WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA

Ir abajo 
+13
Jmanthys.
Gilgamesh
Messie
Mappy McGregor
Luis Emilio McMahon
Pain
King SaaC
TheMesias
Dark Biles
Escanor
Taker Danielson
El Comediante
Evil
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 22:43



WWEYR inicia una nueva era. Varios de los luchadores que hicieron grande la industria, ya no estarán más y se les agradece. Hoy comenzamos una nueva etapa y esperamos que todos estén a la altura. Oscar y Xaelio son los campeones máximos de la empresa, buenas victorias tuvieron Messie y Mesias, siguen dominando su división. La ruta a Money in The Bank inicia ahora y el show abrirá con Luis Emilio McMahon que tiene un gran anuncio.

____________________________________________

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA JoyousWeeklyFinch-size_restricted

Luis Emilio McMahon anuncia que en MITB se van a llevar a cabo los últimas luchas por los campeonatos mundiales, porque en Summerslam en una triple amenaza se unificarán los títulos, en una lucha que Evil ya tiene su participación asegurada.

____________________________________________


WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Promo

Luego del anuncio de LEM, Gilgamesh irrumpe en el ring y dice que quiere cambiar los planes de su victoria en Wrestlemania y reta a un combate a MITB a Xaelio por su campeonato y ganar la lucha última lucha por el WHC. Xaelio aparece, acepta la propuesta de Gilgamesh pero le pone una condición. La próxima semana Gilgamesh y Bruiser Hero deberán defender los campeonatos en parejas ante él y Dark.

____________________________________________


WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Kevin-owens-walking

Dark preparándose para su lucha de un rato más ante Escanor.


____________________________________________

Primera Lucha

Llegó el momento que Escanor regrese al ring y lo hará enfrentando nada más y nada menos que a Dark. Una lucha muy exigente para ambos, pero sobre todo para Escanor que tendrá que lidiar contra uno de los luchadores del 2022.

Escanor Vs Dark

____________________________________________

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA BrownPowerlessDachshund-max-1mb

Después de su combate con Escanor. Dark llama a Evil al ring, menciona que él merece luchar en el combate de unificación de títulos mundiales y lo reta a que apueste la oportunidad. Le recuerda que ya lo venció a inicios de año en Elimination Chamber. Evil aparece y acepta la lucha ante Dark.

____________________________________________


WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA FrequentSlushyJoey-max-1mb

Vibrante promo de Pain en la cual habla que se siente orgulloso que luego de varios años en la industria, al fin se le valora y le dieron la posibilidad de ser main event de la primera jornada de WM 15. Acepta la derrota, pero dice que llegó la hora de los nuevos desafíos y se anuncian como el primer confirmado para el MITB Ladder Match. Un viejo conocido, Saac le contesta que ese combate ya tiene un ganador, THE ALL SAAC.

____________________________________________

Segunda Lucha

Una tremenda lucha veremos hoy en RAW, esto porque Xaelio y Evil se enfrentarán con Dark en la mesa de transmisiones. El Campeón Mundial Peso Pesado Vs un posible retador a la unificación mundial. Es para que todos estén en sus casas pendientes de lo que pasará.

Evil Vs Xaelio con Dark en la mesa de transmisiones.

____________________________________________

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Chris-hero

Bruiser Hero en backstage habla solo. Anuncia que quiere ganar el MITB, se confirma como el tercer participante de la lucha.

____________________________________________

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA GZD15Q

Mesias antes de la lucha en parejas ante Gilgamesh y Bruiser Hero en la cual deberá hacer dupla con Desavoie Ruminot, solicita un nuevo rival para MITB. Para su sorpresa, el reto lo acepta su compañero de esta noche, pactándose la lucha de Desavoie Ruminot Vs Mesias por el Campeonato de los Estados Unidos en MITB.

____________________________________________


Tercera Lucha

El Campeonato de los Estados Unidos se disputará en MITB y será entre Mesias y Desavoie, quienes hoy deberán hacer equipo ante los campeones en parejas, Gilgamesh y Bruiser Hero que la próxima semana defenderán ante CONTRA. Veamos que nos trae esta gran lucha programada para hoy.

Tag Team Match
Mesias y Desavoie Vs Bruiser Hero y Gilgamesh


____________________________________________

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Promo

Mappy habla en el ring que el ataque recibido por Messie no se va quedar así, y que hoy cuando Messie y Dambalad entren a la Hell in a Cell Match por el Campeonato Intercontinental, estará observando muy de cerca como suceden los hechos. Messie le contesta que la lucha de hoy es un tramite y que será su siguiente en MITB. Dambalad por su parte, aclara que no sabe que pasar, pero si está seguro que hoy Messie si lo derrota, saldrá en camilla de la jaula.

____________________________________________


WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Brock-lesnar-laugh

Oscar se proclama como el indudable campeón mundial unificado. En Summerslam aclara que va nuevamente acarrear titulos y se refiere al retiro de Criki luego de la paliza que le dio. Menciona que se tomará vacaciones hasta Summerslam pero es interrumpido por Taker Danielson quien lo reta a una lucha en MITB. Para el delirio de Colombia, sus dos idolos cara a cara y ad portas de un nuevo match.


____________________________________________


WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA EUZyGbnXgAEclx3

Vía satelite, Elementrix deja claro que su historia con Xaelio aun no se acaba. Que en algún momento caerá, y que ahora se centrará en capturar el MITB, anunciándose como el cuarto participante.


____________________________________________

Main Event

Tendremos un evento estelar de lujo. Messie y Dambalad dieron un gran combate en WM 15 pero hoy vuelven a enfrentarse, ahora dentro de la celda infernal. Los dos cara a cara en una Hell in a Cell Match por el Campeonato Intercontinental. La gente en sus casas van a deleitarse con el plato fuerte de la jornada.

Hell in a Cell Match por el Campeonato Intercontinental
Messie (c) Vs Dambalad

____________________________________________


Pregunta para la lucha 1, 3 y Main Event (Respuesta a Evil)

Opinión

- En lo que va de 2022, ¿cuál consideras que es el luchador más destacado? Justifica

Pregunta para la lucha 2 (Respuesta a Dark)

En la actual cartelera de Hell In A Cell, Roman Reigns no forma parte de ningún combate —hasta el momento— y los planes aparentemente son que no esté, en pro de construirle una imagen mucho más exclusiva y aún más grande, al más puro estilo del part timer Lesnar, cargando además los dos campeonatos mundiales de la empresa. Teniendo esto en cuenta, ¿quién debería ser el próximo rival de Roman Reigns en un Pague Por Ver? Justifica.

LIMITE VIERNES 3 DE JUNIO





Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 22:43

iNICIA LA RUTA A MITB
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 23:23




Soy el mejor de la historia.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Brock-Lesnar-rompe-su-personaje-para-elogiar-a-Roman-Reigns

Al final Criki solo fue un peldaño para agrandar mi vitrina y validar que soy Mr. WM, y rompiendo el Kayfabe, debo contarles que Criki tenia dearrea por eso no pudo luchar con todo su nivel, estaba que se cagaba del susto al verme. Es evidente que no lo volveremos a ver mas.

Es hora de mirar hacia le futuro, el futuro es SummerSlam. Voy a tomarme vacaciones hasta que haya un rival digno en esta miserable empresa que sobrevive con jobbers. Este titulo me va durar un año. Vayan acostumbrandose porque el mejor de la historia está frente a ustedes.

Así que Gracias tota
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeVie 27 Mayo 2022 - 0:16

El Comediante escribió:



Soy el mejor de la historia.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Brock-Lesnar-rompe-su-personaje-para-elogiar-a-Roman-Reigns

Al final Criki solo fue un peldaño para agrandar mi vitrina y validar que soy Mr. WM, y rompiendo el Kayfabe, debo contarles que Criki tenia dearrea por eso no pudo luchar con todo su nivel, estaba que se cagaba del susto al verme. Es evidente que no lo volveremos a ver mas.

Es hora de mirar hacia le futuro, el futuro es SummerSlam. Voy a tomarme vacaciones hasta que haya un rival digno en esta miserable empresa que sobrevive con jobbers. Este titulo me va durar un año. Vayan acostumbrandose porque el mejor de la historia está frente a ustedes.

Así que Gracias tota

Entonces suena...



Es Taker Danielson, entra en compañía de la esposa de Daryl, quien no solo abandonó la empresa, sino a sus trillizos.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA 99be81cf123f35e96c1d9848865de163

Taker: acaso dijiste ¿el mejor de la historia? ... vaya, no suelo hacer vanagloria de mi propia persona, peeeeeero, creo que yo perfectamente puedo entrar también en la discusión de ese honor y muy honestamente creo estar muy por encima de ti en esa denominación... pero bueno, tener que estar gritando a los cuatro vientos cuan grande te sientes, simplemente refleja cuan pequeño en realidad eres...

Pero el motivo de mi salida a este recinto no es para dar esta discusión ni para ahondar en tus complejos personales, yo no tengo la menor intensión de ser tu terapeuta, ya que ese sería un trabajo titánico teniendo en cuenta la enorme cantidad de traumas y conflictos familiares que tienes y que no voy a discutir porque soy mejor que eso. La razón por la cual estoy aquí es porque yo también tuve un enfrentamiento extremadamente decepcionante en Wrestlemania y tengo muchas ansias no solo de redimir a la audiencia por el lamentable espectáculo visto, sino de cumplir con mi palabra la cual es: COMPETIR

Pasé enfrascado en una confrontación por meses con Daryl Bathory con el ánimo de poder exorcizar mis demonios y liberarme de ese circulo de ofensas y de paso, recuperar mi confianza, pero desafortunadamente no obtuve ninguna de las dos cosas en Wrestlemania y por lo tanto, exhorto a Daryl Bathory a que si alguna vez vuelve a pisar WWEYR!, de la cara y cierre este ciclo ante mi de una vez y para siempre, como se supone debió ocurrir.

De igual forma, he pasado muchísimo tiempo cuestionando a Evil y a la forma en la que él mueve los hilos de nuestros destinos en esta compañía, solo para favorecer su estatus y el de sus protegidos, sin embargo, debo admitir que si bien Wrestlemania 15 fue un rotundo fracaso, aún con el barco a punto de hundirse, él hizo todo lo que estuvo a su alcance para sacarlo adelante  y yo respeto eso. Dicha acción no borra lo que pienso de él y en algún momento espero poder enfrentarlo definitivamente, pero eso también me hace pensar que he pasado demasiado tiempo dándole importancia a personas y asuntos poco importantes y ahí es donde entras tu...

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA YFtX

No me malinterpretes, no es que TU seas importante, lo que es realmente importante y que yo codicio es eso que tienes reposando en tu hombro (señalo el titulo de WWE), dicho campeonato ha sido demasiado devaluado e insultado por demasiado tiempo y es momento de dignificarlo como merece. Prometí que después de salir de mi programa con Daryl y sin importar el resultado, me dedicaría a competir y a ser un referente luchistico en esta empresa y quiero empezar por capturar ese cetro que por cuestiones del azar y con poco mérito ha caído nuevamente en tus manos y estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para devolverle la valía que merece y que entre otras cosas, por TU culpa, ha perdido...

Así que sin más preámbulo te diré lo que quiero: TE RETO A UN COMBATE POR EL CAMPEONATO DE LA WWE EN MONEY IN THE BANK... ¿ACEPTAS? O ¡TE MEAS!

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Bb85cef7d-1


Última edición por Taker Danielson el Dom 29 Mayo 2022 - 1:09, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Escanor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Escanor


México
Cantidad de envíos : 70
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2021

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeVie 27 Mayo 2022 - 0:56

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA 797230
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeVie 27 Mayo 2022 - 2:03

Pregunta Lucha 2

En la actual cartelera de Hell In A Cell, Roman Reigns no forma parte de ningún combate —hasta el momento— y los planes aparentemente son que no esté, en pro de construirle una imagen mucho más exclusiva y aún más grande, al más puro estilo del part timer Lesnar, cargando además los dos campeonatos mundiales de la empresa. Teniendo esto en cuenta, ¿quién debería ser el próximo rival de Roman Reigns en un Pague Por Ver? Justifica.
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeVie 27 Mayo 2022 - 6:03



¡GLORIUS!


- Glorius Domination retumba en la arena, el campeón de los Estados Unidos hace su entrada a la arena en Bogota, siendo recibido por canticos diversos por parte de los aficionados colombianos -

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Bobby-roode-us-champion

- Mesias ingresa rápidamente al ring, el ganador del main event de la primera noche de Wrestlemania entra eufórico al ring y pide un micrófono -

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Bobby-roode-us-champion

Antes de Wrestlemania había pensado en este momento, el venir aquí y dar la cara tras lo acontecido en el magno evento, pero sin aun tener por seguro quien iba a salir como campeón durante el main event de la primera noche. Sin lugar a duda Pain ha sido un rival excepcional, cumplió su palabra y puso todo de sí mismo para recuperar esta presea, puso en riesgo su físico y se fue hasta las últimas con el único objetivo de destronarme, pero, solo uno de los dos podia salir como el vencedor y lastimosamente para Pain, su racha de victorias ahora hace parte de mi historia al no solo marcar mi primera victoria en Wrestlemania sino también por encabezar en mi primer magno evento el evento estelar de la primera noche. He cumplido con mi palabra, he llevado este título al lugar más alto que podia ocupar, opacando totalmente a la lucha por el campeonato principal de la marca roja, he demostrado ser capaz de defender este título ante un rival de maxima categoría, he demostrado que mis palabras se reflejan en hechos y lo que importa ahora es que Pain ya no hace parte de la escena titular, al menos en cuanto al USA Champion se refiere y que ahora yo soy el único e indiscutible campeon.  

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA 9k=

Ahora, el proximo evento en el camino es Money In The Bank y como lo prometido es deuda, mi objetivo sigue siendo elevar este título a su máximo prestigio, Pain ha sido un gran rival, pero ya ha tenido su oportunidad, el titulo ahora se encuentra en manos de un verdadero campeón y por lo mismo es mi deber seguir demostrando porque soy el USA Champion, título que, tras los hechos ocurridos durante Wrestlemania, no tiene retador, lo cual, más que ser un inconveniente, representa una oportunidad para cualquiera que se sienta capaz de subirse a un ring conmigo, lanzo un reto abierto para todo aquel que quiera aspirar por este título, quiero saber quién sera el proximo escalón en el camino a convertirme en el más grandioso campeón de los Estados Unidos que ha tenido esta empresa, porque así como se lo deje claro a Pain previo a Elimination Chamber y antes de nuestro combate en Wrestlemania, yo soy el futuro de esta empresa, yo soy un verdadero campeón, soy una de las máximas caras de esta empresa y mientras el titulo este en mis manos, el USA Champion tendrá un campeón

¡GLORI...
-Mesias es interrumpido por una música-
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2022 - 4:40

Tremendo show, momento de resurgir.
Esperando promo de Pain, va a estar bueno compartir promo con un viejo conocido luego de tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2022 - 4:44

esperando promo de dark
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2022 - 8:10

(Dark después de su combate contra Escanor, independientemente del resultado, coge el micrófono molesto)

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA 6hnu13

Dark: Si, Escanor volvió, todos contentos por esta buena lucha de regreso que tuvo GRACIAS A MI y puede sentirse cómodo de vuelta en casa porque le regresé la fama que perdió con sólo compartirle mis valiosos minutos en televisión con los suyos. Pero YA FUE SUFICIENTE así que CORTEN la puta música. Escuchen bien. Allá atrás en el backstage hay un hijo de puta que si bien mantiene esto andando, también tiene de vez en cuando varios deslices corporativos dignos de un político corrupto, conspirando en contra de sus propios empleados exitosamente emergentes con tal de llevarse un crédito que YA NO LE CORRESPONDE y así es amigos, todos saben de quien de trata, estoy hablando de el legendario, icónico e histórico EVIL. Evil, como ya debes saber, no me interesa en lo absoluto enfrentarte y me importa un carajo tus aspiraciones por el título mundial. Poco o nada me importa tu récord en el reciente año calendario, que si fueras honesto contigo mismo, tendrías una derrota extra por lo sucedido en NXT, donde te escudaste a conveniencia para no ser vencido por mi y aún tienes el descaro de volverte a meter en mi camino tomando una oportunidad que me corresponde y logré FUERA de una oficina. Pero si hay algo a lo que Dark no le teme es a las estadísticas, y tú estás construido en base a ellas. Las probabilidades que yo tenía de vencer a RateDX eran muy bajas y barrí el suelo con él, prácticamente lo envié por siempre al retiro. Antes que me recuerdes mi derrota con AJ Taker la noche siguiente o cualquier otra cosa negativa además de mi carrera o logros, te aviso que estoy muy consciente de mis desperfectos y no tengo ningún problema con admitirlos. Son la clase de cosas que me han traido hasta aquí.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA 6hnu2d

Dark: Yo aun recuerdo cuando ganaste el Intercontinental Championship y fuiste lo suficientemente egoísta con el resto del roster para pactarte por el United States Championship de Xaelio. No contento con eso preferiste dejarlos vacante, porque tu imagen sí vale retirarla pulcra siempre mientras a tus amigos como Criki o bien el propio RateDX les dejas situaciones vergonzosas como las ocurridas en WrestleMania. Eres una vergüenza para esta compañía y la gente que adulaba tu carrera ya ha ido yéndose poco a poco. La nueva generación está al tanto de las estupideces que haces diariamente y lo mucho que alteras tus guiones tras bambalinas para siempre sobresalir. Me sorprende que hasta TAKER LOD se vió perjudicado en su momento gloria por tu maldito egoísmo, que te hizo salir y robarle el escenario cuando el que sí era tuyo ya había terminado. Evil, seré honesto contigo y con el público. Voy a romper el kayfabe aquí un momento. NO ME IMPORTAN LOS TÍTULOS MUNDIALES y ya tú lo sabes. QUIERO IR POR EL INTERCONTINENTAL porque me falta ese título. Pero a la vez, tengo un libreto donde se supone debo retarte por 'tu oportunidad' y no soy un cagón. Por algo reté a AJ Taker aún sabiendo que él tendría protección asegurada con sólo una lucha durante el camino al evento y sin salir ni en un semanal a hablar. Acepté a Criki en la lucha de Royal Rumble que me costó el campeonato mundial. Te reté a ti en Elimination Chamber (donde casualmente te vencí) en medio de tu autopush rumbo al magnoevento. Y tiré por la borda un run en solitario por aportarle al negocio en la división tag team, ello sin unir fuerzas con alguien de mi nivel como tú lo hiciste con AJ Taker, sino con un novato por aquel entonces como Mappy que a día de hoy es un referente de esta empresa. Evil, aunque no quiera enfrentarte, aunque me valgan verga los títulos máximos, Dark no le huye a ningún reto, no le huye a ningún papel y mucho menos a las estadísticas. Así que trae ese puto discurso con tu palmarés, rivales y trayectoria, compara con lo mío como siempre, desprestigia lo que he hecho y ACEPTA MI RETO con TU OPORTUNIDAD en juego en MONEY in The Bank.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2022 - 19:40

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Htr8H7

Las cámaras nos muestran a un luchador de espaldas que parece ser Pain saliendo de su vestuario para dirigirse al ring y… ¿¿QUÉ?? CRIKI SE CRUZA EN EL PASILLO CON EL MISTERIOSO DESCONOCIDO Y LE LANZA UNA SUPERKICK!!! ¡¡¡Y HACE LO MISMO CON RATEDX!!! ¡¡¡ACABAN DE MANDAR AL ASILO A LOS DOS HOMBRES QUE DIERON UN ESPECTÁCULO LAMENTABLE EN WRESTLEMANIA!!!


¿Y esa música? ¡¡¡ES PAIN!!! ¡¡¡PAIN ES EL DESCONOCIDO QUE ACABA DE ATACAR A CRIKI Y RATEDX!!! Pero viene muy cambiado, con nuevo atuendo, música y un nuevo estilo, ¿Qué significará todo esto?
WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Shawn-michaels-entrance

Pain: ¡Buenas noches, Bogotá! Espero que en WrestleMania pudierais disfrutar tanto como yo lo hice. Es cierto que Mesias volvió a superarme en el Main Event de la noche 1 de WrestleMania, pero di el 200% de mi y el tipo pudo derrotarme. No tengo ni una excusa y, es más, creo que más no pude hacer. Saqué todo mi arsenal, pero me superó, así que Mesias, felicidades por la victoria. Demostraste estar a un nivel muy alto y reconozco que al principio te juzgué mal. Si sigues por este camino llegarás muy lejos en este mundo del wrestling y sé que tarde o temprano volveremos a vernos las caras por cosas mayores. Ahora sé que el USA Championship está en buenas manos y espero que le des al cinturón el valor que se merece ya que yo no podré hacerlo.
WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Shawn-michaels-28082988

Pain: Hablando de dar valor a las cosas. Todos acabáis de ver como he mandado para su casa durante una larga temporada a Criki y a RateDX. Espero que ese par de desgraciados no vuelvan a pisar los rings de WWE. En WrestleMania dieron un espectáculo lamentable y si no fuese por el espectáculo que pudimos dar Mesias y yo en la noche 1, esos dos tipos hubieran arruinado la noche por completo en el escenario más grande. Ambos fuisteis grandes luchadores, pero vuestro tiempo ya pasó y ha quedado más que demostrado que estabais aquí por la pasta, así que bye bye muy buenas y no volváis nunca más por aquí, apestáis.
WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Promo%2B2

Pain: En cuanto a mí, ¿qué me depara el futuro? Como bien he dicho, en WrestleMania di el máximo, saqué todo mi repertorio y aún así no fue suficiente y llevo un par de meses estancado así. Dando todo lo que puedo, pero sin dar el siguiente paso, así que he llegado a la conclusión de que quizás la etapa del príncipe demonio se terminó. He hecho una redención y he logrado expulsar al espíritu maligno que vivía en mí. The Demon ya no vive dentro de Pain y seguramente esté listo para poseer a cualquier otra alma desgraciada como me ocurrió a mi hace casi 2 años. Nace un nuevo Pain. A partir de hoy mi cuenta empieza de 0; nueva actitud, nuevo estilo, nuevo yo. WrestleMania siempre es un punto de inflexión y ha tocado el momento de cambiar para ser mejor y hacer mi techo más alto, pues es lo que necesito y ya me he fijado una nueva meta. Tengo 2 objetivos claros: el primero, derrotar a Dark en King of the Ring para ser el rey de esta empresa. No es un reto fácil. El tipo ya me derrotó 3 veces seguidas en NXT, lo cual se dice pronto pero no es nada fácil, pero Dark, como puedes ver estás ante un nuevo Pain y no voy a permitir que avances de ronda, no lo puedo permitir. Y el segundo objetivo y más importante aún, es hacerme con el maletín de Money in the Bank. El año pasado estuve a un milímetro de alzarme con la victoria, pero me superaron. Este año volveré al combate con mucha más experiencia y con la lección aprendida. No habrá dudas, no habrá piedad y todo el tiempo que he estado estancado lo recuperaré de golpe, porque pienso ser el nuevo Mr. Money in the Bank e ir directamente a por un título mundial porque ahora sí que tengo todo lo necesario para coronarme por primera vez como campeón mundial.
WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Image-asset
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeDom 29 Mayo 2022 - 3:40

Dark Biles escribió:
(Dark después de su combate contra Escanor, independientemente del resultado, coge el micrófono molesto)

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA 6hnu13

Dark: Si, Escanor volvió, todos contentos por esta buena lucha de regreso que tuvo GRACIAS A MI y puede sentirse cómodo de vuelta en casa porque le regresé la fama que perdió con sólo compartirle mis valiosos minutos en televisión con los suyos. Pero YA FUE SUFICIENTE así que CORTEN la puta música. Escuchen bien. Allá atrás en el backstage hay un hijo de puta que si bien mantiene esto andando, también tiene de vez en cuando varios deslices corporativos dignos de un político corrupto, conspirando en contra de sus propios empleados exitosamente emergentes con tal de llevarse un crédito que YA NO LE CORRESPONDE y así es amigos, todos saben de quien de trata, estoy hablando de el legendario, icónico e histórico EVIL. Evil, como ya debes saber, no me interesa en lo absoluto enfrentarte y me importa un carajo tus aspiraciones por el título mundial. Poco o nada me importa tu récord en el reciente año calendario, que si fueras honesto contigo mismo, tendrías una derrota extra por lo sucedido en NXT, donde te escudaste a conveniencia para no ser vencido por mi y aún tienes el descaro de volverte a meter en mi camino tomando una oportunidad que me corresponde y logré FUERA de una oficina. Pero si hay algo a lo que Dark no le teme es a las estadísticas, y tú estás construido en base a ellas. Las probabilidades que yo tenía de vencer a RateDX eran muy bajas y barrí el suelo con él, prácticamente lo envié por siempre al retiro. Antes que me recuerdes mi derrota con AJ Taker la noche siguiente o cualquier otra cosa negativa además de mi carrera o logros, te aviso que estoy muy consciente de mis desperfectos y no tengo ningún problema con admitirlos. Son la clase de cosas que me han traido hasta aquí.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA 6hnu2d

Dark: Yo aun recuerdo cuando ganaste el Intercontinental Championship y fuiste lo suficientemente egoísta con el resto del roster para pactarte por el United States Championship de Xaelio. No contento con eso preferiste dejarlos vacante, porque tu imagen sí vale retirarla pulcra siempre mientras a tus amigos como Criki o bien el propio RateDX les dejas situaciones vergonzosas como las ocurridas en WrestleMania. Eres una vergüenza para esta compañía y la gente que adulaba tu carrera ya ha ido yéndose poco a poco. La nueva generación está al tanto de las estupideces que haces diariamente y lo mucho que alteras tus guiones tras bambalinas para siempre sobresalir. Me sorprende que hasta TAKER LOD se vió perjudicado en su momento gloria por tu maldito egoísmo, que te hizo salir y robarle el escenario cuando el que sí era tuyo ya había terminado. Evil, seré honesto contigo y con el público. Voy a romper el kayfabe aquí un momento. NO ME IMPORTAN LOS TÍTULOS MUNDIALES y ya tú lo sabes. QUIERO IR POR EL INTERCONTINENTAL porque me falta ese título. Pero a la vez, tengo un libreto donde se supone debo retarte por 'tu oportunidad' y no soy un cagón. Por algo reté a AJ Taker aún sabiendo que él tendría protección asegurada con sólo una lucha durante el camino al evento y sin salir ni en un semanal a hablar. Acepté a Criki en la lucha de Royal Rumble que me costó el campeonato mundial. Te reté a ti en Elimination Chamber (donde casualmente te vencí) en medio de tu autopush rumbo al magnoevento. Y tiré por la borda un run en solitario por aportarle al negocio en la división tag team, ello sin unir fuerzas con alguien de mi nivel como tú lo hiciste con AJ Taker, sino con un novato por aquel entonces como Mappy que a día de hoy es un referente de esta empresa. Evil, aunque no quiera enfrentarte, aunque me valgan verga los títulos máximos, Dark no le huye a ningún reto, no le huye a ningún papel y mucho menos a las estadísticas. Así que trae ese puto discurso con tu palmarés, rivales y trayectoria, compara con lo mío como siempre, desprestigia lo que he hecho y ACEPTA MI RETO con TU OPORTUNIDAD en juego en MONEY in The Bank.




WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA John-cena-entrance

Aparece Evil con el himno de la décima. Es ovacionado luego de vencer en pocos minutos a Liam en Wrestlemania 15. Evil va corriendo al ring y es recibido por un Dark que luce muy paranoico. Evil pide un micrófono y lo encara.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA RAW_1150_Photo_012-4253397619.0.0

Dark, desde que ganaste el Money in The Bank que le quitaron a Taker LOD te has vuelto demasiado paranoico. Seguro eres de las personas que piensa y habla de Circovid o la Dictadura de la ONU. Por favor bájale un cambio y sé un poco más positivo porque lo que has hecho en los últimos 12 meses es muy difícil de hacer. Desde que ganaste el Unstopable Match tu carrera fue hacia arriba. Imaginate, tuviste rivalidades con Aj Taker, con Liam, le diste vida a la división en parejas, derrotaste a Desavoie en Wrestlemania, ganaste el WWE Title, etc.... Conseguiste ser Grand Slam Champions, un mérito que está al alcance de pocos - Leyendas como Aj Taker o Criki nunca lo consiguieron - entonces no entiendo el por qué de tu estado de ánimo. Tu eres parte de los luchadores más importantes hoy en día, me atrevería a decir que eres un TOP 5 mundial, así que si los directivos y los guionistas te quieren en mantener en alto e importante es por tu merito, no porque yo haya tomado decisiones que no me competen. Si me preguntan cosas, pero finalmente yo sólo acato ordenes igual que tú.

Al inicio del show cuando me anunciaron como retador al nuevo Campeonato Mundial en Summerslam, me tomó de sorpresa, no lo sabía, pero al mismo tiempo me dio mucha alegría que me hayan designado como retador, porque luego de de 26 meses desde que regresó esta empresa, no he tenido la posibilidad de competir por ese campeonato. Sé que pude haberlo tenido si lo pedía, pero no quise pasar por encima de otros luchadores que estaban pidiendo ser importantes. En cambio su tuve incursiones por el Campeonato Intercontinental y el WWE USA Title porque quise que esos títulos tengan el prestigio que merecen, y no me equivoqué. Sin mis reinados, no hubiesemos tenido tan buenas luchas por esos titulos en Wrestlemania y eso es gracias a mí en parte, porque saqué al penoso de Siske, acabé con Daniel Fearghal, y luego de la derrota de Xaelio ante mí por el Campeonato de los Estados Unidos, él pudo cerrar Wrestlemania como el Campeón Mundial Peso Pesado. Sin lugar a dudas fue lo mejor para los negocios y así debe ser valorado.

Yo si quiero luchar por el Campeonato Mundial en Summerslam, me gustaría mucho poder enfrentarme a Xaelio y Oscar si ellos siguen siendo campeones. No me desagradaría tener que enfrentarme a Gilgamesh y Taker LOD, sin dudas son combates soñados. Quiero ganar mi séptimo campeonato mundial en un escenario tan grande como el evento más grande del verano. A partir de hoy es mi objetivo, pero si tengo que enfrentarte a ti por esa oportunidad y soy derrotado, significa que no estaba listo para poder llegar nuevamente a la cima. Dark, yo si acepto la lucha, no tengo ningún problema, pero espero que le tomes el interés que se merece una lucha de este tamaño. Participar en la lucha de unificación es algo histórico. Ese tipo de luchas te catapultan en la cima del entretenimiento deportivo. Ese combate va ser el más importante de la historia de WWEYR y yo no me lo pienso perder. Y si para eso, tengo primero que vencerte a ti, un excelente rival y el cual ya me derrotó. Venga, para eso estamos, para luchar. Tenemos la lucha.


Volver arriba Ir abajo
Luis Emilio McMahon
RAW General Manager
RAW General Manager



México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2020

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeDom 29 Mayo 2022 - 4:04




WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Vince-mc-mahon-walking

Luis Emilio McMahon es ovacionado y va rumbo al ring para hablar sobre lo que pasó en Wrestlemania 15.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA JoyousWeeklyFinch-size_restricted

Anoche vivimos el peor Wrestlemania desde que yo lo organizo. Wrestlemania 6 fue un éxito, Wrestlemania 7 para qué decir, en Wrestlemania 8 tuvimos luchas del recuerdo como Criki Vs Evil o Jomo Vs Mackbotk. Wrestlemania 9 bajó el nivel pero recibió buenas críticas. Wrestlemania 10 tuvo luchas interesantes, Wrestlemania 11 no recibió tan buenas críticas pero no fue malo. Wrestlemania 13 tuvo momentos emocionantes, y Wrestlemania 14 tuvo dos eventos estelares a la altura de las mejores luchas de la historia de Wrestlemania. Todos esos Wrestlemania los hice yo, 8 Wrestlemania bajo mi mandato y nunca imaginé que este noveno que me tocaba organizar iba a ser tan mediocre en líneas generales. Quiero felicitar a los luchadores del Campeonato de los Estados Unidos, el regreso de Aj Taker, a Dark, a Messie, Dambalad y Elementrix con Xaelio. Sin ellos, este Wrestlemania hubiese sido peor que el 12, al menos no lo fue, pero no me siento orgulloso. Es por eso, que tomé varias medidas, iré de la negativa a las positivas.

Medida Número 1: El adiós anticipado de algunas leyendas

Criki, RateDX, Daryl Bathory y Liam dejaron un gran legado, pero llegó el momento de decirle adios a los cuatro. RateDX hace mucho tiempo que no está comprometido, mientras que Criki, Daryl y Liam salieron de fiesta el dia anterior, no respetaron las reglas de esto e hicieron destrozos en el hotel. Por eso se subieron al ring en condiciones no apropiadas, unos peores que otros, pero esto es intolerable. Arruinaron las 3 luchas principales que teníamos preparadas, y eso es imperdonable. A RateDX se le había acabado el contrato y no lo quería renovar, le damos las gracias. Liam aún tenía contrato pero se quería retirar. También le damos las gracias. Criki y Daryl Bathory tenían grandes planes para el resto del 2022 pero he decidido desvincularlos. Hoy ambos fueron notificados de su despido de WWEYR. Los cuatro con carreras legendarias, no volverán a luchar más en este ring mientras yo esté a cargo. Es una promesa que me hice. Como sabrán, también han sido desvinculados Ferre, Daniel y Rubik. A ellos tampoco los volverán a ver en un ring de WWEYR mientras yo esté aquí.

Medida número 2: Vamos a hacer un Summerslam histórico


El trago amargo de Wrestlemania me hizo tomar una importante decisión. Iremos a dos eventos fuertes para seguir captando el interés de los luchadores que si están comprometidos con esto. Se viene MITB, uno de los eventos más atractivos, e inmediatamente llevaremos a cabo Summerslam. Summerslam este 2022 va ser el evento del año. Va ser nuestro Wrestlemania, en Summerslam depositaremos todo nuestro capital económico y humano para demostrar que independiente de los que boicotearon Wrestlemania, esta empresa va seguir existiendo mientras yo quiero que exista. Reconozco que no tenemos el roster para mantener dos marcas, pero si una. Y como tendremos una marca, un título mundial sobra pero iremos de a poco. En MITB tendremos la última lucha por los Campeonatos Mundiales, y en Summerslam en la lucha más importante en la historia de WWEYR se unificarán ambos campeonatos mundiales en el WWE Undisputed Title. Así, es unificaremos los dos títulos en una triple amenaza, en la cual sólo Evil tiene con seguridad su participación. Los restantes serán ambos campeones mundiales que logren sobrevivir a MITB.

Medida número 3: Se suspende el HALL OF FAME 2022

La inducción principal era Liam, y por eso no vamos a desarrollar el HOF este año. Liam nunca será parte de ese salón. La salida de Criki y RateDX será votada en un consejo directivo en los próximos días. Sus actos en Wrestlemania 15 tendrán consecuencias y seguramente ambos dejarán de pertenecer al Hall of Fame. Es injusto para gente que se preparó para ser inducida, pero no se equivoquen, hemos suspendido la ceremonia y la salida de Liam. Attitude con American Wolves oficialmente les anuncio que son parte del Hall of Fame 2022. Pero sobre todo, necesitamos anunciar a Mizanin que también es parte de este prestigioso grupo. Lo llamé hoy en la mañana, y aceptó venir a RAW para recibir este honor. Con ustedes, los dejo con la inducción principal del Hall of Fame 2022, aquí en WWE RAW, MIzanin!!!!!!!!!





Es Mizanin!!!!!!!!!!!! Mizanin está aquí. La gente lo ovaciona, no lo vemos desde el Royal Rumble cuando quedó segundo. Mizanin hace su aparición. La arena aplaude al nuevo integrante del salón de la fama Mizanin, quien sale sumamente contento con el recibimiento y presumiendo el anillo de Miembro del Salón de la Fama de WWE.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Cmpunk

Mizanin: Ha sido un largo camino ¿no?, largos viajes, miles de hoteles alrededor del mundo, gente de todos lados, de todas las edades, vivir la diversidad cultural, conociendo el mundo mientras siempre hacía lo que más me ha gustado a lo largo de mi vida, entretener y subirme a este ring ha hacer lo que mejor sé hacer, ser el mejor luchador que esta industria ha visto.

La gente aplaude y también todas las personalidades invitadas.

He conocido a una infinidad de personas gracias a este deporte que me ha dado todo, muchos de mis mejores amigos los conocí aquí, mis mejores momentos los he pasado sobre ese ring. Cientos y cientos de rivales, historias, victorias y derrotas, lesiones y campeonatos, gané un Royal Rumble y recientemente estuve a punto de repetir la hazaña… (la gente corea “gracias Mizanin”) no, yo soy el que tiene muchísimo que agradecer, show tras show mi principal motivación para salir a luchar fueron ustedes, tengo que agradecer a quienes en primera instancia me dieron la oportunidad de pertenecer a este hermoso negocio, a Evil que me invitó a formar parte de esta empresa y con quien tuve el placer de tener varias rivalidades. A Criki con quien en muchas ocasiones compartí palabras, Flashlight Hunter quien es aquí y en todos lados mi duo dinámico, a CM Monster quien desde mis inicios en el negocio y mucho antes de mi etapa en WWE me guío a través de este camino. Mis últimos rivales que me dieron un increíble regreso, Asesino, con quien tuve una rivalidad que por mucho tiempo fue esperada, y que fue un tremendo espectáculo, Taker LOD, un gran amigo que se ha convertido en un ejemplo para mí dentro y fuera de WWE, seguiré su ejemplo de la enfermera. (Mizanin y LOD ríen de algún chiste local)

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Daniel-bryan-huh

Estoy sumamente agradecido porque siempre atesoré en mi corazón la posibilidad de ser miembro del salón de la fama de una de las empresas a las que más cariño le tengo, de finalmente sentirme realizado como luchador y como ser humano. Sin lugar a dudas ha sido un largo camino, pero ha sido un camino que si volviera a hace 10 años, volvería a caminar sin duda alguna. Me emociona muchísimo ver lo mucho que ha crecido este negocio, la cantidad de talento que hay. Esto no es un adiós, estoy seguro de qué me quedan muchísimas batallas por librar encima del cuadrilátero, muchísimos grandes talentos que quiero enfrentar antes de colgar las botas definitivamente, quizá este no sea el momento pero llegará tarde o temprano, regresaré, patentaré una vez más mi condición como mejor luchador en el mundo y entonces apagaré las luces de mi carrera. Muchas gracias a todos, muchas gracias WWE, a los que no mencioné saben perfectamente que les tengo también un cariño enorme pero si me pongo a hablar posiblemente la transmisión no dé para más.


Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeDom 29 Mayo 2022 - 7:46



se muestra la entrada del campeon del Pueblo la Eminencia de la nueva era, el que definitivaente retiro a otra superestrella llamado daniel tras efecto de la Mappyneta, Mappy dara altas declaraciones acerca de lo que mesias hizo pero mientras hace su entrada burlandose de la institucion

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Zayn

Mappy: Wrestlemania fue testigo de la esencia y efecto mandela del poder de la mappyneta, todos y cada uno de ustedes me llamaron loco hasta que finalmente paso, cosas que nadie imagina pero que pronto pasaria, pero lo que veran a continuacion es algo historico





hace 1 año y algunos meses la confeccion de mappy antes de su 1er RR

Mappy: mi objetivo en la empresa no es solo ser campeón sino restaurar todo los daños que el campeón actual y el gm general han causado esto que estoy viendo no es westling simplemente es una promoción de 10 segundos tipo ufc pero mas comprada tanto que por lo que veo parece una conspiración que hace que los demás de roster no logran ver la realidad ya he vivido esto tuve que viajar en el tiempo para impedir ver otra vez este incidente ya que esto desgarro tanto que niguno pudo revertir este problema así que yo estaré ahí para evitar este desastre escribió:


WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Sami-zayn-smackdown-13-de-mayo-2022

Saben que es lo peor que todo lo que he dicho se ha convertido en una realidad, yo destrone la crikineta semanas antes de magno evento y ahora son testigos de mi sutileza gracias a Contra y Takerlod hemos acabado con la era de chapulines donde ya no hay mas mariconadas,no mas temas sin gracia no mas institucion y todo esto llevados a la mappynencia de la excelencia, donde mi momento apenas empieza con mi objetivo del ganar el Intercontinental champion.


Mappy: Messie,Damba no me importan lo que alguno de ustedes salga poseedor del titulo porque voy a ir, asecho y luego devorare la presa para el asalto al titulo Hell in the cell es lo que competiran entre ustedes hell e lo que le dare lo que queda de sus vidas porque nada ni nadie es capaz de destronar a



Mappy es imterrumpido por el dambagod

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Sami-Zayn-March-5.jpg.optimal

Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeLun 30 Mayo 2022 - 1:00

Tremendas promos de todos. Tremendas enserio.
Si todo sale bien mañana ya le respondo a Pain.
The SaaC Era tiene que empezar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeLun 30 Mayo 2022 - 7:54

Evil escribió:
Dark Biles escribió:
(Dark después de su combate contra Escanor, independientemente del resultado, coge el micrófono molesto)

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA 6hnu13

Dark: Si, Escanor volvió, todos contentos por esta buena lucha de regreso que tuvo GRACIAS A MI y puede sentirse cómodo de vuelta en casa porque le regresé la fama que perdió con sólo compartirle mis valiosos minutos en televisión con los suyos. Pero YA FUE SUFICIENTE así que CORTEN la puta música. Escuchen bien. Allá atrás en el backstage hay un hijo de puta que si bien mantiene esto andando, también tiene de vez en cuando varios deslices corporativos dignos de un político corrupto, conspirando en contra de sus propios empleados exitosamente emergentes con tal de llevarse un crédito que YA NO LE CORRESPONDE y así es amigos, todos saben de quien de trata, estoy hablando de el legendario, icónico e histórico EVIL. Evil, como ya debes saber, no me interesa en lo absoluto enfrentarte y me importa un carajo tus aspiraciones por el título mundial. Poco o nada me importa tu récord en el reciente año calendario, que si fueras honesto contigo mismo, tendrías una derrota extra por lo sucedido en NXT, donde te escudaste a conveniencia para no ser vencido por mi y aún tienes el descaro de volverte a meter en mi camino tomando una oportunidad que me corresponde y logré FUERA de una oficina. Pero si hay algo a lo que Dark no le teme es a las estadísticas, y tú estás construido en base a ellas. Las probabilidades que yo tenía de vencer a RateDX eran muy bajas y barrí el suelo con él, prácticamente lo envié por siempre al retiro. Antes que me recuerdes mi derrota con AJ Taker la noche siguiente o cualquier otra cosa negativa además de mi carrera o logros, te aviso que estoy muy consciente de mis desperfectos y no tengo ningún problema con admitirlos. Son la clase de cosas que me han traido hasta aquí.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA 6hnu2d

Dark: Yo aun recuerdo cuando ganaste el Intercontinental Championship y fuiste lo suficientemente egoísta con el resto del roster para pactarte por el United States Championship de Xaelio. No contento con eso preferiste dejarlos vacante, porque tu imagen sí vale retirarla pulcra siempre mientras a tus amigos como Criki o bien el propio RateDX les dejas situaciones vergonzosas como las ocurridas en WrestleMania. Eres una vergüenza para esta compañía y la gente que adulaba tu carrera ya ha ido yéndose poco a poco. La nueva generación está al tanto de las estupideces que haces diariamente y lo mucho que alteras tus guiones tras bambalinas para siempre sobresalir. Me sorprende que hasta TAKER LOD se vió perjudicado en su momento gloria por tu maldito egoísmo, que te hizo salir y robarle el escenario cuando el que sí era tuyo ya había terminado. Evil, seré honesto contigo y con el público. Voy a romper el kayfabe aquí un momento. NO ME IMPORTAN LOS TÍTULOS MUNDIALES y ya tú lo sabes. QUIERO IR POR EL INTERCONTINENTAL porque me falta ese título. Pero a la vez, tengo un libreto donde se supone debo retarte por 'tu oportunidad' y no soy un cagón. Por algo reté a AJ Taker aún sabiendo que él tendría protección asegurada con sólo una lucha durante el camino al evento y sin salir ni en un semanal a hablar. Acepté a Criki en la lucha de Royal Rumble que me costó el campeonato mundial. Te reté a ti en Elimination Chamber (donde casualmente te vencí) en medio de tu autopush rumbo al magnoevento. Y tiré por la borda un run en solitario por aportarle al negocio en la división tag team, ello sin unir fuerzas con alguien de mi nivel como tú lo hiciste con AJ Taker, sino con un novato por aquel entonces como Mappy que a día de hoy es un referente de esta empresa. Evil, aunque no quiera enfrentarte, aunque me valgan verga los títulos máximos, Dark no le huye a ningún reto, no le huye a ningún papel y mucho menos a las estadísticas. Así que trae ese puto discurso con tu palmarés, rivales y trayectoria, compara con lo mío como siempre, desprestigia lo que he hecho y ACEPTA MI RETO con TU OPORTUNIDAD en juego en MONEY in The Bank.




WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA John-cena-entrance

Aparece Evil con el himno de la décima. Es ovacionado luego de vencer en pocos minutos a Liam en Wrestlemania 15. Evil va corriendo al ring y es recibido por un Dark que luce muy paranoico. Evil pide un micrófono y lo encara.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA RAW_1150_Photo_012-4253397619.0.0

Dark, desde que ganaste el Money in The Bank que le quitaron a Taker LOD te has vuelto demasiado paranoico. Seguro eres de las personas que piensa y habla de Circovid o la Dictadura de la ONU. Por favor bájale un cambio y sé un poco más positivo porque lo que has hecho en los últimos 12 meses es muy difícil de hacer. Desde que ganaste el Unstopable Match tu carrera fue hacia arriba. Imaginate, tuviste rivalidades con Aj Taker, con Liam, le diste vida a la división en parejas, derrotaste a Desavoie en Wrestlemania, ganaste el WWE Title, etc.... Conseguiste ser Grand Slam Champions, un mérito que está al alcance de pocos - Leyendas como Aj Taker o Criki nunca lo consiguieron - entonces no entiendo el por qué de tu estado de ánimo. Tu eres parte de los luchadores más importantes hoy en día, me atrevería a decir que eres un TOP 5 mundial, así que si los directivos y los guionistas te quieren en mantener en alto e importante es por tu merito, no porque yo haya tomado decisiones que no me competen. Si me preguntan cosas, pero finalmente yo sólo acato ordenes igual que tú.

Al inicio del show cuando me anunciaron como retador al nuevo Campeonato Mundial en Summerslam, me tomó de sorpresa, no lo sabía, pero al mismo tiempo me dio mucha alegría que me hayan designado como retador, porque luego de de 26 meses desde que regresó esta empresa, no he tenido la posibilidad de competir por ese campeonato. Sé que pude haberlo tenido si lo pedía, pero no quise pasar por encima de otros luchadores que estaban pidiendo ser importantes. En cambio su tuve incursiones por el Campeonato Intercontinental y el WWE USA Title porque quise que esos títulos tengan el prestigio que merecen, y no me equivoqué. Sin mis reinados, no hubiesemos tenido tan buenas luchas por esos titulos en Wrestlemania y eso es gracias a mí en parte, porque saqué al penoso de Siske, acabé con Daniel Fearghal, y luego de la derrota de Xaelio ante mí por el Campeonato de los Estados Unidos, él pudo cerrar Wrestlemania como el Campeón Mundial Peso Pesado. Sin lugar a dudas fue lo mejor para los negocios y así debe ser valorado.

Yo si quiero luchar por el Campeonato Mundial en Summerslam, me gustaría mucho poder enfrentarme a Xaelio y Oscar si ellos siguen siendo campeones. No me desagradaría tener que enfrentarme a Gilgamesh y Taker LOD, sin dudas son combates soñados. Quiero ganar mi séptimo campeonato mundial en un escenario tan grande como el evento más grande del verano. A partir de hoy es mi objetivo, pero si tengo que enfrentarte a ti por esa oportunidad y soy derrotado, significa que no estaba listo para poder llegar nuevamente a la cima. Dark, yo si acepto la lucha, no tengo ningún problema, pero espero que le tomes el interés que se merece una lucha de este tamaño. Participar en la lucha de unificación es algo histórico. Ese tipo de luchas te catapultan en la cima del entretenimiento deportivo. Ese combate va ser el más importante de la historia de WWEYR y yo no me lo pienso perder. Y si para eso, tengo primero que vencerte a ti, un excelente rival y el cual ya me derrotó. Venga, para eso estamos, para luchar. Tenemos la lucha.



WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA 6hv7r6

Dark: ¿Me acabas de llamar paranoico? ¿Y tienes las bolas de decirme que me consideras un TOP 5 MUNDIAL? NO, NO, NO y NO pienso creerme que este eres tú. Tú quieres hacerle creer a la gente que respetas e impulsas talento, ahora te haces la víctima por no haber competido por el título mundial tanto tiempo, pero eso no fue mi problema. Lo que sí es mi problema es que estás intentando engañar a toda esta gente igual como me estás intentando engañar A MI mismo. Yo... yo te conozco Evil, desde hace mucho tiempo lo hago y sé muy bien que esto es una estrategia tuya para meterte en mi cabeza con el diálogo de que tú sólo vienes a luchar, que haces esto por la gente y toda esa MIERDA FALSA que sigues vendiendo conforme pasan los años. YA BASTA de tanta mierda. Si bien quiero competir por el IC y no me interesa en lo más mínimo tanto ir por el mundial como enfrentarte, alguien debe darte una lección y desmantelar todo este TEATRO que te estás montando en pro de tu propio bienestar. Sabes Evil, la semana que viene escuché que CONTRA estará enfrentando a Gilgamesh y Bruiser Hero. Finalmente tendremos nuestra tan anhelada revancha titular que no se nos ha dado. Pero no sé si Luis Emilio McMahon pueda mover eso para otro día. ¿Porqué? Te explico.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA 6hv7px

Dark: Entiendo que quieres llegar a Money In The Bank con un oponente como yo, y después de todo mi llamado hacia ti hace apenas unos minutos tenía esa fecha ya pautada. Pero he cambiado de opinión al verte tan decidido a luchar aquí. Hablaré con Luis Emilio McMahon para que haga algunos cambios en la cartelera y coloque mi lucha contra ti en... RAW. MONDAY NIGHT RAW. No sé si sea en este lunes que sigue porque tengo el compromiso con CONTRA, no sé si sea el siguiente al que viene, no sé en cuál RAW pero vos y yo tenemos que solucionar esto en el evento estelar de un semanal, mano a mano. Si tanto quieres tu revancha de Elimination Chamber, Evil, la vas a tener. Pero será bajo MIS CONDICIONES, YO decidiré cómo y cuándo va a ser, así que escucha bien: será con tu oportunidad en juego, donde si gano, obviamente me tomaré en serio esto. Tú muy bien sabes que mi reputación lo corrobora. Yo soy un competidor. Si debo renunciar a mis aspiraciones del Intercontinental Championship para ganar otro mundial, aunque no sea lo que yo quiera, cumpliré con mi deber. Si debo competir por los campeonatos en parejas y luego por el mundial, lucharé las veces que sean necesarias en una misma noche. Incluso si debo ceder a mis verdaderos deseos. Incluso si en el proceso destruyo mi cuerpo. Incluso si YO tengo la opción de decidir. Y como esta vez la tengo, será en un RAW. ¿Cuando? Luis Emilio McMahon tendrá la opción de elegir la semana. Pero en Money In The Bank llegaré confirmado como el retador al título mundial, y el único hombre que derrotó a Evil mano a mano dos veces en el 2022. ACEPTO TU RETO. TENEMOS MATCH. Y... BUENA SUERTE, Evil.
Volver arriba Ir abajo
Messie
NXT Superstar
NXT Superstar
Messie


Argentina
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2022

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeMar 31 Mayo 2022 - 0:41

MAPPY escribió:


se muestra la entrada del campeon del Pueblo la Eminencia de la nueva era, el que definitivaente retiro a otra superestrella llamado daniel tras efecto de la Mappyneta, Mappy dara altas declaraciones acerca de lo que mesias hizo pero mientras hace su entrada burlandose de la institucion

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Zayn

Mappy: Wrestlemania fue testigo de la esencia y efecto mandela del poder de la mappyneta, todos y cada uno de ustedes me llamaron loco hasta que finalmente paso, cosas que nadie imagina pero que pronto pasaria, pero lo que veran a continuacion es algo historico





hace 1 año y algunos meses la confeccion de mappy antes de su 1er RR




WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Sami-zayn-smackdown-13-de-mayo-2022

Saben que es lo peor que todo lo que he dicho se ha convertido en una realidad, yo destrone la crikineta semanas antes de magno evento y ahora son testigos de mi sutileza gracias a Contra y Takerlod hemos acabado con la era de chapulines donde ya no hay mas mariconadas,no mas temas sin gracia no mas institucion y todo esto llevados a la mappynencia de la excelencia, donde mi momento apenas empieza con mi objetivo del ganar el Intercontinental champion.


Mappy: Messie,Damba no me importan lo que alguno de ustedes salga poseedor del titulo porque voy a ir, asecho y luego devorare la presa para el asalto al titulo Hell in the cell es lo que competiran entre ustedes hell e lo que le dare lo que queda de sus vidas porque nada ni nadie es capaz de destronar a



Mappy es imterrumpido por la bestia

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Sami-Zayn-March-5.jpg.optimal




(Entra Messie muy elegante acompañado de dos negros trajeados)

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Messie12

Messie: Mappy, Mappy, me imaginé que después de ganarle a Daniel te ibas a venir arriba y ibas a pensar que podías medirte conmigo. Por eso tomé mis precauciones. Te ataque después de tu lucha para ver si podía bajarte los humos, pero veo que eso no funciono. Así que estoy listo para cuando quieras, te pateé el trasero en All Elite Wrestling, lovolví a hacer en Wrestlemania y estoy listo para hacerlo de vuelta en cualquier otro evento.

Pero no hoy. Hoy tengo que cuidarme, y para eso traje a estos dos amigos. Carlitos T y Leandro Muros, miembros inaugurales de la Redeemer Academy, la mayor academia de wrestling del mundo. Una prueba de esto es que nuestro intento de competencia lleva totalmente desaparecida por meses. Supongo que ya estamos en una nueva era y la cara ya la dejó tirada. Pero volviendo a donde estaba a estos dos hombres son de lo mejor que existe en cuanto a futuro en la lucha libre por lo que te recomiendo Mappy que no hagas nada raro.

Pero a parte quería aprovechar, para comentar sobre esta lucha que tengo hoy. La razón por la que tengo que dejar el destrozarte para otro día. Una Hell in a Cell Match. Después de haber batallado en la estructura de Blood and Guts no creo que vaya a tener muchos inconvenientes, pero aún así me parece extraño. Porque estamos luchando de vuelta? No acabo de ganarle a Dambalad en el último show. Wrestlemania fue una mierda pero eso no significa que sus combates no hayan existido. Supongo que Kumsito estaba demasiado ocupado como para pelearlo.

Pero este combate significa solo una cosa. Que cuando te gane fácilmente, Mappy, ya voy a haber tenido tres defensas.

(Messie parecía dispuesto a irse, pero una música más suena)
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeMar 31 Mayo 2022 - 17:12

Espacio reservado para subir promo hoy.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeMiér 1 Jun 2022 - 20:24

Al regreso de una pausa comercial, Paul Bearer se encuentra en medio del ring para dirigirse al público tras la victoria de Gilgamesh en Wrestlemania, su oportunidad titular y el anuncio de LEM.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA OrnateMarriedKodiakbear-size_restricted

Han pasado siete meses desde que Gilgamesh regresó a WWEYR y en menos de un año ha logrado hacerse paso hacia lo más alto de esta empresa. Todos aquí sueñan ostentar un campeonato y semana tras semana salen con esa aspiración esperando tener su oportunidad. Mi pupilo no cuenta con uno, sino dos campeonatos dominando la división en parejas junto a Bruiser Hero y reinando en la marca amarilla luego de haber terminado victorioso un largo feudo con, ¿como se llamaba? Sí, Red Psycho. Sin embargo, nuestras aspiraciones van más allá de estas divisiones y se extienden a toda la WWE que, tras este Wrestlemania sopla aires de cambio. Una nueva era da inicio en la compañía y los recientes acontecimientos han dado paso también a una nueva etapa en la carrera de Gilgamesh. Hay muchos contendientes que esperamos enfrentar y en nuestro paso por los pasillos hemos recibido la misma respuesta. Hay muchos combates de ensueño esperando a materializarse y nosotros estamos más que ávidos de competencia. El torne del Rey del ring, la renovación de NXT y la misma reciente oportunidad que tenemos de enfrentar al máximo campeón y autoproclamado Face of the New Era: Xaelio Hansen nos ubica aquí y ahora.

El público se emociona pero Paul se burla

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Undertaker-paul-bearer

Esta no será la primera vez que mi pupilo irá contra Xaelio pero sí puede ser la última. Me consta por la frustración de Gilgamesh tras EC que lo dio todo y aún así no fue suficiente. No será la primera defensa de Xaelio, pero sí será la última dados los cambios anunciados para la escena titular que tendrán como consecuencia la unificación. Esta tampoco es la primera oportunidad de Gilgamesh por un título mundial que lo lleva a enfrentar a otro miembro de CONTRA. Ahora, las cosas son distintas. Ya hemos demostrado que podemos cargar con el oro. Y en este momento, a estas alturas, no se trata de demostrar nada sino de alcanzar aquellas cosas que nos faltan por la satisfacción que representa, de enfrentar a los más grandes y pasar a la posteridad, la inmortalidad del recuerdo dejando claro que Gilgamesh estuvo aquí. Si esta será la última lucha por el título, si esto significaría un triple campeón en la figura de Gilga, que sea entonces por todo lo alto y habiendo ganado la lucha que me permite la oportunidad, me parece tener el derecho de ajustar los planes para que este encuentro tenga lugar en el próximo PPV, Money in the bank. Xaelio y Gilgamesh por el WHC.- El público vitorea y aclama a Xaelio-. Bearer entonces, solicita la presencia de la cara de esta nueva era.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA 250?cb=20200320025430&path-prefix=protagonist
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeJue 2 Jun 2022 - 9:56

Revive y muere la empresa WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA 1f60f
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeJue 2 Jun 2022 - 9:58

Taker Old es medico de alguna farmacia? O porque tiene tanto tiempo el hijo pe...
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeJue 2 Jun 2022 - 9:58

Taker Old es medico de alguna farmacia? O porque tiene tanto tiempo el hijo perra...
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeJue 2 Jun 2022 - 9:59

Yo ya gane ese Maletin 2 veces WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA 1f60e
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeJue 2 Jun 2022 - 19:03

Taker Danielson escribió:
El Comediante escribió:



Soy el mejor de la historia.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Brock-Lesnar-rompe-su-personaje-para-elogiar-a-Roman-Reigns

Al final Criki solo fue un peldaño para agrandar mi vitrina y validar que soy Mr. WM, y rompiendo el Kayfabe, debo contarles que Criki tenia dearrea por eso no pudo luchar con todo su nivel, estaba que se cagaba del susto al verme. Es evidente que no lo volveremos a ver mas.

Es hora de mirar hacia le futuro, el futuro es SummerSlam. Voy a tomarme vacaciones hasta que haya un rival digno en esta miserable empresa que sobrevive con jobbers. Este titulo me va durar un año. Vayan acostumbrandose porque el mejor de la historia está frente a ustedes.

Así que Gracias tota

Entonces suena...



Es Taker Danielson, entra en compañía de la esposa de Daryl, quien no solo abandonó la empresa, sino a sus trillizos.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA 99be81cf123f35e96c1d9848865de163

Taker: acaso dijiste ¿el mejor de la historia? ... vaya, no suelo hacer vanagloria de mi propia persona, peeeeeero, creo que yo perfectamente puedo entrar también en la discusión de ese honor y muy honestamente creo estar muy por encima de ti en esa denominación... pero bueno, tener que estar gritando a los cuatro vientos cuan grande te sientes, simplemente refleja cuan pequeño en realidad eres...

Pero el motivo de mi salida a este recinto no es para dar esta discusión ni para ahondar en tus complejos personales, yo no tengo la menor intensión de ser tu terapeuta, ya que ese sería un trabajo titánico teniendo en cuenta la enorme cantidad de traumas y conflictos familiares que tienes y que no voy a discutir porque soy mejor que eso. La razón por la cual estoy aquí es porque yo también tuve un enfrentamiento extremadamente decepcionante en Wrestlemania y tengo muchas ansias no solo de redimir a la audiencia por el lamentable espectáculo visto, sino de cumplir con mi palabra la cual es: COMPETIR

Pasé enfrascado en una confrontación por meses con Daryl Bathory con el ánimo de poder exorcizar mis demonios y liberarme de ese circulo de ofensas y de paso, recuperar mi confianza, pero desafortunadamente no obtuve ninguna de las dos cosas en Wrestlemania y por lo tanto, exhorto a Daryl Bathory a que si alguna vez vuelve a pisar WWEYR!, de la cara y cierre este ciclo ante mi de una vez y para siempre, como se supone debió ocurrir.

De igual forma, he pasado muchísimo tiempo cuestionando a Evil y a la forma en la que él mueve los hilos de nuestros destinos en esta compañía, solo para favorecer su estatus y el de sus protegidos, sin embargo, debo admitir que si bien Wrestlemania 15 fue un rotundo fracaso, aún con el barco a punto de hundirse, él hizo todo lo que estuvo a su alcance para sacarlo adelante  y yo respeto eso. Dicha acción no borra lo que pienso de él y en algún momento espero poder enfrentarlo definitivamente, pero eso también me hace pensar que he pasado demasiado tiempo dándole importancia a personas y asuntos poco importantes y ahí es donde entras tu...

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA YFtX

No me malinterpretes, no es que TU seas importante, lo que es realmente importante y que yo codicio es eso que tienes reposando en tu hombro (señalo el titulo de WWE), dicho campeonato ha sido demasiado devaluado e insultado por demasiado tiempo y es momento de dignificarlo como merece. Prometí que después de salir de mi programa con Daryl y sin importar el resultado, me dedicaría a competir y a ser un referente luchistico en esta empresa y quiero empezar por capturar ese cetro que por cuestiones del azar y con poco mérito ha caído nuevamente en tus manos y estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para devolverle la valía que merece y que entre otras cosas, por TU culpa, ha perdido...

Así que sin más preámbulo te diré lo que quiero: TE RETO A UN COMBATE POR EL CAMPEONATO DE LA WWE EN MONEY IN THE BANK... ¿ACEPTAS? O ¡TE MEAS!

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Bb85cef7d-1


Oscar mira a Taker Lod con superioridad

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA 268_SUR_11182018sb_3957--1109c118d3198254b815a6b6e1ada0bc

Oscar le arrebata el microfono de la mano a LOD.

Oscar: ¡ACEPTO!

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Images?q=tbn:ANd9GcQus_FfrQv9YMF6dzoG-j8VncQ2WDFW61Pvcw&usqp=CAU
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitimeJue 2 Jun 2022 - 20:07

Gilgamesh escribió:
Al regreso de una pausa comercial, Paul Bearer se encuentra en medio del ring para dirigirse al público tras la victoria de Gilgamesh en Wrestlemania, su oportunidad titular y el anuncio de LEM.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA OrnateMarriedKodiakbear-size_restricted

Han pasado siete meses desde que Gilgamesh regresó a WWEYR y en menos de un año ha logrado hacerse paso hacia lo más alto de esta empresa. Todos aquí sueñan ostentar un campeonato y semana tras semana salen con esa aspiración esperando tener su oportunidad. Mi pupilo no cuenta con uno, sino dos campeonatos dominando la división en parejas junto a Bruiser Hero y reinando en la marca amarilla luego de haber terminado victorioso un largo feudo con, ¿como se llamaba? Sí, Red Psycho. Sin embargo, nuestras aspiraciones van más allá de estas divisiones y se extienden a toda la WWE que, tras este Wrestlemania sopla aires de cambio. Una nueva era da inicio en la compañía y los recientes acontecimientos han dado paso también a una nueva etapa en la carrera de Gilgamesh. Hay muchos contendientes que esperamos enfrentar y en nuestro paso por los pasillos hemos recibido la misma respuesta. Hay muchos combates de ensueño esperando a materializarse y nosotros estamos más que ávidos de competencia. El torne del Rey del ring, la renovación de NXT y la misma reciente oportunidad que tenemos de enfrentar al máximo campeón y autoproclamado Face of the New Era: Xaelio Hansen nos ubica aquí y ahora.

El público se emociona pero Paul se burla

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Undertaker-paul-bearer

Esta no será la primera vez que mi pupilo irá contra Xaelio pero sí puede ser la última. Me consta por la frustración de Gilgamesh tras EC que lo dio todo y aún así no fue suficiente. No será la primera defensa de Xaelio, pero sí será la última dados los cambios anunciados para la escena titular que tendrán como consecuencia la unificación. Esta tampoco es la primera oportunidad de Gilgamesh por un título mundial que lo lleva a enfrentar a otro miembro de CONTRA. Ahora, las cosas son distintas. Ya hemos demostrado que podemos cargar con el oro. Y en este momento, a estas alturas, no se trata de demostrar nada sino de alcanzar aquellas cosas que nos faltan por la satisfacción que representa, de enfrentar a los más grandes y pasar a la posteridad, la inmortalidad del recuerdo dejando claro que Gilgamesh estuvo aquí. Si esta será la última lucha por el título, si esto significaría un triple campeón en la figura de Gilga, que sea entonces por todo lo alto y habiendo ganado la lucha que me permite la oportunidad, me parece tener el derecho de ajustar los planes para que este encuentro tenga lugar en el próximo PPV, Money in the bank. Xaelio y Gilgamesh por el WHC.- El público vitorea y aclama a Xaelio-. Bearer entonces, solicita la presencia de la cara de esta nueva era.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA 250?cb=20200320025430&path-prefix=protagonist




Y quien obviamente no tarda en responder es a quien estaban pidiendo !!! Victorioso en el main event de la segunda noche de Wrestlemania 15 y todavía Campeón Mundial de los Pesos Pesados !!!! LA ESPERANZA !!!! THE MEXICAN DREAM !!!! EL EXORCISTA !!!! EL ASESINO DE DEMONIOS !!!! EL EJECUTOR DE LA INSTITUCIÓN !!! EL MARTYR !!! EL DEVORADOR DE MUNDOS !!! EL ESTANDARTE !!!! EL ENFERMO !!!! EL ROSTRO DE TODA LA WWE !!! EL REY AZTECA !!! EL LÍDER DE CONTRA !!! EL KINGPIN !!! THE FACE OF THE NEW ERA !!! XAAAAAAAEEEEEELIIIOOOOOOOOOOO HAAAAAAAAAAAANSEEEEEEEN !!!!

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Cody-rhodes-cody-pyro

Xaelio se dirige al ring, aún se ven las heridas que tiene en parte de su rostro y manos por la Deathmatch que enfrento hace tan solo un día, pero se le ve bastante animado, la gente entera lo vitorea y ovaciona como el nuevo estandarte de la WWE. Xaelio entra al ring con calma mientras lleva su campeonato en hombros, al mismo tiempo que toma un micrófono.

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Promo-1

Xaelio Hansen: "Paul Bearer, disculpa un momento, antes que nada debo darle un saludo a todo el universo de la WWE pues finalmente estoy frente a todos ustedes como un hombre renacido, más que un hombro soy el símbolo de esperanza que todos necesitábamos y por lo mismo, estoy más orgulloso que nunca de ser el campeón mundial de los pesos pesados. El camino de la venganza nunca traerá nada para nadie, ni para mí, ni para ustedes, nisiquiera para Gilgamesh, por eso mismo estaré completamente de acuerdo en enfrentarlo por el título en Money In The Bank. No tengo miedo, no tengo dudas, nunca más tendré nada de eso y Gilgamesh debería entenderlo, la última vez que compartimos un ring vi como eliminaba a 2 de mis compañeros en CONTRA solamente para terminar cayendo ante un Blade Runner, no voy a jactarme de dicha victoria, porque sé que él trabajo más tiempo que yo en dicha lucha, pensé que había entendido que su nivel AÚN no era el mío, pero como Face Of The New Era y rostro de las oportunidades y el esfuerzo duro, quiero felicitar a Gilgamesh por todo lo que ha hecho, por todo el camino que ha recorrido, pero también tengo que darle una sola advertencia. NO VOY A CONTENERME. El Xaelio que vieron en Wrestlemania es aquel que siempre lucho por llegar a lo más alto, el mismo que venció a Golden, el mismo que gano el campeonato Europeo en 2020. Ese soy yo. Un peleador, alguien que no importa cuando daño reciba, vuelve a levantarse, no porque me guste pelear, sino porque es lo que debo hacer, porque si no lo hago yo, alguien peor podría tomar el lugar y ese alguien podría ser el propio Gilgamesh, no se puede negar la fuerza que tiene, no se puede negar el gran camino que esta pavimentando, pero todo eso esta manchado por su propia mano, es alguien que esta corrompido por su propio ser, con un aire de grandeza que no tiene en verdad, un monstruo que debe ser detenido y lo será por mi propia mano, pero quiero que entienda esto, es la última oportunidad que le daré..."

WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Promo-2

Xaelio Hansen: "Bearer...Tú que estás aquí presente mientras él no se ve por ningún lado, te daré el mensaje para que se lo transmitas o si estás viendo esto Gilgamesh, para que lo escuches. Tienen razón, es la última lucha que habrá por el campeonato mundial de los pesos pesados, pero no es suficiente, este campeonato fue un punto y aparte en toda mi carrera, incluso en toda mi vida, por eso es lo más importante que hay, lo único que debe prevalecer incluso si yo termino cayendo. Las oportunidades no vienen del cielo y no se dan por regalado, hay gente ahí afuera en ese roster a quienes quiero enfrentar, asuntos pendientes o un deseo que siempre he tenido, pero si hay algo que valoro sobre todo eso, es tener los huevos de venir a hacer el reto directamente a mi cara, sin ataques por la espalda, sin falsos mensajes, sin mentiras, por eso mismo ACEPTARÉ LA LUCHA EN MITB, solamente con una condición...Si Gilgamesh quiere luchar por este campeonato, quiero ver si realmente esta dispuesto a desatar TODO lo que tiene para conseguirlo, quiero que me demuestren como yo ya lo he dicho y hecho muchas veces, que ESTE CAMPEONATO ES EL MÁS IMPORTANTE HOY EN DÍA...No me importa quienes son campeones ahí afuera, ni quienes quieren aparentar ser mejores, ESTE TÍTULO ES EL TÍTULO...Si alguien quiero conseguirlo, quien sea, Gilgamesh, Saac, Bruiser, Pain, Mesias, incluso mis hermanos de CONTRA, cualquiera que quiera obtenerlo debe entenderlo, debe comprender lo que es el PRESTIGIO de este campeonato, DE MÍ CAMPEONATO, DE EL CAMPEONATO MÁS IMPORTANTE, así que si cualquiera esta dispuesto a sacrificarlo TODO para conseguirlo, yo haré lo mismo, porque para mí este título significa TODO, significa incluso más que TODO, entonces quiero que la gente apueste algo a la altura. Gilgamesh acepto la lucha en MITB, si tú aceptas una lucha la próxima semana por LOS CAMPEONATOS POR PAREJAS, si lo aceptas, yo elegiré a mi hermano Dark como mi compañero e iremos por los títulos y los ganaremos. Si estás dispuesto a apostarlo TODO por la oportunidad de conseguir el mayor logro de tu carrera...YO TAMBIÉN...Espero tu respuesta."

Xaelio baja el micrófono y permanece de pie en el ring, mirando hacía la rampa de entrada y Bearer, esperando que aparezca Gilgamesh...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA   WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA
» RAW 291 desde Bogota, Colombia
»  RAW 291 desde Bogota, Colombia
» RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA
» RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: