WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show WWE RAW(14-02-10).

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show WWE RAW(14-02-10). Empty
MensajeTema: Show WWE RAW(14-02-10).   Show WWE RAW(14-02-10). Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 17:29

´WWE RAW´, La Marca Suprema.




►Primera lucha.Los irresponsables de la semana pasada tienen la oportunidad de resarcirse de su error, se enfrentarán en un Handicap Match de 3 vs 2 contra el WWE United States Champion y los dos aspirantes a dicho título en Elimination Chamber, lo van a tener bastante difícil, pero si ganan quien sabe si recibas algún tipo de oportunidad.

-Dj Maza y The Ken Anderson vs Campero LWO(WWE United States Champion), Iván G & The Mizard of Ozz.



►Segunda lucha.La semana pasada Charly Riot no respondió en lo que era su debut en RAW dejando solo a Evan Sydal, pero en el combate de hoy deberá enfrentarse a su propio compañero de equipo, si no gana o no se presenta, dejará de ser WWE Unifield Tag Team Champion y Evan Sydal tendrá que buscarse otro compañero de equipo, pero si el que gana es el propio Sydal tendrá una plaza asegurada en la Elimination Chamber de RAW.

-Evan Sydal(WWE Unifield Tag Team Champion) vs Charly Riot(WWE Unifield Tag Team Champion).



►Tercera lucha.El campeón europeo está en un gran momento de forma y hoy lo querrá seguir demostrando, se enfrentará mano a mano a un rival bastante irregular pero que si tiene el día puede costarle un disgusto a cualquiera, si este gana tendrá una lucha titular contra el propio campeón en Elimination Chamber, pero si el ganador es el campeón europeo, este tendrá una plaza asegurada en le Elimination Chamber de RAW.

-RateDX(WWE European Champion) vs Ave Fenix III.



►Main Event.Tres luchadores ya clasificados para el EC de RAW se verá las caras en un Triple Threat que promete ser apasionate, el campeón máximo de RAW está en una gran forma y está con mucha confianza, pero hoy tendrá en frente a dos rivales qeu anhelan quitarle el título y que seguro no se lo van a poner fácil.

-Taker Lord of Darkness(WWE World Champion) vs The Maxs Jhordan vs Culé X Sempre.



Preguntas:

1-¿Cuál fue la última lucha de Hayabusa como profesional?

2-¿Contra quién disputó Chris Hero el combate más largo de su carrera y en qué empresa fue?

3-¿Qué suceso desencadenó el feudo de Undertaker vs Jake Roberts en Wrestlemania VII?

4-Dime 3 luchadores mexicanos que hayan luchado en las MMA(puede ser nacidos o México y también vales nacionalizados).

5-Opinión(1).¿Qué esperas de TNA Against All Odds?

6-Opinión(2).¿Qué opinas del cambio a rudo de Místico?


Eso es todo, máximo día para responder hasta el VIERNES, así que sean responsables y mucha suerte.

Saludos.


Última edición por The Masked Soldier el Miér 17 Feb 2010 - 15:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Show WWE RAW(14-02-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(14-02-10).   Show WWE RAW(14-02-10). Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 19:00

Bueno gracias por la oportunidad no la desaprovechare

Salu2!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

Show WWE RAW(14-02-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(14-02-10).   Show WWE RAW(14-02-10). Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 3:40

Suena mi intro, esta vez no saluddo a nadie y entro a tomar el mic

Soy el United States Champion, soy parte de la crema inata de esta industria hoy en dia y me toca abrir un programa y contra los q nunca se presentan a sus encuentros

Esto para mi es una falta de respeto, claro q me presentare porq yo no le reuyo a ninguna lucha pero esta noche no esperen mucho de mi ademas sere equipo con mis oponentes para EC jaaa haber si ellos se atrven a presentarse conmigo en su esquina

Fin promo
Volver arriba Ir abajo
Evan Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Evan Sydal


México
Cantidad de envíos : 44
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : guadalajara jalisco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evan Sydal
Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode
Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,

Show WWE RAW(14-02-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(14-02-10).   Show WWE RAW(14-02-10). Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 9:36



Inmediatamente salgo por la rampa y la gente enloquece el principe de las tinieblas llega sorpresivamente y se dirige al ring en miras de dirigirce al publico y al Roster de Raw...!!

Taker: El Rey de la oscuridad esta de vuelta en su trono, y ha venido para quedarce...!!

En este momento me encuentro lleno de gozo pues el cinturon que me acredita como el mejor hombre de esta marca, esta de nuevo al rededor de mi cintura... tuve que batallar duro, para volverlo a obtener pero los resultados son evidentes y latentes... el oro esta otra vez con su dueño legitimo... Deseo mirar hacia atrás y hacer una clara distincion...

JOMO, fuiste un campeon que aplasto a todos y cada uno de los hombres que intentaron llegar a tu status, pero yo hice lo que muchos no pudieron, me propuse y logré lo que muchos anhelaron y se quedaron esperando, TE VENCÍ...!! Pero para mi esto no es suficiente, el haberte cayado la boca y sacado de circulacion no me satisface, pues se que lo que paso en Royal Rumble fue solo el principio de lo que seguramente sera un tormentoso y largo camino para ambos... así que no me maltinterpreten, no estoy haciendo vanagloria de mi victoria... estoy al contrario esperando que lo mejor venga... así Latino Heel... regresa pronto y ven por el titulo que ahora tengo en mis manos, pero eso si, ten en cuenta que si osas intentar arrebatarmelo lo más seguro es que si pierdes esta vez... no solo dilapidaras tu oportunidad sino que yo te despojaré de tu alma...

Pero en miras de poder tener entonces esa ambicion cumplida, debo hacer escala primero en un lugar sombrio, caraterizado por el dolor, el sufrimiento y el pánico... la Elimination Chamber...

6 Hombres entran, uno solo sale como Campeon, pero todos dejan parte de su vida en esa impiadosa estructura...
Hoy debo enfrentarme a 2 de los 5 hombres que van ha encarar al mismisimo infierno en una sala que le pertenece al propio rey del averno... donde se deleita con sangre y dolor... pues bien Culé y Jhordan... les quiero recordar algo... el Rey que se regocija con esa sangre y ese dolor no es nadie más que YO... ya he visto lo que es estar en una cámara de eliminacion y estoy acostumbrado a sufrir las mas atroces torturas del pandemonio y entrar al la EC será para mi un divertido juego donde uno a uno haré que sus espiritus se consuman para siempre...

Hagan como King of Kings la semana pasada, el me conoce bien, y seguro temió que lo dejara fuera de circulacion tras su reciente regreso y desidio no enfrentarme... bueno la verdad es que enfrentarme hoy será adelantar lo innevitable... su destruccion... lo unico que si quiero dejar en claro es que acabo de obtener el titulo y no lo perderé mientras así lo dictamine... voy a entrar a esa cámara de eliminacion como campeon, y saldré de ella de igual manera... mi ruta hacia Wrestlemania tiene una terrible escala, pero que sortearé de la mejor manera para poder una vez más llegar al evento más grande de todos como el Monarca Máximo y salir de ahí de igual forma... ya ha sucedido antes... porque ahroa ha de ser diferente?

Así que Culé... Jhordan... quienes tendrán una probada de lo que es la verdadera angustia y en general para quienes clasifiquen a mi salon favorito de entretenimiento les digo:

"You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In And at Elimination Chamber You Will Rest In Peace...!! "

((FIN))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW(14-02-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(14-02-10).   Show WWE RAW(14-02-10). Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 18:45

RAW la nueva casa de ANTI BATISTA?
Volver arriba Ir abajo
Alex Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Alex Sydal


WWEYr
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Alex Sydal
Finishers Moves: Shooting Sydal Press,Sydal Destroyer and The Sharpshooter
Signature moves: Cyclorama,Hurracanrrana,Three Amigos,Tigger Effect,Five Star Frog Splash,Sydal Clash.

Show WWE RAW(14-02-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(14-02-10).   Show WWE RAW(14-02-10). Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 1:40

pues exelente show,por cierto cuando colocan los resultados?,ya estoy ansioso por la siguiente cartelera ,ya quiero debutar en WWE RAW!!!!... xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show WWE RAW(14-02-10). Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW(14-02-10).   Show WWE RAW(14-02-10). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show WWE RAW(14-02-10).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show WWE RAW(08-03-10).
» Show WWE RAW(31-05-10)
» Show WWE RAW(22-02-10).
» Show WWE RAW(25-10-09)
» Show RAW (04-07-10)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: