nos sacas en cara que ¿tu fuistes el unico? en eso tienes razon pero fuistes el unico ¨sonso¨ en retarlo en una de las luchas que cabe resaltar es la especialidad de Taker LOD, por eso es tu gran ego que has perdido cosas, tengo 1 mes en esta empresa y te atreves a decir que no he hecho el 1% estaras en lo correcto pero recien me estoy abriendo cancha y demostrare mi verdadero nivel tengo todavia semanas, meses y hasta años para hacer lo que tu has hecho, TIC TOC TIC TOC ¿escuchas eso Evil? es el tiempo que recorre en tu contra por tu USA Championship y tambien es el tiempo en que recorre a mi favor para convertir por primera vez en el USA Championship y no soy supersticioso Ken Anderson es otro que ha probado que esta a un nivel tremendo, y Evil podrias terminar perdiendo los 3 campeonatos juntos en 2 PPVS, ahora tocando el tema de mi lucha para WMIV la verdad es una lucha insignificante pero es por un titulo y puedo campeonarme con el European Championship y con el USA Championship, haria lo que tu hicistes en 1 mes, y el invicto de los SmackDown, no se con quienes jobber te habra puesto Criki pero ti se gano hoy dia en SNME por tu campeonato, quisiera ir a SmackDown y retarte por esa racha de invictos que tienes ¿ACEPTAS? porque despues de esta noche seria lo unico que tendrias, bueno dejando todo eso de lado, esta es mi noche estoy confiado en ganar y coronarme campeon United States por primera vez y reirme en tu cara, ahora veremos esta noche si es verdad que eres el presente o el pasado que fuistes y que ya no lo seras. Y solo te digo que un 619 puede acabar con ese reinado glorioso que segun tu dices es el mas grande !CUIDAOD EVIL!

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Rey-misterio-619-967025
Kaiser
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer

Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Creed Vie 22 Abr 2011 - 21:46

¿Qué tal gente? Bueno vengo para decirles algo, he visto a gente que ha dicho que el tema desaparece y todo eso, y que tienen muy pocos días para responder, y quizás hayan sido pocos días pero puse pocos días para poder poner Wrestlemania el Domingo, pero vi en otro tema que Criki dijo que se pondría el Martes, así que veo viable que extendamos un día más el limite, para que no tengan problemas a la hora de responder, así que si los GM están deacuerdo que se de un día más para responder.

Ya que veo que poca gente se ha conectado este viernes y es normal ya que muchos saldrán de sus hogares.
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Evil Vie 22 Abr 2011 - 22:17

opino lo mismo que creed yo ya respondí a mi lucha pero a la lucha de equipos han respondido muy pocos y dudo que respondan muchos hoy
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por The Rock Vie 22 Abr 2011 - 23:31

Suena el titantron de The Rock y sale al ring con cara de estar enfadadísimo.


The Rock pasa por la rampa de entrada sin saludar a nadie, cosa muy extraña en el y que demuestra su enfado.
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 3028799872_6110598c3f

The Rock ya esta en el ring y ahora se dispone a hablar.
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Normal_0088


The Rock: Buenas noches a todo el mundo!!!!!! Ya se que ustedes suelen verme contento y siempre suelo salir al ring con una sonrisa de oreja a oreja pero lamentándolo mucho hoy no puede ser así por que lo ocurrido en el pasado RAW fue una verdadera vergüenza. Nunca en mi carrera profesional había visto algo semenjante a lo que pasó el último lunes de esta semana y es que como ya mencioné, el inútil de nuestro campeón llamado Pheddy Attitude lo dió todo contra mi si, cosa normal y corriente pero no si tenemos en cuenta que el campeón se dejó perder contra The Viper damas y caballeros, por que quiero que sepan una cosa, The Viper obviamente es quien todos esperábamos que fuera y es Straight Savior. Si, Pheddy Attitude y The Viper tenían esta lucha pactada desde hace tiempo y como dije Pheddy se dejó perder contra The Viper por que así en Wrestlemania IV tendrán su lucha soñada pero el sueño empezó a quebrarse cuando AJ Taker se entrometió en su lucha y espero que les destroze el sueño por que el tiene el nivel para mandar a The Viper y a Pheddy Attitude a su puta casa para siempre pero es que yo les quiero mandar un mensaje a ellos dos y es que como Jaime L regrese van a saber lo que es sufrir en un ring por que yo ya luche contra el y resistí pero ninguno de los dos tiene el nivel para combatirlo, si Jaime L regresa en Wrestlemania IV ustedes se van a cagar de miedo cuando lo vean entrar por la rampa de entrada por que en ese mismo instante, en el momento que suene el tema de Jaime L sabrán lo que es tener miedo. Pero lo mas vergonzoso de todo no es que estos dos hombres se dejen perder, no, lo mas vergonzoso de todo esto es que en RAW tenemos a un inepto que maneja la marca, un tio que se hace llamar General Manager pero no tiene ni puta idea de manejar una empresa de Wrestling y lo está demostrando todos los lunes. RateDX, eres una vergüenza con patas, lo que haces todo los lunes es humillante y estas desperdiciando muchísimo talento, haznos un favor a todos y rechaza a tu puesto de General Manager por que no lo mereces. Por tu culpa todos los grandes luchadores que habían en RAW se han ido a Smackdown! o es que no habías caido en eso. Yo solo quiero decirte que en el RAW de despues de Wrestlemania IV te voy a proponer dejar tu puesto y darmelo a mi por que estoy dispuesto a rechazar a mi carrera de luchador a cambio de volver a ser el General Manager de RAW y levantar a la marca que tu solo con tus gilipolleces has hundido y devolverla a lo mas alto. Conmigo RAW volverá a tener a varios de los luchadores principales de la WWE, conmigo RAW contará con varias leyendas, conmigo RAW tendrá nuevas superestrellas en su Roster que en el futuro le serán muy útiles a la empresa y conmigo RAW será una marca justa donde gane el mejor en el ring no los amigos del WWE Champion ya que yo no dejaré pasar ni una y conmigo los luchadores de RAW que se lo merezcan estarán en los PPV's por que como todos saben por su culpa no podré estar en Wrestlemania, RateDX ha destruido mi sueño por dar la mejor lucha de Wrestlemania por que el también tiene una lucha y no quiere que mi lucha eclipse a la suya por que Culé X Sempre le va a romper el agujero del culo. Exijo una lucha en Wrestlemania por que la merezco, he sido uno de los luchadores mas regulares de RAW y mi recompensa ha sido ninguna, gracias RateDX, me has hecho llorar en mi casa cuando nadie miraba, has destruido el sueño de millones de niños y de espectadores que esperaban verme triunfante en Wrestlemania por que soy de los luchadores que mas mercancía venden por si no lo sabías y que gracias a mi puedes darle de comer a tus hijos. Por tu culpa los ratings de Wrestlemania van a ser mas bajos de lo que estaba previsto por que yo muevo las masas, la gente se pelea por una entrada a cualquier House Show en el que yo este presente aunque solo sea para una sesión de firmas, por tu culpa RAW está muriendo y ahora vas a matar Wrestlemania por que la cartelera que has realizado para RAW es penosa ya que la lucha por el WWE Championship es la peor que se ha visto en años por que no tiene rivalidad alguna. Vete y déjanos disfrutar del Wrestling por favor y ya de paso firma un contrato donde me des una lucha en Wrestlemania, me da igual si es en el Dark Match de la noche o donde coño quieras que sea pero exijo una lucha en Wrestlemania por que me la he ganado a pulso y no voy a permitir que un capullo como tu me rompa los sueños y quiero que sepas que me des o no me des la lucha tienes un nuevo enemigo que va a ir a por ti y que te va a destruir y te voy a quitar tu puesto de General Manager por que no lo mereces y te voy a enviar a tu casa para siempre, asi que "Good Bye Rated".

Suena el tema de The Rock y abandona el ring mas contento que cuando subió a el mientras todo el público grita lo mismo al unísono:
Good Bye Rated (palmas), Good Bye Rated (palmas), Good Bye Rated (palmas)...........

The Rock
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

http://logroslashley.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por El Empalador Sáb 23 Abr 2011 - 1:08

Evil Hart escribió:
619mysterio escribió:
Evil Hart escribió:


[/font][/color]Antes que todo, Evil está pasando por su mejor momento, hoy en día Evil es el luchador que todos quieren sacarse una foto con él, Hoy Evil es el luchador que todos quieren tenerlo en un combate, Hoy Evil es el luchador que todos le quieren sacar una entrevista y lo más importante, Hoy Evil es el luchador que todos se quieren colgar de su FAMA, o no Sergio y 619 mysterio???? Yo se que ustedes me admiran, yo se que ustedes deben preguntarse, como este tipo en tan sólo 3 meses ganó tantos titulos, ¿Podré ser algún día como Evil? Y este es el punto que quería tocar, en Saturday Night Main Event me enfrentaré a mi seguidor número 1 619 mysterio, que ha cometido la insolencia de decir que soy del pasado, pffffffff, hoy Evil es el presente y el futuro de esta compañía, como dice el mediocre campeón de la WWE: "Yo hago el futuro", el pasado poco me importa, no me importan las derrotas ante Taker LOD, que por lo demás es el único que ha podido conmigo en los últimos ¿7 meses? si, porque desde Septiembre que no pierdo con otro luchador que no sea Taker LOD, y es precisamente ante Indy, pero eso es otro tema, lo que yo he demostrado es supremacia, soy el único luchador que en 1 año jamás ha perdido una lucha en Smackdown, 619 mysterio cuando logres todo lo que yo he logrado podrás decir que yo soy el pasado pero mientras tanto yo seguiré estando arriba y tu seguirás siendo un simple admirador mío. Y Asesino, eres el eterno perdedor de WWE. ¿2 años en la industria? y No has ganado nunca nada en tu carrera, sólo victorias morales como haber casi ganado el MITB de ECW, eres el luchador de los casi casi, nunca serás como yo Asesino, empezando que nunca será main event en Wrestlemania, siempre te conformarás con poco y nada.

Y por último, este tomenlo como un regalo de mi parte, o más bien una muestra de mi parte antes de Wrestlemania 4 que es lo que realmente me importa, yo en Saturday Night Main Event no los estaré mirando a ustedes dos, estaré viendo en cada segundo y minuto a Ken Anderson, que es la persona que me interesa en estos momentos, ustedes dos serán sólo un espejo de lo que le ocurrirá a Ken Anderson en Wrestlemania, y espero que Anderson esté pendiente de lo que ocurrirá, para que sepa a que cosa atenerse en Wrestlemania.

[/center]

Coge el microfono en mano

Evil! Evil Evil! eres EL PRESENTE? mirate estas tan viejo como mi abuela tu ya tuvistes un tiempo en donde te rodeaban las personas para tomarse fotos y autografos pero no crees ¿que ese tiempo ya paso? que marcastes una era pero cada era debe acabar, yo en cambio me encuentro fresco y optimo para ser campeon y no solamente puedo hasta marcar una era dorada como lo hacias antiguamente, tu dices que eres el presente pero ha pasado un año en donde no has podido ganar a TAKER LOD cosa que yo puedo hacer y tengo todo el tiempo lo unico que te salva es tu racha de invictos en SmackDown que parece ser te lo tomas como un evento ¨PERO A LA HORA DE LA HORA NO PUEDES IMPONER TU SUPREMACIA¨ y eso lo dejastes en claro cuando no ganastes a Taker LOD en Royal Rumble y en No Way Out.
Por otra parte si estas viendo a Ken Anderson en el rostro mio y de Asesino, mejor ve nuestros propios rostros para que reconozcas quien te arrebatara el titulo en Saturdays Nitgh Main Event, !O SEA YO! y no solamente eso te regalare entradas para que veas como gano el titulo que no le distes importancia y que segun tu dices lo dejastes vacante como un regalo, pero seamos francos lo dejastes vancantes porque ESTAS CENTRADO EN KEN ARDENSON y creo que eso me favorece a mi ya que en SNME puede jugar con tu mente ya qu estas muy concentrado en él, mientras yo como dije y recontra digo SERE EL FUTURO DE ESTA EMPRESA, EL TIEMPO CORRE A MI FAVOR Y PARA TI EVIL ESTA CORRIENDO EN CONTRA, Evil pueda ser que pierda los 3 titulos en solo 2 eventos por tu gran ego, y solo te digo que estare con los 2 titulos que tenias y me reiré en tu cara.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 10662694

Nada personal solo negocios.

Lo que yo he hecho en esta industria tu aún ni siquiera lo has hecho en 1%, no porque haya perdido dos veces con el actual campeón mundial quiere decir que mi tiempo ya pasó, es más terminaré el asunto con Ken Anderson y me enfocaré en demostrarle a casa uno de los mediocres lamewebos de Taker LOD que yo si lo puedo derrotar y no lo ensalzo como la gran mayoría de ustedes que lo único que esperarían es una paliza de Taker LOD para morir en paz, en cambio yo, lo único que espero es devolverle esas dos derrotas que tuve, y eso es lo que ocurrirá. Cuidado muchachito con faltar el respeto a uno de los máximos exponentes de esta compañía que te puede ir muy mal por todos esos comentarios ¿te crees el presente? pues bien, demuéstramelo, saca todo eso que dices que tienes, es tu momento, si derrotas a Evil Hart, quien estará protagonizando una de las estelares de Wrestlemania tu momento habrá llegado, pero si de lo contrario, terminas mordiendo la lona ante mi, se confirmará que estoy más vigente que nunca, o dime si yo fuera del pasado estaría en una de las luchas más esperadas de wrestlemania??? Claro que no, estaría quizás en una lucha tan insignificanente como la tuya, y bueno, para todos los que dicen que no tengo el nivel necesario porque he perdido dos veces con Taker LOD, les pregunto a ellos ¿cuántas veces han luchado por el campeonato mundial ante Taker LOD? ¿Cuántos Casket Match han tenido ante Taker LOD??? pues bien, eso es todo lo que tengo que decir, por ahora sólo pienso en Anderson, pero haré un alto en aquello y les voy a demostrar en SNME que están en precensia del mejor USA Champion de todos los tiempos y no sólo eso, del luchador que acabará con la hegemonía de los dos luchadores más temerosos de la empresa, en primera instancia derrotaré a Ken Anderson y luego retomaré cuentas pendiente ante Taker LOD.
[center]

Dense entre ustedes y yo gano la lucha (? xD
El Empalador
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por The Ring General Sáb 23 Abr 2011 - 1:52

Creed escribió:Los equipos que se agreguen a la lucha por los Unified Tag Team Championships, deben mandar en su mensaje quien es su compañero, el último hombre en pie se llevara los títulos con su compañero.

Entonce retendré los títulos sin Rugal Cool
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Panchito Sáb 23 Abr 2011 - 4:13

Entonces mañana?

Bueno, aun así respondo orita en la medianoche xD
Panchito
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent

WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Kaiser Sáb 23 Abr 2011 - 4:48

Creed escribió:¿Qué tal gente? Bueno vengo para decirles algo, he visto a gente que ha dicho que el tema desaparece y todo eso, y que tienen muy pocos días para responder, y quizás hayan sido pocos días pero puse pocos días para poder poner Wrestlemania el Domingo, pero vi en otro tema que Criki dijo que se pondría el Martes, así que veo viable que extendamos un día más el limite, para que no tengan problemas a la hora de responder, así que si los GM están deacuerdo que se de un día más para responder.

Ya que veo que poca gente se ha conectado este viernes y es normal ya que muchos saldrán de sus hogares.

Pues es mejor no extenderlo un dias mas, ya que se perderia la tematica de este evento Saturday o sea sabado entonces ese dia tendrian que poner el show, aya ustedes con sus locas ideas xD :p
Kaiser
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer

Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Creed Sáb 23 Abr 2011 - 6:08

619mysterio escribió:
Creed escribió:¿Qué tal gente? Bueno vengo para decirles algo, he visto a gente que ha dicho que el tema desaparece y todo eso, y que tienen muy pocos días para responder, y quizás hayan sido pocos días pero puse pocos días para poder poner Wrestlemania el Domingo, pero vi en otro tema que Criki dijo que se pondría el Martes, así que veo viable que extendamos un día más el limite, para que no tengan problemas a la hora de responder, así que si los GM están deacuerdo que se de un día más para responder.

Ya que veo que poca gente se ha conectado este viernes y es normal ya que muchos saldrán de sus hogares.

Pues es mejor no extenderlo un dias mas, ya que se perderia la tematica de este evento Saturday o sea sabado entonces ese dia tendrian que poner el show, aya ustedes con sus locas ideas xD :p

Amigo se llegó a hacer Cyber SUNDAY en Miercoles o Jueves, cuando yo iniciaba en esto xD.
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011 - 6:14

Criki Messi escribió:
Creed escribió:Los equipos que se agreguen a la lucha por los Unified Tag Team Championships, deben mandar en su mensaje quien es su compañero, el último hombre en pie se llevara los títulos con su compañero.

Entonce retendré los títulos sin Rugal Cool

Respondere, solo para chingarte Cool

New WWE Tag Team Champion Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Panchito Sáb 23 Abr 2011 - 7:27

Los willys deberían de regresar (smirk)
Panchito
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent

WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Evil Sáb 23 Abr 2011 - 19:01

sólo un comentario, a nadie lo puede representar Hurricane Helms WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 107158
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por The Viper Sáb 23 Abr 2011 - 19:15

* The Viper junto a Josh Matthews en vivo antes de su lucha en Saturday Night Maint Event *

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 WWE-Randy-Orton-Backstage-500x280

Josh - Viper hemos visto tus actuaciones durante estas 3 semanas en tu recorrido por RAW, haz atacado al WWE Champion & tenido cruses con el; te crees digno de derrotarlo una ves mas en Wrestlemania?

Viper - Josh eso es indiscutible, el campeon que tanto adulan ustedes es alguien que en Wrestlemania mostrara su verdadera cara, su verdadera cara de mediocre porque volvera a recibir su castigo merecido & esta vez me ocupare de que no pueda hacer cobrar su revancha luego de derrotarlo.

Josh- Y que piensas de las acusaciones del campeon hacia ti nombrando numerosas veces que eres alguien del pasado?

Viper - Jajaja el "campeon" si es que se puede llamar asi ... no sabe con quien esta tratando esta ves & pagara caro por sus palabras ...

Josh - Hoy tendras que hacer tag team junto a AJ Taker ... tu otro rival en Wrestlemania, tienes algunas palabras para el?

Viper - No josh; sabes porque no ? Porque AJ Taker no es mi objetivo , se que pronto nos crusaremos las caras & tendre que ocuparme de el , sera un hueso duro de roer; pero esta vibora tiene un veneno mortal & AJ Taker no tendra remedio ante el veneno ...

Josh - Para finalizar Viper ... algo que decir antes de Wrestlemania?

Viper - Simplemente que en Wrestlemania IV veran como Attitude su "campeon fenomal" es humillado UNA VEZ MAS por mi persona & como AJ Taker tiene que moverse del ring si es que no quiere salir lastimado ... Pronto ... en tan solo dias ... Ustedes podran conocer la nueva cara de una nueva historia ... una nueva historia donde lo principal se centra en mi , porque las cosas estan cambiado dia a dia & yo soy parte de ese cambio ... Wrestlemania IV esta MUY cerca , y el RKO esta mucho mas cerca aun ... & hoy dare una pequeña prueba cuando derrote a todo el mediocre roster de esta marca ...
The Viper
The Viper
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Argentina
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : En mi casa con tu mama & tu hermana.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO ~ Viper Kick - Punt Kick (Casos especiales)
Signature moves: Rolling Cutter ~ Pendulum Backbreaker ~ Powerslam ~ Divorse Court ~ Cloverleaf ~ Running European Uppercut ~ Death Valley Driver ~ Elevated Powerbomb ~ Snake eyes seguido de Running Big Boot ~ Running Dropkick ~ Rope hung DDT ~ Jumping Knee Drop ~ Stomp's to the Body ~ Running Lariat ~ Vertical Suplex Brainbuster ~ Forward Russian legsweep ~ Variaciones de Backbreakers ~ Gory Neckbreaker ~ Sick Kick ~ Big Boot

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Devil Iori Dom 24 Abr 2011 - 0:07

Todo el estadio se a cubierto en una obscuridad inmensa, en el titantron solo se ve el logo de SNME que es lo que nos da poca iluminacion, se escucha un tema ya muy conocido aqui en WWE, pertenece al equipo ex campeon de parejas, a el team mas dominante que se a dado en la empresa asta su retiro, es 100% Indy!!!



Solo sale el luchador inactivo Inmortal Iori, caminando sobre la rampa con una cara de emocion y felicidad, ve hacia todo el estadio que grita de emocion por verlo nuevamente desde ya hace varios meses, es verdad que hace tiempo que no se resivia a alguien como se esta viendo ahora, tiene sus fanaticos aunque siempre se la dio de los mejores Heels y fue un carnicero en el ring cuando se hablaba de luchas Hardcore...

Iori: Bueno que puedo decir, estoy feliz de poder ver este ring nuevamente y dar un poco de lo que queda de mi asta ahora (la gente aclama), siempre e dicho que no hay nada mejor que estar en tu casa y es lo que estoy haciendo, regresando a dar lo que la gente pide, buena lucha!!!
Mi regreso esta muy cerca pero ahora si es encerio no vengo para solo quedarme unas semanas y me largo por falta de interez o algun otro tipo de problemas con los cuales pueda toparme, NO!, no vengo a decepcionar a nadie al contrario, a volver a ver esta empresa como mi centro de juegos, un verdadero infierno.

Vengo a hacerle un favor a un amigo bueno ya todos saben quien es a Ken Anderson, mi companiero de ya hace mucho tiempo, vengo a dar lo mejor de mi esta noche en el ME para poder conseguir nuevamente esos desprestigiados campeonatos en parejas, pero saben algo. no me importan, no son alguna prioridad para mi, pero quiero que me digan, Que se siente cargar el oro? Que les digan campeones de papel porque no hay contra quien defender?, esas y muchas preguntas pero mas que preguntas contra Indy fueron acusaciones mal hechas que despues de nuestra pequenia seperacion se siguieron viendo solo que nosotros tuvimos las peleas y dimos las mejores que esta empresa a visto.

No estoy aqui para devolverle el valor a unos titulos que ahora estan enterrados en el olvido, que nunca salen a la luz, No, vengo a que vean que Indy no a muerto, que Iori no a desaparesido, que esta mas vivo que nuca, que estoy listo para lo que me pongan en mi camino y porque no asta ser un un campeon mundial y regresar mi Demoniac Era.

Ahora veo mucho medicre que se hace llamas bueno porque disque tiene el poder del mic, o simplemente por ser joven, es verdad me sorprende como a cambiado mucho, ahora se ven mas campeones jovenes que cuando yo estava activo, nisiquiera havian firmado con la empresa y eso se ve interezante, quiero ver de que estan hechos estos mocosos y saber si enrealidad tienen la madera de campeones que tanto presumen o si es que el nivel de la empresa a bajado y en vez de meterme en un ring me estoy metiendo en un guarderia.

Oh dios!, como a decaido este lugar, quiero verdaderas luchas violentas, como las que veiamos anteriormente, recuerdo a Sydal un verdadero guerrero en este tipo de luchas, alguien que me dio tanta pelea, mi nemesis por asi decirlo, donde estaras, creo que es el mejor momento para tu regreso, porque diganme quien aqui tiene ese espiritu tan violento que tanto me caracteriza? Quien me dara un lucha verdaderamente HARDCORE!, Creed? El ya a olvidado todo eso, lo dejo en el pasado, Cambiaste todo lo que amabas para que? Mirate donde estas en Wm contra Criki???

Bueno asi esta todo mi regreso oficial sera despues de Wm, creando mi camino hacia Extreme Rulez, ese camino no estara limpio, estara lleno de sangre, llamas, mesas, tachuelas, bats, escaleras y todo tipo de movimientos y matchs suicidas que me caracterizaron, pero a que marca? Eso aun esta por decidir, asi que quien se apunta para Extreme Rulez?

Iori tira el microfono, baja del ring y busca debajo de el y saca un BAT ENVUELTO EN ALAMBRE DE PUAS!!!, mira fijamente a su amigo que lo acompanio en tantas contiendas, se va por la rampa y frente al titantron levanta las manos y la peligrosa arma haciendo que toda la pirotecnia salga.

Su cara se ve de conformidad pero a la vez se ve que esa voz que en pasado lo hacia hacer ese tipo de cosas a vuelto a salir, y esta gritando pidiendo sangre. Su tema suena y se va entre aplausos y abucheos. Que nos espera hoy? Quien sera la pocible victima?



Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.