WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  RAW 291 desde Bogota, Colombia

Ir abajo 
+6
Escanor
El Delincuente
Imperfect Ruminot
Mappy McGregor
King SaaC
Evil
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Empty
MensajeTema: RAW 291 desde Bogota, Colombia    RAW 291 desde Bogota, Colombia Icon_minitimeSáb 2 Oct 2021 - 15:57



Inicia el último RAW antes de Extreme Rules. Criki ha anunciado que su lucha ante Liam será un TLC Match. La semana pasada Criki acabó el show con unas murallas a Liam, y este hoy no va dejar que las cosas se queden así. RateDX enfrentará a Elementrix por el contendientes número 1 al WWE Title, hoy se dirán lo último que deben decirse, una de las rivalidades que ha sorprendido en este año. Desavoie Ruminot y Joaking han regresado para iniciar una rivalidad con THE BAR. Ferre no ha aceptado como retador al Campeonato Europeo a Mafia, ¿aceptará hoy? Evil fue atacado por Oscar en el pasado RAW, se ha confirmado la lucha entre ambos en Crown Jewel, ¿hoy estará Oscar acá?, ¿qué dirá Evil de lo ocurrido la semana pasada?. Siske es el campeón intercontinental y en el siguiente RAW deberá defenderlo ante Mappy.


___________________________________________________



Y la música de Evil suena en Colombia, impresionante los abucheos al chileno. En este país no lo quieren por su rivalidad histórica con Oscar. A Evil no le importa mucho recibir esos abucheos.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Giphy.gif?cid=790b76112790eb43b5bf03d4bd636b514177b17e09c9ce3c&rid=giphy

Abucheos intensos, Evil SUCK, Evil APESTAS, Evil Gonorrea, Evil Líchigo son los insultos que se escuchan en el público. Evil se ríe, y se acerca a un fanático que lo insulta con emoción, es el primo de Oscar.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Giphy.gif?cid=790b76112b718efb649e0ab17607b7ceb6b07e33ee9c3bf8&rid=giphy

Evil baila al RITMO DE EVIL GONORREA, los colombianos están eufóricos. Nunca antes habían tenido al frente a la nemesis de Oscar.

Evil ya sube al ring, su música se para y se dispone hablar pero el público colombiano no lo quiere dejar, gritando que quieren a Oscar.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Giphy.gif?cid=790b76116af73e272b9240e25f06ee3b385c14131f511246&rid=giphy

Evil preocupado porque no lo dejan hablar, no sabemos si su preocupación es porque está siendo muy insultado o porque teme por su integridad en un país guerrillero como este. Finalmente Evil va hablar, la gente lo sigue insultando pero el chileno toma la decisión de decir algo.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Giphy.gif?cid=790b761151e179d4217261e5a1a14ba4f53e7a4cf0aaea02&rid=giphy

Evil: Map......

(La gente lo sigue abucheando, más aún porque al parecer su primera palabra iba a ser dirigiéndose a un luchador poco popular de Smackdown)

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Giphy.gif?cid=790b7611921e92afa0c0c36401260d1d55ed4c5074bdfea2&rid=giphy

Evil: Mapache es la primera vez que me dicen en toda mi carrera. Pensé que era blanco y rubio. No fue mi intención molestarlos pero por programación me tocó abrir el show, ¿esperaban a otra persona? Los entiendo, yo igual lo estoy esperando, y por eso me encantó que me dijeran que el show comenzaría conmigo. Colombia, ustedes son un país hermoso, con mucho talento en los deportes, en la música y por supuesto varias postales como Cartagena de Indias o Medellin. Colombia es de los países más impresionante de América, deberían sentirse orgullosos de ser colombiano porque tienen muchas cosas positivas.

(Evil intenta ganarse al público pero lo siguen abucheando)

Evil: Ok, parece que ni con mi sinceridad sobre lo que pienso de este país, me voy a ganar un aplauso. Tengo en contra a todos ustedes, y es muy difícil que esto se remedie. Comprendo. Yo sé que nadie le ha hecho más daño a su ídolo local que yo. Entiendo que luego que Taker LOD se retiró, sus esperanzas se depositaron en Oscar. Debo reconocer que Oscar siempre ha sido un rival que respeto, aunque él nunca lo hizo. Es por eso que puedo decir que mi victoria sobre Oscar en Survivor Series 2017 es la más satisfactoria de toda mi carrera y les voy a decir por qué creo eso.

(Luego que Evil hace mención a su victoria ante Oscar en Survivor Series 2017 los abucheos se intensifican)

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Giphy.gif?cid=790b7611fc143bb432cb6652e3b8ed1f9775b5943629d15f&rid=giphy

Evil: Oscar Vs Evil en Survivor Series 2017 fue el Final de una ERA. Esa batalla marcó el fin de la epoca más exitosa de WWEYR en la cual eramos hombres e ibamos de cara. Una epoca en la que hubieron pocos stables porque las cosas se resolvían 1 vs 1 en un ring, más indispensable que tomar un micrófono y usar la retórica. Con Oscar dimos un clásico. Nos dijimos de todo previo al evento y un combatazo que está en la historia de los 3 mejores que se han dado en los Survivor Series, y sin lugar a dudas el mejor campeón vs campeón de todos los tiempos. Ese día me sentí en mi peak, en el pinaculo del wrestling porque derrotar a Oscar fue como la victoria del capitalismo sobre el comunismo en la caída del Muro del Berlin. Ese día comprendí que Evil era alguien en esta industria, y no cualquier alguien. Para muchos yo soy el mejor de todos los tiempos - no lo voy a decir - porque eso queda para la crítica especializada, para otros es Oscar, como por ejemplo ustedes. Pero..... Oscar tiene en contra algo que yo no tengo. Oscar le huye a los retos. Oscar no supo adaptarse a la sensibility era y ha tenido más retiros que Ozzy Osbourne.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Giphy.gif?cid=790b76116ca6f9cd41091f1fe184c7bb492732f7f46fe681&rid=giphy

(A la gente no le gusta para nada lo que ha dicho Evil)

Evil: Así es. Yo diría que Oscar es el niñito simbolo de la Sensibility Era. Oscar desde el 2018 ha tenido la costumbre de "tomarse descansos". Oscar como no pudo vencer a Ares, prefirió irse y volver cuando Ares ya se había ido. Oscar en plena Sensibility Era ha tenido más fracasos que éxitos y eso se debe a su poca tolerancia a la frustración. Oscar ahora ha regresado con un equipo para impresionar a la gente y querer vender algo que desde el día que lo derroté no lo es. Oscar toda tu carrera llegó a su fin en ese Survivor Series porque ese día perdiste la batalla cultural. Ese día fuiste superado por el que tú mismo consideras el mejor de la historia porque estás empecinado en decir que eres mejor que yo. Oscar, tu carrera nunca será la misma. Has hecho de todo tras backstage para que te activen un MITB que no te mereces con la excusa que tu carrera así lo merece, ¿para qué quieres un MITB OSCAR?, ¿ACASO no tienes los pantalones bien puestos para ganarte una lucha ante el campeón de turno?, ¿sabes por qué? Porque tienes miedo. Tus ojos asi lo demuestran. Yo te miré el pasado lunes y cuando me estabas aplicando el F-5 vi miedo en tus ojos. Tus pensamientos eran: "Ojala que con esto no tenga ganas de aparecer en Colombia", pero estás equivocado. Yo no sé si soy el mejor luchador de la historia, pero si hay algo que tengo claro, es que soy el que tiene los huevos más grandes de la historia. Soy el único de este puto negocio que le ha plantado cara a los más grandes luchadores de la historia. Cuando habían vetos en backstage - de los cuales tú incluso participabas - yo podía enfrentar al que sea, porque no me daba miedo bajar la "reputación". AMigo Oscar, tu y otros, nunca entendieron que la reputación se gana por el trabajo diario, no por la posición en la que vas en una cartelera o por los titulos que has ganado. Cuando yo me retire podré decir que competí con todos, estoy muy feliz de haber estado en la ERA DORADA, en la ERA de la Attitude, en la Era de Plata y en la Sensibility Era, porque en cada una he destacado y he podido luchar contra los mejores del mundo. Tú no puedes decir lo mismo, porque jamás has tenido humildad y vives en una farsa, en una nube. Oscar, tú no eres superior a nadie. Tu complejo de superioridad te mata, porque te queda grande esa palabra. Al lado mío eres un enano y yo soy GOLIAT. En Crown Jewel te volveré a derrotar porque yo soy Evil y tú Oscar. Porque yo soy el capitalismo y tu el comunismo. Y esta batalla cultural siempre la ganaré yo. Y ahora.....

(La música de Siske interrumpe a Evil)



Suena la música del campeón Intercontinental que viene a encarar a Evil

 RAW 291 desde Bogota, Colombia JBL-e1504581307259

Evil, primero que todo, lo que se pactó en la lucha me parece todo un sin sentido. ¿Ahora eres tú quien decide mis defensas titulares? Ahora tengo que defender el título Intercontinental ante Mappy. Primero que todo, ni siquiera comprendo muy bien quién es ese tipo. Podría ser fácilmente un trabajador de mi empresa, de esos a los que les pagaría dos dólares la hora. Es que con ese nombre no me puedo imaginar la clase de oponente que puede ser. Ahora falta que sea uno de los mejores luchadores que se hayan visto por acá ¿no? Porque parece que para ti, ese sujeto es el GOAT de las empresas. Voy a decir algo, yo soy el GOAT de las empresas, pero siendo el jefe, no un simple empleado. ¿Quiero empezar una nueva estrategia de ventas? Yo soy quien lo decido ¿Quiero empezar a juntarme con el gobierno cubano para sacar más dinero? Lo hago ¿Quién me va a decir algo? ¿Daniel Fearghal? ¿Smoke? ¿Tú? -Siske empieza a reírse cuando menciona a Evil-

 RAW 291 desde Bogota, Colombia JBL

Evil, me imagino que viste lo que pasó en Summerslam y la forma en la que vencí a Mizanin en un combate recio. Los combates de ese tipo son mi especialidad, incluso, en mis primeros años. Hace años me enfrenté a Saac en un combate Hardcore, en el llovía la sangre y los momentos extremos. EL público puede recordarlo perfectamente, de eso estoy seguro, porque mis acciones subieron mucho ese día. Lo que más me molesta de todo es lo siguiente: Primero, vienes y me retas como si fueras mi jefe. Segundo, por tu culpa me toca enfrentarme ante alguien que tiene nombre de mascota. Yo no voy a permitir humillaciones cuando probablemente me estén viendo mis empleados, fans e inversores. Tengo que dar una charla mañana de cómo aprovecharme del Estado Islámico para sacar petrodolares como el jeque del PSG. Evil, te reto a un Parking LOT BRAWL Match en Extreme Rules. Me parece lógico que tengamos un combate donde yo me pueda aprovechar de mi propio territorio, además, ¿qué sería de este evento sin mí en él?

-El público refleja su mirada en Evil-

Sale una pantalla en donde se muestra al Ratings Raw Killer Mappy

 RAW 291 desde Bogota, Colombia 626d26e2673d7ab9e0a0ab3b832a84ed

Mappy: que tal Monday Night Raw,o mas bien Mappy Night Raw, les vengo aclarar algunas cosas y dedicarles una palabra a estos legendarios que estan aqui, Evil no me dijiste que tenias a un empresario corrupto con la mentalidad de AMLO dejame decirte que hiciste bien en ponerme ante el,de hecho vine a desearte lo mejor en nuestro proximo recorrido, no pense que mostraras tu lado divertido y la verdad es de admirar tu entusiasmo pero no estoy para halagos,vine a dejar algo en claro

Mappy: ¿en serio crees que eres intimidante con golpear alguien que ya estaba lastimado  cuando acabo  de destrozar moralmente al mas asqueroso de la empresa tanto que tuvo que probar su propio semen?   ¿crees que queran al Goat de la empresa cuando soy el Slim Shady de todo raw, tanto que hasta evil tuvo que copiarme ? ¿ acaso no te das cuenta de lo bajo que cayo raw tanto que tuvieron que llamarme para levantar el vacio que criki acabo de dejar y quesu gran campeon liam no pudo llenar?



 RAW 291 desde Bogota, Colombia 367773200a8bd41ff91fc996358e127f


Mappy: asi como escuche un rumor de que evil no lucharia mas en Smackdown,me inspiro hacer lo mismo que evil, me inspiraste hacer algo que jamas se hizo en la historia del foro,algo que todo el roster vera arder y si se enojan puede ir al sugerencia y esperar a que me importe, el IC perdio prestigio desde raw pasado,tanto que se puede comparar con la presidencia obtenida de Nicolas Maduro, eres una deshonra para cualquier superestrella de esta industria en fin,tienes el privilegio ede estar ante mi,porque talvez sea lo ultimo que veran a Mappy en raw,todos saben que hicieron esto para tal vez engrandecerte o tal vez para que sang haga efectivo y sea alguien exitoso y estaria agradecido si eso pasara a mi persona, pero no siske, ire alli y te patiere el trasero tanto que el propio evil tendra que llamar al medico atenderte, si creen que por ganar el IC me ire de Smackdown,pues chuparme la verga dejare a Raw sin el titulo no solo por el bien del roster para que aumente el titulo que gano ferre, sino para darle honra a un amigo que hoy en dia solo queda en nuestra memoria, para engrandecer el legado de takerlod que pasara con el ic? no se, talvez luche en un take all vs Daryl o defenderlo en un nxt o en survivor series enfrentar a otros grandes que no ostentan tanto prestigio como Elementrix,Dambalad, o incluso dar un acto de gracia retando a Joaking, y convertire Smackdown en la mejor empresa de wwe,  cuando eso pase desde ese dia te llamaran la Deshonra de todo raw,alguien que jamas sera respetado por la caida que tendra ,asi veran el acto de un verdadero Ratings Raw Killer espero que estes listo,ya que tienes una responsabilidad mayor por delante.


Mappy se despide, apenas se corta la pantalla deja a un raw entre aplausos  canticos de WE Want Takerlod


En el ring, Siske empieza a reclamar, le grita a Evil que por su culpa tendrá que defender el Campeonato Intercontinental ante Mappy.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia John-cena-you-cant-see-me

Evil le saca en cara a Siske que no lo puede ver. Siske se enfurece y se le va encima pero...

 RAW 291 desde Bogota, Colombia A3007d41be9507ad2afacac5843a991b1c4444b5_00

Attitude Adjustment para Siske!!!!!!!! Siske ha sido castigado por Evil quien celebra, aún recibiendo abucheos del público colombiano.




___________________________________________________

 RAW 291 desde Bogota, Colombia 793a5822e60dca19406c64e595961a61919c7973r1-371-209_hq

Tarjeta roja, es el momento Ferre, no esperemos más, eres un maldito cobarde, eres una bolsa de mierda, ¿qué tanto miedo me tienes? no sé que esperas para aceptar mi reto, estamos a muy poco tiempo de Extreme rules, escasos días y no he visto tu hombría de aceptar esta lucha que tanto merezco, en esta rivalidad.

Acabo de ver tu lucha y he encontrado una que otra deficiencia, espero aceptes mi reto, donde pondrás el título en circulación.. esto no es opcional, lo vas a apostar. si no vas a quedar como un maldito cobarde prieto maricón. RETIRATE YA! ERES UNA VERGUENZA PARA LA LUCHA LIBRE ARGENTINA! no eres nada ni nadie, ningun fan te quiere ver ya, siempre has sido mediocre, siempre has sido un simplon, solamente me queda pensar que lo que tienes es miedo de perder este campeonato y si no es miedo.. ¿qué es?

Espero tu respuesta.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Tick-tock

El reloj sigue corriendo....



___________________________________________________

Primera Lucha

Ferre es el campeón europeo y tendrá que enfrentar ahora al campeón intercontinental, Siske. Siske mantiene una rivalidad con Evil con el cual se verán las caras en Extreme Rules. Este combate va servir para ver en qué nivel está Ferre, ¿seguirá su racha?, en cambio Siske quiere demostrarle a Evil que le va ganar venciendo hoy al campeón europeo.

Siske Vs Ferre

Siske
Vs
Ferre
20%
Dominio
80%
30%
Reacción
60%
2:13
Duración
2:13
1.3
TV Rating
1.3
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
 RAW 291 desde Bogota, Colombia DCnspDf
Rating

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Keith-lee-spirit-bomb

Siske no se pudo recuperar del AA de Evil y fue derrotado en muy pocos minutos por Ferre, quien lo cubre luego de aplicarle un Spirit Bomb. Ferre toma el micrófono luego del combate ya que Mafia sube al ring a solicitar una respuesta del reto.

*Ferre un poco cansado por el combate le responde a Mafia*

Ferre: Mafia, hay algo que vos no entendes y es grave que a este punto de tu carrera no lo sepas,
no voy a darle la oportunidad a alguien que no se la ha ganado, incluso el propio CMario tiene mas valor que vos porque vino a ganarse la oportunidad como un luchador de verdad y no como vos que quiere todo ya sin esfuerzo, todos y cada uno de los insultos que me dedicaste hace segundos me hacen ver mas aun que estas desesperado por la atencion, yo soy una estrella en ascenso, mi triunfo es inminente, puede que falle un par de veces pero lo voy a lograr, vos en cambio sos un veterano, ya no deberias estar aca, tendrias que estar disfrutando de tu retiro y tus logros, pero ahora solo sos un viejo choto que quiere ser lo que en algun momento fue, pero eso no va a pasar, tu era ya termino, ya no sos la nueva sensacion, yo ya te derrote iroicamente por una oportunidad por este campeonato, perdiste, chau chau y a casita pelotudito, demostre ser superior, no pienso regalarte una mierda.

Sabes que? como estuviste tan molesto estas ultimas semanas voy a premiarte, si si, como lo oyes, voy a proponerte un combate en el siguiente evento Extreme Rules 2021, y los directivos de este programa me dieron el permiso de elegir la estipulacion por lo que tengo ventaja, voy a cerrarte la boca para que dejes de joderme y te retires de una vez, ademas de salvarte de arruinar tu gran carrera de mancharla con las boludeces que haces ahora. La estipulacion sera: una oportunidad por mi titulo si ganas en un COMBATE ULTRAVIOLENTO!!!

*Hay unos segundos de silencio en el cuadrilatero hasta que...*

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Keith-lee-spirit-bomb

Todo lo que sube debe bajar!!!!!!!! Ferre ha aplicado un SPIRIT BOMB a Mafia y el público lo ovaciona. Ferre quien pasa por el mejor momento de toda su carrera se ha puteado a Mafia y celebra.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Tumblr_pe9mdptiEF1s05wxzo2_400

___________________________________________________

-A LA MAÑANA SIGUIENTE DESPUES DEL ATAQUE DE BOOGEYMAN A LA ISLA SAVOILE-

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Casa6

Mansión de Dambalad: localización desconocida

Se ve a Dambalad bajando por las escaleras y dirigiéndose al comedor

Dambalad: …Entiendo todo, ¿pero porque los gusanos?, todas las mañanas cuando me levanto mi boca tiene un gusto horrible a gusano

Boogeyman: Los gusanos controlan mi hambre de carne humana

Dambalad: entendido boogey, me asegurare de comprarte más

Boogeyman: No me llames boogey

-Dambalad llega al comedor donde se encuentra Toni Storm y AJ lee-

Dambalad: Buenos días

Toni: Buen día Damba

Aj: Buenos días señor Dambalad

Dambalad: Hay algo para comer, necesito sacarme el sabor a gusanos de la boca

Toni: no, tus amigos se comieron todo

 RAW 291 desde Bogota, Colombia The_Ascension_WM31_Axxess

Boogeyman: ¿Que Mierda hacen ustedes aquí todavía?, desaparezcan

¿?: No podemos, el portal al infierno está cerrado, al parecer ya no hay alguien controlando que el portal siga abierto

Dambalad: Después haremos algo respecto a eso, por ahora tengo otra cosa de que ocuparme

-un por humo amarillo aparece y se lleva a Dambalad-

 RAW 291 desde Bogota, Colombia 1fbb12dd061cf931d4d526083902a45248089c22_hq


Industrias Stark: Nueva York

Toni Stark: muy bien señores ya terminamos con el pedido del cliente, pueden tomar un descanso.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Tony-stark

Dambalad: ¿así que ya terminaron?

Toni Stark: Deja de aparecer sin avisar por favor, y si fíjate en el centro de pruebas ahí hay uno, el resto están en el almacén

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Cesaro-kofi-kingston

Dambalad: perfecto ¿puedes enviar uno a RAW, unos cinco a mi casa y el resto me los llevo a la isla Savoie?

Toni Stark: Claro que puedo, pero el envío te lo cobro por separado

Dambalad: Claro, envíale la cuenta a Luis Emilio McMahon


-Antes de que Toni Stark diga algo un humo amarillo se lleva a Dambalad y a un par de Dambabots-

 RAW 291 desde Bogota, Colombia The-Legend-of-Zelda-Majoras-Mask-Nintendo-64-N64-Adventure-Xtreme-Retro-2

Escondite de Dambalad: Isla Savoie

Dambalad: OK, la misión es la siguiente, encontrar al Ruminot original y para eso se puede destruir a los Rumibots, y causar algunos destrozos en la ciudad

Dambabots: Entendido jefe



-Los robots salen corriendo y se dirigen a la ciudad-

Dambalad: Perfecto, ahora veamos esto…

-Dambalad saca una bola de cristal y mira a través de ella-

Dambalad: Gracias a esto puedo ver por los ojos de la luna y tener una vista panorámica, además del pus de que puedo ver el alma de las personas, los Rumibots no tienen, lo que facilita la búsqueda….

Boogeyman: ¿Con quien hablas?, estas solo

Dambalad: Cállate


-VARIAS HORAS DESPUES-


 RAW 291 desde Bogota, Colombia 13135-JO_SALESFORCE_TOWER_13_(c)_Jason_O'Rear

Dambalad: Por lo que he visto los Rumibots entran y salen constantemente de este edificio, puede ser que el Ruminot real este aquí

-Dambalad entra en el edificio y sube a la última planta-

Dambalad: “Oficina de Ruminot” hay un 50/50 de que la persona que este adentro sea el Ruminot real, esperemos tener suerte


-Dambalad abre la puerta y adentro se encuentra…-

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Images?q=tbn:ANd9GcRd3iM6p5lTkRAas0c5oeICBC8yr5twrpNnDg&usqp=CAU


** En otro lugar de la isla **

 RAW 291 desde Bogota, Colombia OG6Rz13UGZQ1Radr53NnQU0ps1R3iabcd7emANkZGcsIeVxVgMvXcqMFWPJ6t4qKrNwx94BBO79fI-hjvpy3Xur6o4jsTr0na625-PZZ8kP7c2Fgbo_7mGdw1kTVsZIUiE29V3B9znMMn7E

[b]Natalia: Si... Así es... Tal cual como dijiste que sucedería. Dambalad es demasiado predecible y tan idiota de caer redondo al seguir una puerta que decía: "Oficina de Ruminot" escrito con lápiz y pegado en la puerta con cinta adhesiva. Como si fueras tan idiota como para tener una sola oficina para ti... Si, perdón, no debo referirme así de ti, digo Usted. Si... Si... entiendo... ¿Pensaste en que crearía DambaBOTS?... claro, si lo dices así es bastante obvio... bueno... Si, también espero eso... Bueno, me contactas si ocurre cualquier problema. Adiós...

-Cuando Natalia dejo el teléfono alguien la empezó a ahorcar-

¿?: WOW, Lo de la explosión no me lo esperaba, nos esperábamos una trampa, pero eso fue un poco excesivo, gracias a eso se ganaron el que la luna empiece a caer

Natalia: ¿Dam…balad?

¿?: No me llames con ese estúpido nombre, deja que me presente…

Un humo rojo aparece, la persona suelta a Natalia y aparece delante de ella-

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Entrance%2B3

Boogeyman: Soy Boogeyman, el idiota de Dambalad tuvo que cambiar de lugar conmigo para poder sobrevivir a la explosión, pero eso no es importante, pero antes de continuar…

-Boogeyman estira la mano y una luz sale del pecho de Natalia-

Perfecto, tienes un alma, entonces eres la verdadera Natalia, ¿sabes algo? Dambalad tiene sus motivos para encontrar a Ruminot, los cuales me importan una mierda, pero últimamente ocurrió algo que despertó mi interés, me llego un trato bastante favorable a mi favor por lo cual necesito algo de esta isla, así que dime mi querida Natalia, ¿dónde se encuentra Live De'Ath y Ruminot?

Natalia: Yo…

Boogeyman: Ya sé que no me lo vas a decir, así que voy a hacerlo todo más fácil…


-Boogeyman le tira un humo verde a Natalia-

Ahora estas bajo mi control así que dime sin mentir ¿Dónde están?

-Natalia escribe en una dirección-

Natalia: Ahí se encuentra Live, ni yo se la verdadera ubicación de nuestro señor Ruminot

Boogeyman: por el humo no puedes mentir, así que te creo…

Por ahora te voy a dejar en paz, pero te advierto que el humo ya se llevó a Live, ya te será imposible encontrarla


-Un humo empieza amarillo a cubrir a Boogeyman-

Boogeyman: Nos vemos luego Natalia

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Cx_kzxtUQAE1RuW

** En una locación desconocida **

El Real DeSavoie Ruminot: ¡Ah, Dambalad! Puedes pelear si quieres. Si tu orgullo lo demanda de esa manera. Pero no te saldrás con la tuya. Incluso el poder de tu Boogeyman es nada comparado al poder de Ruminot. Y quienes intenten combatirlo, perecerán.

___________________________________________________

Segunda Lucha

Sang y Joaking fueron amigos, grandes amigos. Pero hoy ya no se pasan y zanjarán sus conflictos en el ring previo a lo que se viene en Extreme Rules en el TAG TEAM MATCH de THE BAR VS LOS CHILENOS. Estos dos se tienen muchas ganas, estaremos en presencia de uno de los grandes combates de la jornada.

Sang Vs Joaking




Y aquí viene la otra mitad de The Bar. Mientras Dambalad está fuera buscando a Desavoie, que vendrá a decirnos Sang, quien fue acusado por su excompañero Joaking de haberse cargado a su equipo.


 RAW 291 desde Bogota, Colombia Promo%2B1

Sang: Colombia. Obviamente no es tan bueno como Argentina, pero el tour debía terminar y es bueno al menos estar en un pías con posibilidades de ir al mundial. Quien no tiene posibilidades de entrar al mundial es el país del hombre sobre el que quería hablar hoy. JOAKING.

Summerslam fue una mala noche. Pero luego de eso las cosas comenzaron a mejorar. Dos main events seguidos, una oportunidad por un campeonato mundial y una victoria estelar junto a la Institución. Y es más, sigo en posesión de un maletín que va a convertirme en campeón Intercontinental cuando sea que desee canjearlo. Pero, como parece que es totalmente necesario últimamente, todavía queda una pequeña cosa que consigue molestarme. A pesar de esta buena racha, hay dos luchadores que parecen empeñados en ponerse en nuestra contra. Primero nos atacan después de mi lucha y la siguiente semana se presentan al público por primera vez en meses y lo mejor que se le ocurre hacer a Joaking es pedir explicaciones por algo sucedido antes de que se fuese.

Joaking, no te debo ninguna explicación. Luego de como terminó nuestro equipo, no te debo nada.
Pero por los pocos fans que deben quedar de los Wrestling Kings sí puede que tengan ganas de oír como fue nuestra separación y la verdad es que hace un tiempo que quería contarlo.

Estábamos pasando una mala racha. Las victorias eran escasas y los campeonatos en pareja parecían cada vez más lejanos. Al igual que en todo el resto de mi carrera, yo estaba decidido a no perder mi motivación. Lo que hago por esta diciplina es importante y no puedo dejar que unos contragolpes me frenen. Entonces quería que Joaking y yo redoblásemos nuestros esfuerzos para poder volver a levantarnos. Evidentemente le pedí demasiado. El por entonces mi compañero no prefirió huir de los problemas antes que enfrentarlos y fue ÉL quien hizo que el equipo se terminase. FUE ÉL el culpable del fin de The Wrestling Kings.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Promo%2B3

Pero está bien. Yo no soy resentido. Aproveché las ventanas que se abrieron luego de que hayas cerrado esa puerta y llegué a donde estoy hoy. Y estoy sin dudas mucho mejor de lo que estaba cuando éramos equipo. Mucho mejor de lo que vos jamás estuviste. Estoy cerca de entrar al grupo más dominante de WWE en los últimos tiempos, estoy cerca de convertirme en el primer campeón Intercontinental de la clase 2020 y tengo a mi lado a Dambalad, un compañero que, a pesar de nuestras diferencias, a demostrado su valor aguantando en los momentos díficles, en vez de tomar el camino fácil y escapar.

Pero si tengo que darte el crédito por algo es que fuiste más rápido en darte cuenta de una cosa. En que los Wrestling Kings quedaron por debajo del nivel. Pero nosotros no tenemos ese problema, porque nosotros SOMOS el…


(Suena el tema de entrada del jóven hincha de Colo Colo)





(Se presenta la bestia chilena, el que viene desde las calles de Maipú, El Animal Joaking!!! Tensión se ha mostrado en las últimas semanas entre The Bar y DeSavoie y Joaking, Sobretodo entre los ex compañeros tag team. Todo tiene pinta de que en Extreme Rules veremos una guerra sangrienta a morir, y parece que a Joaking no le ha gustado las cosas que dijo Sang en el ring, esto puede acabar con los 2 golpes en el ring. Veremos como el colocolino responde antes los dichos de Sang, pero desde ya a ni uno de los 2 se le ve contentos, más bien destaca la ira en cada uno de sus miradas)

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Dave-bautista-batista

(Joaking realiza una de las entradas más explosivas del último tiempo, el luchador chileno se dirige hacia un sector del público para sacar un basurero, un lápiz, papel y un envase de gasolina para llevarlos dorectamente al ring, apenas entra al cuadrilátero, el chileno llena con algo de gasolina el basurero, algo que genera nostalgia dentro del Universo de WWE)


 RAW 291 desde Bogota, Colombia Batista-wwe


No has entendido nada Sang, mira donde estamos, en Bogota. Para partir no tienes derecho a subestimar a los Colombianos, ellos le ganaron 5-0 a tu querida selección Argentina que tenía presente a Diego Armando Maradona. Que gran favor le debe tu ídolo a los colombianos, todos los encargos que el mismo pedía, provenían de este poderoso país. Y sabes que es peor? Que después de Extreme Rules, veremos a este vago que tengo enfrente, como la portada de los diarios. Sang se sentirá como su mayor ídolo como el siempre ha querido. El titular mencionara lo siguiente; "Sang: Me cortaron las piernas". Estoy orgulloso de que estes a nada de cumplir tu sueño, la verdad me emociona ver que estes a nada de lograrlo, llegar a sentir lo mismo que tu mayor ídolo de la infancia, después todos se olvidaran de tí al ser arrollado por toda la Isla Desavoie y el Animal Joaking. Tu crees que me da miedo que venga un móngolico como tu a decir que me vas a vencer por venir de un país de una selección que no clasifico al pasado mundial? No se si te enseñaron que las personas no se les juzga por una simple apariencia u origen. Podria juzgarte por ser Argentino y decir que seras un segundon eterno, pero eso sería generalizar, y no me gusta englobar todo, porque se que existen argentinos ganadores, como Kashmir por ejemplo, pero tu caso es diferente. Basicamente no puedes resaltar sin algún compañero al lado tuyo, la verdad me da pena verte. Ni me imagino sentir la verguenza de que tu unica lucha decente 1vs1 no sea buena por mérito tuyo, y alla tenido que ser carreada por un boliviano, la verdad me daría mucha lastima sentir eso. Ahora, volviendo a lo de antes, los Argentinos siempre presumen de sus victorias, de todo lo que han conseguido. Y después subestiman a nosotros los países chilenos, colombianos, entre otros. Sang dejame decirte la dura verdad, Argentina nació con todo, y Chile nació con nada. Y a pesar de eso, Chile a evolucionado desde 0, sin ni una ayuda, desde nuestra independencia nos fuimos cementando de a poco en el mundo. Argentina tenía la ayuda de todos los ingleses, y a pesar de todo, han estado en una etapa de retroceso, estando cada vez más lejos de lo que solían ser en el planeta tierra. Lo tenian todo en sus manos, y lo han ido perdiendo ustedes solos.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Promo

Trataré de no ser inculto, pero no tengo ni idea que paso en SummerSlam, y la verdad no me interesa saber sobre todas tus desgracias, a nadie le interesa, por lo que, ahorrandole el trabajo a nuestro querido público, te pido porfavor que dejes de hablar de tus propias estupideces. Pero hay algo peor aún, No te da verguenza? Un maletín por una oportunidad por el campeonato Intercontinental, enserio? Mira Sang, estas cementando tu propia tumba, los únicos maletines que merecen respeto son el del contrato de tu adopción apenas cumpliste 10 años, y el del contrato Money In The Bank por una oportunidad a un título máximo. Fuaa mirenme tengo 2 main event dentro de este último tiempo, A QUIEN LE IMPORTA!!! Cuando muchos mencionan que lo mejor esta para el final es mentira, y tu eres el mayor ejemplo, ya que al final de una linda historia podría encontrarse un descenlace que nos genere decepción de lo que se habia construido. El final siempre se dice que es lo mejor porque suspuestamente se termina todo, pero recuerda que en la vida nada se termina. Y como tu mismo mencionaste, recuerda que nos fuimos hace meses, y parecía nuestro fin. Y aquí estamos, que se siente que Yo, Desavoie y compañia en solo 2 semanas hayamos tenido mas aplausos que Tú y Dambalad en 4 meses.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Batista%2B-%2BPromo

Que recuerdos no? The Wrestling Kings, un equipo bastante prometedor, y sí nosotros teniamos un potencial enorme. Pero, sientes que pasamos una mala racha? Ahí me doy cuenta de tu persona, alguien que solo se preocupa de los resultados, y no de lo que ofrece cada uno. Te recuerdo que además, la últimas que competimos en equipo, ganamos en Survivor Series por el Team RAW. Y si lo piensan bien, justo en el momento en el que me marché, RAW empezó a seguir un camino que iba en decadencia. Show del cuál tú eres participante, y apenas regrese con DeSavoie, los ratings volvieron a subir mágicamente. Para que te quede claro, nunca huí del problema, reflexione sobre él, y ahora se hace presente lo que estoy buscando, y ahora mismo me hago cargo, ME ESTOY ENFRENTANDO AL PROBLEMA!!! PORQUE EL PROBLEMA ESTA ENFRENTE MÍO!!! TU ERES EL PROBLEMA!!! Okey, lo admito, SOY EL CULPABLE DE LA DISOLUCIÓN DE THE WRESTLING KINGS!!! pero lo hice por un bien a la empresa, para que se den cuenta el mal que se estaba creando en tí, y recién ahora todos se dieron cuenta. NO ME ARREPIENTO DE LO QUE HICE!!!

 RAW 291 desde Bogota, Colombia BatistaPromo7

Si te das cuenta, tienes razón, no eres un resentido, peor... ERES UN FRACASADO!!! MIREN SOY SANG Y ESTOY A NADA DE ENTRAR AL MEJOR STABLE DE WWE!!! (en tono burlesco). Cierra el orto pedazo de excremento, me estas diciendo que lo que quieres es entrar a un stable dominante? Ahí demuestras tu ignorancia, y sobretodo, el hecho de que dependes de los demás. Los mejores siempre serán aquellos que lograron triunfar por si solos, y para eso te queda mucho, a mi también por supuesto, por eso no presumo nunca las cosas que he logrado. Sabes que... Espero que sea el primer campeón Intercontinental clase 2020, para que presumas todo eso, para que presumas que te lo vas a ganar con un maletín de cartón. Pero te dire algo, los verdaderos campeones no ganan títulos, ganan respeto, algo que claramente tu no tienes. Los verdaderos campeones ganan valores, algo de lo que tu no tienes conocimiento. Los verdaderos campeones sienten pasión, algo que tu nunca has sentido.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Batista_zpsa9a739ae.0



(Joaking mira el basurero, y saca el lápiz y papel para comenzar a anotar)



Este es el momento que más ganas tenía de hacer por mucho tiempo, y siento que muy imporante hacerlo contigo presente aquí al lado. Porque todo lo que paso entre nosotros como equipo fue basura, así que empezemos luego, que la producción esta harto de mí ya que he durado un montón en el escenario cuando después de Monday Night RAW se transmite el programa favorito de los fans de Óscar, El programa de Playboy con el especial de la semana, así que tratare de hacer todo esto rápido. Sang... mírame fijamente...



(El Animal empieza a anotar cada situación que el empieza a mencionar)


 RAW 291 desde Bogota, Colombia Giphy


Te acuerdas de la primera victoria que tuvimos como equipo frente a AJ Diablo, BASURA!!!

Te acuerdas del viaje a Japón y la increíble luchas que tuvimos en el Dojo de Óscar, BASURA!!!

Te acuerdas de nuestros días donde teniamos a Tobby Nitro en nuestro lado, BASURA!!!

Te acuerdas de la brutal Elimination Chamber de Tag Teams de la que fuimos participes, BASURA!!!

Te acuerdas la euforia que causamos en Smackdown, siendo que eramos luchadores de RAW, BASURA!!!

Te acuerdas de nuestros viajes junto a Nex y Xaelio, BASURA!!!

Te acuerdas cuando yo por tí decidí aprender del Pure Wrestling, BASURA!!!

Y por último, te acuerdas de nuestras última victoria en Survivor Series dándole la victoria a esta prestigiosa marca, si... B A S U R A!!!

THE WRESTLING KINGS, BASURAAA!!!



(El chileno empieza a destriur la hoja de papel, trizandola con sus propias manos, y manda los restos de la hoja al basurero que estaba cubierto en gasolina)



Alguien del querido público que me pueda regalar un fósforo?



(Joaking recibe un fósforo por parte del público, el inmediatamente lo enciende con la lona, y tira el fósforo al basurero, este último empieza a explotar en fuego, la gente en el público se queda observando, mientras esto va iniciar en los próximos minutos)


 RAW 291 desde Bogota, Colombia PAPELERA%20QUEMADA%20VANDALIZAN%20PAPELERA%20BOTE%20DE%20BASURA

Sang
Vs
Joaking
45%
Dominio
55%
55%
Reacción
50%
10:07
Duración
10:07
1.6
TV Rating
1.6
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
 RAW 291 desde Bogota, Colombia CtLF70E
Rating

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Sheamus-brogue-kick

Sang se lleva la victoria luego de aplicar un Brogue Kick a Joaking. Sang pasa por un buen momento y va llegar con mucha confianza a Extreme Rules.



___________________________________________________

Volvemos de comerciales y tenemos a Elementrix en el centro del ring con un micrófono en la mano. La semana pasada fue víctima del ataque de RateDX después del evento central de Raw, así que se espera que venga a hablar de lo sucedido.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Giphy.webp?cid=6c09b952655304554e57dce851a62c9932c0160e7222ad43&rid=giphy

Elementrix: Al terminar el show de la semana pasada muchas cosas pasaron por mi mente, recordé que hace unas semanas estaba estrechandole la mano a RateDX porque me sentía orgulloso de tenerlo como rival, estaba tan emocionado como cuando de niño te llevaban un regalo, sentía que sería la mejor rivalidad de mi carrera, pensé que al fin tendría una contienda basada en el respeto, en el talento dentro del ring, sin juegos sucios, sin trampas. Pero todo eso se fue abajo cuando RateDX mostró su verdadera faceta. Las cosas hubiesen sido distintas si al menos me fuese dicho a la cara que estaba del lado de La Institución, pero aún así lo quiso hacer de la peor manera escupiendome a la cara, literalmente. Luego de allí pensé que nada podría sorprenderme, ya sabía quién era realmente, pero aún así lo hizo interrumpiendo mi defensa titular, lo que me costo el campeonato europeo. Y la semana pasada volvió a caer bajo atacandome mientras me encontraba indefenso. Cada vez que pienso que no puede caer más bajo se saca algo que me decepciona más y más. Se que el negocio es así, no todos dentro de el serán buenos, pero hay límites los cuales él ya excedió. Aún así no pienso hacer como si nada ha pasado, no pienso cambiar de dirección y dejar todo hasta acá, no es mi estilo dejar las cosas a medias, y es por eso que cuando mencionaste que querías una estipulación para nuestra lucha en Extreme Rules algo en mi se encendió. Tal vez pensabas que al poner una estipulación te estaría favoreciendo solo a tí, pero te olvidas que yo también estaré en ese ring, buscando de hacerte daño, y debo agradecerte que hiciste las cosas más fáciles. Aún no se cuál estipulación elegirás, pero sea cual sea no cambiará el hecho de que estaré en el mismo ring contigo cobrandome cada una de esas cosas que me has hecho pasar. Dicen que la venganza no trae nada bueno, pero pienso que cuando se trata de una traición hay una excepción. Y en Extreme Rules ya no se basa en ganar una oportunidad titular, se basa en hacerte pagar cada acto miserable que has cometido. Así que si querías que entrega en tu juego, aquí me tienes.




 RAW 291 desde Bogota, Colombia Giphy


No se hacen esperar los abucheos para este hombre en cuanto suena su música de entrada, paso a paso en su camino hacia el ring la gente lo insulta pero él ni se inmuta, solo les regresa una sonrisa sarcástica, Elementrix en el ring no esperaba volver a verlo hasta Extreme Rules donde ambos batallaran en una contienda donde solo el ganador se convertirá en el retador #1 por el WWE Championship, damas y caballeros desde la heroica ciudad de Morelia en el bello estado de Michoacán con ustedes, The Wrestling Machine, RateDX!!!

RateDX: ¡¡Cállense de una puta vez!! Voy a poner a este niño en su lugar, vaya Elementrix, acabas de desechar mi oferta y con eso le pusiste el clavo final a tu carrera, pensé que serías más inteligente pero no dejas de sorprenderme, la semana pasada todas esas cosas que pasaron por tu cabeza fueron por una razón, es simple, soy mejor que tú, volví a ganar un combate donde tú estabas del otro lado, soy mejor que tú, soy mejor que esos 2 chilenos que estaban en tu equipo inclusive soy mejor que el actual WWE Champion y en Extreme Rules por si todavía quedo la más mínima pizca de duda en tu cabeza te lo voy a demostrar, derrotándote 1, 2 y 3 en el centro del ring. Yo no te engañe nunca Elementrix, me duele decírtelo pero te engañaste tu solo, tuviste todo para darte cuenta de quién soy en realidad pero decidiste confiar “en el buen RateDX” la leyenda de WWEY!R no puede estar mintiéndome, dijo todas esas cosas buenas sobre mí y entonces paso, recibiste un golpe brutal de realidad, hace muchas semanas hable en Monday Night RAW con Dexter, Criki me derrotó en Elimination Chamber en uno de los peores “bookeos” en la historia y fui el golpe de realidad que demostró la decadencia de Taker LOD, te mentiste a ti mismo y lo peor fue que al mentirte a ti mismo traicionaste todo por lo que luchas, a diferencia de ti yo no soy ingenuo, cuando te llené de halagos esperabas algo de mi parte, no te mientas, esperabas que tu carrera volviera a dar un giro de 360°, querías salir de ese bache en donde te encuentras actualmente, quería dejar de estar estancado, querías muchas cosas pero te demostré como es este negocio, deberías de agradecerme.


 RAW 291 desde Bogota, Colombia Giphy.gif?cid=790b76115a3a4d422c36af9d28c3d53690e321dacf60ad4c&rid=giphy


RateDX: Veras niño, grábate esto, yo no quiero ser un producto de este sistema, quiero que el sistema sea un producto mío. Tú piensas que tienes al WWE Universe respaldándote, dices que todo lo que haces es por ellos pero la realidad es que estás solo, hombres como yo son necesarios para que este sistema continúe girando, dime algo Elementrix, ¿estuviste en aquel infame 2018-2019? Cuando la empresa cerró, la verdad en ese tiempo dejé de verlos, no sé si estuviste pero ellos estaban (RateDX apunta al WWE Universe) y te abandonaron, se aburrieron del producto que tú y otros tantos les ofrecieron, la realidad es que todo en lo que crees y piensas que ellos van a mover un dedo por ti es un error, nadie va a darte nada en bandeja de plata, tienes que tomarlo. Cuando decides ser alguien, puedes serlo, es algo que tu querido WWE Universe nunca te lo va a decir, cuando yo tenía tu edad se hablaba mucho de conceptos como face o heel, héroe o villano, policía o criminal, hoy te digo esto, cuando estás frente a un arma cargada ¿Cuál es la diferencia? En Extreme Rules estarás frente a una, decídete de una vez, elige, ármate de valor, ten huevos niño, te van a hacer mucha falta porque yo no me detendré ante nada.

(RateDX y Elementrix se encaran, esto va ser tremendo en Extreme Rules, suena la música de ONE de Metallica para añadirle más emoción a esta lucha que se nos viene en pocos días)



___________________________________________________

Tercera Lucha

Dambalad y Desavoie tuvieron un emocionante segmentos de la isla Desavoie, hoy veremos a sus representantes competir en RAW, por un lado estará un RUMIBOT y por otro, un DAMBABOT, ¿qué mejor? Esto se empieza a calentar de cara a Extreme Rules, en una de las luchas más esperadas del evento.

RUMIBOT VS DAMBABOT

Rumibot
Vs
Dambabot
50%
Dominio
50%
50%
Reacción
50%
08:13
Duración
08:13
1.7
TV Rating
1.7
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
 RAW 291 desde Bogota, Colombia CtLF70E
Rating

 RAW 291 desde Bogota, Colombia IncompatibleGracefulBumblebee-size_restricted

Gana el RUMIBOT luego de un LAST SHOT. Un gran combate hemos visto entre los representantes de Ruminot y Dambalad.



___________________________________________________



Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 291 desde Bogota, Colombia    RAW 291 desde Bogota, Colombia Icon_minitimeSáb 2 Oct 2021 - 15:59

En la suite privada de RateDX


 RAW 291 desde Bogota, Colombia Debeidnu0aau7uz


RateDX: No me importa que el hijo de Pablo Escobar tenga que esperar, en cuando acabe Monday Night RAW me quiero largar de este país, iré un par de días a Miami con Daniela así que no me importa cuánto tengas que pagar o sobre que colombiano de mierda tengamos que pasar por encima, yo no puedo estar más aquí.


 RAW 291 desde Bogota, Colombia Daniela-melchior


RateDX: Es un inútil mi lacayo lo sé, solo con saber que admira al Bofo Bautista, pero me admira mucho y la verdad siempre me ha gustado apoyar a los de menos recursos, como te decía Daniela, llegando al departamento de Miami deberíamos hacer eso que te comente el otro día, puedes invitar a las amigas que quieras y el Semental de Morelia hará el resto. Yo acabe aquí por hoy, después de humillar una vez más a Elementrix no hay nada más que hacer, en cuanto me avisen que el jet está listo podemos largarnos de aquí.

(Tocan la puerta)

Entrevistador: RateDX buenas noches ¿nos concedes unas palabras? por favor

RateDX: ¿Qué demonios quieres? Estoy a punto de irme ¿y que te he dicho sobre como dirigirte a mí?

Entrevistador: Disculpe mi Semental de Morelia, nos acaban de informar que tienes un combate esta noche contra CMario, ¿qué opinas del joven debutante?

RateDX: Wey, ni lo topo.

Entrevistador: Gracias, Semental. Somos conscientes de que antes de unirte a La Institución eras de las pocas leyendas del wrestling que abogabas por la formación de nuevos talentos para poder tomar tu lugar cuando tuvieras que hacerte a un lado de WWEY!R, por las circunstancias actuales y debido a que tu discurso ha cambiado ¿Sigues abogando por el futuro de nuevas superestrellas para la compañía?

RateDX: A ver Luisito, lo que yo dije o no dije antes de unirme a La Institución fue pura mierda, dije lo que dije porque soy un tremendo manipulador, soy uno de los hombres con más influencia en este negocio y el hecho de que han pasado tantos días desde que me quite esa mascara y un periodista de tu categoría, todavía se crea lo que dije me convierten en eso, un tremendo manipulador. Pero ya en serio ¿Quién demonios es CMario? Yo estaba a punto de largarme de aquí, pensé que había terminado ¿estas bromeando conmigo, Luisito? Justo le estaba diciendo a Daniela, pero un momento déjame presentarlos, Luisito te presento a una de mis futuras esposas, ella es Daniela Melchior, es protagonista en The Suicide Squad donde hace el papel de Ratcatcher 2, Daniela, él es Luisito, un mequetrefe, pero como te decía Luisito, tu no lo sabes pero para algunas personas aquí, yo soy Ratita, ella es Ratcatcher, era inevitable cuando me vio. Pero no hablemos más de eso, CMario, wow, estoy un poco molesto porque no pensaba competir esta noche, pero vaya, CMario, no puede ser muy complicado, tendré que avisar que llegaré con un retraso de 5 minutos, no creo que ese tipo dure más tiempo y si lo hace puede que tenga un futuro en esta compañía siempre y cuando no siga los pasos de Elementrix y esa estúpida línea que ya me tiene harto, “Sin el apoyo del WWE Universe” vaya que me tiene cansado, pero sabes Luisito no me sorprende, a los venezolanos creen en lo que les dice Maduro y Elementrix cree que el WWE Universe hará algo por su carrera, ahora todo tiene sentido.


 RAW 291 desde Bogota, Colombia Kurt-angle-rey-mysterio


CMArio: ¡¡Hey RateDX!! Soy CMario

___________________________________________________



Aqui viene el dolor


Oscar se encuentra con Julia el transexual de la empresa. Que se encuentra muy feliz después de perder la virgnidad anal.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Sonny_Kiss_FFTF_2-1200x900

El gordo Rumi lo abofetea y la gente aplaude, nadie quiere un transexual negro y homosexual en el recinto de Oscar. Julia esta tirada en el suelo mientras que JD lo mira al pasar (el multiverso de Julios).


 RAW 291 desde Bogota, Colombia 44558764252_9780843d44

Oscar camina en medio del público bajo una gran ovación.

Pensaba no salir aquí, pero aprovechando que estoy donde mi mujer, decidí pasar a saludar y decir dos cosas: la primera, es que Evil es una basura, Evil sabe que voy por él porque aunque aparezca aquí con su discurso de buen tipo, de boyscout fracasado o de pablo coelho. Lo cierto es que Evil se ha empecinado desde el 2020 en hundir cada uno de mis proyectos, su trabajo se ha limitado a boycotear mi carrera en los escritorios de la empresa, desde las censuras más estúpidas para proteger a su marido hasta la destrucción de todos mis storylines, Evil es el gran villano de la empresa, el tipo que maneja a su favor y sus gustos homosexuales quien sube y quien se queda estancado. Pasa que después de que me rogó por volver le dije muy específicamente que yo venía a los planes estelares y él aceptó así que ahora no se puede echar para atrás porque tiene un compromiso, cumplir cada uno de mis caprichos, y saben por qué los debe cumplir? Porque soy Oscar, no necesito luchas de clasificación o luchas de contender, yo soy siempre la primera opción para cualquier título y hoy en día demando el MITB que dejó el fracasado de LOD porque sus esfínteres no aguantan otro suplex mas. Así que Evil voy a aplastarte en Crown Jewel para que tengas  palabra y para que dejes de decir estupideces, la última lucha que tuvimos no tiene valor para mí, en cambio en las que te he sacado cada título mundial esas sí que cuentan.


Evil es un tipo narcisista que le encanta contar el lado de la historia que le conviene, pero lo cierto evil, es que como una moneda la verdad tiene dos caras y por más que maquilles tus fracasos con estadísticas sacadas del culo, como ponerme derrotas donde ni siquiera pise el ring, demostrando que eres peor que mr chip, eso no quita el hecho que Oscar está arriba y tu siempre debajo, debajo de criki cuando te pone a mamar, debajo de mi cuando te hago la cuenta de tres. A pesar de que sigas contándote logros lo cierto es que nunca me has sacado un título de las manos, mientras que yo te saque dos veces los tuyos. Eso es algo que nunca va a entrar en tus estadísticas. Evil si estás escuchando, incluso me pregunto ¿si vale la pena luchar contigo?, es decir, hasta Daniel fearghal te pone de jobber, quizá debería mandar a JD o al gordo rumi para que me representen en Crown Jewel y te muestren el poder del team Oscar, mi par de aprendices perfectamente podrían humillarte, ya que tú no tienes lo que se requiere para enfrentarte a un dios.

La verdad es que el team Oscar está aquí para evitar que yo me enfrente con midcards como tu Evil, porque eso es en lo que te convertiste desde el 2012, a pesar de logros de mierda que tuviste en los años siguientes lo cierto es que desde que te derroté en aquella noche icónica de extreme rules 2012, nunca más volviste a ser el mismo, así que te doy la oportunidad de que te enfrentes al gordo rumi o a JD para que tengas la chance de siquiera de saborear un triunfo, que creo tienes esquivo desde hace mucho tiempo.

Es más ven aquí y tráeme el MITB para convertirme en el Mr MITB y nos evitamos este tipo de enfrentamientos, es hora de que empieces a tener palabra. Ven acá.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Brock-lesnar-wwe



La música de Evil. Evil sale abucheado nuevamente como al inicio del show, y ahora va encarar a Oscar y va hablarle a Oscar.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia ImperfectDampAustralianfurseal-size_restricted

Oscar, Oscar, Oscar. Si vas a copiar el estilo de Jomo, mínimo aprende que no se llama Pablo Coelho, sino que es Paulo Coehlo y debe ser uno de los peores escritores del mundo. Tan malo como cada palabra que mencionas cuando sales al ring. Este nuevo estilo es lo mismo que usó Jomo cuando se dio cuenta que estaba acabado, y como tú te niegas a entender que estás acabado, ocupas los mismos argumentos pero con mucho menos gracia para poder hirbanar una frase.

Lamentablemente Oscar, las estadísticas no mienten. Yo sé que me quitaste dos campeonatos mundiales, ¿y qué? Para mi eso no significa mucho. Mis mejores combates en WWEYR han sido sin titulo en juego, de esa manera ha destacado y aunque tenga la mitad de campeonatos que tú, soy más grande que tú y por mucha distancia. Primero, porque cada vez que tomo el micrófono digo algo interesante, segundo porque soy el único en la historia de esta empresa que cobró un MITB legalmente sin atacar por detrás a su oponente - algo que tú no puedes decir, porque le tuviste miedo a Mafia y le cobraste un MITB - Y tercero, porque yo si enfrento al competidor que sea. Es secreto de pasillo que tú le tienes miedo a Bathory y estás exigiendo enfrentar a Mappy y Anthony Cage en un MITB inventado para poder cobrarle el MITB y luego fingir una lesión para cuando el mexicano te penetre en la revancha, tal como lo hiciste ante Ares en Summerslam 2018.

Oscarito, basta, en serio, aburres, cansas y duermes. Yo en algún momento pude tener influencias tras backstage, pero esas influencias nunca significaron mucho porque jamas desde que regresó la empresa, ha tenido un combate titular por un Campeonato Mundial y esto es porque no lo necesito. En cambio tú luchaste tres veces por un campeonato mundial este año, y cuando te enteraste que enfrentarías a Aj Taker y Criki, saliste con pañales en Wrestlemania ya cagado de antes.

Yo no me cago con nadie, y mucho menos me voy a cagar contigo, a quien he vencido tantas veces que ya perdí la cuenta. Oscar, nuevamente te voy a ganar, y en un ring, sin usar influencias y sin llorar. Tú para ganarme quizás vas a necesitar apoyo de tu TEAM OSCAR, yo peleo solo como siempre lo he hecho.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia 91j8kZ

Evil le da una palmada en la cara a Oscar!!!!!! Oscar se queda paralizado, se le nota en su cara que va atacar en cualquier momento a Evil. Momentos tensos en Bogota, esto va explotar!!!!!!!! Esto se va salir de control, Oscar se le va a ir encima a Evil, pero prefiere bajar al ringside!!!!!!! Oscar se ha salido al ringside, mientras Evil sonríe en el ring, le grita a Oscar que suba que lo está esperando, Oscar le apunta a Evil con el dedo que mire hacia atras, Evil se da vuelta y

 RAW 291 desde Bogota, Colombia 9495d8a51a56d96168f5611c30a05f591769d417_00

CLOTHESLINE FROM HELL!!!!!!! Siske se ha puteado a Evil. La gente ovaciona a Siske, mientras Oscar va en plan retiro. Oscar se marcha y Evil queda lastimado en el ring. En Extreme RUles, Evil Vs Siske en un Parking LOT BRAWL MATCH!!!! Siske queda imponente en el ring.



___________________________________________________


Main Event

Una de las luchas que a priori luce más disparejas en toda la historia de RAW veremos ahora. RateDX estará enfrentando a CMario, uno de los debutantes de hace un mes. CMario puede dar el zarpazo, o quizás puede ser el comienzo de su fin, ya que hoy es RateDX, y en Extreme Rules será el GORDO RUMI.

RateDX Vs CMario


Ferre
Vs
CMario
75%
Dominio
25%
65%
Reacción
50%
05:22
Duración
05:22
1.9
TV Rating
1.9
Victoria
Resultado: Submision
Derrota
Rating
 RAW 291 desde Bogota, Colombia GEUKwgN
Rating

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Kurt-angle-ankle-lock

El Joven CMARIO sucumbe ante el Ankle Lock de RateDX que luego de la victoria no cede!!!!!! CMARIO está sufriendo, OHHH NOOO, RateDX está lastimando a CMARIO, puede sacarlo para siempre de circulación, mientras ahora la gente se emociona. Es Elementrix, RateDX suelta a CMARIO pero es demasiado tarde, ELEMENTRIX se le va encima y

 RAW 291 desde Bogota, Colombia 9zIkCC

SUPERKICK!!!!!! SUPERKICK!!!!! La gente ovaciona a Elementrix, quien ahora sube escalerita al cielo.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia UACV

STARSHIP PAIN!!!!!! A pocos días de Extreme Rules, hoy Elementrix ha salido bien parado Vs un RateDX que pensó que podía abusar del joven CMARIO. Elementrix va revisar a CMARIO y al parecer el joven se está recuperando. RateDX queda en la lona. ¿Será que Elementrix lo va derrotar en Extreme Rules?

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Maxresdefault

___________________________________________________

Se le ve a Liam en el estacionamiento muy molesto, al parecer está esperando a alguien.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Aj-styles-parking-lot

Justo logra ver a su objetivo, ¡Es la limusina de Criki! El que sale es el chofer de Criki que es pagado por el cinto desde la infancia de Criki. Liam busca de inmediato en el auto, mientras que el rufian de nombre Luis A. Castro le dice que esta noche no vino Criki. Liam se enfada y empieza a verse molesto.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia EachExhaustedGermanpinscher-size_restricted

¡NO MAMES! ¡MANDARON A LUIS A. CASTRO A COMER AUTO! Le va a quedar la frente peor que el culo de Criki por la sandia. Ahora Liam lo arrastra, lo lleva por todo backstage.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Tumblr_oq0l3yxBl31rumiojo1_500

Liam: Criki, ven acá, cobarde.

-Ahora Liam saca una escalera y la coloca en el centro del ring. Está noche Luis A. Castro será mas piñata que Daniel el cuck-

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Giphy.gif?cid=790b76116dba1a523b17ec0ed32e19f3e9bf82722911eacd&rid=giphy

¡Liam empieza a matar a golpes al chofer, le empieza a destruir todo el cuerpo y va por una silla! La gente ovaciona el acto pero a la vez piden la presencia de Criki. Liam toma como trapo al chofer y lo saca del ring, ahora el campeón de WWE retira una escalinata metalica y la coloca en ringside. Sube con el cuerpo de Luis A. Castro y...

 RAW 291 desde Bogota, Colombia 17ce219ce4b4f49a-600x338

-¡Tremendo The Clash! ¡Brutal! Liam ahora sube al ring y toma un micrófono.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia DIgUoBQ

Liam: ¡VEN ACÁ, PUTO! Ya estoy cansado de tus ataques, de tus porquerias, de tus idioteces. Voy a ser rapido, sencillo, franco con esta situación. Normalemente no suelo guardar karma en estas situaciones, pero o tienes la opción de venir acá o tendre que echarme un segundo round con tu chofer.

¿No? Bueno, vas Ecuador.

-Ecuador carga al chofer y...¡LO MATÓ, LO MATÓ!

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Omos-throws

El problema contigo Criki, es que ya te volviste evidente. A lo largo de 1 año lo fuiste, algunas veces te mordías la lengua más que Danielito, etc. En los últimos tiempos tu objetivo seria conseguir un sucesor, alguien que hiciera "justicia" en el vestidor, que educará, pero no fue así y si lo fue estuvo más cerca de ti de lo que crees y no solo por la homosexualidad. Te has hecho llamar el máximo estadista, pero tus acciones son meramente populistas. ¿Quieres saber algo? Yo entiendo que estés intentando desconcentrarme, sacarme de mis casillas, pero a lo mejor ya formaste un villano. Si, todos sabemos que eres el líder de la institución, pero no sabíamos que eras tan admirado como para que incluso te copiaran el tema de la mascota. Pasen pantalla:

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Foto_d11

Que tristeza la verdad, ya he de saber porque andas ocupado. No voy a mencionar nada más porque puede que ciertas personas se larguen de esto. A lo que voy, es que de una vez por todas voy a terminar esto porque voy a iniciar un nuevo recorrido, romperé récords y ya después viviré de logros. Bueno, yo si voy a poder vivir de logros, no voy a ser como esos campeoncitos que ni uno de sus reinados les llega a un mes y que aun así tienen la etiqueta de leyenda, saludos ratita. Aquí empieza el camino, nuestro camino, lo de Extreme Rules será mero tramite. El problema será el ver si Criki se levanta después de esa noche, ¿Cómo va a quedar esa tablita cuando pierdas tu invicto? Si, el único logro que tendrá el Domingo. Si la ultima vez Oscar no me llegó a la tercera etapa del infierno, tú ni siquiera me vas a llegar a los 5 minutos de combate, no le llegaras al Phenomenal, tú campeón. Ahora, tienes la ultima oportunidad o Ecuador le meterá una sandia en el culo a...



Suena la música de Criki, pero quien sale es Pescador Colt acompañado de Bagre.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Giphy.gif?cid=790b76113c45ee408446aba4e6dd6b47c76286cf06fc141e&rid=giphy

Pescador Colt: Liam, Criki ya dijo todo lo que tenía que decir la semana pasada. Si tal vez lo hubieras escuchado a través de todo este tiempo, a él no le importaba el título de la WWE, es más, ni si quiera le importa perder su invicto en una TLC Match. A él solo le importa tener su villano en RAW. Daryl quizás cumpla el papel de villano, quizás cumpla con el villano, El Estadista que se necesita pero eso lo hace en SmackDown, eso lo hace solamente allá y no puede hacerlo en RAW, es por ello, que aunque yo no estoy de acuerdo con Criki, él ve algo en ti que no ve en todos los demás, mira ese rencor hacía todos, mira ese odio constante por tantos años siendo ninguneado a punto de implosionar para ser lo que siempre has debido ser, el villano, el malo que hace lo que tiene que hacer por el bien del show, porque hasta el momento ese es Criki, quien porta el WWE Championship tiene que ser alguien que no le importe nada. Si tienes que burlarle de un minusválido lo hará, si tienes que sacar a alguien por la vía administrativa lo hará, si tiene que sacar de circulación a alguien porque hizo algo que no debía y así squashearlo en un PPV lo hará. Todo siempre es por el bien de la empresa, no importa que tan horribles sean las acciones, todas se hacen por un bien común, un bien superior y eso tienes que ser si quieres seguir portando el WWE Championship.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Giphy.gif?cid=790b761189c264e2a2126584fa93b1f8404b3123713252a1&rid=giphy

Pescador Colt: Tú sigues pensando que el título es lo importante, pero lo que es importante es lo que haces con el título. Hay una diferencia muy grande de Extreme Rules a lo que paso en SummerSlam. En SummerSlam, Criki salió al ring esperando perder, porque él juraba que había encontrado al próximo gran villano, al próximo gran Estadista, me lo comentó a mi y a Bagre, los dos le dijimos que tú le ibas a fallar, y así termino siendo. Criki en Extreme Rules saldrá a hacer lo que tiene que hacer ahora sí, si ve cualquier momento de duda en que te conviertas en lo que tienes que ser, no dudará, ten por seguro que está vez no habrá Liam Clash que valga para la cuenta de tres, solamente si Criki logra observar que al fin abrazas lo que tienes que ser, él podrá irse del combate, esto no se trata del WWE Championship, jamás se ha tratado del WWE Championship, pero si no tienes lo necesario para portarlo, Criki tomará lo que por derecho le corresponde, no mal entiendas las cosas, por más que tú pienses que no, sigues siendo un campeón prestado y al menos que hagas lo que tengas que hacer en Extreme Rules, serás otro reinado al estilo Óscar, que solo sirve para sumar títulos sin sentido.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Giphy.gif?cid=790b76116713f16b369eb8562ee8b60f0b07c3d98c82dec0&rid=giphy

Pescador Colt: Ahora si me preguntas a mí, Liam, yo creo que no tendrás lo necesario, yo creo que Criki te va a derrotar en Extreme Rules, porque cuando él se da cuenta lo que todos sabemos, que te hacen falta huevos para hacer lo que realmente tienes que hacer, que mientras te escondes en esos chistes rebuscados que no son tuyos, no se esconde el gran villano que cree Criki, menos se esconde un héroe, ni si quiera se esconde un campeón, solamente se esconde un pelele más de transición, un pobre tipo que cuando Daryl le quitó el título mundial en SmackDown salió huyendo a RAW y que cuando Criki se de cuenta de lo que realmente eres, también te quitara el título mundial, tendrás tu revancha y volverás a perder, todo para que al final, ahora desterrado de los planes estelares de RAW y SD, ¿a dónde irás?, ¿irás a NXT?, es el único lugar que te quedará para ir, porque lamentablemente tienes un ego tan grande que no te permite ver más cosas que no sean los campeonatos mundiales, Criki puede ir por el IC o USA Championship o tener luchas titulares si quiere, irse de WWE habiendo cumplido, Daryl podría perder el WHC quizás y seguir siendo Maint Event, tú cuando perdiste el WHC te enfrascaste en una rivalidad con Nex, una penosa rivalidad con Nex. Ese eres tú. Contrario a todo lo que piensa Criki, en Extreme Rules pasará lo que tiene que pasar, para acto seguido vuelvas a caer en el siguiente PPV y después no tengas nada más que hacer. Y ahí será cuando La Institución podrá decir que Liam fue exiliado de las dos marcas por ellos, porque al contrario de lo que usualmente pienso, está vez Criki no tiene la razón.


(Liam grita que quiere a Criki aquí, pero Criki no va venir, a cambio de eso, vemos que Bagre si se acerca al ring, Bagre va subir al ring, pero antes de subir...)

 RAW 291 desde Bogota, Colombia 2ab695fa7d1cef18f5036dd246d8dba16a1bb1b5_00

LIAM SE LE LANZA ENCIMA!!!!!!!!! Liam está desatado, Liam queda lastimado de la espalda pero poco le importa, se ha puteado a Bagre, ahora se levanta, va por el PESCADOR COLT quien corre por alrededor del cuadrilatero. Y SE ENCUENTRAN CON UNA MURALLA, con ECUADOR!!!!!! Ecuador lo detiene, lo frena. Liam se va por PESCADOR COLT. Tendrán que pagar justos por pecadores. Primero el chofer de Criki, luego Bagre y es el turno ahora de PESCADOR COLT!!!! Mientras el cobarde de Criki no está, sus empleados están sufriendo las consecuencias, Pescador COLT está atemorizado, no sabe qué hacer, a donde huir, y no tiene escapatoria. Liam toma a Pescador colt y lo lanza muy fuerte hacia el ring. Pescador está atemorizado, no sabe cómo reaccionar, LIAM va saltar sobre él, PESCADOR PIDE PIEDAD.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Giphy

LIAM DISFRUTA EL MOMENTO!!!!!

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Tumblr_pdq6g4dkyg1r2pp2to1_500

SE PREPARA Y

 RAW 291 desde Bogota, Colombia 4UuoXv

FLYING FOREARM!!!!!! Liam barrió con todos los empleados de Criki. El Campeón de la WWE es ovacionado. Liam llega muy fuerte a Extreme Rules, mientras Criki prefirió descansar. Esto ha sido tremendo, y nos vamos, nos vemos en Extreme Rules!!!!!!

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Tumblr_oqc3lkNuvE1vla0d3o1_500

ATANGANAAAA




Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 291 desde Bogota, Colombia    RAW 291 desde Bogota, Colombia Icon_minitimeSáb 2 Oct 2021 - 16:21

No pude subir el show antes pero no se retrasa extreme rules porque Smackdown puso limite después.

Show decente para la previa de Extreme Rules.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 291 desde Bogota, Colombia    RAW 291 desde Bogota, Colombia Icon_minitimeSáb 2 Oct 2021 - 18:13

Muy buen show.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 291 desde Bogota, Colombia    RAW 291 desde Bogota, Colombia Icon_minitimeSáb 2 Oct 2021 - 18:25

Buen show por parte de raw
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 291 desde Bogota, Colombia    RAW 291 desde Bogota, Colombia Icon_minitimeSáb 2 Oct 2021 - 18:47

Buena victoria, RumiBOT es superior a la mala copia DambaBOT... Joaking ponte los pantalones para ganarle al Sang
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 291 desde Bogota, Colombia    RAW 291 desde Bogota, Colombia Icon_minitimeSáb 2 Oct 2021 - 20:12

Ya llegara mi momento
Volver arriba Ir abajo
Escanor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Escanor


México
Cantidad de envíos : 70
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2021

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 291 desde Bogota, Colombia    RAW 291 desde Bogota, Colombia Icon_minitimeSáb 2 Oct 2021 - 22:26

Lindo show.
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 291 desde Bogota, Colombia    RAW 291 desde Bogota, Colombia Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 3:20

Show muy disfrutable, en especial la promo de DambaGOD
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 291 desde Bogota, Colombia    RAW 291 desde Bogota, Colombia Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 4:25

EVIL DICE " NO TENGO INJERENCIA EN EL FORO"
EVIL CACHETEA A OSCAR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA Y OSCAR NO HACE NADA jajajaja
Volver arriba Ir abajo
LunaLuz
WWE Free Agent
WWE Free Agent



España
Cantidad de envíos : 2
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2021
Edad : 32
Localización : Chile

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 291 desde Bogota, Colombia    RAW 291 desde Bogota, Colombia Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 14:23

Que genial, me encanta este tema e incluso puedo aplicarlo en un Cotillon
Volver arriba Ir abajo
https://comprarpormayor.cl/
LunaLuz
WWE Free Agent
WWE Free Agent



España
Cantidad de envíos : 2
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2021
Edad : 32
Localización : Chile

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 291 desde Bogota, Colombia    RAW 291 desde Bogota, Colombia Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 14:32

https://comprarpormayor.cl/
Volver arriba Ir abajo
https://comprarpormayor.cl/
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 291 desde Bogota, Colombia    RAW 291 desde Bogota, Colombia Icon_minitimeMar 2 Nov 2021 - 2:40

LunaLuz escribió:
Que genial, me encanta este tema e incluso puedo aplicarlo en un Cotillon

baneen a esta perra
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 RAW 291 desde Bogota, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 291 desde Bogota, Colombia    RAW 291 desde Bogota, Colombia Icon_minitimeMar 2 Nov 2021 - 4:04

LunaLuz escribió:
https://comprarpormayor.cl/

 RAW 291 desde Bogota, Colombia What-the
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 RAW 291 desde Bogota, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 291 desde Bogota, Colombia    RAW 291 desde Bogota, Colombia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 291 desde Bogota, Colombia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!
» WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA
» RAW 291 desde Bogota, Colombia
» Smackdown 223 desde Bogota, Colombia
» RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: