WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show WWE RAW(22-02-10).

Ir abajo 
+6
Evan Sydal
Mizard
Alex Sydal
Cule x Sempre
RateDX
SokerCution
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show WWE RAW(22-02-10). - Página 2 Empty
MensajeTema: Show WWE RAW(22-02-10).   Show WWE RAW(22-02-10). - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 15:43

Recuerdo del primer mensaje :

´WWE RAW´, La Marca Suprema.





►Primera lucha. Para comenzar la velada tenemos una lucha mano a mano entre un luchador que se está mostrando muy irresponsable frente a otro que busca ganarse un contrato en la marca roja, si gana lo logrará, y además si su rival no se presenta será despedido.

-Dj Maza vs Lethal Consequences.



►Segunda lucha. Tenemos un interesantísimo Feast or Fired match en el que 8 personas lucharán por 4 malentines, uno de ellos contendrá una plaza en la Elimination Chamber de RAW por el WWE World Championship, otro ser compañero de Evan Sydal como WWE Unified Tag Team Champion, otro una oportunidad por el WWE European Championsip después de Elimination Chamber y el otro la carta de despido de la marca roja, la mayoría aquí son debutantes y esperan hacerlo muy bien en RAW de aquí en adelante, así que tienen una gran oportunidad.

-American Dragon vs Candice Michelle vs Ave Fénix III vs Alex Sydal vs Benoit Captain Charisma vs Edgecution vs GHC(GTS) vs Diablillo.



►Tercera lucha. Llega un combate muy esperado por los dos luchadores que tienen una gran rivalidad personal, este combate ha sido muy solicitado por parte de ambos y aquí podrán resolver sus diferencias, pero veamos quien ríe el último y logra llevarse la victoria.

-The Mizard of Ozz vs Rabid Y2J .



►Cuarta lucha. Al campeón de los Estados Unidos le salen cada vez más rivales que quieren arrebatarle su título, la semana pasada Ken Anderson en un Gauntlet Match estuvo a punto de ganar la lucha en desventaja frente a sus otros tres rivales y con esa gran actuación se ganó el derecho de luchar en Elimnation Chamber por el título en una Fatal 4 Away Extreme Rules Match, y hoy se enfrentará en un Triple Threat Elimination Match frente a dos de sus tres rivales en dicha lucha, así que el combate promete ser apasionate.

-Campero LWO(WWE United States Champion) vs Iván G vs The Ken Anderson.



►Quinta lucha. Tenemos una interesante lucha entre dos campeones secundarios de la empresa que ya están clasificados para la Elimination Chamber de RAW, ambos están e muy buena forma últimamente y están ganando la mayoría de sus combates, pero hoy se enfrentarán mano a mano en una lucha llena de talento que seguro no dejará indiferente a nadie, a si que veamos quien se lleva el gato al agua.

-RateDX(WWE European Champion) vs Evan Sydal(WWE Unfield Tag Team Champion).



►Main Event. El campeón mundial de la WWE tiene hoy un duro compromiso, se enfrentará a otro ex-campeón en el evento estelar de hoy, ambos se verán las caras de nuevo en la Cámara de Eliminación pero hoy en una lucha mano a mano se podrán comprobar el potencial de ambos, son dos de los gallitos de la marca roja y tienen muchas ganas de llevarse la victoria, pero veremos quien de los dos lo logra.

-Taker Lord of Darkness(WWE World Champion) vs Culé X Sempre.




Preguntas(muy facilitas, no se quejen xD):

1-¿A qué futbolista retó una vez Kurt Angle a que se subiera con él a un ring hexagonal de TNA?

2-¿Cuántos Dark Matches disputó Bryan Danielson en su primera etapa en la WWE y contra quiénes luchó?

3-¿A qué luchador le rompió el cuello en una ocasión Chris Benoit durante una lucha de ECW?

4-¿Cuántas veces llevó máscara Eddie Guerrero y bajo que personajes?

5-Opinión(1).¿Cómo crees que le irá a Tyler Black como ROH World Champion?

6-Opinión(2).¿Qué usuarios crees que merecen ingresar al WWE Y¡R Hall of Fame 2010?



PD.Máximo de tiempo para responderme hasta el Sábado, así que sean responsables.


Saludos.


Última edición por The Masked Soldier el Miér 24 Feb 2010 - 12:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show WWE RAW(22-02-10). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(22-02-10).   Show WWE RAW(22-02-10). - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 15:22

RateDX escribió:
→→→PROMO←←←

Suena Mi Musica Y Digo:

→RateDX←
Hace ya unas semanas que estoy invicto en RAW y mi gran esfuerzo a sido recompensado yo RateDX ire a Elimination Chamber y me estare enfrentando a la flor y nata de la marca roja por el WWE Championship pero eso no es de lo que vine a hablar eso lo hablaremos en el PPV lo que me interesa aqui es que no me he estado enfrentando a rivales fuertes y por fin llega Evan Sydal un gran luchador al que yo respeto mucho pero que si tengo la oportunidad lo borrare del mapa para hacer mas facil mi camindo a la gloria en Elimination Chamber

→RateDX←
Asi que Evan Sydal talvez me hayas derrotado en otras empresas pero aqui sera diferente este es mi terreno es mi hogar y te aseguro que hare todo lo posible por derrotarte dejare cada onza de mi ser en el cuadrilatero y te ganare y si quieren saber porque es porque I´m the best in the world in what I do asi es hoy por hoy nadie me gana en un ring de WWE

←←←FIN PROMO→→→

Salu2!!!!!!!!

Siempre termians tus promos con la frase "I´m the best in the world in what I do" xDDD

Y en Indys con la otra frase que es: "The Best there is,the best there was and the best there ever Will Be"

Es original!!! pero ya cansa!! xD
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Show WWE RAW(22-02-10). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(22-02-10).   Show WWE RAW(22-02-10). - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 22:23

Lionhearth, cada quien tiene su estilo y su sello... pq ha de cansar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW(22-02-10). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(22-02-10).   Show WWE RAW(22-02-10). - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 22:28

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Lionhearth, cada quien tiene su estilo y su sello... pq ha de cansar?

Cierto,ahora recuerdo que yo tambien tengo una frase final xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Show WWE RAW(22-02-10). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(22-02-10).   Show WWE RAW(22-02-10). - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 22:30

((PROMO))

Suena un campanzo funebre precesido de otro que retumba con fuerza en el estadio, las criaturas de la noche se llenan de regocijo porque su amo aparecerá y suena...



Llego al Ring con mic y me dispongo a declarar:

TAKER: Ohhh almas infortunadas, cada día esta más cerca Elimination Chamber, ese evento sanguinolento donde los actuales mejores luchadores de Raw, se verán las caras en lo que promete ser un combate épico como siempre resulta ser. Porque digo épico? porque la gente podrá deleitarce de un espectaculo de dolor y brutalidad donde el único y verdadero ícono del sufrimiento infernal se encontrará con otras 5 almas infortunadas de este, el infierno rojo de Raw, que en su vestibulo de juegos recibirá a estos infortunados soñadores y al campeón, para que estos salgan con sus ilusiones hechas pedazos, y el monarca salga con ese mismo status.

Aun hay un hombre por desidir su destino, pero sea como sea, quien logré ingresar a la cámara de eliminacion, no deberia sentirce tan realizado y contento, ya que sufrira la tortura más grande jamás sentida, y espero que no se llegue a arrepentir de desear tanto.

Para RatedDX y Evan Sydal que hoy se enfrentan, les digo que procuren no desgastarce mucho hoy, porque sencillamente, si quieren al menos sobrevivir un poco dentro de la estructura en la que me siento completamente confortable, entonces deberán estar al 100%. Señores, preparcence para lo que será el match de sus vidas, su fisico será debastado, sus almas quebrantadas y su espitiru desbaratado, así que lleven esa idea en su cabeza para que al menos cuando su pesadilla se haga realidad, no sea tan cruda. Vamos, busquence otro cuento de hadas, que en este ustedes no tendrán el final feliz... Reconozco sus bondades en el ring, pero no cometan un error al respecto, NO TENDRÉ PIEDAD.

Para Max Jhordan, muy bien, así es como se hacen las cosas!! proclamate rey cuanto quieras, y hazte vanagloria de un trono que no tienes, mientras no logrés arrebatarme el titulo de la WWE, NO ERES NADIE, y sabes que? NUNCA LO SERÁS. Ganaste la semana pasada, muy bien, te felicito, pero no te olvides que en EC, soy el hombre de la experiencia, el unico que ya ha pisado con exito este tipo de suelos, YO juego de local, y sencillamente no voy a permitir que salgas airoso de un combate que conozco tan bien, ya que ni tu ni nadie estropeará mi camino hacia Wrestlemania III y así como lo logré el año pasado, el destino ha dictaminado que yo llegue ahí y reine como campeon, pasando por encima de ti o quien sea.

Sabes que? la verdad no creo en el destino, yo labro mi propio futúro y estoy totalmente desidido a aplastar a todos para que sencillamente WM sea mio de nuevo...

Por ultimo tenemos a un tipo un poco presipitado, que quiere adelantar lo inebitable, a sabiendas de enfrenar a un hombre cuyo numbre que al ser pronunciado, infunde miedo y muerte. Culé ha osado querer pisar el ring antes de lo planeado con migo... bueno, pues entonces, cumpliré tu peticion, y llevare el infierno entero sobre ti el día de hoy, la verdad no tenia la más minima intencion de desgastarme antes del gran combate, pero ustedes mismo son los que a gritos claman por que me lleve sus almas al averno, BIEN, ahora mismo cuando suene esa campana tu cuerpo empezará a sudar, sentiras un vacio indescriptible y simplemente no podras soportar esa sensacion de querer correr, pero para entonces SERA DEMASIADO TARDE...!! Culé, el veredicto ya esta dictaminado, y YO seré tanto hoy en Raw como en Elimination Chamber, Juez Juicio, Jurado y Condena... y tanto a ti como al resto ingenuos que creen que juegan con uno más del moton les digo:

"You're Gonna Get Your Fucking Heads Kicked In... And You Will Rest In Peace!!!!!!!!!!!"
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Show WWE RAW(22-02-10). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(22-02-10).   Show WWE RAW(22-02-10). - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 19:00



Show WWE RAW(22-02-10). - Página 2 314e815

"Gustavo J Evans" (Brother de MaXs JhOrDaN)

Gustavo J Evans : Hey Hey hey .Hombre Fallecido realmente no me caes bien y aunque The MaXs JhOrDaN no esta presente hoy y solo mando un mensaje en video yo si quiero decirte unas cosiyas.

-Tu eres uno mas en la lista de MaXs ya que estaran en una gran estructura que MaXs tambien conoce y ha ganado y no te sientas el "Experimentado" en ese dia porque no sera asi ademas señor fallecido, hombre cuco tu gran sueño y anhelo y idolatria por Jomo quiza se haga ,quiza lo retes pero sin ningun titulo en tu poder, tus ansias y respeto que le has tenido a un engriedo que MaXs no sabe que es perder con el te carcome y MaXs hara ese sueño realidad porque seras tu con Jomo un feudo Mit-Card y sera mas facil que vuelvas a verlo lol! .

-Pero por ahora Fredy Cruder a no perdon como te llamas.??? bueno no me acuerdo, pero bueno bueno tutu el que para hablando puras estupideces te digo que en Elimination Chamber se cerrara tu relampageante reinado y sin pena ni gloria por MaXs JhOrDaN fue y cada vez que lucha lo demuestra que fue la mejor adquision que pudo tener RAW el año pasado y llego el momento de ser WWE CHAMPION, y que tú eres una persona normal y nada en que poder resaltar eres un simple luchador que ya MaXs te ha derotado 2 veces y la 3era sera en Elimination Chamber.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Show WWE RAW(22-02-10). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(22-02-10).   Show WWE RAW(22-02-10). - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 20:41

Bueno... no discutiré que Maxs me ha vencido antes, no soy de los que se justifican diciendo "es que no conteste esa semana" "es que no tuve tiempo para preparame"... Bien si Maxs ha ganado, bien por él... pero en EC la cosa será diferente por qué? porque sencillamente si tu llegaste a WWE hace un año, yo ya llevo casi 3 en esto, porque si me consideras uno más del monton entonces simplemente me estas subestimando, sencillamente no tienes ni idea de quien soy, y porque esta bien, no importa si me conoces o no, ni importa lo que haya hecho en el pasado, ahora soy tu presente, y la verdad no voy a permitir que me arruines mi futúro.

JOMO no es mi ídolo, simplemente le vencí en un buen match y estoy haciendo algo que no deberia y es que él cobre su revancha, porque a mi me gusta enfrentarme a rivales fuertes, y hasta ahora desde mi segunda venida a WWE él se ha convertido en lo más competitivo que he encontrado sin demeritar al resto del roster... Sin embargo, piensa lo que quieras, no tengo porque darte explicaciones ni tampoco me importa mucho lo que opines o pienses, en EC los hechos hablarán por si mismo y verás, que hablar de más paga, que el pez muere por la boca, que perro que habla no muerde, y que hay mucha diferencia entre tu "Mr Michaels Jhordan" y lo que soy YO. Como ya te dije, sigue fociferando y diciendo que eres el rey y que regresaras a tu trono bla bla bla... te digo una cosa Doble H? mientras no tengas el cetro que ahora esta en mi cintura no eres nadie, y mientras lo tenga no lo serás porque a mi no me lo vas a quitar.... has cometido un gravisimo error al provocarme, estas confiado en tus anteriores victorias, crees que con eso basta? de verdad piensas que mi nivel es así de bajo? esta bien sigue pensado así, que estrellarte contra 16 toneladas de acero te harán cambiar de parecer y cuando me encuentre estelarizando Wrestlemania, tendrás que verme hacia arriba, y te dará torticulis en el cuello por tener que doblarlo tan alto.

Bien Maxs, muy bien... así es como se hacen las cosas... busca camorra sin sentido... que ahora cayare tu diarrea verbal y haré que tu ego y tus humos se bajes un poco, para que aprendas a primero pensar antes de hablar...

PD: ESTO NO ES PROMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show WWE RAW(22-02-10). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(22-02-10).   Show WWE RAW(22-02-10). - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show WWE RAW(22-02-10).
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Show WWE RAW(14-03-10).
» Show WWE RAW(25-10-09)
» Show RAW (04-07-10)
» Show WWE RAW(08-03-10).
» Show WWE RAW(18-01-19).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: