WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.

Ir abajo 
+6
Dark Biles
Evil
Red Psycho
Necro
Imperfect Ruminot
King SaaC
10 participantes
AutorMensaje
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 2:11




Luego del tremendo inicio que tuvo esta nueva era de NXT, el show vuelve a abrir sus puertas para su segunda edicion, que promete tener el mismo nivel (o aun mejor que la anterior). Necro regreso en el Main Event de NXT #1 y hoy tendra su primera lucha en WWE despues de un largo tiempo: ni mas ni menos que contra Pain, en el Main Event, por el titulo de NXT. Como si eso no fuera mucho, Dark vuelve a verse mano a mano con Sang y Daniel se enfrentara a Golden. Ademas, Regal va a dar un anuncio que segun dicen es MUY importante para el siguiente show. Todo esto y mucho mas en N..X..T!

-----------------------------

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. WWE-NXT-1-1-625x375

Nuestro honorable y querido GM, William Regal sale a dar el anuncio que se ha dicho que tendria gran importancia. Y vaya si la tiene. El GM anuncia que hoy habra tres luchas de clasificacion, donde los ganadores se enfrentaran al campeon de NXT en un Ladder Match de cuatro esquinas. Pero aun hay mas, porque esa lucha no se dara en NXT #3, sino que sera en el primer TakeOver en esta nueva etapa, exactamente en 15 dias! Cuando Regal estaba por irse, aparece el degenerado supremo Mappy, y le dice que la idea le parece muy buena, pero que cometio un error: la lucha no sera un cuatro esquinas, sino que sera entre 5 participantes. ¿Quien es ese 5to participante? El mismo Mappy.

-----------------------------
Primer combate

Escanor viene intratable. Ha destrozado a cada rival que se le haya puesto por delante, y tiene intenciones de seguir asi. Pero no solo quiere destruir rivales, sino que quiere conquistar titulos. ¿Que mejor que empezar esa conquista con el NXT championship? Pero esto no sera tan facil, porque en frente tiene a Caliche, alguien con bastante experiencia en WWE y que querra terminar con el andar invicto de Escanor. El ganador se convertira automaticamente en el primer clasificado a la lucha por el NXT Championship.

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Escanor-vs-Caliche-NXT-Tltle-Qualifies

-----------------------------
Segundo Combate

Cage ha tenido dias muy dificiles ultimamente, a tal punto que casi abandona la empresa. Pero luego de una serie de mensajes enigmaticos, hoy sera su primera aparicion en un show de WWE luego de casi dos semanas. ¿Aparecera Cage tal y como lo conocemos? ¿O tendremos una sorpresa? Lo que no es una sorpresa es que si quiere avanzar en esta clasificacion debera vencer a Johnny, que quizas no este teniendo el mejor de los presentes, pero es un rival de cuidado. ¿Cual de los dos podra avanzar y estar mas cerca del oro? Eso esta por verse.

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Anthony-Cage-vs-Mr-Johnny-NXT-Tltle-Qualifies

-----------------------------
Tercer Combate

Daniel ha tenido un renacer, y se lo ve en excelente forma. Todo lo contrario a su rival Golden, que se lo ve bastante alicaído. Por lo tanto este combate tiene bastante en juego para ambos. Daniel puede ver frenado su renacer, y Golden puede comenzar a levantar cabeza; o Daniel puede impulsarse mas aun y Golden caer mas en ese pozo del que no esta logrando salir. Sea cual sea el resultado, lo unico que tenemos claro es una cosa: se viene un combatazo.

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Daniel-Escobar-vs-Golden
-----------------------------

Cuarto Combate

Estos dos tienen historia detrás. No solo en la EXCELENTE rivalidad que ha revivido la division en parejas, y que parece que aun no termina. Sino que en NXT #1, antes de su combate Dark ataco a traicion a Sang y le ha hecho tanto daño, que le ha roto la nariz. Sang ha estado usando analgesicos y una mascara protectora a causa de ese ataque; y hoy quiere en este mano a mano cobrarselo a Dark. Un capitulo mas de una lucha que no nos cansaremos de ver nunca.

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Dark-vs-Sang

-----------------------------

Quinto Combate

Ultimo combate de clasificación; pero no por eso es el peor. Tenemos al flamante campeon europeo Ferre, que se encuentra en el mejor momento de su carrera; contra el ex-campeon en parejas Hump, que aunque hace poco perdio con su compañero Pain sus titulos, no se quiere quedar atras. Una lucha brutal entre dos pesos pesados, que seguramente se sacaran chispas hasta el final. Ferre quiere convertirse en Two Belts Ferre, y para eso debe derribar a Hump. Hump quiere bañarse en oro de nuevo, y para eso debe sacarse de encima a Ferre. ¿Quien dara mas?

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Ferre-vs-Hump-NXT-Tltle-Qualifies

-----------------------------

Main Event.

Pain esta intratable. Muchos han intentado pero nadie ha podido terminar con su gran reinado, que ya va por mas de 100 dias de duracion. Pero en el ultimo Main Event de NXT, luego de que retuviera en una lucha extraordinaria su titulo contra Cage y Dambalad; una musica ha sonado y ha dejado a todos en shock: Necro hacia su regreso. Aunque no solo se quedo en una entrada. Necro entro y ataco a Pain, dejando en claro sus intenciones. Lo que nos lleva al combate de esta noche, donde en un Falls Counts Anywhere se decidira quien sale de este recinto con el titulo de campeon. Pain vs Necro. Necro vs Pain. Todo por el oro.


NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Pain-vs-Necro-NXT-Championship-Fall-Counts-Anywhere
-----------------------------
Preguntas para lucha 1, 2 y 5 (luchas clasificatorias)

Seth Rollins vs Edge ha sido la mejor lucha de la semana pasada, no solo de Smackdown, sino que tambien de toda los shows de la empresa. Yendo mas alla, mucha gente la ha candidateado a ser la lucha del año de la empresa. Por lo tanto, esta vez la pregunta es simple y consisa. ¿Consideras dicha lucha como la mejor de todo el año, contando solamente shows semanales (Raw, Smackdown, NXT)? ¿O acaso encuentras alguna lucha aun mejor que esta?

Pregunta para lucha 3 (Daniel vs Golden)

Karrion Kross ha sido ninguneado en el Main Roster, esto a un punto de que le han modificado su personaje y una impactante derrota contra Jeff Hardy. Con esto, su futuro esta en el aire, pero la pregunta es: ¿Crees que exista una solución para Karrion Kross o es un caso perdido? Justifica.

Pregunta para lucha 4 (Dark vs Sang)

Recientemente AEW ha logrado contrataciones considerables, que han puesto a WWE en una posición en la que han tenido que responder con dos regresos potentes, como lo han sido el de Brock Lesnar y el de Becky Lynch, habiendo incluso reportes de un posible regreso de The Undertaker. CM Punk, Bryan Danielson, Adam Cole, Ruby Soho, Malakai Black, Andrade, Christian Cage, e incluso Mark Henry y Paul Wight, todos ellos abandonaron WWE para embarcarse en la nueva alternativa que pretende ser AEW. La pregunta es, ¿Cuál de todas estas contrataciones beneficia más a AEW como producto de wrestling y en su intento de convertirse en una alternativa a WWE?

Pregunta para MAIN EVENT (Pain vs Necro)

VoF

1) El famoso grupo nWo se formo en el PPV Starrcade de 1997
2) Tras la caida de WCW, Eric Bishoff fue contratado por WWF/WWE para ser el GM de Raw
3) HBK propino por lo menos UNA vez una Sweet Chin Music a Paul Heyman.

Opinion

El exodo de estrellas de WWE a AEW (y en menor medida a Impact) es cada vez mayor. Los despidos de la empresa de Vince son funcionales a los intereses de AEW, que ni lento ni perezoso intenta atraer a todo aquello que no es querido en WWE hacia su empresa, para aprovechar su impacto y agigantar su fanbase. Ademas, la captacion de los talentos libres mas calientes del mercado (Punk, Bryan, Adam Cole) esta siendo uno de los puntos fuertes de AEW, que es cada dia mas atractiva para los luchadores del mundo. Entonces, nos encontramos a una WWE en problemas (como menciono Foley hace poco "los luchadores ya no quieren ir todos a WWE), y a una AEW creciente. Por lo tanto, quitando de la ecuacion a nombres como Reings, Lesnar, Cena, Goldberg, Rollins (que salvo una catastrofe son totalmente leales a WWE)..¿Que nombre/s, si fueras WWE, intentarias retener a toda costa, y porque? Tengan en cuenta relevancia de dicho/s nombre/s, su impacto en la otra empresa, futuro, edad y todos los argumentos que se les imaginen.


LIMITE LUNES  20 DE SEPTIEMBRE

Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 2:13

Primero que nada exitos a todos.
Segundo, muchisimas gracias a Daniel por tremendas matchcards, la verdad se ha pasado y es una locura lo que hizo. Es un genio y lo demuestra.
Tercero, para la lucha de Daniel y Golden utilice la misma pregunta que tuvieron el pasado Smackdown. Pueden reenviar la misma o mejorarla, como deseen.
Respecto a la lucha de Dark y Sang, la ultima vez utilice la misma pregunta que tuvo Sang en Raw y Dark tuvo que responder de 0. Por eso esta vez me parecia correcto que sea Sang el que tenga que responder de 0 y Dark poder enviar la misma/mejorarla.

El Main Event parece muy extenso las VoF y la opinion, pero es para darle mayor importancia al titulo en si. Ademas las VoF no son tan rebuscadas justamente para que no se les haga tedioso.

Si hay algun error de representativo, pido perdon. Las imagenes se estaban haciendo hace un par de dias.
Cage, se que quieres cambiar de representativo, asi que puedes hacer promo antes de tu lucha para presentarse.

Ah, y luego del show debutara un nuevo formato de LO MEJOR Y LO PEOR DE NXT, a cargo de mi amigo Dark.


EXITOS
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 2:21

Mejores combates que en SmackDown
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 2:25

Puedo seguir con Garza no hay pedo. De hecho puede que funcione mejor que Riddle
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 2:26

Necro escribió:
Puedo seguir con Garza no hay pedo. De hecho puede que funcione mejor que Riddle

Amigo, cuando mande a hacer las imagenes seguias con Garza, por eso.
Tu eliges, Garza o Riddle. A mi me da lo mismo, es solo para saber que movimientos usar en la narracion.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 2:28

SaaC Biles escribió:
Necro escribió:
Puedo seguir con Garza no hay pedo. De hecho puede que funcione mejor que Riddle

Amigo, cuando mande a hacer las imagenes seguias con Garza, por eso.
Tu eliges, Garza o Riddle. A mi me da lo mismo, es solo para saber que movimientos usar en la narracion.

Le entro con Garza que ya tengo el personaje montado de mi anterior run y listo
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 2:54

Revisaremos el segundo combate de la
                          Noch...... QUÉ? Otro vídeo nuevamente
   


Esto no puede ser, Anthony Cage ha...... Muerto? Quien es Red Psycho? Era el título de nxt lo que se vió en el final del vídeo? Se vienen cosas malas señores



Última edición por Anthony Cage el Mar 14 Sep 2021 - 3:06, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 2:56

mejor show que smackdown
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 3:12

Anthony Cage escribió:
Revisaremos el segundo combate de la
                          Noch...... QUÉ? Otro vídeo nuevamente
   


Esto no puede ser, Anthony Cage ha...... Muerto? Quien es Red Psycho? Era el título de nxt lo que se vió en el final del vídeo? Se vienen cosas malas señores


joder usted es mi idolo!!!
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 3:53

Si ni con ventaja y una de mis mejores respuestas le pude ganar a Dark, menos ahora. Pero el show es tremendo y las matchcards hermosas asi que se va a dejar todo.
Tambien me gustaria subir promo si se puede Smile
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 3:55

Si, obvio que puedes subir promo.
Es mas, me olvide de aclararlo mas arriba, todos pueden subir promo asi lo desean.
No programo las promo para que tengan libertad, y el que quiera haga y el que no, no
Volver arriba Ir abajo
Escanor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Escanor


México
Cantidad de envíos : 70
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2021

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 4:58

Buen show, me gusta esta marca. NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. 563354
Volver arriba Ir abajo
MrJohnny
RAW Superstar
RAW Superstar
MrJohnny


Canadá
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2021

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021 - 16:17

Hora de vengarme de cage
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeJue 16 Sep 2021 - 3:42

El show arranca rapidamente con Regal en el medio del ring. El GM de NXT tiene una cara de satisfaccion bastante notoria, al ver como la gente aclama el comienzo del show. Un solo show de esta nueva era basto para tener al publico entregado.


NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. FlimsyLegitimateIcterinewarbler-max-1mb


Bienvenidos todos de nuevo a NXT! En esta segunda edicion tenemos grandes combates por delante como el Main Event entre Pain y Necro, en un tremendo Falls Counts Anywhere. Ademas de la revancha de Dark vs Sang; y un encuentro entre el TRAAAANQUILO Daniel, vs Golden, que no esta en su mejor momento pero nunca deja de ser peligroso. Pero como saben, antes del show se anuncio que tengo un grandioso anuncio que hacer para todos. Y si ya estan excitados por las luchas que van a ver hoy, con esto van a quedar totalmente al palo. Primero lo primero. Luego de este NXT 2, en 15 dias no habra NXT 3.

La gente empieza a abuchear, NO! NO! NO!

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Images?q=tbn:ANd9GcTuNi2M5SQp2o_HQJiaYkDyv9N18YfGQjk4GWS9MAQEe8wgaTh6bkYRn6KtrHeCXUrHzII&usqp=CAU

Tranquilos! No habra NXT 3, pero tendremos nuestro primer TakeOver. Eso es, el primer evento propio de NXT. El nombre todavia no se conoce, pero eso se dara a conocer en la semana. Ahora bien, lo iimportante es que quien sea que salga como campeon de hoy a la noche, ya sea Necro o ya sea Pain, tendra que defender su titulo en un tremendo Main Event en TakeOver. Y sera una lucha de escaleras de cuatro esquinas. Asi es, en nuestro primer PPV tendremos un Ladder 4-way match! por el titulo de NXT. ¿Ahora se preguntaran, quienes son los participantes de la lucha? Bueno, eso es muy facil. El campeon sera Pain o Necro, dependiendo del resultado de hoy. Y los otros 3 clasificados saldran de 3 luchas clasificatorias, que se DARAN HOY MISMO!.

Escanor Caliche

Cage vs Johny

Ferre Hump

El publico se vuelve loco

Sin mas que decir para no aburrirlos, doy por comenzada la super velada de ho....

Regal es interrumpido por una musica muy conocida...

Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeJue 16 Sep 2021 - 4:47

SaaC Biles escribió:
El show arranca rapidamente con Regal en el medio del ring. El GM de NXT tiene una cara de satisfaccion bastante notoria, al ver como la gente aclama el comienzo del show. Un solo show de esta nueva era basto para tener al publico entregado.


NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. FlimsyLegitimateIcterinewarbler-max-1mb


Bienvenidos todos de nuevo a NXT! En esta segunda edicion tenemos grandes combates por delante como el Main Event entre Pain y Necro, en un tremendo Falls Counts Anywhere. Ademas de la revancha de Dark vs Sang; y un encuentro entre el TRAAAANQUILO Daniel, vs Golden, que no esta en su mejor momento pero nunca deja de ser peligroso. Pero como saben, antes del show se anuncio que tengo un grandioso anuncio que hacer para todos. Y si ya estan excitados por las luchas que van a ver hoy, con esto van a quedar totalmente al palo. Primero lo primero. Luego de este NXT 2, en 15 dias no habra NXT 3.

La gente empieza a abuchear, NO! NO! NO!

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Images?q=tbn:ANd9GcTuNi2M5SQp2o_HQJiaYkDyv9N18YfGQjk4GWS9MAQEe8wgaTh6bkYRn6KtrHeCXUrHzII&usqp=CAU

Tranquilos! No habra NXT 3, pero tendremos nuestro primer TakeOver. Eso es, el primer evento propio de NXT. El nombre todavia no se conoce, pero eso se dara a conocer en la semana. Ahora bien, lo iimportante es que quien sea que salga como campeon de hoy a la noche, ya sea Necro o ya sea Pain, tendra que defender su titulo en un tremendo Main Event en TakeOver. Y sera una lucha de escaleras de cuatro esquinas. Asi es, en nuestro primer PPV tendremos un Ladder 4-way match! por el titulo de NXT. ¿Ahora se preguntaran, quienes son los participantes de la lucha? Bueno, eso es muy facil. El campeon sera Pain o Necro, dependiendo del resultado de hoy. Y los otros 3 clasificados saldran de 3 luchas clasificatorias, que se DARAN HOY MISMO!.

Escanor vs Caliche

Cage vs Johny

Ferre vs Hump

El publico se vuelve loco

Sin mas que decir para no aburrirlos, doy por comenzada la super velada de ho....

Regal es interrumpido por una musica muy conocida...






Barret: Es Mappy,Mappy llega a la marca amarilla parece que algo anda mal


NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Maxresdefault

Mappy: wo wo wo wo, espera un momento regal, me estas diciendo que hay una lucha por el titulo de nxt y ni siquiera tuviste la sensatez de llamarme? apenas venia del party con mis invitados y recien me acabo de dar cuenta de que necro se enfrentaria a pain cuando yo lo habia estado en el papel,pero bueno no te preocupes regal, yo estoy contento de esta informacion,ya que podria haberme hecho tarde

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. ClosedSharpJapanesebeetle-max-1mb


Hay algo muy democratico que solo aquellos como yo lo podemos usar,llamado esto,la Regla de Saac y dice: que todo aquel que haya podido ganar algo importante frente a una superestrella de alto calibre en condiciones muy altas,este tiene la posibilidad de adestrarse a una oportunidad titular, diciendo esto regal, no solo venci a esa persona que este escritor alguna vez vencio,sino que acabo de tener la carrera del mejor de todos los tiempos, alguien que me imita incluso porque no tiene su propia identidad donde una derrota mia afecto mas de lo que le hizo daryl en 6 enfrentamientos dados en su historia


Asi que no te angusties por esperar hasta el fin del show para anunciar el luchador sorpresa o 3 dias despues para publicarlo en wwe.com porque ese luchador soy yo,asi que con todo respeto regal puedes ir a tus asuntos,yo me encargo o al menos que quieras algo degenerado de mi parte


Wilian tomando la advertencia se va mientras Mappy queda solo en el ring callado unos momentos hasta que empieza a decir algo breve


NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. AfraidHauntingDrongo-size_restricted


Mappy: escuchenme bien todos los que estan viendo esto, no me importa si tengo que lidiar con mis perritas mr johnny, hump, o novatos con poca experiencia como caliche  o las nuevas versiones extravagantemente peligrosos como Cage, Ferre y Escanor e incluso cualquier campeon de nxt , Yo soy lo mejor que tienen en esta industria soy lo que todos necesitan,lo que verdaderamente han querido ver, un campeón representado, no aquellos que se creen grandes por defender 15 veces en combates de relleno o presumirlo solo para perderlo ante el siguiente rival si quieren que sea la consecuencia de mis locuras, o los proximos en destruir sus putas carreras solo tienen que dejarme entrar, simplemente......


FEAR THE BROTHEHOOD
CREAN EN ESO 
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeJue 16 Sep 2021 - 5:19

Se transmitía un vídeo promocional previo al Sang vs. Dark II en, valga la redundancia, NXT #2. El WWE Tag Team Champion aparecería en una habitación bien vestido, en conexión vía satélite desde el hotel donde se hospedaba en la Isla Savoie por el cumpleaños de Mappy.

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. 5n4vnh

Dark: Hola a todos, mi nombre es Dark. Algunos me conocerán por ser un jobber, una medianía, un luchador intrascendente. Otros por ser el rival de paso de Daryl. Y los que realmente aman éste negocio como un vendido que ganó los WWE Tag Team Championships a costa de un pacto con el demonio. Pero lejos de todo eso, Dark es un tipo que tarde, sí, muy tarde, se ha dado cuenta de algo en este negocio: funciona pisoteando a los demás, como pequeñas hormigas, como insectos, escarabajos, como... Sang. Durante el año 2020 yo encontraba la mejor versión de mi carrera, por primera vez fui constante, aguanté las derrotas, y tuve la oportunidad de brillar en solitario. ¿A qué costo Sang? Tú lo recuerdas muy bien, y no hace falta que te refresque la memoria a ti, pero sí a la gente, Sang. A nadie puedes ocultarle que de esa generación 2020 eres uno de los mayores fracasos porque siempre que has tenido la oportunidad de ponerte de tú a tú conmigo en el ring, te vuelves un pecho frío como tu ídolo Messi. Déjenme contarles algo sobre Sang, cuando Sang llegó a WWE fue directo al SmackDown donde abundaban las promesas. Por aquel entonces Chocobo, Nex, Ruminot, Daniel Fearghal, Dambalad, Flipas y por supuesto Sang eran las caras de una marca azul que fue sostenida por AJ Taker, Siske, Peep, Oscar y Liam, siendo el último quien sacó el pecho por la marca al punto que llegó a sostener tres títulos. Pero no nos salgamos de tema: ahí estaba Sang con otros como... nueve novatos. Sang destacó, amigos. Sang fue de los mejores de ésa generación. Pero Sang se encontró con la primera piedra en su camino, un boliviano llamado Flipas. Lamento traerte malos recuerdos Sang. Como un tipo que hoy ni siquiera está aquí fue más importante que tú. Como un tipo que si hoy quisiera volver, sería más importante que tú. Porque te ganó cada vez que quiso y fue ésa estrella joven que tú tardaste un año en ser, y con la ayuda de Dambalad.

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. 5n4vrx

Dark: Cuando Flipas se fue de WWE, Sang tuvo más oportunidades. Porque ya no tenía a un tipo que se las quitara. ¿Recuerdas Hell In A Cell 2020, Sang? Ése PPV fue la primera vez que Sang se sintió alto en una cartelera. Había logrado ganar una oportunidad por el título europeo. Decían que el campeón era uno muy bueno. Así es, el campeón era yo. La razón de que Sang no fuera el kick-off o una de las tres primeras luchas fui yo. Ése día Sang se comió el pin de mi parte. Fue la primera vez que le enseñé a Sang que debe respetarme y no volver a meterse en mi camino. Pero Sang fue terco durante mucho tiempo. Pasaron los meses y llegó ECW 48: Dicember To Dismember. Sang no recordará con mucha claridad lo ocurrido pero yo sí. Battle Royal por una oportunidad al título secundario de nuestra marca. ¿Recuerdas lo que pasó Sang? Llegaste a la final, con varias eliminaciones a tu espalda, tu gran momento... y te lo arrebaté. Te eliminé y poco tiempo después capitalice esa oportunidad venciendo a Ruminot para ser el nuevo United States Champion.

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. 5n4vzj

Dark: Sé lo que vas a decir, sé lo que dirán tus fanáticos. Ninguna de esas dos luchas fueron mano a mano, ¿y qué? Te gané, te vencí. Demostré Sang que no perteneces ni a las medianas ligas de WWE, si yo soy mediocre, ¿qué eres tú? Una minúscula pizca de nada. Y por si fuera poco, el camino volvió a cruzarnos a Sang. Un tipo mucho más maduro, más centrado. Un Sang correcto. Entretanto del otro lado estaba un Dark más roto, más fracasado, más debilitado. Tú hiciste tu elección. Yo no te obligué. Queríamos el WWE Tag Team Championship. Tú con Dambalad, yo con Mappy. Evitaste que lo ganara en TakeOver. Lo aplaudo, fue bueno, despiadado, inteligente. Pero sabes que no soy una persona que se queda de brazos cruzados, Sang. Por eso en NXT #1 cuando se canceló una lucha y vi tu nombre inscrito hice todo lo posible porque me programaran contra ti. Antes del match te ataqué por la espalda, te hice mierda la nariz y tienes secuelas a día de hoy. Aquella noche te derroté por tercera vez, ésta vez en un mano a mano. Durante todo el feudo mantuve tu cabeza ocupada en tu familia que yo mismo me encargué de enviar al hospital y Mappy sacó lo peor de Dambalad. Así en SummerSlam estuviste en cualquier lado menos en el match por lo que te vencí nuevamente poniendo nuestro récord en 4-0 contando todas las modalidades, y si fue por eso que hice, créeme que con mucho gusto volveré a putear a tu gente. Tu intento de recuperar los campeonatos en parejas fue saboteado totalmente por The Brotherhood y la que pudo haber sido la victoria más grande de tu carrera en un PPV al igual que la de Dambalad nos pertenece. Sang, date cuenta. Mientras yo esté en tu camino seguirás ahí, abajo. Podemos pelear hoy, mañana y pasado si quieres, y el resultado va a ser el mismo. Con ayuda de Dambalad, o sin él. En un Battle Royal o en un mano a mano. Dark es mejor que Sang. Y a Sang no le queda más remedio que ponerse en la fila, detrás de Dark, y esperar pacientemente que Dark pase primero todas y cada una de las veces que Dark quiera. Sang vs. Dark II no es un capítulo nuevo de la serie, es una repetición de algo que ya hemos visto y a la gente le encanta ver nuevamente. Toma muchos calmantes, trae tu patética máscara y reza a todos los santos que te protejan de la paliza que pienso darte en NXT #2, Sang. Nos vemos pronto y... buena suerte en el infierno al que estás por entrar. Fear The Brotherhood, Sang... Fear The Brotherhood.

tremenda promo di. me gusta mucho este mini feudo contra sang, sang es un genio


Última edición por Dark Biles el Mar 2 Nov 2021 - 2:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeJue 16 Sep 2021 - 5:51

El Takeover debe ser en mi isla, asi seria NXT TakeOver: Savoie
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 16:58


(Sang vuelve a aparecer en NXT luego de su derrota ante Dark en el show anterior. A ver si esta vez consigue dirigirse al público sin ser atacado.)

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. D587d51bf05034c3-600x338

Sang: Buenos Aires, Argentina. (el público festeja al local) Continúa el tour de WWE en el mejor país del mundo. Pero en esta noche la palabra clave es FINAL. El final de una etapa que tal vez ustedes recuerden como una de las más relevantes de mi carrera. El final de una de las rivalidades más personales que jamás vaya a tener. El final de mis enfrentamientos ante The Brotherhood, ante Dark. Y el final (sonríe) de mi tratamiento de nariz que hace que tenga que usar esta máscara.

https://64.media.tumblr.com/fcacad41877f2a1252cae2c864c02cc7/9bc436bba233478e-cc/s500x750/77668e8f40fb2e9640e59acfb3811a041f675b2b.gifv

Pero a pesar de que no puedo esperar a poder sacarme finalmente esto de mi cabeza, tengo que admitir que fue útil. No solo útil para proteger mi nariz. Sino también útil como recordatorio. Un recordatorio de que esta rivalidad ya no tiene sentido y debe terminar. Un recordatorio de que me tengo que encargar de finalizar con esto por mi bien, y por el bien de la WWE, que está cada vez más cerca de perder sus contratos televisivos por hacer contenido no apto para todas las edades y por ende perder audiencia.

Y hablando de finalizar, escuché tu mensaje antes de salir al ring. Y mencionaste a Flipas. A mi hijo Flipas. A mi bisnieto Flipas. Veo que estabas muy ocupado intentando destacar en la marca C y que no mirás las estadísticas de Evil, porque a Flipas le gané siempre. Es más las únicas derrotas ante él fueron al comienzo de nuestras disputas. Porque contra Flipas demostré que cuando mejor lucho es cuando busco un cierre. Y que mejor cierre que ganarle y hacer que se vaya de la WWE.

Y no te vendría mal que te pase lo mismo. Un tiempo fuera para reorganizar tus ideas y volver a ser aquel luchador que, como decías tan feliz, me había ganado en distintas luchas. Hoy podrás hacerme el conteo y llevarte la victoria. Pero ya perdiste, Dark. Mientras yo me mantuve fiel a mis ideales de defender al wrestling puro, vos te perdiste en vos mismo y tuviste que recurrir a asaltos a familia y poderes mágico para poder vencer al que según vos es tu hijo.

Pero mientras hoy ya no luchas por nada porque ya te perdiste solo, yo lucho por un cierre. Yo lucho por un final. Y voy a GANAR.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 17:30

Sang10 escribió:

(Sang vuelve a aparecer en NXT luego de su derrota ante Dark en el show anterior. A ver si esta vez consigue dirigirse al público sin ser atacado.)

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. D587d51bf05034c3-600x338

Sang: Buenos Aires, Argentina. (el público festeja al local) Continúa el tour de WWE en el mejor país del mundo. Pero en esta noche la palabra clave es FINAL. El final de una etapa que tal vez ustedes recuerden como una de las más relevantes de mi carrera. El final de una de las rivalidades más personales que jamás vaya a tener. El final de mis enfrentamientos ante The Brotherhood, ante Dark. Y el final (sonríe) de mi tratamiento de nariz que hace que tenga que usar esta máscara.

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. 77668e8f40fb2e9640e59acfb3811a041f675b2b

Pero a pesar de que no puedo esperar a poder sacarme finalmente esto de mi cabeza, tengo que admitir que fue útil. No solo útil para proteger mi nariz. Sino también útil como recordatorio. Un recordatorio de que esta rivalidad ya no tiene sentido y debe terminar. Un recordatorio de que me tengo que encargar de finalizar con esto por mi bien, y por el bien de la WWE, que está cada vez más cerca de perder sus contratos televisivos por hacer contenido no apto para todas las edades y por ende perder audiencia.

Y hablando de finalizar, escuché tu mensaje antes de salir al ring. Y mencionaste a Flipas. A mi hijo Flipas. A mi bisnieto Flipas. Veo que estabas muy ocupado intentando destacar en la marca C y que no mirás las estadísticas de Evil, porque a Flipas le gané siempre. Es más las únicas derrotas ante él fueron al comienzo de nuestras disputas. Porque contra Flipas demostré que cuando mejor lucho es cuando busco un cierre. Y que mejor cierre que ganarle y hacer que se vaya de la WWE.

Y no te vendría mal que te pase lo mismo. Un tiempo fuera para reorganizar tus ideas y volver a ser aquel luchador que, como decías tan feliz, me había ganado en distintas luchas. Hoy podrás hacerme el conteo y llevarte la victoria. Pero ya perdiste, Dark. Mientras yo me mantuve fiel a mis ideales de defender al wrestling puro, vos te perdiste en vos mismo y tuviste que recurrir a asaltos a familia y poderes mágico para poder vencer al que según vos es tu hijo.

Pero mientras hoy ya no luchas por nada porque ya te perdiste solo, yo lucho por un cierre. Yo lucho por un final. Y voy a GANAR.

Sang está por marcharse...

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Kevin-owens-wwe

¡VETE A LA VERGA! ¡ES DARK! ¡EL HIJO DE PUTA NO PUDO SOPORTAR QUEDARSE EN BACKSTAGE Y CORRE A ATACAR AL ARGENTINO! ¡EL PÚBLICO ARGENTINO ABUCHEA...!

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. 200w

¡BROGUE KICK! ¡LO HIZO SANG! ¡SANG SE ACABA DE PUTEAR A DARK PREVIO A SU LUCHA Y COBRA VENGANZA POR EL NXT PASADO! ¡SANG SUBE A LA ESQUINA Y CELEBRA CON SU GENTE POR TODO LO ALTO!

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Sheamus-flexing



Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 20:02

MAPPY escribió:
SaaC Biles escribió:
El show arranca rapidamente con Regal en el medio del ring. El GM de NXT tiene una cara de satisfaccion bastante notoria, al ver como la gente aclama el comienzo del show. Un solo show de esta nueva era basto para tener al publico entregado.


NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. FlimsyLegitimateIcterinewarbler-max-1mb


Bienvenidos todos de nuevo a NXT! En esta segunda edicion tenemos grandes combates por delante como el Main Event entre Pain y Necro, en un tremendo Falls Counts Anywhere. Ademas de la revancha de Dark vs Sang; y un encuentro entre el TRAAAANQUILO Daniel, vs Golden, que no esta en su mejor momento pero nunca deja de ser peligroso. Pero como saben, antes del show se anuncio que tengo un grandioso anuncio que hacer para todos. Y si ya estan excitados por las luchas que van a ver hoy, con esto van a quedar totalmente al palo. Primero lo primero. Luego de este NXT 2, en 15 dias no habra NXT 3.

La gente empieza a abuchear, NO! NO! NO!

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Images?q=tbn:ANd9GcTuNi2M5SQp2o_HQJiaYkDyv9N18YfGQjk4GWS9MAQEe8wgaTh6bkYRn6KtrHeCXUrHzII&usqp=CAU

Tranquilos! No habra NXT 3, pero tendremos nuestro primer TakeOver. Eso es, el primer evento propio de NXT. El nombre todavia no se conoce, pero eso se dara a conocer en la semana. Ahora bien, lo iimportante es que quien sea que salga como campeon de hoy a la noche, ya sea Necro o ya sea Pain, tendra que defender su titulo en un tremendo Main Event en TakeOver. Y sera una lucha de escaleras de cuatro esquinas. Asi es, en nuestro primer PPV tendremos un Ladder 4-way match! por el titulo de NXT. ¿Ahora se preguntaran, quienes son los participantes de la lucha? Bueno, eso es muy facil. El campeon sera Pain o Necro, dependiendo del resultado de hoy. Y los otros 3 clasificados saldran de 3 luchas clasificatorias, que se DARAN HOY MISMO!.

Escanor vs Caliche

Cage vs Johny

Ferre vs Hump

El publico se vuelve loco

Sin mas que decir para no aburrirlos, doy por comenzada la super velada de ho....

Regal es interrumpido por una musica muy conocida...






Barret: Es Mappy,Mappy llega a la marca amarilla parece que algo anda mal


NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Maxresdefault

Mappy: wo wo wo wo, espera un momento regal, me estas diciendo que hay una lucha por el titulo de nxt y ni siquiera tuviste la sensatez de llamarme? apenas venia del party con mis invitados y recien me acabo de dar cuenta de que necro se enfrentaria a pain cuando yo lo habia estado en el papel,pero bueno no te preocupes regal, yo estoy contento de esta informacion,ya que podria haberme hecho tarde

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. ClosedSharpJapanesebeetle-max-1mb


Hay algo muy democratico que solo aquellos como yo lo podemos usar,llamado esto,la Regla de Saac y dice: que todo aquel que haya podido ganar algo importante frente a una superestrella de alto calibre en condiciones muy altas,este tiene la posibilidad de adestrarse a una oportunidad titular, diciendo esto regal, no solo venci a esa persona que este escritor alguna vez vencio,sino que acabo de tener la carrera del mejor de todos los tiempos, alguien que me imita incluso porque no tiene su propia identidad donde una derrota mia afecto mas de lo que le hizo daryl en 6 enfrentamientos dados en su historia


Asi que no te angusties por esperar hasta el fin del show para anunciar el luchador sorpresa o 3 dias despues para publicarlo en wwe.com porque ese luchador soy yo,asi que con todo respeto regal puedes ir a tus asuntos,yo me encargo o al menos que quieras algo degenerado de mi parte


Wilian tomando la advertencia se va mientras Mappy queda solo en el ring callado unos momentos hasta que empieza a decir algo breve


NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. AfraidHauntingDrongo-size_restricted


Mappy: escuchenme bien todos los que estan viendo esto, no me importa si tengo que lidiar con mis perritas mr johnny, hump, o novatos con poca experiencia como caliche  o las nuevas versiones extravagantemente peligrosos como Cage, Ferre y Escanor e incluso cualquier campeon de nxt , Yo soy lo mejor que tienen en esta industria soy lo que todos necesitan,lo que verdaderamente han querido ver, un campeón representado, no aquellos que se creen grandes por defender 15 veces en combates de relleno o presumirlo solo para perderlo ante el siguiente rival si quieren que sea la consecuencia de mis locuras, o los proximos en destruir sus putas carreras solo tienen que dejarme entrar, simplemente......


FEAR THE BROTHEHOOD
CREAN EN ESO 


Regal todo cabreado regresa al ring y se pone delante de Mappy. El GM viene bien encabronado, no le gusto una verga nada de esto

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. UnrulyInformalCopepod-max-1mb

Escucha, Mappy. ¿Quieres estar en la lucha? Lo estas. Eres el primer confirmado para el Main Event de Takeover. Te felicito. ¿Sabes porque no me opongo? ¿Sabes porque te dejo tener este control? Porque NXT me importa 3 carajos. Y mis suplicas fueron escuchadas y gracias a dios ire a la marca A, a la mejor marca de todo WWE. Soy el nuevo GM de...

Publico: SMACKDOWN! SMACKDOWN!

No, idiotas. Dije la marca A. Es obvio que a partir del proximo lunes sere el nuevo GM de la mejor marca de todas, RAW. Al fin puedo dejar este lugar horrible, aburrido y donde no merezco estar. Me ire a un lugar donde de verdad me respetan y se merecen mi presencia. Asi que, Mappy haz lo que quieras a partir de ahora. Si quieres bailar en el medio del ring, hazlo. Si quieres meterte en luchas, hazlo. Me importa una mierda. Me importa una mierda NXT. Haz lo que quieras. Nos vemos.


Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 21:24

Porque Mappy entro con la intro de RAW xd
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 22:05

SaaC Biles escribió:
MAPPY escribió:
SaaC Biles escribió:
El show arranca rapidamente con Regal en el medio del ring. El GM de NXT tiene una cara de satisfaccion bastante notoria, al ver como la gente aclama el comienzo del show. Un solo show de esta nueva era basto para tener al publico entregado.


NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. FlimsyLegitimateIcterinewarbler-max-1mb


Bienvenidos todos de nuevo a NXT! En esta segunda edicion tenemos grandes combates por delante como el Main Event entre Pain y Necro, en un tremendo Falls Counts Anywhere. Ademas de la revancha de Dark vs Sang; y un encuentro entre el TRAAAANQUILO Daniel, vs Golden, que no esta en su mejor momento pero nunca deja de ser peligroso. Pero como saben, antes del show se anuncio que tengo un grandioso anuncio que hacer para todos. Y si ya estan excitados por las luchas que van a ver hoy, con esto van a quedar totalmente al palo. Primero lo primero. Luego de este NXT 2, en 15 dias no habra NXT 3.

La gente empieza a abuchear, NO! NO! NO!

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Images?q=tbn:ANd9GcTuNi2M5SQp2o_HQJiaYkDyv9N18YfGQjk4GWS9MAQEe8wgaTh6bkYRn6KtrHeCXUrHzII&usqp=CAU

Tranquilos! No habra NXT 3, pero tendremos nuestro primer TakeOver. Eso es, el primer evento propio de NXT. El nombre todavia no se conoce, pero eso se dara a conocer en la semana. Ahora bien, lo iimportante es que quien sea que salga como campeon de hoy a la noche, ya sea Necro o ya sea Pain, tendra que defender su titulo en un tremendo Main Event en TakeOver. Y sera una lucha de escaleras de cuatro esquinas. Asi es, en nuestro primer PPV tendremos un Ladder 4-way match! por el titulo de NXT. ¿Ahora se preguntaran, quienes son los participantes de la lucha? Bueno, eso es muy facil. El campeon sera Pain o Necro, dependiendo del resultado de hoy. Y los otros 3 clasificados saldran de 3 luchas clasificatorias, que se DARAN HOY MISMO!.

Escanor vs Caliche

Cage vs Johny

Ferre vs Hump

El publico se vuelve loco

Sin mas que decir para no aburrirlos, doy por comenzada la super velada de ho....

Regal es interrumpido por una musica muy conocida...






Barret: Es Mappy,Mappy llega a la marca amarilla parece que algo anda mal


NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Maxresdefault

Mappy: wo wo wo wo, espera un momento regal, me estas diciendo que hay una lucha por el titulo de nxt y ni siquiera tuviste la sensatez de llamarme? apenas venia del party con mis invitados y recien me acabo de dar cuenta de que necro se enfrentaria a pain cuando yo lo habia estado en el papel,pero bueno no te preocupes regal, yo estoy contento de esta informacion,ya que podria haberme hecho tarde

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. ClosedSharpJapanesebeetle-max-1mb


Hay algo muy democratico que solo aquellos como yo lo podemos usar,llamado esto,la Regla de Saac y dice: que todo aquel que haya podido ganar algo importante frente a una superestrella de alto calibre en condiciones muy altas,este tiene la posibilidad de adestrarse a una oportunidad titular, diciendo esto regal, no solo venci a esa persona que este escritor alguna vez vencio,sino que acabo de tener la carrera del mejor de todos los tiempos, alguien que me imita incluso porque no tiene su propia identidad donde una derrota mia afecto mas de lo que le hizo daryl en 6 enfrentamientos dados en su historia


Asi que no te angusties por esperar hasta el fin del show para anunciar el luchador sorpresa o 3 dias despues para publicarlo en wwe.com porque ese luchador soy yo,asi que con todo respeto regal puedes ir a tus asuntos,yo me encargo o al menos que quieras algo degenerado de mi parte


Wilian tomando la advertencia se va mientras Mappy queda solo en el ring callado unos momentos hasta que empieza a decir algo breve


NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. AfraidHauntingDrongo-size_restricted


Mappy: escuchenme bien todos los que estan viendo esto, no me importa si tengo que lidiar con mis perritas mr johnny, hump, o novatos con poca experiencia como caliche  o las nuevas versiones extravagantemente peligrosos como Cage, Ferre y Escanor e incluso cualquier campeon de nxt , Yo soy lo mejor que tienen en esta industria soy lo que todos necesitan,lo que verdaderamente han querido ver, un campeón representado, no aquellos que se creen grandes por defender 15 veces en combates de relleno o presumirlo solo para perderlo ante el siguiente rival si quieren que sea la consecuencia de mis locuras, o los proximos en destruir sus putas carreras solo tienen que dejarme entrar, simplemente......


FEAR THE BROTHEHOOD
CREAN EN ESO 


Regal todo cabreado regresa al ring y se pone delante de Mappy. El GM viene bien encabronado, no le gusto una verga nada de esto

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. UnrulyInformalCopepod-max-1mb

Escucha, Mappy. ¿Quieres estar en la lucha? Lo estas. Eres el primer confirmado para el Main Event de Takeover. Te felicito. ¿Sabes porque no me opongo? ¿Sabes porque te dejo tener este control? Porque NXT me importa 3 carajos. Y mis suplicas fueron escuchadas y gracias a dios ire a la marca A, a la mejor marca de todo WWE. Soy el nuevo GM de...

Publico: SMACKDOWN! SMACKDOWN!

No, idiotas. Dije la marca A. Es obvio que a partir del proximo lunes sere el nuevo GM de la mejor marca de todas, RAW. Al fin puedo dejar este lugar horrible, aburrido y donde no merezco estar. Me ire a un lugar donde de verdad me respetan y se merecen mi presencia. Asi que, Mappy haz lo que quieras a partir de ahora. Si quieres bailar en el medio del ring, hazlo. Si quieres meterte en luchas, hazlo. Me importa una mierda. Me importa una mierda NXT. Haz lo que quieras. Nos vemos.



Mauro Ranello : regal va a atacar a Mappy,pero este lo esquiva y ohhh por dios Explorer Suplex desde la esquina,el publico enloquece

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Sami%2BZayn%2B-%2BCorner%2BExploder%2BSuplex

Mappy esta por hacer su especial,pero llegan los de seguridad

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Wwe-security

Mappy no tiene escapatoria pero que haceee, hace una movida aerea y se lleva a todos los de seguridad,es increible,el publico enloquece

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Sami%2BZayn%2B-%2BTope%2BCon%2BHilo

Mappy llega al ring, regal esta en la esquina parece levantarse aturdido pero llega Mappy y,Boom Helluva Kick sobre regal

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. CpOxAE0


pero esto no ha terminado,viene ahora hacer un movimiento mas,  si es la coji clutch, no puede ser mataron a regal,amigo del alma de evil

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f71463647646342633665343069673d3d2d3334363435333337322e313439313136616665396662366465333537333430383433303434382e676966

Regal casi se queda sin oxigeno,pero llega gigi y esto hace que Mappy se detenga y se enfoque en ella

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Mappy_y_Gigi_Dolin

Gigi tras ver lo que paso,le dice a Mappy que vayamos a salir hacer cosas y este sin presentimiento acepta, y asi inicia NXT 2 con el Ingreso Oficial de Mappy y un Regal que esta siendo atendido al medico tras la putiza que le dio Mappy por lo que le dijo al publico
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitimeMar 2 Nov 2021 - 2:48

Dark Biles escribió:
Sang10 escribió:

(Sang vuelve a aparecer en NXT luego de su derrota ante Dark en el show anterior. A ver si esta vez consigue dirigirse al público sin ser atacado.)

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. D587d51bf05034c3-600x338

Sang: Buenos Aires, Argentina. (el público festeja al local) Continúa el tour de WWE en el mejor país del mundo. Pero en esta noche la palabra clave es FINAL. El final de una etapa que tal vez ustedes recuerden como una de las más relevantes de mi carrera. El final de una de las rivalidades más personales que jamás vaya a tener. El final de mis enfrentamientos ante The Brotherhood, ante Dark. Y el final (sonríe) de mi tratamiento de nariz que hace que tenga que usar esta máscara.

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. 77668e8f40fb2e9640e59acfb3811a041f675b2b

Pero a pesar de que no puedo esperar a poder sacarme finalmente esto de mi cabeza, tengo que admitir que fue útil. No solo útil para proteger mi nariz. Sino también útil como recordatorio. Un recordatorio de que esta rivalidad ya no tiene sentido y debe terminar. Un recordatorio de que me tengo que encargar de finalizar con esto por mi bien, y por el bien de la WWE, que está cada vez más cerca de perder sus contratos televisivos por hacer contenido no apto para todas las edades y por ende perder audiencia.

Y hablando de finalizar, escuché tu mensaje antes de salir al ring. Y mencionaste a Flipas. A mi hijo Flipas. A mi bisnieto Flipas. Veo que estabas muy ocupado intentando destacar en la marca C y que no mirás las estadísticas de Evil, porque a Flipas le gané siempre. Es más las únicas derrotas ante él fueron al comienzo de nuestras disputas. Porque contra Flipas demostré que cuando mejor lucho es cuando busco un cierre. Y que mejor cierre que ganarle y hacer que se vaya de la WWE.

Y no te vendría mal que te pase lo mismo. Un tiempo fuera para reorganizar tus ideas y volver a ser aquel luchador que, como decías tan feliz, me había ganado en distintas luchas. Hoy podrás hacerme el conteo y llevarte la victoria. Pero ya perdiste, Dark. Mientras yo me mantuve fiel a mis ideales de defender al wrestling puro, vos te perdiste en vos mismo y tuviste que recurrir a asaltos a familia y poderes mágico para poder vencer al que según vos es tu hijo.

Pero mientras hoy ya no luchas por nada porque ya te perdiste solo, yo lucho por un cierre. Yo lucho por un final. Y voy a GANAR.

Sang está por marcharse...

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Kevin-owens-wwe

¡VETE A LA VERGA! ¡ES DARK! ¡EL HIJO DE PUTA NO PUDO SOPORTAR QUEDARSE EN BACKSTAGE Y CORRE A ATACAR AL ARGENTINO! ¡EL PÚBLICO ARGENTINO ABUCHEA...!

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. 200w

¡BROGUE KICK! ¡LO HIZO SANG! ¡SANG SE ACABA DE PUTEAR A DARK PREVIO A SU LUCHA Y COBRA VENGANZA POR EL NXT PASADO! ¡SANG SUBE A LA ESQUINA Y CELEBRA CON SU GENTE POR TODO LO ALTO!

NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Sheamus-flexing




NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. 348724 NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. 669635
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.   NXT #2- Desde Luna Park, Argentina. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXT #2- Desde Luna Park, Argentina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXT 2. DESDE LUNA PARK
» SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES
» RESULTADOS SMACKDOWN 204: Especial SHOW SEMANAL 500 DE WWEYR!!!! - DESDE EL LUNA PARK, BUENOS AIRES
» RAW 321 desde Cordoba, Argentina
» RAW 321 desde Cordoba, Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Carteleras NXT-
Cambiar a: