WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resultados NXT desde Francia, París

Ir abajo 
AutorMensaje
GM "HBK"
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2018

MensajeTema: Resultados NXT desde Francia, París   Vie 27 Jul 2018 - 17:35




¡¡¡Bienvenidos a una nueva jornada de NXT!!! Hoy, último Supershow previo al TakeOver, nos reunimos en la bella Francia para celebrar junto a la selección franceso su magno triunfo en el Mundial de Rusia. En suma, contaremos con el debut oficial en WWEYR del controvertido Antoñito y tendremos un capítulo más del culebrón que acontece la órbita de los títulos. Sin más preambulos... ¡¡¡COMENCEMOS!!!



_____________________________




¡¡¡Y LLEGÓ EL MOMENTO ESPERADO!!! ¡¡¡LA PLANTILLA DE FRANCIA SALE AL RECINTO CON LA COPA DEL MUNDO!!!




(Los jugadores suben al cuadrilátero y parece que Rami y Giroud llevarán la batuta de la celebración porque están pidiendo un mic).



Voulez vous coucher avec moi...




CE SOIR!!!!!!!!!


(Todos los jugadores empiezan a bailar como pendejos mientras Mbappé da vueltas al ring y Pogba hace dabs en el esquinero).








NO WAY!!!!!!!!! ES ÉL!!!!!!! EL PALADÍN DORADO ESTÁ EN WWEYR!!!!!!!!!




¡¡¡Antoñito está haciendo su debut en NXT durante la celebración de la selección francesa!!!

(Antoñito sube al cuadrilátero. Giroud y Rami corren todo pendejos hacia él para celebrar).




¡¡¡¡¡¡¡PATADÓN!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ANTOÑITO LE VUELA LA MANDÍBULA A RAMI!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡TODA LA SELECCIÓN GRITA GOOOOOOOOOL MENOS GIROUD QUE NO SABE QUÉ ES ESO!!!!!!!!!!!





¡¡¡¡¡Y AHORA ES GIROUD QUIEN VUELA!!!!!! ¡¡¡¡¡ANTOÑITO BARRIENDO LA CASA CUAL NAPOLEÓN!!!!!!!!!


(Griezmann, Mbappé, Kanté, Umtiti y Varane cogen carritos y se llevan al resto de muertos antes de que Antoñito los remate. El español toma el micrófono).





¡¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES!!!!! ¡¡¡¡ANTOÑITO IS HERE!!!!!!!!


Tras un largo periodo de descanso, el paladín tiene hambre. Así que os hablo a vosotros, los patéticos que estáis en backstage. NXT es ahora mi reino. Venid a arrebatármelo si sois lo suficientemente insensatos.

HOY COMIENZA...





¡¡¡¡¡EL ANTOÑITO'S OPEN CHALLENGE!!!!!!!

______________________________________


Nos pasan una imagen de WWE.com en la que vemos el anuncio de Diablillo suspendido de SmackDown, RAW y los PPV´s de la WWE.





¡SORPRESA! ¡Diablillo llega a NXT en el próximo show para competir como luchador durante el tiempo que esté suspendido por WWE! Los comentaristas anuncian que debido a esta sanción Diablillo no podrá luchar ni acompañado ni contra luchadores que estén en el roster principal, pero si podrá enfrentarse al resto de estrellas de NXT.

Veremos que pasa la semana que viene...

_________________________________




*LA MUSICA YA TAN CONOCIDA POR EL UNIVERSO DE WWE VUELVE A HACERSE PRESENTE EN NXT*



*MONCHO SE DIRIGE AL RING Y SE LE NOTA ESTAR MUY ENFADADO*

- Maldito seas HBK, ¿Crees que aun estoy bromeando?, ¿Necesitas que yo mismo me busque un rival ahi atras?. Desde el primer dia de NXT deje en claro que no venia aqui a jugar, y solo me has traido puras mierdas para competir, no puedo dar un show digno cuando el rival ni siquiera me aguanta 10 minutos, te dije que venia aqui para conquistar esta division, y eso hare, si es necesario pateare cada maldito trasero que se esconda detras de camerinos para llegar a la cima y demostrarte a ti HBK que no he venido a jugar.
Pense que realmente aqui tendria competencia seria, en fin, hasta el momento puedo decir que he tenido mejores luchas en otras empresas de menor prestigio que aqui que es catalogada una de las mejores empresas de Wrestling. No podras cuidar a tus luchadores para siempre HBK, no podras hacer que cada semana luche con un pelele nuevo, porque no lo permitire, si es necesario buscare por mis propios medios alguien para que me plante cara ... y creeme ... eso no sera bueno para nadie.
HBK, veo que no eres capaz de conseguirme nadie medianamente digno para plantarme cara asi que lo hare por mis propios medios, QUIERO COMPETENCIA AHORA MISMO, quien tenga los huevos bien puestos quiero que salga aqui ahora mismo y me plante cara, sino me arrepentire de haber venido aqui y no tendre ningun problema en irme a cualquier otro lugar ...


*DESPUES DE ESO ALGUIEN SALE A DESAFIAR A MONCHO*





¡¡¡Es Apex!!! ¡¡¡Apex se ofrece como voluntario para enfrentarse al uruguayo!!! ¡¡¡¡Y TRAE UN ÁRBITRO CONSIGO!!!!

(Apex sube al cuadrilátero)



¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO QUE NOS CAE UN APEX ENCIMA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡MONCHO LO MANDÓ A VOLAR!!!!!!!!!!!


¡¡¡Moncho carga ahora a Apex!!!! ¡¡¡¡Esto tiene muy mala pinta!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡POWERSLAM!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡MONCHO INICIA EL CONTEO!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡PUEDE SER UN NUEVO RECORD!!!!!!!!!!!!


1...

2...

3!!!!!!! 3 3 3 3 3 3 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡Moncho lo hizo!!!!




¡¡¡13 segundos es la nueva marca a batir!!! ¡¡¡El uruguayo acaba de establecer un nuevo record en NXT!!! Con esta victoria Moncho sigue invicto en esta travesía por la marca amarilla. Veremos que le depara en el TakeOver...



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOOOO WOOOO WOOOOO!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANTOÑITO HA SALIDO DE LA NADA!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ACABA DE DESTROZAR LA CELEBRACIÓN HISTÓRICA DE MONCHO!!!!!!!!!!!!!




Este es mi reino... mis reglas...

(Antoñito se toca la barba)

Y en el próximo TakeOver... El North American Championship también estará en mis manos.

Felicidades y buena suerte... La necesitarás.

________________________________________




-Suena la canción de Izzy, el estadio entero se inunda de abucheos contra el Black Heart, este sale inexpresivo al ring, nada le saca esa mirada vacía que le ofrece al NXT Universe-



Izzy: Todo el mundo sabe que soy un tipo de lo más agradable -Izzy sonríe mientras el público abuchea- Pero cuando las personas estúpidas me joden... Ven un lado mío que no es nada divertido... NXT es una marca en desarrollo, entonces ¿Qué sentido tiene ponerme en un lugar que no es el puto Evento Principal? ¡A mi! ¡Izzy! ¡Soy irreemplazable! ¡Nadie puede cubrir mi lugar! ¿Y me ponen por debajo de otros? -Izzy hace una breve pausa donde es abucheado-
De por sí, hacer lo que el imbécil a cargo de organizar las carteleras hizo es pecado ¡Pero lo que más me llena de ira es lo que sucedió en el primer show! Primero me hacen luchar nada más y nada menos que en uno de los estados más mediocres como lo es Chicago, pero para añadirle más basura al asunto, un luchador completamente desconocido, sin talento y con poco cerebro decide atacarme ¡Él no tenía el derecho! ¡Soy intocable! No recuerdo el nombre de ese estúpido, pero me acordé de su cara... Eso bastó para que la semana pasada los asuntos con él se hayan balanceado ¿Ya vieron cómo quedó? Pobre desgraciado...



Por si todavía no se dieron cuenta... Sí, NXT conspira contra mi, lo que este roster mediocre hace es tratar de hundir a alguien cuyo estatus jamás van a poder gozar, pero no sólo los luchadores ¡El cuerpo directivo también! Esto es una caza de brujas... Pero ¿Cómo no querer hundirme? ¿Se pusieron a ver quienes luchan en esta marca? Son tan malos que ni sus nombres me acuerdo ¡No luchan como yo! ¡No imponen la presencia que yo poseo! ¡No tienen la determinación que tengo! ¡¡¡Ni siquiera saben usar el puto micrófono!!! ¡¡¡Es lógico que quieran arruinar a alguien que va a pasarse por los huevos sin problemas a todos en NXT!!! Pero ya lo dije... Son gente estúpida y no saben que si intentan joder conmigo, la jugada se les va a ir en contra. La junta directiva se puede ir a la mierda, nadie va a evitar que yo haga las cosas que tenga que hacer para cumplir mis objetivos

Y nadie está a salvo cuando me pongo en marcha

NXT Debería cómo mínimo respetar a alguien tan grande cómo yo, pero como eso no es así, me voy a encargar de que todos caigan... Y no, la gente al mando no está excluida. Tomenlo cómo una advertencia


-Izzy sonríe de forma irónica mientras planea bajar del ring, pero es interrumpido, lo que pone más furioso al argentino-




(El GM de NXT aparece en escena y el público francés se pone en pie)



(HBK se dirige al cuadrilátero decidido, toma un micrófono y se encara con el argentino)



¡¡¡¡ESTO ES NXT!!!! ¡¡¡¡¡Y NADA NI NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE ESTA MARCA!!!!!!


(El público vitorea mientras que Izzy aplaude sarcásticamente)

Nunca me ha gustado salir a este cuadrilátero en una posición ofensiva hacia mi propio róster... pero tú no me dejas otra opción. Sales aquí creyéndote el rey de esta división, creyéndote por encima de la propia directiva... cuando no eres más que otro simple, plano y genérico heel de segunda división.

Te presentas ante este magnífico público exigiendo respeto. Exigiendo respeto a la gente que ingresa dinero en tu cartilla. Exigiéndome respeto a mí.

¿Sabes qué Izzy? Por si aun no lo sabes, estás en WWEYR gracias a mí. Nadie de la directiva de esta compañía quería a un egocéntrico, patético, llorón e irregular trozo de mierda.


(Izzy se pone frente a frente con el GM. La conversación ha pasado la frontera de lo profesional a lo personal)

Estoy cansado de gente como tú. Hablé con Nex y se redimió de sus actos. Entiendo sus objetivos y sus motivos, pero decidió dar un paso atrás. Él entendió que este sitio es un lugar de crecimiento para todos y no hay cabida para los egos... algo que al parecer tú nunca llegarás a entender.



Y son ese tipo de conversaciones las que, sin ánimo de lucro, me hacen darle vueltas al coco y comparar a mis luchadores. ¿En qué te diferencias de Nex? Tienes más experiencia sí, pero él es joven con una línea de progreso excelente. Moncho también es una bestia imparable, no cabe duda, sus actos dentro del ring son implacables. Rubik es un claro referente de NXT, de él dependerá gran parte del presente y futuro de la compañía, al igual que mi compañero de dirección Makaveli. Como puedes comprobar, todos encontraron en unas semanas su sitio. Todos han adquirido un rol crucial en la marca amarilla. Todos... menos tú.

(HBK se rasca la frente adoptando un pose pensativo)

Tras evaluar todo esto... ¿Qué queda para ti? Y me dije a mí mismo: "Joder, este chico está solo. Está perdido". Sentía por compasión por tu persona, y la mantuve hasta la semana pasada. Pero ese show me marcó. Y a ti también te marcó. Ya habías encontrado tu rol.



No eres más... que un luchador reciclado.




-La cara de Izzy da miedo, pero el GM sigue frente a él demostrando que no es intimidado, Izzy baja la mirada y parece que está a punto de retirarse, HBK sonríe por esto ¡Pero se voltea y le aplica un tremendo lazo al cuello! ¡Izzy ataca al GM de NXT! El argentino no hace más que mirarlo lleno de odio y esperar a que se ponga de pie, HBK busca las cuerdas, pero Izzy lo pone de pie primero, lo prepara y...-



-¡¡¡Project Izzy!!! ¡¡¡Destruyó la espalda del GM!!! ¡¡¡El público abuchea totalmente las acciones de Izzy!!! El argentino no parece él, lejos está de aquel Izzy que movía masas con unas pocas palabras, HBK está muy lastimado en el centro del ring, el argentino no parece satisfecho con eso, va al esquinero, pero HBK no se levanta, vuelve a ir al centro del ring y lo pone en la posición que quería y...-



-¡¡¡Knee Strike!!! Izzy está con una cara serena sentado al lado del cuerpo del GM, los referees entran al ring, revisan el estado de HBK mientras que Izzy toma el micrófono que dejó en la lona tras el ataque-



Izzy: No me gusta tu actitud "Jefe" ¿Y sabes lo que hago cuando algo no me gusta? Lo destruyo. Vos no sos diferente a los ejecutivos al mando de RAW o SmackDown, no sos especial por abrir una marca guiada en desarrollar al talento joven o dar espacio a gente que no tiene cabida en el roster principal, ellos manipulan a su antojo a los luchadores por dinero y hey, no los culpo, el dinero es algo precioso ¿Pero sabes lo que pasa cuando intentan manipularme a mi? Ja, lo estás viviendo en carne propia. Sos escoria y, sé muy bien que lo que digo es verdad, te interesa el dinero y por eso me contrataste a mi sabiendo que te podía pasar esto, sabes que vendo, me odian, pero pagan para odiarme. No sos tonto, reconoces el talento y por eso me querías acá, para controlarme, pero mi querido jefecito, las cosas no son así conmigo.

Hiciste una pregunta curiosa ¿En qué me diferencio del roster de NXT? La respuesta es sencilla

Yo soy Izzy

Esa es la única cosa que necesitas saber para diferenciarme del resto, nadie en esta empresa es capaz de igualar lo que puedo hacer con este micrófono, en este cuadrilátero o en las ventas que doy en mercancía y si pensas que diciendome esa mierda vas a cambiar la verdad o herir mis sentimientos... Lamentablemente no, nada puede conmover a un Corazón Negro, nunca lo olvides.


-Izzy se pone de pie mientras los referees quieren llevarse a HBK, pero... ¡El argentino va otra vez al esquinero! ¡Prepara su rodilla! ¡Esto es peligroso para nuestro GM! ¡Pero una música interrumpe! Izzy se nota furioso pero se queda expectante-




*Makaveli aparece, pero con varios guardias de seguridad y un par de médicos llegan para llevarse a un lastimado HBK*



Sí hay algo qué NXT representa es Respeto!!!!!!, cosa que tú no conoces, por lo tanto vengo aquí a para hacer dos anuncios oficiales, como parte de los que dirigen este recinto, en el cual te la hasta pasado de cagon!!!!!, Necro arriesgo todo lo que tenia para poder hacer este sueño una realidad, y vos bienes te comportas como toda una reina, pero no sos más que un cagon, por lo tanto el primer anuncio es que quedas suspendido indefinidamente despues de tu lucha de esta noche, hasta que aprendas un poco de ética profesional para tus compañeros del roster, para Necro el GM y sobre todas las cosas, respeto para los que te dan de tragar, ellos el publico!!!!. *Makaveli se sube al ring y encara a Izzy, mientras los guardias contienen a los dos de algún tipo de agresión*



Quien te ve a los ojos, no es el tipo que viene aquí a hacer las cosas bien, él entrenador físico, NO!!!!! quien te ve a la puta cara es el jodido Makaveli, ex-campeon en diversas divisiones, quien te dice que si me vuelves a tocar, o alguien de la directiva, de esa manera tan cobarde, la cual es tu estilo, Yo personalmente te romperé el culo!!!!!!!, *El publico grita, Lucha, Lucha, Lucha*, así que bájale de huevos... muchachos llévense a este cobarde. *Los guardias se lleva a Izzy quien luce muy, muy molesto, pero a pesar de ello, se lo llevan de manera precavida, mientras Makaveli se queda en el centro del ring.* El segundo anuncio es para todos en el roster y para ustedes bellos seguidores, para que este tipo de actos anti-deportivos no se repitan en el primer Taker Over, Yo seré el referee especial en la lucha por el Campeonato de NXT!!!!!!, *el publico aplaude*



(Izzy sale del cuadrilátero sin dirigirle la mirada a Makaveli... pero es interrumpido por el GM)

(HBK se dirige a Izzy casi sin aliento)



Acabas de cometer el mayor error de tu vida... y lo vas a pagar...

Izzy, puedes recoger tus cosas e ir al vestuario a cambiar tu atuendo...

Tu combate de esta noche está cancelado...

Tu combate del TakeOver está cancelado...

Tú... Tú... Tú......



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTÁS SUSPENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!


(Izzy se va enfurecido al backstage y parece arrasar con todo a su paso. El público exclama YOU DESERVE IT! mientras los oficiales abandonan el ring).

_____________________________________-




Suena la música de Gerardo y este viene por primera vez camino al ring ¿A qué se deberá esto? si el ya aseguró que no luchará hasta el Takeover

Tal y como dije la semana pasada, yo no pienso luchar hasta NXT Takeover donde no será una lucha cualquiera sino que será por el mismísimo NXT Championship, donde yo me convertiré en el primer campeón de NXT y digo primer, porque a partir de ahora hago oficial que si alguna vez hubo un NXT Championship ¡¡¡NO CUENTA!!! ¿OK? No es canon y no lo será porque yo lo digo, el NXT Championship empezará a ser oficial cuando esté en mi cintura mientras tanto no existe NXT Championship, no  hubo ningún campeón y por primera vez en Takeover verán uno y no será ningún otro que el sueño en persona: Gerardo The Dream!!!

Deberían estar agradecidos todos y cada uno de ustedes por tener la oportunidad de vivir ante sus ojos un sueño autentico. Ahora quisiera hablar con respecto a los rivales con los que me voy a enfrentar en Takeover para convertirme en el primero y único campeón de esta marca de terciopelo...Pero la verdad tan poco interés tengo en la competencia que ni sé con quienes voy a luchar, es decir, con ver el pelmazo que me quisieron poner la semana pasada a luchar no quiero ni imaginar como van a lucir los otros que estén en mi lucha ¡¡AY No!! Que horror!!! Solo pensarlo hasta quiero ***Empieza a hacer como si fuera a vomitar****No, no, no, NO!

Me niego, me niego, me super niego. En fin, eran estas las palabras que quería dejar en claro y sin más que decir, disfruten de mi presencia!!!


Con este gran discurso dejando en claro sus planes Gerardo de pone super cómodo en el ring, hasta que alguien interrumpe





¡¡¡Por ahí viene su contendiente de esta noche!!! ¡¡¡El hombre al que deberá vencer Gerardo para acceder a la oportunidad titular que tanto ansía!!!!!!


(Suena la campana)

EMPIEZA EL COMBATE. NEX y GERARDO se observan fijamente antes de empezar el combate, cada uno está pensando la movida que hará para evitar algún daño o contraataque inesperado de parte de su rival. NEX quiere atacar a GERARDO pero este hace ¡PAQUETITO! ¡1…….! ¡2……! ¡POR POCO NEX PIERDE EL COMBATE! Gerardo se burla de él, se descuidó y por muy poco es derrotado NEX apenas empezando la contienda. ¡TREMENDA PATADA EN LOS MUSLOS DE NEX! Está recibiendo duros castigos en la zona baja de parte de Gerardo que continúa dándole patadas poderosas en la pierna, ¡eso debe doler! NEX quiere evitar las patadas de GERARDO y efectuar un contraataque PERO GERARDO LE ASESTA TREMENDA PATADA EN EL HÍGADO!!! ¡NO PUEDE RESPIRAR! Gerardo quiere impulsarlo con las cuerdas, regresa NEX a su destino ¡LO ESQUIVA! NEX empieza con el contraataque, patada en el estómago y ¡TREMENDO DDT INVERTIDO! La cuenta: ¡1…….! La cuenta sólo llega a uno. NEX se ve decidido a cavar con este combate de una vez, levanta a Gerardo y lo lleva a la esquina del ring, ¡SE VIENE SUPER LAZO! Nooooo, lo esquiva Gerardo, ¡TREMENDO MACHETAZO PARA NEX! Se apoya en la esquina, Gerardo aprovecha y ¡TREMENDA LLAVE UTILIZANDO LAS CUERDAS! ¡TREMENDA ROMPEBRAZOS APOYÁNDOSE CON LAS CUERDAS! El árbitro cuenta esta movida ilegal: ¡1! ¡2! ¡3! Lo suelta. NEX es liberado finalmente de esa movida peligrosa, pero GERARDO vuelve al ring rápidamente para intentar el contraataque, NEX esquiva su movida, GERARDO se impulsa gracias a las cuerdas ¡PREPARÓ EL ENGANCHE! ¡VA POR EL BODYSLAM! No, escapa por muy poquito del enganche. NEX lo busca, Gerardo lo lleva nuevamente al esquinero, ¡LA SUPER ENZIGUIRI! NEX se agacha y esquiva la movida, ¡BUSCA EL BULLDOG! Gerardo con su agilidad logra esquivar ese intento de Bull Dog, NEX se impulsa gracias a la cuerda y ¡TREMENDO! ¡NEX LE DA UNA VUELTA CON SUS BRAZOS Y TREMENDO BACKBREAKER! La cuenta: ¡1…..! ¡2….! La cuenta solo llega a dos, tremenda movida. GERARDO está tomando la delantera del combate rápidamente, levanta a NEX para finalmente terminar con esto… ¡SU LLAVE! ¡ESTÁ HACIENDO EL ENGANCHE PARA EL ARMBREAKER! ¡NOO! NEX LOGRA ZAFARSE, por poco completa el enganche, NEX se levanta algo adolorido del brazo y se apoya en el esquinero, Gerardo ataca pero es inútil porque lo esquiva, LAZO EL CUELLO en la esquina y NEX prepara el enganche para ¡BULLDOG! Tremendo el impacto. NEX está esperando a que Gerardo se levante, ya está arriba NEX se prepara...



¡¡¡¡¡¡¡SUPERKIIIICKKK!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Y SEGUIDAMENTE LO ENGANCHA!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GERADO ESTÁ K.O.!!!!!!!!!!!!!!!!


AQUÍ PUEDE TERMINAR EL COMBATE: ¡1…….! ¡2…….! GERARDO SE LEVANTA A LA CUENTA DE DOS. NEX todavía no ha hecho que llegara la cuenta a tres, esto se ve bastante complicado. ¡LE ESTÁ DICIENDO QUE SE LEVANTE! NEX quiere buscar el remate de una vez, que intento tan apresurado de querer terminar el combate de una vez, Gerardo se levanta ¡NEX VA A HACER EL GIRITO DEL DESTINO! ¡PERO NO! Gerardo logra esquivar por muy poco esa movida, ¡TREMENDA QUEBRADORA EN EL BRAZO! ¡ESO DEBIÓ DOLER! Pero NEX no cae y se apoya en el esquinero, Gerardo corre a máxima velocidad y ¡TREMENDA ENZUIGUIRI QUE SUENA EN TODO EL ESTADIO! Pero esto todavía no termina, se ubica en la otra esquina sabiendo que NEX todavía no ha caído en su totalidad y SUPERKICK!!!!! ¡TREMENDA SUPERPATADA QUE PUDO HABERLE SACADO VOLANDO LA CABEZA! La cuenta: ¡1……..! ¡2…….! ¡NEX SE LEVANTA POR MUY POCO! ¡SIMPLEMENTE NO CAYÓ! Este combate es bastante interesante, una contienda donde solo uno se puede llevar la victoria de camino a Alliance en la hermosa ciudad de Maturín, Venezuela, ¿logrará Gerardo llevarse la victoria en el combate? ¡CHUCHI LLAMA A LOS BOMBEROS QUE ESTO ESTÁ QUE ARDE! Gerardo quiere finalmente acabar con esto, necesita ir fuerte contra Evil de camino al PPV, pero NEX simplemente todavía no cae, lo levanta rápidamente, preparada ¡EL CROSS ARMBREAKER! Pero no, NEX logra parar el giro y lo carga con sus brazos ¿CÓMO PUEDE HACERLO! Como puede lo carga y ¡TREMENDO BOMBAZO EN EL ESQUINERO! Machetazo en el pecho de Gerardo, pero por alguna razón lo está subiendo a la tercera...

Y LO ARROJA DESDE LA TERCERA CUERDA!!!! MENUDO DESPRECIO A SU RIVAL... ¡¡¡¡NEX ESTÁ TOTALMENTE FUERA DE COMBATE, PARECE QUE SE HA GOLPEADO EN LA CABEZA DESDE ESA ALTURA!!!!!




¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!! ¡¡¡¡¡GERARDO VOLÓ CON ESE ELBOW DREAM DROP!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡GERARDO PREPARA EL CONTEO!!!!!!!!


1...

2...

y 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




¡¡¡¡Increíble performance por parte del Sueño Gerardo!!!! ¡¡¡¡SE ACABA DE GANAR UNA PLAZA EN EL MAIN EVENT DEL TAKEOVER!!!!! ¡¡¡¡Menudo fichaje para la marca amarilla!!!!! ¡¡¡¡Esperemos que nos ofrezca un espectáculo similar en el próximo PPV!!!!


(La cámara enfoca ahora al backstage)




(Se puede observar una imagen de un Izzy desolado, imagen que hace las delicias del público. De repente, se le escucha hablar)


Te encontraré...


Te encontraré y sepultaré HBK...



Y con esta sentencia hacia el GM por parte del argentino nos despedimos... ¡¡¡Y EL PRÓXIMO SHOW YA ES EL TAKEOVER!!!! Abrochense los cinturones caballeros... ¡¡¡¡YA LLEGAN LOS CAMPEONATOS!!!!!!!
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Gerardo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

España
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2018

MensajeTema: Re: Resultados NXT desde Francia, París   Vie 27 Jul 2018 - 17:58

Aunque mi promo no tuvo nada de sentido (atsh) he de admitir que me encanta la idea de ir por el NXT Championship
Volver arriba Ir abajo
Black Heart Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 18
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

MensajeTema: Re: Resultados NXT desde Francia, París   Jue 2 Ago 2018 - 23:14

Me faltó responder, pero la gripe da dolores de cabeza y esas cosas que me dejaron medio muerto.

Sorry.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resultados NXT desde Francia, París   

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados NXT desde Francia, París
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS EAW DESDE SANTIAGO DE CHILE
» Resultados EAW desde Houston, Texas
» RESULTADOS ROW DESDE DURBAN, SUDAFRICA.
» Resultados EAW desde Valdivia, Chile
» Resultados ROW desde Miami, Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: