WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW

Ir abajo 
+8
The Legends Killer
JOMO1
HardyPunk98
The Ring General
Taker Danielson
El Comediante
Candres
Evil
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 22:26

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Undertaker_original

Expectativas causó la sorpresiva aparición de Taker Lord of Darkness en hace unas semanas en RAW, irrumpiendo al final del combate entre criki & willy vs aj taker & oscar, dando un mensaje para estos cuatro luchadores que él podría estar de regreso para enfrentar a uno de ellos en Wrestlemania 6. Pero todos los rumores que han surgido sobre este regreso, serán despejados en el próximo RAW en donde Taker LOD se dirigirá por primera vez en un año al WWE UNIVERSE, en donde se espera que confirme si estará o no en Wrestlemania 6 y a qué rival quiere enfrentar. Hay que recordar que el Enterrador, como se le conoce, tiene una racha de 5-0 en la vitrina de inmortales, destacándose victorias en dos ocaciones sobre Maxs Jhordan en Wrestlemania 3 y 4, y ante Creed en Wrestlemania 5, entre otros rivales. ¿Podrá alargar su racha en Wrestlemania 6? ¿Quién sería su nueva victima?


Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 14:20

clap
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 19:53

veo que hay mucho interes del roster en comentar las noticias

solo vienen a ver con quien luchan todas las semanas y a responder... y a veces ni eso.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 1:44

la victima sera Aj Taker Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW 80841
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 23:39



Some Souls... NEVER REST!!!

You Can't hide, from the DEADMAN!!!!


Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Mar 12 Mar 2013 - 5:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 2:03

Tottenham 3-0 Inter
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 3:31

Cenation escribió:
Tottenham 3-0 Inter

?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 3:36

Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 4:47

Esa racha no debería valer, por que la hizo en WWF
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 5:03

JOMO1 escribió:
Esa racha no debería valer, por que la hizo en WWF

Que tan dispuesto estas a probar TU valia...
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 5:04

Cenation escribió:
Tottenham 3-0 Inter

Cálmate maldito imbécil, si no quieres ser la próxima victima.

Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 7:21

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Esa racha no debería valer, por que la hizo en WWF

Que tan dispuesto estas a probar TU valia...

La diferencia entre tu "valia" y mi VALIA radica en que la empresa en que estuviste cerro y donde yo la realize aun continua y si quieres comparar no hay manera, en WWF BOD realizo buenas cosas, pero YO me tuve que imponer ante dos diferentes tiranias, asi que a callar, no vale si no lo hiciste aqui, asi que tu racha es menor
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 7:38

JOMO1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Esa racha no debería valer, por que la hizo en WWF

Que tan dispuesto estas a probar TU valia...

La diferencia entre tu "valia" y mi VALIA radica en que la empresa en que estuviste cerro y donde yo la realize aun continua y si quieres comparar no hay manera, en WWF BOD realizo buenas cosas, pero YO me tuve que imponer ante dos diferentes tiranias, asi que a callar, no vale si no lo hiciste aqui, asi que tu racha es menor

Claro, dentro de WWE, es evidente que tienes más victorias que yo en WM, dado que yo participé desde wrestlemania 2, y eso, en materia cuantitativa, te dá más crédito, pero eso no me quita el echo de que igual, permanezco invicto en eventos que tiene por nombre Wrestlemania.

Que lo de WWF cuente o no, me tiene sin cuidado, porque vencer en esos eventos fue tan difícil como lo ha sido acá, y así tenga validez o no para Jomo, a mi me llena de orgullo y satisfacción decir que vencí 2 veces la misma noche en WWF WM I, y que me coroné WWF champ en WWF WM II.

De todos modos, pienso que el valor de una racha, debe ser revalidad en cada oportunidad, en este caso, debe demostrarse en el ring... por eso repito... Que tan dispuesto estas a probarlo...
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 9:43

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Esa racha no debería valer, por que la hizo en WWF

Que tan dispuesto estas a probar TU valia...

La diferencia entre tu "valia" y mi VALIA radica en que la empresa en que estuviste cerro y donde yo la realize aun continua y si quieres comparar no hay manera, en WWF BOD realizo buenas cosas, pero YO me tuve que imponer ante dos diferentes tiranias, asi que a callar, no vale si no lo hiciste aqui, asi que tu racha es menor

Claro, dentro de WWE, es evidente que tienes más victorias que yo en WM, dado que yo participé desde wrestlemania 2, y eso, en materia cuantitativa, te dá más crédito, pero eso no me quita el echo de que igual, permanezco invicto en eventos que tiene por nombre Wrestlemania.

Que lo de WWF cuente o no, me tiene sin cuidado, porque vencer en esos eventos fue tan difícil como lo ha sido acá, y así tenga validez o no para Jomo, a mi me llena de orgullo y satisfacción decir que vencí 2 veces la misma noche en WWF WM I, y que me coroné WWF champ en WWF WM II.

De todos modos, pienso que el valor de una racha, debe ser revalidad en cada oportunidad, en este caso, debe demostrarse en el ring... por eso repito... Que tan dispuesto estas a probarlo...

Huy que emocion...

YO TAMBIEN OBTUBVE DOS VICTORIAS EN WWE WRESTLEMANIA I Y ME CORONE COMO CAMPEON MUDIAL EN WWE WRESTLEMANIA II, asi que a callar porque si a esas vamos, no tienes nada para presumir... para ti no tengo nada que demostrar, siempre que me parto el puto lomo para dar polemica, para dar razones para hablar y generar grandes rivalidades ante tipos que nesecitan levantar para sacar esto adelante poco es cuando muestro mi valia... asi que sigue hablando, yo siempre estoy para defender mi racha, para defender mi titulo y si no hay titulo de por medio paara demostrar que lo que digo siempre es valida con hechos, asi que si quiere emocionarte hazlo. YO SOY Y SEGUIRE SIENDO EL CAMPEON DESPUES DE ELIMINATION CHAMBER Y CONTINUARE INVICTO EN WRESTLEMANIA... PORQUE SOY UN MALDITO DOS, PORQUE SOY EL AMO DEL ESCANDALO, PORQUE SOY EL PADRE DE MAS DE 20 Y PORQUE SE ME INCHAN LAS PUTAS PELOTAS HASTA EL NFINITO.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 9:46

Evil escribió:
veo que hay mucho interes del roster en comentar las noticias

solo vienen a ver con quien luchan todas las semanas y a responder... y a veces ni eso.

Geenralmente ese es mi caso o en ocaciones para joder, cuando se puede armar alguna discucion pues que mejor... peri si estoy tipos no dicen nada interesante no se les puede ayudar mucho... digo, estoy para ayudar, pero tambien aporten algo al tema
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 19:08

SERA AWESOME
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 3:23

Wow 15 comentarios, todo un logro.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 4:31

JOMO1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Esa racha no debería valer, por que la hizo en WWF

Que tan dispuesto estas a probar TU valia...

La diferencia entre tu "valia" y mi VALIA radica en que la empresa en que estuviste cerro y donde yo la realize aun continua y si quieres comparar no hay manera, en WWF BOD realizo buenas cosas, pero YO me tuve que imponer ante dos diferentes tiranias, asi que a callar, no vale si no lo hiciste aqui, asi que tu racha es menor

Claro, dentro de WWE, es evidente que tienes más victorias que yo en WM, dado que yo participé desde wrestlemania 2, y eso, en materia cuantitativa, te dá más crédito, pero eso no me quita el echo de que igual, permanezco invicto en eventos que tiene por nombre Wrestlemania.

Que lo de WWF cuente o no, me tiene sin cuidado, porque vencer en esos eventos fue tan difícil como lo ha sido acá, y así tenga validez o no para Jomo, a mi me llena de orgullo y satisfacción decir que vencí 2 veces la misma noche en WWF WM I, y que me coroné WWF champ en WWF WM II.

De todos modos, pienso que el valor de una racha, debe ser revalidad en cada oportunidad, en este caso, debe demostrarse en el ring... por eso repito... Que tan dispuesto estas a probarlo...

Huy que emocion...

YO TAMBIEN OBTUBVE DOS VICTORIAS EN WWE WRESTLEMANIA I Y ME CORONE COMO CAMPEON MUDIAL EN WWE WRESTLEMANIA II, asi que a callar porque si a esas vamos, no tienes nada para presumir... para ti no tengo nada que demostrar, siempre que me parto el puto lomo para dar polemica, para dar razones para hablar y generar grandes rivalidades ante tipos que nesecitan levantar para sacar esto adelante poco es cuando muestro mi valia... asi que sigue hablando, yo siempre estoy para defender mi racha, para defender mi titulo y si no hay titulo de por medio paara demostrar que lo que digo siempre es valida con hechos, asi que si quiere emocionarte hazlo. YO SOY Y SEGUIRE SIENDO EL CAMPEON DESPUÉS DE ELIMINATION CHAMBER Y CONTINUARE INVICTO EN WRESTLEMANIA... PORQUE SOY UN MALDITO DOS, PORQUE SOY EL AMO DEL ESCANDALO, PORQUE SOY EL PADRE DE MAS DE 20 Y PORQUE SE ME INCHAN LAS PUTAS PELOTAS HASTA EL NFINITO.

Señoras y señores, con ustedes el macho cabrio, el main man, la vaca que da más leche..!! Este es el precisamente el escenario que quería evitar, estamos representando una pésima parodia de "Cena vs. The Rock": ... "Yo soy mejor que tu... no yo soy mejor que tu... yo te voy a ganar... no yo te voy a ganar... mi racha vale más... la mía es mejor" bla bla bla!!! Ya te dije, no pretendo hacer palidecer tu racha de forma verbal, ni tampoco es mi estilo hacer vanagloria de la mía, lo que no puedo ni voy permitir, es que alguien subestime y menosprecie mi trabajo. Te agradezco por darme permiso de "emocionarme", pero la verdad es, que quien se terminó exaltando antes de tiempo fue otro... así que mejor, espera a Raw, que como el GM ha confirmado, ahí estaré, pero, creo que ya no es un secreto para nadie, cuales son mis intenciones, sin embargo, aun no he dicho mi ultima palabra, así que no comas ansias... no fui yo quien lanzo la primera piedra, no fui yo quien inicio este pleito, pero, no tengo ningún inconveniente en terminarlo, pero, prefiero hacerlo donde vale en realidad, en el ring... sabes donde encontrarme, pues es un hecho que en el próximo "Monday Night", haré mis descargos sobre Wrestlemania, así que te espero "Champ" ... a menos que temas abandonar tu territorio seguro, tu cielo azul, tu amado show, pues el infierno rojo, volverá a incendiar con mi presencia... yo me encargaré que esto vuelva a ser una zona de guerra!! Así que prepárate.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 6:04

si ambos lo desean, y si jomo retiene el WHC estoy dispuesto a no luchar por el WHC en WM, pero solo con la promesa que el que gane en WM 6 entre ustedes dos, defenderá contra mi, su racha en WM 7
Volver arriba Ir abajo
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 11:49

RAW General Manager escribió:
si ambos lo desean, y si jomo retiene el WHC estoy dispuesto a no luchar por el WHC en WM, pero solo con la promesa que el que gane en WM 6 entre ustedes dos, defenderá contra mi, su racha en WM 7

Cállate.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 16:34

HardyPunk98 escribió:
Wow 15 comentarios, todo un logro.

Es cierto, tenía tiempo que no se veía algo así.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 16:49

Taker LOD vs Jomo por el WHC y ademas su racha clap
Lucha de inmortales Hehe
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 19:37

clap creo que aun que ya no esté en contrato con WWE no me podre perder esta lucha entre Taker LOD vs Jomo por el WHC

pdt: si hubiera sabido que Evil iba ser GM de Raw no me hubiera largado Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW 1505004552
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 19:53

caliche2da escribió:
clap creo que aun que ya no esté en contrato con WWE no me podre perder esta lucha entre Taker LOD vs Jomo por el WHC

pdt: si hubiera sabido que Evil iba ser GM de Raw no me hubiera largado Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW 1505004552


entonces regresa Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW 986467179
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 23:20

debo precisar que jomo me ha salvado, por mucho tiempo pense que yo tendria que perder en WM para que Taker alargara su invicto

gracias Jomo ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Empty
MensajeTema: Re: Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW   Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taker Lord of Darkness se dirigirá al WWE UNIVERSE en el próximo RAW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01
» WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02
» Aj Taker VS Taker LOD - Survivor Series 2010
» Xtreme Tiger Checo (c) & Aj Taker/Creed vs Taker LOD & Mackbotk
» Survivor Series Match: Jomo, Mackbotk, Taker LOD, Evil & Mr Savior vs Ares - Iori, Aj Taker, Checo y Creed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: