WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  RAW 316: Desde Cali, Colombia

Ir abajo 
+3
Dr. Usso
TheMesias
Evil
7 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Empty
MensajeTema: RAW 316: Desde Cali, Colombia    RAW 316: Desde Cali, Colombia Icon_minitimeDom 6 Nov 2022 - 3:42



Las cosas están cada vez más tensas en Monday Night RAW; cuando la dictadura de la NWO estaba más fuerte que nunca, Daniel Gabriel asestó un golpe letal tomando los dos títulos mundiales de las manos de SaaC, The Brotherhood se ha alzado contra Evil y Pain y Wrestling Champagne tomó represalias contra Gilgamesh. Muchos frentes de batalla para el Nuevo Orden Mundial, que esta noche buscará retomar el dominio absoluto de la marca. Por otro lado, también tenemos la continuación de la gran historia entre AJ Taker, Mesias y Mizanin, que cada vez se vuelve más física. Liam continúa su cruzada contra Daryl Báthory. Sombie, Blackout y Armando Broncas buscan ganarse un lugar en las mejores posiciones de la marca. Muchas cosas pueden suceder en este enorme Monday Night RAW.

___________________________________




 RAW 316: Desde Cali, Colombia Jon-moxley-entrance

Las luces apuntan hacia las tribunas donde un brillo se puede observar desde la oscuridad. Es el Campeonato Indiscutido de WWE, que sobresale de la figura del actual monarca de la compañia. El Lagunero y Coloso del Norte camina en dirección al ring frenta a una orda de fanaticos que palmean su cuerpo en su apoyo. Daniel Gabriel expresa una sonrisa al publico y sube para dar inicio con el show de la marca roja. Pide un microfono mientras saborea por un momento del ambiente que rige en Colombia.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Jon-moxley-aew-champion

¡Bienvenidos a Monday Night Raw!

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Jon-moxley

Daniel Gabriel: Una vez más sintonizamos la mejor lucha libre del planeta desde una hermosa nación como lo es Colombia, esta vez desde la gran ciudad de Cali. Escuchando sus gritos ahora mismo he podido recibir su mensaje, y es que ustedes estan felices de que nuevamente podamos traerle el mejor espectaculo posible a todos y cada uno de ustedes. Esa felicidad es contagiosa, y eso lejos de generarme nerviosismo, solo me ayuda a tener cada vez más confianza en lo que hago.
¿Porque digo esto? Porque a un solo show de que defienda mi campeonato frente a Saac y a Oscar en Crown Jewel, en una lucha que promete ser el inicio de una nueva era para WWE, he escuchado toda clase de comentarios tras bastidores y del publico que han intentado poner en duda esa misma confianza sobre sí mismo. Y es que como es muy común en esta gran aventura que todos empezamos desde que damos nuestro primer respiro en este mundo, independientemente de quien seas, o que decisiones tomes en tu camino, la vida no te va a alejar de las criticas y eso es una tendencia que siempre está presente cuando logras lo imposible, luego de años y años escuchando a todos diciendo que tú no podrás hacerlo.

He escuchado toda clase de criticas hacia mi persona, cuestionando mi posición en esta compañia, evaluando si realmente Daniel Gabriel merece estar en la cima de este negocio. No es un secreto para nadie que muchas personas compadecieron con mi historia, pero aún no tienen la confianza suficiente en mí como para asegurar que mi run en la escena estelar no es algo meramente transitorio, un golpe de suerte. Muchos argumentan que la única razón por la que yo soy portador del Campeonato Mundial de WWE fue porque tomé un atajo. Muchos afirman que luego de mi derrota ante Mizanin en King Of The Ring, se reveló lo verde que sigo estando para estar donde estoy.
Me queda claro que en la historia han existido figuras más grandes que lo que yo alguna vez aspiraré a ser, y que han ganado este titulo, ofreciendo reinados históricos, dejando tan alta una vara que será todo un desafio poder alcanzar. A pesar de que mi presente ahora mismo me ha permitido disfrutar de algo que por mucho tiempo he soñado con conseguir, la realidad siempre te da un golpe en la cara y te hace conocer un mundo muy distinto al que estabas acostumbrado. Y es que no solo basta con portar el Campeonato más prestigioso de WWE en sus hombros para poder catalogar tu logro como un rotundo exito, sino que además tienes que hacer que este titulo realmente sea visto como lo que es; un Campeonato Mundial. Eso me ha abierto una nueva perspectiva, porque me di cuenta de que las criticas no surgen siempre por cuestiones de envidia, de odio, de celos, etc. Las criticas también surgen porque la gente logra ver tus defectos, tus debilidades, esa clase de características que te hacen notar que no eres perfecto por más que intentes serlo.
Si a principios de año, alguien hubiera llegado conmigo y me hubiera dicho: "Daniel, tu muy pronto te convertirás en Campeón Mundial", yo jamás lo habria creido, y es que esa es la crudeza de los hechos. En los ultimos 4 años, siempre he sido partidario de una ideología, ser fiel a mis principios, no disponer de palancas o de padrinos para poder llegar a lo mas alto. Eso ha hecho que mi camino tenga demasiadas grietas, me hizo permitir demasiadas cosas que al final del día afectaron por completo mi imagen. Y todo sucedió de esa forma porque jamás fui lo suficientemente hombre como para hacerme respetar. Creía que el ganar titulos, o salir victorioso en combates importantes haría que las burlas, las humillaciones, las criticas cesaran, pero todo eso fue en vano. Y hoy en día, hay mucha gente que afirma que soy quizás el Campeón Mundial más vulnerable y patetico de la historia. Un hombre que no es capaz de levantar los ratings porque no tiene la creatividad para hacerlo, o porque no genera el morbo suficiente para llamar la atención de una forma particular, o simplemente porque no puede ser algo más que lo que ha sido siempre. "Ha llegado a su tope", es una frase que últimamente he escuchado una, y otra, y otra vez.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia B03fdba90e0c2ad49e40860fd4c2ee3458760426

Eso me obliga a ver al futuro. Crown Jewel, en un estadio con mas de 60 mil almas esperando que de nueva cuenta Daniel Gabriel no caiga de la cima hacia las sombras por milesima vez en su carrera. Mi recorrido en WWE se ha visto resumido de esa manera, por lo que en las casas de apuestas no tardaron en dar la garantía de que yo perderé el Campeonato Mundial de WWE frente a Saac, u Oscar, en menos de una semana. Y es que yo podría sacar sus verdades, exponer la fragileza de sus números, tacharlos como una "farsa" frente a todos ustedes, pero si somos sinceros, eso solamente sería escupir hacía arriba. Tal vez Oscar y Saac tengan mucho que probar al mundo en Crown Jewel, pero me he dado cuenta de que yo tambien tengo que hacerlo, debo levantar el campeonato en el punto más alto del cielo una vez más para demostrar que yo no soy un Campeón de papel, un monarca de transición, un chiste de mal gusto. Y he ahí el desafio que mencioné al principio, porque en Crown Jewels hay mucho más en juego que el Campeonato Mundial Indiscutido de WWE. Es mi prueba de fuego para establecerme en esta historia como el hombre que llegó para quedarse en la escena estelar. Para elevar el nombre y el prestigio de una carrera que por tantos años se ha visto reducido a una broma, y dejar en claro que este cinturón que yo porto ahora sobre mis hombros, esta en buenas manos, lejos de gente enferma, ególatra, dañina y detestable en WWE. Es ahora o nunca, el destino de mi carrera depende completamente de este combate. No habrá un mañana después de esa noche, y eso lo tengo muy presente en mi cabeza.
Esta noche no será la ultima de Daniel Gabriel como cara de la empresa, claro que no, si no más bien, será la primera de muchas de una nueva era para la compañía, una era donde la New World Order dejará de existir. Una era donde escorias como Oscar dejarán de robarle la oportunidad a los que realmente se lo merecen. Una era donde no habrá cabida para hipocritas como Saac. Una era que dará comienzo cuando el arbitro cuente hasta tres en tierras árabes y luego levante mi puño, mientras el anunciador gritará a todo pulmón: “El ganador de esta lucha, Y AÚN Campeón Mundial Indiscutido de WWE…¡Daniel, Gabr…!



Here comes the pain!!

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Lesnar_2021

Gabriel! Si esa era la palabra que ibas a continuar, no?  Yo todavía me pregunto quien te puso ese nombre de imbécil, Daniel Gabriel, en serio? para ser campeón del mundo debes cambiarte el nombre, volver a  nacer y si tienes suerte nacer en otra ciudad. Porque lo naco no se te quita ni muriendo 5 veces. Daniel, no tienes el material para ser campeón del mundo, simplemente eres el tipo que tenía un maletín y ya, eres parte de la isla de la irrelevancia donde podemos encontrar tipos como Saac, Ferre, Cañon Judio. No tienes carisma, no eres guapo, eres mas bruto que Krdozo, hablando de krdozo, también te tomas la lechita juicioso... y Eres aburrido. Alguien puede reaccionar con Daniel Gabriel - Oscar pone en alto el micrófono y no hay mayor respuesta.

Otra vez debo salir a callarte para que el publico no se aburra. Amigo no lo ves? eres un campeón de pacotilla, leer Paulo Coelho o el vendedor mas grande del mundo te hará ganar una lucha contra mi, esto no se trata de superación personal; solo eres un puto simp al que las mujeres engañan, acaso crees que tu mejor amigo que te robo la novia es tu amigo? Que aunque un vato le robe un beso a tu novia y ella lo siga besando, eso cuenta como una infidelidad, lo sabias? eres un puto cornudo, una desgracia para el genero masculino, deberías ser no binario e ir  marchas de feministas machorras para que te acepten en un circulo social, ¿crees que a la gente le gusta ver a un campeón mundial cornudo? La gente necesita verdaderos ídolos, personas que pueden conquistar masas, chaparse la novia de Peep. Todos queremos ser unos ganadores y no un puto inseminado que es el hazmerreir de todos los luchadores. Tu techo será simplemente ser carne de cañon para mi.

Por otro lado Saac el argento afeminado es una rata d....

(suena una musica)



La musica suena un largo rato pero nadie sale a escena. Oscar se rie mientras insulta a SaaC por no aparecer, mientras que Daniel no entiende muy bien que esta pasando. La gente espera la entrada de SaaC pero el argentino todavia no hace acto de presencia.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 29d51729b46fb891397d23b80c0df63db8a4c87br1-450-321_hq

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 6zbhwn

Remember the moment
You left me alone and
Broke every promise you ever made
I was an ocean lost in the open
Nothing could take the pain away


 RAW 316: Desde Cali, Colombia IYdk

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 6zbifc

So you can throw me to the wolves
Tomorrow I will come back
Leader of the whole pack

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Images?q=tbn:ANd9GcTOzFuxFjVq0rc4oGN41XWGSOdulDhsDSADwaUshgZXMu6_RuLzMq0Nn2MVxQJBMVriEbU&usqp=CAU

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 6zbijc

Beat me black and blue
Every wound will shape me
Every scar will build my throne

 RAW 316: Desde Cali, Colombia D751240fb8efb7d86ba8116f8aba2872

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Joinesgifimage-1631687

The sticks and the stones that
You used to throw have
Built me an empire, so don't even try


 RAW 316: Desde Cali, Colombia ScalyAmazingGroundbeetle-size_restricted

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 6zbjf8

Michael Cole: Bueno podemos dejar de esperar, porque aca esta SaaC. Otra semana de mensajes cripticos, pero hoy si hace acto de presencia y no por via satelite.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 6zbjjx

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 6zbjml

AL FIIIIIN! BIENVENIDOS! A! RAW! IS! SAAC!!! Al fin termino este suplicio llamado Daniel Gabriel y Oscar con un microfono en la mano. Podemos obviar que tuvimos que escuchar toda esa mierda  y podemos suponer que el show arranca ahora, con la verdadera cara de este negocio actualmente.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 6zbjrb

Daniel, sere sincero contigo. Todo lo que dicen ahi atras sobre ti parece ser verdad. He visto gente alabarte por tu promo de hace dos semanas. Lo admito, esa fue muy buena. Coincidi con ellos, fue muy buena para lo que es tu media. Pero has vuelto a caer en lo mismo de siempre. Escucharte actualmente parece escuchar un disco rayado, que se repite, se repite y se repite una y otra vez sin cesar. Si tuvieramos que armar una estructura para que alguien copiara tus promos, o las usara de base, seria muy facil: empezar con una bienvenida muy lamehuevos a cada ciudad que vamos, hablar sobre como nadie cree en ti, venderte de forma exagerada como underdog y por ultimo tirar 1 o 2 comentarios tirando mierda hacia mi y Oscar. Esas han sido tus ultimas promos, y hoy no ha sido la excepcion. Como mencione, parecio haber escuchado la grabacion de la semana pasada porque ha sido la misma mierda. ¿Que sucede contigo? ¿Tienes problemas de actitud? ¿Complejo de inferioridad? Eres el jodido campeon Daniel. No importa como llegaste a tenerlo, si fue suerte o fue merito. Eres el campeon y no hablas como uno. ¿Sabes porque nadie cree que seas un buen campeon? Porque ni tu te crees que eres un buen campeon.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 6zbk6n

Te lo dije la semana pasada, la razon por la que nadie te respeta es porque ni siquiera tu te respetas. Eres el campeon que asi mismo no se considera campeon. Cuando hablas parece que eres uno mas del monton, cosa que todos pensamos. El problema es que lo pienses tu. Esa es tu debilidad y la estas exhibiendo adelante de todos. Buscas apoyo del publico, buscas generar una sensacion de lastima generalizada. Buscas obtener un tipo de reaccion a partir de la pena y la lastima, porque no puedes generar una reaccion de otro tipo a partir de tus acciones.
Ya no es ni necesario que venga aqui y te putee con este microfono utilizando mi buen lexico y mi gran labia. No es necesario que Oscar venga y te insulte para putearte. ¿Sabes por que? Porque cada vez que utilizas ese microfono te auto-puteas, te lastimas a ti mismo. El microfono en buenas manos es el arma mas peligrosa que posee este negocio. En cambio, en tus manos, esa arma peligrosa se vuelve en tu contra y cada vez que emites palabra realizas un Harakiri en television abierta.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 6zbmx3

Me cuesta tener que coincidir con Oscar. De verdad no quiero hacerlo. Pero coincido con sus palabras. Eres aburrido. Eres incapaz de generar una reaccion con este publico. No importa cuanto le chupes los huevos. No importa cuanta lastima intentes generar en ellos. Lo unico que logras es humillarte una, y otra vez adelante de todos. Y al igual que Oscar, estoy cansado de escuchar esa historia de auto superacion. Ojo, no es porque no crea que no existan dichas historias. Pero en tu caso te la estas inventando totalmente para poder tener un minimo apoyo, para poder tener una razon por luchar. Intentas convencerte que estas intentando superarte a ti mismo, cuando sabemos que eres incapaz de permanecer aqui por mas de 5 meses seguidos. O mas facil, es totalmente imposible que seas responsable y cumplidor por siquiera una semana. La unica historia de superacion que puedes llegar a conseguir, es cuando puedas superar tu vagancia y hacer algo con tu estupida vida, mas que ir por alla y por aqui llorando como un pendejo, que busca la aprobacion, la lastima y el apoyo de un publico que no lo reconoce, no lo registra y mucho menos siente algo por el.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 6zbnd5

Pero yo se que es lo que peor te pone en este momento Daniel. Estas luchando con la obligacion de demostrar todo el tiempo que eres capaz, que eres la cara de esta empresa. Estas luchando por llenar unos zapatos que te quedan gigantes, y esa lucha continua te esta debilitando cada vez mas y mas. Te lo dije, tu segmento hacia mi persona hace 2 semanas fue brillante. Fue un segmento digno de un campeon de renombre, no uno de transicion. Pero esas energias que has utilizado ahi, dia a dia se te ha ido consumiendo y estas cansado de intentar demostrar algo que no puedes ser. No puedes ser el campeon de esta empresa, no puedes ser el que mueve la aguja en esta compañia. No puedes tener tu ubicacion actual, porque no la sientes como propia. Sabes que tu lugar en esta empresa no es donde estas ahora, y las luces del exito te estan encandilando cada vez mas. Empiezas a marearte en ese pedestal tan alto en el que te has colocado y empiezas a tambalear cada vez mas. Todo ese sufrimiento, estres y presion que sientes ahora hace que dudes de ti mismo. Busques excusas, busques razones para intentar justificarte. "Nadie creyo que yo ganaria esto", y tu tampoco lo creias, pendejo. Y sigues sin creer que lo hayas logrado. Pero quedate tranquilo, que todo lo que sube, tiene que bajar. Sobretodo cuando no te esperabas subir, ni sabes mantenerte.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 6zbnqx

Sobre Oscar...la verdad que no se que decir sobre Oscar. Todavia no logro entender como es que esta en esta lucha, ni tampoco logro entender porque sigue en este lugar. Todo el tiempo alli atras anda diciendo que esta ocupado, que no tiene tiempo para estar aqui. Es una estrella de renombre en el cine, ha puesto su voz para las mejores escenas de voz en off en la historia del cine. Asi y todo, el hombre que no tiene tiempo ni ganas de estar aca; vuelve y encima reclama una lucha por el campeonato. Es bastante confuso, ¿no?. Pero aun mas confuso es que se la otorguen. Pero saliendo de eso; mas confundido me deja cada vez que agarra un microfono. Porque si dije que el microfono en las manos correctas es el arma mas peligrosa que puede existir en este negocio, en las manos de Oscar es como darle una navaja a un mono...un mono que solo sabe decir coger, sexo, cornudo y mandarle mensajes a novias de otros compañeros.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 6zbnzn

Pero les tengo buenas noticias para ambos. Solo queda una semana para Crown Jewel y todas sus preocupaciones se borraran. Oscar, podras volver a tus actividades habituales que te consumen tanto tiempo, como frecuentar bares para ligarte camareras que casualmente deciden besarse con el primero que ven poniendo en riesgo su trabajo, o volver a trabajar en las grandes ligas brindando tu fantastica voz para la voz en off de una pelicula de primer nivel colombiana. Daniel, podras de una vez por todas dejar de fingir, volver a tu zona de confort. Dejar esos campeonatos y sacarte 10000 kilos de encima. Volver a ser el mismo Daniel Gabriel que te gusta y te deja tranquilo; aquel que no figura, aquel que las luces no ilumina. Podras volver a ser tu mismo, y podras estar tranquilo una vez mas.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 6zbo7s

Podran volver a ser los mismos de siempre, una vez que la cuente llegue a 3 y The King Above All salga victorioso de tierras arabes. Retomaremos la linea de tiempo de la cual no debimos desviarnos, es decir, aquella donde yo reino a puño de hierro y la NWO domina este lugar. Y por si tienen alguna duda, pueden revisar las santas escrituras.

SaaC 10:07 escribió:
Una vez que la cuenta llegue a 3, todo volvera a su lugar. SaaC volvera a ser campeon; Oscar volvera hacer tik toks y Daniel volvera a ser el mismo pendejo sin gracia. Osea, lo mismo que ahora pero sin titulo


 RAW 316: Desde Cali, Colombia 6zbohg

Crean.
En.
Eso.
[/quote]

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy

Ⅎ@⅂$0   ⅌℟0ⅎ∑₮@

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy

|)∑$₮ℹℿ@|)0   @   ℭ@∑℟   ⅌0℟   $℧   ⅌℟0⅌ℹ0   ⅌∑$0

₮|-|∑   |)@℟|<   |<ℹℿⓖ   ℹ$   ℭ0ℿℿℹℿⓖ

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy




___________________________________




*Suena la musica de Sombie, este viene rapeando su tema de entrada. Levanta el microfono y el publico responde con un fuerte WHAT'S UP!.*

 RAW 316: Desde Cali, Colombia R-truth-entrance

Sombie: "Cali, Colombia, es un orgullo estar aqui de regreso a mi tierra natal... Si, pocos saben ese dato, pero yo naci aqui, a un par de calles de aqui mismo, en el Hospital Universitario del Valle Evaristo García, lo recuerdo como si hubiera sido ayer... Que bellos momentos... De hecho, aqui les presento una foto del dia en que naci y abandone el hospital, las enfermeras decian que era un bebe bastante grande para haber nacido ese dia..."

 RAW 316: Desde Cali, Colombia PGFv7kS

Sombie: "Y claro, para demostrar el cariño que le tengo a mi tierra natal, vengo a hacer dos grandes anuncios, el primero es que, al parecer la empresa no me reconoce como el campeon WWEYR Hardcore, titulo que tengo hace mas de 2 años en mi casa, pegado en mi refrigerador... A si que debere apuntar a otro titulo, y si, te hablo a ti, dueño del WWE Cruiserweight Championship, ¡TU TITULO PRONTO ESTARA EN MI CINTURA!"

*El publico rie y aplaude.*

Sombie:"El segundo anuncio es que, hay nuevo miembro de la faccion mas importante de la empresa, digo, de la faccion mas importate de la industria, estamos revolucionando el wrestling señores, por favor, denle un fuerte aplauso, el nuevo miembro de New Cali Order a... ¡¡¡Gilgameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesh!!!"

(La gente no entiende mucho porque Gilgamesh no está anunciado para aparece en esta parte del show. Sombie lo queda esperando pero no sale nadie, y nos vamos a comerciales)


___________________________________

Primera lucha:

 RAW 316: Desde Cali, Colombia THiSLMh


 RAW 316: Desde Cali, Colombia Dance

Sombie espera en el ring a su rival de hoy. Será el debut oficial de Armando Broncas!!!!!! Y suena una música.



 RAW 316: Desde Cali, Colombia John-bradshaw-layfield-jbl

Armando Broncas al ring. Este luchador venido de España tendrá su carta de presentación ante Sombie que redebutó la semana pasada con un empate. ¿Qué nos podemos esperar de esta lucha? Esto va a iniciar en cualquier momento. Los dos luchadores están listos.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y rápidamente Sombie le ofrece la mano a su rival pero Armando Broncas prefiere pasar, y le da un rodillazo en el estomago a Sombie, ahora un manotazo en la espalda, Sombie merodea por el ring adolorido luego de esos dos golpes de presentación de Armando Broncas, quien ahora va por Sombie y lo empuja de espaldas a un esquinero. Armando Broncas se acerca ahí y le da 1....2...3...4...5 machetazos al pecho. Armando Broncas llegó con todo a WWEYR. No quiso saludar a Sombie, al contrario lo está lastimando. Ahora Armando Broncas toma a Sombie, lo estrella al esquinero cruzado. Se golpea fuertemente Sombie, Armando Broncas levanta el píe, para su BIG BOOT, pero Sombie lo esquiva, y ahora desde el suelo derriba a Armando Broncas, lo cubre, 1....2 Pero la cuenta no sigue. Sombie quiso sorprender a Armando Broncas pero no fue posible. Ambos se levanta, Sombie quiere atacarlo, pero Armando Broncas bloquea su golpe, le toma la mano derecha a Sombie, se la empieza apretar, eso le duele a Sombie. Sombie quiere que Armando Broncas le suelte la mano, Armando Broncas al contrario le toma ahora la otra mano y le está doblando las dos. Le duele a Sombie, mete presión, quiere que Armando Broncas lo suelte y finalmente con un cabezazo provoca que Armando Broncas suelte el ataque. Sombie ahora le da un golpe en el estomago a Armando Broncas, otro golpe y otro golpe. Sombie salta y patadas voladoras para Armando Broncas!!!!! Sombie por primera vez en el combate ha logrado tomar la delantera. Sombie mira hacia el público, se prepara, hace la señal de su ídolo de infancia, EVIL, mira a Armando Broncas que está de espaldas en el suelo y le señala NO ME PUEDES VER!!!!!! Hace el típico movimiento que hace un tiempo atrás hacia Evil pero antes de lograrlo, ARMANDO BRONCAS se levanta y tremenda BIG BOOT para Sombie!!!!! Le han cortado la inspiración a Sombie. Armando Broncas sonríe, dice que él es el mejor, que su debut será una victoria sencilla y que su victima será Sombie. Sombie en el suelo, Armando Broncas lo levanta a la fuerza pero solo para impactarlo con un short-arm clothesline!!!!! A la lona Sombie. Armando Broncas se agranda y le cubre con el zapato, la cuenta en 1.......2!!!!!! Sombie le toma el zapato a Armando Broncas y lo derriba! Al suelo Armand Broncas, se levanta Sombie, carga a ARMANDO BRONCAS y le aplica un German Suplex!!!!!!!!!! No lo suelta, le va aplicar otro!!!! Sombie también es un seguidor de Oscar, ahora aplicará un movimiento de Oscar, lo va a llevar al suplex city!!!! Y OTRO SUPLEX para Armando Broncas!!!!!! Y no hay segunda sin tercera. Sombie carga a Armando Broncas para aplicar su tercer German Suplex, pero Armando Broncas le da un codazo, y aplica un REVERSE STO!!!!!!! Ambos luchadores en la lona. Armando Broncas se empieza a mover de a poco, mira que Sombie está lastimado, se acerca, lo va a cubrir, 1...........2!!!! La cuenta en dos. No es suficiente para acabar con Sombie. Armando Broncas pensó que podía ganar con esto tan sencillo, no le salió como esperaba. Pero ahora golpea la lona con sus dos manos. Quiere finiquitar esto, se pone de píe Armando Broncas, y toma a Sombie en posición de DDT!!!! Sombie aprovecha para sacárselo con catapultas. Armando Broncas se quiere levantar pero no alcanza!!!! Corkscrew scissors kick de Sombie para Armando Broncas. Armando está en problemas, Sombie entiende que este combate lo tiene al alcance de la mano. Se prepara, sube escalerita al cielo, va a saltar!!!!! 450° SPLASH!!!!! Tremendo movimiento de Sombie para Armando Broncas, se va Armando!!!! Será un debut amargo, Sombie cubre a Armando Broncas y la cuenta en 1........2.....2,8888888!!!! NOOOO!!!! NOOOO!!!! No se lo puede creer Sombie, golpea la lona. Pensó que con esta combinación de golpes sería suficiente. Sombie pensó que iba a ganar esta lucha, no fue posible. Ahora Sombie toma la decisión de finiquitar esto, va aplicar otro 450° Splash, se prepara, va a saltar, SALTA PERO SE LEVANTA ARMANDO BRONCAS!!!!

 RAW 316: Desde Cali, Colombia O__W5h


CLOTHESLINE FROM HELL EN PLENO MOVIMIENTO!!!! BRUTAL!!! BRUTAL!!! Mataron a Sombie. Armando Broncas lo cubre, la cuenta en 1.........2.........3





Ha ganado Armando Broncas, debut triunfal. El árbitro le va a levantar la mano pero Armando Broncas no lo acepta, y toma a Sombie y lo estrella de cara contra un esquinero!!!!! La gente lo abuchea. Armando Broncas no quedó conforme con su victoria, y ahora se está ensañando con Sombie. Lo pisotea en el suelo, 1....2....3...4....5...6 pisotones- Armando Broncas le grita de todo a Sombie. Le quiere dejar en claro que ha venido a WWEYR a destrozar a todos sus rivales, lo carga, lo tiene tomado.




Dambalad!!!!!!! Viene Dambalad al ring. Dambalad corre, Armando Broncas lo espera, Dambalad entra, ARMANDO BRONCAS lo intenta atacar pero Dambalad lo esquiva, Dambalad corre y

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy

EUROPEAN UPERCUT para ARMANDO BRONCAS!!!! Armando cae por encima de la tercera cuerda después de ese tremendo golpe que le dio Dambalad. Dambalad le grita que vuelva al ring, Armando quedó lastimado pero está enojado, reclama en el ringside. Armando Broncas prefiere no volver al ring, mientras Dambalad va a revisar si Sombie está bien o no. Sombie le contesta, pero se espanta al ver que MAFIA está ahí. Dambalad le vuelve a decir que no es Mafia. Sombie le dice que sí, Dambalad le dice que se llama Dambalad, Sombie no le cree, lo carga y

 RAW 316: Desde Cali, Colombia R-truth-attitude-adjustment

ATTITUDE ADJUSTMENT!!!! Sombie ha atacado a Dambalad que lo vino a defender. Sombie lo hizo. Armando Broncas mira todo desde el ringside. Sombie se queda en el ring de píe, y cree que ha vencido a Mafia porque le pide al árbitro que lo declare ganador. El árbitro consiente.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia R-truth-dance

___________________________________

VUELTA DE COMERCIALES

¡A-TOWN!
 RAW 316: Desde Cali, Colombia NpsHQfp

¡DOWN!

 RAW 316: Desde Cali, Colombia D4uKGPG  RAW 316: Desde Cali, Colombia 8bnEgaE

Marcelo Rodriguez: Y hemos regresado a RAW, en la edición n°316 en Calí, Colombia. Y ya en el ring se encuentra la superestrella con el mejor potencial de todo el elenco, el miembro del Wrestling Champagne, The Gambler, Evan Báthory... Como siempre, acompañado de un tumulto de mequetrefes que le recuerdan la mejor acción que ha podido realizar y fue atacar a Gilgamesh en el evento estelar del show pasado.

Hugo Savinovich: Yo la verdad no entiendo como puedes justificar estos actos. El señor Evan, es cierto que ha crecido este muchacho y que tiene un gran futuro por delante, pero son estas cosas las que van frenando su crecimiento y su actitud, tampoco es que ayude demasiado. Si el quiere crecer como persona, debe tomar las actitudes necesarias como la de Daniel, que por algo es el campeón de la empresa.

¡CALÍ, COLOMBIA!
-¡BOOOOOOOOOOO!-
 RAW 316: Desde Cali, Colombia V1wrxe0
¡ES HORA DEL WRESTLING CHAMPAGNE!
¡YOU SUCK! ¡YOU SUCK!


Evan Báthory: Yo creo que todo el mundo... -¡GILGAMESH! ¡GILGAMESH! ¡GILGAMESH!- ¿Saben algo? Me gusta esa actitud de ustedes, eso lo tengo que admitir. Van directo al punto, así que creo que haré lo mismo con ustedes. La semana pasada, todo el mundo vio como el grupo que esta destinado a la grandeza máxima de esta industria, pisoteó y acabó con todo lo que quedaba de ese pobre idiota. Yo, como la superestrella con el mejor potencial de toda esta pocilga de mequetrefes como ustedes y el señor Daryl, nos dimos cuenta que cometimos un error. Sí y es por esto, que en nombre del Wrestling Champagne, les pedimos nuestras sinceras disculpas por lo sucedido... Exacto, nadie en su sano juicio, le entregaría una oportunidad para unirse al stable con mejor potencial de toda la industria de la lucha libre. -¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- Yo no se que tanta es la queja aquí, ¿O es que acaso que tienen fijaciones sexuales con un tipo, que encima perdió su pelea de campeonato?

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Ir7nIdR

Evan Báthory: Es que, todo estaba escrito. Solo miren las diferencias. Todos podrían incluso recordar mi "derrota" frente a el, pero solo miren el desenlace. Yo estoy aquí portando uno de los cinturones mundiales y el, que además estaba peleando por uno de media tabla, pierde... ¡Y es por eso que fue un error! Sin embargo, quisimos ser benevolentes, quisimos darle esa mano que el tanto necesitaba. Quisimos convertirnos en su salvador, sacándolo del pozo que, según el, no debiese estar. Quisimos extender la mano hacia el progreso, hacia el futuro, para poder sacar todo el potencial que muchos desearían tener. Gilgamesh, pudo tener en este mismo instante ese cinturón Intercontinental... y fracasó, ¿Y saben por qué? -WHAT!?- ¡Nos rechazó! -WHAT!?- ¡Nos escupió en la cara! -WHAT!?- ¡Nos humilló con esa respuesta! -WHAT!?- Nos tuvimos que meter en el pantano putrefacto e intentamos sacarlo de ese lugar, pero el tuvo su respuesta... y fue unirse a los... ¿Maricas come mierda de la NWO?


 RAW 316: Desde Cali, Colombia EUxOHoz

Evan Báthory: Y eso, queridos amigos, no es un error. Es un HORROR IMPERDONABLE. Porque, aunque piensen que la vida no es generosa, siempre da oportunidades... sutiles, pero las da. En el caso de el, no fue de esa manera. Se lo anunciamos... sin embargo, cuando rechazas la oportunidad más importante de toda tu existencia, el KARMA o la vida se encargará de poner a todos en su lugar. La vida, te golpeará tan fuerte por ese error, que no solo evitará que vuelvas a levantarte, si no que además hará que toda relevancia, toda ganancia... ¡Se vaya al tacho de la basura para siempre! -¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- Pero... el Wrestling Champagne, es más que la vida misma y es por eso, que nuevamente, bajamos a la pobredumbre... y en representación del grupo más exitoso que existe y que existirá, quiero extender la mano y ofrecerles la misma oportunidad que le hemos ofrecido a Gilgamesh. La oportunidad de crecer, de sacar ese potencial que tienen muy escondido, de cambiar el destino en una sola jugada, de cambiar toda una historia de fracasos y convertirla en éxitos asegurados... Y que mejor ofrecimiento, que un combate contra la superestrella que más potencial tiene por desarrollar, con un futuro que la mayoría de este público tercermundista y fracasado no podría siquiera soñar en 9 vidas.


 RAW 316: Desde Cali, Colombia AwWIsQ8

Evan Báthory: ¡Es por esto! ¡Que extiendo mi mano! ¡Ofrezco la bendición! Para entregar a la lucha libre, el mejor espectáculo, porque el mundo lo merece... Y no pienso un nombre en específico, porque ¡Esto es un reto abierto! ¡Cualquiera que piense que puede llegar a lo más alto, puede venir a este ring para enfrentarme! ¡A la potencia en desarrollo, al proyecto, al apostador que convirtió sus sueños en realidad... ¡A mí, EVAN BÁTHORY! -¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- -¡GILGAMESH! ¡GILGAMESH! ¡GILGAMESH! ¡GILGAMESH!-

De pronto, entra...

[b] RAW 316: Desde Cali, Colombia Kenny-omega-aew
"Justo a tiempo baby"

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 87a24b46d7220f33c304a8edc7321821c2e28313 RAW 316: Desde Cali, Colombia A8d928bdf31a9e182441b6cc0a607766330ce5e8
"Sorprendiendo no?,agradece que te pudiste tomar el tiempo adecuado para hacer una promo mas que decente,hace un par de meses apenas tenias la decencia de pararte y bailar con tu otro amiguito,te confieso que esa mejora es agradable de ver porque ya no das vueltas y vueltas en ser una parodia nazi,clap clap la verdad pero.........recuerda de quien sacaste las ganas para salir adelante,de pasar en combates a muerte a replicar mi fórmula ganadora,el feel de la crema sale de los huesos duros de roer,asi que por eso vine a apoyarte y dar un par de consejos porque de todos modos tenemos a los mismos enemigos"
"Jejeje, mientras mi amigo El Elemental se toma su tiempo para regresar a cobrar venganza nosotros tenemos que poner manos a la orden del destino,ya que mucho puto anda en la vereda de enfrente como /Gilgamesh/Evil/Pain/Saac prácticamente la New Whores Order esta chillando,¿Quieres que esos se denominen los top?.Pues yo tampoco mi querido saltamontes"
"Asi que la solución es que sigas aprendiendo de los preparados para la guerra,lo que sobrepasaron el Armageddon,de los Inmortales como yo para poder sentar cara en la realidad, porque te hace falta reconocer en que escalón estás"
 RAW 316: Desde Cali, Colombia F2bd2c17169377f3fb97875ccc489a13ddfef52c RAW 316: Desde Cali, Colombia 3dfc1ac3f6ad44fb003fa34c8ef2ae9d405ced64
"Te veo entusiasmado,renovado,con hambre de logros y glorias pero entre los dos sabemos que es esta fachada del reto abierto no es para vencer a un luchador del montón,no es hacer arder a los polkas,o proteger el prestigio del título en parejas sin una división siquiera,nanana.lo que realmente querés revelar esta noche es que tu potencial es mayor al antes visto por GILGAMESH, cerrar bocas a montón con una simple lucha seria y robarte el jodido show"
"Y que mejor que con tu maestro,el recién coronado King of the Immortals para llegar a ese objetivo,mirame a los ojos y dime que no estoy equivocado,de que también estas ansioso de derrotarme.......demuestrame a mi y al mundo de que no eres una decepción,de que puedes aguantar mas que todo nWo y acabar con esa duda de que si eres digno de ir ascendiendo en grande"
"En 30 minutos veremos SI SOS WRESTLING O SOLO CHAMPAGNE!"



___________________________________




 RAW 316: Desde Cali, Colombia Shane-mc-mahon-entrance

Shane McMahon viene al ring, en Crown Jewel tendrá un combate ante Blackout. Va rápidamente al cuadrilatero, toma el micrófono y se dispone a hablar.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia CompassionateNaughtyKouprey-max-1mb

Estamos a pocos días de CROWN JEWEL. En ese evento veremos a Daniel Gabriel defendiendo el Campeonato Mundial ante Oscar y Saac. Todo indica que el ídolo de Mazatlán hasta ahí va llegar. Pain defendiendo el campeonato intercontinental ante Dark. Mesias y Mizanin disputándose una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos para posteriormente enfrentar al poderoso Aj Taker. Daryl Vs Liam III. Esta lucha que será la típica que nos exigen por contrato los arabes, en el cual veremos a los dos mejores luchadores del 2020-2021. Si bien Liam está pasando por un mal momento creativo, hay que respetarlo. De vez en cuando alguien con bajones puede sacar lo mejor de sí y terminar dando la sorpresa, independiente que su creatividad la tenga hoy desde le culo y no desde el cerebro. Por último, otro combate que veremos será mi lucha ante Blackout. Este friki hace dos semanas acabó con la salud de mi padre, esto ya no se trata de sólo vencerlo, mi objetivo es sólo uno, destrozarlo.

Hace 8 años que no me subo al ring. La última vez que lo hice fue en Royal Rumble 2014, en un combate ante THE GREAT WARRIOR Y MIZANIN. Uno de los combates más brutales que se recuerden. Tuvieron que sacarme en camilla. Di todo lo que tenía de mi. Pensé que nunca más iba a tener que subirme a un ring, pero ahora está el honor de la familia, está en juego el IMPERIO. No puedo permitir que un luchador de poca monta sin ningún logro, venga y haga lo que quiera. No voy a ceder ni un poco en esta decisión. Independiente que lleve 8 años fuera de los cuadrilateros, estoy seguro que triunfaré ante este NOOB. Se cree que por sacar de circulación a un señor mayor, ocurrirá lo mismo conmigo. Está muy equivocado. Voy a jugar un rato contigo japonesito, pokemón, fanático del J POP y luego de que sucumbas ante mi poderío, seguiremos adelante. Esta empresa tiene cosas relevantes que se vienen POST CROWN JEWEL. Por ejemplo, el primer WAR GAMES de la historia en disputarse en un evento histórico como Survivor Series.

Hace unos años atrás, esa lucha la trajeron a escena. Se disputó en Summerslam, pero no generó mucho interés. El 2018 esta empresa estaba en una crisis económica grave. Ahora es todo lo contrario, estamos pasando por buen momento. En Survivor Series veremos una lucha de equipos enfrentados en la WAR GAMES MATCH. Esa lucha de equipos aún no la tenemos pensada, pero si les puedo confirmar algo. En ese combate estarán los jovenes talentos de WWEYR, los luchadores que cargarán con el futuro de esta industria. Los luchadores más importantes del momento y los más trascendentales de cara al futuro. En ese combate WAR GAMES MATCH no pueden faltar Evil, Saac, Gilgamesh y Pain. En ellos 4 deposito mi confianza, y es por eso, que en SURVIVOR SERIES veremos a NWO enfrentando a quien desee enfrentarlos. Les he dado una primicia. Pero también les daré un spoiler. NWO va a dominar esto de aquí a la eterni.....

 RAW 316: Desde Cali, Colombia DSC5043-1
私はちょうどコマーシャルを食べましたか?
•Me acabo de comer un comercial barato de cosas que a nadie le importa?•
チケットが売れないのは彼のせいだ、彼のひどい命令だ 関連性を高めるために自分自身を宣伝する必要はありません。私の目標はお金よりも重要です
•Si las ventas son bajas es su culpa,ya es tarde para arreglar su pesimo mandato
Yo no necesito promocionarme para ser relevante.el dinero queda en segundo plano•
私のアカデミーには価値観がしっかりと浸透しています
•Mi academia tiene los valores bien puestos,ellos ya saben manejarse•
 RAW 316: Desde Cali, Colombia 2021-02-19_16-55-44 RAW 316: Desde Cali, Colombia 2021-02-19_16-56-12
Ignoranz macht teilweise glücklich, aber ungebildet zu sein betont nur, wie dumm man sein kann.
•La ignorancia en parte te hace feliz,pero ser inculto solo recalca que tan idiota puedes llegar a ser•
Ein Anführer kann sich diese Mängel nicht leisten, und in einem Krieg fallen nur die Schwachen, bevor die Realität fällt.
•Un líder no puede permitirse esos defectos,y en una guerra solo los débiles ante la realidad caen•
La verità non può essere infranta, per noi il potere non risiede nel denaro
•La verdad no se puede romper,para nosotros el poder no recae en el dinero•
Per essere un leader, la base di ogni bene è la purezza, indistruttibile
•Para ser lider,la base de todo bien es la pureza,icorrompible•
 RAW 316: Desde Cali, Colombia WALTER-leon-enjaulado-anhela-la-sabana-scaled
VERANTWORTUNG, RESPEKT, AKZEPTANZ, GERECHTIGKEIT, BESICHTIGUNG, WEISHEIT
RESPONSABILIDAD,RESPETO, ACEPTACIÓN , JUSTICIA , PRUDENCIA, SABIDURÍA
MCMAHON HAT DAS NICHT ERFÜLLT, ERGIBT JETZT IN DER HÖLLE
MCMAHON NO CUMPLIA ESO,AHORA SUCUMBE EN EL INFIERNO
ICH HABE DEN ERSTEN SCHRITT BEENDET DER MANN, DER HERRSCHER, DER GENERAL VON ICHITANGO
HUNTHA!

YO FUI EL INDICADO PARA TERMINAR EL PRIMER PASO
EL HOMBRE,LA REGLA,EL GENERAL DE ICHITANGO
¡HUNTHA!
 RAW 316: Desde Cali, Colombia DSC5186-20
彼らが見たように、 「I.C.H.I.T.A.N.G.O」は日本だけじゃない その無礼は高くつく
Como lo vieron,"ICHITANGO" no solo es de Japón,por eso esa falta de respeto saldrá el doble de caro
あのたわごと一家全員が私たちに借金を負っています。
Toda esa familia de porquería nos debe un pago de deuda,por eso estan cayendo como domino
公共の要求により、それはアラビアになります でも... それは私のルール、私の力、そしてもっと重要なものの下にあるでしょう
私の栄光

Por demanda del público el combate será en Arabia,no hay nada de malo en ir a Abu Dahbi
Pero.....sera bajo mis reglas,mi poder y mucho mas importante
MI GLORIA
 RAW 316: Desde Cali, Colombia D0d0c4088b5c89e14e05ca974f5db086045c4423
誰も救われない ICHITANGOは計画の第2段階を完了し、空と水の女神[KONAMI]はMCMAHONファミリーの最小の沈没を担当しました
Nadie se salva
ICHITANGO tiene la segunda fase del plan completa,la Diosa del cielo y agua [KONAMI] ya se encargó de hundir a la mas pequeña de la familia McMahon en lo mas profundo del mar
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 316: Desde Cali, Colombia    RAW 316: Desde Cali, Colombia Icon_minitimeDom 6 Nov 2022 - 3:55

___________________________________

Segunda lucha:

 RAW 316: Desde Cali, Colombia JKwEb67





 RAW 316: Desde Cali, Colombia Austin-theory-entrance

El Campeón en parejas, EVAN BATHORY!!! Evan quiere demostrarle a Bruiser Hero que es superior a él. Ya se enfrentaron en un PPV anterior, Bruiser ganó, ¿ocurrirá lo mismo ahora?



 RAW 316: Desde Cali, Colombia BarrenThreadbareCrownofthornsstarfish-size_restricted

Es Bruiser Hero!!!!!! El argentino se quiere imponer a Evan con un 2-0 para ya ir dejando claro que es mejor que él. Veamos qué ocurrirá. Ambos ya están en el ring, es cosa de tiempo para que esto comience.


(Suena la Campana)

Bruiser Hero es el primero en acercarse, pero Evan Bathory se baja inmediatamente del ring. Camina hasta estar cerca del área de comentarios y pide una cerveza. Bruiser Hero se ve molesto por el acto de Evan Bathory, que parece estar intentando entrar a la mente de su rival. El referee le dice a Evan Bathory que suba. Evan Bathory  camina lentamente hacia las escaleras para subir al ring, tomado siempre de las cuerdas para asegurarse de que Bruiser Hero no vaya a atacarlo cuando se encuentre con la guardia baja. Y de nuevo ya están ambos sobre el ring. Bruiser Hero se acerca lentamente, ¡PERO EVAN BATHORY LO ARROYA CON UNA TREMENDO LAZO QUE HACE DAR UNA VUELTA ENTERA A BRUISER HERO! Casi le arranca el cuello. Y ahí está la experiencia de Evan Bathory, demostrando que a pesar de parecer un poco trastornado, tiene una gran inteligencia sobre el ring. Evan Bathory levanta a Bruiser Hero y lo manda hacia las cuerdas, levanta la pierna para recibirlo con patada, pero Bruiser Hero se desliza hacia abajo y por el contrario toma con un candado a la cabeza a Evan Bathory. Pero Evan Bathory lo levanta y retrocede para estrellar la humanidad de Bruiser Hero en el esquinero, que no lo suelta. Evan Bathory lo vuelve a intentar, pero Bruiser Hero no se suelta antes de ser impactado contra la esquina. Evan Bathory va rápidamente hacia Bruiser Hero pero este salta y le propina una fuerte patada a la nuca que se escucha por todo el ring. Bruiser Hero se toma un rato para dolerse de la espalda, pero inmediatamente toma altura para atacar a Evan Bathory desde el aire. Bruiser Hero se prepara… ¡Pero Evan Bathory se reincorpora y le mueve las cuerdas a Bruiser Hero! Evan Bathory sube a la segunda cuerda, toma el brazo de Bruiser Hero y se prepara para un superplex desde la tercera cuerda. Evan Bathory se prepara y sí, se lleva consigo a Bruiser Hero, que recibe el impacto del superplex de lleno en la parte baja de la espalda, sin posibilidad alguna de amortiguar la caída. Pero Evan Bathory se reincorpora rápidamente y vuelve a tomar a Bruiser Hero para un suplex, demostrando que claramente se quiere concentrar en la espalda de su oponente para ir haciendo mella a largo plazo. Evan Bathory levanta a Bruiser Hero, pero lo mantiene elevado por un rato. Evan Bathory tiene a Bruiser Hero de cabeza, completamente recto, sin intenciones aparentes de dejarlo caer pronto. Evan Bathory comienza a inclinarse y sí, delayed vertical suplex. Bruiser Hero parece estar fuera de combate, Evan Bathory se le acerca, ¡pero Bruiser Hero lo toma del cuello con las dos piernas y logra aplicar unas pequeñas pinzas que mandan a Evan Bathory fuera del ring! Esto le está dando tiempo a Bruiser Hero para recuperarse. Se toca la espalda, notablemente dañado por el constante ataque de Evan Bathory a esa parte del cuerpo. Evan Bathory comienza a reincorporarse en las afueras del ring. Bruiser Hero parece verlo, se levanta, va hacia las cuerdas contrarias Y SE LANZA SOBRE EVAN BATHORY CON UN TOPE SUICIDA QUE CONECTA DE LLENO AL CHILENO. Bruiser Hero se toca la espalda pero logra recuperarse rápidamente. Toma a Evan Bathory y lo mete al ring mientras él sube simultáneamente a la tercera cuerda. En la lona no ha tenido suerte así que parece que intentará llevar la lucha a los aires donde tiene más posibilidades de dominar a su oponente. Bruiser Hero cuenta con una condición física envidiable y una capacidad aérea fuera de serie. Bruiser Hero espera a que su rival se ponga de pie, y cuando Evan Bathory logra reincorporarse Bruiser Hero lo recibe con unas brutales front missile dropicks. Bruiser Hero se pone de pie, toma a Evan Bathory y lo lanza contra el esquinero, corre hacia él y lo impacta con un running european uppercut, pero Evan Bathory no cae. Bruiser Hero corre hacia la esquina contraria y repite la dosis. Evan Bathory sigue sin caer, pero Bruiser Hero parece estar muy lejos de dejar la ofensiva. Corre hacia la esquina contraria una vez más, se lanza contra Evan Bathory, pero esta lo esquiva, lo toma de la cintura por la espalda y suplex alemán. Evan Bathory ha basado su ofensiva en un constante ataque a la espalda de Bruiser Hero, y con ello cada ataque que el chileno dirige hacia esa zona, termina lastimando a Bruiser Hero más de lo normal. No cabe duda de que Evan Bathory, a pesar de estar tan solo en su segundo mes en WWEYR, ha mejorado mucho. Evan Bathory se pone de pie. Ya está respirando por la boca, pero su voluntad no parece tener fin. Pone de pie a Bruiser Hero, lo lanza contra las cuerdas, lo levanta Y ZAMBULLIDA SAMOANA. Absolutamente todos los ataques del veterano han creado estragos en la espalda de Bruiser Hero. No sabemos si vaya a poder continuar si Evan Bathory continua con este ritmo de ataque concentrado en una sola zona. Ahora Evan Bathory vuelve a poner de pie a Bruiser Hero, lo lleva lentamente al esquinero y lo toma por la cabeza. Corre tomándolo del cuello y aplica un efectivo bulldog. Bruiser Hero queda tendido en la lona y Evan Bathory se dirige hacia un costado del ring. Se prepara en la parte exterior de las cuerdas, las jala para tomar impulso Y APLICA UN SORPRENDENTE HILO. Evan Bathory ha usado el impulso de las cuerdas para dar un mortal y caerle de lleno a Bruiser Hero con leg drops en pleno cuello. Evan Bathory se pone de pie y parece buscar altura. Es de no creer lo que está demostrando en esta lucha.  Ya en la tercera cuerda se lanza

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Austin-theory-dropkick

y tremendas DROPKICK. Se prepara para la cuenta 1……. 2………….. Y NOOOOOOOOO. Bruiser Hero se escapa. Esta es la primera vez que Evan Bathory busca la cuenta. Se nota que al principio estaba inmerso en lastimar a su rival pero esta vez buscando la cuerda ha demostrado querer terminar con esto ya. Tal vez es seña de que ha comenzado a cansarse, pero no lo demuestra al ponerse de pie rápidamente. Evan Bathory toma de la cabellera a Bruiser Hero, preparado para su siguiente ataque, PERO BRUISER HERO LO SORPRENDE CON PAQUETITO….. 1……….. 2………….. Y NADA, Evan Bathory se escapa, y parece estar furioso. La acción de Bruiser Hero parece haberlo tomado por sorpresa. Rápidamente el chileno va por su oponente y lo muele a pisotones. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, vamos a morirnos de viejos si seguimos contando. Bruiser Hero está seriamente lastimado pero a Evan Bathory parece importarle poco y continúa con las patadas. Corre hacia las cuerdas, salta con las rodillas apuntando a la cara de Bruiser Hero, PERO ESTE SE QUITA Y EVAN BATHORY SE GOLPEA DIRECTAMENTE LA RODILLA. Esta parece ser la oportunidad de Bruiser Hero para tomar el control de un combate que parecía estársele saliendo de las manos. Carga a Evan Bathory y tremendo sambo suplex. Bruiser Hero parece querer devolverle el favor a Evan Bathory con el ataque continuo hacia la espalda. Ambos van a necesitar mucho hielo en esa zona después de este combate si las cosas siguen así. Bruiser Hero vuelve por Evan Bathory, toma sus brazos con un candado y ha armado un fuerte tirabuzón. Comienza a apretar, pero Evan Bathory niega con la cabeza cuando el referee le pregunta si se  rendía. Evan Bathory logra soltarse un brazo y comienza a golpear a Bruiser Hero, que no cede con la llave y continua ejerciendo presión. Un  golpe, dos golpes, tres golpes, pero Bruiser Hero vuelve a presionar y Evan Bathory se duele. El público comienza a animar a Evan Bathory, cantan  su nombre y piden que reaccione. Dicha acción parece estar generando una reacción a Bruiser Hero, pero Evan Bathory vuelve con una serie de golpes hacia el rostro de Bruiser Hero para poder liberarse. Parece que Bruiser Hero va a tener que soltar la llave. PERO EN SU LUGAR RECUPERA EL BRAZO LIBRE DE EVAN BATHORY, LO LEVANTA PARA UN PUMPHANDLE BACKBREAKER Y SÍ. EVAN BATHORY HA CAÍDO DE LLENO EN LA RODILLA DE BRUISER HERO. Este ataque seguramente ha provocado un daño severo en la humanidad de Evan Bathory. Ha sido una lucha muy física y casi todos los ataques se han concentrado en la espalda del rival, pero esta vez parece que Bruiser Hero ha querido contestar a esos ataques rompiendo la espalda de su rival. Esto se ha tornado en la guerra que esperábamos desde el inicio de la lucha. Un deleite para los aficionados, pero un martirio para los grandes protagonistas de esta intensa lucha. Bruiser Hero  se pone de pie, se para dándole la espalda a Evan Bathory, pero toma y cruza las piernas de Evan Bathory, arma un puente Y TOMA DEL CUELLO AL CHILENO. MUTA LOCK. Una llave que ataca directamente el cuello y la espalda. Si el arsenal de Evan Bathory era amplio, el de Bruiser Hero no se queda atrás. Si bien los movimientos de Evan Bathory siempre han sido más físicos y se concentran en dañar seriamente la espalda de sus oponentes, Bruiser Hero, que tiene un estilo basado más en el impacto y movimientos rápidos ha sabido sacarse de la manga movidas que le han permitido entrar al mismo juego que su rival. Bruiser Hero aprieta el cuello y las piernas de Evan Bathory, pero el CHILENO no parece dispuesto a rendirse. Bruiser Hero grita al aplicar toda su fuerza en la llave, pero Evan Bathory no se rinda. Bruiser Hero suelta la llave, consciente de que estaba resultando un gasto innecesario de fuerza. Bruiser Hero furioso levanta a Evan Bathory, lo toma de la cabeza Y LO HACE


 RAW 316: Desde Cali, Colombia OE4Bte

APLICA UN TREMENDO ONE WINGED ANGEL. EVAN BATHORY ESTÁ ACABADO. Bruiser Hero se desliza rápidamente para la cuenta. 1…………………………. 2………………………………… Y NOOOOOOOOOOO, EVAN BATHORY SE HA LIBERADO DE LA CUENTA. BRUISER HERO NO SE LA PUEDE CREER, NOSOTROS NO NOS LO PODEMOS CREER, EL PÚBLICO NO SE LO PUEDE CREER, NADIE SE LO PUEDE CREER. Bruiser Hero ya no sabe qué hacer, se muestra desesperado. Se nota que no esperaba una batalla así de parte de un hombre al que derrotó hace poco tiempo. El público comienza a expresar su alegría con cantos de THIS IS AWESOME, THIS IS AWESOME. Bruiser Hero niega con la cabeza. Furioso, va hacia Evan Bathory, bloquea sus brazos ayudándose con sus piernas y comienza a moler a Evan Bathory a codazos. Bruiser Hero tiene a Evan Bathory crucificado al impedirle mover los brazos mientras da reiterados codazos en el rostro del chileno. Bruiser Hero pone de pie a Evan Bathory, lo toma por las espaldas de un brazo, Y OH NO. HALF NELSON CHOKE SUPLEX Y EVAN BATHORY CAYÓ MAL. HA CAÍDO DE CABEZA. Y SALE DEL RING POR EL IMPACTO. Evan Bathory está consciente, pero se arrastra con dificultad hacia el ring. Esperen un momento, Evan Bathory se mete debajo del ring, Y ESTÁ SACANDO UNA SILLA. Bruiser Hero niega con la cabeza, baja hacia ringside y le quita LA SILLA A  un Evan Bathory que por la poca fuerza que tiene no puede evitarlo. El referee comienza a advertirles a ambos que suban al ring. Bruiser Hero le grita a Evan Bathory que está acabado. Evan Bathory vuelve a buscar algo bajo las faldas del ring. Bruiser Hero se ríe mientras niega con la cabeza mientras vuelve a gritar que ya está acabado. Bruiser Hero le pregunta qué va a sacar del ring de forma burlona. Se nota que esto se ha vuelto personal. Evan Bathory comienza a sacar la mano de las faldas del ring y parece que ya tiene algo. Lo saca Y ES……. Una cerveza. Evan Bathory ha sacado una cerveza, la abre y la vierte sobre su boca. Bruiser Hero furioso patea la lata de cerveza, levanta a Evan Bathory, lo mete al ring, corre hacia él Y LE DA UN RODILLAZO EN LA CABEZA. Lo levanta y aplica un devastador death valley driver. Se prepara para la cuenta y 1…………… 2…………… Y NO, NO PUEDE SER. EVAN BATHORY SE HA QUITADO A BRUISER HERO DE ENCIMA. BRUISER HERO NO SE LO CREE. Y EVAN BATHORY ESTÁ SONRIENDO, TIENE LOS OJOS PERDIDOS EN LA NADA PERO ESTÁ SONRIENDO. Bruiser Hero comienza a mirar desorientado a todas partes, se levanta, va hacia el esquinero y se lleva las manos a la cabeza. Ni él ni nadie llegaron a creer que pudiéramos ver a un Evan Bathory tan resistente. Evan Bathory comienza a arrastrarse hasta la esquina contraria. Bruiser Hero no entiende qué está pasando. Corre contra Evan Bathory y aplica un european uppercut mientras este intentaba recuperarse en las cuerdas. De nuevo la cuenta 1…………………………… 2………………………… Y DE NUEVO SE LO QUITA DE ENCIMA. Bruiser Hero está en un momento muy delicado en el que la ansiedad podría provocarle perder el control de la lucha. Evan Bathory ha resistido absolutamente todo y está sonriendo de nuevo. Bruiser Hero ya no sabe qué hacer. Se toma un unos segundos para reincorporarse pero se nota que ya no tiene mucha gasolina en el tanque. Le ha dado a Evan Bathory todo lo que tenía. Va de nuevo hacia el chileno, PERO EVAN BATHORY LO RECIBE CON UN CABEZASO QUE DA DE LLENO EN LA CABEZA DE BRUISER HERO.EVAN BATHORY ahora lo toma y

 RAW 316: Desde Cali, Colombia The%2BUnproven%2BCutter

ESTO ES TODO!!!!! The Unproven Cutter  se acabó, Evan Bathory cubre a Bruiser Hero, la cuenta en 1........2......3



Y después de una tremenda lucha, Evan Bathory logra emparejar el marcador, ahora ambos en el historial están 1-1 y el público ovaciona a ambos luchadores que han dado una gran lucha, una de las mejores de RAW del año. Evan Bathory festeja.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Images?q=tbn:ANd9GcSqXglM839cl5euu2lv2E8oGwzWxNTkKc-9gw&usqp=CAU

___________________________________

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Cesaro-r-truth

SE ANUNCIA QUE EN CROWN JEWEL, DAMBALAD ENCARARÁ A SOMBIE.



___________________________________



 RAW 316: Desde Cali, Colombia Hollywood-hulk-hogan-entrance

Evil ya está en el ring, espera el ingreso de Gilgamesh.



 RAW 316: Desde Cali, Colombia Entrance

Gilgamesh va al ring. Se une con Evil y es este último quien va hablar.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia PFMJOuX


Evil: La semana pasada tuve un impulso. Mappy aún tienes tiempo para conseguir un compañero para Crown Jewel, si es que lo consigues. En caso que no lo logres tendrás que atenerte a las consecuencias y luchar en handicap ante NWO por no querer unirte a nosotros. En el RAW pasado te volví a vencer tal como lo hice a inicios de año reteniendo el Campeonato Intercontinental y de los Estados Unidos, tal como lo hice el año pasado reteniendo el campeonato intercontinental. Las cosas en su sitio, ahora voy 3 a 2 ante ti, así que ya me he sacado un peso de encima. ¿Cómo voy a estar empatado en resultados con un mediocre? No, eso no es válido para mí. Por eso mismo independiente que hayas terminado dándome una patada helluvah, eso es lo más cerca que estarás del éxito cuando estés frente mío.

Reconozco que eres entretenido, al igual que los circos a la gente le gusta ver los payasos. Tú eres un payaso, el numero 1 de WWEYR, eso tiene su merito. Son pocos los que tienen el talento de divertir a tanta gente. Ese payaseo palea tu mediocridad en los ring. Desde que tú debutaste no has logrado ningún campeonato individual. Mientras que hay otros que si lo lograron como Gilgamesh, Dambalad, Anthony Cage, Sang/Messie. Tú dependes de Dark, sin Dark jamás hubieses sido campeón de nada. Sólo por ser el payaso de la industria te sostienes aquí.

Si no hubieses arruinado el reinado de Saac junto al aburrido de tu amigo Dark en King of The Ring, jamás hubiese perdido el tiempo contigo. Por el bien de la industria, en Crown Jewel te vamos a desaparecer. En Crown Jewel se escribirá la última historia de Mappy. Mappy dejará para siempre de parasitar en mi show.



llega mappy a dar una breve declaracion tras escchar la promo de evil  que solo amerita escuchar la entrada por homenaje a su gimmick antiguo

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 084_RAW_04252016cm_0895--bc81b13aaf0a5239b32ce63c65cf3036


Mappy: produccion, esto es blazzers o Monday night raw? no puedo creer que tenga que seguir hablando con un viejo que le dieron de agregado a una promesa para que diga las tipicas, ah que ironia no esta,asi como tu legado semanas despues de ganar tu titulo en una decada donde ahora te has estado muriendo de ansiedad por querer ser ese algo que no eres,anunciaste ser el owner de raw ,traiste a liga,derrotaste a takerlod en un estado saludable,llevaste a saac y pain a la cima, reclutaste a gilgamesh ganaste en tu 1er 4vs4 ,me ganaste 3 veces y aun asi me llamas a un "payaso"¿ aquel que perdio en una batalla de reyes o mejor dicho,torneo de invalidos donde solo estuviste para perder ante un venado y medio que ahora haces el ridiculo diciendole a todos que eres el mejor del mundo porque venciste al mejor en el mundo?

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 68edff60011808662433af016404193b_crop_exact


Publico: bruh bruh bruh bruh


Mappy: lo vez ya he puesto esto 6-0 en promos solo con la linea anterior fui ,capaz de resumir todo en un parrafo en lo que oscar rellena en 3 de 5 hojas de guiones destestables sin un contexto previo, asi que si evil, aun siendo un payaso tengo mejor micro que tu,siendo payaso  no dejo muerto mi esencia como la que tu le quitaste a gilga con el titulo de nxt y siendo payaso soy tan respetado al igual que tu, no puedes odiarme evil,vamos amigo,que te cuesta reconocer que me he contertido en tu influencia en parte de tu   pequeño legado, te hice mas comico, te inspire no,inspire a ciertos mas como tu a dar algo que capaz no dieron,soy el hombre que te hizo cambiar de look para matar a tu evilnation que ahora es tucanation ,destroze la moral a krdozo,lo hice con daniel que evitara que yo no pueda vencerte a ti sin mi hermano mayor,es mas porque no me lo pones de rival esta noche, asi veras de que estoy hecho y creeme es mejor no tenerme de rival,porque de ser asi,todo arrededor veran veran como al lider voy a exiliarte,asi que esto apenas comienza evil y buena suerte



 RAW 316: Desde Cali, Colombia Tumblr_pf3pzvzIsE1uvyu9yo2_1280





Suena una musica bastante rara para evil que se queda confundido que no sabe cual es el gracioso que hizo eso


 RAW 316: Desde Cali, Colombia 4282f84496dd998c51ead72a6be13be6


cuando de repente mira abajo y


 RAW 316: Desde Cali, Colombia MKAuXl


NO LO PUEDE CREER, LE ECHA UNA ESPECIE DEL LIQUIDO DE LAS RESERVACIONES ASQUEROSA ROJA DEJANDO A EVIL TIRADO TIESO HASTA LEVANTARSE Y DECIR ALGO MIENTRAS MAPPY BAILA LA MUSICA



 RAW 316: Desde Cali, Colombia W75uzX



 RAW 316: Desde Cali, Colombia CloseEasygoingDuck-size_restricted

___________________________________



Y por ahí va el chico rompecorazones, la cara más bella de toda la WWE, ¡¡¡PAIN!!!

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy.gif?cid=790b76110c35631b40a6b58913cea02d3a08ad8671847f33&rid=giphy

Esta noche no he venido a luchar y para tranquilidad de algunos, tampoco he venido para follarme a sus novias, hermanas, madres o cualquier mujer que hayan traído con ellas al estadio, pues como todo el mundo sabe, la cola para entrar a mi camerino es kilométrica jajaja.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy.gif?cid=790b76117dbbcccef0be197e8957df2409e5ace75aef321b&rid=giphy

No, esta noche he venido a hablar factores. Hoy regresa el antiguo Pain, ese que cada noche os mejoraba la vida y esta vez será con un consejo muy útil para vuestra miserable vida. A ver, es muy probable que, si ahora mismo pidiera que todo el público hiciese 5 sentadillas, WWE quebrase por la cantidad de infartos que se registrarían de repente. No tenemos tanto dinero como para pagar las demandas que nos caerían, y es que el mundo, y vosotros no sois la excepción, está lleno de gordos. Y cabrearos todo lo que queráis, abuchead mis palabras, pues os pueden parecer groseras, pero son 100% ciertas. Según la Encuesta Europea de Salud, en el año 2020, en mi país, el 16’5% de hombres mayores de 18 años y el 15’5% de las mujeres mayores de edad, de esas que me gustan, padecían obesidad, y en hombres, el sobrepeso pasaba del 40%, mientras que las mujeres “sobrepasaban” el 30%. Datos que dan miedo, ver una sociedad tan sedentaria y que se ceba tanto de comida basura como de las mentiras que os cuentan ciertos gorditos graciosos que trabajan para esta empresa.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy.gif?cid=790b761138b89ae1885668aa4120ab7ef2bb537d1153836f&rid=giphy

Podría haber cogido también los datos de Estados Unidos, pero entonces el que hubiese sufrido un infarto hubiera sido yo al saber que hay tanta mujer bella rodeada de tanto gordo y ver que podría acostarme con una media de 5 mujeres al día viendo mis rivales. O podría haber visto los datos de Sudamérica, de donde proceden muchos compañeros míos de profesión, pero ahí seguramente hubiesen salido bien parados. Otra cosa es ver cuanta gente está sumergida en la pobreza, ahí sí que es para echarse a llorar. Compañeros latinos, no os enorgullezcáis de vuestra encuesta de sobrepeso, pues vuestros bajos números son normales viendo que con suerte coméis una vez al día, aunque me pregunto si eso se debe a la pobreza o a que conviváis con tipos como Dark, que comen por 10.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy.gif?cid=790b7611000ce224c31e95a26cf070b43cfee3d57fe3aabd&rid=giphy

En unos años tendremos una sociedad donde casi la mitad de los hombres tengan sobrepeso, una sociedad gorda y enferma, ¿y por qué? Porque tipos como Dark son vistos como ejemplos a seguir. Me parece lamentable que se fomente la gordura. Yo antiguamente era una bola de sebo como Dark, pero decidí que no podía dar esa imagen a mis fans y luché por convertirme en la escultura griega que soy hoy en día.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy.gif?cid=790b7611836cc9932a6783c1d7d030416b40002fe5a0cfa2&rid=giphy

Esta vez haré de abogado del diablo y aunque no lo merezcáis, WWE tendrá al mejor ejemplo posible en sus filas. El campeón Intercontinental seguirá siendo un ejemplo a seguir, una muestra viviente del éxito y de la belleza humana. Dark, te tenía preparado un gran regalo si ganabas el rey del ring, y es la corona que te merecías, así que, si quieres un premio de consolación, aquí la tienes:

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 4d37b550-37bb-11ea-97ef-6876d5248387

Cébate como un gordo y sigue propagando tus malos hábitos entre el mundo y el único cinturón que vas a tocar va a ser un cinturón abdominal para perder toda esa grasa que te sobra por todas partes, pero mi cinturón Intercontinental no vas a tocarlo en la vida, porque no puedo permitir que alguien como tú sea una de las caras de la empresa y te daré la facilidad de perder todo el peso que te sobra, pues en Crown Jewel irás directo del ring al hospital cuando te meta en la camilla en estado comatoso y así de paso, los médicos te podrán practicar la liposucción que tanta falta te hace.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy.gif?cid=790b7611f8f6b8a3cdd8e1acfe39aba0e8d43474cb3e16c3&rid=giphy

Todo el estadio abuchea las feas palabras de Pain hacia un compañero de profesión como Dark, pero una música suena de golpe y hace que el público convierta los pitos en aplausos.

youtube]MAuqWa4JOxI[/youtube]

 RAW 316: Desde Cali, Colombia La-knight-wwe


Pain tenías razón todo éste tiempo, yo no podía seguir siendo esa misma persona gorda que había venido siendo últimamente. La dieta que utilicé para vencer a Criki nunca terminó teniendo efecto, aunque si funcionó para garantizarme un campeonato mundial que curiosamente fue una oportunidad que le quité a varias personas de las manos, entre ellas tú. Pero no Pain, es realmente alarmante todo lo que has dicho, no podemos permitir que la sociedad llegue a este punto. Sin embargo primero quiero hablar de ti, antes de ir a ese tema nuevamente, porque tú también eres parte de un problema en nuestro mundo.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 20220301_NXT_knight--074e2acaa46efeabfb463b6ea913f891

Pain, hoy todos intentan encajar en la sociedad. Hoy todos quieren verse bien, todos quieren coger todo el tiempo, todos quieren presumir sus pertenencias, logros y vida en general a través de las redes sociales, hoy el mundo vive en una competencia constante de quién tiene más, quién se ve mejor, quién hace qué, porqué y para qué. Es como estar en una entrevista los 365 días del año, de la que estamos respondiendo preguntas que al final nadie nos hace. Eso se puede resumir perfectamente a tu ejemplo, has intentado encajar en la sociedad que tenemos aquí en WWE de múltiples formas. Te has asociado con UN NEGRO como Hump intentando venderte a la raza afrodescendiente como un solidario compañero de equipo para él, a quien has abandonado después que los niggas comenzaron a abuchearte por ególatra. Después vendiste a diestra y siniestra una rivalidad con SaaC que extendiste a rubros inimaginables sólo para alimentar a un fandom homosexual que te dió una oportunidad mundial, y después que perdiste y quedaste fuera de la ecuación, ellos, incapaz de sostenerte, te han dado la espalda y tú también. Por último pero no menos importante, has cambiado a ésto, un intento de CHAD, pero no eres ningún CHAD, los CHAD son gente buena onda, que apoyan a los bros a superarse diariamente sin necesidad de reducirlos sobre su superioridad, algo que tú haces, y ésa superioridad no es más que un mero escudo del verdadero Pain, un tipo que trata de encajar en la sociedad, se hizo campeón Intercontinental en una lucha regalada (venías de perder tu campeonato de Estados Unidos) - te uniste a una facción con tu "mayor rival" y un directivo corrupto como Evil y adoptaste éste nuevo personaje, el chico "rompe corazones", supuestamente alguien que folla por montones, tiene una fila de putas en su locker room y un cuerpo envidiable... MARICONADAS.

Eres un pendejo Pain, éste argumento tuyo de la obesidad es la única forma que tienes de hacerme frente y la verdad es que no tengo como eludirlo, simplemente te he escuchado y he pensado muy bien lo dicho por ti, me puse manos a la obra escondiéndome de los medios para que nadie supiera sobre mi cambio y grabé varios BTE con mi antigua apariencia, pero la realidad es que cambié mucho Pain, cambié porque necesito estar en buenas condiciones físicas, necesito darle el ejemplo al mundo de que sí se puede lograr las cosas si te propones, cambié porque es gracioso cagarte tu promo, cambié porque de tanto hacer cardio en la cama con TU MADRE casi se me pega el acento español y OSTIA TÍO, ESTARÍA DE PUTA MADRE barrer el suelo por quinta vez contigo enviándote al hospital en ambulancia, quedándome con tu campeonato y con todas las BITCHES, incluyendo a tu vieja.


___________________________________


Tercera lucha:

 RAW 316: Desde Cali, Colombia FLzuOOF

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Tumblr_pe9tiihQn61uvyu9yo1_540

Dark está esperando en el ring a Mappy. No le gusta mucho la idea de tener que enfrentarlo. Se le nota en la cara y suena la música de Mappy.




 RAW 316: Desde Cali, Colombia Sami-zayn-entrance

Mappy tendrá que enfrentar a su hermano. Veamos qué ocurrirá, ninguno de los dos hubiese querido esto, pero así están las cosas hoy. Mappy saluda a Dark, Dark le dice que den su mejor esfuerzo y que intente ganarle como si fuese cualquier rival. Mappy acepta el reto.

(Suena la Campana)

Esta es una lucha que tiene una historia de amistad, Mappy le pega una abofeteada a Dark! Dark se ríe, se pone a mirar a la lona, voltea a Mappy y le dice “con que así vamos a empezar” y Dark derriba a Mappy y Dark le empieza a tirar 1…2…3...4…5...6…7…8… Golpes contra Mappy en la lona, Dark domina a Mappy, Dark se hace a un lado y deja levantarse a Mappy pero Dark lo estrella con Dropkicks a Mappy, Mappy cae a la lona, el público enloquece, Dark le aplica un DDT a Mappy, Dark cubre a Mappy 1………..2……… NO! Dark empieza a patear el pecho de Mappy y lo patea 1………2………3!!! Dark levanta a Mappy, pero Mappy le da un golpe en los ojos, el réferi no ve, Mappy se pronto, le jala la trusa a Dark por detrás y… 1……………………2………………2.999999999! Casi, Mappy utiliza su trampa, Mappy levanta a Dark, y le aplica un machetazo, Mappy lanza contra el esquinero a Dark, Mappy corre pero Dark se aparta y Mappy se estrella!... Dark por detrás lo agarra de su ropa de luchar como Mappy lo hizo con Dark!!! Y el referi cuenta 1……………….2…………….! NO!!!... Dark empieza a castigar a Mappy en el suelo pisoteándolo en la cabeza, Dark de pronto aplica una patada! Deja que Mappy se ponga de rodillas, Dark se hace a un lado y… CORRE PARA SUPERKICK!!!!!... Mappy se quita! Dark se estrella contra las cuerdas y queda sobre el borde del ring, de pronto Mappy se para y aplica una DropKicks a Dark!!! Dark cae afuera del ring y se estrella contra la barrera! Mappy toma vuelo y … se lanza del ring con Tope suicida sobre Dark!!!... Mappy levanta a Dark y lo estrella contra la barrera, el réferi empieza la cuenta para que se metan al ring 1……………….2………….. 3………. Mappy se mete al ring y se vuelve a salir del ring para que el réferi empiece la cuenta de nuevo, Mappy agarra a Dark y lo estrella contra el poste, el réferi empieza de nuevo 1……………..2…….. Mappy sube a Dark al borde del ring y le aplica OMG!! DDT SOBRE EL BORDE DEL RING A DARK!!!... Mappy se levanta, Dark queda tirado afuera, el referi empieza el conteo de nuevo 1…………….2……………3………. Pero Mappy se sale y mete a Dark, lo cubre 1……………..2………….Dark pone la bota sobre la cuerda, Mappy se enoja y empieza a ahorcar a Dark contra la cuerda!! El réferi cuenta 1……………2………..3……… Mappy lo suelta, Mappy levanta a Dark y le aplica un.. ENZUGURI!!!.. WOW!... Mappy se sale del ring al borde y aplica un sentón sobre Dark, lo cubre y 1…………………2………. NO!!!..... Mappy agarra a Dark con candado al cuello, y aprieta y aprieta!!!.. Dark intenta zafarse, el público empieza a aplaudir para que Mappy suelte a Dark, Mappy empuja a Dark, Dark se recarga sobre la cuerda, pero viene Mappy para atacarlo, pero Dark le baja la cuerda y Mappy se sale del ring!! Mappy afuera del ring… Dark empieza a gritar y el público lo ovaciona, toma vuelo para..

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Kevin-owens



BALA DE CAÑÓN!!!! BALA DE CAÑON!!!!! TREMENDO!!! Que maniobra, Mappy y Dark quedan tirado, el réferi cuenta 1…………………2………………..3…………. Dark se levanta, y levanta a Mappy y lo estrella contra el poster 4………………..5…….. Dark se empieza a subir, pero antes sube a Mappy, Dark se sube al borde del ring y empieza a esperar que se levante Mappy, Mappy se levanta y Dark aplica un Running Senton!!!! Lo logra aplicar! Dark cubre a Mappy 1……………………2…………NO!!! Mappy levanta el brazo, Dark levanta a Mappy y le aplica una SUPERKICK!!! Mappy cae a la lona, pero Dark se empieza a subir a la tercera cuerda para aplicar un Moonsault, Dark está en posición, pero Mappy se recupera, se levanta y le mueve la cuerda a Dark para que caiga sobre el esquinero, ahora Dark está sentado en el esquinero, de pronto se sube Mappy, y le estrella la cara contra el esquinero… Mappy aplica UN POWERBOMB DESDE LA TERCERA CUERDA!!! INCREIBLE!!!! La fuerza de Mappy para cargar las libras de Dark y ahora Mappy lo cubre 1………………………..2………………..NO! Dark quiere seguir, Mappy levanta a Dark y le aplica un Suplex! Mappy se levanta y se sube a la tercera cuerda señores, prepárense, se viene un ataque aéreo, ambos están dando lo mejor de sí, pero Dark se levanta rápido parece que lo hace por instinto y por no recibir la plancha de sapito y ahora quiere aplicar Superplex!!!!!! … Le empieza a pegar el rodillazo.. Pero Mappy revierte la Superplex y gira de manera que engancha a Dark con Hurracarana!!! Manda a la esquina a Dark, Mappy piensa aplastarlo con lazo al cuello sobre el esquinero, pero Dark se quita, Mappy se estrella con el esquinero, pero Dark aplica su… CANNONBALL!!!!! CONTRA EL ESQUINERO!!!... Dark cubre a Mappy y 1………………………….2……………….…….2.99999999999999!!!!!!! Casi, casi, Dark empieza a aplaudir para que la gente aplauda, espera que Mappy se levante, Dark hace la seña de que mandara a Mappy contra la lona con su Pop-Up Powerbomb … Y lo lanza contra las cuerdas este rebota y Dark lo eleva al aire!!!! Pero Mappy engancha desde el aire a Dark y conecta TORNADO DDT!!!!! TORNADO DDT!!!!!! BRUTAL!!!! Qué manera de sacar a relucir toda su experiencia de Mappy que ahora sabe que Dark no se va a levantar fácil de semejante castigo por lo que sube a las cuerdas, Mappy lo siente, siente el calor del público, se ve en lo más alto del ring y se lanza contra Dark y SI!!!!!! DE LLENO!!! CONECTA Su 450° Splash!!!!!! Mappy lo hizo y ahora cubre a Dark y 1……………………………………….2…………………………………………2.9999999999999999999999 YO VI 3!!!!! CASI 3!!!!!! MAPPY NO SE LA CREE!!!! QUE GANAS DE DARK!!! Ahora Mappy se viene con su ofensiva, le aplica un Tiger Suplex a Dark, ahora espera a que se levante y se lanza hacia él… pero Dark reacciona y ahora lo recibe con un Spike DDT, ahora Dark se enfurece, espera que que se levante Mappy y ¡STUNNER, STUNNER!, Cubre Dark, 1-2-2´9999999999999999 noooooo en el último segundo se salió Mappy, ahora Dark sigue con su ofensiva y lo carga con una powerbomb, se la aplica, va con otra… ahora con otra… pero Mappy astutamente reacciona y ahora le aplica a su rival un Snap DDT, ahora Dark va hacia la esquina y Mappy le patea la cabeza por 1 2 3 4 5 veces consecutivas, Dark reacciona aplicándole un pueñetazo a Mappy y ahora se pone de pie, pero Mappy ahora le aplica un Enzuigiri y ahora Dark queda contra la esquina noqueado, Mappy se prepara, se vendrá su HELLUVAH KICK!!!!!!! Espera a que se levante DARK. LO VA APLICAR, CORRE, pero DARK SE MUEVE!!!!! Se golpea Mappy, Dark lo empuja hacia las cuerdas, Mappy rebota y

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Kevin-owens-pop-up-powerbomb

POP UP POWERBOMB!!! Dark cubre a Mappy, la cuenta en 1.......2........3



GANA DARK!!!! Dark se hace con la victoria. Dark ha vencido a Mappy, lo abraza en el suelo, pero lo suelta, porque observa que alguien entra al ring, DARK DE PÍE Y

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Drew%2BMcIntyre%2B-%2BGlasgow%2BKiss

NO ALCANZA DARK!!!! GLASGOW KISS!!!! Cae de espaldas, se levanta, y

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy

SWEET CHIN MUSIC!!!!! Entre Gilgamesh y Pain han destrozado a Dark. Ambos le gritan de todo a DARK, pero ahora vemos a Evil merodear el ring, felicita a Pain y Gilgamesh. Pain y Dark tendrán una tremenda lucha en Crown Jewel, y ahora le toca a Evil, se prepara, y

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Hulk-hogan-leg-drop


LEG DROP SOBRE MAPPY!!!! Brotherhood ha quedado destrozado previo a CROWN JEWEL. Pain levanta su campeonato intercontinental, avisa que va a retener mientras, ¿qué pasará con Mappy?, ¿saldrá vivo de su contienda ante Evil y Gilgamesh?

 RAW 316: Desde Cali, Colombia B7e5bd1be1a2f2786e786459a8133289


___________________________________


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 316: Desde Cali, Colombia    RAW 316: Desde Cali, Colombia Icon_minitimeDom 6 Nov 2022 - 4:16

 RAW 316: Desde Cali, Colombia FQtY28TWQAI13iQ?format=jpg&name=small

SE ANUNCIA QUE EN CROWN JEWEL SE RESUELVE LA RIVALIDAD BRUISER - EVAN BATHORY. LA TRILOGÍA LLEGA A SU FIN CON UN COMBATE 1 VS 1.

___________________________________

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Reigns-and-Styles



Llega Liam y hablara acerca del domador de perros.

Hola, he visto noticias recientes acerca de que Daryl ha mencionado que yo me quejo de que el tiene mascotas cuando yo igual las tengo, que me quejo de la zona de confort cuando igual estoy en ella. Lo importante de todo esto es que al final todo se diluye, son palabras, perdón, pendejadas al aire porque yo si bien tengo mis mascotas, jamas he hecho o perjudicado para hablen, escriban como yo, y hablando de la zona de confort, la diferencia, Daryl, es que yo tengo un contrato donde claramente dice "PARTIMER", y no planeo estar aquí vagando por mucho tiempo en la zona partime, estoy aquí porque antes tenia el objetivo de limpiar pendejos, ahora siento que se les puede educar y demostrarles que aun existen jerarquías.

Pero tu eres suave, sigues en su sala de clonación sacando por todos lados a idiotas a los cuales les dan un apellido genérico y que sabemos que tarde o temprano los dejaras tirados al igual que tus stables. Se que eres lo suficientemente valiente e inteligente para aceptar lo que te conviene, y eso es un match contra mi. Basta de hablar de "listo, puteado" "Xaelio todo es tu culpa" ven acá y ten los suficientes pantalones, toma unas cuantas pastillas para tu encefalitis, deja de leer el tutorial de educación con Cesar Millan.

Puedes tener la mejor trilogía de tu historia, contra un rival de verdad o puedes seguir nadando en la mediocridad, lleno de mediocres y en la época mas mediocre de la empresa o podemos dejar a ridiculos como el venado luchando antes de nosotros...



OHHHH NOOO, ¿qué es esto? Colombia no se lo puede creer, es el Maestro del CINTO.  El único, la leyenda de WAW, el puteador oficial de Black Smoke, el procreador de Daniel Gabriel, el primer marido de Mica, el temor de Jmanthys. Nada más y nada menos que LUISITO!!!!!!!! Luisito aparece, la gente Colombia adora a los degenerados, y sobre todo si usan un movimiento pelvico como su finisher. LUISITO ya está en el ring y va a encarar a Liam. ¿Pero qué está haciendo aquí?

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Batista

Liam, ¿esperabas al Proveedor?, te tengo una muy mala noticia. Yo estaba allá atrás esperando por salir a anunciar mi regreso a WWEYR, y justo escuché a alguien vomitando en el baño. Al mismo tiempo que Evan Bathory se preguntaba, ¿qué te pasa? Y pregunté qué ocurría y me dijeron que Daryl al escuchar tu promo le dio cagadera, nauseas y finalmente terminó vomitando. Yo tendría que estar hoy anunciando que los árabes me pagaron 10 millones de dolores para aplicar una vez más el CINTAZO BOMB a mi mascota Black Smoke, pero NO. Tuve que salir antes. Me acordé que detesto las malas promos. Aprovecho de mencionar que esta promo fue tan mala, que se acabaron todas mis energías de luchar en ARABIA, así que Smoke, no te preocupes, no te va tocar esta vez. Pero tú Liam, has provocado que yo debute con mi nuevo personaje, el corrector de PROMOS ASQUEROSAS. Así como existe el WORD para corregir los errores. Yo hoy para la satisfacción de gente como Oscar y tú, los ayudaré y les corregiré algunas cosas. Empecemos.

LIAM: "Hola, he visto noticias recientes acerca de que Daryl ha mencionado que yo me quejo de que el tiene mascotas cuando yo igual las tengo, que me quejo de la zona de confort cuando igual estoy en ella"

El corrector de Promos Asquerosas: Hola a todos, me presento hoy porque es la última oportunidad para que Daryl Bathory acepte un combate ante mí en CROWN JEWEL. 1 VS 1, ante los árabes, ganas tú, gano yo, ganamos todos. Aquí no habrá mascota que valga, todo lo que se ha dicho y lo que ha pasado anteriormente queda atrás. En Arabia será el PROVEEDOR Vs El Limpiador de Pendejos, y tú eres el más pendejo de todos.

LIAM: tu eres suave, sigues en su sala de clonación sacando por todos lados a idiotas a los cuales les dan un apellido genérico y que sabemos que tarde o temprano los dejaras tirados al igual que tus stables. Se que eres lo suficientemente valiente e inteligente para aceptar lo que te conviene, y eso es un match contra mi. Basta de hablar de "listo, puteado" "Xaelio todo es tu culpa" ven acá y ten los suficientes pantalones, toma unas cuantas pastillas para tu encefalitis, deja de leer el tutorial de educación con Cesar Millan.

El corrector de Promos Asquerosas: Daryl, tú te has convertido en alguien débil. Tienes que estar en la división en parejas porque no has podido olvidar tu derrota con Saac. En cambio yo, siempre salgo adelante. Vengo de un mal 2022, pero eso no me importa, el objetivo de enfrentarte es más fuerte. Siento que si te derroto volveré a demostrar que estoy en la cima del entretenimiento. En cambió tú, lo único que al parecer buscas es generar una secta. Saliendo todas las semanas a preguntar al puto de turno si quiere formar parte del WRESTLING CHAMPAGNE, ¿QUÉ ES ESO?, ¿QUIERES SER UN MAESTRO? El único maestro que existe aquí y que por lo demás, yo supe derrotar, es Aj Taker. Si crees que ir semana a semana enseñando frases ridiculas como LISTO PUTEADO, te vas a sentir cool e infundes respeto, estás sumamente equivocado. El respeto se gana en un ring. ¿Hace cuánto que no tienes una victoria rimbombante? Lo sé, yo tampoco, pero por eso hagámoslo, demostremos que nosotros si nos disponemos somos los mejores performer de este puto negocio.

LIAM:"Puedes tener la mejor trilogía de tu historia, contra un rival de verdad o puedes seguir nadando en la mediocridad, lleno de mediocres y en la época mas mediocre de la empresa o podemos dejar a ridiculos como el venado luchando antes de nosotros... "

El corrector de Promos asquerosas: Mi oferta es seductora. Imaginate, una vez más por tercera ocasión LIAM VS DARYL BATHORY, en ARABIAMANIA. Seríamos la primera lucha de todos los tiempos en tener 3 combates 5 estrellas. Algo que ninguna trilogía logró antes. Tú con Evil no lo consiguieron, Aj Taker con Taker LOD no lo consiguió, Criki y Taker LOD no lo consiguieron. Imaginate, enterraríamos varias rivalidades previas, consolidando nuestra lucha como la mejor de todos los tiempos. El mejor argumento que te ha validado históricamente a ti, es demostrando tu superioridad en el ring, no crear sectas que finalmente fracasan. Mientras que yo estoy acostumbrado a romper la historia a ganar cuando nadie piensa que voy a lograrlo. Ven acá, y acepta el combate. Dame lo que por derecho necesito. Patearte el trasero ante 60 mil personas, y demostrando que la lucha del Campeonato Mundial no genera nada.


Viste que era fácil...

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Batista-point-at-titantron



 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy

Corey Graves: ¡Y haciendo su entrada…! ¿Quién es esa?

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy

Michael Cole: Lleva consigo el WWE Tag Team Championship… ¡Y tiene una chamarra de piel que dice Wrestling Champagne! ¡Parece que tenemos nuevo miembro del Báthory Combat Club! La mujer… o lo que parece una mujer, nunca se sabe con las manejadoras de Daryl… se dirige al ring. Saluda a Luisito, que baja al ringside para firmar autógrafos, y se hace con el micrófono mientras Liam yace tendido en la lona.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy

Público: Wrestling Champagne! Wrestling Champagne! Wrestling Champagne!

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy

Público: WRESTLING CHAMPAGNE! WRESTLING CHAMPAGNE! WRESTLING CHAMPAGNE!

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy

Thea St-Pierre: Mi nombre es Thea St-Pierre… ¡Y, Cali, Colombia, tengo una sola pregunta para todos ustedes! ¡¿ESTÁN LISTOS PARA EL WRESTLING CHAMPAGNE?!

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy

Público: SÍ! SÍ! SÍ!

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy

Thea St-Pierre: Alto ahí, Liam, no te muevas. Ponte cómodo mientras estás inconsciente… tengo un mensaje para ti. Lo que acaba de pasar fue muy triste, pero desgraciadamente, también fue digno de ti. Luisito es, sin lugar a dudas, una leyenda, pero no la clase de leyenda que recuerdas con un rostro serio, no. Luisito es la clase de leyenda cuyo recuerdo viene con una sonrisa y una carcajada. Es la clase de leyenda que amas recordar, pero no la clase de leyenda que alguien serio aspiraría a ser. Lo siento, Luisito, sigue firmando autógrafos, amigo. Lo que quiero decir, Liam, es que tú estás demasiado cerca de ser esa clase de leyenda, a pesar de todos tus logros, a pesar de lo que significas para el negocio. Campeonatos mundiales, victorias imposibles, combates cinco estrellas, un Salón de la Fama más que asegurado, pero aun así, con todo y eso, estás demasiado cerca.  ¿Por qué? ¿Por qué alguien que ha contribuido tanto a esta industria ha terminado así? Yo no lo sé, seguro que tú no lo sabes, o ya habrías hecho algo al respecto, pero él sí lo sabe. Daryl Báthory sabe qué pasa contigo, y quiere ayudarte. Sé que crees que él se ha refugiado en la escena midcard, que ha decidido danzar con el medio cartel en un infame acto de conformismo, pero… Liam, si ese fuese el caso, combatir contigo sería perpetuar esa conducta, porque no te confundas, en estos momentos tú eres el refugio, tú eres la danza, tú eres un acto conformismo, tú eres el medio cartel.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy

Thea St-Pierre: Mucha gente allá atrás está encantada viéndote en la posición en la que estás, mucha gente celebra tu decadencia, pero el Wrestling Champagne jamás se va a regocijar por la caída de un pilar de este negocio. Necesito que prestes atención, necesito que escuches esto una y otra vez. En tu inconsciencia, debes escuchar, cuando suban este momento a Youtube, debes escuchar, cuando pasen la repetición de este RAW en la TV, debes escuchar. Si tienes una maldita radio, si encuentras una cubertura de Planeta Wrestling, si te topas con el análisis de Talking Mania, no importa el momento, no importa el medio… debes prestar atención a lo que te voy a decir, porque necesitas escucharlo: Liam, tú eres un buen hombre. A pesar de todo, a pesar de absolutamente todo, tú eres un buen hombre. Y aunque no quieras admitirlo, esto te importa, y te importa mucho, te importa tanto que si no fuese por ti, la industria no sería igual y, probablemente, ni siquiera seguiría viva. Todo mundo sabe lo caótico que es el backstage, hay toda clase de imbéciles allá atrás, toda clase de monstruos, enfermos, degenerados, pero tú no eres uno de ellos. Tú eres un increíble luchador, eres un increíble promeador, eres un increíble directivo, eres una de las mentes más creativas que ha pisado esta empresa y, posiblemente, eres el único nombre en toda la jodida historia del negocio que come en la misma mesa que Evil en cuanto a gestión administrativa de WWE se refiere. Tú eres todo eso, y más… y no necesitas intentar ser como ellos. Tú jamás podrás ser como Criki, jamás podrás ser como Daryl, jamás podrás ser como Evil, porque aunque has hecho cosas malas, cosas terribles, todos sabemos que en el fondo eres un buen hombre. Liam, no importa lo que hayas hecho, no importa lo mal que te hayas comportado, tus pecados siempre te traen de regreso aquí, a tu hogar. Y mientras eso pase, siempre podrás redimirte por todo lo que has hecho. Porque Liam, tú eres más que cinco frases y una violada de Meet. Puede que Xaelio te haya castrado ese día, puede que pagaras el precio del Hierro, pero eres un buen hombre y nosotros te daremos la oportunidad de encontrar tu verdadera identidad.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy

Thea St-Pierre: En Crown Jewel, enfrentarás a tres oponentes sorpresa en una Gauntlet Match... si ganas, tendrás tu combate cinco estrellas con Daryl en condiciones apropiadas, si pierdes... serás la mascota del Wrestling Champagne y te ayudaremos a volver a ser la estrella que realmente eres. Le guste a la gente o no, te odien o te amen, te quieran aquí o no… la mejor versión de Liam volverá, y si tenemos que matarte para traerte de regreso… lo haremos.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Giphy

Thea St-Pierre: ¡Vas a levantarte, hijo de puta, porque Daryl te ama!

___________________________________



 RAW 316: Desde Cali, Colombia C7263-16318410828466-800

Aparece Mizanin, se dirige rápidamente al Ring con micrófono en mano, se sienta con las piernas cruzadas e inmediatamente comienza a hablar.

Mizanin: han pasado 10 largos años, 10 años en los que le duela a quien le duela cambié la historia de esta empresa para siempre, logré lo que muchos han anhelado por décadas, en un abrir y cerrar de ojos convertí mi carrera en un árbol lleno de frutos del éxito. Gente que ha estado por más tiempo que yo anhela un poco de mi éxito, pero posiblemente nunca jamás lo lograrán.
Mesías es sólo el último escalón que me falta para poder obtener ese combate que tanto gusto me dará ganar, es ese último pisotón que debo dar antes de enfrentar a AJ Taker, un hombre que me ninguneó y me quiso hacer ver cómo nada.

Pero mientras él se ocupaba de intentar pretender que no era nadie en este negocio, yo me dedicaba a ganar, me dedicaba a mejorar día a día con la única finalidad de convertirme en alguien que pudiera repetir una y otra, y otra, y otra, y otra vez que es el mejor en el mundo, y tener los pantalones bien puestos para subirse a un ring y darle peso a sus palabras. Tener los pantalones bien puestos para ganar el maletín de Money in the Bank y TENER LOS PANTALONES BIEN PUESTOS PARA GANAR EL ROYAL RUMBLE MATCH, palabras mayores para AJ Taker que nunca podrá poner su nombre en esa codiciada lista. Mesías es únicamente otro nombre más para mi lista, otro balón de oro para Lio Messi, algo cotidiano, pero cuando pueda tener en frente a AJ Taker, entonces podré dejarle en claro que estos diez años no han sido en vano, tendré el gusto de meterle un puñetazo en la cara y que pueda finalmente retirarse con la cola entre las patas. Esta es una de las rivalidades más personales que tengo, poco importa lo que puedo decir ahora, el odio y el sentimiento de asco hacia la leyenda de Aj Taker es real, no son las Promos ensayadas de las luchas del oppener. Lo que AJ Taker y yo desataremos será probablemente una de las rivalidades más fuertes que esta empresa va a vivir y ustedes tendrán la dicha de presenciarlo...




 RAW 316: Desde Cali, Colombia Bobby-roode-entrance

Es Mesias quien viene a encarar a Mizanin. Mesias llega al ring, Mizanin se levanta, ambos se encaran. Mesias le roba el micrófono a Mizanin, va hablar, pero Mizanin le da un cabezazo!!!!!! Lo manda a la lona. Mesias intenta defenderse, pero Mizanin le da 1....2...3...4....5 pisotones en el suelo. Mizanin está desatado, la gente admiradora de Mesias lo abuchea. Mesias tiene una lucha después,a Mizanin no le importa, Mesias se levanta y se defiende, golpea a Mizanin, golpe, otro y otro!!!! Mesias ahora sigue su ataque hacia Mizanin pero MIZANIN le da una patada en las partes bajas!!!! Eso duele, Mesias queda mal, Mizanin lo carga, lo toma t

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 6600611245711c41fcf69fe230c95287a40f566a_00

GO TO SLEEP!!!!!! GO TO SLEEP!!!!!!! Mesias ha sido puteado. Mizanin ahora sin bastar lo que hizo, lo pisotea reiteradas veces en la rodilla derecha. Un arbitro tiene que calmar a Mizanin, quien ha dejado mal a su rival de Crown Jewel. La gente lo abuchea, Mizanin se retira lentamente al backstage.

___________________________________


Main Event:

 RAW 316: Desde Cali, Colombia RxillQE



 RAW 316: Desde Cali, Colombia Jon-moxley-entrance

¡Y llega Daniel Gabriel! ¡El WWE World Champion está aquí! Pero se le ve notablemente molesto por el estado de su rival. ¿Qué hará Daniel Gabriel al respecto?

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Maxresdefault

Mesias no parece estar, ni de cerca, en un buen estado para competir.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Jon-moxley-entrance

Daniel Gabriel se ve cada vez menos convencido de tener este encuentro. Observa el estado de su oponente, le hace algunas preguntas al equipo médico que atiende a Mesias. Estos le responden y Daniel niega con la cabeza. ¡Pero miren! ¡Mesias quiere levantarse! ¡Mesias le exige a los referees que den luz verde al combate! ¡Daniel trata de pedirle a Mesias que no haga nada estúpido, y que tengan el combate después, en igualdad de condiciones! ¡Pero Mesias le grita que tendrán el combate ahora mismo! ¡Daniel asiente! ¡Entiende que el orgullo de Mesias está en juego! ¡El referee le pregunta a Mesias si realmente podrá combatir! ¡Este se limita a contestar que suena la maldita campana! ¡E inicia la lucha! Daniel no se mueve, espera a ver los primeros movimientos de Mesias. Parece que quiere evaluar el estado de su rival para determinar qué tanta fuerza va a utilizar para no lastimarlo. ¡Mesias se lanza intentando un Lariat! ¡Pero Daniel esquiva! ¡Da un golpe con el antebrazo a Mesias! ¡Da un segundo golpe con el antebrazo! ¡Pero antes de dar un segundo, Mesias se desploma! ¡Daniel niega con la cabeza, y pide al referee detener esa estupidez. El referee intenta ver el estado de Mesias, quién intenta ponerse de pie por todos los medios. Daniel aleja al referee y habla con Mesias, diciéndole que el combate se hará la siguiente semana. ¡PERO MESIAS ABOFETEA A DANIEL! ¡MESIAS ABOFETE A DANIEL! ¡Daniel enfurece y busca conectar una Lariat! ¡Pero Mesias se agacha! ¡Y SORPRENDE CON ROLL UP! ¡1………………… 2……………………….! ¡NO! ¡TODO QUEDA EN DOS! ¡MESIAS CASI SORPRENDE A DANIEL! ¡MESIAS NI SIQUIERA SE PUEDE PONER DE PIE! Daniel empieza  calmarse después de levantarse inmediatamente. El instinto parecía dictarle que hiciera mierda a Mesias, pero se ha detenido al ver que el español ni siquiera se puede poner de pie. Daniel niega y le grita al referee que se detenga el jodido combate. ¡Y MIREN! ¡MIZANIN VUELVE! ¡MIZANIN VUELVE! ¡NO DEJA DE GRITARLE MALDICIONES A DANIEL! ¡LE GRITA QUE SEA HOMBRE Y SE CHINGUE A MESIAS!

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Jon-Moxley-CM-Punk-AEW-Dynamite

Daniel le grita que no se meta en sus asuntos y le exige que se largue del ring.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Aew-dynamite-09.02.2022-jon-moxley-cm-punk

Mizanin le dice a Daniel que no ha dejado de ser el santurrón de siempre y que en Crown Jewel lo perderá todo. Daniel sonríe ante esto… ¡Y le lanza tremendo putazo a Mizanin! ¡Mizanin cae a ringside! Daniel le dice al referee que declare el combate nulo o se irá, sin importarle perder. El referee sabe que no tiene opción, Mesias no está en condiciones de luchar. El referee se preparada para declarar el combate nulo.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 6913e6291ea756c8d9147aadfad6eaa7

¡PERO DANIEL ES SORPRENDIDO CON UNA PATADA POR MIZANIN! ¡DANIEL CAE A LA LONA! ¡EL REFEREE MANDA A SONAR LA CAMPANA! ¡DANIEL GABRIEL GANA POR DESCALIFICACIÓN! ¡Y MIZANIN SE CENTRA EN MESIAS! ¡LO VUELVE A MOLER A GOLPER! ¡MIZANIN ENCIERRA A UN MESIAS LASTIMADO EN LA ANACONDA VISE!

 RAW 316: Desde Cali, Colombia BOzgc

¡MIZANIN ESTÁ DESTROZANDO EL CUELLO DE MESÍAS! ¡PRESIONA Y PRESIONA HASTA QUE MESÍAS QUEDA COMPLETAMENTE INCONSCIENTE! ¡Daniel intenta ponerse de pie! ¡Pero antes de que pueda hacer algo llega SaaC!

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Seth-rollins-curb-stomp

¡CURB STOMP! ¡CURB STOMP PARA DANIEL! ¡CURB STOMP PARA DANIEL! ¡DANIEL VUELVE SER AVENTAJADO POR SAAC! ¡Mizanin se percata de la presencia de SaaC! SaaC le pregunta a Mizanin si es el siguiente, pero Mizanin le dice a SaaC que él no es pendejo como Daniel, que sabe que si intenta algo, llegarán los otros tres perros, pero que llegará el momento adecuado. Mizanin se retira caminando, con una sonrisa de oreja a oreja. Pero parece que esto no ha sido suficiente para SaaC… ¡SAAC BUSCARÁ OTRA CURB STOMP!



 RAW 316: Desde Cali, Colombia Brock-lesnar-entrance

¡ES OSCAR! ¡OSCAR LLEGA A MONDAY NIGHT RAW! ¡OSCAR VA RÁPIDAMENTE A ENCARAR A SAAC! SaaC sabe que Oscar es una amenaza física, pero le vale madre y lo encara. ¡Oscar se ríe en el rostro de SaaC!



¡LLEGA LA NWO! ¡LLEGA LA NWO! ¡Oscar se ríe todavía más de SaaC, pues le dice que ya vienen sus papis a salvarlo! ¡SaaC señala con la mano a la NWO que no intervengan! Lo cual hace que Oscar asienta.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Hulk-Hogan

Evil parece ligeramente molesto con la acción de SaaC, pero el público se vuelve loco con el careo entre ambos competidores. ¡¿Será que alguno de los dos saldrá triunfante en Crown Jewel? ¡Daniel empieza a reponerse! ¡Daniel quiere ponerse de pie! ¡Daniel quiere ponerse de pie! Oscar se mea de la risa al ver a Daniel, y le pregunta a SaaC si no le parece tremendo campeón, SaaC se ríe con el comentario del Comediante. ¡Parece que Oscar se va a servir con Daniel!

 RAW 316: Desde Cali, Colombia 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4d5a5466547830737967363746673d3d2d3630332e313435326233653136323665333737362e676966

¡DANIEL SE JODIÓ LAS BOLAS DE OSCAR! ¡DANIEL SE CHINGA LA HERRAMIENTA DE TRABAJO DE OSCAR! ¡SE LO JODIÓ! ¡OSCAR SE CAGA DEL DOLOR! ¡SAAC INTENTA RESPONDER! ¡SAAC INTENTA EL CURB STOMP!

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Low-blow-the-shield

¡DANIEL TAMBIÉN SE JODE A SAAC! ¡DANIEL TAMBIÉN SE JODE A SAAC! ¡LA NWO VA A TODA PRISA AL RING! ¡PERO DANIEL SE BAJA Y LE GRITA A AMBOS QUE ÉL SEGUIRÁ REINANDO, AUNQUE NADIE LO CREA!

 RAW 316: Desde Cali, Colombia AEW-Dynamite-04-03-20-023

¡Daniel sentencia que él saldrá de Crown Jewel como campeón, y está dispuesto a jugar tan o más sucio que sus rivales! ¡DANIEL GABRIEL SENTENCIA A SUS RIVALES! ¡ÉL LOS DERROTARÁ Y SALDRÁ DE CROWN JEWEL COMO CAMPEÓN!

¡BELIEVE THAT!
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 316: Desde Cali, Colombia    RAW 316: Desde Cali, Colombia Icon_minitimeDom 6 Nov 2022 - 6:54

Disculpen por no contestar ni la promo ni mi combate, la verdad tenía ilusión del combate contra Daniel pero durante el inicio de la semana me fracture 3 dedos de la mano derecha y escribir así se me hizo casi que imposible. Haré lo posible por poder estar activo 100% nuevamente, aún así, gran show!
Volver arriba Ir abajo
Dr. Usso
NXT Superstar
NXT Superstar
Dr. Usso


España
Cantidad de envíos : 22
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2022
Edad : 36
Localización : Valencia

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 316: Desde Cali, Colombia    RAW 316: Desde Cali, Colombia Icon_minitimeDom 6 Nov 2022 - 14:42

Coño si gané en mi debut. xD Me gustó el desarrollo del combate pero maldigo a Dambalad por interrumpir a Armando. ¬¬

Muy entretenido el show en general.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 316: Desde Cali, Colombia    RAW 316: Desde Cali, Colombia Icon_minitimeDom 6 Nov 2022 - 16:48

Tremendo show

Lo siento mucho Mappy
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 316: Desde Cali, Colombia    RAW 316: Desde Cali, Colombia Icon_minitimeDom 6 Nov 2022 - 17:54

Facilito ganarle a Mafie
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 316: Desde Cali, Colombia    RAW 316: Desde Cali, Colombia Icon_minitimeDom 6 Nov 2022 - 18:23

no habia que disculpars dark,merecida victoria



ahora si lidiar ante evil y gilga,espero que evil se equivoque de lectura otra vez xd
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

 RAW 316: Desde Cali, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 316: Desde Cali, Colombia    RAW 316: Desde Cali, Colombia Icon_minitimeDom 6 Nov 2022 - 19:10

Es una lastima que Mesias no haya podido responder, me entusiasmaba el combate. Ya será para otra ocasión, es tremendo elemento.

Tremendo show, y tremendo segmento fina. Vamos con todo a romper pronosticos en Crown Jewel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 RAW 316: Desde Cali, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 316: Desde Cali, Colombia    RAW 316: Desde Cali, Colombia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 316: Desde Cali, Colombia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 316: Desde Cali, Colombia
»  RAW 291 desde Bogota, Colombia
» WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA
» WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA
» RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: