WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia

Ir abajo 
+13
Rebel Smoke
Golden
Supremo Mizanin
Rubik
_Blackjack
Bebo
Boom's Terror
Evil
John Laurinaitis
Mackbotk
The Great Warrior
El Comediante
Jerry Lawler
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 2:58 pm



Seguimos con la Gira en Europa, estamos a una parada hacia Night of Champions, ya estan confirmados la mayoria de los combates y hoy se cierran varias de las rivalidades, Jmanthys hoy tendre en frente a sus rivales Mafia y Mizanin, Bebo saldra a escena y tratara de encontrar respuestas acerca del que lo busco la semana pasada, Mr Savior y The Great Warrior terminaran hostilidades, esto y mucho mas en un Raw Imperdible
_____________________________________________________

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Cm-punk-wwe

Mizanin abre Raw, diciendo que en Night of Champion recuperara lo que es suyo por derecho, Mafia sale a encararlo diciendo que el es el unico que saldra con el titulo, el Campeon sale a escena y sentencia a sus rivales.
_____________________________________________________

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Jack_evans

Bebo sale a escena y exige que la persona que la semana pasada le envio un mensaje haga acto de presencia, aparece otro mensaje insinuando un encuentro.
_____________________________________________________

Primera Lucha

Bebo tendra un reto desconocido para el en Night of Champions, peor esta noche enfrenta al NXT Champion Mario XI que viene por ultima vez a Raw antes de que el y su Campeonato sean exclusivos de Smackdown.

Singles Match

Bebo vs Mario XI
_____________________________________________________

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Erick-rowan-beard-002

The Booms Terror sale a escena y dice que el Gerente de Raw William Regal, lo nombro como un participante mas de la Batalla Extreme por el ECW Championship y que hoy en Raw sera cuando se dispute el Million Dolars Championship
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Hoy se reactiva un nuevo titulo, se reactiva el Million Dolars Championship y los disputaran estos 3 grandes talentos de WWE que hoy tendran la oportunidad de salir con su primer titulo en la empresa.

Triple Threat Match for the Million Dolars Championship

The Booms Terror vs Dyro Bourne vs Edgybunion
_____________________________________________________

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Nick-Mondo

Smooka sale a escena y aclama que el ECW Championship vendra perfecto para su leyenda como luchador extremo, otros luchadores de Raw confirmados a la lucha como Frank, Iori, Checo y Blackjack salen a encararlo.
_____________________________________________________

Tercera Lucha

Icon logro una gran victoria la semana pasada, demostrando que es uno los favoritos a ganar en Nigth of Champion y hoy se enfrenta a uno de los novatos mas prometedores de esta ultima etapa en WWE, su nombre es Blackjack y este querrá demostrar que su poco tiempo en la empresa no es excusa para que el no sea considerado de los favoritos.

Singles Match

The Icon One vs Blackjack
_____________________________________________________

Main Event

Devil Iori y Smooka son un par de leyendas extremas en la empresa y antes de chocar en Night of Champion se veran las caras frente a frente en un Main Event de Lujo con el toque Hardcore que a ambos caracteriza siendo esta un No DQ Match.

No DQ Match

Smooka vs Devil Iori
_____________________________________________________

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Adam-Rose-2

The Great Warrior sale a escena y acepta el anuncio de Mr Savior, este via Satelite le hace saber la forma en que se enfrentaran en Night of Champions, Warrior acepta y termina Raw con una fiesta en el ring.
_____________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (RESPUESTAS A WILLIAM REGAL)

1- En el caso que Brock Lesnar llegase como campeón de la WWE a Wrestlemania 31. ¿Quién debería ser su retador? Justifica.


LIMITE MIERCOLES 10 DE SEPTIEMBRE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 3:02 pm

Bueno una cartelera pequeña en lo que llegamos a NOC, esta vez no habra retrasos y les pedire que completen sus promos a tiempo para no perder mucho tiempo y que NOC se suba bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 5:07 pm

Mizanin inicia la promo hoy si es que puedes, si no lo mas antes posible, Mackbotk ponme una  lucha contra bebo, para mi revancha, no me saques de cartelera, te dije que estaría todas las semanas y mas ahora que soy el campeón mundial.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 6:03 pm

cuando evil estaba SD salia primero que raw cry2 , ahora que esta el otro payaso hasta en eso cedemos
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 6:37 pm

No es ningún premio ni nada, pero oye, sienta bien que un segmento una rivalidad no titular sea la que termine con el show, eso demuestra que la historia está gustando Razz
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 6:44 pm

Jmanthys. escribió:
Mizanin inicia la promo hoy si es que puedes, si no lo mas antes posible, Mackbotk ponme una  lucha contra bebo, para mi revancha, no me saques de cartelera, te dije que estaría todas las semanas y mas ahora que soy el campeón mundial.

Si quieres te puedo poner en cartelera, pero no sera frente a Bebo, ya antes denigraste el hecho de luchar contra el y hasta hiciste tu berrinche cuando te puteo asi que si quieres puedo ver con quien luchas pero no deberia ser contra Bebo a menos de que el este deacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 31

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 6:58 pm

OscaRKO escribió:
cuando evil estaba SD salia primero que raw  cry2 , ahora que esta el otro payaso hasta en eso cedemos

creo que te faltan los huevos para decir las cosas en la cara... amm creo que tengo vida Sad cosa que tu no tienes... siguete masturbando con negras colombianas de mierda Smile
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 7:01 pm

OscaRKO escribió:
cuando evil estaba SD salia primero que raw  cry2 , ahora que esta el otro payaso hasta en eso cedemos


me hubiese gustado que dijeras lo mismo sobre los resultados, porque el show de smackdown se puso un día antes que RAW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 7:28 pm

Mackbotk escribió:
Jmanthys. escribió:
Mizanin inicia la promo hoy si es que puedes, si no lo mas antes posible, Mackbotk ponme una  lucha contra bebo, para mi revancha, no me saques de cartelera, te dije que estaría todas las semanas y mas ahora que soy el campeón mundial.

Si quieres te puedo poner en cartelera, pero no sera frente a Bebo, ya antes denigraste el hecho de luchar contra el y hasta hiciste tu berrinche cuando te puteo asi que si quieres puedo ver con quien luchas pero no deberia ser contra Bebo a menos de que el este deacuerdo.
Bueno entonces descanso en esta ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Boom's Terror
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Boom's Terror


México
Cantidad de envíos : 117
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2014

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 10:52 pm

Mañana hago la promo, ando algo atareado y además necesito descansar.
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 12:51 am

Buena cartelera y a ver si me pongo las pilas para responder bien xd

Suerte a todos. Y pues, no le niego una lucha a nadie así que cuando Jmanthys quiera luchar contra mi pues lo ponen Smile
Volver arriba Ir abajo
_Blackjack
WWE Free Agent
WWE Free Agent
_Blackjack


Chile
Cantidad de envíos : 38
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2014

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 10:10 am



La musica de Blackjack suena y eso es sinonimo que aquí viene el autoproclamado Dios de la Lucha.

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Images?q=tbn:ANd9GcQFi_IkbUQG90KAs6mvC3f5R5hzYDowQ9gJ7BOkCbSosxBOW_4aaA

Blackjack sube al ring y toma el microfono.

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Jbl_display_image


En Night of Champions voy hacer historia. Si bien tengo un compromiso con mi amigo Xtreme Tiger Checo de ayudarnos mientras podamos. En el momento que quedemos cara a cara, yo no voy a medir amistad y lo voy a derrotar como a cada uno de este combate. Smooka, Frank, Devil Iori, y todos los de Smackdown serán derrotados por mi. SOy el Dios de la Lucha, y lo voy a demostrar, como lo he venido demostrando los shows anteriores. No soy un novato cualquiera que lo ponen en las primeras luchas ante el estelar de moda. Yo soy distinto, nací distinto, y siempre será distinto.

No me importa que Smooka sea una leyenda extrema, o que Frank con Devil Iori cuanten con más años de circo que yo, porque la experiencia que ellos tienen, yo lo equilibro con prestancia y categoría. Muchos pueden decir que tienen talento, pero ese talento se pierde si no tienes categoría, y yo tengo más categoría que todos los que van a participar del combate. Nunca en mi vida he participado en un Battle Royal, y mucho menos de uno con  reglas extremas, pero como soy innovador, y me puedo integrar a cualquier tipo de combate, seré el encargado de dar el mayor espectáculo en aquel combate, y cuando gane la lucha, todos ustedes, si todos ustedes que me abuchean todas las semanas, y todos ustedes luchadores de "gran status" que nunca me han saludado en Backstage, van a empezar a saludarme, y no sólo a saludarme, sino que a envidiarme. Envidiarme de lo que en poco tiempo yo voy hacer en esta industria. Porque algunos que se demoran años en conseguir cosas, tendrán que ver como yo en un par de combates lo conseguiré. El Dios de la Lucha solamente tendrá su punta pie inicial en Night of Champions, porque cuando ya me lance en marcha en esta carrera, nadie me podrá parar. El ECW World Title es el comienzo de una leyenda. Una leyenda que nadie será capaz de derribar, ni siquiera el más experimentado como Smooka, ni el más novato como Prince Reus.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 10:49 am

Bebo escribió:
Buena cartelera y a ver si me pongo las pilas para responder bien xd

Suerte a todos. Y pues, no le niego una lucha a nadie así que cuando Jmanthys quiera luchar contra mi pues lo ponen Smile
BEBO STYLES ES PUTO.
Volver arriba Ir abajo
Boom's Terror
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Boom's Terror


México
Cantidad de envíos : 117
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2014

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 12:42 pm

Todo transcurre normalmente en el Show de Raw desde Francia cuando...

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia TInqPE2

¡He got the whole world, in his hands!

¡He Got the whole world in his hands!

(Todo está en oscuras y de repente una siniestra voz hablando francés se escucha retumbar en la arena ante el asombro de los presentes.)

¿¿??: La fin du monde tel que nous le connaissons est arrivé, ce soir, de vous tous assister au couronnement et le début du règne d'un nouveau roi, un nouveau roi à Raw ce soir tout le monde je vais être reconnue comme la nouvelle star star cette société ; Aujourd'hui sera une nouvelle suprême Mesdames et Messieurs roi, et le Haut Roi ...

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Sheeplamb_by_frogsplash45-d6du1yb

¿¿??: Je serai.

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Harper2_zpsa1f24cbf

(De inmediato aparece en la pantalla titánica el rostro de Boom's Terror en la pantalla con su máscara de cordero y algunas personas se asustan.)

BT: ¿Me esperaban? Jajajajaja gracias por hacerme el recibimiento que me gusta gente, un recibimiento CON MIEDO, con esa palabra que me provoca placer y me hace sentir muchísimo más poderoso que todos mis rivales, los cuáles ésta misma noche, ante sus globos oculares estarán rendidos a mis pies.

Como todos ustedes ya saben, ésta noche no será cualquiera en mi luchística carrera, hoy será el día de rifarse el físico por una sola cosa; la gloria, el oro, el campeonato. Quizá no sea el que todos acá ansíen ganar algún día, pero con mi logro de hoy comenzaré con la era de Boom's Terror en WAW. No conozco bien a mis rivales ni me interesa, pero quiero que ellos 2 sepan que si saben lo que les conviene, que mejor ni se presenten a luchar contra mi fiel y real persona, porque lo que les haga en éste show y ante todo éste público francés será algo que marcará por siempre sus miserables e inservibles vidas.

Y lo mismo va para las personas de ECW, pues por si no lo sabía nadie, el señor William Regal escogió a éste, su servidor, para también participar en ése Extreme ECW Championship y luego de que culmine mi participación de ésta noche, lucharé para ser bicampeón y así comprobaré, probaré a aquellos ineptos bastardos que no me echaron los perros que sor mejor que todos, porque si hay una cosa que todos aquí deben hacer no es ni enfrentarse ni tratar de vencerme a mí, no, para nada, lo único que se debe hacer en el caso de querer estar aún con vida es...¡¡SEGUIR A LOS BUITRES!!

Y eso...ellos ya lo...saben.

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia TInqPE2

(Ahora se ve caminando hacia el ring a Terror ante las miradas atónitas de los fanáticos de Raw, llega al ring y se queda firmemente de pie a esperar a sus rivales de ésta velada.)

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Wyatt-Famili-entrance-WWE

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Erick-Rowan-Photo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 11:45 pm

Mizanin ya inicia la puta promo.


Última edición por Jmanthys. el Sáb Sep 06, 2014 12:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 12:39 am

Rubik escribió:
Bebo escribió:
Buena cartelera y a ver si me pongo las pilas para responder bien xd

Suerte a todos. Y pues, no le niego una lucha a nadie así que cuando Jmanthys quiera luchar contra mi pues lo ponen Smile
BEBO STYLES ES PUTO.

Me conoces Mad
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 11:26 am

En un rato más la promo.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 11:44 am

Espero tu promo TGW.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 1:23 pm

Mr Savior escribió:
Espero tu promo TGW.
Mañana la tendrás Wink
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 1:40 pm



WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia CMPunkEntrance10_crop_exact

Aparece Mizanin pero aparece con un título en la cintura, y se voltea para mostrar que es el título Intercontinental que alguna vez en su vida se llevó de la empresa a la fuerza tras un altercado con la directiva.

El título Intercontinental... Uno de los campeonatos con más prestigio de esta industria, mismo que yo regrese a la vida luego de haber derrotado a un campeón mediocre y cobarde como lo fue TGW en su tiempo, afortunadamente el tiempo cambia a las personas y TGW en algún momento de su carrera entendió todo, pero Jmanthys me temo que ese no es tu caso, la ambición es mala y el hecho de que hayas tomado mi peor momento para haberme quitado mi título sólo me hace pensar una cosa, que tienes miedo a enfrentarte a mi en mi máxima expresión, ¿Qué te hacía pensar que yo no pediría una revancha? ¿Creíste que me quedaría de brazos cruzados esperando a que el tiempo pase? No, Jmanthys Night of Champions tiene tu nombre en una cripta, conocerás a Mizanin en su máxima expresión, conocerás mi poder, y conocerás lo que soy capaz de hacer para que incluso hasta Wrestlemania, yo siga siendo el campeón reinante...
La semana pasada la directiva atacó de nuevo y no cumplió su palabra dándole a Mafia a pesar de haber sido derrotado una oportunidad que repito, no merece, pero que sin embargo estará en el ring como un elemento sin importancia, simplemente como un estorbo más, nunca me he caracterizado por respetar a alguien antes de enfrentarlo, y eso es algo que a mi público le gusta, pero hoy no es lo mismo, alguien que se gana sus oportunidades por relaciones con la directiva no merece respeto por mi parte, no me importa quien lo respete, pero en Night of Champions tampoco importará nada, porque finalmente no importa el número de traseros a patear, los patearé con mucho gusto sólo para al final de la noche levantar en la esquina el título que por derecho me pertenece, y no sólo porque soy el mejor en el mundo, sino porque en SummerSlam derroté a todos y cada uno de mis oponentes realmente dignos, y si quiero volver a hacerlo lo haré con el cinturon en mi hombro y siendo yo el que tenga que defender mi título, así que Jmanthys, preparate para conocerme realmente, preparate para enfrentar al mejor luchador en el mundo...
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 5:27 pm

_Blackjack escribió:


La musica de Blackjack suena y eso es sinonimo que aquí viene el autoproclamado Dios de la Lucha.

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Images?q=tbn:ANd9GcQFi_IkbUQG90KAs6mvC3f5R5hzYDowQ9gJ7BOkCbSosxBOW_4aaA

Blackjack sube al ring y toma el microfono.

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Jbl_display_image


En Night of Champions voy hacer historia. Si bien tengo un compromiso con mi amigo Xtreme Tiger Checo de ayudarnos mientras podamos. En el momento que quedemos cara a cara, yo no voy a medir amistad y lo voy a derrotar como a cada uno de este combate. Smooka, Frank, Devil Iori, y todos los de Smackdown serán derrotados por mi. SOy el Dios de la Lucha, y lo voy a demostrar, como lo he venido demostrando los shows anteriores. No soy un novato cualquiera que lo ponen en las primeras luchas ante el estelar de moda. Yo soy distinto, nací distinto, y siempre será distinto.

No me importa que Smooka sea una leyenda extrema, o que Frank con Devil Iori cuanten con más años de circo que yo, porque la experiencia que ellos tienen, yo lo equilibro con prestancia y categoría. Muchos pueden decir que tienen talento, pero ese talento se pierde si no tienes categoría, y yo tengo más categoría que todos los que van a participar del combate. Nunca en mi vida he participado en un Battle Royal, y mucho menos de uno con  reglas extremas, pero como soy innovador, y me puedo integrar a cualquier tipo de combate, seré el encargado de dar el mayor espectáculo en aquel combate, y cuando gane la lucha, todos ustedes, si todos ustedes que me abuchean todas las semanas, y todos ustedes luchadores de "gran status" que nunca me han saludado en Backstage, van a empezar a saludarme, y no sólo a saludarme, sino que a envidiarme. Envidiarme de lo que en poco tiempo yo voy hacer en esta industria. Porque algunos que se demoran años en conseguir cosas, tendrán que ver como yo en un par de combates lo conseguiré. El Dios de la Lucha solamente tendrá su punta pie inicial en Night of Champions, porque cuando ya me lance en marcha en esta carrera, nadie me podrá parar. El ECW World Title es el comienzo de una leyenda. Una leyenda que nadie será capaz de derribar, ni siquiera el más experimentado como Smooka, ni el más novato como Prince Reus.
(todo esta normal cuando derrepente...)
WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Dean-Ambrose-titantron

Hola!
Es un gusto verte Blackjack, probablemente no me conoscas y la mayoria de los aficionados que estan aqui tampoco, asi que para no ser grosero me presento...
mi nombre es... Black Smoke!

he recibido un nuevo contrato dentro de esta gran empresa y me han avisado que tengo una gran oportunidad de mi vida y es que en Night of Champions luchare contra ti y otros competidores por el ECW World championship!


Asi que vete preparando por que el futuro acaba de llegar, yo no soy cualquiera, yo soy luchador al 100% asi que sera mejor que se esten alerta, por que en Night of Champiosn yo sere el ECW World champion

CREEE EN ESO!

(se corta la transmison)
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 6:20 pm

Con las promos de arriba ni ganas de dan de continuarla.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 6:56 pm

Danzig escribió:
Con las promos de arriba ni ganas de dan de continuarla.

no te pegues el divismo de oscar por favor, tu no eres asi jajaja
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 7:10 pm

Mick Foley escribió:
Danzig escribió:
Con las promos de arriba ni ganas de dan de continuarla.

no te pegues el divismo de oscar por favor, tu no eres asi jajaja

A Oscar solo le falta rugir como Lesnar para ser como el, igual en promos. Bueno mas al rato le sigo
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 6:19 pm

mejor ignoren mi promo, o borrenla, me dijeron que Ambrose no esta libre, asi que no tiene sentido mi promo, mejor cuando ya tenga un luchador hago promo, por mientras ignorenme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia
» WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia
» RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia
» Cobertura y Resultados de WWE Smackdown desde el Parque de los Principes, Francia
» WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: