WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio

Ir abajo 
+5
AJ Diablo
El Comediante
Evil
pinpomfuera
Teddy Long
9 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio   Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Icon_minitimeLun 25 Dic 2017 - 2:56



Survivor Series nos dejó, y lo hizo con una decepción general para la marca azul, cinco derrotas frente a RAW por solo una victoria, la conseguida por AngelGuardian & Chocobo que se llevaron a casa los WWE Tag Team Championships, el resto de luchadores que fueron derrotados tendrán que reponerse para afrontar WWE Clash of Champions, el último PPV del año para WWE Y!R. Tenemos al flamante WWE Champion Elementrix que nos dará sus sensaciones sobre su canjeo y posterior victoria en Survivor Series, pero tiene varios retadores que quieren su título. Black Smoke reta a RateDX por el WWE United States Championship, tenemos el regreso de July, las explicaciones de Jomo por su incomparecencia en Survivor Series, los nuevos WWE Tag Team Champions festejan su reciente éxito, también tenemos revancha por el WWE European Championship... Quedan solo dos semanas para Clash of Champions pero prometen ser muy intensas y cargadas de emoción, ¡Así que empezamos!

____________________________________________________________________________________

Pirotecnia en cantidades industriales y música sonando a todo trapo en el sistema de megafonía del pabellón mientras la cámara aérea efectúa un barrido sobre las gradas. Una noche más, miles de aficionados se congregan alrededor del ring de WAR para vivir una nueva velada de wrestling en estado puro.



Pasado unos segundos Suena la música de Elementrix, el público explota de la emoción mientras observan a Elementrix, quien sale a la escena con un micrófono en la mano y el WWE Championship en su cintura. Este se dirige al cuadrilátero mientras saluda a los aficionados que estaban cerca suyo, finalmente se sube por las escaleras metálicas al ring. Este mira a todos los fanáticos que estaban en la arena por unos segundos, hasta que se dispone a hablar.

Elementrix: Gracias, fanaticada de WWE Smackdown. les agradezco este recibimiento (se coloca la mano sobre el corazón y aguarda unos segundos en señal de afecto por la fanaticada). Esta noche estoy aquí para decirle que las sensaciones no pueden ser mejores. Aún tengo muy presentes todas las dificultades que experimenté en mis primeros meses en WWE, pero lejos de dejarme un mal sabor de boca o de sembrarme de dudas, me ayudan por una parte a mantener los pies en el suelo y, por otra, a valorar mucho más lo que estoy logrando. Trabajé muy duro y obtuve una gran recompensa que ya nadie podrá arrebatarme, como fue ganar el WWE Championship. Hace ya casi un año que llegue a WWE y hacerme con su título más emblemático es un gran paso para mi carrera. Lo logré y, no sólo eso, sino que les demostrare que no soy un tipo de los que llegan a la cima y se relaja, sino que siempre quiero más, que he llegado a lo más alto para quedarme y que no voy a dejar que me arrebaten el oro así como así.

Buena parte del público reacciona favorablemente a la introducción de Elementrix alzando gritos de"Elementrix".

Elementrix: Y si, se que nunca es fácil defender un campeonato. Es más sencillo ir escalando como retador, hay menos miradas puestas en ti. Pero cuando eres el rey, todos los focos y ambiciones están puestas sobre ti. Es comprensible. Sin embargo, yo también tengo dos manos (muestra las palmas) y no voy a estar quieto. Porque como WWE Championship, me siento legitimado para comb...



(Suena la música de Oscar y este sale a escena).




Oscar camina con una mirada fija y determinada hacia el ring.

Toma el micrófono y observa a Elementrix de pies a cabeza y pone cara de asco.



Oscar: ¿Quien demonios en el infierno azul eres tú? shh no respondas niño, no me importa, solo vengo a decirte a ti y a todo el publico, al GM y a todos los que están sentados en casa, que quiero recuperar mi titulo aquí y ahora EN ¡¡CINCINATI OHIO!!
¡El publico grita de emoción!

Me importa un culo lo que quiera el GM, me importa un culo tu como luchador no te tengo respeto, hablas de que ganaste el campeonato... Niño mirate bien, porque lo único que hiciste es robarme mi WWE Title, eres solo un puto del montón que le gano a otros 5 mediocres y luego decidió robarme después de darlo todo en el ring... (oscar mira el publico) Y si perdí, como he perdido innumerables veces pero déjenme recordarles que mis victorias han sido el triple que mis derrotas y que para tumbarme tienen que ganarme de manera legal...ese cinturón te lo han regalado no eres nada lo mas aprecido que tienes es a una puta hormiga que esta teniendo 15 minutos de fama, asi como tu he visto miles de luchadores que luego termino enterrando, gente que ya ni recuerdo por lo irrelevantes que eran para el show, asi como tu lo eras hast el domingo que decidiste cometer el error mas grande de tu carrera porque no descansare hasta enterrarte como enterre a todos tus antecesores, viste lo que le paso a Smoke, bueno, eso mismo te pasará y volverás a la parte de la cartelera que te mereces, es decir a los segmentos de Backstage, porque ni como luchador sirves...

Y amigo esto será lo máximo a lo que llegarás en esta empresa, porque mi titulo volverá a este hombro lo mas pronto posible y tu jamas volverás a verle ni cerca, así que aprovecha a tomarte todas las fotos que puedas con èl, porque te lo quitarè hoy mismo pedazo de mierda, has desatado mi furia hacia ti porque has cortado un reinado que pintaba para ser legendario y como una nena lo cobraste por la espalda...

(Oscar encara a Elementrix)

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio 0

asi que como un hombre me paro acá para decirte que tu tiempo se acabo y tu carrera tambien, te voy a retirar amigo, Y Teddy te hablo a ti, me has decepecionado, el unico luchador de tu marca con el que puedes contar y me traicionas dandole mi cinturon a este don nadie... Teddy has firmado el acta de defuncion de este bastardo y solo tu seras el culpable porque nod escansaré hasta que lo entierre y no me importa quiens e interponga en i camino porque Oscar es ira y cuando es ira nada ni nadie se salvará de la mordida venenosa de esta serpiente...

Asi que Teddy quiero mi revancha titular, aqui y ahora


Oscar se queda esperando que Teddy aparezca pero...



Y el público estalla con una ovación, porque ahora ingresa el rey del ring 2017, CM Monster!!
Ingresa caminando lentamente con una sonrisa, finalmente sube al ring sin voltear a ver a los dos de arriba y centra toda su mirada en el público

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio 3oSqccz
CM Monster: Survivor Series, un evento que fue para el olvido y nada más que ello, y estoy aquí para dar la cara, pero también aclarar que soy el menor de los culpables y es que no se puede hacer más cuando tienes a cuatro mequetrefes en tu contra... Y no precisamente me refiero al team RAW, si no a mi propio equipo. Pero en fin, dejemos esa página de lado y enfoquemonos en el ahora y en el ahora puedo ver nada más y nada menos que a un nuevo campeón mundial, si señores, y quiero ser el primero en felicitarte, ELEMENTRIX!!!

(CM Monster habla en un tono sarcástico y con una sonrisa demasiado burlona)


Muchas felicitaciones y como consejo te digo que disfrutes de esos días o semanas como campeón máximo, porque me temo que serán los últimos. No tengo nada contra ti realmente, pero hay una verdad aquí en todo esto que no sé si debo tomarlo con humor, frustración, enojo y es el hecho de que ahora tú puedas considerarte campeón mundial y yo no, y francamente no hay que ser un experto conocedor para darse cuenta quien es mejor entre tú y yo...
Así que me vuelvo a preguntar, por qué demonios no soy yo el campeón y tú sí? Realmente no tiene lógica y creo que es hora de intentarlo nuevamente, pero esta vez muy pero muy en serio.

Y si mal no recuerdo...Yo soy el rey, soy el rey del ring actual y puedo disponer de una oportunidad por un título mundial y al verte a ti o a Oscar nuevamente buscando ser el campeón máximo, se me ocurrió la grandísima idea de hacer efectiva dicha oportunidad, YO MEREZCO SER CAMPEÓN, y esta vez nada se me va a volver a cruzar, ni tú Elementrix y ni tú tampoco...Oscar.
Así que Teddy si quieres realmente tener un campeón que pase de más de dos semanas con el título y que no pierda antes de cumplir los dos meses con el título, toma la decisión correcta y hazme retador oficial ahora mismo!






AJ Diablo llega al ring tras su derrota en Survivor Series tras la intervención de Kidman H. Diablillo no está hoy por aquí y Diablo toma rápidamente el micrófono.

Estás enfermo hijo de la grandísima puta. Como un grano en el culo, como un padre borracho ... como una novia con los dientes grandes ... eres el puto cáncer de la WWE. Kidman ... voy a acabar contigo, pero se que no estás aquí esta noche y que no aparecerás por un tiempo porque es la forma de actuar de los cobardes como tu. No me importa lo que has hecho porque se que tarde o temprano vas a caer ante mi, aunque la gente como tu prefiere huir a enfrentar a los problemas cara a cara.

Se que todo el WWE Universe está esperando que hable de JOMO, pero no merece la pena nombrar a un llorón que se vendió a RAW escapando como un mierda en helicóptero. Hoy, vengo a hablar de mi mismo.

Quiero hacer un gran anuncio, y es que tras realizar apariciones temporales para los grandes PPV´s y tomarme grandes descansos hoy anuncio mi regreso a WWE como luchador a tiempo completo (el público se vuelve loco).






Suena la música de Diablillo y este sale de debajo del ring. Se va a la mesa de los comentaristas y los ataca para luego subir al ring con AJ Diablo.

Diablillo le pide el micro a AJ Diablo, pero este no se lo da. Diablo anuncia que Diablillo también ha firmado un contrato a tiempo completo con WWE. El enano salta de alegría y se sube al poste para celebrarlo con el Shillegag en la mano.

Como luchador a tiempo completo ahora busco, y voy a ser campeón mundial...


____________________________________________________________________________________

Primera lucha.

Luisito dio la sorpresa en Survivor Series y ganó una Fatal 4 Way para convertirse en nuevo WWE European Champion, pero no todo es felicidad para él porque hoy deberá hacer su primera defensa ante Pinpom, un vigoroso luchador que le tendrá muchas ganas y que espera recuperar el título.

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio 0O9is49(C) VS Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio V5Odtnt


Sale en primer lugar el aspirante hoy, Pinpom, después del accidente de Survivor Series quiere convertirse de nuevo en campeón.




Ahora sale Luisito, nadie se esperaba que ganase en el pasado PPV pero sorprendió a todos, incluido a su compañero Zaidelle quien se encontraba fuera de acción durante la lucha y eso propició la victoria del animal.




Ya están ambos sobre el ring y el referee manda sonar la campana, alza el título y esto inicia, ambos inician con la clásica toma de nucas, en cuanto a fuerza están muy igualados, Luisito ahora empuja a Pinpom y gana, vuelven a la toma de nucas… pero ahora el que gane es Pinpom, ambos se miran fijamente, Pinpom se lanza hacia Luisito con quien precisamente inicia un intercambio de golpes, ahora Luisito se apoya en las cuerdas… ¡Y Shoulder Block!, pero no consigue derribar a Pinpom, ahora este también se apoya en las cuerdas, ¡Y Shoulder Block!, pero tampoco logra derribar a Luisito, el público pide más acción entre éstas dos moles, ahora Luisito conecta un lazo al cuello de Pinpom, que se tambalea, y ahora Luisito toma carrera… ¡para conectarle otro lazo!, por fin logra derribar a Pinpom, ahora se lanza sobre él con una Big Splash… y conecta, busca la cuenta Luisito, 1-2-2 nadaaa muy pronto aún para intentar la cuenta, ahora Luisito levanta a Pinpom en forma de Vertical Suplex… pero Pinpom logra bajarse y ahora le aplica un doloroso Backbreaker a Luisito, ahora el propio Luisito se levanta, pero Pinpom lo toma y le aplica una Powerbomb contra el esquinero, ahora Pinpom le aplica a Luisito una serie de golpes con su hombro bajo el esquinero, y ahora le aplica un Irish Whisp contra el rincón opuesto y se lanza contra él… para aplicarle una Big Boot, Pinpom está imparabe y parece que ha dejado grogui a Luisito, ahora Pinpom lo coloca para aplicarle su Drill Claw… pero no, Luisito se agarra a las cuerdas y ahora está en la ceja del ring, Pinpom va a por él.. pero Luisito se agacha y le propina un golpe al costado de Pinpom con su hombro, ahora Luisito entra al ring, toma carrera…

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio 87334010

¡Y Running Big Boot!, el animal busca la cuenta, 1-2-2 noooooo se salió a tiempo Pinpom, el combate continua, Luisito parece tener claro el camino de la victoria y ahora comienza a aplicarle a Pinpom a un Bearhug, Luisito aprieta con fuerza… pero Pinpom ahora hace resistencia y reacciona aplicándole a Luisito un Snap DDT, Pinpom ahora carga en forma de Powerslam a Luisito... pero este consigue empujarlo contra las cuerdas y ahora le aplica un Scoopy Slam con el que lo derriba, ahora Luisito se sube a las cuerdas… y se lanza sobre Pinpom con una Frog Splash… pero no había agua en la piscina, se apartó Pinpom y fue un error tremendo de Luisito, ahora el propio Luisito consigue levantarse lentamente.. pero Pinpom lo toma por detrás y le aplica un German Suplex, ahora toma las piernas de Luisito… ¡Y le aplica un Inverted Cloverleaf!, Pinpom ha ejecutado bien la llave y Luisito sufre, busca las cuerdas pero está en el centro del ring, Luisito grita de dolor, también protesta un poco al referee, Luisito está avanzando, está cerca de tocar las cuerdas… y finalmente las toca, ahora Pinpom se va directo a golpear con puñetazos el rostro de Luisito pero éste se baja del ring y ahora le aplica un Irish Whisp a Pinpom contra el filo del ring, consigue golpearle la cabeza y lo mete dentro del ring, el público anima a Luisito quien carga a Pinpom, ¡Y lo toma para aplicarle su Luisito Spinebuster!, va con el Luisito Bomb… pero Pinpom consigue bajarse

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Ce226410

¡Y ahora le aplica un Discus Lariat a Luisito!, ¡Fue completamente sorpresivo, casi de la nada!, Pinpom busca la cuenta, ¡1-2-3!! Siiii, ha ganado Pinpom que de esta forma recupera el WWE European Championship y lo celebra con efusividad.

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio 13249910


____________________________________________________________________________________

Después del combate entre Luisito y Pimpon, comienza a sonar la música en el ring de un hombre que obtuvo uno de los más largos reinados en la historia del Hardcore Championship, es July que regresa después de un tiempo fuera del ring después de la pérdida de su título ante Izzy y que ahora debuta en el show azul llevando el look de sus comienzos una vez más.



Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Harper

El luchador toma el microfono entre sus dedos y muestra una imagen bastante similar a la que ya llevaba en RAW pero ahora tiene un toque algo más oscuro y tenebroso como en la época en la que ya se enfrentó a Pimpon hace ya un tiempo, cuando él todavía era tan solo un debutante con pocos meses en la órbita. July es conocido por sus varios reinados, 1 campeonato Million Dollar, 1 campeonato European, 1 campeonato Tag Team junto a Chocobo el actual campeón y 1 reinado Hardcore, quizá este último el reinado más próspero siendo uno de los más extensos.

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Luke-Harper-On-Mic

He vuelto! Si, ya se que pensaban que me había largado y que habia dejado mi futuro vendido después de mis anteriores campeonatos sin ninguna risa como fueron todos esos que ni quiero recordar, pero no. Perdí mi lucha, lo admito, dejé de ser el KING OF HARDCORE, se terminó esa época y se la dejé a Izzy después de haber dado ya todo lo que tenía que dar y haber demostrado durante casi un año entero que soy el futuro más real que puedan haber visto nunca delante. Yo soy el que hizo resucitar un campeonato que estaba metido en un montón de polvo y nadie quería saber de él, yo hice que se viera por todas partes y la gente dijera con asombro que ese título tenía algo más que un valor añadido. YO FUI! Pero ya no me querían en RAW para recuperar lo que era mío y pensé que lo mejor era volver al lugar donde no pude brillar, a la tierra donde dicen que está el futuro de verdad. Hola Chocobo, bellos recuerdos me vienen a la mente cuando recuerdo nuestro paso por aquí juntos, pero ahora te has vendido a AngelGuardian y no te culpo, no sabías de mi regreso y te agarraste a quien primero te vino de mano. Pero no estoy aquí para hablar de los nuevos campeones por parejas, eso es algo que no me toca hacer a mi porque lo he hablado todo muy tranquilamente con Teddy y firmé sabiendo que iba a ser lo siguiente para July, mi siguiente paso en mi obra cumbre, el título que me falta tener de nuevo para colocarlo en mi ciénaga y lucirlo como el oro que es y por ahora nadie ha sabido hacer brillar. YO SOY EL ENCARGADO DE HACER BRILLAR LAS COSAS, soy yo! El año pasado en Backlash fui ganador de eso que será mío y después de ver la lucha de antes no tengo duda, mis ojos están en el

EUROPEAN TITLE

Lo que pasó en Survivor Series me hizo sentirme sucio, a cualquiera le dan oportunidades por títulos cuando apenas los merecen. Yo enfrenté a Pimpon cuando comencé aquí y me ganó en un feudo que era mejor que esa batalla a cuatro por lejos, pero ahora no me podría vencer de ninguna de las maneras. Yo he sido campeón por 200 días y alguno más, me he enfrentado a gente que ha perdido ante mi y se ha ido con la entrepierna escondida y las orejas bajas como un perro deprimido. Soy innovador, soy alguien que ha ido mejorando show tras show hasta hacerse con un nombre y Luisito solo es una leyenda que vive y persigue estar aquí cuando lo único que hace es servir de protector para otro tipo al que no le dejó ganar. No se supone que tú trabajas para él? No tenéis sentido ninguno de los dos, me dais más pena que el espectáculo bochornoso que dieron SiskeUnohana y Sr.Glitch en el evento. Smackdown puede decir muchas cosas y pensar que tiene lo mejor pero la realidad es que todo lo bueno esta en Monday Night RAW, todo EXCEPTO UNA COSA, YO. El campeón más largo de la historia del Hardcore Championship ha venido a Smackdown a vencer a quien se le ponga por delante. Ya gané a AngelGuardian por más que se empeñen a pensar lo contrario, yo he trabajado con Chocobo, he peleado contra los fuertes de RAW y he sido indomable contra luchadores que su futuro se ha quedado en la zona de cuidados intensivos de un hospital. No necesito hablar por los codos como esos dos que van de glorias ancestrales de antes de Cristo para decir las cosas como son, y es que los luchadores de Smackdown Live deberán estar preparados porque tanto si eres Luisito, como Zaidelle, o el propio Oscar, pienso hundirte dentro de la ciénaga hasta que de tus pulmones solo sea capaz de salir agua podrida y fecal como a Solomon Grundy. PUES YO SOY COMO ÉL...

Debutado el lunes,
Retador el martes
Campeón el miércoles
King of Hardcore el jueves
De Smackdown Live el viernes
Destructor el sábado,
EUROPEAN CHAMPION el domingo
Y eso fue la historia
De JULY.


¡YEAH YEAH YEAH!


____________________________________________________________________________________

Regresando de corte tenemos ya a jomo en el centro del ring con microfono en mano y al parecer esta dispuesto a hablar deretiro de Survivor Series y el porque dejo abandonada a la marca cuando mas lo necesitaba.

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Eddie_Mic

jomo:El domingo SmackDown tuvo una de esas noches de pesadilla y despues de tanto tiempo de estar aqui, les puedo asegurar que facilmente podria ser la peor noche en la historia de la marca... pero que creen???  YO NO FUI PARTE DE ELLA... simplemente sali de mi vestidor, tome las escaleras y en ese momento explique mis motivos para retirarme, confiando en que el resto de "las grandes superestrellas de la marca" demostraran de lo que estaban hechos, asi como en que Diablo demostrara que no solo llego para cagar el palo que mantuvo esta empresa a flote durante años y años, pero al final de cuentas parece que me equivoque... o mas bien... hicieron exactamente lo que pense que harian, fuera claro de Chocobo y Angel Guardian... TODOS, SIN QUITAR A NINGUNO FUERON UNA SOBERANA BASURA...

La gente comienza a meterse con jomo por la manera en que se mete con su marca.

jomo: En serio no creen esto que les estoy diciendo? es muy sencillo... Despues de todo lo que dice semana tras semana donde quedo el prestigio de nuestro MIB Elementrix al perder con ese bueno para nada de Kaiser?... Que fue lo que logro Diablo al encontrarse con su pasado y no poder superarlo aun y demostrar que esos fantasmas lo perseguiran toda su asquerosa vida? por cierto Diablo, no te metas cosas en la cabeza ese Kidman no era yo, era un simple actor que contrate para mostrarte que sigues sin ser nada... Mo me puedo olvidar de la buena RataX que perdio con ese cara de ano de Kashmir, porque en serio con ese puto nombre no deberia pasar de las primeras luchas... no podemos olvidarnos del "señor soberano" de la marca que perdio no solo de una manera tan patetica, si n que ademas tuvo que ser humillado por Evil al aceptar que lo levantara al terminar su lucha, e ese momento lo ideal hubiera sido darle una patada enlas bolas y retirarse con un poco de dignidad, pero nooooo, el pendejo se quedo y perdio de inmediato el WHC demostrando una vez mas que no esta a la altura de los mas grandes campeones de esta empresa y que decir del equipo SD que terminaron por hundirse en el hoyo de la desesperacion y terminaron eliminados de la manera mas cruel posible.

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Images?q=tbn:ANd9GcSYj64zWeG6g5_-s-vqZYvrop1D4sQGn1RVblwbyEn1sgbzZn6p

jomo: Conmigo como lider de la marca los resultados hubieran sido completamente deferentes, pero esta claro que terminaron obteniendo lo que merecen, al mantener a un GM tan corto de ideas, al proteger a ese idiota de Oscar durante tanto tiempo y sin embargo parece que despues de tantos años y años aun dependen de jomo para que les venga a limpiar el culo despues de cagar todo lo obtenido con mi esfuerzo, asi que lo minimo que esperaria por parte de todo el personal que se encuentra detras de las cortinas con la moral mas baja que el Real Madrid despues de perder la liga desde Diciembre en contra del Barcelona... asi que... sin mas... creo que eso es todo y tendre que cambiar de marca, ya que tengo una gran propuesta laboral por parte de RAW...

jomo esta listo para retirarse cuando...


(Aparece Criki por la rampa con micro en mano y se dispone a contestar a Jomo).

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Qb0aoe10

Jomo, Jomo, Jomo, han pasado años desde que te conozco y sigues usando los mismos discursos de hace años, Jomo hace mucho dejaste de ser la cara de SmackDown, y eso lo demuestra una lista sin fin de tus fracasados recientes y puedes culpas al GM, que si es un desgraciado pero Jomo, tal vez es el momento de aceptar que estas acabado, que ese Jomo que fue campeón mundial y defendió cada PPV saliendo victorioso ha quedado atrás es un recuerdo más en tu mente.

Quizás lo más triste Jomo que estoy seguro que me extrañas, porque cuando fui GM fue tu última gran época aquí en WWE Y hay que aceptarlo, ya ha pasado algo de tiempo desde que yo fui tu GM, Jomo no eres la cara de SmackDown, ni si quiera fuiste capaz de derrotar a Smoke, no fuiste capaz de ganarle ni si quiera una vez, estas acabado, tu tiempo terminó, no necesitas salir aquí con tu penoso intento mental de sacar cabeza por el fracaso de SmackDown en Survior Series, ya que nivel actual no te permitió ni si quiera ser parte de los que defendieron la marca, en su lugar tuviste una lucha con otro acabado que es AJ Diablo y Diablillo otros dos personajes patéticos que no se a que han regresado.

Jomo, está vez no traigo una lista, donde podría tener todos tus fracasados en los últimos dos años, joder, aunque sería jodidamente larga, o una sobre todos los movimientos que por la edad ya no puedes hacer, deja de salir a sacar pecho de cosas que pasaron hace 3 años, deja de decir que eres la cara, deja de decir que SD te necesita, o amenazar con que te irás a RAW para que Evil, Kaiser o Izzy te pateen el culo, no tengo nada que hacer en el próximo PPV y si lo que quieres es que pateen el culo, no necesitas irte , perfectamente lo haré yo en el PPV.

____________________________________________________________________________________

Segunda lucha.

Tenemos un interesante duelo entre por un lado, el Chairman histórico de WWE Y!R y por otro uno de los luchadores con mejor año en Smackdown Live. Ellos son AJ Diablo y El Maestro, ambos vienen de obtener sendas derrotas en Survivor Series y seguro que querrán resarcirse aquí, veremos que nos ofrecen.

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio G5ZZNDR VS Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio WTqbgm5


Entra en primer lugar El Maestro, vemos que tiene un aspecto un poco diferente, la nueva escena de entrada del Maestro ha dejado perflejos a todos, éste avanza hacia el ring con ganas de guerra hoy.




Ahora entra AJ Diablo, el hombre que le gusta luchar, quiere desquitarse de la derrota de Survivor Series y seguro que hoy será un hueso duro de roer.




Ya están ambos sobre el ring y comienzan las hostilidades, ambos entran el contacto mediante la clásica toma de nucas, pero rápidamente es Diablo quien tiene las de ganar gracias a su gran llaveo, Diablo derriba a Maestro ahora con un Belly to Back Suplex, y ahora lo toma por detrás para aplicarle un Coquina Clutch, Maestro está en apuros pero ahora con un pie logra tocar las cuerdas que estaban cerca, ¡Tuvo fortuna!, ahora Diablo trata de abalanzarse sobre Maestro pero este reacciona aplicando un rodillazo al estómago del luchador español, y ahora le toma de la cabeza para aplicarle un Snap DDT, Maestro ahora comienza a hacer sus poses características, ahora Maestro se sube a la tercera cuerda y se lanza sobre Diablo con Diving Leg Drop.. pero Diablo se aparta y ahora Maestro se pudo hacer daño, ahora Diablo lo toma por detrás y le aplica un German Suplex, Maestro queda contra la esquina… y Diablo se lanza sobre él con un fuerte Clothesline al cuello, Maestro está grogui y ahora Diablo lo carga sobre sus hombros, quiere aplicar su Celtic Cross… pero Maestro logra zafarse y ahora por detrás le aplica un Sling Blade, ahora Maestro carga a Diablo lo levanta… para aplicarle un Vertical Suplex, ¡Qué bonito quedó!, ahora Maestro toma de la cabeza a Diablo, ¡Pero atención!, Diablillo ha salido de debajo del ring y ahora comienza a gritar como un loco amenazando con subir al mismo, el árbitro se distrae y esto lo aprovecha Diablo para aplicarle a Maestro un golpe en las partes bajas, el referee ahora vuelve a centrarse en la acción in ring mientras Diablillo queda en ringside, parece que le ha dejado algo en su esquina a Diablo, Maestro ahora se sigue doliendo de sus partes pero reacciona aplicándole un chop al pecho de Diablo, aunque ahora este reacciona con un European uppercut, inician un intercambio de golpes, pero ahora Maestro logra derribar a Diablo con un Discus Clothesline, ¡Ahora Diablillo en ringside distrae al referee, parece que ha pisado mal y se ha lastimado el pie con algún objeto!, el referee comienza a mirar, ahora Diablo se arrastra hasta su esquina..

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio 69023410

¡Para coger el shillelagh y propinarle un golpe con el en la cabeza a Maestro!, Diablo suelta el shillelagh y ahora busca la cuenta, el referee vuelve para el conteo, ¡1-2-3!! Ha ganado AJ Diablo que celebra con Diablillo mientras El Maestro se duele.

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Finlay12



____________________________________________________________________________________


Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Latest?cb=20170914164351


Mesa de Comentaristas: el público se mantiene en vilo a la espera de que hagan su entrada los dos iconos de la última noche que vivió SDL! en Survivor Series. El silencio y la permanente atención al titantron se siente en este mismo instante es increíble, algo muy poco común en los shows. Y COMIENZA A SONAR!!!

(Se reproduce la música y en la gran pantalla aparecen diferentes imágenes del apreciado equipo)



Mesa de Comentaristas: EL PÚBLICO ESTÁ EUFORICO!! SE PUEDEN OIR CLARAMENTE LOS NOMBRES DE ANGELGUARDIAN Y CHOCOBO COREADOS POR LOS FANS!!! Y LA MITICA FRASE “NUNCA BAJAR LA GUARDIA” ES DICHA AL UNISOSNO!!! QUÉ GRAN RECIBIMIENTO!!! PERO... NO SALE NADIE!! ¿DONDE ESTÁN SENDOS LUCHADORES?

(Se detiene la música completamente, y el público grita “Que salgan” una y otra vez)

Voz desconocida: Por nosotros podéis continuar! (los presentes miran a su alrededor)

Mesa de comentaristas: Se oyen gritos de las gradas más lejanas, y... SÍ!!!! ANGELGUARDIAN Y CHOCOBO YA ESTÁN AQUÍ!! VUELVE A SONAR SU TEMA MIENTRAS LOS CAMPEONES POR PAREJAS DESCIENDEN LAS ESCALERAS ENTRE OVACIONES!!! LAS MUESTRAS DE ALEGRÍA NO CESAN!!! (terminan de bajar los últimos peldaños) LLEGAN AL RINGSIDE CON LOS TITULOS COLGANDO DE SUS RESPECTIVOS HOMBROS!!! HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO SE VEÍAN ESOS CINTURONES POR SMACKDOWN LIVE! (se aproximan al ring) AHORA ASCIENDEN LOS ESCALONES DE METAL, Y SE ADENTRAN AL RING CON LOS MICROFONOS EN MANO!!

(Los vítores y ovaciones van cesando lentamente hasta que lo único que queda es el más absoluto silencio)




Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Ryback-On-Mic



Chocobo: Creo que lo primero que debo decir es: LOS TITULOS ESTÁN EN CASA JUNTO A LOS CAMPEONES!!!! (se oye una gran ovación por parte de los presentes que se ponen en pie) La noche del PPV, Survivor Series, fue sin duda alguna la que demostró que sin duda alguna somos la verdadera definición de equipo, enseñamos a todos y todas que somos un auténtico TAG TEAM, y que, sobretodo, NO DEBEN SUBESTIMARNOS!!! (el público corea la frase nunca subesimar al rival un par de veces) Pero, aunque logramos hacernos con los campeonatos por parejas, también fue la más triste para Smackdown Live!, porque prácticamente fue aniquilada por el bando contrario, los luchadores fueron cayendo uno tras otro después de la primera victoria de la noche, algo que ni yo ni Angel esperábamos (un apagado oh! se expande entre los presentes) Los dos creíamos en nuestros compañeros, habíamos depositado nuestra confianza en ellos para que defendieran con honor y orgullo la casa en la que cada día el mundo nos ve crecer y fortalecernos, lo hicimos porque durante los días previos mostraban estar preparados,incluso algunos se entrenaron tanto física como mentalmente para ello, por desgracia no lo consiguieron. (el silencio vuelve a apoderarse del espacio) PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NOS ARREPINTAMOS DE HABERLO HECHO! SALISTEIS ALLÍ FUERA Y DISTEIS TODO LO MEJOR DE VOSOTROS MISMOS EN ESE RING! OS LEVANTASTEIS EN CADA GOLPE QUE RECIBÍAIS, Y LO DEVOLVÍAIS CON MÁS FUERZA! OS DEJASTEIS LA PIEL POR SMACKDOWN  LIVE!! SENTIROS ORGULLOSOS COMO NOSOTROS LO ESTAMOS DE VOSOTROS!!! (los aplausos y vítores se alzan en todo el estadio) PORQUE NOSOTROS NO SOMOS EL SHOW B!!! SI LOGRAMOS SUPERAR A RAW UNA VEZ, LO VOLVEREMOS HACER MIL VECES!!! (la euforia aumenta y el nombre de SDL! es coreado)

(Ahora Angel, que se había mantenido apoyado en las cuerdas, se dispone a hablar)

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio RESEM49268sd17122015

AngelGuardian: Sólo hay una excepción, efectivamente, me refiero a ti, Jomo. (se refleja una gran seriedad en el guardián) Aunque no conozco toda la historia que hay entre tú y Diablo, puedo comprender porque decidiste coger aquel helicóptero y marcharte, pero cometiste un gran error, al igual que estás haciendo ahora. Delante de todos abandonaste a tu compañero cuando podías haber elegido otro camino distinto, una solución mejor, pero diste de lado a toda la división con la que compartes show cada semana, te olvidaste de que eres un fragmento importante de esta casa que te acogió, me decepcionaste. (hace una pausa para tomar aire) Nosotros dos nos quedamos al pie del cañón apoyando a nuestro equipo de principio a fin, observamos atentamente como nos íbamos hundiendo poco a poco, incluso el GM se mantuvo en su puesto. ¿Sabes porqué? PORQUE EL CAPITÁN NUNCA ABANDONA EL BARCO Y SUS TRIPULANTES TAMPOCO!! (una nueva ovación emerge con el nombre del Guardián) No estoy aquí para juzgar a nadie, y con todo el respeto sólo te diré que si quieres irte a la división roja, adelante, eres libre de elegir, pero la actitud que demostraste ante el mundo irá allí a donde vayas, porque NUESTROS ACTOS SON LO QUE NOS DEFINEN!!

Mesa de Comentaristas: el público está aplaudiendo las sabias palabras del Guardián, ¿quién puede asegurar que no volverá a huir de nuevo si se ve en la misma situación?

Chocobo: Dejando a un lado Survivor Series, volvamos a centrarnos en el tema que habíamos empezado anteriormente. Desde que decidimos formar equipo, ambos nos embarcamos en una odisea muy similar a la de Ulises: nos hemos encontrado grandes retos por el camino, nos hemos enfrentado a todos y cada uno de aquellos que se nos interpusieron en nuestro viaje, pero los superamos unidos, y logramos traer los títulos a casa, como el héroe de su aventura regresó a su hogar. (esboza una pequeña sonrisa) Todavía recuerdo las palabras de Oscar cuando se creía el oráculo de Delfos:  “tu carrera será mediocre e imperceptible” dijo (asiente el Guardián sin perder la seriedad) y Angel terminó teniendo razón, el ego de la víbora lo condenó.

AngelGuardian: PERO NUESTRA ODISEA NO TERMINA AQUÍ!!! TODAVÍA TENEMOS UN LARGO CAMINO POR RECORRER Y UNA IMPORTANTE MISIÓN POR CUMPLIR!!! (el público ovaciona esa buena noticia) Hoy es un día especial para nosotros, llevábamos mucho tiempo esperando a que llegara este día, a tener estos títulos en nuestras dignas manos para este momento: HOY NOS BAUTIZAMOS COMO EQUIPO!!!! Ya no sólo seremos AngelGuardian y Chocobo individualmente, ya no entraremos por separado con distintos temas, todo eso termina esta noche... Damas y Caballeros presentes, mundo que nos veis a través de vuestros televisores, GM y todos los que os encontráis allí detrás, es un placer presentarles a THE MYTHS!!!!

Mesa de comentaristas: EL PÚBLICO SACA A RELUCIR TODO SU ENTUSIASMO CON SUS GRITOS Y VÍTORES!!! AHORA COREAN EL NUEVO NOMBRE DEL EQUIPO!!!! LOS MITOS, MUY APROPIADO PARA LOS CAMPEONES!!!

Equipo: MYTHOLOGY, YARD, TALENT, HONOR, STRENGTH!!! NUNCA LO OLVIDEÍS (los campeones alzan sus títulos y forman su X, el símbolo de The Myths)
____________________________________________________________________________________



Y EN SU EPISODIO #143 EN CINCINNATI, SMACKDOWN SE PREPARA PARA RECIBIR AL ACTUAL WWE UNITED STATES CHAMPION, DAMAS Y CABALLEROS, LA MAQUINA DE LUCHAR!!!! RATEDX!!!!!

Survivor Series es una piedra en mi carrera, estaba confiado en eliminar esa piedra este año ante un rival tan cómodo como lo es Kashmir, la verdad es que es un evento que simplemente no se me da, hace un año perdí ahí mi World Heavyweight Championship y este año mi racha de victorias en PPV se quedó ahí estancada, lo peor es contra quien perdí, perdí ante un tipo que es claramente inferior a mí, pero lo que en verdad me frustra es la razón por la que perdí, sé porque lo hice y sé que debí hacer para aniquilarlo pero no lo hice, lo bueno en todo este capítulo es que no soy un novato, esta derrota no significa nada para mí y en cambio es un triunfo mayúsculo para RAW y para Kashmir, es entendible pasa en toda la vida, pasa en el futbol cuando un equipo de hegemonía mundial como el América es derrotado por un equipo pequeño como Tigres, para el América es algo significativo pero para Tigres es un logro histórico, pero no me voy más lejos aquí en Ohnio tienen a los Cavs de Cleveland que celebran como idiotas el vencer a un equipo histórico como Los Lakers y en cambio vencer a Cavs para los Lakers es INSIGNIFICATIVO, esa palabra grábensela bien RAW se regocija de lo ocurrido en Survivor Series porque es algo histórico para ellos, pero gente de RAW relájense y disfruten su momento mientras puedan ya que yo sé de esto, por una razón sigo aquí he visto triunfos como el de RAW  a SmackDown en Survivor Series que son mitológicos pero es solo un momento, su momento está en su punto máximo y por eso cuando se acabe su momento, la caída me la gozare y estaré ahí, seré el que los derribe porque es lo que hago, es de lo que vivo, por alguna razón sigo siendo estelarista aquí, donde cuenta, años y años pasan y yo estoy aquí, y la mala noticia para toda esa gente que vive en su momento es que seguiré aquí por mucho tiempo.

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Kurt-angle-raw-general-manager

Pero en fin, cambiemos de página y vamos a la página de la que vine a hablar, tal vez haya perdido pero oh sorpresa miren lo que aún tengo en mis hombros, el WWE United States Championship, no se dejen engañar, este es EL CAMPEONATO MUNDIAL DE SMACKDOWN, yo debí haber enfrentado a Evil en Survivor Series, yo si lo hubiera derrotado, él hubiera no existe pero el hecho es que Evil lleva años siendo incapaz de detenerme, soy el mejor campeón en WWE a lo largo de este 2017, he vencido a todos los que me han puesto enfrente y ahora con Royal Rumble tan cerca hago el anuncio de que no defenderé el WWE United States Champion en Rumble, me pueden poner a defenderlo en shows semanales, me da igual, voy a ganar la Batalla Real, es hora de que me consagre como el campeón máximo de la marca azul, es hora de entrar a WrestleMania con un campeonato y salir con dos, mi momento es aquí y ahora, nadie puede pararme y lo voy a demostrar haciéndole frente a otros 29 luchadores y haré lo que nunca nadie ha hecho antes, una vez más daré de que hablar, una vez más hare historia en WWE y esos señores es algo que queda escrito por los siglos de los siglos, no es algo que se………

(UNA MUSICA INTERRUMPE A RATEDX)




Y es la música del dueño del Show, Black Smoke la gente se sorprede al ser el quein viene a interrumpir,
esperemos no cambié a face y veamos que tiene para decir.

No se hagan los que no lo esperaban, tarde o temprano esto tenía que ocurrir.
Primero que nada, yo no voy a dar explicaciones del desastre que hubo en Suvirvor Series. Porque yo,
si me lo esperaba. No porque Raw sea lo mejor que puede haber, sino porque todos mis compañeros de este mediocre show, son...Exactamente eso, unos mediocres...
Yo por eso mismo, no me concentré ni siquiera en ganar mi pelea y hasta me moría de vergüenza al ser nombrado capitán de semejante abominación. Lo siento pero yo no me pongo la camisa del show azul.

Más pena me da, ver como aún así perdiendo vienen y alimentan sus egos, como si perder les diera más fuerza. ¿No es así, Rated? Como aún así al perder con un tipo, quien por cierto le mando saludos, aún tenemos algo pendiente, como despues de perder. Vienes y te paras con todo el orgullo del mundo a decir que eres lo mejor de lo mejor y que irás a Wrestlemania a ser doble campeón. Me repugnas, no es personal, es con todo el elenco de este asqueroso show, Smackdown Live es un asco a nivel mundial, lo bueno de todo es que cuando hago acto de presencia, esto se transforma. Smackown live muere cuando estoy aquí y de inmediato entra al aire... SMOKEDOWN LIVE!!!
Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio 1200
El show perfecto, donde inadaptados no van portando con orgullo el título de la WWE. Donde gente rara no se une y logran ganar títulos en pareja y mucho menos donde rachas de papel no existen.
Rated debo admitir algo, a mi me importa poco representar al show en el que estoy, yo me represento a mi y eso es todo lo que hay que saber, yo peleo por ideales y no los de un calvito de traje...con lentes,
Y claramente, Rated tú tienes algo que me interesa. El título de Estados Unidos, también admito que lo has supido llevar a niveles, tanto así que ahora tiene toda mi atención. Basta de palabras, vengo a ser claro, quiero tu campeonato. No hay nada que me importa más que eso, el campeonato de los Estados Unidos me lo quiero llevar a mi show. Así que déjate de tonterías y pactemos una lucha, que tú con ese título no llegas ni a fin de año, si es que nos logramos apresurar a que se haga efectiva mi exigencia.


____________________________________________________________________________________

Main Event.

Como plato fuerte de hoy tenemos un duelo entre dos de los luchadores más potentes de la marca azul, el ex-WWE Champion Oscar tiene ganas de venganza pues en Survivor Series interrumpieron un reinado que podría haber sido histórico, hoy tendrá enfrente al último sobreviviviente por parte de Smackdown Live del Survivor Series Match, CM Monster, un tipo que también este año ha sido King of the Ring y que seguro le pondrá las cosas muy difíciles.

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio CAMXeH6 VS Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio MvLEjlo


Sale en primer lugar CM Monster, el actual King of the Ring pasa por un gran momento y quiere corroborarlo aquí.




Ahora entra un hombre 10 veces campeón mundial, OscarRKO, lo hace entre abucheos del público pero creo que poco le importa.




Ya están ambos sobre el ring y comienza el combate, empieza con la típica toma de nucas entre ambos, pero Oscar se ve algo más fuerte y acorrala a Monster en el rincón, lo golpea por 1 2 3 4 veces consecutivas mediante golpes de antebrazo, Monster se refugia en las cuerdas y el referee le ordena a Oscar que se separe de Monster, ahora Monster le da un bofetada a Oscar y a este no le ha gustado nada por lo que se lanza sobre Monster con un Lou Thesz Press y lo golpea al rostro por 1 2 3 4 5 6 7 veces consecutivas, ¡Menuda lluvia de golpes!, ahora Oscar le da pataditas en la cabeza y le recuerda que a Monster que tiene los mismos títulos mundiales que Chocobo, Oscar ahora toma a Monster y le aplica una Full Nelson Slam, busca la cuenta, 1-2-2 nadaaaaa demasiado pronto aún, ahora Monster reacciona y golpea con un puñetazo el estómago de Oscar, y ahora le propina una patada giratoria que hace retroceder al colombiano, y ahora Monster toma carrera…. Y saca a Oscar del ring por encima de la tercera cuerda gracias a una Dropkick, Oscar se va fuera e intenta tomar oxígeno, pero atención….. ¡Monster toma carrera y cae sobre Oscar con un Suicide Dive desde la tercera cuerda!, Monster sin duda ha reaccionado y ahora está muy metido de lleno en el combate, Monster ahora mete a Oscar dentro del ring, Monster también entra… pero Oscar lo recibe con una patada y le impide su entrada, ¡El rudo Oscar haciendo de las suyas!, Monster está entre segunda y tercera cuerda y Oscar le golpea la espalda una vez, y otra, y otra… y otra, ahora Oscar toma la cabeza de Monster…

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Rope_h10

¡Y le aplica su Rope Hung DDT!, Oscar sonríe y piensa en hacer el conteo pero no.. ahora toma la cabeza de Monster con un headlock y comienza a apretar con fuerza, pero Monster comienza a reacciona y ahora se pone en pie, ¡Y le responde a Oscar con un Neckbreaker!, Oscar se duele de su cara y ahora Monster toma carrera…. ¡Y recibe a Oscar con un Roundhouse Kick!, Monster busca la cuenta, 1-2-2 nadaaaa se salvó Oscar pero monster ha vuelto a reaccionar, ahora Monster trata de tomar a Oscar a ras de lona y… Anaconda V…. nadaaa se salió Oscar rápido del ring, ¡Vio peligro inminente!, ahora Monster va tras él y le propina un golpe con el antebrazo a la cabeza del 10 veces campeón mundial, ahora otro, va con un Irish Whisp… pero Oscar le responde y con más fuerza es él quien aplica un Irish Whisp contra las barreras protectoras al actual King of the Ring, ahora le aplica un Clothesline y ambos caen en la primera fila de espectadores y comienzan a pelear, vemos mientras tanto a Edgybunion pintándose las uñas mientras visualiza el combate, Oscar y Monster realizan ahora un intercambio de golpes y el referee les advierte que la cuenta ya va por 6, ambos avanzan otra vez a ringside, Monster ahora le aplica un Discus Lariat a Oscar, pero éste ahora responde con un European Uppercut, ya va por 8, corren hacia el ring…. 9…. Y finalmente logran entrar ambos casi al límite de conteo, Monster ahora le aplica a Oscar una fortísima patada al estómago, Oscar está agachado, Monster toma carrera y va con un Scissor Kick… pero Oscar se aparta y ahora toma por el cuello a Monster… para aplicarle un Headlock Backbreaker, ¡Magnífica maniobra!, Monster se duele tirado sobre el ring y Oscar se va su esquina, parece que pretenderle poner fin al combate, se lanza… Monster se está levantando… pero logra esquivar la Punt Kick del colombiano… y ahora lo toma por detrás para aplicarle un One Handed Bulldog, Oscar está tirado sobre la lona y ahora Monster toma altura, se sube a la tercera cuerda… ¡Y le aplica a su rival un Diving Elbow Drop!, busca la cuenta Monster 1-2-2´779999 nadaaa se salvó Oscar que aún le queda gasolina, Monster ahora levanta a Oscar y lo logra cargar sobre sus hombros, pero éste se mueve sin cesar y ahora logra bajarse de ahí, reacciona ahora aplicándole a su rival un Backstabber, Monster ahora se duele de la espalda por el ataque recibido, se levanta a duras penas.. pero Oscar lo toma de la cabeza y ahora le aplica un Spinning Overdrive, ¡SÍ, conectó!, busca la cuenta Oscar, 1-2-2´8889 noooo por muy poquiiiito se salió Monster, ahora Oscar está enrabietado, quiere poner fin a esto, espera a que se levante Monster, éste lo hace, pero Oscar lo toma de la cabeza y…. monster aborta el RKO y logra empujar a Monster contra las cuerdas, ¡Y ahora lo recibe con un Enzuigiri Kick!, eso le dolió a Oscar, ahora Monster espera a que se levante su rival y…

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Sheamu10

lo carga, ¡SÍÍÍ!, ¡Go to Slept para Oscar que logra conectar Monster!, hay conteo, ¡1-2-3!! Ha ganado el combate Monster en una gran lucha para finalizar el show.

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Cm-pun10

Y esto fue todo por hoy

AAAAAAATANGANAAAA

____________________________________________________________________________________


Última edición por Teddy Long el Lun 25 Dic 2017 - 22:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio   Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Icon_minitimeLun 25 Dic 2017 - 10:11

Ay que sorpresa, he recuperado de nuevo el título!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio   Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Icon_minitimeLun 25 Dic 2017 - 20:18

Teddy, has colado a Chocobo en el combate de Luisito. Pd: esperaba que Zaidelle apareciese, pero bueno...

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio   Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Icon_minitimeLun 25 Dic 2017 - 21:42

grande monster, oscar ya va en caida libre
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio   Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Icon_minitimeLun 25 Dic 2017 - 22:14

AngelGuardian escribió:
Teddy, has colado a Chocobo en el combate de Luisito. Pd: esperaba que Zaidelle apareciese, pero bueno...


Fue un lapsus mental, gracias por avisarme

Pd: gracias por leer mis narraciones, esas cosas solo se pueden detectar si uno se para a leer

Pd 2: Zaidelle confío en que reaparezca, él me pidió luchar expresamente contra vosotros
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio   Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Icon_minitimeLun 25 Dic 2017 - 22:33

Evil escribió:
grande monster, oscar ya va en caida libre

es un show semanal, amigo a Monster lo enterrare en el PPV
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio   Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Icon_minitimeLun 25 Dic 2017 - 23:03

Victoria cheers
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio   Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Icon_minitimeMar 26 Dic 2017 - 0:31

Le duro bien poco a Luisito el campeonato. Eso le pasará a Pimpon en su segundo reinado.

Solomon Grundy, Solomon Grundy...
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio   Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Icon_minitimeMar 26 Dic 2017 - 1:46

Victoria normal, un breve calentamiento para los dos... En el ppv se vendrá lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio   Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Icon_minitimeMar 26 Dic 2017 - 8:03

Buena Mare DE DE mcuahs gane feliz mabuda a todoa
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio   Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Icon_minitimeMar 26 Dic 2017 - 16:49

Buen show.

PD: El de arriba es puto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio   Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI
» Resultados Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio
» Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio
» COBERTURA Y RESULTADOS DE WWE SMACKDOWN DESDE CINCINATTI, OHIO
» WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: