WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.

Ir abajo 
+12
Golden
Daniel Gabriel
Xaelio Hansen
Evil
Adam Pearce
Mappy McGregor
King SaaC
Red Psycho
Dark Biles
Rebel Smoke
Kashmir
Daryl Báthory
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021 - 2:48



Después de uno de los SmackDown más exitosos de todos los tiempos, motivo de envidia del maricón de Evil, llega otro episodio más de la marca A de WWE. En SmackDown las cosas son un completo caos, nadie sabe qué esperar show con show, y en esta ocasión la cosa no es diferente. Daryl Báthory nos llega a hablar de lo sucedido en Chicago, donde perpetró una de las acciones más detestables de la historia de la compañía, haciendo que los fanáticos estén desconcertados por los extremos a los que es capaz de llegar El Proveedor, y muchos se preguntan si Dark o SaaC serán capaces de frenarlo; al mismo tiempo, la guerra entre The Firefly Cult y Black Sabbath Ft. Daniel Escobar continúa; ya la semana se montó más caos que nunca, pero todo parece indicar que otra vez volverá a pasar, pues los títulos por parejas y el United States Championship están en juego. ¿Qué pasará con Anthony Cage? ¿Plasmará su firma o  tendremos otro vídeo críptico? ¿Necro y Pain continuarán su batalla verbal antes de NXT? ¿Podrá Golden recuperar la confianza en sí mismo y enfrentar a Escanor? Todo esto y más en Friday Night SmackDown desde Medellín, Colombia.

____________________________________________

Daryl Báthory, acompañado por Kashmir, Black Smoke y el resto de La Institución, abren SmackDown con un equipo de seguridad rodeando el cuadrilátero. El World Heavyweight Champion habla de lo sucedido la semana pasada, dónde destrozó a Taker LOD en su despedida, y aborda el tema de su oponente para Extreme Rules, Dark. El Proveedor acepta enfrentar a Dark, pero condena el egoísmo con el que trata a su compañero, Mappy, además agrega que SaaC no formará parte en el encuentro de ninguna forma, ya que fue derrotado en dos ocasiones y ya no tiene vela en el entierro. Dark, acompañado de Xaelio y Mappy, destroza a la seguridad del Regulador y lo confronta para echarle en cara que es un hipócrita, que quiere tener a todo mundo como sus títeres y dominar SmackDown a su antojo, pero que él no piensa permitirlo. SaaC aparece desde la oficina de escritura de diálogos, destrozado, al borde de las lágrimas, por lo que Daryl Báthory le hizo a Taker LOD. SaaC recuerda su gran amistad con Taker LOD, y le asegura a Daryl Báthory que va a destruirlo y vengará al Pionero, su hermano… Pero agrega que sabe que no podrá hacerlo solo. Se pactan una serie de encuentros increíbles.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  19e935aa-kevin-owens-opens-up-on-his-thoughts-on-roman-reigns

____________________________________________

Adam Pearce aparece para darle una última oportunidad a Anthony Cage de firmar un jugoso contrato con WWE. Los rumores de la partida de Anthony Cage son cada vez más fuertes, nadie sabe si realmente se irá o se quedará en la compañía. Pearce le asegura a Anthony Cage que si firma, tendrá un combate por el United States Championship en Arabia Saudita, pero antes de que el directivo continúe, es interrumpido por Kashmir, que le asegura a Pearce que nadie en WWE es indispensable, que la compañía ha sido capaz de seguir incluso sin él, la más grande superestrella de todos los tiempos. Kashmir le dice a Pearce que el tomará la oportunidad por el United States Championship en Arabia Saudita, pero antes de que Kashmir logre firmar el contrato, algo pasa. ¿Será Anthony Cage… o alguien más?

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  EsGe9qrWMAQAk9U

____________________________________________

Primera lucha:

Anthony Cage Vs Necro

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

____________________________________________

Hay un podio en medio del ring, y SaaC aparece para hacer un manifiesto por la libertad de SmackDown; SaaC recapitula todo por lo que ha tenido que pasar, todo lo que ha tenido que evolucionar para adaptarse a los nuevos retos que las grandes ligas le han presentado; SaaC se ha convertido en una luchador visionario, y es por eso que se ha percatado, antes que nadie, que la nueva era exige gente respaldándolo, que la persona que crea que puede hacerlo todo solo, está condenada al fracaso, y SaaC es afortunado, ya que SaaC es todos. SaaC presenta a su nuevo grupo de SaaC’s, SaaC’s especialmente seleccionados para ayudarlo a combatir a todos los SaaC malos que se interpongan en su camino. Black Smoke aparece para confrontar a SaaC; sube al ring, pero al darse cuenta de que los subordinados de SaaC son un chingo y están bien grandotes, se baja y habla desde ringside; Black Smoke le dice a SaaC que está completamente loco, pero que La Institución está en WWE para enseñarle a respetar, pero como él ya se tiene que ir a jugar Fortnite, su oponente será alguien más.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Rollins

____________________________________________

Escanor hace su entrada, volviendo loco al público con su imponente físico; el luchador invicto asegura que no podía permitir que Golden se retire sin antes exigirle un combate; Escanor nos habla de que ha escuchado que Golden fue el Intercontinental Champion más dominante de la historia, y que derrotarlo sería un gran escalón en su carrera, y una gran adición a su tremendo invicto, pero aclara que quiere derrotar a Golden en su máximo nivel, y no a la perra en la que se ha convertido en estas últimas semanas. Golden aparece para responderle a Escanor y dejar clara cuál es su postura sobre el reto del pelón; ¿Será que El Sicario se ha reencontrado con su motivación, o su carrera seguirá en caída libre? ¿Aceptará el reto de Escanor? Todo podría suceder en este encuentro.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Goldberg

____________________________________________

Segunda lucha:

SaaC Vs Golden

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

____________________________________________

Evil aparece para felicitar a SmackDown por todo lo logrado en el show pasado, que se convirtió en el SmackDown más exitoso de todo el año y uno de los más exitosos de la historia; Evil nos cuenta que en estos momentos su carrera es un auténtico caos, ya que él es el único hombre dispuesto a enfrentar a todo mundo, pero agrega que él también es el único capaz de manejar ese caos.¡Becky Lynch aparece! ¡La Manager de Daryl Báthory está cara a cara, una vez más, frente a Evil! Y cuando todo parecía indicar que se pactaría el ansiado Daryl Báthory Vs Evil VI, Becky le cuenta a Evil que El Proveedor no se siente cómodo con lo que Evil ha estado diciendo en los vestidores sobre el show que él lidera, por lo que ha movido influencias para que tengamos un enfrentamiento colosal la siguiente semana… Evil y Oscar Vs The Firefly Cult, Evil y Oscar Vs Black Sabbath & Daniel Fearghal, Evil y Oscar Vs The Institution & Siske Unohana, en una lucha de Ruleta Rusa en desventaja; si Oscar no aparece, Evil tendrá que afrontar el encuentro él solo. Lynch le anuncia a Evil que, de no irse a RAW, La Institución está decidida a hacer de la estancia del chileno en SmackDown… una completa pesadilla.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  John-Cena-dan-Becky-Lynch

____________________________________________

Black Sabbath llega para hablar de la derrota sufrida la semana pasada; los ex campeones por parejas nos dicen que ya se empieza a percibir cómo los títulos que ellos hicieron relevantes empiezan a ser dejados de lado. Culpan a Dark de tomar su oportunidad por el World Heavyweight Championship en un momento en el que los Tag Team Championship deberían de ser su prioridad; Pain recuerda cómo él siempre le dio su lugar a los títulos por parejas a pesar de tener que defender el NXT Championship, y le exige a The Brotherhood que sean hombrecitos, y que si quieren estar metidos en conflictos por otros títulos, también le den la atención que se merece a los títulos por parejas, ya que Black Sabbath no sería rivalidad secundaria de nadie. ¡The Firefly Cult aparece! ¡Los campeones por pareja hacen aparición doble y se arma el desmadre de nueva cuenta! ¡Pero Daniel también llega para dejarle en claro a The Firefly Cult que los miembros de Black Sabbath no están solos! Agregando que sospecha que alguno de ellos se vio involucrado en el ataque a Sasha Escobar.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  114_RAW_10152018jg_2300--6caf020737ece1e03637d6f1b6ed3dc4

____________________________________________

Tercera lucha:

The Brotherhood Vs The Institution

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

____________________________________________

Xaelio nos da un capítulo improvisado de la Firefly Fun House, donde dice que The Firefly Cult no está al servicio de La Institución, aclarando que lo que le sucederá a Evil la semana siguiente solo sucederá porque el culto amigable también desea darle cariño a Evil, pero que por nada del mundo deben creer que ellos se subordinarán a nadie. Xaelio, con una sonrisa de oreja a oreja le advierte a Daryl Báthory que si se atreve a jugarle alguna artimaña a Dark como se las ha jugado a todos sus rivales pasados, Tío Xaelio tendrá que violar a Dexter Adomini; pero no quiere que nadie se preocupe, ya que sabe que La Institución jamás hará algo así, porque de lo contrario… significará la guerra.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  RESEM92212Bray

____________________________________________

Main Event:

Falls Count Anywhere:

Daryl Báthory Vs Xaelio

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

____________________________________________

Pregunta lucha 1 (Respuestas a Liam):

Seth Rollins vs Edge ha sido la mejor lucha de la semana pasada, no solo de Smackdown, sino que tambien de toda los shows de la empresa. Yendo mas alla, mucha gente la ha candidateado a ser la lucha del año de la empresa. Por lo tanto, esta vez la pregunta es simple y consisa. ¿Consideras dicha lucha como la mejor de todo el año, contando solamente shows semanales (Raw, Smackdown, NXT)? ¿O acaso encuentras alguna lucha aun mejor que esta?

Pregunta lucha 2 (Respuestas a RateDX):

Karrion Kross ha sido ninguneado en el Main Roster, esto a un punto de que le han modificado su personaje y una impactante derrota contra Jeff Hardy. Con esto, su futuro esta en el aire, pero la pregunta es: ¿Crees que exista una solución para Karrion Kross o es un caso perdido? Justifica.

Pregunta lucha 3 (Respuestas a RateDX):

Recientemente AEW ha logrado contrataciones considerables, que han puesto a WWE en una posición en la que han tenido que responder con dos regresos potentes, como lo han sido el de Brock Lesnar y el de Becky Lynch, habiendo incluso reportes de un posible regreso de The Undertaker. CM Punk, Bryan Danielson, Adam Cole, Ruby Soho, Malakai Black, Andrade, Christian Cage, e incluso Mark Henry y Paul Wight, todos ellos abandonaron WWE para embarcarse en la nueva alternativa que pretende ser AEW. La pregunta es, ¿Cuál de todas estas contrataciones beneficia más a AEW como producto de wrestling y en su intento de convertirse en una alternativa a WWE?

Pregunta lucha 4 (Respuestas a Liam):

Mucho se ha hablado del regreso de CM Punk al wrestling profesional, el Chicago Made tuvo una lucha muy destacada en Summerslam 2013, la cual es para muchos la ultima gran o mejor lucha que tuvo el evento mas caliente del verano, poniéndola por encima de Daniel Bryan Vs John Cena o la Fatal 4 Way por el Universal Title. La pregunta es: ¿Crees que la ultima gran/mejor lucha de Summerslam ha sido CM Punk Vs Brock Lesnar? Justifica.

LÍMITE LUNES 20 DE SEPTIEMBRE


Última edición por Daryl LOD el Jue 16 Sep 2021 - 23:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021 - 3:03

A GANAR
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021 - 4:23

Saac es de los personajes más fascinantes que he leído en los últimos shows, será un gustazo promear con el 🙏
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021 - 4:25

F
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeMiér 15 Sep 2021 - 9:54

Nos acaban de avisar que hay un vídeo con noticias de Anthony Cage, volverá el One and Only?


........ Señoras y señores por lo que acabamos de presenciar Anthony Cage nos ha dejado y Red Psycho ha llegado para causar un caos que no podemos imaginar,hay que cuidarse del caos que este hombre puede llegar a desatar.....
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeJue 16 Sep 2021 - 4:33

Smackdown vuelve de un breve corto comercial y de la nada SaaC aparece con su grupo y toda una escenografia montada por el mismo, porque dijo que nadie podia hacerlo si no era el. La gente explota en aplausos para SaaC, cuando este acomoda el microfono y se dispone a hablar.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  5n4qsv

YOWIE WOWIE! Porfavor, porfavor basta. No merezco todo estos aplausos. Entiendo que soy lo mejor de este hermoso show, pero porfavor basta. Han pasado muchisimas cosas en las ultimas semanas, demasiadas cosas diria yo. En SummerSlam, en la posible mejor lucha de mi carrera, me vi privado de ganar el oro por el regreso de dos perros sucios, muertos de hambre, carentes de afecto. Si, estoy hablando de Kashmir y Black Smoke, subditos de Daryl que mal que me pese, lograron su cometido. Su regreso fue la forma que encontro el campeon de retener su titulo, y lo logro.
La institucion...la institucion se ha hecho fuerte. Hay que admitirlo. Ya eran un grupo fuerte y ahora han sumado dos subditos mas. Lo que le hicieron a mi querido amigo Taker LOD la semana pasada, en la despedida de la leyenda mas grande de la empresa y a la que nunca subestime ni quise retirar en ningun momento, fue una muestra del poder de ese grupo. Ese grupo actualmente es un cancer en la empresa. Pero el unico que saca ganancias de ese cancer es el campeon de este show, Daryl. Ese grupo es una gran estafa piramidal, donde el unico que saca provecho de pertenecer es Daryl. Los demas creen que por permanecer a ese grupo van a obtener algo: ya sea respeto, resultados..titulos tal vez. Pero no. Tan solo observen todo el panorama que rodea a Daryl. RateDX venia con un gran reinado intercontinental y perdio el titulo contra un tipo que volvio hace 2 semanas y solo porque estaba aburrido. ¿Criki? Entro en depresion, engordo y no pudo mantener su titulo. ¿Habia alguien alli para ayudarlo? No. Criki estuvo solo. Taker LOD era el poseedor del maletin, y no solo se retiro; sino que fue violentamente atacado por sus "amigos". ¿Daryl lo ataco porque ya no le servia; o porque tenia miedo que en algun momento ese maletin se canjeara en su contra? Eso es algo que solo sabe Daryl. Y hablando de el....es el unico que tiene su titulo en su poder. ¿Saben porque? Porque ademas de que es bueno, tiene un grupo totalmente dedicado a protegerlo; mientras nadie protege a nadie mas en ese grupo. Por eso mismo es una estafa piramidal donde solo 1 se ve beneficiado.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  5n4snb

Pero ellos estan firmes ahi. Siguen engañados. Piensan que van a obtener un beneficio por estar ahi. Es por ello que lo entendi. La luz se presento ante mis ojos. Tu puedes ser buenisimo, pero en la actualidad no puedes lograr nada solo. Si te fijas bien, todos actualmente tienen alguien que les haga el apoyo. Daryl tiene a la Institucion. Dark tiene a The Firefly Cult. Liam tiene a su grupo de nacionalistas chilenos. Evil tiene sus tablas de excel. Todos tienen algo en lo que apoyarse, en los que confiar. Entendi que yo no podia seguir solo en esta cruzada por la libertad de WWEyr; y en mi camino al oro maximo.Entendi que para vencerte tenia que acercarme a ti, ser mas parecido a ti. Yo...SaaC tiene cosas de todos aqui. He usado un poco de cada uno. Pero entendi..entendi que nunca he usado nada tuyo. Pero gracias a ti abri los ojos en SummerSlam. Tu me diste la pista de como vencerte. Tu me diste un camino. Tu me diste una llave. Es solo cuestion de seguir esa pista. Recorrer ese camino. Usar esa llave. Es por eso que consegui a un grupo de personas en las que puedo depositar mi total confianza; mi respeto...un grupo como yo. Estos que ven delante de sus ojos son mi respaldo. Mi grupo. Capaz los hayan conocido la semana pasada. Acepto que no fue la mejor forma. Estos dos gigantones no son buenos con..em..como decirlo....no son bueno sociabilizando. Dark puede dar fe de ello, el fue el primero que conocio a mis dos amigos gigantes. ¿El enano pelirrojo que tengo a mi otro lado? Bueno, Daryl puede dar fe de que es bastante molesto.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  5n4t8v

Si. Lo entiendo. Todos ustedes estan con cara de ¿quien demonios son estos tipos?. Bueno, es momento de presentarlos como se debe a estos chicos. Primero empecemos con la fuerza bruta del equipo. El que tengo aqui a mi izquierda se llama White Smoke, y es fanatico de los videojuegos, especialmente de jugar al Fornite. Ademas ultimamente ha escrito y cantado nuestro tema de entrada, pero es tan malo que lo usaremos en unos 100 años recien. El otro, aqui a mi derecha, se llama Mishkar. Aun asi grandote y medio bruto como lo ven, en su tiempo libre estudia para ser un gran medico. Por ultimo, el chiquito del costado, es nuestro comunicador y mi pareja de combate ocasional si algun dia decido ir por esos mugrosos titulos en pareja que tiene ese horrible culto de luciernagas. Ese chiquito se llama Pitbull, y justamente es un gran compañero. Ustedes ya me conocen a mi, el lider. Soy SaaC, el Kingslayer, The All, la voz de los que no tienen voz...YO SOY EL ABASTECEDOR. Y nosotros somos LA ASOCIACION. Tremenda idea tuve para mi apodo; y el nombre de este grupo. Tremenda idea, mia de mi.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  5n4uet

Ahora creo que estamos todos en igualdad de condiciones. Esto que vez aqui, este grupo es el resultado de todas tus acciones en este ultimo mes. Si tuviste miedo, si sentiste terror al estar cara a cara con UN SaaC...imagina lo que sentiras cuando tengas delante a 4 de ellos. Por que...como te dije hoy al inicio del show, como mi amigo Pitbull te dejo en claro la semana pasada y como yo mismo le dije a Dark...yo no he terminado contigo. Todavia no te puedes deshacer de mi. Es por eso que voy a terminar de una vez con esta historia que nos une hace un par de meses. Ahora la balanza esta equilbirada. Es un a todo o nada. Cara o cruz. La Asociacion vs La Institucion, con el pequeño estorbo del culto de cucarachas. No me importa, estoy acostumbrado a los estorbos en este tedioso camino. Pero esta vez...esta vez predigo que todo va a ser distinto. Esta vez he visto todo lo que tenia que ver; he aprendido todo lo que tenia que aprender. He estudiado todo lo que tenia que estudiar. He hecho todo eso; y ya se lo que va a pasar en Extreme Rules.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  5n4vpp

Te voy a abastecer, amigo.
De nada.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeJue 16 Sep 2021 - 5:38

jajajjajaajjajajajaa saac es el puto amo jajajjajajajajaja tremenda promo
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeJue 16 Sep 2021 - 21:43



SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie! En compañía de Kashmir, Rebel Smoke, Becky Lynch, Dexter Adomini, Rottweiler y Doberman … ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca! ¡El Arabia Champion! ¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISPUTABLE, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

Michael Cole: Pocas veces había visto al público tan molesto con la entrada de un luchador; Medellín parece querer fuera a Daryl Báthory inmediatamente; podemos ver pancartas con mensajes muy violentos, gente gritando agravios y amenazas muy fuera de tono. Daryl Báthory tiene que ser muy cuidadoso con lo que diga, porque cualquier desliz en sus palabras podría generar un caos incontrolable.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy.gif?cid=790b7611be255783de19435dffb052fd4e2addb52d192937&rid=giphy

Fanático de Evil: La sexta es la vencida.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

Daryl Báthory: Durante varias horas he intentado organizar un discurso coherente para este día, he escrito más de mil líneas y he descartado cientos de pensamientos, puesto que ninguno le hace justicia a todas las emociones que estoy sintiendo en este instante, pero la verdad, es que no tengo ni la menor idea de que decir en este momento. Una semana, una semana le he dedicado a este sagrado arte de retirar a Taker LOD, decenas de golpes, cientos de huesos rotos, miles de fanáticos llorando alrededor de este sublime ring; sencillamente no hay forma en que pueda resumir todo lo que siento en una simple alocución. Sin embargo, aquí estoy, dirigiéndome a todos ustedes, ¿Por qué? Porque así lo ha dictado el destino... Pese al dolor de espalda que tengo después de aplastar el cráneo del anciano, aquí estoy. Siempre estaré aquí, arriesgando mi salud y mi integridad, abandonando a mi familia para venir aquí a estrellar una silla en la espalda de Taker LOD, para con ello brindar luz y entretenimiento a cada uno de sus hogares y así, ser un faro de esperanza y fe. Tuve el privilegio de otorgar al viejo un pequeño instante de dolor, el cual sirvió para alejarlo para siempre del ring... Ahora, debemos enaltecer nuestros espíritus, darnos ánimo unos a otros, acompañarnos en la adversidad y seguir adelante. Taker LOD ya está descansando en paz.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

Daryl Báthory: Ahora debemos pasar a temas verdaderamente importantes; porque a Taker LOD no le gustaría vernos deprimidos por insignificancias, él hubiese querido que el show continuara; él está allá arriba, observándonos, dándonos ánimos para seguir adelante sin él, y no hay mejor forma de honrarlo que disfrutando del espectáculo al que él dedicó su vida. ¡Dark! Nuestro gordito favorito. No voy a negar que ya me tiene harto este asunto de combatir con osos, tipos vestidos de oso, y otra vez enfrentarme a otro oso; pero trabajo es trabajo. Dark aceptó mi reto, después de que le insistí y le insistí, por fin aceptó; y me gusta la idea de darle oportunidades a gente que no cumple con el cuerpo normativo de este negocio, me gusta la idea de que todas las personas obesas que nos ven, puedan tener representatividad dentro del cuadrilátero. Eso es bueno para nuestra imagen, es bueno para WWE. La gente de línea ancha tiene que entender que antes de que mueran de un paro cardíaco, pueden hacer algo de su vida. Su cuerpo es una prisión de grasa, sí, pero eso no es impedimento para hacer algo grande. Dark es la prueba definitiva de que puedes ser un desahuciado y cumplir tus sueños, Dark es la evidencia irrefutable de que hay vida después de la diabetes, y la demostración máxima de que WWE es accesible con su talento, y le permite aparecer en Kilos Mortales de TLC y SmackDown de FOX al mismo tiempo. Pero Dark, soñar con el World Heavyweight Championship es excederse un poco, y sé que el nombre del título te puede confundir, pero este cinturón no se gana comiendo hamburguesas, se gana compitiendo en un ring. Sé que todas las oportunidades que WWE te ha dado desde que te pusiste como cerdo te hizo creer que no había impedimentos para ti, y puede que no los haya cuando se trata de cualquier otro campeonato, pero el World Heavyweight Championship es demasiado; no tienes el físico, no tienes la velocidad, no tienes la fuerza, no tienes el cardio. Cuando entres a este ring y me enfrentes, será un combate soñado para ti, pero para mí será un sueño más a mi lista personal de Make A Wish.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

Daryl Báthory: En cuanto a SaaC, este tipo pasó de convertirse en la representación máxima del hombre infravalorado, al mayor cáncer quita-oportunidades del negocio. ¿Quién carajos ha tenido dos oportunidades por el título mundial sin haber perdido el campeonato antes? Yo no lo recuerdo; este rarito pasó de ser un underdog a un Evil de cuarta categoría que exige enfrentarme tres veces porque se le hincharon las pelotitas; pero al menos Evil se ganó el privilegio de mover los hilos después de más de una década de estar en la cima, SaaC cree que puede hacer lo mismo porque tres gatos le dijeron que lo que estaba haciendo era especial. No voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, que este animal tenga otra oportunidad, ¿qué seguirá después, programarse él solo abriendo y cerrando los shows? ¿Escribir las líneas de sus oponentes? Ya se toma atribuciones que no le corresponden, puedes verlo en los vestidores hablando con gente sobre decisiones que no le incumben, molestarse cuando cuestionan sus pésimas ideas. ¿Sabes lo que son tus ideas, SaaC? Son una mierda; no entiendes este negocio, no entiendes al talento, no entiendes a nadie. Si entendieras el negocio, si entendieras al talento, si entendieras a cualquier persona, sabrías que a nadie le importa verte competir por el World Heavyweight Championship. ¡No quieres una oportunidad! ¡Quieres tres! Tres oportunidades. Merecías la primera, pediste prestada la segunda y ahora te quieres robar la tercera. Tienes que largarte ahora mismo, por tu propio bien. Aléjate ahora que puedes irte con un buen personaje, con una buena base de fanáticos y algo de dignidad, porque si te quedas te vas a convertir en el nuevo Evil; alguien que fue humillado una y otra vez por El Proveedor; y tú sabes que esa marca no se quita fácil. Vete ahora que te puedes ir como The All, porque si te quedas te voy a sacar como otra simple perra. Te diría que “creas eso” para cerrar “con fuerza”, pero ya me has pedido a mí y a esta gente que creamos demasiadas cosas, que ya sinceramente no sé qué creer. Solo sé que no creo en un hombre que ya probó de esta en dos ocasiones y quiere ir por una tercera.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Joinesgifimage-9817618

Daryl Báthory: Voy a resumirlo simple, si le fallas a La Institución, como lo hizo Taker LOD, estás acabado, si cuestionas a La Institución, como lo ha hecho SaaC y como lo quiere hacer Dark, estás acabado. Yo no tomo ninguna decisión, yo no elijo castigar a nadie; la elección es de ustedes, la elección es tuya.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

Daryl Báthory: Todos vieron lo que le hice a la persona que más admiraba en el mundo; ahora imagina, tú, quién quiera que seas, Dark, SaaC, Mappy, mis socios, imagina lo que te haré a ti, si tienes la pésima idea de fallar o cuestionar.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeJue 16 Sep 2021 - 23:47

Smackdown esta por encima de raw,no importa lo que diga evil y sus mariconadas



tremenda promo daryl
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeJue 16 Sep 2021 - 23:48

Enormes Anthony Cage y SaaC.
Volver arriba Ir abajo
Adam Pearce
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Adam Pearce


United States
Cantidad de envíos : 38
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2021

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeVie 17 Sep 2021 - 0:03

Anthony Cage escribió:
Nos acaban de avisar que hay un vídeo con noticias de Anthony Cage, volverá el One and Only?


........ Señoras y señores por lo que acabamos de presenciar Anthony Cage nos ha dejado y Red Psycho ha llegado para causar un caos que no podemos imaginar,hay que cuidarse del caos que este hombre puede llegar a desatar.....



SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Adam-pearce-wwe-smackdown

Pat McAfee: Después de otro vídeo críptico de Anthony Cage, aparece Adam Pearce, el nuevo General Manager de SamckDown.

Michael Cole: Qué porte tiene nuestro jefe.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Adam-Pearce

Adam Pearce: Bien, eso no nos responde nada. Anthony, sé que estás frustrado, sé que no te gustan los resultados que has tenido, pero WWE no puede estar a la expectativa de lo que quiera su talento inconforme; necesitamos respuestas y quiero una respuesta ahora mismo. Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo económico por ti, estamos dispuesto a darte más oportunidades, a ayudarte a que crezcas porque sabemos que no vas a encontrar un lugar en el que te sientas más cómodo que aquí. Estos vídeos han creado expectativa, y eso es bueno para los negocios, pero nosotros tenemos que tener la certidumbre de que todo este revuelo beneficiará a WWE, y no a otra empresa. Queremos que todas las reacciones que estás generando, se queden en WWE, queremos que tengas éxito en WWE porque sabemos a dónde puedes llegar y el beneficio que podemos sacar de tenerte en nuestras filas; es por eso que tengo listo este contrato.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Adam-pearce

Si aceptas aparecer en este momento y firmar el contrato, tendrás todas las garantías que están aquí escritas. Vuelos de primera clase, tu propio camerino en los vestidores, un asistente personal, jamás volverás a aparecer en la primera lucha de SmackDown, tendrás un bonus especial por victoria, un mínimo de Main Events de SmackDown garantizados y una oportunidad por el United States Championship en Crown Jewel. ¡¿Qué dices, Cage?! ¡¿QUÉ DICES?! Tienes la oportunidad de consagrarte aquí, en la mejor empresa del mundo. ¡¿Cuál es tu respuesta?!
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeVie 17 Sep 2021 - 0:50

adam pearce no le grites a cage Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeVie 17 Sep 2021 - 1:53

SaaC Biles escribió:
Smackdown vuelve de un breve corto comercial y de la nada SaaC aparece con su grupo y toda una escenografia montada por el mismo, porque dijo que nadie podia hacerlo si no era el. La gente explota en aplausos para SaaC, cuando este acomoda el microfono y se dispone a hablar.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  5n4qsv

YOWIE WOWIE! Porfavor, porfavor basta. No merezco todo estos aplausos. Entiendo que soy lo mejor de este hermoso show, pero porfavor basta. Han pasado muchisimas cosas en las ultimas semanas, demasiadas cosas diria yo. En SummerSlam, en la posible mejor lucha de mi carrera, me vi privado de ganar el oro por el regreso de dos perros sucios, muertos de hambre, carentes de afecto. Si, estoy hablando de Kashmir y Black Smoke, subditos de Daryl que mal que me pese, lograron su cometido. Su regreso fue la forma que encontro el campeon de retener su titulo, y lo logro.
La institucion...la institucion se ha hecho fuerte. Hay que admitirlo. Ya eran un grupo fuerte y ahora han sumado dos subditos mas. Lo que le hicieron a mi querido amigo Taker LOD la semana pasada, en la despedida de la leyenda mas grande de la empresa y a la que nunca subestime ni quise retirar en ningun momento, fue una muestra del poder de ese grupo. Ese grupo actualmente es un cancer en la empresa. Pero el unico que saca ganancias de ese cancer es el campeon de este show, Daryl. Ese grupo es una gran estafa piramidal, donde el unico que saca provecho de pertenecer es Daryl. Los demas creen que por permanecer a ese grupo van a obtener algo: ya sea respeto, resultados..titulos tal vez. Pero no. Tan solo observen todo el panorama que rodea a Daryl. RateDX venia con un gran reinado intercontinental y perdio el titulo contra un tipo que volvio hace 2 semanas y solo porque estaba aburrido. ¿Criki? Entro en depresion, engordo y no pudo mantener su titulo. ¿Habia alguien alli para ayudarlo? No. Criki estuvo solo. Taker LOD era el poseedor del maletin, y no solo se retiro; sino que fue violentamente atacado por sus "amigos". ¿Daryl lo ataco porque ya no le servia; o porque tenia miedo que en algun momento ese maletin se canjeara en su contra? Eso es algo que solo sabe Daryl. Y hablando de el....es el unico que tiene su titulo en su poder. ¿Saben porque? Porque ademas de que es bueno, tiene un grupo totalmente dedicado a protegerlo; mientras nadie protege a nadie mas en ese grupo. Por eso mismo es una estafa piramidal donde solo 1 se ve beneficiado.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  5n4snb

Pero ellos estan firmes ahi. Siguen engañados. Piensan que van a obtener un beneficio por estar ahi. Es por ello que lo entendi. La luz se presento ante mis ojos. Tu puedes ser buenisimo, pero en la actualidad no puedes lograr nada solo. Si te fijas bien, todos actualmente tienen alguien que les haga el apoyo. Daryl tiene a la Institucion. Dark tiene a The Firefly Cult. Liam tiene a su grupo de nacionalistas chilenos. Evil tiene sus tablas de excel. Todos tienen algo en lo que apoyarse, en los que confiar. Entendi que yo no podia seguir solo en esta cruzada por la libertad de WWEyr; y en mi camino al oro maximo.Entendi que para vencerte tenia que acercarme a ti, ser mas parecido a ti. Yo...SaaC tiene cosas de todos aqui. He usado un poco de cada uno. Pero entendi..entendi que nunca he usado nada tuyo. Pero gracias a ti abri los ojos en SummerSlam. Tu me diste la pista de como vencerte. Tu me diste un camino. Tu me diste una llave. Es solo cuestion de seguir esa pista. Recorrer ese camino. Usar esa llave. Es por eso que consegui a un grupo de personas en las que puedo depositar mi total confianza; mi respeto...un grupo como yo. Estos que ven delante de sus ojos son mi respaldo. Mi grupo. Capaz los hayan conocido la semana pasada. Acepto que no fue la mejor forma. Estos dos gigantones no son buenos con..em..como decirlo....no son bueno sociabilizando. Dark puede dar fe de ello, el fue el primero que conocio a mis dos amigos gigantes. ¿El enano pelirrojo que tengo a mi otro lado? Bueno, Daryl puede dar fe de que es bastante molesto.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  5n4t8v

Si. Lo entiendo. Todos ustedes estan con cara de ¿quien demonios son estos tipos?. Bueno, es momento de presentarlos como se debe a estos chicos. Primero empecemos con la fuerza bruta del equipo. El que tengo aqui a mi izquierda se llama White Smoke, y es fanatico de los videojuegos, especialmente de jugar al Fornite. Ademas ultimamente ha escrito y cantado nuestro tema de entrada, pero es tan malo que lo usaremos en unos 100 años recien. El otro, aqui a mi derecha, se llama Mishkar. Aun asi grandote y medio bruto como lo ven, en su tiempo libre estudia para ser un gran medico. Por ultimo, el chiquito del costado, es nuestro comunicador y mi pareja de combate ocasional si algun dia decido ir por esos mugrosos titulos en pareja que tiene ese horrible culto de luciernagas. Ese chiquito se llama Pitbull, y justamente es un gran compañero. Ustedes ya me conocen a mi, el lider. Soy SaaC, el Kingslayer, The All, la voz de los que no tienen voz...YO SOY EL ABASTECEDOR. Y nosotros somos LA ASOCIACION. Tremenda idea tuve para mi apodo; y el nombre de este grupo. Tremenda idea, mia de mi.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  5n4uet













Ahora creo que estamos todos en igualdad de condiciones. Esto que vez aqui, este grupo es el resultado de todas tus acciones en este ultimo mes. Si tuviste miedo, si sentiste terror al estar cara a cara con UN SaaC...imagina lo que sentiras cuando tengas delante a 4 de ellos. Por que...como te dije hoy al inicio del show, como mi amigo Pitbull te dejo en claro la semana pasada y como yo mismo le dije a Dark...yo no he terminado contigo. Todavia no te puedes deshacer de mi. Es por eso que voy a terminar de una vez con esta historia que nos une hace un par de meses. Ahora la balanza esta equilbirada. Es un a todo o nada. Cara o cruz. La Asociacion vs La Institucion, con el pequeño estorbo del culto de cucarachas. No me importa, estoy acostumbrado a los estorbos en este tedioso camino. Pero esta vez...esta vez predigo que todo va a ser distinto. Esta vez he visto todo lo que tenia que ver; he aprendido todo lo que tenia que aprender. He estudiado todo lo que tenia que estudiar. He hecho todo eso; y ya se lo que va a pasar en Extreme Rules.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  5n4vpp

Te voy a abastecer, amigo.
De nada.





Pat McAfee: Y SUENA LA MÚSICA DE NADIE Y MENOS QUE EL HIJO PRODIGO DE LA INSTITUCIÓN, EL MEJOR AMIGO DE NUESTRO CAMPEÓN MUNDIAL PESADO Y DIGNO GUERRERO LEAL, THE BLACK, THE GOOD, THE REBEL: SMOKE ESTÁ AQUÍ PRESENTE CON TREMENDO TEMA DE ENTRADA

Cole: ¿Cómo sabías que era su canción si literal es la primera vez que la escuchamos?

Pat: ª

Smoke está a nada de subir al ring pero los secuaces de Saac se ponen filosos y hacen que Smoke retroceda: Se alcanza a escuchar como Smoke le grita que puro culón entra al ring acompañado.

Le dan un micro a Smoke y procede a hablar desde ringside.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  142ec3057ea811429618fb4dbafd317e

Saac, Saac, Saac, Saac, Saac, Saac!
Ya, basta, así de compas quiero que me respondas algo, ¿Por qué tan enojado? ¿Quién te hizo tanto daño como para andar haciendo tanto desmadre?

(El público le recuerda a Smoke que literalmente el fue quién le costó la oportunidad titular)

Sinceramente no lo entiendo y lo que tampoco entiendo es la personsa en la que te has convertido, es decir, solo mirate. De que te sirve vestir tanta facha si mentalmente estás peor que mi ex y mira que esas ya son palabras muy fuertes.
Entiendo que perder con mi mejor amigo, Daryl puede llegar afectarte y más si es más de una vez la que has perdido con el, pero amigo. Relajate un chingo, la vida sigue y tira para adelante, de que te sirve quedarte a vivir en el pasado, solo te va a doler y doler y doler.

Puedes tomar como ejemplo a mi otro buen amigo, Taker Lod, ese wey vivía tanto en el pasado que finalmente la semana pasada el dolor le llegó jajajajajajaa
(El público tira abucheos y hasta una rebanada de pizza a Smoke)

Saac se que la tentación de ser campeón mundial es muy fuerte y más en tu lugar, dónde ya una vez lo fuiste y todo mundo terminó olvidandólo. Pero mira escucha mi consejo, hay cosas más importantes que tener un cinturón. Se que la fama y el reconocimiento es algo valioso y que cualquier luchador sueña con eso, se que las ganas de darle ejemplo a la gente son enormes, se que las ganas de demostrarle al mundo que eres algo más que un simple payaso echado de lado son indudables y se que el deseo de redención con el cual mostrarías que todo por lo que has luchado por años no ha sido en vano es lo que más resuena en tu estruendosa cabeza. Pero x, ya habrá otras oportunidades, quizá proximamente encuentres a un campeón más fácil de vencer que no cuente con amigos para que ya puedas ganarle, ahí está raw por ejemplo. Solo digo, solo digo.

No tienes porque andar armando tu desmadrito. Yo se que tienes muchas ganas de finalmente triunfar y pareciera que cada vez que estás más cerca algo te lo impide, pero Saac, tienes que entender que ese algo que te frena, eres tú mismo. Todo este tiempo has buscado responzabilizar a otros por tu mala suerte, cuando todo este tiempo eres tú quién simplemente, no le echa ganas.
Nada te costaba entrar al ring con Daryl y tratar de analizar todos los escenarios posibles dónde algo te iba a costar la derrota, ¿Sabes por qué pasa eso? porque no le echas ganas, eso es todo Saac, simplemente no le echas ganas y por eso es que nunca logras nada de lo que te propones.

De nada te sirve que hagas tu copia de la Institución, de nada sirve que le copies a los demás sus cosas y hagas tu payasadas si al final, te van a poner sobre la lona para contarte 1,2,3 y así acabar con tu desmadre por un rato, al menos hasta que se te ocurra una nueva pendejada con la cual cagar el palo y nuevamente te ponga en tu lugar.

Saac, lo quee te hice en Summerslam, yo se que te dolió, el metal del cinturón duele y de eso estoy consciente pero Saac, entiendelo, te lo repito. Es tu culpa porque no le echas ganas. Y pues nada, espero que esta platica reflexiva pueda ayudarte en algo, la verdad no quería ser brusco contigo y por eso te doy el consejo de vida, sin embargo me dijeron también que te tengo que dar una amenaza así que aqupi vamos. Saac, bajale de huevos ya, por cada vez que tú no le bajes de huevos, me van a estar mandando a mi a hacer que le bajes de huevos y si tengo que salir al ring más de una vez, significa que me quitan tiempo para hacer stream de Fortnite en twitch y aquí en esta instalación el ping es buenisimo por ende, estoy feliz, sin embargo si me están quitando horas de juegos...Tú no me quieres conocer sin haber jugado Fortnite lo suficiente, ¿entiendes? Así que en resumen, echále ganas, bajale de huevos y dile a White Smoke que si tiene huevos, lo reto a 1v1 en creativo en Fortnite.

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeVie 17 Sep 2021 - 2:11

Smoke mató a SaaC; lo dejó como una novia tóxica, y como alguien que no gana porque no le echa ganas. Tremendo. ¿Cómo se repondrá SaaC de esto?
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeVie 17 Sep 2021 - 6:05

No mames aquí si hay promos, la neta cierren la otra marca
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeVie 17 Sep 2021 - 6:11

Tremenda promo Smoke. Me encantó.

Mañana te respondo y te mando a la mierda, pero todo en forma amistosa.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeVie 17 Sep 2021 - 6:29

contundentes las promos de cage y daryl


saac igual, la otra promo es una basura
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeVie 17 Sep 2021 - 6:46

Evil escribió:
contundentes las promos de cage y daryl


saac igual, la otra promo es una basura

Gracias, tomé de inspiración a raw
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeVie 17 Sep 2021 - 7:19

muy buena promo de smoke

mañana subo promo, que me puse a leer raw y me dio sueño
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeVie 17 Sep 2021 - 7:37



Pat: es evil va a decir algo,parece que se quedo sin palabras,pero para la cancion



Michael cole :Ha LLegado al Ring,el Degenerado de caribe,el domador sexual, la promesa, miembro the firefly cult, El Prodigio de NXT, el Hombre que destruyo moralmente a evil y al proovedor, The Ratings Raw Killer, ¡Mappyyyyyyyyyyy

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

Pat: este hijo de puta tiene algo que decir, y no se le ve feliz del todo,pero al menos tiene el micro

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Sami-zayn-wwe


no lo puedo creerlo, sabemos que el karma existe,pero no sabiamos que llegaria tan rapido como para ver el magnifico y predecible resultado, nadie puede creer que este "novato" supere al "mejor luchador de la historia" evil,emil faivil, como sea que te llames ya no es el mismo que conocemos, no es la persona que me ha demostrado ser, no es la mitad de lo que ha dicho en backstage,lo demostreputendome al que fue su promesa, a rival que engrandecio ante saac, y proximamente a la bendicion que krdozo me habia puesto a cargo

Saben que, hay algo que quiero decirte emil,algo que puedo hacerlo directamente, eres una feminista, si, demostraste tu verdadera identidad, convertiste tu promo en algo honorario para nosotros, pasaste de menospreciar a querer a que te aprecien, dejaste de ser lo que una vez fuiste solo porque alguien como yo tuvo los cojones de hacerte frente, que vas hacer,me vas a pedir que te respete, cuando no hiciste nada cuando criki se cagaba en los nuevos de su tiempo, cuando jamas te importo el producto,cuando solo quierers a tus luchadores favoritos en tu mesa sin ninguna igualdad, cuando esos nuevos que dejas tirado a medias como joaking los haces mas maricon. si te hago frente que vas hacer? adivinare, censuraras todo lo que te estoy diciendo solo con la justificacion de que esto es era pg,llamaras a oscar y sus putitas para que me hagan pedazos porque no tienes cojones de aceptar tu fracaso o mejor aun haraz regresar ante el mejor del foro para ponerme legado vs carrera,asi si pierdo ya no sabran de la existencia de Mappy,asi mataran smackdown y evil reitira raw.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  C18l7miu-UauQHShJ-Sami-Zayn-en-Friday-Night-SmackDown-WWE

Mappy: pero tengo una diferencia entre el y yo, es que yo no necesito de logros grandes para ser alguien, eres tan deprimente que hiciste a tu ex campeon en alguien que no quieren admirar, si evil deci lo que quieras sabes que me la pelas tu,tus chupa medias de backstage,tus stables sacados del culo y todo aquel que me menosprecia a mis espaldas,es facil encontrar un liam,un criki,un aj taker un daryl pero no un Mappy,sabes porque pues simple , a evil para que te de un show entretenido,tienes que darle,titulos,rival soñado, su novia que lo motive, sus haters que se la maman en entrevistas,absolutamente todo,pero que necesita Mappy para darte un show entretenido? ............

PUES SOLO TIENES QUE DARLE UN MICRO

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Go-to-hell-sami

Mappy estaba por irse cuando de pronto suena una musica
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeVie 17 Sep 2021 - 16:04

hey no debería decir esto pero la promo de liam fue muy buena. igual que la de ruminot

lamentablemente en eso quedan, en muy buenas. porque la de mi amigo mappy es una puta monstruosidad de promo. se acaba de coger a evil
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeVie 17 Sep 2021 - 17:45

MAPPY escribió:


Pat: es evil va a decir algo,parece que se quedo sin palabras,pero para la cancion



Michael cole :Ha LLegado al Ring,el Degenerado de caribe,el domador sexual, la promesa, miembro the firefly cult, El Prodigio de NXT, el Hombre que destruyo moralmente a evil y al proovedor, The Ratings Raw Killer, ¡Mappyyyyyyyyyyy

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

Pat: este hijo de puta tiene algo que decir, y no se le ve feliz del todo,pero al menos tiene el micro

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Sami-zayn-wwe


no lo puedo creerlo, sabemos que el karma existe,pero no sabiamos que llegaria tan rapido como para ver el magnifico y predecible resultado, nadie puede creer que este "novato" supere al "mejor luchador de la historia" evil,emil faivil, como sea que te llames ya no es el mismo que conocemos, no es la persona que me ha demostrado ser, no es la mitad de lo que ha dicho en backstage,lo demostreputendome al que fue su promesa, a rival que engrandecio ante saac, y proximamente a la bendicion que krdozo me habia puesto a cargo

Saben que, hay algo que quiero decirte emil,algo que puedo hacerlo directamente, eres una feminista, si, demostraste tu verdadera identidad, convertiste tu promo en algo honorario para nosotros, pasaste de menospreciar a querer a que te aprecien, dejaste de ser lo que una vez fuiste solo porque alguien como yo tuvo los cojones de hacerte frente, que vas hacer,me vas a pedir que te respete, cuando no hiciste nada cuando criki se cagaba en los nuevos de su tiempo, cuando jamas te importo el producto,cuando solo quierers a tus luchadores favoritos en tu mesa sin ninguna igualdad, cuando esos nuevos que dejas tirado a medias como joaking los haces mas maricon. si te hago frente que vas hacer? adivinare, censuraras todo lo que te estoy diciendo solo con la justificacion de que esto es era pg,llamaras a oscar y sus putitas para que me hagan pedazos porque no tienes cojones de aceptar tu fracaso o mejor aun haraz regresar ante el mejor del foro para ponerme legado vs carrera,asi si pierdo ya no sabran de la existencia de Mappy,asi mataran smackdown y evil reitira raw.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  C18l7miu-UauQHShJ-Sami-Zayn-en-Friday-Night-SmackDown-WWE

Mappy: pero tengo una diferencia entre el y yo, es que yo no necesito de logros grandes para ser alguien, eres tan deprimente que hiciste a tu ex campeon en alguien que no quieren admirar, si evil deci lo que quieras sabes que me la pelas tu,tus chupa medias de backstage,tus stables sacados del culo y todo aquel que me menosprecia a mis espaldas,es facil encontrar un liam,un criki,un aj taker un daryl pero no un Mappy,sabes porque pues simple , a evil para que te de un show entretenido,tienes que darle,titulos,rival soñado, su novia que lo motive, sus haters que se la maman en entrevistas,absolutamente todo,pero que necesita Mappy para darte un show entretenido? ............

PUES SOLO TIENES QUE DARLE UN MICRO

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Go-to-hell-sami

Mappy estaba por irse cuando de pronto suena una musica
Amigos, mataron a Evil
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeVie 17 Sep 2021 - 17:51

Daryl LOD escribió:


SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie! En compañía de Kashmir, Rebel Smoke, Becky Lynch, Dexter Adomini, Rottweiler y Doberman … ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca! ¡El Arabia Champion! ¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISPUTABLE, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

Michael Cole: Pocas veces había visto al público tan molesto con la entrada de un luchador; Medellín parece querer fuera a Daryl Báthory inmediatamente; podemos ver pancartas con mensajes muy violentos, gente gritando agravios y amenazas muy fuera de tono. Daryl Báthory tiene que ser muy cuidadoso con lo que diga, porque cualquier desliz en sus palabras podría generar un caos incontrolable.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy.gif?cid=790b7611be255783de19435dffb052fd4e2addb52d192937&rid=giphy

Fanático de Evil: La sexta es la vencida.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

Daryl Báthory: Durante varias horas he intentado organizar un discurso coherente para este día, he escrito más de mil líneas y he descartado cientos de pensamientos, puesto que ninguno le hace justicia a todas las emociones que estoy sintiendo en este instante, pero la verdad, es que no tengo ni la menor idea de que decir en este momento. Una semana, una semana le he dedicado a este sagrado arte de retirar a Taker LOD, decenas de golpes, cientos de huesos rotos, miles de fanáticos llorando alrededor de este sublime ring; sencillamente no hay forma en que pueda resumir todo lo que siento en una simple alocución. Sin embargo, aquí estoy, dirigiéndome a todos ustedes, ¿Por qué? Porque así lo ha dictado el destino... Pese al dolor de espalda que tengo después de aplastar el cráneo del anciano, aquí estoy. Siempre estaré aquí, arriesgando mi salud y mi integridad, abandonando a mi familia para venir aquí a estrellar una silla en la espalda de Taker LOD, para con ello brindar luz y entretenimiento a cada uno de sus hogares y así, ser un faro de esperanza y fe. Tuve el privilegio de otorgar al viejo un pequeño instante de dolor, el cual sirvió para alejarlo para siempre del ring... Ahora, debemos enaltecer nuestros espíritus, darnos ánimo unos a otros, acompañarnos en la adversidad y seguir adelante. Taker LOD ya está descansando en paz.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

Daryl Báthory: Ahora debemos pasar a temas verdaderamente importantes; porque a Taker LOD no le gustaría vernos deprimidos por insignificancias, él hubiese querido que el show continuara; él está allá arriba, observándonos, dándonos ánimos para seguir adelante sin él, y no hay mejor forma de honrarlo que disfrutando del espectáculo al que él dedicó su vida. ¡Dark! Nuestro gordito favorito. No voy a negar que ya me tiene harto este asunto de combatir con osos, tipos vestidos de oso, y otra vez enfrentarme a otro oso; pero trabajo es trabajo. Dark aceptó mi reto, después de que le insistí y le insistí, por fin aceptó; y me gusta la idea de darle oportunidades a gente que no cumple con el cuerpo normativo de este negocio, me gusta la idea de que todas las personas obesas que nos ven, puedan tener representatividad dentro del cuadrilátero. Eso es bueno para nuestra imagen, es bueno para WWE. La gente de línea ancha tiene que entender que antes de que mueran de un paro cardíaco, pueden hacer algo de su vida. Su cuerpo es una prisión de grasa, sí, pero eso no es impedimento para hacer algo grande. Dark es la prueba definitiva de que puedes ser un desahuciado y cumplir tus sueños, Dark es la evidencia irrefutable de que hay vida después de la diabetes, y la demostración máxima de que WWE es accesible con su talento, y le permite aparecer en Kilos Mortales de TLC y SmackDown de FOX al mismo tiempo. Pero Dark, soñar con el World Heavyweight Championship es excederse un poco, y sé que el nombre del título te puede confundir, pero este cinturón no se gana comiendo hamburguesas, se gana compitiendo en un ring. Sé que todas las oportunidades que WWE te ha dado desde que te pusiste como cerdo te hizo creer que no había impedimentos para ti, y puede que no los haya cuando se trata de cualquier otro campeonato, pero el World Heavyweight Championship es demasiado; no tienes el físico, no tienes la velocidad, no tienes la fuerza, no tienes el cardio. Cuando entres a este ring y me enfrentes, será un combate soñado para ti, pero para mí será un sueño más a mi lista personal de Make A Wish.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

Daryl Báthory: En cuanto a SaaC, este tipo pasó de convertirse en la representación máxima del hombre infravalorado, al mayor cáncer quita-oportunidades del negocio. ¿Quién carajos ha tenido dos oportunidades por el título mundial sin haber perdido el campeonato antes? Yo no lo recuerdo; este rarito pasó de ser un underdog a un Evil de cuarta categoría que exige enfrentarme tres veces porque se le hincharon las pelotitas; pero al menos Evil se ganó el privilegio de mover los hilos después de más de una década de estar en la cima, SaaC cree que puede hacer lo mismo porque tres gatos le dijeron que lo que estaba haciendo era especial. No voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, que este animal tenga otra oportunidad, ¿qué seguirá después, programarse él solo abriendo y cerrando los shows? ¿Escribir las líneas de sus oponentes? Ya se toma atribuciones que no le corresponden, puedes verlo en los vestidores hablando con gente sobre decisiones que no le incumben, molestarse cuando cuestionan sus pésimas ideas. ¿Sabes lo que son tus ideas, SaaC? Son una mierda; no entiendes este negocio, no entiendes al talento, no entiendes a nadie. Si entendieras el negocio, si entendieras al talento, si entendieras a cualquier persona, sabrías que a nadie le importa verte competir por el World Heavyweight Championship. ¡No quieres una oportunidad! ¡Quieres tres! Tres oportunidades. Merecías la primera, pediste prestada la segunda y ahora te quieres robar la tercera. Tienes que largarte ahora mismo, por tu propio bien. Aléjate ahora que puedes irte con un buen personaje, con una buena base de fanáticos y algo de dignidad, porque si te quedas te vas a convertir en el nuevo Evil; alguien que fue humillado una y otra vez por El Proveedor; y tú sabes que esa marca no se quita fácil. Vete ahora que te puedes ir como The All, porque si te quedas te voy a sacar como otra simple perra. Te diría que “creas eso” para cerrar “con fuerza”, pero ya me has pedido a mí y a esta gente que creamos demasiadas cosas, que ya sinceramente no sé qué creer. Solo sé que no creo en un hombre que ya probó de esta en dos ocasiones y quiere ir por una tercera.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Joinesgifimage-9817618

Daryl Báthory: Voy a resumirlo simple, si le fallas a La Institución, como lo hizo Taker LOD, estás acabado, si cuestionas a La Institución, como lo ha hecho SaaC y como lo quiere hacer Dark, estás acabado. Yo no tomo ninguna decisión, yo no elijo castigar a nadie; la elección es de ustedes, la elección es tuya.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

Daryl Báthory: Todos vieron lo que le hice a la persona que más admiraba en el mundo; ahora imagina, tú, quién quiera que seas, Dark, SaaC, Mappy, mis socios, imagina lo que te haré a ti, si tienes la pésima idea de fallar o cuestionar.



SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Randy-orton-luke-harper

Michael Cole: Aquí viene The Firefly Cult, Xaelio, Dark, Mappy. Los tres se dirigen al ring entre distintas reacciones del público, que nunca sabrá cómo realmente se sienten con respecto a éste polémico stable entre los tres elegidos por The Fiend.

Pat McAfee: Cole, ésto es una falta de respeto a El Proveedor. Mira eso, apagaron todas las luces y están entrando con música satánica de fondo. Espero que Daryl los humille por ésto, debe de hacerlo. Vuelven las luces y quien toma el micrófono primero es Dark.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Kevin-owens-cocky

Dark: Hola, Daryl. Lacayos. Es un placer nuevamente tener la oportunidad de compartir el ring con ustedes y déjenme decirles que la sensación no es positiva en lo absoluto. El retiro de Taker LOD se supone debía ser un momento emblemático, algo que pudiera perdurar en la memoria del fanático por el resto de sus vidas como un grato recuerdo de la despedida de su leyenda favorita. Pero te pudo el ego Daryl, has destruido a Taker LOD y la última imagen que nos dejó el viejo hombre muerto fue la peor de su carrera, humillado aquí, en el centro del ring, por quiénes en el último tramo de su trayectoria se suponía eran sus aliados. Y ustedes dos fueron parte de eso... porque a esto han llegado, lacayos. A hacer lo que sea que les diga Daryl. Si les dice que se tiran al suelo, se tiran. Si les dice que se coman una cucaracha, se la comen. Si les dice que se enfrenten a The Brotherhood, los enfrentan. Ya no caminan por ustedes mismos, caminan por Daryl y van a donde él les ordene. La semana pasada Daryl me decía que estaba usando a Mappy para mi beneficio. ¿Kashmir? ¿Smoke? ¿Qué creen que pasará cuando a Daryl ya no le sirvan? ¿Qué pasará cuando Daryl los considere amenazas? ¿Qué creen que pasará si alguno de ustedes les falla a Daryl? Ya él les dió la respuesta. Buena suerte, espero que lo sigan complaciendo con sus mamadas... por su propio bien. Lo bueno Daryl, es que aunque Taker LOD y su maletín ya no estén, yo sigo aquí, y aquí seguiré hasta Extreme Rules. Puedes atacarme con La Institución, puedes filtrar mis conversaciones con lacayín e incluso llamar al Dr. Nowzaradan para preguntarle sobre mi estado de salud y apariciones en su programa de TLC, pero nada de eso va a cambiar el hecho de que he decidido firmemente ser puteado por ti en un PPV, en una lucha por el World Heavyweight Championship que ahora cualquier disléxico cree puede ganar con los ojos cerrados. Sin embargo Daryl, hay algo que me ha estado estorbando desde el momento en que hice la elección, y ése algo se llama SaaC. SaaC, tu momento ya pasó. Lo que hiciste la semana pasada hacia mi persona y Mappy fue una falta de respeto que tú y La Asociación van a pagar caro. En Extreme Rules no hay lugar para ti ni ninguno de tus perros payasos imitadores. Así que te invito cordialmente te vayas a la mierda y me dejes a mí tener mi momento como el primer retador de transición con sobrepeso de Daryl. Entiende lo que es dar un paso al costado en el momento correcto en vez de intentar convertirte en un Evil, o si vamos a la descripción más acertada de ello, LOD la semana pasada. Ya vas por tu tercera derrota seguida en Pague Por Ver, te pido que te detengas ahora y me dejes a mí ser derrotado por los próximos dos Pague Por Ver que vienen, porque sobre la mesa hoy por hoy sabes que soy mejor tú, y eres el eslabón débil de nuestro equipo en el Dusty Rhodes.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Kevin-owens-wwe

Dark: Ahora bien Daryl, me dijeron que no me pase mucho del tiempo hoy, o destruiría todo el rating. Y SaaC es un asunto del que voy a tener que encargarme después, porque veo que a ti no te importa en lo más mínimo seguir dándole alas a una tortuga como él. Estoy aquí con mis compañeros de El Culto por un sólo motivo Daryl, y es hacerle saber a tus esclavos, a ti, y a SaaC donde quiera que esté llorando su próximo guión, que sólo habrá una persona que recibirá el Spear, Superman Punch y Guillotine Choke en Extreme Rules. Esa persona Daryl es la misma que ha sido un fracaso todo su carrera, es la misma que su prime fue ser jobber de AJ Taker, es la misma que sus dos amigos regresaron a la relevancia, es la misma que hoy sostiene el WWE Tag Team Championship en su hombro y así como es la única persona capaz de comerse 23 hamburguesas quedando todavía con hambre, podrá soportar todo el infierno, trampas y marramucias a las que una plasta de mierda como tú recurre. Esa persona soy yo. Nadie te va a salvar de tu destino Daryl, de derrotarme limpiamente, de dejar de buscar la forma de ensuciar tus victorias, aquellas que puedes lograr por la vía de la legalidad. Por la lucha contra la obesidad Daryl estás sellado en los libros de la historia como el campeón que dará un mensaje contundente a todas las personas obesas del mundo. El mensaje que no dió Liam venciendo a Criki, lo darás tú venciéndome a mí. Daryl tienes una gran oportunidad de redimir tu legado, de aplastar a alguien como la hormiga que realmente es y finge no ser, tienes frente a ti la chance de plasmar a Dark por lo que le queda de trayectoria como algo aún menos importante de lo que ya sabemos es y enseñarle de una vez por todas al público que puedes devolverme de nuevo a donde de nunca debí haber salido, el campeonato europeo. Así que Daryl deja de comportarte como una puta perra llorona, pidiendo por Mappy o dándole una atención que ya no se merece a SaaC, ponte los pantalones y Provee una paliza limpia por primera vez en tu miserable reinado desde que ganaste ése título en WrestleMania. ¿O le tienes miedo al gordo grasoso y sus amigos demoníacos? Cumple mi sueño, Daryl. Cumple mi sueño de enfrentar al mejor luchador de la actualidad en PPV, con su campeonato en juego. Cumple el sueño de miles de jobbers que desde sus casas verán a través de mí un momento que nadie más de mi categoría podría aspirar lograr. Cumple el sueño de...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeVie 17 Sep 2021 - 20:59

MAPPY escribió:


Pat: es evil va a decir algo,parece que se quedo sin palabras,pero para la cancion



Michael cole :Ha LLegado al Ring,el Degenerado de caribe,el domador sexual, la promesa, miembro the firefly cult, El Prodigio de NXT, el Hombre que destruyo moralmente a evil y al proovedor, The Ratings Raw Killer, ¡Mappyyyyyyyyyyy

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

Pat: este hijo de puta tiene algo que decir, y no se le ve feliz del todo,pero al menos tiene el micro

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Sami-zayn-wwe


no lo puedo creerlo, sabemos que el karma existe,pero no sabiamos que llegaria tan rapido como para ver el magnifico y predecible resultado, nadie puede creer que este "novato" supere al "mejor luchador de la historia" evil,emil faivil, como sea que te llames ya no es el mismo que conocemos, no es la persona que me ha demostrado ser, no es la mitad de lo que ha dicho en backstage,lo demostreputendome al que fue su promesa, a rival que engrandecio ante saac, y proximamente a la bendicion que krdozo me habia puesto a cargo

Saben que, hay algo que quiero decirte emil,algo que puedo hacerlo directamente, eres una feminista, si, demostraste tu verdadera identidad, convertiste tu promo en algo honorario para nosotros, pasaste de menospreciar a querer a que te aprecien, dejaste de ser lo que una vez fuiste solo porque alguien como yo tuvo los cojones de hacerte frente, que vas hacer,me vas a pedir que te respete, cuando no hiciste nada cuando criki se cagaba en los nuevos de su tiempo, cuando jamas te importo el producto,cuando solo quierers a tus luchadores favoritos en tu mesa sin ninguna igualdad, cuando esos nuevos que dejas tirado a medias como joaking los haces mas maricon. si te hago frente que vas hacer? adivinare, censuraras todo lo que te estoy diciendo solo con la justificacion de que esto es era pg,llamaras a oscar y sus putitas para que me hagan pedazos porque no tienes cojones de aceptar tu fracaso o mejor aun haraz regresar ante el mejor del foro para ponerme legado vs carrera,asi si pierdo ya no sabran de la existencia de Mappy,asi mataran smackdown y evil reitira raw.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  C18l7miu-UauQHShJ-Sami-Zayn-en-Friday-Night-SmackDown-WWE

Mappy: pero tengo una diferencia entre el y yo, es que yo no necesito de logros grandes para ser alguien, eres tan deprimente que hiciste a tu ex campeon en alguien que no quieren admirar, si evil deci lo que quieras sabes que me la pelas tu,tus chupa medias de backstage,tus stables sacados del culo y todo aquel que me menosprecia a mis espaldas,es facil encontrar un liam,un criki,un aj taker un daryl pero no un Mappy,sabes porque pues simple , a evil para que te de un show entretenido,tienes que darle,titulos,rival soñado, su novia que lo motive, sus haters que se la maman en entrevistas,absolutamente todo,pero que necesita Mappy para darte un show entretenido? ............

PUES SOLO TIENES QUE DARLE UN MICRO

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Go-to-hell-sami

Mappy estaba por irse cuando de pronto suena una musica




Luego de muchas especulaciones, finalmente Evil apareció en Smackdown. Sigue en su idea de ser un agente libre, ¿o vendrá a despedirse de la marca azul? Neppy lo mira con cara de puto.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f77575f78594957336f4a64495f513d3d2d3434343739343330382e313464336437653637343965666262303933333435313837343433392e676966

Evil ya sube al ring y toma el micrófono.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Qkn9L9

Oye Neppy como diría el trovador de América, Vamos aclarando el panorama, tu eres Neppy y yo soy Evil. ¿Qué significa eso? Es como comparar al Real Madrid con las Chivas de Guadalajara, a Alexis Sanchez con Mariano, a la economia de Chile con la de Republica Dominicana o a mi novia con la novia otaku de Criki, ¿te das cuenta? Un abismo, una diferencia impresionante. Neppy tus mayores logros este 2021 han sido participar en una lucha Tag Team que la ganaste gracias a Dark y Xaelio, haber ganado otro combate la semana pasada gracias a esos dos y el haber logrado que yo rompiera mi contrato de RAW para participar de este Smackdown. Esto último posiblemente haya sido lo mejor de toda tu historia como luchador porque jamas habrías pensado que me iba a tomar un tiempo para responderte una promo en la cual según tú lo has hecho de maravillas y me has destrozado. Para empezar, este 2021 tengo tantas derrotas como tú victorias, en el peor año de mi carrera según la prensa especialista, no estará nunca a tu alcance porque tu jamas vas a lograr lo que yo he hecho este 2021, ni siquiera tendría que hablar de historia universal.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  PartialHairyJunebug-size_restricted

Neppy eres totalmente insignificante, lograste tener mi atención solamente porque cuando vi lo que estaban haciendo en Smackdown tú y la tropa de amigos raros que te escudan, me di cuenta que estaban hechando a perder la casa que yo construí. Smackdown siempre fue mi tierra prometida, aquí consolidé mi carrera y obtuve mis más grandes victorias pero lo están tirando completamente a la basura, y así lo entienden quienes dirigen este show porque no paraban de llamarme por telefono luego de ver en RAW que me burlaba de todo lo que se hizo la semana pasada para que yo saliera aquí a levantar los rating de este show. Si yo no fuera lo que soy, no tendría contrato de agente libre, tanto así que hasta de NXT me están llamando para que participe de su primer TAKE OVER y eso es porque simplemente Evil te da talento, te da rating, soy el máximo impulsador de carreras de todos los tiempos, no tengo la necesidad de competir siempre por titulos como tu acabas de decir, ¿sabes hace cuanto que no tengo una lucha por un campeonato individual? Más de tres años, y aún así nunca he dejado de ser relevante. Yo te agradezco que me admires, pero si vas a tratar de insultarme o hablar que sólo necesitas un microfono para causar sensación, minimo anda a clases de lenguaje porque a duras penas la gente puede entender tu entonación, y eso que dicen que los chilenos somos los que hablamos mal.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Ezgif-4-3383ae2ca3

Hace un rato firmé autografos aquí en Medellin y me contré con un admirador dominicano, el pequeño Habichuelas de 10 años y él habla mejor que tú. Neppy, ya tienes mi atención y te voy a decir algo, ¿sabes qué ocurre cuando alguien tiene mi atención? Preguntale a todos quienes han llamado a mi puerta, preguntale a la gente más antigua de este show qué ha ocurrido. Llegó el momento que te ponga en tu sitio Neppy. En dos semanas más hay un TAKER OVER, y si amigo Neppy digo TAKE OVER porque de NXT no se han cansado de llamarme para participar de ese show para principiantes como tú. Y voy aceptar la invitación para participar y tengo una idea y te doy una semana para que lo pienses y así no te estreses tanto. Evil Vs Neppy en el TAKE OVER, por primera vez en la historia el mejor luchador de la historia Vs el supuesto relevación del 2021, ¿te apuntas o te cagas?, ¿o tendrás que llamar al enfermo y al obeso para que te ayuden? Pues bien, si no puedes tu solito, entonces elige, ¿Evil Vs Neppy o Evil vs la tropa de enfermos?

Estoy a tu disposición Neppy. Sólo elige.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitimeVie 17 Sep 2021 - 22:05

Evil escribió:
MAPPY escribió:


Pat: es evil va a decir algo,parece que se quedo sin palabras,pero para la cancion



Michael cole :Ha LLegado al Ring,el Degenerado de caribe,el domador sexual, la promesa, miembro the firefly cult, El Prodigio de NXT, el Hombre que destruyo moralmente a evil y al proovedor, The Ratings Raw Killer, ¡Mappyyyyyyyyyyy

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Giphy

Pat: este hijo de puta tiene algo que decir, y no se le ve feliz del todo,pero al menos tiene el micro

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Sami-zayn-wwe


no lo puedo creerlo, sabemos que el karma existe,pero no sabiamos que llegaria tan rapido como para ver el magnifico y predecible resultado, nadie puede creer que este "novato" supere al "mejor luchador de la historia" evil,emil faivil, como sea que te llames ya no es el mismo que conocemos, no es la persona que me ha demostrado ser, no es la mitad de lo que ha dicho en backstage,lo demostreputendome al que fue su promesa, a rival que engrandecio ante saac, y proximamente a la bendicion que krdozo me habia puesto a cargo

Saben que, hay algo que quiero decirte emil,algo que puedo hacerlo directamente, eres una feminista, si, demostraste tu verdadera identidad, convertiste tu promo en algo honorario para nosotros, pasaste de menospreciar a querer a que te aprecien, dejaste de ser lo que una vez fuiste solo porque alguien como yo tuvo los cojones de hacerte frente, que vas hacer,me vas a pedir que te respete, cuando no hiciste nada cuando criki se cagaba en los nuevos de su tiempo, cuando jamas te importo el producto,cuando solo quierers a tus luchadores favoritos en tu mesa sin ninguna igualdad, cuando esos nuevos que dejas tirado a medias como joaking los haces mas maricon. si te hago frente que vas hacer? adivinare, censuraras todo lo que te estoy diciendo solo con la justificacion de que esto es era pg,llamaras a oscar y sus putitas para que me hagan pedazos porque no tienes cojones de aceptar tu fracaso o mejor aun haraz regresar ante el mejor del foro para ponerme legado vs carrera,asi si pierdo ya no sabran de la existencia de Mappy,asi mataran smackdown y evil reitira raw.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  C18l7miu-UauQHShJ-Sami-Zayn-en-Friday-Night-SmackDown-WWE

Mappy: pero tengo una diferencia entre el y yo, es que yo no necesito de logros grandes para ser alguien, eres tan deprimente que hiciste a tu ex campeon en alguien que no quieren admirar, si evil deci lo que quieras sabes que me la pelas tu,tus chupa medias de backstage,tus stables sacados del culo y todo aquel que me menosprecia a mis espaldas,es facil encontrar un liam,un criki,un aj taker un daryl pero no un Mappy,sabes porque pues simple , a evil para que te de un show entretenido,tienes que darle,titulos,rival soñado, su novia que lo motive, sus haters que se la maman en entrevistas,absolutamente todo,pero que necesita Mappy para darte un show entretenido? ............

PUES SOLO TIENES QUE DARLE UN MICRO

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Go-to-hell-sami

Mappy estaba por irse cuando de pronto suena una musica




Luego de muchas especulaciones, finalmente Evil apareció en Smackdown. Sigue en su idea de ser un agente libre, ¿o vendrá a despedirse de la marca azul? Neppy lo mira con cara de puto.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f77575f78594957336f4a64495f513d3d2d3434343739343330382e313464336437653637343965666262303933333435313837343433392e676966

Evil ya sube al ring y toma el micrófono.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Qkn9L9

Oye Neppy como diría el trovador de América, Vamos aclarando el panorama, tu eres Neppy y yo soy Evil. ¿Qué significa eso? Es como comparar al Real Madrid con las Chivas de Guadalajara, a Alexis Sanchez con Mariano, a la economia de Chile con la de Republica Dominicana o a mi novia con la novia otaku de Criki, ¿te das cuenta? Un abismo, una diferencia impresionante. Neppy tus mayores logros este 2021 han sido participar en una lucha Tag Team que la ganaste gracias a Dark y Xaelio, haber ganado otro combate la semana pasada gracias a esos dos y el haber logrado que yo rompiera mi contrato de RAW para participar de este Smackdown. Esto último posiblemente haya sido lo mejor de toda tu historia como luchador porque jamas habrías pensado que me iba a tomar un tiempo para responderte una promo en la cual según tú lo has hecho de maravillas y me has destrozado. Para empezar, este 2021 tengo tantas derrotas como tú victorias, en el peor año de mi carrera según la prensa especialista, no estará nunca a tu alcance porque tu jamas vas a lograr lo que yo he hecho este 2021, ni siquiera tendría que hablar de historia universal.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  PartialHairyJunebug-size_restricted

Neppy eres totalmente insignificante, lograste tener mi atención solamente porque cuando vi lo que estaban haciendo en Smackdown tú y la tropa de amigos raros que te escudan, me di cuenta que estaban hechando a perder la casa que yo construí. Smackdown siempre fue mi tierra prometida, aquí consolidé mi carrera y obtuve mis más grandes victorias pero lo están tirando completamente a la basura, y así lo entienden quienes dirigen este show porque no paraban de llamarme por telefono luego de ver en RAW que me burlaba de todo lo que se hizo la semana pasada para que yo saliera aquí a levantar los rating de este show. Si yo no fuera lo que soy, no tendría contrato de agente libre, tanto así que hasta de NXT me están llamando para que participe de su primer TAKE OVER y eso es porque simplemente Evil te da talento, te da rating, soy el máximo impulsador de carreras de todos los tiempos, no tengo la necesidad de competir siempre por titulos como tu acabas de decir, ¿sabes hace cuanto que no tengo una lucha por un campeonato individual? Más de tres años, y aún así nunca he dejado de ser relevante. Yo te agradezco que me admires, pero si vas a tratar de insultarme o hablar que sólo necesitas un microfono para causar sensación, minimo anda a clases de lenguaje porque a duras penas la gente puede entender tu entonación, y eso que dicen que los chilenos somos los que hablamos mal.

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Ezgif-4-3383ae2ca3

Hace un rato firmé autografos aquí en Medellin y me contré con un admirador dominicano, el pequeño Habichuelas de 10 años y él habla mejor que tú. Neppy, ya tienes mi atención y te voy a decir algo, ¿sabes qué ocurre cuando alguien tiene mi atención? Preguntale a todos quienes han llamado a mi puerta, preguntale a la gente más antigua de este show qué ha ocurrido. Llegó el momento que te ponga en tu sitio Neppy. En dos semanas más hay un TAKER OVER, y si amigo Neppy digo TAKE OVER porque de NXT no se han cansado de llamarme para participar de ese show para principiantes como tú. Y voy aceptar la invitación para participar y tengo una idea y te doy una semana para que lo pienses y así no te estreses tanto. Evil Vs Neppy en el TAKE OVER, por primera vez en la historia el mejor luchador de la historia Vs el supuesto relevación del 2021, ¿te apuntas o te cagas?, ¿o tendrás que llamar al enfermo y al obeso para que te ayuden? Pues bien, si no puedes tu solito, entonces elige, ¿Evil Vs Neppy o Evil vs la tropa de enfermos?

Estoy a tu disposición Neppy. Sólo elige.

Mappy: Toc Toc,oye Daryl,Takerlod, Dark, Kaiser,Jomo,Golden,  me pueden decir como domesticar a los perros como el,es que suelen tener rabia y no quiero contagiarme de ellas, pero bueno lo logramos amigos,logramos que la feminista sea lo que es, una victima me hablaste de futbol,que ironia me recuerdas mucho alexis sanchez, porque despues de este se estanco,solo porque un joven promesa fue superior como mariano diaz, date verguenza que alguien de mi pais es mas relevante que toda tu liga de futbol:

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  04._McGee_Sami_Doesn_t_Care


pero que esperaria de el, si se le inflamo el cerebro talvez,desde que perdiste RR, O cuando su marca anda en picada porque no les da el beneficio que necesita, o mejor aun desde que lo engañaron diciendo que es el mejor de la historia y fue tan infantil que se comio el dulce sin saber que estaba babeado por alguien mas, o mejor aun,cuando le chupaste al creativo para que oscar tuviera su oportunidad en wm cagantode en un talento mas prospero.



sabes emil, estoy ganando mucho dinero hasta con humillarte, quieres que te enfrente en takeover quieres eso? quieres que tu novia criki te tenga que pagar los platos dañados de tu parte por el simple hecho de lo que te estoy causando? en serio quieres seguir siendo la perra de medio roster? quieres inspirar a los niños con tu homosexualidad? pues solo aceptare la lucha en el proximo smackdown o en 30 dias de nxt con o sin el titulo de por medio.


SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Raw-27-05-19-053


Mappy: bueno,me alegro que hayas firmado tu autografo a ese admirador,al menos se que no eres tan torpe como pense,ah espera si,firmaste tu autografo con el pack que le mandaste a ratedx para darle celos a tu novio, apoco no sabia eso pero bueno emilia, ya sabes donde encontrarme para la putiza ahora me tengo que ir,ya se me agoto la panciencia de escuchar tu patetico discurso pero para el amor de mis publicos admiren el pack de evil a ratedx

SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  John-Cena-2.0


Con esto Mappy se va muriendo de la risa con el publico que acaba de ver esto mientras evil se muestra con lagrimas  tras esta accion


SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  John-cena-confused


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.    SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.
» RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA
» RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA
» Smackdown 223 desde Bogota, Colombia
» RAW 291 desde Bogota, Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: