WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1) Empty
MensajeTema: The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1)   The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1) Icon_minitimeMar 5 Abr 2011 - 6:52

(Aparese euraiden en el backstage despues de la lucha)
Euraiden:
Maldicion..2 derrotas en 2 semanas consecutivas..ese maldito mal presentimiento no me suelta pero la pregunta es que mierda es lo que me sigue.. por un demonio..si descubren mi secreto sepanlo que me largo de aqui..algo me dice que ese mal presentimiento tiene algo que ver con eso..¡¡¡MALDITA SEA¡¡¡ (Patea un bote de basura salvajemente)¡¡AHHHHHHH ...esto me tiene tenzo ....
[/font] [font=Arial Black]
(Enpieza a jadear)
(Se va furiosamente a su camerino)

Mierda....todos esos malditos pensamientos..primero fueron la llave de mi sed de venganza y ahora estan en contra mia .. despues de esto dudo que llegue a ser el mismo..

(Empieza a sonar su telefono Celular)
(Euraiden toma el telefono de forma tenza)

Euraiden:
Que mierda quieres??
????:
Euraiden..quise decirte eso para no ponerte tenso..pero Euraiden te descubrieron....largate de hay lo mas pronto posible ..se regara como polvora ..¡¡corre como el demonio¡¡¡
(Euraiden lanza el telefono celular salvajemente contra la pared destrozandolo completamente)
(Derriba la puerta de su camerino de una patada y sale hullendo)

Euraiden:
Maldicion ..sabia que esta mierda pasaria solo me queda desapareser de aqui..espero que vean el video que les deje a cargo a los tecnicos jamas pense que esto .. jamas pasaria ..pero paso..tome este destino y asi lo lleve hasta este momento...
(20 minutos despues)
(El presentador tiene algo que anunciarles al publico)

Presentador:
Damas y caballeros tenemos una lamentable noticia que presentarlos hacerca de el señor Euraiden..se acaba de descubrir que en estos momentos se encuentra profugo debido a que se le acusa 19 años atras de desapareser una chica,tememos que esa desaparision puede llevar a lo peor ante eso,por eso a nuestros fanaticos les tenemos claro de que eso estubo mal y si Euraiden no esta escuchando por favor que se entregue..pero antes pidio que se pusiera este video si esto llegaba ocurrir (SE ensiende la pantalla titanica)
(Aparese Euraiden en un cuarto oscuro)

Euraiden:
Si descubren este video fue que algo paso...yo hace 19 años atras fui alguien que me maneje por la ira y por el odio fluia ante mi..odiaba estar serca de la gente siempre me tomaban como la burla donde quieran que valla..trajo como consecuensia ese odio y esa persona que soy como soy con rencores frio y sin corazon..el punto es que dentro de esas personas que odie ..estubo una chica la miraba a los ojos y sentia la furia de 1000 infiernos en mi cabeza..era el centro de atencion ..popular todo eso..todo lo contrario que era yo..luche con mis demonios internos pero fui inutil, me acuerdo en un abril 13 esa noche tan oscura y fria ..despues de tanto informarme hacerca de ella la radte a su casa,nadie nadie se dio cuenta..mi mente estaba limpia al saver que la tenia en mis manos,,fue un dia espectacular todas mis fustraciones las desaogue con ella ...su sufrimiento y su llanto fueron mi felicidad ..le hize sufrir un dolor inhumano ,,fue el mejor dia de mi vida. (Euraiden enpieza a reirse sadicamente)..despues de eso nadie la volvio a ver y lo que paso con ella solo esta refujiado en mi mente todo ese dolor que le hize sufrir estan amontanados en mi seudo consiensia..si digan todo lo que se le de su estupida..pero se lo que hize cuando la torture ..se lo que tenia en mente en ese dia ..se por que lo hize ustedes diran que por que yo lo hize? ¡¡¡¡¡yo tengo mis malditos problemas y mi maldita vida yo quise tomar este camino tengo mis malditos problemas ensimas,,si estubieran en mis zapatos sabran a que mierda me erefiero¡¡¡.....(Euraiden apaga la camara)
(Ronda un silencio de ultratumba entre el publico)
-1(.-Mesa de transmision)-.

Narrador 1:
Enserio en todo este tiempo jamas e escuchado que comentarios tan intimos sobre alguien se hagan de esa forma,,bueno lo mas que podemos decir es que como lo dijo cada quien sabe como lleva su vida..y bueno eso fue lo que el hizo tomar el rumbo que desidio pero sin duda con mucho respeto eso fue una desision muy inconsiente..
Narrador 2:
Esto amigos..fue una cosa que nadie esperaba..yo enserio y le brindo las sumas disculpas a los fanaticos de Euraiden que estan aqui presente..llevar tanto tiempo en la mente un crimen tan atroz..dios santo..bueno pase lo que pase con el sera recordado como un gran luchador esperemos que esto se arregle sea con la autoridad o con cualquier otra medida..
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1) Empty
MensajeTema: Re: The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1)   The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1) Icon_minitimeMar 5 Abr 2011 - 9:06

Nada mal la historia para tu personaje, solo mejora con tu ortografia y ya...
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1) Empty
MensajeTema: Re: The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1)   The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1) Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 1:32

[quote="Wolfgang Rugal"]Nada mal la historia para tu personaje, solo mejora con tu ortografia y ya...[/quote

lo tomare como critica constructiva : D
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1) Empty
MensajeTema: Re: The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1)   The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1) Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 1:59

aprende a escribir simio
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1) Empty
MensajeTema: Re: The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1)   The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1) Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 3:54

Buena historia, "La ortografía a todo lo que da ehhh!" xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Contenido patrocinado





The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1) Empty
MensajeTema: Re: The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1)   The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Son of Darkness is Gone U_U (PART 1/1)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW
» Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan
» World Heavyweight Championship Match: Taker D' Lord Of Darkness Vs Maxs Jhordan... Título Vs Carrea
» Lucha de Titanes: Taker Lord of Darkness vs Aj Taker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: