WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Ir abajo 
+5
Mafia
Imperfect Ruminot
Kashmir
Daryl Báthory
William Regal
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 5:28



¡Ya pasamos Hell in a Cell! ¡Tenemos un nuevo campeón USA! ¡Smoke perdió con Ares y tras el combate desapareció! Se nos viene el Greatest Royal Rumble y en este show comenzaremos a aclarar el panorama ¿Qué luchador será coronado el mejor de todos los tiempos? ¡Comienza Smackdown Live!
__________________________________________________

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Tenor
... DEATH!



Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio NextFlickeringDesertpupfish-size_restricted

Veías la victoria tan cerca, que camino a mi perdición, aflojaste la marcha y perdiste. No eres mas estúpido porque no has entrenado lo suficiente. Me enternece imaginar que emociones viajaban por tu mente cuando eras feliz y creías que estabas ganando, cuando te convenciste que el mayor de tus problemas lo habías superado. El problema de gente como tú, Smoke, es que se sorprenden tanto del desempeño especifico que aporta a un punto que pierde la visión panorámica de lo que resta, para vencer; que se maravilla de lo rápido que va por la pista sin prestar atención a las convergencias. Despreciaste los detalles y ellos hicieron lo mismo contigo. Hoy la repercusión de tus actos, te lastiman. Ya no quieres correr en dirección a Ares, ahora corres en dirección a la salida. El dolor nos recuerda que estamos vivos, pero cuando este es mental, nos liquida en vida. Te liquida, cuando te hace pensar que es muy probable que nunca logres aquello que hiciste alguna vez para llegar tan cerca a la victoria. Que necesitarás tiempo, aquel que ahora te falta. Que por si no lo sabias: a Ares también carece; que entrena un carajo, pero cuando entra al ring el tiempo se hace eterno para demostrar quien es. Entiendo tu frustración, entiendo que quieras perder con el tiempo antes que perder contra alguien. Te das por vencido, y también lo comprendo... porque antes que des nuevamente tu mejor intento esta vez me encontrarás mucho mas presto a la causa.

En Hell in a cell termine contigo, pero aun quiero más. Te cene y aún tengo la barriga vacía; cuando vuelvas a tocar la puerta que ahora cierras, no tengas duda que seré de los primeros en recibirte, porque Ares es un veterano que se alimenta de la juventud que le rodea. Sea Smoke o el que venga. Los voy venciendo y retirando de manera que envejezco a los niños mientras que Ares rejuvenece. ¿Quien es el siguiente? Estoy ansioso por demostrar que cada joven que destruyo me hace mas fuerte y joven. Y el retador que venga deberá acoger el peso de lo que esto sugiere en peligro suyo. A la fecha, sigo hambriento y si la comida no viene, será Ares quien irá a la comida. En Greatest Royal Rumble se promete la reunión de lo que ahora es un conjunto de jóvenes ilusionados por la cima. Es ahí donde Ares estará presente, para llevarlos a donde quieren para luego dejarlos caer; donde sus ilusiones se apagarán en el camino y mis ansias se complacerán en dicha. Así que, por si alguien lo dudaba ¡participaré en el Greatest Royal Rumble! Venceré a mi niños, así como también tendré la oportunidad de ver a la cara a unos cuantos contemporáneos; aquellos, que devoraré con mucho mas gusto; que no me harán mas joven, pero si mucho mas feliz de lo que ahora me encuentro. Ya que ellos volverán a recibir los reveses de la vida ante un viejo conocido. Una criatura que no juega en su misma liga...

¡PORQUE ARES JUEGA EN SU PROPIA LIGA!
Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Tenor

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 1219

Las camaras enfocan al campeon de los Estados Unidos Mafia. Quien viene llegando al recinto con Zelina vega y su titulo en el hombro.

Hasta que suena la canción del Idolo



Entran Zelina Vega y Mafia

Zelina vega toma el microfono: Señor Ares, muy buenas noches tenga usted, veo que usted, esta diciendo el paradero del señor Smoke, quien ya no esta desde la noche anterior de Hell in a Cell, pero dejeme decirle una cosa, nosotros no estamos aquí por esa razon, estamos aquí por otra razon mucha mas importante y que probablemente le pueda interesar mucho.

Como todo el Universo y hasta usted sabe, el siguiente evento es el Greatest Royal Rumble, donde Mafia y usted estarán en la batalla real, donde el Idolooo saldrá victorioso, ya que nadie le ha llegado a los talones y no ha sido vencido en un PPV, desde su regreso, practicamente esta invicto, voy a dejarle el microfono a Mafia, para hacerle la propuesta Mr WWE Champion.

¿Que tal Ares? espero me recuerdes, sabes que el tiempo que de conocerte es muy amplio, tenemos mucho tiempo de conocernos, y creo que tengo algo que decirte y es que no te tengo nada de miedo, ni tus juegos pateticos y mucho menos tus "poderes" sobrenaturales, eres solo un farsante pero aqui las cosas son claras, desde que llegue a Smackdown, dije quiero acabar con ares, quede con la espinita clavada, puesto que tu solamente eres un bocon por excelencia.
Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 1220


Es por eso que he venido hasta aquí a retarte ademas de qque seguro nos veremos la cara en el Greatest Royal Rumble match, pero tambien nos vamos a ver la cara anteriormente y esto será en una lucha donde tu pondrás el campeonato en juego, ante mi persona, y es que todos en el corporate, lo saben, los titulos se tienen que poner en juego, y ante la posibilidad de que te enfrentes a alguien mejor que yo, no hay, no existe, es por que eso que quiero retarte a una lucha por el título de la WWE, una lucha de campeon vs campeon, demostremos por que somos los mejores de la empresa, así que dime Ares, aceptas? o vas a recurrir a tus falsedades y a tus habladurías?

Hazte hombre y enfrentate a mi... tienes mucho por demostrar aun, no soy Oscar, ni Smoke, yo no me rajo como ese par de maricas, yo si voy a demostrarles como se hace sufrir a un mounstro falso como tu, te lo repito, yo no te tengo miedo, el que tiene miedo, eres tú.

¿Aceptas o no?



Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio KpQbUk3

SUENA LA MÚSICA DE SISKE EN EL TITANTRON. VIENE AL RING Y SE COLOCA FRENTE A FRENTE CON MAFIA

Mafia… En Hell in a Cell lograste una victoria bastante sucia, te proclamaste vencedor en esa lucha de Prisión, y eso te lo felicito, te lo concedo, GANASTE. Mafia se te sube el ego al escuchar eso. Pero yo aún tengo una revancha por ese título que todos que todos sabemos me pertenece y eso es lo que va a pasar ESTA NOCHE. -EL PÚBLICO SE EMOCIONA AL ESCUCHAR ESAS PALABRAS-

Esto todavía no termina, Mafia. Así que yo realmente no entiendo que estás haciendo aquí, metiéndote con el campeón máximo de la marca y el mejor campeón de la empresa cuando tu mismo sabes que no le llegas ni a los talones. No has acabado conmigo y es exactamente de la misma manera en que vine diciendo semana tras semana, tu no eres nadie sin Zelina Vega. Ella es la razón por la que me destrozaste en Smackdown y es la razón por la cual tu me ganaste el domingo en Hell in a Cell ¿Acaso no es obvio todo, Mafia? Necesitas de alguien que cuide tus espaldas, mientras yo puedo salir adelante SOLO.

-Observa a Ares- Y tu, campeón, si las cosas son como quiere Mafia, entonces el que salga vencedor esta noche es el que tendrá honor de enfrentarte a ti. Te respeto y te estoy tratando con el respeto que te mereces, eres una clara leyenda viviente en esta industria y poder luchar contra ti es un honor, pero yo sin lugar a dudas soy más digno para luchar contra ti que él. Soy la clara representación del talento joven en esta empresa. Además, después de todo… Ese título que tienes en tus manos pronto será mío…  

__________________________________________________

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Ed5029289010d1857966846a6ef01a19

Clethus: hola paige, ya se que perdi mi lucha pasada pero izzy me agarro de sorpresa y no pude enseñarte todo mi potencial, si me das otra oportunidad estoy seguro de que te puedo sorprender y convertirme en la proxima cara de la marca, no importa al rival que me pongas en frente porque como dijo mi mama, los sueños se cumplen y la clethusmania no puede esperar, dame la confianza y te voy a hacer sentir orgullosa, hare todo lo que me pidas para obtener un contrato aqui y llegare a ser wwe champion, te lo juro por mi madre y por mis hijos

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Mqdefault

Paige: Perfecto, Clethus. Esta semana tendrás otra oportunidad para impresionarme, prepárate que ya mismo tienes un combate. Buena suerte.

__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
Clethus no tiene contrato con Smackdown pero quiere tener uno a toda costa. Paige programo esta lucha para ver si el luchador logra impresionarla ¿Tendremos nuevo miembro de Smackdown Live?

Clethus vs DeSavoie



Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Entrance%2B2

¡El primero en ingresar es Clethus! El luchador es recibido en ovaciones, el público le ha tomado cariño ya. Clethus está emocionado, lo podemos ver bajar la rampa saludando a los niños y con una gran sonrisa en su rostro mientras grita que esta noche ganará. Sube al ring con bastante miedo y se queda esperando a su rival ¿Quién será?



Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Tenor

¡¡¡DESAVOIE BAY BAY!!! El estadio lo recibe con reacciones mixtas, el mexicano sin duda tiene bastantes fanáticos en el público pero también gente que no lo quiere. Baja por la rampa confiado y sube al ring rápidamente mientras Clethus lo mira con miedo…
DeSavoie mira extrañado a Clethus, mira a su alrededor, mira al público, tiene una expresión de sorpresa en su rostro, en cuanto a Clethus levanta la guardia e invita a DeSavoie a lucha… DeSavoie le grita al árbitro “¡¿Qué es esto?! ¡¿Esto es mi rival?!” luego se dirige a Clethus “¿Sabes quién soy? ¡¿Sabes quién soy?!” DeSavoie se agacha, todo el público sabe que viene y responde a la seña de DeSavoie con un “DeSavoie Bay Bay” que resuena en todo el estadio. Clethus se asusta con la reacción del público.
Ahora si DeSavoie se pone en guardia e invita a Clethus a una toma de árbitros, DeSavoie se impone y de un solo empujón lleva a Clethus hasta el esquinero, comienza a golpearlo en la cara en repetidas oportunidades, el árbitro comienza la cuenta para que lo suelte 1! 2! 3! 4! DeSavoie lo deja en el esquinero y vuelve al centro del ring, con una gran sonrisa en el rostro invita a Clethus que lo enfrente de nuevo, se nota la confianza en él, Clethus lentamente sale de la esquina y levanta la guardia, ambos comienzan a girar por el ring, DeSavoie con los brazos abajo, confiado, haciendo movimientos rápidos de pie que asustan a Clethus, finalmente se lanza a atacar a Clethus, el cual se agacha justo a tiempo!! Roll Up por parte de Clethus!! 1… 2…!! DeSavoie patea y Clethus termina arrodillado con cara de pavor en la mitad del ring, quería sorprender pero no le alcanzo, DeSavoie lo mira fijamente y arremete contra el, pero logra salir del ring, Clethus mira a DeSavoie desde afuera asustado, y este sale a buscarlo, y el árbitro comienza con la cuenta para ambos, 1!!! Clethus comienza a correr alrededor del ring y DeSavoie va tras él, 2!!! Finalmente lo alcanza, lo toma por el pelo, 3!!! ¡backstabber por parte de DeSavoie! 4!!! DeSavoie entra al ring y Clethus esta aun en el suelo 5!!! DeSavoie se aburre de esperar y sale a buscar a Clethus, 6!!! Ahora la cuenta es para ambos 7!!! DeSavoie levanta por el pelo a Clethus y lo sube al ring 8!!! DeSavoie sube lentamente tras él, se nota confiado, pero Clethus lo estaba esperando con una No Chin Music!!! DeSavoie se la bloquea, lo tiene tomado del pie, se lo suelta! Jumping Enzuigiri! DeSavoie lo cubre, el árbitro comienza la cuenta, 1… 2… pero Clethus logra poner un pie sobre la cuerda inferior y termina el conteo, DeSavoie lo toma de un pie y lo aleja de las cuernas, se toma un respiro, acomoda a Clethus, busca altura desde la tercera cuerda buscara su codazo desde el esquinero!! Pero Clethus vuelve a salir del ring, pero esta vez parece que se va! Clethus comienza a caminar rampa arriba lentamente! DeSavoie lo mira desde el ring. Parece que Clethus no puede, simplemente se rinde y se va de la lucha! El arbitro comienza a con el conteo! 1!!! 2!!! 3!!! 4!!! 5!!! Parece que Clethus no dará marcha atrás! 6!!! DeSavoie no aceptara una victoria por conteo al parecer y va a buscar a Clethus, baja del ring y va tras él, 7!!! Lo golpea en la espalda y lo toma por la cabeza, lo trae de vuelta al ring, ambos entran ring, DeSavoie toma a Clethus, lo golpea y Fireman's carry knee neckbreaker!!! Parece ser el final de la lucha!!! DeSavoie lo cubre, el árbitro se acomoda, 1!!!!! 2!!!!! No!!! De nuevo Clethus logra estirarse y cancelar la cuenta tocando con el pie la cuerda inferior!!! DeSavoie ya parece que se cansó de Clethus, se tome de pie rapidamente, levanta a punta de golpes a un casi inconsciente Clethus, SUPERKICK!!! Por parte de DeSavoie!! Directo a la mandibu… Bueno, al rostro de Clethus! DeSavoie lo vuelve a levantar, SUPERKICK!!! De nuevo al rostro Clethus queda tendido en la lona… DeSavoie se vuelve a confiar, se agacha nuevamente, y todo el público vuelve a corear tras la seña de DeSavoie! “DeSavoie Bay Bay!!!” DeSavoie le sonríe a la cámara, se dirige a terminar con la lucha Clethus se adelanta! Roll Up otra vez! 1!!! 2!!! 3!!!!! Noooo solo 2!!! Logra zafarse al ultimo instante DeSavoie! Se pone de pie, toma a Clethus!

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Maxresdefault
FLORIDA KEY!!! FLORIDA KEY!!! DeSavoie lo tiene! lo cubre! 1!!! 2!!! 3!!!



Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Adam-cole-nxt-tv-32118

¡DeSavoie ha vencido a Clethus! ¡Buena victoria para DeSavoie quien necesitaba recuperar el ritmo! Clethus queda tendido en la lona sin poder levantarse mientras DeSavoie celebra gritando “DeSavoie Bay Bay” y luego se retira hacia el backstage…



¡¡Es la música de Paige!! ¡La GM de Smackdown está aquí! ¿Clethus habrá logrado impresionarla? Paige viene junto con el cuerpo médico de WWE, quienes ayudan a Clethus a ponerse de pie tras tremenda paliza que recibió mientras la GM sube al ring

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 789f16a067a892e9e4a04f6e2d927e74_1200_675

Paige: Clethus… Clethus… ¿Qué vamos a hacer contigo? Me pides un contrato con Smackdown pero no puedes ganar ningún combate ¿Por qué debería contratarte? Aún así, aunque hayas perdido todas tus luchas, debo admitir que me impresiona tu perseverancia y ya saben que Smackdown es la tierra de las oportunidades… -El público comienza a corear “yes, yes yes!” en modo de aprobación a la contratación de Clethus- Así que te voy a dar otra oportunidad, todavía no tienes tu contrato en Smackdown pero la semana que viene tendrás una nueva oportunidad. Porque se nos viene el Greatest Royal Rumble ¡El PPV donde descubriremos quien es el verdadero mejor luchador en la historia de WWE! Y, como todos saben, Icon One se estará enfrentando a un luchador de Smackdown en una lucha donde estarán en juego los main event de todos los PPV hasta Wrestlemania… Así que ¡La próxima semana tendremos un battle royal donde participarán todos los luchadores de Smackdown! El ganador será quien represente a la marca en el GRR… Así que, quien sabe, tal vez tendremos un Clethus vs Icon… -Clethus está emocionado por esto, aunque no pueda mantenerse de pie por sus propios medios. Paige les indica a los médicos que lo ayuden a retirarse y el personal obedece, arrastran al luchador hacia el backstage, no puede mantenerse de pie- ¡Ah y otra cosa! ¡Tú, el referee del combate de recién! Tu fuiste el encargado de referear el combate del European Championship en Hell in a Cell ¿Verdad? Pues, todos vimos el mal trabajo que hiciste al enojarte porque Duduman te recriminó una cuenta, prácticamente él perdió por tu culpa ya que contaste a la velocidad de la luz asi que… Estás despedido…  Tengo un último anuncio que hacer para esta noche… Como todos saben John Laurinaitis obligó a la WSE Revolution a defender sus títulos en RAW, excusándose con que la división tag es intermarca… John, si quieres jugar, jugaremos ¡¡Esta noche tendremos a un equipo de RAW enfrentándose a Necro y a Izzy!! ¿Qué equipo será? Todavía no lo se, pero la acción está garantizada…

__________________________________________________


Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio WLH5vVn



✘ Una semana la WSE Revolution aparecen en escena mostrándose entre risas y gritos mientras los el público está dividido mostrando sus respetos al vencedor del Kickoff de la noche, MaxRok y abucheando con intensidad a la dupla formada por Bokkai & Duduman quienes tuvieron resultados opuestos en Hell in a Cell. ✘

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Yb9BehK

✘ Los autoproclamados como ideador, guerrero y ejecutador de la revolución suben al ring y miran al público. Bokkai es el primero en tomar el micrófono no sin antes hacer un gesto a todo el público para que guarde silencio, algo que la gente solo responde a gritos de "Edgy Wrestling" o "WSE Noobolution". ✘

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 7CJH6jX

✘Bokkai: Una semana tras otra la historia se repite sin cesar, y esta no es otra que la WSE Revolution ¡Sigue Marcando el Ritmo! ¡Y en Doha, volveremos a hacerlo una noche más! (Bokkai choca los puños con sus compañeros.). En lo personal tengo que decir que desde que acordamos que participara en el King of the Ring sabíamos los tres lo que iba a pasar y lo he probado dejándome la piel en cada lucha, en cada movimiento que he realizado y derrotando a personas como AngelGuardian (una vez más) y en Hell in a Cell le mostré a todos que un retador mundialista como Edgybunion, no pudo superarme. Estoy en la final del KOTR, la WSE Revolution en su conjunto forma parte de la final. Mis compañeros son pieza indispensable en mi evolución personal y en Arabia Saudí, en ese Greatest Royal Rumble me coronaré "King" para desdicha de muchos, para beneficio nuestro. (Bokkai se mueve por el ring.) Pero no todo queda ahí, hay más noticias con respecto al King of the Ring, porque no estamos hablando de la final de uno de los torneos más prestigiosos de la empresa junto al Dusty. Es por eso que el encargado del evento, el mismísimo organizador nos ha notificado a mi rival y a mi que no vamos a saldar nuestras cuentas en un ridículo Normal Match, sino que lo haremos en un... ¡60 Min Ironman Match! (El público estalla en aplausos.) ¡60 minutos me separarán de ser un líder para todos vosotros! ¡60 minutos me serán más que suficientes para humillar y terminar con un aprovechado como mi rival quien tomó la plaza y tuvo la fortuna de ganar en esa noche, pero no lo hará de nuevo cuando estemos cara a cara! Necro tuvo fortuna, por supuesto que la tuvo, pero no estábamos hablando de la Final del torneo y en ella, voy a demostrar porque en Hell in a Cell abrimos la noche con Edgybunion y fuimos 5 estrellas. ¡Oh claro que lo voy a hacer! (Bokkai choca los puños con sus compañeros.) Pero Doha no solo va a dejar ese momento para la historia, ese recuerdo en la mente de todos donde quien consideraban un simple 'Noob' se impone a quien tienen por un 'Icono' de relevancia para la empresa. Doha va a ser testigo de como toda la WSE Revolution al completo pisa el Greatest Royal Rumble y se lleva dos victorias al precio de una. Cambiamos el pasado cuando les dimos a The Myths una lección de realidad, estamos cambiando el presente cuando un torneo de importancia caerá en manos de quien no consideraban más que 'basura' y cambiaremos el futuro cuando un miembro de la WSE Revolution salga con el trofeo en Doha y se vaya directamente a cerrar de una vez por todas esa broma llamada, mundo de Ares. (Bokkai mira a sus compañeros y sonríe.) ¡Únete o sufre, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje! (Bokkai pasa el microfono a sus compañeros.)

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Giphy

✘Duduman: Eso es, ¡eeeeeso es! Bokkai ha logrado un hito, ¿Se habla de la victoria de Izzy sobre AngelGuardian? ¿Se habla de que Ares vuelve a retener su cinturón? ¡NO! SmackDown vuelve a ser noticia por la WSE Revolution. Este hombre de aquí (Duduman señala a MaxRok) Sí, sí, este hombre a pesar de que la directiva está en nuestra contra ganó al gran pimpon en su regreso más esperado. MaxRok ha demostrado que es mejor que un simple KickOff, en Hell in a Cell destacó y eso necesita una compensación. Sí, Bokkai también está haciendo las cosas bien y en Doha va a conseguir lo que muchos ansían, una oportunidad titular al campeonato mundial más reconocido de WWEYR. (Masked
como es el nº8 no vale como campeón mundial). Y falto yo, el único que fallo en Hell in a Cell... ¿De verdad? Los que pudisteis ver el combate observaréis que el árbitro me quito el combate. No entendí nada pero una vez más nuestra teoría de que la directiva va en nuestra contra es cierta. Da igual el nombre, siempre nos estarán robando los combates. Era mi oportunidad para conseguir ser bi campeón y volver a llevar el European al cielo como lo hizo Max. Señores, como hice en RAW hace un año, exijo a las fuerzas competentes que me den una explicación de lo que ocurrió, de lo contrario la WSE Revolution emprenderá acciones no profesionales contra la gerencia de SmackDown. (Duduman mira a sus compañeros muy serio. ) Una cosa es jugar con el combate y otra saltarse las normas, por lo que pido un combate de revancha por el campeonato en las próximas semanas y que el problema quede SOLUCIONADO. (Duduman toca el hombro de Bokkai) Pero además de todo esto, también me gustaría hablar de Greatest Royal Rumble. Bokkai tiene su aspiración que es convertirse en Rey; pero yo pienso ganar la Royal Rumble Match. Pienso pasar por encima de grandes nombres demostrando que la mierda se la tragan ellos cada día al considerarnos inferiores. Porque ahora mismo no tenemos rival y piensan que es porque no valemos nada... En realidad los que no valen nada son los que no se atreven a plantarnos cara... Porque saben que se la partiremos, como paso con The Myths. (Duduman respira fuerte y se acerca el micrófono a la boca ) Acabo mi intervención diciendo que prometí una nueva fase en nuestro plan, y eso es lo que vamos a hacer; todo lleva su tiempo y poco a poco hemos demostrado que el 2018 no era el año de las sorpesas... Era el año de la Revolución. (Duduman pasa el micrófono a Max y se queda serio al lado de sus compañeros )

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Johnny-gargano-nxt-tv-41818

»Max Rock: ¿De verdad creen que me importan un pepino lo que ustedes piensen de mi*Max voltea a ver al público*, pues no, ahora mismo podría insultarlos y ustedes aplaudirían eso *WWE Universe: YEAAAAAAAAHHH!* ¿Lo ven? Cómo sea, hoy no vengo a hablar de eso, vengo a pedir, no no, a exigir el respeto que me merezco como el mejor campeón europeo que ha tenido esta empresa ¿Meterme al Kick Off con un anciano que no duró ni 2 minutos? ¿En serio? ¿Qué te he hecho yo Paige? WSE Revolution está aquí para quedarse y no sólo 2018 será su año, también lo será 2019 y 2020 y 2021 y hasta el día que nos retiremos, lo cual está muy lejos de pasar, una y otra vez hemos probado que no hay nadie en este roster que pueda hacernos frente, no en SmackDown ni en Raw ni en WWE, prueba de ello es que sin ningún campeonato individual hemos logrado ser más relevantes que aquellos "Campeones" *Hace comillas con los dedos* y es por eso que Bokkai se proclamará King of the ring este y Duduman le dará el verdadero prestigio que merece el campeonato máximo, mientras yo, yo acabaré poco a poco con todos aquellos que nos desvaloran ¿Creen que soy material de Kick off? Bueno, aténganse a las consecuencias, porque todos ustedes se arrepentirán del día en que sacaron del show principal para luchar contra un decrépito que creía ser el mejor campeón europeo de la historia, bueno no sólo estaba equivocado, sino que también se dio cuenta que su tiempo aquí había pasado, y que yo no sólo soy el mejor campeón europeo de la historia, si no que soy junto WSE Revolution, los futuros mejores de la historia ¡WSE Revolution! ¡Únete o cae!


__________________________________________________

✘ Después de lo sucedido en el estadio de Smackdown Live, las cámaras toman un primer plano de los pasillos de dentro del estadio donde puede verse a Bokkai, sin sus compañeros de la WSE, caminando con un rostro bastante serio hasta que en el mismo plano y tras detenerse puede verse que está la General Manager allí mismo, Paige. ✘

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Hqdefault
[Samoa Joe = Curtis Axel]

✘Bokkai: Vaya, pero mira quien está aquí, la mismísima asaltadora de tabernas locales y supermercados que dispensan alcohol donde cuenta más tener un buen escote que la edad necesaria para beber, Paige.(Bokkai guarda distancias con Paige.). Just kidding. Ya he dicho ahí fuera todo lo que tenía que decir y mis ganas de terminar todo esto de una vez no son precisamente pocas. Ese torneo se lo han tomado muchos de los luchadores que empezaron como una auténtica broma y hoy por hoy está en boca de todos. ¿O tengo que decirte que calificación tenemos de la lucha siendo Primer Combate de la noche? Mi persona y toda la WSE Revolution vamos a ser quienes se lleven absolutamente todo en ese show de Arabia, tenlo claro. Y después de eso tú no tendrás más remedio que llamarme King Bokkai. Aunque debo preguntarlo, ¿porqué tanto empeño en apoyarme? ¿Tantas ganas tienes que la WSE Revolution domine todo esto y termine yéndose a RAW a hacer lo mismo?. (Bokkai suelta una pequeña risa.) Sinceramente, si eso es lo que crees es que eres menos lista de lo que pareces. Si tuve la idea de fundar un stable como el que hoy en día existe era para regenerar todo y lo hemos logrado. Y seguiremos haciéndolo, en Smackdown Live. (Bokkai se pone serio.) En Greatest Royal Rumble no solo venceré a Necro y le daré una patada en la cara a todo RAW, sino también voy a dejar claro que ahora soy, o mejor dicho somos diferentes. Las burlas, las risas, todas aquellas idioteces de que 'solo teníamos 3 meses aquí' van a esfumarse para siempre cuando tanto tú como todos entendáis que existe un antes y un después y la WSE Revolution lo está cambiando todo. Voy a ser rey de Smackdown y de WWEYR. Say hello to King Bokkai. (Bokkai mira a Paige y se cruza de brazos.)

Paige: Bokkai, se que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado pero quiero ofrecerte dejar todo atrás. Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo para la final del Rey del Ring y estoy segura, muy segura, de que vas a vencer a Necro y a consagrarte Rey del Ring. No tengo ninguna duda de que la WSE Revolution tiene todo lo necesario para ser uno de los equipos más fuertes de toda la WWE ¿Acaso no lo son ya? Todo el mundo habla de ustedes, chicos ¡Incluso hicieron un torneo para conseguirles rivales! Bokkai, eres el futuro de Smackdown y tu próximo gran paso es consagrarte Rey. El Greatest Royal Rumble será una noche para la historia: no solo descubriremos quien es el mejor luchador en la historia de WWE sino también veremos tu coronación derrotando a RAW. Si tu ganas, Smackdown gana. Cualquier cosa que necesites me avisas, tienes todo mi apoyo, no puedo esperar a llamarte “Rey” -Paige le guiña el ojo a Bokkai y se retira, las cámaras la siguen y, para sorpresa de todos los presentes, la GM se encuentra con nada más y nada menos que Kashmir ¿Qué está haciendo en Smackdown? –

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio EhgJpBJ

Kashmir: Vaya… Vaya…. Vaya… Pero si tú eres la famosa Paige… Mira, GM, voy a ir al grano. Estuve prestando atención a lo que dijiste allá afuera. Tu necesitas un equipo de RAW que te suba los ratings ¿Verdad? Pues esta es tu noche de suerte ya que aquí tienes la solución a todos tus problemas: Kashmir y Daryl Bathory luchan en Smackdown ¿A que no suena a main event? Daryl está lesionado, sí, pero ese chico necesita una buena lección sobre como son las cosas aquí en WWE. Se cree que todo esto es como las empresitas indies a las que solía pertenecer, así que Paige, prográmanos en lucha esta noche, te subiré los ratings de la marca y, además, le demostraré a Daryl como nos manejamos aquí en WWE. Piénsalo. No cualquier día puedes tener al A Lister en tu show -Kashmir le guiña el ojo y se retira dejando a la GM sola en backstage ¿Veremos a Kashmir y a Daryl en acción esta noche?-

__________________________________________________



¡NO ONE WILL SURVIVE!

-Suena la canción de Izzy y el público automáticamente se cae en abucheos, el argentino se tarda en ingresar, pero tras unos cuantos segundos vemos el por qué, Izzy entra con muletas-

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Images?q=tbn:ANd9GcRJgI9IYtESj5LBbXhMTun2SyyE09fOl8cQvex7b2jeypY-RIps4A

-La gente ovaciona esto, ven a Izzy lastimado y los satisface, el Black Heart avanza serio, como un caballero oscuro, sin expresión alguna, sube al ring, pide un microfono de forma muy poco amable y en el centro del cuadrilátero esboza una sonrisa y empieza a hablar-

Black Heart Izzy: Lo siento, me confundí de personaje, estas muletas no las necesito yo, las necesitan todos ustedes.

-Izzy lanza las muletas fuera del ring y escucha los abucheos del público, se sube al esquinero y celebra como lo haría un face gozando ovaciones, pero Izzy recolecta sólo abucheos, muy tranquilamente se sienta en el esquinero, exactamente desde la esquina donde hizo su Avalanche Project Izzy para vencer a Angel y continua hablando-

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Nxt-06-06-18

Black Heart Izzy: Esas muletas las necesitan todos, pero especialmente el rival que humillé en su totalidad el pasado PPV. Alguien que no merece ser nombrado por una estrella como yo, pero ¿Saben por qué necesita esas muletas? No por estar lesionado o lastimado... Sino, porque sus propias palabras ahora mismo lo están violando analmente. Toda esa basura que dijo en Twitter, toda esa basura que dijo en el video que publicaron en WWE.Com ¡Toda esa mierda la reducí a nada! ¡Sus palabras, las palabras de ustedes, del roster y de Paige! ¡Todo el mundo sabe que tengo calidad! ¡Saben que jamás dije cosas que no podía cumplir! Y aún más importante, demostré que pese a volver muy heroico en una ambulancia de mierda, AngelGuardian no puede conmigo. Volvió como un ídolo y en Hell in a Cell ese ídolo quedó en la miseria absoluta, de nada sirve lo que él diga ahora, va a poner excusas, va a decir "Me venciste porque recién volvía del hospital, eso no prueba nada" Pero eso marca 2 diferencias más entre AngelGuardian y yo: UNO: Tengo más resistencia, porque también fui atacado ¡Y gané!

DOS: Y mucho más importante. Que yo soy un hombre de resultados y él, de simples excusas.
Hay una tercera cosa que podemos sumarle a esto ¡Angel es un llorón! ¿Quieren verificarlo? Abran Twitter ahora mismo y vayan a su perfil, lo primero que van a leer es que quiere retirarse porque se llenó la boca de palabras vacías y ahora el golpe de aire lo dejó noqueado en el suelo. No puede soportarlo, no puede soportar que todas las cosas que dijo sobre mi en realidad son palabras que reflejan su situación ¡Y yo! ¡Gano una vez más!

-Izzy baja del esquinero, pero se queda junto a él-

Black Heart Izzy: En este esquinero fue donde los sueños de Angel se convirtieron en pesadillas, acá pensó que podría derrotarme, pero la realidad le dio el golpe más duro de su carrera. No sólo vencí a Angel, lo destruí. Pude vencerlo mucho antes de ese final tan épico donde le apliqué mi finisher desde esta tercera cuerda, pero decidí darle otra oportunidad e interrumpí esa cuenta que iba a llegar a 3... Ya lo saben, Angel no perdió una vez, perdió dos veces en una sola noche.
¿Hay algo más triste que eso? Sí, la cara de Paige cuando vencí a su máximo chupamedias, miren.

Spoiler:

¡La encuadré e hice 100 copias! Ya a la venta, son edición limitada, así que aprovechen. De todas formas y aunque odie a Paige, tengo que reconocer que estoy dispuesto a dar la cara por ella, RAW tiene un representante para ese evento de mierda que quieren organizar cuyo nombre no recuerdo por ser absolutamente intrascendente, así que ¿Por qué no declararme como representante de SmackDown Live? Soy la mejor opción, todos en RAW valen mierda, Daryl es más frágil que un foco de luz, Asesino es un cobarde, ya tuvo la oportunidad de medirse conmigo y salió corriendo, Elementrix es un invento que le ganó a un intento de heel que da pena. Sólo hay un rival digno en la marca roja... Masked Soldier, alguien a quien estoy deseoso de romper. Las cartas están echadas sobre la mesa, Paige, salí ahora mismo y anunciame como representante de SmackDown, no tengo lucha individual para ese evento y estoy disponible, como siempre ¡Soy tu mejor opción!

-Izzy espera pacientemente en el centro del ring y una música lo interrumpe ¿Quien es?-

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡MUY BUENAS A TODOS Y TODAS, BIENVENIDOS UNA NOCHE MÁS A SMACKDOWN LIVE! LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES DE LA WWE!!! ¡¡¡EN ESTE SHOW ESTAMOS VIVIENDO TODO CUANTO DEJÓ TRAS DE SI EL ÚLTIMO PPV QUE SE CELEBRÓ, HELL IN A CELL!!! HAN SUCEDIDO VARIAS COSAS PREVIAS AL MOMENTO EN QUE NOS ENCONTRAMOS, UNAS MÁS IMPACTANTES QUE OTRAS PERO NADA COMPARADO CON LO QUE ACABAMOS DE PRESENCIAR!!! ¡¡¡HACE APENAS UNOS MINUTOS QUE EL BLACK HEART IZZY HA SALIDO AL RING PARA ALTERAR Y SACUDIR AL WWE UNIVERSE CON SUS PROVOCACIONES Y FALACIAS!!!
Corey Graves: Por favor, Tom, solo porque el Black Heart ha dicho un cúmulo de verdades no tienes que poner el grito en el cielo.
Byron Saxton: ¡¡¡TE HAS VUELTO LOCO, GRAVES!!! ¡¡¡¿¿¿CÓMO PUEDES ESTAR DE PARTE DE ALGUIEN TAN MEZQUINO Y DESPRECIABLE???!!! ¡¡¡¿¿ACASO HAS PERDIDO EL JUICIO??!!! ¡¡¡POR FAVOR, MIRA A TÚ ALREDEDOR!!! ¡¡¡NADIE APOYA A UN TIPO COMO ESE!!!
Tom Phillips: Saxton tiene toda la razón, los abucheos tienen una magnitud tan grande que apenas distingo mi propia voz de las del público enfurecido- ¡¡¡PRÁCTICAMENTE LES FALTA LANZAR SUS PALOMITAS Y APERITIVOS CONTRA SU CARA DE SÁDICO!!! ¡¡¡¡UN MOMENTO!!!! ¡¡¡ALGUIEN VIENE A INTERRUMPIR LA FIESTA!!!

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Mesa de Comentaristas: ¡¡¡SUENA EL TEMA DEL GUARDIÁN Y EL PÚBLICO ESTALLA EN UN ALUVIÓN DE VÍTORES!!! Aparece por la entrada principal con micrófono en mano y la otra en el bolsillo. Avanza muy lentamente pero se detiene justo en la rampa con una seriedad en su rostro que asusta... Parece que se dispone a hablar, ¿qué tendrá por decir?

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Roman-Reigns-960892

(Se acerca un par de veces el micrófono a los labios pero las ovaciones múltiples por parte del público no le permiten empezar, pero realmente las está disfrutando aunque su rostro sea inexpresivo. Lentamente van disminuyendo hasta que se hace el silencio, y por fin se dispone a hablar)

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 0309197001446218225_filepicker

AngelGuardian: ¡¡¡Bravo, Izzy, bravo!!! Te aplaudiría sarcásticamente a todas tus incoherencias pero sería malgastar una energía que puedo aprovechar de otra manera más útil. Para empezar te voy a decir que si crees que Daryl es muy frágil, tú lo eres aún más, ¡¡¡ERES UN MALDITO TROZO DE PAPEL!!! Dices que fuiste a un combate lastimado por cuatro golpes realizados con mis propias manos mientras que yo me presenté a ese mismo combate tras haber recibido una brutal paliza recibida no solamente por Sombie y Zaidelle, sino también por tus muletas y silletazos, algo que no es equitativo en absoluto... ¡¡YO SALÍ DE ESE PUTO HOSPITAL POR MI PROPIO PIE, EMPUJANDO A TODA PERSONA QUE OSARA INTERPONERSE EN MI CAMINO PORQUE NO ME IBA A QUEDAR NI UN SEGUNDO MÁS ALLÍ, AGUANTÁNDOME TODO EL DOLOR QUE ARDÍA COMO EL FUEGO PARA NO DARTE EL GUSTO DE HABERME ATACADO A TRAICIÓN!! (una ovación para el Guardián se extiende por las gradas) Una humillación hubiese sido que me quedase en reposo hasta recuperarme de la paliza dejándote vía libre para que destrozaras a más luchadores del roster, como pretendías hacer con el recién llegado de Clethus, solamente para complacer tu basura de ego, pero yo sabiendo en las condiciones que me encontraba me fui a plantarle cara a un arrogante de mierda para que viera que SmackDown Live! no iba a ser su patio de juegos particular, ¡¡¡QUE AQUÍ HABÍA ALGUIEN QUE TENÍA LAS PELOTAS BIEN PUESTAS PARA DETENER A UN PSICÓPATA COMO TÚ!!! No me arrepiento de ninguna de las cosas que dije antes de Hell in a Cell porque todas son parte de mí, son la representación de mis ideales como Guardián al igual que mis creencias en toda la mitología existente en este mundo tan llena de lecciones y valores, ¡¡¡Y EN ¡¡¡ESTA HISTORIA YO SOY EL GUERRERO QUE BUSCA PROTEGER ESTA TIERRA DE TUS DIABÓLICAS GARRAS!!! (una nueva lluvia de vítores por parte del público) ¿Y dices que yo soy un hombre de excusas? ¿Acaso no eres tú el que siempre tiene una excusa para salir huyendo por patas? ¿No huiste tras ser derrotado por Evil? ¿No huiste de nuevo tras ser vencido por Ares? Dime, ¿Cuáles fueron tus “grandes motivos de peso”? Yo sé cual es la respuesta, tú la sabes, ellos la saben: NINGUNO, SIMPLEMENTE HUISTE... Yo me enfrenté a Ares y permanecí aquí, me derrotó la serpentina de Oscar y continué quedándome... ¡¡¡Y AHORA ME HE ENFRENTADO A TI Y ESTOY AQUÍ Y AHORA PORQUE ESTE ES MI HOGAR!!! ¡¡¡NO ESTOY DESTRUIDO!!! (los presentes corean “AngelGuardian” a pleno pulmón) ¿Los oyes, Izzy? Ese es el sonido del respeto y el amor que todos me tienen desde hace mucho tiempo, que me he ganado en cada show, en cada PPV, incluido el de nuestro último combate, no soy su ídolo, soy la esperanza de WWE, sin embargo a ti ni tu propia madre te tiene respeto, de estar ahora entre estás personas seguramente te escupiría en la cara viendo en que te has convertido... ¿Sabes? Es mejor ser un chupamedias que tener el “hobby especial” que tú tienes: VIOLAR CADÁVERES EN LOS CEMENTERIOS DE CADA CIUDAD QUE VISITA EL SHOW. (se detiene un momento mientras esboza una sonrisa burlona) Sí, damas y caballeros, ya que aquí “el señor sin corazón” debe ir follándose muertos en el cementerio porque los seres vivos somos todos repugnantes a sus ojos como ya ha demostrado en miles de ocasiones, mientras que los que yacen en sus ataúdes bajo tierra tranquilamente son perfectos para alguien que no tiene ni corazón ni alma, un muerto en vida. Tanto Osiris como Hades y el resto de dioses que cuidan del mundo espiritual te harán pagar caro semejante acto de irrespetuosidad... No sé que es peor ahora mismo: si Smoke bajándose los pantalones ante el señor McMahon, o tú eligiendo compañía para tu cama cada noche, o mejor dicho, para tu cripta... (se extiende una gran risotada entre el público) Esa misma reacción es la que tengo yo cuando dices que quieres representar a SmackDown Live! En ti no hay nada que represente ni este show ni al roster, ahí detrás hay muchos que merecen ser los que hagan ese honor antes que tú, espero que Paige tenga el triple de sensatez y sentido común del que tú careces completamente. (desaparece su sonrisa burlona para volver a mostrar ese aire de inmensa seriedad) Y en cuanto a lo de mi Twitter no era una despedida, ni una retirada, simplemente dije dos palabras: “Se acabo”. Se acabo tener que aguantar a un boca chancla como tú, de que te des aires de superioridad y vayas tratando a los demás como basura cuando tu eres escoria pura, de que hagas cuanto te plazca sin recibir las consecuencias que te mereces por ello... (le mira a los ojos desde la distancia) Más de una vez he estado apunto de tirar la toalla y largarme, pero tengo miles de motivos por los que quedarme... (hace una breve pausa antes de proseguir) Y sí que tienes rival para el Greastest Royal Rumble, y ese soy yo. Tú fuiste el que quiso ir por mí, ahora es mi turno de ir por ti...

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 960

Mesa de Comentaristas: Esa faceta tan espectacular del mitológico es brillante, me encanta esa agresividad sin dejar de mostrar respeto hacía los presentes ni perder la compostura me fascina...
Byron Saxton: ¡¡ES MI HÉROE!!
Corey Graves: Eres idiota Saxton...
Tom Phillips: Es la primera vez que el Guardián lanza un reto así a un rival... ¿qué hará el Black Heart?

-Izzy no se ve contento de tener a Angel enfrente, pero esboza una leve sonrisa que rápidamente decide guardar para sí mismo, señala a Angel quien está en la rampa y comienza a hablar-

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 025_NXT_05102018sm_3400--e2dec93ef0f3dd064bd177797bb8a85c

Black Heart Izzy: ¡Oh! ¡Miren! ¡Miren a quien tenemos con nosotros! ¡A mi perro favorito! Cachorro, las muletas las tiré hace unos cuantos minutos, tardaste en venir a recogerlas. ¿Qué fue lo que te retrasó? ¿Te duele la cervical acaso? ¿El dolor de cabeza hizo que no puedas escuchar el ruido de las muletas cayendo? ¡Oh! ¡Espera! Creo que hubo un ruido mucho más fuerte que el de las muletas... Y ese fue el de tu puto orgullo tocando el suelo. -La gente abuchea a Izzy- ¿Pensas que necesito que la gente me ovacione? ¿Te sentís bueno por eso? Dejame decirte algo, yo también fui el mimado del público, también fui uno de los tuyos, que amaba y respetaba a la gente que semana tras semana pone su culo en esas sillas para ver acción de la buena y... Recuerdo que se sentía bien -El público se queda con dudas tras esto, ven a Izzy nostálgico- ¡¡¡Pero me di cuenta que vivir así es llenarse de mentiras!!! ¡Ellos pagan igual por verme! ¡Ellos reaccionan ante mi presencia! ¡Ellos siguen llenando mi cuenta en el banco haga lo que haga! Y ahora finalmente me di cuenta de algo, yo me siento mejor que nunca porque abandoné la faceta que vos mostrás ahora, por tu boca salen las palabras que el Universo WWE quiere escuchar... Pero yo hablo con lo que ellos no se atreven a decir. ¿Entendes, Angel? Yo soy más fuerte, voy en contra de la superficialidad que este mundo de la lucha muestra, pero vos... Vos sos otro lobo más que ataca en manada. Yo no lucho por el bien ni por el mal ¡Lucho por quien soy! ¡Nadie va a hacer ese trabajo por mi! Y si me odian por eso ¡Adelante! ¡Odien la realidad, insulten al hombre que nunca van a ser! Porque el que me odien tanto demuestra que lo que sienten por mi es mucho mayor al amor que ofrecen a cualquier lameculos que esté allá atrás. -Izzy hace una breve pausa, momento que el público aprovecha para abuchearlo e insultarlo-
Angel, si yo fuese frágil, estos insultos y abucheos me partirían el alma en dos... Pero mi corazón es más negro que cualquier moretón que te haya dejado. ¿Enserio pensas que soy frágil? ¿Sólo porque me diste menos golpes que yo a vos? ¡Y decis que Zaidelle y Sombie también te atacaron! -Izzy ríe brevemente a carcajadas- Vamos a recapitular... Zaidelle es un mediocre y Sombie estaba lastimado de su primer combate contra otro desconocido cuyo nombre no recuerdo ¿Esos te costaron? ¿Esos te dieron una "paliza"? -Izzy vuelve a reír a carcajadas y el público abuchea con ferocidad- Si no pudiste con ellos era obvio que no ibas a poder conmigo. Aún así, tuviste dos semanas para recuperarte, vos me atacaste la semana de Hell in a Cell y tuve menos tiempo que vos para descansar, pero no me quejé, cuando tuvimos que luchar en igualdad de condiciones lo hice ¿Y saben que pasó? ¡¡¡YO SOY QUIEN SIGUE DE PIE Y CON EL BRAZO EN ALTO!!! Pero calma, porque el que hables de todo eso sólo me da la razón, les dije que Angel era un hombre de excusas, eso es lo que plantea al venir a contarnos su triste historia de como escapó del hospital... Pobre, pobre Angel... ¡Ese es tu trabajo! ¡Y si hubiese estado en tu lugar, también me hubiese puesto de pie! No pienses que no, Angel, porque ya demostré que lo que pensas de mi no es verdad.
Hablando de pensar... Pensé que podrías ser más original ¿Otra vez mencionas a Evil y Ares? Es lo que pasa con los desconocidos como vos ¡Ven a las estrellas brillar! Y tienen mucha mierda para hablar... Yo me enfrenté a los mejores en los mejores eventos de esta empresa, perdí algunas luchas, gané otras ¡Pero eso demuestra una vez más por qué soy mejor que vos! ¡Los rivales que vencí y me vencieron son mejores! ¡Mejor que cualquier mierda que te haya tocado enfrentar! Y si me fui... Fue para encontrar quien verdaderamente soy, un tiempo sabático para darme cuenta que yo mismo no me apreciaba, pero ahora... Eso cambió.
Aunque honestamente tengo que admitir algo, estoy preocupado por vos ¿Qué cosa patética fue esa de hablar de muertos? ¿Enserio estás bien? ¡Después dicen que el que habla mierda soy yo! Deberías tomarte licencia, no te veo en condiciones de estar en la arena. Pero en caso de seguir, no me hago cargo de que lo que diga pueda lastimar aún más tu frágil cabezita, porque sí... Decís muchas estupideces... ¿Que no tengo lo suficiente para representar a la marca?

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio A5f77-1524089982-800

Black Heart Izzy: ¡¡¡Yo soy lo mejor que tuvo SmackDown en mucho tiempo!!! ¡¡¡Cada vez que ponen mi cara en la pantalla los Ratings suben!!! ¡¡¡Mucho más que si te ponen a vos a dar discursos de autosuperación baratos robados de pastores de iglesias más fracasados que vos!!! ¿A quien pondrían si no fuese yo, eh? ¡¡¡¡NADIE, NADIE ES DIGNO DE OCUPAR MI LUGAR, NADIE PUEDE ESTAR EN MIS BOTAS SIN SUDAR POR TEMER CAGARLA!!!! ¡¡¡¡BLACK HEART IZZY ES IRREEMPLAZABLE!!!! ¡¡¡¡Y TODO EL JODIDO ROSTER A COMPARACIÓN MÍA SON FICHAS DESCARTABLES!!!! Tiene que entrarte en la cabeza algún día, Angel. Quizás te sientas especial dentro de SmackDown, puede que el sentirte parte de una especie de corte celestial llene el vacío de tu pecho, pero en ese caso jugamos al mismo juego, yo también soy un Ángel, pero uno caído... Y no hay nada más divertido que destruirte en tu propio terreno... -Izzy sonríe y tras una pausa retoma su discurso-
Pero lamentablemente, para vos, no doy segundas oportunidades, ya te gané, es hora de que sigas tu miserable camino tras perder conmigo y que yo, al vencer al tipo más mimado de SmackDown Live, ascienda, escale y llegue a mi máximo objetivo dentro de WWE: Oscar. Eso es lo que se acabó para vos, tu oportunidad de vencerme. Recordemos que lo que te pasó no fue más que un simple daño colateral, algo para entrar a esta marca y demostrar que no vine a jugar, así que no te lo tomes personal, Angelito, alejate del resentimiento, apartate de mi camino y mirame brillar. No acepto una revancha en tu contra porque ya te gané, no por miedo, por querer escapar o por no sentirme suficiente, es simple, te derroté, no hay nada que puedas hacer al respecto, no podes cambiar el resultado y no vas a tener el honor de compartir un ring conmigo dentro de una lucha oficial. ¿Me odias? ¿Queres destruirme? Una pena, vas a tener que volver a tu camerino y seguir llorando, que es lo único que sabes hacer porque sos el luchador que más fragilidad emocional tiene. Te crees un dios, un ser que lucha por el bien, pero todo lo que representas es eso, un Mito, una fantasía, algo que no es real ¿Sabes que sos verdaderamente, Angel? Un ser humano ¿Y sabes por qué no pienso volver a luchar contra vos? -Izzy pone su aterradora cara de total frialdad-

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Images?q=tbn:ANd9GcRcSA-jI6rmmg-NfN4ZbzyozEvLGSwY3T2IQbBdyC8YdJQ2W27OqQ

Porque los humanos no mueren dos veces.

-Izzy se queda con ese rostro totalmente firme ante Angel, el público insulta al argentino, pero nada cambia su expresión-
Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio RESEM64492roman002

AngelGuardian: ¡¡Oh, cuanto sarcasmo está flotando en el aire está noche!! Si estuviese aquí tu madre te diría que ella no crío a un malnacido como tú, que fueras a recoger tus juguetitos tú mismo, mono de feria. ¿Acaso ves que lleve un collar que me identifique como tu perro? De serlo, TE ARRANCARÍA EL PESCUEZO CON MIS COLMILLOS PARA QUE DE ESA BOCA NO SALIESE MÁS CONTAMINANTES QUE HAGAN IRRESPIRABLE LA ATMÓSFERA. (vuelve a esbozar una risa burlona mientras comienza a avanzar lentamente hacia el ring) Por favor, no me hagas reír con tus estupideces, mi orgullo está tan intacto como siempre, no eres ni el primero ni serás el último que intente herirlo y fracasa en el intento, es más, el único ruido que está siendo muy escandaloso y grotesco que no deja de molestar es... ¡¡¡TU EGOCENTRISMO!!!Muchas son las diferencias que nos separaran completamente tanto ahora como antes, tú vendías arrogancia, un rey que se creía intocable, mientras que yo siempre me presenté como un guardián que va en pos del bien y la justicia, de proteger la luz sin importar el obstáculo a superar, que está aquí para demostrar que no todo es oscuridad y tinieblas, no me muevo por lo que esas personas que nos están observando me den su amor y su respeto, este que ves ante ti soy yo mismo, el que incluso tras las cámaras se planta ante quien sea cuando se hace injusticia con alguien sin importar si es la junta directiva o el mismísimo dueño de la WWE, ¡¡¡YO ME HE GANADO ESE RESPETO Y ESE AMOR POR MI PROPIA MANO!!! (una ovación por parte del público para el mitológico) Todas esas palabras cuanto salen de mí son las palabras que nacen del corazón que hay en mí, forman parte de mi esencia y espíritu, eso es lo que me hace único. Y veo que sigues diciendo más incoherencias, ni siquiera sabes ya si soy un perro, un lobo... es más, parece que tienes problemas de visión también, ¿dónde ves tú una manada a mi alrededor? Me parece que deberías ir a que el doctor te haga una revisión, creo que la podredumbre de tu negro corazón está afectando a tu sistema neurológico, aunque quizás se deba a los golpes que recibiste por mi parte en nuestro último encuentro. Te voy a decir otra verdad, ellos pagan no solo para ver tu cara de sádico mal hecha sino para disfrutar de todos los que trabajamos y construimos SmackDown Live! Es más si tenemos que compararnos yo cobro mucho más que tú y no por ser un perrito faldero, sino porque los de arriba han podido ver cuan valioso soy y todo cuanto se ha generado desde mi llegada: empezando por resucitar unos títulos que andaban de capa caída hasta llevarlos a participar con grandes luchadores como Main Event en dos grandes PPVs, además de construir los primeros War Games de la compañía... ¡¡ESO NO ES SER MIMADO, ES TRABAJAR DURO!! (una lluvia de vítores para el Guardián) Tú decidiste enterrar en lo más profundo de ti a ese luchador que decías ser adorado por estás personas, pero decidiste primero ocultarlo bajo una máscara de demonio, y ahora tras esta máscara de muerto que aparentas ser porque preferiste dejarte llevar por la oscuridad que se generó en tu interior a luchar por quien eras en verdad... A mí estás personas me podrían abuchear ahora mismo y convertirse en mis hatters pero no por ello dejaría de ser el Guardián que puedes ver... Este mundo no necesita más escoria como tú ni tampoco similar.
Sí, yo gané ese Handicap Match contra Zaidelle y Sombie, pero cuando el combate acaba no hay normas ni limites, ellos dos aprovecharon eso para hacer un ataque en conjunto por sorpresa y es difícil defenderse cuando se está en desventaja numérica, y tú, vil cobarde, fuiste igual que ellos, te aprovechaste de la situación cuando más vulnerable era en vez de ir de frente como un verdadero hombre, pero claro, tú no lo eres... (sube los escalones metálicos y pasa por encima de la segunda cuerda para adentrarse en el ring)

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio AHR0cHM6Ly93d3cudGhlc3VuLmNvLnVrL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDE3LzA5L3JvbWFuLXJlaWducy1kZWxpdmVycy1zb21lLWhvbWUtdHJ1dGhzLXRvLWFuLWFic2VudC1qb2huLWNlbmEuanBn

AngelGuardian: Yo siempre que he perdido un combate, he aceptado de buen grado la derrota al igual que lo hago con las victorias que he ido cosechando a lo largo de este primer año que llevo en la WWE, nunca he puesto una excusa por delante y esta vez no es diferente... De nuevo vuelves a despreciar cada luchador con el que he combatido cuando varios de ellos son mejores que tú, állá atrás hay luchadores que se han ganado a base de méritos y esfuerzo todo cuanto han conseguido, y que realmente son grandes candidatos para representar lo que la tierra de las oportunidades significa perfectamente, mientras que tú llegaste hace nada, que osas hablar de esa forma de todos los que conformamos esta marca... Se deben estar aguantando las ganas de salir para darte la paliza que desde hace mucho tiempo que mereces recibir, pero su trabajo es más importante que rebajarse a la altura de un miserable. (su rostro se torna más serio y avanza un par de pasos hacia el Black Heart que se halla cerca del poste) Te lo voy a aclarar porque veo que no te rige la sangre al cerebro: si tu corazón es negro y, como has dicho en otra ocasión, no sientes nada, eso determina que estás muerto, y como albergas tan inmenso desprecio por los que realmente vivimos la vida, entonces lo único que puede llenar tu cama es otro muerto como tú, por lo que el cementerio está lleno a patadas. Cómo tu mismo dirías, es una LÓGICA APLASTANTE. No eres irreemplazable, Izzy, ¿o acaso tú has visto que la empresa dejase de funcionar sin tu presencia por ella? Es más, ¿acaso los ranting de NXT con tu enorme cara y arrogancia tiñendo el show no fueron suficientes para mantenerla en pie? Yo tengo corazón, Izzy, tú eres el que para llenar el vacío de su vida se paseó por aquí arrastrándose de forma miserable para volver a la WWE ¿acaso en las indys no querían a un bastardo como tú para “subir sus ratings”?? (suena un “oh” entre los presentes) ¿Sabes? En eso de que soy emocionalmente frágil te doy la razón, para mi desgracia este año me está resultando muy duro teniendo que enfrentarme a situaciones tan dolorosas fuera de este cuadrilátero en mi propia vida que jamás había tenido que enfrentar antes, pero eso no me impide aparecer todas y cada una de las noches en que el deber me llamaba!!! (se acerca completamente a Izzy, y se encara a él mientras el público corea el nombre del Guardián)

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Romanreigns-9

AngelGuardian: Sí, soy humano pero para poder matar a alguien tienes que arrebatarle la vida, y como puedes ver yo aún sigo vivo, y aquí tienes una prueba de ello...


Mesa de Comentaristas: QUÉ!!!!! ¡¡¡¡EL GUARDIÁN GOLPEA LA MANDÍBULA DEL BLACK HEART CON SU PUÑO!!!! PERO... ¡¡¡UN MOMENTO!!! ¡¡¡LLEVA ALGO EN LA MANO!!! ES UN ARMA!!! ES COMO UNA ESPECIE DE GUANTE DE ACERO!!! ¡¡¡IZZY SE DOBLEGA SOBRE SI MISMO, PERO ANGELGUARDIAN LEVANTA EL ROSTRO DEL CORAZÓN NEGRO Y VUELVE A GOLPEARLE DE NUEVO EN LA BOCA!!! ¡¡¡ESTO ES TOTALMENTE INESPERADO!!! ¡¡¡TODOS QUEDAN SORPRENDIDOS ANTE TAN ATREVIDO ACTO POR PARTE DEL MITOLOGICO!!! ¡¡¡EL GUARDIÁN SE QUEDA MIRANDO A LOS OJOS DE IZZY QUIEN APOYADO EN EL POSTE LE MIRA FIJAMENTE!!!  ¡¡¡SE VA A ARMAR EL BRAWL!!



Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Tumblr_oz07usbTdc1s05wxzo2_400

¡¡NECRO!! ¡¡NECRO ESTÁ EN SMACKDOWN!! ¡¡Necro aparece listo para su lucha y para salvar a Izzy!! Angel se retira al escuchar la música de Necro pero las cámaras enfocan como le dice a Izzy que esto no terminó ¡¡Esto está que arde!! Necro sube al ring y rápidamente chequea el estado de Izzy quien le dice que está bien que puede luchar ¡Este equipo es uno de los candidatos a hacerse con el Dusty! ¿Podrán ganar esta noche?
__________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 5:31

SEGUNDA LUCHA

John Laurinaitis obligó a que los WWE Tag Team Championship se defiendan anoche en RAW ya que son campeonatos intermarca, a pesar de que los dos equipos involucrados son de Smackdown. Paige anuncio que esta noche tendríamos a algún equipo de RAW en Smackdown, Kashmir realizó una aparición sorpresa en la marca azul para pedirle a la GM que programe a él y a Daryl en lucha, que no importaba que estaba lesionado. Sin convencerse del todo, Paige acepto.

Kashmir & Daryl Bathory vs Izzy & Necro



Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Tenor

¡AAWESOMEEE! ¡Kashmir sale a escena en medio de abucheos! El ex campeón Intercontinental realiza su clásica pose y espera a su compañero bajo el titantron



Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Latest?cb=20171114232054

¡¡¡DARYL BATHORY!!! ¡El estadio entero lo recibe con ovaciones! El ex campeón Hardcore aparece con el hombro vendado y a paso muy lento, Kashmir lo apura para que baje por la rampa y el mexicano hace su máximo esfuerzo para ir a paso ligero ¿Qué pasará con esta lesión? ¿Luchará el mexicano?

Los cuatro luchadores están en el ring y cada equipo se está poniendo de acuerdo en quien va a comenzar. Izzy y Necro logran coordinar rápidamente y será el español quien arranque la lucha, Izzy está lastimado tras el encontronazo de recién. En la otra esquina Kashmir baja rápidamente a ringside mientras le grita a Daryl que él empezará el combate. Daryl le recrimina que está lesionado y que no puede luchar pero Kashmir le grita que esto es la WWE y tiene que luchar igual, que no hay excusas. El referee ve que Daryl y Necro están dentro del ring y manda a sonar la campana ¡Pero Daryl sigue discutiendo con Kashmir! Necro aprovecha esto y ataca por la espalda al mexicano, quien cae en la lona doliéndose del hombro. Necro levanta rápidamente a Daryl del cabello, lo manda a rebotar con las cuerdas ¡Y lo recibe con un tackle al pecho! Daryl grita tan fuerte que se escucha por todo el estadio, el mexicano queda tendido en la lona agarrándose el hombro y cuello, la lesión es evidente y no puede luchar así. Kashmir se encuentra en el esquinero y le grita a Daryl que deje de llorar y que se ponga de pie. El mexicano busca reincorporarse, se pone de rodillas con mucho esfuerzo ¡Necro rebota con las cuerdas y castiga a Daryl con unas dropkicks al pecho! Daryl cae en la lona desplomado, no puede más, la lesión es evidente y Necro sigue castigando la zona lastimada. El español busca la cuenta 1………………………2………………………. ¡NADA! Daryl se zafa a último segundo y Kashmir aplaude esto desde su esquina, le grita a Daryl que se concentre, el español levanta a Daryl del cabello y lo golpea con un machetazo al pecho, Daryl se duele y Kashmir le comienza a gritar que es un fracasado, Daryl está muy dolorido, prácticamente no puede mantenerse de pie. Necro carga el ataque y ¡Otro machetazo al pecho de Daryl que toma un color rojo!

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Db0S3M0VAAAcmei

¡¡EL PECHO DE DARYL ESTÁ MUY LASTIMADO!! Pero esto no parece importarle en absoluto a su compañero de equipo ya que se vuelven a escuchar los gritos de Kashmir quien grita que por ser tan débil perdió el Hardcore Championship, que no tiene madera para ser campeón, podemos ver como la cara de Daryl comienza a transformarse después de ese último grito. Necro vuelve a cargar el machetazo y ¡Castiga a Daryl en el pecho! ¡¡¡PERO MIREN ESO!!! ¡¡¡DARYL RESISTIÓ EL ATAQUE!!!! ¡¡NECRO NO SE LO PUEDE CREER!!! DARYL COMIENZA A GOLPEAR A NECRO CON PUÑOS A LA CARA Y PATADAS AL ABDOMEN Y RODILLAS ¡¡El público estalla de la emoción!! ¡¡Daryl está castigando con todo a Necro quien no se puede defender!! ¡Daryl ha canalizado toda su ira en Necro! El español busca refugio en el esquinero, el mexicano toma carrera y ¡¡Dropkicks para Necro!! El español cae y Daryl rápidamente va a buscar el tag a su esquinero ¡¡PERO KASHMIR SE BAJA Y SE QUEDA EN RINGSIDE!! ¡El público abuchea al ex campeón Intercontinental! Daryl comienza a recriminarle por esto, le grita que suba al ring de una buena vez mientras Kashmir le dice que él no necesita demostrar nada ¡¡¡NECRO RÁPIDAMENTE LE DA EL TAG A IZZY!!! El Black Heart entra con todo ¡¡Y BUSCA EL ROLL UP!! 1……………………..2……………………. ¡¡NADA!! ¡¡POR POQUIIIIIIIIIITOOOOOOOO!! Daryl se zafa por nada! Izzy rápidamente lo toma y…

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Ad6aee0f9ed60d1ac6bd0a87834403ca16bc20bd_hq

¡¡PROYECT IZZY!! El argentino busca rápidamente la cuenta y…. 1……………………..2…………….¡3! ¡3! ¡Necro e Izzy se han llevado una gran victoria esta noche! Tras obtener la cuenta de tres Izzy se baja rápidamente del ring y se retira al backstage tomándose el abdomen por el golpe que le dio Angel unos momentos atrás, no le importa festejar en absoluto, el argentino ya ha cumplido con su deber esta noche. Daryl hizo todo lo posible, luchó lesionado y prácticamente solo ya que Kashmir se la pasó todo el combate en ringside y no ayudó en absoluto. El ex campeón Intercontinental sube al ring a ayudar a levantarse a su compañero, lo logra poner de pie ¡¡Pero cuidado!! ¡Necro se abalanza sobre Kashmir con un clothesline! ¡¡¡KASHMIR PONE A DARYL EN EL MEDIO Y SE LLEVA TODO EL CASTIGO!! ¡Necro se abalanza sobre Daryl y comienza a golpearlo sin cesar! ¡¡Kashmir ve esto y rápidamente se baja del ring y se dirige al backstage!! ¡¡Kashmir está abandonando a su compañero de equipo por segunda vez en la noche!!



¡¡¡¡ES LA MÚSICA DE MAFIA!!!!!! ¡¡¡¡EL USA CHAMPION SALE A ESCENA Y SE ENCARA CON KASHMIR EN LA RAMPA!!!!! ¡¡¡EL PUBLICO EXPLOTA!!!! Kashmir mira a Mafia y estira los brazos en señal de que aguarde las distancias mientras se va retirando lentamente al backstage sin quitarle la mirada de encima al campeón. A Mafia esto parece importarle poco porque rápidamente ingresa al ring por debajo de la tercera cuerda y se encara con Necro, quien deja de castigar a Daryl

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Maxresdefault

¡¡El público explota!! ¡Mafia ha venido a hacer el salve! Mafia y Necro se encaran por varios segundos mientras la tensión crece entre ellos ¡El público ovaciona a Mafia! ¡Esto es tremendo! ¡El campeón ha recapacitado sobre sus acciones y viene a salvar a Daryl! ¿¡PERO QUE?! MAFIA TOMA A DARYL DEL CABELLO Y COMIENZA A GOLPEARLO EN LA CARA MIENTRAS NECRO SE RIE A CARCAJADAS. Mafia toma a Daryl y…

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 65a8416d3e6e1fd137a975c6e3e7416125d20afd_00

¡¡HAMMERLOCK DDT!! DARYL ESTÁ OUT ¡Necro y Mafia se dan la mano y celebran juntos arriba del ring! ¿Qué está sucediendo aquí? ¿Acaso nace una nueva alianza en Smackdown Live?



Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Sting-Entrance

¡¡Es la música de Siske!! ¡¿Ya comienza el match?! ¡Acción de corrido en Smackdown Live! ¡Vamos a comerciales y comenzamos con el main event!

__________________________________________________

MAIN EVENT

Mafia reto a Ares a una lucha en Greatest Royal Rumble para determinar al mejor campeón de Smackdown, pero Siske interrumpió reclamando su revancha para esta misma noche ¿Quien se llevará la victoria e irá directo al GRR?

USA CHAMPIONSHIP MATCH
Mafia vs Siske

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Tenor

Mafia inicia rápidamente la acción con una intensa toma de referee que sorprende a Siske, pero no lo suficiente como para que Mafia logre reducirlo. Haciendo uso de su mayor tonelaje, Siske lanza a Mafia contra el esquinero y comienza a conectar una serie de tres lazos. Toma a Mafia del brazo y lo lanza contra la esquina contraria. Siske corre y salta para caerle encima a Mafia. No le permite que caiga y lo toma, levantándolo sobre su hombro. Siske corre y se prepara para lanzar a Mafia. ¡Pero Mafia se escapa en el último momento! Salta e intenta patadas voladoras, pero Siske se hace a un lado y cuando el mexicano se pone de pie, lo vuelve a levantar y esta vez logra aplicar un rápido Running Powerslam. Mafia se duele y Siske trata de plancharlo. ¡Pero Mafia sorprende con un paquetito! 1……………… 2……………… Siske logra zafarse. Mafia corre e intenta conectar con Dropkicks… ¡Pero Siske se frena y es él quien logra conectar Dropkicks sobre Mafia! Siske corre hacia las cuerdas mientras el mexicano se pone de pie y Siske estrella a Mafia contra la lona con un One Handed Bulldog. Siske rápidamente se pone de pie y toma por la cabellera a Mafia para hacer lo propio con este. ¡Pero Mafia se escabulle rápidamente a las espaldas del venezolano y conecta ágilmente un Inverted Backbreaker seguido de Spinning Elbow Drop Combo. ¡Mafia no quiere perder tiempo y se dirige hacia las cuerdas para buscar altura! ¡Ese es el terreno que le conviene al mexicano! Parece que Mafia buscará Dropkicks desde esa posición. Espera a que Siske se ponga de pie… ¡Pero el venezolano corre, toma a Mafia del cuello y una pierna y lo lanza contra la lona con un potente Gorilla Press Slam!!! Siske corre hasta dónde Mafia ha caído y lo impacta con una guillotina. Siske se prepara para cubrir. 1…………………… 2………………… Y nada. Mafia se ha quitado a Siske en el último momento. El venezolano ha hecho uso de su superioridad física, pero parece estar todavía muy lejos de poder vencer al mexicano. Siske empieza a levantar a Mafia. Lo lanza contra la esquina y parece que Siske buscará el Stinger Splash. ¡Pero Mafia se mueve y Siske impacta el esquinero! ¡El mexicano corre hacia la esquina contraria, toma impulso y con una serie de maravillosos mortales termina golpeando a Siske con un impresionante Carwheel Pele Kick! Siske cae sentado en la esquina. Mafia se da cuenta de que es la posición perfecta para su siguiente movimiento y vuelve a la esquina contraria a la de Siske en busca de un nuevo impulso. ¡Mafia mide al venezolano! ¡Corre para impactarlo! ¡Pero se detiene en el último momento, grita de forma burlona y le da una cachetada a Siske! Regresa a toda velocidad a la esquina contraria, vuelve corriendo hacia Siske y lo impacta con sus rodillas en plena cara. Siske cae derrumbado. Mafia rápidamente va por la cuenta. 1……………………… 2……………………………. ¡Siske sobrevive! Mafia no se lo puede creer y rápidamente piensa en su siguiente movimiento. Levanta a Siske  tomándolo del cuello y la barbilla. ¡Siske responde con un uppercut! ¡Mafia lo hace con un European Uppercut! Siske intenta golpear al mexicano con el antebrazo, pero Mafia se adelanta. Esquiva el golpe, conecta una patada al abdomen de su rival y busca un DDT, pero Siske levanta a Mafia, lo empuja en el aire y Mafia cae de pie y toma la delantera con una patada a la rodilla de Siske que lo hace desbalancearse. Mafia aprovecha esto y es él quien conecta a Siske con un violento DDT que estampa al venezolano de lleno contra la lona. Siske queda tendido y Mafia está en busca de algo que termine con todo. ¡Mafia va a buscar altura de nuevo! ¡Le está dando la espalda a Siske mientras sube hasta la tercera cuerda! ¡Ya sabemos qué es lo que quieres! ¡Mafia buscará impactar a Siske con un Moonsault! ¡Mafia se lanza! ¡Siske se quita! ¡Pero Mafia cae de pie y desde ese mismo lugar cierra con un Moonsault desde la lona! ¡Ha conectado de lleno a Siske!

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio NXT-04

Mafia busca capitalizar su movida planchando al venezolano. 1………… 2…………………………. 3……………………. ¡Siske se quita la cuenta de encima! Mafia ya comienza a alterarse. Se pone de pie y toma a Siske con un candado al cuello. Siske lucha por quitarse la llave pero no puede hacerlo. ¡Mafia sigue presionando y Siske comienza a desvanecerse! Mafia continúa presionando. Siske está respondiendo de nuevo. Empieza a ponerse de pie a pesar del esfuerzo de Mafia por impedirlo. ¡Siske ya está de pie y levanta a Mafia! ¡Backbreaker!!! Siske levantó a Mafia y lo dejó caer de lleno contra la lona. Ahora es Siske quien toma el cuello de Mafia y lo somete con un fuerte candado al cuello. Mafia intenta responder con codazos al rostro de Siske, pero este logra protegerse antes de recibir impacto alguno. Empieza a cerrar cada vez más la llave, dejándole a su vez menos opción de maniobra al mexicano. ¡Mafia empieza a hacer un puente con su cintura y lugar tomar un brazo de Siske! Mafia presiona el brazo de Siske intentando cerrar una palanca, pero Siske logra evitarlo. Al darse cuenta de que no podría concluir la llave, Mafia corre contra las cuerdas en busca de impulso. Siske se plancha sobre la lona, Mafia salta. El mexicano vuelve por impulso, esta vez va a volver a impactar a Siske. ¡Pero Siske lo recibe con contra lona de poder! Siske rápidamente busca la cuenta. 1……………………….. 2………………………… Pero Mafia logra quitarse de encima al venezolano. Siske busca ponerse de pie y levanta a Mafia. Lo toma por el brazo y lo lanza hacia el esquinero. ¡Siske corre y aplasta a Mafia con un Stinger Splash! Mafia está a punto de desplomarse, pero Siske lo detiene antes de que esto suceda. Siske toma a Mafia por las piernas y parece que buscará el Scorpion Deathlock. Mafia intenta evitarlo girando, pero Siske lo lleva cada vez más a una posición perfecta para la llave de rendición. ¡Pero Mafia logra escabullirse girando! ¡Siske lo sorprende con patada al abdomen! ¡Lo pone bajo su hombre y busca el Scorpion Death Drop! ¡Pero Mafia revierte el movimiento a un Pele Kick de lleno en el rostro del venezolano! Siske cae noqueado por el impacto y Mafia ve esto como su oportunidad. Se arrastra hasta Siske e intenta ponerlo de pie. ¡Mafia busca el Hammerlock DDT! ¡Siske lucha por salir del candado previo al movimiento! ¡Siske levanta a Mafia! ¡Lo empuja y el mexicano corre hacia él para llevárselo con una hurricanrana. Siske sale disparado al otro lado del ring. Mafia va por él. ¡Siske le responde con una patada al abdomen y busca realizar un Suplex sobre el mexicano! ¡Levanta a Mafia y este queda vertical sobre el ring! ¡Mafia se escapa! Corre contra las cuerdas y busca una plancha cruzada sobre Siske. ¡Siske atrapa a Mafia! ¡Lo devuelve a la lona para tenerlo de pie y lo lanza contra las cuerdas! ¡Siske salta para recibirlo con Dropkicks! ¡Pero Mafia se sostiene en las cuerdas con la pose de Tranquilo! Mafia sonríe de forma burlona. ¡SISKE LE ARRANCA LA SONRISA CON UNA BIG FOOT QUE MANDA A MAFIA A RINGSIDE! Siske baja y toma a Mafia por el cabello para subirlo de nuevo hacia el ring. Siske busca altura, sube a la tercera cuerda y buscará un ataque aéreo. Algo poco común en su arsenal pero que ya sabemos tiene la capacidad de realizar. ¡Siske salta para plancha cruzada! ¡PERO MAFIA LO RECIBE CON PATADAS VOLADORAS EN PLENO PECHO! Siske se duele mientras Mafia jadea intentando recuperarse. Ambos están tendidos sobre el ring y el referee está a la espera de que se pongan de pie. El oficial comienza a contar ¡1! ….. ¡2! Nadie se pone de pie, están muy cansados ¡3! Siske comienza a intentar levantarse con ayuda de las cuerdas ¡4! Siske se aferra a la segunda cuerda y se pone de pie, rápidamente va hacia Mafia, lo toma de las piernas y…

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 49b709b83be6e058f5a7c795bc779108c0b7ae4a_00

¡¡SCORPION DEATHLOCK!! ¡¡SISKE TIENE A MAFIA EN SU LLAVE PERSONAL!! ¡¡MAFIA SE DUELE E INTENTA LLEGAR A LAS CUERDAS!! ¡¡PERO NO PUEDE, ESTÁ DEMASIADO LEJOS!! ¡¡ESTO PUEDE SER TODO PARA EL REINADO DE MAFIA!! ¡¡SISKE APRIETA MÁS FUERTE Y MAFIA SE ESTÁ POR RENDIR!! ¡¡COMIENZA A ESTIRAR EL BRAZO EN BUSCA DE LAS CUERDAS PERO NO LLEGA!! ¡¡¡SE ESTÁ POR RENDIR!! ¡¡PERO MIREN!! ¡¡ZELINA TOMA A MAFIA DEL BRAZO Y LO ARRASTRA HACIA LAS CUERDAS!! ¡¡Y MAFIA LLEGA!! ¡¡ROPE BREAK!! ¡¡ROPE BREAK!! ¡EL REFEREE NO VIO A ZELINA Y OBLIGA A SISKE A SOLTAR LA LLAVE! ¡¡¡Mafia estuvo a nada de perder el combate y Zelina le salva las papas una vez más!!!! Siske se levanta enfurecido y le reclama al referee pero el oficial no vio absolutamente nada!!! Mafia da vuelta a Siske y…

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Almas2-1492676288-800

¡¡HAMMERLOCK DDT!! Busca la cuenta rápidamente….. 1…………………2…………………… ¡3!



Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 5b6c8c8298e36c24c3d57c7dea1098c6

¡¡Mafia ha retenido su USA Championship!! ¡Mafia sale victorioso de un tremendo combate con un final extraño, con Zelina como protagonista del mismo! El mexicano celebra y señala el cartel del Greatest Royal Rumble mientras grita que está listo para Ares ¿Qué pasará la próxima semana? Nos despedimos por esta vez con la imagen de Mafia celebrando junto a Zelina, cada vez falta menos para el GRR ¡No se pierdan el próximo show!

AAATAAANNGAANAAAAAAA

__________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 5:42

Me pregunto con qué puto cuello voy a llegar a GRR. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 5:43

Daryl no podés hacer nada bien, tenías que ganar el combate
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 5:48

Me pregunto cual es el mexicano que tiene fanáticos y gente que no lo quiere en la primera lucha Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 3092317302
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 5:49

DeSavoie escribió:
Me pregunto cual es el mexicano que tiene fanáticos y gente que no lo quiere en la primera lucha Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 3092317302

JAJAJA perdón, pensé que eras de México jajaja mala mia
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 5:53

Kashmir escribió:
DeSavoie escribió:
Me pregunto cual es el mexicano que tiene fanáticos y gente que no lo quiere en la primera lucha Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 3092317302

JAJAJA perdón, pensé que eras de México jajaja mala mia

Esta bien que Chile le gane a México en fútbol, pero eso no me hace mexicano (?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 5:55

Que bello show

Los amo a todos, la facción Mafia - Necro dominará wwe
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 5:56

Que feo es dejar a un hombre sin trabajo por tener emociones, sentimientos... dejar sin comer a toda uba familia
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 5:57

DeSavoie escribió:
Kashmir escribió:
DeSavoie escribió:
Me pregunto cual es el mexicano que tiene fanáticos y gente que no lo quiere en la primera lucha Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 3092317302

JAJAJA perdón, pensé que eras de México jajaja mala mia

Esta bien que Chile le gane a México en fútbol, pero eso no me hace mexicano (?

Oye, eso aún duele
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 5:58

DeSavoie escribió:
Kashmir escribió:
DeSavoie escribió:
Me pregunto cual es el mexicano que tiene fanáticos y gente que no lo quiere en la primera lucha Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 3092317302

JAJAJA perdón, pensé que eras de México jajaja mala mia

Esta bien que Chile le gane a México en fútbol, pero eso no me hace mexicano (?

¿Chile? Ah, te refieres al Sánchez & Vidal Team.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 6:03

Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Kashmir escribió:
DeSavoie escribió:
Me pregunto cual es el mexicano que tiene fanáticos y gente que no lo quiere en la primera lucha Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 3092317302

JAJAJA perdón, pensé que eras de México jajaja mala mia

Esta bien que Chile le gane a México en fútbol, pero eso no me hace mexicano (?

¿Chile? Ah, te refieres al Sánchez & Vidal Team.

Bueno, también esta Vargas (4), Puch (2), ademas de Alexis (1)... ademas creo que Castillo se unió el Martes (?

Perdon Mafia Perdon Sad
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 6:05

Buen show, respondieron todos y se completaron todos los segmentos, somos genios!

Muchas gracias a Sombie y a Daryl que me ayudaron a narrar, sin su ayuda el show no se hubiese podido subir hoy. La próxima cartelera hay un Battle Royal donde participan todos los que quieran, el ganador va a enfrentarse a Icon en GRR representando a Smackdown
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 6:07

DeSavoie escribió:
Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Kashmir escribió:
DeSavoie escribió:
Me pregunto cual es el mexicano que tiene fanáticos y gente que no lo quiere en la primera lucha Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 3092317302

JAJAJA perdón, pensé que eras de México jajaja mala mia

Esta bien que Chile le gane a México en fútbol, pero eso no me hace mexicano (?

¿Chile? Ah, te refieres al Sánchez & Vidal Team.

Bueno, también esta Vargas (4), Puch (2), ademas de Alexis (1)... ademas creo que Castillo se unió el Martes (?

Perdon Mafia Perdon Sad

Ah, no recordaba a los primeros dos. Normalmente se me olvidan los suplentes de la Liga MX.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 6:19

Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Kashmir escribió:
DeSavoie escribió:
Me pregunto cual es el mexicano que tiene fanáticos y gente que no lo quiere en la primera lucha Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 3092317302

JAJAJA perdón, pensé que eras de México jajaja mala mia

Esta bien que Chile le gane a México en fútbol, pero eso no me hace mexicano (?

¿Chile? Ah, te refieres al Sánchez & Vidal Team.

Bueno, también esta Vargas (4), Puch (2), ademas de Alexis (1)... ademas creo que Castillo se unió el Martes (?

Perdon Mafia Perdon Sad

Ah, no recordaba a los primeros dos. Normalmente se me olvidan los suplentes de la Liga MX.

Esos bancas que les meten 7 :'(
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 6:25

Bueno, tomé esto como una prueba de fuego, me alegra haber ganado a dos rivales tan peligrosos.

Me gustó todo el show, honestamente veo potencia en mi tag con Necro, a ver que tal siguen las cosas en el Dusty y como se lleva el próximo show el feudo con Angel, veo a la marca con buen nivel.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 6:26

DeSavoie escribió:
Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Kashmir escribió:
DeSavoie escribió:
Me pregunto cual es el mexicano que tiene fanáticos y gente que no lo quiere en la primera lucha Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 3092317302

JAJAJA perdón, pensé que eras de México jajaja mala mia

Esta bien que Chile le gane a México en fútbol, pero eso no me hace mexicano (?

¿Chile? Ah, te refieres al Sánchez & Vidal Team.

Bueno, también esta Vargas (4), Puch (2), ademas de Alexis (1)... ademas creo que Castillo se unió el Martes (?

Perdon Mafia Perdon Sad

Ah, no recordaba a los primeros dos. Normalmente se me olvidan los suplentes de la Liga MX.

Esos bancas que les meten 7 :'(

Dejen de pelear por fútbol. Sad
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 11:06

No peleen
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 12:11

Mafia escribió:
Que bello show

Los amo a todos, la facción Mafia - Necro dominará wwe
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 12:21

Necro escribió:
Mafia escribió:
Que bello show

Los amo a todos, la facción Mafia - Necro dominará wwe

No te olvides que tenemos que ganar el Dusty, maldito traicionero hijo de perra, te odio. Deberías llenarme de halagos por lucirme y hacernos ganar. (?)
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 12:23

Black Heart Izzy escribió:
Necro escribió:
Mafia escribió:
Que bello show

Los amo a todos, la facción Mafia - Necro dominará wwe

No te olvides que tenemos que ganar el Dusty, maldito traicionero hijo de perra, te odio. Deberías llenarme de halagos por lucirme y hacernos ganar. (?)

A ti también te quiero <3
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 12:28

Necro escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Necro escribió:
Mafia escribió:
Que bello show

Los amo a todos, la facción Mafia - Necro dominará wwe

No te olvides que tenemos que ganar el Dusty, maldito traicionero hijo de perra, te odio. Deberías llenarme de halagos por lucirme y hacernos ganar. (?)

A ti también te quiero <3

Justamente eso quería leer. Sad
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 12:42

Black Heart Izzy escribió:
Necro escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Necro escribió:
Mafia escribió:
Que bello show

Los amo a todos, la facción Mafia - Necro dominará wwe

No te olvides que tenemos que ganar el Dusty, maldito traicionero hijo de perra, te odio. Deberías llenarme de halagos por lucirme y hacernos ganar. (?)

A ti también te quiero <3

Justamente eso quería leer. Sad

SweetHeart Izzy I love you
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 13:21

La semana que viene estaré en SmackDown como agente libre que soy
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 15:17

Black Heart Izzy escribió:
DeSavoie escribió:
Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Daryl Báthory escribió:
DeSavoie escribió:
Kashmir escribió:
DeSavoie escribió:
Me pregunto cual es el mexicano que tiene fanáticos y gente que no lo quiere en la primera lucha Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 3092317302

JAJAJA perdón, pensé que eras de México jajaja mala mia

Esta bien que Chile le gane a México en fútbol, pero eso no me hace mexicano (?

¿Chile? Ah, te refieres al Sánchez & Vidal Team.

Bueno, también esta Vargas (4), Puch (2), ademas de Alexis (1)... ademas creo que Castillo se unió el Martes (?

Perdon Mafia Perdon Sad

Ah, no recordaba a los primeros dos. Normalmente se me olvidan los suplentes de la Liga MX.

Esos bancas que les meten 7 :'(

Dejen de pelear por fútbol. Sad

No es pelea xd pelear por futbol es tan tonto como pelear por el color del pasto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio   Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 160 desde Columbus, Ohio
» WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI
» Resultados Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio
» Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio
» WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: