WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NXT 2. DESDE LUNA PARK

Ir abajo 
+4
Dark Biles
Escanor
Izzy
King SaaC
8 participantes
AutorMensaje
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT 2. DESDE LUNA PARK Empty
MensajeTema: NXT 2. DESDE LUNA PARK   NXT 2. DESDE LUNA PARK Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 17:53




Luego del tremendo inicio que tuvo esta nueva era de NXT, el show vuelve a abrir sus puertas para su segunda edicion, que promete tener el mismo nivel (o aun mejor que la anterior). Necro regreso en el Main Event de NXT #1 y hoy tendra su primera lucha en WWE despues de un largo tiempo: ni mas ni menos que contra Pain, en el Main Event, por el titulo de NXT. Como si eso no fuera mucho, Dark vuelve a verse mano a mano con Sang y Daniel se enfrentara a Golden. Ademas, Regal va a dar un anuncio que segun dicen es MUY importante para el siguiente show. Todo esto y mucho mas en N..X..T!

-----------------------------

El show arranca rapidamente con Regal en el medio del ring. El GM de NXT tiene una cara de satisfaccion bastante notoria, al ver como la gente aclama el comienzo del show. Un solo show de esta nueva era basto para tener al publico entregado.


NXT 2. DESDE LUNA PARK FlimsyLegitimateIcterinewarbler-max-1mb


Bienvenidos todos de nuevo a NXT! En esta segunda edicion tenemos grandes combates por delante como el Main Event entre Pain y Necro, en un tremendo Falls Counts Anywhere. Ademas de la revancha de Dark vs Sang; y un encuentro entre el TRAAAANQUILO Daniel, vs Golden, que no esta en su mejor momento pero nunca deja de ser peligroso. Pero como saben, antes del show se anuncio que tengo un grandioso anuncio que hacer para todos. Y si ya estan excitados por las luchas que van a ver hoy, con esto van a quedar totalmente al palo. Primero lo primero. Luego de este NXT 2, en 15 dias no habra NXT 3.

La gente empieza a abuchear, NO! NO! NO!

NXT 2. DESDE LUNA PARK Images?q=tbn:ANd9GcTuNi2M5SQp2o_HQJiaYkDyv9N18YfGQjk4GWS9MAQEe8wgaTh6bkYRn6KtrHeCXUrHzII&usqp=CAU

Tranquilos! No habra NXT 3, pero tendremos nuestro primer TakeOver. Eso es, el primer evento propio de NXT. El nombre todavia no se conoce, pero eso se dara a conocer en la semana. Ahora bien, lo iimportante es que quien sea que salga como campeon de hoy a la noche, ya sea Necro o ya sea Pain, tendra que defender su titulo en un tremendo Main Event en TakeOver. Y sera una lucha de escaleras de cuatro esquinas. Asi es, en nuestro primer PPV tendremos un Ladder 4-way match! por el titulo de NXT. ¿Ahora se preguntaran, quienes son los participantes de la lucha? Bueno, eso es muy facil. El campeon sera Pain o Necro, dependiendo del resultado de hoy. Y los otros 3 clasificados saldran de 3 luchas clasificatorias, que se DARAN HOY MISMO!.

Escanor Caliche

Cage vs Johny

Ferre Hump

El publico se vuelve loco

Sin mas que decir para no aburrirlos, doy por comenzada la super velada de ho....

Regal es interrumpido por una musica muy conocida...





Barret: Es Mappy,Mappy llega a la marca amarilla parece que algo anda mal


NXT 2. DESDE LUNA PARK Maxresdefault

Mappy: wo wo wo wo, espera un momento regal, me estas diciendo que hay una lucha por el titulo de nxt y ni siquiera tuviste la sensatez de llamarme? apenas venia del party con mis invitados y recien me acabo de dar cuenta de que necro se enfrentaria a pain cuando yo lo habia estado en el papel,pero bueno no te preocupes regal, yo estoy contento de esta informacion,ya que podria haberme hecho tarde

NXT 2. DESDE LUNA PARK ClosedSharpJapanesebeetle-max-1mb


Hay algo muy democratico que solo aquellos como yo lo podemos usar,llamado esto,la Regla de Saac y dice: que todo aquel que haya podido ganar algo importante frente a una superestrella de alto calibre en condiciones muy altas,este tiene la posibilidad de adestrarse a una oportunidad titular, diciendo esto regal, no solo venci a esa persona que este escritor alguna vez vencio,sino que acabo de tener la carrera del mejor de todos los tiempos, alguien que me imita incluso porque no tiene su propia identidad donde una derrota mia afecto mas de lo que le hizo daryl en 6 enfrentamientos dados en su historia


Asi que no te angusties por esperar hasta el fin del show para anunciar el luchador sorpresa o 3 dias despues para publicarlo en wwe.com porque ese luchador soy yo,asi que con todo respeto regal puedes ir a tus asuntos,yo me encargo o al menos que quieras algo degenerado de mi parte


Wilian tomando la advertencia se va mientras Mappy queda solo en el ring callado unos momentos hasta que empieza a decir algo breve


NXT 2. DESDE LUNA PARK AfraidHauntingDrongo-size_restricted


Mappy: escuchenme bien todos los que estan viendo esto, no me importa si tengo que lidiar con mis perritas mr johnny, hump, o novatos con poca experiencia como caliche  o las nuevas versiones extravagantemente peligrosos como Cage, Ferre y Escanor e incluso cualquier campeon de nxt , Yo soy lo mejor que tienen en esta industria soy lo que todos necesitan,lo que verdaderamente han querido ver, un campeón representado, no aquellos que se creen grandes por defender 15 veces en combates de relleno o presumirlo solo para perderlo ante el siguiente rival si quieren que sea la consecuencia de mis locuras, o los proximos en destruir sus putas carreras solo tienen que dejarme entrar, simplemente......


FEAR THE BROTHEHOOD
CREAN EN ESO

Regal todo cabreado regresa al ring y se pone delante de Mappy. El GM viene bien encabronado, no le gusto una verga nada de esto

NXT 2. DESDE LUNA PARK UnrulyInformalCopepod-max-1mb

Escucha, Mappy. ¿Quieres estar en la lucha? Lo estas. Eres el primer confirmado para el Main Event de Takeover. Te felicito. ¿Sabes porque no me opongo? ¿Sabes porque te dejo tener este control? Porque NXT me importa 3 carajos. Y mis suplicas fueron escuchadas y gracias a dios ire a la marca A, a la mejor marca de todo WWE. Soy el nuevo GM de...

Publico: SMACKDOWN! SMACKDOWN!

No, idiotas. Dije la marca A. Es obvio que a partir del proximo lunes sere el nuevo GM de la mejor marca de todas, RAW. Al fin puedo dejar este lugar horrible, aburrido y donde no merezco estar. Me ire a un lugar donde de verdad me respetan y se merecen mi presencia. Asi que, Mappy haz lo que quieras a partir de ahora. Si quieres bailar en el medio del ring, hazlo. Si quieres meterte en luchas, hazlo. Me importa una mierda. Me importa una mierda NXT. Haz lo que quieras. Nos vemos.



Mauro Ranello : regal va a atacar a Mappy,pero este lo esquiva y ohhh por dios Explorer Suplex desde la esquina,el publico enloquece

NXT 2. DESDE LUNA PARK Sami%2BZayn%2B-%2BCorner%2BExploder%2BSuplex

Mappy esta por hacer su especial,pero llegan los de seguridad

NXT 2. DESDE LUNA PARK Wwe-security

Mappy no tiene escapatoria pero que haceee, hace una movida aerea y se lleva a todos los de seguridad,es increible,el publico enloquece

NXT 2. DESDE LUNA PARK Sami%2BZayn%2B-%2BTope%2BCon%2BHilo

Mappy llega al ring, regal esta en la esquina parece levantarse aturdido pero llega Mappy y,Boom Helluva Kick sobre regal

NXT 2. DESDE LUNA PARK CpOxAE0


pero esto no ha terminado,viene ahora hacer un movimiento mas,  si es la coji clutch, no puede ser mataron a regal,amigo del alma de evil

NXT 2. DESDE LUNA PARK 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f71463647646342633665343069673d3d2d3334363435333337322e313439313136616665396662366465333537333430383433303434382e676966

Regal casi se queda sin oxigeno,pero llega gigi y esto hace que Mappy se detenga y se enfoque en ella

NXT 2. DESDE LUNA PARK Mappy_y_Gigi_Dolin

Gigi tras ver lo que paso,le dice a Mappy que vayamos a salir hacer cosas y este sin presentimiento acepta, y asi inicia NXT 2 con el Ingreso Oficial de Mappy y un Regal que esta siendo atendido al medico tras la putiza que le dio Mappy por lo que le dijo al publico



Barret: NO MAMES!! NO PUEDE SER!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK Giphy

Barret: NO MAMES!! ES ERIC BISCHOFF!! UNA LEYENDA DE RENOMBRE AL FIN Y NO REGAL

NXT 2. DESDE LUNA PARK Images?q=tbn:ANd9GcQbOmnpLISr6mMzSJ0eIMEL2Bg4DBHHeeYju32hLr6M2i6Xk4xUNzhwe9wOAwUVSFyJ-Wc&usqp=CAU

Sere muy corto pero claro con ustedes. Ahora que Mappy se ha puteado al estorbo de Regal, puedo presentarme. Soy, como muchos ya saben, Eric Bischoff...pero ahora soy el nuevo GM de NXT. Con mi presencia aqui, prometo que vamos a hacer la marca B detras de Smackdown; y quien te dice en un futuro...en un futuro quizas seamos la marca A. Ahora, saquen al cadaver de Regal del ring y que comience lo bueno!

---CORTES COMERCIALES---


PRIMER COMBATE

NXT 2. DESDE LUNA PARK Escanor-vs-Caliche-NXT-Tltle-Qualifies


NXT 2. DESDE LUNA PARK Images?q=tbn:ANd9GcRQeXMOszAjb2MB-G08lYIVRGIg0vpq9T5u-I8nimFzgay2BanPvPiS3I0bLWJTWba2tT0&usqp=CAU

CALICHE! Aca esta el volador, en busca de clasificar al Main Event de TakeOver. La verdad es que sabe que tiene un combate mas que dificil; despues de todo va contra el invicto Escanor que ademas le lleva una diferencia considerable en Fisico. Pero Caliche sabe que tiene oportunidades y va a intentar aprovecharlas.

NXT 2. DESDE LUNA PARK Goldberg-entrance

ESCANOR! ESCANOR! ESCANOR! AQUI ESTA ESCANOR. Entra muy confiado a la lucha, sabe que tiene todas las de ganar. Escanor de a poco se acerca al ring; y miren a la gente! Se cae en ovaciones. Parece que ha conectado rapidamente con el publico.

Ambos en el ring y COMIENZA EL COMBATE!! Caliche busca patadas a las piernas de Escanor, pero no le hacen nada! ESCANOR LO EMPUJA FUERTEMENTE. Tremenda demostracion de fuerza. Escanor ha mandado a volar a Caliche con un empujon. Caliche busca otra vez patadas, pero nada. Ahora Caliche toma impulso en las cuerdas NOOOOO. LO MATO.

NXT 2. DESDE LUNA PARK Goldberg-ziggler

BRUTAL SPEAR. LO HA MATADO. ESCANOR HA PARTIDO AL MEDIO A CALICHE. Escanor todavia no quiere cubrilo. No porfavor Escanor ya esta. Escanor le grite a Caliche que se pare. Caliche no sabe ni donde esta, literalmente lo mataron en ese movimiento. Escanor ve que Caliche se esta parando, Escanor se rie y le grita TU ERES EL SIGUIENTE. Caliche voltea y NONONO

NXT 2. DESDE LUNA PARK Goldberg-jackhammer

JACKHAMMER!! LO MATO. Escanor cubre solo poniendo un pie. 1   2   3! Escanor se ha puteado a Caliche. LA LUCHA HA DURADO MENOS DE 3 MINUTOS. ES INCREIBLE LA SUPREMACIA DE ESCANOR. Todos los demas van a tener que tener cuidado, el mensaje es muy claro: ESCANOR VA POR EL ORO.

NXT 2. DESDE LUNA PARK Images?q=tbn:ANd9GcRXSYRD-z5aeuTm5V4kzjDQBilpVztFx7aLo6V0fuD6bG6q_EMJFznvBGsHIm514AbjMLw&usqp=CAU

---CORTES COMERCIALES---

Revisaremos el segundo combate de la
                          Noch...... QUÉ? Otro vídeo nuevamente
   


Esto no puede ser, Anthony Cage ha...... Muerto? Quien es Red Psycho? Era el título de nxt lo que se vió en el final del vídeo? Se vienen cosas malas señores

SEGUNDO COMBATE

NXT 2. DESDE LUNA PARK Anthony-Cage-vs-Mr-Johnny-NXT-Tltle-Qualifies



NXT 2. DESDE LUNA PARK Jeff-hardy-entrance

¡Mr.Johny entra en escena! El enigma carismatico esta presente en NXT, y tiene un reto mas que importante ahora mismo. Estamos en presencia de la segunda lucha clasificatoria para el Main Event de TakeOver, que recuerden que sera por el titulo de NXT. Johny entra con gran apoyo de los fans, mientras regala sus mangas a un jovencito que padece una enfermedad muy grave y comun en Wweyr: el cerebro inflamado.



NXT 2. DESDE LUNA PARK Darby-allin-entrance

Ahora en escena, su rival...Cage...o mejor dicho, RED PSYCHO!! Vaya entrada mas intimidante. La arena se recubre de una fria sensacion, mientras el carapintada recorre el camino hacia el ring en su skate. La verdad que...ha dejado a parte del publico sin palabras. Red Psycho no tiene nada que ver con Cage, su actitud es muy distinta. Se lo ve muy concentrado, sabe lo que esta en juego ahora mismo.

Ambos en el ring y mandan a sonar la campana. Johny intenta un agarre al cuelo pero Red Psycho se corre rapidamente, mientras le dice que no con el dedo. Johny intenta de nuevo la misma toma, pero el resultado es el mismo. Red le dice a Johny si eso es todo lo que tiene, y lo invita a intentar otra cosa. Johny empieza a molestarse por la actitud desafiante de su rival e intenta unas patadas a las piernas que llegan al objetivo, pero no parecen causar mayor dolor a Red. Ahora es Red el que se cansa de esperar y aplica un hermoso machetazo al pecho de Johny, y repite la dosis unas 3 veces. Rapidamente Red toma carrera y aplica un doloroso shotgun dropkick!! Johny se da muy duro contra el esquinero, pero no tiene ni tiempo a respirar que Red Psycho lo ataca con un tremendo Corner Back Elbow!! No solo la actitud de Red Pyscho es distinto si lo comparamos con Cage; sino que su moveset no tiene nada similar al de su ¿muerta? personalidad. Johny se ve abrumado por el buen pasar de Red, pero cuando este intentaba otro corner back elbow, se corre justo haciendo que Red se duramente contra el esquinero, a lo que Johny aprovecha para aplicarle unas patadas voladoras al pecho. Ahora lo toma de las piernas, abre el compas y doloroso midsection legdrop!! Johny empieza a sentir que este es su momento y anima a la gente. Johny espera a que Red se levante, busca el giro del destino!! Pero no, Red es rapido y logra zafarse. NO SOLO ESO!! Lo bloqueo y ahora va por QUE ES ESE MOVIMIENTO POR DIOS!! TREMENDO!!! TREMENDO RED PSYCHO!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK Darby-allin-jon-moxley

FRONT FLIP STUNNER!!! RED MATO A JOHNY!!!. Red busca la cuenta rapidamente con enganche de pierna: 1...2....2,5 y JOHNY PONE LA PIERNA EN LA CUERDA. Se ha salvado por menos de un segundo!! Es increible que luego de ese brutal movimiento Johny haya podido reaccionar. Red es ahora el unico en pie, mientras Johny intenta ponerse de pie con ayuda de las cuerdas. Red va en busca de de un lazo para sacarlo del ring, pero Johny contrarresta con una catapulta para sacarlo del ring. Pero no se ha dado cuenta que Red quedo en el filo del ring!! Johny voltea y RED SE TIRA EN PLANCHA CON IMPULSO DESDE LA TERCERA CUERDA. BRUTAL! Red esta demostrando un gran repertorio. Johny ni sabe que es lo que lo golpeo. Johny se levanta poco a poco, mientras Red piensa su proximo movimiento. Johny atina un rapido golpe a la zona media de Red que lo ha dejado sin aire, lo ha sorprendido. Johny aplica otros golpes en esa zona, ve que lo ha dejado sin aire y quiere aprovechar. Intenta engancharlo mientras Red se intenta zafar, pero unos golpes mas en la espalda de Red logran terminar de aflojarlo. Johny tiene la toma que quiera Y UFFF ESO ES NUEVO! JURARIA QUE NUNCA LO APLICO EN WWEYR.

NXT 2. DESDE LUNA PARK TXVn7c0

BRUTAL ALLEY OPP FACEBUSTER PARA RED!! ESTO SI HA TENIDO QUE DOLER! Pero parece que el propio Johny se ha hecho daño en la movida, por lo que tarda unos segundos valiosos en ir a buscarlo para la cuenta. Ahora si cubre! 1   2   3!! NOOOO Red es ahora el que pone el pie en la cuerda. No solo es un talento excepcional a nivel tecnica en el ring, sino que tiene un alma de guerrero impresionante. Red es una grata sorpresa para WWEYr y para NXT. Johny no puede creer que la cuenta solo haya sido dos, pero decide que es momento de terminar con esto de una vez por todas. No quiere ni dejar que Red se recupere, que le aplica 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10! pisotones en el piso, ahora sube a la tercera cuerda, se quita la remera PERO NO!! Red le ha movido la cuerda!! Se ha tardado mucho en subir a la tercera cuerda Johny!! Johny se golpea muy duro en la zona baja, y queda sentado en la tercera cuerda en una posición comprometida. RED sube al esquinero con el, se va a aprovechar del momento. Ahora es Red el que golpea repetida veces a Johny en la espalda, ahora lo toma y TREMENDO SUPERPLEX DESDE LA TERCERA CUERDA!!! PERO MIRA ESO!! RED SE HA ENGANCHADO A SI MISMO EN LA TERCERA CUERDA PARA NO CAER!!! COMO MIERDA HIZO ESO??? Johny se ha hecho mucho daño en la caida, y ahora Red lo observa, pero que hace??? Se para de espaldas a Johny en la tercera cuerda?? ESTA LOCO? NO!!!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK Ac1715fc931d9eaf3c72899c595a99a1e753c9b5

BRUTAL COFFIN DROP!!! BRUTAL GOLPAZO SE LLEVAN LOS DOS, PERO JOHNY CLARAMENTE SE HA LLEVADO LA PEOR PARTE!!! Red cubre con enganche de pierna! 1   2    3!!!! SE ACABO. RED PSYCHO SALE VICTORIOSO!! RED demuestra un gran corazon, una gran tecnica y sobretodo una actitud totalmente renovada para convertirse en el segundo clasificado al Main Event en TakeOver!!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK Aew-darby-allin


Última edición por SaaC Biles el Jue 23 Sep 2021 - 17:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT 2. DESDE LUNA PARK Empty
MensajeTema: Re: NXT 2. DESDE LUNA PARK   NXT 2. DESDE LUNA PARK Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 17:54

Se transmitía un vídeo promocional previo al Sang vs. Dark II en, valga la redundancia, NXT #2. El WWE Tag Team Champion aparecería en una habitación bien vestido, en conexión vía satélite desde el hotel donde se hospedaba en la Isla Savoie por el cumpleaños de Mappy.

NXT 2. DESDE LUNA PARK 5n4vnh

Dark: Hola a todos, mi nombre es Dark. Algunos me conocerán por ser un jobber, una medianía, un luchador intrascendente. Otros por ser el rival de paso de Daryl. Y los que realmente aman éste negocio como un vendido que ganó los WWE Tag Team Championships a costa de un pacto con el demonio. Pero lejos de todo eso, Dark es un tipo que tarde, sí, muy tarde, se ha dado cuenta de algo en este negocio: funciona pisoteando a los demás, como pequeñas hormigas, como insectos, escarabajos, como... Sang. Durante el año 2020 yo encontraba la mejor versión de mi carrera, por primera vez fui constante, aguanté las derrotas, y tuve la oportunidad de brillar en solitario. ¿A qué costo Sang? Tú lo recuerdas muy bien, y no hace falta que te refresque la memoria a ti, pero sí a la gente, Sang. A nadie puedes ocultarle que de esa generación 2020 eres uno de los mayores fracasos porque siempre que has tenido la oportunidad de ponerte de tú a tú conmigo en el ring, te vuelves un pecho frío como tu ídolo Messi. Déjenme contarles algo sobre Sang, cuando Sang llegó a WWE fue directo al SmackDown donde abundaban las promesas. Por aquel entonces Chocobo, Nex, Ruminot, Daniel Fearghal, Dambalad, Flipas y por supuesto Sang eran las caras de una marca azul que fue sostenida por AJ Taker, Siske, Peep, Oscar y Liam, siendo el último quien sacó el pecho por la marca al punto que llegó a sostener tres títulos. Pero no nos salgamos de tema: ahí estaba Sang con otros como... nueve novatos. Sang destacó, amigos. Sang fue de los mejores de ésa generación. Pero Sang se encontró con la primera piedra en su camino, un boliviano llamado Flipas. Lamento traerte malos recuerdos Sang. Como un tipo que hoy ni siquiera está aquí fue más importante que tú. Como un tipo que si hoy quisiera volver, sería más importante que tú. Porque te ganó cada vez que quiso y fue ésa estrella joven que tú tardaste un año en ser, y con la ayuda de Dambalad.

NXT 2. DESDE LUNA PARK 5n4vrx

Dark: Cuando Flipas se fue de WWE, Sang tuvo más oportunidades. Porque ya no tenía a un tipo que se las quitara. ¿Recuerdas Hell In A Cell 2020, Sang? Ése PPV fue la primera vez que Sang se sintió alto en una cartelera. Había logrado ganar una oportunidad por el título europeo. Decían que el campeón era uno muy bueno. Así es, el campeón era yo. La razón de que Sang no fuera el kick-off o una de las tres primeras luchas fui yo. Ése día Sang se comió el pin de mi parte. Fue la primera vez que le enseñé a Sang que debe respetarme y no volver a meterse en mi camino. Pero Sang fue terco durante mucho tiempo. Pasaron los meses y llegó ECW 48: Dicember To Dismember. Sang no recordará con mucha claridad lo ocurrido pero yo sí. Battle Royal por una oportunidad al título secundario de nuestra marca. ¿Recuerdas lo que pasó Sang? Llegaste a la final, con varias eliminaciones a tu espalda, tu gran momento... y te lo arrebaté. Te eliminé y poco tiempo después capitalice esa oportunidad venciendo a Ruminot para ser el nuevo United States Champion.

NXT 2. DESDE LUNA PARK 5n4vzj

Dark: Sé lo que vas a decir, sé lo que dirán tus fanáticos. Ninguna de esas dos luchas fueron mano a mano, ¿y qué? Te gané, te vencí. Demostré Sang que no perteneces ni a las medianas ligas de WWE, si yo soy mediocre, ¿qué eres tú? Una minúscula pizca de nada. Y por si fuera poco, el camino volvió a cruzarnos a Sang. Un tipo mucho más maduro, más centrado. Un Sang correcto. Entretanto del otro lado estaba un Dark más roto, más fracasado, más debilitado. Tú hiciste tu elección. Yo no te obligué. Queríamos el WWE Tag Team Championship. Tú con Dambalad, yo con Mappy. Evitaste que lo ganara en TakeOver. Lo aplaudo, fue bueno, despiadado, inteligente. Pero sabes que no soy una persona que se queda de brazos cruzados, Sang. Por eso en NXT #1 cuando se canceló una lucha y vi tu nombre inscrito hice todo lo posible porque me programaran contra ti. Antes del match te ataqué por la espalda, te hice mierda la nariz y tienes secuelas a día de hoy. Aquella noche te derroté por tercera vez, ésta vez en un mano a mano. Durante todo el feudo mantuve tu cabeza ocupada en tu familia que yo mismo me encargué de enviar al hospital y Mappy sacó lo peor de Dambalad. Así en SummerSlam estuviste en cualquier lado menos en el match por lo que te vencí nuevamente poniendo nuestro récord en 4-0 contando todas las modalidades, y si fue por eso que hice, créeme que con mucho gusto volveré a putear a tu gente. Tu intento de recuperar los campeonatos en parejas fue saboteado totalmente por The Brotherhood y la que pudo haber sido la victoria más grande de tu carrera en un PPV al igual que la de Dambalad nos pertenece. Sang, date cuenta. Mientras yo esté en tu camino seguirás ahí, abajo. Podemos pelear hoy, mañana y pasado si quieres, y el resultado va a ser el mismo. Con ayuda de Dambalad, o sin él. En un Battle Royal o en un mano a mano. Dark es mejor que Sang. Y a Sang no le queda más remedio que ponerse en la fila, detrás de Dark, y esperar pacientemente que Dark pase primero todas y cada una de las veces que Dark quiera. Sang vs. Dark II no es un capítulo nuevo de la serie, es una repetición de algo que ya hemos visto y a la gente le encanta ver nuevamente. Toma muchos calmantes, trae tu patética máscara y reza a todos los santos que te protejan de la paliza que pienso darte en NXT #2, Sang. Nos vemos pronto y... buena suerte en el infierno al que estás por entrar. Fear The Brotherhood, Sang... Fear The Brotherhood.

------

TERCER COMBATE

NXT 2. DESDE LUNA PARK Daniel-Escobar-vs-Golden



EL! IDOLO! Daniel Escobar hace su primera presentacion en esta nueva era de NXT. Y hoy si que no la tendra nada facil cuando enfrente a Golden. Si, es verdad. Golden viene de capacaida, pero se sabe lo peligroso que puede ser en todo momento. Pero Daniel es otro tipo muy capaz, que claramente no va a dejar que su primera presentacion sea una derrota. TRANQUILO!

NXT 2. DESDE LUNA PARK RipeOptimisticGilamonster-size_restricted



NXT 2. DESDE LUNA PARK Entrance%2B1

Podra no estar pasando su mejor momento, pero el hombre sabe lo que hay que hacer en un ring y hoy viene a demostrar que lo que se sabe no se olvida. Tiene una pelea muy dificil en su tambien primera presentación en esta nueva era de NXT, pero no quiere irse con una derrota en su historial. Golden ya sube al ring y esto esta por comenzar.

La campana suena y comienzan rapidamente las hostilidades. Ambos combatientes se toman del cuello al mismo tiempo, pero el que por el momento demuestra mayor fuerza es Daniel que se lleva a Golden al esquinero. Aqui le aplica una combinacion de machetazos y golpes al abdomen, pero Golden se lo saca de encima literalmente con un empujon y luego cuando Daniel venia por un lazo; lo recibe con una Big Boot en la cara. Daniel cae al suelo y antes de seguir recibiendo mas castigo rueda debajo del ring para recuperar el aliento. Golden lo burla y le dice que se apure a subir, que quiere irse rapido a la playa a descansar. Daniel sube, y es recibido por decenas de pisotones de Golden que ni lo dejan pararse. Ahora Golden levanta a Daniel tomandolo del cabello, pero antes que pueda hacer algo Daniel lo toma de la cara y dejandose caer aplica un fantastico rompequijadas, seguido de suplex al quedar golden de espaldas. La lucha esta siendo muy pareja ahora mismo, la verdad que ninguno de los dos se saca diferencia. Ambos de pie de nuevo, se estan midiendo a ver quien comete el primer error. Daniel es el que intenta tomar la iniciativa, busca un lazo, Golden se agacha, Daniel rebota en las cuerdas y es recibido con una Superkick! Tremendo! Estoy seguro que pudo haberle sacado un diente con esa patada! Daniel queda sentido de esa patada pero ni tiempo tuvo a recuperarse que recibe OTRA superkick mas! Golden le repite la dosis, y como dice el dicho, no hay 2 sin 3! Tres tremendas superkicks para Daniel que ahora mismo se encuentra un poco mareado por tanto impacto. Golden, siendo muy compañero lo ayuda a estabilizarse. Pero claramente no hay ninguna buena intencion ahi, sino que prepara el agarre para su Hammerlock Suplex!!! Pero no es capaz de aplicarlo porque Daniel logra frenar el impulso. Pero Golden no es tonto, y como se da cuenta que eso no funciona, va por un rodillazo! Pero no cualquier rodillazo, es una especie de codebreaker pero a la articulacion acromioclavicular de Daniel!

NXT 2. DESDE LUNA PARK Double%2BKnee%2BArm-Breaker

Algo me dice que Daniel no va a sentir ese brazo por unos dias despues de esta lucha. Golden rapidamente intenta cubrir pero la cuenta no llega ni a 2. Eso no es suficiente para vencer a Daniel. Daniel se para con ayuda de las cuerdas, cuando Golden va por una cuarta superkick! No! Daniel se agacha y Golden queda en una muy mala posicion con la entrepierna en la cuerda! Daniel con un tremendo Big Boot manda fuera del ring a Golden! Horrible caida del Sicario, que se da de forma accidental la frente contra las escaleras metalicas. Podemos ver un poco de sangre en su frente producto de ese golpe accidental. Daniel baja en su busqueda, pero Golden lo recibe con una dropkick a las rodillas que hacen que Daniel tambien caiga de forma fuerte pero contra la barrera de proteccion! Daniel tambien tiene un poco de sangre por la boca, producto del golpe que se acaba de pagar. Golden se seca la sangre de la frente de la frente con la mano..SE CHUPA LA SANGRE Y LE DICE A DANIEL "GENIAL, SIGAMOS". El Sicario se siente emocionado en esta lucha!!. El arbitro va por 4 con la cuenta, Golden levanta a Daniel y NO!! TREMENDO SITOUT POWERBOMB CONTRA EL FILO DEL RING!!! LO ACABA DE MATAR!! DANIEL SE QUEDO SIN ESPALDA NO ME JODAS!!!!. Golden sube al ring, mientras descansa en el esquinero; esperando a que la cuenta llega a 10. La cuenta va por 8....9...y 1NOOO INCREIBLE. Daniel como puede se mete al ring. Golden no puede creer que luego de tremendo golpe Daniel quiera seguir este combate. Golden levanta a Daniel, va a remtarlo con el Phantom Rider! Lo sube a sus hombros, PERO NO daniel se baja por detras y ahora es el el que levanta a Golden!! LO TIENE EN POSICION DE BOMBAZO, PERO NO CUALQUIER BOMBAZO! TREMENDO BUCKE BOMB DE PARTE DE DANIEL!! AHORA LE HA PARTIDO LA ESPALDA EL A GOLDEN!!. Golden queda sentado en la parte inferior del esquinero, Daniel se percata de esto por lo que rapidamente toma carrera en el esquinero contrario, toma velocidad!!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK Andrade%2BCien%2BAlmas%2B-%2BDouble%2BKnee%2BStrike%2B1

COURNER DOUBLE KNEE STRIKE!!! LO MATO!!! LE ARRANCO LA CABEZA!! ESA CERVICAL ES IMPOSIBLE QUE ESTE SANA!! Daniel se apura a cubrirlo!! 1  2   y NOOO GOLDEN SE SAFA! ES INCREIBLE QUE DESPUES DE SEMEJANTE IMPACTO SE HAYA PODIDO MOVER ANTES DE 3!! Daniel no se lo cree y le dice al arbitro que deberia contar mas rapido; que se parece al arbitro del anterior NXT que no pudo contar 10 segundos de Count Out en tiempo y forma. El arbitro le dice que no se queje y siga luchando. Daniel se da vuelta y COMO PUEDE ESQUIVA UNA TREMENDA SUPERKICK DE GOLDEN QUE IMPACTA DE LLENO EN EL ARBITRO!!! EL ARBITRO SE MURIO!!! Se ha muerto el arbitro, Golden no entiende nada. Le dice a sus secuaces que le alcancen rapido una silla, pero haciendo esto se distrae y Daniel aprovecha para tomarlo del brazo, y utilizar la cuerda al mismo tiempo!! TREMENDO RUPE HUNG CROSS ARMBREAKER!!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK Andrade%2B-%2BRope%2BHung%2BCross%2BArmbreaker

DANIEL SE APROVECHA DE QUE NO HAY ARBITRO!! LE VA A ARRANCAR EL BRAZO SI SIGUE ASI!!! GOLDEN GRITA DE DOLOR, PERO NO HAY ARBITRO!!! GOLDEN LE GRITA A LOS SECUACES QUE HAGAN ALGO, MIERDA! NONONO, CUIDADO DANIEL! TREMENDO SILLETAZO POR PARTE DE UNO DE LOS SECUACES DE GOLDEN!! Lo han matado a Daniel, que luego del segundo silletazo suelta definitivamente a Golden. Golden queda dentro del ring, mientras Daniel queda casi muerto en fuera del ring. LLEGA UN ARBITRO!! No mames como que no vio eso??? Los arbitros de NXT son un desastre!! El arbitro le indica a los secuaces que no se atrevan a tocar a Daniel o la lucha terminara en DQ. Claro, como si no se lo hubiesen puteado recien. Golden ya esta mejor, pero le duele muchisimo el brazo. Daniel como puede se para fuera del ring, a lo que Golden entiende la situacion y va a capitalizar el momento.

NXT 2. DESDE LUNA PARK Images?q=tbn:ANd9GcTWLVnHH4g2kb0RRdhphurBWYcUmMTlLxPNaPNzPLFfK3ZCj1Y0jIpCwEXLlgqLrUwwLdY&usqp=CAU

NOOOO LA RE PUTA MADRE!! SUICIDE DIVE DE GOLDEN!! SE HICIERON MIERDA LOS DOS CONTRA LA BARRERA PROTECTORA!! TREMENDO MOMENTO!!! EL PUBLICO DE NXT COREA THIS IS AWASOME. Estos dos han dejado la vida literalmente en la lucha. El arbitro ve que hay movimiento, que intentan recuperarse. Por lo que comienza la cuenta de 10, de forma lenta y pausada como todos los putos arbitros de NXT. Golden es levantado por sus secuaces, pero Golden les dice que el puede solo. Daniel se levanta solo, con ayuda de las escaleras metalicas y como puede sube al ring. El Sicario lo sigue, y ambos empiezan a pegarse duramente en el medio del ring. Machetazo viene, machetazo va. Esto es impresionante. Pero Daniel erra un machetazo, a lo que Golden capitaliza el momento y lo manda contra contra las cuerdas; y en el impulso de vuelta LO PONE SOBRE SUS HOMBROS!! BUSCA EL PHANTOM DRIVER. LO TIENE JUSTO DONDE QUERIA! PERO OTRA VEZ DANIEL LOGRA BAJARSE POR LA ESPALDA DE GOLDEN. LO VOLTEA Y LO TOMA. NO NO CUIDADO GOLDEN

NXT 2. DESDE LUNA PARK PQvoOr

LA SOMBRA!! LA SOMBRA!! DANIEL LO HA HECHO. CUBRE A GOLDEN 1  2  3! SE HA TERMINADO. Daniel gana. Daniel se lleva una tremenda victoria ante Golden en una lucha demasiado igualada. Golden se va un poco consternado, pero desde la punta de la rampa voltea a ver a Daniel. Parece que no todo ha terminado aqui...Mientras tanto, Daniel celebra en el ring.

NXT 2. DESDE LUNA PARK Andrade-winner

---CORTES COMERCIALES---




(Sang vuelve a aparecer en NXT luego de su derrota ante Dark en el show anterior. A ver si esta vez consigue dirigirse al público sin ser atacado.)

NXT 2. DESDE LUNA PARK D587d51bf05034c3-600x338



Sang: Buenos Aires, Argentina. (el público festeja al local) Continúa el tour de WWE en el mejor país del mundo. Pero en esta noche la palabra clave es FINAL. El final de una etapa que tal vez ustedes recuerden como una de las más relevantes de mi carrera. El final de una de las rivalidades más personales que jamás vaya a tener. El final de mis enfrentamientos ante The Brotherhood, ante Dark. Y el final (sonríe) de mi tratamiento de nariz que hace que tenga que usar esta máscara.



NXT 2. DESDE LUNA PARK 77668e8f40fb2e9640e59acfb3811a041f675b2b


Pero a pesar de que no puedo esperar a poder sacarme finalmente esto de mi cabeza, tengo que admitir que fue útil. No solo útil para proteger mi nariz. Sino también útil como recordatorio. Un recordatorio de que esta rivalidad ya no tiene sentido y debe terminar. Un recordatorio de que me tengo que encargar de finalizar con esto por mi bien, y por el bien de la WWE, que está cada vez más cerca de perder sus contratos televisivos por hacer contenido no apto para todas las edades y por ende perder audiencia.

Y hablando de finalizar, escuché tu mensaje antes de salir al ring. Y mencionaste a Flipas. A mi hijo Flipas. A mi bisnieto Flipas. Veo que estabas muy ocupado intentando destacar en la marca C y que no mirás las estadísticas de Evil, porque a Flipas le gané siempre. Es más las únicas derrotas ante él fueron al comienzo de nuestras disputas. Porque contra Flipas demostré que cuando mejor lucho es cuando busco un cierre. Y que mejor cierre que ganarle y hacer que se vaya de la WWE.

Y no te vendría mal que te pase lo mismo. Un tiempo fuera para reorganizar tus ideas y volver a ser aquel luchador que, como decías tan feliz, me había ganado en distintas luchas. Hoy podrás hacerme el conteo y llevarte la victoria. Pero ya perdiste, Dark. Mientras yo me mantuve fiel a mis ideales de defender al wrestling puro, vos te perdiste en vos mismo y tuviste que recurrir a asaltos a familia y poderes mágico para poder vencer al que según vos es tu hijo.

Pero mientras hoy ya no luchas por nada porque ya te perdiste solo, yo lucho por un cierre. Yo lucho por un final. Y voy a GANAR.

NXT 2. DESDE LUNA PARK Sang está por marcharse..  ¡VETE A LA VERGA! ¡ES DARK! ¡EL HIJO DE PUTA NO PUDO SOPORTAR QUEDARSE EN BACKSTAGE Y CORRE A ATACAR AL ARGENTINO! ¡EL PÚBLICO ARGENTINO ABUCHEA...!
 NXT 2. DESDE LUNA PARK 200w  
¡BROGUE KICK! ¡LO HIZO SANG! ¡SANG SE ACABA DE PUTEAR A DARK PREVIO A SU LUCHA Y COBRA VENGANZA POR EL NXT PASADO! ¡SANG SUBE A LA ESQUINA Y CELEBRA CON SU GENTE POR TODO LO ALTO!  
 NXT 2. DESDE LUNA PARK Sheamus-flexing"


CUARTA LUCHA


NXT 2. DESDE LUNA PARK Ferre-vs-Hump-NXT-Tltle-Qualifies

En un principio esta lucha iba a ser Dark vs Sang, pero luego del brutal ataque de Sang se decidio a retrasar la lucha para darle tiempo a Sang que reaccione. Quien sabe, capaz el combate no se celebre..



NXT 2. DESDE LUNA PARK Bobby-lashley-entrance

HUMP!! HUMP EN ESCENA! El Ex-Campeon en parejas con Pain hace su entrada el dia de hoy. Estamos en presencia de la ultima lucha clasificatoria; y quizas esta sea la mas pareja de todas. Despues de todo, estamos hablando de dos animales fisicos. Hump hoy tiene una muy buena oportunidad de tener otra lucha titular; pero delante de el tiene a un campeon...Ferre sera su escollo si es que quiere dicha oportunidad.



NXT 2. DESDE LUNA PARK 200

FOR HE IS LIMITLESS! EL CAMPEON EUROPEO ESTA EN LA CASA! El aclamado por muchos sucesor de Asesino hace su entrada a NXT por primera vez en esta nueva era. El campeon europeo quiere convertirse en Two Belts Ferre, y para eso debe vencer hoy a Hump para poder clasificar a la lucha por el oro en el TakeOver.

Ambos se miran como animales sedientos de sangre, suena la campana y COMIENZA LA LUCHA!. Rapidamente los dos toman impulso en las cuerdas e intentan topetazo al mismo tiempo, pero claro ninguno de los caen. Ferre rie, sabe que esta ante un rival de fuerza muy asemejable a la suya. Hump se saca el polvito del hombro, como si no hubiera pasado nada. Ferre lo invita a tomarse en toma de referi, pero Hump lo engaña y le patea el abdomen. Repite la dosis, toma impulso ahora si para repetir el topetazo y lo conecta. Pero ni siquiera ha movido un centimentro a Ferre. Ferre sigue un poco adolorido del abdomen por las patadas anteriores, por lo que Hump intenta repetir el topetazo pero el resultado es lo mismo. Va a buscar otra vez impulso pero esta vez Ferre lo anticipa y TREMENDO SPINEBUSTER! Ha retumbado en toda la arena. Ferre busca la cobertura: 1  y listo, Hump se sacude rapidamente. Ferre sabe que eso fue estupido, no era suficiente para vencer a Hump. Ferre levanta a Hump, toma impulsa con las cuerdas, busca el Lariat! Pero no, ahora es Hump el que anticipa y le aplica un tremendo Scoop Powerslam!! COMO MIERDA LEVANTO A FERRE! QUE TREMENDA DEMOSTRACION DE FUERZA POR PARTE DE HUMP! Increible lo de Hump. Pero sabe que esto no es todo. Hump se coloca en la esquina, espera a que Ferre se levante. Empieza a Correr y SPEAR! NO!!! Ferre se corrio y Hump se comio de lleno el poste!! Hump queda sentido del impacto, y se agarra del esquinero para no caerse. A lo Ferre entiende el mensaje de su oponente, Ferre corre hacia el otro esquinero, rebota y VUELVE PARA DEJAR CAER LA ENORMIDAD DE SU CUERPO SOBRE HUMP!! LO APLASTO NO ME JODAS!!! Y AHORA LE REPITE LA DOSIS!!! TODO EL CUERPO DE FERRE A UNA GRAN VELOCIDAD IMPACTANDO A HUMP!!. Hump ahora si que esta bien dolorido, Ferre no deja que se recupere y lo sube a la tercera cuerda. Ferre lo acompaña con una agilidad no propia para un tipo de su peso; pero el no tiene limites! Ferre golpea repetidamente a Hump, lo coloca en posicion y NO ME JODAS!! ESTE TIPO ES UN DEMENTE!! VA POR UN SUPERPLEX! Pero Hump se niega, intenta sacarselo de encima, TREMENDO CABEZAZO de Ferre a Hump, Hump queda mareado y FERRE VA!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK Keith-lee-spanish-fly

NO MAMES TREMENDO SUPERPLEX!! COMO MIERDA HIZO ESO!! Rapidamente Ferre cubre. 1  2  y NO! Hump todavia se niega a perder. Ferre hace su tipica seña, quiere terminar esto ya mismo. Ferre incentiva a Hump, que sigue mareado, a que se pare. Hump se levanta, Ferre lo toma y va por su Spirit Bomb! HUMP SE ESCAPA, CAE A ESPALDAS DE FERRE!  QUE HACE!! COMO HACE ESTO HUMP!! LO LEVANTA, ES SU STALLING SUPLEX!! LO TIENE AHI ARRIBA HACE 5...10..15 SEGUNDOS!! Y lo estalla contra el piso. Hump acaba de tener en posicion de bandera a Ferre por 15 segundos! Esta totalmente loco, una fuerza descomunal. Ferre no puede creer lo que acaba de pasar, literalmente nadie lo habia podido levantar de esa forma! Ferre se esta parando con ayuda de las cuerdas, pero antes que pueda acercarse a Hump este le aplica un hermoso RUNNING CROSSBODY! Ahora es Hump el que se crece! Hump toma rapidamente a Ferre que apenas se estaba levantando! Y BUSCA EL HURT LOCK!! HA PODIDO TOMARLO POR LA ESPALDA, PERO AHORA ESTA LUCHANDO POR CERRAR LA TOMA!! FERRE SE RESISTE!!! PERO HUMP LO TIENE, HUMP LO TIENE!! HUMP CIERRA LA TOMA!!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK 5nxbl4

FERRE EMPIEZA A MOVERSE PARA SAFARSE. HUMP INTENA MANTENER LA TOMA, PERO SE LE EMPIEZA A COMPLICAR DEMASIADO. FERRE SE SAFA, PARCIALMENTE, AUNQUE HUMP NO QUIERE SOLTARLO!!! Ferre levanta a su espalda a Hump, Y AHORA SE DEJA CAER DE ESPALDAS! OTRA VEZ TODO EL PESO DE FERRE SOBRE LA HUMANIDAD DE HUMP! EL MOVIMIENTO ES BASTANTE EFECTIVO, PORQUE HUMP HA SOLTADO A FERRE.

NXT 2. DESDE LUNA PARK 5nxbsz

Ferre se ha podido safar de la Hurt Lock, algo que no muchos pueden. Ambos se encuentran de pie ahora, y se vuelven a mirar fijamente. Parece la misma escena del principio, pero la diferencia ahora es que ambos estan bastantes cansados. SE EMPIEZAN A PEGAR COMO SI NO HUBIERA MAÑANA EN EL MEDIO DEL RING! SE ESTAN DANDO Y NO CONSEJOS! Que nivel de agresividad que manejan estos dos ahora mismo!! Hump es el que sale mejor parado de esta sucesion de golpes! Hump intenta un DDT, pero Ferre se quita antes que pueda hacer algo. Ferre impulsa a Hump al esquinero de nuevo, Hump intenta salir pero UFFFFFFF TREMENDO GRIZZLY MAGNUM PARA HUMP! FERRE LA HA HUNDIDO EL PECHO, NO ME JODAS!!. Y ENCIMA LE REPITE LA DOSIS!!! Si Hump fuera blanco, tendria el pecho al rojo vivo! Hump cae de rodillas y FERRE CON GRAN AGILIDAD LE PONE UN RODILLAZO EN TODO EL ROSTRO! COMO PUEDE MOVERSE TAN BIEN CON ESE PESO? QUE BESTIALIDAD. Ahora Hump se encuentra totalmente sentido en el ring. QUE HACE FERRE. SUBE A LA TERCERA CUERDA? ALGUIEN QUE LE DIGA QUE PESA MAS DE 120 KILOS, QUE NO ES NORMAL ESTO EN ALGUIEN ASI. SE PONE DE ESPALDA A HUMP Y NO ME JODAS!! TREMENDO!! TREMENDO!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK 5nxco1

DIVING MOONSAULT!! ES INCREIBLE QUE HAYA PODIDO HACER ESO!! ES INCREIBLE DE VERDAD!! Hump fue literalmente aplastado por una mole de 120 kilos que sabe volar. Ahora si Ferre va a buscar el remate, Ferre anima a la gente mientras estos gritan NXT! NXT! NXT". Ferre espera a Hump se levante, el ex campeon en parejas a duras penas sabe donde esta parado. Ferre quiere agarrarlo para su Spirit Bomb, pero Hump le aplica unos codazos al abdomen para safarse. Se niega a morir todavia, Ferre LO TOMA DEL CUELLO, INTENTA CHOKESLAM!! PERO NO, HUMP SE ESCAPA, REBOTA EN LAS CUERDAS Y SPEAR!!! DE LA NADA!!! LO HA PARTIDO AL MEDIO!! ES LA TIPICA ULTIMA MANO DEL BOXEADOR CUANDO NO DA MAS!! Hump lo cubre 1   2   3 NOOOo!! FERRE SE SALE! ES IMPRESIONANTE. Hump no lo puede creer, no le ha salido ni esa. Hump se pone en la esquina, va a repetir la dosis. Quiere terminar esto ya mismo. La gente esta literalmente aplaudiendo el nivel luchistico que estamos viendo en este momento, dos tipos super fuertes dando una batalla brutal. Hump busca el Spear! FERRE SE VUELVE A CORRER, HUMP SE PUTEA POR SEGUNDA VEZ CON EL ESQUINERO!! Pero esta vez Ferre lo toma rapidamente, lo coloca en posicion!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK Keith-lee-spirit-bomb

SPIRIT BOMB!!! LO HA MATADO!! LE ROMPIO LA COLUMNA!! FERRE CUBRE AUTOMATICAMENTE. 1  2  3!!!! TREMENDO TREMENDO!!! FERRE HA GANADO UNA LUCHA BRUTAL!!! FERRE SALE VICTORIOSO DE UNA LUCHA ENTRE DOS COLOSOS! Ferre sube al esquinero a festejar con la gente! Hump como puede se esta parando, Ferre baja y se ponen los dos cara a cara. Hump lo mira seriamente, disimulando el dolor que siente ahora mismo; y le señala EL TITULO EUROPEO! ¿Sera que Hump querra proximamente una lucha titular? La verdad es que hoy no estuvo nada lejos de dar la campanada. Hump se baja del ring, mientras Ferre sigue festejando su gran victoria.

NXT 2. DESDE LUNA PARK Giphy

---CORTES COMERCIALES---



Última edición por SaaC Biles el Jue 23 Sep 2021 - 17:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT 2. DESDE LUNA PARK Empty
MensajeTema: Re: NXT 2. DESDE LUNA PARK   NXT 2. DESDE LUNA PARK Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 17:54

QUINTA LUCHA.

NXT 2. DESDE LUNA PARK Dark-vs-Sang



NXT 2. DESDE LUNA PARK Sheamus-entrance

ES EL GRAN MOMENTO. SUENA LA MÚSICA DE SANG. El guerrero argentino viene con todo hoy para enfrentar al que ha venido siendo una piedra en el zapato para él, Dark. Lo ha enfrentado en cuatro oportunidades, Thriple Threat, Battle Royal, Singles y Tag Team Match: todas han sido victorias para el venezolano. Hoy Sang viene dispuesto a ponerle un final a esa mala racha, todo su público lo respalda, hay letreros de él por todas partes, muchos cánticos y Sang le hace saber a la gente con un grito que se dejará la piel en el ring. La fanaticada se le entrega por completo, pero Sang mira a la rampa expectante por su rival del pasado NXT. De igual forma voltea atrás; sabe que Dark podría atacarlo por la espalda.



NXT 2. DESDE LUNA PARK Kevin-owens-team-raw

Y SUENA EL TEMA DE DARK. “FEAR THE BROTHERHOOD” APARECE EN LA PANTALLA TITÁNICA. Dark sale con su campeonato y una camisa de RAW, la marca en la que milita Sang. Dark se limpia los mocos con ella, le escupe un gargajo y se la lanza al público que la deja caer en el piso, donde pertenece. El venezolano mira a Sang y los abucheos son una locura. Dark solamente camina despacio hacia el ring mientras sigue sonando “Cirice” de Ghost entre el rechazo de la gente. Entra al cuadrilátero, el árbitro rápidamente quiere iniciar esto pero Dark se toma su tiempo para provocar aún más al público y a Sang, levantando su campeonato en la esquina gritando que “The Bar se acabó”.  Dark deja el título a un costado de la esquina, el árbitro los ve a ambos, pregunta si están listos. El tema de Dark cede y esto se quiere venir abajo.

NXT 2. DESDE LUNA PARK RAW_1160_Photo_016-2373362842

Dark y Sang cara a cara. Dark se ríe de Sang mientras éste lo insulta y le muestra la máscara que tiene que usar por su culpa. Dark hace como que no va a mirar a Sang y… ¡TOMA! ¡TREMENDA BOFETADA! El árbitro manda a sonar la campana con esto damos inicio, Dark se lanza sobre Sang con una lluvia de golpes, Dark no da tregua al argentino, Sang reacciona, Sang poco a poco empieza a tomar ventaja, pero Dark le da un rodillazo al abdomen, lo empuja contra la esquina brutalmente y Sang cae!!!! Dark no pierde tiempo, toma distancia y corre… tremenda bola de cañón!!! Dark con swanton bomb sobre Sang!!!! Dark se levanta y toma carrera de nuevo, y otra más!!!! Sang por el peso de Dark queda aplastado en la esquina, el venezolano está furioso, Dark con carrera una última vez y vuelve a tirarse!!! Sang queda completamente destruido!!!! Dark grita “¿esto es lo que querías?” entre los abucheos del público, Dark hala a Sang al medio del ring, cubre, 1….2….NO, aún Sang no se rinde. Dark levanta a Sang y le hace torniquete al brazo… Sang va a responder con codazos pero Dark se las ingenia y le lleva el brazo al cuello… tremenda variable de sleeper hold!!! Sang no logra zafarse… Sang mira hacia atrás como puede… y empuja a Dark contra la esquina!!! Una y otra vez, Sang impacta a Dark contra la esquina hasta que lo suelta!!! Dark libera a Sang, Dark corre hacia él pero Sang da media vuelta y pasa por debajo de Dark, BACK BREACKER!!!! Dark queda puteado pero aún no cae, Sang lo ve de reojo y lo tira con fuerza hacia el medio del esquinero, Dark se come el poste metálico y retrocede aturdido aún en pie, Sang no lo piensa dos veces y sorprende a Dark con DISCUS CLOTHESLINE!!!! Dark muerto en la lona, el combo de Sang es aplaudido por todo el mundo en el Luna Park!!!! Sang se va a la esquina y quiere acabar con esto rápido, Sang buscando el Brogue Kick!!! PERO DARK SE AGACHA Y SANG SE VA POR SOBRE LA TERCERA CUERDA!!!! Sang cae a ringside, Dark se agarra de las cuerdas casi sin fuerzas, Sang de hecho se levanta primero, Sang va a volver al ring pero Dark corre hacia él….

NXT 2. DESDE LUNA PARK Kevin-owens-rowan

SANG NO PUEDE REACCIONAR A TIEMPO!!!! Dark se lo lleva!!! Los dos caen vueltos mierda sobre el suelo, el árbitro les inicia la cuenta a ambos, ninguno se mueve por ahora, la gente anima a Sang, pero sorprendentemente salen unos enfermos y rechazan al argentino!!! “Let’s Go Sang!”, “Sang Sucks!”, la cuenta por 6 y los dos están de pie, Dark le mete rodillazo a Sang y tiene ventaja, Sang ve a Dark y lo tira con todo contra la mesa de comentarios!!! Sang entra al ring y la gente aplaude su estrategia!!! Cuenta por 8, Dark se pone de pie entre los comentaristas y cables de la mesa, 9, Dark se tira dentro del ring desesperado, 10, llegó!!!! Dark lo hizo!!!! Sang lo recibe con puñetazos desesperado, Dark trata de reaccionar pero ésta vez es él quién no puede!!! Sang lo tiene a su merced!!!! Sang toma a Dark y lo levanta para Scoop Slam, pero Dark se baja, empuja a Sang contra las cuerdas y ROLL UP!!! DARK SE AYUDA DE LAS CUERDAS!!! 1!!! 2!!!! EL ÁRBITRO SE DA CUENTA!!! Dark suelta a Sang y discute con el referí, Sang sorprende a Dark mientras discute y ROLL UP!!! 1!!!! 2!!!! SANG SE AYUDA DE LAS CUERDAS!!!! 3!!!! NO!!!! Dark se suelta!!!! Dark pelea con el referí que dice que no vió nada… Dark mira a Sang y éste se ríe de él!!! Sang se burla “yo también puedo…” le dice!!! Dark corre hacia Sang pero éste levanta la rodilla y lo frena en seco!!! Dark queda a mitad del ring, Sang lo trata de tomar del brazo para lanzarlo, pero Dark como puede reversa!!! SE VIENE POP UP POWERBOMB!!!! PERO SANG EN EL AIRE SE IMPULSA Y CAE DETRÁS DE DARK!!!! LO TOMA!!!! Sang carga a Dark. El Luna Park se quiere caer. Todo mundo toma fotos. SANG TIENE A DARK!!! SALTA CON ÉL Y!!!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK White%2BNoise%2B2

RACING NOISE!!!! SANG SE DEJA CAER CON DARK Y LO VUELVE MIERDA!!!! SANG CELEBRA Y CUBRE!!!! 1!!!!! 2!!!!!! 3!!!!!! NOOOOOO!!!!!!! Dark se escapa, Dark aún no se rinde. Sang no puede creerlo. Dark se ayuda de las cuerdas para levantarse, Sang se empieza a golpear el pecho, no va a darle más tiempo a Dark. Pero Dark gira y cae a ringside, auténticamente Dark se ve mareado. Sang baja a por él, Sang toma a Dark y lo revienta contra la barrera. Sang le mete una serie de cabezazos, Dark no puede ni cubrirse. El árbitro por 3, a Sang le vale tres hectáreas de verga la cuenta y sigue tirando a Dark contra la barrera. Levanta a Dark y señala al público, la gente se anima, Sang con toda su fuerza tira a Dark por sobre la gente y se da tremendo putazo Dark. La cuenta por 7, Sang vuelve al ring, reinicia la cuenta. Sang busca a Dark, lo agarra entre la gente, lo arrastra hasta la escalera metálica… y le clava el rostro sobre el metal!!! Dark está mareado, Dark ni responde. La cuenta por 5, Sang entra al ring y sale de nuevo, el árbitro le pide que regresen al ring pero Sang está muy enojado con Dark. Sang agarra a Dark y lo tirará contra la barrera del público de nuevo, pero Dark sorprendentemente se deja caer y quien sale contra la barrera es Sang!!! Sang cae, Dark ni puede tenerse en pie, pero comienza a correr como loco, Sang trata de apartarse!!!! Y LO LOGRA!!!! DARK ROMPE LA BARRERA CON SU CUERPO Y QUEDA PUTEADO!!!!!!! La cuenta en 5, Sang se arrastra al ring, Dark queda puteado contra la barrera, Sang entra al ring, 6… Dark ni reacciona…. 7…. Dark agita la cabeza y se empieza a arrastrar…. 8…. Dark a punto de llegar… 9…esto se va acabar por countout, Dark cae. Sang se da cuenta, Sang no quiere ganar así, Sang baja y el árbitro REINICIA la cuenta. Sang agarra a Dark y le da un putazo, lo levanta y lo empieza a pasear por ringside dándole golpes. Sang para a Dark contra la esquina y le da un montón de golpes. Dark ni se mueve y queda de pie de milagro, estático. Sang grita y la gente lo ovaciona, esto será todo, SANG POR LA BROGUE KICK!!!! SANG CORRE!!!! SE ACABÓ!!!!!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK Kevin-owens-pop-up-powerbomb

NOOOO!!!!!! POP UP POWERBOMB CONTRA EL FILO DEL RING!!!!! SANG QUEDA K.O EN RINGSIDE!!!!! Dark cae, pero se asegura de hacerlo rodando dentro del ring!!!! Los abucheos son monumentales, Dark se estaba haciendo el muerto todo este tiempo, nadie puede tolerarlo, están abucheando a Dark a muerte. Sang ni hace nada, cuenta por 4, Dark se ríe desde dentro del ring aumentando el odio del público. El árbitro por 6. 7. 8. Sang se arrastra. 9. LO HIZO SANG. Esto no puede creerlo Dark. Los fans de Sang se burlan de Dark en un apoyo masivo al argentino. Dark patea a Sang fuera del ring de nuevo y baja con él. Dark se sienta sobre Sang y comienza a cachetearlo. “SOY MEJOR QUE TÚ!!!” el público abuchea esta humillación. Dark empieza a intentar arrancarle la máscara a Sang. Sang como puede se saca a Dark de encima con un piquete a los ojos. Dark cae hacia atrás. Sang se ayuda con el ring para levantarse. Cuenta por 4, Dark corre y busca el body splash sobre Sang!!! Pero Sang rueda dentro del ring y Dark se golpea con el poste METÁLICO!!!! Dark quedó ahora sí grogui, Sang ve la oportunidad, Sang ya no dará treguas, Sang baja del ring, el referí está mareado de tanto reiniciar la cuenta, estos dos gladiadores han llevado la lucha fuera del encordado, esto se salió de control. Sang sube a Dark a la mesa de comentarios, todo mundo de pie, todo mundo grabando y sacando fotos, Dark no hace nada, Sang tiene el control, cuenta apenas por 3, SANG CARGA A DARK, SANG DE NUEVO, SANG MIRA AL PÚBLICO Y GRITA!!!!!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK Sheamus-white-noise

HOLY SHIT!!!!!!!! HOLY SHIT!!!!!!!!!! ADIÓS MARCELO RODRÍGUEZ Y CARLOS CABRERA!!!!!!! SANG HIZO MIERDA LA MESA!!!!!! CUENTA POR 4 Y NINGUNO RESPONDE!!!!!! EL PÚBLICO COREA “THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME!” Sang es quien puede moverse durante la cuenta por 5, se arrastra al ring. Cuenta por 6, Dark intenta reaccionar. 7, Sang entra al ring con un último esfuerzo y se deja caer. Dark arrastrándose… 8…. 9…. DARK VUELVE A ENTRAR!!!!! No se puede creer esto. Sang sentado desde la esquina ve a Dark mientras el público abuchea al venezolano, que está tosiendo de lo puteado que está. Sang se empieza a levantar con ayuda de las cuerdas, el árbitro se acerca a Dark para comprobar que pueda seguir, Dark parece realmente herido pero comienza a gritarle al árbitro que está bien, Dark tose con más fuerza incluso sale un poco de sangre por su boca, no mamen se muere Dark. El árbitro ve a Dark, ve a Sang, el árbitro quiere detener la pelea por Dark que no se puede ni levantar, pero Dark le hala la camiseta y le grita que está bien, Dark se levanta de golpe y Sang busca sorprender con BROGUE KICK!!!!! Y SÍ CONECTA!!!!! LO HIZO SANG!!!!! PERO LE DIO AL REFERÍ!!!!! LO MATÓ!!!!!! LE ROMPIÓ LA QUIJADA AL REFEREE, NO HAY REFEREE!!!!! Dark se da cuenta de la situación rápidamente, Sang voltea, LOW BLOW!!!!!! DARK LE GOLPEA LOS BAJOS A SANG!!!!! APROVECHANDO QUE NO HAY REFEREE!!!!! Sang cae de rodillas, Dark con superkick lo deja tirado en la lona. Dark baja del ring cojeando y derramando sangre por su barba, el estadio se funde en abucheos, Dark empuja al encargado de la campana y agarra su silla, Dark cierra la silla y va al ring. Dark entra. Le pide a Sang que se ponga en pie, Dark gritando de todo a Sang. Dark va a matar a Sang con la silla. Sang se levanta, Dark le da con la sillaaaaaa!!!! Noooo!!!! Sang frena a Dark, Sang usando toda su fuerza le quita la silla de un empujón!!!! Y queda Sang con la silla!!!!! Dark le pide clemencia a Sang quien se ríe, Sang agarra y le mete un silletazo a Dark!!!!! ESPERA!!!! EL ÁRBITRO YA SE ESTABA PONIENDO DE PIE, VE EL IMPACTO!!!! Y MANDA A SONAR LA CAMPANA!!!!! EL ÁRBITRO MANDA A TERMINAR LA LUCHA, GANA DARK POR DQ, DARK SIGUE INVICTO CONTRA SANG!!!!! SANG NO LO PUEDE CREER!!!! El árbitro grogui por la Brogue Kick, Dark prácticamente tosiendo sangre, cojo y de rodillas, Sang los ve a los dos furioso, le han robado el match inconscientemente, Dark se burla de Sang, que va por él!!!! Pero Dark se rueda fuera del ring y se va mientras suena su música y el público argentino lo abuchea a morir!!!! Sang lo tuvo a nada de ganarlo, Sang muy frustrado. Sang ve a Dark retirarse mientras el anunciador lo declara al venezolano ganador vía descalificación. Sang cabreado voltea lentamente, el referí intentaba recobrar el aliento….

NXT 2. DESDE LUNA PARK Fwndr

BROGUE KICK!!!!! SANG MATA AL REFERÍ Y LA GENTE EN EL LUNA PARK APLAUDE EL ACTO!!!!! SANG GRITA QUE ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ A DARK, QUIEN SE VA DEL RING COJEANDO Y SANGRANDO, SANG LE DICE A DARK QUE LA GUERRA AÚN NO HA TERMINADO…!!!! BRUTAL COMBATE NOS DIERON ESTOS DOS!!!!!!!

-----CORTES COMERCIALES----

MAIN EVENT

NXT 2. DESDE LUNA PARK Pain-vs-Necro-NXT-Championship-Fall-Counts-Anywhere



NXT 2. DESDE LUNA PARK Angel-garza-entrance

NECRO! NECRO! NECRO! Volvio en NXT 1 atacando a Pain, dando un mensaje MUY claro: vengo por ti y por tu titulo. El español sabe que no sera una lucha nada facil; pero lo sabia desde el momento en que decidio a atacar a Pain. Quiere obtener su primer titulo en su regreso, pero para hacerlo debera vencer a uno de los mejores del año, y claramente el mejor de todo el año en NXT.



NXT 2. DESDE LUNA PARK Finn-balor-finn-balor-entrance

ACA ESTA NUESTRO CAMPEON. EL CAMPEON DE NXT. PAIN!! El mejor luchador de todo el año de NXT hace acto de presencia en este Main Event. Sabe que tiene una prueba dificil hoy, su compatriota no va a dejarle nada facil. Pero Pain viene con la bronca a flor de piel; luego del ataque a traición de Necro la semana pasada. El publico se RINDE A LOS PIES DE PAIN; Que los controla con su clasico pero asombroso movimiento de entrada

NXT 2. DESDE LUNA PARK Finn-balor-entrance

Ambos en el ring. Recuerden que estamos en un Fall Counts Anywhere; por lo que claramente no hay descalificacion y la cuenta de 3 o submision puede ser en cualquier sector del estadio. Ambos se ponen frente a frente; el arbitro los separa y COMIENZA LA ACCION. Rapidamente Pain busca unas patadas a las piernas, aunque Necro logra esquivarlo. Necro ahora es el que busca contacto con pain, toma del cuello y lo impulsa a las cuerdas. Busca lazo, Pain se agacha, rebota en las cuerdas y ahora es el Pain el que busca catapulta, pero Necro le patea la cabeza para que se levante. Ahora le patea el abdomen, Pain queda a merced para un DDT, pero se logra safar y luego se vuelve a tomar distancia. La lucha ha comenzado con una gran intensidad; ambos saben lo que esta en juego. Otra vez buscan el contacto, ambos se agarran de la cabeza pero esta vez Pain es el que logra imponer su fuerza y lleva a Necro al esquinero. Pain empieza a conectar golpes en todo el cuerpo de Necro; pero este logra revertir la situacion y ahora es Pain es el que tiene la espalda apoyada en el esquinero y esta recibiendo duro castigo. Pain bloquea uno de los golpees de Necro; pero este le aplica un certero cabezazo para dejarlo grogui. Necro tira al suelo a Pain; y busca altura. Pero Pain esta lucido todavia, y antes que Necro pueda hacer algo LE APLICA TREMENDA ENZUIGIRI MIENTRAS NECRO ESTABA EN LA TERCERA CUERDA. Necro cae pesadamente al ring. Pain espera a que Necro se levante; y cuando este lo hace Pain lo manda fuera del ring con unas poderosas shotgun Dropkicks! Necro cae afuera del ring e intenta levantarse con la ayuda de la barrera protectora, PAIN TOMA IMPULSO! MAMMA MIA!! MAMMA MIA!! TREMENDA SUICIDE DIVE DE PAIN. NO PUEDE SER ESE IMPACTO!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK Over%2Bthe%2BTop%2BRopes%2BSuicide%2BDive



Necro se ha golpeado el brazo; parece que ha caido mal. Pain no quiere dar tiempo de nada a Necro y busca debajo del ring; y encuentra lo que queria! Saca un palo de Kendo, y se dispone a putearse a Necro. TOMA PALAZO! Madre mia eso se ha escuchado hasta en España! Pain empieza a repetir la dosis 2 4 6 7 8 10! 10 PALAZOS EN LA ESPALDA! Literalmente ha partido el palo en la espalda de Necro! Necro queda apoyado en mal estado en la barrera protectora. Pain visualiza su siguiente movimiento; sube a la barrera protectora, ve la cabeza de necro y no lo piensa! TREMENDA APRON KICK!!! Aunque en este caso deberia ser Barrera protectora Kick!! Le ha sacado las ideas de lugar a Necro. La cuenta no tarda en llegar. 1 y nada mas! Necro no se va a dejar vencer tan facil. Pain lo sabe y va directamente a la mesa de comentaristas a prepararla. Se pone a desarmarla pero antes que pueda enterarse POR LA ESPALDA NECRO CON UNA SILLA! Pain se ha distraido y Necro se ha aprovechado como buen zorro viejo. Necro ahora se toma venganza de los palazos de kendo que le dio Pain; y repite la dosis pero con una silla. 10 silletazos en total! Ahora Necro es el que esta en control, y pide que le pasen el titulo de NXT de Pain. Necro agarra el titulo; LO BESA Y SE LO DA EN LA CARA A PAIN! LE ACABA DE PEGAR CON SU PROPIO TITULO!! Necro le grita a Pain que se levante! SE LEVANTA Y OTRA VEZ EL TITULO EN LA CARA!!! HAY SANGRE EN LA CARA DE PAIN!! Necro cubre rapidamente. 1 2 y NOO!!! TODAVIA NO! Necro se rie, sabe que eso no es suficiente. Necro va en busca de algo debajo del ring! No mames que HACIA ESO DEBAJO DEL RING!! Necro saca un bate con puas en la punta!! NECRO LE PIDE A PAIN QUE SE LEVANTE. LO QUIERE MATAR. Pain se levanta PERO ESQUIVA EL BATAZO DE NECRO. NECRO QUEDA DE ESPALDA A PAIN, PAIN LO TOMA Y TREMENDO!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK Finn%2BB%25C3%25A1lor%2B-%2BSpinning%2BHeadlock%2BElbow%2BDrop

SPINNING ELBOW DROP POR PARTE DE PAIN!! SE HA ADELANTADO A UNA MUERTE SEGURA, SI NECRO LE PEGABA CON ESO EN LA CABEZA. Hay bastante sangre ya de por si en la cara de Pain, su cara empieza a ponerse roja por la misma.... Pain coloca a Necro con la mano encima de la escalera metalica Y TREMENDO PISOTON. Y OTRO. Y OTRO. Y OTRO. PAIN LE QUIERE ROMPER LA MANO! Ahora Pain intenta buscar algo debajo del ring, trae 1  2  3  4 sillas! Las coloca todas juntas, abiertas. Es como una camita de sillas. No mames que piensa hacer Pain? Pain coloca sobre sus hombros a Necro! Lo quiere lanzar sobre las sillas! PERO NECRO SE BAJA Y LE CONECTA TREMENDA SUPERKICK!! LE HA SACADO LA MANDIBULA NO JODAS! Pain cae sobre la cama de sillas que armo. Necro ve el momento y sube al ring; y acto seguido sube a la tercera cuerda. QUE VA A HACER???? NO MAMES NECRO SE LANZA EN PLANCHA !! ESTA DEMENTE!!! SE HAN HECHO MIERDA LOS DOS!! NECRO ARRIESGO SU FISICO EN ESA BRUTAL MOVIDA. SE APURA A CUBRIRLO! 1   2   NOOO PAIN SE SALE. PAIN SE SALE. NECRO NO LO PUEDE CREER. Pain se ha sacado justo a tiempo. Ahora Necro es el que sube a Pain arriba de la mesa. Lo levanta, lo toma NONONO TODOS SABEMOS QUE ES ESA TOMA!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK Angel-garza-wing-clipper

WING CLIPPER SOBRE LA MESA!! SE HAN PUTEADO A PAIN!! NECRO TAMBIEN HA RECIBIDO DAÑO, PERO SABE QUE ES AHORA O NUNCA!! NECRO CUBRE A PAIN. 1   2    3!! NOOOO PAIN SE SAFA!! ES INCREIBLE!!! NO PUEDE SER!! QUE CORAZON TIENE ESTE GUERRERO. PAIN SE NIEGA A CAER. NECRO NO PUEDE CREER LO QUE ACABA DE PASAR. Necro esta impactado, pero se sacude rapido y va en busca de algo. VUELVE A BUSCAR EL BATE CON PUAS! Necro ahora levanta a Pain. Un Pain con toda la cara llena de sangre apenas puede mantenerse en pie. Necro toma distancia, le tira un beso. Lo va a rematar, tapense los ojos esto a a ser horrible. Necro prepara el golpeo...PERO QUE CARAJO!! QUE CARAJO!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK 5nychf
NXT 2. DESDE LUNA PARK 5nycig

LAS LUCES PRIMERO SE HAN IDO, Y LUEGO SE HAN PUESTO TODAS ROJAS POR UN INSTANTE. AHORA LAS LUCES VUELVEN A LA NORMALIDAD, PERO NECRO HA QUEDADO IMPACTADO. NECRO ESTA ESPERANDO QUE ALGUIEN ENTRE, NECRO NO ENTIENDE NADA DE LO QUE PASADO. NECRO ESTA IMPACIENTE MIRANDO PARA TODOS LADOS; PERO LE ESTA DANDO TIEMPO A PAIN A RECUPERARSE. NECRO CUIDADO ATRAS!! NECRO VOLTEA Y PAIN LE APLICA SU SLINGBLADE!!! NECRO SE HA DISTRAIDO CON LAS LUCES. Pain sabe que esa distraccion le puede costar muy caro a Necro, Pain ahora levanta a Necro que comenzaba a arrastrarse hacia la barrera de proteccion. TREMENDO LAZO DE PAIN! Pain tira a Necro contra el publico y comienza a seguirlo! SE ESTAN PUTEANDO ENTRE EL PUBLICO! HERMOSO MOMENTO ESTAMOS VIVIENDO EN NXT! Pain mete un derechazo, ahora Necro mete un derechazo. Se estan dando con todo lo que tienen. Pain agarra una bote de basura NO MAMES SE LO TIRO EN LA CABEZA A NECRO!! ESO TIENE QUE DOLER!! AHORA ESE MISMO BOTE DE BASURA SE LO PONE A NECRO!! HA PUESTO A NECRO DENTRO DEL BOTE DE BASURA. PAIN LOCALIZA UNOS PALOS DE KENDO CONVENIENTEMENTE CERCA. NO MAMES? EMPIEZA A PEGARLE AL BOTE DE BASURA CON ESOS PALOS DE KENDO!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK Giphy.gif?cid=63e6b07e2b9dz2lseqvnehlyynlg38hzvac1pmtqvj92gt5a&rid=giphy

Necro cae rodando por las escaleras con el bote de basura todavia en su cuerpo. Han llegado hasta la zona del titantron. Necro se arrastra mientras al mismo tiempo se saca el bote de encima. Pain baja lentamente, pensando su proximo movimiento. Pain intenta agarrar a Necro, pero NO!! LOW BLOW!!NECRO LE APLICA TREMENDO LOW BLOW A PAIN!! LO HA DEJADO SIN DESCENDENCIA NO MAMES. NECRO APROVECHA EL MOMENTO Y ENGANCHA A PAIN. ESO ES??? SIII! ES EL WING LOCK!! NECRO ESTA APLICANDO SU LLAVE DE RENDICION A PAIN!! NECRO APRETA CON TODAS SUS FUERZAS, MIENTRAS PAIN ESTA INTENTANDO SAFARSE.

NXT 2. DESDE LUNA PARK 5nyd9n

NECRO APRIETA CADA VEZ CON MAS FUERZA, PERO PAIN SE NIEGA A RENDIRSE. El arbitro le dice a Pain si quiere seguir y Pain le grita que SI que no moleste. Pain intenta safarse pero Necro literalmente lo tiene donde quiere. Necro acaba de pegar un grito y suelta la llave. ¿QUE MIERDA PASO? NO MAMES MIREN EL BRAZO DE NECRO!! ESTA SANGRANDO. PAIN LO HA MORDIDO!! PAIN HA MORDIDO A NECRO PARA PODER SAFARSE!! El campeón encontro su ruta de salida. Necro insulta en todos los idiomas imaginables, se quiere re putear a Pain por lo que acaba de hacer. Se acerca a Pain PERO AHORA ES PAIN EL QUE LE PROPINA UN LOW BLOW! LE HA DADO DE SU PROPIA MEDICINA!  Necro se duele, le acaban de dejar sin hijos a el tambien. Pain lo apunta con sus dedos en forma de pistola. No me digas que piensa..NO ESTE TIPO ESTA LOCO! HA ESTRELLADO A NECRO CONTRA LA ESCENOGRAFIA! ESTOS DOS SE HAN MATADO NO ME JODAS

NXT 2. DESDE LUNA PARK 4SWyYFS


El camara se mete en medio de todo el desastre, y se ve a un necro casi KO. Pain por su parte se arrastra como puede hacia el cuerpo de Necro...lo cubre con un brazo. 1    2    3 NOOOO NO MAMES. NECRO SE HA LEVANTADO. ESO FUE PURO INSTINTO. NO HAY FORMA DE QUE HAYA PODIDO SER POR OTRA COSA. Pain no puede creer que Necro se haya levantado. Ahora Pain esta enojado, y tira a Necro colina abajo por la rampa. Necro como puede intenta levantarse con ayuda del ring, pero Pain lo toma del cabello y le estrella la cara contra justamente el filo del ring. Luego de eso lo sube al ring; mientras Pain comienza a buscar algo debajo del mismo...UNA MESA Y UNA ESCALERA. ¿Que estara pasando ahora mismo por la cabeza de Pain? Pain sube con sus nuevos juguetes al ring. Arma todo y va a buscar a Necro, que intenta defenderse con golpes al estomago, pero el campeon esta cansado de todo esto y le estrella la cabeza contra el esquinero. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10! veces la cara de Necro contra el esquinero. Ahora Pain lo arrastra hacia la mesa, lo coloca encima y le pega un par de golpes para que no se mueva. Pain de a poco comienza a subir la escalera. Pero Pain sube la escalera de forma muy lenta, el desgaste de la lucha se hace presente en este momento. Pain se encuentra parado en la cima de la escalera. APUNTA CON SUS DEDOS A NECRO! TODOS SABEMOS LO QUE VA A PASAR AHORA!! PAIN SE LANZA DESDE LA CIMA DE LA ESCALERA!!

NXT 2. DESDE LUNA PARK L00dmge8dao01

COUP OF GRACE!!! NOOOOOO!! NECRO LO HA ESQUIVADO!!! NECRO SE SALIO JUSTO DE LA MESA!!! PAIN ROMPIO LA MESA EL MISMO!!! SE HA LLEVADO UN DAÑO TREMENDO!!! Necro intenta cubrir a Pain PERO ESTE SALIO RODANDO FUERA DEL RING ANTES QUE NECRO PUEDA HACER ALGO!! Necro no se lo cree, sabe que acá tenia la victoria. Necro como puede también se arrastra hacia fuera del ring, y va a buscar a Pain. Necro lo patea en el piso a Pain unas 5 veces, y ahora desiste de seguir atacando. Necro saca unas 10 SILLAS DE ABAJO DEL RING, Y LAS PREPARA TODAS JUNTAS EN EL PISO DEL RINGSIDE, ES UN COLCHON DE SILLAS. Pero cuando voltea a buscar a Pain este lo estaba esperando y le aplica un FANTASTICO SHOTGUN DROPKICK CONTRA LA BARRERA PROTECTORA. LO HA PUTEADO!. Pain CUBRE! 1    2    NOOOO! Necro todavía se niega a perder. Pain va a buscar a Necro, pero observa algo en el piso. SI SEÑORES, EL BATE CON ALAMBRE. PAIN QUIERE REMATAR A NECRO. Pain va a buscar a Necro. Lo para y le dice "esto termina aqui": PAIN BATEA, PERO NECRO SE AGACHA EN EL MOMENTO JUSTO. Pain intenta patearle el abdomen, pero Necro le agarra el Pie y le tira el bate al piso. CON EL PIE AGARRADO NECRO APROVECHA Y LE APLICA UN BRUTAL LIFTING KNEE STRIKE!!! TREMENDO!! ESE RODILLAZO FUE DIRECTO A LA CARA!! PAIN NO SABE DONDE ESTA LUEGO DE ESE IMPACTO. AHORA ES NECRO EL QUE TOMA EL BATE. NECRO TOMA UN MINI IMPULSO. NOOOO

NXT 2. DESDE LUNA PARK Mick-foley-barbed-wire-baseball-bat

SE LO HA DADO EN LA CABEZA! NECRO FINALMENTE ES EL QUE UTILIZA EL BATE CON ALAMBRE!! LA SANGRE DE PAIN SALE A MONTONES DE SU CABEZA, ES UN RIO DE SANGRE AHORA. AHORA ES NECRO EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA, NECRO LEVANTA A PAIN Y COMO PUEDE LO COLOCA DE PIE ENCIMA DEL COLCHON DE SILLAS. NECRO LE TIRA UN BESO A PAIN, LO POSICIONA Y SI!

NXT 2. DESDE LUNA PARK Angel-garza-wing-clipper

WING CLIPPER SOBRE EL COLCHON DE SILLAS!! NECRO HA MATADO A PAIN!! NECRO TAMBIEN ESTA CANSADO Y ADOLORIDO. SOLO LLEGA A PONER UN BRAZO ENCIMA DEL CAMPEON!! 1   2    3!!! NECRO HA VENCIDO A PAIN. NECRO HA VENCIDO A PAIN. NECRO ES EL NUEVO CAMPEON DE NXT. MIREN AL EXTREMO QUE TUVO QUE LLEGAR NECRO PARA PODER VENCER A PAIN. PAIN DEMUESTRA PORQUE ES EL MEJOR LUCHADOR DE NXT EN ESTE AÑO; PERO AQUI ACABA SU REINADO DE MAS DE 100 DIAS. NECRO COMO PUEDE INGRESA AL RING, DEJANDO A PAIN EN EL RINGSIDE SOLO. El arbitro se acerca a un necro cubierto de sangre y le entrega el titulo. NECRO ES EL NUEVO CAMPEON DE NXT.

NXT 2. DESDE LUNA PARK Pjimage-2019-12-11T193527.960-696x392



ESA ES LA MUSICA DE MAPPY!!! NECRO MIRA POR TODOS LADOS, NO SABE DONDE ESTA MAPPY. NECRO ESPERA A MAPPY POR LA RAMPA, PERO ATENCION. MAPPY ESTA DETRAS DE NECRO. CUIDADO NECRO. CUIDADO NECRO!!! NO MAMES TREMENDA HELLUVA KICK!!! MAPPY SE HA PUTEADO AL NUEVO CAMPEON!! AHORA ES MAPPY EL QUE SE PONE DE NUEVO EN EL ESQUINERO; Y ESTA ESPERANDO A QUE NECRO SE LEVANTE. MAPPY COPIA EL MOVIMIENTO DE PAIN CON LOS DEDOS. MAPPY QUIERE LIQUIDAR A NECRO!!. NO ESPERA ESPERA

NXT 2. DESDE LUNA PARK Giphy

ES FERRE!!! FERRE ESTA AQUI!! MAPPY NO SE HA PERCATADO. FERRE ENTRA AL RING Y TREMENDO MACHETAZO AL PECHO DE MAPPY!! LE HA DEJADO EL PECHO DEL MISMO COLOR QUE EL PELO!!!. Necro aprovecha la distracion entre Mappy y Ferre para marcharse entre el publico con el titulo!. Mappy intenta defenderse de Ferre, pero este literalmente LE APLICA UN TREMENDO BIEL! LO HA MANDADO A VOLAR A MAPPY. MAPPY NO SABE DONDE ESTA PARADO, UNA MOLE LO ESTA PASANDO POR ENCIMA. CUIDADO MAPPY!!! SPIRIT BOMB!! NOOO MAPPY SE LOGRA BAJAR POR LA ESPALDA DE FERRE. FERRE MIRA A MAPPY DESDE EL RING, MIENTRAS EL COLORADO SE QUEDA OBSERVANDOLO DESDE EL PUBLICO.



ESCANOR! ESCANOR! ESCANOR! ESCANOR HACE SU ENTRADA. ESCANOR SUBE AL RING Y SE PONE CARA A CARA CON FERRE. EL ESTADIO SE QUIERE CAER. ESCANOR LE GRITA EN LA CARA A FERRE QUE EL ES EL SIGUIENTE, PERO TAMBIEN SE LO GRITA A MAPPY QUE ESTA EN EL PUBLICO. Y TAMBIEN SE LO GRITA A NECRO QUE TODAVIA NO ESTA AQUI

NXT 2. DESDE LUNA PARK Images?q=tbn:ANd9GcSJG_hdQll-zlfXm3z7PU6He-OGPZvH_8Q5yg&usqp=CAU

CON UN CARA A CARA ENTRE ESCANOR Y FERRE TERMINA EL SH...ESPERA!! ESPERA!! MIREN ALLI ARRIBA. QUIEN CARAJO ES ESE???? ES..?

NXT 2. DESDE LUNA PARK 5nzzo7

RED PSYCHO EN LA CIMA DEL ESTADIO VIENDO TODO LO SUCEDIDO. RED PSYCHO TAMBIEN ESTA AQUI. Psycho señala a los rivales que tendra en dos semanas. SOLO LOS HA SEÑALADO Y SE HA IDO. Este tipo es bien misterioso.

NXT 2. DESDE LUNA PARK 5nychf
NXT 2. DESDE LUNA PARK 5nycig

NO MAMES DE NUEVO LO DE LAS LUCES. ¡¡¡PAIN NO ESTA!! PAIN NO ESTA. SERA TODO ESTO UN MENSAJE DE AQUEL LUCHADOR LEGENDARIO DEL QUE TANTO HABLABA?


Tremendo Main Event tenemos en nuestro primer TakeOver. Necro vs Mappy vs Ferre vs Escanor vs Cage. Todos en una Ladder Match por el titulo ¿Quien se lo lleva? Lo sabremos en 2 semanas. Hasta entonces AAAAATANGANA


Última edición por SaaC Biles el Jue 23 Sep 2021 - 17:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT 2. DESDE LUNA PARK Empty
MensajeTema: Re: NXT 2. DESDE LUNA PARK   NXT 2. DESDE LUNA PARK Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 17:54

Bueno muy feliz de nuevo por este NXT. Antes que nada pido perdon por la demora en resultados. Agradezco de nuevo a Daniel por las BRUTALES imagenes y a Dark por ayudarme a narrar una lucha.

Ahora empiezo a decir lo que pienso de cada lucha

CALICHE ESCANOR: 2 estrellas

Squash porque Caliche no respondio. De igual modo felicito a Escanor, porque se ha mandado una brutal respuesta, de modo que si Caliche respondia iba a ser dificil ganarle.

PSYCHO JOHNY: 3 ESTRELLAS

Psycho ha mostrado un cambio brutal. No solo a nivel personaje y promos; que me han parecido brutales, sino a nivel respuesta. Comparado a su respuesta del ultimo NXT, esta respuesta es un lujo. Si sigue por este camino de mejora le veo gran futuro. Johny en cambio me gustaria que alguien lo ayudara; su respuesta fue bastante corta y no puedo calificarlo justamente por eso.
Red Psycho, felicidades por este presente.

DANIEL GOLDEN: 4 ESTRELLAS

BRUTAL. Es asi. No esperaba un nivel tan alto de respuestas por que eran respuestas de un semanal y todos sabemos que en esas respuestas no damos lo mejor. Yendo directamente al grano, Daniel le ha ganado por pocos detalles a Golden; siento que se expreso mejor y se extendio mas (y no de forma exagerada o innecesaria) que Golden. Aunque El Sicario claramente no lo hizo mal, su respuesta me ha gustado bastante. Creo que cualquiera de estos dos hubiera podido ganar al 90% de la restante cartelera con esta respuesta. Brutal lucha.

FERRE HUMP. 3.5 ESTRELLAS

Ferre sigue ampliando su buen momento y se nota en sus respuestas. Me dio placer leer su respuesta, porque aunque no fue muy extensa; toco los puntos claves y de gran forma. Por otra parte Hump no lo hizo mal, pero siento que se quedo corto en su argumentacion. Mi consejo es que pida ayuda a alguien para que le de consejos de como mejorar en ese aspecto (yo no tengo problema en ayudar). Felicidades a Ferre que va por el Two Belts Ferre.

DARK VS SANG 4 ESTRELLAS

Esta lucha ya es un clasico. La verdad es que las dos respuestas me han parecido muy buenas; y muy parejas. Por eso el resultado termina siendo un DQ; para poder seguir con el desarollo hasta el TakeOver; y porque la verdad que estuvo muy parejo. Dark ahora mismo es de los mejores de Smackdown y Sang de los mejores de Raw; y se nota el porque. Tambien da placer leer sus respuestas y como defienden sus ideas. Felicidades a ambos.

MAIN EVENT. PAIN VS NECRO. 4.5 ESTRELLAS

Simplemente, rozo la perfeccion. No le puse 5 estrellas por unos detalles, pero simplemente excelente. Pain demostro ser de lo mejor de este año; y en esta respuesta tampoco decepciono. Necro, la verdad no conocia como respondia y me sorprendio al leer la respuesta. Me gusto mucho el luchador elegido por ambos, y la forma en que defendieron sus argumentos. Las VoF claramente las pusieron bien ambos. Termina ganando Necro porque siento que defendio mas puntos de los que defendio Pain; y ademas porque llevo la respuesta a niveles mas profundos. De igual modo, Pain tiene todo (y cuando digo todo es enserio) para ir por titulos mas importantes que el NXT y seguramente los gane. Las dos respuestas que mas me gustaron de todo el show son estas; y espero que sigan a este nivel porque le hacen bien a la empresa.

GRACIAS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

NXT 2. DESDE LUNA PARK Empty
MensajeTema: Re: NXT 2. DESDE LUNA PARK   NXT 2. DESDE LUNA PARK Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 18:18

Enorme Saac, no sólo con esto. Como luchador también estás haciendo tremendo trabajo, felicidades
Volver arriba Ir abajo
Escanor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Escanor


México
Cantidad de envíos : 70
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2021

NXT 2. DESDE LUNA PARK Empty
MensajeTema: Re: NXT 2. DESDE LUNA PARK   NXT 2. DESDE LUNA PARK Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 18:40

Lo suponía, no veía a caliche conectado pero por si las dudas quise responder jaja

No quiero que Mappy sea el siguiente... Pero es el siguiente. Sad
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT 2. DESDE LUNA PARK Empty
MensajeTema: Re: NXT 2. DESDE LUNA PARK   NXT 2. DESDE LUNA PARK Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 18:41

Esto es una maravilla SaaC. Eres un puto monstruo, todo un genio. Te mamaste con el Main Event. Fue un excelente show que deja en pañales a RAW

Esta historia con Sang me gustó mucho como va, y aguardo emocionado por el TakeOver, es un placer promear y luchar contra él

GRANDE SAAC, gracias por tan brutal show
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT 2. DESDE LUNA PARK Empty
MensajeTema: Re: NXT 2. DESDE LUNA PARK   NXT 2. DESDE LUNA PARK Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 18:48

Enhorabuena a Necro por derrotarme, lo di todo y aún así me superó. Aún así, mi paso por NXT no termina aquí...
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT 2. DESDE LUNA PARK Empty
MensajeTema: Re: NXT 2. DESDE LUNA PARK   NXT 2. DESDE LUNA PARK Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 18:53

NXT dejando a SmackDown como la marca sobrebookeada..
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT 2. DESDE LUNA PARK Empty
MensajeTema: Re: NXT 2. DESDE LUNA PARK   NXT 2. DESDE LUNA PARK Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 19:07

Escanor escribió:
Lo suponía, no veía a caliche conectado pero por si las dudas quise responder jaja

No quiero que Mappy sea el siguiente... Pero es el siguiente. Sad


bueno que gane el mejor amigo te deseo suerte,ya que eres uno de los rivales a vencer
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT 2. DESDE LUNA PARK Empty
MensajeTema: Re: NXT 2. DESDE LUNA PARK   NXT 2. DESDE LUNA PARK Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 19:09

por cierto tremendo show hermano Saac, siempre dandolo todo en cada show
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT 2. DESDE LUNA PARK Empty
MensajeTema: Re: NXT 2. DESDE LUNA PARK   NXT 2. DESDE LUNA PARK Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 20:01

Vaya, yo que quería ser el manager de la banda de rock de Pain. Fuera de jodas, narración espectacular y Pain debería seguir el consejo de Saac y escalar. Si tiene el nivel debe ir a por más y ser ambicioso.

No sé cuánto durará mi andadura por NXT, pero si por algún casual decide ejercer la opción de revancha, adelante.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT 2. DESDE LUNA PARK Empty
MensajeTema: Re: NXT 2. DESDE LUNA PARK   NXT 2. DESDE LUNA PARK Icon_minitimeMar 2 Nov 2021 - 2:50

Necro escribió:
Vaya, yo que quería ser el manager de la banda de rock de Pain. Fuera de jodas, narración espectacular y Pain debería seguir el consejo de Saac y escalar. Si  tiene el nivel debe ir a por más y ser ambicioso.

No sé cuánto durará mi andadura por NXT, pero si por algún casual decide ejercer la opción de revancha, adelante.

una lucha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXT 2. DESDE LUNA PARK Empty
MensajeTema: Re: NXT 2. DESDE LUNA PARK   NXT 2. DESDE LUNA PARK Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXT 2. DESDE LUNA PARK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.
» SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES
» RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES
» WWE RAW 266 desde el T-Mobile Park, Seattle, Washington.
» WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Resultados NXT-
Cambiar a: