WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista exclusiva con Cm Monster

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Entrevista exclusiva con Cm Monster  Empty
MensajeTema: Entrevista exclusiva con Cm Monster    Entrevista exclusiva con Cm Monster  Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 3:17

Entrevista exclusiva con Cm Monster  Images?q=tbn:ANd9GcT9n-7AWgQkwTq-cmlzckm0zgifx_7dOHMkKIchU5-z7uC0hSWjtw

Michael Cole: Para mí es un agrado tener que entrevistar a un luchador que está de vuelta en WWE, Cm Monster, quien tuvo una salida polémica el año 2014 por el mal manejo de su personaje y por otros asuntos. Buenos Días Monster.

Entrevista exclusiva con Cm Monster  Hqdefault

Monster: Hola, Michael. Mejor pasemos a las preguntas de inmediato.

Michael Cole: Has regresado a WWE, y ha quedado claro que has venido por venganza. ¿De la persona que te quieres vengar es del líder de la revolución?

Monster: Va a ser la primera vez que lo digo fuera de rodeos y eso es un gran si. Mi salida el año pasado quedo con varias incognitas y de hecho nunca nadie supo la razón en si, poco a poco iré despejando esas incognitas, sin embargo Ares es la clave para despejar mi mente y encontrar paz, una paz que no he tenido desde hace 1 año, aquella camara de la eliminación.

Michael Cole: sa vez que mencionas, estuviste a un paso de ganar la chamber, pero fue más culpa de Aj Taker. ¿Por qué ir por Ares y no por Aj Taker?

Monster: Dos grandes motivos.
¿Para que ir por una simple marioneta? Está claro quien fue el que planifico todo, y no fue precisamente quien me ataco, eso para mi es muy claro.
En segunda, me es imposible ir en busqueda de alguien que evidentemente cada que escucha de mi, evade el tema y se decide hacer un lado por si solo, simplemente no tiene caso buscar a alguien que por su cobardia se hace un lado.

Michael Cole: No has hecho una gran carrera en WWE, a diferencia de WAW en donde has derrotado a los mejores luchadores del mundo, incluido a Ares. ¿Es mucha diferencia WAW con WWE?

Monster: Es raro que menciones WAW en este lugar, cuando era un tema "Tabu" para muchos, pero toquemos el tema.
Para mi fue una elección ya que mi agenda era bastante cambiante, y opte por crear carrera en WAW, porque me gusto más el trabajo allá, y porque con el tiempo fui yo quien se encargo de llevar esa empresa a flote. Como bien lo mencionas allá fui capaz de vencer a luchadores que aquí son leyenda, llamese Taker Lod, Jomo, que quisieron en su momento ir a poner el nombre de WWE allá por encima de WAW.
He vencido a cada miembro de la revolución sin falta y si estoy aquí es por nuevos retos y vencer a los "grandes nombres" que me falta vencer y dejar mi nombre marcado aquí igual.
¿Que si es muy diferente? Lo es, ambas empresas manejan algo diferente el negocio, muchos podrán preferir WAW, otros más WWE, si te soy sincero, la gran diferencia entre ambas empresas es posiblemente que WAW trabaja más con el talento joven en sus planes estelares, y aquí en WWE se maneja y se respeta un poco más la trayectoria, como digo cada manejo es respetable.

Michael Cole: ¿Crees que Ares va aparecer para luchar contra ti en Wrestlemania 8?

Entrevista exclusiva con Cm Monster  Images?q=tbn:ANd9GcQxbLqGwFCunWYRii_EUQ0rX-3WiFt4D1AZyU1GVAsZF9zByKHC

Monster: Lo va a hacer y yo se que en algún lugar él me está observando. Si es necesario voy a destruir lo que él ha construido aquí y se que en algún momento aparecerá como suele hacerlo. Si es necesario destruire a sus nuevas marionetas una a una, y el último será él.

Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Entrevista exclusiva con Cm Monster  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva con Cm Monster    Entrevista exclusiva con Cm Monster  Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 3:18

gran entrevista, vale señalar que todas las respuestas las respondió monster, aquí no creamos nada, por lo que mejor aún la entrevista ha quedado
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Entrevista exclusiva con Cm Monster  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva con Cm Monster    Entrevista exclusiva con Cm Monster  Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 16:18

Falto una pregunta algo así como fue tal tu frustración de perder esa Chamber que no quisiste regresar antes a WWE y porque esperarse a vísperas de WM para regresar.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Entrevista exclusiva con Cm Monster  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva con Cm Monster    Entrevista exclusiva con Cm Monster  Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 21:56

RateDX escribió:
Falto una pregunta algo así como fue tal tu frustración de perder esa Chamber que no quisiste regresar antes a WWE y porque esperarse a vísperas de WM para regresar.

Eso lo puedo responder igual.
No me fui tanto por la derrota si no por falta de entendimiento que tuve con Evil aquella vez y fue porque simplemente no me gusto como llevaba las cosas.

Lo segundo, la verdad es coincidencia regresar en estas fechas, simplemente me ofrecieron un buen rival ahora y decidí tomarlo
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Entrevista exclusiva con Cm Monster  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva con Cm Monster    Entrevista exclusiva con Cm Monster  Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 2:05

CM Monster escribió:
RateDX escribió:
Falto una pregunta algo así como fue tal tu frustración de perder esa Chamber que no quisiste regresar antes a WWE y porque esperarse a vísperas de WM para regresar.

Eso lo puedo responder igual.
No me fui tanto por la derrota si no por falta de entendimiento que tuve con Evil aquella vez y fue porque simplemente no me gusto como llevaba las cosas.

Lo segundo, la verdad es coincidencia regresar en estas fechas, simplemente me ofrecieron un buen rival ahora y decidí tomarlo


eso es cierto. En la Chamber del 2014 por darle mayor credibilidad al triunfo de maxs, hice que Monster se fuera eliminado al mismo tiempo que Oscar, cuando Monster respondió mucho mejor que oscar, y eso a monster le molestó


de hecho hasta el último momento dudé si darle la victoria a maxs o a monster.... era parte de una historia esa eliminación al mismo tiempo, pero me equivoqué, debería haberlo bookeado de otra forma
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Entrevista exclusiva con Cm Monster  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva con Cm Monster    Entrevista exclusiva con Cm Monster  Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 3:24

este monster es el mismo que era jobber? es que como todos son monster ahora
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Entrevista exclusiva con Cm Monster  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva con Cm Monster    Entrevista exclusiva con Cm Monster  Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 3:41

OscaRKO escribió:
este monster es el mismo que era jobber? es que como todos son monster ahora

Mick Foley escribió:
cuando Monster respondió mucho mejor que oscar

Ese mismo.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Entrevista exclusiva con Cm Monster  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva con Cm Monster    Entrevista exclusiva con Cm Monster  Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 3:54

a entonces es del montón, pensé que debía ser precavido pero no jeje
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Entrevista exclusiva con Cm Monster  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva con Cm Monster    Entrevista exclusiva con Cm Monster  Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 0:59

OscaRKO escribió:
a entonces es del montón, pensé que debía ser precavido pero no jeje


monster está en el top 5 de los mejores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista exclusiva con Cm Monster  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva con Cm Monster    Entrevista exclusiva con Cm Monster  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista exclusiva con Cm Monster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista exclusiva con el ganador del King of the Ring: CM MONSTER.
» ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER
» WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017
» EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC
» Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: