WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA

Ir abajo 
+12
Pain
Bruiser Hero
Daryl Báthory
Gilgamesh
TheMesias
Taker Danielson
Evan Báthory
Dark Biles
El Superior
Daniel Gabriel
Mappy McGregor
Evil
16 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeDom 10 Jul 2022 - 7:40



Inicia el RAW 308. Taker Danielson es el nuevo campeón de la WWE, hace doce años no era el Campeón máximo de la compañía, lo ha logrado, y lo anecdótico es que volverá a participar en una lucha de unificación. Xaelio es el Campeón Mundial Peso Pesado, y será parte también de la confrontación, por otra parte, ¿Oscar se quedará tranquilo? Creemos que no. Messie recuperó el Campeonato Intercontinental, Daniel Fearghal es MR MITB, Liam hizo su regreso a WWEYR aupado por Luis Emilio McMahon. ¿Qué pasará con Criki, también contará con el beneplacito de LEM?. Mesias sigue reinado con el Campeonato de los Estados Unidos, ¿cuál será su nuevo desafío? Sigue el Rey del Ring, un gran show nos espera.

_______________________________________

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA 1ceb52c1245ddc1e2ae55e49d57ca9c9a752504b

Xaelio habla que para él será un honor tener que enfrentar a Taker LOD en la lucha más importante en la historia cuando unifiquen los campeonatos mundiales, que está listo para el desafío, pero Oscar lo interrumpe asegurando que tiene revancha y el único que merece ser el Campeón Mundial unificado es él. Taker LOD se agrega y señala que está orgulloso de cargar con el título máximo después de 12 años y que está listo para los desafíos. Se pacta la triple amenaza para Summerslam: Xaelio Vs Oscar Vs Taker LOD por el Campeonato Mundial Unificado.

_______________________________________

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Bobby-roode-walking-backstage

En backstage Mesias es entrevistado, señala que está listo para los desafíos, y que reta al primero que salga luego de su lucha de hoy para Summerslam, que pondrá en juego sus dos títulos ante aquel valiente, y recuerda que no ha perdido nunca en PPV´S en luchas 1 vs 1.


_______________________________________


Primera Lucha

Xaelio competirá por el Campeonato Mundial unificado en Summerslam pero hoy tiene una lucha por el King of The Ring, su rival será Escanor, ¿será capaz de dar la sorpresa Escanor o Xaelio se impondrá? El ganador de esta lucha, enfrentará en cuartos de final a Mesias o Bruiser Hero.

King of The Ring Tournament
Xaelio Vs Escanor

_______________________________________

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Carlito-carlito-wwe

El marginado hace su presentación en WWEYR, se refiere a su combate de más adelante ante Mappy, pero que se dio cuenta que en este recinto hay poca gente cool y que no le gusta que haya tanto argentino, a los que considera los menos cool de este lugar. Bruiser Hero, argentino, le contesta y le quiere callar la boca y lo reta a un combate en Summerslam.


_______________________________________


WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Images?q=tbn:ANd9GcTk1o9MB46WjpOLsfh3L94sjRZOpl6LzaMIwh4ZxXhLmKQ8nuAFKFKUx2a5G_l1VC554vQ&usqp=CAU

Criki hace su aparición, sabe que Evil hoy no va a estar porque debe estar aún recuperándose de la paliza que le dio. Señala que hizo un trato con la empresa, y Summerslam marcará un antes y un después, si derrota a Evil recupera su trabajo, aunque le importa una mierda. Criki aún no puede olvidarse que jamás venció a Evil en un gran evento, es la gran cuenta pendiente y está seguro que en Summerslam terminará con la carrera de Evil, que es lo único que le falta por hacer, y espera que la próxima semana ambos estén cara a cara en este ring para decirselo en su cara que apesta.

_______________________________________

Segunda Lucha

Mesias pasa por un gran momento en su carrera, y ahora debutará en el Rey del Ring, su rival será Bruiser Hero, ex Campeón de los Estados Unidos, ambos quieren avanzar y coronarse en este prestigioso torneo. Mesias por su parte ha dicho que después de este combate, el primero que aparezca será su rival en Summerslam. ¿Aparecerá alguien?

King of The Ring Tournament
Mesias Vs Bruiser Hero


_______________________________________


WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA 15ad32aedc20154cae32c162307e6e6d

Luego de la lucha de Mesias con Bruiser Hero, Aj Taker le habla a Mesias, le dice que su carrera es legendaria y que nunca en su carrera le interesó el Campeonato de los Estados Unidos o el Europeo, pero que ahora las cosas son distintas porque al fin hay alguien con nivel con esos títulos, y que por eso acepta el desafío y lo va a vencer en Summerslam para transformarse en Grand Slam Champion. Mesias acepta el reto. Aj Taker Vs Mesias en Summerslam por los Campeonatos de Mesias!!



_______________________________________

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA 5999057_CkzI0

Pain habla que no quiso evitar que Saac ganara el MITB, que haberle ocasionado la derrota fue por coincidencia de la lucha, que sólo le importaba ganar pero no pudo, es por eso que ahora ha tomado una decisión. Quiere el Campeonato Intercontinental para a partir de ahí elevar su nivel, y que fue hablar con LEM y este le dijo si vence en el ROAD TO SUMMERSLAM a Dambalad, Messie y a Mappy, en ese orden, se unirá al TLC Match por el Campeonato en Summerslam. Y que la lucha con Dambalad es ahora mismo. Pain se saca su polera a la espera de Dambalad. Dambalad aparece y acepta el desafío de Pain pero advierte que hasta aquí llegaron sus intenciones.

_______________________________________

Tercera Lucha

En Summerslam tendremos una lucha por el Campeonato Intercontinental en modalidad TLC MATCH, en la cual veremos enfrentados al Campeón Messie, Mappy y Dambalad, pero si Pain derrota a estos 3 luchadores en el ROAD TO SUMMERSLAM en combates 1 vs 1 se unirá a la contienda, ¿será capaz Pain de superar este duro desafío?, no lo sabemos, lo que si sabemos es que hará todo lo posible.

Pain Vs Dambalad

_______________________________________


WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Promo

Gilgamesh en el ring muy molesto porque perdió la opción de ser Campeón Mundial, pero lo que lo tiene también furioso es que haya quedado fuera del Rey del Ring tan temprano, es por eso que reta a un combate a Summerslam al hombre que le costó esa oportunidad para hacerlo pagar, nada más y nada menos que Saac. Saac hace su aparición y no duda en aceptar el desafío, Gilgamesh Vs Saac mano a mano en Summerslam.


_______________________________________

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA 2cf97db0e17dbcffe67d89c38b21750768f4165f

El Ganador del Money in The Bank Daniel Fearghal quiere probarse así mismo y por eso reta al primer luchador que está allá atrás a un combate. Para su sorpresa, sale Messie, el Campeón Intercontinental. Messie está listo para derrotarlo.


_______________________________________

Cuarta Lucha

Daniel Fearghal ha hecho un reto abierto, el primero que salga de allá atrás para enfrentarse ahora mismo. La sorpresa fue mayuscula, quien asistió el reto, es Messie quien está dispuesto a vencerlo. ¿Quién ganará?

Daniel Fearghal Vs Messie


_______________________________________



Después de la lucha de Daniel Fearghal, un luchador muy importante para la historia de WWEYR hace su regreso y se putea al CUCK, un tremendo regreso.

_______________________________________

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Backstage%2BTalk

Mappy en entrevista habla que está listo para ganar el Campeonato Intercontinental en Summerslam, que está seguro que ahora llegará su momento.

_______________________________________

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA RESEM109273cm-punk-aew

La próxima semana la leyenda Mizanin estará en RAW para hablar de su futuro

_______________________________________


Main Event

Ha llegado un momento muy esperado. Después de mucho tiempo, Aj Taker está luchando en un show semanal, y en esta oportunidad lo hará ante un luchador muy calificado, nada más y nada menos que con Gilgamesh que en Summerslam enfrentará a Saac. Será una lucha que se dará por primera vez. Tanto Mesias como Saac estarán pendientes de lo que puede pasar.

Aj Taker Vs Gilgamesh

_______________________________________

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Kevin-owens-styles-1498040236-800

Dark y Liam en el ring hablando de lo que pasó en MITB. Liam aclara que ha regresado solamente para demostrar que Dark no es material de las estelares y que tiene una misión, si derrota a Dark vuelve con todo a WWEYR. Dark aclara que no le importa una mierda ser estelar, que su objetivo a corto plazo es ganar el Campeonato Intercontinental, y acabar con Liam.


_______________________________________

Pregunta (Respuesta a Evil)

MITB es uno de los eventos más relevantes de WWE desde que debutara como Pago por Ver exclusivo. Al mismo tiempo, la importancia de Survivor Series ha decaído, muchas veces con combates de relleno o a última hora. Pero considerando el factor historia, luchas, rivalidades y resultados, según tu criterio, ¿cuál es el cuarto grande de WWE hoy en día?, ¿MITB o Survivor Series? Justifica.


LIMITE LUNES 18 DE JULIO
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeDom 10 Jul 2022 - 7:40

estaré fuera del foro hasta el 18 de julio, espero todos hagan promo
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeDom 10 Jul 2022 - 19:34

messirve
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeDom 10 Jul 2022 - 22:31



WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Jon-moxley-crowd-entrance

Comentarista 1: Ha llegado el momento de presenciar a uno de los que salieron victoriosos anoche. Ha llegado el momento de ver al Psicópata de Mazatlán, al Orgullo Lagunero, sí, ha llegado el momento de ver ingresar al NUEVO Mr. Money In The Bank, nadie más ni nadie menos que Daniel Gabriel. El mexicano entra a la arena en medio del publico, recibe el calor de la gente, el publico quiere mucho a Daniel, y este corresponde el cariño con la fanaticada.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA AEW-DYNAMITE-EPISODE-5-HIGHLIGHTS-JON-MOXLEY-MAKES-A-STATEME

Comentarista 2: Daniel Gabriel levanta el micrófono y el publico grita en apoyo al oriundo de la Comarca Lagunera. Daniel se le ve virtualmente emocionado, esta muy feliz, y ahora se dispone a acercar el micrófono a su rostro. Escuchémoslo.

Daniel Gabriel: Han pasado un par de meses desde la ultima vez que dije esto en televisión. Y en un lugar muy hermoso y especial como lo es la capital de Francia, París, creo que es el momento idóneo para volver a hacerlo. Universo de WWE....

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA AEW-DYNAMITE-EPISODE-5-HIGHLIGHTS-JON-MOXLEY-MAKES-A-STATEME-1

¡Bienvenue à Monday Night Raw!

(El publico estalla en una ovación y corresponde a la bienvenida del Psicópata de Mazatlán)

Puedo ver en los ojos de todos ustedes que están disfrutando como nunca este show. Puedo sentir esa alegría irradiada de sus corazones. ¿Y saben qué? Yo también estoy feliz, damas y caballeros. Estoy feliz porque FINALMENTE, después de tantos años luchando por esta oportunidad, después de tantas caídas, tantas tragedias, tanta mala suerte...finalmente...FINALMENTE...estoy tan cerca de obtener el mayor logro de toda mi carrera: Ser un maldito Campeón Mundial de WWE.

Muchos hombres han sacrificado sus cuerpos, han lidiado con heridas permanentes, muchas superestrellas se han partido el lomo en las históricas luchas de escaleras por este maletín que ha sido portado por auténticos históricos como Ares, Ratedx, Mackboth, Evil, Creed, Campero, entre muchos otros más, y que brinda una oportunidad de oro, única, infalible, que al día de hoy ha servido para impulsar a futuras leyendas. La noche de ayer, expuse mi integridad física contra una camada de enormes luchadores, algunas de ellas promesas con mucho potencial y otros que ya se han consolidados en este negocio. Me atrevo a decir que fue el mas grande reto en toda mi carrera.
Muchos ni siquiera apostaban por mi, no se imaginaban ese escenario fantástico de un Daniel Gabriel ganador del MITB. ¿Y les soy sincero? no los culpo, pues mi historial previo dictaba que quizás yo iba a resultar como la victima durante este combate. Pero, yo sabia perfectamente a lo que venía.
Cuando WWE me llamó para participar en este combate, supe que si iba a hacer mi regreso, sería solo y únicamente para salir victorioso del recinto. Desde el momento en que me abrí paso en la tribuna, y me subí a este ring, sabía que tenia que hacer lo que tenía que hacer. Sabía que si no aprovechaba esta oportunidad que la vida me había dado, nunca jamás podría volver a salir de la zona en la que he estado por tantos años.

Cuando comenzamos el año, yo dije algo que para muchos fue un motivo de burla, e incluso se atrevieron a reírse en mi cara al expresarlo. Yo dije que este sería mi año. Dije que este año sería diferente. Yo dije que este año será recordado como la época en la que Daniel Gabriel finalmente se convertiría en Campeón Mundial, una posibilidad que se me negó en Wrestlemania, una oportunidad que se me negó ante Liam y Ferre, y a pesar de haber construido un mérito para volver a tener una lucha por esos títulos, jamás pude gozar de dicha posibilidad. Es por eso que la lucha en Money In The Bank fue más que un combate importante para mí. Ganar el maletín era mi boleto para mi redención. Y es curioso, ¿saben? porque precisamente en 2018 hice mi debut en WWE, durante Money In The Bank de aquel año. Me planté en este ring bajo una mascara, y con un micrófono dejé en claro mis intenciones de ser la más grande promesa que esta compañía jamás ha tenido.

Pues damas y caballeros. Cuatro años después, ha llegado el momento en que la promesa finalmente se convertirá en una realidad. Y esto, lo que sucederá, no puede ser gracias a nadie más que ustedes. Todos y cada uno de ustedes que confiaron en mí, que independientemente de mis derrotas y humillaciones, seguían coreando mi nombre, seguían aplaudiéndome, permanecieron a mi lado incondicionalmente. Este maletín en mis manos es obra de su fidelidad. Y es por ello que les prometo, que cuando finalmente decida canjear mi contrato, cuando suene la campana por segunda vez y el anunciador presente a su nuevo Campeón Mundial...yo no me convertiré en leyenda. ¡Ustedes serán la leyenda!

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Fans-wwe

Comentarista 1: El publico aplaude este enorme discurso por parte del Mr. Money In The Bank. Un camino largo que puede tener un final feliz para uno de los mas grandes underdog´s de la actualidad. Daniel parece contener sus lagrimas ante el reconocimiento del respetable que le entrega todo el cariño del mundo.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Tumblr_inline_pbklbxLkW51tuf6nh_500

Daniel Gabriel: Universo de WWE, los invito a seguir caminando conmigo. Lleguemos juntos a nuestro objetivo. El verano del Mr. Money In The Bank ha comenzado, y nuestro primer gran paso, será enfrentar a lo mejor de lo mejor de esta industria para probarle a todo el mundo que merecemos esto, merecemos ser Campeones, merecemos estar en la cúspide de este negocio. Quien sea que quiera retarme ahora mismo a una lucha y llevarme nuevamente hasta el limite, que aparezca ahora ¡y que luche contra mí aquí, y ahora, en Monday Night RAW!

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA AEW-DYNAMITE-EPISODE-5-HIGHLIGHTS-JON-MOXLEY-MAKES-A-STATEME-2
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeLun 11 Jul 2022 - 3:07

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Images?q=tbn:ANd9GcRZz1SZwnDjSFwJX4v0bwQCpfNEHWEEDKxn3A&usqp=CAU

Y como cambian las cosas, ¿No? SOS llamen a Liam decían los grandes sitios periodísticos, los números de la empresa bajaron a raíz de que jobbers como el venado, Oskita y como el aburrido de Xavelo se colaron en la escena titular. Pero todo tiene un fin, de a poco limpiare la empresa nuevamente y haré que las nenitas lloronas que no soportan el ambiente tóxico se larguen, que la gente que no entiende que aún hay jerarquías recapacite.

Pero antes de hacer eso, quiero pedirle una disculpa al mundo del wrestling en general, porque las cosas que han pasado han herido mis valores, mis argumentos del día a día dar lo mejor por el proyecto que estés, dar lo mejor para la fanaticada, para tu contrincante. Sin embargo, yo fallé, y más que quedar mal en mi palabra con pendejos flojos como el cuck o como otras mascotas como Izzy, le quede mal a gente que si cambio y tomo mis palabras como inspiración, como Neppy, Saac, etc.

Siguiendo con otras cosas, si, hablemos de Dark. Si hay algo que me molesta es la falta de originalidad, de competitividad, de actividad en la empresa. Ustedes sabrán que hace un tiempo yo tenía un papel importante en todo esto de la industria, creativo, superstar constante, impulsor de la división tag y el que separaba jerarquías para que esto se mantuviera de buena manera. Sin embargo, situaciones externas me hicieron dejar todos los puestos que tenía la industria y en poco más de mes y medio jobbers como Oskita y Xavelo que todos sabemos que su nivel está para midcard ganaron mundiales. Seguido de eso, vi un desierto total en la empresa cuando regrese a bambalinas, no había noticias nuevas, un "ambiente pacifico" pero eso era solo una mascara. Empezaron a darse resultados algo extraños en algunos combates como el Daniel el venado ganando el MITB, Oscar ganandole a Criki; a lo que voy es que esta empresa se volvió de amigos y demasiado inclusiva, es decir, tenemos a dos campeones y a un Mr. Money in The bank con capacidades diferentes.

Y les digo, cuando regrese uno de estos discapacitados me dijo: "ya nadie te recuerda" un mal agradecido más que tiene la suerte que sus retadores sean peores que Krdozo. Pero bueno, Dark hizo todo esto, cambio la ruta de la empresa, él es el parásito más detestable porque ha creado una máscara de amor y paz que es más que una mera estampa de fantasía. Dark siempre ha sido alguien ehh comprometido, si, comprometido, durante unos 2 años ha trabajado bien por la empresa, ha intentado hacer grupo y ha intentado replicar lo que hacen los demás. Vaya, la originalidad es algo que le falta a unos, pero Dark es el que más lo refleja, hace un tiempo que yo era campeón mundial, él afirmaba que quería ser como yo, cada semana, cada puto show era mencionar a Liam, porque yo a diferencia de otros mediocres si sabía ser campeón. Por otra parte, siguió los pasos que yo no quería seguir de ser el "heredero de Criki" y simplemente le quedó alto ese rubro. A lo que voy, ¿Quién realmente se acuerda de dark? Digo, de sus momentos tag siempre recordamos lo que decía Neppy, porque Dark provoca insomnio. Y después de Neppy va Xaelio en micrófono. En nivel de ese equipo el mejor igual es Xavelo, quién ha tenido más títulos es Xavelo.

Y pues si se compara él conmigo, somos de la misma generación, pero él siempre quiso estar arriba, ha querido superarme. ¿Y sabes que, Dark? Me has superado en algunas cosas, tomaste mi lugar en backstage y plasmaste tus ideas con los "nuevos". Pero los consentiste mucho que ellos creyeron que en realidad eran buenos. Y eso evito la buena competencia todo esto paso de ser Taker Danielson, Daryl, Criki y Liam vs el mundo a ser Taker Danielson en el país de las maravillas. Acabaste con la competencia, acomodaste a tus amigos para que tuvieran rivales amenos y ahora uno de ellos le dan puro flan de coco en ppv’s para ganar. En el negocio hay una regla, puedes hacer bien tu trabajo, puedes ser el más trabajador del mundo, cumplir, hacer promo, pero si no vendes o no entretienes habrá otro, puede ser mejor o peor que tú pero ahí estará.

Yo no he vuelvo por un puesto, he vuelto para limpiar el foro, he vuelto para mí redención porque no pienso quedarme con esa imágen falsa de mi retiro y porque, claro, es Summerslam. Ya te gané en una ocasión y te voy a volver a corregir las ideas en el mismo evento donde empezó mi paternidad sobre ti. Si tienes lo huevos ven de una vez y acepta la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeLun 11 Jul 2022 - 4:10

El Limpia Pendejos escribió:
WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Images?q=tbn:ANd9GcRZz1SZwnDjSFwJX4v0bwQCpfNEHWEEDKxn3A&usqp=CAU

Y como cambian las cosas, ¿No? SOS llamen a Liam decían los grandes sitios periodísticos, los números de la empresa bajaron a raíz de que jobbers como el venado, Oskita y como el aburrido de Xavelo se colaron en la escena titular. Pero todo tiene un fin, de a poco limpiare la empresa nuevamente y haré que las nenitas lloronas que no soportan el ambiente tóxico se larguen, que la gente que no entiende que aún hay jerarquías recapacite.

Pero antes de hacer eso, quiero pedirle una disculpa al mundo del wrestling en general, porque las cosas que han pasado han herido mis valores, mis argumentos del día a día dar lo mejor por el proyecto que estés, dar lo mejor para la fanaticada, para tu contrincante. Sin embargo, yo fallé, y más que quedar mal en mi palabra con pendejos flojos como el cuck o como otras mascotas como Izzy, le quede mal a gente que si cambio y tomo mis palabras como inspiración, como Neppy, Saac, etc.

Siguiendo con otras cosas, si, hablemos de Dark. Si hay algo que me molesta es la falta de originalidad, de competitividad, de actividad en la empresa. Ustedes sabrán que hace un tiempo yo tenía un papel importante en todo esto de la industria, creativo, superstar constante, impulsor de la división tag y el que separaba jerarquías para que esto se mantuviera de buena manera. Sin embargo, situaciones externas me hicieron dejar todos los puestos que tenía la industria y en poco más de mes y medio jobbers como Oskita y Xavelo que todos sabemos que su nivel está para midcard ganaron mundiales. Seguido de eso, vi un desierto total en la empresa cuando regrese a bambalinas, no había noticias nuevas, un "ambiente pacifico" pero eso era solo una mascara. Empezaron a darse resultados algo extraños en algunos combates como el Daniel el venado ganando el MITB, Oscar ganandole a Criki; a lo que voy es que esta empresa se volvió de amigos y demasiado inclusiva, es decir, tenemos a dos campeones y a un Mr. Money in The bank con capacidades diferentes.

Y les digo, cuando regrese uno de estos discapacitados me dijo: "ya nadie te recuerda" un mal agradecido más que tiene la suerte que sus retadores sean peores que Krdozo. Pero bueno, Dark hizo todo esto, cambio la ruta de la empresa, él es el parásito más detestable porque ha creado una máscara de amor y paz que es más que una mera estampa de fantasía. Dark siempre ha sido alguien ehh comprometido, si, comprometido, durante unos 2 años ha trabajado bien por la empresa, ha intentado hacer grupo y ha intentado replicar lo que hacen los demás. Vaya, la originalidad es algo que le falta a unos, pero Dark es el que más lo refleja, hace un tiempo que yo era campeón mundial, él afirmaba que quería ser como yo, cada semana, cada puto show era mencionar a Liam, porque yo a diferencia de otros mediocres si sabía ser campeón. Por otra parte, siguió los pasos que yo no quería seguir de ser el "heredero de Criki" y simplemente le quedó alto ese rubro. A lo que voy, ¿Quién realmente se acuerda de dark? Digo, de sus momentos tag siempre recordamos lo que decía Neppy, porque Dark provoca insomnio. Y después de Neppy va Xaelio en micrófono. En nivel de ese equipo el mejor igual es Xavelo, quién ha tenido más títulos es Xavelo.

Y pues si se compara él conmigo, somos de la misma generación, pero él siempre quiso estar arriba, ha querido superarme. ¿Y sabes que, Dark? Me has superado en algunas cosas, tomaste mi lugar en backstage y plasmaste tus ideas con los "nuevos". Pero los consentiste mucho que ellos creyeron que en realidad eran buenos. Y eso evito la buena competencia todo esto paso de ser Taker Danielson, Daryl, Criki y Liam vs el mundo a ser Taker Danielson en el país de las maravillas. Acabaste con la competencia, acomodaste a tus amigos para que tuvieran rivales amenos y ahora uno de ellos le dan puro flan de coco en ppv’s para ganar. En el negocio hay una regla, puedes hacer bien tu trabajo, puedes ser el más trabajador del mundo, cumplir, hacer promo, pero si no vendes o no entretienes habrá otro, puede ser mejor o peor que tú pero ahí estará.

Yo no he vuelvo por un puesto, he vuelto para limpiar el foro, he vuelto para mí redención porque no pienso quedarme con esa imágen falsa de mi retiro y porque, claro, es Summerslam. Ya te gané en una ocasión y te voy a volver a corregir las ideas en el mismo evento donde empezó mi paternidad sobre ti. Si tienes lo huevos ven de una vez y acepta la lucha.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA 320f18e82ef2e960a15201d2e572251a

(Es Dark, Dark entra bastante enojado)

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Wwe-kevin-owens

(Destroza la mesa de comentarios, específicamente el guión que tenían los comentaristas y una hoja que decía "Luchas y Resultados Summerslam 2022")

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Wwe-kevin-owens

Dark: Bienvenido de regreso a WWE, Liam. Cuánto duró tu tan aclamado "definitivo" retiro? Un PPV, no? Tremendo. Eh... es un placer que estés de regreso por estos lares, a Luis Emilio McMahon le hizo mucha ilusión la noticia, tanto que te presentó de regreso en Money In The Bank para que me atacaras. Una de las cosas más bajas que has hecho en tu carrera porque no tiene ni sentido, ya tú me venciste, no tienes nada que probarme a mi. Y yo tampoco tengo nada que probarte, probablemente el tiempo que te fuiste sufriste de Alzheimer, porque quizá ya olvidaste lo que dije contigo aún estando aquí, los mundiales ya no me importan, me importa un carajo estar en las estelares y mucho menos tener rivalidades con gente como tú, que me ha sorprendido lo respetuoso que has sido al menos conmigo, ya que normalmente sólo sueltas espuma por la boca. Tienes razón, creé un ambiente en el backstage de unas 8 personas más o menos, entre ellas algunos nuevos están en él, y figuraron bien, se sintieron cómodos y con el pasar del tiempo lograron hacerse un sólido lugar en WWE. Campeones de NXT, Tag Team, Europeos, United States, Intercontinental Championship, WWE Championship, World Heavyweight Championship. Mis amigos, los responsables de ese "ambiente pacífico" han ganado todos los títulos de la empresa, porque finalmente no hubo jerarquías, no hubo amaños, no hubo humillaciones ni sandías por el culo. Les ha faltado motivación porque Luis Emilio McMahon no tiene una puta idea de cómo realizar una historia decente o bookearlos dignamente tanto cuando pierden como ganan. Y el más vivo ejemplo de esa afirmación eres tú, que esa "excusa" que acabas de dar es la mayor basura de todas.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Wwe-kevin-owens

Dark: Si quieres ir por las estelares, tomar mi lugar, destruir el backstage, hazlo, a mí que carajos me importa? Nada. Me estás haciendo perder el tiempo teniendo una rivalidad contigo que de lleno te digo, NO ME INTERESA. Mi único propósito es ganar el Intercontinental Championship, el título que me falta, sabes para qué, Liam? PARA IRME, yo sí me voy definitivamente, no voy a volver un mes después de decir que en serio me voy, yo me largo, ya le dí suficiente de mi tiempo a esta compañía, regresé en el 2020 definitivamente y por primera vez en todo mi paso por WWE estuve más de tres meses seguidos activo, y este es el resultado, soy un Grand Slam Champion consumado, quizá no tengo los mejores reinados, pero ciertamente logré poner mi nombre en la historia de esta empresa. Estoy listo para dar un paso al costado y dejar que ustedes sigan aquí hasta el 2030 con Evil, mientras tanto, por mí no hay problema alguno en que tengamos el combate que tanto dices querer. Demuéstrame algo que a mí, honestamente, me vale verga. Después me enfoco en lo mío y salgo de esta pocilga en que está por convertirse WWE... de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeLun 11 Jul 2022 - 9:22

Dark Biles escribió:
El Limpia Pendejos escribió:



WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Images?q=tbn:ANd9GcRZz1SZwnDjSFwJX4v0bwQCpfNEHWEEDKxn3A&usqp=CAU

Y como cambian las cosas, ¿No? SOS llamen a Liam decían los grandes sitios periodísticos, los números de la empresa bajaron a raíz de que jobbers como el venado, Oskita y como el aburrido de Xavelo se colaron en la escena titular. Pero todo tiene un fin, de a poco limpiare la empresa nuevamente y haré que las nenitas lloronas que no soportan el ambiente tóxico se larguen, que la gente que no entiende que aún hay jerarquías recapacite.

Pero antes de hacer eso, quiero pedirle una disculpa al mundo del wrestling en general, porque las cosas que han pasado han herido mis valores, mis argumentos del día a día dar lo mejor por el proyecto que estés, dar lo mejor para la fanaticada, para tu contrincante. Sin embargo, yo fallé, y más que quedar mal en mi palabra con pendejos flojos como el cuck o como otras mascotas como Izzy, le quede mal a gente que si cambio y tomo mis palabras como inspiración, como Neppy, Saac, etc.

Siguiendo con otras cosas, si, hablemos de Dark. Si hay algo que me molesta es la falta de originalidad, de competitividad, de actividad en la empresa. Ustedes sabrán que hace un tiempo yo tenía un papel importante en todo esto de la industria, creativo, superstar constante, impulsor de la división tag y el que separaba jerarquías para que esto se mantuviera de buena manera. Sin embargo, situaciones externas me hicieron dejar todos los puestos que tenía la industria y en poco más de mes y medio jobbers como Oskita y Xavelo que todos sabemos que su nivel está para midcard ganaron mundiales. Seguido de eso, vi un desierto total en la empresa cuando regrese a bambalinas, no había noticias nuevas, un "ambiente pacifico" pero eso era solo una mascara. Empezaron a darse resultados algo extraños en algunos combates como el Daniel el venado ganando el MITB, Oscar ganandole a Criki; a lo que voy es que esta empresa se volvió de amigos y demasiado inclusiva, es decir, tenemos a dos campeones y a un Mr. Money in The bank con capacidades diferentes.

Y les digo, cuando regrese uno de estos discapacitados me dijo: "ya nadie te recuerda" un mal agradecido más que tiene la suerte que sus retadores sean peores que Krdozo. Pero bueno, Dark hizo todo esto, cambio la ruta de la empresa, él es el parásito más detestable porque ha creado una máscara de amor y paz que es más que una mera estampa de fantasía. Dark siempre ha sido alguien ehh comprometido, si, comprometido, durante unos 2 años ha trabajado bien por la empresa, ha intentado hacer grupo y ha intentado replicar lo que hacen los demás. Vaya, la originalidad es algo que le falta a unos, pero Dark es el que más lo refleja, hace un tiempo que yo era campeón mundial, él afirmaba que quería ser como yo, cada semana, cada puto show era mencionar a Liam, porque yo a diferencia de otros mediocres si sabía ser campeón. Por otra parte, siguió los pasos que yo no quería seguir de ser el "heredero de Criki" y simplemente le quedó alto ese rubro. A lo que voy, ¿Quién realmente se acuerda de dark? Digo, de sus momentos tag siempre recordamos lo que decía Neppy, porque Dark provoca insomnio. Y después de Neppy va Xaelio en micrófono. En nivel de ese equipo el mejor igual es Xavelo, quién ha tenido más títulos es Xavelo.

Y pues si se compara él conmigo, somos de la misma generación, pero él siempre quiso estar arriba, ha querido superarme. ¿Y sabes que, Dark? Me has superado en algunas cosas, tomaste mi lugar en backstage y plasmaste tus ideas con los "nuevos". Pero los consentiste mucho que ellos creyeron que en realidad eran buenos. Y eso evito la buena competencia todo esto paso de ser Taker Danielson, Daryl, Criki y Liam vs el mundo a ser Taker Danielson en el país de las maravillas. Acabaste con la competencia, acomodaste a tus amigos para que tuvieran rivales amenos y ahora uno de ellos le dan puro flan de coco en ppv’s para ganar. En el negocio hay una regla, puedes hacer bien tu trabajo, puedes ser el más trabajador del mundo, cumplir, hacer promo, pero si no vendes o no entretienes habrá otro, puede ser mejor o peor que tú pero ahí estará.

Yo no he vuelvo por un puesto, he vuelto para limpiar el foro, he vuelto para mí redención porque no pienso quedarme con esa imágen falsa de mi retiro y porque, claro, es Summerslam. Ya te gané en una ocasión y te voy a volver a corregir las ideas en el mismo evento donde empezó mi paternidad sobre ti. Si tienes lo huevos ven de una vez y acepta la lucha.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA 320f18e82ef2e960a15201d2e572251a

(Es Dark, Dark entra bastante enojado)

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Wwe-kevin-owens

(Destroza la mesa de comentarios, específicamente el guión que tenían los comentaristas y una hoja que decía "Luchas y Resultados Summerslam 2022")

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Wwe-kevin-owens

Dark: Bienvenido de regreso a WWE, Liam. Cuánto duró tu tan aclamado "definitivo" retiro? Un PPV, no? Tremendo. Eh... es un placer que estés de regreso por estos lares, a Luis Emilio McMahon le hizo mucha ilusión la noticia, tanto que te presentó de regreso en Money In The Bank para que me atacaras. Una de las cosas más bajas que has hecho en tu carrera porque no tiene ni sentido, ya tú me venciste, no tienes nada que probarme a mi. Y yo tampoco tengo nada que probarte, probablemente el tiempo que te fuiste sufriste de Alzheimer, porque quizá ya olvidaste lo que dije contigo aún estando aquí, los mundiales ya no me importan, me importa un carajo estar en las estelares y mucho menos tener rivalidades con gente como tú, que me ha sorprendido lo respetuoso que has sido al menos conmigo, ya que normalmente sólo sueltas espuma por la boca. Tienes razón, creé un ambiente en el backstage de unas 8 personas más o menos, entre ellas algunos nuevos están en él, y figuraron bien, se sintieron cómodos y con el pasar del tiempo lograron hacerse un sólido lugar en WWE. Campeones de NXT, Tag Team, Europeos, United States, Intercontinental Championship, WWE Championship, World Heavyweight Championship. Mis amigos, los responsables de ese "ambiente pacífico" han ganado todos los títulos de la empresa, porque finalmente no hubo jerarquías, no hubo amaños, no hubo humillaciones ni sandías por el culo. Les ha faltado motivación porque Luis Emilio McMahon no tiene una puta idea de cómo realizar una historia decente o bookearlos dignamente tanto cuando pierden como ganan. Y el más vivo ejemplo de esa afirmación eres tú, que esa "excusa" que acabas de dar es la mayor basura de todas.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Wwe-kevin-owens

Dark: Si quieres ir por las estelares, tomar mi lugar, destruir el backstage, hazlo, a mí que carajos me importa? Nada. Me estás haciendo perder el tiempo teniendo una rivalidad contigo que de lleno te digo, NO ME INTERESA. Mi único propósito es ganar el Intercontinental Championship, el título que me falta, sabes para qué, Liam? PARA IRME, yo sí me voy definitivamente, no voy a volver un mes después de decir que en serio me voy, yo me largo, ya le dí suficiente de mi tiempo a esta compañía, regresé en el 2020 definitivamente y por primera vez en todo mi paso por WWE estuve más de tres meses seguidos activo, y este es el resultado, soy un Grand Slam Champion consumado, quizá no tengo los mejores reinados, pero ciertamente logré poner mi nombre en la historia de esta empresa. Estoy listo para dar un paso al costado y dejar que ustedes sigan aquí hasta el 2030 con Evil, mientras tanto, por mí no hay problema alguno en que tengamos el combate que tanto dices querer. Demuéstrame algo que a mí, honestamente, me vale verga. Después me enfoco en lo mío y salgo de esta pocilga en que está por convertirse WWE... de nuevo.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Images?q=tbn:ANd9GcThISqowWrjBHZ1jl93SaBwgDnfSC2gnRuzng&usqp=CAU

JAJAJA sabía que ibas a mencionar lo del retiro. A veces siempre se debe tener un plan B, y cuando ese plan es ideado por una mente tan maestra como yo es cuando se debe ejecutar. No sé que a agradeces, Dark, no he venido acá a alabar a nadie, no he venido a definir lo que está bien o mal, solo te he dicho que has cumplido. Eso es todo.  Cumples y ya.

En ningún momento has llegado a ser el mejor, siempre has sido segundo y eso es lo que te molesta, te fastidiaste y buscas remedio en un retiro. Esa es la diferencia, que a diferencia de ti yo sí llegué a ser el número 1 en todo, obtuve lo que quería, solo me faltó un retiro digno y por diferentes circunstancias que son atípicas a mí no participé de la mejor manera, cagué el que debió ser el momento más emblemático de mi carrera y estamos aquí, de nuevo. No te voy a dar el gusto de que seas mi retiro, no, eres muy poco para eso.

Lo que si te digo es que yo no busco fastidiar a nadie, hermano, la gente piensa que soy una mierda por intentar lastimar el empuje de otras superstars, de cagar el momentum de varios y sacarlos de patitas a la calle. Pero, cuando me salgo de esa escena y les doy continuidad, nadie agradece. Hay personas que han sido campeones mundiales por tanto tiempo porque así lo he permitido y de eso no se habla, solo hablan de las cosas malas lamentablemente. Ahora la verdad siento que me limité bastante y aunque quisiera recuperar mi sitio, no creo que sea el mejor momento.

Si algo agradezco hoy, Dark, es que seas sincero, no vine aquí a lastimar tu carrera, pero si quiero lastimar tus pretenciones. ¿Por qué sabes? Tú crees y el mundo ve en Dark a un hombre venezolana bondadoso que ha cambiado el curso tóxico a uno más sano, ven en ti alguien que se preocupa por los demás, y eso, eso es mentira. Hoy en día eso es una falacia y tus pretenciones por el título Intercontinental no solo me dejan ver a mi lo interesado que eres, también me dejan ver qué tu eres una mentira. Mira, te seré rápido, arreglé mi regreso para meterme por mis huevos al MITB, pero al final vi que la verdadera causa de todo esto no era el venado u otros jobbers de ese match, el problema fuiste tú qué te apoderaste de un puesto en donde había que tener mano dura. Yo hoy en día firme un nuevo contrato millonario por un año, voy a ganar los triple que tú y eso me da lo suficiente para querer seguir, pero me diste una mejor idea, el título Intercontinental.

Hace unos años me robaron el título, Siske. Hace medio año hizo lo mismo Elementrix. Tus amigos muertos de hambre han afectado mi momento, pero la diferencia es que hoy no tengo nada que perder, estoy dispuesto a quitar títulos, lastimar superstars, ya no tendré compasión con la raza inferior como tú. Es momento de limpiar pendejos nuevamente. Lo triste para ti es que ganes o pierdas, vas a quedar como un gran idiota, si yo ganó que es el 99% de posibilidad, yo voy por el título Intercontinental y seguramente lo ganaré y eso será tu culpa porque permitiste que se diera el combate, si tú ganas que es el 1%, irás por el título contra uno de tus amigos, a los cuales les dijiste que no te importaba nada, ningún título y te estarás mordiendo la lengua y demostraras que eres igual o más mierda que yo.

Al final, Dark, esto ya está establecido. En Summerslam tú y yo pelearemos para ser aspirante al título Intercontinental, una lucha que ya tengo ganada desde la previa y dónde demostraras que sigues siendo Mr. Segundón.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeLun 11 Jul 2022 - 14:56

El Limpia Pendejos escribió:
Dark Biles escribió:
El Limpia Pendejos escribió:



WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Images?q=tbn:ANd9GcRZz1SZwnDjSFwJX4v0bwQCpfNEHWEEDKxn3A&usqp=CAU

Y como cambian las cosas, ¿No? SOS llamen a Liam decían los grandes sitios periodísticos, los números de la empresa bajaron a raíz de que jobbers como el venado, Oskita y como el aburrido de Xavelo se colaron en la escena titular. Pero todo tiene un fin, de a poco limpiare la empresa nuevamente y haré que las nenitas lloronas que no soportan el ambiente tóxico se larguen, que la gente que no entiende que aún hay jerarquías recapacite.

Pero antes de hacer eso, quiero pedirle una disculpa al mundo del wrestling en general, porque las cosas que han pasado han herido mis valores, mis argumentos del día a día dar lo mejor por el proyecto que estés, dar lo mejor para la fanaticada, para tu contrincante. Sin embargo, yo fallé, y más que quedar mal en mi palabra con pendejos flojos como el cuck o como otras mascotas como Izzy, le quede mal a gente que si cambio y tomo mis palabras como inspiración, como Neppy, Saac, etc.

Siguiendo con otras cosas, si, hablemos de Dark. Si hay algo que me molesta es la falta de originalidad, de competitividad, de actividad en la empresa. Ustedes sabrán que hace un tiempo yo tenía un papel importante en todo esto de la industria, creativo, superstar constante, impulsor de la división tag y el que separaba jerarquías para que esto se mantuviera de buena manera. Sin embargo, situaciones externas me hicieron dejar todos los puestos que tenía la industria y en poco más de mes y medio jobbers como Oskita y Xavelo que todos sabemos que su nivel está para midcard ganaron mundiales. Seguido de eso, vi un desierto total en la empresa cuando regrese a bambalinas, no había noticias nuevas, un "ambiente pacifico" pero eso era solo una mascara. Empezaron a darse resultados algo extraños en algunos combates como el Daniel el venado ganando el MITB, Oscar ganandole a Criki; a lo que voy es que esta empresa se volvió de amigos y demasiado inclusiva, es decir, tenemos a dos campeones y a un Mr. Money in The bank con capacidades diferentes.

Y les digo, cuando regrese uno de estos discapacitados me dijo: "ya nadie te recuerda" un mal agradecido más que tiene la suerte que sus retadores sean peores que Krdozo. Pero bueno, Dark hizo todo esto, cambio la ruta de la empresa, él es el parásito más detestable porque ha creado una máscara de amor y paz que es más que una mera estampa de fantasía. Dark siempre ha sido alguien ehh comprometido, si, comprometido, durante unos 2 años ha trabajado bien por la empresa, ha intentado hacer grupo y ha intentado replicar lo que hacen los demás. Vaya, la originalidad es algo que le falta a unos, pero Dark es el que más lo refleja, hace un tiempo que yo era campeón mundial, él afirmaba que quería ser como yo, cada semana, cada puto show era mencionar a Liam, porque yo a diferencia de otros mediocres si sabía ser campeón. Por otra parte, siguió los pasos que yo no quería seguir de ser el "heredero de Criki" y simplemente le quedó alto ese rubro. A lo que voy, ¿Quién realmente se acuerda de dark? Digo, de sus momentos tag siempre recordamos lo que decía Neppy, porque Dark provoca insomnio. Y después de Neppy va Xaelio en micrófono. En nivel de ese equipo el mejor igual es Xavelo, quién ha tenido más títulos es Xavelo.

Y pues si se compara él conmigo, somos de la misma generación, pero él siempre quiso estar arriba, ha querido superarme. ¿Y sabes que, Dark? Me has superado en algunas cosas, tomaste mi lugar en backstage y plasmaste tus ideas con los "nuevos". Pero los consentiste mucho que ellos creyeron que en realidad eran buenos. Y eso evito la buena competencia todo esto paso de ser Taker Danielson, Daryl, Criki y Liam vs el mundo a ser Taker Danielson en el país de las maravillas. Acabaste con la competencia, acomodaste a tus amigos para que tuvieran rivales amenos y ahora uno de ellos le dan puro flan de coco en ppv’s para ganar. En el negocio hay una regla, puedes hacer bien tu trabajo, puedes ser el más trabajador del mundo, cumplir, hacer promo, pero si no vendes o no entretienes habrá otro, puede ser mejor o peor que tú pero ahí estará.

Yo no he vuelvo por un puesto, he vuelto para limpiar el foro, he vuelto para mí redención porque no pienso quedarme con esa imágen falsa de mi retiro y porque, claro, es Summerslam. Ya te gané en una ocasión y te voy a volver a corregir las ideas en el mismo evento donde empezó mi paternidad sobre ti. Si tienes lo huevos ven de una vez y acepta la lucha.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA 320f18e82ef2e960a15201d2e572251a

(Es Dark, Dark entra bastante enojado)

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Wwe-kevin-owens

(Destroza la mesa de comentarios, específicamente el guión que tenían los comentaristas y una hoja que decía "Luchas y Resultados Summerslam 2022")

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Wwe-kevin-owens

Dark: Bienvenido de regreso a WWE, Liam. Cuánto duró tu tan aclamado "definitivo" retiro? Un PPV, no? Tremendo. Eh... es un placer que estés de regreso por estos lares, a Luis Emilio McMahon le hizo mucha ilusión la noticia, tanto que te presentó de regreso en Money In The Bank para que me atacaras. Una de las cosas más bajas que has hecho en tu carrera porque no tiene ni sentido, ya tú me venciste, no tienes nada que probarme a mi. Y yo tampoco tengo nada que probarte, probablemente el tiempo que te fuiste sufriste de Alzheimer, porque quizá ya olvidaste lo que dije contigo aún estando aquí, los mundiales ya no me importan, me importa un carajo estar en las estelares y mucho menos tener rivalidades con gente como tú, que me ha sorprendido lo respetuoso que has sido al menos conmigo, ya que normalmente sólo sueltas espuma por la boca. Tienes razón, creé un ambiente en el backstage de unas 8 personas más o menos, entre ellas algunos nuevos están en él, y figuraron bien, se sintieron cómodos y con el pasar del tiempo lograron hacerse un sólido lugar en WWE. Campeones de NXT, Tag Team, Europeos, United States, Intercontinental Championship, WWE Championship, World Heavyweight Championship. Mis amigos, los responsables de ese "ambiente pacífico" han ganado todos los títulos de la empresa, porque finalmente no hubo jerarquías, no hubo amaños, no hubo humillaciones ni sandías por el culo. Les ha faltado motivación porque Luis Emilio McMahon no tiene una puta idea de cómo realizar una historia decente o bookearlos dignamente tanto cuando pierden como ganan. Y el más vivo ejemplo de esa afirmación eres tú, que esa "excusa" que acabas de dar es la mayor basura de todas.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Wwe-kevin-owens

Dark: Si quieres ir por las estelares, tomar mi lugar, destruir el backstage, hazlo, a mí que carajos me importa? Nada. Me estás haciendo perder el tiempo teniendo una rivalidad contigo que de lleno te digo, NO ME INTERESA. Mi único propósito es ganar el Intercontinental Championship, el título que me falta, sabes para qué, Liam? PARA IRME, yo sí me voy definitivamente, no voy a volver un mes después de decir que en serio me voy, yo me largo, ya le dí suficiente de mi tiempo a esta compañía, regresé en el 2020 definitivamente y por primera vez en todo mi paso por WWE estuve más de tres meses seguidos activo, y este es el resultado, soy un Grand Slam Champion consumado, quizá no tengo los mejores reinados, pero ciertamente logré poner mi nombre en la historia de esta empresa. Estoy listo para dar un paso al costado y dejar que ustedes sigan aquí hasta el 2030 con Evil, mientras tanto, por mí no hay problema alguno en que tengamos el combate que tanto dices querer. Demuéstrame algo que a mí, honestamente, me vale verga. Después me enfoco en lo mío y salgo de esta pocilga en que está por convertirse WWE... de nuevo.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Images?q=tbn:ANd9GcThISqowWrjBHZ1jl93SaBwgDnfSC2gnRuzng&usqp=CAU

JAJAJA sabía que ibas a mencionar lo del retiro. A veces siempre se debe tener un plan B, y cuando ese plan es ideado por una mente tan maestra como yo es cuando se debe ejecutar. No sé que a agradeces, Dark, no he venido acá a alabar a nadie, no he venido a definir lo que está bien o mal, solo te he dicho que has cumplido. Eso es todo.  Cumples y ya.

En ningún momento has llegado a ser el mejor, siempre has sido segundo y eso es lo que te molesta, te fastidiaste y buscas remedio en un retiro. Esa es la diferencia, que a diferencia de ti yo sí llegué a ser el número 1 en todo, obtuve lo que quería, solo me faltó un retiro digno y por diferentes circunstancias que son atípicas a mí no participé de la mejor manera, cagué el que debió ser el momento más emblemático de mi carrera y estamos aquí, de nuevo. No te voy a dar el gusto de que seas mi retiro, no, eres muy poco para eso.

Lo que si te digo es que yo no busco fastidiar a nadie, hermano, la gente piensa que soy una mierda por intentar lastimar el empuje de otras superstars, de cagar el momentum de varios y sacarlos de patitas a la calle. Pero, cuando me salgo de esa escena y les doy continuidad, nadie agradece. Hay personas que han sido campeones mundiales por tanto tiempo porque así lo he permitido y de eso no se habla, solo hablan de las cosas malas lamentablemente. Ahora la verdad siento que me limité bastante y aunque quisiera recuperar mi sitio, no creo que sea el mejor momento.

Si algo agradezco hoy, Dark, es que seas sincero, no vine aquí a lastimar tu carrera, pero si quiero lastimar tus pretenciones. ¿Por qué sabes? Tú crees y el mundo ve en Dark a un hombre venezolana bondadoso que ha cambiado el curso tóxico a uno más sano, ven en ti alguien que se preocupa por los demás, y eso, eso es mentira. Hoy en día eso es una falacia y tus pretenciones por el título Intercontinental no solo me dejan ver a mi lo interesado que eres, también me dejan ver qué tu eres una mentira. Mira, te seré rápido, arreglé mi regreso para meterme por mis huevos al MITB, pero al final vi que la verdadera causa de todo esto no era el venado u otros jobbers de ese match, el problema fuiste tú qué te apoderaste de un puesto en donde había que tener mano dura. Yo hoy en día firme un nuevo contrato millonario por un año, voy a ganar los triple que tú y eso me da lo suficiente para querer seguir, pero me diste una mejor idea, el título Intercontinental.

Hace unos años me robaron el título, Siske. Hace medio año hizo lo mismo Elementrix. Tus amigos muertos de hambre han afectado mi momento, pero la diferencia es que hoy no tengo nada que perder, estoy dispuesto a quitar títulos, lastimar superstars, ya no tendré compasión con la raza inferior como tú. Es momento de limpiar pendejos nuevamente. Lo triste para ti es que ganes o pierdas, vas a quedar como un gran idiota, si yo ganó que es el 99% de posibilidad, yo voy por el título Intercontinental y seguramente lo ganaré y eso será tu culpa porque permitiste que se diera el combate, si tú ganas que es el 1%, irás por el título contra uno de tus amigos, a los cuales les dijiste que no te importaba nada, ningún título y te estarás mordiendo la lengua y demostraras que eres igual o más mierda que yo.

Al final, Dark, esto ya está establecido. En Summerslam tú y yo pelearemos para ser aspirante al título Intercontinental, una lucha que ya tengo ganada desde la previa y dónde demostraras que sigues siendo Mr. Segundón.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Wwe-kevin-owens

Dark: Sé que esto sólo lo haces por molestarme, porque tú bien sabes que ibas de regreso a las estelares rumbo al fucking Main Event, listo para convertirte en el tercer o segundo Campeón Mundial Unificado desde que regresase la unión de títulos, pero hey, ahora quieres el Intercontinental también y apartarme a mí de lo único que me interesaba. Me recuerda ese estúpido equipo de tú y Ruminot que acabaron el mejor reinado Tag Team en años sólo porque a ti te dió la gana y a Ruminot, obviamente, por odiarme A MI. Es muy gracioso que ahora lo hagas con el Intercontinental tambien porque sencillamente me pones más fácil el asunto del irme, y esto a Luis Emilio McMahon le da una gran felicidad, al WWE Corporate y por supuesto al nuevo backstage. Yo no me cago a los desafíos Liam, como te dije previamente, la lucha en Summerslam va. Y si quieres que la oportunidad de ir por el Intercontinental sea lo que tú y yo tengamos en juego, adelante. Pero de mi parte no va a haber una segunda oportunidad, si pierdo, es todo, no estaré activo en WWE para más nada individual y sólo me centraré en defender los tags hasta perderlos, una vez lo haga entonces me iré, quizá no sea un retiro como el tuyo, un retiro digno de un mes, un retiro de un mes habiendo ganado todo, un retiro de un mes habiendo sido el número uno... espera sí fuí el número uno. En fin, un retiro de un mes. Quizá sea un retiro hasta que pueda volver directamente por el título Intercontinental, digo, ¿así lo hizo Daniel por el MITB, no? Si al cabron YO lo dejé sin Wrestlemania y mira la oportunidad con la que regresó. Entonces veo muy seguro que yo pueda volver también por ese título algún día, algún lejano día en el que por suerte tú ya no estés alrededor de él por puro capricho. Pero mientras tanto tendremos match, y como te dije, si soy derrotado no te preocupes por mí que no pienso molestar mucho más en esa división, sólo los campeonatos por pareja que tengo a mano con Xaelio y no pienso abandonar así como así. Liam, TIENES TU LUCHA CONTRA MI y la oportunidad del IC TITLE ESTÁ EN JUEGO.
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeMar 12 Jul 2022 - 6:55

»Marcelo Rodriguez: ¡Y volvemos a la edición de RAW, número 308, desde París, la ciudad del Amor, de la luz y de nuestro señor ¡Mayuuuya! Con muchas novedades como Taker LOD convirtiéndose nuevamente en campeón mundial después de muchos años o la que el mequetrefe de Daniel Fearghal se alza como el señor dinero el el banco. Solo la suerte puede acompañar a un chupa-medias como tú, Carlos, pero es cosa de tiempo que las cosas vuelvan a su estado original.

»Carlos Cabrera: ¿No puedes tener, aunque sea, un mínimo de respeto por el? El muchacho se ha esforzado mucho para conseguir este premio, y aunque muchos no lo consideren un grande, se ha ganado el derecho como señor del maletín. Te guste o no, podrá canjear su oportunidad en cualquier momento y tendrá la opción de convertirse en campeón, ¡Sin excusas, sin limite, todo esta bajo su control! De todas maneras, todo esto sigue... ¿Quien es ese que sale en la pantalla?
I SPIT IN THE FACE!!
WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA VtEPI0D

ON PEOPLE WHO DON'T WANT TO BE COOL!!
WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA LvdeH7vWWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA DL34VOF

»Carlos Cabrera: ¿¡Cómo!?

»Marcelo Rodriguez: ¡Cabalga! ¡Esto si es sorpresivo! ¡Mi amigo, el Marginado, esta aquí!.

»Carlos Cabrera: ¿¡Pero qué demonios hace el aquí!? ¡Ya nos viene a molestar con su actitud arrogante!

»Marcelo Rodriguez: ¡Y no viene sólo, con su guardaespaldas, Matt Morgan! Carlos, yo se qué te molesta su personalidad, pero el hace lo que tiene que hacer, compadre. Demostrarle a todo el mundo que el y solamente el puede ser cool, es algo que te puede gustar o no, sin embargo, el sí es una clara muestra de como es que tiene que verse una superestrella, como tiene que actuar una superestrella y, por sobre todo, la cantidad de talento que debe tener una superestrella, todo eso personificado en una persona como el, ¡Tranquilo, es normal sentir envidia de el!

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA 7Fs0sDRWWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA EFyqc2vWWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA 6w0mAIz

»Carlos Cabrera: ¡Pero si no hace más que faltar el respeto y ser un cara dura con quien se le cruce enfrente! Hay tantos luchadores del caribe que se merecen un gran respeto, pero pese a que es mi raza, no puedo sentir aprecio por el.

»Marcelo Rodriguez: ¡Solo haz silencio, que tiene un micrófono! Y lo que habla, no solo es más interesante que lo que puedas decir... es que obviamente... ¡Será cool!

»Marginado: Todos ustedes, bienvenidos a la Cabaña del Marginado. En esta oportunidad, les iba a tener un invitado. Un invitado que dará que hablar, alguien que se perfilará como la máxima superestrella de todo este club de niños, alguien que va a enseñar a todo el mundo como es ser verdaderamente cool. -Apunta hacia la rampa de entrada, pero luego...- ¡Yo! -El público se decepciona y comienza con los abucheos- Como decía, iba a entrevistarme junto a mi guardaespaldas, pero me parece mas interesante hablar de este lugar... ¡Paris, Francia! El lugar que todos llaman, "La ciudad del amor", ¡Eso es Cool! Un lugar donde todos pueden encontrar esa pequeña felicidad, incluso unos fracasados como ustedes -¡Booooooooo!-. La ciudad de la luz, donde incluso idiotas como ustedes pueden sentir esa iluminación que emana la Torre Eifel, ¡Lo admito, es Cool! Pero que para mala fortuna, se mezcla con el olor a cuerpo sin bañarse por 1 semana y tapar ese nauseabundo hedor mezclándose con el perfume, se me hace más insoportable... ¡Y eso, no es Cool! -El público reacciona con más desaprobación que antes- ¡Relax, my friends! Y tal como pasa en mis playas hermosas del Caribe, este lugar tiene potencial, tiene la esperanza, tiene esa esencia de ser un lugar tan bello y tan puro, que nada pareciera demostrar que esta ciudad, aparte del mal olor presente gracias a ustedes, puede ser imán para ratas. Y es una pena, porque gracias a esto es que a Paris se le conoce como la ciudad de las ratas. Y como nada puede ser perfecto, además tiene un equipo autóctono de este lugar, el cual muchos dicen sentirse orgullosos al ser representados por el, pero su magnate compra jugadores ¡Y nunca han ganado nada especial! -Ahora el abucheo se hace más intenso-

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA YSf8h9FWWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA DG7iPQPWWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Xr1Y9fu

»Carlos Cabrera: Yo no se como su guardaespaldas puede aguantarlo, ¡De hecho, es el único que le celebra todo lo que dice! Aparte de tí y de Matt Morgan, no creo que haya otro simpatizante del Marginado aquí.

»Marcelo Rodriguez: Esta es la clase de cosas que separan a un anticuado, envidioso, feo y sin talento como tú, de un brillante, carismático y guapo como yo. La grandeza está fuera de tu entendimiento...

»Marginado: ¡Pueden enojarse todo lo que quieran! Sin embargo, todo esto, es culpa de ustedes, es culpa, porque su presidente no para de comprar ratas de un país, del cual veo muchísimas camisetas. Hasta hace un momento, pensaba que el mal olor solo provenía de los parisinos nativos, pero ahora me doy cuenta de porqué tanto olor a fracaso... ¡Esas camisetas albicelestes hacen que apeste todo este lugar! ¡Y eso, no es Cool! -Caen abucheos, seguido de algunos gritos a favor de Argentina- No se detienen nunca, ¿Eh? No se conforman solo con empañar algo tan bello como el fútbol, tienen que infestar su hedor asqueroso de corrupción y no solo eso, tienen que empañar a ese equipo con ratas de medio pelo y un jugador del mundo al cual todos le han chupado el culo para elevarlo a una especie de Mesias, que si hace goles, que si no los hace... ¡Hasta le tuvieron que inventar una Copita para que después pueda decir que ganó algo con su selección! Y es por esto, que no importa cuantos años pasen... ¡Pelé es más grande que Maradona! ¡Y eso, si es cool! -El público hace un abucheo monumental, al punto que apenas se puede escuchar lo que el caribeño tiene que decir- ¿Puedes notarlo, mi amigo Matt? -No puede hablar por el sonido ensordecedor mientras Matt Morgan solo echa a reir- ¡Pueden llorar todo lo que quieran, sin embargo, esta sola actitud demuestra que todos ustedes no... -Interrumpe alguien-
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeMiér 13 Jul 2022 - 1:32

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Giphy

Entonces suena:



ES TAKER HUMP, EL NUEVO CAMPEÓN DE WWE QUIEN TRAS 12 LARGOS AÑOS HA VUELTO A GANAR DICHO TITULO. EL MÁXIMO MONARCA DE LA EMPRESA HACE SU ENTRADA TRIUNFAL LUEGO DE DERROTAR A OSCAR EN MONEY IN THE BANK

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Giphy

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Giphy

La gente se le entrega, él se ve muy feliz, se escuchan coros gritando "You deserve it"  y Taker Hump disfruta el momento...

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Giphy

Taker Hump: ¡Oh yeah baby, después de doce largos años, me place anunciar que: Taker Hump is your neeeeeeeeeeeeeeeeeewwww WWE champion again! ((la gente ruge de algarabía))

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Giphy

Créanme, se siente muy bien tener el oro al rededor de mi cintura de nuevo y aunque yo haya portado antes este titulo, sinceramente me siento tan feliz como la primera vez. Para un pendejo como Oscar quizás es irrelevante tener un reinado más o uno menos, pues de tantos reinados fugaces e intrascendentes que ha tenido, le debe ser fácil olvidar lo que se siente portar un campeonato con dignidad, respeto y sin perderlo a la primera defensa, pero aquí estoy, listo para ser un monarca del que ustedes se pueden sentir orgullosos. Saben, la primera vez que obtuve el titulo de la WWE fue en No Way Out 2008, en aquel entonces entré al evento central de Wrestlemania 2 a defender con orgullo este titulo y de manera simultanea, también entre como campeón de la extinta pero igualmente gloriosa WWF al "main event" de su versión de Wrestlemania y logré salir de ambos eventos como el regidor máximo de ambas empresas, siendo el ÚNICO en la historia en lograr tal proeza. Ese uno de los que considero los tres hitos más grandes en mi carrera como luchador...

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Giphy

¿Saben cual es otro de mis tres grandes logros como superestrella en el mundo de la lucha? ¡HABER GANADO EL TITULO DE WWE EN EL PASADO EVENTO DE MONEY IN THE BANK EN ESTA ETAPA DE MI CARRERA!. La razón es sencilla, todos saben que durante meses estuve en una rivalidad personal con Daryl Bathory, un hombre que modificó el negocio a su imagen y conveniencia para que este estuviese a la medida de sus talento. Quizás él ha sido la persona más influyente de la historia de WWEYR!, pues mientras todos los demás nos batimos en duelo para ver quien es el mejor en un negocio establecido, el cambio el paradigma dejando de competir bajo reglas predeterminadas y más bien alterando las existentes para que estas se volviesen favorables para si en todo sentido. Esa treta es brillante, ruin, pero brillante al fin y yo respeto esa maravillosa y tramposa jugada. Mi intensión era vencerlo en su propio juego, derrotarlo en el sistema que él diseñó para su beneficio, sin embargo, todos saben lo que ocurrió en Wrestlemania. Debo reconocer que ese hecho me dejó sin rumbo ni propósito, pero luego recordé las palabras que me dije a mi mismo hace un tiempo: gane o pierda, después de WrestleMania, al batallar con Daryl, exorcizaré mis demonios y una vez libre, estaré listo para hacer lo que mejor se hacer: COMPETIR...

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Giphy

La razón entonces por la cual este reinado es tan dulce e importante para mi, es porque después de tantos años, después de tantas dudas e incertidumbre, mi victoria representa mi vigencia, representa que aún cuando muchos dudaron de mi valía y aún cuando muchos dijeron que yo estaba muy viejo para este negocio, he demostrado que WWE es un lugar donde todos nos enfrentamos uno contra uno y donde ¡YO SIEMPRE GANO! Este reinado representa que no importa cuanto otros quieran hacer historia o trascender en el tiempo, lo único real y eterno siempre seré yo, si las nuevas generaciones desean establecerse como soberanas TENDRÁN QUE PASAR POR ENCIMA DE MI y yo siempre estaré aquí, presto a defender y darle valor a un titulo que hace mucho lo merecía, con reinados inmorales como los de Criki o intrascendentes como los de Oscar, este campeonato incluso llegó a estar por debajo del Intercontinental de cara a Wrestlemania el año pasado, ¡NO MÁS!, Me encargaré de que una vez más ustedes tengan un campeón batallador y sólido que haga historia con el oro.
WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Giphy

Y eso me lleva al tercer hito histórico de mi carrera... Survivor Series 2010, Taker LOD vs. AJ Taker, campeón de la WWE vs. campeón mundial pesado. Para ese entonces, dicho combate se convirtió en el más importante de la historia de WWEYR! puesto que representaba la unificación de los títulos máximos por primera vez en la existencia misma, y que creen, una vez más yo fui quien salió victorioso y logré coronarme como el primer SOBERANO UNIFICADO E INDISCUTIDO DE LA HISTORIA DE WWEYR! y ahora, tras el anuncio que ha venido realizando Evil durante semanas, tendré el honor de volver a vivir esos días de gloria y eso me obliga a hablar de mi rival: XAELIO... te respeto, eres un competidor digno que ha intentado forjar su historia a pulso y que ha logrado consolidarse como un referente de esta generación, como "The face of the new era", créeme que uno de los tantos hombres que deseo combatir, eres tu... pero hay algo que quiero dejarte muy claro, tu no eres la cara de ninguna nueva era, porque no hay tal era nueva... tu y todos están y siempre han estado viviendo en la ERA DE TAKER y mientras yo este aquí siempre te recordaré cual es la barrera que jamás podrás sobrepasar por mayor que sea tu esfuerzo. Así como hace 12 años derroté a un jóven y prometedor campeón en AJ Taker para coronarme como rey indiscutido, te derrotaré a ti. Tu no construyes historia por más que creas que lo haces, puesto que la historia siempre está destinada a repetirse y el destino siempre termina llevando a la historia a su punto de equilibrio y a donde legítimamente pertenece y ese destino es, siempre ha sido y será que yo, SIEMPRE SALGA VENCEDOR...

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Giphy

((Entonces, una música interrumpe a Taker Hump))


Última edición por Taker Danielson el Jue 14 Jul 2022 - 23:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeMiér 13 Jul 2022 - 2:08

Eh no mamen ya había hecho el póster con LOD como Bryan Danielson culeros
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeJue 14 Jul 2022 - 4:44

- Se ve a Mesias paseando con sus dos títulos al hombro por el backstage, hasta que es interrumpido por un entrevistador-

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Bobby-roode-walking-backstage

Entrevistador🎙️: Mesias, tras tu victoria en Money in the Bank ¿Que futuro le depara a tus campeonatos?

Money in the Bank ha sido solo una noche más de paso para mí, no solo no tuve que lidiar nuevamente con Desavoie al cual no espero ver pronto por aquí, sino que tuve un entrenamiento agradable con el Marginado, el cual gracias a mí ha podido tener su tiempo en televisión y un debut bastante decente dentro de la empresa, pero nada por lo cual me debiera preocupar, he cumplido lo que dicte semanas atrás posterior a Wrestlemania, no solo sigo siendo el campeón de los Estados Unidos pasando por encima de Desavoie y el Marginado sino que ahora también soy el campeón europeo, un campeón que realmente dignifica a este título y no lo hunde a un vacío sin fondo tal como lo había hecho Rumibot, el cual, ya no representa un estorbo para mí ni para nadie en esta empresa. Ahora, viene el 2do paso de aquella promesa que hice, no voy a ser un campeón que simplemente porte estos campeonatos de un lado a otro en su cintura, yo voy a llevar estos títulos a su mejor nivel, voy a ponerlos en juegos cada que vez que sea posible y ante cualquier rival que desee tener una oportunidad.


WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Maxresdefault

No tengo nada más que demostrar como campeón, en poco tiempo me he dado a conocer aquí, mi habilidad dentro del ring es innegable, siendo capaz de superar a cualquiera que se me ponga por delante, soy el futuro de esta compañía y uno de los nombres más importantes dentro de la misma en el curso actual, no me importa quien sea que aparezca a retarme buscando una oportunidad, no me interesa su nombre, su historia, lo que ha hecho o lo que quiera ser, soy el actual campeón de los Estados Unidos y campeón Europeo, he vencido a grandes nombres dentro de la compañía y actualmente me encuentro invicto en luchas individuales en cuanto a PPV se refiere, sea quien sea aquel que desea una oportunidad en SummerSlam, la tienes, pero quiero dejar claro que el resultado siempre será el mismo, yo seguiré siendo el campeón y nadie actualmente dentro de la empresa puede cambiar eso.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeSáb 16 Jul 2022 - 1:54

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Wyattcageentrance

En la arena todo obscuro, el ring despejado y no se escucha siquiera a los comentaristas emitir palabra. Solo los gritos de uno que otro niño distante. La gente comienza a iluminarse hasta que el silencio por fin es interrumpido por una voz estridente y molesta.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Paul

”Cuando cantaban juntas las estrellas del alba, y todos los hijos de Dios gritaban de gozo”, cuando vio él que su creación ya finalizada era muy buena y se regodeaba en su magnum opus, en el principio, desde el mismo principio en la morada segura, en un nuevo capítulo de prosperidad y abundante paz fue cuando nació la maldad... No. Fue realmente el instante en que el lucero se supo capaz de cambiar las cosas al ver en sí mismo la capacidad de aquel que decidía el rumbo que debían tomar las cosas. Pero él no estaba solo, no. Junto a él, un grupo de insurrectos que repudió lo considerado como “el paraíso “ y emprendió su revolución por cambiar las cosas, por elegir su destino sin imposiciones de alguien más considerado “Ser Supremo”, cansado de la monarquía que reina a expensas de otros. Iniciaron su camino hacia el trono. Pero no hay cielo sin infierno. Y en la ardua tarea de cambiar las cosas, acabaron allí, en lago de fuego y azufre que arde noche y día.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA X1080

Si, ellos decidieron despojarse de toda “gloria” en miras a obtener un bien mayor. Y ustedes, ustedes idolatran a un individuo que reclama haber hecho todas estas cosas cuando la humanidad fue condenada y los lleno de promesas que algún día esperan con ansias se cumplan. Sin embargo, el cambio inició cuando uno se vio capaz de hacer el cambio y despertó a la realidad de que el destino es una decisión que descansa solo en uno mismo y nadie puede reclamar ese derecho por ti. El mundo necesita ese cambio pero, ¿está el mundo dispuesto a descender hasta las mismas profundidades del Seol para que así ocurra? Hagámoslo más personal y pertinente. ¿Está la WWEYR preparada para que ese cambio suceda? ¿ESTÁS TÚ PREPARADO PARA CONOCER EL INFIERNO? SAAAAAAAAC

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA DeterminedSimplisticIrishredandwhitesetter-size_restricted
WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA 8868a737cace1d1016b79d6d186f5417--fire-ring-the-mask

El estadio es iluminado tras un fuerte estallido y el ring es rápidamente envuelto en llamas, Gilgamesh ya está allí, en medio del ring.

Gilgamesh: en la conquista por el trono, te cruzaste en mi camino. Fue entonces que entendí, aquel curb stomp fue el que inició mi travesía y decidí renunciar a la gloria, a la posibilidad de convertirme en el último campeón mundial de los pesos pesados y acecharte. A ti que te creíste en potestad de cambiar mi destino de grandeza. Ya no se trata de gloria, sino de la revolución que esta empresa necesita. No Saac. Si quieres llegar al trono y coronarte como rey definitivo, antes tendrás que entrar al infierno y toparte conmigo. ¿Estás tú preparado?
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeSáb 16 Jul 2022 - 1:55

Saac es un genio. Espero dar el grado en todos los aspectos.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeDom 17 Jul 2022 - 18:19

Una vergüenza lo del World Heavyweight Champion.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeLun 18 Jul 2022 - 8:30



uno de los cantautores de Francia hace su presentación aun estando Daniel puteado  parece ser su nuevo rival, llega Mappy a dar unas declaraciones sobre la posición de su futuro en SummerSlam de forma muy lastimado o eso parece aun asi Stromae le da animos tras ver lo que le ha pasado despidiendose de forma god

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Tumblr_npen7wUwJ31sixq5yo1_250


buenas noches hijos de la gran chingada, si se lo que voy a decir, les falle,mostre todo mi lo mejor de mi en las ultimas semanas para querer algo que realmente y tristemente no he llegado a merecer, a pesar de seguir dando la talla para ser campeon, siempre llego a toparme con cosas que hace desinteresarme de esto, a lo que me refiero que a pesar de no llevar tiempo como otras leyendas he aportado mi granito de arena en todo los aspectos pero luego llega ese algo que te enoja ese algo que literalmente me saca de onda, si estoy enojado porque me he rompido todo el cuello agregando la pierna y no he sido capaz de enfrentar mi propio ego ,mis propios defectos, capaz de buscar mi propia identidad, y todo eso es una razon por la cual estoy aqui para decirles les falle.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Sami-zayn-smackdown-10-de-diciembre-2021


He llegado a un punto de preguntarme que tanto he sido en esta empresa dentro de lo que he cabido en muchos días, recuerdo mi debut como si fuera ayer y me observo el cambio y si ha sido bastante, no todos presumen de tener el mejor stable, o ser novato del año o recibir ayuda de uno de los mas infravalorados y tmb carismáticos Dark y siendo parte del The Face Of the company pero la verdad es: ¿Qué seria Mappy si contra no hubiese existido? que seria de mi si no me hubiesen dado una 2da oportunidad que seria Mappy cuando deje de ser lo que realmente soy? exacto solo yo puedo entenderme siempre he llevado el rol del incomprendido, degenerado, marrano que logra todo pero si no tengo planes que seria de mi? o damba o cualquiera que se atreva a pisar mis zapatos, imagínate dar la talla en un evento donde trataron de boicotear Wrestlemania, los despides para que en un mes gary lia y friki vuelvan de nuevo, las 3 cabezas o no mejor aun los jinetes de Luis Emilio Mcmahon a cambio de joder a los que han estado porque los egos de ser el mejor historia deja de existir si no tienes mas oponentes porque no importa que tanto hagas en la empresa como lo hará Xaelio, Dark, Saac, Damba, Bruiser ,Gilga  siempre veremos el mismo sistema de ególatras de mierda donde su rol es chuparse  el semen y compartirlo en la misma mesa.


WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA 5c2f948fda9d080039aaed57b3afa76b_crop_exact


Mappy: púde haber pedido mi retiro como cualquier otra persona, simplemente no aparecer y dejarlo como esta, pero no, estoy aqui para enmendarme a mi mismo,estoy para una cosa y esa es obtener mi Maldito Intercontinental champion porque si se de algo que aun me respalda y es mi puto micro,vieron como hice transmitir a todos,pues si, lo dare todo como un verdadero HDP, en Summerslam,acabare con las dudas,acabare con messie hasta la ultima gota que me queda sacare mi lado que realmente me hara revivir esto porque YO SOY EL FUCKING DEGENERADO DE ESTA MALDITA EMPRESA Y EL QUE NO LE GUSTE QUE TRAGUE MIERDA

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Sami-zayn-reste-wwe
Volver arriba Ir abajo
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar
Bruiser Hero


Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeLun 18 Jul 2022 - 14:31

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA CPS4JGj
•Y llega la intervención,en esta noche de regateos y avances claves revuelta aquella persona indicada que se auto-invito a la Cabaña Cool.•
•La persona en cuestión es Bruiser Hero,que por problemas medicos anda totalmente solo representando a su ideología del wrestling,ya que El Marginado se metió de sobra con los argentinos veremos como continúa esta sección del show,¿Que tan impactante será este careo?•

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA NS5558uWWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA W9FCBDY
•Bruiser•"Vaya vaya,pero mira a quien tenemos en medio del ring robando pantalla,'El Marginado' nos deleita de sus aventuras con su amigo el pirata Morgan y presumiendo su barco chata de 6$,decir decepcionado es poco porque sinceramente hubiera preferido verte hacer otra cosa,pero al parecer.......lo único que estas haciendo es arruinar tus pasos hablando de cosas que no te competen como luchador,rellenando minutos con termeadas de fútbol te hace parecer mas aspirante de panelista en Sportscenter que a una promesa luchistica,hablar mal de París y del olor a queso pero vienes de lugares realmente horribles, porque de nada te sirve mentir sobre playas caribeñas cuando en el documento dice residente de la 'Isla d Pascua' al lado de un Moai aunque.......ese intento de imitar el sentido de pertenencia con tu amigo parece no dar frutos,te hace muy dependiente"•
•Bruiser•"Dependiente a tener rencor sobre otros lugares y buscar reemplazar idolos propios en donde no los hay,ya que tu máxima figura en el fútbol nunca ganó un título importante siempre recurren hablar de papá,su libertador mayor,tan asi que su dolo nacional en el wrestling sea.......mmmmmm....no hay,no tienen,en vez de ser la sombra deberías darnos las gracias a nosotros los argentinos de que estés acá,porque la realidad tuya es algo sobrevalorada,no tienes el nivel de nada para boquear y aún viendose tu nivel paupérrimo es tragicómico,no se como podes llorar generando un mar de lágrimas sin mencionar que tu debut fue una misera derrota en 4 minutos,te hizo ver de competidor local, debió ser doloroso que te metieran la manzana podrida bien en el.....-Bruiser es interrimpido -
•Morgan arremete con todo como camión hacia Bruiser,pero al intentar conectar su lazo es esquivado pasando de largo y siendo recibido con un K.O!!!....El Marginado come de su manzana mientras Bruiser no deja caer a Morgan,lo da vuelta como calesita y se lleva sin querer
una escupida de su amigo + K.O definitivo en la cien,al caer este último queda sangrando en el ring por lo contrario Marginado se sale escabullendose•

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA WYs9Xv3
WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Pjvre19WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Ig1kmst
•Bruiser• (Pisa a Morgan)"Recalco que esperaba algo mejor la verdad,al parecer nuestro pirata polka no podrá levantarse por un largo tiempo,¿Es esto lo que buscas Marginado? A este paso cada semana morirá un guardaespaldas por intentar atacarme,mis 16 años de carrera no se van en vano de ninguna manera,esta linea de sangre entre tu y yo se hace notar con un cuerpo en el piso,poco a poco todos estos falsos luchadores inpuros irán cayendo mas y mas abajo porque gracias a mi el Armageddon fue salvado,y aún se tiene que lidiar con llorones débiles como estos,no olvido de que me deben mi oportunidad titular pero mejor para post Summerslam con los títulos unificados y sanos de suciedad, conmigo el pro wrestling no se manchara de negro ya que estoy purificandolos,pero con este niñazo Marginado las cosas no serán asi•"
•Bruiser•"Si sigues asi sin darte cuenta terminarás como tu amigo,noqueado,sangrando, sufriendo por errores,porque eso es lo que te mereces al caer en la trampa de los polkas,ellos regalan cosas volviendote aún mas manipulable y debilucho cómo perro,te estas convirtiendo en el ejemplo de lo que no se debe hacer,tirando la flecha hacia arriba esperando a que aniquile tu cabeza y tarde o temprano"•
•"Te arrepentirás de sentenciar tu propia tumba en frente mío"•
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeLun 18 Jul 2022 - 18:37

Suena la música de Pain y una noche más viene a hablar con su gente, siempre tiene algo que decir Pain.


En Money in the Bank todos vimos lo que pasó. Saac estaba a nada de conseguir el maletín, pero me interpuse en su camino y hoy en día no es Mr. Money in the Bank por ese pequeño detalle. Uno más de nuestra rivalidad. Pero esta vez no fue adrede, no tengas tanto ego Saac, mi meta en ese combate era ganar, ser el mejor y convertirme en campeón mundial. Tú ya eres una historia del pasado que superé cuando supe que era mejor que tú. No me hace falta ninguna demostración más para saber cuál es tu lugar en este negocio y cuál es el mío, fue una simple casualidad. Tú ya no me importas y espero que hoy se de este capítulo por cerrado. Yo solo quiero ser campeón y ahora mismo ese es mi único objetivo, por eso, en SummerSlam seré el nuevo Intercontinental Champion y habrá un nuevo título más que se vea favorecido por un reinado mío.
WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA OZ034Y

No me gusta ser prepotente, creo que es la realidad y los números hablan por sí solos. Cada vez que soy campeón, la audiencia de los combates titulares del campeonato suben como la espuma y cuando dejo de serlo caen en picado. Son datos, no opiniones, y contra los datos no se puede debatir, y ahora ha llegado la hora de que el Intercontinental Championship tenga el cariño que se merece. Pero llevo una mala racha, lo sé, no merezco entrar al tremendo TLC Match que se viene en el mayor evento del verano. Me lo ganaré con sudor y lágrimas. Derramaré toda la sangre que sea necesaria y venceré a todo el que haga falta o mejor… os doy una noticia.
WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA W0Ao4r

Hablé con Luis Emilio de que Pain y TLC Match son factores de una ecuación que como resultado dan un 10. Ya lo vimos el año pasado en el mismo evento. Y este estaba de acuerdo, pero también coincidimos en que ahora mismo mi estatus no es el mejor y que me lo tendré que ganar, ¿y qué mejor forma de ganarme mi participación que derrotar a todos los participantes de ese combate? Dambalad, Messie, Mappy. Preparaos, porque hoy, la semana que viene y la otra vais a veros las caras conmigo y vais a salir derrotados. Vuestras derrotas me permitirán estar en SummerSlam y llegar como el favorito. En SummerSlam, no habrá dudas de quién será el próximo Intercontinental Championship, y empiezo a oler que con este anuncio vosotros también sabéis quién será el próximo campeón y el primer afortunado es…¡¡¡DAMBALAD!!! SAL AHORA MISMO Y ACEPTA EL DESAFÍO, VAMOS, ES UNA ORDEN.
WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA GR21qK


Pain se quita la camiseta para prepararse para la pelea y de repente aparece Dambalad.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeLun 18 Jul 2022 - 19:26

El Maestro es el mejor de todos
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeMar 19 Jul 2022 - 6:38

Pain escribió:
Suena la música de Pain y una noche más viene a hablar con su gente, siempre tiene algo que decir Pain.


En Money in the Bank todos vimos lo que pasó. Saac estaba a nada de conseguir el maletín, pero me interpuse en su camino y hoy en día no es Mr. Money in the Bank por ese pequeño detalle. Uno más de nuestra rivalidad. Pero esta vez no fue adrede, no tengas tanto ego Saac, mi meta en ese combate era ganar, ser el mejor y convertirme en campeón mundial. Tú ya eres una historia del pasado que superé cuando supe que era mejor que tú. No me hace falta ninguna demostración más para saber cuál es tu lugar en este negocio y cuál es el mío, fue una simple casualidad. Tú ya no me importas y espero que hoy se de este capítulo por cerrado. Yo solo quiero ser campeón y ahora mismo ese es mi único objetivo, por eso, en SummerSlam seré el nuevo Intercontinental Champion y habrá un nuevo título más que se vea favorecido por un reinado mío.
WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA OZ034Y

No me gusta ser prepotente, creo que es la realidad y los números hablan por sí solos. Cada vez que soy campeón, la audiencia de los combates titulares del campeonato suben como la espuma y cuando dejo de serlo caen en picado. Son datos, no opiniones, y contra los datos no se puede debatir, y ahora ha llegado la hora de que el Intercontinental Championship tenga el cariño que se merece. Pero llevo una mala racha, lo sé, no merezco entrar al tremendo TLC Match que se viene en el mayor evento del verano. Me lo ganaré con sudor y lágrimas. Derramaré toda la sangre que sea necesaria y venceré a todo el que haga falta o mejor… os doy una noticia.
WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA W0Ao4r

Hablé con Luis Emilio de que Pain y TLC Match son factores de una ecuación que como resultado dan un 10. Ya lo vimos el año pasado en el mismo evento. Y este estaba de acuerdo, pero también coincidimos en que ahora mismo mi estatus no es el mejor y que me lo tendré que ganar, ¿y qué mejor forma de ganarme mi participación que derrotar a todos los participantes de ese combate? Dambalad, Messie, Mappy. Preparaos, porque hoy, la semana que viene y la otra vais a veros las caras conmigo y vais a salir derrotados. Vuestras derrotas me permitirán estar en SummerSlam y llegar como el favorito. En SummerSlam, no habrá dudas de quién será el próximo Intercontinental Championship, y empiezo a oler que con este anuncio vosotros también sabéis quién será el próximo campeón y el primer afortunado es…¡¡¡DAMBALAD!!! SAL AHORA MISMO Y ACEPTA EL DESAFÍO, VAMOS, ES UNA ORDEN.
WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA GR21qK


Pain se quita la camiseta para prepararse para la pelea y de repente aparece Dambalad.



WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Cesaro-entrance

-Damabalad sale a la rampa y agarra un microfono-

Dambalad: Bueno... ¿A alguien le importa lo que yo tenga que decir? …. ¿No?

Bueno a mí tampoco, empecemos la lucha de una vez

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Cesaro-wwe

Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeMar 19 Jul 2022 - 8:18

Grande DambaGOD, no se anda con mamadas
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeMar 19 Jul 2022 - 23:36

Promo en proceso
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022 - 0:43

Gilgamesh escribió:
WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Wyattcageentrance

En la arena todo obscuro, el ring despejado y no se escucha siquiera a los comentaristas emitir palabra. Solo los gritos de uno que otro niño distante. La gente comienza a iluminarse hasta que el silencio por fin es interrumpido por una voz estridente y molesta.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Paul

”Cuando cantaban juntas las estrellas del alba, y todos los hijos de Dios gritaban de gozo”, cuando vio él que su creación ya finalizada era muy buena y se regodeaba en su magnum opus, en el principio, desde el mismo principio en la morada segura, en un nuevo capítulo de prosperidad y abundante paz fue cuando nació la maldad... No. Fue realmente el instante en que el lucero se supo capaz de cambiar las cosas al ver en sí mismo la capacidad de aquel que decidía el rumbo que debían tomar las cosas. Pero él no estaba solo, no. Junto a él, un grupo de insurrectos que repudió lo considerado como “el paraíso “ y emprendió su revolución por cambiar las cosas, por elegir su destino sin imposiciones de alguien más considerado “Ser Supremo”, cansado de la monarquía que reina a expensas de otros. Iniciaron su camino hacia el trono. Pero no hay cielo sin infierno. Y en la ardua tarea de cambiar las cosas, acabaron allí, en lago de fuego y azufre que arde noche y día.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA X1080

Si, ellos decidieron despojarse de toda “gloria” en miras a obtener un bien mayor. Y ustedes, ustedes idolatran a un individuo que reclama haber hecho todas estas cosas cuando la humanidad fue condenada y los lleno de promesas que algún día esperan con ansias se cumplan. Sin embargo, el cambio inició cuando uno se vio capaz de hacer el cambio y despertó a la realidad de que el destino es una decisión que descansa solo en uno mismo y nadie puede reclamar ese derecho por ti. El mundo necesita ese cambio pero, ¿está el mundo dispuesto a descender hasta las mismas profundidades del Seol para que así ocurra? Hagámoslo más personal y pertinente. ¿Está la WWEYR preparada para que ese cambio suceda? ¿ESTÁS TÚ PREPARADO PARA CONOCER EL INFIERNO? SAAAAAAAAC

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA DeterminedSimplisticIrishredandwhitesetter-size_restricted
WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA 8868a737cace1d1016b79d6d186f5417--fire-ring-the-mask

El estadio es iluminado tras un fuerte estallido y el ring es rápidamente envuelto en llamas, Gilgamesh ya está allí, en medio del ring.

Gilgamesh: en la conquista por el trono, te cruzaste en mi camino. Fue entonces que entendí, aquel curb stomp fue el que inició mi travesía y decidí renunciar a la gloria, a la posibilidad de convertirme en el último campeón mundial de los pesos pesados y acecharte. A ti que te creíste en potestad de cambiar mi destino de grandeza. Ya no se trata de gloria, sino de la revolución que esta empresa necesita. No Saac. Si quieres llegar al trono y coronarte como rey definitivo, antes tendrás que entrar al infierno y toparte conmigo. ¿Estás tú preparado?

De repente, toda la arena se queda en completa oscuridad. Pero el titantron es el que se prende con una camara en Backstage, y lo que alli muestra..

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA 6na2mz

Hola a todos, y bienvenidos de nuevo a un nuevo SaaC is Raw! ¿Acaso me engañan mis ojos, o aquel que veo en el ring es Gilgamesh, intentando desafiarme? Siempre es bueno observar a la sangre nueva revelarse e intentar conquistar terrenos no explorados. Gilgamesh! Valoro tu atrevimiento, como asi valoro tu potencial. Pero si piensas que luego de esta pequeña incursión, podrás ir por la gloria estas muy equivocado. Porque si crees que tu camino a la gloria comienza con una victoria sobre mi, nada mas alejado de la realidad. Aquella Curb Stomp que te desperto y te enseño el camino a seguir hace algunas semanas; se va a volver a repetir y te abrirá los ojos de nuevo, y descubrirás que estas muy lejos del potencial necesario para alcanzar dicha "gloria". Lo que sucedió en nuestro encuentro previo en King of the Ring, es solo el preludio de lo que sucederá cuando volvamos a enfrentarnos..en SummerSlam. Podrás decir todas tus frases difíciles, todas tus historias...pero volverás a chocarte con la cruda realidad: Curb Stomp, 1   2   3; y mi brazo en alto, saliendo victorioso.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA 6na51d

Yo no debería estar aquí. No debería estar aquí contestando este desafío a decir verdad. En Money in the bank, YO DEBERIA HABER SIDO EL GANADOR. Yo debería tener ese maletín en mi poder. YO, SaaC, debería ser el futuro campeón unificado. Daniel tuvo suerte. Mucha suerte. Si no fuera por ese maldito español que no sabe vivir sin arruinarme la vida, Daniel ni cerca hubiera estado de ostentar tal privilegio. Pero no es momento de lamentarse ahora, es momento de seguir adelante. Voy a utilizar las frases que has utilizado recién. Es momento de encontrar mi camino a la gloria. Pero para eso, debo retroceder unos pasos para poder ganar impulso. O como tu has dicho, debo bajar al infierno. Porque claramente nada en mi carrera será por la forma sencilla. Nunca lo ha sido, nunca lo es y nunca lo será. Eso incluye esta pequeña pero interesante incursión al infierno. No me la esperaba, a decir verdad. Pensé que habías entendido que no estabas a mi nivel luego de la lucha en KOTR. Pero veo que los demonios no solo son raros, sino que son obstinados; así que deberé demostrarte por segunda vez que no estas en condiciones de pararte frente a mi.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA 6na5yn

Pero no creas que puedes venir aqui, llamarme y amenazarme y no esperar que yo imponga algunas condiciones, ¿verdad? Hablas tanto de que si yo me animo a bajar al infierno, si tengo las agallas de bajar alli contigo. Bueno, la verdad es que la pregunta es mas bien ¿tu te animas a conocer un nuevo infierno?. No te tengo miedo Gilgamesh, no tengo miedo a todo lo que tu representas. He estado en sitios peores, con tipos muchos peores que ti. Tu.. tu solo eres una mala copia de Taker LOD. Pues bien, como decia, yo acepto tu desafio. Nos veremos en SummerSlam, y acepto bajar al infierno a enfrentarte a ti. Pero tu deberes aceptar si quieres vertelas conmigo, entrar a mi infierno personal.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA 6na940

Corey Greaves: UNA STEEL CAGE APARECE ENCIMA DE GILGAMESH!! LA STEEL CAGE CAE Y DEJA A GILGA DENTRO DE ELLA.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA 6na974

Si aceptas esa pequeña y minima condicion, se cumplira tu deseo de enfrentarme. Sera un hecho: SaaC, The Messias of Raw, bajara a los infiernos. Desde SummerSlam comienza mi camino de ascenso hasta el plano estelar, y para eso debo descender a lo mas profundo que se pueda. Ahi te vere Gilgamesh. Y ahi te dejare para siempre. En las profunidades del infierno, el lugar del que nunca saldras.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022 - 2:52

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Giphy

Antes que nada, déjame felicitarte, mira que en un negocio lleno de cobardes, el poner en juego ese par de campeonatos que tienes requiere de agallas, te felicito y lo digo de verdad. Te he estado observando todo este tiempo y veo que tienes algunas similitudes conmigo cuando inicie mi carrera hace ya 12 años; como sabrás de nueva cuenta se dará una lucha de unificación en la que en algún momento también formé parte y a decir verdad creo que ahí deberías de estar tú, porque en todo este tiempo en el que estuve pateándole el culo a un jobber ,me di cuenta que por fin ese Campeonato de los Estados Unidos lo ostenta alguien que lo porta como debe de ser y ahora ese título Europeo contigo como nuevo dueño es como la cereza al pastel. Pero vamos a poner las cosas en claro.

Así como tú deberías de estar peleando por ese Campeonato Unificado o ser el World Heavyweight Champion, ya que ahora no tengo idea quien lo tenga, yo también debería de estar luchando por esos campeonatos que alguna vez tuve, pero no. Ese no es mi objetivo, ese debería de ser tu objetivo, porque si somos parecidos, puedes ser igual o más grande que The Game. El hecho es que he estado esperando este momento, ya me he divertido jugando con perdedores, es momento que pase al siguiente nivel y sea la hora de empezar a freír a los peces grandes del negocio hoy en día.

¿Sabes porque nunca he luchado por esos títulos que ahora posees? Porque siempre he pensado que están reservados para tipos como tú, pero, esta vez lo he meditado bastante y creo que es momento de que esos campeonatos que nunca quise vengan al lado ganador y por fin sean tratados como verdaderos campeonatos, incluso más que los títulos mundiales que ahora estarán en juego. Pienso que es momento de convertirme en Grand Slam Champion y el escenario es perfecto contigo como rival, tanto tu como yo hemos estado ocupados terminando jobbers, ahora quiero olvidarme de esa pesadilla que he tenido estos meses y tú tienes eso que yo quiero. Esos campeonatos merecen ser tratados como solo yo puedo hacerlo, haré historia en SummerSlam conmigo levantando ese par de campeonatos, así como tú, por primera vez luchando en el gran evento con alguien de verdadero nivel, justo como el que ahora mismo tu carrera ha alcanzado porque sé que estás listo para grandes cosas, por fin mencionan el nombre de una gran superestrella como tú, sé que tienes ese nivel y talento que solo los grandes hemos alcanzado y en SummerSlam puedes ponerte a prueba.

Por primera vez estarás en el mismo ring con alguien cuya carrera es más grande que tu vida misma, estarás frente a frente con el mejor en este negocio y con el tipo indicado para dejar esos campeonatos e irte por la puerta grande. Esta oportunidad la tendrás solo en SummerSlam cuando tú y yo salgamos a ese ring y tu corta carrera por fin tenga un sentido. Ahora, la pregunta que debes hacerte antes de salir de la arena y marcharte a tu casa es, ¿Tienes esa habilidad? Porque, yo no tengo alguna duda al respecto: tengo esa habilidad y algo más.

Más tarde me voy a poner las botas de nuevo para luchar de nueva cuenta en Monday Night RAW después de mucho tiempo y quiero que estés presente, ya sea en ringside o en la mesa de comentaristas para que seas testigo de cómo un tipo como yo, destroza a tipos como los que te enfrentas todas las semanas. Solo será un adelanto de lo que te espera en SummerSlam, porque en SummerSlam yo soy el Juego.
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022 - 5:52

AJ Taker escribió:
WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Giphy

Antes que nada, déjame felicitarte, mira que en un negocio lleno de cobardes, el poner en juego ese par de campeonatos que tienes requiere de agallas, te felicito y lo digo de verdad.  Te he estado observando todo este tiempo y veo que tienes algunas similitudes conmigo cuando inicie mi carrera hace ya 12 años; como sabrás de nueva cuenta se dará una lucha de unificación en la que en algún momento también formé parte y a decir verdad creo que ahí deberías de estar tú, porque en todo este tiempo en el que estuve pateándole el culo a un jobber ,me di cuenta que por fin ese Campeonato de los Estados Unidos lo ostenta alguien que lo porta como debe de ser y ahora ese título Europeo contigo como nuevo dueño es como la cereza al pastel. Pero vamos a poner las cosas en claro.

Así como tú deberías de estar peleando por ese Campeonato Unificado o ser el World Heavyweight Champion, ya que ahora no tengo idea quien lo tenga, yo también debería de estar luchando por esos campeonatos que alguna vez tuve, pero no. Ese no es mi objetivo, ese debería de ser tu objetivo, porque si somos parecidos, puedes ser igual o más grande que The Game. El hecho es que he estado esperando este momento, ya me he divertido jugando con perdedores, es momento que pase al siguiente nivel y sea la hora de empezar a freír a los peces grandes del negocio hoy en día.

¿Sabes porque nunca he luchado por esos títulos que ahora posees? Porque siempre he pensado que están reservados para tipos como tú, pero, esta vez lo he meditado bastante y creo que es momento de que esos campeonatos que nunca quise vengan al lado ganador y por fin sean tratados como verdaderos campeonatos, incluso más que los títulos mundiales que ahora estarán en juego. Pienso que es momento de convertirme en Grand Slam Champion y el escenario es perfecto contigo como rival, tanto tu como yo hemos estado ocupados terminando jobbers, ahora quiero olvidarme de esa pesadilla que he tenido estos meses y tú tienes eso que yo quiero. Esos campeonatos merecen ser tratados como solo yo puedo hacerlo, haré historia en SummerSlam conmigo levantando ese par de campeonatos, así como tú, por primera vez luchando en el gran evento con alguien de verdadero nivel, justo como el que ahora mismo tu carrera ha alcanzado porque sé que estás listo para grandes cosas, por fin mencionan el nombre de una gran superestrella como tú, sé que tienes ese nivel y talento  que solo los grandes hemos alcanzado y en SummerSlam puedes ponerte a prueba.

Por primera vez estarás en el mismo ring con alguien cuya carrera es más grande que tu vida misma, estarás frente a frente con el mejor en este negocio y con el tipo indicado para dejar esos campeonatos e irte por la puerta grande. Esta oportunidad la tendrás solo en SummerSlam cuando tú y yo salgamos a ese ring y tu corta carrera por fin tenga un sentido. Ahora, la pregunta que debes hacerte antes de salir de la arena y marcharte a tu casa es, ¿Tienes esa habilidad? Porque,  yo no tengo alguna duda al respecto: tengo esa habilidad y algo más.

Más tarde me voy a poner las botas de nuevo para luchar de nueva cuenta en Monday Night RAW después de mucho tiempo y quiero que estés presente, ya sea en ringside o en la mesa de comentaristas para que seas testigo de cómo un tipo como yo, destroza a tipos como los que te enfrentas todas las semanas. Solo será un adelanto de lo que te espera en SummerSlam, porque en SummerSlam yo soy el Juego.

WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA IxxE3K

- Mesias rápidamente pide un micrófono y se dispone a responder sorprendido por su nuevo retador -

Espera... Déjame ver si entendí o si realmente Bruiser me ha golpeado tan fuerte la cabeza que ahora estoy imaginando que el gran Aj Taker, la leyenda viva, el nombre que representa por si mismo el significado y la historia de esta empresa, no solo ha decidido salir y felicitarme por mis logros sino que tambien ha decidido que es el momento de desempolvar sus botas, tomarse esto enserio, darle un verdadero sentido a mi carrera y llevarse esos dos campeonatos a su casa... Admito que suena surrealista y que es algo inesperado, pero me resulta bastante peculiar que sea alguien como tú quien haya escuchado mi llamado a un nuevo contendiente momentos atrás.

¿Que si tal vez debería hacer parte de la unificación titular en SummerSlam? No niego que tal vez estemos de acuerdo en eso, más en un momento donde la empresa ha optado más por obsequiar grandes oportunidades a grandes nombres y no a grandes superestrellas, porque al parecer la pensión de retiro no es suficiente para mantener por fuera a personas que ya tuvieron su momento de gloria pero que ahora quieren regresar a sus sillas mecedoras con nuevos cinturones que sostengan sus pantalones en su lugar y aunque debo admitir que te respeto por quien has sido y lo que has significado para este empresa, no respeto al hombre que hoy sale a reclamar como suyos dos campeonatos que anteriormente ya fueron hundidos por reinados del terror donde su "campeón" solo servía para las sesiones de fotos en la Network. Estos títulos han sufrido para renacer de aquel vacío sin fondo en el cuál se habían estancado y al cual se han sumado otros títulos dentro de la empresa, todo a causa de hombres como tú qué no logran entender que a pesar de su gran legado ya no hacen parte del negocio, que vienen y roban sus puesto a aquellos que semana tras semana le entregan por lo menos un show decente a los presentes en la arena.

¿Eso significa que rechazo tu reto? No, al contrario, acepto tu desafío porque no dejaré pasar la oportunidad de demostrar porque soy el presenta y futuro de WWE y en SummerSlam, Aj Taker Vs Mesias por el United States Champion y el European Champion es oficial. Pero, no quiero dejar este ring sin dejarte algo en claro. Acepto que dijiste muchas cosas que no puedo discutir, a pesar de mi corta carrera y a pesar de que tú lo has conseguido ya casi todo en WWE, tú y yo tenemos la misma sed de gloria, pero hay una gran diferencia, tú quieres esto porque representa aquello que por alguna u otra razón, te ha sido esquivo durante toda tu carrera, un vacío en una carrera llena de triunfos y logros; pero... para mí, estos campeonatos tienen un significado muy diferente... Mientras tú quieres ganar estos títulos para llenar tu vitrina con un nuevo logro, yo busco defender una de esas pequeñas preseas que aún no han sido secuestradas por tipos que no entienden que su lugar ya no está aquí, lo cual, cambia bastante el panorama en cuanto a todo lo que dijiste.

En SummerSlam, yo no te necesito para demostrar mi habilidad, no te necesito para ser relevante ni tampoco para darle sentido a mi carrera... Al contrario, en SummerSlam tu me necesitas para demostrar que Aj Taker no solo es la leyenda, sino el hombre, tu me necesitas porque yo tengo lo que quieres y no has podido tener, tu me necesitas porque sentiste la necesidad de buscar un nombre que realmente representará un reto y una novedad para ti, tu me necesitas porque realmente dudas en cuanto tener aún esa habilidad de la que tanto hablas y que la única forma de poder descansar tranquilo es demostrarla ante una superestrella de mi categoría y esto significa que... en SummerSlam, tu no serás el juego, tu solo serás un simple jugador y cuando salgas a jugar, solo habrá un resultado posible... Game Over.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA   WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE NXT 3 desde Francia, París.
» WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA
» Resultados NXT desde Francia, París
» WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia
» Raw 180 desde Baltimore.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: