WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.

Ir abajo 
+14
King SaaC
JOMO1
Daniel Gabriel
Golden
RateDX
Sang10
Omen Warlord
Dark Biles
Daryl Báthory
Evil
Red Psycho
Mappy McGregor
Xaelio Hansen
El Superior
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 0:28



Desde la tierra del degenerado centroamericano Mappy, tenemos el orgullo de traerles el show numero 1, el show pitufo, ¡SMACKDOWN! La gente en esta isla ya esta mas que lista para ver a superstars favoritas como lo son Dark, Pain, Daniel, Mappy, entre muchos otros. Con algunos ángulos desarrollándose y otros en plena potencia, es momento de dar inicio. ¡ARRANCAMOS!

______________________________________

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. CSNTlWPw-zprSb75L-drew-mcintyre-y-mvp-raw-25-de-mayo-2020

Inicia un nuevo show con un segmento donde estarán implicados dos luchadores de la comunidad LGBT, Daniel Fearghal y Evil. De igual forma tenemos a Asesino que explicara su accionar en el ultimo show en RAW. En este segmento, Evil pacta una lucha 1 vs 1 para demostrarle a Daniel como ganar un 1 vs 1.

______________________________________

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Entrance

Dark aparece, el hombre mas querido de la compañia viene rubio y dice que en el combate en el que fue referee vio algo diferente al resto y ese es un individuo en particular, Mappy. Llama a Mappy para proponerle una alianza. Mappy aparece para aceptar la propuesta, aunque dice que no esta de acuerdo con algunas de las cosas de Dark a lo hora de hablar y ser respetuoso la mayoria de tiempo, pero aun asi acepta la oferta.

_______________________________________

Primer combate.

Inicia el show de manera fuerte, uno de los mas grandes en la historia, Evil, tendra lucha contra el hombre mas amado de la compañia, Dark. Una lucha muy dificil de predecir y que demostrara que nuevas habilidades tiene Evil, ya que ahora es negro y elegante.

Evil Vs Dark.

_______________________________________

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tenor

Golden cansado de volver con el mismo luchador a quien destruyo, no una, sino 4 veces en el pasado decide ignorar lo sucedido y enfocarse con su legión, pero Xaelio no dejara de molestar hasta tener una respuesta.
_______________________________________

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Bd37c6d66ab7dfa2d8740020938df038f716ac8a

Una de las proximas joyas en WWE aparece, su nombre es Oman Warlord, luchador mexicano que da una entrevista en Backstage y nos habla de cuales son sus habilidades y fortalezas.

________________________________________

Segundo combate.

Como ya lo saben, hoy Mappy tendrá actividad en su pais contra un joven novato Oman Warlord que viene directo desde Mexico. Una de las nuevas joyas debuta y posiblemente el publico este muy divido ya que va contra el luchador local.

Oman Warlord Vs Mappy

________________________________________

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Backstage%2BTalk

Krdozo viene con un segmento en Backstage donde avisa que esta noche no defendera el titulo de Estados Unidos, porque ahora toca demostrar que es el mejor campeon de la compañia. Tambien anuncia el show especial TakeOver in your House donde defenderá su titulo, este evento sera la misma semana de Hell in a Cell.

________________________________________

Tercer combate.

Anthony Cage desde hace semanas ha cosechado importantes victoria, ya ha demostrado que es el mejor trabajador de la compañia al ir a Brasil y regresar para su casa, Smackdown, esta noche tendra una dura prueba pero es de esas pruebas que le gustan a el, el combate será contra el poderoso sicario Golden, que es un hueso duro de roer en los mano a mano. Un duelo que puede parecer David Vs Goliat, pero con el nivel mejorado de Anthony Cage puede pasar cualquier cosa.

Anthony Cage Vs Golden.

_____________________________________________

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tenor

Daryl Bathory y Saac tienen un segmento mas, donde Daryl asegura que es una perdida de tiempo ir contra un individuo que no conoce en Hell in a Cell. Además hoy viene a demostrar porque es el mejor campeon de la compañía.

_____________________________________________

Cuarto combate.

Como lo anunciamos anteriormente, Daryl Bathory campeon mundial pesado se enfrentara a su paisano con el cual comparte el mismo acento, su nombre es Krdozo, campeon de Estados Unidos. Un duelo entre campeones de la marca azul que sin duda sera mas que parejo.

Champion Vs Champion

Daryl Bathory Vs Krdozo

______________________________________________

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 008_Backstage_03262015jg_0005--8f434949aa9db0cef1ad22e71a140cbf

Black Sabbath analiza la situación por la que pasa Daniel en Backstage y al parecer no se muestra un convencimiento de ambos para luchar contra Daniel en handicap. ¿Aparecerá Evil para ejercerles presión?

_____________________________________________

Main Event

Este combate se anuncio desde la semana pasada por disposición de Evil y por segunda semana consecutiva Hump y Pain estarán implicados en el ME. Un combate muy dificil para Daniel contra los campeones, pero ya antes ha salido avante en este tipo de combates, veremos si le vuelve a ir bien.

Handicap Match.

Daniel Vs Black Sabbath

_____________________________________________

Pregunta

1- Edge ha hecho su regreso a WWE y ha sido proclamado retador al Universal Title de Roman Reigns para MITB. La pregunta es, ¿consideras que Edge es la persona indicada para ser retador de Roman Reigns considerando que ya hubo un intento de 1 vs 1 de cara a WM que finalmente fue modificado? Justifica.

LIMITE VIERNES 9 DE JULIO
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 0:53

Que buen show para volver como miembro activo del roster.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 1:59

esta debe ser la buena le deseo lo mejor a oman warlord espero con ansias y es un honor enfrentarte

tengo que prepararme con la promo de dark que va a estar bueno
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 2:34



!ONE AND ONLY!
Anthony Cage hace su entrada. Hoy con motivación especial para un combate especial

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RESEM73376Ricochet150818

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Ricochet

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 4eacf06cc3fc2ba8-600x338

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet

"Oh yeah, hoy estoy motivado,ansionso, preparado, por que? Porque al fin tengo una prueba de verdad, una prueba para poder crecer,para evolucionar e ir hacia adelante."

"Desde hace mucho tiempo me he estancado en luchas sin valor que no me llevaban a nada,pero hoy es diferente, hoy no solo me enfrento a un luchador distinto,me enfrento a uno de los más grandes hoy por hoy y se llama GOLDEN. He esperado un combate de este calibre por mucho tiempo y ahora debo cumplir con mi parte."

"Gane o pierda debo sacar lo mejor de mi y del combate. No tengo pensado perder de ninguna forma ante golden pero soy capaz de darle la cara a la derrota por una lucha así. No puedo subestimar a mi rival porque sé que su carrera es superior a la mía...... pero el tampoco pueee hacer lo mismo."

"Mucho hombres me han subestimado,se burlaron de mi,me menospreciaron y me tildaron de "novato",y después,que pasó? Terminaron en la basura por culpa de este servidor."

"Golden,te estoy llamando públicamente para que puedas ver por primera vez a tu rival y que podamos tener una "conversación" (Cage saca una sonrisa sarcástica), así qué si eres aquel que ha logrado tanto en esta industria, supongo que no tendrás ningún problema en venir a este ring." 
Cage tira el micrófono a un costado.

Suena la música de golden pero aún no aparece, aceptará subirse al ring con Anthony Cage?
Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Picsar11
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 5:15

amigo cambia la pregunta, no quiero responder algo que me van a responder en RAW


tu igual debes responder eso en RAW
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 5:28



Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76119337c31891dc20de5055966ae1e4f8392b087ef2&rid=giphy

Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie! En compañía de Becky Lynch, Dexter Adomini, Rottweiler, y el hermano de Rott, Dóberman… ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Arabia Champion! ¡El Royal Rumble 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISPUTADO, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… BÁTHORY!

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76116ffbe18336f37a38fe40211ca430c40fc9622c88&rid=giphy

Michael Cole: Daryl Báthory camina en medio de abucheos, se le ve muchísimo más recuperado de su lucha contra Liam. El campeón escucha a los fanáticos de la primera fila gritándole “IAmSaaC”, pero Daryl solo atina a sonreír. El campeón sube al cuadrilátero, donde Dexter, con dificultad por sus heridas, le brinda un micrófono para que podamos escuchar al campeón.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76112b5d91743f8cfffbf8a8a6cdf90ddbd2eada4bb3&rid=giphy

Público: I AM SAAC! I AM SAAC! I AM SAAC!

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b7611ace41b404f5aff10c985ac27426854c962d0f96e&rid=giphy

Daryl Báthory: Me da gusto ver que tenemos a un público tan empático. SaaC necesita todo nuestro apoyo después del brutal ataque que sufrió esta semana en Monday Night RAW. Sin lugar a dudas lo vamos a extrañar mucho, su hueco será difícil de llenar, pero Pain estará ahí para ello. Les pido que guardemos un segundo de silencio por SaaC. Ahora, pasando a cosas importantes, la semana pasada RAW registró datos de audiencia increíbles, los puntos de venta la rompieron y los empleados de la WWE Shop no pararon en toda la semana. Yo, como siempre, fui el líder en ventas junto con La Institución; lo hice de nuevo, proveí como siempre proveo, regulé como siempre regulo y redimí como siempre redimo. Esta semana hubiese sido perfecta, de no ser porque un  tipo que no conoce la palabra respeto frenó mi coronación y me insultó en repetidas ocasiones. Pain, este chico apareció de la nada vestido de oso, usando una máscara de oso debajo de su máscara de oso, rompiendo mis cosas, atacando a mi gente, faltándome al respeto en repetidas ocasiones. En ese momento fui indulgente y lo perdoné, pero he recapacitado. Pain, no te perdono, yo te pido una disculpa a ti. Lo que dijiste me llegó al corazón, tienes toda la razón, yo soy demasiado grande como para usar una corona y abandonar a mi pueblo sentándome en un trono… yo me dedico a derrocar reyes, no a construirlos. Es por eso que renuncio a la corona. No seré The Blue King, no… yo soy The Kingslayer.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b7611309c5fd8063e71a7e5f375812045a74f373957fd&rid=giphy

Daryl Báthory: ¡Daryl Báthory, The Kingslayer! ¡Suena bien, ¿no?! ¡Gracias, Pain! Quedas absuelto por arruinar mi coronación y atacar a mi gente.

Dexter Adomini: Señor, el que nos atacó fue SaaC.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b7611cadf2aff79a3db753906abd45473e22f6bf1b48f&rid=giphy

Daryl Báthory: ¿Quién? Dexter, estás confundiendo a Pain y SaaC, enfócate, carajo.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b761198615dbedd150d20faaea7868275951285e28c58&rid=giphy

Daryl Báthory: Pain salió a retarme la semana pasada y acepté, pero después de la gran enseñanza que me dio, quiero hacer oficial, en este momento que yo, el campeón, reto al NXT Champion y WWE Tag Team Champion, Pain, por el WWE World Heayweight Championship en Hell In a Cell. Quiero que juntos le demostremos al mundo que SmackDown es diferente a RAW, que aquí las oportunidades las obtienen quiénes más las merecen, que aquí sí somos equitativos y nadie se queda sin su oportunidad de alcanzar la gloria. Pain, me enorgullece que seas mi retador, sé que juntos daremos un gran encuentro y le daremos a esta sociedad un mensaje de tolerancia y respeto que hace mucha falta. Cuando yo te haga mierda en Hell In a Cell y acabe con tu carrera, el mundo sabrá que no hay fronteras, que todos somos iguales, que no importa tu género, orientación sexual, país, raza… siempre puedes ser proveído, siempre puedes ser regulado… y siempre podrás ser redimido. Quiero que vayas a casa esta noche; riega tus plantas, alimenta a tus mascotas, cuida a tu novio, porque muy pronto pasarás mucho, pero mucho tiempo con ellos, y más vale que estén dispuestos a cuidar de un discapacitado. Te voy a dar lo más parecido a la baja por maternidad que tendrás en tu maricona vida, será tu terapia de reconversión, hijo, y al final me vas a agradecer por todo lo que te di, porque sin importar el dolor, sin importar las heridas, los huesos rotos y las contusiones… entrarás al mismo ring que El Dios del Jodido Negocio, y ese es un premio más grande que toda la carrera de tu maricón y la tuya juntas.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76119269e9bc61fc1c4a01667def0fb5cc34b76dcf0d&rid=giphy

Daryl Báthory: Tu cabeza estará en la mesa, y tal vez entonces un combate contra SaaC se vuelva rentable. Todo mundo querrá ver a SaaC vengando a su amado, todo mundo pagará un boleto por verlo intentar resarcir el daño que te haré, todos querrán verme caer ante su Brogue Kick, y entonces SaaC sufrirá el mismo destino que tú, y me volverás a agradecer porque de nuevo estarán juntos. Destrozados, humillados, acabados, pero más famosos y exitosos de lo que nunca fueron en sus asquerosas y patéticas carreras.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. ME6kxPH

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76111c3a1f59c9a6bcd287a3283c719f29dffd2d9fdf&rid=giphy

Daryl Báthory: Ese libro al que le ha ido tan mal en ventas, será un éxito, porque pasará a formar parte de la historia de alguien verdaderamente relevante, alguien con identidad, alguien con un nombre. Y entonces, todo mundo sabrá qué es un Pain, todo mundo sabrá qué es un SaaC… todo mundo sabrá que ellos fueron una pequeña parte de la historia del más grande de todos los tiempos. Evil, Liam, Pain, SaaC, todos son lo mismo, todos son parte de la historia de Daryl, todos son Daryl…

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b7611481084079fe57e904b1b0604b1cf4c1ae37291cf&rid=giphy

Daryl Báthory: Yo soy Daryl.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 5:42

Evil escribió:
amigo cambia la pregunta, no quiero responder algo que me van a responder en RAW


tu igual debes responder eso en RAW

Tu siempre me robabas mi pregunta, pero está bien, maricon.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 5:57

Quiero felicitarme por la gran promo que he escrito. Espero que sirva de lección para Liam, para que deje de enfrentarme a midcards como Pain y SaaC.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 6:12

tremendo lo de Daryl hasta me causo gracia simplemento una buena promo

aprendan de Daryl eso diria
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 6:20



Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tumblr_m5h419jcaG1rse468o2_250

¡Es Dark! ¡Dark aparece en escena! ¡El Capitán Carisma! ¡El público se pone de pie para recibir a uno de los favoritos de SmackDown! Una vez más en la marca azul, el venezolano hace acto de presencia preparado para lo que será enfrentarse a Evil. Más allá de su derrota en Money In The Bank, Dark viene pisando fuerte las últimas semanas en el show de los viernes por la noche, derrotando a nombres como Saac y Golden en luchas mano a mano. La última vez que Dark se dirigió al público fue en el pasado RAW, y habló acerca de buscar un compañero para competir por los Tag Team Championships, cuya división poco a poco comienza a resurgir. ¿Dirá hoy algo al respecto?

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tumblr_pe500qqZ9d1tuenido2_250

¡Santo Domingo! ¡Wow! Muchas gracias por este caluroso recibimiento, para mí es un honor y un placer estar en República Dominicana. Primero que nada, quiero disculparme con todos mis fanáticos, los pocos que creyeron en mí y me apoyaron para hacerme con el maletín en Money In The Bank. Les fallé. ¿Qué digo? Les fallamos. Esa es la realidad. Ahora La Institución tiene más poder que nunca. Sólo el tiempo me va a dar la razón cuando les hago un llamado a la unión, y que en lugar de cada uno librar su propia batalla, pongamos de nuestra parte, y hagamos el equipo que siempre ha debido de existir en WWE, el mismo que va a destruir toda la corrupción para siempre, sacará la basura y acabará de una vez por todas con la hegemonía de la que tanto hemos querido salir durante años. Por ahora, sigan haciendo todo solos, estoy seguro que tarde o temprano se darán cuenta que siempre tuve la razón.

Pero hoy no estoy aquí para hablar de problemas cuya solución aún está distante. Estoy aquí para hablar de soluciones que estén próximas a realizarse. Como bien lo saben, creo que una de las bajezas más grandes que tiene este negocio es salir aquí con el micrófono a decir que no conozco a alguien. Es egoísta, es denigrante, y bueno, también innecesario que lo estén repitiendo para sentirse relevantes, muchas veces cuando ya lo son. Dark particularmente está pendiente de todo, cuanto estuve en ECW sabía lo que pasaba en SmackDown, así como también RAW. Y las cosas desde entonces no han cambiado. La semana pasada me sentí muy orgulloso de que el evento principal de RAW fue una fatal de cuatro esquinas por el NXT Championship, donde tuve la dicha de ser el réferi de la lucha. Nombres como Pain, Hump, Sang y Dambalad, se subieron al cuadrilátero a dar cátedra en lo que resultó ser una defensa exitosa para el primero. Esa noche había dicho que estaba buscando un compañero con el cual hacerles frente a los dos campeones en parejas. The Bar ya no es un reto para Black Sabbath. Es hora de pasar la página y abrir paso al resto. A mi compañero y a mí.

Este chico es un novato que acaba de empezar en el negocio y sé lo que necesita para su carrera en este momento. Necesita un apoyo. Un mentor. Un hermano que pueda guiarlo para que mantenga esas ganas de mejorar en lugar de decaer. Alguien que haya pasado por la misma situación que él y pueda prevenirlo de cometer sus mismos errores. De la misma forma que yo necesito a alguien entusiasta para luchar al lado mío, que no le tenga miedo a los retos por más difíciles que sean y que tenga en mente que el hecho de caer solamente significa levantarse nuevamente. Después de la lucha en la que fui árbitro, no tenía pensado..., ni se me pasaba por la cabeza encontrar algo en una pelea que acababa de finalizar, pero lo vi entrar y dejar un mensaje que pocos hubieran estado dispuestos, y sé que no es la primera vez que lo hace. Creo que estará decidido a aceptar mi alianza y dar el siguiente paso, ir por los WWE Tag Team Championships. Es alguien de la casa. Mappy, sé que estás allá atrás en backstage.
Volver arriba Ir abajo
Omen Warlord
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Omen Warlord


México
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2021

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 8:08


En backstage se encuentra listo para su entrevista la nueva superestrella del universo WWE, la joya de la corona, el uno en un millón, el joven luchador mexicano que busca cumplir su sueño dentro de la gran WWE, El Artista Marcial ¡OMEN WARLORD!

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Images?q=tbn:ANd9GcQlQt1Lmg-B-J26sVHXblHuAZYSsgpiwPSrnQ&usqp=CAU

Eh hola que tal a todo el mundo, yo, vaya no puedo negarlo me siento muy nervioso y emocionado de poder debutar en la WWE, esto es sin lugar a dudas la meta que tenía en mi vida, poder pararme entre las cuatro cuerdas y demostrar a todos quienes puedan verme la valía y de lo que estoy hecho, pero supongo que están casados de oír lo mismo siempre, supongo que cada nuevo miembro en la WWE viene y dice lo mismo, hablando de cómo quieren llegar a lo más alto y como este siempre fue su sueño en la vida, el sueño de su infancia y entiendo más que nunca ese sentimiento, estoy a solo minutos de tener mi gran debut en las grandes ligas, la primera vez que el mundo entero pondrá sus ojos en Omen Warlord, si cerrará mis ojos y sólo escuchara a todos esos fanáticos ahí afuera gritando, reaccionando y apoyando mi debut, puedo decir que incluso si perdiera esta noche, nada me quitaría el sentimiento de estar en lo más alto, pues ahí es donde estoy, he llegado a lo más alto y ahora solo quiero dar todo lo que pueda para demostrar que merezco no solamente estar aquí, sino que seguir aquí hasta el fin de mi carrera.

Ahora sé que debo responder unas preguntas, solamente quería expresar como me sentía, era algo que necesitaba decir y me siento bien con ello. Me han preguntado: ¿Qué vas a ofrecer al Universo de WWE? Creo, no. Puedo afirmar que voy a ofrecer un estilo técnico como no han visto en mucho tiempo, verán a un luchador que puede desenvolverse en el mundo del jabbeo y técnica de agarre como nunca han visto, además del strong style tan famoso en Japón, quiero adaptar y traer ese estilo cultural a un nuevo continente y mostrarlo a todo el mundo dentro de WWE.

¿Cuál es tu objetivo?. Acabo de llegar así que no puedo dar algún mensaje como que quiero ser campeón mundial o algo así, no tendría sentido para lo que quiero representar, de hecho supongo que es todo lo contrario, claro que quiero ser un campeón mundial de calibre, pero para llegar a eso tienes que empezar desde lo más bajo, desde donde yo me encuentro, un novato con potencial debutando en las grandes ligas, quiero ganar o al menos quiero mostrar que tengo lo que hace falta, mi mayor objetivo es ganarme un lugar en la empresa.

¿Cuál es tu gran movimiento final?. Una pregunta algo extraña ha, pero, bueno no hace daño decirlo, deseo tener luchas parejas aún si la sorpresa pudiera darme una ventaja, mi gran movimiento es una llave que nunca me ha fallado, una Cross Armbar que he nombrado ARMAGEDDON. Cuando estuve en el performance center nunca perdí una sola lucha cuando sacaba a relucir esa llave, pero también puedo arreglarmelas con una Diving Knee Drop a la cabeza que llamé Bionic Knee, un movimiento veloz para situaciones de riesgo.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Bd37c6d66ab7dfa2d8740020938df038f716ac8a

¿De dónde viene el apodo 'El Artista Marcial'?. Como dije anteriormente, intentaré traer el Strong Style a todo el mundo mediante mi estilo, soy cinta en negra en varias artes marciales y por ello puedo dar golpes fuertes y efectivos, nunca fallo y siempre uso lo que debo cuando debo y cuando impacto es algo que deja marca, por mi precisión casi analítica se me considera un artista del estilo fuerte, de ahí viene el apodo y espero hacerle honor al título que me han cargado.

¿Que dirías que es lo más importante para ti en la lucha?. Podría sonar tonto, incluso infantil ya que es algo muy raro, pero el honor me parece lo más importante, vencer a un rival cara a cara dando todo lo que tienes, sin engaños, tretas o terceros metiendo mano, solo dos combatientes dando lo que tienen hasta hacer caer al otro y tras ello darle un apretón de manos en muestra de mutuo respeto y honor entre rivales. Por eso siempre, no importa que, gane o pierda le daré la mano a mi oponente.

¿Algo más que quieras decir antes de tu debut esta noche?. Para todos quienes están mirando esto, quiero que marquen en sus calendarios el día que esté joven hizo su debut, el día que la lucha libre profesional vio nacer a una promesa en el deporte y el día en que yo mismo dejare todo lo que tengo dentro de las cuatro cuerdas para demostrar que un Estilo Fuerte y con Honor, es todo lo que se necesita para mantenerse en lo más alto y hacer que tarde o temprano todos pueda recordar quien es Omen Warlord.
Volver arriba Ir abajo
Omen Warlord
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Omen Warlord


México
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2021

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 8:30

Espero haberlo hecho todo bien
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 8:32

Este tipo acaba de hacer su primera promo y ya lo hace mejor que medio roster.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 18:58

Omen Warlord escribió:
Espero haberlo hecho todo bien


tremenda promo hermano muy bien lo has hecho para ser tu 1ra vez sigue asi y ya estaras peleando pronto por un titulo eso si le sigues en esto
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 22:19



Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 857e8fa17a881b3cab87268a28579a6fc19b8a0e

Evil se dirige al ring, no es muy bien recibido pero le da lo mismo. La semana pasada Evil fue retado por Daniel Fearghal para un combate, algo parecido hizo Asesino y veremos qué nos tiene que decir hoy.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b761156626532bd3aab2b4aa3b5519d77d673582daeb3&rid=giphy

Daniel Fearghal. Demostraste en RAW que eres un cobarde. Tuviste miedo a Golden y no quisiste cumplir con tu deber, el cual es estar en un ring y luchar como un hombre. De esa manera se confirma que tú no eres rival para mí, porque yo si tengo el valor de enfrentarme a todo quien se me ponga por delante. No eres digno de compartir un ring con el mejor luchador de todos los tiempos y nunca lo serás mientras no logres victorias contundentes que hagan llamar mi atención. Tu máximo logro sigue siendo tu lucha con Zeo Borras en TLC 2018, el peor evento estelar en la historia de WWEYR y el más irrelevante que por lo demás lo perdiste. Tu otro punto alto fue estelarizar Backlash 2020 con Desavoie, lucha que también perdiste. Eres un cagón, pecho frío. Has sido derrotado en los 3 combates que participaste en Wrestlemania y ante puro luchadores mediocres. Primero pierdes con Victor en Wrestlemania 12, luego inicias tu seguidillas de derrotas ante Desavoie en Wrestlemania 13 y por último, eres humillado una vez más por Krdozo en Wrestlemania 14, que seguramente es de los luchadores que están más fuera de forma. ¿Cómo puedes justificar una lucha ante mí teniendo tantos fracasos?

No estás a mi altura. Tendrías que nacer de nuevo para poder estarlo. En cambio, a Asesino si lo respeto un poco por lo que fue en el pasado. Su éxito no fue constante pero es un dos veces campeón del mundo y ganador del Royal Rumble. Asesino sabe mejor que nadie que no está en este momento en el nivel de enfrentarme, por lo tanto, estoy seguro que saldrá a este ring a retractarse. Asesino se dio cuenta que lo que había dicho era un error y por eso se puteó a Daniel Fearghal. Asesino sabe que es mejor estar de mi lado que estar en mi contra. Recapacitaste Asesino y te felicito. Y debido a aquello te mereces un homenaje, mereces tener una despedida como corresponde y por aquella razón, anuncio que Asesino va tener su lucha de retiro en Hell in a Cell. Y esta lucha de retiro como todos los grandes que han existido, la deben ganar porque así se despiden como corresponde. Asesino, tu lucha de retiro será ante Daniel Fearghal y estaré en primera fila viendo como le pasas por encima a este tipo que jamás ha ganado algo en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 23:51

Grande omen defendiendo el wrestling puro
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 3:38

Dark escribió:


Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tumblr_m5h419jcaG1rse468o2_250

¡Es Dark! ¡Dark aparece en escena! ¡El Capitán Carisma! ¡El público se pone de pie para recibir a uno de los favoritos de SmackDown! Una vez más en la marca azul, el venezolano hace acto de presencia preparado para lo que será enfrentarse a Evil. Más allá de su derrota en Money In The Bank, Dark viene pisando fuerte las últimas semanas en el show de los viernes por la noche, derrotando a nombres como Saac y Golden en luchas mano a mano. La última vez que Dark se dirigió al público fue en el pasado RAW, y habló acerca de buscar un compañero para competir por los Tag Team Championships, cuya división poco a poco comienza a resurgir. ¿Dirá hoy algo al respecto?

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tumblr_pe500qqZ9d1tuenido2_250

¡Santo Domingo! ¡Wow! Muchas gracias por este caluroso recibimiento, para mí es un honor y un placer estar en República Dominicana. Primero que nada, quiero disculparme con todos mis fanáticos, los pocos que creyeron en mí y me apoyaron para hacerme con el maletín en Money In The Bank. Les fallé. ¿Qué digo? Les fallamos. Esa es la realidad. Ahora La Institución tiene más poder que nunca. Sólo el tiempo me va a dar la razón cuando les hago un llamado a la unión, y que en lugar de cada uno librar su propia batalla, pongamos de nuestra parte, y hagamos el equipo que siempre ha debido de existir en WWE, el mismo que va a destruir toda la corrupción para siempre, sacará la basura y acabará de una vez por todas con la hegemonía de la que tanto hemos querido salir durante años. Por ahora, sigan haciendo todo solos, estoy seguro que tarde o temprano se darán cuenta que siempre tuve la razón.

Pero hoy no estoy aquí para hablar de problemas cuya solución aún está distante. Estoy aquí para hablar de soluciones que estén próximas a realizarse. Como bien lo saben, creo que una de las bajezas más grandes que tiene este negocio es salir aquí con el micrófono a decir que no conozco a alguien. Es egoísta, es denigrante, y bueno, también innecesario que lo estén repitiendo para sentirse relevantes, muchas veces cuando ya lo son. Dark particularmente está pendiente de todo, cuanto estuve en ECW sabía lo que pasaba en SmackDown, así como también RAW. Y las cosas desde entonces no han cambiado. La semana pasada me sentí muy orgulloso de que el evento principal de RAW fue una fatal de cuatro esquinas por el NXT Championship, donde tuve la dicha de ser el réferi de la lucha. Nombres como Pain, Hump, Sang y Dambalad, se subieron al cuadrilátero a dar cátedra en lo que resultó ser una defensa exitosa para el primero. Esa noche había dicho que estaba buscando un compañero con el cual hacerles frente a los dos campeones en parejas. The Bar ya no es un reto para Black Sabbath. Es hora de pasar la página y abrir paso al resto. A mi compañero y a mí.

Este chico es un novato que acaba de empezar en el negocio y sé lo que necesita para su carrera en este momento. Necesita un apoyo. Un mentor. Un hermano que pueda guiarlo para que mantenga esas ganas de mejorar en lugar de decaer. Alguien que haya pasado por la misma situación que él y pueda prevenirlo de cometer sus mismos errores. De la misma forma que yo necesito a alguien entusiasta para luchar al lado mío, que no le tenga miedo a los retos por más difíciles que sean y que tenga en mente que el hecho de caer solamente significa levantarse nuevamente. Después de la lucha en la que fui árbitro, no tenía pensado..., ni se me pasaba por la cabeza encontrar algo en una pelea que acababa de finalizar, pero lo vi entrar y dejar un mensaje que pocos hubieran estado dispuestos, y sé que no es la primera vez que lo hace. Creo que estará decidido a aceptar mi alianza y dar el siguiente paso, ir por los WWE Tag Team Championships. Es alguien de la casa. Mappy, sé que estás allá atrás en backstage.


! Ha llegado la superestrella centroamericana mas degenerada , el hombre que a pesar de no salir campeon fue el unico que destrozo a black sabbath solo y que basicamente the hometime boy desde Republica dominicana la casa de la Categoria M ¡ Mappyyyy!

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 94xTr

ahora que nos dira esta gran superestrella ¿ sera que aceptara la propuesta del mas carismatico Dark? estamos viendo lo que podria ser un gran problema para cualquiera de la division,ahora toma el micro pero antes el publico corea su nombre

We are Mappy aplausos mientras el publico aplaude hay una mujer muestra apoyo masivo al ver a Mappy,esto simplemente es la ciudad de santo domingo

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RichMeagerIbisbill-size_restricted

1ro que nada me siento muy agradecido de estar en mi pais, llevaba años que no veian este hermosa esencial del wrestling y es un honor ser participe de mi pais en cual lo dare todo esta noche contra oman warlord  pero voy directo al grano admiro verte aqui en el escenario ,la verdad que haz sido uno de los mas grandes que he visto, pero si quieres que sea sincero, hay cosas que no suelo estar de acuerdo, como ser alguien llamado novato, este novato que dijiste en frente es el que destrozo a los campeones de tag team champion sin tener que ponerme una playera de referre, este novato que ves aqui fue el que hizo verse manchado el reinado de los estados unidos el hombre que renacio tanto raw como smackdown ese novato es categoria M

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 7e6f603f966e14a4d9106e8a3c36350af68134a5_hq

seamos sinceros dark no me vengas a vender de que necesito apoyo y esas weas que cualquier luchador promedio dice siempre, me necesitas porque elementrix ya no es apto para ser tu futuro tag team parther, me necesitas porque odias ver que ya sea un luchador o un equipo trate de desprestigiarte y faltarte el respeto, me necesitas porque te hace falta volver a ver esa chispa del dark que conoci cuando entre a este universo, me necesitas porque sabes que tanto tu como yo podemos vencer y derrocar a la institucion

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. WebbedKindlyHarrier-size_restricted

sabes que pueda que tengas razon,nesecito a un hermano que no solo este en los momentos buenos y malos, sino que seamos cacap de dar nuestras vidas por esto, tanto tu como yo amamos esta esencial de esta industria que hoy en dia esta marchitada por gente como chiki, pain,hump, daryl sabes que si, estoy dispuesto a estar contigo a mostrarte la mejor lealtad posible, y sobre todo sin importar que tanto me odies mostrarte cierto respeto asi que si vamos hacer esto Rated M y the Showstealer juntos demostrando al universo el equipo mas peligroso y basicamente los mejores de la historia Dark tu y yo juntos pagaremos el daño causado que le hicieron a elementrix asi que dime cual es tu opcion : o quieres ser un esclavo del monton o quieres cambiar las cosas a tu forma que dices

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RAW_09272010ca_0328--e1c2fe4ebc1f598312d1efc2ec03f259
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 9:58

MAPPY escribió:
Dark escribió:


Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tumblr_m5h419jcaG1rse468o2_250

¡Es Dark! ¡Dark aparece en escena! ¡El Capitán Carisma! ¡El público se pone de pie para recibir a uno de los favoritos de SmackDown! Una vez más en la marca azul, el venezolano hace acto de presencia preparado para lo que será enfrentarse a Evil. Más allá de su derrota en Money In The Bank, Dark viene pisando fuerte las últimas semanas en el show de los viernes por la noche, derrotando a nombres como Saac y Golden en luchas mano a mano. La última vez que Dark se dirigió al público fue en el pasado RAW, y habló acerca de buscar un compañero para competir por los Tag Team Championships, cuya división poco a poco comienza a resurgir. ¿Dirá hoy algo al respecto?

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tumblr_pe500qqZ9d1tuenido2_250

¡Santo Domingo! ¡Wow! Muchas gracias por este caluroso recibimiento, para mí es un honor y un placer estar en República Dominicana. Primero que nada, quiero disculparme con todos mis fanáticos, los pocos que creyeron en mí y me apoyaron para hacerme con el maletín en Money In The Bank. Les fallé. ¿Qué digo? Les fallamos. Esa es la realidad. Ahora La Institución tiene más poder que nunca. Sólo el tiempo me va a dar la razón cuando les hago un llamado a la unión, y que en lugar de cada uno librar su propia batalla, pongamos de nuestra parte, y hagamos el equipo que siempre ha debido de existir en WWE, el mismo que va a destruir toda la corrupción para siempre, sacará la basura y acabará de una vez por todas con la hegemonía de la que tanto hemos querido salir durante años. Por ahora, sigan haciendo todo solos, estoy seguro que tarde o temprano se darán cuenta que siempre tuve la razón.

Pero hoy no estoy aquí para hablar de problemas cuya solución aún está distante. Estoy aquí para hablar de soluciones que estén próximas a realizarse. Como bien lo saben, creo que una de las bajezas más grandes que tiene este negocio es salir aquí con el micrófono a decir que no conozco a alguien. Es egoísta, es denigrante, y bueno, también innecesario que lo estén repitiendo para sentirse relevantes, muchas veces cuando ya lo son. Dark particularmente está pendiente de todo, cuanto estuve en ECW sabía lo que pasaba en SmackDown, así como también RAW. Y las cosas desde entonces no han cambiado. La semana pasada me sentí muy orgulloso de que el evento principal de RAW fue una fatal de cuatro esquinas por el NXT Championship, donde tuve la dicha de ser el réferi de la lucha. Nombres como Pain, Hump, Sang y Dambalad, se subieron al cuadrilátero a dar cátedra en lo que resultó ser una defensa exitosa para el primero. Esa noche había dicho que estaba buscando un compañero con el cual hacerles frente a los dos campeones en parejas. The Bar ya no es un reto para Black Sabbath. Es hora de pasar la página y abrir paso al resto. A mi compañero y a mí.

Este chico es un novato que acaba de empezar en el negocio y sé lo que necesita para su carrera en este momento. Necesita un apoyo. Un mentor. Un hermano que pueda guiarlo para que mantenga esas ganas de mejorar en lugar de decaer. Alguien que haya pasado por la misma situación que él y pueda prevenirlo de cometer sus mismos errores. De la misma forma que yo necesito a alguien entusiasta para luchar al lado mío, que no le tenga miedo a los retos por más difíciles que sean y que tenga en mente que el hecho de caer solamente significa levantarse nuevamente. Después de la lucha en la que fui árbitro, no tenía pensado..., ni se me pasaba por la cabeza encontrar algo en una pelea que acababa de finalizar, pero lo vi entrar y dejar un mensaje que pocos hubieran estado dispuestos, y sé que no es la primera vez que lo hace. Creo que estará decidido a aceptar mi alianza y dar el siguiente paso, ir por los WWE Tag Team Championships. Es alguien de la casa. Mappy, sé que estás allá atrás en backstage.



! Ha llegado la superestrella centroamericana mas degenerada , el hombre que a pesar de no salir campeon fue el unico que destrozo a black sabbath solo y que basicamente the hometime boy desde Republica dominicana la casa de la Categoria M ¡ Mappyyyy!

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 94xTr

ahora que nos dira esta gran superestrella ¿ sera que aceptara la propuesta del mas carismatico Dark? estamos viendo lo que podria ser un gran problema para cualquiera de la division,ahora toma el micro pero antes el publico corea su nombre

We are Mappy aplausos mientras el publico aplaude hay una mujer muestra apoyo masivo al ver a Mappy,esto simplemente es la ciudad de santo domingo

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RichMeagerIbisbill-size_restricted

1ro que nada me siento muy agradecido de estar en mi pais, llevaba años que no veian este hermosa esencial del wrestling y es un honor ser participe de mi pais en cual lo dare todo esta noche contra oman warlord  pero voy directo al grano admiro verte aqui en el escenario ,la verdad que haz sido uno de los mas grandes que he visto, pero si quieres que sea sincero, hay cosas que no suelo estar de acuerdo, como ser alguien llamado novato, este novato que dijiste en frente es el que destrozo a los campeones de tag team champion sin tener que ponerme una playera de referre, este novato que ves aqui fue el que hizo verse manchado el reinado de los estados unidos el hombre que renacio tanto raw como smackdown ese novato es categoria M

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 7e6f603f966e14a4d9106e8a3c36350af68134a5_hq

seamos sinceros dark no me vengas a vender de que necesito apoyo y esas weas que cualquier luchador promedio dice siempre, me necesitas porque elementrix ya no es apto para ser tu futuro tag team parther, me necesitas porque odias ver que ya sea un luchador o un equipo trate de desprestigiarte y faltarte el respeto, me necesitas porque te hace falta volver a ver esa chispa del dark que conoci cuando entre a este universo, me necesitas porque sabes que tanto tu como yo podemos vencer y derrocar a la institucion

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. WebbedKindlyHarrier-size_restricted


sabes que pueda que tengas razon,nesecito a un hermano que no solo este en los momentos buenos y malos, sino que seamos cacap de dar nuestras vidas por esto, tanto tu como yo amamos esta esencial de esta industria que hoy en dia esta marchitada por gente como chiki, pain,hump, daryl sabes que si, estoy dispuesto a estar contigo a mostrarte la mejor lealtad posible, y sobre todo sin importar que tanto me odies mostrarte cierto respeto asi que si vamos hacer esto Rated M y the Showstealer juntos demostrando al universo el equipo mas peligroso y basicamente los mejores de la historia Dark tu y yo juntos pagaremos el daño causado que le hicieron a elementrix asi que dime cual es tu opcion : o quieres ser un esclavo del monton o quieres cambiar las cosas a tu forma que dices

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RAW_09272010ca_0328--e1c2fe4ebc1f598312d1efc2ec03f259



Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 6b24d7e558797f08c3409002bf9e0ca817f6b500

Mappy, amigo. Me gusta tu ánimo. Que te vengas arriba con la ovación del público, tomes el micrófono y lances unas cuantas líneas para engrandecer aún más tu figura frente a la gente, es perfecto. Pero salir a contradecirme no es lo mejor que pudiste haber hecho. Primero que nada Mappy, tus logros no significan nada. ¿"Destrozaste" a Black Sabbath? Sí, quizás. Aunque en realidad debiste decir que los atacaste después de un exhaustivo combate, estando vulnerables, por la espalda. ¿El hombre que "manchó" el reinado del United States Championship? Probablemente le supiste hacer frente en el micrófono al campeón y su degenerado estilo, pero, ¿lograste vencerlo en el ring? No, no pudiste.

La verdad aquí Mappy es que eres el tipo que entró a último momento en Wrestlemania, y desde entonces, te has convertido en el hijo de Anthony Cage. Eso es todo lo que el universo WWE sabe de ti realmente. Eres un novato, por más que quieras negarlo y saques a relucir tus momentos más destacados. Estás en una racha de derrotas de la que sólo situaciones puntuales podrían sacarte, como hoy, conmigo en tu esquina, luchando para los fanáticos de tu país y contra un debutante. Debo recordarte que no siempre vamos a estar en República Dominicana, no siempre vas a enfrentar a un debutante, y no siempre tendrás a alguien como Dark ofreciéndote su apoyo. Y aún con todo eso, sigue dependiendo de una sola persona, Mappy. De ti.

No estás hablando con un luchador promedio, tal vez todavía no caes en cuenta de a quién tienes en frente: estás hablando con el hombre que retiró a AJ Diablo, fue retado por AJ Taker a un mano a mano en PPV, ganó el primer Tough Enough, fue Main Event de Elimination Chamber y le dio a Ruminot en Wrestlemania la derrota que hundió su carrera en la miseria donde lo ves ahora. He ganado el campeonato estadounidense, europeo, millonario y 24/7. No son los mejores logros, pero creo que son algo mucho más valedero que un par de segmentos, ¿no?

Sin embargo, tampoco voy a desmentir todo lo que me dijiste. Si hay algo que siempre hago Mappy, es reconocer la verdad. Y tienes razón, te necesito porque Elementrix me dio la espalda por el European Championship. Quiero ganar los Tag Team Championships y no puedo hacerlo solo. Si yo te odiara Mappy, no te hubiera elegido como mi compañero y simplemente hubiera abandonado mis ganas de formar un equipo. Te estoy dando una oportunidad de finalmente darle forma a tu carrera. Una oportunidad para por fin volverte la superestrella de Categoría M que tanto anhelas ser. Es la oportunidad de empezar a volverte alguien reconocido para toda WWE. Dark & Mappy es un hecho. Llegó tu momento, es ahora o nunca para comenzar a labrar tu nombre en la industria. Esos títulos serán nuestros.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 1827386bba9049ee57c9fb6c62808941f1eba2d4
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 18:28

El Proveedor escribió:
Este tipo acaba de hacer su primera promo y ya lo hace mejor que medio roster.

Da nombres, cobarde
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 23:26

RateDX escribió:
El Proveedor escribió:
Este tipo acaba de hacer su primera promo y ya lo hace mejor que medio roster.

Da nombres, cobarde

Siempre intentando generar polémica y conflicto en los vestidores. Y se supone que eres el bueno...
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeMar 6 Jul 2021 - 8:32

Anthony Cage escribió:


!ONE AND ONLY!
Anthony Cage hace su entrada. Hoy con motivación especial para un combate especial

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RESEM73376Ricochet150818

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Ricochet

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 4eacf06cc3fc2ba8-600x338

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet

"Oh yeah, hoy estoy motivado,ansionso, preparado, por que? Porque al fin tengo una prueba de verdad, una prueba para poder crecer,para evolucionar e ir hacia adelante."

"Desde hace mucho tiempo me he estancado en luchas sin valor que no me llevaban a nada,pero hoy es diferente, hoy no solo me enfrento a un luchador distinto,me enfrento a uno de los más grandes hoy por hoy y se llama GOLDEN. He esperado un combate de este calibre por mucho tiempo y ahora debo cumplir con mi parte."

"Gane o pierda debo sacar lo mejor de mi y del combate. No tengo pensado perder de ninguna forma ante golden pero soy capaz de darle la cara a la derrota por una lucha así. No puedo subestimar a mi rival porque sé que su carrera es superior a la mía...... pero el tampoco pueee hacer lo mismo."

"Mucho hombres me han subestimado,se burlaron de mi,me menospreciaron y me tildaron de "novato",y después,que pasó? Terminaron en la basura por culpa de este servidor."

"Golden,te estoy llamando públicamente para que puedas ver por primera vez a tu rival y que podamos tener una "conversación" (Cage saca una sonrisa sarcástica), así qué si eres aquel que ha logrado tanto en esta industria, supongo que no tendrás ningún problema en venir a este ring." 
Cage tira el micrófono a un costado.

Suena la música de golden pero aún no aparece, aceptará subirse al ring con Anthony Cage?
Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Picsar11



Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Entrance%2B2

Golden: Disculpa hijo, me pareció muy tierno tu discurso. Encantado de que podamos coincidir en este ring hoy. Se ve que le agradas a la directiva, y tienes buen conocimiento del negocio, reconociendo mi grandeza. Me caes bien chico. Quizá no termine bien tu noche hoy, pero velo por el lado bueno, pocos pueden decir que en su primer combate se enfrentarán al Sicario, y mejor aún, en un combate televisado! Seguro no tardarán en firmarte, digo tan sólo mírenlo, tiene el físico, buen micrófono, ética profesional, la...

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Fab53dfa34eb960cd8eb38337bda94ce4a7cf4df

Silvino: Golden, wey, creo que este tipo tiene ya tiempo aquí. Es Anthony Cage.

Golden: A caray, ¿en serio? ¿y en qué marca estaba o qué shingaos? Una disculpa, hijo. Qué vergüenza. Pero, mira, la cosa no cambia. De hecho se pone mejor. Tu carrera no creo que salga del estancamiento con nuestro combate de hoy, pero al menos te dará tus 15 minutos de fama! Bueno, menos, te calculo unos 4 o 5 jeje. Aprovéchalos que estas oportunidades no siempre se presentan.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Legado-del-Fantasma

Pasando a lo importante. Gracias hijo ya te puedes retirar, o quedarte ahí, aceptamos fans. Como decía antes de que fuera interrumpido abruptamente la semana pasada, ejem, La Legión Dorada ha llegado a WWE! Con ONA PPV en mano, y con estos dos pinshis locos a mi lado, estamos en lo alto, aquí, en la empresa y en territorio norteño. El producto se está vendiendo bien, mis socios políticos en Nuevo León se están pudriendo en lana gracias a mí, al Sicario. Un saludo a mi compadre Samuel García.

Somos los reales. Dirán ustedes, ¿otro puto grupo? Ya han habido un chingo igual. Pues se equivocan, nosotros no somos un grupo conformado por mentirosos, por convenencieros, por corruptos, por payasos, por hipócritas o por gente dispareja que a huevo se tiene que juntar para poder aferrarse al poder. No somos La Institución, ni La Revolución ni cualquier otra pendejada. Esto es una familia, una alianza real, nacida fuera de esta corporativa. Mis hermanos y yo no pretendemos ni fingimos nada, no somos actores, lo que ven aquí es natural. La semana pasada fue la primer advertencia y nadie de allá atrás se atrevió a confrontarnos. Hoy venimos a repetirlo. (Se escuchan fuertes cánticos de XAELIO por toda la arena, con Golden sin reacción alguna).

Así que ahora sí, ¿qué sigue? Como nadie tuvo ganas de venir a enfrentarnos, pues después de que acabe con Cage, seremos nosotros los que decidiremos. Y mi primer decreto, es que ya tengo fecha para mi canjeo de ONA PPV. Así es, como lo oyeron. La Legión Dorada tendrá campeón mundial dentro de poco, y pasaremos a la historia como la facción más exitosa en tan poco tiempo. Así que, Daryl, Criki, todo se regresa y pronto me verán la cara de nuevo. ¿Daryl? El "invencible", que derrotaré por segunda vez cuando lo pulvericé hace 1 año. El tiempo pasa pero muchas cosas quedan igual y te aseguro que seré el que desbanque a la Institución, ¿aceptas? O Criki, ese perro que odio más que a cualquier puto cartel de quinta, me has humillado muchas veces pero no me has apagado y te asgeuro que...

** De pronto las luces se apagan. Aparece Scarlett algo consternada en la rampa. **

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. A93nnCy

Scarlett: Golden, para. Bien sabes que no vas a poder hacer nada de lo que dices si no eres capaz de detectar la amenaza más cercana. Ya viene. ¿Viene de nuevo a hacerme la vida imposible y para tí no vale la pena enfrentarlo? Tienes que hacer algo pero ya, porque no solo está en juego mi bienestar, también tu futuro conmigo. Solo, déjalo entrar...

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 643bca3acf3d506de9c503c05078144c


Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeMar 6 Jul 2021 - 16:22

Dark escribió:
MAPPY escribió:
Dark escribió:


Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tumblr_m5h419jcaG1rse468o2_250

¡Es Dark! ¡Dark aparece en escena! ¡El Capitán Carisma! ¡El público se pone de pie para recibir a uno de los favoritos de SmackDown! Una vez más en la marca azul, el venezolano hace acto de presencia preparado para lo que será enfrentarse a Evil. Más allá de su derrota en Money In The Bank, Dark viene pisando fuerte las últimas semanas en el show de los viernes por la noche, derrotando a nombres como Saac y Golden en luchas mano a mano. La última vez que Dark se dirigió al público fue en el pasado RAW, y habló acerca de buscar un compañero para competir por los Tag Team Championships, cuya división poco a poco comienza a resurgir. ¿Dirá hoy algo al respecto?

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tumblr_pe500qqZ9d1tuenido2_250

¡Santo Domingo! ¡Wow! Muchas gracias por este caluroso recibimiento, para mí es un honor y un placer estar en República Dominicana. Primero que nada, quiero disculparme con todos mis fanáticos, los pocos que creyeron en mí y me apoyaron para hacerme con el maletín en Money In The Bank. Les fallé. ¿Qué digo? Les fallamos. Esa es la realidad. Ahora La Institución tiene más poder que nunca. Sólo el tiempo me va a dar la razón cuando les hago un llamado a la unión, y que en lugar de cada uno librar su propia batalla, pongamos de nuestra parte, y hagamos el equipo que siempre ha debido de existir en WWE, el mismo que va a destruir toda la corrupción para siempre, sacará la basura y acabará de una vez por todas con la hegemonía de la que tanto hemos querido salir durante años. Por ahora, sigan haciendo todo solos, estoy seguro que tarde o temprano se darán cuenta que siempre tuve la razón.

Pero hoy no estoy aquí para hablar de problemas cuya solución aún está distante. Estoy aquí para hablar de soluciones que estén próximas a realizarse. Como bien lo saben, creo que una de las bajezas más grandes que tiene este negocio es salir aquí con el micrófono a decir que no conozco a alguien. Es egoísta, es denigrante, y bueno, también innecesario que lo estén repitiendo para sentirse relevantes, muchas veces cuando ya lo son. Dark particularmente está pendiente de todo, cuanto estuve en ECW sabía lo que pasaba en SmackDown, así como también RAW. Y las cosas desde entonces no han cambiado. La semana pasada me sentí muy orgulloso de que el evento principal de RAW fue una fatal de cuatro esquinas por el NXT Championship, donde tuve la dicha de ser el réferi de la lucha. Nombres como Pain, Hump, Sang y Dambalad, se subieron al cuadrilátero a dar cátedra en lo que resultó ser una defensa exitosa para el primero. Esa noche había dicho que estaba buscando un compañero con el cual hacerles frente a los dos campeones en parejas. The Bar ya no es un reto para Black Sabbath. Es hora de pasar la página y abrir paso al resto. A mi compañero y a mí.

Este chico es un novato que acaba de empezar en el negocio y sé lo que necesita para su carrera en este momento. Necesita un apoyo. Un mentor. Un hermano que pueda guiarlo para que mantenga esas ganas de mejorar en lugar de decaer. Alguien que haya pasado por la misma situación que él y pueda prevenirlo de cometer sus mismos errores. De la misma forma que yo necesito a alguien entusiasta para luchar al lado mío, que no le tenga miedo a los retos por más difíciles que sean y que tenga en mente que el hecho de caer solamente significa levantarse nuevamente. Después de la lucha en la que fui árbitro, no tenía pensado..., ni se me pasaba por la cabeza encontrar algo en una pelea que acababa de finalizar, pero lo vi entrar y dejar un mensaje que pocos hubieran estado dispuestos, y sé que no es la primera vez que lo hace. Creo que estará decidido a aceptar mi alianza y dar el siguiente paso, ir por los WWE Tag Team Championships. Es alguien de la casa. Mappy, sé que estás allá atrás en backstage.



! Ha llegado la superestrella centroamericana mas degenerada , el hombre que a pesar de no salir campeon fue el unico que destrozo a black sabbath solo y que basicamente the hometime boy desde Republica dominicana la casa de la Categoria M ¡ Mappyyyy!

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 94xTr

ahora que nos dira esta gran superestrella ¿ sera que aceptara la propuesta del mas carismatico Dark? estamos viendo lo que podria ser un gran problema para cualquiera de la division,ahora toma el micro pero antes el publico corea su nombre

We are Mappy aplausos mientras el publico aplaude hay una mujer muestra apoyo masivo al ver a Mappy,esto simplemente es la ciudad de santo domingo

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RichMeagerIbisbill-size_restricted

1ro que nada me siento muy agradecido de estar en mi pais, llevaba años que no veian este hermosa esencial del wrestling y es un honor ser participe de mi pais en cual lo dare todo esta noche contra oman warlord  pero voy directo al grano admiro verte aqui en el escenario ,la verdad que haz sido uno de los mas grandes que he visto, pero si quieres que sea sincero, hay cosas que no suelo estar de acuerdo, como ser alguien llamado novato, este novato que dijiste en frente es el que destrozo a los campeones de tag team champion sin tener que ponerme una playera de referre, este novato que ves aqui fue el que hizo verse manchado el reinado de los estados unidos el hombre que renacio tanto raw como smackdown ese novato es categoria M

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 7e6f603f966e14a4d9106e8a3c36350af68134a5_hq

seamos sinceros dark no me vengas a vender de que necesito apoyo y esas weas que cualquier luchador promedio dice siempre, me necesitas porque elementrix ya no es apto para ser tu futuro tag team parther, me necesitas porque odias ver que ya sea un luchador o un equipo trate de desprestigiarte y faltarte el respeto, me necesitas porque te hace falta volver a ver esa chispa del dark que conoci cuando entre a este universo, me necesitas porque sabes que tanto tu como yo podemos vencer y derrocar a la institucion

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. WebbedKindlyHarrier-size_restricted


sabes que pueda que tengas razon,nesecito a un hermano que no solo este en los momentos buenos y malos, sino que seamos cacap de dar nuestras vidas por esto, tanto tu como yo amamos esta esencial de esta industria que hoy en dia esta marchitada por gente como chiki, pain,hump, daryl sabes que si, estoy dispuesto a estar contigo a mostrarte la mejor lealtad posible, y sobre todo sin importar que tanto me odies mostrarte cierto respeto asi que si vamos hacer esto Rated M y the Showstealer juntos demostrando al universo el equipo mas peligroso y basicamente los mejores de la historia Dark tu y yo juntos pagaremos el daño causado que le hicieron a elementrix asi que dime cual es tu opcion : o quieres ser un esclavo del monton o quieres cambiar las cosas a tu forma que dices

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RAW_09272010ca_0328--e1c2fe4ebc1f598312d1efc2ec03f259




Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 6b24d7e558797f08c3409002bf9e0ca817f6b500

Mappy, amigo. Me gusta tu ánimo. Que te vengas arriba con la ovación del público, tomes el micrófono y lances unas cuantas líneas para engrandecer aún más tu figura frente a la gente, es perfecto. Pero salir a contradecirme no es lo mejor que pudiste haber hecho. Primero que nada Mappy, tus logros no significan nada. ¿"Destrozaste" a Black Sabbath? Sí, quizás. Aunque en realidad debiste decir que los atacaste después de un exhaustivo combate, estando vulnerables, por la espalda. ¿El hombre que "manchó" el reinado del United States Championship? Probablemente le supiste hacer frente en el micrófono al campeón y su degenerado estilo, pero, ¿lograste vencerlo en el ring? No, no pudiste.

La verdad aquí Mappy es que eres el tipo que entró a último momento en Wrestlemania, y desde entonces, te has convertido en el hijo de Anthony Cage. Eso es todo lo que el universo WWE sabe de ti realmente. Eres un novato, por más que quieras negarlo y saques a relucir tus momentos más destacados. Estás en una racha de derrotas de la que sólo situaciones puntuales podrían sacarte, como hoy, conmigo en tu esquina, luchando para los fanáticos de tu país y contra un debutante. Debo recordarte que no siempre vamos a estar en República Dominicana, no siempre vas a enfrentar a un debutante, y no siempre tendrás a alguien como Dark ofreciéndote su apoyo. Y aún con todo eso, sigue dependiendo de una sola persona, Mappy. De ti.

No estás hablando con un luchador promedio, tal vez todavía no caes en cuenta de a quién tienes en frente: estás hablando con el hombre que retiró a AJ Diablo, fue retado por AJ Taker a un mano a mano en PPV, ganó el primer Tough Enough, fue Main Event de Elimination Chamber y le dio a Ruminot en Wrestlemania la derrota que hundió su carrera en la miseria donde lo ves ahora. He ganado el campeonato estadounidense, europeo, millonario y 24/7. No son los mejores logros, pero creo que son algo mucho más valedero que un par de segmentos, ¿no?

Sin embargo, tampoco voy a desmentir todo lo que me dijiste. Si hay algo que siempre hago Mappy, es reconocer la verdad. Y tienes razón, te necesito porque Elementrix me dio la espalda por el European Championship. Quiero ganar los Tag Team Championships y no puedo hacerlo solo. Si yo te odiara Mappy, no te hubiera elegido como mi compañero y simplemente hubiera abandonado mis ganas de formar un equipo. Te estoy dando una oportunidad de finalmente darle forma a tu carrera. Una oportunidad para por fin volverte la superestrella de Categoría M que tanto anhelas ser. Es la oportunidad de empezar a volverte alguien reconocido para toda WWE. Dark & Mappy es un hecho. Llegó tu momento, es ahora o nunca para comenzar a labrar tu nombre en la industria. Esos títulos serán nuestros.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 1827386bba9049ee57c9fb6c62808941f1eba2d4

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Edge-645x370

con estas palabras, Dark se prepara para enfrentarse a Evil dejando a Mappy sin nada mas que tragarse sus palabra y sale del ring , al menos algo quedara claro para Mappy, si quiere destacarse con su nuevo compañero Dark tiene que demostrarlo esta noche contra oman warlord  
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeMar 6 Jul 2021 - 21:41

Golden escribió:
Anthony Cage escribió:

!ONE AND ONLY!
Anthony Cage hace su entrada. Hoy con motivación especial para un combate especial.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RESEM73376Ricochet150818

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 4eacf06cc3fc2ba8-600x338

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet

"Oh yeah, hoy estoy motivado,ansionso, preparado, por que? Porque al fin tengo una prueba de verdad, una prueba para poder crecer,para evolucionar e ir hacia adelante."

"Desde hace mucho tiempo me he estancado en luchas sin valor que no me llevaban a nada,pero hoy es diferente, hoy no solo me enfrento a un luchador distinto,me enfrento a uno de los más grandes hoy por hoy y se llama GOLDEN. He esperado un combate de este calibre por mucho tiempo y ahora debo cumplir con mi parte."

"Gane o pierda debo sacar lo mejor de mi y del combate. No tengo pensado perder de ninguna forma ante golden pero soy capaz de darle la cara a la derrota por una lucha así. No puedo subestimar a mi rival porque sé que su carrera es superior a la mía...... pero el tampoco pueee hacer lo mismo."

"Mucho hombres me han subestimado,se burlaron de mi,me menospreciaron y me tildaron de "novato",y después,que pasó? Terminaron en la basura por culpa de este servidor."

"Golden,te estoy llamando públicamente para que puedas ver por primera vez a tu rival y que podamos tener una "conversación" (Cage saca una sonrisa sarcástica), así qué si eres aquel que ha logrado tanto en esta industria, supongo que no tendrás ningún problema en venir a este ring." 
Cage tira el micrófono a un costado.

Suena la música de golden pero aún no aparece, aceptará subirse al ring con Anthony Cage?
Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Picsar11



Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Entrance%2B2

Golden: Disculpa hijo, me pareció muy tierno tu discurso. Encantado de que podamos coincidir en este ring hoy. Se ve que le agradas a la directiva, y tienes buen conocimiento del negocio, reconociendo mi grandeza. Me caes bien chico. Quizá no termine bien tu noche hoy, pero velo por el lado bueno, pocos pueden decir que en su primer combate se enfrentarán al Sicario, y mejor aún, en un combate televisado! Seguro no tardarán en firmarte, digo tan sólo mírenlo, tiene el físico, buen micrófono, ética profesional, la...

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Fab53dfa34eb960cd8eb38337bda94ce4a7cf4df

Silvino: Golden, wey, creo que este tipo tiene ya tiempo aquí. Es Anthony Cage.

Golden: A caray, ¿en serio? ¿y en qué marca estaba o qué shingaos? Una disculpa, hijo. Qué vergüenza. Pero, mira, la cosa no cambia. De hecho se pone mejor. Tu carrera no creo que salga del estancamiento con nuestro combate de hoy, pero al menos te dará tus 15 minutos de fama! Bueno, menos, te calculo unos 4 o 5 jeje. Aprovéchalos que estas oportunidades no siempre se presentan.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Legado-del-Fantasma

Pasando a lo importante. Gracias hijo ya te puedes retirar, o quedarte ahí, aceptamos fans. Como decía antes de que fuera interrumpido abruptamente la semana pasada, ejem, La Legión Dorada ha llegado a WWE! Con ONA PPV en mano, y con estos dos pinshis locos a mi lado, estamos en lo alto, aquí, en la empresa y en territorio norteño. El producto se está vendiendo bien, mis socios políticos en Nuevo León se están pudriendo en lana gracias a mí, al Sicario. Un saludo a mi compadre Samuel García.

Somos los reales. Dirán ustedes, ¿otro puto grupo? Ya han habido un chingo igual. Pues se equivocan, nosotros no somos un grupo conformado por mentirosos, por convenencieros, por corruptos, por payasos, por hipócritas o por gente dispareja que a huevo se tiene que juntar para poder aferrarse al poder. No somos La Institución, ni La Revolución ni cualquier otra pendejada. Esto es una familia, una alianza real, nacida fuera de esta corporativa. Mis hermanos y yo no pretendemos ni fingimos nada, no somos actores, lo que ven aquí es natural. La semana pasada fue la primer advertencia y nadie de allá atrás se atrevió a confrontarnos. Hoy venimos a repetirlo. (Se escuchan fuertes cánticos de XAELIO por toda la arena, con Golden sin reacción alguna).

Así que ahora sí, ¿qué sigue? Como nadie tuvo ganas de venir a enfrentarnos, pues después de que acabe con Cage, seremos nosotros los que decidiremos. Y mi primer decreto, es que ya tengo fecha para mi canjeo de ONA PPV. Así es, como lo oyeron. La Legión Dorada tendrá campeón mundial dentro de poco, y pasaremos a la historia como la facción más exitosa en tan poco tiempo. Así que, Daryl, Criki, todo se regresa y pronto me verán la cara de nuevo. ¿Daryl? El "invencible", que derrotaré por segunda vez cuando lo pulvericé hace 1 año. El tiempo pasa pero muchas cosas quedan igual y te aseguro que seré el que desbanque a la Institución, ¿aceptas? O Criki, ese perro que odio más que a cualquier puto cartel de quinta, me has humillado muchas veces pero no me has apagado y te asgeuro que...

** De pronto las luces se apagan. Aparece Scarlett algo consternada en la rampa. **

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. A93nnCy

Scarlett: Golden, para. Bien sabes que no vas a poder hacer nada de lo que dices si no eres capaz de detectar la amenaza más cercana. Ya viene. ¿Viene de nuevo a hacerme la vida imposible y para tí no vale la pena enfrentarlo? Tienes que hacer algo pero ya, porque no solo está en juego mi bienestar, también tu futuro conmigo. Solo, déjalo entrar...

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 643bca3acf3d506de9c503c05078144c



El titantron entonces muestra una música que reconocimos por primera vez la semana pasada en RAW, esta vez se confirma que el regreso de Xaelio es a la marca Azul.



Se muestra como siempre los créditos iniciales de la FIREFLY FUN HOUSE, que rápidamente terminan y cambian a un Xaelio vestido de artista fránces dibujando sobre un lienzo.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fn3r7

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fn4so

Xaelio: "Hola a todas mis queridas luciérnagas, el día de hoy quiero presentarles un pequeño segmento que titularemos: | Le dore a la planca | o como dicen en Francia, El Golden a la Plancha, porque mis habilidades artísticas son capaces de plasmar maravillas en mis creaciones y ahora me voy a encargar de mostrarles al maravilloso Golden completamente reformado, quizás algunos crean que el hecho de que sea moreno y chiquito ya no lo hace intimidante, pero no hay nada más aterrador que un mexicano pequeño y moreno, de esos que te quitan la cartera a las 10 de la noche y eso es el poder intimidante de mi querido amigo Golden y su pequeña legión, es algo simplemente sorprendente, miren ya casi termino, pero aún así es difícil guardar toda su majestuosidad. Aveces me pregunto porque mi querido amigo Golden es tan grosero, digo lo entiendo, parece tener complejo de chihuahua desde que regrese, ya saben, mucho ladrar: Grrr voy a retar a Daryl, grrr voy a retar a Criki, pero poco responderlo a su viejo gran y buen amigo Xaelio, eso mis luciérnagas es una grosería y recuerden que nunca deben hacerla porque es de MUY MALA educación, aunque viniendo de un moreno pequeño...Pero aquí no somos racistas y somos amigos de todo el mundo, por eso les presento mi obra magna a nuestro querido amigo Golden..."

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tombstone-10
Xaelio: "YOWIE WOWIE!!!"

El dibujo de una lápida puede ser visto en el lienzo de Xaelio, este comienza a reír de forma algo histérica mientras un hilo de baba sale de su boca, termina por limpiarse y dejar la mirada fija por un momento antes de seguir hablando.

Xaelio: "Amigo mio, te juro que yo te estaba dibujando por completo a ti, pero...parece que ÉL tiene otros planes, pero voy a intentar que todo salga bien para ti, te lo prometo, todo saldrá muy bien y no volverás a estar mal. Ya hablando enserio mi querido amigo...Mi amigo del alma, mi gran amigo Golden, te quiero decir esto por las luciérnagas, para que ellas estén bien y te lo digo para que tú tampoco sufras las consecuencias de lo que pueda pasar, deja de hablar del futuro, es un misterio lo que vendrá, pero podemos enfocarnos en el presente, porque YO si sé que es lo que vendrá por TÍ si no aceptas que nos veamos..."

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fn68h
Xaelio: "Lo tengo!!! Esta es una idea sin fisuras y una perfecta para lo que viene...Ya que estamos en todo esto, me encuentro algo oxidado en las luchas, pero me parece una forma excelente de que arreglemos nuestros problemas, eso, si quieres podemos tener una lucha, por los viejos tiempos ya sabes, yo era dominado por ti en una lucha sin estipulación, luego en Hell In A Cell y luego fui arrasado en una House Of Horrors match...pero ese es el punto, Hell In A Cell...Ese evento donde ambos nos vimos por segunda vez, donde YO TE AYUDE a marcar historia, pues gracias a MÍ llegaste a lo más alto de tu carrera en el main event con un simple título midcard...Golden, mi querido amigo del alma...ESO PODEMOS HACER JUNTOS...Quizá no volvamos a estelarizar, pero si podemos vernos denuevo, podemos estar juntos dentro del mismo ring una vez más, un gordo rubio con problemas psicológicos y un sicario moreno de medio metro...Me parece una combinación perfecta mi querido amigo, mi gran amigo...Además como lo dijo nuestra mujer. ¿Acaso el gran y poderoso Sicario con su legión dorada va a dejar que un enfermo mental vuelva a abusar de su mujer? Ya me la lleve una vez, puedo hacerlo denuevo o puedo llevarme algo más, puedo llevarte conmigo a la Firefly Fun House donde serás feliz el RESTO DE TU VIDA...

*Risas de niños pequeños*

Xaelio: "Ya no puedes ignorarme amigo, así que tú decides...habla ahora o calla para siempre."
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeMar 6 Jul 2021 - 22:54

Evil escribió:


Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 857e8fa17a881b3cab87268a28579a6fc19b8a0e

Evil se dirige al ring, no es muy bien recibido pero le da lo mismo. La semana pasada Evil fue retado por Daniel Fearghal para un combate, algo parecido hizo Asesino y veremos qué nos tiene que decir hoy.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b761156626532bd3aab2b4aa3b5519d77d673582daeb3&rid=giphy

Daniel Fearghal. Demostraste en RAW que eres un cobarde. Tuviste miedo a Golden y no quisiste cumplir con tu deber, el cual es estar en un ring y luchar como un hombre. De esa manera se confirma que tú no eres rival para mí, porque yo si tengo el valor de enfrentarme a todo quien se me ponga por delante. No eres digno de compartir un ring con el mejor luchador de todos los tiempos y nunca lo serás mientras no logres victorias contundentes que hagan llamar mi atención. Tu máximo logro sigue siendo tu lucha con Zeo Borras en TLC 2018, el peor evento estelar en la historia de WWEYR y el más irrelevante que por lo demás lo perdiste. Tu otro punto alto fue estelarizar Backlash 2020 con Desavoie, lucha que también perdiste. Eres un cagón, pecho frío. Has sido derrotado en los 3 combates que participaste en Wrestlemania y ante puro luchadores mediocres. Primero pierdes con Victor en Wrestlemania 12, luego inicias tu seguidillas de derrotas ante Desavoie en Wrestlemania 13 y por último, eres humillado una vez más por Krdozo en Wrestlemania 14, que seguramente es de los luchadores que están más fuera de forma. ¿Cómo puedes justificar una lucha ante mí teniendo tantos fracasos?

No estás a mi altura. Tendrías que nacer de nuevo para poder estarlo. En cambio, a Asesino si lo respeto un poco por lo que fue en el pasado. Su éxito no fue constante pero es un dos veces campeón del mundo y ganador del Royal Rumble. Asesino sabe mejor que nadie que no está en este momento en el nivel de enfrentarme, por lo tanto, estoy seguro que saldrá a este ring a retractarse. Asesino se dio cuenta que lo que había dicho era un error y por eso se puteó a Daniel Fearghal. Asesino sabe que es mejor estar de mi lado que estar en mi contra. Recapacitaste Asesino y te felicito. Y debido a aquello te mereces un homenaje, mereces tener una despedida como corresponde y por aquella razón, anuncio que Asesino va tener su lucha de retiro en Hell in a Cell. Y esta lucha de retiro como todos los grandes que han existido, la deben ganar porque así se despiden como corresponde. Asesino, tu lucha de retiro será ante Daniel Fearghal y estaré en primera fila viendo como le pasas por encima a este tipo que jamás ha ganado algo en su vida.



Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Entrance%2B3

Daniel Fearghal hace presencia en el escenario y es recibido con una calurosa ovación por parte del respetable. Evil permanece sereno y tranquilo ante la presencia de uno de sus empleados, y solo se orilla a una esquina para permitir la entrada del mexicano sin problemas. Daniel Fearghal entra al ring y mira fijamente a Evil, pero solo sonríe y pide un microfono. Parece ser que no tiene intención de atacarlo como tenía pensado hacer en el ultimo show de RAW.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Drew-mcintyre-842922200

DF: ¡Alguien quitele el microfono a ese maricón!

(Un miembro de producción se acerca hacia Evil y le pide el microfono. El chileno estalla en furia y exige a los guardías que saquen del recinto al individuo luego de semejante falta de respeto a su persona)

DF: ¡Hey, hey! Tranquilo Evil, no te pongas nervioso. Antes de decir lo que quiero decirte a tí, permitame preguntarte: ¿Donde está? ¿Donde está Asesino? (Daniel mira a su alrededor fingiendo buscar a Asesino). Debo reconocer que el día de hoy demostraste tener valentía al subir a este ring y no traer a tu perra faldera contigo. Seguramente le encargaste lustrar tus zapatos para el proximo show, o lavar tu limosina para tu recorrido terminando Smackdown a donde sea que quieras ir eventualmente, o tal vez está festejando antes de tiempo la victoria de Argentina contra Colombia. Está bien, la verdad es que no me interesa que es lo que está haciendo tu puta fuera de cámaras. Ya hablaré de él despues.

Esta noche no vengo aquí precisamente por ti, tú descuida, no vine a pelear.  Hoy vine con la minima intención de dañarte, Evil, en más, yo solo quiero hablar, despues de todo no quiero que termines sufriendo una taquicardia por el susto. Tan deplorable debe ser tu vida como para ahogar tus penas en alcohol todos los días, para que tambien tengas que lidiar conmigo. Por el momento fue suficiente para mí ver la expresión de tu cara al ver como te cagaste en los pantalones luego que detuve tu brazo al intentar golpearme en el ultimo show.
Pero, oh sorpresa, apareció la figura de un individuo que finge ante la gente ser un hombre que trabaja solo, un combatiente solitario que hace lo que quiere, cuando quiere, y donde quiere. Normalmente esa clase de personas tienden a evadir las exigencias de los demás, pero vaya sorpresa me llevé cuando la supuesta Serpiente de Cascabel terminó aliandose con un anciano que ya vive sus ultimos momentos en este negocio.

Esta noche no vine por tí, Evil, vine por Asesino. No entiendo porqué los pendejos suelen meterse en los asuntos que no deberían interesarles. Y ahora es un lamebotas más de tu mafia, me da asco, me da verguenza, y es una lastima que alguien como tú quiera ocupar tiempo valioso de este show para rendirle homenaje a un flojo de mierda que aparece cada tres años en esta compañia.
Ya no me importa lo que tú digas Evil, total, siempre dirás lo mismo. Quieres comparar los logros de un individuo que ha permanecido más de 10 años en este negocio, contra alguien que recien cumplirá los 2 años como luchador activo. Desde ahí se nota la falta de raciocinio que lamentablemente lidias a diario. Yo no seré el abusador de un discapacitado, estoy seguro de que estás en la ultima etapa de tu rehabilitación, así que me enfocaré por ahora en el ultimo degenerado que se atrevió a atacarme en lo que terminas de solucionar tu falta de razonamiento.

Asesino, espero que tengas más cojones que el deficiente mental y vengas aquí para plantarme cara, y me puedas dar una explicación. La putiza que te llevarás ya es inevitable, pero quiero comprobar si realmente eres un hombre, o eres un cobarde más en esta compañia. ¡Ven aquí hijo de tu puta madre!


Última edición por Daniel Fearghal el Miér 7 Jul 2021 - 8:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 1:52

Vince Russo escribió:
Golden escribió:
Anthony Cage escribió:

!ONE AND ONLY!
Anthony Cage hace su entrada. Hoy con motivación especial para un combate especial.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RESEM73376Ricochet150818

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 4eacf06cc3fc2ba8-600x338

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet

"Oh yeah, hoy estoy motivado,ansionso, preparado, por que? Porque al fin tengo una prueba de verdad, una prueba para poder crecer,para evolucionar e ir hacia adelante."

"Desde hace mucho tiempo me he estancado en luchas sin valor que no me llevaban a nada,pero hoy es diferente, hoy no solo me enfrento a un luchador distinto,me enfrento a uno de los más grandes hoy por hoy y se llama GOLDEN. He esperado un combate de este calibre por mucho tiempo y ahora debo cumplir con mi parte."

"Gane o pierda debo sacar lo mejor de mi y del combate. No tengo pensado perder de ninguna forma ante golden pero soy capaz de darle la cara a la derrota por una lucha así. No puedo subestimar a mi rival porque sé que su carrera es superior a la mía...... pero el tampoco pueee hacer lo mismo."

"Mucho hombres me han subestimado,se burlaron de mi,me menospreciaron y me tildaron de "novato",y después,que pasó? Terminaron en la basura por culpa de este servidor."

"Golden,te estoy llamando públicamente para que puedas ver por primera vez a tu rival y que podamos tener una "conversación" (Cage saca una sonrisa sarcástica), así qué si eres aquel que ha logrado tanto en esta industria, supongo que no tendrás ningún problema en venir a este ring." 
Cage tira el micrófono a un costado.

Suena la música de golden pero aún no aparece, aceptará subirse al ring con Anthony Cage?
Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Picsar11



Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Entrance%2B2

Golden: Disculpa hijo, me pareció muy tierno tu discurso. Encantado de que podamos coincidir en este ring hoy. Se ve que le agradas a la directiva, y tienes buen conocimiento del negocio, reconociendo mi grandeza. Me caes bien chico. Quizá no termine bien tu noche hoy, pero velo por el lado bueno, pocos pueden decir que en su primer combate se enfrentarán al Sicario, y mejor aún, en un combate televisado! Seguro no tardarán en firmarte, digo tan sólo mírenlo, tiene el físico, buen micrófono, ética profesional, la...

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Fab53dfa34eb960cd8eb38337bda94ce4a7cf4df

Silvino: Golden, wey, creo que este tipo tiene ya tiempo aquí. Es Anthony Cage.

Golden: A caray, ¿en serio? ¿y en qué marca estaba o qué shingaos? Una disculpa, hijo. Qué vergüenza. Pero, mira, la cosa no cambia. De hecho se pone mejor. Tu carrera no creo que salga del estancamiento con nuestro combate de hoy, pero al menos te dará tus 15 minutos de fama! Bueno, menos, te calculo unos 4 o 5 jeje. Aprovéchalos que estas oportunidades no siempre se presentan.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Legado-del-Fantasma

Pasando a lo importante. Gracias hijo ya te puedes retirar, o quedarte ahí, aceptamos fans. Como decía antes de que fuera interrumpido abruptamente la semana pasada, ejem, La Legión Dorada ha llegado a WWE! Con ONA PPV en mano, y con estos dos pinshis locos a mi lado, estamos en lo alto, aquí, en la empresa y en territorio norteño. El producto se está vendiendo bien, mis socios políticos en Nuevo León se están pudriendo en lana gracias a mí, al Sicario. Un saludo a mi compadre Samuel García.

Somos los reales. Dirán ustedes, ¿otro puto grupo? Ya han habido un chingo igual. Pues se equivocan, nosotros no somos un grupo conformado por mentirosos, por convenencieros, por corruptos, por payasos, por hipócritas o por gente dispareja que a huevo se tiene que juntar para poder aferrarse al poder. No somos La Institución, ni La Revolución ni cualquier otra pendejada. Esto es una familia, una alianza real, nacida fuera de esta corporativa. Mis hermanos y yo no pretendemos ni fingimos nada, no somos actores, lo que ven aquí es natural. La semana pasada fue la primer advertencia y nadie de allá atrás se atrevió a confrontarnos. Hoy venimos a repetirlo. (Se escuchan fuertes cánticos de XAELIO por toda la arena, con Golden sin reacción alguna).

Así que ahora sí, ¿qué sigue? Como nadie tuvo ganas de venir a enfrentarnos, pues después de que acabe con Cage, seremos nosotros los que decidiremos. Y mi primer decreto, es que ya tengo fecha para mi canjeo de ONA PPV. Así es, como lo oyeron. La Legión Dorada tendrá campeón mundial dentro de poco, y pasaremos a la historia como la facción más exitosa en tan poco tiempo. Así que, Daryl, Criki, todo se regresa y pronto me verán la cara de nuevo. ¿Daryl? El "invencible", que derrotaré por segunda vez cuando lo pulvericé hace 1 año. El tiempo pasa pero muchas cosas quedan igual y te aseguro que seré el que desbanque a la Institución, ¿aceptas? O Criki, ese perro que odio más que a cualquier puto cartel de quinta, me has humillado muchas veces pero no me has apagado y te asgeuro que...

** De pronto las luces se apagan. Aparece Scarlett algo consternada en la rampa. **

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. A93nnCy

Scarlett: Golden, para. Bien sabes que no vas a poder hacer nada de lo que dices si no eres capaz de detectar la amenaza más cercana. Ya viene. ¿Viene de nuevo a hacerme la vida imposible y para tí no vale la pena enfrentarlo? Tienes que hacer algo pero ya, porque no solo está en juego mi bienestar, también tu futuro conmigo. Solo, déjalo entrar...

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 643bca3acf3d506de9c503c05078144c



El titantron entonces muestra una música que reconocimos por primera vez la semana pasada en RAW, esta vez se confirma que el regreso de Xaelio es a la marca Azul.



Se muestra como siempre los créditos iniciales de la FIREFLY FUN HOUSE, que rápidamente terminan y cambian a un Xaelio vestido de artista fránces dibujando sobre un lienzo.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fn3r7

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fn4so

Xaelio: "Hola a todas mis queridas luciérnagas, el día de hoy quiero presentarles un pequeño segmento que titularemos: | Le dore a la planca | o como dicen en Francia, El Golden a la Plancha, porque mis habilidades artísticas son capaces de plasmar maravillas en mis creaciones y ahora me voy a encargar de mostrarles al maravilloso Golden completamente reformado, quizás algunos crean que el hecho de que sea moreno y chiquito ya no lo hace intimidante, pero no hay nada más aterrador que un mexicano pequeño y moreno, de esos que te quitan la cartera a las 10 de la noche y eso es el poder intimidante de mi querido amigo Golden y su pequeña legión, es algo simplemente sorprendente, miren ya casi termino, pero aún así es difícil guardar toda su majestuosidad. Aveces me pregunto porque mi querido amigo Golden es tan grosero, digo lo entiendo, parece tener complejo de chihuahua desde que regrese, ya saben, mucho ladrar: Grrr voy a retar a Daryl, grrr voy a retar a Criki, pero poco responderlo a su viejo gran y buen amigo Xaelio, eso mis luciérnagas es una grosería y recuerden que nunca deben hacerla porque es de MUY MALA educación, aunque viniendo de un moreno pequeño...Pero aquí no somos racistas y somos amigos de todo el mundo, por eso les presento mi obra magna a nuestro querido amigo Golden..."

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tombstone-10
Xaelio: "YOWIE WOWIE!!!"

El dibujo de una lápida puede ser visto en el lienzo de Xaelio, este comienza a reír de forma algo histérica mientras un hilo de baba sale de su boca, termina por limpiarse y dejar la mirada fija por un momento antes de seguir hablando.

Xaelio: "Amigo mio, te juro que yo te estaba dibujando por completo a ti, pero...parece que ÉL tiene otros planes, pero voy a intentar que todo salga bien para ti, te lo prometo, todo saldrá muy bien y no volverás a estar mal. Ya hablando enserio mi querido amigo...Mi amigo del alma, mi gran amigo Golden, te quiero decir esto por las luciérnagas, para que ellas estén bien y te lo digo para que tú tampoco sufras las consecuencias de lo que pueda pasar, deja de hablar del futuro, es un misterio lo que vendrá, pero podemos enfocarnos en el presente, porque YO si sé que es lo que vendrá por TÍ si no aceptas que nos veamos..."

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fn68h
Xaelio: "Lo tengo!!! Esta es una idea sin fisuras y una perfecta para lo que viene...Ya que estamos en todo esto, me encuentro algo oxidado en las luchas, pero me parece una forma excelente de que arreglemos nuestros problemas, eso, si quieres podemos tener una lucha, por los viejos tiempos ya sabes, yo era dominado por ti en una lucha sin estipulación, luego en Hell In A Cell y luego fui arrasado en una House Of Horrors match...pero ese es el punto, Hell In A Cell...Ese evento donde ambos nos vimos por segunda vez, donde YO TE AYUDE a marcar historia, pues gracias a MÍ llegaste a lo más alto de tu carrera en el main event con un simple título midcard...Golden, mi querido amigo del alma...ESO PODEMOS HACER JUNTOS...Quizá no volvamos a estelarizar, pero si podemos vernos denuevo, podemos estar juntos dentro del mismo ring una vez más, un gordo rubio con problemas psicológicos y un sicario moreno de medio metro...Me parece una combinación perfecta mi querido amigo, mi gran amigo...Además como lo dijo nuestra mujer. ¿Acaso el gran y poderoso Sicario con su legión dorada va a dejar que un enfermo mental vuelva a abusar de su mujer? Ya me la lleve una vez, puedo hacerlo denuevo o puedo llevarme algo más, puedo llevarte conmigo a la Firefly Fun House donde serás feliz el RESTO DE TU VIDA...

*Risas de niños pequeños*

Xaelio: "Ya no puedes ignorarme amigo, así que tú decides...habla ahora o calla para siempre."

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Santos-Escobar-cutting-a-promo-Cropped.jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=370&dpr=1

Córtenle la puta transmisión. Apaguen eso. ¿Otra vez tú? ¿En serio? ¿Qué pecado estoy pagando Dios? Cuando pareciera que voy escalando me encuentro con esta piedrota, y vaya que es piedrota, eh, gordito. Si la semana pasada te ignoré fue porque yo ya no estoy para jugar al interesante con mensajes crípticos babosos que siempre terminan siendo en vano. Ese es el Golden pasado, y te equivocas si piensas que por tí pude estelarizar como Campeón Intercontinental. Yo te elevé cabrón, por mí tragas, por mí sigues vivito y coleando y por mí es que tienes ahora ese segmento ridículo e infantil allá atrás. ¿Y así me pagas? No es culpa mía que después de haberte ascendido tú no hayas estado a la altura. O dime, ¿alguien recuerda algo que hayas hecho después? No, nadie, pasaste al olvido, en cambio yo tuve rivalidades de alto nivel con gente como Criki y como Evil. ¿Qué hiciste tú? Te largaste cuando las cosas no salieron como esperabas, y regresas a donde fuiste feliz, a donde tuviste tu mayor gloria y reconocimiento. Has vuelto a mí, y eso me da chingos de risa gordito jajaja.

Déjame decirte una cosa, yo ya dejé de decir cosas vagas hace rato. Este Golden es el Golden chingón. El Golden Sicario. El Golden que domina dos mundos. ¿Sabes lo que le hacemos a mis enemigos, Xaelio, allá en el mundo real? No querrás saberlo. Por fortuna para tí, sin embargo, te encuentras estorbándome en el mundo, ehm, digamos, de fantasía. En donde solo gana el más hábil en el ring, sin tener que acabar definitivamente con el oponente, simplemente putearlo, y eso me encanta.

¿Quieres que se repita? ¿Eso quieres? Como bien dices, se aproxima Hell in a Cell, estoy algo libre luego de que nadie se digne a retar a La Legión, y ya tú sabes que HIAC es mi especialidad. Vengo de vencer a Evil ahí y estoy invicto en ese combate, y aunque sea combate individual ese sigue siendo MI PPV y MI ZONA. Voy a terminar de una vez por todas con la historia de Xaelio y su personaje número 50 mil. Escúchalo bien gordito, no sé qué le hiciste a mi Scarlett pero no voy a dejar que se repita el pasado.

No tenemos que esperarnos a HIAC. Anda, ven acá, deléitanos con tu nueva creación, muéstranos tu creatividad. ¿Cuánto va a durar esta vez? Espero que luego de que te putee nuevamente no te vayas a deprimir de nuevo. No tengo todo el tiempo del mundo, anda a prisa, desde donde sea que estés, quizá te haga bien el ejercicio gordito, hay que estar saludables bro... como estos "morenazos".

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.
» RAW 26/03/2013 desde Republica Dominicana. Road To Wrestlemania
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA
» WWE Smackdown, desde San Petersburgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: