WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 225 desde Miami Florida.

Ir abajo 
+9
Rattlesnake
King SaaC
Sang10
Daryl Báthory
Dark Biles
Imperfect Ruminot
RateDX
Mafia
El Superior
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 225 desde Miami Florida.   Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 7:31

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia el show, ultimo antes de Wrestlemania y viene el show que cierra todo el angulo de SD. Show de bien y por el cual lloran autistas. Iniciamos!!!

__________________________________________

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 0089d9f27defb0d5bc5a08be320b5514_crop_exact

Liam el campeon WHC inicia el show con Daryl Bathory.

__________________________________________

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 The-Bar-Sheamus-Cesaro-1280x720

Segmento entre THE BAR y Pain y Hump, firmando todo para Wrestlemania.

__________________________________________

Primera Lucha

El mas querido de la compañia aunque es heel, es DambaGOD. Un hombre que hace un año lucho contra Daryl y le gano, ahora buscara repetir la misma dosis contra el aspirante al titulo WHC.

Dambalad Vs Daryl

__________________________________________

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 063_SD_10102017ej_1555--b5fa0961bb7ba274d58bdb9f7e882d8f

Segmento que inicia Saac, hablando de lo que ha observado la ultimas semanas y sobre el ataque de Snake. El español responde.

__________________________________________

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 1557462714_654902_1557462957_noticia_normal

Dark inicia el ultimo encare con Ruminot, ¿Que le respondera el chileno?

___________________________________________

Segunda lucha.

Dark perdio con Saac la semana pasada, ahora se unen para enfrentar a sus oponentes en Wrestlemania, Ruminot y Snake. Gran combate y mucho de lo que nos puedan ofrecer en Wrestlemania se vera aqui.

Dark y Saac Vs Rattlesnake y Ruminot

___________________________________________

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Drew-McIntyre-no-ve-problemas-en-salir-del-guion-WWE

Segmento de Daniel y Putozo, buen segmento.

___________________________________________

Main Event

El mejor luchador de la historia ha atacado a Daryl, ahora viene a Smackdown como wrestling champion segun el, para acabar con lo que queda de Liam. ¿Que pasara esta noche?

Taker LOD Vs Liam

__________________________________________

ME (Respuesta a Criki)

1- Roman Reigns sigue reinando, es el Campeón Universal de WWE luego de haber dado junto a Edge y Daniel Bryan una de las mejores luchas de esta edición de Wrestlemania. La pregunta es, ¿la victoria de Reigns fue lo mejor que pudo haber ocurrido o estás en desacuerdo? Justifica

Lucha 1

Siempre se habla de lo mejor de un evento, por ejemplo la mejor lucha, el mejor luchador, la mejor luchadora, etc... La pregunta ahora es a la inversa. ¿Según tu criterio cuál fue el peor momento vivido en Wrestlemania 37? Argumenta

Lucha 2.

La misma de la semana pasada


LIMITE MIERCOLES 29 DE ABRIL


Última edición por Luis Emilio McMahon el Jue 22 Abr 2021 - 8:12, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 225 desde Miami Florida.   Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Abr 2021 - 6:06

Pain escribió:
Sang10 escribió:
En medio del ring se encuentra Michel cole quien va a ser el anfitrión de la firma del contrato para la lucha por los tag-team championships

Michael Cole: Damas y caballeros, tengo aquí en mis manos el contrato para la lucha por los campeonatos por parejas, una vez firmado esto la lucha se hará oficial y los dos equipos lucharan en wrestlemenia.

Ahora para iniciar esto recibamos a los actuales campeones por parejas.



Corey Graves: Los campeones en pareja…. No, esperen solo esta Sang… ¿qué está pasando?, ¿dónde está Dambalad?

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 S-l400

Sang: Sé que todos llevan todo el día esperando poder ver a los campeones en pareja de la WWE. Pero lamento comentarles que Dambalad está ocupado haciendo unas cosas, así que aquí estoy yo para ocuparme de la burocracia.

La firma de contratos. El último paso antes de un combate. Un momento que se ha desvirtuado mucho últimamente. Y, al igual que vamos a devolver le el prestigio a estos títulos, por qué no también a las firmas de contrato. Últimamente solo sirven como un último careo entre los contrincantes, muchas veces terminando a los golpes. Pero ese nunca fue el objetivo real. Lo importante en una firma no deberían ser los luchadores, sino que el contrato.

Y hoy tenemos un contrato muy especial. Hump y Pain cometieron el error de darnos ventaja en una lucha en la que ya éramos los favoritos. Una Pure Wrestling Match. Una estipulación que llevo mucho tiempo queriendo probar, pero siempre estuve esperando el mejor momento. Y Wrestlemania es el mejor momento. Dambalad y yo siempre nos hemos mostrado como estudiosos de la lucha libre y este tipo de pelea va a permitirnos demostrar al máximo nuestras capacidades. Por otra parte, su equipo tiene a un luchador con el mayor récor de derrotas en luchas de wrestling puro y a un gigante que seguro que todavía no aprendió ni las reglas de las luchas normales y va a darnos la victoria causando seguramente alguna descalificación.

Volviendo al contrato. Me gustaría hacerle una pequeña modificación. Las reglas de la Pure Wrestling Match fueron hechas para combates individuales. Pero esta es una lucha en parejas, por lo que me parece que hay una regla que se le puede agregar. Es un ya muy conocido problema en las luchas por equipos lo permisivos que son los árbitros con los tag. Un cambio de luchador en el momento justo puede cambiar el combate. Y muchas veces este tag está mal hecho y no se sanciona. Propongo que, para que el Wrestling Puro se vea más representado que nunca, que se descalifique directamente al equipo que ejecute un tag ilegal. Ya sea sin agarrar la soga, en la esquina incorrecta o sin llegar a tocar a su compañero.

Pain, Hump, los cobardes que atacan por detrás. ¿Qué les parece esta oferta?
Black Sabbath aparece por segunda semana consecutiva en Smackdown, ¿Qué respuesta tendrán para The Bar?


Hump: Vaya vaya, veo que has venido elegante para la firma del contrato. Me gusta, no quedarías bien dentro de un ataúd con ropa deportiva y ese traje es perfecto para dormir en una caja de pino, gran elección Sang.
Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Bobby%2BLashley%2B-%2BPromo

Pain: Jajajaja creo que te has pasado colega, pero Sang, esta noche te recomiendo que contengas las ganas de venir a por nosotros. Sé que la semana pasada os dejamos con la miel en los labios y os fuisteis calentitos a casa, pero vuestra venganza deberá esperar, pues como ves, Hump no tiene su mejor día como para hacer amigos y no creo que quieras hincharle las pelotas a mi colega.
Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 SKTmDP

Hump: Y que lo digas Pain. Sang, quiero hacerte una pregunta, ¿porqué te haces el valiente metiendo estipulaciones a nuestro combate? ¿No oíste la semana pasada a Pain proponer un Pure Wrestling Match? ¿Tienes problemas de sordera? Acércate si quieres que de un puñetazo te los arreglo. Por supuesto que aceptamos tus estúpidas estipulaciones, espero que esa no fuera tu estrategia para meternos miedo y que nos echásemos atrás. Ya hemos empezado a entrenar duro para salir como campeones de WrestleMania, y ninguna estúpida cláusula en ese contrato nos va a parar.
Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Tenor

Pain: Ya lo creo que no. En el momento en que propuse esa estipulación sabía que ibais a estar perdidos, que no sabíais de que se trataba, ¿o acaso creéis que es lo mismo un Pure Wrestling Match individual que por parejas? Quizás no caísteis en la cuenta de que vuestras estúpidas reglas ya eran comunes en estos combates, pero en lo que quizás no pensasteis es que en este tipo de combate hay más reglas, ¿o que os pensabais que era esto? Y supongo que ahora que estáis ahí para firmar las querréis saber, ¿no? Pues bien, Hump, te cedo el honor de decirles a estos estúpidos en que lío se han metido.
Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Tumblr_oik5uowbje1uxtjooo1_400

Hump: Gracias hermano, tenía muchas ganas de lanzarles la bomba ya. Veréis, como sabéis, en un Pure Wrestling Match solo puede tocarse la cuerda para cortar un pin o submission un par de veces, está prohibido golpear con el puño cerrado y un puñado de normas más como las que vosotros mencionáis, de eso no voy a hablar mucho, pues solo tenéis que leeros el contrato para saberlo, pero quizás no sabíais que hay un par de reglas más en este tipo de combates cuando se tratan de combates en parejas, y es que aquí quién recibe una cuenta de 3 o se rinde queda eliminado, pero el combate no termina hasta que los 2 miembros del equipo son eliminados. Y la norma definitiva y que me pone nervioso cada vez que veo un combate por equipos. veréis, aquí queda totalmente prohibido cortar un pin o submission del rival, pues quién lo haga está automáticamente descalificado, así que se os acabó el hacer trampas y argucias para seguir como campeones, así que decidnos, ¿firmais esos contratos o directamente preferís no sufrir una humillación y nos entregáis ya los campeonatos? Soy todo oídos.
Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Giphy.gif?cid=ecf05e47xc1ku3j5h6te4srsc819m5vo4sdp5tnc6sj0ke8v&rid=giphy

Las luces se apagan y el tintaron se enciende

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 UglyBrownDonkey-size_restricted

-En la pantalla se va a Dambalad  mirando una estatua-

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Ek5KJmSUUAEKjrA

Camarógrafo: Ya estamos grabando

Dambalad: Saludos Pain y Hump, sinceramente me gustaría estar presente en este momento, pero tenía un negocio pendiente para el día de hoy y no lo podía aplazar… ¿Cuál es ese negocio se preguntan?
Camarógrafo, sígueme y se lo mostraremos

Camarógrafo: ok, ¿quieres que ponga música para el camino?

Dambalad: Si, pon algo de Gorillaz



Dambalad: hemos llegado, este es el nuevo negocio que he comprado, una tienda de música, y ahora ustedes pensaran ¿Por qué compras una tienda de música, si ya todo se consigue por internet?, y la respuesta es fácil ¿saben ustedes la cantidad de hípsters que compran estas mierdas?, hace 20 minutos me llegaron vinilos de Queen y ya los vendí todos, además vendo instrumentos musicales por si alguien le interesa, en fin vamos para adentro.

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Recurso_tumblr_vinyl_stores_600_400

Como pueden ver tengo de todo, CD, vinilos de todos los tipos de música y de todos los cantantes, tenemos Queen, AC/DC, Gorillaz, Lou Bega, Frank Sinatra, etc.

Quieren irse más a lo nacional pues por aquí tenemos a Soda Stereo, Los Redondos, Los piojos, etc. ¿No son de argentina?, pues no se preocupen, tenemos gropos de todos los países de Latinoamérica.

¿O es que son como Xaelio y les gusta la música japonesa?, tampoco se preocupen, por acá tenemos discos de The oral cigarettes, KANA-BOON, Masayuki Suzuki, ALI, etc.

Como pueden ver tengo de todo, incluido esto de aquí


-Se detiene frente a un estante donde hay discos de Black Sabbath y agarra un disco-

¿Saben algo? A mí me gusta Black Sabbath tiene algunas canciones buenas, pero después de estas últimas semanas solo hay una cosa que quiero hacer con estos discos… camarógrafo apaga la música y sígueme

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 UglyBrownDonkey-size_restricted

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 A2496d10

-Las cámaras muestran a Dambalad en medio de un almacén tirando discos de Black Sabbat a un barril –

Dambalad: ¿Estas grabando?

Camarógrafo: Si

Últimamente un pensamiento ronda por mi cabeza, ¿porque ustedes insisten en pelear contra nosotros?, en todos nuestros encuentros se la pasan diciendo que son mejores que nosotros, pero no lo demuestran, solo atacan por la espalda, pero dejen que les diga algo, ustedes no son nada conparado con nosotros, ¿piensan que pueden hacer algo contra nosotros?

Déjenme decirles que están equivocados, ustedes no son más que “niños de mar”, mientras que nosotros somos “La mano de la fatalidad”, somos “los maestros de su realidad”, mientras que ustedes son unos simples “paranoicos” con “La ilusión del poder”, ustedes están en “peligro”, no son más que unos “cerdos de guerra” “entrando en el vacío”, están “solos” en un lugar donde “la muerte llama”, no puedo parar de pensar en lo estúpido de su decisión de enfrentarnos, ¿se piensan que son “iron man”? o ¿unos “Caballeros de neon” que pueden derrotar a todo lo que se les pongan adelante?, pues déjenme decirles que no, solo son unos idiotas que ponen en peligro sus vidas, “El diablo lloro” el día que yo nací, él es inteligente y sabe que luchar contra mí es una estupidez, y si quieren un concejo de mi parte quédense en sus casas, escóndanse en algún “Pueblo durmiente” y no aparezcan en Wrestlemania, o sino esto les pasara.


-Dambalad agarra un tarro con gasolina y lo tira en el barril, después agarra un encendedor y prende fuego los discos

Dambalad: ah y sobre el contrato, ya lo firme antes de empezar el show y mientras veían este video Sang lo firmo y se fue, espero que sigan mi consejo, pero si no lo hacen, nos vemos en wrestlemania.

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 ScalyAmazingGroundbeetle-size_restricted

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 225 desde Miami Florida.   Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Abr 2021 - 22:02

Aprendan de Dambalad.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 225 desde Miami Florida.   Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Abr 2021 - 0:43

Dambalad es lo mas grande de SmackDown
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 225 desde Miami Florida.   Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Abr 2021 - 3:03

La promo de Dambaladad es una genialidad.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 225 desde Miami Florida.   Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Abr 2021 - 20:11




Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Tenor

Krdozo entra encabronado en el ring

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Brodie-lee-aew-1-1024x576

Krdozo: Mira Daniel hijo de todo tu reputa madre, lo que les hiciste a mis alumnos no es de dios, es cierto que estas tomando acciones de lo que te está pasando… pero la verdad estoy muy orgulloso de ti, ya que me estas demostrando que tienes madera para enfrentarte a mi persona, pero lo mas curioso es que pase lo que pase ya te estas trasformando en el nuevo Krdozo y eso me hace muy orgulloso de ti hermano.

En Wrestlemania pagaras las consecuencias de quererme humillar por que el humillador soy yo !!!
Daniel qué esperas quiero que vengas en estos precisos momentos para matarte a vergazos, Daniel qué esperas ven Yaaa ……(saco un roseador con 50 ml de Espermas)

JAjAJA Daniel, no temas, aquí tengo tu medicina. ¿Acaso no quieres un poco de mi néctar?
O sabes qué Daniel, ya opte por no darte ya de mi néctar por que se que eso te esta volviendo loco, tan loco con la vagina sabor a vainilla de tu esposa, esta muy rica esa vieja y lo mas rico de todo que le gusta que le lame las orejas mientras que le hago sexo anal, JAJAJJAJA

Daniel ya me dijo tu esposa que eres malísimo en el Sexo, pero gracias al Humectador ya ella es una mujer más satisfecha ya que odia todo lo de ti los 13 cm de pene que tienes , o ya me dijo que el sexo te gusta que te piquen el ano...Jajaja no seas joto broo… también no obligues a tu esposa a cambiar de religión a la mormona

Pero si no sales dire tu Secreto personal por que aunque no creas ella ya me lo dijo...

Cierra tu puta boca

(Una voz de repente se escucha en todo el coliseo por medio de las bocinas del recinto, y una sonrisa se dibuja en el rostro de Krdozo quien ha reconocido de quien proviene dicha voz)

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Pics-Art-08-02-02-11-56

Michael Cole: ¡Es Daniel Fearghal en el Titantron!

Daniel Fearghal: Y pensar que en algún punto yo llegue a tenerte respeto... (Daniel fija su mirada hacia un lado x de la habitación con una expresión de decepción). Escucha (suspira), no voy a enumerar nuevamente las razones por las cuales es obvio que soy mejor competidor que tú, y tampoco intentaré hacerte entrar en razon porque haz dejado en evidencia a todo el mundo que tu cordura se ha perdido por completo. Seré lo mas directo y claro posible contigo justo ahora.

Krdozo, tranformaste esto en algo muy personal. Convertiste lo que solia ser una competencia entre dos camaradas, dos amigos que respetaban la trayectoria del otro, en un absoluto infierno para mi.
Noche tras noche, show tras show, haz hecho hasta lo impensable para  dejarme en ridiculo frente a todos por mero placer, solamente porque no puedes superar el hecho de que tú no estás a mi nivel. Te he derrotado, he demostrado que soy mejor, sin embargo, tu enferma obsesión, tu inmensa necesidad de aprobación, de obtener de mi parte alguna especie de reconocimiento simplemente no te permite dejarme en paz...

¡Maldito hijo de perra! ¡Por tu culpa ahora mi esposa se encuentra en terapia intensiva por los severos traumas que le provocaste! ¡Su mente, su cuerpo, su alma, todo su ser lo haz destruido por tu puta obsesión!...

(Toma una pausa)

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Pics-Art-08-02-02-12-27

Desde hace un buen rato esto dejó de tratarse del Campeonato Televiso, o del Campeonato de los Estados Unidos. Me haz dejado muy en claro que tú no vas a detenerte hasta verme completamente pulverizado, hasta destruir mi integridad y la de los seres que amo. Desde un inicio intenté resolver esta situación a mi manera, bajo mis códigos, preservando siempre esa moralidad que tanto me ha caracterizado, que me ha impulsado a superar cualquier adversidad... pensando que esta vez no seria diferente... Y ahora tengo a la mujer que amo en el hospital.

(Krdozo rie desde el ring y comienza a dirigirse al publico para burlarse del suceso de una manera mas evidente)

... ¿Sabes? Existe una linea. Una linea que separa a un hombre entre la cordura, y la locura. Es esa linea que hace la diferencia entre ser un hombre recto, con principios, con valores...a un hombre que comete...atrocidades.
He intentado mantener mi cordura a tal grado de llegar a limites inimaginables. Porque a pesar de todo, a pesar de las constantes humillaciones, de los abusos, yo aun mantenía la esperanza de que ese amigo que me recibió con los brazos abiertos, ese hermano que me acompañó y me respaldó en muchos momentos cruciales de mi último año en mi carrera, aun se encontrará ahi, oculto, privado de su libertad, cegado por una demencia que le impedía razonar, que le impedía tener empatia. ¡Yo aún conservaba la fe!... pero lastimaste a mi esposa, hombre...y eso es algo, que jamás, en mi perra vida te voy a perdonar...

Al final entendí. Entendí que jamás lograré recuperar a ese amigo mío que yo alguna vez conocí. Entendí que no hay ni habrá ningún método conocido para ayudarte en tu situación. Cometí la puta estupidez de olvidar que esto es wrestling, y que esto va más alla de un simple intercambio de palabras. Entendí que en el wrestling a veces tienes que dejar de lado el sentimentalismo, tienes que dejar de lado tu corazón... Y permitir que la bestia que yace dentro de ti tome el control de la situación...
Me haz hecho entender que debo tomar acción sin importar las consecuencias, me haz hecho entender que si realmente quiero salir de esta pesadilla, debo tomar mis cartas y jugar el juego en el que tú mismo me metiste... tratar fuego con fuego.
Detrás de ese hombre enfermizo... Existe un hombre cuerdo, existe ese lado vulnerable que quieras o no, te obliga a sentir... Sé que no los haz descubierto aún, pero en mi turno del juego, te obligaré a abrir tu corazón por una vez en tu puta vida...


"Psicópata". Asi es como me han llamado los medios. Así es como la empresa me da a conocer ante el Universo de WWE. Y a pesar de todo lo que gira alrededor de ese término, desde el primer día que pise esta empresa, me he dedicado a ser la persona mas noble del roster. Mi madre educó a un caballero, y esa ha sido la imagen que he querido plasmar a todos, los fanáticos, mis amigos, mi familia, todos ellos saben la clase de hombre que soy... Pero un hombre, tiene limites, y tú me haz obligado a cruzar ese limite.

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Sin-t-tulo

(Sale una carretilla del escenario cubierto de mantas blancas. El público no sabe que está pasando y el rostro de Krdozo pasa de una sonrisa a una expresión de confusión)

Debo decir Krdozo, que si bien tu no eres mi... "creador" , si eres la detonante de algo. Debes sentirte sumamente orgulloso de haber llevado al extremo mis limites. De convertir a un hombre noble...en el monstruo que muy pronto conocerás. Pero muy pronto, te arrepentirás de haber despertado ese lado oculto dentro de mí...ese lado que sacó de circulación a Putivoie por un buen tiempo, ese lado que te sacará de circulación por un largo tiempo luego de nuestro enfrentamiento, ese lado oculto que expondrá tus debilidades en el Evento más Grande del Año, porque Krdozo, por mas que te cueste admitirlo... Todos tenemos un punto debil...incluso tú...

(Se dejan caer las mantas blancas)

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Cabina2-MICA

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTD9JTHkDbKNWCYTMuv7FEbKuyseUfHHAWNUQ&usqp=CAU

Michael Cole: ¡Una mujer en una cabina de cristal con barrotes de hierro! ¿Pero que demonios está haciendo el Campeón de los Estados Unidos? El publico no sabe que está pasando y permanece inmovil, todos excepto Krdozo quien comienza a gritarle a DF desde el ring cuestionándole qué está haciendo.

Daniel Fearghal: Tú...te atreviste a poner una mano encima a la mujer que amo. Te rebajaste a lastimar a uno de mis seres queridos con tal de mantenerme bajo tu margen. Es momento de que ahora pagues por tus malditos pecados, y es que lamentablemente para ti pedazo de mierda, toda acción tiene una consecuencia. Sé que te importa una mierda tu esposa, ni siquiera pensaste en ella cuando intentaste abusar de mi mujer, pero si hay alguien que realmente te importa Mierdozo...

...es tu madre

Michael Cole: ¿¡QUÉ!?

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 MrWn

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Luke-harper-shocked-stunned-surprised-1

(El publico comienza a alardear a raiz de las ultimas palabras de Daniel. Krdozo queda petrificado en el ring mirando fijamente el titantron con mucha rabia)

Daniel Fearghal: Te diré algo. Accederé a tu petición, ya que soy un Campeón generoso y no me agrada mucho la idea de tener una amplia ventaja ante mis rivales, sabiendo que tú nunca me llegarás siquiera a mis talones. Damas y caballeros, me complace anunciar que la primera estipulación que hago oficial para Wrestlemania, será una Cabin Match. Krdozo, te permitiré llevarme a tu terreno, a tu mundo, y te daré la oportunidad de acabar conmigo desde el primer round. Te daré la oportunidad de hacerme sufrir, de acabar con mi existencia de una vez por todas, de meterte en mis pensamientos, de dañarme en cualquier sentido, porque Krdozo...si no logras evitar que salga vivo de ese frio y misterioso lugar...

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Cabina-llenandose-1

Michael Cole: ¡OH POR DIOS LA CABINA ESTÁ LLENANDOSE DE EXCREMENTO! ¡LA CABINA ESTA LLENANDOSE DE EXCREMENTO! ¡KRDOZO BAJA DEL RING Y CORRE A INTENTAR SALVAR A SU MADRE! ¡GOLPEA EL VIDRIO DESESPERADAMENTE! ¿¡¡QUÉ ESTÁ HACIENDO DANIEL FEARGHAL!!?

Daniel Fearghal: ...voy a exponerte al mayor sufrimiento que jamás haz experimentado en tu vida. Voy a lastimarte como nunca antes lo he hecho. Voy a traer el mismisimo infierno hacia ti. Porque Krdozo, yo no soy diferente a ti después de todo. Esa linea delgada que separaba a mi ser de la locura, era lo unico que te mantenía a salvo de lo que yo podía ser capaz de hacer, pero me obligaste a romper con esa linea, me obligaste a caer tan a tu nivel, ¡TÚ ME ORILLASTE A HACER ESTO! ¡TODO LO QUE LE SUCEDA A TU MADRE EN ESTE MOMENTO ES TU CULPA!

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 96ee0954b24d5a7e57a893c66cf1ef5f

Michael Cole: ¡Daniel Fearghal ataca por la espalda a Krdozo con una silla metalica! ¡Daniel Fearghal grabó un video en el titantron y planeó una emboscada! La cabina sigue llenandose y Krdozo está en el suelo viendo como su propia madre grita desesperada dentro de la cabina.

Daniel Fearghal desde el Titantron: Hablas de que expondras mi vulnerabilidad...pero mirate ahora, arrastrandote a mis pies. Pidiendo clemencia, pidiendo piedad por lo que amas. Es eso a lo que me refería, Krdozo. Lamentablemente Dios no siempre está ahi para proteger a sus hijos, y tu haz puesto al mismisimo Diablo en tu contra...

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Seth-Rollins-attack-drew-Mc-Intyre-with-an-steel-chair-raw

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Tenor

Michael Cole: ¡Daniel Fearghal muele a silletazos la espalda de Krdozo! ¡Daniel está fuera de control! ¡Krdozo ha roto la cordura de Daniel Fearghal! ¡Ha logrado lo que tanto ha querido pero ahora está pagando por ello! Daniel se detiene y toma del cuello a Krdozo para restregarlo su rostro al vidrio a la vista de su madre que ya está cubierta de heces desde la cintura...¡Y comienza a azotar su cabeza contra los barrotes de la cabina repetidas veces! ¡Esto es inhumano! El publico comienza a abuchear las acciones del oriundo de la Laguna Mazatlán. Krdozo tiene el rostro destrozado cubierto de sangre, Daniel Fearghal se detiene, toma con sus manos su cabeza y comienza a reir frente a un publico que desconoce completamente a quien solía ser su héroe.

Daniel Fearghal desde el Titantron: En Wrestlemania, Krdozo será exhibido al mundo la vulnerabilidad de un hombre que durante tanto tiempo afirmó ser mi creador. De un maldito enfermo que creía ser intocable, ni siquiera el mismo hijo de Dios fue capaz de evitar el profundo castigo que la crueldad de la carne humana fue capaz de propinarle. La sangre de Cristo fue derramada para pagar los pecados de todos los hombres...y en Wrestlemania, la sangre de Krdozo será derramada para pagar sus pecados ante mí. En Wrestlemania, Krdozo será perdonado bajo mis términos. Es así como hago oficial que la segunda estipulación...será un First Blood Match.

(Daniel Fearghal carga el cuerpo de Krdozo y lo sube a la parte superior de la cabina, posteriormente le señala a Krdozo la compuerta y le dice que le dará la oportunidad de rescatar a su madre.)

Daniel Fearghal desde el Titantron: Todo en esta vida se paga, Krdozo. Tu error fue subestimarme. Te equivocaste al creer que podías tenerme como tu maldito pendejo noches tras noche sin esperar ninguna consecuencia. Olvidaste por completo que por algo soy llamado como un psicopata, ¡un maldito psicopata! Pero oh, mi querido Putozo. Incluso alguien que llevó sus propios limites a niveles extremos debería de saber que un mal día puede llevar a abismo a cualquiera. Mi paciencia te mantuvo a salvo durante tanto tiempo...(se va la transmisión)

pero esto se acabó.

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Rociado

Michael Cole: ¡Daniel Fearghal baña a Krdozo con el rociador de 50 ml de espermas en el rostro cuando Krdozo estaba a punto de sacar a su madre de la cabina! ¡Krdozo cae junto a su madre dentro y ahora ambos estan atrapados!

Daniel Fearghal: (recibe un microfono de producción. Daniel saca un control del bolsillo de su falda escocesa, detiene el llenado de la cabina y mira directamente a los dos individuos dentro de ella) Ojo por ojo. Diente por diente, todo lo que das, regresa, y esto no representa ni siquiera un poco de lo que me falta por regresarte, pendejo de mierda. Sería tan facil dejarte morir junto a tu querida madre hundido en cagada, y recibir en tu tumba el prestigioso mote de "El Cagado". Un campeón mundial ya fue apodado así, podrías sentirte orgulloso. Pero sería tan...facil, Krdozo. Tu pesadilla recien acaba de comenzar. Mirame a los ojos, ¡Mirame! (señala a Krdozo quien mira con impotencia al Campeón) Voy a destruirte. Me aseguraré de que nunca jamás vuelvas a ver la luz del día. Voy a acabar con tu puta carrera de una vez por todas. Voy a aniquilar cualquier indicio de esperanza, y vas a sentir lo mismo que yo sentí. El mismo sentimiento de humillación, de vergüenza. Te sentirás atrapado, tal y como lo estás ahora, en un pozo que durante mucho tiempo intenté salir. La diferencia aquí, es que tu no lo harás, no lo permitiré. Esto será un infierno del que no podrás salir nunca...y en Wrestlemania, simbolizaré esto cuando me imponga sobre ti, y alce en lo más alto del coliseo, el Campeonato que núnca obtendras en tu vida frente a 100 mil personas...

¡en la cima del Domo de la Muerte!

Michael Cole: ¡Es oficial! ¡Es oficial! ¡La tercera estipulación de la Three Stages of Hell será un Deathdome Match! ¡Despues de años de no llevarse a cabo, WWE por fin regresará la estipulación que ha terminado carreras!

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Baacc70f7e9258680b0b0aa81367279955122fa7

Daniel Fearghal: En Wrestlemania, terminaré el trabajo. El mundo descubrirá finalmente lo que un Psicopata es capaz de hacer en un ring. El mundo conocerá por fin lo peligroso que puedo llegar a ser...

...No más moral...

...No más piedad...

...NO MÁS KRDOZO...

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Ad3a3d0c70492e2c150e09a866886562db8cc11f

Michael Cole: Daniel Fearghal se despide ironicamente del publico mientras se lleva la cabina lleno de excremento y con sus victimas adentro a algun lugar retirandose del escenario, y el respetable comienza a dividirse entre abucheos y aplausos. Para muchos parece ser que Fearghal por fin obtuvo justicia, muchos otros seguro consideran que Daniel llegó demasiado lejos. Una batalla personal se llevará a cabo en Wrestlemania. El Perverso es un rival peligroso...pero el Psicopata ha sido liberado.
Daniel Fearghal contra Krdozo por el Campeonato de los Estados Unidos...y por sus propias vidas...


en Wrestlemania


Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Bad-Bunny-confirmo-la-noticia-de-que-la-estrella-de
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 225 desde Miami Florida.   Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2021 - 3:24

Esta también fue buena cartelera
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 225 desde Miami Florida.   Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2021 - 3:41

no esta vez dark xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 225 desde Miami Florida.   Smackdown 225 desde Miami Florida. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 225 desde Miami Florida.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Smackdown 161 desde Miami, Florida
» WWE Smackdown 121 desde Miami, Florida
» Resultados Smackdown 161 desde Miami, Florida
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Smackdown 236 desde Miami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: