WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. Empty
MensajeTema: Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown.   Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 13:06

Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. WNvButsr_400x400

EXCLUSIVA DE PLANETA WRESTLING.

Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. 5aziiw

Miguel Pérez: ¡Hola fanáticos de Planeta Wrestling! ¿Cómo estáis? Yo bien, porque hoy voy a tener la suerte de entrevistar a una de las superstars mas polémicas del ultimo tiempo. ¿Liam como andas?

Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. Giphy.gif?cid=790b7611a5625690c36e43ae9a12ccf96420c960f893ef26&rid=giphy

Liam: ¡Hola Miguel! Estoy bien, un poco cansado luego de ese combate en Smackdown, pero feliz de aprovechar este espacio.

Miguel Perez: Hablando de eso y para que lo sepais. Liam ha pedido esta entrevista, ya que como sabran, varios espacios de Wrestling no le han dado espacio para dar su sentir acerca de lo que ha pasado las ultimas semanas. Y como nosotros somos la pagina numero de Wrestling en español, estamos aqui para dar la verdad y solo la verdad. Asi que dejo que el protagonista nos hable un poco mas acerca de esta "censura" que ha recibido.

Liam: Hace unas semanas fui silenciado por un pseudo periodista llamado Dave Meltzer. Y cuando quice encararlo me bloqueo de su cuenta de Twitter. Ahora misma se que el sigue hablando de mi y quiero desmentir eso. Y no solo vengo a desmentir esas mantiras, tambien las de Daryl y los integrantes de la Institución.

Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. 5azie5

Miguel Pérez: Por lo que se ha visto recientemente en el Twitter de Dave Meltter, nos encontramos con señalamientos de que llegaste bajo efecto de sustancias estupefacientes, que busconeaste cambiar de marca porque le tenias miedo a Daryl e incluso que no has ido a visitar a Nex en el hospital. ¿Qué paso con eso, Liam?

Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. Giphy.gif?cid=790b761146d6000117c4a973d841438c1755ec7aba5958c0&rid=giphy

Liam: Es fácil hacer señalamientos sin investigar lo suficiente. Por 7 años me he caracterizado por ser de los hombres mas disciplinados en la industria. El decir que cambio marca por Daryl es otra mentira, yo voy a donde me necesiten y si el Draft decidió que yo me moviera a RAW, yo voy a RAW. Y...aprovecho este espacio para decir que Nex esta mejor de lo que se esperaba, ¿Sorpresa? Sorpresa es que Meltzer no mienta. He visto las noticias que ha disparado Dave y mi gran amigo Nex se esta recuperando a buen paso, si tiene algunas lesiones por curar, pero nuestro periodista se ha encargado de hacer mas pesada la noticia, sin ser asi. Y no solo eso, que bueno que mencionaste la palabra "hospital" porque no solo he ido al hospital a ver a mis amigos, Nex y Ecuador. Este ultimo ya esta recuperado. Ese no es el punto, el punto es que hace un tiempo tuve la oportunidad de desenmascarar todo lo malo de Daryl Bathory.

Miguel Pérez. Sin duda son fuertes declaraciones, pero hay algo que no le queda claro a la gente. Los ataques a Becky Lynch no han sido bien recibidos, incluso mucha gente se ha puesto en vuestra contra. ¿Qué tenéis que decir sobre eso?

Liam: Miguel, estas teniendo grandes preguntas en los momentos exactos, estas en tu peak como entrevistador. Con gusto te respondo. Si Daryl es idiota y mentiroso, ¿Como sera la titiritera? Daryl se encargo de cambiar managers, creo un stable, gano el titulo y esta faceta de Daryl "el proveedor" nació junto con Becky siendo la unica sobreviviente o lo que queda del hombre del YES. ¿Por que será? Porque así podría tener al escudo de siempre, la mujer que recibe los golpes. Y no digo que este bien la violencia, si te das cuenta en el Road  to Wrestlemania, yo ataque a Becky por accidente, el escudo Lynch le diria. Se que me voy a llevar las criticas, pero eso opino yo.

Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. 5azl8n

Miguel Pérez: La fanaticada de Planeta Wrestling tiene otra pregunta acerca de eso, ¿Por que Liam hizo que Charlotte atacara a una mujer embarazada?


Liam: Detrás de todo un genio de la mentira, hay una diosa de la mentira. Si realmente fuera una mujer embaraza, se hubiera ido por incapacidad de esta industria, por lo menos por un tiempo. Pero juega a ser Alicia Sierra de la casa de papel. En pocas palabras, ella miente, Miguel.

Miguel Pérez: ¿Cómo comprobareis eso?

Liam: La respuesta esta en el hospital, saludos para ti, Meltzer. Hace una semana le lleve su revista favorita de Lana Rhoades a Nex, cortesia del señor Christian el Taladro de Ensenada. Pero aproveche esa visita para ir a ver si era real lo de Becky con el ginecologo. La industria tiene grandes planes para todo tipo de cosas. Y me encontre curiosamente con el hombre que tambien dio a conocer la dislexia de Oscar, Camilo Cortes. Si me das la oportunidad de comportir pantalla.

Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. Rml16syxkgAzfKXRhTNFcSXTFzorA64a_med

Liam: ¡PRUEBA NEGATIVA! ¿Como llegue ahi? No fue fácil, debo aceptar que no actué bien, que eran documentos del expediente de Becky, lo cual era confidencial. Lamento que Camilo Cortes igual este del lado de la institucion, una pena porque era buen doctor. El punto es que, como veras, Becky no esta embarazada. Y es claro que el ataque esta justificado, porque si el inicio la guerra y se ha encargado de lastimar a mis amigos, yo tambien se jugar ese juego y lo puedo hacer con otras manos. Deja de mentir Daryl, no le hagas esto a la gente y deja de hacer pasar a una mujer por embarazada cuando no lo esta.


Miguel Perez: Liam, por ultimo, hablar acerca de tu oportunidad por los dos titulos mundiales. Muchos te empiezan a mencionar como un sobrevalorado, que no merecias esa doble oportunidad.

Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. Giphy.gif?cid=790b76118152bfc85deafa3f87d91b24c1d75d2842c6c18c&rid=giphy

Liam: Creo que en estos tiempos, el soldado me vio como la opción numero 1 a sabiendas de que soy el luchador con mejor cardio de esta compañía. Recordaras Hell in a Cell 2018 seguramente. En fin, yo luche dos veces y di dos luchas 5 estrellas. Ahora sabiendo que estoy al mejor nivel de mi carrera, pude aprovechar ese hueco para entrar de lleno a la lucha por dos títulos mundiales. Sin embargo, eso seria unirse a un lado que a mi no me gusta, el de obtener oportunidades que otros mas podrían tener. Por lo mismo, esa oportunidad por el titulo de WWE se la dejare a alguien mas en RAW, alguien que espero que gane y me ayude a derrotar a la institución. Así que quiero que vean el show especial 700 para que sepan de que se trata. En Money in the Bank, se acaba la Institución, Game Over.

Miguel Pérez: ¡INCREIBLES DECLARACIONES DE LIAM! Por ultimo y sabiendo que existe la posibilidad de que después de Money in the Bank se de Hell in a Cell. ¿Cuál crees que es la mejor lucha femenina dentro de la hell in a cell?

Liam: No lo se, Miguelito.

Miguel Pérez: Bueno eso es todo por hoy, sigan las redes de Planeta Wrestling y no olviden que esta es la pagina numero 1 de Wrestling, la que nunca censura. Nos vemos.


Última edición por Liam el Miér 26 Mayo 2021 - 21:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown.   Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 17:42

Daryl mentiroso
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown.   Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 23:44

Si lo que dices es mentira, eres un mentiroso, hipócrita, manipulador y corrupto. Si dices la verdad, eres un delincuente, un criminal y un corrupto.

Típico de un populista.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown.   Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021 - 2:31

El Proveedor escribió:
Si lo que dices es mentira, eres un mentiroso, hipócrita, manipulador y corrupto. Si dices la verdad, eres un delincuente, un criminal y un corrupto.

Típico de un populista.

Corruptos.
Volver arriba Ir abajo
Dave Meltzer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dave Meltzer


United States
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown.   Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021 - 3:14

Mentiroso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown.   Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daryl Báthory brinda entrevista a Planeta Wrestling.
» Exclusiva de WWE Network: Liam despues del RAW 309.
» Entrevista exclusiva con Cm Monster
» WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017
» Entrevista exclusiva con el ganador del King of the Ring: CM MONSTER.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: