WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.

Ir abajo 
+8
Kashmir
RateDX
Mappy McGregor
Izzy
Dark Biles
El Superior
King SaaC
Daryl Báthory
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 3:52



Después de uno de los SmackDown más exitosos de todos los tiempos, motivo de envidia del maricón de Evil, llega otro episodio más de la marca A de WWE. En SmackDown las cosas son un completo caos, nadie sabe qué esperar show con show, y en esta ocasión la cosa no es diferente. Daryl Báthory nos llega a hablar de lo sucedido en Chicago, donde perpetró una de las acciones más detestables de la historia de la compañía, haciendo que los fanáticos estén desconcertados por los extremos a los que es capaz de llegar El Proveedor, y muchos se preguntan si Dark o SaaC serán capaces de frenarlo; al mismo tiempo, la guerra entre The Firefly Cult y Black Sabbath Ft. Daniel Escobar continúa; ya la semana se montó más caos que nunca, pero todo parece indicar que otra vez volverá a pasar, pues los títulos por parejas y el United States Championship están en juego. ¿Qué pasará con Anthony Cage? ¿Plasmará su firma o  tendremos otro vídeo críptico? ¿Necro y Pain continuarán su batalla verbal antes de NXT? ¿Podrá Golden recuperar la confianza en sí mismo y enfrentar a Escanor? Todo esto y más en Friday Night SmackDown desde Medellín, Colombia.

____________________________________________



Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy

Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie! En compañía de Kashmir, Rebel Smoke, Becky Lynch, Dexter Adomini, Rottweiler y Doberman … ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca! ¡El Arabia Champion! ¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISPUTABLE, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy

Michael Cole: Pocas veces había visto al público tan molesto con la entrada de un luchador; Medellín parece querer fuera a Daryl Báthory inmediatamente; podemos ver pancartas con mensajes muy violentos, gente gritando agravios y amenazas muy fuera de tono. Daryl Báthory tiene que ser muy cuidadoso con lo que diga, porque cualquier desliz en sus palabras podría generar un caos incontrolable.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy.gif?cid=790b7611be255783de19435dffb052fd4e2addb52d192937&rid=giphy

Fanático de Evil: La sexta es la vencida.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy

Daryl Báthory: Durante varias horas he intentado organizar un discurso coherente para este día, he escrito más de mil líneas y he descartado cientos de pensamientos, puesto que ninguno le hace justicia a todas las emociones que estoy sintiendo en este instante, pero la verdad, es que no tengo ni la menor idea de que decir en este momento. Una semana, una semana le he dedicado a este sagrado arte de retirar a Taker LOD, decenas de golpes, cientos de huesos rotos, miles de fanáticos llorando alrededor de este sublime ring; sencillamente no hay forma en que pueda resumir todo lo que siento en una simple alocución. Sin embargo, aquí estoy, dirigiéndome a todos ustedes, ¿Por qué? Porque así lo ha dictado el destino... Pese al dolor de espalda que tengo después de aplastar el cráneo del anciano, aquí estoy. Siempre estaré aquí, arriesgando mi salud y mi integridad, abandonando a mi familia para venir aquí a estrellar una silla en la espalda de Taker LOD, para con ello brindar luz y entretenimiento a cada uno de sus hogares y así, ser un faro de esperanza y fe. Tuve el privilegio de otorgar al viejo un pequeño instante de dolor, el cual sirvió para alejarlo para siempre del ring... Ahora, debemos enaltecer nuestros espíritus, darnos ánimo unos a otros, acompañarnos en la adversidad y seguir adelante. Taker LOD ya está descansando en paz.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy

Daryl Báthory: Ahora debemos pasar a temas verdaderamente importantes; porque a Taker LOD no le gustaría vernos deprimidos por insignificancias, él hubiese querido que el show continuara; él está allá arriba, observándonos, dándonos ánimos para seguir adelante sin él, y no hay mejor forma de honrarlo que disfrutando del espectáculo al que él dedicó su vida. ¡Dark! Nuestro gordito favorito. No voy a negar que ya me tiene harto este asunto de combatir con osos, tipos vestidos de oso, y otra vez enfrentarme a otro oso; pero trabajo es trabajo. Dark aceptó mi reto, después de que le insistí y le insistí, por fin aceptó; y me gusta la idea de darle oportunidades a gente que no cumple con el cuerpo normativo de este negocio, me gusta la idea de que todas las personas obesas que nos ven, puedan tener representatividad dentro del cuadrilátero. Eso es bueno para nuestra imagen, es bueno para WWE. La gente de línea ancha tiene que entender que antes de que mueran de un paro cardíaco, pueden hacer algo de su vida. Su cuerpo es una prisión de grasa, sí, pero eso no es impedimento para hacer algo grande. Dark es la prueba definitiva de que puedes ser un desahuciado y cumplir tus sueños, Dark es la evidencia irrefutable de que hay vida después de la diabetes, y la demostración máxima de que WWE es accesible con su talento, y le permite aparecer en Kilos Mortales de TLC y SmackDown de FOX al mismo tiempo. Pero Dark, soñar con el World Heavyweight Championship es excederse un poco, y sé que el nombre del título te puede confundir, pero este cinturón no se gana comiendo hamburguesas, se gana compitiendo en un ring. Sé que todas las oportunidades que WWE te ha dado desde que te pusiste como cerdo te hizo creer que no había impedimentos para ti, y puede que no los haya cuando se trata de cualquier otro campeonato, pero el World Heavyweight Championship es demasiado; no tienes el físico, no tienes la velocidad, no tienes la fuerza, no tienes el cardio. Cuando entres a este ring y me enfrentes, será un combate soñado para ti, pero para mí será un sueño más a mi lista personal de Make A Wish.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy

Daryl Báthory: En cuanto a SaaC, este tipo pasó de convertirse en la representación máxima del hombre infravalorado, al mayor cáncer quita-oportunidades del negocio. ¿Quién carajos ha tenido dos oportunidades por el título mundial sin haber perdido el campeonato antes? Yo no lo recuerdo; este rarito pasó de ser un underdog a un Evil de cuarta categoría que exige enfrentarme tres veces porque se le hincharon las pelotitas; pero al menos Evil se ganó el privilegio de mover los hilos después de más de una década de estar en la cima, SaaC cree que puede hacer lo mismo porque tres gatos le dijeron que lo que estaba haciendo era especial. No voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, que este animal tenga otra oportunidad, ¿qué seguirá después, programarse él solo abriendo y cerrando los shows? ¿Escribir las líneas de sus oponentes? Ya se toma atribuciones que no le corresponden, puedes verlo en los vestidores hablando con gente sobre decisiones que no le incumben, molestarse cuando cuestionan sus pésimas ideas. ¿Sabes lo que son tus ideas, SaaC? Son una mierda; no entiendes este negocio, no entiendes al talento, no entiendes a nadie. Si entendieras el negocio, si entendieras al talento, si entendieras a cualquier persona, sabrías que a nadie le importa verte competir por el World Heavyweight Championship. ¡No quieres una oportunidad! ¡Quieres tres! Tres oportunidades. Merecías la primera, pediste prestada la segunda y ahora te quieres robar la tercera. Tienes que largarte ahora mismo, por tu propio bien. Aléjate ahora que puedes irte con un buen personaje, con una buena base de fanáticos y algo de dignidad, porque si te quedas te vas a convertir en el nuevo Evil; alguien que fue humillado una y otra vez por El Proveedor; y tú sabes que esa marca no se quita fácil. Vete ahora que te puedes ir como The All, porque si te quedas te voy a sacar como otra simple perra. Te diría que “creas eso” para cerrar “con fuerza”, pero ya me has pedido a mí y a esta gente que creamos demasiadas cosas, que ya sinceramente no sé qué creer. Solo sé que no creo en un hombre que ya probó de esta en dos ocasiones y quiere ir por una tercera.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Joinesgifimage-9817618

Daryl Báthory: Voy a resumirlo simple, si le fallas a La Institución, como lo hizo Taker LOD, estás acabado, si cuestionas a La Institución, como lo ha hecho SaaC y como lo quiere hacer Dark, estás acabado. Yo no tomo ninguna decisión, yo no elijo castigar a nadie; la elección es de ustedes, la elección es tuya.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy

Daryl Báthory: Todos vieron lo que le hice a la persona que más admiraba en el mundo; ahora imagina, tú, quién quiera que seas, Dark, SaaC, Mappy, mis socios, imagina lo que te haré a ti, si tienes la pésima idea de fallar o cuestionar.



Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Randy-orton-luke-harper

Michael Cole: Aquí viene The Firefly Cult, Xaelio, Dark, Mappy. Los tres se dirigen al ring entre distintas reacciones del público, que nunca sabrá cómo realmente se sienten con respecto a éste polémico stable entre los tres elegidos por The Fiend.

Pat McAfee: Cole, ésto es una falta de respeto a El Proveedor. Mira eso, apagaron todas las luces y están entrando con música satánica de fondo. Espero que Daryl los humille por ésto, debe de hacerlo. Vuelven las luces y quien toma el micrófono primero es Dark.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Kevin-owens-cocky

Dark: Hola, Daryl. Lacayos. Es un placer nuevamente tener la oportunidad de compartir el ring con ustedes y déjenme decirles que la sensación no es positiva en lo absoluto. El retiro de Taker LOD se supone debía ser un momento emblemático, algo que pudiera perdurar en la memoria del fanático por el resto de sus vidas como un grato recuerdo de la despedida de su leyenda favorita. Pero te pudo el ego Daryl, has destruido a Taker LOD y la última imagen que nos dejó el viejo hombre muerto fue la peor de su carrera, humillado aquí, en el centro del ring, por quiénes en el último tramo de su trayectoria se suponía eran sus aliados. Y ustedes dos fueron parte de eso... porque a esto han llegado, lacayos. A hacer lo que sea que les diga Daryl. Si les dice que se tiran al suelo, se tiran. Si les dice que se coman una cucaracha, se la comen. Si les dice que se enfrenten a The Brotherhood, los enfrentan. Ya no caminan por ustedes mismos, caminan por Daryl y van a donde él les ordene. La semana pasada Daryl me decía que estaba usando a Mappy para mi beneficio. ¿Kashmir? ¿Smoke? ¿Qué creen que pasará cuando a Daryl ya no le sirvan? ¿Qué pasará cuando Daryl los considere amenazas? ¿Qué creen que pasará si alguno de ustedes les falla a Daryl? Ya él les dió la respuesta. Buena suerte, espero que lo sigan complaciendo con sus mamadas... por su propio bien. Lo bueno Daryl, es que aunque Taker LOD y su maletín ya no estén, yo sigo aquí, y aquí seguiré hasta Extreme Rules. Puedes atacarme con La Institución, puedes filtrar mis conversaciones con lacayín e incluso llamar al Dr. Nowzaradan para preguntarle sobre mi estado de salud y apariciones en su programa de TLC, pero nada de eso va a cambiar el hecho de que he decidido firmemente ser puteado por ti en un PPV, en una lucha por el World Heavyweight Championship que ahora cualquier disléxico cree puede ganar con los ojos cerrados. Sin embargo Daryl, hay algo que me ha estado estorbando desde el momento en que hice la elección, y ése algo se llama SaaC. SaaC, tu momento ya pasó. Lo que hiciste la semana pasada hacia mi persona y Mappy fue una falta de respeto que tú y La Asociación van a pagar caro. En Extreme Rules no hay lugar para ti ni ninguno de tus perros payasos imitadores. Así que te invito cordialmente te vayas a la mierda y me dejes a mí tener mi momento como el primer retador de transición con sobrepeso de Daryl. Entiende lo que es dar un paso al costado en el momento correcto en vez de intentar convertirte en un Evil, o si vamos a la descripción más acertada de ello, LOD la semana pasada. Ya vas por tu tercera derrota seguida en Pague Por Ver, te pido que te detengas ahora y me dejes a mí ser derrotado por los próximos dos Pague Por Ver que vienen, porque sobre la mesa hoy por hoy sabes que soy mejor tú, y eres el eslabón débil de nuestro equipo en el Dusty Rhodes.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Kevin-owens-wwe

Dark: Ahora bien Daryl, me dijeron que no me pase mucho del tiempo hoy, o destruiría todo el rating. Y SaaC es un asunto del que voy a tener que encargarme después, porque veo que a ti no te importa en lo más mínimo seguir dándole alas a una tortuga como él. Estoy aquí con mis compañeros de El Culto por un sólo motivo Daryl, y es hacerle saber a tus esclavos, a ti, y a SaaC donde quiera que esté llorando su próximo guión, que sólo habrá una persona que recibirá el Spear, Superman Punch y Guillotine Choke en Extreme Rules. Esa persona Daryl es la misma que ha sido un fracaso todo su carrera, es la misma que su prime fue ser jobber de AJ Taker, es la misma que sus dos amigos regresaron a la relevancia, es la misma que hoy sostiene el WWE Tag Team Championship en su hombro y así como es la única persona capaz de comerse 23 hamburguesas quedando todavía con hambre, podrá soportar todo el infierno, trampas y marramucias a las que una plasta de mierda como tú recurre. Esa persona soy yo. Nadie te va a salvar de tu destino Daryl, de derrotarme limpiamente, de dejar de buscar la forma de ensuciar tus victorias, aquellas que puedes lograr por la vía de la legalidad. Por la lucha contra la obesidad Daryl estás sellado en los libros de la historia como el campeón que dará un mensaje contundente a todas las personas obesas del mundo. El mensaje que no dió Liam venciendo a Criki, lo darás tú venciéndome a mí. Daryl tienes una gran oportunidad de redimir tu legado, de aplastar a alguien como la hormiga que realmente es y finge no ser, tienes frente a ti la chance de plasmar a Dark por lo que le queda de trayectoria como algo aún menos importante de lo que ya sabemos es y enseñarle de una vez por todas al público que puedes devolverme de nuevo a donde de nunca debí haber salido, el campeonato europeo. Así que Daryl deja de comportarte como una puta perra llorona, pidiendo por Mappy o dándole una atención que ya no se merece a SaaC, ponte los pantalones y Provee una paliza limpia por primera vez en tu miserable reinado desde que ganaste ése título en WrestleMania. ¿O le tienes miedo al gordo grasoso y sus amigos demoníacos? Cumple mi sueño, Daryl. Cumple mi sueño de enfrentar al mejor luchador de la actualidad en PPV, con su campeonato en juego. Cumple el sueño de miles de jobbers que desde sus casas verán a través de mí un momento que nadie más de mi categoría podría aspirar lograr. Cumple el sueño de...

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy

Daryl Báthory: ¿Se te llenaron las neuronas de manteca?

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy

Daryl Báthory: Bien, tú ganas, SaaC formará parte del encuentro. Es obvio que tu plan era venir aquí, dar pena ajena y convencerme de que si tú eres mi retador nos vamos directo al opener. Tú ganas, te concedo eso, lo hiciste muy bien. Eres grande, el copión aquel tuvo que sufrir diez trastornos y veinte ataques epilépticos para ganarse una oportunidad, y tú le conseguiste otra simplemente abriendo el hocico y dándole lástima a toda esta gente. Es obvio que no te tomas esto con la seriedad que corresponde y sinceramente me siento ofendido por tener que pararme aquí a escuchar toda esta mierda cuando en cualquier otro momento simplemente me bajaría del ring para irme a beber un café, pero estoy convencido de que podemos arreglar esto como adultos. Para empezar, es oficial, Daryl Báthory Vs Dark Vs SaaC, en Extreme Rules, en un Falls Count Anywhere, pero como SmackDown es la tierra del overbooking, y como debemos cumplir con las expectativas, agrego dos condiciones porque soy el campeón y mis huevos mandan aquí… SaaC y tú solo pueden ganar el encuentro si cubren a mí, y tus compañeros de The Firefly Cult tienen prohibida la entrada al estadio mientras nuestra lucha se esté llevando a cabo. Si alguno de ellos dos aparece, yo me quedo con la custodia de Mappy.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy

Daryl Báthory: Y sobre este asunto de venir aquí y dar lástima, obligándome a quedarme parado escuchando como estúpido tus idioteces… Solamente te quiero hacer una breve acotación; no me siento cómodo, porque todo esto afecta la narrativa visual y expresiva mi grupo, al tenernos que quedar aquí parados escuchado a un mediocre imitando a Golden. ¿Qué somos? ¿Masoquistas auditivos que se quedan parados porque tienen ánimos de escuchar a un obeso deprimido? Cuando de antemano le he pedido a todos mis oponentes que presenten algo digno cuando se paren aquí frente al Proveedor, es simplemente molesto. Además aquí está Mappy, respaldando la susodicha acción, respaldando el sarcasmo de tus comentarios depresivos, lo cual no me parece bien.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy

Daryl Báthory: No tengo ningún problema con lo sucedido, y me encantaría que esto quede entre tú y yo, pero sí me agradaría que escuches mi comentario al respecto, tomando en cuenta tu posición como retador al título más importante de esta compañía. Te pido seas sutil, no crees malentendidos que sabes que no me gustan y busques una solución perfectamente aceptable y adaptable para ambas partes en pro de un desarrollo de rivalidad retador-campeón.  

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy

Daryl Báthory: Bienvenido a las grandes ligas, gordito. Si quieres renunciar a tu oportunidad, o renunciar a WWE, esta es tu oportunidad, porque yo lo sé todo, y todavía tengo un par de cosas sobre ti que podrían hacerle mucho daño a tu relación con tu mascota, Mappy. Ya puede salir el otro enfermo, a menos que esté ocupando escribiendo los diálogos de RAW, es la única explicación que encuentro para ese show tan espantoso.  

Mappy: un segundo

Michael: Mappy ante esto empieza a caminar y finalmente procede hacer algo insolito,abofetea a Dark

Mappy: que mariconadas es esa Dark, en serio vas a llorar por esa pendejada, caeras ante la mamada de que soy usado? te olvidaras de los mejores momentos que estamos pasando? acaso no vez que daryl se aprovecha de tu depresion para publicarlo en wwe.com con las mamadas de dave maelter?

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   AssuredJointBarb-size_restricted

donde esta ese dark que conosco? el Dark que mando a la marca muerte a un muerto viviente como rumibot?, el Dark que le hace frente a quien sea,el que me puso en su lugar cuando cuestione su gran legado? mira eres mi hermano y sabes muy bien que te apoyare siempre sin importar lo que diga los chupainstitution, y Tu Daryl piensas que porque estas aqui en el escenario con tus tropas de lgtb eres intimidante? porque lo unico que veo es un protegido jefe en pañales que apenas tiene el mic de los empresarios promedios mi custodia es mas letal que el covid,sida y vih juntos asi que solo diras cualquier mamada, como la summer story que te empeñaste en comprar

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   ExhaustedRequiredIberianmidwifetoad-size_restricted

quieres saber algo, nadie necesita de otro para vencerte como los grupies vagos de fornite que tienes, o el gordo deprimido que da pena, o el calvo de brazzers que ya se quedo sintitulo y tiene que recurrir a contratos ya vencidos, lo unico que sabras es una puta cosa,esta noche se te dara una muestra de tu caida anticipada de lo que tendras en Extreme Rules, porque el poder,y la fuerza de The Firefly Cult es ...

es imterrumpido por una persona

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nkamd

Una mierda insignificante.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nkasm

No estoy entendiendo lo que estoy viendo. Es una puta verguneza. Lo que esta haciendo Dark es una puta verguenza para la marca. Hay gente rompiendose la espalda dia a dia por esta marca. Estamos llevando a Smackdown a un lugar altisimo. Gente como yo, que deja todo por esta marca y por conseguir las oportunidades que merecen. Pero tu Dark, vienes a arruinar todo. ¿Que es esa mierda de discurso depresivo que vienes a tirar aqui? Yo tuve que romperme la espalda para conseguir estar en donde estoy ahora; tu ganas una estupida lucha lleno de jobbers, conseguis tu oportunidad mundial y vienes aqui a desear que Daryl te parta con una spear. Si tantas ganas tienes de que te parta, vas, alquilas un motel y pasas una noche con el. Si tantas ganas tienes de decirle que es el mejor de todos, si tantas ganas tienes de decirle que te va a vencer facil; ahorra esa saliba y mejor gastala en una mamada hacia el. A fin de cuentas, vas a terminar gastando la misma saliba. Ademas, hace poco me entere que el culto de los insectos al final no era tal; sino que es un culto a los violines. ¿No es asi Dark? ¿Tienes algo que decir algo al respecto?
Daryl, no puedo creer que hayas aceptado tener a ese gordito como tu rival. Te has pasado meses diciendo que solo enfrentarías a lo mejor de lo mejor, y aceptas asi de facil enfrentarte al tipo que mas colaboro con la falta de comida de Venezuela. ¡ Literalmente tiene todo en esa panza !. No me sorprende igual. Empiezo a pensar que es otra pequeña artimania que has aprovechado para poder vencerme de nuevo con otra trampa. Primero te robas mi victoria en HIAC, luego llamas a tus perritas en SummerSlam. ¿Ahora? Pones a este exceso de calorias para poder vencerme otra vez sin la necesidad de cubrirme a mi. ¿Acaso el gran campeon sigue teniendo miedo de mi? Tampoco me sorprenderia. Despues de todo, intentas sacarte de encima todo aquello que te atemoriza.... ¿O no fue por eso que le hiciste eso a Taker LOD?.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nkc6p

Todos vimos lo que paso con Taker LOD la semana pasada. Se iba a retirar por decision propia, o por lo menos eso es lo que sabemos nosotros. Nunca sabremos si lo presionaste para renunciar, si lo obligaste o lo amenazaste. Lo cierto es que LOD representaba una verdadera amenaza para ti. No por el simple hecho de ser una leyenda. Sino por ser el poseedor del maletin. Ese maletin te estaba torturando, Daryl. Te estaba volviendo loco. Dentro de tu cabeza debian rondar todo el tiempo miles de preguntas."¿Puedo confiar en Lod? ¿Canjeara sobre mi o mantendra su promesa? ¿Debo tenerlo cerca o debo alejarme de el?" Esas preguntas terminaron por agobiarte y decidiste la salida facil. Tuviste que sacartelo de encima. Con LOD fuera, el maletin ha sido sacado de circulación. Uno de tus mayores miedos se esfumo en el aire, en cuestion de minutos tras un ataque brutal y cobarde en proporciones similares. Pero tu el mayor de todos tus miedos sigue en pie, y soy yo, Daryl. Me he encargado de decirlo por mi boca, o por la boca de Pitbull, que todavia no he terminado contigo. Ahora ademas de todo el odio que te tengo, toda la bronca acumulada que llevo conmigo...agregaste un motivo mas para querer destruirte y sacarte esa sonrisa seria y sobradora de tu cara. Has atacado a Lod, una de las leyendas mas grandes de esta empresa. Uno de mis idolos. Una leyenda a la que nunca le falte el respeto, nunca lo cuestione por su edad y que, como dije muchas veces, ojala hubiese seguido mas tiempo aqui porque tenia una edad perfecto para eso.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nkd0t

Es mas, yo ni siquiera pude estar presente en esa ceremonia de retiro. No pude estar ahi para intervenir mientras ustedes brutalizaban a Lod, mientras Criki gritaba "es tremenda idea". No pude hacer nada porque me privaste estar presente, y pusiste seguridad para resguardarme en mi camerino. Imagina si tan solo Lod y SaaC hubiesen estado presentes juntos, la historia podria haber sido diferente. Pero como no pude estar presente en ese momento, si pude estar presente cuando LOD era trasladado en la ambulancia, en un estado que rozaba la muerte.

Post Smackdown pasado:

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nkgdj

Daryl, otra vez me has arrebatado de las manos algo que me pertenecia per se a mi. Otro motivo para entrar a Extreme Rules y acabar contigo de una vez por todas. Ya es mucho trayecto juntos, ya ha pasado mucha agua debajo del puente. Es momento de terminar con esto. Vi que pusiste condiciones para la lucha porque te salieron de los huevos, esta bien. Las acepto. Me va a dar el doble de placer quitarte el titulo haciendote la cuenta a ti y no al gloton. Y al gloton en cuestion le digo, espero que tengas la decencia de ni siquiera presentarte a la lucha, porque luego de que tu mejor amigo Mappy te haya dejado en verguenza en television abierta no tienes ni un poco de credibilidad. Enserio, amigo. ¿Para que quieres enemigos si tienes un amigo que te deja como un estupido retardado y cobarde en el medio del ring, delante de miles de personas y millones de espectadores desde su casa? Ni aunque yo hubiese bookeado ese segmento hubiese sido tan grande la humillacion. La verdad que Mappy, debo felicitarte. En una misma semana te has puteado a Evil y luego a tu mejor amigo Dark. Eres un grande.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nkh7l

No quiero entretenerlos mas, se que podria estar toda la noche dando catedra de como dar una promo y de como escribir guiones excelentemente calibrados que no molestan a ninguna persona. Pero la verdad es que tengo cosas mas importantes que hacer. Espero que Dark deje de mariconear, como asi tambien espero que tenga la decencia de dejarle el lugar a Mappy en la lucha, porque en una promo que ha durado tan solo 5 minutos lo ha puteado y lo redujo a cenizas. Literalmente le dijo maricon. Menos mal que es el mejor amigo.
Respecto a ti, Daryl. Espero que esta vez...esta vez si te comportes como el verdadero campeon que dices que eres. Me he cansado de ir tras de ti, y encontrarme con una sombra de lo que dices ser. Hablas mucho de lo grande, de lo gigante, de lo fenomenal que eres, pero no eres capaz de defenderlo con acciones. Esta vez sera la ultima, posiblemente en un largo tiempo, que entremos a un ring juntos. Sera un todo o nada para mi. Solo espero que esta vez no busque mas ayuda, no busques mas excusas. No busques nada. Solo tu yo .....y Mappy.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nkhs1

Ah, y para terminar con todo esto. Los veo muy preocupados por si escribo o no guiones, o si diagramo todo lo que va a suceder. Como andan de tocahuevos ambos con ese tema, lamento decirles que esta vez tambien he escrito el guion de lo que sucedera. Y lamentablemente, este guion dice que los dos se van a comer una putiza de mi parte en Extreme Rules. Si no les gusta el bookeo que les doy, lo lamento. Seguramente tendre que hacerle unas modificaciones al bookeo por las condiciones sacada de los huevos de Daryl, pero eso se soluciona en 5 minutos de tipeo. Lo importante es el resultado esta escrito, y yo mismo me encargare de plasmar el bookeo en la realidad.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nki4f

Fear and believe in that

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   AncientRecentHousefly-size_restricted

____________________________________________

Nos acaban de avisar que hay un vídeo con noticias de Anthony Cage, volverá el One and Only?



........ Señoras y señores por lo que acabamos de presenciar Anthony Cage nos ha dejado y Red Psycho ha llegado para causar un caos que no podemos imaginar,hay que cuidarse del caos que este hombre puede llegar a desatar.....



Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Adam-pearce-wwe-smackdown

Pat McAfee: Después de otro vídeo críptico de Anthony Cage, aparece Adam Pearce, el nuevo General Manager de SamckDown.

Michael Cole: Qué porte tiene nuestro jefe.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Adam-Pearce

Adam Pearce: Bien, eso no nos responde nada. Anthony, sé que estás frustrado, sé que no te gustan los resultados que has tenido, pero WWE no puede estar a la expectativa de lo que quiera su talento inconforme; necesitamos respuestas y quiero una respuesta ahora mismo. Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo económico por ti, estamos dispuesto a darte más oportunidades, a ayudarte a que crezcas porque sabemos que no vas a encontrar un lugar en el que te sientas más cómodo que aquí. Estos vídeos han creado expectativa, y eso es bueno para los negocios, pero nosotros tenemos que tener la certidumbre de que todo este revuelo beneficiará a WWE, y no a otra empresa. Queremos que todas las reacciones que estás generando, se queden en WWE, queremos que tengas éxito en WWE porque sabemos a dónde puedes llegar y el beneficio que podemos sacar de tenerte en nuestras filas; es por eso que tengo listo este contrato.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Adam-pearce

Si aceptas aparecer en este momento y firmar el contrato, tendrás todas las garantías que están aquí escritas. Vuelos de primera clase, tu propio camerino en los vestidores, un asistente personal, jamás volverás a aparecer en la primera lucha de SmackDown, tendrás un bonus especial por victoria, un mínimo de Main Events de SmackDown garantizados y una oportunidad por el United States Championship en Crown Jewel. ¡¿Qué dices, Cage?! ¡¿QUÉ DICES?! Tienes la oportunidad de consagrarte aquí, en la mejor empresa del mundo. ¡¿Cuál es tu respuesta?!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Fondo_Negro

QUE ES ESTO? SE APAGARON LAS LUCES?QUE SIGNIFICA ESTO?

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Img_2014

Queeeeee? Red....Red....RED PSYCHO ESTÁ AQUÍ.......Adam Pearce no puede creer esto,esto se quiere venir abajo

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Img_2016

Cara a cara Red Psycho con Adam Pearce que no sabe como reaccionar al momento que está viviendo,esto es una locura, pero......

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Fondo_13

SE APAGARON LAS LUCES OTRA VEZ,PERO.... QUE ESTÁ PASANDO EN EL RING? SE ESCUCHAN MUCHOS GOLPES Y GRITOS DE DOLOR

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Picsar13

NOOOOOOOOO, ADAM PEARCE SE ENCUENTRA TENDIDO EN EL RING MIENTRAS QUE RED PSYCHO ESTÁ SENTADO EN UNA DE LAS ESQUINAS DEL RING,ESTO ES UN SHOCK....

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Fondo_Negro

Se volvieron a apagar las luces pero para cuando volvieron ya nadie estaba en el ring. Red Psycho ha llegado y ha comenzado a traer el caos y lo acaba de demostrar con Adam Pearce,hay que cuidarse......



AAAWESOOOOOOMEEEEEE

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy.gif?cid=790b76111b3ed56ca418604f8d4f7a26be781669d170b44d&rid=giphy

Michael Cole: ¡¿Queeee?! ¡¡ES KASHMIR!! ¡WTF! ¡¿Qué está haciendo aquí?!

Pat McAfee: ¡ESTO ES MAS BIZARRO QUE LOS SHOWS DE RAW Y AÚN ASÍ ES MEJOR CONTENIDO QUE LAS PROMOS DE LA MARCA C!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy-downsized-large.gif?cid=790b76113a0bf3b56f937937b6ed1e13377cc7b572db98da&rid=giphy-downsized-large

Kashmir viene muy tranquilo bajando lentamente por la rampa con una sonrisa en su rostro, incluso se tomó el tiempo de realizar su ya clásica entrada. La gente se mira entre sí sin entender qué está sucediendo. El argentino sube al cuadrilátero y observa el panorama: Adam Pearce tirado en el suelo, el contrato que se suponía que debía firmar Anthony en la lona y no hay rastros de éste último.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   NINTCHDBPICT000454029526

Entre risas, Kashmir toma el contrato y el bolígrafo que estaban tirados en la lona. ¡El público comienza a abuchear y a corear “No! No! No!”. Kashmir alza el bolígrafo en alto… ¡Y firma el contrato! ¡Esto es de no creer! ¡Kashmir acaba de firmar el contrato lleno de lujos que estaba pensado para Anthony Cage! ¡El público abuchea mientras que otros aplauden y se ríen por la astucia del ex campeón mundial! La cámara enfoca a un Adam Pearce que intenta ponerse de pie sin éxito mientras Kashmir alza en alto el jugoso contrato que se acaba de robar ¡tremendo logro para La Institución! ¡Kashmir se ha asegurado los main event de Smackdown y una oportunidad por el USA Championship!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   051316_mizstandstall.2e16d0ba.fill-735x490

____________________________________________

Primera lucha:

Anthony Cage Vs Necro

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy

Red Psycho
Vs
Necro
54%
Dominio
46%
69%
Reacción
69%
7:31
Duración
7:31
1.8
TV Rating
1.8
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   GEUKwgN
Rating

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Darby-allin

*El ahora llamado Red Phyco apareció con nueva imagen y nueva música de entrada. El público reaccionó de gran forma a su presentación.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Darby-allin-coffin-drop

*Red Psycho logró tomar la delantera con movimientos aéreos menos espectaculares, pero más efectivos.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   97dfb13172827b2a-1200x675

*Necro logró tomar algo de ofensiva en el tramo final de la lucha.[/img]

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Maxresdefault

*Pain apareció para hacer su entrada y distraer a Necro.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Image-3

*Red Psycho cubrió a Necro después de un Last Supper, cortando así su racha de derrotas.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Wwe-raw-2-1

*Kashmir apareció al final del encuentro para atacar a Red Pyscho por la espalda.

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 23:17

Smackdown vuelve de un breve corto comercial y de la nada SaaC aparece con su grupo y toda una escenografia montada por el mismo, porque dijo que nadie podia hacerlo si no era el. La gente explota en aplausos para SaaC, cuando este acomoda el microfono y se dispone a hablar.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5n4qsv

YOWIE WOWIE! Porfavor, porfavor basta. No merezco todo estos aplausos. Entiendo que soy lo mejor de este hermoso show, pero porfavor basta. Han pasado muchisimas cosas en las ultimas semanas, demasiadas cosas diria yo. En SummerSlam, en la posible mejor lucha de mi carrera, me vi privado de ganar el oro por el regreso de dos perros sucios, muertos de hambre, carentes de afecto. Si, estoy hablando de Kashmir y Black Smoke, subditos de Daryl que mal que me pese, lograron su cometido. Su regreso fue la forma que encontro el campeon de retener su titulo, y lo logro.
La institucion...la institucion se ha hecho fuerte. Hay que admitirlo. Ya eran un grupo fuerte y ahora han sumado dos subditos mas. Lo que le hicieron a mi querido amigo Taker LOD la semana pasada, en la despedida de la leyenda mas grande de la empresa y a la que nunca subestime ni quise retirar en ningun momento, fue una muestra del poder de ese grupo. Ese grupo actualmente es un cancer en la empresa. Pero el unico que saca ganancias de ese cancer es el campeon de este show, Daryl. Ese grupo es una gran estafa piramidal, donde el unico que saca provecho de pertenecer es Daryl. Los demas creen que por permanecer a ese grupo van a obtener algo: ya sea respeto, resultados..titulos tal vez. Pero no. Tan solo observen todo el panorama que rodea a Daryl. RateDX venia con un gran reinado intercontinental y perdio el titulo contra un tipo que volvio hace 2 semanas y solo porque estaba aburrido. ¿Criki? Entro en depresion, engordo y no pudo mantener su titulo. ¿Habia alguien alli para ayudarlo? No. Criki estuvo solo. Taker LOD era el poseedor del maletin, y no solo se retiro; sino que fue violentamente atacado por sus "amigos". ¿Daryl lo ataco porque ya no le servia; o porque tenia miedo que en algun momento ese maletin se canjeara en su contra? Eso es algo que solo sabe Daryl. Y hablando de el....es el unico que tiene su titulo en su poder. ¿Saben porque? Porque ademas de que es bueno, tiene un grupo totalmente dedicado a protegerlo; mientras nadie protege a nadie mas en ese grupo. Por eso mismo es una estafa piramidal donde solo 1 se ve beneficiado.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5n4snb

Pero ellos estan firmes ahi. Siguen engañados. Piensan que van a obtener un beneficio por estar ahi. Es por ello que lo entendi. La luz se presento ante mis ojos. Tu puedes ser buenisimo, pero en la actualidad no puedes lograr nada solo. Si te fijas bien, todos actualmente tienen alguien que les haga el apoyo. Daryl tiene a la Institucion. Dark tiene a The Firefly Cult. Liam tiene a su grupo de nacionalistas chilenos. Evil tiene sus tablas de excel. Todos tienen algo en lo que apoyarse, en los que confiar. Entendi que yo no podia seguir solo en esta cruzada por la libertad de WWEyr; y en mi camino al oro maximo.Entendi que para vencerte tenia que acercarme a ti, ser mas parecido a ti. Yo...SaaC tiene cosas de todos aqui. He usado un poco de cada uno. Pero entendi..entendi que nunca he usado nada tuyo. Pero gracias a ti abri los ojos en SummerSlam. Tu me diste la pista de como vencerte. Tu me diste un camino. Tu me diste una llave. Es solo cuestion de seguir esa pista. Recorrer ese camino. Usar esa llave. Es por eso que consegui a un grupo de personas en las que puedo depositar mi total confianza; mi respeto...un grupo como yo. Estos que ven delante de sus ojos son mi respaldo. Mi grupo. Capaz los hayan conocido la semana pasada. Acepto que no fue la mejor forma. Estos dos gigantones no son buenos con..em..como decirlo....no son bueno sociabilizando. Dark puede dar fe de ello, el fue el primero que conocio a mis dos amigos gigantes. ¿El enano pelirrojo que tengo a mi otro lado? Bueno, Daryl puede dar fe de que es bastante molesto.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5n4t8v

Si. Lo entiendo. Todos ustedes estan con cara de ¿quien demonios son estos tipos?. Bueno, es momento de presentarlos como se debe a estos chicos. Primero empecemos con la fuerza bruta del equipo. El que tengo aqui a mi izquierda se llama White Smoke, y es fanatico de los videojuegos, especialmente de jugar al Fornite. Ademas ultimamente ha escrito y cantado nuestro tema de entrada, pero es tan malo que lo usaremos en unos 100 años recien. El otro, aqui a mi derecha, se llama Mishkar. Aun asi grandote y medio bruto como lo ven, en su tiempo libre estudia para ser un gran medico. Por ultimo, el chiquito del costado, es nuestro comunicador y mi pareja de combate ocasional si algun dia decido ir por esos mugrosos titulos en pareja que tiene ese horrible culto de luciernagas. Ese chiquito se llama Pitbull, y justamente es un gran compañero. Ustedes ya me conocen a mi, el lider. Soy SaaC, el Kingslayer, The All, la voz de los que no tienen voz...YO SOY EL ABASTECEDOR. Y nosotros somos LA ASOCIACION. Tremenda idea tuve para mi apodo; y el nombre de este grupo. Tremenda idea, mia de mi.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5n4uet

Ahora creo que estamos todos en igualdad de condiciones. Esto que vez aqui, este grupo es el resultado de todas tus acciones en este ultimo mes. Si tuviste miedo, si sentiste terror al estar cara a cara con UN SaaC...imagina lo que sentiras cuando tengas delante a 4 de ellos. Por que...como te dije hoy al inicio del show, como mi amigo Pitbull te dejo en claro la semana pasada y como yo mismo le dije a Dark...yo no he terminado contigo. Todavia no te puedes deshacer de mi. Es por eso que voy a terminar de una vez con esta historia que nos une hace un par de meses. Ahora la balanza esta equilbirada. Es un a todo o nada. Cara o cruz. La Asociacion vs La Institucion, con el pequeño estorbo del culto de cucarachas. No me importa, estoy acostumbrado a los estorbos en este tedioso camino. Pero esta vez...esta vez predigo que todo va a ser distinto. Esta vez he visto todo lo que tenia que ver; he aprendido todo lo que tenia que aprender. He estudiado todo lo que tenia que estudiar. He hecho todo eso; y ya se lo que va a pasar en Extreme Rules.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5n4vpp

Te voy a abastecer, amigo.
De nada.



Pat McAfee: Y SUENA LA MÚSICA DE NADIE Y MENOS QUE EL HIJO PRODIGO DE LA INSTITUCIÓN, EL MEJOR AMIGO DE NUESTRO CAMPEÓN MUNDIAL PESADO Y DIGNO GUERRERO LEAL, THE BLACK, THE GOOD, THE REBEL: SMOKE ESTÁ AQUÍ PRESENTE CON TREMENDO TEMA DE ENTRADA

Cole: ¿Cómo sabías que era su canción si literal es la primera vez que la escuchamos?

Pat: ª

Smoke está a nada de subir al ring pero los secuaces de Saac se ponen filosos y hacen que Smoke retroceda: Se alcanza a escuchar como Smoke le grita que puro culón entra al ring acompañado.

Le dan un micro a Smoke y procede a hablar desde ringside.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   142ec3057ea811429618fb4dbafd317e

Saac, Saac, Saac, Saac, Saac, Saac!
Ya, basta, así de compas quiero que me respondas algo, ¿Por qué tan enojado? ¿Quién te hizo tanto daño como para andar haciendo tanto desmadre?

(El público le recuerda a Smoke que literalmente el fue quién le costó la oportunidad titular)

Sinceramente no lo entiendo y lo que tampoco entiendo es la personsa en la que te has convertido, es decir, solo mirate. De que te sirve vestir tanta facha si mentalmente estás peor que mi ex y mira que esas ya son palabras muy fuertes.
Entiendo que perder con mi mejor amigo, Daryl puede llegar afectarte y más si es más de una vez la que has perdido con el, pero amigo. Relajate un chingo, la vida sigue y tira para adelante, de que te sirve quedarte a vivir en el pasado, solo te va a doler y doler y doler.

Puedes tomar como ejemplo a mi otro buen amigo, Taker Lod, ese wey vivía tanto en el pasado que finalmente la semana pasada el dolor le llegó jajajajajajaa
(El público tira abucheos y hasta una rebanada de pizza a Smoke)

Saac se que la tentación de ser campeón mundial es muy fuerte y más en tu lugar, dónde ya una vez lo fuiste y todo mundo terminó olvidandólo. Pero mira escucha mi consejo, hay cosas más importantes que tener un cinturón. Se que la fama y el reconocimiento es algo valioso y que cualquier luchador sueña con eso, se que las ganas de darle ejemplo a la gente son enormes, se que las ganas de demostrarle al mundo que eres algo más que un simple payaso echado de lado son indudables y se que el deseo de redención con el cual mostrarías que todo por lo que has luchado por años no ha sido en vano es lo que más resuena en tu estruendosa cabeza. Pero x, ya habrá otras oportunidades, quizá proximamente encuentres a un campeón más fácil de vencer que no cuente con amigos para que ya puedas ganarle, ahí está raw por ejemplo. Solo digo, solo digo.

No tienes porque andar armando tu desmadrito. Yo se que tienes muchas ganas de finalmente triunfar y pareciera que cada vez que estás más cerca algo te lo impide, pero Saac, tienes que entender que ese algo que te frena, eres tú mismo. Todo este tiempo has buscado responzabilizar a otros por tu mala suerte, cuando todo este tiempo eres tú quién simplemente, no le echa ganas.
Nada te costaba entrar al ring con Daryl y tratar de analizar todos los escenarios posibles dónde algo te iba a costar la derrota, ¿Sabes por qué pasa eso? porque no le echas ganas, eso es todo Saac, simplemente no le echas ganas y por eso es que nunca logras nada de lo que te propones.

De nada te sirve que hagas tu copia de la Institución, de nada sirve que le copies a los demás sus cosas y hagas tu payasadas si al final, te van a poner sobre la lona para contarte 1,2,3 y así acabar con tu desmadre por un rato, al menos hasta que se te ocurra una nueva pendejada con la cual cagar el palo y nuevamente te ponga en tu lugar.

Saac, lo quee te hice en Summerslam, yo se que te dolió, el metal del cinturón duele y de eso estoy consciente pero Saac, entiendelo, te lo repito. Es tu culpa porque no le echas ganas. Y pues nada, espero que esta platica reflexiva pueda ayudarte en algo, la verdad no quería ser brusco contigo y por eso te doy el consejo de vida, sin embargo me dijeron también que te tengo que dar una amenaza así que aqupi vamos. Saac, bajale de huevos ya, por cada vez que tú no le bajes de huevos, me van a estar mandando a mi a hacer que le bajes de huevos y si tengo que salir al ring más de una vez, significa que me quitan tiempo para hacer stream de Fortnite en twitch y aquí en esta instalación el ping es buenisimo por ende, estoy feliz, sin embargo si me están quitando horas de juegos...Tú no me quieres conocer sin haber jugado Fortnite lo suficiente, ¿entiendes? Así que en resumen, echále ganas, bajale de huevos y dile a White Smoke que si tiene huevos, lo reto a 1v1 en creativo en Fortnite.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfotr

SaaC se queda callado. Pensativo. Como si no supiera que decir. ¿Acaso Smoke lo mato?

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfp33

SaaC: No me sorprende en lo absoluto. Siempre que termino hablando del dueño del circo, es que vienen a hablar sus payasos por el. ¿Pero tu, Kashmir? Me sorprende lo bajo que has caido. Eras alguien respetable, alguien que todos podian ver como alguien importante. ¿Y ahora estas de chupaculos de Daryl y de La institucion? ¿Acaso no prestas atencion a los sucesos? ¿Lo que ha pasado con cada miembro de la Institucion que ya no servia? Eso mismo te va a pasar a ti. Por eso me sorprendes que estes unido a ese cancer...yo pense que eras alguien inteligente.

Pitbull: Jefe...

SaaC: Calla Pitbull. Ademas vienes aqui a decir que yo he sido un campeon mundial y todo el mundo se ha olvidado. Mira, si tu te acuerdas se ve que no todo el mundo se ha olvidado. Por otro lado, creeria que si alguien quisiera que se olviden de su reinado eres tu, Kashmir. Has sido campeon mundial, bien por ti. Pero has perdido el titulo con el puto Zeo Borras. Ni Zeo Borras sabe quien es Zeo Borras. Ni siquiera puedo copiar su actitud porque no se quien es el malparido Zeo Borras. Tu justamente no puedes hablar del pasado porque tu pasado te persigue y es una puta mierda.

Pitbull: SaaC...

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfq3l

SaaC: ¿Que mierda pasa, Pitbull? Estoy recordandole a Kashmir que perdio con alguien llamado Zeo Borras.

Pitbull: Ese...Ese no es Kashmir. Es Black Smoke.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfq8g

SaaC: ¿Qué mierda paso? Toda la semana tuve anotado en mi mano que Smoke era el gordito y Kashmir el flaco. ¿Qué ha pasado para que todo eso cambie?

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Unknown

No me digas que lo que conto Mappy es verdad, Smoke. ¿Enserio has pasado por esa tortura medica para gustar en el grupo de la Institucion? ¿Hasta que punto llega tu estupidez? Has hecho eso solo para complacer a un tirano. ¡ Encima estas feliz de eso ! Me das vergüenza Smoke. Pero creo que la vergüenza ya es común en tu persona. ¿O acaso quieres que todos olvidemos tu hermoso reinado mundial? Fuiste el peor campeón de la historia, no defendiste tu titulo y todo termino con una sandia incrustada en tu ano. Vienes a hablar del pasado de los demas, cuando ni siquieras tienes un pasado digno a tus espaldas. En el caso de Kashmir no entiendo porque esta como una perrita faldera detras de Daryl, pero en tu caso lo entiendo a la perfeccion. La unica forma de que regreses y tengas tus 5 minutos de fama era si volvias como la putita de Daryl. De otra forma tu regreso hubiese tenido la misma importancia que el regreso de Eric Garcia al Barcelona. Nadie te echaba de menos. Nadie te extrañaba. Eres una puta verguenza para todos aqui. Ahora te sientes la gran cosa, eres parte de la Institucion. WOOW amigo, te aplaudo la verdad. Pero mas voy a aplaudir y reirme cuando termines en un par de semanas cuando Daryl se de cuenta que entre sus filas tiene otro estupido, vago y flojo. Porque para eso ya tiene a Criki, no puede tener dos iguales.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nftox

Pero eres tan cara rota de aun con todos tus problemas, salir a dar la cara por un grupo que te esta usando como algo descartable. Aunque no los culpo, claramente eres algo descartable. Por eso cuando hiciste ese papelon con el titulo mundial, nadie intento buscarte, nadie intento salvarte. NADIE. Te descartaron porque como tu, hay 100 mejores. Asi que...solo puedo reir cada vez que te escucho hablar. Eres posiblemente el miembro mas inutil no solo de la institucion, sino de toda esta marca. Para colmo, tienes la caradurez de venir a darme consejos. Que no persiga siempre lo maximo, que puedo ir por otras cosas, que me calme...¿Sabes que, Smoke? Esos consejos que dan solo sirve para gente mediocre como tu. Tu te has ido hace bastante porque tenias ganas de jugar mas al Fornite, ¿entiendes la estupidez de eso?. Entiendo la gente que quiere progresar, que quiere formar una familia, que quiere concentrarse en sus estudios...pero tu te has ido como si tuvieras 10 putos años a jugar a un videojuego que esta muerto hace mas de 1 año. Vaya, eso tiene bastante relacion con tu carrera aqui. Ambas estan enterradas y bien muertas.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfufk

Dices que no le pongo ganas. En una promo, en una putisima promo pongo mas ganas y mas actitud de lo que tu puedes poner en 1 año aqui. Si quieres te puedo demostrar a ti mismo, arriba de este ring si le pongo ganas o no. Preguntale a tu domador si le echo ganas o no, que ha tenido que recurrir a un fracasado como tu y a un medico para poder vencerme. No creas que ese golpe con el cinturon a traicion sera olvidado pronto por mi y por mi grupo. No señor. Ahora mismo, lo que mas tengo ganas despues de vencer a tu domador es darte la putiza de tu vida. Ahi te voy a demostrar las ganas que le pongo a esto.
Si te saco tiempo de stremear, me tendrias que agradecer. Me haces acordar a cierto comediante colombiano de aqui, que tambien abandono el barco como una rata y tambien estaba stremeando. 2 visualizaciones por stream fue su record. Tu estarias igual. Entonces, como te saco tiempo para tus valiosos streams, porque no hacemos algo mejor con ese tiempo y en vez de salir a responderme como un idiota, porque no vienes aqui al ring y lo arreglamos como se debe. Si quieres en este show, si quieres en el siguiente. Pero quiero dejarte un mensaje claro a ti primero; y uno para Daryl despues. El mensaje para ti seria es que ya no sirves para este negocio, que eres la putita facil de La Institucion, que te usa como el tarado que eres. Mira, que te han mandado a ti a constestarme porque ninguno quiere volver a recibir la putiza que te estas comiendo tu ahora mismo. Y tu como un imbecil vienes y pones tu cara, para representar a ese cancer. Te voy a devolver al lugar del que nunca debiste salir: de tu puta casa, de tu puta silla gamer, y de tus putos streams. Esta vez vas a tener muchisimo tiempo libre, porque es cuestion de 1 curb stomp para arruinarte ese cuello y dejarte mas imbecil de lo que estas por tiempo indefinido.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfv3z

El mensaje para Daryl es simple y claro, lo mismo que hace 1 semana: TODAVIA NO HE TERMINADO CONTIGO.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   270px-Gargano_TakeOver_NOLA_crop

Las cámaras han enfocado a Smoke pero este está parado, sin moverse y sin decir nada, Saac y sus compas voltean a verlo y al parecer están esperando a ver que hace, pero Smoke sigue sin hacer nada, ¿Sigue vivo? tal vez Saac literalmente lo mató, el silencio es muy notorio y los segundos ya están siendo minutos, el público le empieza a gritar a Smoke que si que pedo???

¿Qué, wey? No me vas a escribir mis dialogos??? Puta madre, vas a decir que tengo que hacerlo yo? chingado, bueno.

Saac, no te entiendo. Yo vine en son de paz a ofrecerta una disculpa en nombre de la Institución, es más quería ofrecerte una disculpa en nombre de todos los tiranos del mundo, pero contigo simplemente no se puede.

Saac, cuando me dijeron que tenías muchas personalidades, nunca pensé que la que más estaría dentro de ti, era el del incoherente. La verdad, no puedo creer que hayas dicho eso, no lo puedo creer, mira que yo no soy de enojarme, pero tú lo dijiste y lo peor no es que lo hayas dicho, sino que de verdad te crees lo que dijiste, pero para tu mala suerte, no podrías estar más en lo incorrecto, Fortnite no es juego muerto, de hecho está en el top 3 de juegos con más jugadores en simultáneo, superando incluso al LOL que eso ya es hablar mucho, el concierto de Ariana Grande fue el evento con más espectadores en el mes de agosto y ni hablar lo que fue el evento final de la temporada 7, Fortnite podrá no ser de tu gusto pero un juego muerto? Pues ni que fuera tu carrera, wey.

Por cierto, muy bueno tu discurso sobre mi, la verdad te lo reconozco, tienes un talento y nato, lamentablemente te hubiera salido mejor que yo si fuera Kashmir, porque al menos se que a ese wey si le molestan ese tipo de cosas, pero seamos sinceros. Vago, flojo, no son insultos para mi Saac, es una una realidad, no sé de donde sacas que yo podría enojarme con algo así. Yo públicamente dije que dejé tirado el titulo mundial porque me dio flojera, jamás presumí de lo contrario. Así que pues, para la siguiente de una te aconsejo que descartes eso, hay más cosillas con las que puedes atacarme.

Yo nunca me he escondido cuando me dicen que soy el peor campeón mundial de la historia, porque se que lo soy, ¿Sabes por qué lo soy? porque yo quise serlo, en esta empresa jamás te reconocen si haces algo bueno, pero si haces algo malo, eso nunca se les olvida, a menos que seas tú ahí si que te olvidan. Tu discurso es muy bueno pero como diría mi mejor amigo en el mundo, caes en demasiadas falacias. ¿Dices que soy reemplazable y que cuando me fui se olvidaron de mi?
Bueno, si ese es el caso, entonces dime, por que cuando dejé todo botado, buscaron a un doble de mi para meterlo en la lucha solo para meterle una sandía en el ano? Era más facil dejar esa lucha entre Criki y Monster, pero no. Se tomaron el tiempo de hacer todo un chiste barato para querer perjudicar mi nombre. Explicame, por que durante semanas mi nombre estuvo baneado de toda WWE, para evitar que hiciera cualquier aparición, a que persona irrelevante le harían eso?, si tan irrelevante dices que soy, porque un ebrio estuvo chingue y chingue por messenger y discord preguntando que si cuando volvía, que si quería luchar con este tipo, que esto y lo otro, si soy tan innecesario, ¿Para que molestarse en estarme chingando los mensajes? Eso sin contar los chistes baratos que varios aquí se pusieron a hacer poniendo mi nombre para ver si así jalaban reacción.
No creo yo, que eso es algo que le pase a una persona irrelevante como dices que soy, al que si estoy seguro que olvidarían es a ti.. ¿No me crees? haz la prueba. SI el día de mañana te vas, tú crees que alguien haría algo por ti, ya sea para bien o para mal. Te lo adelanto de una vez: No.

Esa, Saac es la diferencia entre tú y yo. Yo no me siento la gran cosa, yo no me creo la gran cosa. Yo soy la gran cosa. Soy un triple corona, con luchas muy emblematicas y una carrera muy consolidada, casado con una rubia hermosa que conocí en un antro, y con uno de los canales más vistos en twitch. Yo en este punto de mi carrera, me doy el lujo de no ir por titulos, de simplemente salir aquí y decir las pendejadas que quiera y aún así todos me ven y saben que soy un rival serio. Yo tengo el lujo de venir aquí a jugar fortnite en backstage y al mismo tiempo de salir con mis amigos a puro tirar barra por el simple hecho de que podemos y queremos. Tú, Saac solo tienes el lujo de ser el luchador del momento, tienes el lujo de tener todavía algo de creatividad para poder seguir llamando la atención, pero Saac. ¿Hasta cuando? en cualquier momento el rival de turno te va a poner tu estate quieto y solo te queda rezar, porque las ideas no se te acaben, porque eso Saac, es lo que eres, un tipo muy ruidoso que quiere atención, yo por mi parte, no me interesa la atención y aún así la tengo. SOlo mira a Mappy, tuvo que hacer una montaje todo culero para intentar afectarme en algo, solo mira a Evil, te tuvo que mandar mensaje diciendo cosas que podías decir sobre mi. Yo no pido atenció y aún así la tengo. Yo no necesito gritar, no necesito atacar a nadie. Solo necesito salir aquí y divertirme y ya cumplí con mi trabajo.

Saac, yo te quise enseñar a las buenas como ser alguien, pero parece que eres de los que aprenden a las malas, así que. Si tanto quieres irte a lo fisico conmigo. De una vez te lo digo, se nota que tú y todo tu grupito me la pelan. Y si tanto quieres probarme, pues con gusto te doy el privilegio. SI tanto quieres que ta parte toda tu madre. Pues va

(Smoke se va acercando al ring pero suena su telefóno)

Espera, wey. ¿Bueno? Hey que pedo? A la verga ya están? Va, va, va les caigo ya, simón. Hoy si llegamos a liga de campeones. va va va, voy.

Bueno, Saac te quedarás con las ganas de probarme porque el Crack de la baja tiene que hacer stream. SIn embargo, por fa, así de compas que somos, escucha lo que te digo. Échale ganas y tal vez algún día puedas gozar de ser lo que soy.

____________________________________________



Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   E3Zp2K7VoAQd3QF

Golden: "Bronzo, Silvino, contéstenle a esta gente su pregunta. ¿Por qué sigo aquí? ¿Qué acaso no entendieron lo que dije la semana pasada? Mis ánimos están por los suelos. Siento que todo mundo está pisando encima de mí. Xaelio me quebró. Mi mujer me abandonó, mi hijo no me habla, un jobber con el nombre de Mappy que no conocía antes me humilló también. Y ahora este otro tipo, este bulto con esteroides con el nombre de Escanor se atreve a hablarme como si fuera un don nadie. ¿Y saben qué? Sí, es mi culpa. Es mi culpa, por dejarme deprimir. Golden, debiste haber sido más fuerte pendejo. La vida da muchas vueltas y a veces estamos arriba, otras abajo, y yo di un tremendo bajón y sin embargo la cagué, la cagué al quedarme ahí y no levantarme. Y ahora por eso cualquiera aprovecha que me encuentro en mal estado para burlarse de mí. El Golden anterior, El Sicario, o El Maestro del Tiempo ya les habría dado una lección. Pero a este Golden ya no le importa lo que le digan. El mundo puede pensar lo que quiera. ¿Me volví blando? Quizá. ¿Estoy en mi peor momento? Seguramente. Y la semana pasada dije que me quería regresar a tomar un tiempo y reflexionar pero tienen razón, eso sonó a quererme retirar. Me victimicé mucho la semana pasada y mis compas aquí presentes me hicieron cambiar de parecer.

Volver a Monterrey ahorita sería huir de los problemas. Sería regresar a ser el de antes, aquel que ante la presión se acobarda y se esconde de todo y todos. Esto es WWE YR. Esta empresa es mi casa, no necesito ir a ningún lado. Y si no estoy en la mejor situación mental, pues que así sea. El tiempo sanará todas las heridas. No importa ya qué tanto sea pisoteado en el camino, o qué tan bajo caiga, mientras mantenga mi dignidad y no me deje caer. ¿Escanor? ¿Te crees chingón por humillar a un tipo al borde de la depresión? Amigo, mírate, se ve que no tienes ni puta idea de lo que estás haciendo. ¿Sabes incluso lo que es luchar? Eres un bulto, un saco de esteroides que cree ser una estrella por como se ve, cuando la realidad es que eres un mediocre, un cabeza hueca que viene aquí a presumir sus atributos, que claramente no son naturales, mientras recibe lana. Y a esta gente la puedes volver loca pero a mí no. Esa es la diferencia entre tipos como tú y como yo. Yo soy 100% wrestler, esta es mi sangre y no importa qué tan grande estés, jamás, JAMÁS vas a llegarme a los talones en el ring.

¿Quieres conocer un poquito del Golden anterior? Pues por tipos como tú que solo saben abrir el hocico, estoy dispuesto a enseñarles lo que es ser un luchador. Escanor, no me iré a ninguna parte. Ya sé cuál es mi propósito ahora. Estoy aquí para ser tu mentor. Soy el entrenador de los jobbers, el entrenador de los bultos que no conocen la palabra wrestling. Te voy a enseñar a hacer lo que hago, chico. Aunque claro, yo no digo mentiras ni falsas ilusiones, tipos como tú solo aspiran a ser "aceptables" en el ring. Te reto a un combate en Extreme Rules, vamos a ver si respaldas lo que tu hocico dice. Trae tu culo a este ring saco de esteroides, que ya te metiste de lleno y oficialmente estás inscrito en EL GOLDEN INSTITUTE.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Santos-escobar-apr-9-a

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   SMqX-O

¡Aparece ESCANOR! y la gente rodeado de su seguridad, se muestra confiado el hombre nacido de Nuevo León, México viene a decir que él es el verdadero orgullo de Monterrey.



¡Y Aquí hace su entrada al ring la mejor contratación del último mes por parte de la WWE! el público está con el en todo momento lo ovaciona y lo apoya.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   NC840F

Escanor aparece en ringside haciendo su clásica entrada con pirotecnia haciendo sus poses de batalla al más fiel estilo del Gran Sayaman, Escanor sube al ring y pide un microfono al gordo que está por ahí.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Goldberg-On-Mic

Hoy es un buen día, hoy es una gran noche gente de Medellin porque hoy finalmente estoy ante mi público favorito en el mundo aquí en ¡COLOMBIA!, la raíz de todo deporte, de buenas bebidas, del país del café, de las mujeres más hermosas del mundo, ¡Un país que si va al MUNDIAL DE FUTBÓL! no como los chilenos que viven de ganarle a la peor Argentina de los últimos años y que su generación dorada fracasó por pasar al Mundial 2018

*La gente corea; ¡¡¡DEJATE PASAR MARQUIÑOS!!!, ¿QUÉ TE HACE UN GOL BRÁSIL?*

Pero no vengo en este momento a hablar de fútbol, ni nada por el estilo, hoy he venido por el simple hecho de dejar todo en claro con mi buen amigo Golden... GOLDEN NO PUEDES RETIRARTE... AUN NO. Tú que te has autoproclamado el mejor campeón intercontinental de MÉXICO no puedes retirarte así porque si. No sin antes DARTE TU RETIRO como bien lo mereces.

Porque para ser sincero ya he acabado con las ratas miedosas que abundan aquí en WWE, acabé con AREN, lo retiré en su ¡¡¡DEBUT!!! JAJA, a MrJohnny que solo fue algo más en mi lista & por último el gran fracasado de Antonhy Cage... Que él tambien decia que merecía más cosas, que él tambien lloraba cuando la empresa le negaba oportunidades y cuando las tenía solamente las perdía... ESO ME ENFERMA. ME VUELVE LOCO y aumente el deseo de hacerles RETIRAR DE UNA VEZ POR TODAS...

Eso mismo veo en Golden, el chico que ahora piensa que todo le sale mal y quiere dar la espalda a todo por lo que ha luchado sin ni siquiera poder hacerles frente a los problemas... Auí yo les pregunto a ustedes WWE Universe; ¿Él es el mejor IC de la historia?, POR FAVOR, te lo dije la semana pasada vos sos un HDP que no merece ser llamado Mexicano ni mucho menos decir que eres de Nuevo León que es la tierra de la mejor Carne de méxico, que es la ciudad que le da riqueza al país, que tiene al mejor estadio de Fútbol de latinoamerica, que tiene al mejor equipo de fútbol de América que ha llegado a la final del Mundial de Clubes teniendo de hijos eternos a Pumas de Hugo Sanchez... Vos no puedes manchar esa reputación por tu huevos... Antes de eso prefiero retirarte de una vez por todas y lo haré porque TU Y YO estaremos en ¡¡¡EXTREME RULES!!!.

____________________________________________

Segunda lucha:

SaaC Vs Golden

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy

SaaC
Vs
Golden
49%
Dominio
51%
93%
Reacción
93%
16:23
Duración
16:23
5.1
TV Rating
5.1
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   CTTvxDZ
Rating

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Santos-Escobar

*Golden llegó muy confiado a la lucha, con un cinto de narco.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Maxresdefault

*SaaC tomó la delantera, aprovechando que Golden estaba muy concentrado demostrando sus lujos y que ya no está en depresión.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   034_NXT_04132021SM_004827--356fb532a60e419de7d6a3efe31a19d0

*Golden logró sobreponerse cuando vio que Escanor se unió a la mesa de comentaristas, lo que lo impulsó a tomarse el combate en serio.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   E4a39-16198478546939-800

*En medio de la lucha, Pitbull intentó atacar a Golden, pero fue atacado por Escanor, lo que provocó que los otros dos esbirros de SaaC se midieran ante él, dejando a SaaC solo.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   C556156234c98a95-600x338

*Golden estuvo a punto de acabar el encuentro con un Phantom Driver, pero SaaC logró poner la bota en la cuerda.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Santos-escobar-nxt-takeover-31-1

*SaaC conectó accidentalmente al referee con una Superkick, y cuando Golden quiso aprovechar para tomar una silla y destrozar a SaaC, el grupo completo de The All rodeó el ring.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   3F78D921-1139-4C3C-9D4F-217FE637CC8B

*SaaC cubrió a Golden después de un Curb Stomp. Golden, a sabiendas de que estaba acabado, intentó dar silletazos a todo el grupo pero fue superado.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   08b7ca4e9c72f521f42aedf3b35b7984

*Escanor sorprendió a Pitbull con una Spear y ahuyentó al resto del grupo de SaaC con la silla que Golden había dejado tirada.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Goldberg-reveals-he-wants-to-face-roman-reigns-next

*Escanor encaró a Golden cuando este empezó a sobreponerse.

____________________________________________



Pat: es evil va a decir algo,parece que se quedo sin palabras,pero para la cancion



Michael cole :Ha LLegado al Ring,el Degenerado de caribe,el domador sexual, la promesa, miembro the firefly cult, El Prodigio de NXT, el Hombre que destruyo moralmente a evil y al proovedor, The Ratings Raw Killer, ¡Mappyyyyyyyyyyy

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy

Pat: este hijo de puta tiene algo que decir, y no se le ve feliz del todo,pero al menos tiene el micro

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Sami-zayn-wwe


no lo puedo creerlo, sabemos que el karma existe,pero no sabiamos que llegaria tan rapido como para ver el magnifico y predecible resultado, nadie puede creer que este "novato" supere al "mejor luchador de la historia" evil,emil faivil, como sea que te llames ya no es el mismo que conocemos, no es la persona que me ha demostrado ser, no es la mitad de lo que ha dicho en backstage,lo demostreputendome al que fue su promesa, a rival que engrandecio ante saac, y proximamente a la bendicion que krdozo me habia puesto a cargo

Saben que, hay algo que quiero decirte emil,algo que puedo hacerlo directamente, eres una feminista, si, demostraste tu verdadera identidad, convertiste tu promo en algo honorario para nosotros, pasaste de menospreciar a querer a que te aprecien, dejaste de ser lo que una vez fuiste solo porque alguien como yo tuvo los cojones de hacerte frente, que vas hacer,me vas a pedir que te respete, cuando no hiciste nada cuando criki se cagaba en los nuevos de su tiempo, cuando jamas te importo el producto,cuando solo quierers a tus luchadores favoritos en tu mesa sin ninguna igualdad, cuando esos nuevos que dejas tirado a medias como joaking los haces mas maricon. si te hago frente que vas hacer? adivinare, censuraras todo lo que te estoy diciendo solo con la justificacion de que esto es era pg,llamaras a oscar y sus putitas para que me hagan pedazos porque no tienes cojones de aceptar tu fracaso o mejor aun haraz regresar ante el mejor del foro para ponerme legado vs carrera,asi si pierdo ya no sabran de la existencia de Mappy,asi mataran smackdown y evil reitira raw.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   C18l7miu-UauQHShJ-Sami-Zayn-en-Friday-Night-SmackDown-WWE

Mappy: pero tengo una diferencia entre el y yo, es que yo no necesito de logros grandes para ser alguien, eres tan deprimente que hiciste a tu ex campeon en alguien que no quieren admirar, si evil deci lo que quieras sabes que me la pelas tu,tus chupa medias de backstage,tus stables sacados del culo y todo aquel que me menosprecia a mis espaldas,es facil encontrar un liam,un criki,un aj taker un daryl pero no un Mappy,sabes porque pues simple , a evil para que te de un show entretenido,tienes que darle,titulos,rival soñado, su novia que lo motive, sus haters que se la maman en entrevistas,absolutamente todo,pero que necesita Mappy para darte un show entretenido? ............

PUES SOLO TIENES QUE DARLE UN MICRO

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Go-to-hell-sami

Mappy estaba por irse cuando de pronto suena una musica



Luego de muchas especulaciones, finalmente Evil apareció en Smackdown. Sigue en su idea de ser un agente libre, ¿o vendrá a despedirse de la marca azul? Neppy lo mira con cara de puto.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f77575f78594957336f4a64495f513d3d2d3434343739343330382e313464336437653637343965666262303933333435313837343433392e676966

Evil ya sube al ring y toma el micrófono.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Qkn9L9

Oye Neppy como diría el trovador de América, Vamos aclarando el panorama, tu eres Neppy y yo soy Evil. ¿Qué significa eso? Es como comparar al Real Madrid con las Chivas de Guadalajara, a Alexis Sanchez con Mariano, a la economia de Chile con la de Republica Dominicana o a mi novia con la novia otaku de Criki, ¿te das cuenta? Un abismo, una diferencia impresionante. Neppy tus mayores logros este 2021 han sido participar en una lucha Tag Team que la ganaste gracias a Dark y Xaelio, haber ganado otro combate la semana pasada gracias a esos dos y el haber logrado que yo rompiera mi contrato de RAW para participar de este Smackdown. Esto último posiblemente haya sido lo mejor de toda tu historia como luchador porque jamas habrías pensado que me iba a tomar un tiempo para responderte una promo en la cual según tú lo has hecho de maravillas y me has destrozado. Para empezar, este 2021 tengo tantas derrotas como tú victorias, en el peor año de mi carrera según la prensa especialista, no estará nunca a tu alcance porque tu jamas vas a lograr lo que yo he hecho este 2021, ni siquiera tendría que hablar de historia universal.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   PartialHairyJunebug-size_restricted

Neppy eres totalmente insignificante, lograste tener mi atención solamente porque cuando vi lo que estaban haciendo en Smackdown tú y la tropa de amigos raros que te escudan, me di cuenta que estaban hechando a perder la casa que yo construí. Smackdown siempre fue mi tierra prometida, aquí consolidé mi carrera y obtuve mis más grandes victorias pero lo están tirando completamente a la basura, y así lo entienden quienes dirigen este show porque no paraban de llamarme por telefono luego de ver en RAW que me burlaba de todo lo que se hizo la semana pasada para que yo saliera aquí a levantar los rating de este show. Si yo no fuera lo que soy, no tendría contrato de agente libre, tanto así que hasta de NXT me están llamando para que participe de su primer TAKE OVER y eso es porque simplemente Evil te da talento, te da rating, soy el máximo impulsador de carreras de todos los tiempos, no tengo la necesidad de competir siempre por titulos como tu acabas de decir, ¿sabes hace cuanto que no tengo una lucha por un campeonato individual? Más de tres años, y aún así nunca he dejado de ser relevante. Yo te agradezco que me admires, pero si vas a tratar de insultarme o hablar que sólo necesitas un microfono para causar sensación, minimo anda a clases de lenguaje porque a duras penas la gente puede entender tu entonación, y eso que dicen que los chilenos somos los que hablamos mal.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Ezgif-4-3383ae2ca3

Hace un rato firmé autografos aquí en Medellin y me contré con un admirador dominicano, el pequeño Habichuelas de 10 años y él habla mejor que tú. Neppy, ya tienes mi atención y te voy a decir algo, ¿sabes qué ocurre cuando alguien tiene mi atención? Preguntale a todos quienes han llamado a mi puerta, preguntale a la gente más antigua de este show qué ha ocurrido. Llegó el momento que te ponga en tu sitio Neppy. En dos semanas más hay un TAKER OVER, y si amigo Neppy digo TAKE OVER porque de NXT no se han cansado de llamarme para participar de ese show para principiantes como tú. Y voy aceptar la invitación para participar y tengo una idea y te doy una semana para que lo pienses y así no te estreses tanto. Evil Vs Neppy en el TAKE OVER, por primera vez en la historia el mejor luchador de la historia Vs el supuesto relevación del 2021, ¿te apuntas o te cagas?, ¿o tendrás que llamar al enfermo y al obeso para que te ayuden? Pues bien, si no puedes tu solito, entonces elige, ¿Evil Vs Neppy o Evil vs la tropa de enfermos?

Estoy a tu disposición Neppy. Sólo elige.

Mappy: Toc Toc,oye Daryl,Takerlod, Dark, Kaiser,Jomo,Golden,  me pueden decir como domesticar a los perros como el,es que suelen tener rabia y no quiero contagiarme de ellas, pero bueno lo logramos amigos,logramos que la feminista sea lo que es, una victima me hablaste de futbol,que ironia me recuerdas mucho alexis sanchez, porque despues de este se estanco,solo porque un joven promesa fue superior como mariano diaz, date verguenza que alguien de mi pais es mas relevante que toda tu liga de futbol:

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   04._McGee_Sami_Doesn_t_Care

pero que esperaria de el, si se le inflamo el cerebro talvez,desde que perdiste RR, O cuando su marca anda en picada porque no les da el beneficio que necesita, o mejor aun desde que lo engañaron diciendo que es el mejor de la historia y fue tan infantil que se comio el dulce sin saber que estaba babeado por alguien mas, o mejor aun,cuando le chupaste al creativo para que oscar tuviera su oportunidad en wm cagantode en un talento mas prospero.

sabes emil, estoy ganando mucho dinero hasta con humillarte, quieres que te enfrente en takeover quieres eso? quieres que tu novia criki te tenga que pagar los platos dañados de tu parte por el simple hecho de lo que te estoy causando? en serio quieres seguir siendo la perra de medio roster? quieres inspirar a los niños con tu homosexualidad? pues solo aceptare la lucha en el proximo smackdown o en 30 dias de nxt con o sin el titulo de por medio.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Raw-27-05-19-053

Mappy: bueno,me alegro que hayas firmado tu autografo a ese admirador,al menos se que no eres tan torpe como pense,ah espera si,firmaste tu autografo con el pack que le mandaste a ratedx para darle celos a tu novio, apoco no sabia eso pero bueno emilia, ya sabes donde encontrarme para la putiza ahora me tengo que ir,ya se me agoto la panciencia de escuchar tu patetico discurso pero para el amor de mis publicos admiren el pack de evil a ratedx

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   John-Cena-2.0

Con esto Mappy se va muriendo de la risa con el publico que acaba de ver esto mientras evil se muestra con lagrimas  tras esta accion

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   John-cena-confused

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   John%2BCena%2B-%2BPromo

Ok Neppy, no sabía que te exitaba mi pack, claramente tengo tan buenos atributos viriles que por eso me piden fotos constantes. RateDX me pidió uno para su hermana, pero cuando ambos eramos amigos, ahora estamos en trincheras distintas y seguro que no me quiere como cuñado. Amigo Neppy a mi nunca me ha gustado hablar de mis logros ante los demas pero en el último tiempo me han estado obligando hacerlo, porque llega cualquier renacuajo y cree que puede ganarme. Sé que puede sonar pedante que diga que soy el mejor de todos los tiempos, y posiblemente no lo sea, porque a mi sólo me ha gustado luchar y luchar, algo que tu demuestras semana a semana que no te gusta, lo único importante para ti es hacer el payaso, bailar, cantar y conseguir alabanzas por tus segmentos, ¿pero qué sacas con eso?, la lucha libre es más que tener un buen mic skills, tambien es relevante el talento en el ring, ganar combates y dejar un legado, ¿cuál va ser tu legado cuando te mueras?, ¿el tipo que hacia el payaso semana a semana o el amigo del gordo y el enfermo? Yo sé que integrar el equipo los 3 chiflados te dio algo para llenar en tu curriculum, pero lo que nunca va estar en tu curriculum es ser un buen luchador. Aquí tenemos imagenes de cuál va ser tu legado en WWEYR.

1- SER HUMILLADO CONSTANTEMENTE

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Tumblr_pihhvb1ypu1v15x3r_400

2- LA PERRA DEL GORDO

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Kevin-owens-sami-zayn

3- UN COBARDE ESCAPANDO DE VERDADEROS RETOS

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Anigif_sub-buzz-2585-1623437856-14

4-NO ACEPTAR QUE LLEVAS UNA VIDA EN PAREJA CON UN SUPUESTO ENEMIGO


Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Tumblr_nqndvffkWq1uvyu9yo10_400

Ese va ser tu legado en WWEYR Meppy. Yo luego de derrotarte en el siguiente Smackdown me olvido que existe. Puedes seguir haciendo el payaso semana a semana, yo me dedicaré a lo mejor que se hacer. Dar lucha libre de calidad y generar vinculo con los fanáticos de esto

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 23:20

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Tumblr_p517lpmQ5Q1wjkyemo6_r1_400

Dark: ¿Super Wrestler Legendario? ¿Que mamada es esa, Mappy? Creo que nunca habia visto una estupidez tan grande en toda mi carrera como luchador profesional, es más, ni tú ni yo habiamos escuchado una locura de esta magnitud y, eso es mucho decir teniendo en cuenta que vos y yo compartimos micrófono con Krdozo. ¡Pain! Tu invento es obviamente una excusa para poder sentirte de alguna manera conectado a los poderes de The Fiend, poderes que nos dió a nosotros para poder capturar los WWE Tag Team Championships, poderes que ciertamente tenemos sólo tres personas en la compañía, los tres elegidos por el demonio, y esos somos los miembros de El Culto, no tú. Así que aunque te inventes una animalada de tan mal gusto que quizá haga te escriban un cómic distinto al de Summer Story donde al menos tengas un poco de decencia, no cambiará el hecho de que eres un fracaso y Mappy y yo te vamos a aplastar a ti, a Hump por supuesto que ya ni lo tomas en cuenta porque perdiste los campeonatos y al que sea que se quiera cruzar en medio de nuestro camino, ¿oiste Daniel Escobar? Es más, tu invento nos gustó tanto a Mappy y a mí que tomamos una decisión... juntamos todo nuestro poder y...

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Dragon-ball-super-saiyan

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Dragonball-super-vegeta

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Vegeta-songoku

Degetta: Somos Moku y Degetta, Pain. Esa siempre fue nuestra realidad. En el fondo de toda esa historia que has inventado solo hubo una cosa falsa. ¡No eres el único Super Wrestler Legendario! Mappy y yo también tenemos sangre intergaláctica, pertenecemos a ése linaje de luchadores inmortales y es el motivo por el que junto a The Fiend tenemos pensado utilizar todo nuestro ki contra ti. Es más, justo ahora estamos hablando desde el infierno donde se esconden los pocos que quedaban de tu raza, tus padres, abuelos o lo que sea que vienen siendo de ti estos Super Wrestlers Legendarios, vinimos a destruirlos como los insectos y sabandijas que son.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Dragon-ball-dragon-ball-super

Degetta: Vamos MOKU, encontremos a los familiares de Pain y acabemos con todos los que quedaban de su especie. Y luego, en Extreme Rules o donde quiera que te subas al ring con nosotros, acabaremos contigo y seremos los únicos Super Wrestlers Legendarios con vida cuando tomemos todo tu poder.

Se apagan todas las luces del estadio y… ¿qué es esa música tan épica? ¿a quién corresponde este tema de entrada?



¡¡¡Y ahora aparece una nube de la nada!!! ¿Qué clase de hechicería es esta? ¿Será que The Firefly Cut está usando los poderes que The Fiend les confirió?
Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Smackdown_9_102C21_mp41403

Mappy y Dark están riéndose a carcajadas y es que esto parece uno de sus trucos. Quizás su última transformación les dio un poder sobrenatural definitivo. Veremos como Black Sabbath es capaz de parar los fenómenos paranormales.
Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Smackdown_9_102C21_mp41411

¡¡¡OMG!!! ¡¡¡Acaban de caer rayos dentro del estadio!!! Esto que estamos viendo es único, historia de la compañía, ni Taker había logrado algo tan espectacular como lo que Mappy y Dark están realizando ahora mismo, pero un momento, parece que ya no ríen y se están mostrando preocupados. ¿Acaso se les fue la hechicería de las manos? Parece que hay alguien entre la niebla y los rayos…
Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Smackdown_9_102C21_mp41417

¡¡¡WOW!!! Una luz blanca acaba de destellarnos a todos, ¿qué será todo esto?
Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Smackdown_9_102C21_mp41467

Esa figura me resulta familiar, acaso no será…
Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Smackdown_9_102C21_mp41472

¡¡¡Es Pain!!! Pero lo estamos viendo de una forma en la que nunca lo habíamos presenciado. ¿Acaso será está su forma definitiva? ¿Tenemos ante nosotros al verdadero Super Wrestler Legendario?
Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Smackdown_9_102C21_mp41477

Pain sube al ring y mira desafiantemente a Mappy y Dark. Parece que Pain no está nada sorprendido por la transformación de sus rivales, pero estos si que parecen algo temerosos ante esta increíble transformación del campeón mundial de NXT.
Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Smackdown_9_102C21_mp41502

Y sin mediar palabra alguna, Pain se marcha del ring y deja a Mappy Dark reflexionando sobre si todo esto fue un circo o sí realmente las palabras de Pain sobre que lleva un demonio dentro eran reales.
____________________________________________

Pain camina en backstage luego de revelar su as bajo la manga pars hacerle frente a The Brotherhood. Sin embargo, ve a alguien que en las sombras parece caminar de un lado a otro, como si esperara algo, como si ese individuo estuviera ansioso. Al acercarse puede notar quien es...

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Pics-Art-09-21-04-17-10

¡Daniel Escobar! ¡El Psicópata de Mazatlán y el Campeón de NXT cara a cara!

Pain: ¿Estás bien? Te noto algo preocupado.

Daniel Escobar: Lo estoy

Pain: No hay nada de que preocuparse. Tenemos las cosas bajo control. The Brotherhood, Xaelio, todos caeran en Extreme Rules. Y recuperaremos lo que nos pertenece.

Daniel Escobar: Ahora tengo otras prioridades.

Pain: Entiendo... ¿Cómo está tu hermana?

Daniel Escobar: Se encuentra mejor. Sufrio una contusión a raiz del ataque que sufrió la semana pasada. El conserje al final no supo decirme quien fue, pero creo que no hace falta ser un genio para suponer quien fue.

Pain: ¿Mappy? ¿Dark?

Daniel Escobar: Ellos quizas sean unos degenerados, pero dudo mucho que sean capaces de haber hecho algo así. Sin embargo, hay uno solo que ha cometido atrocidades en los ultimos meses como parte de su diversión... Y voy a acabar con él esta noche.

Esto ya dejó de ser por el Campeonato de los Estados Unidos, Pain. El hecho de lastimar a mi familia me obliga a pelear algo más que una simple correa. Y me aseguraré de ser yo ahora quien provoque las lágrimas de su familia, cuando le envie los restos de su patética existencia.

(un conserje se acerca a Daniel, y le dice algo)

Conserje: Señor, Xaelio ha llegado a la arena.

Daniel Escobar: (rie levemente mientras observa a Pain)... Lo mandaré al infierno.

(Daniel se retira de la escena ante la mirada de Pain quien dibuja poco a poco una sonrisa en su rostro por la actitud del mexicano , terminando con el segmento)

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f5258744e6b78507354476b5568513d3d2d3632323131383533332e313534643861366461326661333166383238343534303231363036312e676966

Xaelio se encuentra en el ring, sin estar con sus amigos del culto, parece que esta planeando algo por si mismo este momento, se encuentra mirando por la rampa de entrada pendiente, esperando con mucha paciencia a que se haga presente la persona que ha querido ver a solas desde hace un tiempo. En su hombro lleva el Campeonato de los Estados Unidos sin modificaciones, Xaelio se encuentra bastante sonriente, parece que interferir en tantas historias al mismo tiempo le esta pareciendo refrescante y entonces sin previo aviso, se hace presente...



¡Es Daniel Escobar! ¡Es Daniel Escobar! Y no parece para nada contento. Después de lo que le hicieron a Sasha la semana pasada, ahora mismo la ira corre por sus venas, ¡Y corre directamente al ring dispuesto a acabar con Xaelio de una vez por todas! Xaelio simplemente sonríe una vez Daniel entra al ring listo para atacarlo, y el Campeón de los Estados Unidos se baja del ring riendo a carcajadas dejando en la lona el microfono que tenia consigo. El Enfermo pide uno más a producción y en medio de su risa imparable, dice.

Xaelio: ¿Algo…(JAJAJAJAJA) algo que quieras decir, Danielito?

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Images?q=tbn:ANd9GcQVsmhIjJ_6WSkfpNrvLq_iRNXB3JLBznE6Gw&usqp=CAU

Daniel Escobar: ¡Escuchame bien obeso asqueroso! No pienso esperar un puto día más para pulverizarte, maldito bastardo. ¿De verdad crees que esto quedará impune? ¿Piensas que seguiré mi ética profesional y esperaré a Extreme Rules para ponerte las manos encima luego de lo que le hiciste a mi hermana? ¡Voy a borrarte esa jodida sonrisa de tu puto rostro! ¿Crees que tener un pacto con el diablo ya conoces el infierno? Oh hombre… no tienes ni puta idea de lo que piensas, porque creeme que lo vas a conocer finalmente gracias a mi, porque si tú no te animas a entrar ahora mismo a pagar por tus actos… ¡yo llevare el infierno hacia ti, hijo de tu puta madre! ¡Sé un verdadero hombre y sube a este ring!

La luz se apaga un momento y al volver Xaelio esta en el ring junto a Daniel, mira confundido a ambos lados…

Xaelio: “Daniel…Estoy en el ring JAJAJAJAJAJAJA, no puede ser te pasas de lanza jajajaja…”

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Maxresdefault

Se le ve algo decepcionado después de reírse un rato.

Xaelio: “Verás…Aunque me habría encantado encargarme yo mismo de tu hermana y ya sabes, hacerle tantas cosas que la podría escuchar gritar y llorar durante una vida entera, al punto que tú mismo rogarías por clemencia para que la liberase de la tortura a la que estaría sometida bajo mis manos, lamento desde lo más profundo de mi corazón decirte algo…Yo no lo hice. Desearía llevarme el crédito por toda la porquería que has atravesado últimamente, pero no lo hice, no eres importante para mí Daniel, creí haberte dejado eso claro después de Summerslam, no me importas así como tú dices que no te importo, pero aún con ello, aquí estas denuevo como siempre, con la cola entre las patas y dando vergüenza ajena en cada palabra que tu cerebro a medio cocer produce…Daniel no me importas lo suficiente en ningún aspecto, nisiquiera para violar a tu hermana---“

Daniel se cansa del juego y se lanza a atacar a Xaelio con puñetazos y patadas, el intercambio físico entre ambos comienza mientras se escucha la potente risa de Xaelio creciendo con cada golpe, entrando en la mente de Daniel y despertando al enfermo escondido en su interior, dice ser un héroe pero actua como un jodido villano. El público ovaciona a Daniel así como las ovejas ovacionan al ejecutor que las crío hasta su vida en el matadero, lo mismo es Daniel, un icono que llevará a todos sus seguidores a la decepción…

Daniel no se detiene y conecta una brutal Superkick al mentón del Xaelio Buenito rematado con un rodillazo y más puñetazos, incluso parece que Daniel se prepara para conectar un SATELITE DDT!!! Daniel quiere castigar a Xaelio por lo que le hizo a su hermana y quiere aplicar La Sombra, pero en la pantalla se muestra algo…Es la cama del hospital y se puede ver que alguien esta grabando a Sasha, acosando su cama y dándole una señal directa a Daniel, Daniel pierde el enfoque y al darse la vuelta Xaelio lo tomar por el cuello, susurrando a su oído.

Xaelio: “Te lo dije…”

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Braywyatt-bray

FIN DE LOS MUNDOS!!!! XAELIO LE CONECTA EL FIN DE LOS MUNDOS A DANIEL!!!! Lo ha mandado a dormir, en la pantalla se sigue viendo a Sasha mientras una mano con un guante negro hace un símbolo de despedida, incluso Xaelio se empieza a reír como si acabase de descubrir el mejor chiste que le han contado nunca, como si entendiera más que el propio Daniel.

Xaelio: “Ay Danielito…Puedo ser muchas cosas…Un enfermo, un degenerado, un psicópata e incluso un actor de películas para mayores…pero no soy un mentiroso y nunca lo he sido, todo lo que he dicho desde que regrese es cierto…Pude transformarte en algo mejor que un buenito y al menos ahora tienes algo de huevos para hacer las cosas como se deben, pero no dejas de ser una persona aburrida y mediocre, nisiquiera YO puedo sacarte de eso…Así que te advierto algo muy importante, la próxima vez que nos veamos, no te enfrentarás a mí, te enfrentarás a ÉL, al que te destrozó en aquella lucha en Summerslam, a la criatura que me trajo de regreso, la próxima vez que intentes tocarme, The Fiend te va a romper el cuello como hizo con Golden. Yo prometo no hacerte nada denuevo y como prueba de ello…”

Xaelio posa con el US Championship mientras comienza a reír frente al cuerpo de un Daniel que apenas y puede reaccionar ante el shock y todo lo que le esta pasando.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Braywyatt-bray

El Enfermo de Polanco coloca el US Championship sobre el regazo de un Daniel completamente puteado.

Xaelio: “Dejaré que te quedes con esto, puedes tenerlo dos semanas más hasta que nos veamos en Extreme Rules y entonces The Fiend recuperé lo que es suyo, deberías disfrutar, tomarte fotos e ir de gala a donde puedas con él, porque una vez ÉL acabe contigo en Extreme Rules…Nunca volverás a tocar el campeonato y entenderás porque debiste…DEJARLO ENTRAR.”

La oscuridad llena la arena de un momento a otro, entonces una luz roja aparece, como si todo SmackDown estuviera en el medio de lo más profundo del infierno, y ano se puede ver a Xaelio por ningún lado, simplemente a The Fiend, observando directamente a un Daniel tirado en el medio del ring con el campeonato sobre él. The Fiend observa en silencio y se escucha una risa espectral en la arena.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Tenor

Todo se funde a oscuridad y al regresar la luz, The Fiend ha desaparecido y no se encuentra por ningún lado, solamente un Daniel levantándose con el cinturón en su regazo…

____________________________________________

Volvemos de comerciales en el show A y vemos como la cámara capta a Kashmir, quien se acaba de robar el contrato que originalmente era para Anthony Cage, caminando por el backstage.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   NAnfLZ

Kashmir: ¡Miren a quién tenemos acá! ¡Parece que alguien quiere una entrevista con el fichaje más comentado del entretenimiento deportivo! Tienen suerte de encontrarme libre, mi teléfono no ha parado de sonar desde que bajé del cuadrilátero. Saben, hagamos esto rápido, tengo que ir a terminar de cerrar detalles del GRAN contrato que acabo de firmar.

Entrevistador: Kashmir, la semana pasad…

Kashmir: Sh, sh, sh. ¿Sabes? Esto va a ser muy predecible, hagamos esto rápido: -Kashmir imita la voz del entrevistador- “Kashmir, la semana pasada has regresado a WWE y muchos comentan que es para hacer de lamebotas de Daryl.”  No, no regresé a ser la sombra de Daryl. Él necesitaba ayuda para retener su campeonato y accedí a ayudarlo, es lo que hacen los amigos, ¿no? Mira, yo le enseñé todo lo que sabe sobre este negocio, si está donde está es gracias a mí y a nadie más. Algunos dirán que es un mal perdedor, tramposo, desagradecido y que no merece estar donde está. No me importa si Daryl asesinó a toda su familia, él es como un hijo para mí.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   U0FN2T

“¿Qué se siente estar de vuelta en WWE?” Es genial. No solo regresé para formar parte de la elite de la empresa, sino que regresé en gran parte debido a que me ofrecieron un jugoso contrato. La directiva necesitaba tanto de mi talento que me ofreció vuelos de primera clase, mi propio camerino en los vestidores, un asistente personal, jamás aparecer en la primera lucha de SmackDown, bonus especial por victoria, un mínimo de Main Events de SmackDown garantizados y una oportunidad por el United States Championship en Crown Jewel.

“¿Crees que puedes ganar el USA Championship en Arabia?” Mira, no sé quien es Omen pero no es competencia para un Grand Slam Champion, main eventer de Wrestlemania, ganador del Royal Rumble ¡EL MÁS VECES CAMPEÓN INTERCONTINENTAL! ¡EL RETIRADOR DE ENMASCARADOS! ¡QUIÉN LLEVÓ A…!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy.gif?cid=790b76111caad91b4bb4d94bcefae1a01c1e83fa703adba3&rid=giphy

-Mientras Kashmir habla entra Black Smoke a escena a decirle algo por lo bajo-

Black Smoke: Oye wey, el Campeon USA no es ese Omen, alv quien es ese, el campeón es el vato de Xaelio wey, el de la mascarita y los bailecitos

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy.gif?cid=790b7611482ca9c06c9efd008e2901cbf44d8b2e77e9794c&rid=giphy

-La cara del argentino se transforma por completo-

Kashmir: Como que Xaelio

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy.gif?cid=790b7611922e7ae5f83924e71965ee57152827f9c8ec033f&rid=giphy

Black Smoke: Si wey Xaelio, ya sabes, el de la mascara, el que baila, baila, baila y luego pum! Aparece con su mascara rara, pero no es competencia para ti wey, acuérdate de las partidas de fortnite cuando eran cuatro contra nosotros dos, la vez que perdimos no, la otra, la vez que no ganamos pero tampoco hicimos el ridículo, esa vez, acuérdate, así venceras al pinche naco de Xaelio

Kashmir: ¿Como se cancelan los contratos? Tengo que hacer una llamada.

Un televisor se enciende junto a donde están Kashmir y Black Smoke. Ahí mismo Xaelio Buenito los saluda de forma muy entusiasmada y realmente emocionado, además de con una sonrisa en la que siempre deberías confiar, la de un gordo con barba que actúa como niño.

Xaelio: Podría hacer una cosa como amanezarte diciendo algo de que haré el acto de procrear con tu familia o alguna cosa por el estilo, porque como es evidente, es algo tentador...

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Em_RYYiXIAciDOp

Xaelio baja la foto y saca otra cosa mucho más importante...

Xaelio: Pero la realidad, es que todas esas partidas que han perdido en Fortnite, todas y cada una de ellas, cada que quedan 1 v 4 o 2 v 4 o cada que sucede algo así...Fui yo Kashmir, yo fui quien les gano utilizando 4 controles al mismo tiempo.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Jaj-Xaelio

Xaelio: Nos vemos en arabia jajaj, besos : D

Se apaga el televisor.

____________________________________________

Tercera lucha:

The Brotherhood Vs The Institution

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy

The Brotherhood
Vs
The Institution
46%
Dominio
54%
86%
Reacción
86%
13:48
Duración
13:48
4.4
TV Rating
4.4
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   CtLF70E
Rating

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   387_WM34_04072018cm_05278--a0f2f4d0c4edde78ca92384f7ba6bf8f

*The Brotherhood sorprendió a The Institution antes de que iniciara el combate, por lo que empezaron con una amplia ventaja.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Maxresdefault

*The Institution logró sacar adelante el encuentro, deshaciéndose de Mappy y aprovechando la ventaja sobre Dark.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   052_NXT_01262019cm_1114--edb549ca67552b504fb86476175725b2

*Smoke siguió la ofensiva sobre Dark.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   132_RULES_05222016ej_0463--ca3bef925a205181612c4525dd7169c8

*Como Dark era incapaz de tomar la ventaja, Mappy tomó el relevo cuando este estaba a punto de perder, pero fue sorprendido por un Skull Crushing Finale, con lo que Kashmir estuvo a punto de ganar el encuentro.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Fiend-Miz-3

*Las luces se apagaron y se encendieron, mostrando a The Fiend en medio del ring.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   124_SD_02262019dg_2640--ebcb32a44902e0beb51d2257cb7a7a25

*Mappy logró aprovechar la distracción para dar el relevo a Dark, y que este conectara el Stunner sobre Kashmir para ganar el encuentro.

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 23:22

La programación vuelve a enfocar después de un tiempo el programa número uno de la televisión humoristica, en dirección de Xavelo y todos sus amigos...



LAAAAA....

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfaba

FIREFLY FUN HOUSE !!!

La escena inicia con Xaelio con una posición super seria y gafas super serias y una bata de vestir negra super seria. Observando directamente a la cámara con una mirada super sería y utilizando una voz gruesa super seria.

Xaelio: "Mis luciérnagas, bienvenidos todos al episodio de esta semana de la Firefly Fun House...Me alegra mucho estar de regreso con todos ustedes, pero después de todo lo que ha pasado no puedo decir como me siento respecto a tantas cosas...Mis mejores amigos apalizados y tirados en una esquina...Gente que ya no me quiere y mi intento fallido de suicidio en el metro...Esto tipo de cosas me ha llevado a pensar que la vida no es fácil y el hecho de que estoy aquí lo deja ver como prueba, simplemente no puedo morir por más que un metro se caiga o un metro me atropelle, no puedo escapar de mi propia prisión, estoy encerrado en mi cabeza y nadie me escucha cuando pido ayu...Jajajaja...Lo siento estaba bromeando !!! JAJAJAJAJA, claramente me encuentro genial y lo que uno debe hacer cuando se siente algo triste es evidente, solo hay una salida a esta serie de desafortunados eventos.."

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfamh

Xaelio comienza a quitarse la ropa, pero para suerte de los espectadores no es algo sexual...aún.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfb5y

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfbaa

Xaelio: "!BAAAAIIILAAAAAAAR!!!!"

Suenan muchas voces de niños sorprendidos y emocionados por lo que acaba de decir su querido amigo y tio Xaelio, pero otra voz comienza a sonar más y realmente parece preocupada...Xaelio se sorprende y comienza a mirar a todos lados, entonces lo observa escondido detrás de un florero en la casita...

ES CRIKILLO !!!!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfbj7

Crikillo: "Aiñ...Ño puede ser, ejercicio físico, ñam, eso es terrible, es para llorar, es para colocar una demanda, ñam, el ejercicio físico es lo peor, ñam, mejor deberíamos ir a ver morras chidas, ñam, eso sería mejor, ñam, o traicionar a Deerill, oink."

Xaelio se sorprende y se acerca a nuestro pequeño amigo.

Xaelio: "¿Pero Crikillo como puedes decir esas cosas? Es como si no te importara en lo más mínimo traicionar a tus amigos o tu propia salud, aunque eso empieza a ser una constante entre todos los tuyos, en ese grupillo"

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfdi1

Xaelio: "Me sorprende que te aparezcas aquí en la Firefly Fun House, digo, yo aprecio bastante tener nuevos amigos, pero espero que no estén haciendo esto como una forma de comprarme, sería algo muy triste y penoso venir a pedirme que el Culto intente ayudar a la podera Institu--"

Crikillo: "Ño, nosotros somos el más poderoso grupo, ñam, y no somos nada corruptos, ñam, pero hablando de corrupción, ñam, te ofrecemos mucho dinero si te trabajan para nosotros, oink."

Xaelio: "¡Crikillo! Pero que cosas dices, tu amigo el proveedorcillo te va a meter un cactus por el tu fabrica de popo y te va a mandar a la calle como a LOD, debes tener más cuidado con lo que dices."

Crikillo: "Ño, yo soy intocable, ñam, soy el consentido de mi amor, ñam, nisiquiera deerril puede hacer algo, ñam, soy el favorito de Luis Emi---"

Xaelio le quita su chocolate de alcohol a Crikillo.

Crikillo: "Ñoo mi vicio, Oink."

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfdoy

Xaelio: "Oh vamos Crikillo ya sabes que no puedo hablar de más de 1 persona al mismo tiempo en rivalidades, al jefe le da va a dar un ataque cerebral, de por si tuvo problemas al nacer con Hidrocefalia y al crecer obtuvo Encefalitis, eso no es algo muy amable de tu parte, además no podemos usar su nombre real, podría acusarnos con Liam o podríamos hacer que se vaya del foro, así que hay condimentarlo por favor Crikillo y por cierto, esto, hace daño..."

Xaelio lanza el chocolate con alcohol lejos.

Crikillo: *Sad pig noises* "Te voy a acusar con Luis Evilio McMeihon, oink."

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfeax

Xaelio: "OH NO !!! DIJISTE LA 11 !!!"

Luis Evilio McMeihon: "Aaaaaaquuiiii estaaa Johnny"

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfenh

Luis Evilio McMeihon: "Weon erei una cagada weon, no sabes nada de la industria weon, Crikillo es un histórico y número dos de la compañía weon, solamente yo estoy encima de él weon, yo soy el número uno y él es mi número dos weon, así que la proxima vez que vengai a wear asegurase de no estar haciendo weás, porque solamente quedai como un estúpido. Yo mando en esta compañía y creo que tiene demasiaos gifs weon, mi condición cerebral no me permite conectar más de dos oraciones juntas antes de cagarme encima weon, porfavor no digai pendejada weon la wea fome, por eso este show es una caga--"

Xaelio: "YOWIE WOWIE !!! Jefe, no olvide que aquí en la Firefly Fun House somos calificación PG para todas las edades, intente evitar palabrotas !!!"

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfesj

Xaelio: "Además déjeme explicarle esto de forma que usted va a salir como el ganador en todo sentido, ya sabe estamos construyendo una historia de lucha ante la Institución y todo eso, aquí mi amigo Crikillo vino a comprarnos, pero no somos unos corruptos como él..."

Crikillo: "Hey eso es un insulto para mí, ñam" se le cae dinero "oh mis sobornos, oink."

Xaelio: "En realidad somos maestros del storytelling y el limbwork"

Luis Evilio McMeihon: "En español weon, no sé inglés"

Xaelio: "Quise decir, somos maestros de contar historias y de venderlas en el ring, entonces porque no acepta que se desarrolle todo esto que eventualmente terminará en una guerra dentro del ring donde nos van a eliminar a todos nosotros y entonces quedará usted solo 1 v 5 como un verdadero héroe y el icono que venció a AJ Taker, Kaiser, Criki, Taker LOD, Ares y todos los demás en su lista, pero además como el hombre que venció solo y sin ayuda a la Institución el futuro campeón mundial del campeonato que él quiera, la leyenda icónica y maestro de la industria Evilio..."

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nff74

Por un momento parece que Evilio a correrse al escuchar todos esos halagos y futuros éxitos que tendrá porque es el mejor.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Devil-vince-puppet-firefly-fun-house-wwe

Luis Evilio McMeihon: Trato hecho, es mi idea personal, sin lugar a dudas soy el mejor booker en la historia de compañía, el número uno, el héroe de todos, el maestro de las promos, el me--

Xaelio cierra la puerta para que siga lamiéndose los huevos solo mientras voltea a ver a la cámara y se cambia la ropa.

Xaelio: "Me alegra ver que Evilio entendió lo que quiero hacer, al menos en su propio retorcido mundo que habita ahí en su cerebro quiere sacarle provecho a todo esto, justo como yo y ahora me pongo a pensar en la razón por la que quería hacer esto...Pero no lo recuerdo, siento que no fui yo mismo quien empezó todo este show niños, pero si soy quien va a terminarlo ya que el mensaje que debo dar es que el Firefly Cult no se vende a nadie, no porque seamos buenos y ejemplos de la justicia, simplemente porque ya trabajamos para algo diferente a lo que ustedes comprenden...Incluso pienso que algunos mirando esto podrían creer que soy solamente un chiste y la realidad es...¿Por que se enfocan tanto en el chiste?

Xaelio empieza a perder la compostura.

Xaelio: "Jajajajajaja...JAJAJAJAJAJaaa....Aaa..."

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfgdp

Xaelio: "...."

Xaelio mira fijamente a la cámara con expresión sería por un momento, como si tuviera ganas de decir algo pero mejor cambia de parecer y se lo guarda.

Xaelio: "Daryl..."

Una vez más vuelve a detenerse y entonces se enfoca en el cerdito que esta en la mesa lleno de alcohol y dulces a punto de reventar, con decenas de botellas a su alrededor como si fuera una fiesta de 10 personas en un solo hombre, con un nivel de alcohol demasiado alto en su cuerpo al borde de un coma etílico.

Xaelio: "Aquí esta la pequeña prueba de lo que podría pasar a Crikillo, claramente sabes de quien hablo, crees saber a quien representa, pero te equivocas, este cerdito aquí, al borde de la muerte, representa no solo a Criki, sino que también representa a Smoke, RateDX, Kashmir, Dambalad, Sang, Dexter Adomini, a Becky, a los perros que siempre te acompañan de Rottweiler y Doberman, incluso a tu lamebotas Pat McAfee, los representa a todos ellos, JAJAJAJA SALUDEN !!! "

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfgu5

Xaelio: "Pero no te representa a ti...Oh no...Claro que no te representa a ti, ¿Cómo podría representarte a ti?"

Xaelio alza la voz y la engruesa para citar con tono épico los nombres de Daryl.

Xaelio: "Como puede esta criatura representar a ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca! ¡El Arabia Champion! ¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Todopoderoso! ¡El Inquebrantable! ¡El Inbatible! ¡El Dragón Americano! ¡El Comandante! ¡El Rey De Reyes!  ¡El Juez… Jurado!...y mientras consigas comportarte...El Verdugo..."

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfhgt

Xaelio: "Porque ahí esta a lo que me refiero, comportarte, al representar a Crikillo aquí presente, no me estoy burlando de cada uno de los que mencioné, no para nada, estoy hablando desde su propia psique o lo que consigo entender de ella, porque por más que lo adornes con palabras bonitas y con brillantina, no dejan de ser aquello que tu quieres, tus pequeños cerditos que no se atreverían a levantar la mano en tu contra, podrán tener todos los logros que quieras, pero no los contarías como sus logros, siempre serán tus logros, porque esa es la realidad y es todo lo que importa aquí, sé que todos tus cerditos harán lo que tu los ordenes, te darán la victoria en cualquier combate y no habrá nada que pueda pararte para obtener la victoria...Eso es algo claro, lo han hecho con todos y cada uno de tus rivales pasados..."

Xaelio mira nostálgico a un punto de la casita...

Xaelio: "Incluso yo voy a enfrentarte hoy en el main event Daryl...YO !!! El amigable Xaelio...Jajaja... Es algo muy gracioso, YO no voy a vencerte Daryl, ese no es mi trabajo, de eso se va a encargar Dark cuando llegue el momento, cuando se enfrente solo a tí..."

Xaelio se pone algo más serio.

Xaelio: "SOLO A TÍ Daryl..."

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfi2s

Xaelio: "Ya que no quiero que juegues sucio contra mi amigo Dark, él claramente va a derrotarte e incluso si llega a ser vencido podríamos intentar aceptarlo, siempre y cuando no hagas que alguno de tus cerditos se presenten...Es gracioso hablar de cerditos cuando yo soy el gordo, así que tengo pase para hacerlo jajaja...Fuera de bromas, todos saben lo que va a pasar si cualquiera de los cerditos hacen aunque sea la más mínima presenta en la lucha que ustedes dos van a tener, saben que claramente eso llevará a una GUERRA y la guerra nunca es buena, siempre hay bajas por parte de ambos bandos y si bien a ti Daryl no te importa perder a nadie en la institución como al pobre del Doctorcillo, a mí si me importa perder a alguno de mis amigos, a alguno de mi gran familia...Pero ÉL esta dispuesto a perderlos a todos y cada uno con tal de que rueden las cabezas hasta que solo uno quede en pie, esta dispuesto a que la guerra sea escrita en los libros de historia y dispuesto a guardar tu cráneo como un pisapapeles, dispuesto a dar el pistoletazo de salida que haría trizas tanto a SmackDown como al propio RAW, pues una vez eso empiece, NADIE PODRA PARARLO...Pero no tenemos que preocuparnos de eso...Estoy seguro que la Institución nunca haría algo como eso porque no representan EL FIN..."

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfii6

Xaelio: "Así que nadie tiene que preocuparse, todo saldrá bien mis luciérnagas, ante todo me encargaré de protegerlas de cualquier corrupción o ataca que sufran y como le repito a Daryl una vez más, YO NO SOY TU RIVAL, Dark será el encargado de acabar contigo y hacer que el Firefly Cult llegue más lejos que nunca, será el encargado de destrozarte y quedar en la historia como aquel que derrotó a Daryl Bathory..."

Xaelio: "Pero..."

Xaelio: "Pero......"

Xaelio se enfoca en la cámara nuevamente.

Xaelio: "Si te atreves a jugar como el cobarde que siempre has demostrado ser..."

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfjav

Xaelio: "Entonces yo no podré hacer nada al respecto por más que lo intente..."

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfjcs

Xaelio: "Tendría que disculparme mucho, porque ya no podrías ser nuevamente El Verdugo..."

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfjee

Xaelio: "Y entonces ÉL SERÁ VERDUGO y sin importar lo que hagas desde ese momento, lo único que tendrías que hacer JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA....ES DEJARME ENTRAR..."

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfjiq

La imagen se distorsiona permitiendo ver solamente a The Fiend...

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfjl3

The Fiend observa la cámara señalando en absoluto silencio a quien este mirando...

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfjtl

Parece decir algo que no se distingue y entonces se corta la imagen...

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   5nfjwy

____________________________________________

Main Event:

Falls Count Anywhere:

Daryl Báthory Vs Xaelio

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy

Daryl Báthory
Vs
Xaelio
43%
Dominio
57%
91%
Reacción
91%
13:48
Duración
13:48
4.9
TV Rating
4.9
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   A7RzFsc
Rating

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   224_RAW_09282015cm_2042-1317831381

*El encuentro inició sumamente igualado.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   225_RAW_09282015rf_0997-438574900

*Dary logró tomar la ventaja cuando Xaelio intentó darle un abrazo.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   BAT15_Photo_105

*Xaelio logró recomponer cuando se dio cuenta de que Daryl no quería ser su amigo.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Maxresdefault

*Daryl Báthory sorprendió a Xaelio con una Spear en la mesa de comentaristas, pero cuando El Proveedor lo subió al ring, el United States Champion logró sobrevivir a la cuenta de tres.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   034_RAW_06052017mm_0398--29351e8cda33f0d7842b7d2e8af2dec2

*Daryl Báthory cubrió a Xaelio después de una segunda Spear. Esto posterior a que Xaelio se pusiera de pie y empezara a alzar los brazos junto al cántico del YES! al unísono del público, lo que enfureció a Daryl e hizo que este finalizara la lucha con su movimiento final.

____________________________________________



Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Seth-rollins-buddy-murphy

¡Está llegando La Asociación! ¡La Asociación está aquí! ¡Daryl Báthory grita por su gente! ¡Pero nadie aparece! ¡No hay nadie! ¡Becky Lynch llega de entre el público y le dice a Daryl que alguien atacó a Rottweiler y Doberman, y que no encuentra por ningún lado a Kashmir y Smoke! Daryl observa al grupo de SaaC y sabe la que se le viene. Observa a todos lados, solo tiene a Becky. ¡DARYL OBSERVA A XAELIO! ¡DARYL LE DICE A XAELIO QUE SE PONGA DE PIE! ¡DARYL LE GRITA A XAELIO QUE ES MÁS FUERTE QUE ESO, QUE SOLO FUERON DOS SPEARS! ¡Xaelio empieza a reponerse! ¡Xaelio empieza a ponerse de pie, pero no sabe ni dónde está! ¡Xaelio intenta lanzar un golpe a Daryl! ¡El World Heavyweight Champion esquiva y le grita que vea lo que está viniendo! ¡La Asociación está rodeando el ring! ¡SaaC se goza la superioridad numérica! “Ponte de pie, o los dos vamos a salir mal parados de aquí” le dice Daryl a Xaelio. “Sí sabes que tengo el poder de desaparecer, ¿verdad?” le responde Xaelio a Daryl. Daryl observa furioso a Xaelio y le grita que se prepare. “¿Eso significa que somos amigos?”, Daryl observa asqueado a Xaelio… ¡PERO LA ASOCIACIÓN YA SE PREPARA PARA PUTEARSE A AMBOS! ¡SaaC va a destrozar a los campeones de SmackDown!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy.gif?cid=790b7611e02d6c8b6610b11400d560694aedc9ed92db8608&rid=giphy

¡PERO APARECEN DARK Y MAPPY! ¡DARK Y MAPPY SE AGARRAN A MADRAZOS CON LOS GRANDOTES DE SAAC! ¡SAAC Y PITBULL SUBEN Y SE ENFRENTAN A DARYL  Y XAELIO! ¡SE ESTÁ ARMANDO UN JODIDO CAOS! ¡ALGUIEN TIENE QUE PARAR ESTO! ¡Dark y Mappy se siguen dando madrazo tras madrazo contra los monstruos de SaaC! ¡Xaelio se está dando en la madre con Pitbull! ¡DARYL Y SAAC SE ENCARAN! ¡DARYL Y SAAC SE ENCARAN!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   12ed593481c1bf8442d47d4c048df80507df0ada

¡Daryl y SaaC se van a ir a la guerra! ¡ESTÁN LISTOS! ¡PERO MAPPY LOS EMPUJA A AMBOS! ¡MAPPY LOS EMPUJA A AMBOS! ¡Tremenda Big Foot para Daryl! ¡Pero SaaC sorprende a Mappy con un Slingblade! ¡SaaC se tunde a Mappy! SaaC va rápidamente hacia las cuerdas para gritarle a sus gigantes que se pongan de pie inmediatamente, se tienen que parar ahora mismo.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Kevin-owens-stunner

¡STUNNER PARA SAAC! ¡STUNNER PARA SAAC!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Ko-kevin-owens

¡STUNNER PARA DARYL! ¡DARYL SE ESTABA PONIENDO DE PIE Y LO MOLIERON!



Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   The-miz-maryse

¡VIENEN KASHMIR Y SMOKE AL RESCATE! ¡PERO KASHMIR SE CAGA CUANDO VE A XAELIO EN MEDIO DEL RING! ¡SMOKE LE DICE QUE NO MAME! ¡QUE SE PONGA DE PIE RÁPIDO! ¡PERO ENTONCES SMOKE VE A LOS GIGANTES DE SAAC PONERSE DE PIE! “A mí se me hace que esos pegan más duro que Daryl, mejor vámonos” dice Smoke. ¡BECKY LES GRITA QUE SUBAN AL RING! ¡BECKY LES GRITA QUE SUBAN AL RING! ¡SMOKE  Y KASHMIR SUBEN Y CUBREN A DARYL! ¡Pitbull, White Smoke y Mishkar protegen a SaaC! ¡Xaelio y Mappy se unen a Dark! ¡Esto se quiere venir abajo! ¡El público exige la colisión de los tres grupos!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   176_SUR_11202016ej_6132--c847496023840b23b892225b775472c7

¡Los tres grupos se encaran! ¡SaaC observa al suyo y lo compara con los otros dos! ¡SaaC sonríe y les señala a todos que ellos son cuatro y los otros son tres! ¡SaaC se prepara para afrontar la guerra a sabiendas de que tiene ventaja numérica!



Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Darby-allin-entrance

¡RED PSYCHO! ¡RED PSYCHO ESTÁ AQUÍ! ¡RED PSYCHO SE POSA EN MEDIO DEL RING Y OBSERVA A LOS TRES GRUPOS! ¡¿PERO QUÉ ESTÁ HACIENDO AQUÍ! ¡RED PSYCHO SE UNE A THE FIREFLY CULT! ¡XAELIO AL BORDE EL LLANTO LE PREGUNTA SI ES LA NUEVA LUCIÉRNAGA! Pero Red Psycho niega con la cabeza. ¡Red Psycho se señala a sí mismo, después señala a Xaelio… Y FINALMENTE SEÑALA A KASHMIR!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   RgShP5h

¡Red Psycho le está señalando a The Firefly Cult que está aquí para destruir a Kashmir! ¡Solo los apoya por un fin común! ¡THE FIREFLY CULT Y LA ASOCIACIÓN ESTÁN EN VENTAJA SOBRE LA INSTITUCIÓN! ¡EL PÚBLICO GRITA! “KILL THEM ALL” “KILL THEM ALL” “KILL THEM ALL”. “Nomás no me chinguen los dedos ni las manos, porque las ocupo para jugar” dice Smoke, Kashmir está cagado, y aunque Daryl trata de ocultarlo, se nota que sabe lo que se les viene.



Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   John-cena-wtf

¡¿QUÉ?!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Cm-punk-entrance

¡WTF! ¡ES IZZY! ¡IZZY ESTÁ AQUÍ! ¡¿PERO QUÉ MIERDA?! ¡EL PÚBLICO NO SE LO CREE! ¡EL EX CAMPEÓN MUNDIAL ESTÁ AQUÍ! ¡IZZY ESTÁ AQUÍ, EN SMACKDOWN!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Cm-punk-entrance

EVIL ENTRE EL PÚBLICO NO SE LA CREE.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Cena1

Evil: Overvooked.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Cm-punk-entrance

¡Izzy se para en medio del ring! ¡Al igual que lo hizo Red Psycho! Izzy observa a Red Psycho… “Yo lo hago mejor que vos” le dice a Psycho. ¡El Black Heart observa los tres grupos también!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy

“¡ASOCIACIÓN! ¡ASOCIACIÓN! ¡ASOCIACIÓN!” ¡Grita el público, pidiendo a Izzy que se una al grupo de SaaC! Pero la mirada de Izzy lo dice todo. “FIREFLY CULT” “FIREFLY CULT” “FIREFLY CULT” GRITA EL PÚBLICO, ESTA VEZ PIDIENDO POR LA UNIÓN DE IZZY AL CULTO. ¡XAELIO LE EXTIENDE LOS BRAZOS! ¡XAELIO LE PIDE EL ABRAZO A IZZY QUE SELLE LA UNIÓN ENTRE EL EX WWE CHAMPION Y THE FIREFLY CULT.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Tumblr_mji42eijPx1s7juhuo1_250

Izzy: ¿Vos no sos el enseña pitos?

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   195479ef2c2255c23abe322efe849b82c3f47ef9

¡EL PÚBLICO EMPIEZA A ABUCHEAR! ¡EL PÚBLICO ABUCHEA! ¡SABEN LO QUE SE VIENE, SABEN LO QUE SE VIENE!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   W12B

¡IZZY SE ACERCA A KASHMIR, SMOKE Y DARYL BÁTHORY! ¡EL PÚBLICO SE QUIERE CAER A ABUCHEOS! ¡UN NUEVO MIEMBRO! ¡UN NUEVO MIEMBRO A LA INSTITUCIÓN! ¡Y ahora sí! ¡4 Vs 4 Vs 4! ¡THE FIREFLY CULT BAJA! ¡LOS GRUPOS EMPIEZAN A SEPARARSE! ¡HOY NO SE LIBRARÁ ESTA BATALLA!

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Swy0u2ks7ov61

La Asociación.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Kevin-owens-sami-zayn

The Firefly Cult.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Giphy.gif?cid=790b761109e90d095be8aa2f49f53ff02d838b12a2cb0604&rid=giphy

La Institución.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Tumblr_mji42eijPx1s7juhuo1_250

¿Quién ganará la guerra?
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 23:37

Cuando tu piensas que Smackdown dio el mejor show del año, aparece el siguiente Smackdown y lo hace aún mejor.
Que genialidad de show.
Mis dieces
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 23:42

Ahora Criki y Daryl tienen a sus mascotas en su stable. Tremendo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 23:57

Izzy hijo de perra

No mames Daryl, te la rifaste bro. Este show parece un PPV. Felicidades a todos por el tremendo esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 0:07

Izzy is All Eli... Wait, creo que regresé en la empresa equivocada.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 0:08

f por mi secuestro a sasha,igual dare un desenlance de ello por cierto tremendo show supero por mucho a lo anterior
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 0:09

por cierto deberian eliminar survivor series y poner Smackdown como evento grande



bienvenido IZZY
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 0:18

Regreso Mizanin.

Felicidades a El Proveedor no quiero imaginar el tiempo que se tardo en acomodar ese desmadre.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 0:20

IZZYYYYYY
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 0:20

QUE BUEN SEGMENTO FINAL
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 0:32

MAPPY escribió:
por cierto deberian eliminar survivor series y poner Smackdown como evento grande



bienvenido IZZY

Gracias, Mappy. Podemos ser buenos amigos y dar saltitos juntos
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 0:33

Que tipos simpáticos hay hoy en día...
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 0:45

El Squad más vergas de todo Fortnite está finalmente completo.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 1:08

Ke gusto ver que él nivel esta en un escalón muy alto en general
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 1:33

Oigan, pinche Smackdown ya bájale de huevos. Cada semana estás más Dios.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 2:43

ok, pero cm punk lo va usar daniel
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 3:14

Evil escribió:
ok, pero cm punk lo va usar daniel

¿Vas a ignorar el hecho de que SD le dio en la madre a RAW?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 3:46

Cm Punk lo usará Daniel
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 3:54

Evil escribió:
Cm Punk lo usará Daniel

Pero qué opinas del SD de esta semana? Yo creo que se culeó a raw pero no se que opines tú
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 3:55

Cm Punk lo usará Daniel
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 4:56

Evil escribió:
Cm Punk lo usará Daniel

¿Te gustó SmackDown, amigo?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 5:49

Buen Smackdown, pero mejor estuvo RAW.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown desde el Camp Nou.
» Smackdown 223 desde Bogota, Colombia
» Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: