WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entrevista a Mappy despues de Smackdown en Santo Domingo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

entrevista a Mappy despues de Smackdown en Santo Domingo Empty
MensajeTema: entrevista a Mappy despues de Smackdown en Santo Domingo   entrevista a Mappy despues de Smackdown en Santo Domingo Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 5:15

Dexter : hoy ha vuelto despues de muchos meses Talking Smackdown y estaremos entrevistando a alguien que afortunadamente nos dio un tremendo cierre con ahora su nuevo pareja de Dark ovacionado por todo su pais damas y caballeros : Mappy

Dexter: ¿ Como te has sentido en esta semana en Smackdown y especialmente que haya sido tu casa en donde te has engrandecido siempre?


Mappy: veras, me he sentido muy bien por muchas cosas, 1ro oficialmente tengo a un Hermano que va apoyarme en todo momento como yo a el 2do acabe de darle una gran bienvenida a un luchador con un gran performer que bueno nos ha sorprendido a todos incluyendome y 3ro acabo de hacerlo frente a alguien que acabo de oficialmente me arruino no solo el combate sino que se unio para tenerlo como su juguete como lo esta siendo Hump y bueno es un Karma por asi decirlo

entrevista a Mappy despues de Smackdown en Santo Domingo Original

Dexter: interesante, y ¿Que dices de tu derrota frente a Oman Warlord? de seguro fue humillante para ti

Mappy: al decir verdad me senti fustrado por la derrota,perdi con mi gente que siempre me han apoyado, cosa que jamas pasan 2 veces y bueno la verdad es que lo hubiese atacado por dejarme llevar de miis emociones, pero Dark siempre estuvo ahi lo cual me hace muy feliz que me haya dado animos asi como yo lo he apoyado y bueno Oman posee un gran futuro en la empresa y honestamente si sigue como va tendria mejor futuro que luchadores como yo talvez ,cage o incluso el que se interponga estoy feliz por ser la persona en enfrentarlo y espero dar lo mejor si me enfrento a el algun dia

Dexter: Wao esto es increible, a ver que gente como tu trata de seguir adelante( sarcasticamente) bueno siguiendo tu pregunta

Dexter: ¿ahora que tienes a Dark ,no crees que deba decepcionarte ya que bueeno es algien de misma midcard que vos no entiendo como Dark te escogio a ti en vez de ....

Mappy: agarra a dexter ( este empieza a temblar y lo mira con el mayor miedo posible)

entrevista a Mappy despues de Smackdown en Santo Domingo Maxresdefault

Mappy: escuchame bien estupido cabeza de huevo con olor a mierda , la razon por la que estoy con el es bastante simple,ir por los titulos que ahora nos pertenece, si el Tag Team Champions y con la institucion, mejor empiezen a preocuparse en mantenerse, porque yo y Dark vamos a exterminar todo lo que queda de ustedes y extinguirlos de una vez por todas , nosotros no venimos aqui a causar chiste,venimos a dejar huella, a marcar historia y sobretodo a engrandecer a cualquier marca que nos pongan

entrevista a Mappy despues de Smackdown en Santo Domingo Wwe-edge-talking-smack-paul-heyman-wrestlemania-1263928-1280x0

con esto se despide talking Smackdown dejandonos claro a todo el mundo, Dark y Mappy estan para quedarse
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

entrevista a Mappy despues de Smackdown en Santo Domingo Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Mappy despues de Smackdown en Santo Domingo   entrevista a Mappy despues de Smackdown en Santo Domingo Icon_minitimeLun 12 Jul 2021 - 5:27

entrevista a Mappy despues de Smackdown en Santo Domingo Giphy.webp?cid=6c09b9521e580e6b4828e03c4dae452391c28ae77f927d6c&rid=giphy

Buen segmento amigo

Daryl fue él, por favor no me mates
Volver arriba Ir abajo
 
entrevista a Mappy despues de Smackdown en Santo Domingo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.
» Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.
» Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown.
» PROMO DESPUÉS DE SMACKDOWN 141
» OPONENTE PARA EVIL HART PARA EL SMACKDOWN DESPUES DE EC!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: