WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 2122
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   Jue 4 Sep 2014 - 20:58

Recuerdo del primer mensaje :



Seguimos con la Gira en Europa, estamos a una parada hacia Night of Champions, ya estan confirmados la mayoria de los combates y hoy se cierran varias de las rivalidades, Jmanthys hoy tendre en frente a sus rivales Mafia y Mizanin, Bebo saldra a escena y tratara de encontrar respuestas acerca del que lo busco la semana pasada, Mr Savior y The Great Warrior terminaran hostilidades, esto y mucho mas en un Raw Imperdible
_____________________________________________________



Mizanin abre Raw, diciendo que en Night of Champion recuperara lo que es suyo por derecho, Mafia sale a encararlo diciendo que el es el unico que saldra con el titulo, el Campeon sale a escena y sentencia a sus rivales.
_____________________________________________________



Bebo sale a escena y exige que la persona que la semana pasada le envio un mensaje haga acto de presencia, aparece otro mensaje insinuando un encuentro.
_____________________________________________________

Primera Lucha

Bebo tendra un reto desconocido para el en Night of Champions, peor esta noche enfrenta al NXT Champion Mario XI que viene por ultima vez a Raw antes de que el y su Campeonato sean exclusivos de Smackdown.

Singles Match

Bebo vs Mario XI
_____________________________________________________



The Booms Terror sale a escena y dice que el Gerente de Raw William Regal, lo nombro como un participante mas de la Batalla Extreme por el ECW Championship y que hoy en Raw sera cuando se dispute el Million Dolars Championship
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Hoy se reactiva un nuevo titulo, se reactiva el Million Dolars Championship y los disputaran estos 3 grandes talentos de WWE que hoy tendran la oportunidad de salir con su primer titulo en la empresa.

Triple Threat Match for the Million Dolars Championship

The Booms Terror vs Dyro Bourne vs Edgybunion
_____________________________________________________



Smooka sale a escena y aclama que el ECW Championship vendra perfecto para su leyenda como luchador extremo, otros luchadores de Raw confirmados a la lucha como Frank, Iori, Checo y Blackjack salen a encararlo.
_____________________________________________________

Tercera Lucha

Icon logro una gran victoria la semana pasada, demostrando que es uno los favoritos a ganar en Nigth of Champion y hoy se enfrenta a uno de los novatos mas prometedores de esta ultima etapa en WWE, su nombre es Blackjack y este querrá demostrar que su poco tiempo en la empresa no es excusa para que el no sea considerado de los favoritos.

Singles Match

The Icon One vs Blackjack
_____________________________________________________

Main Event

Devil Iori y Smooka son un par de leyendas extremas en la empresa y antes de chocar en Night of Champion se veran las caras frente a frente en un Main Event de Lujo con el toque Hardcore que a ambos caracteriza siendo esta un No DQ Match.

No DQ Match

Smooka vs Devil Iori
_____________________________________________________



The Great Warrior sale a escena y acepta el anuncio de Mr Savior, este via Satelite le hace saber la forma en que se enfrentaran en Night of Champions, Warrior acepta y termina Raw con una fiesta en el ring.
_____________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (RESPUESTAS A WILLIAM REGAL)

1- En el caso que Brock Lesnar llegase como campeón de la WWE a Wrestlemania 31. ¿Quién debería ser su retador? Justifica.


LIMITE MIERCOLES 10 DE SEPTIEMBRE!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
The Great Warrior
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Europa
Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 30/07/2012

MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   Lun 8 Sep 2014 - 0:13



(¡Y el theme song de TGW suena ante la ovación del público! TGW aparece junto a su Exotic Express y van directos al ring. TGW sube al apron del ring y se deja caer sobre la Exotic Express y dan la típica vuelta en ringside chocando la mano con los fans. Finalmente TGW entra al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)



TGW: WWE Universe, antes de que empiece con mi discurso, déjenme que les recuerde una cosa, una frase que les ayudará en todos los momentos de su vida, saquen sus libretas de sus bolsillos y busquen algo para apuntarla, porque no tiene desperdicio. ¿Ya? Pues... IT'S PARTY TIME ALL THE TIME! (El público grita la frase mientras TGW la anuncia.) ¡Ah!, ¿ya se la sabían?, perfecto, así demuestran que son unos verdaderos Warriorbuds y no unos tristes y ácidos limones.

Ahora entrando en materia, la semana pasada mi gran amigo Mr. Savior, en un afán de querer llamar mi atención tras ser derrotado en SummerSlam volvió a retarme a un match en Night of Champions, quiere seguir siendo ese luchador tan arrogante que era anteriormente, parece ser que la paliza que recibió en SummerSlam no fue suficiente como para que viera que lo que está haciendo está mal, y que si sigue así acabará mal, muy mal. Yo intento hacerle ver que lo que hace es malo para él, pero él se niega a aceptarlo, se resigna, quiere seguir actuando de esa forma y si a la primera no le quedó claro que no puede seguir así, tendrá que ser a la segunda, porque espero que me estés escuchando Savior ya que... ¡acepto tu reto!

Ya está, ya tienes lo que querías, me querías por segunda vez, pero por segunda vez volverás a caer, y espero que cuando mi Exotic Express esté celebrando en el ring junto conmigo, aceptes de una buena vez que estás en un mal sitio, y que para salir de éste tienes que mirar al mundo con una sonrisa inmensa de felicidad, siendo amigo de todo el mundo, y celebrando cada segundo de tu vida como si fuera una fiesta que no tuviera mañana... cuando te haya vencido en Night of Champions espero ver a un Mr. Savior diferente, a un Savior renovado, a un Savior merecedor del carnet de Warriorbud VIP. Y ahora que ya he aceptado tu reto, ¿tienes algo que decirme Savior?

(TGW se saca una piruleta del bolsillo y comienza a comerla a la espera de Savior.)
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 21
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   Lun 8 Sep 2014 - 18:04

_Blackjack escribió:


La musica de Blackjack suena y eso es sinonimo que aquí viene el autoproclamado Dios de la Lucha.



Blackjack sube al ring y toma el microfono.




En Night of Champions voy hacer historia. Si bien tengo un compromiso con mi amigo Xtreme Tiger Checo de ayudarnos mientras podamos. En el momento que quedemos cara a cara, yo no voy a medir amistad y lo voy a derrotar como a cada uno de este combate. Smooka, Frank, Devil Iori, y todos los de Smackdown serán derrotados por mi. SOy el Dios de la Lucha, y lo voy a demostrar, como lo he venido demostrando los shows anteriores. No soy un novato cualquiera que lo ponen en las primeras luchas ante el estelar de moda. Yo soy distinto, nací distinto, y siempre será distinto.

No me importa que Smooka sea una leyenda extrema, o que Frank con Devil Iori cuanten con más años de circo que yo, porque la experiencia que ellos tienen, yo lo equilibro con prestancia y categoría. Muchos pueden decir que tienen talento, pero ese talento se pierde si no tienes categoría, y yo tengo más categoría que todos los que van a participar del combate. Nunca en mi vida he participado en un Battle Royal, y mucho menos de uno con  reglas extremas, pero como soy innovador, y me puedo integrar a cualquier tipo de combate, seré el encargado de dar el mayor espectáculo en aquel combate, y cuando gane la lucha, todos ustedes, si todos ustedes que me abuchean todas las semanas, y todos ustedes luchadores de "gran status" que nunca me han saludado en Backstage, van a empezar a saludarme, y no sólo a saludarme, sino que a envidiarme. Envidiarme de lo que en poco tiempo yo voy hacer en esta industria. Porque algunos que se demoran años en conseguir cosas, tendrán que ver como yo en un par de combates lo conseguiré. El Dios de la Lucha solamente tendrá su punta pie inicial en Night of Champions, porque cuando ya me lance en marcha en esta carrera, nadie me podrá parar. El ECW World Title es el comienzo de una leyenda. Una leyenda que nadie será capaz de derribar, ni siquiera el más experimentado como Smooka, ni el más novato como Prince Reus.



(Suena la música de la sensación puertorriqueña, Bebo. El estadio estalla en ovaciones mientras este sale a la escena)



Well, well, well. Si no es nada más y nada menos que el vaquero del oeste tratando de ser un personaje importante dentro de esta empresa. Primero que nada ¡¿Cómo están todos los franceses en esta noche?! (Se escucha ovaciones) Debo decir que amo su ciudad y siempre me ha encantado estar aquí. Esta gira a Europa me ha servido, asi que mis mas sinceras gracias a todo el staff de WWE y a los gerentes que hacen que esto sea posible. ¿Blackjack es verdad? Permíteme presentarme. Mi nombre es Bebo y soy mejor conocido como "The Puerto Rican Sensation". Soy el luchador más versatil que hay dentro de esta empresa y alguien que siempre sorprende cuando este dentro de estas 12 cuerdas. Cierto es que vengo de una mala racha desde SummerSlam ya que salí sin el Campeonato Intercontinental en mis manos pero eso no me detendrá de poder seguir mi camino hacia Night of Champions. Ahora, la semana pasada ocurrió un evento bastante raro que me costó mi victoria contra The Icon One y Latino Heat. Claramente, esta empresa tiene algo contra mi y las triple amenazas pero me alegra que las cosas esten rumbo a un cambio positivo, empezando por despedir al idiota que causó la distracción (Bebo sonríe)

Ahora, Blackjack...ya que nos conocemos mutuamente, déjame darte unas lecciones de como son las cosas por aquí. Verás, andas en buena porque tu y Checo han demostrado ser fuertes juntos. La semana pasada demostraron poderío ante tres luchadores en lucha de desventaja pero te pregunto ¿estás seguro que a la hora de la verdad, podrán co existir tu y él juntos? Es una buena pregunta. Pero déjame hacerla aun mejor...¿crees que en Night of Champions trabajarán juntos? Dejaste claro que cuando estén cara a cara tu lo derrotaras pero ¿qué te hace pensar que el no te eliminará desde un principio? You see, en esta industria he aprendido que un amigo es un peso en el bolsillo. Y creo que si observas la historia de la empresa, muchos compañeros se han traicionado entre si y no han podido co existir porque siempre hay una ambición que rompe esa unión. Y eso, Blackjack, es el arma de doble filo. Porque ahora pueden ser compañeros pero en Night of Champions solo será uno el que salga con la victoria (Hace una pausa) También mencionas sobre como pretendes derrotar y pasar por encima a leyendas que ni siquieras sabes de lo que son capaces en el cuadrilátero. Rookie mistake, Blackjack. Siempre es bueno tener confianza en uno mismo, pero cuando te tiras a la guerra sin armadura...saldrás muerto más rápido que ligero. Pero, de eso no hay que preocuparse. Porque a lo mejor preguntarás "¿Y tú que rayos hablas si ni siquiera estás en el combate?" Pues es ahí donde estas equivocado...porque este servidor si estará en esa batalla real, y en Night of Champions solo uno saldrá con el oro. Admito que no estaba en mis planes, pero nunca rechazo una buena oportunidad. Y Bebo será el nuevo Campeón de la ECW. ¡YOU KNOW THIS MAAAAN!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   Lun 8 Sep 2014 - 23:36

Al rato le respondo la promo a Mizani, espero mafia lo haga también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   Mar 9 Sep 2014 - 22:56

Supremo Mizanin escribió:




Aparece Mizanin pero aparece con un título en la cintura, y se voltea para mostrar que es el título Intercontinental que alguna vez en su vida se llevó de la empresa a la fuerza tras un altercado con la directiva.

El título Intercontinental... Uno de los campeonatos con más prestigio de esta industria, mismo que yo regrese a la vida luego de haber derrotado a un campeón mediocre y cobarde como lo fue TGW en su tiempo, afortunadamente el tiempo cambia a las personas y TGW en algún momento de su carrera entendió todo, pero Jmanthys me temo que ese no es tu caso, la ambición es mala y el hecho de que hayas tomado mi peor momento para haberme quitado mi título sólo me hace pensar una cosa, que tienes miedo a enfrentarte a mi en mi máxima expresión, ¿Qué te hacía pensar que yo no pediría una revancha? ¿Creíste que me quedaría de brazos cruzados esperando a que el tiempo pase? No, Jmanthys Night of Champions tiene tu nombre en una cripta, conocerás a Mizanin en su máxima expresión, conocerás mi poder, y conocerás lo que soy capaz de hacer para que incluso hasta Wrestlemania, yo siga siendo el campeón reinante...
La semana pasada la directiva atacó de nuevo y no cumplió su palabra dándole a Mafia a pesar de haber sido derrotado una oportunidad que repito, no merece, pero que sin embargo estará en el ring como un elemento sin importancia, simplemente como un estorbo más, nunca me he caracterizado por respetar a alguien antes de enfrentarlo, y eso es algo que a mi público le gusta, pero hoy no es lo mismo, alguien que se gana sus oportunidades por relaciones con la directiva no merece respeto por mi parte, no me importa quien lo respete, pero en Night of Champions tampoco importará nada, porque finalmente no importa el número de traseros a patear, los patearé con mucho gusto sólo para al final de la noche levantar en la esquina el título que por derecho me pertenece, y no sólo porque soy el mejor en el mundo, sino porque en SummerSlam derroté a todos y cada uno de mis oponentes realmente dignos, y si quiero volver a hacerlo lo haré con el cinturon en mi hombro y siendo yo el que tenga que defender mi título, así que Jmanthys, preparate para conocerme realmente, preparate para enfrentar al mejor luchador en el mundo...
(Suena la musica de la Leyenda Jmanthys.)

(Jmanthys es abucheado por todo el publico presente.)

(Jmanthys se sube rapidamente al ring y le pasan un microfono.)

Jmanthys: Vaya! Vaya Mizanin... Pensé que con todos los malditos problemas en backstage que tienes, no te dejarian traer nuevamente tu maldito culo a esta empresa, si de esos problemas que el publico jamas se entera!! ¿Sabian ustedes que tras este maldito ring, Mizanin y yo nos odiamos realmente? ¿Sabian que este hombre tras este ring es un ser nefasto? ¡¿LO SABÍAN?! No verdad... Claro que no lo sabían, Ustedes no saben un carajo de nada! Mizanin te detesto realmente, me das realmente mucho asco, siempre que salgo a un ring y me enfrento ati! Siempre quiero destrozarte y que acabes mal!! Hace una semana atrás solo deseaba retener este maldito titulo, por eso quise poner completamente todo, pero todo a mi favor para que esto  llegue a pasar en Night Of Champions!! Y eso pasara!! Yo retendre, y tu eres el motor perfecto para que yo retenga, me generas las malditas ganas de siempre triunfar y presumirte el titulo mundial en tu maldita cara!!  Mizanin eres una maldita Mustia, una maldito maricon que gusta de hacerse la victima siempre, y por eso, siempre hare todo lo posible para frenarte, eres como la mujer que dice ser virgen, pero que en realidad conoce agarra mas palos que la madre de mackbotk que barre las calles!! Mizanin tu y yo habiamos llegado a un acuerdo interno, a pesar de la enemistad que tenemos nosotros, un acuerdo que indicaba que eligiriamos las condiciones que nos favorecieran a ambos, osea un acuerdo de igualdad!  pero yo traicione ese acuerdo porque aquí jamas hubo desigualdad, la desigualdad solo esta en tu maldito cerebro, pensandolo mejor, creo tener un poco la culpa de que casi te despidieran de la empresa *Jmanthys se rie burlonamente. el publico abuchea a Jmanthys* pero no es mi culpa, ni tu culpa que yo declinara mi palabra a ultimo momento, un tercero se incluyo en esta lucha, y a mi me gusta hacer todo perfecto, si no sale como lo haba previsto, mando siempre todo al caño, y es por eso rompí el trato!! Ahora solo quiero retener este titulo, ese es mi pensamiento a diario y mi pan de cada día, asi que ahora que en esta lucha estan metidos Mafia y tu Mustianin!!! Te aviso a ti y a el, Hare lo que sea, pero lo que sea para retener el titulo mundial!! a si que tu y la maldita bestia sin cerebro de mafia  en Night Of Champions CAERAN.
(Jmanthys es interrumpido por un puto.)  


Última edición por Jmanthys. el Miér 10 Sep 2014 - 1:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   Miér 10 Sep 2014 - 1:01

Promo lista ahora si, espero mafia y mizanin la respondan.
Volver arriba Ir abajo
Mr Savior
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr Savior
Finishers Moves: Terminus, M-14/Idolizer, Curb Stomp, Olympic Slam, Full nelson slam
Signature moves: Idol lock, FUJC, Vertical suplex, Double underhook hold con multiples knee strikes, Running knee strike, Spear a un oponente arrinconado, Inverted atomic drop, Side slam backbreaker, Scoop slam, Russian Legsweep, Superbomb, Dropkick, Cubito Aequet

MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   Miér 10 Sep 2014 - 1:44

The Great Warrior escribió:


(¡Y el theme song de TGW suena ante la ovación del público! TGW aparece junto a su Exotic Express y van directos al ring. TGW sube al apron del ring y se deja caer sobre la Exotic Express y dan la típica vuelta en ringside chocando la mano con los fans. Finalmente TGW entra al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)



TGW: WWE Universe, antes de que empiece con mi discurso, déjenme que les recuerde una cosa, una frase que les ayudará en todos los momentos de su vida, saquen sus libretas de sus bolsillos y busquen algo para apuntarla, porque no tiene desperdicio. ¿Ya? Pues... IT'S PARTY TIME ALL THE TIME! (El público grita la frase mientras TGW la anuncia.) ¡Ah!, ¿ya se la sabían?, perfecto, así demuestran que son unos verdaderos Warriorbuds y no unos tristes y ácidos limones.

Ahora entrando en materia, la semana pasada mi gran amigo Mr. Savior, en un afán de querer llamar mi atención tras ser derrotado en SummerSlam volvió a retarme a un match en Night of Champions, quiere seguir siendo ese luchador tan arrogante que era anteriormente, parece ser que la paliza que recibió en SummerSlam no fue suficiente como para que viera que lo que está haciendo está mal, y que si sigue así acabará mal, muy mal. Yo intento hacerle ver que lo que hace es malo para él, pero él se niega a aceptarlo, se resigna, quiere seguir actuando de esa forma y si a la primera no le quedó claro que no puede seguir así, tendrá que ser a la segunda, porque espero que me estés escuchando Savior ya que... ¡acepto tu reto!

Ya está, ya tienes lo que querías, me querías por segunda vez, pero por segunda vez volverás a caer, y espero que cuando mi Exotic Express esté celebrando en el ring junto conmigo, aceptes de una buena vez que estás en un mal sitio, y que para salir de éste tienes que mirar al mundo con una sonrisa inmensa de felicidad, siendo amigo de todo el mundo, y celebrando cada segundo de tu vida como si fuera una fiesta que no tuviera mañana... cuando te haya vencido en Night of Champions espero ver a un Mr. Savior diferente, a un Savior renovado, a un Savior merecedor del carnet de Warriorbud VIP. Y ahora que ya he aceptado tu reto, ¿tienes algo que decirme Savior?

(TGW se saca una piruleta del bolsillo y comienza a comerla a la espera de Savior.)



Hey, tu, sí tu. Acá, en la pantalla. Hola. ¿Sabes algo? Por primera vez estoy de acuerdo contigo. Es hora de un cambio, es hora de seguir tus consejos... (la gente se sorprende con estas palabras). Sí, es hora de que me olvide de los problemas y me ocupe en disfrutar la vida, cada momento, como si fuera el último. Tienes toda la razón, Warrior, toda la razón. Cada momento específico hace que uno se sienta feliz, y yo me voy a sentir feliz, (la gente aplaude estas palabras). Me voy a sentir feliz, cuando por fin ACABE con tu maldito "Exotic Express", y contigo mismo. (Abucheos muy fuertes). Lamento no poder decirte esto en tu cara, porque no estoy presente en la arena. Estoy acá, en casa, porque decidí darme la semana libre. Pero si pudiera ahorita mismo entraba a ese ring y te partía todo lo que se le llama rostro, porque ese rostro de "felicidad" y de diversión, debe desaparecer. Tu lugar no es aquí chico, tu lugar es, mmm, ya se! Tu lugar es una fiesta para niños! Ve a una, llévate a todos tus gatitos y dejen que los verdaderos luchadores compitan en paz. Esto me va a hacer muy feliz TGW, voy a festejar y voy a celebrar cuando sea yo por fin quien termine sacándote de esta empresa para adultos, no para niños inmaduros que ni siquiera saben lo que significa ser un luchador. Estaré libre esta semana, pero en Night of Champions, como ya lo aceptaste, te quiero ver en el ring. Ese día, acabaremos de una vez por todas con la tensión, esa noche, voy a mandarte de regreso a tu autobús hacia tu lugar de residencia, porque en WWE no perteneces, tu victoria ante mí en SummerSlam fue un fiasco total, pero no sucederá esta vez, porque precisamente, es la noche de campeones, y tú, mi querido hijo, no eres un campeón, ni lo serás, en todo el resto de tu miserable vida.

En Night of Champions, TU y YO, uno contra uno, pero esta vez, serán bajo mis condiciones. Primero, como ya dije la semana pasada, quiero a tus "WARRIORBUDS", si es que así se llaman, baneados de ringside, así como lo oyes. No quiero que tus queridos amigos vengan a interrumpir o a distraerme en la pelea, porque eso sólo lo hacen los tipos cobardes que no pueden obtener una victoria limpia. ¿Acaso eres uno de ellos TGW? Si no es así, entonces me harás caso y banearás a los ROSEBUDS de ringside, pero no te preocupes, ellos pueden seguirte echando porras desde backstage, aunque no creo que eso te vaya a ayudar sinceramente jeje. Segunda condición, en NOC, me enfrentaré a tí, pero esta vez, no será un combate individual, esta vez, quiero hacerte el doble de daño que lo que te haría en un combate normal. Esta vez, quiero que caigas ante mí y nunca te levantes, quiero que quedes en la lona mientras yo gano y el árbitro señala la victoria. Esta vez, tú y yo, nos enfrentaremos en un... Last Man Standing Match!!! (La gente se vuelve loca con este anuncio). ¿Les parece bien gente? Creo que a la gente le gusta mi decisión! Le gusta la decisión porque quieren verte destrozado de la misma manera que yo, ¿tú que dices TGW? No decepciones a tus amigos! Sé un hombre por primera vez en tu vida y acepta mis dos condiciones, acepta que en NOC, nos enfrentaremos en un last man standing con tus warriorbuds baneados de ringside!!! ¿Qué dices? Anda, ya da tu respuesta!!! No tengo todo el tiempo!!!

Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   Miér 10 Sep 2014 - 5:34

Jmanthys. escribió:
Supremo Mizanin escribió:




Aparece Mizanin pero aparece con un título en la cintura, y se voltea para mostrar que es el título Intercontinental que alguna vez en su vida se llevó de la empresa a la fuerza tras un altercado con la directiva.

El título Intercontinental... Uno de los campeonatos con más prestigio de esta industria, mismo que yo regrese a la vida luego de haber derrotado a un campeón mediocre y cobarde como lo fue TGW en su tiempo, afortunadamente el tiempo cambia a las personas y TGW en algún momento de su carrera entendió todo, pero Jmanthys me temo que ese no es tu caso, la ambición es mala y el hecho de que hayas tomado mi peor momento para haberme quitado mi título sólo me hace pensar una cosa, que tienes miedo a enfrentarte a mi en mi máxima expresión, ¿Qué te hacía pensar que yo no pediría una revancha? ¿Creíste que me quedaría de brazos cruzados esperando a que el tiempo pase? No, Jmanthys Night of Champions tiene tu nombre en una cripta, conocerás a Mizanin en su máxima expresión, conocerás mi poder, y conocerás lo que soy capaz de hacer para que incluso hasta Wrestlemania, yo siga siendo el campeón reinante...
La semana pasada la directiva atacó de nuevo y no cumplió su palabra dándole a Mafia a pesar de haber sido derrotado una oportunidad que repito, no merece, pero que sin embargo estará en el ring como un elemento sin importancia, simplemente como un estorbo más, nunca me he caracterizado por respetar a alguien antes de enfrentarlo, y eso es algo que a mi público le gusta, pero hoy no es lo mismo, alguien que se gana sus oportunidades por relaciones con la directiva no merece respeto por mi parte, no me importa quien lo respete, pero en Night of Champions tampoco importará nada, porque finalmente no importa el número de traseros a patear, los patearé con mucho gusto sólo para al final de la noche levantar en la esquina el título que por derecho me pertenece, y no sólo porque soy el mejor en el mundo, sino porque en SummerSlam derroté a todos y cada uno de mis oponentes realmente dignos, y si quiero volver a hacerlo lo haré con el cinturon en mi hombro y siendo yo el que tenga que defender mi título, así que Jmanthys, preparate para conocerme realmente, preparate para enfrentar al mejor luchador en el mundo...
(Suena la musica de la Leyenda Jmanthys.)

(Jmanthys es abucheado por todo el publico presente.)

(Jmanthys se sube rapidamente al ring y le pasan un microfono.)

Jmanthys: Vaya! Vaya Mizanin... Pensé que con todos los malditos problemas en backstage que tienes, no te dejarian traer nuevamente tu maldito culo a esta empresa, si de esos problemas que el publico jamas se entera!! ¿Sabian ustedes que tras este maldito ring, Mizanin y yo nos odiamos realmente? ¿Sabian que este hombre tras este ring es un ser nefasto? ¡¿LO SABÍAN?! No verdad... Claro que no lo sabían, Ustedes no saben un carajo de nada! Mizanin te detesto realmente, me das realmente mucho asco, siempre que salgo a un ring y me enfrento ati! Siempre quiero destrozarte y que acabes mal!! Hace una semana atrás solo deseaba retener este maldito titulo, por eso quise poner completamente todo, pero todo a mi favor para que esto  llegue a pasar en Night Of Champions!! Y eso pasara!! Yo retendre, y tu eres el motor perfecto para que yo retenga, me generas las malditas ganas de siempre triunfar y presumirte el titulo mundial en tu maldita cara!!  Mizanin eres una maldita Mustia, una maldito maricon que gusta de hacerse la victima siempre, y por eso, siempre hare todo lo posible para frenarte, eres como la mujer que dice ser virgen, pero que en realidad conoce agarra mas palos que la madre de mackbotk que barre las calles!! Mizanin tu y yo habiamos llegado a un acuerdo interno, a pesar de la enemistad que tenemos nosotros, un acuerdo que indicaba que eligiriamos las condiciones que nos favorecieran a ambos, osea un acuerdo de igualdad!  pero yo traicione ese acuerdo porque aquí jamas hubo desigualdad, la desigualdad solo esta en tu maldito cerebro, pensandolo mejor, creo tener un poco la culpa de que casi te despidieran de la empresa *Jmanthys se rie burlonamente. el publico abuchea a Jmanthys* pero no es mi culpa, ni tu culpa que yo declinara mi palabra a ultimo momento, un tercero se incluyo en esta lucha, y a mi me gusta hacer todo perfecto, si no sale como lo haba previsto, mando siempre todo al caño, y es por eso rompí el trato!! Ahora solo quiero retener este titulo, ese es mi pensamiento a diario y mi pan de cada día, asi que ahora que en esta lucha estan metidos Mafia y tu Mustianin!!! Te aviso a ti y a el, Hare lo que sea, pero lo que sea para retener el titulo mundial!! a si que tu y la maldita bestia sin cerebro de mafia  en Night Of Champions CAERAN.
(Jmanthys es interrumpido por un Dios.)  



Mizanin: Jmanthys, sólo haz silencio, no estás tratando con perros, mi público sabe que yo no soy un personaje como muchos otros ahí atrás, soy una persona que no respeta hasta encontrar una razón, y está claro que para mi eres una de las peores escorias, no me da miedo hablar de las pláticas que se tocan en las juntas directivas a las que se me han citado, claramente en esta empresa existen muchos problemas, GM incompetentes, directivos que sólo sirven para opinar sobre cuantas Hell in a Cell van a tener en un año y para criticar gente, saludos amigo Iori, otros que sólo hablan de su conveniencia y se quejan cuando ellos están en un problema, saludos Mafia, en fin, existen muchas personas y a mi no me da miedo hablar, si tuviera que hablar del mismo Chairman lo haría, y quizá pronto tenga que hacerlo, existen muchas empresas ahí afuera a las que me puedo ir en caso de ser despedido, pero no estamos aquí para hablar de eso Jmanthys, no quieras desviar la atención por cobardía, eso que tienes en el hombro me pertenece, siempre me ha pertenecido y simplemente estuve esperando para conseguirlo, ahora tú vienes a presumir de haberme ganado semana tras semana cuando estaba en una posición poco favorecedora, y además dentro de tu estupidez ocasionando que a la menor posibilidad cierto individuo se meta a nuestra rivalidad por su influencia dentro de la directiva, sin embargo dejaré todo bastante claro, Jmanthys, Night of Champions es más que sólo un PPV, en Night of Champions recuperaré lo que es mío, y por fin tendré el reinado que esta empresa merece, un reinado de un campeón que se gane el título y no sea un regalo, el mejor campeón en el mundo...
Volver arriba Ir abajo
http://deportesmx.net
Danzig
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

United States
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   Miér 10 Sep 2014 - 5:49

Bebo escribió:
_Blackjack escribió:


La musica de Blackjack suena y eso es sinonimo que aquí viene el autoproclamado Dios de la Lucha.



Blackjack sube al ring y toma el microfono.




En Night of Champions voy hacer historia. Si bien tengo un compromiso con mi amigo Xtreme Tiger Checo de ayudarnos mientras podamos. En el momento que quedemos cara a cara, yo no voy a medir amistad y lo voy a derrotar como a cada uno de este combate. Smooka, Frank, Devil Iori, y todos los de Smackdown serán derrotados por mi. SOy el Dios de la Lucha, y lo voy a demostrar, como lo he venido demostrando los shows anteriores. No soy un novato cualquiera que lo ponen en las primeras luchas ante el estelar de moda. Yo soy distinto, nací distinto, y siempre será distinto.

No me importa que Smooka sea una leyenda extrema, o que Frank con Devil Iori cuanten con más años de circo que yo, porque la experiencia que ellos tienen, yo lo equilibro con prestancia y categoría. Muchos pueden decir que tienen talento, pero ese talento se pierde si no tienes categoría, y yo tengo más categoría que todos los que van a participar del combate. Nunca en mi vida he participado en un Battle Royal, y mucho menos de uno con  reglas extremas, pero como soy innovador, y me puedo integrar a cualquier tipo de combate, seré el encargado de dar el mayor espectáculo en aquel combate, y cuando gane la lucha, todos ustedes, si todos ustedes que me abuchean todas las semanas, y todos ustedes luchadores de "gran status" que nunca me han saludado en Backstage, van a empezar a saludarme, y no sólo a saludarme, sino que a envidiarme. Envidiarme de lo que en poco tiempo yo voy hacer en esta industria. Porque algunos que se demoran años en conseguir cosas, tendrán que ver como yo en un par de combates lo conseguiré. El Dios de la Lucha solamente tendrá su punta pie inicial en Night of Champions, porque cuando ya me lance en marcha en esta carrera, nadie me podrá parar. El ECW World Title es el comienzo de una leyenda. Una leyenda que nadie será capaz de derribar, ni siquiera el más experimentado como Smooka, ni el más novato como Prince Reus.



(Suena la música de la sensación puertorriqueña, Bebo. El estadio estalla en ovaciones mientras este sale a la escena)



Well, well, well. Si no es nada más y nada menos que el vaquero del oeste tratando de ser un personaje importante dentro de esta empresa. Primero que nada ¡¿Cómo están todos los franceses en esta noche?! (Se escucha ovaciones) Debo decir que amo su ciudad y siempre me ha encantado estar aquí. Esta gira a Europa me ha servido, asi que mis mas sinceras gracias a todo el staff de WWE y a los gerentes que hacen que esto sea posible. ¿Blackjack es verdad? Permíteme presentarme. Mi nombre es Bebo y soy mejor conocido como "The Puerto Rican Sensation". Soy el luchador más versatil que hay dentro de esta empresa y alguien que siempre sorprende cuando este dentro de estas 12 cuerdas. Cierto es que vengo de una mala racha desde SummerSlam ya que salí sin el Campeonato Intercontinental en mis manos pero eso no me detendrá de poder seguir mi camino hacia Night of Champions. Ahora, la semana pasada ocurrió un evento bastante raro que me costó mi victoria contra The Icon One y Latino Heat. Claramente, esta empresa tiene algo contra mi y las triple amenazas pero me alegra que las cosas esten rumbo a un cambio positivo, empezando por despedir al idiota que causó la distracción (Bebo sonríe)

Ahora, Blackjack...ya que nos conocemos mutuamente, déjame darte unas lecciones de como son las cosas por aquí. Verás, andas en buena porque tu y Checo han demostrado ser fuertes juntos. La semana pasada demostraron poderío ante tres luchadores en lucha de desventaja pero te pregunto ¿estás seguro que a la hora de la verdad, podrán co existir tu y él juntos? Es una buena pregunta. Pero déjame hacerla aun mejor...¿crees que en Night of Champions trabajarán juntos? Dejaste claro que cuando estén cara a cara tu lo derrotaras pero ¿qué te hace pensar que el no te eliminará desde un principio? You see, en esta industria he aprendido que un amigo es un peso en el bolsillo. Y creo que si observas la historia de la empresa, muchos compañeros se han traicionado entre si y no han podido co existir porque siempre hay una ambición que rompe esa unión. Y eso, Blackjack, es el arma de doble filo. Porque ahora pueden ser compañeros pero en Night of Champions solo será uno el que salga con la victoria (Hace una pausa) También mencionas sobre como pretendes derrotar y pasar por encima a leyendas que ni siquieras sabes de lo que son capaces en el cuadrilátero. Rookie mistake, Blackjack. Siempre es bueno tener confianza en uno mismo, pero cuando te tiras a la guerra sin armadura...saldrás muerto más rápido que ligero. Pero, de eso no hay que preocuparse. Porque a lo mejor preguntarás "¿Y tú que rayos hablas si ni siquiera estás en el combate?" Pues es ahí donde estas equivocado...porque este servidor si estará en esa batalla real, y en Night of Champions solo uno saldrá con el oro. Admito que no estaba en mis planes, pero nunca rechazo una buena oportunidad. Y Bebo será el nuevo Campeón de la ECW. ¡YOU KNOW THIS MAAAAN!



La música que augura el final a comenzado! El autodenominado salvador, el nuevo mesías, el icono esta aquí.



Yo soy muy diferente a los bufones que han salido antes de mi al ring, yo no vengo con la intención de entretenerlos y mucho menos mentirles. Yo vengo pregonando la palabra de la verdad, vengo anunciando el futuro mas cercano, estoy aquí para advertirles que mi ascenso a comenzado, que no falta mucho para que un verdadero monarca renazca, para que se purgue es este chiquero, la cuenta regresiva a comenzado, los falsos profetas están apunto de caer, las mentiras han terminado, la dictadura en que esta empresa esta sumergida muy pronto vera su inevitable fin en su rostro.

Yo no vengo a tratar de sumergir a nadie en las sombras, a tratar de venderles una idea ni mucho menos lavar el cerebro, solo digo lo que va a pasar tal y como esta escrito, y como todo un GUERRERO lo vengo hacer sin ayuda, vengo a cortar cabezas una por una, afilando mi hacha, silbando una canción hasta ver nuevamente a ABIGAIL, regresarle el beso de buenas noches y por fin, quitar esas garras que están al rededor de sus ojos y recordarle que ya es muy tarde.. Su momento termino, sus bufones se han largado y solo quedan algunos monos cilindreros esperando ordenes, ordenes que jamas van a llegar. Las ideas se terminaron, los hijos pródigos se fueron, La Resistance llego, gobernó y termino.

Puedo sentir mi ECW World Title muy cercas, casi puedo oler esa gran mancha de vergüenza que hay a su al rededor. Ustedes se creen dignos de cargar con tal responsabilidad? Nadie conoce sus nombres, ni siquiera son rivales de temer o personas que puedan dar una sorpresa, solo son unos peones mas en este gran juego de ajedrez, son piezas sin valor, carne lanzada a leones como yo que solo sirven para alimentar y sesear por unos instantes esa hambre, su sangre solo sirve para que esta sed de venganza, de justicia se retrase un poco. A ustedes les han vendido una idea falsa, los han maquillado frente al mundo tan bien que ustedes mismos creen en la mentira en la cual se han convertido. Ustedes no están preparados para la batalla que se esta por librar, no han visto a las sombras frente a frente, no han estado en carnicerías, no han ni librado una batalla contra oponentes de su talla y quieren montar con el jinete negro. Eso que ustedes sienten no es valor, es simplemente terror ocultándose bajo una mascara, esa voz que les susurra al oído no los llevara las lejos, simplemente los dejara al inicio del camino.

Smooka, nosotros ya no tenemos nada mas que hablar, simplemente nuestras guerras del pasado nos han presentado, nos han hecho conocerlos y ahora, una vez mas hace que crucen nuestros caminos, probablemente eres una de las pocas personas que ponga en peligro mi cruzada, solo recuerda que el destino se retrasa pero siempre se cumple.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Inmortal_Iori
Ares
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

United States
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   Miér 10 Sep 2014 - 7:23


I SEE YOU...


Hahahahahahahahaha!!!...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   Miér 10 Sep 2014 - 7:30

Supremo Mizanin escribió:
Jmanthys. escribió:
Supremo Mizanin escribió:




Aparece Mizanin pero aparece con un título en la cintura, y se voltea para mostrar que es el título Intercontinental que alguna vez en su vida se llevó de la empresa a la fuerza tras un altercado con la directiva.

El título Intercontinental... Uno de los campeonatos con más prestigio de esta industria, mismo que yo regrese a la vida luego de haber derrotado a un campeón mediocre y cobarde como lo fue TGW en su tiempo, afortunadamente el tiempo cambia a las personas y TGW en algún momento de su carrera entendió todo, pero Jmanthys me temo que ese no es tu caso, la ambición es mala y el hecho de que hayas tomado mi peor momento para haberme quitado mi título sólo me hace pensar una cosa, que tienes miedo a enfrentarte a mi en mi máxima expresión, ¿Qué te hacía pensar que yo no pediría una revancha? ¿Creíste que me quedaría de brazos cruzados esperando a que el tiempo pase? No, Jmanthys Night of Champions tiene tu nombre en una cripta, conocerás a Mizanin en su máxima expresión, conocerás mi poder, y conocerás lo que soy capaz de hacer para que incluso hasta Wrestlemania, yo siga siendo el campeón reinante...
La semana pasada la directiva atacó de nuevo y no cumplió su palabra dándole a Mafia a pesar de haber sido derrotado una oportunidad que repito, no merece, pero que sin embargo estará en el ring como un elemento sin importancia, simplemente como un estorbo más, nunca me he caracterizado por respetar a alguien antes de enfrentarlo, y eso es algo que a mi público le gusta, pero hoy no es lo mismo, alguien que se gana sus oportunidades por relaciones con la directiva no merece respeto por mi parte, no me importa quien lo respete, pero en Night of Champions tampoco importará nada, porque finalmente no importa el número de traseros a patear, los patearé con mucho gusto sólo para al final de la noche levantar en la esquina el título que por derecho me pertenece, y no sólo porque soy el mejor en el mundo, sino porque en SummerSlam derroté a todos y cada uno de mis oponentes realmente dignos, y si quiero volver a hacerlo lo haré con el cinturon en mi hombro y siendo yo el que tenga que defender mi título, así que Jmanthys, preparate para conocerme realmente, preparate para enfrentar al mejor luchador en el mundo...
(Suena la musica de la Leyenda Jmanthys.)

(Jmanthys es abucheado por todo el publico presente.)

(Jmanthys se sube rapidamente al ring y le pasan un microfono.)

Jmanthys: Vaya! Vaya Mizanin... Pensé que con todos los malditos problemas en backstage que tienes, no te dejarian traer nuevamente tu maldito culo a esta empresa, si de esos problemas que el publico jamas se entera!! ¿Sabian ustedes que tras este maldito ring, Mizanin y yo nos odiamos realmente? ¿Sabian que este hombre tras este ring es un ser nefasto? ¡¿LO SABÍAN?! No verdad... Claro que no lo sabían, Ustedes no saben un carajo de nada! Mizanin te detesto realmente, me das realmente mucho asco, siempre que salgo a un ring y me enfrento ati! Siempre quiero destrozarte y que acabes mal!! Hace una semana atrás solo deseaba retener este maldito titulo, por eso quise poner completamente todo, pero todo a mi favor para que esto  llegue a pasar en Night Of Champions!! Y eso pasara!! Yo retendre, y tu eres el motor perfecto para que yo retenga, me generas las malditas ganas de siempre triunfar y presumirte el titulo mundial en tu maldita cara!!  Mizanin eres una maldita Mustia, una maldito maricon que gusta de hacerse la victima siempre, y por eso, siempre hare todo lo posible para frenarte, eres como la mujer que dice ser virgen, pero que en realidad conoce agarra mas palos que la madre de mackbotk que barre las calles!! Mizanin tu y yo habiamos llegado a un acuerdo interno, a pesar de la enemistad que tenemos nosotros, un acuerdo que indicaba que eligiriamos las condiciones que nos favorecieran a ambos, osea un acuerdo de igualdad!  pero yo traicione ese acuerdo porque aquí jamas hubo desigualdad, la desigualdad solo esta en tu maldito cerebro, pensandolo mejor, creo tener un poco la culpa de que casi te despidieran de la empresa *Jmanthys se rie burlonamente. el publico abuchea a Jmanthys* pero no es mi culpa, ni tu culpa que yo declinara mi palabra a ultimo momento, un tercero se incluyo en esta lucha, y a mi me gusta hacer todo perfecto, si no sale como lo haba previsto, mando siempre todo al caño, y es por eso rompí el trato!! Ahora solo quiero retener este titulo, ese es mi pensamiento a diario y mi pan de cada día, asi que ahora que en esta lucha estan metidos Mafia y tu Mustianin!!! Te aviso a ti y a el, Hare lo que sea, pero lo que sea para retener el titulo mundial!! a si que tu y la maldita bestia sin cerebro de mafia  en Night Of Champions CAERAN.
(Jmanthys es interrumpido por un Dios.)  



Mizanin: Jmanthys, sólo haz silencio, no estás tratando con perros, mi público sabe que yo no soy un personaje como muchos otros ahí atrás, soy una persona que no respeta hasta encontrar una razón, y está claro que para mi eres una de las peores escorias, no me da miedo hablar de las pláticas que se tocan en las juntas directivas a las que se me han citado, claramente en esta empresa existen muchos problemas, GM incompetentes, directivos que sólo sirven para opinar sobre cuantas Hell in a Cell van a tener en un año y para criticar gente, saludos amigo Iori, otros que sólo hablan de su conveniencia y se quejan cuando ellos están en un problema, saludos Mafia, en fin, existen muchas personas y a mi no me da miedo hablar, si tuviera que hablar del mismo Chairman lo haría, y quizá pronto tenga que hacerlo, existen muchas empresas ahí afuera a las que me puedo ir en caso de ser despedido, pero no estamos aquí para hablar de eso Jmanthys, no quieras desviar la atención por cobardía, eso que tienes en el hombro me pertenece, siempre me ha pertenecido y simplemente estuve esperando para conseguirlo, ahora tú vienes a presumir de haberme ganado semana tras semana cuando estaba en una posición poco favorecedora, y además dentro de tu estupidez ocasionando que a la menor posibilidad cierto individuo se meta a nuestra rivalidad por su influencia dentro de la directiva, sin embargo dejaré todo bastante claro, Jmanthys, Night of Champions es más que sólo un PPV, en Night of Champions recuperaré lo que es mío, y por fin tendré el reinado que esta empresa merece, un reinado de un campeón que se gane el título y no sea un regalo, el mejor campeón en el mundo...
Jmanthys:MAS DE LO MISMO, SOLO MAS DE LO MISMO!!! Yo no le digo a este publico estupido, aseguro que es estupido!!Mira que tragarse tus palabras... Por Dios publico!! No aprendieron la leccion tras el engaño de la secta de la revolución?? O necesitan que otro idiota mas los venga a engañar con  palabrería barata? Saludos Mizanin! Lamento arruinarte un personaje muy del 2011!! Como es el que tratas de vender a estos estúpidos! Ese papel del hombre revolucionario, que esta en contra de la autoridad, que esta en contra de la empresa! que como dije ya esta muy pasado de moda y sobre todo muy usado , este personaje no le puede quedar a un hombre con la mente tan cerrada como tu Mizanin!! No puedes decir que el titulo mundial es tuyo, ni tampoco que es algo que ami me regalaron, de entrada este titulo mundial desde que gane el maletín de money in the bank  ES MIO!! Si no mal recuerdo al hombre que derribe para ganar ese maletin  en money in the bank fuiste tu mizanin!! *Jmanthys sonrie* Pues lo mismo paso en Summer Slam, tu historia  de fracaso se repitió, porque en Summer Slam tambien tu fuiste al hombre que derribe para convertirme en el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION QUE SOY!! Pero no te preocupes Mafia esta igual de cerrado que tu con eso de que el titulo no me corresponde, cree que mi maletin debo ser suyo, Mafia si ves esto, porque dudo que te presentes aqui debido a la poca fee que te tienes de salir como campeon mundial en NOC, te dire algo  que por fin aclarara tus dudas, Mafia el maletin jamas yo se lo iba a dar a nadie, asi me ganaran luchas para ser contendientes a el, y no se los iba a dar porque, lo que no ganaste en la lucha de dinero en el banco en money in the bank! No lo ganaste y punto final.* Jmanthys levanta el titulo en todo lo alto y con su dedo señala su nombre en el titulo* Mizanin, pequeña mente cerrada, Mizanin hombre de comportamiento infantil, Lee nuevamente lo que dice el titulo mundial, si exacto la semana pasada decia Jmanthys y esta semana tambien *Jmanthys se rie* J-M-A-N-T-H-Y-S , JMANTHYS!!! Ya por ultimo, publico la cabeza no solo es algo conformado por cabello, tambien esta conformado por cerebro, úsenlo!! Mizanin en NOC te derrumbare ati junto a todo tu ridiculo ego, tal como lo hice en Money in the Bank y en Summer Slam, en NOC veremos 2 peliculas, una se titula el Fracaso de Mizanin Parte 3, Obviamente Mizanin y yo la protagonizamos, y la 2 pelicula se titula Jmanthys el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Parte 2, aqui en esta pelicula el protagonista soy yo junto a mi titulo mundial!! TE ESPERO EN NOC MUSTIANIN!! Me despido porque no voy a esperar a Mafia, Ni que fuera el campeon mundial!!  aunque de seguro no encontró el camino al ring, como todos sabran a mafia no se le da eso de pensar... Como ultima advertencia Mustianin, preparate, porque lo dije hace poco y lo volvere a repetir, hare todo lo que se tenga que hacer para retener mi titulo mundial, hasta dejarlos medios muertos en el ring a ti y a mafia si se requiere, porque tras NOC, solo una persona saldra como campeon y ese sere yo Jmanthys, THE BEST, THE BOS THE LEGEND AND WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!
(Jmanthys tras emitir su grito de guerra, se marcha del ring.)
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Europa
Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 30/07/2012

MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   Miér 10 Sep 2014 - 14:29

Mr Savior escribió:
The Great Warrior escribió:


(¡Y el theme song de TGW suena ante la ovación del público! TGW aparece junto a su Exotic Express y van directos al ring. TGW sube al apron del ring y se deja caer sobre la Exotic Express y dan la típica vuelta en ringside chocando la mano con los fans. Finalmente TGW entra al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)



TGW: WWE Universe, antes de que empiece con mi discurso, déjenme que les recuerde una cosa, una frase que les ayudará en todos los momentos de su vida, saquen sus libretas de sus bolsillos y busquen algo para apuntarla, porque no tiene desperdicio. ¿Ya? Pues... IT'S PARTY TIME ALL THE TIME! (El público grita la frase mientras TGW la anuncia.) ¡Ah!, ¿ya se la sabían?, perfecto, así demuestran que son unos verdaderos Warriorbuds y no unos tristes y ácidos limones.

Ahora entrando en materia, la semana pasada mi gran amigo Mr. Savior, en un afán de querer llamar mi atención tras ser derrotado en SummerSlam volvió a retarme a un match en Night of Champions, quiere seguir siendo ese luchador tan arrogante que era anteriormente, parece ser que la paliza que recibió en SummerSlam no fue suficiente como para que viera que lo que está haciendo está mal, y que si sigue así acabará mal, muy mal. Yo intento hacerle ver que lo que hace es malo para él, pero él se niega a aceptarlo, se resigna, quiere seguir actuando de esa forma y si a la primera no le quedó claro que no puede seguir así, tendrá que ser a la segunda, porque espero que me estés escuchando Savior ya que... ¡acepto tu reto!

Ya está, ya tienes lo que querías, me querías por segunda vez, pero por segunda vez volverás a caer, y espero que cuando mi Exotic Express esté celebrando en el ring junto conmigo, aceptes de una buena vez que estás en un mal sitio, y que para salir de éste tienes que mirar al mundo con una sonrisa inmensa de felicidad, siendo amigo de todo el mundo, y celebrando cada segundo de tu vida como si fuera una fiesta que no tuviera mañana... cuando te haya vencido en Night of Champions espero ver a un Mr. Savior diferente, a un Savior renovado, a un Savior merecedor del carnet de Warriorbud VIP. Y ahora que ya he aceptado tu reto, ¿tienes algo que decirme Savior?

(TGW se saca una piruleta del bolsillo y comienza a comerla a la espera de Savior.)



Hey, tu, sí tu. Acá, en la pantalla. Hola. ¿Sabes algo? Por primera vez estoy de acuerdo contigo. Es hora de un cambio, es hora de seguir tus consejos... (la gente se sorprende con estas palabras). Sí, es hora de que me olvide de los problemas y me ocupe en disfrutar la vida, cada momento, como si fuera el último. Tienes toda la razón, Warrior, toda la razón. Cada momento específico hace que uno se sienta feliz, y yo me voy a sentir feliz, (la gente aplaude estas palabras). Me voy a sentir feliz, cuando por fin ACABE con tu maldito "Exotic Express", y contigo mismo. (Abucheos muy fuertes). Lamento no poder decirte esto en tu cara, porque no estoy presente en la arena. Estoy acá, en casa, porque decidí darme la semana libre. Pero si pudiera ahorita mismo entraba a ese ring y te partía todo lo que se le llama rostro, porque ese rostro de "felicidad" y de diversión, debe desaparecer. Tu lugar no es aquí chico, tu lugar es, mmm, ya se! Tu lugar es una fiesta para niños! Ve a una, llévate a todos tus gatitos y dejen que los verdaderos luchadores compitan en paz. Esto me va a hacer muy feliz TGW, voy a festejar y voy a celebrar cuando sea yo por fin quien termine sacándote de esta empresa para adultos, no para niños inmaduros que ni siquiera saben lo que significa ser un luchador. Estaré libre esta semana, pero en Night of Champions, como ya lo aceptaste, te quiero ver en el ring. Ese día, acabaremos de una vez por todas con la tensión, esa noche, voy a mandarte de regreso a tu autobús hacia tu lugar de residencia, porque en WWE no perteneces, tu victoria ante mí en SummerSlam fue un fiasco total, pero no sucederá esta vez, porque precisamente, es la noche de campeones, y tú, mi querido hijo, no eres un campeón, ni lo serás, en todo el resto de tu miserable vida.

En Night of Champions, TU y YO, uno contra uno, pero esta vez, serán bajo mis condiciones. Primero, como ya dije la semana pasada, quiero a tus "WARRIORBUDS", si es que así se llaman, baneados de ringside, así como lo oyes. No quiero que tus queridos amigos vengan a interrumpir o a distraerme en la pelea, porque eso sólo lo hacen los tipos cobardes que no pueden obtener una victoria limpia. ¿Acaso eres uno de ellos TGW? Si no es así, entonces me harás caso y banearás a los ROSEBUDS de ringside, pero no te preocupes, ellos pueden seguirte echando porras desde backstage, aunque no creo que eso te vaya a ayudar sinceramente jeje. Segunda condición, en NOC, me enfrentaré a tí, pero esta vez, no será un combate individual, esta vez, quiero hacerte el doble de daño que lo que te haría en un combate normal. Esta vez, quiero que caigas ante mí y nunca te levantes, quiero que quedes en la lona mientras yo gano y el árbitro señala la victoria. Esta vez, tú y yo, nos enfrentaremos en un... Last Man Standing Match!!! (La gente se vuelve loca con este anuncio). ¿Les parece bien gente? Creo que a la gente le gusta mi decisión! Le gusta la decisión porque quieren verte destrozado de la misma manera que yo, ¿tú que dices TGW? No decepciones a tus amigos! Sé un hombre por primera vez en tu vida y acepta mis dos condiciones, acepta que en NOC, nos enfrentaremos en un last man standing con tus warriorbuds baneados de ringside!!! ¿Qué dices? Anda, ya da tu respuesta!!! No tengo todo el tiempo!!!


(TGW se queda mirando iracundo a Savior, pero rápidamente muestra su típica sonrisa y vuelve a hablar.)

TGW: ¡JAJAJAJAJAJA! Eres muy gracioso Savior, si quieres te doy el teléfono de un amigo mío para que te contrate a su show de comedia, porque veo que estás haciendo el ridículo y sigues como si nada, así me gusta, enserio, no pensé que llegaras a estos extremos de lo absurdo, ¡aún me quitarás el sitio como líder de los Warriorbuds!

Savior, Savior... te crees muy valiente por poner como estipulación un Last Man Standing Match, te crees muy valiente por banear a mi Exotic Express de ringside, te crees muy valiente por aparecer en una cámara e insultarme y criticarme... ¿pero por qué no vienes aquí y me lo dices a la cara? No sé, es que no me das una buena impresión que vayas de rey, de dios o cuántos más calificativos se puedan decir de tu actitud, cuando ni te presentas al estadio para decirme todo esto en persona, ¿cómo puedo definirte en estos instantes?, ¿patético?, ¿o estúpido? Te dejo elegir a ti mismo.

Y bueno, déjame decirte una cosa, puedes parecer alguien muy duro por poner como estipulación un Last Man Standing Match... pero yo ya he estado en peores combates, yo me enfrenté a Mizanin en un Texas Deathmatch, me enfrenté a Shane McMahon en dos Extreme Rules Match, me enfrenté a Xtreme Tiger Checo en... a ver que lo piense... ¡ah sí!, ¡en un Last Man Standing Match! Me he plantado en matches que tú ni siquiera durarías ni un segundo, pero bueno, si realmente quieres comprobar cómo soy en circunstancias extremas, querido Savior, comprobarás como soy. Puedo ser alguien siempre feliz, puedo estar en todos los matches con una sonrisa de oreja a oreja... pero cuando hay armas en un ring, mi cabeza se descontrola, me vuelvo alguien completamente distinto y sólo me detengo cuando el árbitro me levanta el brazo; tú has querido verme en mi estado letal, y yo te daré el placer de verlo, pero como ya te he ido diciendo siempre... TODO ACTO TIENE SU CONSECUENCIA, y ésa será verte a ti bañado en sangre y que tras diez fatídicos segundos donde estés tú tirado al suelo sin poder moverte sólo puedas verme a mí celebrando la victoria.

Disfruta de estos días Savior, hazme caso, vive la vida como si no hubiera mañana, porque en Night of Champions ya no habrá ningún mañana más para este Savior que conocemos... saludos y recuerda: IT'S PARTY TIME ALL THE TIME.

(TGW deja caer el micrófono y suena su theme song. TGW junto a su Exotic Express empiezan a saltar y bailar en el ring al ritmo del theme song. El público hace lo mismo coreando el theme song ante la atenta mirada de Savior desde el titantron.)


Volver arriba Ir abajo
Mr Savior
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr Savior
Finishers Moves: Terminus, M-14/Idolizer, Curb Stomp, Olympic Slam, Full nelson slam
Signature moves: Idol lock, FUJC, Vertical suplex, Double underhook hold con multiples knee strikes, Running knee strike, Spear a un oponente arrinconado, Inverted atomic drop, Side slam backbreaker, Scoop slam, Russian Legsweep, Superbomb, Dropkick, Cubito Aequet

MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   Miér 10 Sep 2014 - 22:07

Gracias a TGW por haberme hecho esta gran rivalidad, creo yo la mejor que he tenido en las tres empresas. Ya no importa quien gane en NOC, ya ganamos ambos al hacer un buen feudo que hasta esta de me en un show... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Europa
Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 30/07/2012

MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   Miér 10 Sep 2014 - 22:58

Mr Savior escribió:
Gracias a TGW por haberme hecho esta gran rivalidad, creo yo la mejor que he tenido en las tres empresas. Ya no importa quien gane en NOC, ya ganamos ambos al hacer un buen feudo que hasta esta de me en un show... Very Happy
Lo mismo digo amigo, mucha suerte y un placer haber tenido este feudo contigo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
United States Champion
United States Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 20
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   Jue 11 Sep 2014 - 2:34

Danzig escribió:
Bebo escribió:
_Blackjack escribió:


La musica de Blackjack suena y eso es sinonimo que aquí viene el autoproclamado Dios de la Lucha.



Blackjack sube al ring y toma el microfono.




En Night of Champions voy hacer historia. Si bien tengo un compromiso con mi amigo Xtreme Tiger Checo de ayudarnos mientras podamos. En el momento que quedemos cara a cara, yo no voy a medir amistad y lo voy a derrotar como a cada uno de este combate. Smooka, Frank, Devil Iori, y todos los de Smackdown serán derrotados por mi. SOy el Dios de la Lucha, y lo voy a demostrar, como lo he venido demostrando los shows anteriores. No soy un novato cualquiera que lo ponen en las primeras luchas ante el estelar de moda. Yo soy distinto, nací distinto, y siempre será distinto.

No me importa que Smooka sea una leyenda extrema, o que Frank con Devil Iori cuanten con más años de circo que yo, porque la experiencia que ellos tienen, yo lo equilibro con prestancia y categoría. Muchos pueden decir que tienen talento, pero ese talento se pierde si no tienes categoría, y yo tengo más categoría que todos los que van a participar del combate. Nunca en mi vida he participado en un Battle Royal, y mucho menos de uno con  reglas extremas, pero como soy innovador, y me puedo integrar a cualquier tipo de combate, seré el encargado de dar el mayor espectáculo en aquel combate, y cuando gane la lucha, todos ustedes, si todos ustedes que me abuchean todas las semanas, y todos ustedes luchadores de "gran status" que nunca me han saludado en Backstage, van a empezar a saludarme, y no sólo a saludarme, sino que a envidiarme. Envidiarme de lo que en poco tiempo yo voy hacer en esta industria. Porque algunos que se demoran años en conseguir cosas, tendrán que ver como yo en un par de combates lo conseguiré. El Dios de la Lucha solamente tendrá su punta pie inicial en Night of Champions, porque cuando ya me lance en marcha en esta carrera, nadie me podrá parar. El ECW World Title es el comienzo de una leyenda. Una leyenda que nadie será capaz de derribar, ni siquiera el más experimentado como Smooka, ni el más novato como Prince Reus.



(Suena la música de la sensación puertorriqueña, Bebo. El estadio estalla en ovaciones mientras este sale a la escena)



Well, well, well. Si no es nada más y nada menos que el vaquero del oeste tratando de ser un personaje importante dentro de esta empresa. Primero que nada ¡¿Cómo están todos los franceses en esta noche?! (Se escucha ovaciones) Debo decir que amo su ciudad y siempre me ha encantado estar aquí. Esta gira a Europa me ha servido, asi que mis mas sinceras gracias a todo el staff de WWE y a los gerentes que hacen que esto sea posible. ¿Blackjack es verdad? Permíteme presentarme. Mi nombre es Bebo y soy mejor conocido como "The Puerto Rican Sensation". Soy el luchador más versatil que hay dentro de esta empresa y alguien que siempre sorprende cuando este dentro de estas 12 cuerdas. Cierto es que vengo de una mala racha desde SummerSlam ya que salí sin el Campeonato Intercontinental en mis manos pero eso no me detendrá de poder seguir mi camino hacia Night of Champions. Ahora, la semana pasada ocurrió un evento bastante raro que me costó mi victoria contra The Icon One y Latino Heat. Claramente, esta empresa tiene algo contra mi y las triple amenazas pero me alegra que las cosas esten rumbo a un cambio positivo, empezando por despedir al idiota que causó la distracción (Bebo sonríe)

Ahora, Blackjack...ya que nos conocemos mutuamente, déjame darte unas lecciones de como son las cosas por aquí. Verás, andas en buena porque tu y Checo han demostrado ser fuertes juntos. La semana pasada demostraron poderío ante tres luchadores en lucha de desventaja pero te pregunto ¿estás seguro que a la hora de la verdad, podrán co existir tu y él juntos? Es una buena pregunta. Pero déjame hacerla aun mejor...¿crees que en Night of Champions trabajarán juntos? Dejaste claro que cuando estén cara a cara tu lo derrotaras pero ¿qué te hace pensar que el no te eliminará desde un principio? You see, en esta industria he aprendido que un amigo es un peso en el bolsillo. Y creo que si observas la historia de la empresa, muchos compañeros se han traicionado entre si y no han podido co existir porque siempre hay una ambición que rompe esa unión. Y eso, Blackjack, es el arma de doble filo. Porque ahora pueden ser compañeros pero en Night of Champions solo será uno el que salga con la victoria (Hace una pausa) También mencionas sobre como pretendes derrotar y pasar por encima a leyendas que ni siquieras sabes de lo que son capaces en el cuadrilátero. Rookie mistake, Blackjack. Siempre es bueno tener confianza en uno mismo, pero cuando te tiras a la guerra sin armadura...saldrás muerto más rápido que ligero. Pero, de eso no hay que preocuparse. Porque a lo mejor preguntarás "¿Y tú que rayos hablas si ni siquiera estás en el combate?" Pues es ahí donde estas equivocado...porque este servidor si estará en esa batalla real, y en Night of Champions solo uno saldrá con el oro. Admito que no estaba en mis planes, pero nunca rechazo una buena oportunidad. Y Bebo será el nuevo Campeón de la ECW. ¡YOU KNOW THIS MAAAAN!



La música que augura el final a comenzado! El autodenominado salvador, el nuevo mesías, el icono esta aquí.



Yo soy muy diferente a los bufones que han salido antes de mi al ring, yo no vengo con la intención de entretenerlos y mucho menos mentirles. Yo vengo pregonando la palabra de la verdad, vengo anunciando el futuro mas cercano, estoy aquí para advertirles que mi ascenso a comenzado, que no falta mucho para que un verdadero monarca renazca, para que se purgue es este chiquero, la cuenta regresiva a comenzado, los falsos profetas están apunto de caer, las mentiras han terminado, la dictadura en que esta empresa esta sumergida muy pronto vera su inevitable fin en su rostro.

Yo no vengo a tratar de sumergir a nadie en las sombras, a tratar de venderles una idea ni mucho menos lavar el cerebro, solo digo lo que va a pasar tal y como esta escrito, y como todo un GUERRERO lo vengo hacer sin ayuda, vengo a cortar cabezas una por una, afilando mi hacha, silbando una canción hasta ver nuevamente a ABIGAIL, regresarle el beso de buenas noches y por fin, quitar esas garras que están al rededor de sus ojos y recordarle que ya es muy tarde.. Su momento termino, sus bufones se han largado y solo quedan algunos monos cilindreros esperando ordenes, ordenes que jamas van a llegar. Las ideas se terminaron, los hijos pródigos se fueron, La Resistance llego, gobernó y termino.

Puedo sentir mi ECW World Title muy cercas, casi puedo oler esa gran mancha de vergüenza que hay a su al rededor. Ustedes se creen dignos de cargar con tal responsabilidad? Nadie conoce sus nombres, ni siquiera son rivales de temer o personas que puedan dar una sorpresa, solo son unos peones mas en este gran juego de ajedrez, son piezas sin valor, carne lanzada a leones como yo que solo sirven para alimentar y sesear por unos instantes esa hambre, su sangre solo sirve para que esta sed de venganza, de justicia se retrase un poco. A ustedes les han vendido una idea falsa, los han maquillado frente al mundo tan bien que ustedes mismos creen en la mentira en la cual se han convertido. Ustedes no están preparados para la batalla que se esta por librar, no han visto a las sombras frente a frente, no han estado en carnicerías, no han ni librado una batalla contra oponentes de su talla y quieren montar con el jinete negro. Eso que ustedes sienten no es valor, es simplemente terror ocultándose bajo una mascara, esa voz que les susurra al oído no los llevara las lejos, simplemente los dejara al inicio del camino.

Smooka, nosotros ya no tenemos nada mas que hablar, simplemente nuestras guerras del pasado nos han presentado, nos han hecho conocerlos y ahora, una vez mas hace que crucen nuestros caminos, probablemente eres una de las pocas personas que ponga en peligro mi cruzada, solo recuerda que el destino se retrasa pero siempre se cumple.

Vaya parece que para algunos el ser "leyenda" ya les a afectado el cerebro tanto que se ponen hablar de tonterías sin sentido alguno, como enfermos con esquizofrenia, ¿ven? esto es exactamente lo que suele suceder cuando se crece a cierto personal de la industria solo saben hablar, hablar, hablar, se creen los todo-poderosos pero a final de cuentas son basura y desecho de la empresa, tipos que basan todos sus logros gracias a que alguna vez fueron amigos de antiguos "dueños" de esta empresa, gente lame-botas con pocos argumentos como para venir a pararse aquí enfrente del mundo, por mi parte yo puedo decir que soy diferente ya que yo sin ningún tipo de beneficio ni alguna amistad con antiguos directivos de ese tiempo me puede coronar como Grand Slam y eso me ha hecho parte del HOF? para nada, los miembros de ese grupo, son gente que todo se lo han regalado que no han tenido que pasar ni la mitad del sudor que su dios Xtreme Tiger Checo, tuvo que pasar para lograr todo lo que logro, ¿y que si solo te diriges a Smooka? eso es el principal error de la gente como esa, el fijarse solamente entre ellos, el creer que su presencia en un ring es un llamado a los dioses, yo hoy lanzo una advertencia a todos incluido al chico de "Puerto Rico" no importa cuantas veces por culpa de gente envidiosa sin ninguna base me ven en la lona por que al final de cuentas yo siempre termino cumpliendo con lo que deseo, no importa cuantas veces lo tenga que intentar yo siempre como el rey que soy lo que persevero lo alcanzo y en Night Of Champions, no sera la excepción, ese sera el día en que yo me corone como el flamante campeón de la ECW, y no me importa si tengo que pasar hasta por mi compañero para lograr mi cometido, Blackjack quiero que tengas esto bien presente, tienes un gran futuro y me haz demostrado que eres una persona que tiene toda la base del triunfo en sus manos, tu todo lo puedes lograr sin necesidad de tanto ruido, y espero que tengas una buena noche en Night Of Champions pero como ya dije en cuanto tenga la oportunidad de ganar si tengo que eliminarte lo haré, y piénsalo? conmigo como monarca las cosas no podrán ser malas para ti si sabes lo que te conviene, quédate en esta poderosa alianza ya que como lo e dicho y lo e repetido tienes el talento para poder lograr lo que te propongas, pero Night Of Champions no sera tu NOCHE!, tómalo como la noche en que iniciara una nueva era para ti y para esta industria que a tenido que soportar tipos sin fundamentos durante años, así que ya lo sabes y todos los demás también, YO MR. GRAND SLAM, EL REY DEL UNIVERSO XTREEEME TIGER CHECO saldrá con el titulo a su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Danzig
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

United States
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   Jue 11 Sep 2014 - 4:23

Xtreme Tiger checo escribió:
Danzig escribió:
Bebo escribió:
_Blackjack escribió:


La musica de Blackjack suena y eso es sinonimo que aquí viene el autoproclamado Dios de la Lucha.



Blackjack sube al ring y toma el microfono.




En Night of Champions voy hacer historia. Si bien tengo un compromiso con mi amigo Xtreme Tiger Checo de ayudarnos mientras podamos. En el momento que quedemos cara a cara, yo no voy a medir amistad y lo voy a derrotar como a cada uno de este combate. Smooka, Frank, Devil Iori, y todos los de Smackdown serán derrotados por mi. SOy el Dios de la Lucha, y lo voy a demostrar, como lo he venido demostrando los shows anteriores. No soy un novato cualquiera que lo ponen en las primeras luchas ante el estelar de moda. Yo soy distinto, nací distinto, y siempre será distinto.

No me importa que Smooka sea una leyenda extrema, o que Frank con Devil Iori cuanten con más años de circo que yo, porque la experiencia que ellos tienen, yo lo equilibro con prestancia y categoría. Muchos pueden decir que tienen talento, pero ese talento se pierde si no tienes categoría, y yo tengo más categoría que todos los que van a participar del combate. Nunca en mi vida he participado en un Battle Royal, y mucho menos de uno con  reglas extremas, pero como soy innovador, y me puedo integrar a cualquier tipo de combate, seré el encargado de dar el mayor espectáculo en aquel combate, y cuando gane la lucha, todos ustedes, si todos ustedes que me abuchean todas las semanas, y todos ustedes luchadores de "gran status" que nunca me han saludado en Backstage, van a empezar a saludarme, y no sólo a saludarme, sino que a envidiarme. Envidiarme de lo que en poco tiempo yo voy hacer en esta industria. Porque algunos que se demoran años en conseguir cosas, tendrán que ver como yo en un par de combates lo conseguiré. El Dios de la Lucha solamente tendrá su punta pie inicial en Night of Champions, porque cuando ya me lance en marcha en esta carrera, nadie me podrá parar. El ECW World Title es el comienzo de una leyenda. Una leyenda que nadie será capaz de derribar, ni siquiera el más experimentado como Smooka, ni el más novato como Prince Reus.



(Suena la música de la sensación puertorriqueña, Bebo. El estadio estalla en ovaciones mientras este sale a la escena)



Well, well, well. Si no es nada más y nada menos que el vaquero del oeste tratando de ser un personaje importante dentro de esta empresa. Primero que nada ¡¿Cómo están todos los franceses en esta noche?! (Se escucha ovaciones) Debo decir que amo su ciudad y siempre me ha encantado estar aquí. Esta gira a Europa me ha servido, asi que mis mas sinceras gracias a todo el staff de WWE y a los gerentes que hacen que esto sea posible. ¿Blackjack es verdad? Permíteme presentarme. Mi nombre es Bebo y soy mejor conocido como "The Puerto Rican Sensation". Soy el luchador más versatil que hay dentro de esta empresa y alguien que siempre sorprende cuando este dentro de estas 12 cuerdas. Cierto es que vengo de una mala racha desde SummerSlam ya que salí sin el Campeonato Intercontinental en mis manos pero eso no me detendrá de poder seguir mi camino hacia Night of Champions. Ahora, la semana pasada ocurrió un evento bastante raro que me costó mi victoria contra The Icon One y Latino Heat. Claramente, esta empresa tiene algo contra mi y las triple amenazas pero me alegra que las cosas esten rumbo a un cambio positivo, empezando por despedir al idiota que causó la distracción (Bebo sonríe)

Ahora, Blackjack...ya que nos conocemos mutuamente, déjame darte unas lecciones de como son las cosas por aquí. Verás, andas en buena porque tu y Checo han demostrado ser fuertes juntos. La semana pasada demostraron poderío ante tres luchadores en lucha de desventaja pero te pregunto ¿estás seguro que a la hora de la verdad, podrán co existir tu y él juntos? Es una buena pregunta. Pero déjame hacerla aun mejor...¿crees que en Night of Champions trabajarán juntos? Dejaste claro que cuando estén cara a cara tu lo derrotaras pero ¿qué te hace pensar que el no te eliminará desde un principio? You see, en esta industria he aprendido que un amigo es un peso en el bolsillo. Y creo que si observas la historia de la empresa, muchos compañeros se han traicionado entre si y no han podido co existir porque siempre hay una ambición que rompe esa unión. Y eso, Blackjack, es el arma de doble filo. Porque ahora pueden ser compañeros pero en Night of Champions solo será uno el que salga con la victoria (Hace una pausa) También mencionas sobre como pretendes derrotar y pasar por encima a leyendas que ni siquieras sabes de lo que son capaces en el cuadrilátero. Rookie mistake, Blackjack. Siempre es bueno tener confianza en uno mismo, pero cuando te tiras a la guerra sin armadura...saldrás muerto más rápido que ligero. Pero, de eso no hay que preocuparse. Porque a lo mejor preguntarás "¿Y tú que rayos hablas si ni siquiera estás en el combate?" Pues es ahí donde estas equivocado...porque este servidor si estará en esa batalla real, y en Night of Champions solo uno saldrá con el oro. Admito que no estaba en mis planes, pero nunca rechazo una buena oportunidad. Y Bebo será el nuevo Campeón de la ECW. ¡YOU KNOW THIS MAAAAN!



La música que augura el final a comenzado! El autodenominado salvador, el nuevo mesías, el icono esta aquí.



Yo soy muy diferente a los bufones que han salido antes de mi al ring, yo no vengo con la intención de entretenerlos y mucho menos mentirles. Yo vengo pregonando la palabra de la verdad, vengo anunciando el futuro mas cercano, estoy aquí para advertirles que mi ascenso a comenzado, que no falta mucho para que un verdadero monarca renazca, para que se purgue es este chiquero, la cuenta regresiva a comenzado, los falsos profetas están apunto de caer, las mentiras han terminado, la dictadura en que esta empresa esta sumergida muy pronto vera su inevitable fin en su rostro.

Yo no vengo a tratar de sumergir a nadie en las sombras, a tratar de venderles una idea ni mucho menos lavar el cerebro, solo digo lo que va a pasar tal y como esta escrito, y como todo un GUERRERO lo vengo hacer sin ayuda, vengo a cortar cabezas una por una, afilando mi hacha, silbando una canción hasta ver nuevamente a ABIGAIL, regresarle el beso de buenas noches y por fin, quitar esas garras que están al rededor de sus ojos y recordarle que ya es muy tarde.. Su momento termino, sus bufones se han largado y solo quedan algunos monos cilindreros esperando ordenes, ordenes que jamas van a llegar. Las ideas se terminaron, los hijos pródigos se fueron, La Resistance llego, gobernó y termino.

Puedo sentir mi ECW World Title muy cercas, casi puedo oler esa gran mancha de vergüenza que hay a su al rededor. Ustedes se creen dignos de cargar con tal responsabilidad? Nadie conoce sus nombres, ni siquiera son rivales de temer o personas que puedan dar una sorpresa, solo son unos peones mas en este gran juego de ajedrez, son piezas sin valor, carne lanzada a leones como yo que solo sirven para alimentar y sesear por unos instantes esa hambre, su sangre solo sirve para que esta sed de venganza, de justicia se retrase un poco. A ustedes les han vendido una idea falsa, los han maquillado frente al mundo tan bien que ustedes mismos creen en la mentira en la cual se han convertido. Ustedes no están preparados para la batalla que se esta por librar, no han visto a las sombras frente a frente, no han estado en carnicerías, no han ni librado una batalla contra oponentes de su talla y quieren montar con el jinete negro. Eso que ustedes sienten no es valor, es simplemente terror ocultándose bajo una mascara, esa voz que les susurra al oído no los llevara las lejos, simplemente los dejara al inicio del camino.

Smooka, nosotros ya no tenemos nada mas que hablar, simplemente nuestras guerras del pasado nos han presentado, nos han hecho conocerlos y ahora, una vez mas hace que crucen nuestros caminos, probablemente eres una de las pocas personas que ponga en peligro mi cruzada, solo recuerda que el destino se retrasa pero siempre se cumple.

Vaya parece que para algunos el ser "leyenda" ya les a afectado el cerebro tanto que se ponen hablar de tonterías sin sentido alguno, como enfermos con esquizofrenia, ¿ven? esto es exactamente lo que suele suceder cuando se crece a cierto personal de la industria solo saben hablar, hablar, hablar, se creen los todo-poderosos pero a final de cuentas son basura y desecho de la empresa, tipos que basan todos sus logros gracias a que alguna vez fueron amigos de antiguos "dueños" de esta empresa, gente lame-botas con pocos argumentos como para venir a pararse aquí enfrente del mundo, por mi parte yo puedo decir que soy diferente ya que yo sin ningún tipo de beneficio ni alguna amistad con antiguos directivos de ese tiempo me puede coronar como Grand Slam y eso me ha hecho parte del HOF? para nada, los miembros de ese grupo, son gente que todo se lo han regalado que no han tenido que pasar ni la mitad del sudor que su dios Xtreme Tiger Checo, tuvo que pasar para lograr todo lo que logro, ¿y que si solo te diriges a Smooka? eso es el principal error de la gente como esa, el fijarse solamente entre ellos, el creer que su presencia en un ring es un llamado a los dioses, yo hoy lanzo una advertencia a todos incluido al chico de "Puerto Rico" no importa cuantas veces por culpa de gente envidiosa sin ninguna base me ven en la lona por que al final de cuentas yo siempre termino cumpliendo con lo que deseo, no importa cuantas veces lo tenga que intentar yo siempre como el rey que soy lo que persevero lo alcanzo y en Night Of Champions, no sera la excepción, ese sera el día en que yo me corone como el flamante campeón de la ECW, y no me importa si tengo que pasar hasta por mi compañero para lograr mi cometido, Blackjack quiero que tengas esto bien presente, tienes un gran futuro y me haz demostrado que eres una persona que tiene toda la base del triunfo en sus manos, tu todo lo puedes lograr sin necesidad de tanto ruido, y espero que tengas una buena noche en Night Of Champions pero como ya dije en cuanto tenga la oportunidad de ganar si tengo que eliminarte lo haré, y piénsalo? conmigo como monarca las cosas no podrán ser malas para ti si sabes lo que te conviene, quédate en esta poderosa alianza ya que como lo e dicho y lo e repetido tienes el talento para poder lograr lo que te propongas, pero Night Of Champions no sera tu NOCHE!, tómalo como la noche en que iniciara una nueva era para ti y para esta industria que a tenido que soportar tipos sin fundamentos durante años, así que ya lo sabes y todos los demás también, YO MR. GRAND SLAM, EL REY DEL UNIVERSO XTREEEME TIGER CHECO saldrá con el titulo a su cintura.



Checo fracasado, no necesito pensar demasiado para decirte que desde tu comienzo fuiste mi perra y sigues siendo mi perra, sigues siendo el mismo perdedor que conozco desde SD, el mismo perdedor que porto el WHC con vergüenza, tu eres simplemente eres alguien que no a logrado nada importante en tu carrera, no has hecho algo que deje marca en WWE, no eres nadie, Mr Gran Slam, si es que eso es verdad, tu jamas seras un HOF, jamas tendrás un cinturón mundial en tus manos, morirás mendigando un poco de misericordia pero te aseguro que no la obtendrás, solo eres alguien mas del montón que logro tener momentos de suerte y que jamas logro aprovechar, así que si tienes un poco de cerebro por favor lárgate de mi ring (apunta con su bate), ya estoy cansado de lidiar contigo, ya estoy cansado de humillarte, yo he tocado el cielo, me he superado, he encontrado la verdad, simplemente no quiero ver tu horrible cara una vez mas, tu simple nombre me repugna, se lo dije a Frank, Kaiser, Jomo y con dificultad también se cumplió ante Asesino, tu no representas ningún problema para mi, así que ten dignidad antes de que te vayas sin ella.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Inmortal_Iori
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Parque Lezama
» Patricia Sosa, desde lo alto de La Torre
» Desde que te conocí todo cambió.
» Un día en el parque {Priv. Shiira Takumi}
» Un paseo por el parque. (Privado: Kirby Starwarrior)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: