WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 Empty
MensajeTema: WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017   WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 6:49

-Se abre la transmisión en WWE Network y vemos a Izzy a punto de ser entrevistado tras lo que fue TLC-

WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 1280x720-Ugc

Entrevistadora: Primero que nada Izzy, felicitaciones por tu gran victoria ante Duduman, una de las mejores actuaciones sin lugar a dudas.

Izzy: Muchas gracias, sin el apoyo del WWE Universe me hubiese sido imposible hacerlo.

Entrevistadora: Bien, comencemos con las preguntas. Izzy, mucho se habló sobre el resultado de tu lucha ¿Qué pensas de que tu victoria en el PPV haya sido no por una, sino, dos intervenciones? ¿Pensas que sin Siske y Kashmir hubieses ganado como lo hiciste?

Izzy: Claramente, si no hubiesen intervenido mi victoria hubiese sido aún mejor, tenía listo a Duduman para mi Bloody Sunday, pero esas intervenciones arruinaron lo que iba a ser un final de lucha impecable para mi, revertí fácilmente el Finisher de mi rival, mi victoria estaba clara, una pena que a Kashmir le haya dado un ataque de rabia al ver que un luchador tan bueno como yo haya ignorado su título y haya decidido ir por alguien más competitivo como Evil, Siske no sé que fue a hacer ahí, sin él hubiese revertido la situación de igual forma, yo honestamente sigo sin entender del todo que fueron a hacer en mi combate, pero miren, lo digo públicamente, no tengo problemas en volver a enfrentar a Duduman, pongo en juego mi título, pero que me aseguren que nadie va a intervenir para demostrar que sin lo que pasó esta noche, podría vencerlo igual y terminar de enterrar a los Noob.

Entrevistadora: Izzy, estás teniendo un gran año. Llegaste a WWE obteniendo el MITB Midcard a penas en tu primera lucha, en nada más y nada menos que Wrestlemania, después ganaste el título Hardcore en SummerSlam, contando también tu enorme victoria en Survivor Series que te llevó a una oportunidad por el World Heavyweight Title en otro evento de los 4 grandes, Royal Rumble ¿Esperabas todo este éxito?

Izzy: Wow... Era consciente de todo lo que gané, pero nombrarlo 1 por 1 lo hace ver simplemente... Genial. Por supuesto que lo esperaba, yo hago las cosas de la manera justa y siempre doy la cara ante mis errores, pero de igual forma soy honesto, y te mentiría si dijese que no lo esperaba, vine para conquistar, vine para levantar un imperio, para hacerme ver, y si llegaba con una mentalidad de "Voy a hacer lo que pueda" Jamás iba a conseguir todo lo que logré en tan poco tiempo, y no hablo de logros, hablo de victorias, nadie me venció este 2017 en un Pague Por Ver, soy uno de los luchadores con más nombre de RAW, y no fue fácil, para eso tuve que ganar en Survivor Series ¿Y sabes? Ni yo mismo me tenía fé, pero se lo dije a Duduman y te lo digo a vos y a todo el WWE Universe, si saben que van a perder, si saben que poco pueden hacer ante algo, maximicen ese poco que pueden hacer para cambiar las cosas, cuando vi a CM Monster hacer lo que hizo en el combate, me sorprendí, pensaba que seguía yo, el tipo estaba en llamas, pero no me eché para atrás... Y Acá estoy, sigue un reto difícil ante Evil, poca gente va a confiar en mi, pero voy a dar mi máximo.

WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 1280x720-hY-

Entrevistadora: Aunque estás haciendo las cosas muy bien, tus grandes logros los conseguiste en las empresas independientes ¿Pensas que podes dejar tu huella en WWE?

Izzy: ¡Eso estoy haciendo! Tuve grandes actuaciones en los PPVS importantes, tuve victorias impresionantes y no pienso bajar mi rendimiento, no voy a parar hasta que me consideren una leyenda, porque ese es mi objetivo, siempre lo dejé en claro, demostrar que muchos de los "grandes" nombres que se formaron acá pueden caer ante un, para ellos "Desconocido", me contaron que ya soy el objetivo de varios de esos sobrevalorados, y eso indica que estoy haciendo bien mi trabajo.

Entrevistadora: Royal Rumble está cada vez más cerca y Evil está demostrando ser constante a la hora de defender su campeonato ¿Cómo te preparas para tu combate?

Izzy: Evil... Es un tema bastante complicado, sin dudas es uno de los que más reacciones generan en WWE, respetado y odiado, lo que tengo que decir sobre él me lo guardo para cuando lo tenga enfrente, pero la realidad es que va a ser un combate difícil, demuestra estar en gran forma y últimamente está recuperando su antigua calidad, pero yo no soy un tema aparte, también estoy en plena forma, mejorando cada vez más, destruyo el techo que todos ponen sobre mi y sigo creciendo y honestamente, tengo muchísimas ganas de seguir así, no importa quien sea mi rival, si Oscar, si Evil o el mismísimo AJ Taker, voy a seguir mejorando, y aunque pierda, a Evil le voy a dar una de las luchas de su vida, porque así es como actúa un verdadero Rey, siempre listo para todo y sin retroceder jamás.

Entrevistadora: Ya que estamos repasando tu paso por WWE, hay una cosa en especial de la que no hablamos, y es que lo vimos con July, tuviste actuaciones un poco extrañas, te vimos claramente atacar a July, pero también vimos que jurabas no recordarlo y no haberlo hecho, tuviste más apariciones donde parecías... Fuera de ti mismo ¿Qué nos podes hablar sobre eso?

WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 Maxresdefault

-Se ve que Izzy se pone nervioso y comienza a sudar rápidamente, está muy incómodo con esto, pero toma fuerzas y responde-

Izzy: Perdón... Pero si la entrevista va a seguir por este camino, no pienso seguir respondiendo, pensé que habían dejado ese tema atrás, sinceramente... Sinceramente, cosas como esta hacen que no quiera dar más entrevistas, yo... Yo... No puedo, perdón.

-Izzy rápidamente se retira de la escena después de esto dejando en un primer plano a la entrevistadora bastante confusa, y probablemente, a todo el WWE Universe de la misma forma ¿Por qué el campeón Hardcore evitará tanto ese tema?-
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017   WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 6:50

Gracias a Mica por ayudarme con las preguntas. Sad
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017   WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 17:42

Izzy cobarde
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017   WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 1:13

Izzy escribió:
Gracias a Mica por ayudarme con las preguntas. Sad

Las de tu entrevista o las de Survivor Series

SMIRK

PD: Te amo
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017   WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 2:58

RateDX escribió:
Izzy escribió:
Gracias a Mica por ayudarme con las preguntas. Sad

Las de tu entrevista o las de Survivor Series

SMIRK

PD: Te amo

Yo me dedico a hacer redacciones, y en eso gané, no me da vergüenza decir que pedí las preguntas a otras personas, porque al fin y al cabo mi victoria fue por opinión.

Pero al menos no regalo las preguntas a mis rivales. clap
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017   WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 14:45

Izzy escribió:
RateDX escribió:
Izzy escribió:
Gracias a Mica por ayudarme con las preguntas. Sad

Las de tu entrevista o las de Survivor Series

SMIRK

PD: Te amo

Yo me dedico a hacer redacciones, y en eso gané, no me da vergüenza decir que pedí las preguntas a otras personas, porque al fin y al cabo mi victoria fue por opinión.

Pero al menos no regalo las preguntas a mis rivales. clap

No me amas?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017   WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 4:34

RateDX escribió:
Izzy escribió:
RateDX escribió:
Izzy escribió:
Gracias a Mica por ayudarme con las preguntas. Sad

Las de tu entrevista o las de Survivor Series

SMIRK

PD: Te amo

Yo me dedico a hacer redacciones, y en eso gané, no me da vergüenza decir que pedí las preguntas a otras personas, porque al fin y al cabo mi victoria fue por opinión.

Pero al menos no regalo las preguntas a mis rivales. clap

No me amas?

No.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 Empty
MensajeTema: Re: WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017   WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exclusiva de WWE Network: Liam despues del RAW 309.
» ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER
» Entrevista exclusiva con Cm Monster
» Entrevista exclusiva con el ganador del King of the Ring: CM MONSTER.
» Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: