WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015

Ir abajo 
+11
THE GHOST
pinpomfuera
Plaft
El Comediante
Dark Biles
Blackjack2
Rubik
Kaiser
Rebel Smoke
Kashmirr
Evil
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 23:56


Y da incio RAW, a unas excasas semanas del evento que antecede a Summerslam, Batleground!! Smoke y Kaiser perdieron la oportunidad de competir por el ECW Champion, y no saliendonos del tema, Nikki Bella le ha dado una lucha mas a Smooka por el ECW TV champion, el wwe champion Oscar esta furioso por el ataque propinado por Plaft, veamos que acontece en esta velada de RAW desde el estadio isotopes park en Albuquerque new mexico!! COMENZAMOS.
________________________________________
WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Drew+McIntyre+wweplus+wps+te+da+lo+mejor
Black Smoke sale a escena furioso con Kaiser por tirar a la basura la oportunidad de competir por el ECW World Champion, Kaiser sale a encararlo y le dice que de todas maneras no iba a ganar esa oportunidad, que no hay futuro en el, que el unico futuro de la empresa esta parado frente a sus ojos.
________________________________________
Primer Lucha
Kaiser dice ser el futuro de la empresa, y este noche tendrá que verse la cara contra un miembro del salon de la fama que sigue muy presente dentro de la empresa, veamos si el futuro logra imponerse.
Single Match
WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 RE8NIagVSWWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 RyztJAc
________________________________________
WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Normal_smackdownoctober30th09_05
Rubik llama cobarde a Einer por no dar la cara, y que en Batleground caera ante el, Einer sale a responderle, un video misterioso aparece en la pantalla titanica tras el acalorado intercambio de palabras. 
________________________________________
Segunda Lucha
Rubik esta noche tendra un duro encuentro en contra del ex campeon intercontinental Mackbotk, que viene trae el titulo intercontinental tras robárselo a Asesino en el pasado Smackdown, veamos quien sale vencedor.
Single Match
WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Pnw9sxoVSWWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 X3NU9JX
________________________________________
WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Finnbalorandyortoncoop2
Kashmir es entrevistado en Backstage y dice que es su especialidad las luchas de escaleras, y que esta es la ultima oportunidad que le dara a Dark, Dark sale a encararlo y le asegura que el no es ajeno a ese tipo de luchas y que en Batleground el saldrá campeon. 
________________________________________
WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 35
Evil sale escena y dice que su revancha ante mizanin que tendra lugar en ECW HEAT WAVE, Mizanin sale a encararlo.
________________________________________
Tercera Lucha
Mizanin y evil se veran las caras en Heat Wave, pero esta noche tendran que competir acompañados por los hombres que competiran por el campeonato del millon de dolares de Batlegrond.
Tag team match
WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 FsO8cyT&WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 FSazQFMVSWWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 W78Ux1v&WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 K0Ql2KS
________________________________________
WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 13329

Stryker y Xolo salen a escena y piden que la lucha por los titulos en pareja sea una Tornado tag team match, Jmanthys y Dyro salen a encararlo, y finalmente los campeones salen y aceptan el reto. 
________________________________________
Cuarta Lucha
Hammer esta de visita en RAW, y es recibido por el aliado del ex campeon mundial de la wwe, Plaft, el cual estara acompañado por Rattlesnake, para evitar cualquier sorpresa que le pueda dar Oscar, veamos quien sale vencedor.
Single Match
WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Daniel-Bryan-wwe-35998013-150-150VSWWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Kb14qSB w/WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 OxIjc9O

________________________________________
WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Sicknickmondo2

Smooka sale a escena, y valiéndose de lo dicho por Nikki Bella, escoge la estipulacion HOUSE OF FUN, para enfrentarse a Gosth en Heat wave por el ECW TV Champion, Gosth sale furioso y dice que Nikki Bella tiene preferencia hacia el, pero que sin importar que ella sea la referee especial, el lo vencera en Heat Wave y retendra el titulo.

________________________________________
Quinta Lucha
Gosth ya vencio la semana pasada a Omega, pero omega pidio luchar ante el para intentar nivelar el asunto, veamos si Omega se pone a la par con Gosth.
Single Match
WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Ilg1cjXVSWWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 P8rq9no

________________________________________

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Da2e73bd5acf166afe1f155d9f43f753
Oscar sale a escena y dice que si finalmente Snake no se quiere largar, el truncara de nuevo su camino en Batleground y retendra el WWE TITLE, para que por fin se vayan el y su lamebotas, Ratlesnake sale a encararlo acompañado de Plaft y le asegura que eso no pasara.
________________________________________
MAIN EVENT
Oscar se vera la cara contra Smooka, una lucha en la que oscar aparte de estar al pendiente de su rival, debe tener cuidado con Snake y Platf que se encuentran en la mesa de comentaristas.
Single Match
Ratlesnake y Plaft invitados en la mesa de comentaristas
WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 9SaNoO6VSWWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Dmu2rpy
________________________________________
PREGUNTA PARA LA LUCHA 2,3,4 Y 5 (JOHN LAURINITIS)
Bray Wyatt ha tenido muchos feudos este año y ninguno ha llamado la atencion,¿Cual crees que sea el motivo, que Bray Wyatt no llegue a un feudo importante o alguna lucha por el titulo maximo? Argumenta.
PREGUNTA PARA LA LUCHA 1 Y MAIN EVENT (EVIL O MICK FOLEY.)
¿Crees que Brock Lesnar debería de perder su rivalidad contra Seth Rollins con el fin de fortalecer a este último? ¿O por el contrario Brock debe mantener su estatus y ganar de nuevo el campeonato? Comenta cual crees que sería el movimiento adecuado.
________________________________
LIMITE VIERNES 3 DE JULIO.


Última edición por Jmanthys el Lun 29 Jun 2015 - 2:02, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 0:04

Bueno esta semana me encargo yo de RAW. tuve que cambiar algunos detalles, que me dijeron Snake y Mafia, por el acomodo, ya que esta vez busque la manera de involucrar todos los segmentos faltantes en la cartelera,quedo muy bien la cartelera, de hecho me llevo mas tiempo de lo normal hacerla y pensarla para orientar bien el camino hacia Batleground y Heat wave,
Los "especiales" les toca responder a Evil, para evitar drama.


saludos.


Última edición por Jmanthys el Lun 29 Jun 2015 - 1:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 1:07

buena cartelera, hoy mismo hago promo, por favor sean más activos que la semana pasada hubieron muchos ausentes


ya luego del evento vamos a sacar de wwe a los inactivos por ejemplo einer y omega nadie sabe si están vivos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 1:49

Actualizado.
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 28
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 4:04

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Balorinterviewxwl1
(Se aprecia a Kashmir listo para dar la entrevista acordada)


Entrevistador: Buenas noches señor Kashmir, se que usted no es de las personas que habla mucho por acá pero se que en esta entrevista va decir todo lo que piensa respecto a la próxima lucha que se le viene contra Dark en donde esta en juego el Million Dollar Championship.

Kashmir: Bueno si, se que en estas ultimas semanas no he sido muy expresivo con respecto al enfrentamiento que tengo con Dark, pero no te preocupes que en este momento voy a responder todo lo que sea necesario.

Entrevistador: Empecemos, como te has sentido desde tu regreso a WWE.

Kashmir: Desde que hice mi regreso a esta compañía sinceramente las cosas no han sido las mas fáciles, para llegar acá he tenido que escalar y bastante, tuve muchos altibajos, en un momento pensé que debía dejar esto y que nunca debí haber regresado por acá, pero me puse a pensar que esto siempre es lo que me gusto hacer y por mas fracasos que tenga hay que levantarse siempre de ello, entonces seguí con el mismo pensamiento hasta el día de hoy y no voy a parar hasta llegar a la cima.


Entrevistador: Tienes una lucha de escaleras frente a Dark en Battleground, mi pregunta es: ¿tienes la experiencia suficiente para salir victorioso en este tipo de luchas?

Kashmir: Dark es un luchador muy talentoso, puede llegar muy lejos en esta empresa si se lo propone pero lamentablemente ante mi no lo va a realizar, la lucha que nos han estipulado en Battleground la conozco como la palma de mi mano ya que años atrás he pasado por muchas empresas y he participado en varias luchas de escaleras y quieres que te diga una cosa, siempre me fue bien.

Entrevistador: ¿Tu enfrentamiento con Dark terminara totalmente en Battleground?

Kashmir: Espero que termine en Battleground para el bien de Dark, no le convendría seguir perdiendo otro PPV, digo esto porque ya he demostrado que Dark ya no es un rival para mi, en Extreme Rules le quite el Campeonato del Millon de Dolares de una manera impecable, lo mismo sucedió en Payback, le gane y retuve mi titulo del Mlllon de Dolares y el "lamentablemente" se quedo sin su titulo Europeo, yo estoy en otro nivel y en Battleground veras un repaso de lo que yo puedo y voy a dar de aquí para adelante, así que Dark...

(En este momento entra Dark y interrumpe la entrevista)

Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 6:00



WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Drew+McIntyre+wweplus+wps+te+da+lo+mejor

La semana pasada, hechos infames ocurrieron en esta empresa, mientras el que se hace llamar "cara de ecw" atacaba a un indefenso hombre de manera salvaje, el hombre que les prometio el verdadero cambio, fue victima de una dolorosa y fea derrota, ante un luchador infame, Kaiser maldito, ¿cual es tu maldito problema?

Yo intento darle a esta gente, el campeon y representante que en verdad merecen y tu vienes y metes tu cuchara dentro de una sopa que no te correspondia... ***Smoke comienza a ponerse tranquilo**
¿Sabes algo? no me molesta el hecho de que me hayas costado esa victoria, me molesta el saber que entre tus planes jamas estaban el ECW championship, tu venias de una derrota que te hizo dudra de ti mismo, te hizo dudar de que si en verdad eras el futuro o presente de esta compañia, sobre todo por que ademas de esa derrota escuchaste palabras que te hirieron tu orgullo, por eso la semana pasada quisiste reafirmar quien eras, y rapidamente te abalanzaste sobre mi...

Sin embargo, eso no me molesta en absoluto ***se empieza a enojar otra ves** Me molesta el hecho de que seas tan cobarde que a mis espaldas comiences a lanzarme piedras, KAISER! ¿crees que no escuche todo lo que dijiste de mi en privado? eso me molesta por el simple hecho de que no me lo dijiste en cara, ¿sabes? al igual que tu, yo venia de una dolorosa derrota y no solo hablo del dolor de perder, literalmente fue dolorosa, y tu te aprovechas de mi mal estado, vienes a sacarme del camino y luego te pones a reafirmar que no hay mejor futuro que el que tu das, si eso es verdad, entonces quiero escucharlo de ti...pero frente a mi, vamos Kaiser, eres muy valiente a espaldas donde nadie te ve, pero que tal si vienes frente al hombre que fue elegido como futuro y le dices en cara que no lo es!...
(sMOKE se queda en espera de Kaiser)
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 6:42

Black Smoke escribió:


WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Drew+McIntyre+wweplus+wps+te+da+lo+mejor

La semana pasada, hechos infames ocurrieron en esta empresa, mientras el que se hace llamar "cara de ecw" atacaba a un indefenso hombre de manera salvaje, el hombre que les prometio el verdadero cambio, fue victima de una dolorosa y fea derrota, ante un luchador infame, Kaiser maldito, ¿cual es tu maldito problema?

Yo intento darle a esta gente, el campeon y representante que en verdad merecen y tu vienes y metes tu cuchara dentro de una sopa que no te correspondia... ***Smoke comienza a ponerse tranquilo**
¿Sabes algo? no me molesta el hecho de que me hayas costado esa victoria, me molesta el saber que entre tus planes jamas estaban el ECW championship, tu venias de una derrota que te hizo dudra de ti mismo, te hizo dudar de que si en verdad eras el futuro o presente de esta compañia, sobre todo por que ademas de esa derrota escuchaste palabras que te hirieron tu orgullo, por eso la semana pasada quisiste reafirmar quien eras, y rapidamente te abalanzaste sobre mi...

Sin embargo, eso no me molesta en absoluto ***se empieza a enojar otra ves** Me molesta el hecho de que seas tan cobarde que a mis espaldas comiences a lanzarme piedras, KAISER! ¿crees que no escuche todo lo que dijiste de mi en privado? eso me molesta por el simple hecho de que no me lo dijiste en cara, ¿sabes? al igual que tu, yo venia de una dolorosa derrota y no solo hablo del dolor de perder, literalmente fue dolorosa, y tu te aprovechas de mi mal estado, vienes a sacarme del camino y luego te pones a reafirmar que no hay mejor futuro que el que tu das, si eso es verdad, entonces quiero escucharlo de ti...pero frente a mi, vamos Kaiser, eres muy valiente a espaldas donde nadie te ve, pero que tal si vienes frente al hombre que fue elegido como futuro y le dices en cara que no lo es!...
(sMOKE se queda en espera de Kaiser)




WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 70b9cb02e7373dff3cc16820555c4b21


Kaiser entra a la arena y no es muy bien recibido por el publico, pero como ya es de costumbre, poco de importa lo que hablen y sube al ring, toma un micrófono, se ríe en la cara de Black Smoke y se dispone hablar.


Smoke, Smoke, Smoke, creo que tu cerebro es muy limitado para entender lo que dije en una entrevista en WWE, pero no te preocupes, aquí estoy yo para servirte cuando quieras en donde quieras, la verdad es que no me caes mal, es mas me atrevo a decir que eres alguien que hace muy bien su trabajo, sin embargo no me agrada para nada esa idea, de que tu eres el futuro de esta compañía ... NO, NO, NO, NO, tu no eres el futuro, el futuro esta al frente tuyo, es mas no merecías que ni te nombraran en el anterior podcast, es mas ni siquiera hubiera salido para responder, pero eres muy terco y no pudiste cerrar tu boca, no pudiste dar un paso al costado, reconocer el error que te nombraron como el futuro y seguir tu camino sin pena ni gloria, en cambio vienes aquí a decir un montón de estupideces y hasta retarme en un cara a cara contigo ... Hahahaha ¿Sabes que? Tenia mejores cosas que hacer, pero tampoco iba a desaprovechar este momento para reafirmar mi supremacía ante tu persona, estas hablando con el dos veces WWE Champion, con el ganador de la batalla real de este año y si no fuera poco con alguien que se ha convertido en triple corona en un lapso muy corto contra alguien que ... Bueno, puedo decir que tu único logro es que me tengas cara a cara Hahahaha (risas por parte de Kaiser, abucheos de parte del publico y Smoke se enoja aun mas), pero vamos Smoke hay que tener un poco sentido del humor y saber cuando utilizarlo, quizás logres estos logros mas adelante, aunque siendo sinceros no lo creo, tu no eres igual a mi, ni siquiera te veo como futuro de esta compañía, aunque digan lo contrario, tu no eres nada en esta empresa, ni siquiera has sabido lo que es el sufrimiento para llegar a los mas alto, chiquito. 


Pongamos las cosas así, yo no quiero enterrarte ni siquiera luchar contigo porque ya sabríamos como acabaría esa lucha, solo quiero que aceptes que tu no eres el futuro de la compañía y que ese apelativo solo me pertenece a mi, y no lo que digan los directivos y sus malas decisiones que solo han perjudicado a una persona ... a mi, ¿Quieres saber porque no me dieron otra oportunidad? No es porque ando perdido, no Smoke, no engañes a la gente, es porque la directiva quieren ver a los mismos vejestorios año tras año, mes tras mes, día tras día y se rehúsan a ver al futuro nuevamente arriba de todos, algo que no durara mucho porque nuevamente estaré en ese nivel, me salí realmente porque no voy a permitir que te cojas de algo que muchos dicen pero que no es verdad, tu no eres nadie y eso no cambiara, seguirás siendo un cero a la izquierda y nada mas, por eso estoy aquí para detener la mentira mas grande de esta empresa, me canse de sus decisiones, de sus palabras estúpidas, de lo que hacen, no lo permitiré mas y ¿Sabes como golpeare a esta misma? Atacando a su máximo, entre comillas, luchador en proyección que tienen ... Tu no eres igual que yo, pretendes ser fuerte pero solo eres un niño que le quitaron su paleta y anda llorando por un poco de atención, yo en cambio soy alguien que se desarrollo poco a poco, con mucha fuerza y que la empresa no explota todo su potencial, solo porque Ares vio algo en mi, que nadie mas quiso ver ... ¿Sabes quien mas puso su voto de confianza en mi? luchadores como Taker LOD o RateDX, leyendas de esta empresa, que vieron diferencia en todo el personal y que hoy por hoy ven como he crecido de la noche a la mañana.


Tu eres insignificante, no me das ni el mínimo miedo o temor, yo soy grande y tu eres pequeño, yo soy fuerte y tu eres débil, es por eso que puse mis ojos sobre ti y confirmar que el único futuro de esta compañía, solamente es uno y tiene nombre ... KAAAAISEEEER.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 8:42

Kaiser escribió:
Black Smoke escribió:


WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Drew+McIntyre+wweplus+wps+te+da+lo+mejor

La semana pasada, hechos infames ocurrieron en esta empresa, mientras el que se hace llamar "cara de ecw" atacaba a un indefenso hombre de manera salvaje, el hombre que les prometio el verdadero cambio, fue victima de una dolorosa y fea derrota, ante un luchador infame, Kaiser maldito, ¿cual es tu maldito problema?

Yo intento darle a esta gente, el campeon y representante que en verdad merecen y tu vienes y metes tu cuchara dentro de una sopa que no te correspondia... ***Smoke comienza a ponerse tranquilo**
¿Sabes algo? no me molesta el hecho de que me hayas costado esa victoria, me molesta el saber que entre tus planes jamas estaban el ECW championship, tu venias de una derrota que te hizo dudra de ti mismo, te hizo dudar de que si en verdad eras el futuro o presente de esta compañia, sobre todo por que ademas de esa derrota escuchaste palabras que te hirieron tu orgullo, por eso la semana pasada quisiste reafirmar quien eras, y rapidamente te abalanzaste sobre mi...

Sin embargo, eso no me molesta en absoluto ***se empieza a enojar otra ves** Me molesta el hecho de que seas tan cobarde que a mis espaldas comiences a lanzarme piedras, KAISER! ¿crees que no escuche todo lo que dijiste de mi en privado? eso me molesta por el simple hecho de que no me lo dijiste en cara, ¿sabes? al igual que tu, yo venia de una dolorosa derrota y no solo hablo del dolor de perder, literalmente fue dolorosa, y tu te aprovechas de mi mal estado, vienes a sacarme del camino y luego te pones a reafirmar que no hay mejor futuro que el que tu das, si eso es verdad, entonces quiero escucharlo de ti...pero frente a mi, vamos Kaiser, eres muy valiente a espaldas donde nadie te ve, pero que tal si vienes frente al hombre que fue elegido como futuro y le dices en cara que no lo es!...
(sMOKE se queda en espera de Kaiser)




WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 70b9cb02e7373dff3cc16820555c4b21


Kaiser entra a la arena y no es muy bien recibido por el publico, pero como ya es de costumbre, poco de importa lo que hablen y sube al ring, toma un micrófono, se ríe en la cara de Black Smoke y se dispone hablar.


Smoke, Smoke, Smoke, creo que tu cerebro es muy limitado para entender lo que dije en una entrevista en WWE, pero no te preocupes, aquí estoy yo para servirte cuando quieras en donde quieras, la verdad es que no me caes mal, es mas me atrevo a decir que eres alguien que hace muy bien su trabajo, sin embargo no me agrada para nada esa idea, de que tu eres el futuro de esta compañía ... NO, NO, NO, NO, tu no eres el futuro, el futuro esta al frente tuyo, es mas no merecías que ni te nombraran en el anterior podcast, es mas ni siquiera hubiera salido para responder, pero eres muy terco y no pudiste cerrar tu boca, no pudiste dar un paso al costado, reconocer el error que te nombraron como el futuro y seguir tu camino sin pena ni gloria, en cambio vienes aquí a decir un montón de estupideces y hasta retarme en un cara a cara contigo ... Hahahaha ¿Sabes que? Tenia mejores cosas que hacer, pero tampoco iba a desaprovechar este momento para reafirmar mi supremacía ante tu persona, estas hablando con el dos veces WWE Champion, con el ganador de la batalla real de este año y si no fuera poco con alguien que se ha convertido en triple corona en un lapso muy corto contra alguien que ... Bueno, puedo decir que tu único logro es que me tengas cara a cara Hahahaha (risas por parte de Kaiser, abucheos de parte del publico y Smoke se enoja aun mas), pero vamos Smoke hay que tener un poco sentido del humor y saber cuando utilizarlo, quizás logres estos logros mas adelante, aunque siendo sinceros no lo creo, tu no eres igual a mi, ni siquiera te veo como futuro de esta compañía, aunque digan lo contrario, tu no eres nada en esta empresa, ni siquiera has sabido lo que es el sufrimiento para llegar a los mas alto, chiquito. 


Pongamos las cosas así, yo no quiero enterrarte ni siquiera luchar contigo porque ya sabríamos como acabaría esa lucha, solo quiero que aceptes que tu no eres el futuro de la compañía y que ese apelativo solo me pertenece a mi, y no lo que digan los directivos y sus malas decisiones que solo han perjudicado a una persona ... a mi, ¿Quieres saber porque no me dieron otra oportunidad? No es porque ando perdido, no Smoke, no engañes a la gente, es porque la directiva quieren ver a los mismos vejestorios año tras año, mes tras mes, día tras día y se rehúsan a ver al futuro nuevamente arriba de todos, algo que no durara mucho porque nuevamente estaré en ese nivel, me salí realmente porque no voy a permitir que te cojas de algo que muchos dicen pero que no es verdad, tu no eres nadie y eso no cambiara, seguirás siendo un cero a la izquierda y nada mas, por eso estoy aquí para detener la mentira mas grande de esta empresa, me canse de sus decisiones, de sus palabras estúpidas, de lo que hacen, no lo permitiré mas y ¿Sabes como golpeare a esta misma? Atacando a su máximo, entre comillas, luchador en proyección que tienen ... Tu no eres igual que yo, pretendes ser fuerte pero solo eres un niño que le quitaron su paleta y anda llorando por un poco de atención, yo en cambio soy alguien que se desarrollo poco a poco, con mucha fuerza y que la empresa no explota todo su potencial, solo porque Ares vio algo en mi, que nadie mas quiso ver ... ¿Sabes quien mas puso su voto de confianza en mi? luchadores como Taker LOD o RateDX, leyendas de esta empresa, que vieron diferencia en todo el personal y que hoy por hoy ven como he crecido de la noche a la mañana.


Tu eres insignificante, no me das ni el mínimo miedo o temor, yo soy grande y tu eres pequeño, yo soy fuerte y tu eres débil, es por eso que puse mis ojos sobre ti y confirmar que el único futuro de esta compañía, solamente es uno y tiene nombre ... KAAAAISEEEER.

(Smoke mira con enojo a Kaiser, pero de la nada comienza a reir....y ahora empieza a quitarse su saco, parece que la pelea comenzara ahora mismo)

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Drew31
(Sin embargo toma otra ves el microfono)

No NO Smoke, aun no es la hora, recuerda lo que acordamos...

Kaiser, antes que nada buenas noches, que alegria me da verte ***Kaiser se comienza a ver confundido por las reacciones de Smoke¨**

No pude evitar escucharte y escucharte y con tanto parloteo, siendo honesto me perdi, pero bueno, no importa, lo que si debo decir es que me parece totalmente patetico, el hecho te sientas superior a mi por el simple hecho de tener mas logros que yo. Si debo reconocer eso, tu haz sido campeon mundial, parejas, triple corona, blah blah blah pero dime ¿Donde estan esos logros en estos momentos? El WWE Championship que tanto presumes yo lo veo en manos de un tal Oscar, un tipo que no pudiste vencer ni en Wrestlemania ni en Payback, debo reconocer lo venciste en Xtreme Rules, pero ¿debo recordar lo que paso dos minutos despues? HAHAHAHAHA ***Kaiser se comienza a enojar mas***

Me parece patetico que con tanto orgullo me presumas eso y en estos momentos estes con las manos vacias, careces de sentido Kaisersito, ahora ¿me dices que no estas arriba por que esta empresa solo se centra en luchadores del pasado? mas patetico aun, Alguna ves, ¿se te ha ocurrido pensar...? que quizas tu jamas estuviste a la altura? Digo, con tus recientes acciones es facil de verlo HAHAHAHa dime Kaiser ¿YA TENGO TU ATENCION?

HAHAHAHAH, No amigo, ya en serio, puede que si, solo estes perdiendo el tiempo conmigo, pero para mi eso no importa, en tu logica yo solo me estoy colgando de tu fama...en la mia, yo estoy defendiendome de la piedra que me haz lanzado...

Kaiser, tu mencionaste mi nombre, y eso no puedo dejar de pasarlo por desapercibido, yo se que finges que no te importa, pero se que te duele Kaiser, te duele el no ser el chico que la empresa ve para que dentro de unos años o meses, sea quien los represente, te defiendes bajo las faldas de Ares pero pasa lo mismo con tus campeonatos ¿donde esta ahora? ****Smokse se parte en risas***

Kaiser parece ser que te falta el sentido amigo, yo te respeto, eso sin dudarlo, pero si te vas a poner en ese plan, no esperes que de mi parte solo escuches elogios, ahora mismo yo acabo de decir tus verdades Kaiser, puedes presumir todo lo que quieras, pero en estos momentos parece ser que el niño que le quitaron su paleta y busca atencion eres tu, no resiste el hecho de pensar que quizas, Evil no se equivoco en ningun momento, quizas tu eres el insignificante, digo es solo un decir, como ya te dije,me superas en logros, tu carrera es mejor que la mia, tu aprovechaste bien tus oportunidades, ¿pero con eso eres mejor que yo? Yo no lo veo asi, sin embargo Kaiser existe la posibilidad de que me cierres la boca, y no, no es paseandome algun cinturon por mi cara, tu bien sabes a que me refiero.....pero como veo que te estas haciendo el que no sabe, te dare una pista, este ring sirve para una sola cosa ¿cual es? captas mi mensaje Kaiser?
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 9:36


WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 2301603369_1

Si tuviera que definir a Einer en una sola palabra, la definiría como... ¡COBARDE!... ¿CÓMO COÑO PRETENDEN LOS DIRECTIVOS QUE LUCHEN CONTRA UN MALDITO FANTASMA? Todavía no ha salido a dar la cara, todavía sigue en su rincón llorando porque alguien demostró ser mejor en el PPV... me parece increíble, me parece increíble que toleréis esto... pero debo aceptarlo de una forma u otra y la realidad es que le voy a conceder su revancha en Battleground así es, pero solamente pido una cosa, que para Battleground cuando al fin aparezca que me cambien el tema para hacerlo más acorde a nuestro feudo, el humano contra el fantasma... *Rubik señala al titantron y se empieza a reir*



Así que ya está bien Einer, creo que te di suficiente tregua, quiero que salgas aquí y firmemos nuestro combate cuanto antes, quiero vencerte de buena manera, así que... aquí te espero.
Volver arriba Ir abajo
Blackjack2
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Blackjack2


Chile
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2014

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 23:59



Blackjack está en el ring junto a Tyson Kidd y listo para hablar.

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Tumblr_inline_mmtfrnwx3N1qz4rgp

Buenas Noches New Mexico, nosotros somos los campeones en parejas, y estamos aquí para hablarle de algunas cosas. En Battleground vamos a tener que defender nuevamente estos campeonatos que orgullosamente cargamos mi amigo Tyson Kidd y yo, y serán ante dos grandes equipos, uno al cual ya hemos derrotado, conformado por el Patron o el mero mero como él se hace llamar, Stryker!!!!! Y el gigante Xolo, un tipo que produce mucho temor por su aspecto fìsico pero que con Tyson ya lo tenemos más que estudiado y nos rindió frutos en Payback, y en Battleground volverá a ser así. Ahora también tenemos otro equipo, dos buenos luchadores, a los cuales yo los he enfrentado, son Jmanthys y Dyro Bourne, pero ellos tienen la desventaja que recién se vienen conociendo, es difícil saber como se van a complementar, pero suponiendo que eso no será factor, tengo que decir que Tyson y yo no estamos preocupado, es más hemos venido a hacer una propuesta para que esto sea mucho más emocionante a la luz del público.

Somos 3 equipos, seis luchadores, y llevar a cabo una lucha de equipos de 3 puede resultar un tanto aburrido a los ojos del público puesto que hay 3 tipos luchando y otros tres en sus rincones, y en muchas ocasiones suele ocurrir que se meten y algunos hacen trampa para evitar ser derrotados, sobre todo cuando tienes un equipo formado por uno de los grandes tramposos de la industria, tal como lo es Stryker. Pues bueno, con mi compañero Tyson hemos venido a proponer una lucha que haya igualdad de condiciones para todas las partes, una lucha atractiva a los ojos de la gente, queremos proponer un Tornado Tag Team Match en la que los 6 luchadores estemos en el ring!!!!!!!!!! ¿Qué tal? Esa si que es una lucha que no hay excusas que dar si eres derrotado, en donde matamos varios pajaros de un tiro y en el que Tyson KIdd demostrará todas sus habilidades y en la que yo podré confirmar por qué me llaman el DIOS DE LA LUCHA.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2015 - 3:05

Kashmir escribió:
WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Balorinterviewxwl1
(Se aprecia a Kashmir listo para dar la entrevista acordada)


Entrevistador: Buenas noches señor Kashmir, se que usted no es de las personas que habla mucho por acá pero se que en esta entrevista va decir todo lo que piensa respecto a la próxima lucha que se le viene contra Dark en donde esta en juego el Million Dollar Championship.

Kashmir: Bueno si, se que en estas ultimas semanas no he sido muy expresivo con respecto al enfrentamiento que tengo con Dark, pero no te preocupes que en este momento voy a responder todo lo que sea necesario.

Entrevistador: Empecemos, como te has sentido desde tu regreso a WWE.

Kashmir: Desde que hice mi regreso a esta compañía sinceramente las cosas no han sido las mas fáciles, para llegar acá he tenido que escalar y bastante, tuve muchos altibajos, en un momento pensé que debía dejar esto y que nunca debí haber regresado por acá, pero me puse a pensar que esto siempre es lo que me gusto hacer y por mas fracasos que tenga hay que levantarse siempre de ello, entonces seguí con el mismo pensamiento hasta el día de hoy y no voy a parar hasta llegar a la cima.


Entrevistador: Tienes una lucha de escaleras frente a Dark en Battleground, mi pregunta es: ¿tienes la experiencia suficiente para salir victorioso en este tipo de luchas?

Kashmir: Dark es un luchador muy talentoso, puede llegar muy lejos en esta empresa si se lo propone pero lamentablemente ante mi no lo va a realizar, la lucha que nos han estipulado en Battleground la conozco como la palma de mi mano ya que años atrás he pasado por muchas empresas y he participado en varias luchas de escaleras y quieres que te diga una cosa, siempre me fue bien.

Entrevistador: ¿Tu enfrentamiento con Dark terminara totalmente en Battleground?

Kashmir: Espero que termine en Battleground para el bien de Dark, no le convendría seguir perdiendo otro PPV, digo esto porque ya he demostrado que Dark ya no es un rival para mi, en Extreme Rules le quite el Campeonato del Millon de Dolares de una manera impecable, lo mismo sucedió en Payback, le gane y retuve mi titulo del Mlllon de Dolares y el "lamentablemente" se quedo sin su titulo Europeo, yo estoy en otro nivel y en Battleground veras un repaso de lo que yo puedo y voy a dar de aquí para adelante, así que Dark...

(En este momento entra Dark y interrumpe la entrevista)


WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 86803_512x288_generated__8vjQurofEageaFRM8W90Q_display_image

Kashmir, Kashmir, Kashmir... oír tú voz finalmente hace que me calme un poco de creer que estaba peleando con una ilusión, una ilusión que se había vuelto una pesadilla y por un tiempo creí en la paranoia. Pero ya veo que no es así. Oír tus palabras me deja claro algo. Y es que tienes garra, garra para después de haber estado en lo alto pasar a lo más bajo y resurgir de las cenizas. Sin embargo sabes algo... yo también sé hacer eso, y mejor. Cuando quiero que pase no sucede pero cuando menos lo espero, lo consigo. Y en ésta oportunidad te puedo decir que me siento algo inseguro, tú tienes más experiencia, has dicho que conoces la lucha en escalera y eso me aterra. Pero estoy seguro que en la lucha estaré crecido. Porque de eso se trata Kashmir, de reaccionar en los momentos de adversidad, y eso trataré de hacer. Así seré yo el que "lamentablemente" te dejé sin título del Millón de Dólares, y te devuelva a dónde perteneces amigo, a la fila.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2015 - 8:13



Hace una semana cuando crei estupidamente que ratlesnake era de los pocos rivales con honor en esta empresa, me encontre con un ataque por la espalda, la verdad me cogió por sorpresa sobre todo porque le di ánimos de continuar y lo incentive, pero en fin eso es lo que hacen los mediocres los miserables cuando les extiendes una mano y se cogen hasta el hombro...
Es mi culpa, lo acepto, fue mi error dar la espalda a un luchador que penso en retirarse y retrocedio sus palabras, abandono sus motivaciones ante el primer escalon, pero amigo eso es algo que no volverá a suceder..

Sabes Ratasnake te di la mano y la rechazaste ahora te metere este puño por donde el sol no llega, porque de una cosa estoy seguro despues de que tu esclavo sexual y tu me atacaran, mi obejtivo no sera retener el titulo ni dar una competitiva rivalidad a tu lado, ahora sera enterrarte a ti y tu juguetito Plop y los sacare de WWE, porque habia olvidado quien soy y amigo dejame decirte que soy el mata leyendas de WWE y adivina que... tu seras la siguiente leyenda en ser sepultada
asi que porque no vienes de una buena vez y te sepulto aqui y ahora mismo ....
Volver arriba Ir abajo
Plaft
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Plaft


España
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2014

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2015 - 17:56

OscaRKO escribió:


Hace una semana cuando crei estupidamente que ratlesnake era de los pocos rivales con honor en esta empresa, me encontre con un ataque por la espalda, la verdad me cogió por sorpresa sobre todo porque le di ánimos de continuar y lo incentive, pero en fin eso es lo que hacen los mediocres los miserables cuando les extiendes una mano y se cogen hasta el hombro...
Es mi culpa, lo acepto, fue mi error dar la espalda a un luchador que penso en retirarse y retrocedio sus palabras, abandono sus motivaciones ante el primer escalon, pero amigo eso es algo que no volverá a suceder..

Sabes Ratasnake te di la mano y la rechazaste ahora te metere este puño por donde el sol no llega, porque de una cosa estoy seguro despues de que tu esclavo sexual y tu me atacaran, mi obejtivo no sera retener el titulo ni dar una competitiva rivalidad a tu lado, ahora sera enterrarte a ti y tu juguetito Plop y los sacare de WWE, porque habia olvidado quien soy y amigo dejame decirte que soy el mata leyendas de WWE y adivina que... tu seras la siguiente leyenda en ser sepultada
asi que porque no vienes de una buena vez y te sepulto aqui y ahora mismo ....

- Se apagan las luces y se reproducen una serie de imagenes en la pantalla titánica. Acto seguido aparece Plaft y el público abuchea fuertemente su presencia -

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Sting-wwe-debut-titantron-o

¿Porque debe de existir el miedo en esta vida?, ¿Porque esa sensación de terror?, ¿Porque es necesaria para todos nosotros?. En el ciclo de la vida las personas, nacen, crecen y mueren y su cuerpo queda sepultado de por vida bajo un espeso manto de tierra. Tu eres un simple mortal y ese campeonato no te otorga la inmortalidad, acabarás bajo tierra igual que usted, y usted, y todos ustedes. Todos ustedes son integrantes de una raza construída bajo los mismos patrones y jamás podrán entender lo que significa la sensación de ser ÚNICO y exclusivo en tu especie.

Porque EL nace, crece, muere y vuelve a nacer. EL muere, pero siempre vuelve, eso lo convierte en un ser superior a todos ustedes, en un ser superior a ti Oscar. Porque tu eres el campeón que un día simplemente morirá y caerá en el olvido, nunca jamás volverás, nunca se volverá a saber de ti. No vas a soportar la presión que supondrá perder ese campeonato, no estas capacitado para ello porque tu vida se sustenta en el, y el día en el que cave tu tumba y te empuje contra ella no volveremos a saber nada mas de ese "Asesino de Leyendas" que mencionas.

Desde Payback hasta el lunes pasado, EL ha decidido volver a sus origenes. EL hizo lo que le dictaba el corazón y yo lo entendí, le mostré mi apoyo, yo le ayudé a superar la trágica muerte de MISTER RATTLESNAKE. Porque quiero decirle algo, ese hombre al que se enfrentó en Payback, el ex-campeón está MUERTO, ¿Y sabes porque?, porque era como tu. Era una personalidad complicada que tuvo que experimentar el sentimiento del dolor de la derrota para darse cuenta de quien era. Oscar, tu no eres ningún asesino, no sabes quien eres, pero voy a hacer lo posible para que te encuentres.

Porque igual que MISTER RATTLESNAKE consiguió encontrar su camino en Payback cuando lo derrotaste y le arrebataste el WWE Championship, nosotros vamos a ayudarte a que conozcas a Oscar en Battleground cuando sientas ese mismo dolor que aquel hombre sintió en Payback. Vamos a mandarte con ese hombre al que respetabas, con el "guerrero" caído, con el hombre que nunca supo si estaba mas vivo que muerto o mas muerto que vivo.

EL ahora sabe que es alguien único en su especie, pero no trates de entenderlo, simplemente no puedes. Esa sensación de terror debe de inundar vuestros cuerpos, copar vuestra mente, debe de ser vuestra preocupación número 1 desde hoy. Ahora ya saben porque el miedo es necesario para WWEY!R. MIEDO de ver que a todos os depara el mismo destino, mientras que EL prevalecerá hasta que consiga su objetivo, y tu Oscar, vas a poder presenciarlo en primera persona.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2015 - 20:45

Plaft escribió:
OscaRKO escribió:


Hace una semana cuando crei estupidamente que ratlesnake era de los pocos rivales con honor en esta empresa, me encontre con un ataque por la espalda, la verdad me cogió por sorpresa sobre todo porque le di ánimos de continuar y lo incentive, pero en fin eso es lo que hacen los mediocres los miserables cuando les extiendes una mano y se cogen hasta el hombro...
Es mi culpa, lo acepto, fue mi error dar la espalda a un luchador que penso en retirarse y retrocedio sus palabras, abandono sus motivaciones ante el primer escalon, pero amigo eso es algo que no volverá a suceder..

Sabes Ratasnake te di la mano y la rechazaste ahora te metere este puño por donde el sol no llega, porque de una cosa estoy seguro despues de que tu esclavo sexual y tu me atacaran, mi obejtivo no sera retener el titulo ni dar una competitiva rivalidad a tu lado, ahora sera enterrarte a ti y tu juguetito Plop y los sacare de WWE, porque habia olvidado quien soy y amigo dejame decirte que soy el mata leyendas de WWE y adivina que... tu seras la siguiente leyenda en ser sepultada
asi que porque no vienes de una buena vez y te sepulto aqui y ahora mismo ....

- Se apagan las luces y se reproducen una serie de imagenes en la pantalla titánica. Acto seguido aparece Plaft y el público abuchea fuertemente su presencia -

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Sting-wwe-debut-titantron-o

¿Porque debe de existir el miedo en esta vida?, ¿Porque esa sensación de terror?, ¿Porque es necesaria para todos nosotros?. En el ciclo de la vida las personas, nacen, crecen y mueren y su cuerpo queda sepultado de por vida bajo un espeso manto de tierra. Tu eres un simple mortal y ese campeonato no te otorga la inmortalidad, acabarás bajo tierra igual que usted, y usted, y todos ustedes. Todos ustedes son integrantes de una raza construída bajo los mismos patrones y jamás podrán entender lo que significa la sensación de ser ÚNICO y exclusivo en tu especie.

Porque EL nace, crece, muere y vuelve a nacer. EL muere, pero siempre vuelve, eso lo convierte en un ser superior a todos ustedes, en un ser superior a ti Oscar. Porque tu eres el campeón que un día simplemente morirá y caerá en el olvido, nunca jamás volverás, nunca se volverá a saber de ti. No vas a soportar la presión que supondrá perder ese campeonato, no estas capacitado para ello porque tu vida se sustenta en el, y el día en el que cave tu tumba y te empuje contra ella no volveremos a saber nada mas de ese "Asesino de Leyendas" que mencionas.

Desde Payback hasta el lunes pasado, EL ha decidido volver a sus origenes. EL hizo lo que le dictaba el corazón y yo lo entendí, le mostré mi apoyo, yo le ayudé a superar la trágica muerte de MISTER RATTLESNAKE. Porque quiero decirle algo, ese hombre al que se enfrentó en Payback, el ex-campeón está MUERTO, ¿Y sabes porque?, porque era como tu. Era una personalidad complicada que tuvo que experimentar el sentimiento del dolor de la derrota para darse cuenta de quien era. Oscar, tu no eres ningún asesino, no sabes quien eres, pero voy a hacer lo posible para que te encuentres.

Porque igual que MISTER RATTLESNAKE consiguió encontrar su camino en Payback cuando lo derrotaste y le arrebataste el WWE Championship, nosotros vamos a ayudarte a que conozcas a Oscar en Battleground cuando sientas ese mismo dolor que aquel hombre sintió en Payback. Vamos a mandarte con ese hombre al que respetabas, con el "guerrero" caído, con el hombre que nunca supo si estaba mas vivo que muerto o mas muerto que vivo.

EL ahora sabe que es alguien único en su especie, pero no trates de entenderlo, simplemente no puedes. Esa sensación de terror debe de inundar vuestros cuerpos, copar vuestra mente, debe de ser vuestra preocupación número 1 desde hoy. Ahora ya saben porque el miedo es necesario para WWEY!R. MIEDO de ver que a todos os depara el mismo destino, mientras que EL prevalecerá hasta que consiga su objetivo, y tu Oscar, vas a poder presenciarlo en primera persona.

Mierda! sepultas un loco y aparece otro, matamos a Ares y llega otro tipo que se cree inmortal, demonios de donde salen tantos locos...
seamos claros Plop tu solo eres un ayudante sexual de Ratlesnake asi que callate y deja hablar a los adultos de cosas grandes porque si hay algo en claro es que lo menos que me producen tu y tu amo es miedo, de hecho me causan algo de gracia, el querer asustarme o decir que me encontrare a traves de la derrota conmigo mismo, por favor jajaja
porque lo unico real es que cuando os derrote en Payback no te vi a ti salir a hacer algo al respecto y Ratlesnake simplemente se encontró con su destino, veras yo tengo dos poderes mas fuertes de los que tu tienes y es la habilidad de poner la adversidad a mi favor que obtengo gracias toda esta fanaticada con sus cánticos y ver el destino, el destino no va a cambiar en Battleground porque desde que los derrote logre encontrarme con algo que habia perdido y que ahora reencontre, no necesito morir yo solo necesito victorias para encontrarme y ya me encontre Oscar esta mas que preparado para poner a tu padre donde se lo merece y asi tu quizas puedas buscar un nuevo amo sexual para que se la jales, proque seamos honestos ese es tu verdadero y unico poder, jalarsela a Ratlesnake pero bueno no vine a hablar de sus intimidades, con tu salida aqui lo unico realmente cierto es que ratlesnake se abandono a si mismo es un cobarde que se esconde detrás de ti, asi que eso es lo que el encontró tras Payback que es un cobarde y debil, no puede salir y enfrentar sus miedos y a cambio se esconde detras de este sujeto con cara pintada, lo cual me revela que debo estar mas atento seguro saldra detras de mi y me atacara o quizas ni salga debe estar muerto del miedo mientras tu sales a defenderlo...
Lo cierto es que aqui el publico desea que yo le patee a alguien el trasero y no estando Ratlesnake adivina a quien se lo voy a patear?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2015 - 21:22

El limite es el viernes asi que hagan promo los que faltan.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 1:55

Blackjack2 escribió:


Blackjack está en el ring junto a Tyson Kidd y listo para hablar.

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Tumblr_inline_mmtfrnwx3N1qz4rgp

Buenas Noches New Mexico, nosotros somos los campeones en parejas, y estamos aquí para hablarle de algunas cosas. En Battleground vamos a tener que defender nuevamente estos campeonatos que orgullosamente cargamos mi amigo Tyson Kidd y yo, y serán ante dos grandes equipos, uno al cual ya hemos derrotado, conformado por el Patron o el mero mero como él se hace llamar, Stryker!!!!! Y el gigante Xolo, un tipo que produce mucho temor por su aspecto fìsico pero que con Tyson ya lo tenemos más que estudiado y nos rindió frutos en Payback, y en Battleground volverá a ser así. Ahora también tenemos otro equipo, dos buenos luchadores, a los cuales yo los he enfrentado, son Jmanthys y Dyro Bourne, pero ellos tienen la desventaja que recién se vienen conociendo, es difícil saber como se van a complementar, pero suponiendo que eso no será factor, tengo que decir que Tyson y yo no estamos preocupado, es más hemos venido a hacer una propuesta para que esto sea mucho más emocionante a la luz del público.

Somos 3 equipos, seis luchadores, y llevar a cabo una lucha de equipos de 3 puede resultar un tanto aburrido a los ojos del público puesto que hay 3 tipos luchando y otros tres en sus rincones, y en muchas ocasiones suele ocurrir que se meten y algunos hacen trampa para evitar ser derrotados, sobre todo cuando tienes un equipo formado por uno de los grandes tramposos de la industria, tal como lo es Stryker. Pues bueno, con mi compañero Tyson hemos venido a proponer una lucha que haya igualdad de condiciones para todas las partes, una lucha atractiva a los ojos de la gente, queremos proponer un Tornado Tag Team Match en la que los 6 luchadores estemos en el ring!!!!!!!!!! ¿Qué tal? Esa si que es una lucha que no hay excusas que dar si eres derrotado, en donde matamos varios pajaros de un tiro y en el que Tyson KIdd demostrará todas sus habilidades y en la que yo podré confirmar por qué me llaman el DIOS DE LA LUCHA.

Muy bien hablado "My God", no hay nada mejor que estar frente a alguien que sabes que está apreciendo la realidad y no una sucia copa barata de esta. La semana pasada caimos pero como un ave fenix hay que resurgirnos de nuestras propias cenizas y tirar hacia adelante. Sabemos de sobra lo que valemos y ninguno de ese intento de luchadores va a pararnos los pies. ¿Porque? Porque simplemente no saben luchar por ellos mismos. Manejados por la codicia y las ganas de ganar no se dan cuenta que este deporte es entretenimiento y sobre todo deporte, no se dan cuenta de que en un combate que requiere un 50% hay que dar el 100% total de los golpes para que, se note que estás ahí para dar lo mejor de ti. Hemos perdido una batalla pero ¿Cuantas lleva perdidas Striker ya? ¿Alguien lleva la cuenta? Solo sé que esta semana ¡TYSON Y BLACKJACK ESTARÁN EN LA CIMA DE NUEVO!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 4:16

Black Smoke escribió:
Kaiser escribió:
Black Smoke escribió:


WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Drew+McIntyre+wweplus+wps+te+da+lo+mejor

La semana pasada, hechos infames ocurrieron en esta empresa, mientras el que se hace llamar "cara de ecw" atacaba a un indefenso hombre de manera salvaje, el hombre que les prometio el verdadero cambio, fue victima de una dolorosa y fea derrota, ante un luchador infame, Kaiser maldito, ¿cual es tu maldito problema?

Yo intento darle a esta gente, el campeon y representante que en verdad merecen y tu vienes y metes tu cuchara dentro de una sopa que no te correspondia... ***Smoke comienza a ponerse tranquilo**
¿Sabes algo? no me molesta el hecho de que me hayas costado esa victoria, me molesta el saber que entre tus planes jamas estaban el ECW championship, tu venias de una derrota que te hizo dudra de ti mismo, te hizo dudar de que si en verdad eras el futuro o presente de esta compañia, sobre todo por que ademas de esa derrota escuchaste palabras que te hirieron tu orgullo, por eso la semana pasada quisiste reafirmar quien eras, y rapidamente te abalanzaste sobre mi...

Sin embargo, eso no me molesta en absoluto ***se empieza a enojar otra ves** Me molesta el hecho de que seas tan cobarde que a mis espaldas comiences a lanzarme piedras, KAISER! ¿crees que no escuche todo lo que dijiste de mi en privado? eso me molesta por el simple hecho de que no me lo dijiste en cara, ¿sabes? al igual que tu, yo venia de una dolorosa derrota y no solo hablo del dolor de perder, literalmente fue dolorosa, y tu te aprovechas de mi mal estado, vienes a sacarme del camino y luego te pones a reafirmar que no hay mejor futuro que el que tu das, si eso es verdad, entonces quiero escucharlo de ti...pero frente a mi, vamos Kaiser, eres muy valiente a espaldas donde nadie te ve, pero que tal si vienes frente al hombre que fue elegido como futuro y le dices en cara que no lo es!...
(sMOKE se queda en espera de Kaiser)




WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 70b9cb02e7373dff3cc16820555c4b21


Kaiser entra a la arena y no es muy bien recibido por el publico, pero como ya es de costumbre, poco de importa lo que hablen y sube al ring, toma un micrófono, se ríe en la cara de Black Smoke y se dispone hablar.


Smoke, Smoke, Smoke, creo que tu cerebro es muy limitado para entender lo que dije en una entrevista en WWE, pero no te preocupes, aquí estoy yo para servirte cuando quieras en donde quieras, la verdad es que no me caes mal, es mas me atrevo a decir que eres alguien que hace muy bien su trabajo, sin embargo no me agrada para nada esa idea, de que tu eres el futuro de esta compañía ... NO, NO, NO, NO, tu no eres el futuro, el futuro esta al frente tuyo, es mas no merecías que ni te nombraran en el anterior podcast, es mas ni siquiera hubiera salido para responder, pero eres muy terco y no pudiste cerrar tu boca, no pudiste dar un paso al costado, reconocer el error que te nombraron como el futuro y seguir tu camino sin pena ni gloria, en cambio vienes aquí a decir un montón de estupideces y hasta retarme en un cara a cara contigo ... Hahahaha ¿Sabes que? Tenia mejores cosas que hacer, pero tampoco iba a desaprovechar este momento para reafirmar mi supremacía ante tu persona, estas hablando con el dos veces WWE Champion, con el ganador de la batalla real de este año y si no fuera poco con alguien que se ha convertido en triple corona en un lapso muy corto contra alguien que ... Bueno, puedo decir que tu único logro es que me tengas cara a cara Hahahaha (risas por parte de Kaiser, abucheos de parte del publico y Smoke se enoja aun mas), pero vamos Smoke hay que tener un poco sentido del humor y saber cuando utilizarlo, quizás logres estos logros mas adelante, aunque siendo sinceros no lo creo, tu no eres igual a mi, ni siquiera te veo como futuro de esta compañía, aunque digan lo contrario, tu no eres nada en esta empresa, ni siquiera has sabido lo que es el sufrimiento para llegar a los mas alto, chiquito. 


Pongamos las cosas así, yo no quiero enterrarte ni siquiera luchar contigo porque ya sabríamos como acabaría esa lucha, solo quiero que aceptes que tu no eres el futuro de la compañía y que ese apelativo solo me pertenece a mi, y no lo que digan los directivos y sus malas decisiones que solo han perjudicado a una persona ... a mi, ¿Quieres saber porque no me dieron otra oportunidad? No es porque ando perdido, no Smoke, no engañes a la gente, es porque la directiva quieren ver a los mismos vejestorios año tras año, mes tras mes, día tras día y se rehúsan a ver al futuro nuevamente arriba de todos, algo que no durara mucho porque nuevamente estaré en ese nivel, me salí realmente porque no voy a permitir que te cojas de algo que muchos dicen pero que no es verdad, tu no eres nadie y eso no cambiara, seguirás siendo un cero a la izquierda y nada mas, por eso estoy aquí para detener la mentira mas grande de esta empresa, me canse de sus decisiones, de sus palabras estúpidas, de lo que hacen, no lo permitiré mas y ¿Sabes como golpeare a esta misma? Atacando a su máximo, entre comillas, luchador en proyección que tienen ... Tu no eres igual que yo, pretendes ser fuerte pero solo eres un niño que le quitaron su paleta y anda llorando por un poco de atención, yo en cambio soy alguien que se desarrollo poco a poco, con mucha fuerza y que la empresa no explota todo su potencial, solo porque Ares vio algo en mi, que nadie mas quiso ver ... ¿Sabes quien mas puso su voto de confianza en mi? luchadores como Taker LOD o RateDX, leyendas de esta empresa, que vieron diferencia en todo el personal y que hoy por hoy ven como he crecido de la noche a la mañana.


Tu eres insignificante, no me das ni el mínimo miedo o temor, yo soy grande y tu eres pequeño, yo soy fuerte y tu eres débil, es por eso que puse mis ojos sobre ti y confirmar que el único futuro de esta compañía, solamente es uno y tiene nombre ... KAAAAISEEEER.

(Smoke mira con enojo a Kaiser, pero de la nada comienza a reir....y ahora empieza a quitarse su saco, parece que la pelea comenzara ahora mismo)

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Drew31
(Sin embargo toma otra ves el microfono)

No NO Smoke, aun no es la hora, recuerda lo que acordamos...

Kaiser, antes que nada buenas noches, que alegria me da verte ***Kaiser se comienza a ver confundido por las reacciones de Smoke¨**

No pude evitar escucharte y escucharte y con tanto parloteo, siendo honesto me perdi, pero bueno, no importa, lo que si debo decir es que me parece totalmente patetico, el hecho te sientas superior a mi por el simple hecho de tener mas logros que yo. Si debo reconocer eso, tu haz sido campeon mundial, parejas, triple corona, blah blah blah pero dime ¿Donde estan esos logros en estos momentos? El WWE Championship que tanto presumes yo lo veo en manos de un tal Oscar, un tipo que no pudiste vencer ni en Wrestlemania ni en Payback, debo reconocer lo venciste en Xtreme Rules, pero ¿debo recordar lo que paso dos minutos despues? HAHAHAHAHA ***Kaiser se comienza a enojar mas***

Me parece patetico que con tanto orgullo me presumas eso y en estos momentos estes con las manos vacias, careces de sentido Kaisersito, ahora ¿me dices que no estas arriba por que esta empresa solo se centra en luchadores del pasado? mas patetico aun, Alguna ves, ¿se te ha ocurrido pensar...? que quizas tu jamas estuviste a la altura? Digo, con tus recientes acciones es facil de verlo HAHAHAHa dime Kaiser ¿YA TENGO TU ATENCION?

HAHAHAHAH, No amigo, ya en serio, puede que si, solo estes perdiendo el tiempo conmigo, pero para mi eso no importa, en tu logica yo solo me estoy colgando de tu fama...en la mia, yo estoy defendiendome de la piedra que me haz lanzado...

Kaiser, tu mencionaste mi nombre, y eso no puedo dejar de pasarlo por desapercibido, yo se que finges que no te importa, pero se que te duele Kaiser, te duele el no ser el chico que la empresa ve para que dentro de unos años o meses, sea quien los represente, te defiendes bajo las faldas de Ares pero pasa lo mismo con tus campeonatos ¿donde esta ahora? ****Smokse se parte en risas***

Kaiser parece ser que te falta el sentido amigo, yo te respeto, eso sin dudarlo, pero si te vas a poner en ese plan, no esperes que de mi parte solo escuches elogios, ahora mismo yo acabo de decir tus verdades Kaiser, puedes presumir todo lo que quieras, pero en estos momentos parece ser que el niño que le quitaron su paleta y busca atencion eres tu, no resiste el hecho de pensar que quizas, Evil no se equivoco en ningun momento, quizas tu eres el insignificante, digo es solo un decir, como ya te dije,me superas en logros, tu carrera es mejor que la mia, tu aprovechaste bien tus oportunidades, ¿pero con eso eres mejor que yo? Yo no lo veo asi, sin embargo Kaiser existe la posibilidad de que me cierres la boca, y no, no es paseandome algun cinturon por mi cara, tu bien sabes a que me refiero.....pero como veo que te estas haciendo el que no sabe, te dare una pista, este ring sirve para una sola cosa ¿cual es? captas mi mensaje Kaiser?

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 RAW_1142_Photo_287-2623593589


Kaiser mira con enfado a Black Smoke, sin embargo de un momento a otro comienza a reír en un tono bajo, mientras que el publico no sabe lo que esta pasando con ambos en el centro del ring.


¿Sabes algo? Me haces acordar a mi cuando inicie en esta empresa, sentía que nadie podía conmigo, me sentía invencible, me sentía mejor que los demás, sin embargo me mentía a mi mismo, nadie en esta maldita empresa me quiso abrir los ojos, nadie me aconsejo y fui evolucionando solo, por mis propios medios hasta que ... !PUM! el camino hacia la única verdad se abrió, Ares me ayudo a ser lo que soy hoy día, me dio su mano y yo solamente comencé a escalar poco a poco hasta llegar al nivel que actualmente demuestro, al contrario tuyo sigues con tus ideas tontas, con tus creencias que solamente te harán llegar a nada, tus altas expectativas en cada combate que tengas no son nada mas que tu propia basura que creas en tu mente y que necesitas expulsadas rápidamente, necesitas de una guía paterna, de alguien que ilumine tus pasos y te lleve a la única verdad de las cosas, como lo hicieron conmigo, no lo tomes como una advertencia como te dije, tómalo como un favor mio hacia ti, como tu mentor, como alguien que te quitara esas falsas ideas de grandeza ... ¿Llamarte el futuro de esta compañía? Mírate, no tienes nada en estos momentos, no eres nadie y así tienes la desfachatez de creerte algo que te dijeron ... Hahahahaha el chiste se cuenta por si solo ... Es verdad yo en estos momentos no tengo nada, sin embargo tengo muchos logros que me respaldan, tengo triunfos que nadie se imaginaban que yo los iba a ganar y es por eso que el publico sabe que mis palabras la deben tomar no como un chiste o me tomo en serio, no me tomaron como la ultima rueda de la Revolución, fue todo lo contrario me puse adelante del mejor grupo de esa empresa y es algo que TU nunca podrás tener y que yo estoy dispuesto a darte.


Las palabras se las lleva el viento, las sensaciones son peores en tu cuerpo, habla menos y consigue mas, yo me propuse este año a ganar todo y lo hice; no creas que no te he oído hablar, es mas sigo con gran detenimiento tu carrera, pero solo eres puro parloteo, te propusiste ser el dinero en el banco y no lo fuiste, te propusiste ser campeón de la ECW y no lo fuiste, te propones ahora a retarme y a derrotarme y ¿Sabes que pasara? Tampoco lo harás, estoy a un paso mas arriba que tu propia persona, yo pude pedir otra oportunidad por el campeonato de la WWE y no lo quise, pude seguir en el trayecto del campeonato extremo y tampoco lo quiero, lo único que quiero es que veas la única verdad que ha estado a tu alrededor y que aun no la ves, gracias a ello te darás cuenta de lo equivocado que estas, de tus pensamientos falsos que tu cerebro putrefacto aun siguen creando, yo en un pasado fui así, un tipo sin rumbo, perdido en la empresa, pero ahora estoy a un paso de convertirme en leyenda en tan pocos años, tienes dos opciones en este momento, uno te llevara al éxito y el otro te llevara al rotundo fracaso, tu tienes la ultima palabra, tu carrera depende de ello, no desaproveches la oportunidad que te estoy dando ... ¿Como yo? Hahahaha me has hecho reír como nunca Smoke, cuando tengas la mitad de mis logros me podrás hablar de tu a tu, en este momento solo eres un fantasma que sigue peleándose contra el mismo ... Black Smoke tengo toda tu atención hacia ti, tengo mis ojos centrados a ti, pero tu solamente tienes atención para ti, tu propio ego te consumirá y solo el tiempo me dará la razón.


No me des mas pistas, porque yo se que estas tratando de decir, es evidente, todo tiene su orden, todo tiene su razón de ser, sin orden nada existe, el piso es el piso, la mesa es la mesa, aquí se camina, en la otra se come y en el ring ... en el ring se pelea ... Hahahahaha (La luz se apaga y Kaiser ya no esta en el ring, Black Smoke queda con una nota en medio del ring en donde dice !DEATH!)


WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 214896
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 4:31

Kaiser es Seth Wyatt Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 4:52

THE GHOST escribió:
Kaiser es Seth Wyatt Shocked
Hay como 4 cabrones con el Gimmick de Wyatt aquí en la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 6:05

Creo que mi fundamente de "por algo fui miembro de la Revolución" tiene sentido, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 6:20

Que este loco no quiere decir que quiera tener el ginmick de Wyatt...
Bueno si quiero el ginmick de Wyatt pero no por estar loco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 6:25

Da igual el Gimmick mientras que hagan promo, además cada quien le mete de su cosecha, menos Booms terror que imitaba 100% a Ares.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 6:45

No acostumbro decir esto pero ... espero promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 8:24

pinpomfuera escribió:
Blackjack2 escribió:


Blackjack está en el ring junto a Tyson Kidd y listo para hablar.

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Tumblr_inline_mmtfrnwx3N1qz4rgp

Buenas Noches New Mexico, nosotros somos los campeones en parejas, y estamos aquí para hablarle de algunas cosas. En Battleground vamos a tener que defender nuevamente estos campeonatos que orgullosamente cargamos mi amigo Tyson Kidd y yo, y serán ante dos grandes equipos, uno al cual ya hemos derrotado, conformado por el Patron o el mero mero como él se hace llamar, Stryker!!!!! Y el gigante Xolo, un tipo que produce mucho temor por su aspecto fìsico pero que con Tyson ya lo tenemos más que estudiado y nos rindió frutos en Payback, y en Battleground volverá a ser así. Ahora también tenemos otro equipo, dos buenos luchadores, a los cuales yo los he enfrentado, son Jmanthys y Dyro Bourne, pero ellos tienen la desventaja que recién se vienen conociendo, es difícil saber como se van a complementar, pero suponiendo que eso no será factor, tengo que decir que Tyson y yo no estamos preocupado, es más hemos venido a hacer una propuesta para que esto sea mucho más emocionante a la luz del público.

Somos 3 equipos, seis luchadores, y llevar a cabo una lucha de equipos de 3 puede resultar un tanto aburrido a los ojos del público puesto que hay 3 tipos luchando y otros tres en sus rincones, y en muchas ocasiones suele ocurrir que se meten y algunos hacen trampa para evitar ser derrotados, sobre todo cuando tienes un equipo formado por uno de los grandes tramposos de la industria, tal como lo es Stryker. Pues bueno, con mi compañero Tyson hemos venido a proponer una lucha que haya igualdad de condiciones para todas las partes, una lucha atractiva a los ojos de la gente, queremos proponer un Tornado Tag Team Match en la que los 6 luchadores estemos en el ring!!!!!!!!!! ¿Qué tal? Esa si que es una lucha que no hay excusas que dar si eres derrotado, en donde matamos varios pajaros de un tiro y en el que Tyson KIdd demostrará todas sus habilidades y en la que yo podré confirmar por qué me llaman el DIOS DE LA LUCHA.

Muy bien hablado "My God", no hay nada mejor que estar frente a alguien que sabes que está apreciendo la realidad y no una sucia copa barata de esta. La semana pasada caimos pero como un ave fenix hay que resurgirnos de nuestras propias cenizas y tirar hacia adelante. Sabemos de sobra lo que valemos y ninguno de ese intento de luchadores va a pararnos los pies. ¿Porque? Porque simplemente no saben luchar por ellos mismos. Manejados por la codicia y las ganas de ganar no se dan cuenta que este deporte es entretenimiento y sobre todo deporte, no se dan cuenta de que en un combate que requiere un 50% hay que dar el 100% total de los golpes para que, se note que estás ahí para dar lo mejor de ti. Hemos perdido una batalla pero ¿Cuantas lleva perdidas Striker ya? ¿Alguien lleva la cuenta? Solo sé que esta semana ¡TYSON Y BLACKJACK ESTARÁN EN LA CIMA DE NUEVO!
(Suena la musica de la leyenda de Jmanthys.)

(Jmanthys entra junto a Dyro y ambos tienen gran recibimiento.)
WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 BretHart798445a_display_image
(Jmanthys sube al ring junto a Dyro, Jmanthys pide un microfono y se lo facilitan y se dispone a hablar.)
WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Images?q=tbn:ANd9GcTZLHix9leTU0bpg-i1PbKmv81ZOtF_NdPL6bScd-63SFGq6QaQ-w
Jmanthys: Estamos en elecciones politicas? O dime porque diablos te contradices? a caso no la semana pasada decias que Dyro, era debil, que Dyro nunca consigue victorias? que Dyro era una mierda de perro embarrada en la calle, aplastada por las llantas de los autos y bicicletas, una mierda rodeada de moscas. Literalmente! Pero ahora... pero ahora dices que es buen luchador, sabes Jack entiendo tu contradiccion, yo no lo haria, pero lo entiendo! Dyro la semana pasada, cubrio y vencio a Asesino, un luchador multiples veces campeon mundial, ganador de la batalla real! Y el buen Dyro lo vencio, Dyro logro algo que tu, en tu puta vida lograras! (Jmanthys voltea a ver a su compañero.) Dyro eres un grande en un envase pequeño (Dyro sonrie y el publico grita Dyro eres un grande.) Dyro tu eres un grande, cosa que no se puede decir de Tyson, Tyson me sorprende que hablaras, crei que seguias pegado a las tetillas de Jack, y es que no has hecho nadamas que eso, succionar de las tetillas de Jack, pegarte a el como garrapata para conseguir algo! Y aun asi sales aqui, te subes al ring, tomas un microfono, y dices sinicamente que estas en la cima! Cuando yo solo logro ver en ti un escupitajo, por lo pequeño e insignificante que eres... No fuiste nada en la division Low card, y aqui solo eres un anillo muy apretado en el indice de Jack... Y por eso ahora que propusieron la estipulacion de Tornado Tag, yo la acepto sin problemas, para asi  ir a la caza del muy, muuuy pequeño e indefenso Tyson (Jmanthys da la espalda a Tyson y Jack.)
Y ahora pasando a Xolo y Stryker, siento mucha pena por Stryker, se supone que asi como yo estoy encargado de impulsar la carrera del buen Dyro y Jack del muy Insignificante de Tyson, Xolo esta encargado de Stryker, que lejos de ser un puente a lo mas alto, parece de esos puentes colgantes de madera podrida con dos tablas y cuerdas limosas encontrados en sitios inhóspitos, en los cuales los idiotas pasan, y caen al abismo! Y eso ha pasado con Stryker, esta en el precipicio! Al final Xolo es mas un lastre que una ayuda para Stryker, a un me pregunto que hacen aqui? Quizas creen que la tercera es la vencida, aunque mas bien sera su despedida (Jmanthys voltea a ver a Dyro.) Dyro en Batleground nos convertiremos en los campeones en pareja! Te lo aseguro, a un asi tenga que hacer arder el mundo, Tu y yo, seremos campeones.
(Jmanthys es interrumpido.)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 10:32



Evil ingresa, y es recibido por aplausos. Tal como lo anunció Evil, en WWE.COM!!! Aquí está.

WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 20140409_SD_Cena_Promo_2

Evil: Tal como dije, hoy iba a estar en RAW y aquí estoy para hablar de lo sucedido en Payback. En Payback luché ante Mizanin para callarle la boca de sus criticas y demostrarle que aquí en WWE si el piensa que hay una cofradía liderada por mí, es porque simplemente quienes estamos en las primeras planas es porque lo merecemos, y lo estaba haciendo, le estaba dando una paliza tal como se la ha metido Oscar en el pasado o como se la ha metido Taker LOD, pero en esta ocasión, Awesome Mizanin hizo gala de toda su astucia, o mejor dicho, de toda su cobardía, llevando a Paul Heyman a la lucha, un tipo excelente para el negocio, pero le recomiendo que se dedique a lo suyo, es de los mejores showman de la industria, es un mal necesario, bueno para el negocio, a la gente le gustan sus aparaciones porque le da pimienta a esto, pero ahora se ha metido con la persona equivocada, y ya lo pudo notar en Payback luego que me haya costado la lucha, ese momento nunca lo olvidará, o quizás si lo va a olvidar, porque he prometido que a la próxima vez que me vea a Paul Heyman por aquí, le voy aplicar un Ajuste de Actitud que nunca olvidará.

(La gente ovaciona a Evil)

Pero bueno, también dije en mi entrevista a WWE.COM que esto aún no ha terminado. Ahora ya no es la típica historia de niñito que critica a un histórico por su status en la empresa, esto ahora es personal, y cuando algo para mí es personal lo arreglo de la mejor forma que sé que es luchando. Y se nos viene Battleground, un gran evento, en donde tendremos grandes luchas, idolos como Jomo estarán enfrentando a Aj Taker por el WHC, Oscar vs Rattlesnake, entre otras muchas luchas, una gran cartelera, y no los quiero opacar. No quiero que Battleground sea recordado como el evento en el que Evil le dio una paliza a Mizanin, yo ya tuve mi momento, ya hice grandes hazañas, así que no voy arruinar dos grandes combates que quedarían en segundo plano, así que miré que la misma semana está pactado un evento de ECW, empresa que ya he luchado un par de ocasiones, incluso cargué el titulo de la ECW, pero tengo la deuda histórica de darles un combate épico que se merecen, sobre todo por haber cargado el ECW WORLD TITLE, mi primer titulo importante que pude ganar en WWE, y es por eso que he escogido ECW el territorio en donde le daré la paliza de su vida a Mizanin, he elegido Heat WAVE!!!!


(Más ovaciones para Evil mientras se escucha, ECW, ECW, ECW)

Mizanin, ha llegado la hora que pagues por lo ocurrido en Payback, y te digo desde ya si traes al cara de Pingüino contigo, también él va recibir lo mejor de mí en el territorio que mejor me he sentido a lo largo de mi carrera. Mizanin, tú y yo en Heat Wave en un LAST MAN STANDING!!!!!!!!!!

(Evil es interrumpido)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015   WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE RAW 266 desde el T-Mobile Park, Seattle, Washington.
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» NXT 2. DESDE LUNA PARK
» NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: