WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio

Ir abajo 
+4
Dark Biles
Bruiser Hero
Xaelio Hansen
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio   WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 5:00




Golden sigue siendo el Campeón Mundial Peso Pesado, sin lugar a dudas se merece estar en lo más alto y se impuso en su especialidad en Royal Rumble. Daryl Bathory estuvo a punto una vez más de conseguir la victoria de la Batalla Real pero no fue posible. Tendremos tres combates clasificatorios para Elimination Chamber, todo esto y mucho más en un nuevo capítulo de Smackdown.

___________________________________________

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio AnotherPalatableDoe-size_restricted

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Wwe-samoa-joe

UNA... ÚLTIMA... VEZ...

UNA. ÚLTIMA. VEZ. UNA. ÚLTIMA. VEZ. UNA ÚLTIMA VEZ UNA ÚLTIMA VEZ UNA ÚLTIMA VEZ...

No, no estoy loco. No estoy delirando, eso es propio de quien terminé por humillar de forma definitiva el domingo, SaaC, que para aquellos que se lo perdieron, le propicié una paliza que terminó por quebrarlo, le quité los ánimos, lo destruí en mi patio, en mi especialidad, mientras él demostró ser lo que siempre dije que era, una COPIA, una parodia, un rookie. Ni plagiándose las sumisiones de los mejores que han pisado este ring pudo ser capaz de vencerme, y ahora no le queda más que seguir llorando, seguir justificando sus fracasos y mostrarse indignado ante la compañía. No compa, la compañía no te falló, tú no diste la talla y decepcionaste a todos. Pero anda, sigue de llorón, amenaza con irte, que no harás falta, pasaste de ser THE ALL SAAC a THE NOTHING SAAC. Porque ya pasó tu momento amigo, ya pasó tu momento y mi rivalidad contigo te quebró. Ya me pueden llamar El Desmotivador también, jajaja. A mucha honra.

Pero bueno, eso queda atrás. SaaC es el pasado. Sigo siendo el WHC, sigo representando a SmackDown, y se preguntarán qué sigue para mí? Verán, soy mi mejor versión, estoy en la cima, este gordo que ven aquí es el mejor Golden que jamás han visto. Una panza llena no de grasa, sino de GANAS, ganas de putearme a alguien, ganas de callar bocas y de demostrar por qué soy uno de los putos CHINGONES en el ring. No soy un payaso como Criki, un vejestorio como LOD, no seré el más entretenido, como les dije pueden decirme El Desmotivador, El Aburrido, El Desconocido, como se les pinches hinche, pero nada me quita el nombre de CAMPEÓN MUNDIAL.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Maxresdefault

Irónicamente, creo que lo sigue para mí es el pasado. Así es. UNA ÚLTIMA VEZ. Verán, me he dado cuenta de algo. Desde mi renovación, he tratado de negar mi historia. He tratado de olvidar momentos que alguna vez fueron grandes y felices, porque ya se acabaron. Me distancié de mi tierra, me alejé de todos, me aislé. Pero poco a poco voy recuperando la motivación, este título me devolvió las ganas de querer reparar mis errores y de obtener un poco de justicia y respeto hacia mi nombre. A final de cuentas, quizá no sea ya El Sicario, ni el Hombre del Tiempo, pero lo que siempre, siempre voy a ser, son dos cosas: NORTEÑO, y PADRE DE FAMILIA.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Samoajoe-wendy

HEY, XAELIO!

¿Apoco no se lo esperaban? Xaelio, wey, tú bien sabes que estamos destinados a hacer esto para siempre. Ahora soy el WHC, tengo algo que seguro te interesa, tú tienes algo que me interesa. Yo tengo el título, tu mi perra dignidad y mi familia. Y no, no me refiero a Scarlett, esa puta tomó su decisión, puedes seguírtela cogiendo todo lo que quieras, porque al final el que va a tener más placer soy yo, cuando los vea sufrir por haberme jodido medio año de mi vida. Me encargaré personalmente de recuperar a mi hijo, Huguito no puede estar con un tipo que se cree demonio y una PUTA desgraciada que seguro tiene chancro, sífilis y miles de pendejadas más. Antes era solo odio profesional, Xaelio, antes era odio exclusivo del wrestling, pero ya no cabrón, esta vez es odio personal, y te joderé legalmente con el mejor equipo de abogados que tengo en Monterrey si no me devuelves a mi hijo y te dejas de pendejadas maquiavélicas. Ya no te tengo miedo Xaelio, conozco todas tus personalidades, puedes ser el Cañón Judío, el secuestrador mudo, el demonio, y todos, TODOS tienen una parte de mí. Tú y yo somos uno y lo sabes.

Así que aquí estoy, aparécete de una puta vez, con tu máscara demoníaca o con lo que chingados quieras, estoy dispuesto a volverte relevante de nuevo, a darte una oportunidad titular, si volvemos a hacerlo de nuevo. Golden vs. Xaelio V, Fastlane, Raw 300, UNA ÚLTIMA VEZ. Esta vez, el final es diferente, el adecuado, el justo y el feliz. ¡XAELIO, VEN A MÍ. HUGUITO, VEN A CASA!

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Maxresdefault



WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio LB8j

Y claramente quien aparece es XAELIO !!!! El completamente cambiado Xaelio vuelve a hacer su aparición después de esa gran actuación en Royal Rumble donde además de liberarse del demonio fue el MVP dentro de la batalla real, se le puede ver feliz y contento de volver a Smackdown, la fanaticada por primera vez en mucho tiempo comenzó a apoyarlo una vez más, ya no es ese enfermo que quería destruir a la WWE bajo el yugo del demonio, ahora es un hombre renovado que va a intentar enfrentar todos los errores que cometió en el pasado y remendarlos, se acerca al ring pero al entrar, se detiene intercambiando una mirada con Golden donde se puede ver claramente arrepentimiento, pero sobretodo resentimiento.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio BraveUnkemptBeaver-max-1mb

Y entonces toma un micrófono para responder.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Cody-rhodes-impact-1280x720

Golden...Lo siento. Incluso aunque quisiera traerte de regreso a Huguito y dártelo para que todo este bien, el Demonio se lo llevó, yo no sé donde esta y muy en el fondo sé que tampoco quiero saberlo así como tu no estas preparado para la verdad. Tengo que decirte lo importante, YO atravesé un infierno para llegar a este momento ahora mismo, tuve que perderme a mi mismo y perder todo aquello en lo que creía, entregarme a algo que me diera la fuerza, la fuerza para derrotarte, vi como mis amigos se alejaban vi lo que le hice a la gente que me importaba y mientras todo eso pasaba, mientras me rompía y perdía cada cosa que me hacía autentico lentamente transformándome en Ares, tú estabas escalando, escalando y escalando, de alguna forma aunque esa criatura acabó contigo en dos ocasiones diferentes, eso no sirvió de nada, tu continuaste creciendo, cambiaste e incluso mejoraste llegaste a puntos en tu carrera donde una vez más eres una de las caras de la empresa y todo eso Golden fue solamente porque en un momento yo te hundí en lo más bajo para que volvieras a subir, si en este momento eres el World Heavyweight Champion es solamente porque en Hell In A Cell del año pasado el Demonio te rompió, cambio todo lo que eras y de alguna forma llegaste aquí, así como el Demonio me transformó a mí durante 8 meses, durante 8 meses fui cautivo en mi propia cabeza viendo como todos aquellos a los que superé alguna vez estaban llegando a lo más alto y entonces entendí la razón, Golden, tú estas maldito, el Demonio te llevo al infierno solamente para darte la fuerza para llegar a donde estas en este momento y yo me he dado cuenta de eso y por lo mismo soy YO quien debe detenerte.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Maxresdefault

Y antes de que sea dicho algo más, necesito que entiendas lo más importante de todo esto, yo nunca te he vencido, quien lo hizo fue el Demonio, todo el tiempo has sido superior a mí y por lo mismo no tengo una forma de detenerte sin dar todo lo que tengo, incluso si eso significa terminar mi carrera en Fastlane, porque la realidad en todo esto Golden, la más importante de todas, es que te ODIO, te odio con cada fibra de mi cuerpo y no puedo evitarlo, sé que si llegue al punto más bajo de mi vida fue por tu culpa, sé que si todo había llegado a un punto sin retorno fue por tu culpa y sé que si me orille a aceptar ese trato con el demonio fue solamente por lo que tu hiciste en mi cabeza, tú cambiaste toda la forma en la que veía al mundo y me hiciste sentir en lo más bajo, tú eres quien ha ocasionado todos y cada uno de los problemas con esa criatura y te culpo solamente a ti por el regreso de Ares. Así que Golden, aunque tenga una causa o motivo para enfrentarte y derrotarte, soy un ser humano, también quiero hacerlo por venganza, por rencor a la persona en que te convertiste y al punto al que llegaste sin ninguna consecuencia de tus actos, yo soy el que se encargará de castigarte, yo soy quien finalmente le pondrá un alto a tu historia por venganza, no solamente por mí, sino por todo el infierno al que me orillaste y también por uno de mis mejores amigos, voy a vencerte por Saac y por todos los fanáticos que están viendo en este momento, ya que Golden no me importa cuantas veces estemos destinados a hacer esto, todas y cada una de ellas voy a levantarme para darlo todo demostrándote que no importa cuantas veces me hagas caer o cuanto creas que todo va a terminar, YO SIEMPRE VOLVERÉ POR TI.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio RLjN

No me importa tu honor, no me importa tu dignidad y no me importa mucho menos si quieres demandarme o escapar, tú eres quien vino a buscarme y sé que no haces esto por tu familia o tu hijo, sé que todo esto se trata de ti y de mí como siempre lo ha hecho, si te interesará tu hijo habrías venido en el pasado, si te interesará algo de familia habrías venido en el pasado, pero la realidad es que volviste una vez más solamente al tener el WHC en tu cintura y eso, es porque querías obligarme a aparecer, querías que te enfrentará una vez más con todo lo que tenía, querías repetir una vez más nuestra guerra que nunca va a terminar, querías apaciguar ese odio que no termina entre nosotros, tu única intención era verme una vez más dentro del ring y Golden...Estoy de acuerdo, no me importan los motivos, no me importan las circunstancias y mucho menos me importa si estas en la mejor versión de tu carrera, voy a acabar contigo, voy a vencerte y cuando levante el campeonato por todo lo alto iré a defenderlo no solo en Elimination Chamber, sino que también en Wrestlemania ante Ares y si aún no tuviste suficiente, te estaré esperando también en esos dos eventos, porque Golden...

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio 1

En Fastlane tu reinado mundial va a terminar bajo mi mano, la mano  del hombre que transformó y entonces tendrás que reconocer la única realidad que siempre ha estado presente, tú nunca vas a poder superarme, no haces esto por Huguito, ni tu mujer, ni tu familia, ni por nada de eso, porque incluso cuando estas en lo más alto de todo e incluso cuando eres uno de los mayores exponentes del negocio TÚ NO PUEDES OLVIDARME !!! NO IMPORTA CUANTO AVANCES EN TU CABEZA SIEMPRE VA A ESTAR EL HOMBRE QUE HIZO SER QUIEN ERES HOY EN DÍA !!! SIEMPRE ESTARÁ TU MAYOR RIVAL !!! SIEMPRE VOY A ESTAR YO !!! ASÍ QUE ACEPTO GOLDEN !!!

Una...

Vez...

Más...


WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Aj-styles-raw-tag-team-champions

Con una tremenda cancion de raza superior, llega el campeón en parejas, si, Liam aparece con Ecuador y esta noche viene bastante molesto veremos que no tiene que decir.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio GOnt4N

Lo que acabo de ver se vio mas pasional que la relacion que tuvieron un español y argentino en esta misma empresa. Xaelio, esto solo sera un preámbulo de lo que te dire mas adelante, pero tu obsesion amorosa por un ser de raza inferior no deberia ser ningun orgullo. Ahora si, vamos a lo que sigue.

Mi mensaje es claro, estos dias he estado platicando con la dirigencia para saber que paso esa noche en Royal Rumble, cierto pendejo de cerebro inflamado queria que yo aceptara a Elementrix como ganador de la batalla real, ¿Lo hice? Claro que no, Elementrix no es un alguien que me desagrade, al contrario, me cae muy bien; el problema radica en que a mi me pedian que aceptara que el fue el ganador. Todos sabemos que no fue asi, todos vieron esa noche cuando el calzado del venezolano tocaba el ringside asi como Oscar a su tio e incluso supe en backstage que hubo un mensae directo para los competidores de esa batalla real, golpear a Liam directamente e intentar eliminarlo, que habia un bonus o algo por el estilo. Todo eso me quebró, ¿Pero saben? Yo al final del dia recorde que tengo cierto poder en esta compañia, y si, Golden, los poderes que yo tengo me hicieron ver y querer ese World Heavyweight Championship, DE NUEVO.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio AJ%2BStyles%2B-%2BRing%2BTalk

No es sorpresa lo bien que nos llevamos ese titulo y yo, prácticamente lo tuve desde Summerslam a Wrestlemania, ese es un verdadero "tú y yo somos uno mismo", no sus mariconadas que suenan peor que la canción del mismo nombre de Timbiriche. Pero como les digo, extrañe el titulo y lo voy a recuperar porque asi se me antoja, porque quiero y puedo, pero una cosa mas importante, porque asi se que puedo dejar sin nada y desmotivar a un ser de raza inferior como lo es este campeón. Si, no solo fue el titulo, como le die a este publico, mi plan es limpiar esta compañía y gente como Golden es dañina para el espectáculo, WWE Network ha tenido que gastar de mas para ponerle subtitulos a todas las promos de Golden ya que casi nadie entiende su idioma; Xavelo, de verdad respeto mucho que pudieras llevar 3 meses de rivalidad con este ser y entenderle, seguro eres poliglota. Claro Golden, yo veo esa expresión, la conozco, varios me han visto asi porque saben el poder que tengo, es irónico que tú menciones a Criki y a LOD, ¿Sabes por que? Porque sabes que con ellos los insultos van a pasar de largo, no te he escuchado mencionarme luego de dos años que te has pasado por esta compañía mi querido ser inferior, sabes que cualquier palabra en falso puede provocar una limpieza del limpia pendejos. Pero no temas, amigo, esta muy pronto el volver a la depresión, seguro te ira mejor trabajando para seres de raza inferior como Samuel Garcia, ese es el lugar donde perteneces y a donde iras después de Fastlane.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio 1e86681375a37b19-600x338

Xaelio, ¿Así te gusta que te nombre, no? Seguro te nombro como en backstage y haces berrinche. Bueno querido, la gente sabe como llegaste a WWE, saben bien lo que hace Liam por la gente nueva a pesar de caer en errores tan pendejos como mostrar su pito en Whatsapp, si, yo pase de largo esos errores porque te vi potencial. Sin embargo, llegaste a ser alguien que se congelo en un proceso, pintabas para ser la próxima cara de la era de la resurrección y ahora personas como Dambalad, si, el tipo que solo vive de promos, son mas reconocidos por la gente de 2020 que tu. Y me duele, me duele el hecho de que pendejos como el cerebro inflamado hablen de que no tienes personalidad, me molesta mucho que vengas aca a decir que puedes aunque sabes que en realidad no puedes, pero lo que mas me duele es que le sigas su juego a un tipo de raza inferior, TU LO VENCISTE, XAELIO, NADIE MAS, NO UN DEMONIO, FUISTE TU. No eres un tipo inseguro, eres un tipo castroso en plena maduración, eres Verdelio y lo que la gente quiere ver no es a un Xaelio campeon, lo que la gente quiere es un resultado seguro. Si no fueras de la CDMX como yo, si no hubieras tenido un hermoso nombre de finisher como en su momento fue "el remolino de Polanco" yo te estaría aqui criticando de mas, pero creo que aun tienes solución. Debes huir primeramente de este escenario, alejarte lo mas que puedas de este titulo, sacarte a esos jobbers a los que les dices "hermanos" y veremos si logras algo, porque asi no estas listo. Las grandes ligas se juegan con seguridad, personalidad y eso es algo que tu no tienes. Al igual que me encargue de arrancarle los brazos a tu stable (Liam muestra su titulo tag) también me voy a encargar de arrancarle el corazón (Liam señala a Xaelio) y si con eso tengo que hacerle daño a uno de mis alumnos...por supuesto que lo haré...¡LO HARE!

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio 2akzst

Asi que claro, los veo en Fastlane y no tienes opcion, Golden, yo aqui hago lo que quiero y por eso entrare a ese match. Yo hago mi Road to Wrestlemania y tarde o temprano terminare de limpiar a los pendejos de WWE. Hermoso Big Gold, tenemos una cita en Fastlane.

___________________________________________

Primera Lucha

RateDX y Kashmir cara a cara una vez más por el último cupo para la Elimination Chamber Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado. Sin dudas una gran lucha nos espera.



Combate Clasificatorio para Elimination Chamber
RateDX Vs Kashmir

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio The-miz-shane-mc-mahon

Kashmir espera a RateDX en el ring.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Kurt-angle-pose

RateDX ya está preparado para el combate, va comenzar en cualquier momento.



WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Darby-allin-entrance

Y para sorpresa de todos tenemos a RED PSYCHO en Smackdown y aparentemente se va unir al combate, Impresionante. Psycho en RAW fue derrotado por intervención de Gilgamesh y quiere ahora participar de la Elimination Chamber del WHC.

(Suena la Campana)

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Wwe-the-miz-the-miz

Apenas inicia la lucha, Kashmir sorprende a RateDX con Skull Crushing Finale

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio A6a3ddedc2c19d73d1d6009c0991cfa1c57a9320r1-480-262_hq

Red Psycho atacó con lazo al cuello a Kashmir, RateDX salió rodando hacia ringside y Psycho ataca a Kashmir con un movimiento aéreo, lo cubre y la cuenta en 1........2...........3



Red Psycho se clasifica para el combate del Campeonato Mundial Peso Pesado de Elimination Chamber. Tremenda victoria de Psycho, y más tarde le toca luchar a Gilgamesh, sin lugar a dudas Red Psycho quiere venganza, y está acá en Smackdown para reclamar esa venganza.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Tumblr_pzc3jvBaSj1rmv1vdo1_500


___________________________________________

Lentamente Gilgamesh hace su entrada al ring en este primer show de SmackDown en algún tiempo y luego del evento de Pague por ver Royal Rumble.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio 3857d47fc33fd20569b14cee5731dde8

Una vez más aquí, en un show semanal dándonos de bruces con un sinnúmero de fastidiosos estorbando en su afán de tener relevancia. Una oportunidad. Sí, como en Royal Rumble. Cada semana tenemos una pequeña versión de la batalla real y no. No esperen de mi parte algún comentario al respecto. *El público divido entre recuerdos de los resultados y sorpresas*. Las cosas son como son y tenemos lo que tenemos. No voy a justificarme diciendo que tuve trabas en el camino, que confabularon en mi contra o que múltiples de esos fastidiosos se lanzaron como una avalancha sobre mi, que fue exactamente lo que sucedió. *El público abuchea*. Sí, fui eliminado y me lanzaron sobre la tercera cuerda, no hay más que añadir. *La gente aclama a Red Psycho, quien lo eliminó mas Gilgamesh omite el detalle*. Pero de cara a Elimination Chamber, ¿qué se puede esperar?

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio KaleidoscopicImpeccableBirdofparadise-size_restricted

Bruise, sé que esta noche, en algún momento saldrás desde backstage con el mayor ímpetu y el gran anhelo de entrar a esa celda y salir coronado. Y quiero animarte... a intentar nuevamente. *El público abuchea*. Nuestro encuentro esta noche no será muy distinto a nuestro cruce en Royal Rumble. Saldrás, bajarás por esa rampa hasta llegar aquí donde estoy y al sonar la campana de inicio, será el fin de toda esperanza para ti. Toda esperanza, toda ilusión habrá llegado a su fin. Y quiero expresarte mis condolencias amigo, la verdad tienes talento. Es solo que el mal no puede ser derrotado. Personas como tú, como Red Psycho son quienes lo mantienen vivo. Llegarás a la cima pequeño Héroe, pero será solo para bajar al infierno cuando te tome del cuello en una garra. SmackDown... el mal avanza!!!

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio 5784%20-%20extreme_rules%20head_tilt%20kane%20mask%20wwe

Entre el abucheo de la gente, Gilgamesh queda a la espera de su oponente. Después de unos segundos, Bruise Hero se presenta para su combate a continuación.


⟨Las luces se apagan,es tan intensa que ni con los celulares se puede quitar, porque sale humo rojo⟩
WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio D727959e-de13-4810-861f-cddc9257d2f4
⟨Un theme song suena,se siguen escuchando a muchas personas hablando,hasta que las luces se difuminan⟩




⟨Todo se aclara y suena un disparo⟩
WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio E67998234faa42f022c8ea5dc4e52f83af9eda90
⟨BRUISER HERO SALE A ESCENA CAMINANDO Y RODEADO DE FANS⟩
WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio C16c1cfaac95818126ad3bc647f4b97cd5d96615
Bruiser Hero:"LLEGANDO JUSTO A TIEMPO!!!"

⟨Los fans ovacionan⟩
"Para todos los presentes,asi se hace una entrada,así llega una leyenda al ring,asi luce un verdadero pro wrestler!!!....para que vean lo fácil que es para nosotros,solo basta con tenerse respeto a uno mismo y a los fans,nada de cortes comerciales,mentiras sobrenaturales o segmentos para niños de infantes, porque si quieres una entrada con suspenso,colores y gente me tienen aquí,porque soy como un mesías,a donde vayan,sea donde sea habrán fans de Hero,no de un Polka que hace las cosas mal"
•Apunta a Gilgamesh•
Bruiser Hero:"Y hablando de como hacerlo mal,¿GILGAMESH QUE FUE ESA MIERDA?,decí que no fue lo peor que vi en mi vida,pero si la peor "promo" que escuché en mucho tiempo,imagínate por empatía a un niño imitando tu forma de ser y tus palabras vacias,ese chico será la burla de la clase por meses,por eso nadie debe confiar la palabra en gente como tu,espero que habras un poco esa mente cerrada y piensa en el daño que cometes a las personas y al wrestling"
WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio 8115f2cbe04f8dcbd40e95404512d19b3eb4adcd
⟨Los Polkas insultan a Hero con palabras infantiles como maricón o asshole⟩
Bruiser Hero:"Les arde?,en serio les arde que diga las verdades a un enmascarado?,el mismo tiene miedo de dar la cara y así igual lo defienden?,WOW!!!...al parecer creo que se sienten identificados con alguien analfabeta,pelucon,loco y que tiene los dientes podridos,acaso la mascara los ciega de los defectos que ni notaron esos fallos,porque no hay diferencia,es igual que ustedes"
WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio 43a9fc0f395f8da3dfda78b8f8f966058f2014ff
⟨Los Polkas siguen con canticos de "callate la boca"⟩
Bruiser Hero:"Que curioso ah?,quieren callar al mejor luchador que hay en el roster,a su salvación le hechan mierda y a la basura lo alaban,yo ya atravesé por la verdadera puerta de fuego,venci a los mayores dragones del negocio,Instrui a los mejores del mundo,y aún escuché a personas como ustedes de porque estoy siendo candidato a la camara de la eliminación,¿Que no ven que estoy haciendo cambios para bien?,YO SOY SU SANACIÓN"
WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio D57a141b959f0e94893e4a6fe3e30a4695005eb9
Bruiser Hero:"DARYL,GOLDEN,PAIN Y AHORA XAELIO,ellos gracias a mis métodos son personas de bien,ahora son PRO-WRESTLERS CERTIFICADOS,mas por el último que pasó de un "GILGAMESH" mejorado a volver a ser un verdadero Bone,siguió los pasos del RB y el cielo es el limite,por eso estoy aquí, para que los luchadores dejen de ser títeres Polkas"


"Y SEAN UNOS REAL BONES"

⟨Hero entra con canticos de "Real Bone" y el reff prepara todo⟩




___________________________________________

Segunda Lucha

Ha llegado el momento de otro combate clasificatorio para el Elimination Chamber Match. Daniel Fearghal viene de ser derrotado y quiere recuperar su moral en parte en este enfrentamiento ante July. Un buen combate.

Combate Clasificatorio para Elimination Chamber
Daniel Fearghal Vs July

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Tumblr_pupouzaget1rmv1vdo2_540

Daniel Fearghal espera a July que haga su ingreso al ring.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio GiddyIdioticAmericanmarten-max-1mb

OHHH NOOO, antes que Inicie la lucha, July le da con todo a Daniel Fearghal, se lo reputea, Daniel Fearghal no puede hacer nada. El árbitro va hablar con July pero July le pide o más bien exige que inicie la lucha, el árbitro no puede hacer nada pero va tener que ser profesional y dar por comenzada la contienda.

(Suena la Campana)

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Tumblr_nkya8obDgw1tl23yuo10_400

Se murió Daniel Fearghal. July lo cubre y la cuenta en 1..........2............3



July se clasifica a la Elimination Chamber Match y ya hay cinco luchadores clasificados. Gilgamesh y Bruiser Hero definirán al último.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio James-storm-impact-wrestling


___________________________________________





!GLORIUS¡

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Bobby-roode-entrance

- Glorius Domination resuena en toda la arena, Mesías aparece en Smackdown viéndose eufórico, a pesar de su derrota en el Rumble sabe que ha dejado una buena impresión en su primer evento importante y hoy quiere aprovechar su primera gran oportunidad en la empresa  -

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio 25viso

Smackdown, la tierra de las oportunidades... Quién diría que a pesar de no lograr mi objetivo durante la batalla real, tal vez Royal Rumble si haya logrado darme mi boleto a WrestleMania. Al ingresar al ring, durante esa noche, debo decir que fue un gran privilegio compartir ese momento junto a muchas de las leyendas que han marcado su historia aquí y a su vez, sirvió para da me cuenta que antes de ser merecedor del main event del evento más importante del año, aún me quedan algunos escalones más por subir. Al principio me sentí algo decepcionado, durante algunos días me pregunte ¿Que debo hacer para derrocar a aquellos a quienes llame estatuas viejas semanas atrás?, pero después, cuando Evil renunció a sus campeonatos y se anunció que me habían escogido para optar por el USA Champion, entendí que tal vez había logrado lo que quería, tal vez no fue una participación gloriosa, pero si el camino para lograrlo.

En mi primer combate, BRO no puso mucha resistencia, días después Xaelio no se presentó a nuestro combate, el Royal Rumble fue un golpe contra la realidad... Pero hoy, el ambiente es bastante distinto. Mi rival, Pain, cuenta ya con un muy buen historial sobre este ring, viene de hacer una noche fantástica en Royal Rumble, tiene todo para ser el favorito durante nuestro combate, tal vez merece ese campeonato, pero ¿Por qué razón no lo merezco yo?, Pain es un gran rival, mi mayor reto hasta el momento, yo solo soy uno de los novatos que dejó una buena impresión en el Rumble, pero ¿Por qué no puedo ser el novato que dió la sorpresa durante Smackdown? ¿Y si tal vez está es mi oportunidad de poner las cosas a mi favor?

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Giphy

Pain, te conozco... Tu ya tienes una historia aquí, tienes más experiencia, tienes una reputación... Pero yo, yo soy el novato, el que apareció hace un mes en RAW, el que prometió darle a esta empresa una nueva cara, una nueva promesa que no se hundiera en su intento por lograr algo aquí, un cambio. Tu tienes algo que perder, yo solo tengo la oportunidad de ganar, yo para ti solo soy una escalera más para que consigas el campeonato, pero tú.... Tú eres el boleto para darme algo más grande, hoy tú eres mi oportunidad para cumplir aquello que prometí en mi llegada a esta empresa, TÚ serás el encargado de darme el USA Champion, ¿Por qué? Porque para ti ese campeonato solo significa un logro más... Para mí, significa mi ascenso y por eso, yo puedo darle a esta compañía un campeón que tú no les puedes dar... Hoy te voy a vencer, me convertirte en el nuevo USA Champion y voy a darle a esta gente una verdadero campeón, un campeón

!GLORI...

-Mesias es interrumpido-



Una voz desde la megafonía del estadio corta a Mesias antes de que acabe su frase.

Glorioso es la palabra que vas a decir, ¿me equivoco?


Pain entra al ruedo para enfrentar verbalmente al que será su rival esta noche en SmackDown.
WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio 12

Mesias, respeto mucho el trabajo que estás haciendo desde que debutaste, no tengo nada en tu contra y solo he salido aquí porque esta noche vamos a vernos las caras por el USA Championship. Es una suerte que Evil haya renunciado al título, porque de no ser así, ni tu ni yo tendríamos esta oportunidad titular y seguirían combatiendo por el título toda su panda de amiguetes. Por suerte, ha tenido un acto de decencia y renunciando al cinturón le va a dar un nuevo aire, así que agradezco el gesto de Evil de querer revitalizar un poco la empresa y dejar que caras nuevas y más frescas como tú y yo le den a la empresa lo que necesita. Gente joven, con ganas de comerse el mundo y de dejar su huella en él.
WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio E4beb2d47a513246bc93fe96ec7053b4faf3c88b

Mesias, agradezco tus palabras de reconocimiento hacia mi trabajo y estoy seguro de que tú también escribirás tu historia y conseguirás llegar muy lejos si trabajas duro día tras día. No es un camino fácil ni agradecido, pero créeme que al final vale la pena y si necesitas ayuda, mi camerino siempre tiene la puerta abierta para aconsejar a quién lo necesite. Pero, así como agradezco tus palabras, te aconsejo que bajes un poco los humos.
WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Giphy.gif?cid=790b7611bddefe0996bcfcd2bb51e13220821c14fdc975c9&rid=giphy

Llevo aquí casi dos años y nadie me ha regalado nada, y para mí cada victoria cuenta y cada título es una oportunidad más de tener una carrera única e irrepetible, así que no seas tan osado hasta el punto de pasarte de listo al asegurar que yo voy a darte el USA Championship. ¿Quieres el título? Derrótame esta noche, pero no esperes ninguna ayuda mía sobre este ring porque voy a salir con los ojos inyectados en sangre, porque cuando subo al ring en mi cabeza solo visualizo la victoria, y si para ello he de reventarte créeme que lo haré, así que sé un poco más humilde y no malgastes tanta energía siendo un fanfarrón, no vaya a ser que el duro golpe de realidad que puedes llevarte sea todavía más duro.
WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio 1ed561aac612653541f4ad771831cf65e7bc08a0


___________________________________________


Tercera Lucha

Gilgamesh tuvo un final de 2021 muy bueno y su reconocimiento llega ahora cuando tiene un combate clasificatorio a Elimination Chamber. Enfrentará a Bruiser Hero que quiere conseguir su primera clasificación a la estructura.

Combate Clasificatorio para Elimination Chamber
Gilgamesh Vs Bruiser Hero

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Elbows%2Bto%2Bthe%2BTurnbuckle

Bruiser Hero ya en el ring espera a su rival de esta noche, será Gilgamesh.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio EnchantingHatefulDartfrog-size_restricted

Gilgamesh llega al ring y se viene el combate. El último cupo por la Camara de la Eliminación.

(Suena la Campana)

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio CleverDecentHog-max-1mb

La lucha inicia con un llave clásico entre ambos luchadores. De a poco Bruiser Hero está sacando ventajas sobre su poderoso rival.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio 1intEg

Bruiser Hero sigue atacando muy fuerte a su oponente. El fuerte físico del luchador chileno lo lleva a no temerle a un Gilgamesh que es un demonio.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio YLcwCb

Luego de diez minutos de lucha recien Gilgamesh entra en combate y logra tomar ventaja sobre Bruiser Hero, intenta subir al esquinero para lanzarse con un ataque aéreo.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Ce1e504aff5ceff709fabebac62f9af244b4820b_00

Pero Bruiser Hero le bajó las cuerdas del ring y lo obligó a bajarse, luego de eso le aplicó un tremendo golpe en la cara y lo cubrió, la cuenta en 1........2..........2,5555555!!!!!! La lucha no se termina aún.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio B9eabfafd2fb286947864750984cd8cc

Bruiser Hero se le fue encima a Gilgamesh con toda su artillería pero Gilgamesh aplica en pleno movimiento el primer Chokeslam de la noche cuando el combate ya lleva 22 minutos. Una fgran contienda estamos viendo de momento por el último cupo en la Elimination Chamber.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Tumblr_onlibiyzju1u7qbgxo1_400

Gilgamesh no queda conforme con un solo Chokeslam y aplica un segundo, la cuenta en 1.......2.......2,99999999

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Tumblr_pwlbyhSdnd1uvyu9yo1_400

Luego que Gilgamesh intentara rematar con un TOMBSTONE, Bruiser Heor se soltó y saltó por encima del esquinero y ejecutó una de sus mejores movidas, pero el cansancio empieza a pegar en ambos, por eso es que se quedan ambos tirados por unos momentos en la lona.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio 410fde1e3323dbb5bf28d6eb004ad988

Se enfoca a Red Psycho desde su camarin observando el combate, aparentemente no va usar el mismo metodo de Gilgamesh y no se va aparecer por acá cuando su enemigo ya llevar más de media hora batallando.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Wwe-kane-kane

Gilgamesh se levanta primero que Bruiser Hero y anuncia el final de la lucha.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Headbutt

Pero cuando es tomado por Gilgamesh, Bruiser Hero reacciona con un cabezazo.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio 300full-chris-hero

Ataca Bruiser Hero y esto va ser todo, la cuenta en 1........2........2,99999999 Gilgamesh se salva y la gente ya está euforica, estamos viviendo el que seguramente es el match del año de momento.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Lvg3QwF

Gilgamesh se levanta de la nada y no se lo puede creer Bruiser Hero.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio B1b8IeLr-SD-Live-26-jun-18-044

Tercer Chokeslam del combate cuando la lucha ya lleva casi 58 minutos, si llegamos a una hora esto se da por finalizado, no puede durar más que eso, Gilgamesh lo cubre, va a ganar, la cuenta en 1.......2.......2,99999 NO SE LO PUEDE CREER!!!!! No pudo, resistió Bruiser Hero, Gilgamesh no sabe más que hacer, y ahora lo sentencia, se viene su TOMBSTONE, esta lucha va llegar al tiempo limite, Gilgamesh carga a Bruiser Herom lo toma y

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio L-SlhA

TOMBSTONE PARA GILGAMESH!!!!! PERO ANUNCIAN QUE LA LUCHA SE TERMINA. ESTO ES EMPATE. Gilgamesh no se lo puede creer, tenía el match ganado. La gente de píe ovacionando tremendo combate. Este combate quedó en empate y desde los micrófonos anuncian que los dos se clasifican a la Elimination Chamber y que el combate será de siete hombres. Gilgamesh no está conforme.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Kane-chokeslam

CHOKESLAM PARA EL ÁRBITRO!!!!! Gilgamesh se retira molesto, no quería empatar.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Kane-pyro

Una oda al wrestling nos acaban de dar, impresionante.

___________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio   WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 5:02



WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Giphy

Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca!¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡El Universal Champion! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Giphy

Michael Cole: Daryl aparece por primera vez en mucho tiempo, hacía semanas que no lo veíamos en un show semanal, había hecho a sus representantes aparecer, pero parece que finalmente se ha dignado a hacer acto de presencia.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Giphy

Público: You're a loser! You're a loser! You're a loser!

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Giphy

Daryl Báthory: No lo voy a negar, soy un perdedor. Traté de impulsar a Joaking, pero fallé, traté de impulsar a Dambalad, pero fallé, traté de impulsar a SaaC, pero fallé… y ahora, traté de impulsar a Liam, y volví a fallar. He sido demasiado humilde, he hecho demasiadas concesiones, y las consecuencias están ahí. Tengo que aceptar el hecho de que simplemente no hay nadie ahí afuera que pueda hacer lo que yo hago. Taker LOD, Oscar, Ares, todos ellos pudieron irse sin ningún problema, sabían que el negocio estaba en buenas manos, colgaron las botas, cobraron la pensión y fueron a descansar… en… paz. Hasta pueden darse el lujo de volver… dar pena… retirarse de nuevo… y repetir. Pero yo no, cuando yo me voy, esto se cae, cuando yo no gano, esto se cae. Acabamos de tener el pague por ver oficial más lamentable de la historia reciente, ¿y qué hace su protagonista? Llega a RAW con ojitos negros, como si hiciera falta otro rarito con frases maricas, poderes y lucecitas. Pero hay algo incluso peor que el nuevo Rattlesnake… ¿Qué hace Liam para arreglar su fracaso? Llora. ¿Qué hace Taker LOD para arreglar su fracaso? Llora. ¿Qué hace Oscar para arreglar su fracaso? Llora. ¿Qué hace SaaC para arreglar su fracaso? Llora. Puede que sean de la Golden Era, la Toxic Era, o la New Gen… pero bastó un Royal Rumble, un pendejo que no sabe interpretar los tiempos verbales y un venezolano muerto de hambre, para que la Sensibility Era tuviese cuatro nuevos miembros.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Giphy

Daryl Báthory: Voy a ser muy honesto, entiendo que Liam y SaaC tuviesen algo de la Sensibility al haber pasado tanto tiempo en ella siendo amigos de Izzy, pero Taker LOD y Oscar me decepcionaron. Cuando vi a Oscar entrar a esa batalla, pensé que haría un buen papel, pensé que el tipo haría algo que impresionaría a las nuevas generaciones y entonces el Dream Match con él sería posible… pero el idiota hizo el ridículo, de nuevo. Y entonces, regresó Taker LOD; el hombre al que destrocé, el hombre al que humillé, el hombre al que le quité todo… y lo supe… él sería el afortunado que se quedaría con el Main Event de WrestleMania al enfrentarme, pero eliminarlo de esa batalla real fue tan simple como derrotar a Evil. En ese momento todo quedó claro, ellos no merecen enfrentarme, yo no gano nada enfrentándolos, no gano nada derrotándolos, porque yo tengo algo que ellos no tienen. Y no me refiero a la juventud, no me refiero a la relevancia, no me refiero a los títulos, me refiero a algo muchísimo más importante. Yo  tengo esto que ninguno de los dos tiene, que me pone a otro nivel…

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Giphy

Daryl Báthory: Tengo un tío… que no me viola.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Giphy

Daryl Báthory: …Y tengo papá.  

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Giphy

Daryl Báthory: Allá atrás me pidieron que los retara a ambos, porque los directivos están desesperados por salvar WrestleMania, están desesperados por pactar un combate estelar entre dos nombres que salven WrestleMania. Y estaba dispuesto, por el bien de la empresa, por el bien de los que están allá atrás en los vestidores, pero ustedes no me sirven. No pueden ayudarme a salvar WrestleMania si ni siquiera pueden salvarse a sí mismos. No quiero enfrentarlos, no voy a retarlos, no voy a tratar de convencerlos porque sé que ninguno de los dos está a mi nivel. Allá atrás me pidieron que hiciese todo lo necesario por lograr encender la chispa que los traiga de regreso, pero no voy a perder tiempo que podría invertir en renovar la escena del World Heavyweight Championship al ganarlo por segunda ocasión. Pero sí les daré la oportunidad de venir aquí y hacer lo correcto, hacer lo único que pueden hacer para ayudar a… la compañía. Taker LOD, Oscar…

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Giphy

Daryl Báthory: ¡RECONÓZCANME!



Entonces suena:



Es TAKER LOD, El hombre muerto regresa después de mucho tiempo a su casa: SMACKDOWN!, ingresa con micrófono en mano y rápidamente encara a Daryl D' Lord of Darkness Bathory ¿Que dirá?

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio X1080

Taker: Solo diré cuatro cosas muy sencillas

Primera: EVIL ES UN IMBECIL Y UN ENVIDIOSO

Segunda: ¿Sabían que el combate entre Hogan y HBK en SummerSlam 2005 fue catalogado por la CRITICA ESPECIALIZADA como el mejor de la noche?

Tercera: Nos veremos en Royal Rumble 2023

Cuarta: Te reconozco...

Acto seguido, Taker hace su pose en honor a Daryl

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio 2457135.main_image

posterior a ello, se larga del ring con una sonrisa

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio D8yhscp-b00866ef-3939-496c-8bb6-e5a0c999d4b1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2FjYTNmYTVmLTZjZTYtNDgxYS1iN2ZkLWVjZGY0YmRmM2E3MlwvZDh5aHNjcC1iMDA4NjZlZi0zOTM5LTQ5NmMtOGJiNi1lNWEwYzk5OWQ0YjEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
___________________________________________

Main Event

Evil dejó vacante el WWE USA TITLE y hoy lo disputarán Pain con Mesias, Pain duró bastante en la Batalla Real y Mesias sorprendió, sin dudas un combate por un titulo valioso y que llenará de energías

WWE USA TITLE MATCH
Pain Vs Mesias

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio 344a42989c318967345859cbfd08b915

Pain en el ring buscando ganar por segunda vez en su carrera el WWE USA TITLE

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Bobby-roode-glorious

Mesias llega al ring, la gente lo abuchea, hoy el favorito es Pain, al menos para el público.

(Suena la Campana)

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Images?q=tbn:ANd9GcQf1dEPg8pAAmhRbZdqlYn0zHTZhCl4PWUP-kwC62NKxLJDgIVzeHyBjQjHNYIu0f3UQio&usqp=CAU

La lucha lleva poco de iniciar y Mesias ya logró sacar del ring con patadas voladoras a Pain.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Bobby-roode-throw-into-ringpost

Luego de batallar unos minutos en ringside, Mesias empuja contra un poste a Pain y domina la contienda.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f42766871656b457a6c7178765f773d3d2d3236372e313532616635393933333662396661663237373739323839333536362e676966

Mesias sube al ring a Pain y empieza a sobrarse en vez de cubrir al español.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Bobby-roode-kick

Pain reacciona con patadas sobre Mesias, lo saca del ring.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Over%2Bthe%2BTop%2BRopes%2BSuicide%2BDive

Pain aplica su típico tope suicida sobre Mesias, lo va devolver al ring.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Bobby-roode-glorious-ddt

Apenas suben al ring, de la nada Mesias sorprende con Glorious DDT, la cuenta en 1......2......2,9999 NOOO, PAIN SE SALVA.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio BvivZCdB-Wu9nayLq-Raw-04-jun-18-073

Mesias toma fuertemente a Pain, no lo logra controlar, lo lanza a la lona pero Pain se levanta, patea a Mesias.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Maxresdefault

Tremendo impacto a la lona. Pain se prepara, toma a Mesias y

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio GjCgG1

BLOODY SUNDAY!!!!!!! Pain lo hizo, cubre a Mesias y la cuenta en 1.......2.........3



Y después de un gran combate que duró más de 20 minutos, Pain se impone y gana por segunda vez en su carrera el WWE USA TITLE!!!! Pain es nuevamente Campeón de los Estados Unidos, Pain lo consigue, Pain lo ha logrado. Pain inicia el 2022 de la mejor manera. Pain celebra, le entregan el campeonato.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Finn-balor-intercontinental-champion

Celebra con su público. Dambalad en RAW, Pain en Smackdown. Ambas divisiones han regresado con tremendas victorias.

ATANGANAAAAA

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio   WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 5:28

tremendo show
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio   WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 6:37

Felicidades a Pain, toca ver si la maldición del USA no lo alcanza y lo pierde en 2 meses. Tu puedes
Volver arriba Ir abajo
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar
Bruiser Hero


Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio   WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 6:49

2 grandes shows en una noche,que gran momento
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio   WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 7:11

Felicidades a Pain por su gran combate y triunfo, también a Mesias por el esfuerzo dado, a July, Red y por supuesto a Bruiser Hero y Gilgamesh que se robaron la noche. Buen show del ebrio, estoy contento por todos los clasificados.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio   WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 8:26

Tremenda victoria. Estoy seguro de que Mesias fue un gran rival y que en el futuro nos volveremos a enfrentar por cosas mayores.

PD: muchas gracias a los que me felicitaron, trataré de no decepcionar con mi reinado.
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio   WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 13:59

Pain, felicitaciones amigo, bastante merecido ese título y todo mi respeto para ti. Felicitaciones a los demás por este gran show 👍🏻. Gracias Dark por las felicitaciones, se hace lo que se puede aunque todavía queda mucho por aprender.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio   WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 14:38

Gran espectáculo. Felicidades a todos los ganadores y nuevos campeones. Sin duda EC se viene con todo.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio   WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 3:16

Felicidades a Pain por su nuevo titulo y a todos los que ganaron,sin dudas Bruiser y Gilga son los futuros de esta empresa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio   WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI
» WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio
» Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio
» Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio
» Resultados Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: