WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan

Ir abajo 
3 participantes

¿Cambiará de manos el WWE Championship en Wrestlemania III?
Si,The Max Jhordan se coronará WWE Champion
Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Vote_lcap67%Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Vote_rcap
 67% [ 6 ]
No,Taker derrotó a JOMO en Royal Rumble y ahora está en el mejro momento de forma física y moral
Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Vote_lcap33%Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Vote_rcap
 33% [ 3 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Empty
MensajeTema: Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan   Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Icon_minitimeJue 18 Mar 2010 - 15:14

Estos chicos llevan RAW a sus espaldas.Grandes luchadores como JOMO,Culé x sempre,AJ Diablo,Ruz o Lupita no pudieron llegar a esta lucha por el titulo maximo de la empresa.Este titulo nunca ha cambiado de manos en Wrestlemania y Jhordan intentará romper las estadísticas.Por otra parte este año será la 1º vez que el ganador del Royal Rumble no esté en esta lucha.Sin duda esta será la lucha más igualada por el titulo de la WWE en las historia de Wrestlemania y cualquiera de los 2 podría ganar.Se abren las apuestas!!

Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Undertaker3tt9%5B1%5D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Empty
MensajeTema: Re: Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan   Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Icon_minitimeJue 18 Mar 2010 - 16:06

MMMM

Esta dificil....Taker esta en exelente forma y Maxs Jordan va por lo imposible por ese titulo....

MMM siendo sincero...creo que no se quien podria ganar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Empty
MensajeTema: Re: Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan   Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Icon_minitimeJue 18 Mar 2010 - 18:27

Sin duda será una gran lucha, ambos han demostrado mucha calidad y ahora mismo son los dos luchadores más en forma de RAW, por algo han llegado a este combate en este gran evento.

Por un lado Taker desde que volvió a la empresa en TCL ha demostrado mucha calidad y ha sacado adelante la mayoría de sus luchas mostrando un gran nivel, viene de dar luchas excelentes como contra Jomo en RR o en la última EC, se está mostrando como un campeón sólido.

Y por otra parte Maxs ha sido un muchacho que ha ido subiendo como la espuma dentro de RAW desde que en su debut en Breaking Point ganara el campeonato europeo, ha derrotado a los mejores de RAW y con trabajo se ha ganado esta oportunidad en el evento más grande de Y¡R.

Soy el refere de la lucha y no me atrevo a pronosticar un ganador(tampoco sería ético), pero lo que es seguro es que ambos son grandes luchadores y darán un excelente combate.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Empty
MensajeTema: Re: Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan   Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Icon_minitimeVie 19 Mar 2010 - 4:12

Bueno, se que Maxs es un duro rival que ha luchado y trabajado mucho aqui en WWE y que definitivamente es merecedor de esta oportunidad. Le respeto y le tengo mucho cuidado.

Sin embargo, a pesar de lop fructifera que ha sido mi carrera aqui en WWE y en general en el wrestling virtual...!! la ironia es que ante este publico no he logrado ganarme la confianza como para que se me considere favorito.

En el Main Event de Wrestlemania II enfrenté a nada más ni nada menos que al ganador del Royal Rumble 2009 Kaiser y al Ex- campeon y Ex- Gm de ECW The Phenomenal, nadie me daba como favorito pero logré la hazaña.

Ahora en mi regreso, nadie creia que seria capaz de vencer al inbatible JOMO pero lo logré, y ahora veo que en este combate tampoco soy el favorito.

En fin...!! esto no es para nada un obstaculo para mi, al contrario esto me motiva a mostrarle a todo el mundo no por vanagloria, ni por interes de que mi nombre sea respetado y admirado, sino por el simple hecho de competitividad... de que puedo ganar, así como lo hice en WM II así como lo hice en RR 2010 y en EC 2010, lo haré ahora...!!

Preparate Maxs porque si alguna vez miraron el 100% de Taker, ahroa verán el 110% Wrestlemania es el evento de eventos, estoy invicto ahí y no pienso dejar caer mi racha, de seguro será un combate increible y solo espero que gane el mejor, pero de mi parte haré lo que sea para ser yo quien se alce con la victoria...!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Empty
MensajeTema: Re: Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan   Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010 - 15:51

También añado que la estipulación de este combate será un Last Man Standing.
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Empty
MensajeTema: Re: Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan   Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Icon_minitimeDom 4 Abr 2010 - 1:06

(****)Cuando ingrese a lo que es Empresas Virtuales no sabia a lo que me metia realmente pero mi objetivo central sin mucho en que pensar ni analizar era solo de estar en una sola por simple diversion y en el transcurso del tiempo y mas en el 2009 fue para mi muy divertido estar en esta Empresa y arrastras mas cosas que solo diversion ya como buenos brothers que he conocido aqui y respeto en una buena cantidad de usuarios .Yo en realidad no espero grandes catalogaciones ni premios lo que me interesa es divertirme aqui y pasarla bien xDD y bueno este año no ha sido facil para mi el trabajo aveces te chupa todo y te deja muy alejado de muchos hobbies o rutinas que haces ya que el trabajo asi como le estudio siempre sera primero pero cuando hay tiempo en hacerlas y cuando me toca participar en este Empresa WWE YR me divierto mucho en leer los spots cuando gano y cuando pierdo xD y ahora sin esperarlo soy Main Event y bueno Taker Lord of Darkness es un rival mas que me toca y me gustara ver ese Spot que haremos para Wrestlemania..!!!! xDD espero que te inspires Javi para esa lucha xDD. Y bueno nada gracias a estos Loquiyos de la WWE que han regalado muy buenos ratos en WWE y se los agradezco a Javi a Cule y Aj.

(*****)Y Bueno centralmente hablando de mi lucha en Wrestlemania y de Taker sabes compadre que me divierte en la WWE ?? es solo GANAR..!!!! y en Wrestlemania sera un reto mas que podre lograrlo y demostrar una vez mas que puedo vencer a mi rival se quien sea .Taker esto no es promo ni nada que ver porque las promos espero hacerlas en otra ocasion pero hablandote fuera de un personaje o algo que se le parezca siento que en Wrestlemania te llegare a derrotar y siento las mismas actitudades de las tuyas para con las mias ya que ha si haremos un gran espectaculo para tal fecha y aunque ya haya ganador ya puesto espero a un gran rival ante mi y tener un buen momento por recordar y sera verme ganador en Wrestlemani y ganando ese titulo de la WWE.


Salu2 *** >MaXs<
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Empty
MensajeTema: Re: Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan   Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Icon_minitimeDom 4 Abr 2010 - 21:39

Ok Jhordan si puediera darte la mano lo haria y te diria que gane el mejor...!! Esto tampoco es promo pero tampoco te asegures la victoria en el bolsilo, no pienso ceder nada y tengo un par de sorpresas para ti. Así que da lo mejor que yo vengo con lo mejor. Salu2. Wrestlemania será un gran show, pero nosotros aspiro nos llevemos la mejor parte de él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Empty
MensajeTema: Re: Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan   Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucha por el oro en Wrestlemania:Taker Lord of Darkness vs The Maxhs Jhordan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucha de Titanes: Taker Lord of Darkness vs Aj Taker
» World Heavyweight Championship Match: Taker D' Lord Of Darkness Vs Maxs Jhordan... Título Vs Carrea
» Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW
» Participaciones de Aj Taker en Wrestlemania
» Taker LOD enfrentará a RateDX en Wrestlemania 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2010 :: WWE Wrestlemania III-
Cambiar a: